Ver la versión completa : Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-
El mono con el que tienes que salir ya lo sabemos todos es Miguel Angel.
jajajajaja la madre que lo parió!!! jajajaja
Ja ja ja, es que la gente de pasta no teneis que pensar nada, ja ja ja , pero los pobres tenemos que pensarlo muy detenidamente si podemos o no.
Nos vemos pronto, y espero que a Poly le veamos correr, un besazo a Merce
A partir del dia uno de noviembre sois un poco mas ricos,jejeje
jaja jajaja la madre que lo parió!!! jajajaja
Tu dejaté de reirte y apuntaté, que parece que te da miedo el norte concho y tampoco hace tanto frio
El mono con el que tienes que salir ya lo sabemos todos es Miguel Angel.
Traeme la piña de 13 polos y el cable que me va ha hacer falta
Tu dejaté de reirte y apuntaté, que parece que te da miedo el norte concho y tampoco hace tanto frio
no es por el frío es por el tiempo y los km:cry::cry::cry:, si estuviera más cerquita anda que te ibas a librar de nosotros...
Angelguitar
06/11/2009, 00:37
tu, deja de animar a la gente, que luego se masifica la webcampada y es peor.
Angelguitar
06/11/2009, 00:38
no es por el frío es por el tiempo y los km:cry::cry::cry:, si estuviera más cerquita anda que te ibas a librar de nosotros...
que follon.
Eres un macarra.
Angelguitar
06/11/2009, 00:47
Eres un macarra.
pero solo un puntin.
Jaleee, ¡¡animate guapisima!!, ya que no podemos entrar el año Juntas, al menos despedirle, jajajajaa.
"queasqueroso"
:evil:
Jaleee, ¡¡animate guapisima!!, ya que no podemos entrar el año Juntas, al menos despedirle, jajajajaa.
noooo si animos no nos faltan, es tiempo pa tantos km!!!!:cry:
luis y alicia
06/11/2009, 01:20
Jale la autovía está muy bien.
Anima a Manolo.
Que no se diga que no confraternizais con los del Norte.
(Alicia)
luis y alicia
06/11/2009, 01:22
Ensu ¿dónde te metes?
Anda vente para Villamañan que la vamos a liar buena.
(Alicia)
Ja ja ja, es que la gente de pasta no teneis que pensar nada, ja ja ja , pero los pobres tenemos que pensarlo muy detenidamente si podemos o no.
pobres estareís ahora después de dejar los cuartos en algún paraiso fiscal d´esos pa avadir impuestos
porque ...vamos a ver ........¿onde carallos os metísteis desde el 1 de noviembre..........( en el foro no ) .....pues eso...
"queasqueroso"
Jale en madrileño se diría C´ajqueroso
Jale,,,,vente a León,, que te prometo llevarte de tapeo por lo viejo y te pones moraaaaaa............aunque no se cuando porque vamos en Todo Incluido ............bueno,,,es igual.,...vente a León.
Jale la autovía está muy bien.
Anima a Manolo.
Que no se diga que no confraternizais con los del Norte.
(Alicia)
ya Alicia pero son casi 500 km para un día y medio, pues llegaríamos muy tarde el viernes para venirnos el domingo antes de comer..y con Manu de pleno con exámenes de la primera evaluación...
pobres estareís ahora después de dejar los cuartos en algún paraiso fiscal d´esos pa avadir impuestos
porque ...vamos a ver ........¿onde carallos os metísteis desde el 1 de noviembre..........( en el foro no ) .....pues eso...
Jale en madrileño se diría C´ajqueroso
Jale,,,,vente a León,, que te prometo llevarte de tapeo por lo viejo y te pones moraaaaaa............aunque no se cuando porque vamos en Todo Incluido ............bueno,,,es igual.,...vente a León.
Tu sabes que nos iríamos con los ojitos cerraos para estar con vosotros, pero no puede ser, se impone la cordura :(, la próxima vez a ver si paláis las castañas en Salamanca coñe, jajaajaja
abuelita
06/11/2009, 17:38
Jale, la cordura dejala para cuando seas muy mayor, ahora lo que toca es hacer locuras, en Villamañan te espero.
Jale, la cordura dejala para cuando seas muy mayor, ahora lo que toca es hacer locuras, en Villamañan te espero.
........¡¡Ahi le has dao Pepita, yo tambien te espero...............jajaajja
alex fresneda
06/11/2009, 21:31
Traeme la piña de 13 polos y el cable que me va ha hacer falta
Yo ya la tengo en el maletero , te espera un fin de semana de mucho trabajo.
Asi estas entretenido y no bebes tanto.:drunken::drunken:
alex fresneda
06/11/2009, 21:35
Asistentes al Amagüestu
1- Padre Fran 2 ad. 1 ñiña 10 a .AC .Asturias
2- Alex Fresneda. 2 ad. 2 niños 3 y 5 .CV .Asturias
3- Pepote. 2 ad .1 chica 12 a. AC .Madrid
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
5- Axtrox 2 ad. CV. Valladolid
6- Bienvechu . 2 ad. 2 niños de 6 y 11 a .CV .Madrid
7- Rubin2Mar 2 ad. 1niña 5, 1 bebe . Valladolid
8- Menes 2 ad. y 2 niños de 8 y 6 a .CV. Palencia
9- Joselnu 2 ad. CV .Coruña
10- Javier.P . 2 ad. Gijon Asturias
10+1- Angelguitar 2 ad., 1 chica 14 .AC. Madrid
12- Ensu dice que no vienen
12+1 Luis y Alicia .2 ad. AC Madrid
14- Josepi 2 ad. CV. Asturias
15- Macalote 2 ad. 1 niña 3 a. CV. Palencia
16- Hily 2 ad. AC. Madrid
17- Bribon 2 ad 1 niño 5 a. CV .Coruña
18- Owockadoy. 2 ad. 2 niñas 5 y 7 a. CV. Asturias
19- Joche dice que tampoco vienen
20- Pilara 2 ad. CV. Salamanca
21- Pucela 2 ad .AC .Valladolid
22- Bugallo 2 ad .AC. Asturias
23- Pablomely 2 ad .AC .Valladolid
24- Inesita 2ad. 2 niños AC Salamanca
25- Gurutz 2 ad. CV de Irun
26- Quique48 , 2 ad, CV , Valladolid
27- Sugorqui 2 ad. 2 niños 1 y 5 AC .Salamanca
28- Charleroi 2 ad. 2 niñas de 3 y 6 AC .Castilla la Mancha
29- JesusM 2 ad y 1 niño de 11 . CV . Vitoria
30- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
31- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
32- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
33- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
34- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
35- Abuelita 2 ad CV Cataluña
36- Nando2 2 ad AC Aturias
37- Pepe 4 ad AC Asturias
38- Cabezalapiz 2 adultos 1 niño de 5 AC Valladolid
39- Prestige 6 ad CV Cariño
40- Picos de Europa 2 ad .CV. Asturias[/quote]
busco alma caritativa que me deje bola de remolque con piña de 7 polos, a dia de hoy no tengo vehiculo tractor y no puedo llevar la cv para la castañada
busco alma caritativa que me deje bola de remolque con piña de 7 polos, a dia de hoy no tengo vehiculo tractor y no puedo llevar la cv para la castañada
Vamos Rivera tu tranquilo, seguro que alguno te podra hacer el favor, total vives cerquita de villamañan, nosotros ya sabes que vamos con auto, pero si algo podemos hacer ya sabes..................
alex fresneda
07/11/2009, 01:09
vete empujando nenaza , q es todo recto y plano.
Ponte un mover...joder...
abuelita
07/11/2009, 01:16
Mariuka, hay algún problema para que lleguemos el jueves? ya me diras algo. Gracias.
Abuelita tu ya sabes que Palazuelo para muchos de nosotros es " casa " y por ello mismo no tenieís ningún problema en llegar cuando queraís .
Rivera,, dile a Axtros que te vaya a remolcar la CV,,,, que seguro que acepta.
Otra cosa, veo discrepancia en las listas que lleva Fran y la que pone Alex,,,,así que a ver si hablaís y os poneís de acuerdo.
abuelita
07/11/2009, 01:26
Abuelita tu ya sabes que Palazuelo para muchos de nosotros es " casa " y por ello mismo no tenieís ningún problema en llegar cuando queraís .
Gracias guapa, pues seguro que llegaremos el jueves tarde-noche. Gracias.
Rivera,, dile a Axtros que te vaya a remolcar la CV,,,, que seguro que acepta.
Otra cosa, veo discrepancia en las listas que lleva Fran y la que pone Alex,,,,así que a ver si hablaís y os poneís de acuerdo.
...
Rivera:
Me ofresco a llevarte la caravana al camping, sin problemas.
Lo podemos arreglar para ir el día Jueves, llevo la mía y luego vamos por la tuya.
alex fresneda
07/11/2009, 01:38
Yo solo apunte a inesita en un hueco q habia quedado
Rivera:
Me ofresco a llevarte la caravana al camping, sin problemas.
Lo podemos arreglar para ir el día Jueves, llevo la mía y luego vamos por la tuya.
Pues muchas gracias,el jueves si no tengo noticias del taller quedamos y me la llevas
vete empujando nenaza , q es todo recto y plano.
Cocococo Alex ya veo que eres un poco baballo te ofreciste en su dia a llevarme la cv y ya veo que no tienes palabra,ten amigos para esto.
Ponte un mover...joder...
Sin comentarios Sr. Antonio
Vamos Rivera tu tranquilo, seguro que alguno te podra hacer el favor, total vives cerquita de villamañan, nosotros ya sabes que vamos con auto, pero si algo podemos hacer ya sabes..................
Tu si te dejo que lleves la cv, pero el fichaje que tienes por marido despues de las informaciones que an corrido por el foro me parece a mi que no le dejo tocar la cv porque sino me la desarma mas de lo que esta
alex fresneda
07/11/2009, 11:12
Cocococo Alex ya veo que eres un poco baballo te ofreciste en su dia a llevarme la cv y ya veo que no tienes palabra,ten amigos para esto.
Vete tu a saber si es robada esa cv , yo no me arriesgo.
Por cierto amigo , ayer a las 9:30 estabamos Toño y yo esperando por ti y te fuiste sin decir nada.
Vete tu a saber si es robada esa cv , yo no me arriesgo.
Por cierto amigo , ayer a las 9:30 estabamos Toño y yo esperando por ti y te fuiste sin decir nada.
