Ver la versión completa : Pregunta Avance ligero Meteor 266 de IMAR
frutossecos
12/10/2009, 20:28
Hola. Alguien tiene un avance ligero Meteor 260 de IMAR y que me pueda dar su opinión ya que pensamos pedir uno para nuestra caravana plegable.
Se admiten otras propuestas, pero las dimensiones son muy limitadas....máximo 3m lineal.
Gracias
Hola:
Nosotros tambien queremos mirar algo por el estilo,me puedes decir donde lo miras y el precio?
jamabola
12/10/2009, 20:44
Yo tambien estoy interesado, medidas y precios
Un saludo . JM
almogavar
12/10/2009, 20:58
Hay muchos hilos tratando de este tema. Usad el buscador.
frutossecos
12/10/2009, 21:00
Avances para caravana y autocaravana, IMARA - (http://www.imara.es/tienda/index.php?cName=toldos-y-avancés-avancesó
sCsid=973a25f44154ad4f226f7c769519faa4)
frutossecos
12/10/2009, 21:09
almogavar Tienes razón, ya lo estoy mirando.....perdona..
almogavar
12/10/2009, 21:12
almogavar Tienes razón, ya lo estoy mirando.....perdona..
No hay nada que perdonar. Os lo he dicho para que podáis ver toda la información existente en el foro respecto a este tema.
Sebas_BCN
12/10/2009, 21:19
Mirate este enlace que es donde lo compre yo, el trato y la profesionalidad excelente
Caravan awnings tents and camping equipment - Caravan awnings tents and camping equipment (http://www.awnings.co.uk/scripts/prodview.asp?idProduct=48)
frutossecos
12/10/2009, 21:42
También vimos esa página y nos gusta más este de la foto, pero haber si damos como comprarle.....se paga seguramente con la VISA no? es que somos algo tradicionales y nunca hemos comprado en internet con la VISA. Estamos indecisos, o el de IMARA o este de Inglaterra que es más espacioso y estéticamente tampóco queda mál.
Saludos
Buenas tardes,yo tambien estoy buscando uno y he mirado los enlaces que habeis puesto,pero no consigo ver si van todos en una bolsa como el IMAR.En relacion al tejido ¿es como las tiendas igloo?.
saludosss
Sebas_BCN
12/10/2009, 22:03
También vimos esa página y nos gusta más este de la foto, pero haber si damos como comprarle.....se paga seguramente con la VISA no? es que somos algo tradicionales y nunca hemos comprado en internet con la VISA. Estamos indecisos, o el de IMARA o este de Inglaterra que es más espacioso y estéticamente tampóco queda mál.
Saludos
Te tienes que registrar en la pagina y hacer tu pedido, claro esta el pago es mediante tarjeta de crédito. No te preocupes son profesionales y el pago es totalmente seguro, ademas desde que haces el pedido hasta que esta en tu poder, por medio de e-mail te van informando desde el momento que lo recepcionan, cuando sale y el tiempo aproximado de entrega que suele ser mas omenos de una semana.
frutossecos
12/10/2009, 22:32
Sebas_BCN
Creo que lo intentaremos y pediremos la de inglaterra, pero antes llamaremos a IMARA por telf. y les preguntaremos si ellos la tienen la posibilidad de hacerse con una.
RAULRS
Sí, el material es como el de las tiendas ligeras.
vilafortuny
12/10/2009, 23:01
Hola yo también estoy interesado en un avance ligero , unas preguntillas, el suelo es una pieza junto con el avancé? va en la guía de la caravana para transportarlo?, y para invierno qué tal?.
un saludo.
frutossecos
12/10/2009, 23:05
vilafortuny
Por lógica imaginate un avenca con un diseño y materia diferente pero con las mismas caracteristicas de un avance "normal".
Esa es nuestra caravana y el todo de verano, que es un engorro, cuando llueve se moja todo....jajajaja....
YouTube - Camping Internacional la Marina (http://www.youtube.com/watch?v=MgFkYn3wJAE)