Iniciar sesión

Ver la versión completa : Puente del 01 de Noviembre

JJJJ
14/10/2009, 20:25
¿Dónde vais en el próximo puente?.

Y no me digais: que no vais a salir, que no sé que pasa pero no venimos de una, cuando ya estamos pensando en otra. Nosotros estamos hechos un lío a ver donde vamos.
Y anda que no hay sitios por conocer.... pero hé ahí el dilema.
:blob5::blob5::blob5::blob5:

sultan
14/10/2009, 20:31
que puente

cortinass
14/10/2009, 20:33
que puente mamonazo si es un fin de semana normal

JJJJ
14/10/2009, 20:36
Pero tío qué sorpresa te voy a dar: el domingo día 1, fiesta, la pasan al lunes, jejeje.... es que tengo que estar en todo...

J e s u s e t e
14/10/2009, 20:36
Pués por aquí, tenemos fiesta el día 2 (Creo que pasan la del día 1, por ser en domingo)
Así que tendremos que sacarle el polvo a la caravana.
Saludicos

cortinass
14/10/2009, 20:40
Pero tío qué sorpresa te voy a dar: el domingo día 1, fiesta, la pasan al lunes, jejeje.... es que tengo que estar en todo...

no me fastidies??
el 6 de diciembre si lo pasan al lunes pero de este no se nada

acabo de mirar el calendario laboral de murcia y no la pasan

JJJJ
14/10/2009, 20:40
Pués por aquí, tenemos fiesta el día 2 (Creo que pasan la del día 1, por ser en domingo)
Saludicos
Jesusete:
Cortinas es que ya está entrando en una edad mu mala.
Por cierto Jose ¿te da tiempo a preparar webcampada?. NO hay cojones y os venis para el Sur.

cortinass
14/10/2009, 20:43
que no la pasan en murcia, si no nos ibamos aunque sea a almeria que ya es de tu tierra,jejeje

http://www.lexnova.es/asp/calendario/calendario_2009.asp?Ano=2009&Localidad=Murcia&Autonomia=Murcia

belen
14/10/2009, 20:46
Pues yo justo para esas fechas tengo que estrenar la caravana. Así que a ver si dais algunas ideas por aquí, por el sur.

JJJJ
14/10/2009, 20:49
que no la pasan en murcia, si no nos ibamos aunque sea a almeria que ya es de tu tierra,jejeje

http://www.lexnova.es/asp/calendario/calendario_2009.asp?Ano=2009&Localidad=Murcia&Autonomia=Murcia
Lo siento salao. Buen intento pero no pasa nada que ya mismo viene el puente, largooooooo, de La Inmaculada.

cortinass
14/10/2009, 20:52
Lo siento salao. Buen intento pero no pasa nada que ya mismo viene el puente, largooooooo, de La Inmaculada.

lo estoy esperando como agua de mayo

rhisto
14/10/2009, 21:07
aqui en cataluña no es fiesta pero el finde nos iremos a no se que camping a comerse las castañas y los boniatos

Yoko
14/10/2009, 21:13
Saludicos

Pos vénte pacá, leeeche!:D:D

JJJJ
14/10/2009, 21:49
Pues yo justo para esas fechas tengo que estrenar la caravana. Así que a ver si dais algunas ideas por aquí, por el sur.
Y por ejemplo RONDA en campig el sur.

marta
14/10/2009, 21:51
Nosotros tampoco tenemos puente, pero nos vamos a Soria a ,a webcampada de lso boletus!!

peter_mlg
14/10/2009, 21:56
pues yo justo para esas fechas tengo que estrenar la caravana. Así que a ver si dais algunas ideas por aquí, por el sur.
tu y todo el q guste para walloween q solo te falta la escoba jajajajajajaj

trotacaminos
14/10/2009, 22:03
Pos vénte pacá, leeeche!:D:D

Hola Yoko, pa mi que ya te va entrado el mono, monazo.

Que tal en Tarragona, todo bien y según lo previsto.

Nosotros tampoco tenemos puente, pero nos vamos a Soria a ,a webcampada de lso boletus!!

Allí nos veremos, después de cinco meses, con la carreta parada por obligación, también me pica el mono ami, y eso que aun esta calentita de los gigantes.

marta
14/10/2009, 22:07
Allí nos veremos, después de cinco meses, con la carreta parada por obligación, también me pica el mono ami, y eso que aun esta calentita de los gigantes.

Fíjate el estres... que pensaba que era denyro de 15 dias y hoy me he dado cuenta que tengo de más , lo que hay de semana o sea , 4 días!!

belen
14/10/2009, 22:13
tu y todo el q guste para walloween q solo te falta la escoba jajajajajajaj

Y sabes si hay escobas con ruedas??????.....es que estoy en lista de espera Peter.:cry::cry::cry::cry:

Yoko
14/10/2009, 23:20
Hola Yoko, pa mi que ya te va entrado el mono, monazo.

Que tal en Tarragona, todo bien y según lo previsto.

De Tarragona, nada nuevo. Aún estamos a la espera de la venta del piso que casi casi está vendido. Sólo esperamos la fecha para ir a firmar, espero que sea ya muy pronto porque estoy atacá!

Un besote para tod@s

TITO
14/10/2009, 23:54
Fíjate el estres... que pensaba que era denyro de 15 dias y hoy me he dado cuenta que tengo de más , lo que hay de semana o sea , 4 días!!

No pillo nada de lo que dices, según mis cuentas la de los Boletus es dentro de 15 días... ¿no???

