PDA

Ver la versión completa : venimos renovadas mi cv y yo

belen
13/10/2009, 22:48
Pues ya está hecho. Aqui vengo renovada, despues de pasar muchos apuros para presentarme (¿cómo se lee mbgeam?), me re-presento con mi nuevo nick: belen

Y mi caravana tambien tiene un "toque" diferente.....os pongo unas fotitos, a ver si lo notais.

El asa para subir, me viene genial, ya nunca vamos a dudar de la presion de las ruedas (siempre se nos olvidaba), ni del nivelado, ni del peso de la lanza.

Espero estrenarla con vosotros en alguna webcampada, que hay que regarla.

Jose Luis
13/10/2009, 22:51
Enhorabuena, por el "peazo" de caravana que te has comprado... ¿tendrás un buen tractor para tirar de ella?... y el E....:drunken:

Piolinycocoliso
13/10/2009, 22:53
MUy bonita Belén!!!

Espero que pronto salgas a estrenarla....y por fin ya tienes un nick que se puede "decir",jejejeje

Qué rabia me dió cuando vi que ya te habías ido sin darte un abrazo,te lo guardo para la próxima.

Un besazo,guapa.

Bibilot
13/10/2009, 22:54
Belen me alegro enormemente por las dos cosas ( lo del nombre no hace falta que te diga porq ué :D) y la c.v. es preciosa. Así que venga , a apuntarse a otra ya.:blob5:

IbnMarwan
13/10/2009, 23:04
Belenita, que te has comprado una caravana o una mansión? Eso parece el cortijo de Falcon Crest.!!!!!!!
Enhorabuena. Que te has empeñado en cambiar el nick.
Besos de tus primos y del primito.

belen
13/10/2009, 23:07
Enhorabuena, por el "peazo" de caravana que te has comprado... ¿tendrás un buen tractor para tirar de ella?... y el E....:drunken:

No hace falta E, es de 1200k la cv y el coche de 2070, por los pelos, pero llegamos. Y el tractor puede, suzuki gran vitara, con un PMR de 2.000
¡¡ Es más bonita!!

belen
13/10/2009, 23:10
MUy bonita Belén!!!

Espero que pronto salgas a estrenarla....y por fin ya tienes un nick que se puede "decir",jejejeje

Qué rabia me dió cuando vi que ya te habías ido sin darte un abrazo,te lo guardo para la próxima.

Un besazo,guapa.

Pues si....y mira que estuve dos horas de despedida, y cuando cogemos la carretera digo ¡Ana!, que no le dije adios....así que a la proxima, lo primero nos despedimos, y luego ya nos decimos HOOOOlAAAAA

Jale
13/10/2009, 23:11
Preciosa Belen, ya no la presentarás y la bautizaremos con cava. A disfrutarla mucho!!!

cuevata
Querida impronunciable, dos puntos:VAYA PEDAZO DE CARAVANAAAAA, y perdón por los gritos. Que chulaaaaa. ¿Vas a estar otra vez sin dormir? Que bonita Belén, y que bonito nick. No te imaginas como me alegro. Montones de besos.
Postdata: y me voy a acordar, que llevo 2 días sin beber, jua,jua. Recuerdos de mis pipiolas, que se acuerdan un montón de tí(ellas no beben, gracias a quién sea)
¿Arreglaste la rueda? La perra también vino "pinchada", parecía una bailarina la pobre hasta que le conseguimos sacar los pinchos

Castilla
No hace falta E, es de 1200k la cv y el coche de 2070, por los pelos, pero llegamos. Y el tractor puede, suzuki gran vitara, con un PMR de 2.000
¡¡ Es más bonita!!

Biennnnn!!! Ahora a "gastarla"!!

belen
13/10/2009, 23:12
Belen me alegro enormemente por las dos cosas ( lo del nombre no hace falta que te diga porq ué :D) y la c.v. es preciosa. Así que venga , a apuntarse a otra ya.:blob5:

De momento estoy apuntada a cuatro....nos vemos¡¡

belen
13/10/2009, 23:14
Belenita, que te has comprado una caravana o una mansión? Eso parece el cortijo de Falcon Crest.!!!!!!!
Enhorabuena. Que te has empeñado en cambiar el nick.
Besos de tus primos y del primito.