De donde del programa
Por cierto Sr.Fresneda yo ayer no entre por casa asta las 11:50 de la noche asi que no me eches ninguna bronca porque yo me habia conectado para hablar un rato pero tube que salir con el perro asi que las unicas culpas que puedo yo pagar es por estar antes que vosotros, despues apago merce el ordeñador y me vino a buscar asi que la culpa la paga toda ella,y como tenfo los cascos no se escucha a nadie, entra ahora si puedes
TERRACAN
07/11/2009, 13:18
Tu si te dejo que lleves la cv, pero el fichaje que tienes por marido despues de las informaciones que an corrido por el foro me parece a mi que no le dejo tocar la cv porque sino me la desarma mas de lo que esta
Lo tienes claro majete, anda y empuja, que estas cerquita y todavia estas mozo
buenos dias
vosotros con vuesta afable charla y yo a lo mio :
buena prevision metereológcia para la castañada :
El Tiempo en León - Predicción a 12 días (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Leon-Leon-Espana-Europa-LELN.html)
Jueves, 12 Noviembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Leon-Leon-Espana-Europa-LELN-6.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gif Max. Min. Viento 12°C 3°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoWmar.gif http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif
Viernes, 13 Noviembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Leon-Leon-Espana-Europa-LELN-7.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Intervalos%20Nubosos.gif Max. Min. Viento 13°C 0°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gif http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif
Sábado, 14 Noviembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Leon-Leon-Espana-Europa-LELN-8.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif Max. Min. Viento 11°C 6°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/Variable-viento.gif http://tiempo.meteored.com//imagenes/naranja.gif
Domingo, 15 Noviembre
Más datos »» (http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Leon-Leon-Espana-Europa-LELN-9.html)
http://tiempo.meteored.com/simbolo/Cielos%20Nubosos.gif Max. Min. Viento 12°C 4°C http://tiempo.meteored.com/simbolo/VientoflojoNE.gif
Fran,Mari tristemente tengo que deciros que nos borreis de la lista,los motivos ya los sabeis,aún así intentaré acercarme a veros...(No prometo nada).
Ya sólo me faltan 50 días para volver...
:cry:
Que bien la "niña" del tiempo ya está aquí, ja ja ja. La verdad es que son buenos datos, menos por la noche, que me imagino que hara fresquito y yo sin calefacion, espero que lo solucionen el lunes.
Por cierto Mari, vaya listero nuevo que has encontrado, ja ja ja, dile que Inesita no ocupa el lugar de nadie como el dice y que siempre va con Terracan a su ladito.
recuerdo que el sábado por la mañana está programada una visita a Jimenez de Jamuz y La Bañeza donde hay mercadillo semanal.
Iremos en nuestros coches o autocaravanas, tratando de llevar los menos posibles ,,,asi que habrá que organizarse.
Fran,Mari tristemente tengo que deciros que nos borreis de la lista,los motivos ya los sabeis,aún así intentaré acercarme a veros...(No prometo nada).
Ya sólo me faltan 50 días para volver...
:cry:
ya lo sé,, pero esa visita recuerda que es obligada
Que bien la "niña" del tiempo ya está aquí, ja ja ja. La verdad es que son buenos datos, menos por la noche, que me imagino que hara fresquito y yo sin calefacion, espero que lo solucionen el lunes.
con un calefactor te sirve,,, si no tienes dímelo que yo tengo dos ...
Por cierto Mari, vaya listero nuevo que has encontrado, ja ja ja, dile que Inesita no ocupa el lugar de nadie como el dice y que siempre va con Terracan a su ladito.
mirála ella que cariñosa está estos días............., a ver si con el frio en la AC te arrimas más y encargais una Terracanina
TERRACAN
07/11/2009, 15:20
a ver si con el frio en la AC te arrimas más y encargais una Terracanina
Yo prometo intentarlo
no si al final vas a resultar como dices .....!!! todo un latin lover !!
mejor aun : " el latin lover " el heredero del landismo
Estais muy graciosillos los dos, ja ja ja, debe ser el mal tiempo que hace en Aviles y en Salamanca lo que os da esta gracia. Yo no tengo tiempo para ninguna Terracanina, si hace falta dos calefactores, pues nada se ponen dos y punto, ja ja ja.
!!! tu renuncias a la maternidad por no verte gorda !!!
" que pija nos salió la neña "
te recuerdo que en España la natalidad anda deficitaria,,, así que menos calefactores y más bebit--AS
Lo tienes claro majete, anda y empuja, que estas cerquita y todavia estas mozo
De momento esfuerzos los minimos me dijo el medico,asi que yo lo llevo al pie de la letra,no sea que me de un tiron y me ponga peor de lo que estoy
Yo prometo intentarlo
Miguel joer para intentarlo mejor quedate en casa, hay que llegar y triunfar
Estais muy graciosillos los dos, ja ja ja, debe ser el mal tiempo que hace en Aviles y en Salamanca lo que os da esta gracia. Yo no tengo tiempo para ninguna Terracanina, si hace falta dos calefactores, pues nada se ponen dos y punto, ja ja ja.
Isa aqui en leon estan los calefactores a 9 euros de 1500w cuantos quieres que te lleve?
alex fresneda
07/11/2009, 21:12
Encima q me molesto en apuntarte , no te prteocupes q es la ultima vez q toco la lista
Encima q me molesto en apuntarte , no te prteocupes q es la ultima vez q toco la lista
Tu como siempre metiendo la pata, no se que me suena que un dia la llamaste catellana leonesa y se te puso un poco de uñas,joer si no sabes no toques el teclado,capuio.
alex fresneda
07/11/2009, 21:45
calla zoquete
Si si me parece a mi que te la tiene guardada y jurada que no es poco, asi que ojito no sea que te den un par de ostias baballo
alex fresneda
07/11/2009, 23:33
a mi mientras no intenten engancharme la cv.
Hola,
puesto que el sábadopor la noche habrá baile, si hay personal interesado podemos ensayar algún baile de grupo por la tarde.
Necesitaríamos por supuesto tener dónde poner la música, pero supongo que eso lo podremos arreglar.
¿Hay interesad@s?
Angelguitar
08/11/2009, 00:22
Hola,
puesto que el sábadopor la noche habrá baile, si hay personal interesado podemos ensayar algún baile de grupo por la tarde.
Necesitaríamos por supuesto tener dónde poner la música, pero supongo que eso lo podremos arreglar.
¿Hay interesad@s? (interesad@s?)
A mi me podría interesar siempre y cuando estemos hablando de jotas Aragonesas u algo similar.
Pues no, de jotas aragonesas precisamente no hablábamos.
Pero tampoco hay mucha diferencia en los bailes, ni mucha distancia entre los sitios. Ya veras ... (es del otro lado del charco).
Hola,
¿Hay interesad@s?
ummmmmmmmhhh conmigo no cuentes yo soy tranquilo.
Angelguitar
08/11/2009, 00:31
Pues no, de jotas aragonesas precisamente no hablábamos.
Pero tampoco hay mucha diferencia en los bailes, ni mucha distancia entre los sitios. Ya veras ... (es del otro lado del charco).
pues sintiéndolo mucho no me puedo apuntar a esta actividad.
yo soy de jotas.
uy que bien,,,,,Angelguitar no se apunta a bailes de allende los mares,, pero puede hacernos una demostración de jota aragonesa ........tiene que ser impresionante verlo así que llevaré camara de video, y lo subimos al You Tube.
Ja ja ja, Mari tu te lo imaginas bailando jotas?, ja ja, haciendo pareja con alguno de los que tu y yo sabemos, ja ja puff tiene que ser la leche,.............................menuda banda
Ja ja ja, Mari tu te lo imaginas bailando jotas?, ja ja, haciendo pareja con alguno de los que tu y yo sabemos, ja ja puff tiene que ser la leche,.............................menuda banda
si me lo imagino ..........es más............ " parece que los estoy viendo "
pero los veo mejor bailando con traje regional leonés
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22039d1257638480-fiesta-del-magosto-de-la-casta%F1a-villama%F1an-leon-p7080331-jpg
PADRE FRAN
08/11/2009, 13:46
-* Pues nada chaval@s ya queda menos asi que actualizo lista y ir preparándoos para la
FIEEEEESSSSSTAAAAAAAA
Asistentes al Amagüestu
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
5- Picos de Europa 2 ad. CV. Asturias
11- Angelguitar 2 ad., 1 chica 14 .AC. Madrid
12- Luis y Alicia .2 ad. AC Madrid
13- Josepi 2 ad. CV. Asturias
14- Macalote 2 ad. 1 niña 3 a. CV. Palencia
15- Hily 2 ad. AC. Madrid
16- Bribon 2 ad 1 niño 5 a. CV .Coruña
17- Owockadoy. 2 ad. 2 niñas 5 y 7 a. CV. Asturias
18- Pilara 2 ad. CV. Salamanca
19- Pucela 2 ad .AC .Valladolid
20- Bugallo 2 ad .AC. Asturias
21- Pablomely 2 ad .AC .Valladolid
22- Gurutz 2 ad. CV de Irun
23- Quique48 , 2 ad, CV , Valladolid
24- Sugorqui 2 ad. 2 niños 1 y 5 AC .Salamanca
25- Charleroi 2 ad. 2 niñas de 3 y 6 AC .Castilla la Mancha
26- JesusM 2 ad y 1 niño de 11 . CV . Vitoria
27- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
28- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
29- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
30- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
31- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
32- Abuelita 2 ad CV Cataluña
33- Nando2 2 ad AC Aturias
34- Pepe 4 ad AC Asturias
35- Prestige 6 ad CV Cariño
Dudosos:
1- Xoxero 2 ad, 2 chicos 14 y 17 CV Santiago Compóntelas
2. Aussi 2 ad, CV Madrid.
3- Friigooriifiicoo , 1 CV Asturias
4- Chim-amparo
--Adultos: 76
--Adolesc: 2
--Niños: 21
--Bebes: 2
-* TOTAL: 101 personas
http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869) MAGOSTO PALAZUELO-LEON 14 NOV (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/magosto-de-castaas-camping-palazuelo-leon-13-al-15-nov-2009-397/)
Sin comentarios Sr. Antonio
Malo!!!
Malo!!!
Lo entendistes a la perfeccion no?
Lo entendistes a la perfeccion no?
Lo que?
Toñin,.............que Villamañan sin ti no es........
y además ........no debe ser
asi que haber como arreglas esto
Toñin,.............que Villamañan sin ti no es........
y además ........no debe ser
así que haber como arreglas esto
Aiinnnssssss!!
Esto es muy duro...
Villamañan=Amigos,buena gente,mucha fiesta...muchos recuerdos.
:cry: :cry:
aqui mi Toñin y mi Glori en su estreno en Webcampista
jolin......"parecían tímidos.............y hasta buenos ......."
