PDA

Ver la versión completa : Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

Páginas : 1 2 [3]

bienvechu
16/11/2009, 01:13
La familia Bienvechu, ya esta en casa desde la 9h.
Gracias a los organizadores, a sido un finde fenomenal, asi hemos venido a casa con tanto sueño.

SALUDOS A TODOS. HASTA PRONTO.

owockadoy
16/11/2009, 02:09
Mas fotos mas fotos. Belen (Cuqui) quiero ver esa foto que tienes para sobornar, por favor ponla

Lo que pasa en las webcampadas se queda en las webcampadas...a no ser que sea necesario utilizar los documentos gráficos :):):)

sidra
16/11/2009, 02:35
Sidra y Pepe, en casa sin novedad, el camino con aire pero muy bien llegue sobre las 21horas pero me quede en casa de mi hermana a cenar.

Muchisimas gracias querid@s amigos, por el dia tan bueno que pase convosotr@s celebrando mi cumpleaños.Fue uno de los mejores de mi vida.

Axtrox, y Gloria, que alegria nos disteis a la 1 de la noche cuando os vi llegar,Muchas gracias por ser como sois.

Mariuka y Fran,muchisimas gracias por esta webcampada, que reunisteis a 5 escorpionas, que celebraban sus cumpleaños con unos dias de diferencia.

Felicidades a la familia Palazuelos, por lo bien que lo hemos pasado.

sidra
16/11/2009, 02:46
Acabo de subir unas fotos en picasa.

Las podeis ver pinchando este enlace.

Ãlbumes web de Picasa - PABLO - FIESTA DEL MA... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/FIESTADELMAGOSTODELACASTANA)#

Saludos.

Pablo muy bonitas las fotos Gracias.

Aitty
16/11/2009, 03:02
Aitty tambien en casa, aparco la petit palace a las 21,25. El viaje, trankilo, con viento, la caravana bailando lambada...pero bueno, a 90-100km con el cruiser puessto...entre canturreo y canturreo he llegado. (por cierto, pesar del viento, solo he gastado medio deposito..a la ida uno y medio..)

Gracias Fran y a Mariuka, por organizar este finde y juntarnos a todos en un lugar tan agradable.

A sido genial encontrarme gente tan maravillosa y haber podido conocer a muchoss mas nickss que ahoraya tienen cara y voz.

Esto me esta enganchando...jejejeje.. aviso que no os vais a ibrar de mi eh?!

Muxus* a todos!!

*De los que no me he podido despedir, podeis tener 2 muxus.

GRACIAS por ser quien y como sois y dejarme ser participe de todo ello!!!

Rivera
16/11/2009, 09:30
Lo que pasa en las webcampadas se queda en las webcampadas...a no ser que sea necesario utilizar los documentos gráficos :):):)

Je jejejeje joer jose no me sea tan cabron, ahi que aumentar el albun de fotos que se sacaron muy pocas, pero vale vale lo tendremos en cuenta para venideras.
Por cierto dicho personaje no sabe de la existecia de dicha fotografia no, o al final se lo dijisteis.

charleroi
16/11/2009, 11:07
Buenos días, familia charleroi en casa desde ayer a las 21:00. El viaje muy bien sin novedades. Lo hemos pasado genial ha sido un fin de semana estupendo. Gracias Fran y Mariuka y al Personal del Hostal Palazuelo. Saludos para todos.

Axtrox
16/11/2009, 12:23
yo doy el voto Axtrox

Ole sus http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:7zxl9xmDItOwmM:http://bp0.blogger.com/_Wc0-AAfUV-Y/R093JsQdnaI/AAAAAAAAAII/QMeFh39I8ic/s1600-R/1%2B-%2BPelotas.jpg (http://images.google.es/imgres?imgurl=http://bp0.blogger.com/_Wc0-AAfUV-Y/R093JsQdnaI/AAAAAAAAAII/QMeFh39I8ic/s1600-R/1%2B-%2BPelotas.jpg&imgrefurl=http://comomcgyver.blogspot.com/2007/11/pelotas-de-malabares.htmlúsg=__S75AJyp6-rbXEa1jGxaCLVcD_8A=&h=787&w=731&sz=104&hl=es&start=9úm=1&tbnid=7zxl9xmDItOwmM:&tbnh=143&tbnw=133&prev=/images%3Fq%3Dpelotas%26hl%3Des%26sa%3DN%26um%3D1)

un abrazo campeon fuiste el rey del lugar

El merito no es mio,el merito es de Gloria que salió el Sábado a las 22.00h de trabajar y hoy después de venir ayer casi sin dormir, se a levantado a las 4.00h para ir al curre.

Buff...ella si que tiene merito.

Axtrox
16/11/2009, 12:26
Acabo de subir unas fotos en picasa.

Las podeis ver pinchando este enlace.

Ãlbumes web de Picasa - PABLO - FIESTA DEL MA... (http://picasaweb.google.es/PABLOYMELY/FIESTADELMAGOSTODELACASTANA)#

Saludos.

Gracias por las fotos Pablo.

rule
16/11/2009, 12:43
El merito no es mio,el merito es de Gloria que salió el Sábado a las 22.00h de trabajar y hoy después de venir ayer casi sin dormir, se a levantado a las 4.00h para ir al curre.

Buff...ella si que tiene merito.

Toño Campeón::king:

Ayer nos hemos ido y estabas echando la siestita, y no pudimos despedirnos...
Decirte que ha sido un placer conoceros, y que en Burgos seguiremos bailando hasta no dar más....

Un abrazo para tí y un beso a Gloria..

Axtrox
16/11/2009, 12:45
Saludos de
Carlos, Conchi y Laurita.

Ãlbumes web de Picasa - pozuelo (http://picasaweb.google.es/lh/photo/GAggMTs2HMIVjEuosvgBnw?authkey=Gv1sRgCOaJ4ffq44mD4AE&feat=directlink)

Bonitas fotos Pozuelo.

Axtrox
16/11/2009, 12:47

Decirte que ha sido un placer conoceros, y que en Burgos seguiremos bailando hasta no dar más....

Un abrazo fuerte tambien para vosotros,igualmente un placer conoceros,no dio para mucho,pero ya tendremos mas ocasiones de vernos.

:D:D

Jale
16/11/2009, 12:48
Sidra y Pepe, en casa sin novedad, el camino con aire pero muy bien llegue sobre las 21horas pero me quede en casa de mi hermana a cenar.

Muchisimas gracias querid@s amigos, por el dia tan bueno que pase convosotr@s celebrando mi cumpleaños.Fue uno de los mejores de mi vida.

Mariuka y Fran,muchisimas gracias por esta webcampada, que reunisteis a 5 escorpionas, que celebraban sus cumpleaños con unos dias de diferencia.

.

Os faltó mimanolo, que también es un buen escopión, a ver si para el año que viene podemos pasarlo con tan buenas escorpionas:blob5::blob5:

Muchísimas felicidades a todas, no os quejaréis del estupendo cumpleaños acompañadas de tantos buenos amigos, eh???. Me hubiera encantado estar allí para haberos achuchado con mucho cariño.

sidra
16/11/2009, 14:17
Nada Jale, si se prepara con tiempo, celebramos los cumples, DE LOS ESCORPIONES.

Que dia es el de nuestro amigo Manolo.??????

owockadoy
16/11/2009, 16:14

Jo*er! ¡Lo que tiene ponerle cara a los nicks!
¡Ahora leo tus mensajes con acento argentino, che!

Nos vemos en la próxima :)

rule
16/11/2009, 16:23

Que pasa Cheeeee!!!!!
Y sí, es lo que pasa, de a poco vamos poniendo caras a los nick que tanto leemos..

un placer haberos conocido..

Un abrazo :D

MARIUKA
16/11/2009, 16:37
.

A sido genial encontrarme gente tan maravillosa y haber podido conocer a muchoss mas nickss que ahoraya tienen cara y voz.

Esto me esta enganchando...jejejeje.. aviso que no os vais a ibrar de mi eh?!

Muxus* a todos!!

*De los que no me he podido despedir, podeis tener 2 muxus.

GRACIAS por ser quien y como sois y dejarme ser participe de todo ello!!!

Aitty , discula pero ayer se me olvidó citarte entre los de gran mérito por venir de tan lejos, al igual que Pozuelo o la Abuelita y Avi

Que sepas que ya te tenemos adoptado ( por edad ) para ir renovando el parque de webcamperos

Muxxxuusss tambien o como carallos digas eso...

PALOS
16/11/2009, 16:55
Jolines que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno se ve que lo habeis pasado genial, me alegro muchísimo y las fotos una chulada.

¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS CUMPLEAÑERAS!!!! y.... QUEREMOS MÁS FOTOSSSSSSSSSSSS

Aitty
16/11/2009, 17:16
Aitty , discula pero ayer se me olvidó citarte entre los de gran mérito por venir de tan lejos, al igual que Pozuelo o la Abuelita y Avi

Que sepas que ya te tenemos adoptado ( por edad ) para ir renovando el parque de webcamperos

Muxxxuusss tambien o como carallos digas eso...

Jejejeje....ok me dejo adoptar... y de lo de gran merito naada... q tampoco fue tanto, a ver si me exo xurri pronto para poder ir a mas wbcampadas conduciendo a medias..jejejeje..

por cierto te encuentras mejor?

Muxu!!

Jale
16/11/2009, 17:22
Nada Jale, si se prepara con tiempo, celebramos los cumples, DE LOS ESCORPIONES.

Que dia es el de nuestro amigo Manolo.??????

mañana día 17 :D, y lo malo es que hace una semana que tenemos el coche en el taller, allí sigue con las tripitas toooooodas sacadas, y encima a lo mejor es algo más grave de lo que pensábamos, asi es que miedo me dá pensar en la factura, menos mal que el regalo ya se lo he comprao que si no.....:cry:

MARIUKA
16/11/2009, 17:23
contestando a Aitty : hoy estoy mejor no del todo i. Gracias por el interés.

La verdad es que fué llegar a casa , respirar húmedo, inhalar unos vahos, y ya parece que la garganta se humedece y hoy estoy menos afónica .

Dice mi médico que debo evitar el frio seco, que es lo que mas daño me hace, puesto que hablar y fumar lo hago normalmente y sólo me da la faringitis cuando estoy en sitios de frio seco y aire .

Así que no se como ir a Burgos ..... quizas una escafandra o algo así ....:toothy7::toothy7:

Jale
16/11/2009, 17:31
jijijiij, mejor un traje de buzo y así vas calentita y aislá del frio...que te mejores wapa.

menes
16/11/2009, 20:03

Je, je.... Es verdad

Angelguitar
16/11/2009, 20:14
pues yo le pongo acento Uruguayo.:D

HILY & ARMANDO
16/11/2009, 21:47
Nosotros hoy sobre las 12 en casa y sin despedirnos, de los dormilones, por que como nos despertamos pronto pues para casa que desde que salimos para Sevilla ya esta bien la casa esta con telarañas.
De la webc esta todo dicho, mucha alegria de ver a los amigos, y de conocer a muchos nikc y que teniamos ganas de ponerles cara,
Gracias Fran Mariuka, que organizais las webc para que todos lo pasemos bien y poder seguir haciendo amigos. La familia Palazuelo no es posible que solo te han visto una vez y se acuerden de todos asi da gusto si en todas partes se portaran asi con los clientes, y mira que damos guerra pero con su sonrrisa y paciencia. SIEMPRE. GRACIAS.

MARIUKA
16/11/2009, 21:58
jijijiij, mejor un traje de buzo y así vas calentita y aislá del frio...que te mejores wapa.

Jale si llevo un traje de buzo a Burgos igual me encierran y me pierdo la webcampada.........pensaremos algo más apropiado

A ver si no es tan grave lo del coche,,, que eso será como un regalo pa TuManolo

HILY & ARMANDO
16/11/2009, 22:02
Esto es para Mariccc y Josepi ¿ para que fecha, mas ó menos
es la webcampada de Asturias, ? podeis ir diciendo, para cuando, es para no comprometernos con nada, que la pasada lo pasamos estupendamente con bosotros y los asistentes, vamos animos que no decaigan los Asturianos. Besotes para los dos, y seguir con las
coreografias para fin de año.
Eva gracias por lo de mis bailes, cuanto me alaga.Para fin de año mas.Un abrazo para toda tu familia.

peli38-ac
16/11/2009, 22:25
Eva gracias por lo de mis bailes, cuanto me alaga.Para fin de año mas.Un abrazo para toda tu familia.

De nada , yo sólo digo lo que pienso.:blob5:

Muchos besos.

Eva y familia.

peli38-ac
16/11/2009, 22:26
Por cierto, yo dije que todo genial y me "olvidé" de dar las gracias a los organizadores y al personal del camping.

GRACIASSSS

Besinos.

marge
16/11/2009, 22:35
Perdonar por no escribir anoche, pero el ordenador estaba ocupado.

Villamañán, para nosotros, siempre es uno de los campings donde siempre he disfrutado un montón y esta vez, he vuelto a disfrutar a tope. He visto a gente que me apetecía muchisimo abrazar y he conocido a gente encantadora.

Siempre me merecen la pena los kilometros, asi que una vez más gracias a los organizadores, por hacer posible que pasemos unos ratos tan maravillosos y gracias a todos con los que he compartido esos momentos.
Un Besazo a todos.

Axtrox
16/11/2009, 22:41
Joe,a mi se me a olvidado dar la gracias a Fran y Mari,bueno lo hago ahora:

Gracias por hacérmelo pasar tan bien como siempre, apenas pudimos hablar un ratin,pero mereció la pena.

Gracias Fran,gracias Mari y gracias a la familia Palazuelo por su grata hospitalidad.

gurutz
16/11/2009, 23:11
Bueno Juan Cruz y Kontxi en casita,hemos salido hoy a las 11,45 del camping de Palazuelo a la vez que Avi y Abuelita ,claro despues de pasar por el bar a comprar unas guarrerias,hemos comido en nuestra segunda residencia despues de guardar la caravana y al anochecer para Irun,por lo demas que vamos a decir de la webcampada que no este dicho,a la familia Palazuelo un diez por su atencion y a los que hemos estado de finde ,que sois formidables y que esperamos veros pronto
Un fuerte abrazo para todos

Rivera
16/11/2009, 23:17
Bueno Juan Cruz y Kontxi en casita,hemos salido hoy a las 11,45 del camping de Palazuelo a la vez que Avi y Abuelita ,claro despues de pasar por el bar a comprar unas guarrerias,hemos comido en nuestra segunda residencia despues de guardar la caravana y al anochecer para Irun,por lo demas que vamos a decir de la webcampada que no este dicho,a la familia Palazuelo un diez por su atencion y a los que hemos estado de finde ,que sois formidables y que esperamos veros pronto
Un fuerte abrazo para todos

Queremos fotos

sidra
16/11/2009, 23:22
Juan Cruz, me alegro que ya esteis en casa, ahora falta la llegada de la Abuelita para cerrar la puerta.

Fotos por favor.

Nubbe
16/11/2009, 23:41
Y las fotos que????

Axtrox
17/11/2009, 00:08
Y las fotos que????

A mi no me dio tiempo a hacer ninguna,estoy guardando las que vais poniendo.
Me faltan las de Juan Cruz y las de Mari.

MARIUKA
17/11/2009, 00:17
voy,,,voy

es que aun no tuve tiempo hoy

gurutz
17/11/2009, 00:18
http://picasaweb.google.es/home

Rivera
17/11/2009, 00:24
no se ve na de na

Axtrox
17/11/2009, 00:24
http://picasaweb.google.es/home

Ainnnssss!!!
Este enlace esta mal,me lleva a mi cuenta directamente.

MARIUKA
17/11/2009, 00:30
no tengo carpeta en webcampista pa subir las fotos

se la pido al webmaster y mañana empiezo .

abuelita
17/11/2009, 00:36
Hola a todos, acabamos de llegar a casa, hemos tenido un viaje buenísimo, pues hemos salidos con lluvia y no hemos llegado con sol porque es de noche, pero con una temperatura de verano, gracias a todos por vuestras muestras de cariño, ha sido el cumple más bonito en mucho tiempo, rodeada de tantos amigos ha sido muy muy bonito gracias a todos, Alicia guapa creo que tu te quedastes con la tarjeta con las firmas si la tienes tu o el que sea que me la guarde, que me hace mucha ilusión guardarla de recuerdo, gracias a Pepe por llevarnos Sidra, que sin ella no hubiera sido lo mismo, es el alma de todas las webcampadas, he echado en falta a muchos que se que estan muy lejos y aunque con muchas ganas de asistir no pudieron estar con nosotros, entre ellos Bribón, porque además de tener mal tiempo tenia al abuelo de María hospitalizado, espero que ya se haya recuperado, Gracia a Camino y a todos los del Camping de Palazuelo que son un encanto de personas y nos hacen sentir como en casa, gracias a todos, todos, del ultimo al primero. Besos y hasta pronto.

peli38-ac
17/11/2009, 00:38
Hola abuelita, encantada de haberte conocido en persona y de haber podido compartir tu cumpeaños. Me alegro de que el viaje se os haya dado bien.

¡Nos vemos!

Besinos.

Eva

Inesita
17/11/2009, 00:50
Buenas noches, nosotros tambien llegamos bien.
Muchas gracias Fran y Mari, todo perfecto. Si mañana me encuentro mejor ya entrare para hacer una valoracion mas amplia. Besos

luis y alicia
17/11/2009, 01:05
Por fin consigo un momento el ordenador (es que mi hija lo tiene secuestrao) para contar que llegamos bien y nos lo pasamos fenomenal.

Muchas gracias Fran y Mariuka por ser como sois y compartir con nosotros a Camino, Eduardo, Miriam, Carlos y Miguel, que tienen una calidad humana y un saber hacer increíble.

Siempre en Palazuelo lo paso muy bien, pero creo que cada vez es aún mejor que la anterior.

Nos ha dado tiempo a todo: a celebrar cumples muy señalaos, bailar, comer y comer y comer, jugar al mus, chistes hasta el amanecer, charlas sobre todo lo habido y por haber, darnos unos achuchones de película...

La verdad es que pasamos tantas horas juntos que la amistad crece exponecialmente en cada webcampada.

Me siento feliz de conocer tanta gente valiosísima.

(Alicia)

luis y alicia
17/11/2009, 01:09
Abuelita las tarjetas se las dí a Inesita.

No te preocupes que para el aniversario las tendréis.

Es que eramos muchos.

(Alicia)

MARIUKA
17/11/2009, 01:16
Abuelita " ya era hora" ; aqui todos esperando saber de vosotros ; que conste que me prestó un monton celebrar mi cumpleaños con vosotras

y de la sorpresita,, que deciros ,,,,creo que la faringitis me vino de apretar la garganta de la emoción.

Buenas noches, nosotros tambien llegamos bien.
Muchas gracias Fran y Mari, todo perfecto. Si mañana me encuentro mejor ya entrare para hacer una valoracion mas amplia. Besos

Isa ¿ que te pasa ? ¿no te veía yo tan catarrosa allí ?

Lo de las tarjetitas a mi también me gusta guardalas,, asi que no me la pierdas.

sidra
17/11/2009, 01:22
Abuelita,que alegria ya estas en casa ahora a descansar, de tantas risas y de fiestas.

Chic@s ya podeis cerrar la puerta, ya esta la Abuelita en casa.

rule
17/11/2009, 01:31
Abuelita:

Nos alegra saber que el viaje estuvo perfecto, esperamos verlos muy pronto, porque chica, tu energía contagia...

Besotes y un Abrazo a Toni

Luis y Alicia:

Nos fuimos muy rápido y no nos hemos despedido. Ha sido un placer compartir otro finde con vosotros..
Nos vemos en Burgos..

Saludos...

Juan Cruz y Conchi:

También deciros que sois estupendos, y que da gusto compartir estos días junto a vosotros..

Nos vemos en Burgos

Saludos

luis y alicia
17/11/2009, 01:52
Luis y Alicia:

Nos fuimos muy rápido y no nos hemos despedido. Ha sido un placer compartir otro finde con vosotros..
Nos vemos en Burgos..

Saludos...

Para nosotros también han sido deliciosas las charlas que hemos tenido con vosotros. Y el rato del servicio de chicas a las tantas de la madrugada también estuvo muy bueno...
Mira que nos lo pasamos bien,

Besos,

(Alicia)

PUCELA
17/11/2009, 01:56
no se ve na de na
Cuando te coja te corto los collones que me has quedado sin regulador en la auto,ahora con que me caliento cuando vaya hacer las ñapas ,como me sagan sabañones te los pongo con tomate en la de Burgos

Axtrox
17/11/2009, 06:12
Cuando te coja te corto los collones que me has quedado sin regulador en la auto,ahora con que me caliento cuando vaya hacer las ñapas ,como me sagan sabañones te los pongo con tomate en la de Burgos

Jur,jur....preparate Jorge...

Pucela,nosotros nos marchamos sin veros la nueva AC...ya me da rabia,voy a tener que pasarme a ayudarte con las ñapas y asi de paso la veo.
Saludos.

Rivera
17/11/2009, 08:49

ja jajajajajajajajajaja si ves que vien queda

owockadoy
17/11/2009, 13:20
Pucela,nosotros nos marchamos sin veros la nueva AC...

Ni la de él ni nada...que te fuiste "ciego" :D:D:D

webmaster
17/11/2009, 14:03
ya teneis la galería para subir las fotos de la webcampada:

Galería - Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon- (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=132)

paso este hilo a webcampadas realizadas

PADRE FRAN
17/11/2009, 16:09
-* Bueno pues ante todo daros las gracias en nombre mio y de la familia del Camping-Hostal Palazuelo por vuestra asistencia y deciros que sin vosotros estos eventos no serian posibles, pues el alma de todas las webcampadas son sus asistentes.

-* Yo también me uno a los elogios a esta familia por su buen hacer y por todas las facilidades que nos dan para que estemos todos muy a gusto en su casa, en la cual nos hacen sentir que somos parte de ella, como todos sabéis ellos son el alma y los responsables de todos estos saraos, yo soy un mero intermediario entre esta casa y el Camping-Hostal Palazuelo.

-* GRACIAS A TODOS POR TODO *-

gurutz
17/11/2009, 17:20
Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - Webcampada de... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/WebcampadaDelMagosto)#

Muy buenas a ver si hay suerte y podeis ver fotos y bajarlas,hay os dejo la direccion

abuelita
17/11/2009, 18:18
Juan Cruz; unas fotos fantásticas, gracias. Besos.

sidra
17/11/2009, 21:29
Juan Cruz que fotos mas bonitas.Muchas gracias.

peli38-ac
17/11/2009, 23:58
Guapas, guapas las fotos, Juan Cruz. Gracias.

Besinos.

Eva

Rivera
18/11/2009, 00:05
madre mia que fotos, por cierto Juan, ahi hay unas que podias haber quitado,jejejejeje

MARIUKA
18/11/2009, 00:30
reoopilo todos los albumes de fotos de la castañada en Villamañan :

Ãlbumes web de Picasa - pozuelo (http://picasaweb.google.es/lh/photo/GAggMTs2HMIVjEuosvgBnw?authkey=Gv1sRgCOaJ4ffq44mD4AE&feat=directlink)

Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - Webcampada de... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/WebcampadaDelMagosto)

Galería - Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon- (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=132)

alex fresneda
18/11/2009, 01:18
madre mia que fotos, por cierto Juan, ahi hay unas que podias haber quitado,jejejejeje
siiiiiiiii , en las q sales tu mamon.

MARIUKA
18/11/2009, 03:21
por fin acabé de subir las fotos a la Galeria de Webcampista

para los nuevos , porque los viejos teneis experiencia de sobra, picad en este enlace y luego en " presentacion"

Galería - 2009 (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=109)

aqui os dejo un par de ellas :

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8600&w=l

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8576&w=o

MARIUKA
18/11/2009, 03:41
perdon,,,, el enlace correcto para ver las fotos colgadas en Webcampista es este :

Axtrox
18/11/2009, 14:25
Muchas gracias por las fotos,ya veo que nos perdimos momentos muy buenos...en fin...todo no puede ser.

sidra
18/11/2009, 14:50
Muchas gracias por las fotos.

Axtrox ,tu piensa en positivo, los poquitos dias que te quedan ya, para poder escaparte de casa.jajajja

Prado
18/11/2009, 15:12
Que bien lo pasasteis y cuanto bailoteo

Axtrox
18/11/2009, 15:39
Muchas gracias por las fotos.

Axtrox ,tu piensa en positivo, los poquitos dias que te quedan ya, para poder escaparte de casa.jajajja

Pienso en positivo...,pienso en positivo....solo me faltan 45 dias...
Jajjjajaja..
Un abrazo fuerte Sidra.

trotacaminos
18/11/2009, 15:51
Pues viendo esa castañada que os pegasteis, como que la imaginación me he llevado a pensar lo ricas que están, y se me han producido gases, que mala pata de la castañada solo he pillado los efectos secundarios.

Felicidades por lo bien que se ve que lo habéis pasado.

Aitty
18/11/2009, 17:22
Que chulas las fotos!! Thank you all!

Muxus a todos/as!

menes
18/11/2009, 19:47
Muy chulas las fotos, reflejan exactamente lo bien que nos lo pasamos.

Pero Pozuelo, ¿De las tuyas solo puede ver una?.

rule
18/11/2009, 21:49
Que chulas las fotos!! Thank you all!

Muxus a todos/as!

Aity:

Como se nota que eres un tío estudiado....

¿Cuantos idiomas hablas majo ???....jajajajajaja :cheers:

Saludos

rule
18/11/2009, 21:51
Muchas gracias a los fotográfos por tan bonitos recuerdos..

Un saludo :flower:

abuelita
18/11/2009, 22:03
Las fotos todas muy buenas, es que tenemos un elenco de fotógrafos profesionales, Luis, Pablo, Carlos, Juan Cruz, y nuestra queridísima reportera Mari, si me dejo alguno no me lo tengáis en cuenta, pues es la edad. Besos a todos.

alex fresneda
18/11/2009, 22:19
Bufffffffffffffffff
Menuda "castañada"

Rivera
18/11/2009, 23:00
Bufffffffffffffffff
Menuda "castañada"

preguntarle a Angelguitar

alex fresneda
19/11/2009, 00:40
???????

Angelguitar
19/11/2009, 00:52
preguntarle a Angelguitar

creo que aun tengo alguna castaña en el intestito, me puse moraó.:scratch:

Rivera
19/11/2009, 01:15
creo que aun tengo alguna castaña en el intestito, me puse moraó.:scratch:

Jajajajajjajajaja no salian ni pa fuera ni por abajo, habia que empujar no?
Angel hemos terminado la recolecta de castañas en el pueblo y me traje un saco si quieres te puedo mandar un par de kilitos por si te quedaste con ganas de mas castaña

rule
19/11/2009, 02:08
22318

Angel:

Porque no pruebas con esto :D

rule
19/11/2009, 02:10
22319

Y si no te da resultado, estos es infalible

MARIUKA
19/11/2009, 05:06
Menes a ver si ahora puedes ver aqui todas las fotos de Pozuelo , que le he revisado el enlace

Ãlbumes web de Picasa - pozuelo - Villamañan. C... (http://picasaweb.google.es/cbuchpozuelo/VillamananCampingDePalazueloLaCastanada?authkey=Gv1sRgCOaJ4ffq44mD4AE#)

Ãlbumes web de Picasa - juancruz-conchi - Webcampada de... (http://picasaweb.google.es/gurutz118/WebcampadaDelMagosto)

MARIUKA
19/11/2009, 05:08
Jajajajajjajajaja no salian ni pa fuera ni por abajo, habia que empujar no?
Angel hemos terminado la recolecta de castañas en el pueblo y me traje un saco si quieres te puedo mandar un par de kilitos por si te quedaste con ganas de mas castaña

!! que 2 kilos !!
mándale 20 , ¿no ves que le gustan mucho las castañas ?

Pableras
19/11/2009, 11:50
Yo viendo las fotos saco unas conclusiones:

El personaje este que se hace llamar Axtrox (Toño,Toñín para los amigos) sale en un estado lamentable imagino que por los efectos de la sidra hasta el punto que no sabe para que sirven las sillas aunque eso ya viene de atrás.

Este otro individuo conocido por el nombre de Sr.Gómez o bién ha perdido toda la potencia o bién la ha aplicado toda junta esa noche.

Otro conocido como Alex Fresneda siempre lo pillan con el vaso en la mano.

El burro Romerito sale acojonado en las fotos ya que nota cerca la presencia del Almirante o Terracán y todavía recuerda el paseo de la última webcampada que le costó tres días de recuperación por los efluvios que desprendía el susodicho.

Entre tod@s a ver si hacemos una colecta para comprarle un chandal nuevo a Rivera porque yo siempre que coincido con el lleva el mismo.Crisis si pero tanta...

La queimada de Pozuelo hubo suerte que Fran no andaba cerca ya que el recipiente si lo pilla va de una tacada.Pozuelo burro grande ande o no ande.

Angelguitar en su linea hacía tiempo que no veía un cuerpo tan estropeado,deberías de cuidar tus compañías ya que te llevarán a la perdición y ya no estás para esos trotes.

Las únicas que se salvan son las mujeres que con aguantar a estos personajes las pobres ya tienen el cielo ganado.

Resumiendo.... que ya veo que lo pasasteis de p.madre como siempre haceis y queda demostrado que Palazuelo siempre está a la altura.

Un saludo a tod@s

alex fresneda
19/11/2009, 21:32

Un saludo a tod@s

Pa dos copas q me tomé y van a hacer las fotos en ese preciso momento.

charro
19/11/2009, 22:52
Pa dos copas q me tomé y van a hacer las fotos en ese preciso momento.

Doy fé, y yo otras dos
:iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin::iconbiggrin:

Rivera
19/11/2009, 22:54
yo bebi agua lo unico en todo el fin de semana

alex fresneda
19/11/2009, 23:16
yo bebi agua lo unico en todo el fin de semana
Tu se q le diste al vidrio amigo.
Por tu culpa nos cerraron el bar , el camarero dijo q o te ibas o no se servia mas y como parecia q te habias quedado pegado a la barra pasó lo q pasó.
A mi no me hables mas.

Nubbe
19/11/2009, 23:45
22319

Y si no te da resultado, estos es infalible

Ruleee! Ruleee!! que dice gorrilla1 que estás desaparecido!! si!! si!!! como bailabas en chu-chu-aaa!! me estoy muriendo de la risa viendo las fotos!!! jajajajajajajaja y no se porque pero las 2 veces que he visto a Patricia al lado de la keimada de sidra!!!! jajajajajaja y toda roja... y era de noche!!! y leugo decia que le daba mucho el sol!!!!!!!!!!

Rivera
19/11/2009, 23:53
Tu se q le diste al vidrio amigo.
Por tu culpa nos cerraron el bar , el camarero dijo q o te ibas o no se servia mas y como parecia q te habias quedado pegado a la barra pasó lo q pasó.
A mi no me hables mas.
no tengo problema jodete

bribon
20/11/2009, 00:13

El personaje este que se hace llamar Axtrox (Toño,Toñín para los amigos) sale en un estado lamentable imagino que por los efectos de la sidra hasta el punto que no sabe para que sirven las sillas aunque eso ya viene de atrás.

Este otro individuo conocido por el nombre de Sr.Gómez o bién ha perdido toda la potencia o bién la ha aplicado toda junta esa noche.

El burro Romerito sale acojonado en las fotos ya que nota cerca la presencia del Almirante o Terracán y todavía recuerda el paseo de la última webcampada que le costó tres días de recuperación por los efluvios que desprendía el susodicho.

Entre tod@s a ver si hacemos una colecta para comprarle un chandal nuevo a Rivera porque yo siempre que coincido con el lleva el mismo.Crisis si pero tanta...

La queimada de Pozuelo hubo suerte que Fran no andaba cerca ya que el recipiente si lo pilla va de una tacada.Pozuelo burro grande ande o no ande.

Angelguitar en su linea hacía tiempo que no veía un cuerpo tan estropeado,deberías de cuidar tus compañías ya que te llevarán a la perdición y ya no estás para esos trotes.

Las únicas que se salvan son las mujeres que con aguantar a estos personajes las pobres ya tienen el cielo ganado.

Resumiendo.... que ya veo que lo pasasteis de p.madre como siempre haceis y queda demostrado que Palazuelo siempre está a la altura.

Un saludo a tod@s

Y DIGO YO:

Yo lo que no entiendo es como te puedes acordar de ver tantas cosas porque normalmente sueles estar en un alto estado de embriagadez y con las gafas empañadas o sucias cuando acudes a éstos eventos.

marge
20/11/2009, 00:25

Este otro individuo conocido por el nombre de Sr.Gómez o bién ha perdido toda la potencia o bién la ha aplicado toda junta.

Solo nos faltaste tu, para que el Gómez desarrollara toda la potencia, jajajaja-

Os echamos muchisimo de menos.

MARIUKA
20/11/2009, 00:27

envidiaaaaaaaa

Os perdisteis un espectáculo de primera viendo a Axtros y a Gomez, tal que los Rolling Stones dándolo todo .

!! vaya dos viejos rockeros !!..........disfrutan como chiquillos .

marge
20/11/2009, 00:38
Perdon, donde puse en el post de Pableras que solo faltaste tu, quise poner vosotros, Incluyendo al Bribonazo y por supuesto a vuestras respectivas sufridoras.Espero poderos ver en Burgos.

rule
20/11/2009, 01:35
Ruleee! Ruleee!! que dice gorrilla1 que estás desaparecido!! si!! si!!! como bailabas en chu-chu-aaa!! me estoy muriendo de la risa viendo las fotos!!! jajajajajajajaja y no se porque pero las 2 veces que he visto a Patricia al lado de la keimada de sidra!!!! jajajajajaja y toda roja... y era de noche!!! y leugo decia que le daba mucho el sol!!!!!!!!!!

Nubbe Wapa:

Espero que tus enfermitos ya esten del todo recuperados...
a Gorrilla1, no le hagas caso, se ha puesto celoso porque se enteró que la Rusa me manda a fregar como el, y le he quitado la exclusiva.....Que bronca tiene el tíooo!!!!

Pobre Rusa, se tomo dos tacitas de keimada, y parecia una baliza de esas del puerto...jajajajajaja
Oye!! estoy con un amigo que tiene un bar aquí en el pueblo recopilando música que tiene grabada de cuando organizamos las pachangas, así que te las llevaré en disco o en un pen drive.....

Saludos :flower:

menes
20/11/2009, 02:07
O.K., ya he conseguido ver las fotos de Pozuelo, gracias.

Pableras
20/11/2009, 09:48
Y DIGO YO:

Yo lo que no entiendo es como te puedes acordar de ver tantas cosas porque normalmente sueles estar en un alto estado de embriagadez y con las gafas empañadas o sucias cuando acudes a éstos eventos.

¿Será que no fuí? ¡¡¡FOFÓ!!!:occasion9:

Nubbe
20/11/2009, 11:00
Nubbe Wapa:

Espero que tus enfermitos ya esten del todo recuperados...
a Gorrilla1, no le hagas caso, se ha puesto celoso porque se enteró que la Rusa me manda a fregar como el, y le he quitado la exclusiva.....Que bronca tiene el tíooo!!!!

Pobre Rusa, se tomo dos tacitas de keimada, y parecia una baliza de esas del puerto...jajajajajaja
Oye!! estoy con un amigo que tiene un bar aquí en el pueblo recopilando música que tiene grabada de cuando organizamos las pachangas, así que te las llevaré en disco o en un pen drive.....

Saludos :flower:

Okis!! mejor pendrive!!! si.. si.. las culpas a rusa pero tu bien que estabas en 1ª fila de la keimada!! jajajajajaja

Axtrox
20/11/2009, 13:45

Pablooooooo!!!!
Faltasteis Bribon y tu,yo me acorde mucho de vosotros.Fijaros la que se lió sin venir vosotros...si llegáis a venir yo creo que por fin,ya de una vez, soltamos las ruedas de las CV...jajjjaja...pero eso es otra historia....

Un abrazo fuerte,mamonazo.

bribon
21/11/2009, 11:23
¿Será que no fuí? ¡¡¡FOFÓ!!!:occasion9:

Me refiero a tus otras asistencias, MILIKI.

pozuelo
22/11/2009, 01:39
Las jarras de barro que compre para el vino no valen para nada. Al echar el vino vierten y la del aguardiente también. Nos han engañado, son de adorno.

alex fresneda
22/11/2009, 03:15
Las jarras de barro que compre para el vino no valen para nada. Al echar el vino vierten y la del aguardiente también. Nos han engañado, son de adorno.

Es q son para q bebamos menos

bribon
22/11/2009, 13:02

Tranquilo Pozuelo eso me paso a mi el año pasado y denuncié a consumo y me devolvieron el dinero, mientras tanto puedes ponerle flores para hacer uso de ellas.

pozuelo
22/11/2009, 13:25
No valen ni para eso. Hay que echar agua para que se conserven a no ser que las pongas de plastico. No hay como las de nuestra tierra de BUÑO.

abuelita
22/11/2009, 14:18
Pozuelo, estas jarras estan hechas con fundamento, si cuando le pones el vino transpira, pierde parte del vino pero los mosquitos beben del que se ha transpirados y dejan las jarras tranquilas y así de esta forma te evitas ver mosquitos en tu vaso, hombre! que el que no ve la parte positiva de las cosas es por que no quiere. Un abrazo.

menes
22/11/2009, 16:24
ja, ja,... Hay que ver Pozuelo, que has comprado una jarra para que beban los mosquitos, y no te has entera'o. Si es que no puede ser... A ver si cuando use yo mi vuelve-tortillas me quedo sin tortilla, por Dios...
Besitos.

abuelita
22/11/2009, 17:03
ja, ja,... Hay que ver Pozuelo, que has comprado una jarra para que beban los mosquitos, y no te has entera'o. Si es que no puede ser... A ver si cuando use yo mi vuelve-tortillas me quedo sin tortilla, por Dios...
Besitos.

Ja,ja,ja, seria muy bueno que entre vuelta y vuelta desapareciera la tortilla y al abrir la sarten eh viola!rien de rien.

pozuelo
22/11/2009, 21:19
La tortilla no creo que desaparezca, pero lo que es el vinagre y el aceite desaparecen en menos de nada. O sea que te aliñan una mesa en un bolado. ( Las jarras las usaremos de chocolateras.)

abuelita
22/11/2009, 22:02
Carlos, las vinagreras que yo compre van bien no sueltan el aceite no el vinagre, lo que no he probado es el jarrito para orujo,este no se si lo soltara. Y que mejor uso para unas jarras que guardar en ellas chocolate, esta más bueno que el vino. Un abrazo.

Inesita
22/11/2009, 22:41
Tranquilo Pozuelo eso me paso a mi el año pasado y denuncié a consumo y me devolvieron el dinero, mientras tanto puedes ponerle flores para hacer uso de ellas.

Desde que te conozco, lo mejor que has escrito , muy buena idea, una flores siempre van bien en todos los sitios.

abuelita
22/11/2009, 22:47
Inesita, la planta esta preciosa, y Aleix de momento ni la ha tocado, este niño se esta haciendo mayor y responsable, lastima que le encanta decir palabrotas aunque sea por lo bajini.

sidra
22/11/2009, 23:10
Abuelita, que bueno jajajajjajajaj fijate si ya sabe, que esta mal dicho.

pozuelo
23/11/2009, 01:25
Carlos, las vinagreras que yo compre van bien no sueltan el aceite no el vinagre, lo que no he probado es el jarrito para orujo,este no se si lo soltara. Y que mejor uso para unas jarras que guardar en ellas chocolate, esta más bueno que el vino. Un abrazo.

Me alegro, por lo menos no salen todas malas. Espero que tengas suerte con la del aguardiente. besitos y un abrazo para tu marido.

MARIUKA
29/11/2009, 02:41
Inesita, la planta esta preciosa, y Aleix de momento ni la ha tocado, este niño se esta haciendo mayor y responsable, lastima que le encanta decir palabrotas aunque sea por lo bajini.

la mia tambien esta muy guapa

pero quizás tiene que ver que todos los días le hablo , le doy un cuarto de vuelta, cada 4 le echo un poco de agua desclorada y no muy fria....en fin ..unos simples cuidadinos ...

no hago como Pozuelo.. que a saber como transportó las jarras hasta Coruña y ahora dice que están mal hechas..........:toothy7::toothy7:

nando2
29/11/2009, 19:21
bueno como mas vale tarde que nunca aunque sea tarde de coyones.Despedirme de todos los que a la hora de marchar no vi por el camping ni pol chigre.vaya mogollon de fotos .Aunque como dice mariuka ya me toy haciendo viejo, no aguanto nada por la noche, para la proxima aprovechare. Por lo poco que me queda de no tener que madrugar jajajja.

marge
30/11/2009, 21:01
bueno como mas vale tarde que nunca aunque sea tarde de coyones.Despedirme de todos los que a la hora de marchar no vi por el camping ni pol chigre.vaya mogollon de fotos .Aunque como dice mariuka ya me toy haciendo viejo, no aguanto nada por la noche, para la proxima aprovechare. Por lo poco que me queda de no tener que madrugar jajajja.

Nandin, aprovecha, aprovecha, que luego vas a tener que madrugar, aunque no quieras, jajaja, que siga tan bien todo.Un Besazo.

MARIUKA
01/12/2009, 01:08

jaaajaaa

en breve trasnocharas y madrugarás incluso a veces el mismo dia .....

un beso a los tres .

alex fresneda
02/12/2009, 19:52
eso es lo q me pasa a mi, q los crios me hacen trasnochar.

nando2
07/12/2009, 15:04
me parece que pedire para reyes unos tapones pa los oidos jajaja .Pa no escuchar pero a la madre cuando me mande levantame.