Si primo, es que todavía me quedan muchas webcampadas en las que presentarme.....espero encontrarte tambien a ti.

belen
13/10/2009, 23:18
Querida impronunciable, dos puntos:VAYA PEDAZO DE CARAVANAAAAA, y perdón por los gritos. Que chulaaaaa. ¿Vas a estar otra vez sin dormir? Que bonita Belén, y que bonito nick. No te imaginas como me alegro. Montones de besos.
Postdata: y me voy a acordar, que llevo 2 días sin beber, jua,jua. Recuerdos de mis pipiolas, que se acuerdan un montón de tí(ellas no beben, gracias a quién sea)
¿Arreglaste la rueda? La perra también vino "pinchada", parecía una bailarina la pobre hasta que le conseguimos sacar los pinchos

La silla sigue pinchada en el pasillo....:(...., eso si, por fin se ha terminado de cargar, estaba agotá la pobre...hoy tocaba ir otra vez a la cv. ¡¡ que de cosas hemos sacado de dentro¡¡ y no hemos terminado, mañana hay que ir por más.
¿Has cantado ya Penélope?

joselu
13/10/2009, 23:18
Enhorabuena Belen, por la caravana y por el nick, me encanta, de echo a mi familia en el pueblo nos llaman "los belenes", mi bisabuela se llamaba Belén, entonces sus hijos era, fulanito el de la Belen, penganito el de la Belen, y así hasta cinco hermanos, ni te cuento lo de mujeres que se llaman así en mi familia.

Castilla
13/10/2009, 23:22
Te han puesto el mover que te recomendé??:blob5::bounce:

belen
13/10/2009, 23:23
Te han puesto el mover que te recomendé??:blob5::bounce:

Si va con mover, hemos roto todas las huchas...

Castilla
13/10/2009, 23:24
pero el que te recomendé????

cuevata
13/10/2009, 23:25
La silla sigue pinchada en el pasillo....:(...., eso si, por fin se ha terminado de cargar, estaba agotá la pobre...hoy tocaba ir otra vez a la cv. ¡¡ que de cosas hemos sacado de dentro¡¡ y no hemos terminado, mañana hay que ir por más.
¿Has cantado ya Penélope?
Dos veces y media, me tienen agotaita
Claro que tendrás cosas que sacar, te olvidaste la ropa, despiste.
A Juanjo le ha encantado, dice que si para Sevilla nos dejais dormir dentro. Como la vea Emilio, te la llena de chatarra, ja,ja ¿Estás apuntada a cuatro? pues si que va a correr la leche. Besosssssss

chony
13/10/2009, 23:30
Pues ya está hecho. Aqui vengo renovada, despues de pasar muchos apuros para presentarme (¿cómo se lee mbgeam?), me re-presento con mi nuevo nick: belen

Y mi caravana tambien tiene un "toque" diferente.....os pongo unas fotitos, a ver si lo notais.

El asa para subir, me viene genial, ya nunca vamos a dudar de la presion de las ruedas (siempre se nos olvidaba), ni del nivelado, ni del peso de la lanza.

Espero estrenarla con vosotros en alguna webcampada, que hay que regarla.

Vaya pedazo de caravana guapetona,disfrutala mucho,y ¿digo yo? porque no la estrenas en la Sierra de Gata y así matas un monton de pajaros de un tiro,nos la presentas a los que asistimos,vuelves a saludar a Ana piolin y la mojamos con champan,a la caravana por supuesto.
Un abrazo y animate:blob5:

NicoAna
13/10/2009, 23:32
Enhorabuena por esa chulada de cv. :love10:

belen
13/10/2009, 23:38
Vaya pedazo de caravana guapetona,disfrutala mucho,y ¿digo yo? porque no la estrenas en la Sierra de Gata y así matas un monton de pajaros de un tiro,nos la presentas a los que asistimos,vuelves a saludar a Ana piolin y la mojamos con champan,a la caravana por supuesto.
Un abrazo y animate:blob5:

No me tientes, no me tientes....que el accesorio se me lanza enseguida.

belen
13/10/2009, 23:40
pero el que te recomendé????

Pues ya no me acuerdo, ha sido el que hemos podido pagar, que andabamos bastante ajustados

Castilla
13/10/2009, 23:41
YouTube - Caravan with Renault 1.4 turbo engine (http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=player_embedded)

Este es el que te recomendé, parece bueno!

aabm
13/10/2009, 23:50
la caravana es preciosa, paisana, espero que la difruteis mucho. ¿te apuntaste a la KDD hobby?

GOLFIÑOS
13/10/2009, 23:59
enhorabuena y ahora a disfrutarla.saludos y suerte.

belen
14/10/2009, 00:03
YouTube - Caravan with Renault 1.4 turbo engine (http://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=player_embedded)

Este es el que te recomendé, parece bueno!

pues me parece que si, que es este.....como es barato.......
Me han dicho que puedo prescindir del suzuki.

¡¡¡ que mala eres !!!!

Manu Elviria
14/10/2009, 00:04
Felicidades Belen y que la disfruteis mucho, espero veros en muchas webcampadas y a ver cuando "mojamos" esa Hobby tan bonita.

Saludos

.

belen
14/10/2009, 00:08
Felicidades Belen y que la disfruteis mucho, espero veros en muchas webcampadas y a ver cuando "mojamos" esa Hobby tan bonita.

Saludos

.

Pues estoy en lista de espera en la del terror, y la verdad es que me da miedo,..... y no es por los disfraces precisamente....que teneis mucho peligro los Z¡¡¡¡¡¡

Josep de Madrid
14/10/2009, 00:19
Muchas felicidades por la compra y que la disfruteis mucho.

Un besazo.

Axtrox
14/10/2009, 00:21
Bonita CV,que la disfrutéis.

charro
14/10/2009, 00:26
Belén muy chula la caravana , animaros a la de gata como te dice choni y así tendremos mas tiempo de hablar .

marta
14/10/2009, 00:27
De momento estoy apuntada a cuatro....nos vemos¡¡

jjjaajajajaj eso es tratamiento de choque!! que no te pase nada!! y a ver si aguantas más por las noches!!

Y enhorabuena por la mansión!

belen
14/10/2009, 00:47
Charro, si tienes razón, que no me dio tiempo de hablar con todos, contigo muy poquito, que si hay que ir se va.....pero esta muy lejos¡¡¡¡

Marta, lo que más me fastidia es que me suelo dormir siempre sobre las 2. Joer ¡¡¡¡ y que me vaya de webcampada y me duerma a las nueve y media, y no me entere de ná de ná, ni ronda a Castilla, ni cambio de generador, ni ruido...¡¡¡.......cada vez que me acuerdo, me cabreo, de verdad.

Manu Elviria
14/10/2009, 00:55
Pues estoy en lista de espera en la del terror, y la verdad es que me da miedo,..... y no es por los disfraces precisamente....que teneis mucho peligro los Z¡¡¡¡¡¡

Nosotroooooooooossssssssssssss? no que va!!!!

,

Castilla
14/10/2009, 00:55
Charro, si tienes razón, que no me dio tiempo de hablar con todos, contigo muy poquito, que si hay que ir se va.....pero esta muy lejos¡¡¡¡

Marta, lo que más me fastidia es que me suelo dormir siempre sobre las 2. Joer ¡¡¡¡ y que me vaya de webcampada y me duerma a las nueve y media, y no me entere de ná de ná, ni ronda a Castilla, ni cambio de generador, ni ruido...¡¡¡.......cada vez que me acuerdo, me cabreo, de verdad.

No lo hizo mal el coro, para mi que tienen futuro!

picapinos
14/10/2009, 00:56
Hola Belen, dicho y hecho, a rey muerto rey puesto, mira que hace apenas 24 horas que me dijistes que tenias que cambiarte el nick, ya que el tuyo era inpronunciable, pues tienes razon, seguro que con Belen no vamos a tener ningun problema, y enhorabuena por la cv, no veas si es bonita, y no te preocupes, ya la botaremos en cualquier webcampada.

