Ver la versión completa : Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa
Páginas :
1
2
3
4
5
[
6]
7
Yo llegare muy tarde,pero no te preocupes que tendras muchos padrinos, tu dejate llevar, no te de miedo, y te quedes a rinconado.:iroc:
Sidra!!
Es que van un poco asustados....es su primera webcampada!!
Kairo, que tengais un buen viaje, y animos, ya veras cuando estes alli date a conocer, a todos los que veas con las pegatinas del webcampistas,pegada en sus elementos de acampada,no te de verguenza.
Marta, ya se lo digo, que no se queden a rinconados en la ac, que los veos comiendo las uvas ellos solos.
Que tal tu hoy, e leido que estas en el curro.pues que tengas buena jornada, un beso.
Marta, ya se lo digo, que no se queden a rinconados en la ac, que los veos comiendo las uvas ellos solos.
Que tal tu hoy, e leido que estas en el curro.pues que tengas buena jornada, un beso.
Les ha dicho Pino, que pueden juntarse después de las uvas...pero digo yo... que un hueco sí que les podrán hacer para las campanadas, no??
Al final no estoy trabajando, me han mandado de vuelta para casa.
Les ha dicho Pino, que pueden juntarse después de las uvas...pero digo yo... que un hueco sí que les podrán hacer para las campanadas, no??
Si no estoy mal informado, para la cena no hay sitio, pero para las campanadas nos juntamos todos, con uvas y tó.
Josemi kbp
27/12/2009, 01:19
he llamado y hay sitio para la fiesta, pero para la cena no.
Alguien quiere hacer de padrino para un novato?
saludos
No te preocupes yo te hare de padrino si hace falta, pero esto al que mejor se leda es a frannnn.
Si para las uvas y la fiesta, se juntan tod@s.Cuando yo llegue la mitad estar en la cama.
Marta, me alegro mucho, que al fina te libraras hoy del curro.
Hombre Jose, es verdad que mejor padrino, Que tu, que tampoco cenas en el restaurante, pero teneis disponible el otro salon social, para que ceneis quien quiera alli, todos juntos.
Jose, cuanto me alegro por Kati, que tengais dias libres.
No te preocupes yo te hare de padrino si hace falta, pero esto al que mejor se leda es a frannnn.
jajajja.....bueno, vale.... creoq eu le servirias como padrino!! jajjaja...pero sólo porque eres paisano mío!!
En realidad son las mismas, solo que estan en distinto formato, unas esta en grados, minutos y segundos, y la otra en longitud y latitud. Si usas esta web:Convert Latitude / Longitude in Degrees/Minutes/Seconds to/from Decimal (FCC) USA (http://www.fcc.gov/mb/audio/bickel/DDDMMSS-decimal.html) podras hacer la conversion de una a otra al momento, yo de todos modos me quedo con las de camping Kiyo, cuya base de datos esta colgada en esta web y es bastante fiable, aparte de que la actualiza periodicamente. Por último deciros que con esas coordenadas he ido varias veces al camping de cáceres sin problema.
ainsssssss gracias Emilio, soy una catetilla en estos temas:pale:
Hola, después de una larga espera, por fin ya tenemos los días, por consiguiente si no hay ningún impedimento de fuerza mayor el día 28 por la mañana nos vamos dirección Salamanca a Cáceres, para evitar las barricadas del día 30 y regreso el día 2 para trabajar el 3.
Resumiendo.
Apunta Kathy:
2 adultos, 1 adolescente de 14 y 1 niño de 8.
Con CV desde Burgos.
Camping de Cáceres del 28 al 2.
Me gustaría saber que gastos hay, pues he estado un poco perdido, aunque ya se que la cena es imposible pero las uvas y el brindis creo que estaremos juntos.
Y ahora marcho corriendo a por unos pocos petardillos para hacer un poco de ruido.
Pues bienvenido Josemi, ahora actualizo y os apunto, lo de los gastos no te entiendo bien, en la página que te pongo en el enlace vienen los precios de las distintas opciones con y sin cena, y cada día adicional 15€ al día más por instalación, toda la familia. Nosotros también llevamos un chaval de casi 14, seguro que hacen buenas migas.. Tenéis que mandar un correo a info@campingcaceres.com (info@campingcaceres.com), indicándoles la opción elegida, cuantos sois y las fechas en las que váis. Nos vemos en naaaaa.....ahí va el enlace con la información.
Nochevieja en Cáceres. Toda la información - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/nochevieja-en-cceres-toda-la-informacin-405/)
Hola familia, nosotros ya en el camping. No os volvais locos, los que venis por la N5 ir direccion Trujillo, la autovia esta terminada, una vez en caceres coger la Ronda Norte que os trae directamente hasta el camping, no tiene perdida. Si bajais por la EX A1 lo mismo direccion caceres tendreis que llegar a unarotonda que indica camping.
Por cierto alguien sabe algo de Jorge e Isabel? (Elmaese y milascajeisa) venian hoy, les estoy llamando y da apagado o fuera de cobertura. Me preocupa pq aun no han aparecido y despues de la averia del coche.... Si podeis dar con ellos que me llamen que estamos preocupados. Juanjogarcia tb aqui hemos venido juntos.
El tiempo despues de llegar bueno. El chuleton de Pino mejor, ahora a dar un paseo y a cenar. Un beso y cuidado con la carretera.
Posteado via telefono movil
Rosa, Isabel y Jorge no pueden venir al final, han comprado el coche nuevo pero no se lo tienen, asi es que al final nos quedamos con las ganitas de verlos....ya tienes montado el avance-pub para ir recibiendo????:blob5::blob5:
he llamado y hay sitio para la fiesta, pero para la cena no.
Alguien quiere hacer de padrino para un novato?
saludos
No te preocupes que hay padrinos pa rato, jajajaja, os apunto entonces en la opción sin cena, Bienvenidos y en breve nos conoceremos...aquí tienes toda la información.
Nochevieja en Cáceres. Toda la información - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/nochevieja-en-cceres-toda-la-informacin-405/)
.
Marta nos juntamos para las uvas y el :occasion9::occasion9:
Si no estoy mal informado, para la cena no hay sitio, pero para las campanadas nos juntamos todos, con uvas y tó.
pues estás bien informao mira por donde...:D
Si para las uvas y la fiesta, se juntan tod@s.Cuando yo llegue la mitad estar en la cama.
Marta, me alegro mucho, que al fina te libraras hoy del curro.
Vale, es que le entendí que se juntaban después de las uvas... y pienso que es un poco triste que se quedaran solos en ese momento.
Hombre Jose, es verdad que mejor padrino, Que tu, que tampoco cenas en el restaurante, pero teneis disponible el otro salon social, para que ceneis quien quiera alli, todos juntos.
Jose, cuanto me alegro por Kati, que tengais dias libres.
Ah.... igual ellos también pueden usar ese local para cenar.
Jalee!!! cómo me voy a acordar de vosotros esa nocheeeee!!!
y nosotros todos todos de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ainsss que tendremos que doblar el mapa pa vernos más amenudo!!!
Si Marta, Pino a dicho que ese salon, lo tenemos disponible, para todo el fin de semana, para estar alli, y comer y cenar, lo que no se puede es cocinar.En toces abra familias que cenaran en el, esa noche.
El salón social lo puede usar todo el que quiera
jijiji Sidra, nos hemos pisao..
Ya te digo, pero nos daremos unos masajitos en los pies, para quitarnos el dolor.jajajajajaj
Marta, yo me acuerdo de ti casi todos los dias, por si al fina esistiera un milagro.
el año que viene, por poco que pueda... voy donde haga falta!!
ainsssssss gracias Emilio, soy una catetilla en estos temas:pale:
Pues bienvenido Josemi, ahora actualizo y os apunto, lo de los gastos no te entiendo bien, en la página que te pongo en el enlace vienen los precios de las distintas opciones con y sin cena, y cada día adicional 15€ al día más por instalación, toda la familia. Nosotros también llevamos un chaval de casi 14, seguro que hacen buenas migas.. Tenéis que mandar un correo a info@campingcaceres.com (info@campingcaceres.com), indicándoles la opción elegida, cuantos sois y las fechas en las que váis. Nos vemos en naaaaa.....ahí va el enlace con la información.
Rosa, Isabel y Jorge no pueden venir al final, han comprado el coche nuevo pero no se lo tienen, asi es que al final nos quedamos con las ganitas de verlos....ya tienes montado el avance-pub para ir recibiendo????:blob5::blob5:
No te preocupes que hay padrinos pa rato, jajajaja, os apunto entonces en la opción sin cena, Bienvenidos y en breve nos conoceremos...aquí tienes toda la información.
Marta nos juntamos para las uvas y el :occasion9::occasion9:
pues estás bien informao mira por donde...:D
pues apuntanos cenaremos en la ac
por q si no vamos al final nos buscais por toda españa. tenemos q ir gracias
Eso, son mis pensamientos, estoy preparando ya a Pepe ,que es muy reacio, a dejar a los chicos en casa de las novias, esa noche , dice que ya tendremos tiempo de estar solos, y yo le digo ,pero sera cuando ya no valgamos para nada,jajajaajajajaj
Kairo ,como que cenareis en la ac???, espera haber, el ambiente que hay, en el salon social.
bienvenidos las familias Kairo y Josemi que veo que por fin confirman la asistencia
( no quiero pensar en las negociaciones de kathy pa conseguir los dias .....me la imagimo bisturí en mano frente a las compañeras ...jejeje )
Kairo quienes no tienen plaza para la cena de Nochevieja en el restaurante , cenaran en el salón social juntos lo que lleven preparado y luego nos juntamos todos en el restaurante para los brindis , las uvas y la fiesta ....y te advierto que vamos un poco vestidos como merece una fiesta de Nochevieja , no de chandar ...
sidra llevare un par de botellas con tu nombre y unos vasos (de los de escarciar). respecto a la cena ya veremos si hay sitio y si no a bocatas.
VISITA A CÁCERES MONUMENTAL http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif)http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif (http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif)
Día 31 por la mañana, sobre las 10,30h
1. Jale y Manolo...............3
2. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. Pikachu.......................3
10. Basi.............................3
11. Pilara y Marcos.............3
12. Sacarino.......................4
13. Piolin...........................1
14. Pucela.........................3
15. Bibilot..........................5
16. Fernandocasa..............4
17. Hunagi.........................4
totalizando............50
Nos juntaremos en el camping el 31 sobre las 10,30h, veremos los coches que tenemos para ver si cabemos todos (acoplaremos a los que tienen ac, es lo que tiene no tener cv, jijiijiji) y si no cabemos todos hay un autobús muy cerca del camping que nos deja en el mismo centro.
Los precios son de 4 aurelios los adultos y 1,50 los niños de 8 a 18 años.
Veremos el Palacio de Carvajal, la Cripta de los Jesuitas, La casa de los Becerra, el algibe......unas dos horitas largas de visita
pues apuntanos cenaremos en la ac
por q si no vamos al final nos buscais por toda españa. tenemos q ir gracias
ok kairo, tienes que enviar un correo a info@campingcaceres.com (info@campingcaceres.com) con tus datos, no olvides poner tu nikc, y los días que váis.
bienvenidos las familias Kairo y Josemi que veo que por fin confirman la asistencia
( no quiero pensar en las negociaciones de kathy pa conseguir los dias .....me la imagimo bisturí en mano frente a las compañeras ...jejeje )
Kairo quienes no tienen plaza para la cena de Nochevieja en el restaurante , cenaran en el salón social juntos lo que lleven preparado y luego nos juntamos todos en el restaurante para los brindis , las uvas y la fiesta ....y te advierto que vamos un poco vestidos como merece una fiesta de Nochevieja , no de chandar ...
eso, y aviso a todas que yo voy divina de la muerte, ajajajajajajajajaja
Pues yo tengo de nuevo bajon con el vestido incialmente elegido
pronostico del tiempo detalladito para esta semana y la siguiente :
El Tiempo en Cáceres - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/caceres.html?v=detallada)
en principio para la visita a Cáceres el día 31 parece que no dan malo , que ya es bastante ...
buenoo Mariuka, yo me lo probé una vez y ya está guardado para llevar, si me lo pruebo más veces me arrepiento..:(
Pues un poquillo de frío vamos a tener, no??, pero a bailar como locos y se nos pasa el frío...:occasion9::occasion9:
en principio para la visita a Cáceres el día 31 parece que no dan malo , que ya es bastante ...
llevaremos paraguas por si las moscas...
jjajajMari!!1 que estais en cubierto!! no me seas gallina!!!
Ahhhh y quiero fotooooooossssss!!
os veo a todos con el chuvasquero y abrigo puesto. Bunos nos bamos a dormir, alli nos veremos.
jjajajMari!!1 que estais en cubierto!! no me seas gallina!!!
Ahhhh y quiero fotooooooossssss!!
que no,, que no ,, que no es que tenga miedo por lluvia o frio
para nada ....después del invierno que estamos pasando aqui
pero con la trapallada de anticatarrales , antiinflamatorios y antibioticos que me tuve que tragar para quitarme la faringitis de dos meses, estoy como pa recaer
que va .........mujer prevenida vale por dos .
Martuki ,,,, " que te echaremos de menos guapa "
Despues de unos dias sin estar conectada..... me he leido 4 paginas del tiron!!!!!!jajjajaa-...... estps dias ando un poco liadilla con las fiestas!!!!!
Veo que Palos y alguno mas ya estan alli guadando sitio y que todas tenemos ya el vestido de verano en la maleta junto los antigripales!!!!!
Nosotros salimos mañana de viaje, pero paramos a medio camino un par de dias a ver a unos amigos y unos familiares..... Saldremos camino de Cáceres el dia 30, esperamos llegar a media tarde!!!!!
Bienvenidos a los ultimos apuntados!!!!!!!
Marteta!!!!!!Te echaremos de menos waaaapaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Que paseis muy bieeeeennnnnnn....!!!!!
Feliz fín de año....
A la atención de Doña Jale.
Como manager y representante artístico que soy de la familia MATES, le comunico, que en la última actualización de su lista de asistentes, no aparece mi representado, lo cual comunico a Usted en tiempo y forma para que sea subsanado lo antes posible, si no, nos veremos obligados a tomar las medidas pertinentes.
Sin otro particular, me despido atentamente.
Despues de unos dias sin estar conectada..... me he leido 4 paginas del tiron!!!!!!jajjajaa-...... estps dias ando un poco liadilla con las fiestas!!!!!
Veo que Palos y alguno mas ya estan alli guadando sitio y que todas tenemos ya el vestido de verano en la maleta junto los antigripales!!!!!
Nosotros salimos mañana de viaje, pero paramos a medio camino un par de dias a ver a unos amigos y unos familiares..... Saldremos camino de Cáceres el dia 30, esperamos llegar a media tarde!!!!!
Id con cuidado!!! y dar recuerdos a los que veais!!
Vale, ya tengo a los exploradores para ir preguntándoles como está la ruta.
Recuerda lo que te dice Marta, que vayas saludando a todo el que te encuentres.....¡ojo! con las cervicales: saluda con movimientos lentos y seguros.
Ten una botella de cava bien fria para cuando lleguemos nosotros, hacer el primer brindis por Marta. Es el mejor homenaje que podemos hacerle. El segundo brindis por Marta, con una botella de un cava recien descubierto y que está de olé.
Nosotros estamos valorando la posibilidad de salir el 29 para hacer el viaje más descansados................alá proveerá.
sidra llevare un par de botellas con tu nombre y unos vasos (de los de escarciar). respecto a la cena ya veremos si hay sitio y si no a bocatas.
Eso esta echo, el dia 1, de aperitivo tomamos unos culines de sidra.
Joooooooo ya voy a dejar de entrar aqui, me estoy poniendo muy envidiosa de vosotros.:banghead::banghead::occasion7::occasion5::drunken::occasion9::3some:
Mireim, que tengais buen viaje.
A la atención de Doña Jale.
Como manager y representante artístico que soy de la familia MATES, le comunico, que en la última actualización de su lista de asistentes, no aparece mi representado, lo cual comunico a Usted en tiempo y forma para que sea subsanado lo antes posible, si no, nos veremos obligados a tomar las medidas pertinentes.
Sin otro particular, me despido atentamente.
si se fija usted, en el post 1183 del 23 de diciembre, con el adecuado saludo de A LA SACA PAISANO, aparece el susodicho Mates and family, aunque bien es cierto que en la página de la webcampada he tenido un lapsus y me lo he saltao :pale:, pero dicho post tiene caracter de contrato. No obstante su alegación es aceptada y será adecuadamente corregido.
Este recurso pone fin a la via administrativa.
mireim cuidadin con esas carreteras de Dios, llegaremos mas o menos el 30 por la tarde.:blob5::blob5:
Buen viaje Mireim.
dad recuerdos a todos los que encontreís de camino
Hola gente, hoy a amanecido un dia soleado y con una temperatura estupenda despues de una noche con buenas heladas.
Me da q la que juanjo garcia esta de parto la hermana de su mujer salia hoy de cuentas y ayer salieron los cuatro y aun no han vuelto.
El avance esta preparado con sus lucecitas y to para recibir a todo el q se pase por la parcela 72, los q no quieran escuchar soniquete de guitarra y voces desadfinadas que se ubiquen en la otra punta.
Vamos a comer. Nos vemos en breve. Por cierto gracias por avisarme de lo de jorge aunque ayer pude hablar con ellos y ya me contaron. Un beso.
si se fija usted, en el post 1183 del 23 de diciembre, con el adecuado saludo de A LA SACA PAISANO, aparece el susodicho Mates and family, aunque bien es cierto que en la página de la webcampada he tenido un lapsus y me lo he saltao :pale:, pero dicho post tiene caracter de contrato. No obstante su alegación es aceptada y será adecuadamente corregido.
Este recurso pone fin a la via administrativa.
Me parece muuuuu bien lo que Usted dice, pero en el post 1260, le hace un enlace al amigo Kairo en el que falta la famlia MATES, eso son los hechos verdaderos. Informaré del incidente al Sr. Zeta para que con su buen hacer habitual, nos ilumine sobre la posibilidad de poner fin al incidente o por el contrario, ya que Usted da por terminada la via administrativa, habramos la via judicial.
Esto va a acabar en tragedia, que lo sepa.
guerrera.es
27/12/2009, 17:13
Nosotros, seguro que salimos mañana, pero tenemos que pasar por Campanario (Badajoz), y visitar a unos familiares.
Ya os contaré.
Josemi kbp
27/12/2009, 18:14
Nosotros estamos valorando la posibilidad de salir el 29 para hacer el viaje más descansados................alá proveerá.[/quote]
Sr. Jose Luis, no tiene que valorar nada, arranca la AC el 29 que te estaremos esperando, sin cava pero con cerveza, aunque si insistes buscare un vino espumoso de Ruera.
saludos desde el marjal nos vemos pronto buen viaje a todos
juanjogarciac
27/12/2009, 23:06
Hola gente, hoy a amanecido un dia soleado y con una temperatura estupenda despues de una noche con buenas heladas.
Me da q la que juanjo garcia esta de parto la hermana de su mujer salia hoy de cuentas y ayer salieron los cuatro y aun no han vuelto.
El avance esta preparado con sus lucecitas y to para recibir a todo el q se pase por la parcela 72, los q no quieran escuchar soniquete de guitarra y voces desadfinadas que se ubiquen en la otra punta.
Vamos a comer. Nos vemos en breve. Por cierto gracias por avisarme de lo de jorge aunque ayer pude hablar con ellos y ya me contaron. Un beso.
Pues efectivamente, ya somos tíos !! Hoy a las 5:30 de la mañana nos han llamado y con la helada que había caído (-4ºC) nos hemos metido en la ducha (acordaos de ajustarla antes, q luego en pelotillas te acuerdas y tienes que ir a buscar unos alicates !!).
Estaremos del camping al hospital mucho rato, asiq os iremos conociendo según lleguéis.
Juanjo
Juanjo enhorabuena por el sobrinin o sobrinina a quien deseo lo mejor ; dale también la enhorabuena a los papas.
A los que estaís en plan de salir ya , buen viaje y cuidadín.
Nosotros una vez pasados los días de comidas familiares ( aunque aún nos queda una merienda el martes ), ya tenemos la Auto limpita como una patena , y mañana empiezo a meter la ropa , adornos navideños y algunas delicatesen sólidas y liquidas .
En consecuencia para nosotros mañana empieza realmente la cuenta atrás para Cáceres.
3 DIAS ESCASOS
Bueno chic@s, se van acercando las fechas, muchos de vosotros ya os pondreis en camino y no quisiera dejar de FELICITAROS y DESEAROS QUE LO PASEIS COMO VOSOTROS SABEIS HACERLO Y SEGUIR DEJANDO EL PABELLON BIEN ALTO, que estoy segura de ello, Os echaré en falta a muchisimos de vosotros, pero en todos los sitios no se puede estar, nosotros saldremos el miercoles tambien con mucha ilusion para celebrarlo tambien con una buena peña y he gestionado tan bien llos días que hasta el día 10 no vuelvo....Un besazo enorme a todos y hasta que vayais volviendo,,,pasaremos lista.....
Juanjo, muchas felicidades por la Sobrina, felicidades a los papas.
Marge, que lo paseis muy bien como vosotros sabeis, y feliz año Nuevo, que todas vuestras ilusiones se cumplan.Un beso muy fuerte para todos.
Ya me he puesto al día, bueno creo.
Ya no queda nada, pero decidiros las niñas que mañana espero tener un hueco para ir de tiendas, ya que entre fiestas trabajo y varios menesteres no he podido. ¿vestidito? si o no.
Sigo diciendo que yo trabajo y hasta las seis o siete de la tarde del 31 no puedo salir, que estoy en SALAMANCA. ¿vale?, asi que ........, ja ja ja.
Buen viaje a todos y todas las que vais saliendo, mucho cuidado por favor os quiero ver a todos cuando llegue, y por supuesto yo tambien brindaré por esa catalana wapa que echaremos de menos.
Sidra, deja al amigo donde tu sabes, no vaya a ser que le dé el calor y me deje sin vacaciones, jajja.
alex fresneda
28/12/2009, 01:27
Buen viaje a todos y q lo paseis muy bien.
Yo salgo mañana a primera hora.
Nos vemos a la vuelta.
Feliz año
Me parece muuuuu bien lo que Usted dice, pero en el post 1260, le hace un enlace al amigo Kairo en el que falta la famlia MATES, eso son los hechos verdaderos. Informaré del incidente al Sr. Zeta para que con su buen hacer habitual, nos ilumine sobre la posibilidad de poner fin al incidente o por el contrario, ya que Usted da por terminada la via administrativa, habramos la via judicial.
Esto va a acabar en tragedia, que lo sepa.
Le comunico que no hace falta iniciar la vía judicial, ya admitimos nuestro error y quedó automáticamente corregido. Déjese de tragedias que me dá que ve usted mucha telenovela sudamericana....
juanjo enhorabuena, bonitas fechas para venir al mundo.
Zeta, no se lo piense usted tanto y tire millas cavanillas, o lo que es lo mismo, vente ya y ves cogiendo buen sitio...
Guerrera, pues cuidadito con la carretara, os quedais en campanario??? o sólo es de pasada..