Piolinycocoliso
14/10/2009, 23:59
Nosotros iremos a la quedada en Sierra de Gata.

Un saludo.

txumi_panda
15/10/2009, 00:16
...Yo para ese fin de semana espero estrenar caravana...
...es el único fin de semana normal que tendré completo de fiesta, es lo que tiene trabajar a turnos...

peter_mlg
15/10/2009, 08:43
Y sabes si hay escobas con ruedas??????.....es que estoy en lista de espera Peter.:cry::cry::cry::cry:
este finde hablae conla director y seguro q no hay problema :blob5:

marta
15/10/2009, 08:47
No pillo nada de lo que dices, según mis cuentas la de los Boletus es dentro de 15 días... ¿no???
jajaajajja.... me explico así de bien!!

Pues que pensaba que de la de los Gigantes a la de los Boletus, habian 2 semanas.... y ayer me di cuenta que eran 3, por eso, tengo lo que queda de semana de regalo!!

Ruteros
15/10/2009, 10:22
Pero eso de que el 2 es fiesta ¿en que comunidades?? que suerte. aqui en Madrid no tenemos fiesta.

belen
15/10/2009, 12:09
este finde hablae conla director y seguro q no hay problema :blob5:

Mi accesorio tiene cierto "enchufe" con el personal del camping.....le han dicho que vaya, incluso a la webcampada, varias veces.

peter_mlg
15/10/2009, 19:18
bueno se acabo la lista de espera asin q todos los q tengais ganas de bajar al sur en estas fechas y pasarlo de miedo q se pase po aki

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26971-webcampada-del-terror-2-a-15.html

JJJJ
15/10/2009, 19:27
bueno se acabo la lista de espera asin q todos los q tengais ganas de bajar al sur en estas fechas y pasarlo de miedo q se pase po aki

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/26971-webcampada-del-terror-2-a-15.html
peter:
Muchas gracias por la invitación.
Teníamos pensado otro destino, pero tú te crees que nos has picado y nos lo estamos pensando.....jejeje.

marta
15/10/2009, 19:29
peter:
Teníamos pensado otro destino, pero tú te crees que nos has picado y nos lo estamos pensando.....jejeje.

Cuidado... puede ser peligroso...por no decir terorifico, ir con esta gente.

JJJJ
15/10/2009, 19:44
¿Tanto miedo dan Marta?

peter_mlg
15/10/2009, 19:45
peter:

sin duda lo pasareis de miedo

peter_mlg
15/10/2009, 19:46
dejala lo q pasa q esta celosa jajajjajaja

peter_mlg
17/10/2009, 19:00
muy señores mios, acabamos de mantener una reunión con la directora y el gerente del nuevo restaurante (todavia sin inagurar) y nos van a preparar un presupuesto de menu de halloween para el domingo al mediodia, esto es con idea de que nadie tenga que empringarse haciendo paella (que era lo que teniamos previsto) y que todos podamos disfrutar de esta terrorífica webcampada, el menu y precio todavia está sin confirmar pero seguramente rondará los 10 euros x adultos y 8 euros x niños, una vez confirmado el menu pondremos a disposicion un numero de cuenta para que hagamos el ingreso correspondiente al menu x familia ya que el restaurante como he dicho antes es nuevo y necesita de nuestra colaboración.

firmado: comité colaborador formado por integrantes del comando z y un postizo....

Foros de webcampista.com
Vistas en miniatura

JJJJ
18/10/2009, 01:41
muy señores mios, acabamos de mantener una reunión con la directora y el gerente del nuevo restaurante (todavia sin inagurar) y nos van a preparar un presupuesto de menu de halloween para el domingo al mediodia, esto es con idea de que nadie tenga que empringarse haciendo paella (que era lo que teniamos previsto) y que todos podamos disfrutar de esta terrorífica webcampada, el menu y precio todavia está sin confirmar pero seguramente rondará los 10 euros x adultos y 8 euros x niños, una vez confirmado el menu pondremos a disposicion un numero de cuenta para que hagamos el ingreso correspondiente al menu x familia ya que el restaurante como he dicho antes es nuevo y necesita de nuestra colaboración.

firmado: comité colaborador formado por integrantes del comando z y un postizo....

Foros de webcampista.com
Vistas en miniatura

belen
18/10/2009, 03:15
Peter:
Decidido, me he ido al hilo de la webcampa y me he apuntado, espero no pasar mucho miedo.

No sabes lo que haces....yo tambien voy....he visto en accion a esta gente, dan miedo,mucho miedo.......jejjjejjejejej, que bien lo vamos a pasar.

JJJJ
18/10/2009, 12:56
No sabes lo que haces....yo tambien voy....he visto en accion a esta gente, dan miedo,mucho miedo.......jejjjejjejejej, que bien lo vamos a pasar.
Belén:
Es nuestra primera webcampada con vosotros pero estamos seguros que lo pasaremos bien.
Nos vemos allí simpática.

peter_mlg
18/10/2009, 21:18
Peter:
Decidido, me he ido al hilo de la webcampa y me he apuntado, espero no pasar mucho miedo.

buscaros los disfraces y disfrutareis de lo lindo jajaja un saludo

peter_mlg
18/10/2009, 21:19
No sabes lo que haces....yo tambien voy....he visto en accion a esta gente, dan miedo,mucho miedo.......jejjjejjejejej, que bien lo vamos a pasar.de miedooooooo :blob5: :blob5: