Ver la versión completa : Feria caravaning en madrid xanadu
fuenlabasket.
11/10/2009, 17:33
que pasa familia. Ayer estuve dando un paseo, por la feria esta que se a montado en xanadu -madrid.
Yo como es la 1ª que veo.
Pues me a entretenido bastante ,hay bastantes modelos y creo a mi muy novato jucio, que esta bien .
Los precios ya no tanto pero bueno creo que merece la pena pasar un rato.
Ahora eso si me reiteto y me encataria saber por que ruta caravaning no esta en esta feria.
Pues nosotros tambien nos hemos pegado el madrugón ayer y nos hemos pasado. Quizás hasta coincidieramos por alli. La verdad es que me esteraba más pero para ser la prienera vez que ibamos a una exposición de caravaning hemos disfrutado. Lo mejor, ver los modelos 2010 aunque para mi gusto modelos muy grandes, la mayoría de tres ambientes y nada de accesorios.
jolupage
11/10/2009, 22:28
Me podriais decir el precio de las entradas,la semana que viene estare por Madrid y si se tercia la cosa igual me paso a verla.
saludos.
jolupage.
Yo estuve ayer, la verdad es que me esperaba algo más yo fui principalmente a ver accesorios y no habia nada, también es la primera vez que voy a una feria de caravaning, pero bueno pasamos una mañana muy entretenida, la feria es gratis no cuesta nada.
Saludos.
fuenlabasket.
11/10/2009, 22:54
Jolupàge es gratis
Yo he estado esta mañana, y me ha parecido bastante correcta comparándola con las que se vienen haciendo en expo-ocio otros años, hemos visto, carros-tienda montados, caravanas de todos los tipos una pequeñita que era un capricho, pocas pequeñas, la mayoría de tres ambientes, bastantes autocaravanas, y alguna casa o mobilhome. Marcas de caravanas que recuerde: eriba, ace, hobby, steckerman, caravelair, sun roller, knaus y de autocaravanas bastante variedad. Es cierto que de accesorios no he visto ninguno, aunque tampoco me he fijado. En definitiva no me ha parecido mal, en cuanto a los precios hacen algún descuentillo, pero poca cosa. También he de decir que yo iba buscando algo concreto (caravana de menos de 750kg, literas, y solo he visto la steckerman 370, que no nos ha disgustado y una Ace 330, demasiado pequeña)
jolupage
12/10/2009, 12:16
Jolupàge es gratis
Gracias fuenlabasket por la informacion.
saludos.
jolupage.
polilla64
12/10/2009, 13:59
Para los que les interese.
http://boletin.webcampista.com/admin/temp/newsletters/4/madridcaravaning.jpg
polilla64
12/10/2009, 14:01
Jolupage, por cierto, vi una caravana el sábado aparcada al lado de la feria en los aparcamientos del Xanadu con el pegatina del HOTEL y que ponía COMPLETO, creia que eras tú. Un saludo.
jolupage
12/10/2009, 14:09
Jolupage, por cierto, vi una caravana el sábado aparcada al lado de la feria en los aparcamientos del Xanadu con el pegatina del HOTEL y que ponía COMPLETO, creia que eras tú. Un saludo.
polilla64 no no era yo seguro,seria una copia de la mia jejeje.
saludos.
jolupage.
thornberry
12/10/2009, 20:55
El sábado que viene me toca currar, asi que estare en Xanadú, en el stand de Caravanas Holiday... si pasais por allí, pasad a saludadme... :D:D:D
el maestro
12/10/2009, 21:42
El sábado que viene me toca currar, asi que estare en Xanadú, en el stand de Caravanas Holiday... si pasais por allí, pasad a saludadme... :D:D:D
Nosotros queremos ir el sábado a ver la feria y de paso a saludar a nuestro amiguete thornberry, así q si alguno va nos veremos por allí. Un saludo.
thornberry: Yo estuve ayer en la feria y pregunté por tí, que conste!!! :-) por eso de habernos conocido, amigo Caravelero. Me atendió amablemente tu compa Armando. De vuestros productos me gustaron mucho los mobilhome Aitana, creo que se llamaban.