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22051d1257709443-fiesta-del-magosto-de-la-casta%F1a-villama%F1an-leon-la-matanza-palazuelo-9-2-2007-093-jpg
dos años y medio que nos conocemos y apreciamos muchísimo.........
va a ser muy duro prenscindir de ellos esta vez......:D:D
........Os vamos a echar muchísimo de menos,,,,,,,, pero mucho,,,,,
Josepi, yo me apunto a bailar lo que sea, salsa, merengue, sentadillas y si hay que bailar la jota, tambien la bailo con el Guitar.
Bribonazo espero que tus coreografias con el Giorgio , esten dando sus frutos..... porque vamos a estar una parte importante de las Cuerpin´s girls.
aqui mi Toñin y mi Glori en su estreno en Webcampista
jolin......"parecían tímidos.............y hasta buenos ......."
dos años y medio que nos conocemos y apreciamos muchísimo.........
va a ser muy duro prenscindir de ellos esta vez......:D:D
Pues si,ahí en ese salón nos estrenamos como webcampistas,esa foto es de primera hora de la noche,depues acabamos un poco perjudicados...
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=694&w=o
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=695&w=o
Nosotros también os queremos un montonazo.
Palazuelo, nos saca el espiritu Webcampista y el cariño que llevamos dentro......Ya estoy flower, otra vez, jajajaja
alex fresneda
09/11/2009, 00:14
pero hay cosas q no cambian , en todas las fotos tienes un vaso el la mano.
Por cierto tengo el friigoooriifiicoo llorando a lagrima viva desde q se entero q no ibas.
VILLACARACOLA
09/11/2009, 00:15
Desde luego como sois
JAVIER.P
09/11/2009, 00:21
Tengo dudas para la webcampada, acabo de llegar de san isidro don tenemos nuestra cv y tal como esta el camping no puedo sacarla por la nieve, me comentan en el camping que cuando vaya el viernes si el tiempo mejora podria sacarla de alli pero no me lo aseguran
Por eso os pido que me pongais en la lista en el grupo de dudosos
Hasta el jueves que llamaré ysegun lo que me cuenten iremos o no iremos
<saludos
pero hay cosas q no cambian , en todas las fotos tienes un vaso el la mano.
Por cierto tengo el friigoooriifiicoo llorando a lagrima viva desde q se entero q no ibas.
Pero será llorando de alegria...
Por una vez no le voy a meter mano.
Deja al frigo tranquilo,que tiene que durar para la segunda en ven a 20.
Tengo dudas para la webcampada, acabo de llegar de san isidro don tenemos nuestra cv y tal como esta el camping no puedo sacarla por la nieve, me comentan en el camping que cuando vaya el viernes si el tiempo mejora podria sacarla de alli pero no me lo aseguran
Por eso os pido que me pongais en la lista en el grupo de dudosos
Hasta el jueves que llamaré ysegun lo que me cuenten iremos o no iremos
<saludos
traquilo Javier ,, no dan mal tiempo para el próximo finde, con lo cual, creo que podrás sacar la CV de San Isidro.
Pero si no pudieras , tampoco tienes problema por darte de baja a ultima hora, y si quieres ir al hostal también puedes porque de momento hay habitaciones.
Buenos chicos..... os quedan 5 dias!!!!
Os deseo una buena webcampada, que lo paseis estupendamente, tomeis sidra la justa y baileis hasta cansaros!!!!!!
Palazuelo, nos saca el espiritu Webcampista y el cariño que llevamos dentro......Ya estoy flower, otra vez, jajajaja
esta vez que somos pocos,, yo tambien estoy flower,, y por eso mismo no me gusta ver la lista sin Axtros.
Aiinnnssssss!!
Esto es muy duro...
Villamañan=Amigos,buena gente,mucha fiesta...muchos recuerdos.
:cry: :cry:
En dos palabras:
coco coooooooo
Toño engancha la cv cabron haz un pequeño esfuerzo que son 100km y autovia
-* Pues nada chaval@s ya queda menos asi que actualizo lista y ir preparándoos para la
FIEEEEESSSSSTAAAAAAAA
Asistentes al Amagüestu
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
26- JesusM 2 ad y 1 niño de 11 . CV . Vitoria
27- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
28- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
29- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
30- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
31- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
32- Abuelita 2 ad CV Cataluña
33- Nando2 2 ad AC Aturias
34- Pepe 4 ad AC Asturias
35- Prestige 6 ad CV Cariño
Dudosos:
3- Friigooriifiicoo , 1 CV Asturias
4- Chim-amparo
--Adultos: 76
-* TOTAL: 101 personas
http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869) MAGOSTO PALAZUELO-LEON 14 NOV (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/magosto-de-castaas-camping-palazuelo-leon-13-al-15-nov-2009-397/)
Oigaann..en que viaje me he caido de la lista de asistentes!? estaba en dudosos, y ahora mas que nunca, ya que con el temporal, y sin claraboya, creo q no hace falta que explique en el estado q se encuentra mi cv... no se que tengo q hacer con ella.
Este finde he estado en Madrid y me llamo mi madre diciendome q habia entrado agua.. no se q hacer..= bajo sin CV..os lo digo seguro mañana ok?
voy a mirar en quee estado esta tras el temporarl que aun no ha pasado..
Muxus!
esta vez que somos pocos,, yo tambien estoy flower,, y por eso mismo no me gusta ver la lista sin Axtros.
Tu sigue dando donde mas lo siento...
¡¡Mala!!
Oigaann..en que viaje me he caido de la lista de asistentes!? estaba en dudosos, y ahora mas que nunca, ya que con el temporal, y sin claraboya, creo q no hace falta que explique en el estado q se encuentra mi cv... no se que tengo q hacer con ella.
Este finde he estado en Madrid y me llamo mi madre diciendome q habia entrado agua.. no se q hacer..= bajo sin CV..os lo digo seguro mañana ok?
voy a mirar en quee estado esta tras el temporarl que aun no ha pasado..
Muxus!
Pero como no pones algo encima para que no entre el agua?
A este paso se te inunda!!
Pero como no pones algo encima para que no entre el agua?
A este paso se te inunda!!
Jajajaja..joer...no esta sin nada Axtrox.. pero con el temporal de viento, granizo y de tó lo malo q hay...tengo q entrar hoy a verla.. la verda q estoy acojonao.. si pillo al hijo de pu** que ha exo esto.. no voy a hacer q me la pague.. pero se acordara de mi un tiempo..
a ver qtal al veo y si no me bajo al hostal..
luis y alicia
09/11/2009, 19:24
Os deseo una buena webcampada, que lo paseis estupendamente, tomeis sidra la justa y baileis hasta cansaros!!!!!!
Mireim te echaremos de menos pero prometo dedicarte un baile de las cuerpin girls. Cuando notes que el cuerpo se te va solo. Las culpables seremos nosotras.
(Alicia)
Hola wapa, tu sabes que yo aparte de estar en Villamañan estoy en otro sitio, o no, ja ja ja. Un besote.
siento deciros que no podemos asistir, pues Mª Angeles tiene un lumbago y no la han dado el alta y tiene que empezar la rehabilitación. Pasarlo muy bien y beber un poco de sidra por nosotros
En dos palabras:
coco coooooooo
Toño engancha la cv cabron haz un pequeño esfuerzo que son 100km y autovia
Cito para futuro owned.
Ya te tocará a ti estar en casa.
siento deciros que no podemos asistir, pues Mª Angeles tiene un lumbago y no la han dado el alta y tiene que empezar la rehabilitación. Pasarlo muy bien y beber un poco de sidra por nosotros
Claro tanta auto y tanto viaje para aqui y para alla no me extraña que la pobre este con lumbago,jjejejejeje, lo siento pucela en otra sera, esta vez queria decirte que no a los cigarros que me pidieras a ver si dejas un poco de fumasr,jejejje
Lo volviste a coger no?
Cito para futuro owned.
A mi me da igual donde me cites y con quien, pero cojo nes engancha la cv
Cito para futuro owned.
Ya te tocará a ti estar en casa.
Ya me a tocado estar y unos cuantos fines de semana
Tu sigue dando donde mas lo siento...
¡¡Mala!!
Toño si tu no vas........ Yo tampoco. Me solidarizo con ??? tigo.....
Un abrazote.
Un abrazote.
Gracias, yo me alegro que no vengais ninguno de los dos.
Oye Fofo, siempre fuiste un poco capuio nooo????
Pucela:
Sentimos mucho que no puedan asistir, y que Mª Angeles se recupere pronto..
Saludos
Un abrazote.
Gracias Xose...
Otro abrazo fuerte para vosotros.
:D
Oye Fofo, siempre fuiste un poco capuio nooo????
Y sigue siéndolo...
abuelita
09/11/2009, 23:55
Toño y Xosero, mira que sois la leche! venga sin rechistar, os espero en Villamañan, el jueves cuando yo llegue.
Un abrazote.
Pues tu ya va siendo hora que te dejes ver la carita.
Pues tu ya va siendo hora que te dejes ver la carita.
La carita no lo sé, pero sus pelos se ven desde muuuuuyyyyy lejos.
luis y alicia
10/11/2009, 01:28
Axtrox y Xosero ¿Nos vais a dejar colgaos?
Con el mono que tenemos ya por juntarnos.
No hay palabras....
(Alicia)
Toño y Xosero, mira que sois la leche! venga sin rechistar, os espero en Villamañan, el jueves cuando yo llegue.
creo que por respeto a la edad,, debeis hacer caso a las ordenes de la Abuelita
Pucela.... lo siento...........mir que tenia gana de conoceros la auto ...pero bueno......en otra será
dile a Maria Angeles que espero se recupere prontín ,,
Aitty,,, pone plástico por encima y listo ....( si no funciona ya sabes que allí hay hostal,, si quieres te pido precio de habitacion individual caso que vengas solo )
Mireim...tranquila que no bailaremos ni nada de eso...
esta vez somos pocos , así que estaremos formalinos.............:D
Mari avanza el tiempo, que tengo que preparar la ropita.
Buenas tardes.
Nos caemos de la lista, no sin antes desearos que lo paséis estupendamente y que salga todo a pedir de boca.
Besos y abrazos.
Si ademas de orujo hace falta agua y mal tiempo me lo comunicais ,que lo llevo a cubos,nosotros seguramente que estamos alli el jueves para ver un poquito el solhttp://primeran.com/images/stories/200911/mareton.jpg
Mari C Asturias
10/11/2009, 20:06
Ines, en leon frequito pero no dan agua. y acuerdate de no llevar nada de comida, quew vamos a mesa puesta.
Ines, en leon frequito pero no dan agua. y acuerdate de no llevar nada de comida, quew vamos a mesa puesta.
Gracias Mari ccc
Angelguitar
10/11/2009, 20:43
ya estamos con preguntas tontas.
por favor seamos serios, no entrentengamos al personal de la organizacion con chorradas.
solo es una opinion.
eso , eso,......... dejad de dar la lata a los organizadores , que con tantas actividades programadas estamos agotados
vamos a contestar a la neña : lleva solo ropa de entretiempo porque de día hará bueno y de noche en el salón se espera mucha actividad y un calorazo!!!!!
además si hace frio te pegas al latin lover y listo.
Buenas tardes.
Nos caemos de la lista, no sin antes desearos que lo paséis estupendamente y que salga todo a pedir de boca.
Besos y abrazos.
Garcias Pepote,,,lástima tener que borraros en esta que seremos poquitos y esperemos pasarlo mejor si cabe....
Gracias Mari, asi lo haré y por cierto es una opcion, pero ¿por que no hay derecho de admision en las kdds?, ¿es que siempre tiene que haber algun tocapelotas?.
Angelguitar
10/11/2009, 21:19
Gracias Mari, asi lo haré y por cierto es una opcion, pero ¿por que no hay derecho de admision en las kdds?, ¿es que siempre tiene que haber algun tocapelotas?.
si no siempre, yo me atrevería decir que casi siempre.
respecto a el derecho de admisión, no des ideas, no te conviene.
chin-amparo
10/11/2009, 21:21
mariuka nosotros estabamos en dudosos, pues bien ya hemos salido de dudas, mis deberes como hija y como madre me impiden asistir, que lo paseis muy bien, no comais demasiado que ya sabemos como se come en palazuelo (yo cada vez que he ido luego me toca la dieta de adelgazamiento durante un par de semanas) y mucho cuidado con las castañas que luego ya se sabe.....:pottytrain5:
amparo
"........................." y " ....................."
Espero que Mª Angeles se recupere pronto.
Un saludo paisano!!
AMPARO , siento que no podaís venir , porque allí ya sabes que sin grandes pretensiones, solemos pasarlo bien .
A todos : acabo de hablar con Camino ( del camping Palazuelo ) y me dice que no llueve ni apenas ha llovido y aunque hace el frio lógico de este tiempo
Como es costumbre tendremos a nuestra disposicion desde el viernes en salón de la planta baja
Así que para el viernes noche cada uno que lleve para cenar allí lo que quiera cenar en el salón
Otra cosa : y para los nuevos : en el bar tienen tienda de embutidos Palazuelo y quesos variados todo ello para vender logicamente ; quien no quiera llevar cena para el viernes puede comprar en la tienda embutidos y quesos ya cortado e incluso vino leones , refrescos o lo que sea , y llevárselo a cenar al salón , que es justito lo que solemos hacer algunos .
Votaremos en Villamañan que hacer con el tocapelotas
particularmente me inclino por adoptarlo tal que mascota y asumirlo como es .
sigo sin vehiculo tractor
Angelguitar
10/11/2009, 21:48
yo aun no tengo yate.
Ya sabes lo que hay tio...tu mismo.
alex fresneda
10/11/2009, 22:20
Habla con Romerito.
Os entendereis bien
Habla con Romerito.
Os entendereis bien
es verdad Jorge.....no tiene que se dificil ponerle bola al carro de Romerito
lo comento en Palazuelo y te llamo.
Jhessmar
11/11/2009, 00:30
Buenas noches
Lo sentimos mucho, pero no podremos veros el finde. Obligaciones laborales nos impiden acudir.
Espero que disfruteis por nosotros, y con un poquito de suerte nos veremos en la próxima de Burgos.
Un fuerte abrazo.
Jesus cuando no se puede no se puede,,,,,y como dices nos vemos en Burgos.
Bueno, nosotros ya estamos casi en orden de marcha. Esperamos salir el jueves y, como ya he visto por ahí, no seremos los únicos, de manera que hasta muy prontito.
yo saldre el viernes para llegar a la hora de la merienda ya que tengo medico, y saldre tanto con cv como sin ella.
alex fresneda
11/11/2009, 10:07
Rivera si sales ahora y empujas la cv 10 km , dejas para mañana otros 10 , y el resdo para el viernes creo q para la hora de cenar llagas bien.
Un abrazo amigo
Rivera si sales ahora y empujas la cv 10 km , dejas para mañana otros 10 , y el resdo para el viernes creo q para la hora de cenar llagas bien.
Un abrazo amigo
Te van a dar un poco por donde se empiezan los cestos, pero tu no te preocupes, hoy es el Santo de San Martin y como dicen las lenguas,
A TODO http://primo.com.es/wp-content/uploads/2008/03/matanza_70.JPG
mas vale una imagen que mil palabras,ahi te queda Sr. Fresneda
Buenas noches
Lo sentimos mucho, pero no podremos veros el finde. Obligaciones laborales nos impiden acudir.
Espero que disfruteis por nosotros, y con un poquito de suerte nos veremos en la próxima de Burgos.
Un fuerte abrazo.
JesusM:
Hombre Jesus, que pena que no puedas venir, pero ya sabes en estos momentos hay que cuidar el curro, que la cosa está muy mal..
No vemos en Burgos.
Un abrazo y besos a Marisol y Gorka :D:D
PADRE FRAN
11/11/2009, 11:56
FIESTA DEL MAGOSTO.
CAMPING PALAZUELO
en VILLAMAÑAN LEON
13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2009
PRECIO:
39 Euros por adulto
20 Euros por niño de 4 a 12 años (ambas edades inclusive) y menores de 3 gratis.
Precio cerrado por persona que incluye :
- estancia en el camping de viernes a domingo por la tarde, con electricidad.
- desayuno, comida , la castañada en magosto y cena el sábado
- desayuno y comida el domingo.
-*El camping tiene hostal .
Precios de habitaciones por noche :
30 €/ habitación doble con baño y TV
40 €/ habitacion tripe " " "
45 €/ habitacion para 4 personas " "
Para más información llamen al tlf. 987 76 82 10
Programa :
-*VIERNES 13 :
-Llegada y recibimiento. Entrega de Pañoleta representativa.
Se pondrá a disposición los salones e instalaciones para la cena, por si el tiempo no acompaña.
-*SABADO 14 :
*10,00 H.: Toque de queda. Desayuno: Sopas de Ajo y Chocolate
*11,00 H. : Visita con nuestros vehículos a Jiménez de Jamuz ,que está a unos 35 km del camping (pasando La Bañeza). Demostración en vivo del viejo arte de la alfarería del maestro y amigo Taruso.(por supuesto para el que lo desee).
A continuación tiempo libre para visitar la villa de Jiménez de Jamuz
Información sobre el pueblo en este enlace :
http://www.aytosantaelenadejamuz.com...as/jimenez.htm (http://www.aytosantaelenadejamuz.com/paginas/jimenez.htm)
tambien podemos visitar a La Bañeza donde habrá Mercado Popular. a 30 km. tambien desde el camping :
informacion sobre La Bañeza en este enlace :
http://www.revistaiberica.com/rutas_.../la_baneza.htm (http://www.revistaiberica.com/rutas_y_destinos/cl/la_baneza.htm)
*14,00 H. : Comida en el salón del camping compuesta de:
Patatas con Carne
Redondo de Cerdo
Postre Casero
*16,00 H. : Todos preparados para la picada de Castañas.
Para los más pequeños y no tan pequeños habrá juegos, paseos con el burro Romerito,…
*21,30 H.: Cena compuesta de;
Tabla de Embutidos
Morcillo Estofado con Guarnición
Postre de la Casa
-* A continuación Baile hasta que el cuerpo aguante.
-*DOMINGO 15 :
*10,00 H. : Toque de queda. Desayuno: Sopas de Ajo y Chocolate
Mañana libre
*14,00 H. : Comida compuesta de;
Parrillada de carne que en principio se hará en el prao al aire libre, pero dependiendo de la climatología se usarán los salones.
Descanso antes de partir al lugar de origen
"Como llegar al camping Hostal Palazuelo"
Autovia A-66 ( Benavente -Leon) ; tomar la salida a Villamañan y Valencia de Don Juan , y tras pasar la autovia por encima a 1 km a la derecha tenemos el camping cuyo edificio principal es el Hostal :
http://www.webcampista.com/foro/../images/hostal%20palazuelo.jpg (http://www.webcampista.com/foro/../images/hostal%20palazuelo.jpg)
http://www.webcampista.com/foro/../images/MAPA.jpg (http://www.webcampista.com/foro/../images/MAPA.jpg)
MAPA
http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1 (http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1)
.
*CORDENADAS :
latitud: 42.31357
longitud: -5.57204
Cooedenadas de Google earth
Latitud 42°18'48.85"N
Longitud 5°34'19.34"W
-* De momento no tendremos problemas de espacio tanto en el camping como en el restaurante
Asistentes al Amagüestu
3- Aitty 1 ad CV Bizkaia
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
26- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
27- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
28- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
29- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
30- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
31- Abuelita 2 ad CV Cataluña
32- Nando2 2 ad AC Aturias
33- Pepe 4 ad AC Asturias
34- Prestige 6 ad CV Cariño
Dudosos:
--Adultos: 73
--Niños: 18
-* TOTAL: 95 personas
Último momento !!!!
Pronóstico Actualizado.....
Para que vayais prevenidos..
El Tiempo. Predicción por localidades: Villamañán - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=24816&p=24)
Último momento !!!!
Pronóstico Actualizado.....
Para que vayais prevenidos..
El Tiempo. Predicción por localidades: Villamañán - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET (http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=24816&p=24)
Asta el momento el sol no aparece estamos nublados y con mucho frio ya que corre el viento y viene de la montaña, y es fresco
Asta el momento el sol no aparece estamos nublados y con mucho frio ya que corre el viento y viene de la montaña, y es fresco
Exactamente igual sucede aquí, en la Sierra de Burgos. Incluso llevamos dos días de una niebla intensa y muy húmeda..
Paciencia, igual la pasaremos de muerte !!!!!!
esta mañana en León no llueve (aqui tampoco e incluso ha salido el sol )
Os recuerdo que tanto si hace bueno como mal tiempo :
tendremos a nuestra disposición desde el viernes en salón de la planta baja
Así que para el viernes noche cada uno que lleve para cenar allí lo que quiera cenar en el salón
Otra cosa : y para los nuevos : en el bar tienen tienda de embutidos Palazuelo y quesos variados todo ello para vender logicamente ; quien no quiera llevar cena para el viernes puede comprar en la tienda embutidos y quesos ya cortado e incluso vino leones , refrescos o lo que sea , y llevárselo a cenar al salón , que es justito lo que solemos hacer algunos .
estuve mirando distintas páginas de previsión metereológica y en todas dan lluvias intermitentes aunque débiles paa el finde.
asi que esta vez ..............procede HACER EL TONTO Y REIRSE lo más posible a CUBIERTO para variar ya que hasta ahora todas las que hicimos en Palazuelo habían sido con buen tiempo .