Bueno chic@s, se van acercando las fechas, muchos de vosotros ya os pondreis en camino y no quisiera dejar de FELICITAROS y DESEAROS QUE LO PASEIS COMO VOSOTROS SABEIS HACERLO Y SEGUIR DEJANDO EL PABELLON BIEN ALTO, que estoy segura de ello, Os echaré en falta a muchisimos de vosotros, pero en todos los sitios no se puede estar, nosotros saldremos el miercoles tambien con mucha ilusion para celebrarlo tambien con una buena peña y he gestionado tan bien llos días que hasta el día 10 no vuelvo....Un besazo enorme a todos y hasta que vayais volviendo,,,pasaremos lista.....
igualmente wapísima, te deseamos una feliz entreda de año y el deseo de un 2010 estupendiiiiiisiiiimo, y que nos veamos más veces coña!!!
Ya no queda nada, pero decidiros las niñas que mañana espero tener un hueco para ir de tiendas, ya que entre fiestas trabajo y varios menesteres no he podido. ¿vestidito? si o no.
.
VESTIDITO
Buen viaje a todos y q lo paseis muy bien.
Yo salgo mañana a primera hora.
Nos vemos a la vuelta.
Feliz año
Gracias Alex, igualmente. Un abrazo.:cheers:
Chic@s!!!! Desconecto.... mañana cuando salga del trabajo salgo hacia Segovia y el 30 estamos juntos de nuevo!!!!
A los que este año no podre ver en estas fiestas: Os echare de menos, brindaremos por vosotros y os deseo un 2010 lleno de buenas cosas!!!!
Gemita: brindare por todas las Comunidades en honor a ti!!!!!!! Besotes y nos vemos en un par de dias!!!!
De acuerdo Jale, pues vestidito, mañana os cuento
Sigo diciendo que yo trabajo y hasta las seis o siete de la tarde del 31 no puedo salir, que estoy en SALAMANCA. ¿vale?, asi que ........, ja ja ja.
Buen viaje a todos y todas las que vais saliendo, mucho cuidado por favor os quiero ver a todos cuando llegue, y por supuesto yo tambien brindaré por esa catalana wapa que echaremos de menos.
Ves con ojo!!! que esta vez no tienes servicio de recogida en Palencia!!!
Pasadlo muy bien y brindaremos también por vosotros.
Le comunico que no hace falta iniciar la vía judicial, ya admitimos nuestro error y quedó automáticamente corregido. Déjese de tragedias que me dá que ve usted mucha telenovela sudamericana....
Menos mal que contamos con nuestro querido Hunagi, que está al loro de todo y garantiza los derechos propios y ajenos.
Sra. Jale, me parece adecuado e inteligente, la asunción del error; no son fechas para litigios.
Lo de las telenovelas...............vamos a considerarlo con benevolencia y precisamente por eso y también por la fechas, no iniciaré una querella en defensa del honor.
pelillos a la mar................comprendemos la tensión de los preparativos de última hora, la elección del vestido, etc. etc.
Le ruego que no saque la alfombra roja para mi llegada; llegaré, cuando llegue y me situaré donde me manden...................porque de salir mañana, ná de ná; saldremos como estaba previsto, la mañana del 30; porque así me lo ordena, la máquina de regañar.
Primero cumple con tus obligaciones y cuando estes lista, pues para Cáceres.....pero.....por favor...............ni pierdas el tren, o el autobús; y sobre todo, orientate bien...............dirección Palencia, otra vez.................¡no!
Dirección Bejar y p'abajo ¡coño!
Ahora entiendo lo de los errores geográficos, con esas monjas que te enseñaban que Bejar, no era de Salamanca, así apareciste en Palencia.
¡jesus! esta niña nos trae siempre en un sin vivir.
Chicos buen viaje...
Y Feliz año nuevo.Pasadlo muy bien.Un abrazo fuerte.
Hasta la vuelta.
Mis queridos amigos,os deseamos lo mejor para el 2010 y que lo paseis muy bien todos juntos en Caceres
Hola gente por aqui estamos buscando el arca de noe, es como el diluvio universal encima con viento racheado que no sabes por donde te va a atacar el agua, pq aqui no llueve aqui te ataca.
Los que cogeis hoy los carromatos tened mucho cuidado con el agua pero sobre todo con el viento.
Sidra, deja al amigo donde tu sabes, no vaya a ser que le dé el calor y me deje sin vacaciones, jajja.
De acuerdo Marge. A mi amigo le tengo de un extres.:love10:
Bueno a todos, lo que os poneis ya en camino, para diferente sitio de la geografia, para pasar el fin de año, que tengais mucho cuidado con las carreteras.
Feliz año Nuevo para tod@s.
Mis queridos amigos,os deseamos lo mejor para el 2010 y que lo paseis muy bien todos juntos en Caceres
Querid@s socios os echare de menos.Feliz año Nuevo.
hola a todos y felices fiestas estoy un poco asustado por el tiempo porque hace poquito que tengo la caravana y no he cojido un tiempo como este algun consejo salgo el dia 30
Gorry, no tengas miedo, ya veras como de aqui al miercoles, mejora algo el tiempo, solo que estes pendiente del conjunto.
hola a todos y felices fiestas estoy un poco asustado por el tiempo porque hace poquito que tengo la caravana y no he cojido un tiempo como este algun consejo salgo el dia 30
Procedes de Huelva, por lo tanto no tienes mala carretera, revisa las previsiones metereológicas de tu provincia pero me parece, que son más o menos, las de la zona Oeste: lluvias y posibilidad de vientos.
Tranquilo, sin prisa, con los descansos necesarios, vigila las posibles rachas de viento, adecua la velocidad a las condiciones; tanto de la carretera, como las climatológicas y aparecerás en Cáceres, sin novedad y con más horas de vuelo.
No hay mejor consejo que el sentido común y si vas con un acojone añadido por tu corta experiencia llevando CV, procura que no te agarrote, relájate, no bajes la guardia y no tendrás problema alguno.
madriles97
28/12/2009, 19:42
Hola gente por aqui estamos buscando el arca de noe, es como el diluvio universal encima con viento racheado que no sabes por donde te va a atacar el agua, pq aqui no llueve aqui te ataca.
Los que cogeis hoy los carromatos tened mucho cuidado con el agua pero sobre todo con el viento.
No te quejes tanto chula, eso te pasa por ir la primera, nosotros iremos el 31 a media mañana y espero que el tiempo mejore. Hoy estoy en Miajadas (Caceres) y es verdad que el tiempo no es bueno, pero es lo que hay, mañana será otro día.
besos.:love10::love10:
madriles97
28/12/2009, 19:44
Sidra
madriles97
28/12/2009, 19:47
Vaya se me ha ido el dedo gordo y a la pobre sidra la he dejado en paños menores.
Hola Sidrina que tal tu PEPE, je, je,je, ( sin coñas ehhhhhh), dale recuerdos que nunca sabemos de él com siempre acaparas el teclado no le dejas ni respirar, bueno, poneros guapos que nos vemos en dos días.
Un beso fuerte,:love10::love10:
Primero cumple con tus obligaciones y cuando estes lista, pues para Cáceres.....pero.....por favor...............ni pierdas el tren, o el autobús; y sobre todo, orientate bien...............dirección Palencia, otra vez.................¡no!
Dirección Bejar y p'abajo ¡coño!
Ahora entiendo lo de los errores geográficos, con esas monjas que te enseñaban que Bejar, no era de Salamanca, así apareciste en Palencia.
¡jesus! esta niña nos trae siempre en un sin vivir.
Ja ja ja, creo que esta vez puedo viajar con mi señor marido, ja ja ja, si no fuese asi ten por seguro que pondria mucha atencion , ya que a esta no van mis caballeros andantes y me quedaria tirada, ja ja ja.
Y tranquilo Zeta yo miraré por donde cae Bejar y segriré esa direccion, dile a Dña Pilar que se atavíe para la fiesta.
Y que por ultimo que sepas que llevo un cava seguro que mas rico que el que lleva usted, me la regalo un amiguito que tengo catalan y me dijo que la abriese para una buena ocasion y por ellos brindaremos
Mari C Asturias
28/12/2009, 20:12
Pues no merece la pena que vengais a Caceres, hace un tiempo asqueroso y está lloviendo continuamente.
Ay, para qué saldría yo de mi Asturias, para ver llover estaba mejor allí.
Bueno, para lo que no me hagais caso, ya os tenemos las parcelas "acutadas".
De acuerdo Jale, pues vestidito, mañana os cuento
pues aqui vestidito tambien
mañana no os cuento nada .....pasado mañana si
Pues no merece la pena que vengais a Caceres, hace un tiempo asqueroso y está lloviendo continuamente.
Ay, para qué saldría yo de mi Asturias, para ver llover estaba mejor allí.
Bueno, para lo que no me hagais caso, ya os tenemos las parcelas "acutadas".
Mari CCC . y Palos ,
! si llueve no nos digaís nada carallos !
que tenemos soluciones para todo :
A Tapear!. GuÃ*a de bares de tapas de Cáceres (http://www.atapear.com/guia-de-bares-de-tapas/provincia-de-caceres/caceres)
Ja ja ja, luego hablamos de eso, ahora estoy sola en el curro y no puedo hablar por telefono, imaginaté, estos dos como locos en cuanto se han enterado.
Yo tambien vestidito, pero creo que me he pasado con los andamios, no se sino me compraré otros mas normalitos de altura, porque luego Jale me riñe
palambre
29/12/2009, 00:49
Nosotros llegamos ayer. El tiempo no esta tan malo, esta peor, pero lo bueno es que por aqui no nieva, ni tiene pinta,ha llovido durante todo el dia aunque no aguaceros, ahora no llueve, buena temperatura y no hace mucho frio, aunque si un poco de viento.
cuidadin con la carretera os esperamos y no tengais miedo que hemos visto tiempo peor.
Piolinycocoliso
29/12/2009, 00:50
Qué monas vais a ir todas de vestidito,yo no llevaré vestidito,he visto muchos mu chulos,pero con mal "acceso" para Diana,jajajaja.
Creo que saldremos mañana,las tengo malitas....a ver que tal noche pasan.
Feliz año a todos y cuidadin con la carretera.
Mª ÁNGELES
29/12/2009, 01:29
Aqui está el tiempo no nos da tregua mojarnos seguro que nos mojamos.¿donde montaremos el campamento para hacer las migas y el perol Córdobes ?¿Donde?
.saludos y nos vemos el 30 al mediodia.
El Tiempo. Predicción por localidades: Cáceres - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/caceres-10001)
chin-amparo
29/12/2009, 01:32
Qué monas vais a ir todas de vestidito,yo no llevaré vestidito,he visto muchos mu chulos,pero con mal "acceso" para Diana,jajajaja.
no te apures mujer, los hay muy escotados, pero la tienes que enseñar a diana que en vez de buscar por abajo busque por arriba y asi problema solucionado
amparo
chin-amparo
29/12/2009, 01:39
deseo que todos tengais buen viaje de ida y de vuelta, y si os mojais ya os secareis y las mujeres que vais en tirantitos con vuestros vestidos de lentejuelas si os constipais ya os recuperareis cuando volvais a casa, lo importante es que disfruteis todos juntos y lo paseis bien
DESEO QUE TENGAIS FELIZ SALIDA DEL 2009 Y ENTRADA DEL 2010 y que esa alegria y felicidad os dure todo el año
amparo
Gracias Amparo, igualmente, un abrazo a toda la familia.
A ver si los que ya están allí son capaces de arreglar lo del tiempo que vaya tela, no trabajais nada por la causa, leches!!!
Inesita, que vamos a parecer mireia y yo las "enanitas" de blancanieves a tu lado!!!!!!!!!! ainssssssssssss
ehhhhhhhhh, me suena a "escaqueo"!!!!!!. Dale un besito a las niñas, verás como mañana están mejor.
palambre
29/12/2009, 02:25
A ver si los que ya están allí son capaces de arreglar lo del tiempo que vaya tela, no trabajais nada por la causa, leches!!!
Lo de la lluvia ya lo hemos arreglao, ahora mismo no llueve, pero hace un viento del .......
a ver si dejais de resoplar y os venis ya....
