PDA

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

guerrera.es
23/01/2010, 15:19
De todas las mujeres que hay por aquí, ¿ninguna se apunta a la webcampada de las mujeres?
Días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo, camping de Aranjuez.
Reunión de taperxes y por la noche un boys.

wotromas
23/01/2010, 15:22
Sergio encima de su muñeco

wotromas
23/01/2010, 15:28
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24710d1264249271-comando-h-de-los-chatarreros-cumple-a%F1os-de-victor-y-sergio-036-jpg

wotromas
23/01/2010, 15:34
guerrera ¿ quien organiza la webca ?

Prado
24/01/2010, 19:41
Guenaaaaaaaaaaaasssssssss bueno pues ya estoy en mi casa ya he venido de estar este finde con mi churri jejejejej ,no me he podido conectar ,no tenia internet
Que tal esta el comando?

Guerrera le echare un vistazo a tu webcampada

michel
24/01/2010, 19:52
hola, niños y niñas, yo aquí aburrido, el finde currando, ahora un poco de relax, aparte de currar he tenido que arreglar unas cosas en el patio....los niños, que me han roto una zona de cemento y encima me han jodido la llave del agua caliente, pero no pasa nada, soy un profesional.

Saludos

belen
24/01/2010, 21:00
hola, niños y niñas, yo aquí aburrido, el finde currando, ahora un poco de relax, aparte de currar he tenido que arreglar unas cosas en el patio....los niños, que me han roto una zona de cemento y encima me han jodido la llave del agua caliente, pero no pasa nada, soy un profesional.

Saludos

Pues vaya con los niños, no se pueden dejar solos............

Pues este fin de semana ha estado el hilo muy tranquilito, como se nota que habeis estado muy entretenidos. Voy a guardar la ropa que me compré ayer en las rebajas, es para la próxima webcampada, de mucho abrigo, lástima que no habia pantalones a juego.

Prado
24/01/2010, 21:14
Pero Michel ¿como se las han apañado para romper el cemento?

Hola Belen ¿que tal las rebajas has comprado mucho ?

wotromas
24/01/2010, 21:20
Buenas tardes Michel los niños un poco picadores , yo me tirado todo el fin de buscando una perrita para el perro y hemos encontrado una pero la dueña no la dejado estamos en negociaciones con ellos aunque había atraccion de perros

kati
24/01/2010, 22:31
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaa estado de fin de semana de bautizo y no veas lo que hemos comido engordado un munto jeeeeeeeeeeeeee

kati
24/01/2010, 22:32
Que guapo esta Serjio

empial49
24/01/2010, 22:34
Guenas, llegamos de estar con unos amigos en la sierra, todo bien, en cuanto a los niños de Michel desde luego no tienen arreglo, cuando pueda voy a subir unas fotos con mis amigos y amigas.
Besos.

empial49
24/01/2010, 23:21
Hola otra vez, que pasa con la gente secretaria, tesorero y demas vocales, me ha llamado mi primo Armando que como tiene el ordenata estropeao, me dice que han llegado bien de su viaje a extremadura, o sea el pueblo de mi Prima Hily.

cuevato
24/01/2010, 23:59
Buenas a todo el comando y a los que se asoman.
Se fueron las visitas y terminaron nuestros asuntos sociales, pero he de reconocer que son buena gente.
Hemos tenido algun altercado con los niños que han traido los amigos, que con la colaboracion de nuestras niñas han hecho algun destrozo que otro.
Bueno luego entramos que vamos a cenar tranquilos-
Que co....jones, si no tenemos ganas de cenar estamos saturados

Juliroc
25/01/2010, 01:48
Que bien que estais ya todos por aqui!!! ya me acuesto mas tranquilo jejeje

saludos

cuevata
25/01/2010, 01:50
Hola Juli, tenemos 3 bolsas para vosotros. En Sevilla os las damos
Yo me voy a la cama, que esta gente me ha reventado el fin de semana
Que descanseis todos

wotromas
25/01/2010, 09:48
buenos dias a terminado el finde hay que trabajar

cuevata
25/01/2010, 10:03
Buenos días también. Trabajar o lo que salga vaya
Aquí ha estado toda la noche lloviendo, y así se lo sigue. Sin grandes excesos pero sin parar
Por cierto, se nos ha vuelto a estropear el coche, vaya puñeta. Se le enciende una luz, la de los gases de escape, y no tira nada el pobre. En un rato llamo al taller. A ver si lo podemos arreglar para Sevilla, no me quiero imaginar llegar donde todo tiene un color especial a........50 por hora. Que desesperación, pobre animalillo, si sólo le faltaba toser. Y vamos a pensar, por lo de ser positivos, que no le ha cascado el turbo, si no ......nos va a tocar vender un riñón.......de la perra mismo ji,ji
Hale, buenos días a todos. Tengo ganas de veros muchachos. Ya queda poco para Sevilla. Por si se nos tuerce algo el tema ¿alguien nos acoge en su cv?ja,ja. Somos pocos

Por cierto Guerrera.......luego le echo un vistazo a lo de "mujeres solas" pero un boy........para todas.........igual no llega

Buena mañana muchachos

Prado
25/01/2010, 11:12
Buenos dias a todos,por aqui esta el día fresquito pero no llueve

Mariola tu que tienes perra te quiero hacer una consulta ,mi perra ha empezado este fin de semana con su primer celo ¿estan sangrando hasta el final del celo?

Arregla el coche que este a punto para Sevilla y todavía queda un mes ,se me esta haciendo muy largo

Bueno pues que tengais todos una buena semana y curreis mucho o no ,eso ya depende de vosotros

belen
25/01/2010, 12:33
Si Prado, todo el celo. Ya tienes otra mujercita en casa.

Mariola, tu ya sabes que en mi cv. tienes sitio, ya nos achucharemos, ademas siempre nos queda el recordar aquellos nostalgicos años de tienda de campaña......en Sevilla no hace frio. Pobrecito el bicho, esperemos que no sea el turbo, ¿Cuando lo llevas al cocheologo?.

Wotromas, animo, ya queda menos para el fin de semana.....(si es que el no se consuela, es porque no quiere)

cuevata
25/01/2010, 12:44
Anda, con lo pequeña que es Prado y ya se te ha hecho "mayor". Te he mandado privado, por si alguien se asusta por la sangre
Belen, yo también espero que no sea el turbo, lo llevamos esta tarde. Y si, lo de la tienda no está mal, es verdad. A las crias les encantaría seguro.¿no vas a la piscina? Y gracias por ofrecerme tu ave. Que amiga más apañá tengo

kati
25/01/2010, 17:11
Hola a todos engordado en el dichoso bautizo dos kilos ,en el proximo me trendre que controlar jeeeeeeeeeee

wotromas
25/01/2010, 17:37
haber comando e pedido la tarjeta acsi y di todos mis datos del banco pero no me han quitado ni un duro de mi banco es por si os a pasado o echo algo mal

cuevata
25/01/2010, 17:51
Llámalos por tel, según dicen primero te lo quitan del banco y luego te la mandan. Y las empezaron a mandar el 15 de enero. ¿Cúando la pediste?
Kati hija, mira a ver con quien te juntas, que mira que cosas te hacen

Vamos a llevar el coche al taller, cruzad dedos de pies y manos para que no sea el turbo. Porque entonces nos tendreis que ver en foto ja,jaja,ja

empial49
25/01/2010, 17:54
Buenos días también. Trabajar o lo que salga vaya
Aquí ha estado toda la noche lloviendo, y así se lo sigue. Sin grandes excesos pero sin parar
Por cierto, se nos ha vuelto a estropear el coche, vaya puñeta. Se le enciende una luz, la de los gases de escape, y no tira nada el pobre. En un rato llamo al taller. A ver si lo podemos arreglar para Sevilla, no me quiero imaginar llegar donde todo tiene un color especial a........50 por hora. Que desesperación, pobre animalillo, si sólo le faltaba toser. Y vamos a pensar, por lo de ser positivos, que no le ha cascado el turbo, si no ......nos va a tocar vender un riñón.......de la perra mismo ji,ji
Hale, buenos días a todos. Tengo ganas de veros muchachos. Ya queda poco para Sevilla. Por si se nos tuerce algo el tema ¿alguien nos acoge en su cv?ja,ja. Somos pocos

Por cierto Guerrera.......luego le echo un vistazo a lo de "mujeres solas" pero un boy........para todas.........igual no llega

Buena mañana muchachos

Sabeis de sobra que en Sevilla no os va ha hacer falta un alojamiento, teneis mi casa que es vuestra y si quereis nos vais mandando a Maria y Raquel para que se vayan acostumbrando.
Que mala leche lo del coche, Juanjo que le habras hecho al pobre.