Como actividad : ir pensando en "como hacer en tonto a cubierto ".............se admiten todo tipo de propuestas............:toothy7::toothy7:
Mari ten por seguro que nos faltara incluso tiempo, si es por hacer el tonto, ja ja ja.
Da igual el tiempo, teniendo techo, la fiesta esta siempre asegurada, de día y de noche.
a ver......voy a mirar detenidamente la lista de asistentes.....
Mari ten por seguro que nos faltara incluso tiempo, si es por hacer el tonto, ja ja ja.
Da igual el tiempo, teniendo techo, la fiesta esta siempre asegurada, de día y de noche.
cuando tienes razón ,,, pues la tienes y hay que dartela
No la leas muy detenidamente Mari que falta alguien en esa lista y yo se que el viernes estará alli, aunque bueno alomejor el listero dado su interes por ellos ni siquiera lo ha querido apuntar, ja ja ja
andale.....
estos dias el listero anda ocupadísimo ( dejó el cemento y se pasó a la madera ) así que no me extraña que falte alguien en la lista
si no me quieres sorprender llámalo a él , al menos pa que cuente con ellos y tengan sitio en la mesa.
Lo siento mucho pero me tengo que borrar por problemas de salud (gripe)
Joder, los problemas siguen creciendo, a parte de no tener vehiculo tractor fijo ya, me quede sin gas en la cv,es decir sin calefaccion ni cocina,ahi que joderse cuando estan por torcer salen dobladas.
alex fresneda
11/11/2009, 22:02
q alguien traiga una quechua pa Rivera!!!!!!!
Angelguitar
11/11/2009, 22:05
Joder, los problemas siguen creciendo, a parte de no tener vehiculo tractor fijo ya, me quede sin gas en la cv,es decir sin calefaccion ni cocina,ahi que joderse cuando estan por torcer salen dobladas.
Joé miralo por el lado bueno, si no vas a llevar la cv puesto que no tienes calefacion, ya no te hace falta el vehiculo tractor.:D
Joé miralo por el lado bueno, si no vas a llevar la cv puesto que no tienes calefacion, ya no te hace falta el vehiculo tractor.:D
Que razon tienes Angel, si no hay calefaccion no me hace falta el coche.
Asi que no se, a lo mejor me borro de la webcampada
pabloskyyy
11/11/2009, 22:21
yo tengo una sombrilla grande,la pones unas toallas alrededor y alomejor le vale.
sed buenos y psarlo bien queridos¡¡¡¡¡
yo tengo una sombrilla grande,la pones unas toallas alrededor y alomejor le vale.
sed buenos y psarlo bien queridos¡¡¡¡¡
no digo mas para identificarte que:
cocococo cocococo
alex fresneda
11/11/2009, 22:33
Rivera y si no llevas la cv donde nos vamos a reunir por la noche?
A Bribon le vas a dar un gran disgusto!!!!
Tu mismo
pabloskyyy
11/11/2009, 22:43
no digo mas para identificarte que:
cocococo cocococo
hay que ver que subceptible estas,rey,que yo solo quiero que vayas al sarao y que te lo pases bien,jajajajaja¡¡¡¡que hombre este¡¡¡¡:D:D:D:D:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
estuve mirando distintas páginas de previsión metereológica y en todas dan lluvias intermitentes aunque débiles paa el finde.
asi que esta vez ..............procede HACER EL TONTO Y REIRSE lo más posible a CUBIERTO para variar ya que hasta ahora todas las que hicimos en Palazuelo habían sido con buen tiempo .
Como actividad : ir pensando en "como hacer en tonto a cubierto ".............se admiten todo tipo de propuestas............:toothy7::toothy7:
Propongo un " Mira quién Baila Webcampista "....
Padre Fran, puede hacer de Jurado Experto....:D
peli38-ac
11/11/2009, 23:48
:(
¡A cuidarse!
Besinos.
Eva
abuelita
12/11/2009, 00:40
Bueno, mañana por la mañana salimos de casa, supongo que por la noche no muy tarde llegaremos a villamañan, ahí nos vemos todos el viernes. Un abrazo.
Abuelita que tengais buen viaje, despacito y el viernes nos vemos. Muchos besos
Guelita buen viaje,,, nosotros intentaremos llegar sobre las 3 y pico de la tarde , igual incluos a comer el viernes pero no prometo nada que yo propongo y no se quien dispone....
Pues nada, Luis y Esther.....otra vez será, pero os recuerdo que llevamos mucho si coincidir y vivimos cerca.
déjate de averías,,,,, vente el viernes al hostal y punto .
Propongo un " Mira quién Baila Webcampista "....
Padre Fran, puede hacer de Jurado Experto....:D
si,,, al estilo Risto Mejide ...............no esperes nada mejor...
FIESTA DEL MAGOSTO.
CAMPING PALAZUELO
en VILLAMAÑAN LEON
13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2009
PRECIO:
39 Euros por adulto
20 Euros por niño de 4 a 12 años (ambas edades inclusive) y menores de 3 gratis.
Precio cerrado por persona que incluye :
- estancia en el camping de viernes a domingo por la tarde, con electricidad.
- desayuno, comida , la castañada en magosto y cena el sábado
- desayuno y comida el domingo.
Precios de habitaciones en el hostal por noche :
30 €/ habitación doble con baño y TV
40 €/ habitacion tripe " " "
45 €/ habitacion para 4 personas " "
Para más información llamen al tlf. 987 76 82 10
Programa :
-*VIERNES 13 :
-Llegada y recibimiento. Entrega de Pañoleta representativa.
Se pondrá a disposición los salones e instalaciones para la cena, por si el tiempo no acompaña.
-*SABADO 14 :
*10,00 H.: Toque de queda. Desayuno: Sopas de Ajo y Chocolate
*11,00 H. : Visita con nuestros vehículos a Jiménez de Jamuz ,que está a unos 35 km del camping (pasando La Bañeza). Demostración en vivo del viejo arte de la alfarería del maestro y amigo Taruso.(por supuesto para el que lo desee).
A continuación tiempo libre para visitar la villa de Jiménez de Jamuz
Información sobre el pueblo en este enlace :
http://www.aytosantaelenadejamuz.com...as/jimenez.htm (http://www.aytosantaelenadejamuz.com/paginas/jimenez.htm)
Tambien podemos visitar a La Bañeza donde habrá Mercado Popular. a 30 km. tambien desde el camping :
informacion sobre La Bañeza en este enlace :
http://www.revistaiberica.com/rutas_.../la_baneza.htm (http://www.revistaiberica.com/rutas_y_destinos/cl/la_baneza.htm)
*14,00 H. : Comida en el salón del camping compuesta de: Patatas con Carne, Redondo de Cerdo y
Postre Casero
*16,00 H. : Picada de Castañas.
Para los más pequeños y no tan pequeños habrá juegos, paseos en carro con el burro Romerito,…
*21,30 H.: Cena compuesta de Tabla de Embutidos
Morcillo Estofado con Guarnición y Postre de la Casa
-* A continuación Baile hasta que el cuerpo aguante.
-*DOMINGO 15 :
*10,00 H. : Toque de queda. Desayuno: Sopas de Ajo y Chocolate
Mañana libre
*14,00 H. : Comida compuesta de Parrillada de carne que en principio se hará en el prao al aire libre, pero dependiendo de la climatología se usarán los salones.
"Como llegar al camping Hostal Palazuelo"
Autovia A-66 ( Benavente -Leon) ; tomar la salida a Villamañan y Valencia de Don Juan , y tras pasar la autovia por encima a 1 km a la derecha tenemos el camping cuyo edificio principal amarillo es el Hostal :
http://www.webcampista.com/foro/../images/MAPA.jpg (http://www.webcampista.com/foro/../images/MAPA.jpg)
MAPA
http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1 (http://maps.google.es/?ie=UTF8&z=13&ll=42.303214,-5.559425&spn=0.061956,0.124798ó
m=1).
*CORDENADAS
latitud: 42.31357
longitud: -5.57204
Coordenadas de Google Earth
Latitud 42°18'48.85"N
Longitud 5°34'19.34"W
Asistentes al Amagüestu
3- Aitty 1 ad CV Bizkaia
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
20- TERRACAN e INESITA con Caye y Angelito
26- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
27- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
28- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
29- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
30- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
31- Abuelita 2 ad CV Cataluña
32- Nando2 2 ad AC Aturias
33- Pepe 4 ad AC Asturias
34- Prestige 6 ad CV Cariño
Dudosos:
--Adultos: 73
--Niños: 20
-* TOTAL: 97 personas
No la leas muy detenidamente Mari que falta alguien en esa lista y yo se que el viernes estará alli, aunque bueno alomejor el listero dado su interes por ellos ni siquiera lo ha querido apuntar, ja ja ja
ya se quien nos faltaba
acabo de apuntarlos en el nº 20 en lugar de Bugallo y como asistentes destacados que no es pa menos.
Bueno, mañana a eso de las 10:00hs salgo para el Camping a dejar la CV.
A ver si coincido con alguno..
Saludos y nos vemos
Rivera y si no llevas la cv donde nos vamos a reunir por la noche?
A Bribon le vas a dar un gran disgusto!!!!
Tu mismo
http://images01.olx.es/ui/1/20/68/f_40001268_1.jpeg
Buscas una como esta te metes dentro que el esto iremos pasando poco a poco a medida que se va poniendo fria la noche,asi que vete sacando unos ganchitos y unas tapitas para el personal que vamos a ir,muchas gracias Sr.Fresneda por ceder tan voluntariamente tu cv para las reuniones a altas horas de la madrugada, eres un sol
hay que ver que subceptible estas,rey,que yo solo quiero que vayas al sarao y que te lo pases bien,jajajajaja¡¡¡¡que hombre este¡¡¡¡:D:D:D:D:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Ultimamente cada dia mas, y sobre todo con este tipo de personajes con los que trato,son todos unos capuios y ahi que darles detras de las orejas como a los conejos.
Bueno, mañana a eso de las 10:00hs salgo para el Camping a dejar la CV.
A ver si coincido con alguno..
Saludos y nos vemos
A lo mejor te tengo que llamar porque al final no me dieron el coche, buen viaje
Bueno gentee!!
Yo espero escapar del despacho sobre las 14.30 -15h y como vendre a trabajar con la CV, espero arrancar de la misma. El deposito del coche esta lleno, la cv tiene las ruedas y todo ok, salio ayer del taller de la reparacion de la claraboya, puerta y una ventana, y esta perfec para un finde en muy buena compañia!!
Muxus!
siento aguar un poco la fiesta pero esta lloviendo en leon
Mari C Asturias
12/11/2009, 12:32
Nosotros tenemos un cd con coreografias de bailes para hacer en grupo, muy divertidos. Nos podemos reunir en un salón y ponerlo para pasar un poco el tiempo y reirnos que es de lo que se trata.
