Ver la versión completa : Duda calefacción en el equipo de AACC
juanjogarciac
13/10/2009, 00:21
Buenas,
Nuestro equipo de AACC tiene una resistencia para cuando pones calefacción salga algo de aire caliente. Entiendo que esto no vale como calefacción, no ? No calienta suficiente como para estar toda la noche enchufado, no ?
Que usais vosotros ? la de butano directamente ?
Gracias,
Juanjo
Gerard-2
13/10/2009, 00:53
En mi caso, si, la truma de gas con aire circulante , al minimo.
Lo de tu aire acondicionado, tendrias que hablar de potencia electrica, por que con lo de "una resistencia que saca algo de aire caliente" queda un poco impreciso.:drunken:
Tambien depende de si eres de los que la dejan todo el dia puesta o solo cuando estas.
Yo tambien tengo bomba de calor con el AACC y pongo la de gas, por eso del ruido...
juanjogarciac
13/10/2009, 20:02
Efectivamente, mi AACC no es bomba de calor, es un dometic 2000 no se que. Tiene una resistencia pero para dar un poco de calor, no vale como calefacción.
Gracias a todos !!
Gerard-2
14/10/2009, 18:55
He mirado manuales de dometic, y el mas pequeño, de mochila en el techo, ya dispone de 800W para calentar el aire, otros llegan a 1.2KW etc.
El problema es que se reparte por toda la CV y el aire se mueve, por lo que parece claramente insuficiente, otro problema es que el aire caliente no baja, y los AA sacan el aire por arriba, se prioriza el frio!
Hay muchisimos comentarios alabando el rendimiento de calefactores, radiadores y convectores electricos, normalmente es dificil superar la potencia del 1.5KW del enchufe del camping, es mi pobre experiencia.
Saludos
juanjogarciac
15/10/2009, 00:01
Pue si confirmado, tiene poca potencia, sale desde el techo. Usaremos la de gas.
Gracias a todos,
Juanjo