32 horas y salimos .... cambio
TERMOMIX en marcha ........cambio
ropas preparadas.........cambio
eso, eso ,, ¿¿ no habeis metido los santos a congelar o que ??'
Inesita, que vamos a parecer mireia y yo las "enanitas" de blancanieves a tu lado!!!!!!!!!! ainssssssssssss
yo tambien voto porque Inesita y Peli (ahora Sita Eva ) lleven francesitas , que las hay muy monas con lentejuelas y lazos .
Esto es un sin vivir...................
Originalmente salíamos el 30
Luego hubo contraorden y salíamos el 29
Más tarde, nueva instrucción y salíamos el 30
Ayer cambio de tercio y saldríamos el 29
Y aquí estoy, en un sin vivir, con todo preparado esperando si se mantiene la orden de salida para hoy; o se deja para mañana otra vez.
Espero que el destino no cambie y sigamos con la idea de Cáceres............
¡jesus! y el médico me dice que debo evitar situaciones de tensión.............ya no tengo uñas; he empaquetado y desempaquetado el ordenador tres veces...........
Espero que algún día, nos veamos en Cáceres........................si es que se mantiene ese destino................
guerrera.es
29/12/2009, 10:57
Nosotros salimos en unas horas.
Palos, ¿me puedes hacer un favor?, reservame la parcela 69, cuando llegue te explico porqué, jajajaj.
Tener cuidado con el viento...............nos vemos en Caceres.
Un beso.
juanjogarciac
29/12/2009, 11:43
Piquetas !!! Que nadie se olvide las piquetas del avance !! Piedras tenemos muchas, pero hay que clavar bien el avance. Ayer teníamos 19º a las 21h, pero hay bastante viento.
Juanjo
Buenos dias.
Cuando ya tenemos practicamente todo preparado para salir, lo mismo adelantamos la salida a mañana, no paramos de recibir llamadas de la familia desaconsejandonos que vallamos a caceres por la subida de los rios, la lluvia, etc. Alguien de los que esten alli me podrian decir si tan mal esta el tiempo como esta saliendo por la tv?. Gracias.
Piquetas !!! Que nadie se olvide las piquetas del avance !! Piedras tenemos muchas, pero hay que clavar bien el avance. Ayer teníamos 19º a las 21h, pero hay bastante viento.
Juanjo
Juanjo gracias por la buena noticia
en cuanto al viento en el INM dan hasta el dia 1 viento en torno a los 30 km, ( que pienso que no es para asustar ni mucho menos ....) y el resto de los dias ya amaina
picando en este enlace podeis ver el riesgo en la zona por lluvias o viento ( desplegando arriba a la dcha de la imagen )
para hoy da riesgo pero no para mañana y pasado porque en la zona verde se encuentra Cáceres ,,,es decir sin riesgo los dias 30 y 31
El Tiempo. Avisos meteorológicos: Extremadura - Pasado Mañana - Viento - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna&k=ext&f=VI)
de todos modos en el viaje mucho cuidado y despacito porque si que dan viento para Avila, Madrid, Toledo y más
aqui podeís ver el tiempo por dias para toda la península o para cada provincia o localidad
( no me disgusta el pronóstico )
El Tiempo (http://www.eltiempo.es/)
Muchas gracias mariuca por el enlace, si todo va bien saldremos mañana.
Mari C Asturias
29/12/2009, 19:14
Ultimas noticias desde Caceres. Ha salido el sol y se a quitado el viento.Todos para Caceresssssssssss, aqui os esperamos
Ultimas noticias desde Caceres. Ha salido el sol y se a quitado el viento.Todos para Caceresssssssssss, aqui os esperamos
Todos para Caceres, que ha salido el sol a las 17.14, os habrá durado un suspiro, ¿no?, jejejejejejej.
Por cierto, Mari. ¿Como te conectas a internet?. Otra cosa, ¿tenemos las parcelas asignadas?.
PORTILLO-2
29/12/2009, 22:06
HOLA Y FELIZAÑONUEVO
Y nada yo brindare por ustedes en caaaaaaaaaaasa y dire:
EL QUE BEBE
Se emborracha
EL QUE SE EMBORRACHA
duerme
EL QUE DUERME
no peca
Y EL QUE NO PECA
va al cielo
ASIQUE SEÑORES
bebamos, bebamos, bebamos.
SALUDITOOOOOSS
palambre
29/12/2009, 23:28
Aqui en caceres ha mejorado el tiempo, nosotros hoy hemos estado en portugal, y el camino de vuelta con el cielo abierto, ánimos pa todos, y cuidadin por la carretera.
Gracias por la buena noticia
aqui en el Norte tambien hoy por fin hemos tenido un dia estupendo
TODO PREPARADO
dormir un poco y pa allá .....................
Bueno a todos que lo paseis muy ,muy bien ,cuidadito con la carretera y ya nos veremos el año que viene
Guerrera la parcela 69 esta por la parte de arriba, yo estoy por los bajos fondos, de todas formas las de arriba estan casi todas vacias, lo de explicarme por que la 69 casi que mejor no, cada uno tiene sus vicios, jajajaja.
El tiempo? Pues va a ratos, unas veces llueve, otras no, el viento siempre presente pero frio frio no hace. Esta manana estaba el sol, ahora esta negro, pero por aqui se esta bien, como la mayoria no montareis avance pues olvidaros de las piquetas, el que lop monte que lo ate bien, lo demas solo depende de las ganas.
Cuidado en las carreteras.
Nosotros salimos mañana, dia 31, por la mañana. Esperamos llegar a comer. Nos veremos por allí.
Mari C Asturias
30/12/2009, 14:33
Hunagi:
Sí, las pacelas ya están asignadas.
Nos conectamos a internet con la red wifi del camping ¡que es gratis!
Hoy amaneció mal día y sigue mal, viento y lluvia a ratos, pero todos animados
El camping no tiene riesgo de inundaciones, así que no tengais miedo.
tuvimos un problema con los calentadores de agua (individuales), ya que el viento los apagaba. Respuesta del camping: ESTAN CUBRIENDO TODOS LOS CALENTADORES DE LAS PARCELAS. Que aprendan otros empresarios ce campings a dar respuesta a las necesidades de sus clientes.
Hasta aqui el pequeño resumen de la situación.
peli38-ac
30/12/2009, 17:05
Hola a todos.
Me había pedido tres horas en el trabajo, para salir a las 11 y ponernos en marcha a eso de las 11,30, pero a las 11 me llamó mi madre que estaba en urgencias. Total que la tienen que operar de apendicitis esta tarde, además no sirve la laparoscopia, porque dicen que está el tema un poco complicado y tienen que abrirle la tripa.
Resultado. Hoy imposible que vayamos, mañana.. depende de la operación y de la evolución de mi madre.
Ya he avisado a Mariuka, que iba de camino, imagino que ella se lo diga a Jale.
Bueno, me voy para el hospital de nuevo.
La auto está cargada, enchufada a la corriente y preparada para salir... esperemos que todo salga bien.
Besinos, buen viaje a los que aún no habéis ido y ya os contaré mañana.
Eva
HILY & ARMANDO
30/12/2009, 17:11
Jolin Eva, esperamos sea lave la operación y podais venir, que todo se pueda arreglar, lo mejor posible.
Juanjo gracias por la buena noticia
en cuanto al viento en el INM dan hasta el dia 1 viento en torno a los 30 km, ( que pienso que no es para asustar ni mucho menos ....) y el resto de los dias ya amaina
picando en este enlace podeis ver el riesgo en la zona por lluvias o viento ( desplegando arriba a la dcha de la imagen )
para hoy da riesgo pero no para mañana y pasado porque en la zona verde se encuentra Cáceres ,,,es decir sin riesgo los dias 30 y 31
El Tiempo. Avisos meteorológicos: Extremadura - Pasado Mañana - Viento - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=pmna&k=ext&f=VI)
Nosotros salimos esta tarde. A las 7. A las 10 esperamos estar allí.
Gracias a Mariuka sobre informaciones de viento y lluvias. Sobre todo por decirme que vientos de 30 no son peligrosos. Yo de esto no entiendo nada y me quedo más tranquilo.
IbnMarwan
30/12/2009, 17:46
Cuidadito a los-as que vayáis a salir hoy, que el tiempo está muy mal por el norte de Cáceres. Hay alerta!!!!!.
Feliz viaje a todos-as.
Que paseis todos un estupendo fin de año, nos caordaremos de vosotros!!!
Eva siento lo de tu madre, espero que todo salga bien y mañana podais estar con nosotros.
He visto hoy a varios por aqui por Salamanca, de momento el viaje bien, lento por el agua y el viento, en breve estaran por allí.
Marcos creo que hay un tramo de autovia cerrado en nuestra tierra, asi que ten cuidado, ademas ya ves como está hoy el dia aquí.
Querida familia ,os deseamos un feliz y prospero año nuevo 2010 y que paseis una buena noche de fin de año.
Muchos besos y abrazos para todos
peter_mlg
31/12/2009, 08:10
bueno compañeros FELIZ AÑO NUEVO
Os queremos desear a todos un feliz 2010 a todos y desear que nos veamos pronto por las kedadas
Besos y abrazos.........
Buenos dias, ya estoy en los fogones liada, quiero terminar el año descansada, para entrar en el nuevo con muchas energias positivas.
Que siesta me voy a pegar esta tarde, para no tener sueño durante todo el viaje, y esta como una rosa,el la fiesta de esta madrugada.
Ya nos quedan horas, para celebrar el año Nuevo 2010. Que ganas tengo que llegue la hora, de coger el ac ir para Caceres.:clock::occasion9::occasion9::occasion5::occasion5::occasion7::drunken::drunken::wav:
los yayos
31/12/2009, 13:29
cuidadito con el camino , que llegeis bien y que paseis una gran noche .
feliz 2010
Sidra a las ocho de la mañana ya estaba yo tambien cocinando para dejarlo todo preparado antes de venir a currar.
Id con mucho cuidado que estaremos despiertos para cuando llegueis, bueno eso creo porque como no mejore un poco no llego a las uvas, ja ja ja
Feliz año a todos
Lali La Llacuna
31/12/2009, 20:50
Bueno amigos, que lo paseis muy bien esta noche, que seguro que será una noche muy larga.
Cuando llegue mañana, quizá muchos de vosotros estareis durmiendo, bien pues que disfruteis, brindaremos por vosotros.
http://www.witchyswikkedgraphix.com/categories/New%20Year/newyear%20(32).gif
koldobika
31/12/2009, 20:53
Pasarlo estupendamente y disfrutar de la compañia.
Un beso a tod@s.
Itxaso y Koldo
guerrera.es
31/12/2009, 21:00
Muchas gracias a todos, lo estamos pasando genial.
Sidra y los que vengais de viaje, cuidado con la carretera y el mal tiempo que hace.
Besos a todos.
chin-amparo
31/12/2009, 22:01
Que lo paseis bien, disfrutad de la comida, de la bebida, y de la buena compañia que teneis.
"Que el fin de semana es muy larrrrgoooo"
FELIZ NAVIDAD
CHIN
FELIZ AÑO para todos, pasarlo muy bien y divertiros -si no os lo digo yo, igual no lo hacéis- jaja
Bueno, pues aqui uno que levantó hace rato pero por el camping no hay ni el tato. Todo está saliendo muy bien. La cena muy bien, el bailoteo (aunque yo no baile), muy bien, la compañia mejor y Pino y su equipo, pues que deciros, en su linea de siempre, estupendos y muy al tanto de todo.
Por cierto, se ha dejado caer por aqui sin que nadie lo esperara el JEFE y su tropa.
Un saludo y Feliz 2010 a todos.
IbnMarwan
01/01/2010, 15:04
http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/anonuevo/new_year_comments44.gif
FEÑIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS QUE ESTÁIS EN EXTREMADURA!!!