En general, me lo pasé muy bien viendo caravanas y autocaravanas, por cierto, sigo sin verme con una autocaravana. Me gustaron mucho la edición especial de la Caravelair 486 (brasilia 486), así como su gemela Sterckeman. Recuerdo la clara y luminosa Hobby La Vita y una Adria con las ventanas tintadas o 'negras' que tenía un salón con una mesa circular enorme y unos sillones de lo más cómodo y mullido que he probado nunca. También eché en falta accesorios. En cualquier caso es la primera edición de esta feria, no? Todo se andará, digo yo.
Y el resto del día a disfrutar en Xanadú.
Saludos a todos.
JM.
yo intentare pasar el sabado por alli.
si me buscais me encontrareis
saludos
thornberry
12/10/2009, 22:24
thornberry: Yo estuve ayer en la feria y pregunté por tí, que conste!!! :-) por eso de habernos conocido, amigo Caravelero. Me atendió amablemente tu compa Armando. De vuestros productos me gustaron mucho los mobilhome Aitana, creo que se llamaban.
En general, me lo pasé muy bien viendo caravanas y autocaravanas, por cierto, sigo sin verme con una autocaravana. Me gustaron mucho la edición especial de la Caravelair 486 (brasilia 486), así como su gemela Sterckeman. Recuerdo la clara y luminosa Hobby La Vita y una Adria con las ventanas tintadas o 'negras' que tenía un salón con una mesa circular enorme y unos sillones de lo más cómodo y mullido que he probado nunca. También eché en falta accesorios. En cualquier caso es la primera edición de esta feria, no? Todo se andará, digo yo.
Y el resto del día a disfrutar en Xanadú.
Saludos a todos.
JM.
Gracias por preguntar JM... que conste que hoy, que he estado yo por alli, me lo ha dicho Armando... Un saludo.
A nosotros también nos ha atendido Armando y la verdad es que genial. Es una pena que no estuvieras por alli àra saludarte y conocerte en persona.
el maestro
12/10/2009, 22:47
yo intentare pasar el sabado por alli.
si me buscais me encontrareis
saludos
Hola Ángel, a ver si nos vemos el sábado y me cuentas q tal lo habeis pasado en la webcampada. Un saludito.
thornberry
12/10/2009, 22:49
A nosotros también nos ha atendido Armando y la verdad es que genial. Es una pena que no estuvieras por alli àra saludarte y conocerte en persona.
Cómo?... y no os habeis llevado una caravana?????.... :D:D:D
Pues nos hemos tomado la semana para decidirnos, pero por ganas ... si el peque ya quería traerla puesta :wink:
pacoteacher
12/10/2009, 22:59
Si pero les ha pillado la guardia civil
thornberry
12/10/2009, 23:10
Si pero les ha pillado la guardia civil
:D:D:D Buena respuesta.... si señor.... :drunken::drunken:
pacoteacher
12/10/2009, 23:25
Gracias amigo,si puedo este proximo sabado pasare por alli y te dare un saludo,porque a mi Xanadu me pilla muy cerquita.Un abrazo
Castilla
12/10/2009, 23:26
El domingo también está la feria?
thornberry
12/10/2009, 23:28
Gracias amigo,si puedo este proximo sabado pasare por alli y te dare un saludo,porque a mi Xanadu me pilla muy cerquita.Un abrazo
Alli te espero...:D:D
Castilla, el 18 es el último dia...
Castilla
12/10/2009, 23:31
Alli te espero...:D:D
Castilla, el 18 es el último dia...
Gracias, queremos ir el domingo que viene
Yo he estado este finde y la verdad me esperaba mas.... es como las que organizan por aqui los concesionarios cada uno en su campa pero en esta todos en el parking del ctro. comercial (una muy buena idea).
Prácticamente fuimos a ver las Carado, vimos la 364 y por precio/equipamiento se salen, eso sí les falta algo de gusto por fuera.
