Ver la versión completa : Ventilador nevera solar !!
juanjogarciac
13/10/2009, 19:54
No se si lo conoceis, pero me ha gustado muchísmo. Para ponerlo y quitarlo y sin instalaciones. Siempre hay gente que no le convence la bricomanía.
VENTILADOR SOLAR PARA NEVERAS CC. FADISOL - Fadisel (http://fadisel.es/auto-caravaning/aparatos-de-12-v/ventilador-solar-para-neveras-c-fadisol-c-0700_R_435_2042.aspx)
Juanjo
Está bien, lástima que acabo de montarme unos con interruptor térmico.Gracias por la info.Saludos.
juanjogarciac
13/10/2009, 22:25
Yo es que todavía no tengo claro que poner. En mi caravana tengo bastante fácil coger alimentación de 12v, pero me da no se que cortar los cables del frigo. Que sensor has puesto ? Es fácil de conseguir ?
JAUMEBTT
13/10/2009, 23:21
hay cosas interesantes en esa pagina,gracias por la informacion.
saludos
Yo es que todavía no tengo claro que poner. En mi caravana tengo bastante fácil coger alimentación de 12v, pero me da no se que cortar los cables del frigo. Que sensor has puesto ? Es fácil de conseguir ?
No tienes que cortar nada, solo sacar la rejilla de fuera y poner los ventiladores y el termostato lo encuentras en cualquier tienda de electronica, mirate en el apartado de bricos que es de donde yo lo he sacado. El termostato o interruptor térmico tiene que ser "normalmente abierto".Saludos.
IbnMarwan
14/10/2009, 00:21
Está muy interesante. Muchas gracias.
juanjogarciac
14/10/2009, 00:22
Es verdad, que la página tiene cosas interesantes. A disfrutarla !!