A ver si esta tarde nos podemos ver. Un saludo a todas-os
Pero bueno...... que pasa en Caceres... que nadie se ha levantado todavia.
Feliz año nuevo a todos
El fieston de anoche tremendo
ese es el motivo de que hasta agora no entre nadie Por Aquino
Sacarino
01/01/2010, 22:50
http://bl119w.blu119.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=af51a9b3-f70e-11de-97ee-001e0bcb738c&Aux=14|0|8CC59329971B480||
Sacarino
01/01/2010, 22:56
http://bl119w.blu119.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=1&messageId=af51a9b3-f70e-11de-97ee-001e0bcb738c&Aux=54|0|8CC593299E9CAB0||
y las mesas quedaron bendecidas
abuelita
01/01/2010, 22:57
Jo que envidia me dais, pasarlo bien, un abrazo a todos.
Sacarino
01/01/2010, 23:01
http://bl119w.blu119.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=0f255b80-f710-11de-8455-001e0bcbd4c8&Aux=14|0|8CC5933FABF1BF0||
mis vecinos de camping (yo tambien os quiero)
Como esta la cosa sacarino... no sale nada, sera la resaca.
IbnMarwan
02/01/2010, 00:31
Ha sido un placer estar con vosotros aunque ha sido tan poco tiempo. Disculpar que nos hayamos venido tan pronto y sin saludar a tantos amigos-as.
Mariuka, me ha encantado conocerte y charlar contigo.
Un abrazo a todos-as y feliz año nuevo!!!!!!!.
Pues querido, siento no haber podido saludarte. Valoramos el esfuerzo de acercarse a vernos y os lo agradecemos.
PARA EL RESTO...............
¿Os habeis dado cuenta de las horas en la que estoy conectado?............esto no es serio, me encargaron que velara por el descanso de los demás; me dijeron que haría la primera imaginaria y todavía no me ha venido el relevo y.....................desde mi garita de guardia, estoy oyendo como van subiendo la cuesta, encaminándose a sus carretas ¡a estas horas! algunos/as. Les he conocido la voz y no les he dicho nada porque ni les entendía lo que mascullaban ¡jesus! siempre igual................no soy capaz de acostarlos a todos a una hora prudente, cuando hago el repaso para arroparlos en sus camas, la mayoría no están en ellas.
Dentro de un rato, arranco la carreta y la pongo a calentar el motor...............para que se jodan.
Los del sur seguimos de fiestas....,¿que tal lo llevais ?
FELIZ 2010...
Nosotros ya hemos llegado a casa, agradecemos a todos los que nos animasteis para que fueramos, ya que lo hemos pasado muy bien y hemos estado como en brazos. Ademas nos encanto la sorpresa de la cena, que al final entramos. Un saludo a todos y nos veremos proximamente. CONTINUARA...
Sacarino
02/01/2010, 23:39
http://www.webcampista.com/foro/album/images/6056/small/1_100_2070.JPG
Bueno ya estamos en casa, el viaje de vuelta una delicia, sin viento y sin lluvia, una kdda genial, la pena la lluvia que lo ha fastidiado un poco.
La organizacion (jale) de lujo y por pate del camping tambien.
saludos
abuelita
03/01/2010, 00:28
Sacarino, no la podías poner más pequeña, casi que no se ve.
Sacarino
03/01/2010, 00:32
Sacarino, no la podías poner más pequeña, casi que no se ve.
Abuelita que soy camionero no informatico que nose ponerlas mas gramdes
HILY & ARMANDO
03/01/2010, 00:57
Sacarino, pues no pongas nada por que asi no les ponemos los dientes largos.
Kairo nos alegramos que esteis en casa, nosotros mañana, domingo, por que el lunes mas agua otra vez, Caro estan los niños preguntando por tus hijos, un saludo.
Piolinycocoliso
03/01/2010, 01:22
Buenas!!!
La familia Piolinycocoliso en casa desde las 16 horas,nos lo hemos pasado genial a pesar de que el tiempo no acompañó demasiado.
Me encantó reencontrarme con los que ya conocía y conocer a más gente,espero poder veros pronto de nuevo....siento no haberme despedido de todos,es materialmente imposible por tiempo,en la próxima que nos veamos,ración doble de besos,jejeje.
Feliz Año a todos!!!
webmaster
03/01/2010, 01:41
pues ya llevamos un rato en casa... la webcampada genial como siempre pese a que la lluvia le quisiera quitar brillo, yo personalmente me lo he pasado de fabula, claro que lo tenia facil, una organización exelente, una buena comida, unos buenos amigos y... toda mi familia acompañandome,,, genial, cuando repetimos??
Dalmarox
03/01/2010, 13:41
Los Dalmarox en casa desde ayer. Como siempre ha sido un placer compartir estos momentos tan entrañables con todos vosotros.
Nos vemos en la próxima. Un abrazo.
juantorrole
03/01/2010, 14:16
Desde Torremolinos desearos feliz año nuevo, salud al cien por cien, dinero a cubos y trabajo lo justo. Abrazo y besos.
Famili Rincón en casa salimos a las 8 como roncabais jodidos.
LLegamos a las 11´30 la carretera a esas horas de lujo a partir de Talavera algo mas de movimiento.
Que tengais todos un buen viaje haber si esta vez no se queda nadie tirao.
Un saludo y hasta la proxima .
Oño lo que falta toavia pa Riasa
Lesche se me olvidaba muchas gracias Jale por tu tiempo y a Pino con su respectivo equipo que estan a la altura de la profesionalidad que se debe tener en un negocio.
Tendrian que aprender mas de uno.
P.d. lo unico Pino el año que viene no te dejo de PINCHA se me dormió la peña varias veces.
Por lo demás un 10 volveremos por ahí y lo recomendaremos desde cualquier rincón.
parrillero
03/01/2010, 16:09
Familia Parrillero y Chony en casita ,apunto de enpezar a comer con nuestros hijos,como siempre ha sido un placer haber iniciado el año en tan buena compañia.Un saludo y nos veremos en otra.
Agradecimientos a todos los que se ocupan de llevar a
cabo estos eventos que hacen que podamos reunirnos.
de gelves
03/01/2010, 21:28
ya estamos en casa y queria comentar que un 10 para la organizadora jale por lo bien que a salido todo y lo bien organizado y otro 10 para el camping por lo bien que se a portado y preparado el evento. un saludo a todos , feliz 2010 y cuidado en la carretera a los que os falten por llegar .
Josep de Madrid
03/01/2010, 21:41
Nosotra tambien hemos llegado sobre las 14 horas.
Queriamos felicitar a Jale que lo ha hecho fenomenal y como no a Pino que desde aqui le doy las gracias por los detallazos que tiene el tio, un 10 para los dos y para la gestion de Pino en el camping.
Que dure muchos años y no se vuelva pesetero como algun catalán.
Un abrazo.
Castilla
03/01/2010, 21:54
Nosotros ya estamos en casa, al final la lluvia nos ha acompañado hasta casi la puerta pero lo hemos pasado estupendamente con todos vosotros!
Familia Mates, también en casa. Nos ha caído más agua que a un salmantino en un balneario, pero como dicen que las caravanas son estancas y los coches los hacen hoy muy bien, sin problemas.
Quiero también agradecer a los que se desvelan por organizar estas fantásticas reuniones de amigos todos sus esfuerzos porque salgan tan bien. A Jale y a Pino un diez en todos los sentidos.
Para nosotros ha sido una fantastica Webcampada y un increible fin de año. Le hemos puesto cara a un montón de nick que ya les teníamos ganas.
Un fuerte abrazo para tod@s
Dalmarox
03/01/2010, 22:01
Los Dalmarox en casa desde ayer. Como siempre ha sido un placer compartir estos momentos tan entrañables con todos vosotros.
Nos vemos en la próxima. Un abrazo.
Se me olvidaba felicitar a los organizadores, Jale por la parte que te toca y Pino por la tuya. Sois geniales.
Mª ÁNGELES
03/01/2010, 22:10
Ya estamos en casa desde las 17.30h lo hemos pasado genial sobretodo mi niño que no ha parado todo el camino dormidito .
Me ha encantado conocer gente nueva Mariuka lo de la fabada va en serio a la próxima que coincidamos tu pones la fabada y yo el salmorejo Córdobes intercambio de gastronomia un abrazo familia sois fabulosos tanto tu como tu esposo
Kairo mi niño preguntaba por tu niño y cuando fuimos ya no estabais ,bueno ,espero que en otra ocasión volvamos a coincidir saluda a tu esposa y familia nos ha encantado conoceros.
Un abrazo a todos y gracias jale
Angelguitar
03/01/2010, 22:10
la familia guitar en casa y sin novedad, ha sido un placer, como siempre, gracias a los responsables y nos vemos pronto.
saludos y feliz año nuevo a tós.
Nosotros ya estamos tambien en casa. Un poco pesado el viaje por la lluvia pero los últimos 100 km sin agua, que para desenganchar está muy bien.
Reitero las felicitaciones de los demás foreros a todos aquellos que han tenido algo que ver con este encuentro por que ha salido de lujo.
Mari C Asturias
03/01/2010, 22:30
Nosotros en casa sin novedades, la carretera muy tranquila.
Muchas gracias a Jale, pendiente en todo momento de que todo funcionara.
PINO HURRA; HURRA Y HURRA, chaval eres estupendo y saves llevar este negocio y a todo tu equipo maravilloso muchas gracias.
Nosotros en casa desde hace una hora aprox. tras un largo viaje en el que la lluvia nos ha acompañado los 1000km.!!!!!!
Un placer volver a compartir el fin de Año con vosotros!!!! Sed felices este 2010!!!!!!
Nosotros también en casita ya, duchaitos, relajaitos y listos para afrontar el 2010.
Ha sido un autentico placer pasar el fín de año rodeada de tanta buena gente, nos lo hemos pasado genial, volvemos afónicos de tanto reir y charlar.
Muchísimas gracias a Pino, Cristina y su equipo por su trabajo y atención, como siempre "Chapeau"
Voy a descargar las fotos........
palambre
03/01/2010, 22:54
Nosotros ya en casa despues de caernos mucha agua por el camino. Gracias a Jale por habernos preparado este fiestorro tan bueno para empezar el año.
Perdonar por la brevedad del post pero dentro de poco me voy derechito pa la cama, desde el día 31 no he dormido na mas que 8 horas, por no perderme nada
nosotros tambien en casa. Gracias a Jale y a Pino. Gente como ellos hacen grande el campismo
HILY & ARMANDO
03/01/2010, 23:03
Bueno pues parece que todo lo que dicho no ha entrado, esto de internete no legusta viajar, no se si esto ira bien.
HILY & ARMANDO
03/01/2010, 23:08
Que muchas gracias, por lo bien que lo hemos pasado, Jale, Pino que es un chico escelente y siempre lo sera, y toda su gente, si es que son mis paisanos, estremeños y conquistadores, ¿ seran los genes ?
owockadoy
03/01/2010, 23:27
Familia Owockadoy en casa desde hoy a las tres de la tarde.
El viaje de lujo con paradiña en Zamora.
La reunión estupenda y nos ha encantado conocer a un montón de gente nueva. El camping estupendo, la organización magnífica y Cáceres una agradable sorpresa. Volveremos casi seguro.
El único para mí, punto gris (que no negro), el "pincha" de la fiesta: buena música para escuchar pero no para bailar. Nunca pensé que llegaría a ocurrir, pero me hizo echar de menos a Bribón :)
ola nosotroso hemos llegado pero con dificultad porque nos cayo grandes tormentas por el camino
saludos y hasta pronto
juanmamadrid
03/01/2010, 23:50
Nosotros tambien llegamos, en casa desde las 17h mas o menos, el viaje fenomenal, lloviendo eso si, pero bien y muy ameno, Y de la fiesta que decir, una pasada, FELICIDADES A TODOS LOS RESPONSABLES, y el camping como siempre, de 10.
FELIZ AÑO a todo y hasta la proxima.
Un saludo.
Mac-Lula
04/01/2010, 00:02
Nosotros tambien en casa, ¿que decir de la despedida del año?, ¡¡¡la mejor de nuestra vida!!!, acompañados de buenos amigos y disfrutando de esa cena de fabula con que nos deleitó PINO, ese si es un profesional del camping y la hostelería, tambien felicitaciones a JALE.
¿PA CUANDO LA JALEADA?.
UN SALUDO
Pues nosotros en casa también desde hace un rato, mucha lluvia por el camino pero no ha empañado la sensación tan agradable que nos traemos de estos días en tan buena compañía.
Gracias a Jale, mimanolo, Pino, su equipo y todo aquel que haya colaborado en esta webcampada pues ha estado de lujo !!!!!! :cheers:
Pese a la lluvia y al frío, hemos estados encantados de compartir tan buenos momentos con todos vosotros porque con vuestro calor y cariño nos habéis hecho sentir como parte de una gran familia....:D
Padre Fran, Mariuka, Inesita, Terracan......nos ha encantado conoceros...sois geniales !!!
Un abrazo y hasta la próxima !!!!! :D
Jesús y Mariló.
La familia Pucela tambien esta en casa, el viaje con mucho agua,
pero bien, sin ninguna novedad.
Lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a nuevas familias webcampistas y a los ya conocidos nos alegramos de haber pasado estos días con vosotros.
Nuestra primera noche vieja fuera de casa ha sido inolvidable.
Pero en especial muchas gracias a la organizacion
Un saludo, Enrique, MºAngeles y Lorena
Bueno nosotros tambien en casa, sin novedad.
Muchisimas gracias a la familia Pino y Cristina, por estar pendiente de todo, una organizacion perfecta de los mejores hoteles de 5 estrellas.
Muchas gracias a Jale, como siempre pendiente de todo.
Un beso para todos.
Inesita y Terracan ya en casa. Como era de esperar ha sido un fin de año genial, gracias Jale por todo el tiempo dedicado a preparar una gran webcampada en la que me he sentido verdaderamente agusto.
Gracias al camping por que el trato creo que es insuperable, no solo Pino sino todo el personal del camping.
Y por ultimo deciros a muchos que me alegrado de tan buena compañia, y a los que no he conocido seguro que habra mas ocasiones para poder hacerlo.
Un beso y hasta ......................... puff ni se ...................
peli38-ac
04/01/2010, 00:52
Familia pei38 en casa sin novedad desde las 17,30 horas.
Hasta ahora no hemos tenido tiempo de entrar a la página web.
Gracias a los que ha tenido algo que ver con la organización y el excelente funcionamiento del evento. Nos lo hemos pasado genial, genial, genial.
Gracias también a todos los que os habéis interesado por la salud de mi madre, os lo agradezco un montón ( y ella también, eso me ha dicho). Posiblemente mañana la manden ya para casa.
Nos ha encantado poder compartir esta salida y entrada de año con todos vosotros y conocer gente nueva ( Jale, Angio, Parrillero, Bibliot, Hunagi, ....) tenemos muchas caras en la mente sin poder ponerlas nombre, a ver si con las fotos nos aclaramos. También nos ha encantado volver a ver a los amigos, a los conocidos... La excursión no oficial a Cáceres una pasada, nos reimos un montón.
Las niñas se lo han pasado genial, no paran de hablar de todo el finde.. nos tienen la cabeza loca ya..
Nos fuimos casi sin despedirnos, sólo de los que nos encontramos por el camino, porque si no... aún estaríamos en Cáceres.
¡¡Coñe, que reguenas estaban las migas extremeñas!!
Besinos.
Eva
Nosotros también estamos en casa.
Lo hemos pasado de maravilla, como siempre el camping genial.
Hemos venido sin despedirnos de mucha gente, llovia fuerte a la hora de salir.
Estamos muy contentos de habernos reencontrado con amigos y de haber conocido a otros.
Agradecemos a Jale y a Pino la organización y dedicación para que todo esto haya sido posible.
Jerónimo y Lucía.
guerrera.es
04/01/2010, 01:10
Ya estamos en casa, despues de un largo viaje.
Estamos tan cansados que no podemos poner nada más, solo que lo hemos pasado muy bien.
Gracias a todos y muy en especial a Pino.
nos a encantado volver a veros a los que ya conociamos y conocer gente nueva ,pasamos un dia muy agradable (mejor dicho horas)que los reyes sean buenos y os traigan muchas cosas.
Castilla
04/01/2010, 01:13
nos a encantado volver a veros a los que ya conociamos y conocer gente nueva ,pasamos un dia muy agradable (mejor dicho horas)que los reyes sean buenos y os traigan muchas cosas.
Qué ricas las migas!!! Eso hay que repetirlo!
Hola a todos.
Me alegro que el regreso este siendo tranquilo a pesar del mal tiempo. Como se nota que vais llegando, con tanta gente fuera el foro estaba muy parado.
Para cuando vais a poner fotos? que los que no hemos podido ir tenemos ganas de disfrutar por lo menos de eso.
Nosotros también llegamos poco antes de las diez de la noche , de un tirón y con buen viaje .
La verdad es que vuelvo rabiada porque habia cogido los dias 4 y 5 para visitar la provincia de Cáceres, pero lloviendo como lo hacía hoy no merecía la pena, por lo que decidimos volver y dejar la visita para otra ocasión con mejor tiempo, que espero sea en la Jaleada . Asi que mañana comienza sin remedio el 2010 laboral .
En cuanto a la fiesta poco podemos añadir a lo dicho ,porque estuvo todo muy bien y lo pasamos estupendamente con la gente conocida y todos los nuevos , sobre todo del sur , con los que hicimos por estar un poquito ya que siempre nos es dificil coincidir con ellos ......aunque a unos cuantos os tengo liados en mi cabeza entre nombre, nik y procedencia .
Joel David, Rosalia and famili.....GRACIAS por el sorpreson , porque ha sido todo un regalo de Navidad para nosotros tres veros llegar sin esperarlo ........MUA MUA Y REMUA
Jale ,SuManolo y Manu ...como siempre tan simpaticos, y yo diría que hasta más guapos sobre todo Manu que ya es todo un chaval ( un beso ....que me faltó el de la ultima despedida )
A Pino : ya te dije que no me sorprendiste porque todo lo leido sobre ti en este foro coincide plenamente , pero ... como dice Jale : !! que gracia tienes joio.... y que bien haces las migas !!......y lo dicho : te esperamos por el Norte , que de bien nacidos es ser agradecidos .
Añado que nos gustó mucho el camping , pero no solo por los baños en las parcelas que son un puntazo sino la instalación al completo .....y además el hecho de que todo el personal sea tan amable , es algo no habitual y sorprendente por ello
Y añado tambien que el viaje de vuelta viendo las dehesas de encinas con el cesped verde verde , arroyos cargados por doquier y hasta cascadas , y el Tajo con un caudal impresionante , ha sido precioso. A ver si nos da tregua el invierno y volvemos pronto .
Eso, eso,di que si Luisa la proxima seran 10 o 12 panes de migas con buen vino y aceitunas.
Castilla
04/01/2010, 01:23
Eso, eso,di que si Luisa la proxima seran 10 o 12 panes de migas con buen vino y aceitunas.
Qué buenas!!!
HILY & ARMANDO
04/01/2010, 01:24
Buenas noches, no entro, lo escrito antes pues lo pongo otra vez. Gracias por lo bien que lo hemos pasado, y no recuerdo, nunca que en el momento de terminar las campanadas siempre tengo en la cabeza pensamientos inuportunos pero este año con tantas personas con las que tenia que besar, no estaba para pensamientos y malos recuerdos, el proximo finde año, otra vez con mucha compañia.
Hola Experto, ya sabes, para que te traigan muchas cosas los Reyes tienes que ser bueno y volver a hacer migas tan ricas para nuestros amigos de la web.
Me quedó dar las gracias a Josemi kbp (Kathy,Beatriz y Pedro...ya no se me olvida ) por los fuegos artificiales
que momentazo ,,,,,,,,,,,,,impresionante.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23881d1262558050-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0277-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23880d1262557813-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0280-jpg
gracias
Bueno.... después de ponerme los dientes largos con vuestras explicaciones, veo que me tengo que ir a dormir sin ver ninguna foto de la cena!!! espero que mañana pongais alguna!!
las migas estaban buenas incluso frias
hasta los niños les metian mano cualquier hora ..
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23882d1262558398-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0284-jpg
Bueno.... después de ponerme los dientes largos con vuestras explicaciones, veo que me tengo que ir a dormir sin ver ninguna foto de la cena!!! espero que mañana pongais alguna!!
venga Marta,, no te vayas
te dejo dos fotos ( ya ves que la gente estaba muy guapa ) pero como tengo muy pocas fotos esta vez, así que habrá que esperar a los demás.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23883d1262558731-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0268-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23884d1262558849-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0269-jpg
Que bien ya vamos teniendo fotitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Respecto a las migas es que tubimos dos sabores ,las "mangurrinas" y las "belloteras" las dos muy buenas pero diferentes.
HILY & ARMANDO
04/01/2010, 02:04
Chony me gustan mas con pimentón hasta frias, que ricas no me estraña que tenga mal el estomago, comi muchas el dia 1.
HILY & ARMANDO
04/01/2010, 02:07
Y CAIRO llevo muchos petardos un forero nuevo tenia los petardos preparados, y eso que era la primera webcampada.
no se si es Cairo o Kairo el otro forero que llevaba fuegos ,, y le hice tambien fotos pero me salieron muy muy borrosas .
Por supuesto que tambien le agradecemos el detallazo.
Nosotros también en casa tras un viaje pasado por agua. Muy contentos como ya ocurrió en la Jaleada con el camping, la organización y con todas las familias muchas conocidas y otras nuevas.
venga Marta,, no te vayas
te dejo dos fotos ( ya ves que la gente estaba muy guapa ) pero como tengo muy pocas fotos esta vez, así que habrá que esperar a los demás.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23883d1262558731-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0268-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23884d1262558849-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0269-jpg
Las acabo de ver!! madre mía , que nivelazo!! y que guapos todos!!
Yo quiero felicitar a Pino. Me parece que lleva el camping estupendamente. La cena muy bien, por calidad, por cantidad y por servicio. Por ejemplo, en cualquier sitio a la hora de la cena y con tantísima gente habríamos tenido que esperar horas y horas entre plato y plato. Aquí no. Muy bien servido todo, muy rapidito y genial la idea de las migas y lo que sobró para el día siguiente. Me encantaron las migas. Las dos: las magurrinas y las belloteras.
Por otro lado muy contento de ver a los amigos y de conocer a algunos nuevos.
Quedo en volver.
Ah, y gracias a Jesús (Cocoliso) por el regalito que me hizo.
Angelguitar
04/01/2010, 19:58
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23882d1262558398-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0284-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23882d1262558398-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0284-jpg)
llego a mis oídos que estos dos eran los mas guapos de toda la webcampá, y no puedo por menos que daros la razón.
TERRACAN
04/01/2010, 20:24
Y en la foto no se les ven, pero ademas son los que mejores, mas chulos y modernos tienen los iphones
posteado via peazo iphone
Sacarino
04/01/2010, 21:45
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8708&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8708&w=o)
uno de los culpables de la fiesta
chamonix
04/01/2010, 21:49
Las acabo de ver!! madre mía , que nivelazo!! y que guapos todos!!
Guauuuuuuuuuuuuuu feliz año a tod@s !!!
No sè si se pueden decir nombres :neutral: en la primera las uñas rojas pertenecen a la organizadora ?? :drunken: ??? al morado y su señora ya lo tengo identificado :drunken:
Que guapisimos estais :love10: estupendo año a tod@s :cheers:
Sacarino
04/01/2010, 21:59
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8709&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8709&w=o)
Familia Owockadoy en casa desde hoy a las tres de la tarde.