Un saludo desde valencia.,
Buenas, solo preguntar si alguno sabeis que horario tiene más o menos. Gracias
Creo recordar que es de 10:00 a las 20:00 h y es gratis ya que se celebra en uno de los parkings de Xanadú.
41yorelain
13/10/2009, 19:15
me podríais decir los que habéis estado por allí si hay marcas alemanas???? no sé, hymer, Carado, LMC y demás.....
joan.lloret
13/10/2009, 19:18
Pues por lo que veo, en general os ha gustado a todos y encima gratis, porque en Barna, una puñetera pena y encima pagando, que le vamos a hacer , los catalanes somos asi, jajajaja.
thornberry
13/10/2009, 19:36
me podríais decir los que habéis estado por allí si hay marcas alemanas???? no sé, hymer, Carado, LMC y demás.....
Las tres, si...
fuenlabasket.
13/10/2009, 19:39
Pues por lo que veo, en general os ha gustado a todos y encima gratis, porque en Barna, una puñetera pena y encima pagando, que le vamos a hacer , los catalanes somos asi, jajajaja.
no me vengas con el rollo de que los catalanes sois unos pesetas por que no es verdad
fuenlabasket.
13/10/2009, 19:40
como te a dicho el compañero si estan esas marcas todas menos burstner no se por que pero no esta
41yorelain
13/10/2009, 19:55
oh... que pena.... he visto el catálogo de Burstner y me gusta mucho en las fotos.. así no las voy a poder comparar con el resto..... me podíais decir alguno dónde puedo mirarlas... en un sitio recomendado por vosotros ¡claro!
oye Joan, y la diferencia entre la exposición de Madrid y la de Barna fueron muy distintas???.
lo digo porque si en Madrid es gratis a lo mejor tiene peor exposición.... :blob5:
También tienes Hobby.
joan.lloret
13/10/2009, 20:29
no me vengas con el rollo de que los catalanes sois unos pesetas por que no es verdad
Bueno nosotros tenemos la fama y otros cardan la lana, creo que los gallegos no se quedan cortos tampoco, jajajaja...
oh... que pena.... he visto el catálogo de Burstner y me gusta mucho en las fotos.. así no las voy a poder comparar con el resto..... me podíais decir alguno dónde puedo mirarlas... en un sitio recomendado por vosotros ¡claro!
oye Joan, y la diferencia entre la exposición de Madrid y la de Barna fueron muy distintas???.
lo digo porque si en Madrid es gratis a lo mejor tiene peor exposición.... :blob5:
Imaginate si era para matarlos, que el stand mas grande era el de las golosinas...y a 6 euritos las entradas, menos mal que no pague, y no por no pagar, que ya vais a decir alguno que soy catalan, que si me hacen pagar por ver aquello, imaginaros la cara que se nos quedo, sobre todo cuando uno no tiene elemento campista y va en busca de ideas y demas, vamos 10 minutos duro la visita ,creo que fue una tomadura de pelo, en en este mismo foro hay muchisimas caravanas y autocaravanas de ocasion que en esa "feria", acabamos con mis hijos en el Zoo de barcelona y alli si que se lo pasaron bien.
41yorelain
13/10/2009, 20:40
jejeje... pues yo estuve a punto de ir porque más o menos me pilla cerca pero lo dejamos por pereza y sin embargo a la de Madrid si me apetece y nos iremos el jueves por la noche para ir el viernes.... nos escapamos para no ir en fin de semana, a ver si así podemos preguntar más a los vendedores..... me llevaré mochila para cogerme todos los catálogos que pueda y claro, precios... así se los enseñaré y que compitan ellos por venderme algo bueno, bonito, barato.........
... y por cierto, no te preocupes.... todas las ciudades tienen algún mote... "los de Madrid" tenemos fama de ser unos locos al volante.... jejeje... si conduces por Madrid te vuelves loca y terminas insultando a todo el que se te acerca como una camionera...
ahora que vivo en una población pequeña veo más todo esto.....
polilla64
13/10/2009, 21:28
El horario es de 10 a 22, aunque a a parte que oscurece dan poca luz a las cv para ver su interior y te lo tienes que ir imaginando, (así querran vender mucho), e incluso algunas caravanas las cierran, como pasó el domingo por la tarde que me quedé con las ganas de ver alguna mas. Un saludo.
rocinante
13/10/2009, 22:16
Nosotros tambien queremso ir el Sabado, si estais alguno por alli, saludaremos...
thornberry
13/10/2009, 22:40
Nosotros tambien queremso ir el Sabado, si estais alguno por alli, saludaremos...
Pos como no me vengas a ver... me enfado.:angry1::angry1:
el maestro
13/10/2009, 23:56
El sábado parece q vamos a estar bastantes foreros por allí,vamos nosotros,z.p.y miasolma....un saludito.
Yo estuve el domingo y... no tiene nada que ver con la Feria de Barcelona
Josep de Madrid
14/10/2009, 00:25
Nosotros tambien queremos ir el sabado por la tarde, es que como nos coge un poco lejos, pero iremos a caravanas holiday a preguntar por tí.
Saludos.
thornberry
14/10/2009, 00:29
Nosotros tambien queremos ir el sabado por la tarde, es que como nos coge un poco lejos, pero iremos a caravanas holiday a preguntar por tí.
Saludos.
Pues estaré encantado de saludaros... :D:D:D
pues yo si puedo me pasaré este fin de semana, ya que es hasta el dia 18, o bueno algun dia entre diario que tampoco me pilla tan lejos.
pues yo si puedo me pasaré este fin de semana, ya que es hasta el dia 18, o bueno algun dia entre diario que tampoco me pilla tan lejos.
Nosotros tambien queremos pasarnos ,va a ser la primera exposicion que vallamos ,a ver que encontramos
41yorelain
14/10/2009, 19:25
¿me podríais decir qué es lo que le tengo que sonsacar a un vendedor de caravanas? he oido decir, que se le puede pedir el avancé.... y ¿?
¿vosotros que conseguísteis al comprarla?
al haber tantas marcas me imagino que competirán en captar compradores ¿no?
Te tomaré nota de todo lo que me digáis. :banghead:
41yorelain
14/10/2009, 19:30
vosotros que ya tenéis caravana y yo estoy por comprármela ¿me podíais decir que es lo que le puedo sonsacar al vendedor? he leído por la web cosas como el avancé... pero ¿y que más? me imagino que en una feria así competirán por encontrar compradores ¿no?
tomaré nota de todo lo que me digáis....
Aunolose
14/10/2009, 20:13
El avance yo creo que se lo dan a todos, planteate si te interesa más un toldo de esos rapidos, con laterales.
Regalos "normales":
-Alargo de luz.
-Deposito de aguas más grande.
-Cortina para la puerta.
-Antena TV
Regalos sustanciales
-estabilizador (esto debería ser obligatorio, más que un regalo)
-Rueda de repuesto, conseguir la llanta después es un incordio (y caro)
-Amortiguadores instalados (por mi parte hubiera preferido esto a la antena, de mano de obra será parecido)
Regalos imposibles.
-"Muver"...
polilla64
14/10/2009, 20:21
vosotros que ya tenéis caravana y yo estoy por comprármela ¿me podíais decir que es lo que le puedo sonsacar al vendedor? he leído por la web cosas como el avancé... pero ¿y que más? me imagino que en una feria así competirán por encontrar compradores ¿no?
tomaré nota de todo lo que me digáis....
Suelen regalar o bien el avance o el toldo, eso ya lo que tu quieras, todo depende del tipo de camping que hagas, si eres de las que suelen estar muchos dias acopladas en un camping o si por el contrario de las que les gusta hacer rutas. Cuando vayas a ver alguna pregunta los regalos que te hacen que seguro que te los hacen y luego mira otro y comparas. Un saludo.
yo creo que son paquetes standar porque todos ofrecen lo mismo y pienso que estarán metidos en el precio.
Pide:
Avance o Toldo
Suelo x avance
Cortinas
Espejos
Antirrobo
Rueda de repuesto
Antena TV y conexión exterior para la antena
Tapa lanzas
Deposito con ruedas para aguas sucias
yo además obtuve el mover por una oferta a 500€
......y en caravaning además te daban una vajilla de melamina y una mini lavadora.
Llora mucho tal vez consigas más.:D
41yorelain
15/10/2009, 10:28
muchas gracias a todos... a ver que hay por Madrid, espero que haya mucha exposición. Me tomo nota de todo lo que me habéis dicho y me lo aprenderé de memoria...
¿hay alguien por la web que tenga un stand en Madrid? Así podré visitarle y presentarme...
Bueno.... mañana me empaparé de todo y ya os iré contando.. así ya me ayudaréis a elegir entre todo lo que me intenten vender....
Pasarlo bien.....
Thornberry: Si pasamos a saludarte, preguntamos por tu nick (estarán tus compañeros acostumbrados) o prefieres que lo hagamos por tu nombre (si nos lo dices, claro).
Un saludo
41yorelain
15/10/2009, 11:54
Pues estaré encantado de saludaros... :D:D:D
Hola thornberry..... ¿tienes stand en la exposición de Madrid? pues dime el exponsor y tu nombre y te iremos a ver el viernes por la mañana. :sunny:
alterego
15/10/2009, 14:25
Pues nada parece que el sabado nos veremos unos cuantos por alli.
Saludos
COMANCHE
16/10/2009, 23:31
Pues yo también voy a ir mañana sábado por allí, iremos por la tarde...menos mal que es en Madrid y no podrá acercarse por el tema de la distancia un pesado que anda suelto por el foro, porque si lo hiciera convertía en un par de horas Xanadú en un hospital psiquiátrico...
Pues yo también voy a ir mañana sábado por allí, iremos por la tarde...menos mal que es en Madrid y no podrá acercarse por el tema de la distancia un pesado que anda suelto por el foro, porque si lo hiciera convertía en un par de horas Xanadú en un hospital psiquiátrico...
Que vaya...que vaya...y se presente...http://smilies-gifs.com/risa/7risa.gif
http://smilies-gifs.com/risa/8risa.gif
thornberry
16/10/2009, 23:39
Walterd, pregunta por Javier, que es mi nombre, aunque mis compañeros saben mi nick, y estaré encantado de saludarte, como a todos los demás...
yorelain, me encuentras en el stand de Caravanas Holiday, el de Caravelair, pero el viernes no, estaré el sábado todo el dia...
COMANCHE
16/10/2009, 23:43
Que vaya...que vaya...y se presente...http://smilies-gifs.com/risa/7risa.gif
http://smilies-gifs.com/risa/8risa.gif
Está avisada la Guardia Civil...para algo están las fotos que se cuelgan muchas veces en los foros, además de para presentarse, también para estar "fichado"...
miasolma
17/10/2009, 00:39
Thornberry, !que pena! no podremos veros. Miasolma está con gripe. La cogió el niño, y como él es un envidioso y lo de tener el codo roto le parecía poco.........estoy por irme yo y dejarlos solos
thornberry
17/10/2009, 00:48
Thornberry, !que pena! no podremos veros. Miasolma está con gripe. La cogió el niño, y como él es un envidioso y lo de tener el codo roto le parecía poco.........estoy por irme yo y dejarlos solos
Sole, cuídame de ese muchacho que se nos va a quedar en ná...:iconbiggrin: Dale un abrazo muy fuerte y un besote para ti... espero veros pronto. :hello2:
miasolma
17/10/2009, 00:55
Nosotros también tenemos ganas de veros y a Jorge y a los demás...En cuanto salgamos de las enfermedades, seguro. La verdad es que estamos pasando una mala temporada...pero bueno son rachas...ya pasarán
hola a todos, yo fui a la feria el domingo pasado y al final e picado y me he comprado una caravana, bueno un pedazo caravana, me he comprado la hobby 545 la vita vionda. Cuando la vi fue amor a primera vista, aunque vale una pasta, pero bueno ya se pagara como sea. Es un modelo nuevo de 2010, pronto la estrenare.
la feria yo creo que esta bien, aunque lo unico que no me gusto es que hay concesionarios que no te dejan ver la caravana si no es acompañado del vendedor.
polilla64
17/10/2009, 01:39
Pues enhorabuena kiko73, si te has enamorado veras como la disfrutas y no te importara lo que te ha costado, sino lo que vas a disfrutar con ella, si señor una peazo caravana. Que la disfrutes con salud.
Kiko ya no te voy a dar la enhorabuena por la compra ya que ya lo he hecho en el tema que abriste para anunciar la compra.
la feria yo creo que esta bien, aunque lo unico que no me gusto es que hay concesionarios que no te dejan ver la caravana si no es acompañado del vendedor.
La verdad es que es un engorro pero en parte les entiendo. Nosostros fuimos el dia que empezó la feria y veías algo de desmadre por alli. Me explico. Había un montón de crios sin control paterno jugando dentro de las cv como si de un juguete se tratara. Entramos en una Ace donde un crio de unos cinco años estaba solo y no veais la que estaba armando con la puerta del wc. Por eso entendemos que tengan ciertos cuidados.
polilla64
17/10/2009, 09:25
La verdad es que es un engorro pero en parte les entiendo. Nosostros fuimos el dia que empezó la feria y veías algo de desmadre por alli. Me explico. Había un montón de crios sin control paterno jugando dentro de las cv como si de un juguete se tratara. Entramos en una Ace donde un crio de unos cinco años estaba solo y no veais la que estaba armando con la puerta del wc. Por eso entendemos que tengan ciertos cuidados.
Pues con crios asi es normal que hagan eso sino las pobres caravanas no terminan la semana que tienen que estar expuestas y terminarian en el desguace. Nos quejamos pero todo tiene al final su motivo.
Yo también me quedé sin ver algunas sobre todo AC por el "Avise al vendedor para que se la enseñe", nos quejamos y tenemos cuidado de lo que no es nuestro. Un saludo.
el maestro
17/10/2009, 15:11
Miguelito mejoraté pronto, me voy a quedar con ganas de veros. Un abrazo amiguete.
COMANCHE
17/10/2009, 23:04
He llegado hace un rato de la feria, y sólo comentaros que no me ha parecido mal, incluso esperaba menos por los tiempos que corren, aunque en el ambiente se vislumbraba la falta de "alegría económica" en todos los que la hemos visitado...de todas formas, al menos a mí, me ha servido para saludar a un montón de gente de webcampista, lo que me ha producido una enorme satisfacción. Y en cuanto a caravanas y autocaravanas expuestas, han sido muchas las que me han gustado, pero vamos, que no está en mi mente cambiar de caravana, ni mucho menos, pero sí que se me han puesto los "dientes largos"...Saludos.
He llegado hace un rato de la feria, y sólo comentaros que no me ha parecido mal, incluso esperaba menos por los tiempos que corren, aunque en el ambiente se vislumbraba la falta de "alegría económica" en todos los que la hemos visitado...de todas formas, al menos a mí, me ha servido para saludar a un montón de gente de webcampista, lo que me ha producido una enorme satisfacción. Y en cuanto a caravanas y autocaravanas expuestas, han sido muchas las que me han gustado, pero vamos, que no está en mi mente cambiar de caravana, ni mucho menos, pero sí que se me han puesto los "dientes largos"...Saludos.
...y la verdad es que parece que han tenido buenos resultados ya que en el foro parece que fueron varios los que acabaron comprando caravana nueva.
COMANCHE
17/10/2009, 23:15
...y la verdad es que parece que han tenido buenos resultados ya que en el foro parece que fueron varios los que acabaron comprando caravana nueva.
Pues no sé qué decirte....pero según me han comentado en dos stand de mi confianza, la cuestión de la venta no ha ido nada bien, incluso menos de lo que esperaban...
hola me gustaria haber visto algunos esta tarde pero no he podido hir tengo a sara con 40 de fiebre y hemos estado todo el dia en el hospital en fin mala suerte
COMANCHE
17/10/2009, 23:26
hola me gustaria haber visto algunos esta tarde pero no he podido hir tengo a sara con 40 de fiebre y hemos estado todo el dia en el hospital en fin mala suerte
¿Y qué os han dicho en el hospital Eugenio? ¿Está mejor la niña? Joder, mira que lo siento.
Pues no se, quizás tenía una sensación equivocada. Por lo que me comentaron también allí en feria llevan un año realmente muy malo y hay empresas del sector que temen por su supervivencia. Tenían gran esperanza puesta en esa feria por lo que alli nos comentaron.
COMANCHE
17/10/2009, 23:31
Pues no se, quizás tenía una sensación equivocada. Por lo que me comentaron también allí en feria llevan un año realmente muy malo y hay empresas del sector que temen por su supervivencia. Tenían gran esperanza puesta en esa feria por lo que alli nos comentaron.
Es que la feria ha llegado todavía en un momento de "horas bajas" en cuanto a la crisis que nos agobia se refiere. Fíjate que hoy, en la feria, uno de los distribuidores, me comentaba que había estado no hace mucho en Alemania, en una convención de una marca de caravanas y autocaravanas, y se apreciaba que allí no se respiraba un ambiente ni mucho menos negativo como en España, que habían comenzado a retomar en vuelo y que empezaban claramente a dejar atrás la crisis, cosa que en España ni tan siquiera se ve a medio plazo...
pues que es una gripe comun eso han dicho pero nos han tenido todo el dia alli con la mascarilla incluida la peque
respecto a lo de la crisis en españa lla se sabe mientras los empresarios españoles solo busacn despedir trabajadores en otros paises se conforman con reducir la jornada y el sueldo sin despedir a nadie asi se mantiene y levanta un pais no solo criticando y poniendo zancadillas al gobierno de turno
COMANCHE
17/10/2009, 23:38
pues que es una gripe comun eso han dicho pero nos han tenido todo el dia alli con la mascarilla incluida la peque
Mañana seguiremos en contacto Eugenio, a ver qué tal ha pasado la noche la pequeña. ¿Has visto?, una semana sin respirar el aire puro de la sierra de Madrid, y la peque se te pone mala, me cachis en la mar, llévala de nuevo al camping y en un fin de semana se te pone de nuevo como una rosa...Un abrazo, mañana nos cuentas campeón.
thornberry
18/10/2009, 00:35
Acabo de llegar de Xanadú... vaya día... mucha gente, muchas visitas, pocas ventas, casi ninguna... eso si, he podido ver a muchos de vosotros, aunque solo de pasada. Comanche, Chispita, Recalde Josep de Madrid, Bienvechu, Paquij, Jorge´s, tx42, pps100,Gipi,... y mas que me dejo en el tintero... aunque, ya digo, que no he podido estar con vosotros todo lo que hubiera querido pues con tanta gente que atender, todo ha sido una locura...
la feria parecia una webcampada improvisada,de tantos que nos hemos juntado.
no los voy a nombrar porque ya lo ha hecho Thornbery.
la verdad es que ha estado bien.
seguro que alguno a picado.
saludos
el maestro
18/10/2009, 14:07
Ayer estuvimos en la feria y estuvo bien. Entramos en el stand de Holiday y, como empezaron a llegar compañeros del foro, pues tardamos una hora en salir del stand saludando a todos. Me alegro de haberos visto. Un abrazo.
COMANCHE
18/10/2009, 14:29
Ayer estuvimos en la feria y estuvo bien. Entramos en el stand de Holiday y, como empezaron a llegar compañeros del foro, pues tardamos una hora en salir del stand saludando a todos. Me alegro de haberos visto. Un abrazo.
MENTIROSO!! Estuviste allí por lo menos 2 horas...coño, como que cuando salí del centro comercial todavía andabas por allí capullo, ni que te estuvieran invitando en el stand a mojitos...
thornberry
18/10/2009, 14:51
MENTIROSO!! Estuviste allí por lo menos 2 horas...coño, como que cuando salí del centro comercial todavía andabas por allí capullo, ni que te estuvieran invitando en el stand a mojitos...
