PDA

Ver la versión completa : campin en Valencia

rocinante
04/04/2006, 22:16
alguien conoce el campin de Puzol en Valencia.. o para visitar la ciudad que campin concoeis y que sea recomendable..

hunagui
04/04/2006, 23:01
Pues por lo que dicen por ahí, el más recomendable debe ser el DEVESA GARDENS, yo solo conozco LES PALMERES, no te lo aconsejo.

rocinante
05/04/2006, 08:42
ok Pedro...

¿has visto la pagina del Devesa?

me dala sensacion de que es como El Olivar.. la verdad es que no se..

joseluis_alcorcon
05/04/2006, 09:16
Nosotros llevamos tres años acudiendo al Devesa Gardens en Semana Santa o en Fallas y hemos estado siempre muy bien.
Está en La Devesa, pasando El Saler, muy cerquita de Valencia.
El problema es que en SS se pone a tope al ser pequeño y es difícil conseguir plaza a no ser que vayas a comienzos de SS

myriam
05/04/2006, 09:33
Hola Rocinante:

Yo si que he estado en el Puzol, está a 100 mts de la playa, las instalaciones son un poco antiguas, está bien comunicado a Valencia (unos 17 km. por autovía), es pequeño, hay bastantes fijos, tiene supermercado, bar animación infantil, bastantes servicios cerca (farmacia, médico ) no está mal, y pared con pared, está el camping Valencia, que en ese seguro que no tienes problema de sitio porque es bastante grande, aunque ese por dentro no lo conozco.

Espero haberte ayudado

rocinante
05/04/2006, 10:55
gracias por la informacion..

vampirella
05/04/2006, 13:32
-Rocinante- El camping Valencia tiene las instalaciones en 3 bloques, uno para los fijos, otro para los eventuales y el tercero en el centro del camping que es el que tiene las duchas con agua caliente para todo el camping. Las parcelas son amplias con buena sombra y llanas.
Personalmente lo prefiero al Puzol.

rocinante
05/04/2006, 15:22
pues ya con esto creo que la decision esta tomada..
campin valencia ...

gracias

meseguer
05/04/2006, 16:14
Rocinante. Como es eso? Tu no te venias a Cuenca?

rocinante
05/04/2006, 17:00
juan el mensaje es mio.. pero tenia abierta la cuenta Dani...

las chicas mandan y querian ir a la ciudad de las ciencias.. y ya sabemos...

vampirella
06/04/2006, 13:52
Me alegro de que vengais a esta, mi ciudad, pero creo que egoistamente hubiera preferido que os vinierais a Cuenca para poder conoceros.

Pasarlo muy bien y si os da tiempo no dejeis de ver la albufera y la plaza redonda (el domingo).

Si quereis mas informacion pasame un privado