El viaje de lujo con paradiña en Zamora.
La reunión estupenda y nos ha encantado conocer a un montón de gente nueva. El camping estupendo, la organización magnífica y Cáceres una agradable sorpresa. Volveremos casi seguro.
El único para mí, punto gris (que no negro), el "pincha" de la fiesta: buena música para escuchar pero no para bailar. Nunca pensé que llegaría a ocurrir, pero me hizo echar de menos a Bribón :)
Lógico
Sacarino
04/01/2010, 22:14
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8712&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8712&w=o)
esta si que es culpable la que mas
Sacarino
04/01/2010, 22:17
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8711&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8711&w=o)
y mas fiesta
Sacarino
04/01/2010, 22:24
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8715&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8715&w=o)
mis becinos de parcela (yo tambien os quiero)
chamonix
04/01/2010, 22:25
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8712&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8712&w=o)
esta si que es culpable la que mas
Esta si que es es la monda :drunken: ahora la reconozco :clown::blob5::blob5::blob5:
pero entonces las uñas rojas es la sra del camisa morada ?? :scratch::scratch:pero entonces la de su derecha quien es ??? :scratch::scratch::scratch: que lio !!!:neutral:
Sacarino
04/01/2010, 22:28
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8716&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8716&w=o)
y a esta que nadie la conoce se infiltro
guerrera.es
04/01/2010, 22:42
Chamonix, de izquierda a derecha: el hijo de Joel David, Rosalia, la mujer del mismo, Joel David, Mªbel (bibilot) y de pie Jesus (nicodra).
Aclarado?
Sacarino
04/01/2010, 22:48
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8717&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8717&w=o)
chamonix
04/01/2010, 22:49
Chamonix, de izquierda a derecha: el hijo de Joel David, Rosalia, la mujer del mismo, Joel David, Mªbel (bibilot) y de pie Jesus (nicodra).
Aclarado?
Gracias guerrera :)
Confundia a BiB con Rosalia , y Bib y Nicodra ni les reconoci :( y eso que ya los habia visto en otros sitios !!) Pero es que estabais tan "de boda" que no hay quien os reconozca !
muchisimas gracias :love10:
Más fotos. No sé ponerlas en grande en el post, así que, toca pincharlas.
Cuando querais
A ver si conseguimos pronto entre todos la caravana ,aunque sea de tercera mano
Nosotros, todavía no hemos llegado a casa..............seguimos errantes por estos caminos llenos de agua, buscando la ruta del regreso.
¡Que envidia me dais! todos ya arropaditos en casa y nosotros no encontramos todavía la via del regreso.
No te puedes fiar del tom-tom.............nos llevó a Córdoba y una vez allí, pues antes de encontrar el verdadero camino, nos dimos una vuelta por la Ciudad. La ventaja que toda durante toda la visita, excepto al final, ya de regreso al Brillante; el agua nos respetó y nos dejó hacer.
Después, cuando nos dimos cuenta, estabamos parados en Andujar. Aquí si llovía pero no nos importó porque pudimos ver y abrazar a la familia Yoko al completo. Fueron unos momentos muy agradables.
Ayer, llegamos a Ubeda y nos decidimos a visitarla. Mereció la pena y el agua nos respetó durante la misma.
Hoy, nos vamos a Baeza, con la misma idea, aunque creo que esta vez el agua no nos dará tregua porque en estos momentos, he visto a Noé recogiendo el ganado y me hace pensar que esto va a continuar.
Después; si el tom-tom le da por ser efectivo, quizá nos encamine, rumbo a nuestras casitas.
¡Un suplicio! lo que os digo.....¡un verdadero suplicio!.............nunca pensé que volver de Cáceres a casa, fuera tan complicado.
Nos acompañan los Sres. Falces y esta mañana, le he notado a Angel, como unas escamas en el cuello.............está mutando con tanta agua.
Cuando lleguemos a casa.......................os lo diremos, espero que antes de S. Sta.
Anda Zeta!!! vaya vacaciones más chulas!! espero que no tengas que sacar los remos ni los flotadores de la auto!!
Hunagi, gracias por las fotos!! son muy chulas!!
Que bien os lo pasasteis y nosotros aqui encerrados ,para el año que viene estoy la primera
Qué fiestón , compañeros , veo que lo pasasteis genial.. , ENHORABUENA ,y felíz 2010 .
Hola familia, siento no haber podido entrar antes, pero tengo mucho lio en el curro, año nuevo, programas nuevos, datos nuevos que hay que mecanizar......, y sin cerrar el 2009, jajajaja, así que muy a pesar mio estaré algunos días desligada del foro.
Gracias a todos y digo A TODOS por ser tan majetes, por tener esas ganas de fiesta, por estar siempre de buen humor aún con mal tiempo.
Gracias a Jale, sobre todo porque gracias a ella descubrimos hace dos años esa joya que es el camping Ciudad de Cáceres y sobre todo GRACIAS A PINO, CRISTINA Y DEMÁS COLABORADORES (curritos, no curritos, camareros/as, personal de recepción, etc etc etc) son todos un encanto y siempre te dejan con tan buen sabor de boca que ya estas pensando cuando volver.
Por cierto Jale, al final el dia de los cantos gregorianos te me escaqueaste de la fecha de la Jaleada, yo solo te digo una cosita, o la pones ya, o empiezas a apuntarme en la lista aunque no tengas fecha, WAPA, y sino, no te curres las cosas tan bien con el amigo Pino y no tendremos tanto monazo.
Perdonarnos por no despedirnos, la verdad es que no lo hicimos de nadie, primero por pena de marchar y segundo pq si empezamos con las despedidas con lo que rajamos todos creo que aún estaríamos allí dándonos besotes y abrazos.
La Noche Vieja: para los que no estuvieron ESPECTACULAR, un ambiente estupendo, una comida fabulosa, la música.... (Pino me marché sin que pusieses a los ACDC, ya viste que cuando metiste a los Leño la peña no se espantó, jajajaja, miedica, miedica....) aún así bailamos todo lo que se nos echó, las uvas? ¡¡¡¡me dio tiempo a comerlas en el tiempo estipulado!!!! creo que ha sido la primera o segunda vez en mi vida, jajajaja.
Bueno, pues a lo dicho, que ¿¿¿cuando repetimos????
Besos pa tos.
Rosa.
juanjogarciac
05/01/2010, 17:59
Bueno, llegamos a casa después de 4 horas de lluvia a 80 km/h !! No me puedo creer que llueva 30 días al año en Cáceres y 15 nos han tocado.
Al final, con el nacimiento de mi sobri no hemos estado casi nada en el camping ... pero bueno, para la próxima. Hemos conocido a unos cuantos y por supuesto, todos super majos y agradables.
Juanjo
HILY & ARMANDO
05/01/2010, 18:31
Donde estan las fotos, no las veo. Hola buenas tardes.
Hemos llegado bien a casa. Gracias a todos por los consejos que nos habeis dado, ya que los novatos necesitamos toda la sabiduria posible. Estamos pensando agujerear la caravana ......, poner la rueda jockey neumática y no nos sigais dando muchos más consejos de momento que España pasa por un momento de crisis y nosotros somos españoles............
Sois todos estupendos, todo estuvo genial, gracias de nuevo por vuestra acogida.
ISABEL Y PACO
Según sabio consejo de Mariuka, procedemos a partir de ya a separar nuestro nick, yo que dice Paco que soy la primaria (no se como tomar eso de "primaria") me quedo con lostris y Paco elegirá otro....... pero más tarde que ahora nos vamos a limpiar los zapatos y a la cabalgata..
:love10::love10::love10::love10::love10::love10:
Lostris ,, lo de la webseparacion de nik,, cuando se participa en el foro a menudo , se hace necesario , por evitar aquello de firmar todos los post.
Me alegro que lo pasaraís bien y además como vuestra nena y la nuestro han hecho buenas migas, espero volver a coincidir pronto .
Mari C Asturias
05/01/2010, 21:03
En las dos hojas anteriores las puedes ver
Tengo ganas muchas ganas de conocer al SR. PINO, seguramente para ultimos de febrero pasare por ahí.
madriles97
06/01/2010, 00:56
Por fin en casita, como los últimos de Filipinas. Llegamos esta tarde sobre las 17:00 sin novedad, hemos cerrado todas las parcelas, menos las de cuatro guiris que estaban por allí. El domingo solos, ni un alma por el camping, tan solo nuestro vecino Lostris, menos mal que lo teníamos al lado, una noche fría y pasada por agua, daba miedo siquiera ir al baño :evil:
Cualquiera diría que tan solo un día antes allí estábamos tropecientos y la madre :occasion7::occasion7::love7::occasion1::wav::wav::santa::santa::occasion5::occasion5::occasion9::occasion9::occasion9:
Ayer también solos, pero la noche fue peor porque realmente estábamos solos y cayendo agua a mares, nadie a nuestro alrededor en varias leguas, la parcela encharcada, ( menos mal que le camping es en cuesta, si no, puf ). OS HEMOS ECHADO DE MENOS.
Bueno después de este rollito, darles las gracias a PINO y CRISTINA por su buen hacer y el buen trato recibido, GRACIAS. os llevamos en nuestros :love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9::love9:
Gracias también a Jale por organizar esta webcampada de fin de año y a Manolo por tener que aguantarla, je,je,je,. en la que hemos podido conocer a gente nueva y saludar a viejos amigos en unas fechas tan señaladas.
Gracias a tod@s por estar allí y poder acompañarnos este fin de año y desearos un feliz año nuevo y que nos volvamos a ver pronto.
Un abrazo muy fuerte.
Sacarino
06/01/2010, 01:17
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8719&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8719&w=o)
haqui tienes una foto
HILY & ARMANDO
06/01/2010, 01:35
En las dos hojas anteriores las puedes ver
Gracias Mari pero yo digo todas, solo hay unas de los fuegos y dos mas, digo las del fotografo ese oficial ¡¡¡ como le decia yo¡¡¡ mucho con la maquina y luego se pone bago para ponerlas ¡¡¡ si lo decia el veras cuando las descargo.
A ver si alguien pone los retratos
pues ahí van unos cuantos (retratos:D)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23970d1262731782-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00975-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23971d1262731898-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00982-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23972d1262731935-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc01025-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23973d1262732555-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00953-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23974d1262732590-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00977-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23976d1262732694-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00978-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/23978d1262732899-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc00918-jpg
Cómo me gusta veros en las fotos... qué bien lo habeis pasado, jodidos!!
Pos ahi van que que tengo yo de la fiestuqui!!!:
http://picasaweb.google.es/home
Pues me temo que no , jajajajaja....:occasion9:
alex fresneda
06/01/2010, 12:27
pos yo no las veo consuegra
pos yo no las veo consuegra
Esta mañana está un poco despistá , y yo con ganas de ver más fotos....!!!
Y que conste , que será tu consuegra porque mi hijo tiene 20 años , que si no.. , te saldría un duro competidor , jejeje .
a ver si se ven ahora:
Ãlbumes web de Picasa - mireia - Fin de Año 2009 (http://picasaweb.google.es/mireim68/FinDeAno2009#)
(Jale : las últimas no las mires ...jeje )
Ahora????:
Ãlbumes web de Picasa - mireia - Fin de Año 2009 (http://picasaweb.google.es/mireim68/FinDeAno2009#)
Familia Falces en casita y sin novedad, lo del agua me parece muy bién, ya que los pantanos de Andalucía estan llenos, y nosotros de vacaciones y fiesta aguantamos lo que haga falta.
Gracias Pino por esa magnífica cena y toda la webcampada.
Gracias Jale por enseñarnos y citarnos en ese precioso camping y esa maravillosa ciudad de Cáceres.
Gracias a todos los asistentes por vuestra compañía, otro fin de año sensacional.