Lali La Llacuna
14/10/2009, 01:15
Enhorabuena por vuestra caravana, es preciosa.
Espero que la disfruteis en muchas webcampadas y si pinchas mucho las ruedas de tu "todo terreno", será muy buena señal.

Me alegra que hayas llegado a casa con buen sabor de boca de este encuentro, seguro que habrá más y espero coincidir otra vez.

Un beso Lali (aunque nos vimos poquito)

Mireim
14/10/2009, 01:17
Me encanta tu nuevo nick!!!! Al menos puedo escribirlo sin hacer un copiar-pegar.... jejeeje!!!!!

Tengo que decir que no hablamos durante la webcampada apenas nada.... no daba a basto!!!!! Te pido mil disculpas y queda pendiente para la proxima!!!!!!

Preciosa CV!!!!!!

correcaminos
14/10/2009, 02:14
mbgean, perdón, belen, enhorabuena por la nueva caravana y por el nuevo nik que es mas facil de pronunciar. Es "un pedazo" de caravana para hacerle muuuuuuchos Km, que hay que amortizar la inversión.
La veremos en la del 5º aniversario junto con la de CHT2000, otros tendrán la suerte de verla antes en otra webcampada.

trotacaminos
14/10/2009, 03:50
Pues te devuelvo esos dos besos extra que me diste al llegas a Tierra de Gigantes, no es que no los quiera, es que del mismo modo que con ellos me agradecías el poder haber participado en la webcampada, yo quiero felicitarte por tu nueva carreta, lo del nick, por supuesto me gusta mas el nuevo, ya me había aprendido el interior, es como aquel, de cuando aprendió a decir película, empezaron a llamarle largometraje.

Un abrazo Belén, tu también has formado parte del antes y el después de Tierra de gigantes.

peter_mlg
14/10/2009, 07:28
muchas felicidades guapetona

peter_mlg
14/10/2009, 07:31
belen ya la mojaremos la cv ....................

pero chikilla no empieces sin nosotros q despues te kejas si te kitan puntos jjajajjajaja

http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/StVT5nF8MbI/AAAAAAAADCs/wKLAtHPpGDo/s720/IMG_4341.JPG

cuevata
14/10/2009, 08:57
belen ya la mojaremos la cv ....................

pero chikilla no empieces sin nosotros q despues te kejas si te kitan puntos jjajajjajaja

http://lh4.ggpht.com/_jGSsaju2fa0/StVT5nF8MbI/AAAAAAAADCs/wKLAtHPpGDo/s720/IMG_4341.JPG
Ahí estamos, si señor. Si es que tiene gracia hasta pá beber en bota

belen
14/10/2009, 11:07
Ahí estamos, si señor. Si es que tiene gracia hasta pá beber en bota
http://www.webcampista.com/foro/images/statusicon/user_online.gif http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/report.gif (http://www.webcampista.com/foro/report.php?p=654731) http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/quote.gif (http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=newreply&p=654731)
Tu es que no sabes hasta donde me llegó el vino..........¿Otro comando?

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y desde luego, lo mejor y más bonito de la cv va a ser compartirla con vosotros, que cabeis todos dentro.Y la inaguramos con vinito de Málaga y su lomo en manteca.

mirem, no hablamos poco, hablamos muchisimo,estoy segura que tu tambien.....pero no coincidieron nuestras charlas, es lo único que siento. Pero eso tiene arreglo en la próxima.

trotacaminos nunca te estaré lo suficientemente agradecida porque por los gigantes he descubierto una zona preciosa que no conocía y el vicio sano de las webcampadas.

picapinos, yo es que no tengo paciencia para nada, pensado y hecho. Besotes para Tosti también.

rhisto
14/10/2009, 11:34
muy chula pero q muy chula

thunderstorm
14/10/2009, 14:36
Enhorabuena maja, estaba claro que esa Hobby caia. Se intuia en el ambiente :cheers::cheers:

chamonix
14/10/2009, 15:07
Enhorabuena por esa preciosidad de caravana !!!!!!!

joan.lloret
14/10/2009, 16:02
Pues que voy a decir yo, que no te han dicho ya, jejeje, enhorabuena por esa pedazo de segunda casita y por el nuevo nick, ahora solo queda disfrutarla y por lo que he leido, te has apuntado a unas cuantas,muchisimas felicidades!!!

mondraker
14/10/2009, 18:09
Enhorabuena BELEN,esta perita esa caravana,por cierto que modelo es?
Bueno que la disfruteis mucho.