Hola a todos engordado en el dichoso bautizo dos kilos ,en el proximo me trendre que controlar jeeeeeeeeeee

Si te tengo dicho que no te vayas a los Bautizos, haberte venido con nosotros a la sierra, que nos hemos llevado todo el tiempo de senderismo, bebiendo agua y comiendo verduras

haber comando e pedido la tarjeta acsi y di todos mis datos del banco pero no me han quitado ni un duro de mi banco es por si os a pasado o echo algo mal

Sabes de sobra que para estos menesteres de bancos tenemos a accesorio, que es de logistica, o es que te enteras de las cosas igual que la secretaria, que todavia no a comunicado los nuevos puestos del comando, desde el jefe hasta el último vocal, !! Secretaria que es tu obligacion !!.

empial49
25/01/2010, 18:05
Que bien que estais ya todos por aqui!!! ya me acuesto mas tranquilo jejeje

saludos

Juli y Rocio, los amigos con los que estuve en la sierra me preguntaron mucho por vosotros, por lo visto os conocen sobre todo a ti Juli ya que por lo visto estuviste apagando un incendio de una barbacoa cuando se terminó de asar la carne.

Prado
25/01/2010, 18:15
Jefe estaba pensando de hacer unos delantales para los hombres ,le parece a usted buena idea ?

empial49
25/01/2010, 18:41
Jefe estaba pensando de hacer unos delantales para los hombres ,le parece a usted buena idea ?

Por mi parte echo, ya sabes que yo soy el que guisa el arroz y necesito un delantal, hay que ver como se a puesto tu perrita desde que tiene la regla.

http://www.lointeresante.com/wp-content/uploads/2009/02/dogcartoon19.jpg

Miguel FR
25/01/2010, 21:58

Buenas tardes Comando.

Chema primero les pedí por email la cuenta a ellos y después les hice una trasferencia y posteriormente por email les confirmé que estaba hecha, al dia siguiente me confirmaron por correo la reserva y el dia 15 ya la tenía.
Dudo mucho que ellos te hagan el cargo en tu cuenta.

Saludos a todos

wotromas
25/01/2010, 22:14
Por que pagina las pedistes o que numero de telefono

wotromas
25/01/2010, 22:16
Lo-ice en esta https://webshop.acsi.eu/

Miguel FR
25/01/2010, 22:22
Lo-ice en esta https://webshop.acsi.eu/

Aqui tienes todos los datos necesarios y la pagina por donde la pedí.

Buenos días, tiene toda la información acerca de la solicitud, en nuestra página web: www.aracatcamping.com (wlmailhtml:{03D6B356-64B7-4305-AA16-7B209579D4F7}mid://00000027/!x-usc:http://www.aracatcamping.com/)
El pago se realiza en la cuenta bancaria BBVA de Aracat Camping y con ello,se confirma la reserva:
0182 1334 11 0201524432
Importante!!! Indicar su nombre o nº DNI en el concepto del ingreso.
La distribución de la guía se realizará aproximadamente a mediados de Enero.

PD;Necesitamos su nº DNI.
Gracias

Saludos

Miguel FR
25/01/2010, 22:24
Creo recordar que son 19 euros la tarjeta con la guia de camping en ingles.

wotromas
25/01/2010, 22:24
gracias me pongo manos ala obra

Prado
25/01/2010, 22:27
Hola buenas
Miguel a mi la pagina me sale que no es valida

wotromas
25/01/2010, 22:28
escribela amano ami tanpoco me salia

Prado
25/01/2010, 22:33
Ya la he visto ,ahora cuando venga Jose lo hacemos

Miguel FR
25/01/2010, 22:35
Prueba asi

Aracat Camping - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/)

cuevato
25/01/2010, 22:36
nosotros pedimos la tarjeta como miguel y no dimos, ningun nº de cuenta. El nº de cuenta no lo dio aracat. Chema tu has pedido la tarjeta en otra pagina que parece que es mas barata (Emilio la he pedido como chema). Supongo que esa opcion tambien sera valida.

wotromas
25/01/2010, 22:36
acabo de mandar la informacion tengo que esperar alguna confirmacion o mandar la pasta directamente

wotromas
25/01/2010, 22:38
yo hice el pago con el numero de targeta pero la pasta no a desaparecido de mi cuenta del banco

Prado
25/01/2010, 22:38
Si ya la he visto Miguel, gracias
Entonces se pide todos los años no ?

Miguel FR
25/01/2010, 22:45
yo hice el pago con el numero de targeta pero la pasta no a desaparecido de mi cuenta del banco

Si has dado tu número de tarjeta, vijilala periodicamente por seguridad.

Miguel FR
25/01/2010, 22:46
Si ya la he visto Miguel, gracias
Entonces se pide todos los años no ?

Si Prado, hay que pedirla todos los años, esta solo sirve para el 2010.

wotromas
25/01/2010, 22:49
pero migel e mandado ya por imeil los datos tengo que mandar la pasta o esperar a que ellos me lo confirmen

Miguel FR
25/01/2010, 22:49
Chema para mas seguridad intenta hablar con ellos, no sea que no les quede y que te confirmen el numero de cuenta al que hay que enviar la transferencia.

Prado
25/01/2010, 22:51
Segun dice Miguel tu mañana ingresas en el numero de cuenta que hay, en el bbva y despues le mandas un email como que has echo el ingreso y ellos ya te diran que lo han recibido y te lo mandaran

Miguel FR
25/01/2010, 22:52
pero migel e mandado ya por imeil los datos tengo que mandar la pasta o esperar a que ellos me lo confirmen

1º email
2º espera respuesta (pues tu no sabes a priori la cuenta de ellos ya que no la pone en su pagina
3º cuando te den la cuenta como hicieron en mi caso, entonces haces la transferencia.
4º otro email confirmandoles la transferencia.

wotromas
25/01/2010, 22:54
si que pone numero de cuenta pero mañana llamare mejor por si las moscas de todas las maneras gracias

Miguel FR
25/01/2010, 22:55
Hasta luego que pasaré un ratito mas.

biemparesio
25/01/2010, 22:58
Buenas tardes, me parece muy fuerte que todavia no sepa si me vais a admitir en el comando o no, y mi hijo esta tambien con un sinvivir el pobre que no me duerme casi nada.

Del Com............

Prado
25/01/2010, 23:01
Pero bienparaesio primero te deberiamos conocer no ?

Miguel FR
25/01/2010, 23:14
Buenas tardes, me parece muy fuerte que todavia no sepa si me vais a admitir en el comando o no, y mi hijo esta tambien con un sinvivir el pobre que no me duerme casi nada.

Del Com............
Buenas noches biemparesio, yo soy andaluz como tu y dado que vivimos en la misma Comunidad pienso que deberiamos vernos algun fin de semana y asi yo les podre contar al resto del comando mi opinion sobre ti y de esta forma podremos tomar una decisi'on definitiva sobre tu admision o no.

Pero te aseguro que insistiendo tanto y dandote a conocer tampoca cosa por mi parte no entras .

cuevato
25/01/2010, 23:17

Del Com............

Y dale colega , lo tuyo ya no tiene nombre. Se me ocurre una idea: monta tu un comando y que quiera que se apunte.
Asi no tienes que ir dando lastima por ahi y pidiendo cosas.
Hoy, estoy cansado del fin de semana y no tengo ganas de enfadarme, de momento lo voy a dejar asi.
Buenas noches

cuevato
25/01/2010, 23:19
Rectifico, ya me he vuelto a cabrear. Por mi parte no entras y ahora ya aunque te des a conocerque ya me tienes hasta los c.......es

kati
25/01/2010, 23:46
Buenas tardes Comando.

Chema primero les pedí por email la cuenta a ellos y después les hice una trasferencia y posteriormente por email les confirmé que estaba hecha, al dia siguiente me confirmaron por correo la reserva y el dia 15 ya la tenía.
Dudo mucho que ellos te hagan el cargo en tu cuenta.

Saludos a todos miguel me la puedes pedir a mi y yo te mando el dinero que yo no me aclaro y te doy todos los datos personales gracias

Miguel FR
26/01/2010, 00:12
por si os interesa os dejo el enlace del detector de gas que sale el proximo lunes en lidl.

Lidl Online (http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100201.p.Detector_escape_gas.ar10)

empial49
26/01/2010, 00:17
Aunque no es mi cometido, porque hay un vocal que es el de asuntos exteriores, por mi parte no entrarias nuuuuunca, pesao.

kati
26/01/2010, 00:21
miguel me la puedes pedir a mi y yo te mando el dinero que yo no me aclaro y te doy todos los datos personales gracias

ya tengo la pajina y la e pedido gracias

empial49
26/01/2010, 00:25
Rectifico, ya me he vuelto a cabrear. Por mi parte no entras y ahora ya aunque te des a conocerque ya me tienes hasta los c.......es

Llevas toda la razon juanjo, que se vaya al comando de los monos.

cuevata
26/01/2010, 00:52
Pero ¿quereis dejar al hombre en paz? él sólo pregunta, no es para que os pongais así

Emilio, he empezado a poner los cargos, pero cuando ya llevaba la mitad........se me ha borrado el post. Lo hago mañana, ahora me voy al sofá, a ver si hago la digestión de la boa. Como llueve no me puedo ir a dar vueltas a la manzana. Dios, que forma de comer, como si se terminara el mundo mañana. Mañana me pongo a fruta como uno que yo me se.
Voy a contrastar "recuerdos" con Juanjo y si nos falla algún cargo.....mañana llamo a Belen
El coche ya está en el taller, a ver que nos dicen mañana
Que descanseis

Juliroc
26/01/2010, 03:08
Juli y Rocio, los amigos con los que estuve en la sierra me preguntaron mucho por vosotros, por lo visto os conocen sobre todo a ti Juli ya que por lo visto estuviste apagando un incendio de una barbacoa cuando se terminó de asar la carne.

Que me conocen??? a mi??? pues no se de cuando puede ser por que todos los dias apago 4 o 5 barbacoas......................., no sera de alguna webcampada???

Por que pagina las pedistes o que numero de telefono

nosotros pedimos la tarjeta como miguel y no dimos, ningun nº de cuenta. El nº de cuenta no lo dio aracat. Chema tu has pedido la tarjeta en otra pagina que parece que es mas barata (Emilio la he pedido como chema). Supongo que esa opcion tambien sera valida.

Yo lo hice como te ha explicado Miguel y ya la tengo sin ningun problema

Tranquilo Juanjo.... relajate....biemparecio solo esta en tu mente.........................jejeje

Llevas toda la razon juanjo, que se vaya al comando de los monos.

Eso eso, tu enciendele mas.......que ya tiene bastante con la averia del coche hombre.......

saludos

cuevata
26/01/2010, 09:53
Buenos días chicos. Hola Juli, veo que te ha tocado guardia. Otra vez
Bueno, aquí sopla un aire de mil demonios. La temperatura no lo se, pero en breve el invierno se va fuera
Los cargos........para después, que aún me faltan algunos y tengo que contrastar con Belen
Buena mañana a todos

wotromas
26/01/2010, 10:14
Buenos dias viento con mucho frio y muy estresao

Prado
26/01/2010, 11:09
Buenos días ,aqui lloviendo y mucho frio
Chema ¿que te pasa ? porque estas estresado?
A ver que cargos pones Mariola
Bueno chicos que tengais un buen día

Juliroc
26/01/2010, 12:14
Buenos dias a todos!!!! aqui ha nevado....

cuevata
26/01/2010, 12:32
Prado.......los cargos..........los que dijo Emilio vaya. Y sin que parezca una dictadura ¿no?
Aquí el aire viene frio, frio de narices
¿Que te pasa Chema? no te estreses que luego no das pie con bola, que ya nos conocemos
Y en Madrid nieva. Buf. Es el primer invierno, invierno que veo en años

empial49
26/01/2010, 16:47
Buenas tardes, que pasa, es que la Secretaria no se enteró de los nuevos cargos??, pues para eso esta la Vicesecretaria, este mes me parece que vamos a cobrar todos menos, sobre todo dos cargos y no quiero entrar en detalles.
En cuanto a lo del coche, como tenemos un fondo monetario de 15.000 leros según me ha comunicado el tesorero, pues lo que valga se paga de ese fondo, lo manifiesto como Jefe y ya sabeis que no me gustan las dic.........s.

empial49
26/01/2010, 17:07
A ver si vamos terminando de comer que hay que empezar la recogida de chatarra, esos niños a pelar cables.
Yo como no puedo comer hasta que venga Pili de la oficina, pues que me vayan dando.

cuevata
26/01/2010, 17:10
¿Que es lo que hay que ir dándote? ¿comida? pues ya lo sabes, casi 700 km cuesta arriba y lo tienes en la mesa
¿Que le tienes preparado para comer hoy a Pili?
Me pongo con los deberes, es que ayer se me borró a mitad. A ver si me acuerdo

cuevata
26/01/2010, 17:30
Bueno, pues después de la última reunión telefónica y demás........los cargos, por decisión del jefe (nada dictatorial por cierto) quedan de la siguiente manera:
Por unanimidad queda Emilio de jefe
Pili, como la mujer del jefe, o sea, la que puede dilapidar nuestro patrimonio por las tiendas de Marbella
Yo de secretaria (manda narices)
Belen vicesecretaria. Y a ver si entre las dos podemos hacer "algo" entero
Juanjo queda como tesorero
Miguel (accesorio) es el jefe de logística
Hily es la asesora de sanidad
Armando el jefe de abastecimientos. Si no se le cae
Prado la jefa que sustituye a cualquiera que haya que sustituir, con lo que tiene que saber de todo. O por una excedencia forzosa. O por sosa. O vaya usted a saber
Jose (Nieli) queda como jefe de mantenimiento
Migue (Michel) es el jefe supremo de seguridad
Bea la jefa de vestuario y peluquería. Y de mi parte la reina de las empanadillas de flan y brazos de gitano
Kati la jefa que más goles mete
Jose (el de Kati) el jefe de asuntos exteriores. Pero no se yo si es buena idea, que igual con esa "labia" nos mete en un conflicto con oriente medio
Chema es el jefe de informativos y el que hace los reportajes fotográficos
Yoli, no me acuerdo lo que te tocó, pero para mi eres la jefa de protocolo, la que mejor reune a las tropas infantiles y la que mantiene a raya a las monturas del comando, o dicho de otra forma, a los perros y demás animalillos
Juli el jefe de bomberos y
Rocio la jefa de masajistas y remedios naturales
Dicho lo cual se firma el acta en el día de nuestro señor que corresponda

Y que conste en acta también que mi perra sigue sin parecerse a la duquesa de Alba, que ya te vale Armando. Animalico

Si he olvidado algo, me lo digan educadamente, que estoy dejando de fumar y a lo mejor me como a alguien de un bocao

Buena tarde muchachos

Prado
26/01/2010, 17:53
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Que panza de reir nos estamos dando,que bueno
Yo lo unico que os diria que no os pongais malos que como yo os tenga que arreglar el pelo vais listos ,o daros un masajes os dejo kaos

Prado
26/01/2010, 17:55
Por aqui me dicen que si se parece a la duquesa de Alba tu perra ,no yo lo digo eh

cuevata
26/01/2010, 18:01
Por aqui me dicen que si se parece a la duquesa de Alba tu perra ,no yo lo digo eh
Y un cuerno oiga. Le dices a quien lo diga que miente como un bellaco. Pobre animal Prado, es tonta pero no tan fea
Y aprende a cortar pelos y dar masajes por si tienes que hacerlo tú. Que en esta vida nunca se sabe

empial49
26/01/2010, 18:18
¿Que es lo que hay que ir dándote? ¿comida? pues ya lo sabes, casi 700 km cuesta arriba y lo tienes en la mesa
¿Que le tienes preparado para comer hoy a Pili?
Me pongo con los deberes, es que ayer se me borró a mitad. A ver si me acuerdo

Pues que me van a ir dando, mucho por c..o, hoy a cocinado el chef garbanzos con chorizo, que me han quedado de lujo.

empial49
26/01/2010, 18:21
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
Yo lo unico que os diria que no os pongais malos que como yo os tenga que arreglar el pelo vais listos ,o daros un masajes os dejo kaos

Tienes que saber y ademas quedó muy claro que tú eres la directora de sustituciones, asi que empieza a aprender de todo.

Prado
26/01/2010, 18:42
Vale jefe lo imtentare ,pero no prometo nada

wotromas
26/01/2010, 19:32
Ya estoy en casa que me han a de lantado la operacion tengo mis dolores pero creo que es normal

Prado
26/01/2010, 19:42
hay Chema que tal ? no me acordaba
Todo bien ?

Miguel FR
26/01/2010, 21:01
Buenas tardes a todo el comando, Chema como estas? espero que haya salido to bien.

Miguel FR
26/01/2010, 21:05
Prado, deduzco que de forma democrática has sido elegida para quedarte sin vacaciones pues tienes que sustituir a todos los componentes del comando cuando estos falten justificadamente por estar disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Prado
26/01/2010, 21:08
Miguel eso creo yo que tengo el peor puesto,eso no vale

wotromas
26/01/2010, 21:14
todo a marchado bien y a hora con permiso de Emilio a descansar un poco de momento sin dolores des pues del nolotil

Prado
26/01/2010, 21:16
Chema eso no es nada pues descansa ,si creo que te de permiso Emilio

Miguel FR
26/01/2010, 21:23
Chema a descansar que el jefe te da permiso seguro.

cuevato
26/01/2010, 21:29
Buemas tardes al comando y a los que se asoman.
Espero chema que te encuentres bien y lo menos dolorido posible, en unos dias como nuevo.
Enhorabuena a todos por sus nuevos cargos y de momento no se admiten devoluciones.
Cuando nos podamos reunir todos realizaremos una asamblea y se escucharan las quejas, aunque no creo que se atiendan a pesar de que esto no es una dict.......ura-

belen
26/01/2010, 21:29
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Ya estas tardando en aprender. Busca en el gogle.

Ya estoy en casa que me han a de lantado la operacion tengo mis dolores pero creo que es normal

Pues claro que si machote¡¡¡ ahora un poquito de mimos y mañana como si nada.

todo a marchado bien y a hora con permiso de Emilio a descansar un poco de momento sin dolores des pues del nolotil

Praaaaadoooooooooo primera sustitución en marcha¡¡¡¡¡¡

Miguel FR
26/01/2010, 21:30
Estimado Sr. Tesorero, en el dia de ayer la jefa de sustituciones apunto la idea de hacer delantales para las webc....., pero tenemos presupuesto o por el contrario hay que hacer una colecta popular para poder sufragar los gastos que se originen con la adquisicion de tan util bien.

Por otra parte tiene la jefa de sustituciones pensado algún modelo y color o se encargaría de esta parte la señora secretaria al igual que ha hecho con las camisetas.

A la espera de su noticias reciban un cordial saludo de este su seguro servidor.

belen
26/01/2010, 21:30
Buemas tardes al comando y a los que se asoman.
Espero chema que te encuentres bien y lo menos dolorido posible, en unos dias como nuevo.
Enhorabuena a todos por sus nuevos cargos y de momento no se admiten devoluciones.
Cuando nos podamos reunir todos realizaremos una asamblea y se escucharan las quejas, aunque no creo que se atiendan a pesar de que esto no es una dict.......ura-

Desde luego tu no te puedes quejar de dict......ura que ha dicho el jefe que te arregla el coche.......

cuevato
26/01/2010, 22:31
Desde luego tu no te puedes quejar de dict......ura que ha dicho el jefe que te arregla el coche.......

Estimado Sr. Tesorero, en el dia de ayer la jefa de sustituciones apunto la idea de hacer delantales para las webc....., pero tenemos presupuesto o por el contrario hay que hacer una colecta popular para poder sufragar los gastos que se originen con la adquisicion de tan util bien.

Por otra parte tiene la jefa de sustituciones pensado algún modelo y color o se encargaría de esta parte la señora secretaria al igual que ha hecho con las camisetas.

A la espera de su noticias reciban un cordial saludo de este su seguro servidor.

cuando se pagen las deudas pendientes, nos quedara un saldo positivo de la fantastica cantidad de aproximadamente 12 leuros. Con lo cual habria que realizar una colecta popular para poder sufragar los delantales y la reparacion del coche del tesorero

belen
26/01/2010, 22:36
Buenas tardes, que pasa, es que la Secretaria no se enteró de los nuevos cargos??, pues para eso esta la Vicesecretaria, este mes me parece que vamos a cobrar todos menos, sobre todo dos cargos y no quiero entrar en detalles.
En cuanto a lo del coche, como tenemos un fondo monetario de 15.000 leros según me ha comunicado el tesorero, pues lo que valga se paga de ese fondo, lo manifiesto como Jefe y ya sabeis que no me gustan las dic.........s.

cuando se pagen las deudas pendientes, nos quedara un saldo positivo de la fantastica cantidad de aproximadamente 12 leuros. Con lo cual habria que realizar una colecta popular para poder sufragar los delantales y la reparacion del coche del tesorero

Y ¿Que ha pasado entonces con los 15.000 leuros?¿Tan cara es la ropa de trabajo? A que vais a tener que tirar de la cv con la bicis de las niñas.......

Miguel FR
26/01/2010, 22:37
Para la reparación del coche no hay problema pues como elemento de trabajo necesario para recoger chatarra ya he concertado con una entidad bancaria un crédito al 0% de interes

kati
26/01/2010, 23:41
buenas noches ,quetal estas chema a ido todo bien.
Quetal estais todos
Yo fastidiada he tenido que ir al dentista me han matado un nervio ,que lo e pasado fatal estos dos dias

nieli
27/01/2010, 00:56
Hola buenas noches a todos. Chema unos mimos de Yoli y estaras como nuevo, Juanjo que es lo que te a pasado con el coche es que ya esta mayor? o que y Cati te acompaño en el sentimiento por lo del nervio jajaja.

Juliroc
27/01/2010, 00:57
Buenas comando como estais???

Asumo mi cargo con gran orgullo y satisfaccion, y saber vuesas mercedes que para la siguiente webcampada hare un revision a fondo de todos los elementos de seguridad sus caravanas o autocaravanas, lease... extintores, salidas de emergencias, alarmas de incendios, de gas, de monoxido etc, etc...

Que tal chema con lo tuyo???
Kati,como estas?? siento lo del nervio que D.E.P ...jeje como lo han matao.....

bueno.....saludos a todos!!

Juliroc
27/01/2010, 00:57
Hombre nieli... la hemos dado el pesame los dos a la vez jeje

cuevata
27/01/2010, 10:01
Buenos días
Chema, siento que te duela .........lo que te duele. Pero ¿ves? ya eres del comando al 100 x 100. Tranquilo que en unos días vuelves a estar bien
Kati, siento lo de tu nervio, pero bueno, ya te ha dejado de doler
Lo de las bicis es una idea estupenda Belen, ¿cómo no se me había ocurrido?
Que os vaya bien

Prado
27/01/2010, 10:44
Buenos días comanderos
Chema que tal has pasado la noche ?
Kati pues ya esa muela no te va a molestar mas
Juli te gusta tu cargo !!!!eh¡¡¡¡
Mariola y el coche que os han dicho ? aunque la idea de las bicis no esta mal y asi se pierden los kilos que se cojan en las webcampadas

Bueno te tengais todos un buen día y os cunda mucho

wotromas
27/01/2010, 10:54
Buenos días la noche la e pasado durmiendo boca arriba pero a hora tengo unos dolores que si tuviera alguien a mi lado lo mataría como tiran los malditos puntos y gracias a todos por preguntarme sois los mejores
¿Mariola sabes algo de coche?
Nosotros tenemos dos coches si quieres te podemos dejar uno para remolcar tu cv para sevilla pero seguro que se arregla bien

belen
27/01/2010, 12:49
Muy buenos dias.

Yo sigo pensando que lo de las bicis está bien, tambien te puedo dejar mi coche verde, pero con la quechua en el maletero, que el focus no sabe llevar cv.

Kati, me uno a las condolencias por lo de tu nervio.

Me parece que Miguel no es del comando al cien por cien, no se si querrá dar el paso para serlo.......yo si lo soy.

Chema, eso se pasa ya mismo, aprovechate un poquito de la situación, pero solo un ppoquito que Yoli tambien lleva lo suyo. Un beso.

cuevata
27/01/2010, 13:12
Con uno por casa más que suficiente Belen. Joer, que bestia eres. Gracias por ofrecer tu lechuguita
Lo del coche es un cable, o eso nos han dicho. Nada que no se arregle con dinero. ¿Qué es aquello que veo volando? Leche, son las sillas que nos pensábamos comprar. Ja,ja,ja
Chema......sigue cuidándote. Y gracias por ofrecer coche
Ah, ya han puesto los precios de lo de Sevilla. Por fin. Parece mentira que uno de los organizadores sea el jefe, no nos cuenta nada
He pensado que nos podíamos juntar. Por ejemplo ............¿que os parece Despeñaperros? o ¿mejor esperamos a la de Sevilla que está ahi mismo? Ya decís algo

belen
27/01/2010, 13:52
Pues si que podriamos ir, lo que no se es si antes o despues de Sevilla...... a ver que piensan los demás.

empial49
27/01/2010, 14:26

Eso no es nada, a los integrantes del comando nos da igual que nos corten lo que sea porque la mayoria somos de Bilbao, bueno, no del mismo Bilbao.
Ponte bien pronto campeon, que ya estamos en Sevilla

Miguel eso creo yo que tengo el peor puesto,eso no vale

Prado sabes que el puesto es para cuatro años, hasta nuevas elecciones.

Para la reparación del coche no hay problema pues como elemento de trabajo necesario para recoger chatarra ya he concertado con una entidad bancaria un crédito al 0% de interes

Bien echo señor vocal de logistica, a lo mejor pido otro credito......

buenas noches ,quetal estas chema a ido todo bien.
Quetal estais todos
Yo fastidiada he tenido que ir al dentista me han matado un nervio ,que lo e pasado fatal estos dos dias

Que mala leche hay que tener para matar algo, lo habras enterrado lejos, te lo comento por lo de los olores.

empial49
27/01/2010, 14:31
Con uno por casa más que suficiente Belen. Joer, que bestia eres. Gracias por ofrecer tu lechuguita
Lo del coche es un cable, o eso nos han dicho. Nada que no se arregle con dinero. ¿Qué es aquello que veo volando? Leche, son las sillas que nos pensábamos comprar. Ja,ja,ja
Chema......sigue cuidándote. Y gracias por ofrecer coche
Ah, ya han puesto los precios de lo de Sevilla. Por fin. Parece mentira que uno de los organizadores sea el jefe, no nos cuenta nada
He pensado que nos podíamos juntar. Por ejemplo ............¿que os parece Despeñaperros? o ¿mejor esperamos a la de Sevilla que está ahi mismo? Ya decís algo

Por lo menos no es del turbo, ademas tenemos muchas sillas, los precios es cosa de mi socio y perdonarme que no os diga nada, no me llamen la atención.
En cuanto as juntarnos, pienso que despues que la Sevilla, que os parece???

wotromas
27/01/2010, 14:40
Comando H habeis bisto la targeta que a sacado el webmaster de webcampista yo estoy en ello pero la pagina esta en reparacion

empial49
27/01/2010, 14:55
Bueno contadme, que os ha parecido el programa de la webc. de Sevilla y los precios?.
Quiero respuestas o......... y que sepais que no soy nada dictatorial.

empial49
27/01/2010, 14:56
Comando H habeis bisto la targeta que a sacado el webmaster de webcampista yo estoy en ello pero la pagina esta en reparacion

Pues ya sabes Chema, comunicaselo a accesorio que es de logistica y el sabrá lo que debe hacer.

belen
27/01/2010, 16:03
Efectivamente, de momento no se puede pedir porque hay un fallo en un apartado en el que hay que indicar camping, pero la estan arreglando.

He visto lo de Sevilla, tengo que estudiar lo de los precios porque no me entero. Los 90 euros ¿¿que incluyen exactamente??

Prado
27/01/2010, 18:14
Emilio, yo me parece un poco caro la web de Sevilla

empial49
27/01/2010, 18:20
Efectivamente, de momento no se puede pedir porque hay un fallo en un apartado en el que hay que indicar camping, pero la estan arreglando.

He visto lo de Sevilla, tengo que estudiar lo de los precios porque no me entero. Los 90 euros ¿¿que incluyen exactamente??

Estancia de 3 noches en el camping 2 personas
Autobus 2 personas ( en tu caso no, ya que vas por tus medios )
Visita a los diferentes monumentos
Bufet libre 2 personas con 1 bebida
Coro Rociero, Manzanilla, refrescos y tapas

Miguel FR
27/01/2010, 18:37
Buenas tardes a todos, ya esta operativa la pagina paro todo el que quiera solicitar la tarjeta, yo ya he solicitado la mia.

michel
27/01/2010, 19:19
Don Emilio, los niños a partir de que año son niños para la webcampada, porque veo que son 28 euros por niño, y los mios ya sabes, poco buffet y manzanilla creo que vayan a beber.

Es por aclarar un poco el tema, al igual que ¿cuándo se paga?

empial49
27/01/2010, 19:29
Don Emilio, los niños a partir de que año son niños para la webcampada, porque veo que son 28 euros por niño, y los mios ya sabes, poco buffet y manzanilla creo que vayan a beber.

Es por aclarar un poco el tema, al igual que ¿cuándo se paga?

Señor jefe de seguridad, esta noche hablare con periquin a ver si aclaramos el tema de los niños, que no panda el cunico, o mejor que no cunda el panico.

michel
27/01/2010, 19:32
SI no cunde el pánico, si tengo que pagar ese precio lo pago, pero ya sabes que en el buffet repetiré tres veces y además como en el coro rociero estarán ya dormidos me beberé el triple de manzanilla.

Y para amortizar lo que falte, les dejaré que rompan el cemento u hormigón armado que haya por allí.

Saludos

empial49
27/01/2010, 20:31
Emilio, yo me parece un poco caro la web de Sevilla

Prado acuerdate que la webc. Tierra de Gigantes nos costó 53 euros; Dos personas, cv. o ac. y no habia que pagar ni camping ni autobus, el autobus son 6 euros por persona, que serian 12; mas 3 dias de camping a 17 euros por dia, = 41 euros. En total seria 53 + 12 + 41 = 106 y se va ha hacer por 90.

SI no cunde el pánico, si tengo que pagar ese precio lo pago, pero ya sabes que en el buffet repetiré tres veces y además como en el coro rociero estarán ya dormidos me beberé el triple de manzanilla.

Y para amortizar lo que falte, les dejaré que rompan el cemento u hormigón armado que haya por allí.

Saludos

Michel en el bufet te puede salir la comida por las ojeras jajaja, ya me llevare una caja de losas para que los niños vayan entrenando.

Prado
27/01/2010, 20:39
Bueno Emilio visto asi ,parece otra cosa

belen
27/01/2010, 20:58
Vale, ya lo he entedido. Pues muy bien, ahora solo falta saber cuando se paga. ¿Va tambien incluio en el precio el arreglo del coche del tesorero y la secretaria?

wotromas
27/01/2010, 21:02
Emilio desde que edad se paga por niño ?
la hora de la comida para los mas peques es un poco tarde por lo que algunos como el niño mio comerian antes

cuevato
27/01/2010, 21:07
Buenas tardes ya estoy en casa.
Saludos a todo el comando
Chema espero que estes mejor de tus cosas.
Migue no me parece bien que vayas amenazando (mirame a la cara cuando te hablo), pero si quieres juntamos a mis niñas con los tuyos y aceptamos la colaboracion del de juli y los de chema y si aparte del hormigon se daña algo de la giralda o la maestranza que entiendan que son daños colaterales.
La manzanilla que no te puedas beber, me la pido y respecto al buffet no sera el primero que cierre por bancarrota.
Yo añadiria un suplemento a estas tarifas (por ejemplo 3227 leuros) y que nos apunten a una merienda por el barrio de Triana.

empial49
27/01/2010, 22:01
Emilio desde que edad se paga por niño ?
la hora de la comida para los mas peques es un poco tarde por lo que algunos como el niño mio comerian antes

Eso lo tengo que matizar con Manolo, esta tarde lo llamo y mañana lo comunico.

wotromas
27/01/2010, 22:03
acabo de estar hablando con hily que os de recuerdos y que están bien

empial49
27/01/2010, 22:04
Migue no me parece bien que vayas amenazando (mirame a la cara cuando te hablo), pero si quieres juntamos a mis niñas con los tuyos y aceptamos la colaboracion del de juli y los de chema y si aparte del hormigon se daña algo de la giralda o la maestranza que entiendan que son daños colaterales.
La manzanilla que no te puedas beber, me la pido y respecto al buffet no sera el primero que cierre por bancarrota.
Yo añadiria un suplemento a estas tarifas (por ejemplo 3227 leuros) y que nos apunten a una merienda por el barrio de Triana.
En vez del comando de los chatarreros, nos van a llamar el comando de los niños rompedores de cemento y cerradores de llaves de paso del agua caliente.

belen
27/01/2010, 22:23
Esto es una prueba.

belen
27/01/2010, 22:26
y esto es otra prueba

belen
27/01/2010, 22:28
Pues no me sale lo de poner fotos grandes.

Miguel FR
27/01/2010, 22:42
Mirar lo que he hecho con toda la chatarra que he recogido hoy

Miguel FR
27/01/2010, 22:45
Os invito a pasar un fin de semana, no teneis que traeros vuestras cv

Miguel FR
27/01/2010, 22:48
Ahora si me ha salido en grande

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24851d1264620624-comando-h-de-los-chatarreros-mansioncaravana%5B1%5D-jpg

kati
27/01/2010, 22:49
Os invito a pasar un fin de semana, no teneis que traeros vuestras cv

gracias par la invitacion

Prado
27/01/2010, 23:01
Miguel que apañao eres y que manitas ,eso si es recoger chatarra

Miguel FR
27/01/2010, 23:08
Pues si Prado soy apañao mira la caravana que he hecho con cuatro hierros y que he vendido por 35000 leuros para poder arreglar el coche de nuestro tesorero

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24854d1264622861-comando-h-de-los-chatarreros-camping2%5B1%5D-jpg

Juliroc
27/01/2010, 23:26
Bueno contadme, que os ha parecido el programa de la webc. de Sevilla y los precios?.
Quiero respuestas o......... y que sepais que no soy nada dictatorial.

A mi me parece estupendo..... doy mi aprobacion

Apoyo lo del suplemento, porque como este desde las 9:00 am hasta las 16:00 sin comer nada se pueden preparar los del buffet...que yo por comer mato, maaaaatoo!!!

Ahora si me ha salido en grande

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24851d1264620624-comando-h-de-los-chatarreros-mansioncaravana%5B1%5D-jpg

como lo has hecho Miguel?? que yo solo se ponerlas en pequeñito...

cuevato
27/01/2010, 23:27
Pues si Prado soy apañao mira la caravana que he hecho con cuatro hierros y que he vendido por 35000 leuros para poder arreglar el coche de nuestro tesorero

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24854d1264622861-comando-h-de-los-chatarreros-camping2%5B1%5D-jpg

Gracias miguel un detallazo por tu parte.
Si estoy por pedirme una autocaravana como esta, no veas lo chula que la has dejado

belen
27/01/2010, 23:32
Si estoy por pedirme una autocaravana como esta, no veas lo chula que la has dejado

Pues la base la teneis, lo malo es que la niña que se quede sin bici, llora.
Y pensando, pensando.....yo podria hacerme una autocaravana...además, como llevo baterias, hasta seria autonoma..............

belen
27/01/2010, 23:34
Por cierto Emilio, el plan muy bueno. Tendremos que atar corto a Mariola, que la final como no hay visita guiada a Ikea, se nos puede escapar.

Miguel FR
27/01/2010, 23:35

Si te gusta no te preocupes que estoy terminando otra en la que no mojas si llueve, cuando la termine ya te aviso

Miguel FR
27/01/2010, 23:40
como lo has hecho Miguel?? que yo solo se ponerlas en pequeñito...

Estoy practicando y todavia no lo domino del todo en cuanto lo domine te lo explico, de todas formas creo que Juanjo, Emilio,Chema y alguno mas si lo domina bien

empial49
27/01/2010, 23:54
Por cierto Emilio, el plan muy bueno. Tendremos que atar corto a Mariola, que la final como no hay visita guiada a Ikea, se nos puede escapar.

Pues la verdad con Mariola no se sabe si te esta escuchando o pensando en la subida de precio de los Muerdaguetes, hay señor señor.

cuevato
28/01/2010, 00:07
Ja,ja,ja, es lo que tiene ser..........así. Belen me apunto a lo de Ikea
Si escucho Emilio, de verdad, aunque a veces ...oigo otras cosas
¿Qué pasa?¿que no cenais hoy?

Miguel FR
28/01/2010, 00:13
Juanjo acabo de terminar la tuya dime si esta bien o sera demasiado pequeña.

http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2006/07/cm_1a_450extension.jpg

empial49
28/01/2010, 00:20
http://img718.imageshack.us/img718/2773/despeaperros168.jpg

Tenia esta foto desde hace dos o tres meses y me he dicho voy a ponerla, a ver si conoceis a alguno de los componentes.

kati
28/01/2010, 00:21
[quote=empial49;764482]Bueno contadme, que os ha parecido el programa de la webc. de Sevilla y los precios?.
Quiero respuestas o......... y que sepais que no soy nada dictatorial.[/quote

me parece muy bien el programa , lo que los peque es un poquito caro ,no lo digo por mi porque vero ya es mas mayor ,pero los que tienen edades inferiores.Hay mucha jente con niños he visto en la lista

empial49
28/01/2010, 00:22
Faltan tres Chatarreros, Julian, Rocio y Hily.

empial49
28/01/2010, 00:24
[quote=empial49;764482]Bueno contadme, que os ha parecido el programa de la webc. de Sevilla y los precios?.
Quiero respuestas o......... y que sepais que no soy nada dictatorial.[/quote

me parece muy bien el programa , lo que los peque es un poquito caro ,no lo digo por mi porque vero ya es mas mayor ,pero los que tienen edades inferiores.Hay mucha jente con niños he visto en la lista

Con el tema de los niños estamos en negociaciones.

kati
28/01/2010, 00:25
Emilio era de dia y a salido de noche , pero cuando os habeis reunido y no me enterado jeeeeeeee

kati
28/01/2010, 00:26
okkkkkkkkkkkkkkkkkkk

cuevata
28/01/2010, 02:00
A mi me gusta Miguel, un poco grande para guardarla pero..........igual hasta cabemos todos. Venga, que igual hacemos negocio

cuevata
28/01/2010, 02:02

Tenia esta foto desde hace dos o tres meses y me he dicho voy a ponerla, a ver si conoceis a alguno de los componentes.
A ninguno, vaya caras de mala gente. No me fiaria de ninguno de los que hay ahí

cuevata
28/01/2010, 02:08
[quote=kati;765473]

Con el tema de los niños estamos en negociaciones.
¿Os vais a quedar con alguno de ellos? Gracias Emilio

Pues ahora que pienso....no he dicho nada de lo que me parece. El programa muy bueno, el sábado nos vamos a pegar un empacho de ver cosas...... Y lo mejor de todo es que nos veremos después de tanto tiempo, y lo de pasar un rato divertido todos juntos se agradece mucho
Y lo que pensamos todos.....caro lo de los crios es verdad, pero lo nuestro sale tirado si lo sumas todo
Ya nos cuentas lo de las negociaciones Emilio
Que descanseis muchachos. Buenas noches. Yo tengo una foto de gigantes por poner, dadme tiempo

cuevata
28/01/2010, 09:03
Buenos días, como está oscuro no se si hoy hay nubes, aire de momento no hace, y de momento no llueve
Que os cunda el día

Juliroc
28/01/2010, 11:56

Y nosotros donde estabamos?????

que guapos estais todos!!!

Buenos días, como está oscuro no se si hoy hay nubes, aire de momento no hace, y de momento no llueve
Que os cunda el día

Buenos dias Mariola

wotromas
28/01/2010, 12:42
Buenos dias -5 grados que frio, juliroc estaria arecogiendo chatarra

Prado
28/01/2010, 13:06
Buenos días que buena gente se ve en esa foto

Hoy no he podido entrar antes ,me fuí a hablar con la tutora de la pequeña y acabo de llegar

Prado
28/01/2010, 13:10
Chema como sigues ?
Juli que raro tu por aqui a estas horas

belen
28/01/2010, 13:35
Buenos dias.

Juli, tu no sales porque no quisistes salir de tu cv. para la foto.

Buenos dias Prado,¿Se porta mal la chiquilla? jejeje, seguro que no.

Me voy a darme un paseo y a ventilarme, que hoy esto parece que es otra vez la costa del sol.

wotromas
28/01/2010, 15:47
Chema como sigues ?
Juli que raro tu por aqui a estas horas
Estoy bastante mejor solo molestias de los puntos pero poco mas

Prado
28/01/2010, 16:20
Buenos dias.

Juli, tu no sales porque no quisistes salir de tu cv. para la foto.

Buenos dias Prado,¿Se porta mal la chiquilla? jejeje, seguro que no.

Me voy a darme un paseo y a ventilarme, que hoy esto parece que es otra vez la costa del sol.

No Belen mal no se porta pero es para la reunion que se suele hacer siempre y me dio cita a las nueve y media de la mañana

Hoy aqui hace solecito tambien

cuevata
28/01/2010, 17:38
Nas tardes
Chema, me alegro por tus bajos. Y porque aún siguen ahí
Al sol se está de lujo,pero como no lo pilles.....buffff. Esta mañana había 2 gradetes de ná
Tengo un montón de fotos para terminar de organizar. A ver si pongo alguna. Si me acuerdo como se hace claro
Igual el coche lo tenemos mañana o pasado, lo estaban terminando esta mañana y a la tarde lo prueban. Diagnóstico.....el cable que va al sensor que cambiamos en octubre. No se cuantos metros pero bueno, es poquito para lo que pensábamos que podía ser. Bien!!!
Han cambiado los precios de los crios para lo de Sevilla. Muy ajustaito y muy bien
A ver si les arreglan el ordenador a Hily y Armando y se meten pronto

AVISO, aún tengo que pagar la ropa de trabajo, mañana se lleva Juanjo los polares para cambiarlos. La pregunta es la siguiente: ¿Preguntamos precios de delantales y pantalones?
¿Se ven las letras?¿lo leereis? ¿alguna pregunta más?
Hala, a pasar buena tarde
Postdatilla: Prado entonces tu hija ¿se porta bien?¿nos la quedamos?

Prado
28/01/2010, 17:56
Si Mariola es "muuu guena "pero los estudios esta ahi ahi

Yo el delantal si, los pantalones no

wotromas
28/01/2010, 18:45
Buenas tardes voto por el delantal

empial49
28/01/2010, 19:36
Guenas tardes, veo que esta todo el mundo bien, bueno no sabemos que pasa con mi Primo/a con lo de tener el ordenador roto; Chema como se nota que no tienes nada que hacer, como siguen los bajos? Juli vosotros no estais en la foto porque erais pequeños; Mariola los niños hasta 5 años no pagan ni el autobus ni el camping, o sa la tuyas no pagan ni los de Michel ni el de Juli, ni las niñas de Prado, ni Pili, ni Juanjo, ni mi prima Hily etc, etc...

cuevata
28/01/2010, 19:59
//24870
A ver si sale

cuevata
28/01/2010, 20:01
En pequeño pero ahí está. Una cena de gigantes, donde empezó todo

belen
28/01/2010, 20:02
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24870d1264697912-comando-h-de-los-chatarreros-chatarreros-jpghttp://www.webcampista.com/foro/Barra%20de%20herramientas%20de%20marcadores%20M%C3%83%C2%A1s%20visitados%20http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/%20http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=postreply&t=20784%20http://www.google.es/ig?hl=es&source=esmeútm_source=es-ha-emea-es-bkútm_medium=haútm_campaign=esútm_term=igoogle&ct=1056757351%20http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=40%20http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=postreply&t=27937%20http://www.tuenti.com/#m=Home&func=index%20http://www.tuenti.com/%20http://www.webcampista.com/foro/private.php%20http://www.webcampista.com/foro/newreply.php?do=postreply&t=20918%20http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/%20http://www.mozilla.com/es-ES/firefox/central/%20http://www.20minutos.es/

Probando....

cuevata
28/01/2010, 20:05
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24870d1264697912t-comando-h-de-los-chatarreros-chatarreros-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24870d1264697912-comando-h-de-los-chatarreros-chatarreros-jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24870d1264697912-comando-h-de-los-chatarreros-chatarreros-jpg)

cuevata
28/01/2010, 20:06
Pues a mi me ha salido otra cosa

cuevata
28/01/2010, 20:08
Vale, me estoy quieta

cuevata
28/01/2010, 20:10
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24870d1264697912t-comando-h-de-los-chatarreros-chatarreros-jpg

Otra más. Belen,luego me la pones en grande,que yo la lio

belen
28/01/2010, 20:11
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24874d1264698558-comando-h-de-los-chatarreros-gigantes-jpg

cuevata
28/01/2010, 20:12
Ahí estamos. Gracias

belen
28/01/2010, 20:12
esta ponla grande tu

cuevata
28/01/2010, 20:13
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24875d1264698677t-comando-h-de-los-chatarreros-2009_10110056-jpg

cuevata
28/01/2010, 20:14
¿No vale pequeña?

belen
28/01/2010, 20:15
Mira que mona, que chiquitina

cuevata
28/01/2010, 20:16
http://www.webcampista.com//www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24875d1264698677t-comando-h-de-los-chatarreros-2009_10110056-jpg

cuevata
28/01/2010, 20:17
Me rindo, me ha quedado tan pequeña que no se ve

belen
28/01/2010, 20:19
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24877d1264699136-comando-h-de-los-chatarreros-2009_10130019-jpgalgo

cuevata
28/01/2010, 20:20
Emilio, los precios estupendos. De verdad. Me voy a por las crias. Luego seguimos Belen

empial49
28/01/2010, 20:39
Mariola si picas encima de las fotos pequeñas, se hacen grandes, y tú Belen ya te vale jajaja.

Prado
28/01/2010, 20:44
En esa foto de gigantes no estoy yo joooooooo

cuevata
28/01/2010, 21:02
BUENAS TARDES
(http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24875d1264698677t-comando-h-de-los-chatarreros-2009_10110056-jpg)

belen
28/01/2010, 21:04
En esa foto de gigantes no estoy yo joooooooo

¿Todavía no habias nacido?
Tambien hay alguno que no lo son.....

belen
28/01/2010, 21:05
BUENAS TARDES
(http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24875d1264698677t-comando-h-de-los-chatarreros-2009_10110056-jpg)

Nada que no.¿Y a Juanjo le sale o es fallo de tu casa?

belen
28/01/2010, 21:07
Estoy viendo en la dos un programa sobre sierra morena muy bonito, hay cascadas y todo por despeñaperros

Prado
28/01/2010, 21:08
No Belen fui tardía

cuevato
28/01/2010, 21:21
Pues a Juanjo tampoco le sale
Prado en gigantes....te relacionabas en la trasera. Y como ha dicho Belen.....hay otros que no lo son
Por cierto, estoy llamando a Hily y no me coje el tel. Eso es que no están
Hemos llegado tarde a lo de Sierra Morena, ahora hay perritos con nieve

empial49
28/01/2010, 21:23
Ni son todos los que están,
Ni están todos los que son.

empial49
28/01/2010, 21:25
Yo tambien estoy llamando a mi primo Armando tanto al fijo como al movil y no contestan.

belen
28/01/2010, 21:26
Ni son todos los que están,
Ni están todos los que son.

Ahí esta, hablo la voz de la cordura.....si es que estas en tó.
Esta tarde estoy muy contenta porque he aprendido a poner fotos en grande ¿Se ha notado?

cuevato
28/01/2010, 21:29
Yo también he aprendido . Y hasta hago magia. Las hago desaparecer y tó

empial49
28/01/2010, 21:30
Ahí esta, hablo la voz de la cordura.....si es que estas en tó.
Esta tarde estoy muy contenta porque he aprendido a poner fotos en grande ¿Se ha notado?

Si que se ha notado, si es que en el comando cualquiera hace un reloj de madera, le pones una pila y ¡¡ Funciona !!

empial49
28/01/2010, 21:33
Yo también he aprendido . Y hasta hago magia. Las hago desaparecer y tó
A ver si haces desaparecer a alguno llamado biemparesio, menos mal que lleva tiempo sin aparecer.

Prado
28/01/2010, 21:36
Sera que se asusto

belen
28/01/2010, 21:44
Prado, que bien que vengan tus hijas a Sevilla. Yo llevo a mi hija y mi sobrina (17 y 25)

belen
28/01/2010, 21:45
A ver si haces desaparecer a alguno llamado biemparesio, menos mal que lleva tiempo sin aparecer.

Pues yo lo hecho mucho de menos.....es que soy muy blanda, lo reconozco.

cuevato
28/01/2010, 21:49
Mira que os gusta el morbo. Los hay que no se meten con nadie ....y mira
Emilio, creo que el pobre, ya se ha cansado. Con la caña que le meteis....

Prado
28/01/2010, 21:49
Belen pero si se lo llevo diciendo mucho tiempo que a Sevilla tienen que ir ,que si a un caso no pudieran pues que se borren pero yo creo que si podran

Prado
28/01/2010, 21:50
Mariola estas con el nick de Juanjo por si no te habías dado cuenta

michel
28/01/2010, 21:51
haló, haló, me congratula saber que después de llorar, han bajado los precios de los niños en Sevilla.

Ahora me hago una pregunta....sí al bufet entro yo solo y me guardo comida en una bolsa, hay descuento?.

Si en vez de ir a ver Sevilla, me lo enseñan en foto.....hay descuento?.

Sí en vez de eentrar en la carpa para el coro rociero, lo escucho desde afuera.....hay descuento?

Si en vez de manzanilla, me llevo una menta-poleo......hay descuento?.

Hechando cuentas, me sale a pagar -50 euros.

Por favor que alguien me lo confirme

Del Comando del Puño Cerrado

Prado
28/01/2010, 21:55
JAJAJAJAJAJJ Michel yo creo que a nosotros nos deberían hacer un descuento no ? aunque no te quejaras esta visto que el que no llora no mama

cartera
28/01/2010, 21:55
De que me suena???? hola Michel !! te vamos a poner falta que tal Bea y los chikis?

michel
28/01/2010, 22:12
De que me suena???? hola Michel !! te vamos a poner falta que tal Bea y los chikis?

Tú que crees?, Bea como siempre y los niños tan malos......como siempre. No ha variado mucho la cosa desde la última vez que nos vimos.

Espero que al final se realice IV del colacao, y a ver si podemos vernos en la V.

Un saludo para tí y otro para el cansino de Andrés.

empial49
28/01/2010, 22:39
haló, haló, me congratula saber que después de llorar, han bajado los precios de los niños en Sevilla.

Ahora me hago una pregunta....sí al bufet entro yo solo y me guardo comida en una bolsa, hay descuento?.

Si en vez de ir a ver Sevilla, me lo enseñan en foto.....hay descuento?.

Sí en vez de eentrar en la carpa para el coro rociero, lo escucho desde afuera.....hay descuento?

Si en vez de manzanilla, me llevo una menta-poleo......hay descuento?.

Hechando cuentas, me sale a pagar -50 euros.

Por favor que alguien me lo confirme

Del Comando del Puño Cerrado

El precio de los niños no ha bajado, ha desaparecido en tu caso.
Si te guardas comida en los bolsillos te vas a manchar y encima vas a pagar lo mismo.
Me parece que en la carpa no vas a entrar porque a lo peor no hay carpa.
Si a ti te gusta mas el aspiste que a los chivos la leche, como te vas a tomar un Té.
A mi me sale que tienes que pagar 180 leros y te va ha salir barato, casi regalado.

Confirmado.

Del Comando De Los Que Van Cobrando

empial49
28/01/2010, 22:47
Para tener 5 estrellas que es lo que hay que hacer.

belen
28/01/2010, 22:55

He recapacitado mucho tu pregunta antes de contestar.

¿Que cinco estrellas?

HILY & ARMANDO
28/01/2010, 22:56
Holaaaaa, por esta noche tenemos pc mañana dios dira,
Chema como estas por los bajos, y puntos.

no puedo poner mas tengo que ponerme al dia, taluego, si no me duermo, BEsucos pa tos , estamos bien.

belen
28/01/2010, 22:59
Dichosos los ojos hily¡¡¡¡ me alegro de verte.

Emilio, creo que hay que votar para que salgan estrellas. Es arriba en "calificar este tema"

michel
28/01/2010, 23:01
He recapacitado mucho tu pregunta antes de contestar.

¿Que cinco estrellas?

La Mahou Belén, la Mahou.

michel
28/01/2010, 23:03

Vete al primer post de la página en la que estés (la parte de arriba), y verás más o menos encima del número del post, unas pestañas, una de ellas es "calificar tema", entra en ella y vota.

Nota, si pones muchas nos mandan una Mahou,je,je.

Saludos

wotromas
28/01/2010, 23:31
Holaaaaa, por esta noche tenemos pc mañana dios dira,
Chema como estas por los bajos, y puntos.

no puedo poner mas tengo que ponerme al dia, taluego, si no me duermo, BEsucos pa tos , estamos bien.
Buenas noches hoy a parte de tener los mínimos dolores y que tiran un poco los puntos tengo eso que parece que tengo cuatro de me de dos pero es que e andado mucho

cuevato
28/01/2010, 23:37
Buenas noches a todo el comando y a los que se asoman
Que tal chema? eres un tio con pel.....tas.
Hola hily me alegro que podais comunicaros, saludos a mi amigo Armando.
Con respecto a las 5 estrellas, yo he votado arriba donde dice Belen y por si acaso me he tomado una cerveza como dice michel, asi no hay error

kati
28/01/2010, 23:41
Me alegro que estes mejor chema y los dolores creo que no seran como lo del parto jejeje.

kati
28/01/2010, 23:45
Emilio te felicito por lo que habeis consegido por los niños okkkkkk

wotromas
28/01/2010, 23:53
un dia genial

wotromas
28/01/2010, 23:54
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24884d1264711807-comando-h-de-los-chatarreros-dsc02701-jpg

wotromas
28/01/2010, 23:55
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24885d1264711936-comando-h-de-los-chatarreros-dsc02761-jpg

Prado
29/01/2010, 10:37
Buenos dias ,hoy me he levantado antes y veo que no esta Mariola

Mariolaaaaaaa que te has dormidoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya casi cuatro meses ha pasado de Campo de Criptana ,como ha pasado el tiempo y que guapos estais todos

Bueno chicos que tengais un feliz día y ya hoy viernes (como pasan las semanas)

Prado
29/01/2010, 10:39
Ahora ya se porque no esta Mariola ,que no hay cole y claro no ha tenido que madrugar ,pues nada a los dormilones que siguais durmiendo pero no mucho mas que se pasa el día enseguida jejejejj

michel
29/01/2010, 11:00
Ahora ya se porque no esta Mariola ,que no hay cole y claro no ha tenido que madrugar ,pues nada a los dormilones que siguais durmiendo pero no mucho mas que se pasa el día enseguida jejejejj

Las hijas de Mariola es posible que distingan entre días de cole y dias que no hay, pero los mios no hacen tal distinción.

Levantados todos en casa desde las 07:30 horas.

Que suerte

Prado
29/01/2010, 11:03
Las mias cuando eran pequeñas les pasaba igual ,el día que no tenian cole se levantaban antes ,ahora no ,ahora hay que llamarlas para que no se junten con la comida jejej

cuevata
29/01/2010, 17:23
¿Cómo que no hay cole? Entonces....¿dónde las termino de dejar? ay madre, que cabeza la mía. Espero que me las devuelvan
He madrugado igual Prado, pero olvidé conectarme

Las hijas de Mariola es posible que distingan entre días de cole y dias que no hay, pero los mios no hacen tal distinción.

Levantados todos en casa desde las 07:30 horas.

Que suerte
No hijo, no distinguen las muy....Es más, entre semana me las veo negras para levantarlas y el fin de semana.....ellas solitas a las 8. O antes.
Y mira que he probado a "engañarlas" diciendo que el sábado también hay cole. No cuela

Buen fin de semana si salis, y si no también
Mañana recogemos el coche. Las arcas del comando quedarán sin tocar. Tranquilos, no se han pasado mucho esta vez. Bien. Ahora sólo falta que contesten los del seguro y que nos arreglen el espejo
Hily y Armando, me alegro que esteis otra vez "conectados". A ver si asomais un poco más
Chema.....me alegro que vayas mejorando
¿Que deciais de votar por qué cerveza? ¿Vale un vinito de mi pueblo?

Prado
29/01/2010, 18:34
Os tendreis que esperar a que crezcan para que os dejen dormir ,a Sandra la llame yo a las doce y media

cuevata
29/01/2010, 18:36
Te recuerdo Prado, que también tenemos a una de 14. En sus tiempos mozos veíamos juntas los teletubies (que vaya panda de maric....) juntas. Ahora hay que tirarla literalmente de la cama para que se levante. Y espera que empiece a salir de fiesta, que como salga a mi....ja,ja,ja. Estamos listos

cuevata
29/01/2010, 18:37
Bueno chicos. Toca bocatas y salir a recogerlas
Que os sea leve la tarde
Emilio, te he visto "conectao", ya hablamos de la de Sevilla
Belen.........¿dónde te has metido hoy?
Ta luegooooo

empial49
29/01/2010, 18:39
Buenas tardes que guapo estais mi Primo y tú Michel, y esa operación como va chema? , o sea que para tener las estrellas tenemos que votar; Pues a votar todos, Mariola donde te metes.

Prado
29/01/2010, 18:39
Claro por eso te digo ,los fines de semana que no estamos creo que desayunan a las cinco de la tarde ,algunos, otros a las doce del mediodia

Prado
29/01/2010, 18:41
Donde se vota ?
Buenas tardes señor jefe ,como esta usted y su señora ?

Prado
29/01/2010, 18:42
ya he votado ,no se para que sirve pero ya lo he echo

empial49
29/01/2010, 18:46
ya he votado ,no se para que sirve pero ya lo he echo

Prado sirve para tener 5 estrellas en el post del comando, que nosotros nos la merecemos ya que somos los que mas comemos el las webc.

empial49
29/01/2010, 18:51
Donde se vota ?
Buenas tardes señor jefe ,como esta usted y su señora ?

Pues estamos bien mi señora y un servidor; Y usted, su Marido y las pequeñas?

Que peloteoooooo jajaja.

empial49
29/01/2010, 18:54
Bueno chicos. Toca bocatas y salir a recogerlas
Que os sea leve la tarde
Emilio, te he visto "conectao", ya hablamos de la de Sevilla
Belen.........¿dónde te has metido hoy?
Ta luegooooo

Mariola, un Toca bocatas ¿ Que es ?

Prado
29/01/2010, 18:58
El marido mio se acaba de levantar de siesta y ahora esta jugando con los perrillos

michel
29/01/2010, 19:04
El marido mio se acaba de levantar de siesta y ahora esta jugando con los perrillos

yo siempre lo he dicho.....la vida es para los cuatro que tenemos dinero.

michel
29/01/2010, 19:09
Mariola, un Toca bocatas ¿ Que es ?

Como se nota que no tienes ni pu...a idea de la cultura valensiá, un toca bocatas es, un producto típico de allí que se mueve por las discotecas de moda en cohes tunnig, y pasa por la calle a las tantas de la noche con camela a tó pasto.....lo dicho un toca bocatas.

Espero haberte culturizado un poco.

Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarme....os vais a quedar igual o peor con la respuesta que os dé.

Saludos

empial49
29/01/2010, 19:12
Desde luego Michel como se nota que eres vocal de seguridad, mejor no se puede explicar.
Gracias.

empial49
29/01/2010, 19:18
Y claro como no deja uno de pensar, entonces un Toca pelotas ¿ Que és que sé ? ( en frances ).

michel
29/01/2010, 19:22
Y claro como no deja uno de pensar, entonces un Toca pelotas ¿ Que és que sé ? ( en frances ).

Muy fácil, se nota que no tienes mucho culturismo, toca pelotas es el médico al cual ha ido nuestro buen amigo Chema.

Otra más.

Prado
29/01/2010, 19:25
jajajajajajajjajajajjajajajj

empial49
29/01/2010, 19:35
http://elmundodejack.files.wordpress.com/2009/03/risa.jpg
Muy fácil, se nota que no tienes mucho culturismo, toca pelotas es el médico al cual ha ido nuestro buen amigo Chema.

Otra más.

empial49
29/01/2010, 19:38
Pensando, pensando, entonces un Abraza Farolas ¿ Por cuá ?, ( o sea QUE ES )

belen
29/01/2010, 19:44

Es que es como un chiquillo....El mio todavía no ha llegado a la fase de jugar con los perrillos, esta en la primera parte.

Michel, esta inspirado esa tarde, sigue con tus lecciones de culturismo, por fa.

HILY & ARMANDO
29/01/2010, 19:47
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24884d1264711807-comando-h-de-los-chatarreros-dsc02701-jpg

valla dos tíos majos heeeeeeeeeeeee.....

Prado
29/01/2010, 19:52
Es que es como un chiquillo....El mio todavía no ha llegado a la fase de jugar con los perrillos, esta en la primera parte.

Michel, esta inspirado esa tarde, sigue con tus lecciones de culturismo, por fa.

Belen dile que ya es hora de levantarse y empieze a jugar con Alfredo

Prado
29/01/2010, 19:52
Hola Hily ¿donde te metes ?

Mister-AL
29/01/2010, 20:03
Me he encontrado a un viejo amigo ¿ que os parece ? no me acuerdo como se llama pero es muy majo

Mister-AL
29/01/2010, 20:05
QUE http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24906d1264784544-comando-h-de-los-chatarreros-despe%F1aperros-164-jpg

michel
29/01/2010, 20:21
Pensando, pensando, entonces un Abraza Farolas ¿ Por cuá ?, ( o sea QUE ES )

Anda que no me lo pones fácil, abrazafarolas la gente, cree que son los borrachos, o aquella frase mítica de butanito, para referirse a Villar, pero no, están confundidos éste es el auténtico abrazafarolas,je,je.

http://img199.imageshack.us/img199/79/abrazafarolas.jpg

empial49
29/01/2010, 20:26
http://4.bp.blogspot.com/_kRRIwdYXx-0/Skw8Uy9mS0I/AAAAAAAAAUA/BlyVnO4pxBw/s400/risas.jpg

michel
29/01/2010, 20:26
Vaya...Armando no sabía que habías encontrado al "eslabón perdido", como bien sabeis soy conocedor de diferentes ciencias entre ellas: corte y confección y se trata de un ejemplar único de "Hommo siempre erectus", además se trata de un ejemplar antiquísimo, si no, notar el reloj los años que tiene.

Saludos

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/24906d1264784544-comando-h-de-los-chatarreros-despe%F1aperros-164-jpg

empial49
29/01/2010, 20:27
Y un Pendon Desorejao ¿ Quis qui si ?