La ruta con la familia Zeta ha resultado ser todo un descubrimiento (no de ellos ,jajajaaa) de pueblos que nos han dejado impactados.
El listón cada año más alto, así que a pensar para superarlo este fin de año.
AL CAMPING CIUDAD DE CÁCERES.
Hace dos años, con motivo de la I Jaleada en el Camping Ciudad de Cáceres, decía; exactamente lo mismo, que voy a decir ahora; o sea sigue igual.....
Excelente camping, magnífica ubicación para visitar la Ciudad de Cáceres, bien comunicado con línea de autobús para quienes no tengan vehículo; o no les interese moverlo.
Lugar idóneo para desde allí, hacer visitas y desplazamientos a otras zonas, ciudades, monumentos, etc.
Excelente información turística dentro del propio camping, con buen asesoramiento, consejos, ideas y todas las facilidades para confirmar, reservar, etc. etc.
Camping con magníficas instalaciones, servicios individuales en la propia parcela, buenos equipamientos, buena cafetería, excelente restaurante y servicio de mantenimiento pendiente de cualquier contingencia.
Una dirección comprometida con sus clientes, que busca soluciones inmediatas para problemas puntuales de fuerza mayor; y que en vez de decir, que no se puede luchar contra la naturaleza, nos demostraron con creces, la inmediatez de la solución para el viento racheado, que afectaba al correcto funcionamiento de los calentadores de agua.
Estudio urgente del problema, búsqueda de soluciones efectivas e inmediatas, encargo en fechas festivas continuadas del material y personal dispuesto a ejecutarlo en tiempo record. Resultado: óptimo, con inversión no prevista y resuelto el problema para que ningún cliente pudiera tener fallos en el servicio de agua caliente.
Estos detalles hacen y distinguen, lo que es una actividad empresarial competitiva, pendiente de la satisfacción de su clientela.
Resumiendo: un lugar idóneo para volver cuantas veces apetezca y tomarlo como lugar de partida para conocer las innumerables bellezas de la zona.
Un camping, que ha logrado mantener, e incrementar su calidad y servicios, con un equipo humano:
Comprometido, trabajador, amable, educado, cómplice, dispuesto a colaborar con una sonrisa en la boca y con soluciones inmediatas.
Un equipo humano que a la hora de abandonar el camping, no lo puedes olvidar y es comentario general, de todos los que hemos pasado por dicho camping.
Siempre se agradece y se reconoce la correcta gestión de una actividad empresarial pero a veces, nos olvidamos de que dicha gestión empresarial, ha sabido gestionar un equipo humano, que multiplica la efectividad con su saber hacer; con su integración en el equipo humano seleccionado, dando calor, ofreciendo lo mejor de sí mismos para que los clientes se encuentren con un plus añadido de bienestar.
Hoy toca agradecer a dicho equipo humano, su entrega y participación en un proyecto empresarial, del que son parte importantísimo ; y sin cuya entrega y profesionalidad, el proyecto sería correcto pero frio.
Gracias a los componentes de la sociedad de gestión del Camping Ciudad de Cáceres.
Gracias al equipo directivo que ha sabido gestionar con resultados la efectividad del Camping y que ha sabido rodearse de un equipo humano de indudable calidad.
Gracias, a todos y cada uno de los trabajadores/as, en la distintas responsabilidades encomendadas, porque gracias a vuestro saber hacer, nos ofrecéis un regalo de atención, profesionalidad y entrega, que va más allá de las obligaciones de vuestros cometidos.
Ofrecéis, vuestro calor humano, vuestro saber estar y vuestro buen hacer; y nosotros, lo reconocemos y os lo agradecemos.
Gracias a todo el equipo del Camping Ciudad de Cáceres.
AL CAMPING CIUDAD DE CÁCERES.
Hace dos años, con motivo de la I Jaleada en el Camping Ciudad de Cáceres, decía; exactamente lo mismo, que voy a decir ahora; o sea sigue igual.....
Excelente camping, magnífica ubicación para visitar la Ciudad de Cáceres, bien comunicado con línea de autobús para quienes no tengan vehículo; o no les interese moverlo.
Lugar idóneo para desde allí, hacer visitas y desplazamientos a otras zonas, ciudades, monumentos, etc.
Excelente información turística dentro del propio camping, con buen asesoramiento, consejos, ideas y todas las facilidades para confirmar, reservar, etc. etc.
Camping con magníficas instalaciones, servicios individuales en la propia parcela, buenos equipamientos, buena cafetería, excelente restaurante y servicio de mantenimiento pendiente de cualquier contingencia.
Una dirección comprometida con sus clientes, que busca soluciones inmediatas para problemas puntuales de fuerza mayor; y que en vez de decir, que no se puede luchar contra la naturaleza, nos demostraron con creces, la inmediatez de la solución para el viento racheado, que afectaba al correcto funcionamiento de los calentadores de agua.
Estudio urgente del problema, búsqueda de soluciones efectivas e inmediatas, encargo en fechas festivas continuadas del material y personal dispuesto a ejecutarlo en tiempo record. Resultado: óptimo, con inversión no prevista y resuelto el problema para que ningún cliente pudiera tener fallos en el servicio de agua caliente.
Estos detalles hacen y distinguen, lo que es una actividad empresarial competitiva, pendiente de la satisfacción de su clientela.
Resumiendo: un lugar idóneo para volver cuantas veces apetezca y tomarlo como lugar de partida para conocer las innumerables bellezas de la zona.
Un camping, que ha logrado mantener, e incrementar su calidad y servicios, con un equipo humano:
Comprometido, trabajador, amable, educado, cómplice, dispuesto a colaborar con una sonrisa en la boca y con soluciones inmediatas.
Un equipo humano que a la hora de abandonar el camping, no lo puedes olvidar y es comentario general, de todos los que hemos pasado por dicho camping.
Siempre se agradece y se reconoce la correcta gestión de una actividad empresarial pero a veces, nos olvidamos de que dicha gestión empresarial, ha sabido gestionar un equipo humano, que multiplica la efectividad con su saber hacer; con su integración en el equipo humano seleccionado, dando calor, ofreciendo lo mejor de sí mismos para que los clientes se encuentren con un plus añadido de bienestar.
Hoy toca agradecer a dicho equipo humano, su entrega y participación en un proyecto empresarial, del que son parte importantísimo ; y sin cuya entrega y profesionalidad, el proyecto sería correcto pero frio.
Gracias a los componentes de la sociedad de gestión del Camping Ciudad de Cáceres.
Gracias al equipo directivo que ha sabido gestionar con resultados la efectividad del Camping y que ha sabido rodearse de un equipo humano de indudable calidad.
Gracias, a todos y cada uno de los trabajadores/as, en la distintas responsabilidades encomendadas, porque gracias a vuestro saber hacer, nos ofrecéis un regalo de atención, profesionalidad y entrega, que va más allá de las obligaciones de vuestros cometidos.
Ofrecéis, vuestro calor humano, vuestro saber estar y vuestro buen hacer; y nosotros, lo reconocemos y os lo agradecemos.
Gracias a todo el equipo del Camping Ciudad de Cáceres.
Como siempre , tus palabras hacen elogios totalmente merecidos , tanto por su ubicación , como gestión , así como por su equipamiento .
Enhorabuena a todos por lo bien que lo habeis pasado , y que sepais que desde el sur.. , nos hemos acordado de todos esos amigos que virtualmente nos habeis acompañado desde Caceres .
Un abrazo , y seguid así.... :flower:
a ver si se ven ahora:
(Jale : las últimas no las mires ...jeje )
se me caen lagrimones como puños....ya no parece mi niñito....:cry::cry:, hay que reconocer que el tío está guapo, no porque sea el mío, jajajaja, y las niñas, unos bombones...vaya pandillita chula que formaron
Jale ,,, si....te confirmo objetivamente que el niño es guapo ..........así que vete preparandote y hasta aqui puedo leer ...
!!! Menos mal que ya llegaron Zeta y Falces..........carallos ....que estabamos ya algunos rechinando de preocupación y en cierto modo de envidia por no haberles acompañado estos dias por cobardia , aunque fuese para ayudar a Noe !!!
!!! Menos mal que ya llegaron Zeta y Falces..........carallos ....que estabamos ya algunos rechinando de preocupación y en cierto modo de envidia por no haberles acompañado estos dias por cobardia , aunque fuese para ayudar a Noe !!!
Tal y como informó puntualmente el Sr. Falces, llegamos enteros a casa y felices por el viaje; no solo de compartir los momentos con las personas queridas, conocidas de antes y conocidas en Cáceres, que fueron estupendos; sino también del viaje posterior de camino a nuestros hogares.
La mudita (Rosa) insinuó -discretamente, como quien no quiere la cosa- que sería interesante conocer Ubeda y Baeza; la primera por ser Patrimonio de la Humanidad y la segunda por merecer la pena visitarla, dada la cercanía con Ubeda.
Ubeda, es preciosa; resuma historia por los cuatro costados, tienen organizados unas visitas culturales con guia por los monumentos, museos, etc. dignos de ser imitados por otras ciudades. La visita está unida por el mismo precio y con el mismo planteamiento para visitar Baeza por el mismo precio.
Diversos establecimientos de las dos ciudades, cooperan con importantes descuentos que te aplican mostrando el bono de la visita: restaurantes, bares de copas, tiendas de regalos, bares, cafeterias, taxis, etc. etc.
Cuando regresábamos al camping, observamos movimiento por un edificio singular, que no habíamos visitado; el antiguo Hospital y metimos las narices, como es natural.
Resultado: concierto de la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón, con un programa precioso y no dudamos un instante acomodarnos en la sala del concierto y seguirlo. Fue el broche de oro de la visita; un concierto precioso, un ambiente envidiable y un fin del día para recordar.
Existe un camping, con un nuevo nombre, nueva dirección, etc. y que citaré en un hilo aparte, tan pronto tenga completos todos los datos que os puedan interesar para informaros de la ubicación tan cómoda, la comunicación con la ciudad, etc. etc.
Nos hemos quedado sorprendidos por la visita y hemos reconocido nuestra ignorancia, sobre espacios propios de nuestro país, que nos eran desconocidos.
Gracias a Rosa, disfrutamos y quedamos en volver para hacer una nueva visita, con más calma, menos agua y muchas cosas que se nos quedaron en el tintero.
En unos días os pasaré la información, en un nuevo hilo sobre el camping. Nos causó una grata impresión y está estrategicamente situado para hacer multitud de visitas interesantes.
webmaster
07/01/2010, 18:54
ya sé que llego tarde, pero si necesitais una galería para las fotos... mandame un privado.
muevo el tema a webcampadas realizadas
Castilla
08/01/2010, 00:47
Pongo una foto
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=24078&stc=1&d=1262900717
Ostras Castilla, mira, nosotros la hicimos en el mismo sitio!!!, precioso el Santuario
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/24117d1262944182-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-dsc01046-jpg
Fran como siempre , aprovechó la visita a Cáceres para hacer amigos
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/24166d1263035766-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0290-jpg
y algunos fuimos a apoyar la candidatura de Cáceres 2016, Ciudad de la Cultura
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/24167d1263035958-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0301-jpg
Y al igual que en Burgos, hubo carpa,,,
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/24168d1263036171-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0302-jpg
Y tapitas logicamente
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/24169d1263036395-fiesta-de-fin-de-a%F1o-en-c%E1ceres-nota-informativa-img_0300-jpg
Que fotos mas monas Mariuka, ja ja ja, y ¿ donde dices que estan hechas?
Por cierto Jale no habia visto a "tu niño", que manera de bailar ( ya podian aprender los adultos), que manera agarrar a la jovencita y que gusto tiene el crio, en eso se parece al padre, ja ja ja, piensa que en cualquier momento te lo han levantado.
Isa , con el anterior comentario creo que Jale te retira la invitación a la 4ª Jaleada ...