PADRE FRAN
12/11/2009, 13:13
Asistentes al Amagüestu
3- Aitty 1 ad CV Bizkaia
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
19- Inesita 2 ad 2 niños AC Salamanca
20- Pablomely 2 ad .AC .Valladolid
21- Gurutz 2 ad. CV de Irun
22- Quique48 , 2 ad, CV , Valladolid
23- Sugorqui 2 ad. 2 niños 1 y 5 AC .Salamanca
24- Charleroi 2 ad. 2 niñas de 3 y 6 AC .Castilla la Mancha
25- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
26- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
27- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
28- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
19- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
30- Abuelita 2 ad CV Cataluña
31- Nando2 2 ad AC Aturias
32- Pepe 4 ad AC Asturias
33- Prestige 6 ad CV Cariño
Dudosos:
--Adultos: 71
-* TOTAL: 96 personas
pues hoy en Avilés hace un día búenísimo de sol y buena temperatura
" a ver lo que dura "
[BNoticias de Ultima Hora.......
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando[/B]
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando[/b]
Hola Familia!!
Yo bajo solo...tiene 5 placitas.. no se... si sus ahce farta.. nos apretujamos eh?! jejeje.. un besuco y espero q hasta mañana!!
Muxus!
Picos de Europa
12/11/2009, 18:50
Siento tener que comunicaros que por causa de la gripe no puedo ir al amaguesto, que lo paseis muy bien y que para otra ocasion sera, un saludo Juan
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando[/b]
Sr. Gomez pero que le pasa a pobre pota, joder esta quedada es la de las averias en coches o que?
Gemita rezaremos todo lo que podamos
Juan ( Picos de Europa) siento que tengas que quedar en casa por gripe, en lugar de por otra fiesta ,,,,pero que se va a hacer.....
cuidate; ya sabes caldinos, reposo y las pastillas que haya que tragar,,,para mejorar lo más pronto posible.
Noticias de Ultima Hora.......
A menos de 24 horas tenemos bastante mal la asistencia debido a que estamos sin furgoneta, y sin ella no podemos enganchar la carreta, hemos llamado al garaje y la tienen desmontada, asi que voy a meter al Santo que esta vez si que lo tiene dificil, el hombre.........Ya os iré contando
quedamos a la espera de noticias
y por si tu santo en el congelador no funciona,, volvemos a la técnica de las velas que tambien ha ido bien hasta ahora.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:QS_Su6Oh-8zK-M:http://katheryne.blogia.com/upload/20080311172540--3-velas.gif
esta vez como tenemos poco tiempo pondremos tres, a pesar de que no me gusta abusar...
Que envidia me dais, yo me iria ahora misno pues estoy harta de estar en casa, debe de ser la falta de costumbre, os deseo que lo paseis muy bien aunque eso esta garantizado con la gente que os juntais, beber un culin de sidra por mi, un besazo para todos nos vemos en en cumpleaños si me dejan
pues vaya Serna,,, pensé que vendriais aunque fuese de visita
Asistentes al Amagüestu
3- Aitty 1 ad CV Bizkaia
4- Rivera. 2 ad. CV Leon
5-
19- Inesita 2 ad 2 niños AC Salamanca
20- Pablomely 2 ad .AC .Valladolid
21- Gurutz 2 ad. CV de Irun
22- Quique48 , 2 ad, CV , Valladolid
23- Sugorqui 2 ad. 2 niños 1 y 5 AC .Salamanca
24- Charleroi 2 ad. 2 niñas de 3 y 6 AC .Castilla la Mancha
25- Peli38 2 ad, 2 niñas de 11 y 7 .AC . Asturias
26- Marge 2 ad. 1 chico 15 a. CV .Santander
27- Pozuelo 2 ad. 1 niña de 6?? .CV. Acoruña
28- Inmama 2 ad .CV .Salamanca
19- Rule 2 ad. 1 niño 11 a. CV. Burgos
30- Abuelita 2 ad CV Cataluña
31- Nando2 2 ad AC Aturias
32- Pepe 4 ad AC Asturias
33- Prestige 7 ad CV Cariño (3 no pernoctan en el camping)
Dudosos:
--Adultos: 70
-* TOTAL: 93 personas
Hola a Todos:
Acabo de llegar del Camping, he ido a dejar la CV.
Ya se estaba instalando el amigo Gurutz, que me dijo que cuidaría de todo hasta mañana que lleguemos.
Para los que vengais por la A231 (Burgos -León), hay dos desvios por reparaciones, estar atentos por posibles atascos.
Rivera:
Estuve esperando tu llamado, y lo malo es que yo no tenía tu movil, al final me he vuelto, cualquier cosa me das un toque y arreglamos mañana para traerla OK..
Saludos
joseluis_alcorcon
12/11/2009, 23:17
Chic@s, os deseamos que lo paséis genial.
Mucho nos hubiese gustado disfrutar con tod@s el fin de semana.
Pero en otra ocasión será posible.
¡Qué comais muchas castañas y ..... otras cosas!
Un abrazote para tod@s
Buenos chicos llegó la horaaaaaaaaaaaa, pasadlo bien, daos muchos abrazos y besos de mi parte, jjejejejeje y no comáis mucho que luego poneis kilitos de más.
Cuidadin con la carretera, y a disfrutarrrrrrrrrrrr
Jo, Marge, lo tuyos con las webcampadas siempre es un sinvivir.
Siempre hay que andar poniendo velas , debes tener algún tipo de comisión.
Haz que el Muñoz solucione el problema de la fragoneta de una vez.
Jo, Marge, lo tuyos con las webcampadas siempre es un sinvivir.
Siempre hay que andar poniendo velas , debes tener algún tipo de comisión.
Haz que el Muñoz solucione el problema de la fragoneta de una vez.
....Lo sé Josepi, la verdad es que lo nuestro siempre es sorpresa, nunca sabemos como se van a desarrollar las cosas, por cierto el Muñoz no se si podrá hacer algo , pero el Gómez, en este caso no puede hacer nada, jajajja
Pd. no os librareis de nosotros ya reservé habitaciión-
Bueno chic@s con todo el dolor de mi corazon, de no poder ir, a pasar este fin de semana, tan especial para algun@s. Que lo paseis muy bien, os echare de menos el Sabado.
Marge, que se te soluciones muy pronto la furgoneta, besinos para toda la familia.
Sidra,, me acabas de decepcionar.........porque llevo días pensando que a ultima hora se os arreglaría venir ,, pero ya veo que no
pues nada,,,,,nos vemos en Burgos.
Marge,,,,,,ya veo que las velas dan resultao.......tu si no arreglas por un lao , lo haces por otro ,,,,,,,
cabezalapiz
13/11/2009, 00:22
¡¡¡¡¡¡ala chicos pasarlo bien¡¡¡¡ no os comais todas las castañas dejad alguna para los despistaos
Mariuka, seria un gran regalo de cumpleaños, que Pepe me dijera mañana,monta en el ac que nos vamos para Leon.Incluso el mismo sabado, menuda sorpresa seria llegar alli ,pero sigo soñando.:sleepy1:
Bueno chic@s .... os deseo una buena webcampada, que lo paséis divinamente, que el tiempo acompañe (sino teneis refugio... ). Bailad hasta no poder más, cuidadin con la sidrina....
Y a muchos de vosotros.... nos vemos en Burgos!!!! Ya sabeis que una parte de mi estara con vosotros!!!
(La otra parte estara en la Yokoada, pasandoselo tremendamente bien!!!!)
Cuidado en la carretera.... el domingo noche paso lista!!!!!
Bueno chicos, ir animandoos que, de momento, el tiempo ayuda. Aquí ya os estamos esperando Gurutz, Hily, la caravana de rule y nosotros.
Hola a Todos:
Acabo de llegar del Camping, he ido a dejar la CV.
Ya se estaba instalando el amigo Gurutz, que me dijo que cuidaría de todo hasta mañana que lleguemos.
Para los que vengais por la A231 (Burgos -León), hay dos desvios por reparaciones, estar atentos por posibles atascos.
Rivera:
Estuve esperando tu llamado, y lo malo es que yo no tenía tu movil, al final me he vuelto, cualquier cosa me das un toque y arreglamos mañana para traerla OK..
Saludos
Muchas gracias te iva a llamar pero me surgieron problemas imprevistos, ando con mi madre de medicos que esta jodida de la espalda y no pude llamarte, mañana nos conocemos y te invito a una cerveza,mas o menos lo tengo solucionado asi que de nuevo muchas gracias
Mariuka, Peli 38-AC, cuando nos recuperemos hacemos una mini acampada en alguna sidreria de Aviles
Aqui en leon esta lloviendo, aunque ahora no corre el viento
Muchas gracias te iva a llamar pero me surgieron problemas imprevistos, ando con mi madre de medicos que esta jodida de la espalda y no pude llamarte, mañana nos conocemos y te invito a una cerveza,mas o menos lo tengo solucionado asi que de nuevo muchas gracias
Rivera:
Ante todo, que lo de tu madre se solucione pronto.
Mi preocupación era el no hacer tiempo a echarte una mano, más que nada porque necesita volver pronto para hacer unos recados.
Ya sabes cualquier cosa me das un toque..
Ahhhhh!, lo de la cerveza corre por mi cuenta, que para eso soy el novato..
Saludos
Bueno chicos, ir animandoos que, de momento, el tiempo ayuda. Aquí ya os estamos esperando Gurutz, Hily, la caravana de rule y nosotros.
Jose Luis eso es una buena noticia,, aunque mucho no me extraña porque cuando está malo en el Cantábrico los asturianos tenemos costumbre de irnos a esa zona, precisamente porque siempre hace bueno , aunque esta vez....parezca más dificil .
En unas horas nos vemos.
Mariuka, Peli 38-AC, cuando nos recuperemos hacemos una mini acampada en alguna sidreria de Aviles
eso esta hecho....nos llamamos y preparamos una.
Rivera:
Ante todo, que lo de tu madre se solucione pronto.
Mi preocupación era el no hacer tiempo a echarte una mano, más que nada porque necesita volver pronto para hacer unos recados.
Ya sabes cualquier cosa me das un toque..
Ahhhhh!, lo de la cerveza corre por mi cuenta, que para eso soy el novato..
Saludos
No jodas estas en mi tierra
Bueno, mañana nos vemos..
Tened un muy buen viaje, cuidadin con la carretera y venir con ganas de divertiros..
Saludos:D
Bueno, mañana nos vemos..
Tened un muy buen viaje, cuidadin con la carretera y venir con ganas de divertiros..
Saludos:D
Joer mañana va a ser un dia largo, ya que por la mañana tengo que llevar al perro a que le hagan un escaner, a las once al rehabilitador yo,a la una a mi madre al espcialista y a las tres a inspeccion,comer y por la tarde a preparar un poco la cv para llevarla
pues apurate , que nosotros esperamos llegar antes de las 4
ah....y como dices que estaremos en tu tierra , te tocan los recibimientos e invitaciones a rondas varias...........:toothy7::toothy7::toothy7:
pues apurate , que nosotros esperamos llegar antes de las 4
Yo creo que antes de las ocho no creo que este en el camping, asi que no puedo ser organizador y recibir al personal,queda a cargo de usted y de su marido que son unos buenos organizadores y estan en todo.
Muchas gracias Mariuka por cubrirme las espaldas,jejeje
ah....y como dices que estaremos en tu tierra , te tocan los recibimientos e invitaciones a rondas varias...........:toothy7::toothy7::toothy7:
Contigo no estra tu en Villamañan eres mas de aqui que yo, jejejeje
VILLACARACOLA
13/11/2009, 05:28
chicos-as el martes me buelben a meter en quirofano para operarme de las narices porque respiro mal vaya racha que llevo
alex fresneda
13/11/2009, 06:34
GallinAxtrox
http://img103.exs.cx/img103/3141/gallina4tm.jpg
GallinAxtrox
jur jur jur
cococo coooocoooo
http://farm3.static.flickr.com/2323/2428086389_7b441b537e.jpg
GallinAxtrox
http://farm3.static.flickr.com/2323/2428086389_7b441b537e.jpg
Sereis cab...nes!!!
Ya vendran otros tiempos,ya os tocará quedar en casa,y despues a ver quienes son los gallinitas CAB...NES
http://farm3.static.flickr.com/2567/4100277590_bb01c04766_o.jpg
Buenos dias!!!!! Ya tengo la sonrisa caravanera en mi cara...(de oreja a oreja) entrada triunfal en al localidad en la que trabajo...jajaja.. escoltado por la policia municipal hasta el parking en el que esta el conjunto bajo vigilancia constante de mis chicos, los patrulleros! jajajajajaja...estoy q no puedo ni sentarme en la silla.. me parece que a media mañana me escapo del despacho!!
Que ganas de versus!!! jejejeje.. Buen viaje a tod@s!! y cuidadin en la carretera!
Muxus!!
buen viaje Aitty y todos los demás.
nosotros ya enseguidina salimos tambien .
HILY & ARMANDO
13/11/2009, 14:27
Aitty estamos esperando, como agua de mayo, pero sin agua, de noviambre, pues amenaza pero, de momento solo frio, y estamos un poco solos ayyyyyyyyy que sean pronto las 3.
13.05, he hablado con el jefe jefazo, vecino de despacho..jajajaja y me ha autorizado a escaparme ya!!! me ha puesto como condicion que le pague un txakoli y un pintxo antes de irme..jaja no es mal trato eh?!?!?!
Muxus! me pongo en camino!
Que lo paseis todos muy bien y buen viaje
alex fresneda
13/11/2009, 16:00
yo ya tengo la cv en la puerta de casa pero hasta las 4 no salen los peques del cole.
ya queda menos.
Buen viaje y mejor estancia, pasarlo estupendamente y darnos envidia el lunes poniendo foticos.
:banghead::banghead:
cococococococoococococoocococococoocococoocococoocococococo
peli38-ac
13/11/2009, 18:32
Siiii, en cuanto "téis güenos" quedamos.:blob5::blob5:
Besinos.
Eva y familia
peli38-ac
13/11/2009, 18:36
chicos-as el martes me buelben a meter en quirofano para operarme de las narices porque respiro mal vaya racha que llevo
Vayaa, suerte.
Besinos.
Eva
peli38-ac
13/11/2009, 18:39
Voy a meter la ropa en la auto y sobre las 6, hora en la que Julio sale del curro, saldremos.
Besinos y guardarnos un buen sitioooooo.:blob5:
Eva
Dicen que los ultimos seran los primeros, ja jaja, hasta las ocho no salgo del trabajo. Pero a las ocho en punto auto en la puerta, cierro y a las diez o diez y media segun el trafico estamos.
chamonix
13/11/2009, 21:33
:cheers: Que os lo paseis estupendamente y traernos muchas afotos .
Cuidarme mucho a Hily que està algo baja de moral :neutral:
Un saludo a tod@s :love10:
Noticias frescas desde Villamañan:
Ya cenaron,ahora estan con las copas,supongo que en breve empezara el fiestooonnnnn!!!
Los Gallinitas
http://www.webcampista.com/foro/avatars/rivera.gif?dateline=1226076741
y
http://www.webcampista.com/foro/avatars/alex-fresneda.gif?dateline=1256068618
Ya estan cacareando...como siempre.
Pasadlo bien Capuios!!
chamonix
15/11/2009, 15:38
Ya cenaron,ahora estan con las copas,supongo que en breve empezara el fiestooonnnnn!!!
Los Gallinitas
y
Pasadlo bien Capuios!!
Sin noticias desde la cena ????? :-(
OOOOOOOEEEEEEEEEEE ???? No hay wifi en ese sitio ????? :drunken: nadie cuenta nada ??
Los Gallinitas
y
Pasadlo bien Capuios!!
Sera capuio el tio que al final le hecho el , no mejor dicho ella un par de http://www.decorablog.com/wp-content/2009/01/alfombra_huevos.jpg
Porque sino se nos moria el pobre Toñin.
I love you Toño jejejejeje
Bueno ya esta la familia Rivera en casa, ahora procuraremos descansar del fin de semana, ahora vuelta a la vida cotidiana, pero ansiosos de ir ya enganchando para salir de nuevo.
El fin de semana salio perfecto tanto que hay que volver a repetirla para el año que viene,la organizacion magnifica por parte de Fran y Mary que son la bomba haciendo de estos menestere, darle las gracias y animarlos a que sigan con ese espirito de organizar quedadas para el disfrute de todos.
Darle las garacias a Camino y Ecuardo propietarios del Camping Hostal Palazuelo por su dedicacion y preocupacion para que todo saliese perfecto.
El unico inconveniente el tiempo del domingo que no acompaño, por lo demas por mi parte un SOBRESALIENTE tanto para los organizadores como para la gerencia del camping.
Muchas gracias
Ya estamos en casa.
La liamos parda,menudo fiestooonnn!!
Sois geniales, os queremos un montón a todos.
Poco pudimos disfrutar de vosotros esta vez ya que solo estuvimos unas horas, pero fueron intensas...el esfuerzo valió la pena amigos.:D:D:D:D:D:D
alex fresneda
15/11/2009, 20:56
Los Fresneda en casa.
Muy muy cansados ( sobre todo yo)
Lo hemos pasado de coña , todo muy bien .
Impresionante la sala VIP q improvisamos ayer noche.
Nos fuimos sin despedirnos de mucha gente asi q besos y abrazos para todos
Mañana mas..
JAVIER.P
15/11/2009, 20:57
al final no pudo ser, por motivos de trabajo en mi empresa, al final no podemos acudir
es una autentica pena, estabamos muy ilusionados en nuestra primera webcampada, pero el trabajo es lo primero y no hay vuelta de hoja
mariuka, no se si mi baja de ultima hora ocasiona gastos, me lo dices y enviamos el dinero sin ningun problema
espero que la proxima sea la definitiva
pasarlo bien
alex fresneda
15/11/2009, 21:00
Toño campeon , menuda fiesta nos pegamos y yo llamandote gallinita , ter has portado , apartir de ahora ya solo eres...
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:9KaZG8wfAK2gDM:http://2.bp.blogspot.com/_FXYHj6-OAdA/SdYznctc3dI/AAAAAAAAAUI/j65rgl_z4Og/s320/20071225-pollito002.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_FXYHj6-OAdA/SdYznctc3dI/AAAAAAAAAUI/j65rgl_z4Og/s320/20071225-pollito002.jpg&imgrefurl=http://elblogdeelchorrero.blogspot.com/2009/04/el-pollito-ricardito.htmlúsg=__tDFhEYykb6wizjOsA39Oeyh_b0E=&h=320&w=293&sz=18&hl=es&start=3úm=1&tbnid=9KaZG8wfAK2gDM:&tbnh=118&tbnw=108&prev=/images%3Fq%3Dpollito%26hl%3Des%26safe%3Dactive%26rlz%3D1T4ADBF_esES335ES335%26sa%3DN%26um%3D1)
peli38-ac
15/11/2009, 21:09
Familia peli38 en casa sin novedad.
Hemos pasado un finde genial. Buen sitio, buena comida y sobre todo.. BUENÍSIMA GENTEEE.
Besinos a tod@s.
Eva
P.D. Nos vemos en Burgos.:cheers:
pabloskyyy
15/11/2009, 21:23
vaya pandilla de cierrabares que estais hechos,me alegro que lo hayais pasado tan bien,bueno como siempre.
Un abrazo.
pd.me estoy empezando a preocupar,¡¡¡ummmmm!!!ultimamente las mejores juergas se montan a las que yo no voy.otra vez¡¡¡¡¡ummmmmm!!!!
Otra familia en su destino.
El viaje ha sido bastante tranquilo, aunque desde que entramos en Galicia hemos visto el diluvio.
Pedimos disculpas a los que no les hemos dicho adiós, pero la partida la hemos decidido a última hora y ya sabéis lo que ocurre.
Lo hemos pasado genial. Gracias a los que habéis dedicado vuestro tiempo en organizar todo y a los propietarios del Camping por el trato y facilidades que nos han dado.
Hasta la próxima, que esperamos pueda ser pronto ya que la jefa parece que le va tomando gustillo a las webcampadas.
¡Ah!, se me olvidaba, un ¡Bravoooooo! por los valientes que, pese a todos los impedimentos, vinieron a compartir con nosotros su alegría y ganas de disfrutar con los amigos.
Me alegro que leer que ya estais en casa y que el viaje no de vuelta no ha sido tan malo como pensasteis
Nosotros tampoco tuvimos temporal para volver ; apenas un poco de lluvia oor eso siempre digo que la tele escandaliza mucho .
al final no pudo ser, por motivos de trabajo en mi empresa, al final no podemos acudir
es una autentica pena, estabamos muy ilusionados en nuestra primera webcampada, pero el trabajo es lo primero y no hay vuelta de hoja
mariuka, no se si mi baja de ultima hora ocasiona gastos, me lo dices y enviamos el dinero sin ningún problema
espero que la proxima sea la definitiva
pasarlo bien
Javier no te preocupes,, no hay gasto alguno ; la pena es que no pudisteis ir .
Mari C Asturias
15/11/2009, 22:03
Nosotos en casa sin novedad.
Gracias Mari y fran por reunirnos a todos.
Gracias tambien a esta gran familia PALAZUELO. Desde el DJ (camarero) siempre tan amable, Camino y Mirian siempre con esa sonrisa en sus caras, aunque les retrasamos la hora de cierre.
Y a sus respectivos esposos que en todo momento se preocuparon que no nos faltara de nada.GRACIAS AMIGOS Y SEGUIR ASI
Los menes también están en casa. EL viaje corto y sin problemas.
Hemos disfrutado mucho de la webcampada. Muy buen rollo y mejor ambiente.
Hemos estado con los viejos conocidos y hemos conocido a muchos webcampistas de los que hasta ahora solo sabíamos su nick.
De algunos no nos hemos podido despedir, besos para todos.
Gracias a los trabajadores del camping por esforzarse en que estemos todos tan agusto.
Y Fran y Mariuka, como siempre, lo han hecho genial, siempre atentos a todo. Sois unos profesionales de las webcampadas.
A la mayoría os veremos dentro de unas semanas.
P.D. La sala V.I.P.,¡ la leche ¡, je, je, je....
En cuanto al fin de semana , la verdad es que lo hemos pasado estupendamente; gracias a todos por asistir , que estos horas que compartimos de charlas y risas son una autentica terapia .
Gracias especialmente a Pepe y a Bienbenchu por traernos desde tan lejos a Maria Jesus y a Sidra, que se morian por venir y los pobres llegaron a las tantísimas conduciendo después de muchas horas de trabajo , pero creo que os ha merecido la pena porque se os veia contentísimos .
Las cuatro que hemos sido homenajeadas por nuestro cumpleaños venimos como motos .......pero tened en cuenta que el año próximo queremos otra .
Siento no haberme despedido de todos , pero unos por el campign, otros por el bar a los cafés y con la desbandada que hubo de 4 a 5 se me quedaron unos cuantos, entre ellos Joselnu y Nando y Arancha, que yo recuerde ahora mismo.
En cuanto a la familia que gestiona Palazuelo : Camino, Eduardo , Miram , Carlos, Miguel y el resto del personal de esa casa merecen un tremendo aplauso porque son unos hachas por su amabilidad y sobretodo porque nunca encuentran problema en nada ; la verdad que el saber hacer de esta gente en hosteleria y camping sigue sorprendiendome despues de tantos años de visitar su hostal-camping.
Gracias a Carlos por su paciencia paseando a los crios en el carro con el burro ; a Eduardo por la castañada y por las piñatas que hace tambien a los niños . A Miguel por llevarnos hasta Jimenez de Jamuz . A Miriam por aguantarnos en el bar a tantos siempre con su sonrrisa , por traernos las tartas , por cortarnos el embutido etccc.....
El hecho de que nos dejen el salón durante el fin de semana a nuestra disposición es muy de agradecer en invierno , porque no es un salon social ( que no tienen ) sino un comedor más del restaurante .
En cuanto a las comidas , a mi criterio estaba todo bien y por destacar algo , desde luego las patatas con carne y caldín del sábado a medio día estaba excelente.
Bueno ...por hoy ya vale; mañana os pongo fotos.
Otro mas en casa, corta pero merecio la pena como siempre desde que os conocimos todo a salido a pedir de boca, ehorabuena a los responsables de la wwwgcampada un saludo
Buenos los RULE en casa..
El viaje fue bastante bueno, un poco de viento pero lo normal.
Realmente hemos vuelto a casa encantados de la vida por este fin de semana..
Mariuka y Fran:
Gracias por ser como sois, no solo excelentes organizadores, sino además muy buena gente, siempre atentos a todo, siempre brindandolo todo, para Uds. Chapo!!!
A Camino, Eduardo, Carlos y companía, propietarios y empleados del Camping, muchas gracias por todo, siempre con muy buena predisposición para todo, para Uds. otro aplauzo.
Y a todos mis amigos Webcampista, por compartir esas charlas, esas risas, esos bailecitos y por el afecto que nos habeis brindado a mi y a mi familia.
Un fuerte abrazo a Todos y hasta la próxima...
PD: Próximamente fotitos, anécdotas y cotilleo...:D
rubim2mar
15/11/2009, 22:57
La familia rubim2mar ya esta en casa sin novedad.
Gracias por el fin de semana . A los organizadores , a la gente del camping por ser tan atentos como son y a todos los demas por vuestra compañia y amistad .
owockadoy
15/11/2009, 23:04
Nosotros también en casa sin novedad. Las niñas ya están fritas en la cama soñando con castañas sobre burros y carretas llenas de caramelos.
Muy bueno todo: la organización y la gente. Habrá que repetir.
Por cierto ¿dónde daban las invitaciones para la sala VIP? :):)
se dieron anoche a las 3 de la madrugada cuando cerraron el bar
yo no estaba pero me hubiese gustado estar .
peli38-ac
15/11/2009, 23:15
¿Qué pasó con las coreografías que se ensayaron en la sala de baile? Estuvimos hasta pasadas las 12 y no vimos ninguna..:occasion9:
peli38-ac
15/11/2009, 23:16
a.....................
.............................
................................
ARMANDO, marido de Hily.:blob5:
¿Votos a favor?
yo doy el voto Axtrox ,Toñete que saltaba brimcaba tocaba la guitarra hacia piruetas cantaba etc etc etc, en fin todo un artista de la musica y el baile, por cierto para todos los que le conocemos tenia las dos manos libres, era el show man del lugar desde que llego.
Ole sus http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:7zxl9xmDItOwmM:http://bp0.blogger.com/_Wc0-AAfUV-Y/R093JsQdnaI/AAAAAAAAAII/QMeFh39I8ic/s1600-R/1%2B-%2BPelotas.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_Wc0-AAfUV-Y/R093JsQdnaI/AAAAAAAAAII/QMeFh39I8ic/s1600-R/1%2B-%2BPelotas.jpg&imgrefurl=http://comomcgyver.blogspot.com/2007/11/pelotas-de-malabares.htmlúsg=__S75AJyp6-rbXEa1jGxaCLVcD_8A=&h=787&w=731&sz=104&hl=es&start=9úm=1&tbnid=7zxl9xmDItOwmM:&tbnh=143&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dpelotas%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1)
un abrazo campeon fuiste el rey del lugar
yo quiero ver fotos!!!!!!!!!!!!!!!
pabloymely
15/11/2009, 23:55
Nosotros tambien en casa.
Muchas gracias a los organizadores, Fran y Mariuka, y a la gerencia del camping, por hacernos pasar un fin de semana inolvidable.
En breve pondre algunas fotos.
Saludos.
La familia charro-inmamá en casa sin novedad, mucho viento en el camino pero con cuidadín sin problema. Ya está todo dicho asi es que nada más que GRACIAS A TODOS Y ENHORABUENA PARA LA ORGANIZACIÓN Y LA FAMILIA PALAZUELO.
Y que llegue pronto Burgos que ya estamos deseándolo. Un abrazo para todos
:salute::hello1::notworthy::hello2::wav:
peli38-ac
15/11/2009, 23:57
yo doy el voto Axtrox ,Toñete que saltaba brimcaba tocaba la guitarra hacia piruetas cantaba etc etc etc, en fin todo un artista de la musica y el baile, por cierto para todos los que le conocemos tenia las dos manos libres, era el show man del lugar desde que llego.
Ole sus http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:7zxl9xmDItOwmM:http://bp0.blogger.com/_Wc0-AAfUV-Y/R093JsQdnaI/AAAAAAAAAII/QMeFh39I8ic/s1600-R/1%2B-%2BPelotas.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_Wc0-AAfUV-Y/R093JsQdnaI/AAAAAAAAAII/QMeFh39I8ic/s1600-R/1%2B-%2BPelotas.jpg&imgrefurl=http://comomcgyver.blogspot.com/2007/11/pelotas-de-malabares.htmlúsg=__S75AJyp6-rbXEa1jGxaCLVcD_8A=&h=787&w=731&sz=104&hl=es&start=9úm=1&tbnid=7zxl9xmDItOwmM:&tbnh=143&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dpelotas%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1)
un abrazo campeon fuiste el rey del lugar
Es que yo a él no le viii y sólo puedo hablar de lo que veo, vaya, me lo perdí..
Angelguitar
16/11/2009, 00:09
la familia guitar en casa y sin novedad, mañana comentamos mas despacio, gracias a todos por todo.
saludos
Estamos en casita sin novedad. Caravana guardada y sin ningun problema. El viaje perfecto, ahora si que no se mueve con los 70 o 75 Kgs. en Lanza. Velocidad crucero de 120 o 130 Km/h y sin problemas con un par. Envio unas fotos para vuestro entretenimiento personal. La castañada muy bien y para la organizacion como siempre sin problemas y de 10. En cuanto a la comida fue un poco flojilla o sea poco abundante. Para la proxima vez creo que deberian poner unos callos con garbanzos porque hay gente que me parece que no quedo con un poco de apetito. Pero bueno hay bastante tiempo para razonar este punto con los propietarios del establecimiento. Un saaludo para ellos en particular por el buen trato que siempre tienen con nosotros. Saludos de
Carlos, Conchi y Laurita.
Ãlbumes web de Picasa - pozuelo (http://picasaweb.google.es/lh/photo/GAggMTs2HMIVjEuosvgBnw?authkey=Gv1sRgCOaJ4ffq44mD4AE&feat=directlink)
peli38-ac
16/11/2009, 00:27
Cómo presta ver las fotos.
Gracias por ponerlas. Nosotros apenas hicimos.
Besinos.
Eva
pabloymely
16/11/2009, 00:33
Acabo de subir unas fotos en picasa.
Las podeis ver pinchando este enlace.
Ãlbumes web de Picasa - PABLO - FIESTA DEL MA... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/FIESTADELMAGOSTODELACASTANA)#
Saludos.
macalote
16/11/2009, 01:03
macalote y familia en casa sin problemas. Creo que queda poco para comentar sobre organización y dirección del camping, por para todos ellos un 10 sobre 10. Esperamos repetir pronto.
Acabo de subir unas fotos en picasa.
Las podeis ver pinchando este enlace.
Ãlbumes web de Picasa - PABLO - FIESTA DEL MA... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/FIESTADELMAGOSTODELACASTANA)#
Saludos.
Muy buenas fotografias, lastima Pablo que no estuvieras el vienes hasta un poco pasadas las tres, hubieras retratado unos personajes inpresionantes,jejejejeje, espero que se den por aludidos.
Voy a tomar un poco de leche con miel porque tengo la garganta un poco tomada del agua que bebi este fin de semana a ver si me cura.
Mas fotos mas fotos. Belen (Cuqui) quiero ver esa foto que tienes para sobornar, por favor ponla