PDA

Ver la versión completa : YA LLEGAN LAS PEGATINAS!!!!!!!

rocinante
04/04/2006, 17:17
Pues eso qu el tema merece hilo particular...

sobre todo por el esfuerzo de FELIX (o felixin) jjejjejejejje

bueno pues como ya he visto a algun otro forero con pegatinas...
a medida que van llegando ir apuntando el nombre ..

NOS HAN LLEGADO A:

Peter
Rocinante

rocinante
04/04/2006, 17:18
Por cierto Felix... escribe aqui denuevo el modo de colocacion de las pegatas....

rocinante
04/04/2006, 17:24
aprovecho para deciros que para pegarlas, teneis que rociar con agua jabonosa la parte donde las quereis pegar, luego le quitais el papel protector y la pegais.
como tiene agua con jabon, logicamente no se pega, entonces la poneis recta y con una targeta de credito o algo parecido, le pasais por encima hasta sacar todo el agua que quede debajo, despues la dejais secar al sol y ya está.
porque como no lo hagais asi, y se os pegue mal o se formen bolsas de aire, una vez pegada, no la despega ni su put.... madre

te descargo de trabajo... jejejje nunca habiaech oesto de pegar y cortar,...pero mi niña meenseña...

Jose Luis
04/04/2006, 18:19
A mi ya me han llegado tambien, ya le mande un privado a Feliks dandole las gracias y estoy deseando que llegue el sabado para pegar la grande en la caravana, en los coches ya la tengo pegada.

http://www.webcampista.com/foro/mod_imagenes_posts/25780fbafc.jpg

marta
04/04/2006, 18:47
Yo tambien las he recibido (ayer) y tambien las pego ya mismo para ir con ellas de vacaciones en Semana Santa!!!! :bounce: :bounce:

feliks
05/04/2006, 10:15
malegro mucho que os gusten.
ahora a disfrutarlas con salud

rocinante
05/04/2006, 10:52
por cierto felix..

lo del agua jabonosa es para todas las pegatinas?

las del dibujo de la tienda no llevan papel protector, con esas se despegan y se plantan sobre el agua jabonosa?? o como

feliks
05/04/2006, 12:50
el hacerlo asi, es pa que no se formen pompas o te queden torcidas.
en las pequeñas no hace falta pero en la grande es IMPRESCINDIBLE, sino te salen pliegues y pompas.
con un spray o con un trapito, mojas bien la parte donde va pegada, entonces, debido al agua con jabon, no se pega y puedes moverla a tu gusto, una vez que esté como quieres,pues le pasas fuerte una tajeta de credito o algo parecido para sacar el agua hacia afuera, y la dejas secar al sol.

pepote
06/04/2006, 10:19
NOS HAN LLEGADO A:

Peter
Rocinante
José Luis
Marta
Pepote

Son una pasada, muy bonitas. Enhorabuena Feliks eres un Monstruo, en el buen sentido de la palabra. Saludos para tod@s.

feliks
06/04/2006, 10:23
de nada hombre, pa eso stamos :geek:
pero yo creo que ya les ha llegado a todos, lo que pasa es que me lo han dicho por mensaje privado

may
06/04/2006, 22:21
Pues eso , a mi tambien me han llegado ,Feliks muchas gracias por todo , un saludo :flower:

joseluis_alcorcon
07/04/2006, 12:46
Nosotros también las hemos recibido y están muy chulas.
Desde aquí quiero agradecer públicamente el esfuerzo de Feliks por su desinteresada contribución a ello. :bounce: :bounce: :bounce:

feliks
07/04/2006, 13:26
osjn
que me pongo colorao

elyma
07/04/2006, 13:40
Yo todavía no las he recibido.

rocinante
07/04/2006, 14:11
Peter
Rocinante
José Luis
Marta
Pepote
may

obligatorio el saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

magaal
07/04/2006, 15:08
Yo tambien quiero, que tengo que hacer para conseguirlas ???

Jose Luis
07/04/2006, 17:11
magaal manda un mensaje privado a feliks, haciendo clic en el boton mp y le preguntas todo lo necesario para que te las pueda hacer

elyma
11/04/2006, 13:48
Ya tengo las pegatinas :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :cheers: :cheers: :cheers: Rocinante ya puedes actulizar la lista. :blob: :blob2: :blob3: :wav: :wav: