PDA

Ver la versión completa : Suelo con manchas



EL PESCADOR
14/10/2009, 20:09
Hola a todos soy nuevo en este foro y por lo que he notado es el mejor de largo.bueno os cuento tengo una sun roller fiesta 47f del año 2004 y asta la fecha no habiamos tenido problemas pero este año al comenzar la temporada vimos que habia entrado agua por la ventana principal,prove tirando cubos de aqua por el exterior en esa zona y no vi que entrara por ningun lado ¿quizas la goma?no lo se ya he tomado mis precauciones por si vuelve a entrar.pero alla por el mes de mayo nos comenzaron a salir como unas gotitas negras por todo el suelo de la caravana las limpias con un trapo humedo pero vuelven a salir.me gustaria si alguien a tenido ese problema me comentara de que puede ser eso.un saludo para todos

franbu957
30/10/2009, 23:02
Bienvenido al foro ,Pescador ,nosotros no hemos tenido ese problema pero sí ,varios parecidos o peores.
Lo de las gotitas que cuentas para mi esta cláro que es humedad ,si además desaparecen al frotar ,ufff ,es dificil yá que pueden ser tántas variables .
Yó lo que haría en tú lugar es meterme por debajo de la caravana con unos buenos cartones y en plan mecánico ir revisando la pintura aislante ,puede ser que yá este deteriorada y lo que indican esos puntos negros es que necesita un repaso de pintura aislante a gritos.
Para solucionar esta pega tienes una pintura bituminosa de la casa Krafft que se llama WIK y para mi es de lo mejor que hay.Saludos.

EL PESCADOR
02/11/2009, 13:07
gracias franbu957 me lo mirare,es una pena que caravanas tan nuevas pasen estas cosas.