UN SALUDO.

Aunolose
14/10/2009, 18:14
Alaaaaa, vaya cv que te has buscaooo,

A disfrutarla tanto como la otra, o máaas.

empial49
14/10/2009, 18:58
Hola Belen, creo que te conozco, por casulidad no te habras comprado una hobby, tu marido no se llamara Miguel, pues si eres la misma que yo creo lo que tienes que hacer cuando vengas a Sevilla es traerte muchas ganas de pasartelo bien y de beberte unos tragos de la bota.

Saludos y un abrazo fuerte para Ti y Miguel.

belen
14/10/2009, 20:13
Enhorabuena BELEN,esta perita esa caravana,por cierto que modelo es?
Bueno que la disfruteis mucho.

UN SALUDO.

Es una Hobby 520 TMFE luxe. Además de lo que trae de serie, me van a hacer un apañopara que las baterias del mover le sirvan tambien para la luz de dentro, y me regalan algunas cositas más.

Lo malo es que hasta dentro de tres semanas, no la puedo estrenar.

belen
14/10/2009, 20:16
Hola Belen, creo que te conozco, por casulidad no te habras comprado una hobby, tu marido no se llamara Miguel, pues si eres la misma que yo creo lo que tienes que hacer cuando vengas a Sevilla es traerte muchas ganas de pasartelo bien y de beberte unos tragos de la bota.

Saludos y un abrazo fuerte para Ti y Miguel.

¡¡ que casualidad! si, soy yo¡¡¡¡.

Aparte de lo de las ganas, llevaré algo de chatarra para repartir.

kiko1
14/10/2009, 21:24
Enhorabuena por el cambio de nick y por esa preciosidad de caravana.......

franbu957
14/10/2009, 21:28
En primer lugar gracias por cambiarte el nick jajaja, enhorabuena por esa "peázo" caravana ,yá véo que te has librado de golpe de todo el calvario en lo referente a las humedades.
Nos has puesto los dientes largos ,la verdad que el modelo que has elegido y la distribución ,son preciosos.¡Que la disfrutéis!.Saludos.

peter_mlg
14/10/2009, 21:39
Belen ya la estrenaremos como dices con vinito dulce y lomo en manteca uhmmmmmmmm q ganas de estrenarla tengo y mas a esta hora jajajajaja

Manu Elviria
14/10/2009, 23:04
Si porque con churros ya ha despedido a la Moncayo

Los Roper
14/10/2009, 23:15
Muy chula que la disfruteis, un saludo

divagamundo
15/10/2009, 01:44
Me alegro Belen, espero que la disfrutes con mucha salud. Por lo que veo decidiste comprarte una nueva y no reparar la moncayo ¿no?
un saludo desde Sevilla

belen
15/10/2009, 12:25
Si porque con churros ya ha despedido a la Moncayo

Ostras¡¡¡¡ con esa cara ya tengo las puertas abiertas a la webcampada del terror.

belen
15/10/2009, 12:27
Me alegro Belen, espero que la disfrutes con mucha salud. Por lo que veo decidiste comprarte una nueva y no reparar la moncayo ¿no?
un saludo desde Sevilla

La empezamos a reparar, pero ha sido una cosa inesperada, de momento no pensaba cambiarla pero........nos enamoramos de ella, y no pudimos dejarla allí. ha sido una cosa repentina y a lo loco.La mia se la quedan como parte del pago. La van a arreglar allí.

Gerard-2
15/10/2009, 20:31
La verdad es que me gusta mucho, la caravana tambien :) es preciosa, tiene hasta la bascula de la bola, son muy buenas caravanas.

Lo que te decia, sea nick o nombre , BELEN me gusta mucho.