Dique si, que tienes razón, que yo no paraba de ir de arriba para abajo toda la tarde pero me encontraba con él continuamente... jajajaaaaa... :D:D:D
COMANCHE
18/10/2009, 14:56
Dique si, que tienes razón, que yo no paraba de ir de arriba para abajo toda la tarde pero me encontraba con él continuamente... jajajaaaaa... :D:D:D
Esta mañana he ido a Navalcarnero y todavía se le veía desde la carretera hablando con los del servicio de limpieza del centro comercial...
thornberry
18/10/2009, 14:58
Esta mañana he ido a Navalcarnero y todavía se le veía desde la carretera hablando con los del servicio de limpieza del centro comercial...
No te digo que cerramos y se quedó hablando con el de seguridad... :D:D:D
COMANCHE
18/10/2009, 15:10
No te digo que cerramos y se quedó hablando con el de seguridad... :D:D:D
Y el taxi parao y muerto de risa...luego dice que no gana ni pa pipas....pobre Inma...
Inmision
18/10/2009, 16:30
Dí que sí, que llevais razón, que me colocó al pequeño toda la tarde y él parecía el relaciones públicas de la primera calle.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002031F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
thornberry
18/10/2009, 16:34
Dí que sí, que llevais razón, que me colocó al pequeño toda la tarde y él parecía el relaciones públicas de la primera calle.http://content.sweetim.com/sim/cpie/emoticons/0002031F.gif (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=10)
http://content.sweetim.com/tbsig/sig.asp?img=ad1 (http://www.sweetim.com/s.asp?im=gen&lpver=3&ref=12)
Jajajaaa... que cara tiene el tio... Inma, que dice Pili que muchas gracias, y que un besote... :D:D:D
Inmision
18/10/2009, 16:40
Jajajaaa... que cara tiene el tio... Inma, que dice Pili que muchas gracias, y que un besote... :D:D:D
Otro para vosotros.A ver si nos vemos otro día con más tranquilidad.:happy1:
mañojotero
02/11/2009, 18:57
Un saludo para todos, en especial para JORGE,S, pues nos
conocimos este verano en el camping Torre la sal 2 (Castellon).
Soy David, y espero que te acuerdes de mí, pues nos fuimos a dar una vuelta con las bicis y los chicos por un madereao paralelo a la playa.
Pedona mi tardanza en apuntarme al foro, pero con crios se va muy liado.
Enhorabuena por marcharos del camping ese dia, pues al dia siguiente hubo una fuerte pedregada que daño todas las caravanas y coches.
Espero saber de tí.
Un saludo para toda la familia.:blob5:
polilla64
02/11/2009, 19:01
Saludos Mañojotero y bienvenido al foro.
el maestro
04/11/2009, 00:16
Un saludo para todos, en especial para JORGE,S, pues nos
conocimos este verano en el camping Torre la sal 2 (Castellon).
Soy David, y espero que te acuerdes de mí, pues nos fuimos a dar una vuelta con las bicis y los chicos por un madereao paralelo a la playa.
Pedona mi tardanza en apuntarme al foro, pero con crios se va muy liado.
Enhorabuena por marcharos del camping ese dia, pues al dia siguiente hubo una fuerte pedregada que daño todas las caravanas y coches.
Espero saber de tí.
Un saludo para toda la familia.:blob5:
Hola David me alegro de leerte por aquí, ya verás como esto engancha jeje.
¿También dañó tu cv la pedregada?. espero q por lo menos no la dañase mucho.
Hay una webcampada para el puente de diciembre en Burgos, animaros y así veis q bien se pasa en estos eventos.
Un abrazo para toda la familia.
Yo me pasare el 12 miercoles que no curro ,a ver si convenzo a la parienta y cambio por una mas nueva
Hola Rogelio no se si en estas fechas estará esa feria, pero el hilo y el ultimo post son del 2009
venga un saludo agur
pues sera casualidad pero este año es del dia 8/10/11 al 18/10/11 y como el 12 es fiesta pues aprovechare