Ver la versión completa : Por fin me he decidido
Hola a todos,por fin he decidido independizarme de mi Juan y me he registrado ,ahora puedo escribir con mi propio nick (chony) habia pensado ponerme "parrillera" pero ya iba ha ser mucha parrilla.
Abraaaaaaaazos para tod@s.:flower:
Castilla
12/10/2009, 23:36
Muy bien!!!! Ahora ya no dudaremos!!! Besos
Piolinycocoliso
12/10/2009, 23:41
Bienvenida Chony!!!
Nos vemos pronto.Un saludo.
polilla64
12/10/2009, 23:41
Bienvenida Chony.
Bienvenida!! Me alegro que te hayas lanzado a ser tú misma!!!
Por cierto, que dice mi suegra que si conoceis a los Pajuelo??
Un abrazo... aún me acuerdo de ese queso tan bueno!!
Bienvenida chony, bonito avatar
GOLFIÑOS
13/10/2009, 00:17
pues bienvenida seas.un saludo.
Bienvenida!! Me alegro que te hayas lanzado a ser tú misma!!!
Por cierto, que dice mi suegra que si conoceis a los Pajuelo??
Un abrazo... aún me acuerdo de ese queso tan bueno!!
Hola Marta,ya ves al fin yo misma.
Haber, conocemos a varias familias con ese apellido,pero para ubicarlos necesitaria mas datos.Un placer conocerte,y cuando volvamos a coincidir llevare "torta de la serena".:flower:
Hola y bienvenida Chony, un gustazo haberos conocido. Como creo que no vas a saber quien soy....je,je soy la del pelo rojo tan bien "peiná" con las 2 crías casi iguales, la otra más mayor y la perra rubia. Un saludazo a los dos. A ver si nos encontramos en otra
Enhorabuena chony, que te queda muy bien el nic. Ya no me lio más. Además asi no me lio con eso de aprender nic y nombre.
Que a la "torta de la serena" también me apunto, no lo dejes todo para la rubia.
Un beso.
Belén.
Bienvenida con identidad propia.
Un saludico.
Hola Marta,ya ves al fin yo misma.
Haber, conocemos a varias familias con ese apellido,pero para ubicarlos necesitaria mas datos.Un placer conocerte,y cuando volvamos a coincidir llevare "torta de la serena".:flower:
Eso le dije yo a la mujer!!" anda que no será difícil!!
Esperaré impaciente ese queso!
Aunolose
13/10/2009, 11:59
Bienvenida, ahora podrás participar en el café (o donde sea) tu misma.
d`galdakao
13/10/2009, 12:43
Hola Chony, bienvenida y me alegro por tu independencia, aunque me parece que por tu criterio eligiendo firma, que tu ya hace tiempo que vuelas sola, y alto. Te felicito doblemente
un saludo
Hola y bienvenida Chony, un gustazo haberos conocido. Como creo que no vas a saber quien soy....je,je soy la del pelo rojo tan bien "peiná" con las 2 crías casi iguales, la otra más mayor y la perra rubia. Un saludazo a los dos. A ver si nos encontramos en otra
Hola cevat@,si se quien eres, cosa dificil con tanta gente que hemos conocido este fin de semana,las niñas preciosas haber si pronto volvemos a vernos,un beso.:flower:
parrillero
13/10/2009, 16:41
Ahora si que vas ha estar a tu aire cariño.
Bienvenida con tu nuevo nick!!!!!
Bienvenida "chony", ya veo que un solo teclado se queda corto.
Saludos.
Muchas Felicidades querida amiga, por tu independecia.
Ahora si que te tienes que pedir a los reyes un Cuchi Cuchi para ti solita, entre los chicos y Juan no te van a dejar el teclado y estaras que te tires de los pelos.jajajajajajaj Un beso para todos.