Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
wotromas
24/02/2010, 19:57
hola soy yoli buenas tardes ya veo q estais muy liadas pñero ya queda poquito nos vemos
FELICIDADES NEREA UN BESETE DE VERO JOSE CATI
http://www.correomagico.com/imagenes/th_rio/cumpleanos_mensaje_th.gif (http://www.correomagico.com/riotarjetas/postales/tarjeta.asp?ecard=cumpleanos/cumpleanos_mensaje.php) picale para que se vea la tarjeta
Eso felicidades Nerea ,se me pasaba felicitarla
Espero que tengas muchos regalitos
Buenas tardes y alos que se asoman , bueno a todos menos al Biemparesio de los c.......ones y yo que ya me habia olvidado del trepa ese.
Bueno por mi parte y si vas a sevilla, ni te arrimes a la zona de los chatarreros
http://1.bp.blogspot.com/_74Fj16-aWFo/R1V_JNl1mLI/AAAAAAAADKw/cefE0vzVrKE/s400/Codan+desafiante+copy.jpg
HILY & ARMANDO
24/02/2010, 22:06
Juanjo,,, ha no ,tienes,,,,,hu,,,ss,,, pues nosotros salimos des pues de cenar y la mesa esta, puesta, por que no se si yo podre dormir esta noche, con las ganas de estar colocada, en el camping, mi mozo sin problemas duerme en el palo de las gallinas, cuevi gracias, me paso por la pagina principal, pero ¿ y tu no vas ? yo no tengo mas tiempo, de cocinar pero llevo mucha comida hecha te invito, tortilla no llevo, estos dias los tengo muy ocupados, cosiendo, todo lo que tiene mi prima, atrasado, ¡¡¡¡¡¡ nañana nos vemos¡¡¡¡
HILY & ARMANDO
24/02/2010, 22:17
Feliz, feliz en tu dia amigita que dios te bendiga y que cumplasss muchoss mass,,, hola
nerea, cuantos te caen y regalos cuantos han caido, muchos besos virtuales y el viernes en persona.
Hola que tal hily sabes quien soy
Muchas felicidades Nerea!!!!
Juanjo, me uno en tu lucha contra el tiparraco ese, que no tiene otro nombre, yo porque no me lo hecho a la cara, que sí no.....
Bienparesio....despacico conmigo ehh???, que tiro de cheira y te hecho las tripas en un canasto.....vaya un mugroso, piejoso, cuerpo tordo....cabeza tronco.....pregonao.....ansiarota.....zumayo.
YouTube - El Cansino Historico "Luis XVI" (La hora de José Mota) (http://www.youtube.com/watch?v=-TgpsyMzxzI)
FELICIDADES NEREA
http://grupo1b.files.wordpress.com/2009/01/400_1197871875_feliz-cumpleanos.jpg
Juanjo, me uno en tu lucha contra el tiparraco ese, que no tiene otro nombre, yo porque no me lo hecho a la cara, que sí no.....
Gracias Michel, creo que somos los unicos junto con Emilio a los que el elemento ese no ha engatusado.
No se pero cada vez que aparece el tipo ese me entre una mala ostia y unas ganas de darle dos sopapos (no se si tendra que ver con mi abuelo fue guardia civil). El caso es que se le sigue dando bola y yo creo que la culpa tambien es nuestra por entrar al trapo, lo siento no me puedo contenerme
Miguel FR
25/02/2010, 01:21
Ji,ji, pero me has dejado tirada con el teléfono
Voy a empezar a rular galletas
Buenas noches, te dejo tirada porque tenía que atender a su accesorio en otro teléfono.
Ya no queda nada, mañana en cuanto pueda me escapo del trabajo, si puedo antes mejor que mejor.
Miguel FR
25/02/2010, 01:27
Gracias Michel, creo que somos los unicos junto con Emilio a los que el elemento ese no ha engatusado.
No se pero cada vez que aparece el tipo ese me entre una mala ostia y unas ganas de darle dos sopapos (no se si tendra que ver con mi abuelo fue guardia civil). El caso es que se le sigue dando bola y yo creo que la culpa tambien es nuestra por entrar al trapo, lo siento no me puedo contenerme
Juanjo, Michel lo mejor que se puede hacer con ese pringao es ignorarlo y que se vaya por aburrimiento.
Miguel FR
25/02/2010, 01:29
Hola que tal hily sabes quien soy
Hola latoan, se bienbenida a esta casa
Buenas noches. Ya está casi todo listo. Juanjo me ha encontrado los hielos para los viajes y ya están en el congelador, para meterlos mañana p´al viaje. Estoy reventaita hoy, creo que nos vamos a la cama
Yo tambein estoy reventaita, ademas parece que me lo hubiera comido tooooodoooo.
Hola Latoan, que penita que no podais venir.........
Venga dormilones a levantarse.
Me voy a currar, esta noche nos vemos. Joer que bien suena esto
http://enbuscadelapazinterior.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/alegria.jpg
POR FIIIIIIIN
Buenas noches, te dejo tirada porque tenía que atender a su accesorio en otro teléfono.
Ya no queda nada, mañana en cuanto pueda me escapo del trabajo, si puedo antes mejor que mejor.
Cierto, por eso tiene una excusa estupenda:D
Pues muy buenos días chicos
Calentando motores por fin. Por aquí asoma un solazo de miedo y parece que el aire se ha calmado
Vamos a conocer Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para que os vayais organizando.......Sñres Jose María y Yolanda, o lo que es igual, Chema y Yoli, nos vayan buscando un camping en Valladolid para cuando nazca su criatura. Vamos a organizar la webcampada del nacimiento de Leyre. O.......nos tenemos que meter toooodos en vuestra casa. Y eso no mola.
Venga, todo el mundo arriba, que luego todo son prisas a última hora
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26088d1267080952-comando-h-de-los-chatarreros-dic-enero-169-jpg26088
Y ahora que lo veo y me acuerdo. No encuentro manteles de Bob Esponja
Nos vemos en horas, como las lavadoras
Mira que cuando me pongo nerviosa me da por hablar, y como aquí no tengo a nadie aparte de la perra.........
Voy a hacer palmeritas ¿alguien se apunta?
que neeeeeeeeeeervioooooooooooooos
Buenos días ,yo ya me queda hacer lo ultimo que no podía ayer y cuando venga Jose y comamos salimos zumbando
Y mucho cuidadito en la carretera y esta noche nos veremos ya unos poquitos
wotromas
25/02/2010, 13:07
hola buenos dias mariola eso esta echo y si teneis q meteros todos en mi casa hacemos hueco no te preocupes
wotromas
25/02/2010, 13:08
por aqui llueve bastante y con aire pero bueno despacito llegaremos
Hola comando!! mucho cuidadito con la carretera que esta mojada y con el viento
NOS VEMOS MAÑANA!!!!!
wotromas
25/02/2010, 15:28
Hola alguien a salido para sevilla?
Hola Chema nosostros todavía estamos en casa ,enseguida enganchamos y salimos zumbando ,aunque vaya día de aire mas malo
HILY & ARMANDO
25/02/2010, 21:23
Hola latoan, se bienbenida a esta casa
Hola latoan, o Laura, se bienvenida, y espero que entres mucho por a qui, y nos cuentes muchas cosas, un besote grande, para antola.
fraypepe
25/02/2010, 21:50
A todos los chatarreros,
que van pa Sevilla,
les deseo que lo pasen,
de maravilla.
y a los demás tambien, aunque no vayan.
wotromas
01/03/2010, 20:04
Buenas tardes la familia wotromas en casa
empial49
01/03/2010, 20:11
Hola a todas/os, despues de tantos kilometros (6) ya estamos en casita sin novedad, queremos agradeceros a todo el comando, Pili y yo el que nos hayais honrado con vuestra visita, sois todos cojonudos, no cambieis nunca os queremos, bueno lo dejo asi, que me estoy poniendo un poco tontorron.
Bueno ya solo queda que la proxima webc. sea pronto, hasta entonces desearos a todos que llegueis bien y seais felices.
wotromas
01/03/2010, 20:19
Emilio por vosotros hago los Kilómetros que hiciera falta mira lo que habéis hecho a Yoli habéis con seguido emocionarla gracia a vosotros.
Voy a remojar me un poco estamos en con tacto
empial49
01/03/2010, 20:43
Emilio por vosotros hago los Kilómetros que hiciera falta mira lo que habéis hecho a Yoli habéis con seguido emocionarla gracia a vosotros.
Gracias Chema, esperemos que nos volvamos a ver muy pronto hasta entonces nos tenemos que conformar con escribir.
http://img692.imageshack.us/img692/5401/sl371652.jpg
Nosotros ya estamos en casita ,nos lo hemos pasado de maravilla
empial49
01/03/2010, 20:47
http://img690.imageshack.us/img690/7543/sl371636.jpg
Gracias Chema, esperemos que nos volvamos a ver muy pronto hasta entonces nos tenemos que conformar con escribir.
http://img692.imageshack.us/img692/5401/sl371652.jpg
Muy bonitos los delantares. Pero ¿para qué los usáis? yo solo he visto a unos cuantos fregar con ellos los platos, ahhhhhhh y hecharse fotos, claro ¿verdad chicas? jajajaja
Chema, y ella me ha emocionado a mi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya hemos llegado, estamos en casita ehcando mucho de menos a todos.
¿Para cuando es la siguiente?
empial49
01/03/2010, 22:09
Muy bonitos los delantares. son para Pero ¿para qué los usáis? yo solo he visto a unos cuantos fregar con ellos los platos, ahhhhhhh y hecharse fotos, claro ¿verdad chicas? jajajaja
Juan a ver si nos enteramos, los delantares son para la recogida de chatarra, para que no nos manchemos la ropa y para cuando vamos de mercadillos.
empial49
01/03/2010, 22:34
Becapinta no má, cuato plato, do pohtle tle caltucho de gominola fuela de aqui lo becapinta.
http://img710.imageshack.us/img710/6779/sl371684.jpg
empial49
01/03/2010, 22:39
http://4.bp.blogspot.com/_fcF_Lnw-VT4/SJsrg0Q7r8I/AAAAAAAAC6w/P-jvZzLurBQ/s400/MANOS+UNIDAS.jpg
Te quié i ar c........... co.........
JAJAJAJJAJAJAJJAJA
De verdad que bien nos lo hemos pasado,
Ya no podemos ir al buffet jejejejej
Miguel FR
01/03/2010, 23:13
Te quié i ar c........... co.........
Tu si que sabes idiomas Emilio.
Miguel FR
01/03/2010, 23:16
Biemparesio onde c.....ño tas metio que hemos tao tol fin de semana esperandote pa comer, esto no es SERiO, asi no llegas a chatalero.
La Familia en casa, después de dar una vuelta más por Sevilla, si es que el cartel ese de "Kansas City", me ha molao y digo....pues vamos a ver un poquito de mundo.
Saludos a todos y.......yo también me estoy emocionando......¿puedo llorar?
ya estamos en casa ,espero para la prosima que sea pronto,me lo e pasado de maravilla menos el ratito del dichoso plato,,,,,,,
hily no me despedi de vosotro estabais descansando pero un besito para los dos y prado tu marido tanpoco me despedi lo mismo digo .
Familia cuevat@ en casa.
Para no repetir adjetivos, solo quiero quiero añadir que el fin de semana aunque haya sido de 4 dias se nos ha hecho cortisimo.
OS QUEREMOOOOOOOSSSSSSSS
Buenas noches,Michel eso te pasa por hacerle caso al gps tu tenias que salir del camping y siempre nacional IV,jajajaj. Dile a Bea que al final se me ha rizado el pelo.
Buenas noches,Michel eso te pasa por hacerle caso al gps tu tenias que salir del camping y siempre nacional IV,jajajaj. Dile a Bea que al final se me ha rizado el pelo.
El gps no....el ton to. si es que se me ha pasado el cartel, además que Armando que veníc detrás también se colaba que le he visto de refilón que luego ha rectificado.
Todo por un tonto que le he adelantado con la caravana en zona de limitado a 80 y luego el hijo de su madre aceleraba y no podía retomar al carril cuando me he dado cuenta.
SE ME OLVIDABA:
Gracias publicas a Labea por la sesión de peluqueria.
Po cierto Michel, necesita urgentemente su nik.
Ya estamos en casa tambien!!!!
me alegro que que esteis todos bien
por cierto, no habreis visto un Ipod negro con fotos y musica etc..., es que no lo encuentro y en la caravana creo que no estaba...
saludos
SE ME OLVIDABA:
Eso,eso,el nick de Bea
¿Y yo que leches digo?
Pues que lo he pasado muy bien,..... que hace mucho que os echo de menos,......, que me ha impresionado ver tan emocionada a Yoli,... que no he visto ningún Ipod, ni negro ni blanco (lo siento Juli),..... que os quedan muy bien los delantales pero como dice JJJJ.....no los usais..., que me alegro que hayais llegado todos bien......, que muchísimas gracias otra vez Bea por intentar arreglar lo de encima de mi cabeza, gracias públicas y privadas...., y no Migue, no puedes llorar,eso me lo dejas a mi, aunque tú pongas la BSO, ¿no sabes que salen arrugas de llorar y dejarías de ser modelo de manos? ayyy, que poca cabeza.
Y Kansas City, Kansas City ¿de que me suena eso señor?
Me alegro mucho de haberos conocido. Y me fastidia soberanamente que estemos tan lejos unos de otros, pero bueno, así se coje con más ganas
¿Para cuándo la próxima? Mañana mismo empiezo a comprar chocolate para las trufas y las galletas
por cierto, no habreis visto un Ipod negro con fotos y musica etc..., es que no lo encuentro y en la caravana creo que no estaba...
saludos
Y yo me pregunto.....¿Habeis mirado en el parking de la caravana?
abuelita
02/03/2010, 01:49
Hola a todos, ya estamos en casa, el viaje estupendo y los días pasados en vuestra compañía inolvidables gracias a todos, los organizadores y asistentes todos sois la caña, gracias a Veranito por su visita y su regalo y la visita de Almogavar siempre es grato ver a las personas que se aprecia y se hacen querer. Besitos a todos.
Lo siento Juli yo tampoco se nada de tu Ipod, pero al meter la ropa en la lavadora he encontrado una navaja multiusos que no es mia.
La pobre esta triste y busca a su dueño.
No pido rescate
Hemos tenido la suerte de compartir mesa con un "modelo de manos".
He aqui un robado
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26221d1267487685-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-145-jpg
Y yo me pregunto.....¿Habeis mirado en el parking de la caravana?
Pues no lo habia pensado jeje , no os preocupeis seguro que esta en algun recondito lugar de la CV..... o el algun lugar de los 35 m2 del baño...
Abuelita, para nosotros tambien a sido un placer...
Me alegro de haberos conocido a todos...
Hasta Calatravaaaa y mas alla
Buenos días
Abuelita os ha cundido ,ya a descansar para la proxima y encantada de disfrutar de vuestra compañia
Mariola si estubiesemos mas juntos no lo cogiamos con tantas ganas
Bueno pues seguimos con la rutina ,esta semanita es mas corta para todos nosotros
wotromas
02/03/2010, 14:10
hola buenos dias me alegro q allais llegado todos bien y nos vemos en otra
wotromas
02/03/2010, 14:12
me deje la caja de cacharros de fregar por si no sabiais de quien era es nuestra pero bueno no corre prisa y si no la dejamos para cuando nos juntemos
empial49
02/03/2010, 14:46
La Familia en casa, después de dar una vuelta más por Sevilla, si es que el cartel ese de "Kansas City", me ha molao y digo....pues vamos a ver un poquito de mundo.
Saludos a todos y.......yo también me estoy emocionando......¿puedo llorar?
Torpooooooooon, Puedes llorar.
ya estamos en casa ,espero para la prosima que sea pronto,me lo e pasado de maravilla menos el ratito del dichoso plato,,,,,,,
hily no me despedi de vosotro estabais descansando pero un besito para los dos y prado tu marido tanpoco me despedi lo mismo digo .
Claro como lo ibas a pasar sinó, si era la webc. de Sevilla la maravilla.
Familia cuevat@ en casa.
Para no repetir adjetivos, solo quiero quiero añadir que el fin de semana aunque haya sido de 4 dias se nos ha hecho cortisimo.
OS QUEREMOOOOOOOSSSSSSSS
La familia de los empiales tambien os quieeeeeere.
saludos
Nosotros lo que hemos encontrado es un osito polar con mucho frio.
¿Y yo que leches digo?
Pues que lo he pasado muy bien,..... que hace mucho que os echo de menos,......, que me ha impresionado ver tan emocionada a Yoli,... que no he visto ningún Ipod, ni negro ni blanco (lo siento Juli),..... que os quedan muy bien los delantales pero como dice JJJJ.....no los usais..., que me alegro que hayais llegado todos bien......, que muchísimas gracias otra vez Bea por intentar arreglar lo de encima de mi cabeza, gracias públicas y privadas...., y no Migue, no puedes llorar,eso me lo dejas a mi, aunque tú pongas la BSO, ¿no sabes que salen arrugas de llorar y dejarías de ser modelo de manos? ayyy, que poca cabeza.
Me alegro mucho de haberos conocido. Y me fastidia soberanamente que estemos tan lejos unos de otros, pero bueno, así se coje con más ganas
¿Para cuándo la próxima? Mañana mismo empiezo a comprar chocolate para las trufas y las galletas
Conque la que lloraba era Yoli, pues a mas de uno se le saltaron un poquillo las lagrimas.
Hola a todos, ya estamos en casa, el viaje estupendo y los días pasados en vuestra compañía inolvidables gracias a todos, los organizadores y asistentes todos sois la caña, gracias a Veranito por su visita y su regalo y la visita de Almogavar siempre es grato ver a las personas que se aprecia y se hacen querer. Besitos a todos.
Pepita y Antonio, como dicen los compañeros el placer ha sido mutuo y ya sabes, cuando quieras nos vemos otra vez.
Lo siento Juli yo tampoco se nada de tu Ipod, pero al meter la ropa en la lavadora he encontrado una navaja multiusos que no es mia.
La pobre esta triste y busca a su dueño.
No pido rescate
Sabra el Señor donde habra metido Juli el dichoso Ipod, que por otra parte ¿ Que co....nes es un Ipod ?, si no aparece el dueño de la multiusos, la dejamos como bien patrimonial del comando.
me deje la caja de cacharros de fregar por si no sabiais de quien era es nuestra pero bueno no corre prisa y si no la dejamos para cuando nos juntemos
Danos por privado el numero de cuenta del banco y te la mandamos.
Emilio, un IPOD es un MP3 en el que puedes visualizar archivos jpeg, jmb, que te puedes conectar en red wifi, reproducir archivos wap, divx etc... te ha kedao mas claro?????
jeje
Hola a todos me alegro que esteis todos en casa.
Julian yo no vi ningun ipod entre los cacharros mios, eso es demasiado moderno para mi.
Abuelita encantada de haberos conocido hasta la proxima muchos besos.
Yo tambien me deje un plastico (el que cubria el celador) y el plastico donde se ponen los cubiertos para la proxima.
empial49
02/03/2010, 17:53
Emilio, un IPOD es un MP3 en el que puedes visualizar archivos jpeg, jmb, que te puedes conectar en red wifi, reproducir archivos wap, divx etc... te ha kedao mas claro?????
jeje
Si, mucho jeje pero los que nos hemos criado en el campo solo sabemos lo que es una casete, que me supongo que sera lo mismo, o un piku, que eso no sabes tú lo que es, mi primo si.
Hola a todos me alegro que esteis todos en casa.
Julian yo no vi ningun ipod entre los cacharros mios, eso es demasiado moderno para mi.
Abuelita encantada de haberos conocido hasta la proxima muchos besos.
Yo tambien me deje un plastico (el que cubria el celador) y el plastico donde se ponen los cubiertos para la proxima.
Cati yo cogi dos plasticos pero son los de Juanjo o eso creo, de todas maneras nos vale para cuando nos juntemos todos otra vez.
Ya habeis descansado?
Por aqui hay alguien echado la siesta jejejej
Hola a todos, todos. Me alegro que esteis ya colocaitos. Hoy he descubierto que el barro sevillano es duro de narices en la ropa. Sólo nos queda una lavadora de lo que hay aquí. A la cv le daremos una vuelta el fin de semana que falta le hace a la pobrecica
Torpooooooooon, Puedes llorar.
Claro como lo ibas a pasar sinó, si era la webc. de Sevilla la maravilla.
La familia de los empiales tambien os quieeeeeere.
Nosotros lo que hemos encontrado es un osito polar con mucho frio.
Conque la que lloraba era Yoli, pues a mas de uno se le saltaron un poquillo las lagrimas.
Pepita y Antonio, como dicen los compañeros el placer ha sido mutuo y ya sabes, cuando quieras nos vemos otra vez.
Sabra el Señor donde habra metido Juli el dichoso Ipod, que por otra parte ¿ Que co....nes es un Ipod ?, si no aparece el dueño de la multiusos, la dejamos como bien patrimonial del comando.
Danos por privado el numero de cuenta del banco y te la mandamos.
Si hombre, tú sigue metiendo el dedo en la llaga ja,ja,ja
Pobre Michel como se quedó
Ya habeis descansado?
Muevelo un poco Prado, que la posición no es muy buena y se le oye desde aquí:D
Hemos tenido la suerte de compartir mesa con un "modelo de manos".
He aqui un robado
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26221d1267487685-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-145-jpg
Ja,ja,ja
Que pena que no haya ninguna con la botella de licor de hierbas
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 18:23
Buenas tardes, perdonadme que aparezca por este hilo, pero esque llevo algun tiempo siguiendolo y me parece muy simpatico, si no os importa y me dais permiso quiero seguir entrando de vez en cuando, como ya digo en la presentacion soy de Pontevedra, pero vivo en Madrid.
Saludos.
Lo mismo digo Pepita. Un gustazo re-conoceros
Buenas tardes, perdonadme que aparezca por este hilo, pero esque llevo algun tiempo siguiendolo y me parece muy simpatico, si no os importa y me dais permiso quiero seguir entrando de vez en cuando, como ya digo en la presentacion soy de Pontevedra, pero vivo en Madrid.
Saludos.
Ay virgencita ¿y tú de dónde sales con ese nick? Un gallego o gallega que vive en Madrid
Este foro es libre, entra dónde quieras
Y una cosa que se me ha "olvidao". Ayer conduje por primera vez la cv. 200 km o algo así. Dios ¡que aburrido!!!! Creo que prefiero ir de copiloto, que me aburro lo mismo pero puedo ir haciendome las uñas de los pies y esas cosas "quesolosabemoshacerlasmujeres"
Saludos.
Hola bienvenido, por aqui puedes entrar cuando quieras,cuenta ¿tienes caravana? cuenta algo de ti ¿cuanto tiempo llevas de campista?
Mariola nosotros menos mal que ayer no tubimos ninguna mala inclemencia y fue bueno el viaje de vuelta
Pues nada que a preparar la siguiente ,esto engancha
Barro tambien tenemos un poco ,esta semana le lavare un poco la cara a la caravana
empial49
02/03/2010, 18:32
Saludos.
Hola aqui puedes entrar cuando te apetezca, pero te digo lo mismo que Prado, que elemento de acampada tienes, por donde te mueves etc.
Miguel FR
02/03/2010, 18:35
Saludos.
Buenas tardes, me puedes explicar a que se debe ese nick que es mas impronunciable que el antiguo de Belen, Mbgeam.
Por cierto, se me olvidaba, por mi puedes entrar cuando quieras pero sin incordiar mucho vale.
empial49
02/03/2010, 18:37
Ya habeis descansado?
Jose, arriba que tenemos que poner los senadores.
Y una cosa que se me ha "olvidao". Ayer conduje por primera vez la cv. 200 km o algo así. Dios ¡que aburrido!!!! Creo que prefiero ir de copiloto, que me aburro lo mismo pero puedo ir haciendome las uñas de los pies y esas cosas "quesolosabemoshacerlasmujeres"
Que peligroooooooooooo.
Jose, arriba que tenemos que poner los senadores.
Que peligroooooooooooo.
Envidioso!!!!!!! que seguro que llevas las uñas al estilo gavilán
Me voy a por las crias y un poco al parque. Si no nos volamos
Vaya día nos ha salido hoy
Miguel FR
02/03/2010, 18:41
Mariola conducir una cv no es aburido, simplemente es una actividad tranquila y relajante.
Por cierto que ayer ´nos asustamos cuando empezamos a oler a quemado, incluso llegué a pararme para mirar el motor que dicho sea de paso no entiendo nada del mismo pero debió ser alguno que me adelantó porque se fue enseguida el olor.
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 18:44
Gracias por el recibimiento, tengo una caravana antigua pero quiero comprarme una de segunda mano mas moderna y mi coche es un Seat Ibiza del año 91 con motor 1200 c.c. y 60 cv.
Miguel FR
02/03/2010, 18:45
tecuidaocolacanale cuenta algo mas de ti, que elemento de acampoada tienes y que camping sueles frecuentar, lo digo por si coincidimos por conocerte, si te parece bien
Miguel FR
02/03/2010, 18:46
Nos hemos cruzao
Hombre yo no entiendo mucho de coches pero ese es un poco viejete ya y para tirar de una caravana ,no se yo
Emilio lo tiene bien cogido ,esta en todo lo suyo el jodío
Miguel FR
02/03/2010, 18:50
Hasta luego que ahora tengo que hacer.
Pues lo acaban de despertar lo han llamado por telefono, y dice que por aqui no llueve asi es que al aire libre, no hay cenadores
empial49
02/03/2010, 18:59
Gracias por el recibimiento, tengo una caravana antigua pero quiero comprarme una de segunda mano mas moderna y mi coche es un Seat Ibiza del año 91 con motor 1200 c.c. y 60 cv.
Me parece bien que te compres una cv. mas moderna, pero lo que deberias de cambiar es el coche, me parece poco motor.
Hombre yo no entiendo mucho de coches pero ese es un poco viejete ya y para tirar de una caravana ,no se yo
Emilio lo tiene bien cogido ,esta en todo lo suyo el jodío
Dile que salis de acampada, veras que pronto se levanta.
Hasta luego que ahora tengo que hacer.
Hasta luego Miguel.
Saludos.
Hola tecuidaocolacanale, uff, dificil nik, no hay que perdonar nada, nos gustan los invitados. Cuentanos, eres hombre, mujer, tienes hijos......
Yo opino como Emilio, cambia primero el coche.
Mariola conducir una cv no es aburido, simplemente es una actividad tranquila y relajante.
Por cierto que ayer ´nos asustamos cuando empezamos a oler a quemado, incluso llegué a pararme para mirar el motor que dicho sea de paso no entiendo nada del mismo pero debió ser alguno que me adelantó porque se fue enseguida el olor.
No accesorio,no. No se trataba de "mirar" el motor, sino de "olerlo" de cerca para ver si seguia el tufillo.
Menudo susto, que peste ha quemado, incluso cuando nos apartamos en la carretera seguia oliendo, pero era de otro coche. Ya me veia llamando a Emilio para que nos remolcara hasta Málaga...........jejeejjjeej.
empial49
02/03/2010, 19:36
Pues seguro que si me llamais, os remolco hasta vuestra casa.
Pues nada Belen asi tenemos todos algo que contar del viaje ,tu el olor a quemado, yo el aire y la lluvia ,Rocio la perdida de airon,Miguel que se perdio un poquito y ya no se mas
Pues no puedo subir fotos, esta noche lo intento desde casa
SE ME OLVIDABA:
Sí,sí muchas gracias, pero yo no he recibido el dinero estipulado.
o bien te hes perdido también, o bien, te refieres a un dicho popular, que decía algo así: Kansas city, te fumas un no se qué o te comes un no sé cuanto.
Joder, tú preocupado por la caja de los cacharros, no te preocupes, que la tengo guardada en mi caravana. Vaya preocupación tonta, es como preocuparse por un pico y una pala perdidos.
Pues no puedo subir fotos, esta noche lo intento desde casa
Intentalo desde donde quieras...pero acuerdate de subir el lenguaje de los signos.
Por cierto Julian, entre todas las cosas que me he traído que eran, por supuesto mías, no venía tú ipod....porque no lo ví, que si no....
HILY & ARMANDO
02/03/2010, 20:45
BUAAUUAUU, se me a borrado todo pero estamos en casa por si lo quereis saber. tengo muchas cosas que hacer en la calle, ta luego.
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 21:01
Que bien parece que os lo habeis pasado a mi me gustaría ir a alguna
BUAAUUAUU, se me a borrado todo pero estamos en casa por si lo quereis saber. tengo muchas cosas que hacer en la calle, ta luego.
Pues que mal suena eso Hily, por si no te has dado cuenta
Sr Miguel, ya os dije que os regalaba una hora.....Vaaaaaaaaaaale, seguiré buscando el puñetero mantel. Pero que sepas que aquí llueve así que el mercaillo....igual no lo hacen mañana. Nos traeríamos alguna nube
Pues voy a intentar subir alguna foto, descargadas están ya. Ahora veremos
¿Por qué no te deja Belen? ¿Cómo llevas la tarde?
Igual te suena el tel, depende de las bestiezuelas
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26249d1267553099-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-feb-2010-025-jpg26249Míralos ellos, que apañaos
empial49
02/03/2010, 21:07
Que bien parece que os lo habeis pasado a mi me gustaría ir a alguna
Puedes venir, pero tienes que entrar en el apartado que pone webc. en preparacion.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26250d1267553307-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-feb-2010-136-jpg26250
Y esta .........no tiene precio. Como la mastercard
Por si lo lees.....muchas gracias por el jamón veranito. Como se ve.......bien poco quedó
empial49
02/03/2010, 21:11
http://img99.imageshack.us/img99/9301/sl371745p.jpg
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 21:12
Gracias, lo mirare
26251http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26251d1267553522-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-feb-2010-151-jpg
empial49
02/03/2010, 21:14
http://img190.imageshack.us/img190/5008/sl371625.jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26249d1267553099-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-feb-2010-025-jpg26249Míralos ellos, que apañaos
Anda para que luego digan que no friegan, ahi esta la muestra ,tienen que desgastar los delantales hasta que se les caigan los lunares
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26252d1267553708-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-feb-2010-191-jpg26252
¿Lenguaje de signos dices Migue?
Cuanta complicidad se respira viendo esta foto.....cuanto........decidid vosotros lo que veis:D
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26253d1267554015-comando-h-de-los-chatarreros-webcampada-sevilla-feb-2010-155-jpg26253
Lo pasamos mal de verdad. Que hambre......
empial49
02/03/2010, 21:23
http://img31.imageshack.us/img31/1520/sl371637.jpg
!! Vivan los noviooooooooos ¡¡
buaaaaaaaaaaaaaa estoy llorando
Yo me quiero ir otra vez
http://img31.imageshack.us/img31/1520/sl371637.jpg
!! Vivan los noviooooooooos ¡¡
Quienes son esos ?
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 21:26
Se os ve muy bien en las fotos, ¿Dónde son?, creo que es en mi tierra Puntevedra, pero no lo se. Que bien lo pasais.
he mirado lo del coche y teneis razón es muy viejo, pero a mi me hace el apaño, ya que casi siempre cojo el metro o metro y medio, je,je es una broma.
Estuve un tiempo trabajando en la xunta como sexador de tellinas y me dijieron que era muy bromista.
je,je perdonarme si os molesta es que soy muy grasioso, y me gusta el humor, si quereis os cuento un chiste
empial49
02/03/2010, 21:28
http://img175.imageshack.us/img175/7543/sl371636.jpg
empial49
02/03/2010, 21:33
Se os ve muy bien en las fotos, ¿Dónde son?, creo que es en mi tierra Puntevedra, pero no lo se. Que bien lo pasais.
he mirado lo del coche y teneis razón es muy viejo, pero a mi me hace el apaño, ya que casi siempre cojo el metro o metro y medio, je,je es una broma.
Estuve un tiempo trabajando en la xunta como sexador de tellinas y me dijieron que era muy bromista.
je,je perdonarme si os molesta es que soy muy grasioso, y me gusta el humor, si quereis os cuento un chiste
No te preocupes, a nosotros tambien nos gusta el cachondeo como ves, si quieres te cuento un chiste; Uno que va por el desierto y se encuentra a otro y le dice anda que esta playa no tiene arena ni ná.
que fotos mas chulas ,que envidia me dais ,sama ,pero envidia. espero que non veamos en cuenca ,iremos si los astro lo permiten y no pasa nada un saludo para todos y me alegro que lo pasaseis bien
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 21:36
Me estoy acordando de uno muy bueno, es uno de los mejores que tengo os lo contaré:
Esto es Pepiño que coje el tren en Madrid y un jipi le dice:
-"Oyes", tres que son pares o nones.
-Dice son nounes.
-Pues tócame los cojo...nes.
Pepiño lo piensa y dice, cuando llegue a Lugo se lo voy a echar a mi amigo Manuel, en llegando a la estacion se encuentra a Manuel y le dice:
-Manoulo, tres que son, ¿par o impar?.
-Me parece que es impar.
-Pues as de presionarme los testiculos.
Je.je es bueno verdad, podeis ver la nota de humor del "oyes", que es de Madrid, ya que tambien soy de aquí.
wotromas
02/03/2010, 21:38
http://img175.imageshack.us/img175/7543/sl371636.jpg
Como me cuidais a la mujer .
Buenas tardes se me olvidaba
empial49
02/03/2010, 21:39
que fotos mas chulas ,que envidia me dais ,sama ,pero envidia. espero que non veamos en cuenca ,iremos si los astro lo permiten y no pasa nada un saludo para todos y me alegro que lo pasaseis bien
Ahora queremos hacer una en el sur de Portugal, asi que teneis que apuntaros, sabeis que aqui se os quiere.
Madre mía cuanta risa he pasado con los chistes, sin duda alguna esto parece el "Festival del humor".
wotromas
02/03/2010, 21:43
Emilio esta mañana cuando estaba desayunando me sentía solo,sin esa manteca sin ese lomo y sin todos vosotros por cierto para cuando la proxima
empial49
02/03/2010, 21:44
Me estoy acordando de uno muy bueno, es uno de los mejores que tengo os lo contaré:
Esto es Pepiño que coje el tren en Madrid y un jipi le dice:
-"Oyes", tres que son pares o nones.
-Dice son nounes.
-Pues tócame los cojo...nes.
Pepiño lo piensa y dice, cuando llegue a Lugo se lo voy a echar a mi amigo Manuel, en llegando a la estacion se encuentra a Manuel y le dice:
-Manoulo, tres que son, ¿par o impar?.
-Me parece que es impar.
-Pues as de presionarme los testiculos.
Je.je es bueno verdad, podeis ver la nota de humor del "oyes", que es de Madrid, ya que tambien soy de aquí.
Que gracioso eres, necesitamos alguien que nos cuente chistes, ya que hasta ahora el único que los cuenta bien es el compañero Julian, que nos conto uno que era de un oso, jajajajajajajajaja, extraordinario.
Yoli ahi era una infiltrada
empial49
02/03/2010, 21:50
Emilio esta mañana cuando estaba desayunando me sentía solo,sin esa manteca sin ese lomo y sin todos vosotros por cierto para cuando la proxima
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, venirte a desayunar aqui con nosotros todos los dias.
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 21:54
Que gracioso eres, necesitamos alguien que nos cuente chistes, ya que hasta ahora el único que los cuenta bien es el compañero Julian, que nos conto uno que era de un oso, jajajajajajajajaja, extraordinario.
Mouchas gracias enpila59, seguro que me hago muy amigo de Julian ese y de todos vosotros, porque os veo gente seria y a la vez graciosa.
Me he venido arriba y os voy a contar otro muy bueno de unos langostinos.
-Esto es uno que entra en un bar y pide un cafñe con unos langostinos. El camareo estriñado le mira y se los pone.
este empieza a quitar la cabeza al langostino, la chupa y luego lo moja en el café y padentro. Asín con todos.
El camarero le dice:
-Perdone, pero es la primera vez que me piden esto.
-Carayo y la ultima que esto está malísimo.
Me he venido arriba, te reto en el gueto.
Madre mía lo dicho, el Festival del humor, a tope.
tencuidao, te voy a contar uno así en tú linea de humor:
Entra uno a un bar de pinchos y..............hay ! huy! ahy ! huy!
Espero que te guste tencuidaoconlacanale
empial49
02/03/2010, 22:09
Madre mía lo dicho, el Festival del humor, a tope.
tencuidao, te voy a contar uno así en tú linea de humor:
Entra uno a un bar de pinchos y..............hay ! huy! ahy ! huy!
Espero que te guste tencuidaoconlacanale
Michel no seas tan puntilloso con este hombre que acaba de entrar y nos va a mandar a donde pican los pollos.
biemparesio
02/03/2010, 22:19
Parese que solo estais pasando bien con la becapanda y las afotitos y a mi y a mi hijo que nos parta un rayo, y ahora con ese nuevo que ha entrao, que gracioso es, pues a mi no me hace ni mijita de gracia, yo soy ma gracioso que el o si no mira: El que entra en una sapateria y dise
tiene uste sapato de cocodrilo
y le dise er depediente no seño
y dise er tio, vamono de aqui cocodrilo
que no hay sapato pati.
jajajajajajajaja
Sin duda alguna se ve que el nivel va subiendo
Michel no seas tan puntilloso con este hombre que acaba de entrar y nos va a mandar a donde pican los pollos.
Emilio si no soy puntilloso, realmente me gustan, seguramente Tecuidao, escribe chistes en alguna publicación de prestigio, le que me dices, la farola....
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 22:27
Gracias enpila59, ccreo que el Misel ese se cree mu gracioso, pero puede ser que no los coja porque son muy graciosos
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 22:28
Parese que solo estais pasando bien con la becapanda y las afotitos y a mi y a mi hijo que nos parta un rayo, y ahora con ese nuevo que ha entrao, que gracioso es, pues a mi no me hace ni mijita de gracia, yo soy ma gracioso que el o si no mira: El que entra en una sapateria y dise
que no hay sapato pati.
jajajajajajajaja
yo no me he metido contigo para que te pongas asi conmigo, claro como tu eres del comando los chatarreros quieres meterte conmigo, aunque yo tambien quiero ser del comando y ir a becapandas
empial49
02/03/2010, 22:30
que no hay sapato pati.
jajajajajajajaja
Compañeros ya tenemos aqui otra vez al biemparesio, que hacemos con él ? que tio mas pesao.
que no hay sapato pati.
jajajajajajajaja
Bienparesio, que sepas que te estuve esperando toda la webcampanda a ver si ibas a conocernos, incluso te guardamos unos pinchitos y unas morcillas. Ahora no te puedes quejar, que has sido tu y tu chiquillo los que no habeis ido.
Emilio, ten cuidaito no vaya a ser que se nos apunte tambien a la proxima la de los cartuchos y la amiga......que todas van en la misma linea
empial49
02/03/2010, 22:34
A que se pelean los dos.
biemparesio
02/03/2010, 22:46
Bienparesio, que sepas que te estuve esperando toda la webcampanda a ver si ibas a conocernos, incluso te guardamos unos pinchitos y unas morcillas. Ahora no te puedes quejar, que has sido tu y tu chiquillo los que no habeis ido.
Emilio, ten cuidaito no vaya a ser que se nos apunte tambien a la proxima la de los cartuchos y la amiga......que todas van en la misma linea
Es uste la unica que me apresia, no pude i porque mi hijo tuvo un esame de conosimiento del medio, y digo yo no podia se entero, pero gueno los estudiosos sabran lo que es mejon, en cuanto al enpia69 que mala persona vaya manera de tratarme, mi hijo tamie quiere aregistrarse, no tendreis ningun ordenado de sobra.
La que de verdad se enteró del lenguaje de signos fue la vicesecretaria tercera, que me ha dado una larga explicación de la que yo naturalmente no me había enterado. Intento subir algo.
Seguimos con las clases prácticas.
Miguel FR
02/03/2010, 23:32
Muy buenas comando aqui os dejo el enlace de las fotos que hice yo.
Picasa Web Albums - miferom - Sevilla, Ciud... (http://picasaweb.google.com/miferom/SevillaCiudadDeLasMaravillas)#
Es uste la unica que me apresia, no pude i porque mi hijo tuvo un esame de conosimiento del medio, y digo yo no podia se entero, pero gueno los estudiosos sabran lo que es mejon, en cuanto al enpia69 que mala persona vaya manera de tratarme, mi hijo tamie quiere aregistrarse, no tendreis ningun ordenado de sobra.
No, hombre no, que empial49 es un chico muy majo que seguro que se lleva muy bien contigo y con tu chiquillo.....lo del ordenadro mejor que lo pida a la junta de andalucia.
Buenas tardes comando.
Acabo de llegar del curro y por lo visto como no teneis mucha faena os dedicais a contar chistes QUE BONITO.
Si ahora tendremos que montar el club de la comedia de los chatarreros.
Bueno por lo que veo tenemos un nuevo campista, bienvenido tecuidaocolacanale (j...der colega con el nombrecito) al hilo de los chatarreros y al foro en general
Miguel FR
02/03/2010, 23:42
Biemparesio de los coj.......nes ayer pregunte por ti, en la web estuvimos esperando que aparecieras para invitarte a comer, ya has visto la manita de cerdo que me comi yo y no has tenido la decencia de disculparte pues que sepas que por mi no entras ni tu ni el lumbreras de tu hijo. ADIOS.
P.D. entre tencuidao y tu hay una diferencia avismal, si sigue en la misma linea creo que tendra opciones de entrar en el comando siempre que el esté conforme.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26263d1267562536-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-146-jpg
Sin palabras, ellas las dicen todas
tecuidaocolacanale
02/03/2010, 23:47
Buenas tardes comando.
Acabo de llegar del curro y por lo visto como no teneis mucha faena os dedicais a contar chistes QUE BONITO.
Si ahora tendremos que montar el club de la comedia de los chatarreros.
Bueno por lo que veo tenemos un nuevo campista, bienvenido tecuidaocolacanale (j...der colega con el nombrecito) al hilo de los chatarreros y al foro en general
grasias por la bienbenida, con repecto al nonbre es lo primero que me se ocurrio espero no molestar a naide.
HILY & ARMANDO
02/03/2010, 23:54
Ya no me acuerdo de lo escrito antes, de irme ha eso que la suena mal ha Mariola,¡¡LA CALLE¡¡¡
Pero tengo mas que decir, de lo que ha perdido Juli no, se ni como es, al igual que mi primo, soy de otra edad, De Kati si me acuerdo que en la ultima fregada decia, Pili que el plastico, ese de los cubiertos no sabia de quien era,, mira ya aparecio la dueña, Y una gorra, azul que no se, si la tiene,alguno,, por despiste,, seguro,, pues es de mi mozo,,, y la tiene con mucho cariño, es un regalo,, ¿ se la puede guardar el que la tenga ? y la proxima vez que se la devuelva.
Michel por tu despiste del paseo por Sevilla nos distes un susto, cuando nos adelantastes en la gasolinera pensamos que veiamos doble mi mozo y yo deciamos anda una cv igual que Michel, pero no es que os daba pena salir de cansa syte, y estabais dando el ultimo paseo,
Abuelita la entrada ha la finca como fue rapida, todo de un tirón, nuestra finca parecia que estaba mucho mas lejos, nos paramos por que el richy tenia mucho sueño, 200 km antes de llegar, y esta mañana para casa, descansados, y con tranquilidad,
Yomi entra mas ha menudo, no solo para ponerte los dientes largos, con las fotos, te quedan muchas que ver.
Miguel FR
02/03/2010, 23:55
Picasa Web Albums - miferom - Sevilla, Ciud... (http://picasaweb.google.com/miferom/SevillaCiudadDeLasMaravillas#5444134393272519826)
Profesor y alumno
Miguel FR
02/03/2010, 23:57
http://lh6.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S41zYux-zJI/AAAAAAAABpI/rqXZsy36eBU/s512/P2280219.JPG
Miguel FR
02/03/2010, 23:58
Ahora si, hasta luego
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26258d1267559022-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-127-jpg
La que de verdad se enteró del lenguaje de signos fue la vicesecretaria tercera, que me ha dado una larga explicación de la que yo naturalmente no me había enterado. Intento subir algo.
Miguel que buenas fotos
Bienparesio yo tambien te estube esperando para darte un trozo de tarta
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26260d1267560624-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-128-jpg
Otra más.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26261d1267561093-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-131-jpg
Seguimos con las clases prácticas.
quien quiere una copita?
http://www.escanciadoresdesidra.com/images/ruavieja-hierbas_2.jpg
Hily y Armando. Que me alegro que ya esteis en casa
Y ya me explicarás que es lo que tenías que hacer en la calle Hily. Ji,ji
Alguien tiene secuestrado mi teléfono, no soy yo y no me piden rescate
Ni hablan de la Belen Esteban. Ay dios ¿quien será?
tecuidaocolacanale
03/03/2010, 01:10
Accesorio muchas gracias por el ofrecimiento de entrar en el comando pero creo que aun es pronto pues aunque se nota que sois muy majos antes nos gustaría a mi familia y a mi conoceros en alguna webcampada.
Me podeis decir cual es la proxima a la que vais por si puedo ir.
Miguel FR
03/03/2010, 01:13
Accesorio muchas gracias por el ofrecimiento de entrar en el comando pero creo que aun es pronto pues aunque se nota que sois muy majos antes nos gustaría a mi familia y a mi conoceros en alguna webcampada.
Me podeis decir cual es la proxima a la que vais por si puedo ir.
Te cuidao la próxima a la que estoy apuntado es la webchotada en Granada para San Jose asi que si puedes apuntate, lo pasaras muy bien, seguro
Seccion de peluqueria de los chatarreros:
http://lh6.ggpht.com/_3CXKL5mPJkM/S416JOrc7HI/AAAAAAAAATU/Wgz-g1BhLHo/s800/SL371721.JPG
http://lh5.ggpht.com/_3CXKL5mPJkM/S416H2k4RDI/AAAAAAAAATQ/9eRH5Nv-2Mg/s800/SL371720.JPG
Vaya tres patas pa un banco
http://lh3.ggpht.com/_3CXKL5mPJkM/S416fTLQb3I/AAAAAAAAAUU/9o70vJE-u2w/s800/SL371735.JPG
HILY & ARMANDO
03/03/2010, 01:21
quien quiere una copita?
http://www.escanciadoresdesidra.com/images/ruavieja-hierbas_2.jpg
La comida no se termino pero mi,,, mi ,,, botella,, donde estara mi botella,,, y ,,, por la noche parece que estoy acostada con un rinoceronte uffff fuuuu guuuu graaaa mas o manos asi el amigo,
Hola tecuidaocolacanale bienbenido al foro
buenas noches las fotos muy chulas habersi rescato algunas para prepara un albun.
HILY & ARMANDO
03/03/2010, 01:34
Hily y Armando. Que me alegro que ya esteis en casa
Y ya me explicarás que es lo que tenías que hacer en la calle Hily. Ji,ji
Alguien tiene secuestrado mi teléfono, no soy yo y no me piden rescate
Ni hablan de la Belen Esteban. Ay dios ¿quien será?
cuevi, en la calle,asuntos, pero con tanto, estar de picos pardos, pues la tarjeta del webmaster la han devuelto, no estaba en el correo, solo estaban los que no quiero recojer, esos tenia la nota del dia 1, pero no, esos los devuelvo yo no me interesan, son de las herederas, y no tengo ganas de empezar, cuando ellas digan, eso lo decido yo, bueno no se si me entiendes pero, el richy feliz, por sus madriles de paseo, es la parte positiva, del resultado de, la calle. Cuando mi mozo tenga ganas te digo algo del privado.No se que toca en esa fecha.
cuantos dias éstareis poniendo las fotos,,,mamones,
Buenos días
Que pasa que se nos han pegado las sabanas ? Vamos que hay que recoger chatarra ,que hay que pagar las webcampadas
Esta noche he dormido mejor ,me hacia falta anoche no podía del sueño que tenia
Bueno vamos a currar que si no Emilio no nos paga¡¡¡¡¡¡¡¡¡
abuelita
03/03/2010, 12:06
Buenos días a todos
Hily, la vuelta la hicimos toda de un tirón pero muy bien, pues hizo un día esplendido, llegamos a casa a las 11 de la noche pero paramos solo para comer y repostar, pero de verdad que valió la pena hacer tantos km.
Una pregunta? aun les quedara gominolas!.
Bueñkdjfos días
A mi si que se me han pegado las sábanas......pero bien pegadas. Me ha llamado Juanjo por tel a las 8 y........joé, a correr
Por aquí no para de llover, nos debimos traer un nubarrón pegado a la cv. Que barbaridad, como se ha puesto todo de barro otra vez
Sigo enganchada de la espalda. Está decidido la próxima cv (que la habrá) vendrá con mover. Lo siento por tí Miguel, que te encanta todo eso de empujar y enganchar pero....una se hace mayor, entre dos tienen que colocar la cv...y......enganchón al canto. Esta mañana he tenido que rular literalmente fuera de la cama. Que mala es la edad
Hily, por raro que parezca, he entendido tu post, todo. En cuanto a lo del privado....no hay opción, se tiene que hacer mujer
Abuelita, lo de las gominolas.....no se que decirte.....ji,ji, por la cantidad que llevaban......y por como compartían.........deben tenerlas casi todas aún. Que les aproveche
Buen día a todos. Yo si puedo sigo poniendo fotos
Buenos días a todos
Hily, la vuelta la hicimos toda de un tirón pero muy bien, pues hizo un día esplendido, llegamos a casa a las 11 de la noche pero paramos solo para comer y repostar, pero de verdad que valió la pena hacer tantos km.
Una pregunta? aun les quedara gominolas!.
Pues yo creo que no le quedan gominolas, que esas eran para el viaje de vuelta. Ella cuando se sienta, ya va muy agusto, se relaja y a comer.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26261d1267561093-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-131-jpg
En esta foto se puede ver como Juanjo llora al ver que no ha cogido la lección. Y tambien vemos lo aplicados que son Emilio y Armando, que tienen el aprobado de Michel
empial49
03/03/2010, 17:57
Buenas tardes peaso de fotos, que guapos los chavales de la mimica, ¿ Queda mas ruavieja Juanjo ?.
Buenas tardes ,yo me quiero ir otra vez
veranito
03/03/2010, 18:04
Con vuestro permiso (y sin que sirva de precedente) me alegro que lo pasarais tan bien en nuestra tierra, que el tiempo no os acompaño, pero es que estamos gestionando con venecia el traernos las barcas que tienen en stock.
Me alegro el conoceros, a pocos y muy brevemente pero al leeros ya os pondre cara, pues nada, seguid asi que pa la proxima venderemos paraguas.
Hola veranito ha sido un placer conocerte
Veranito que ya no queremos mas agua no hagas trato con Venecia
Muchas gracias por tu visita
:blob5::blob5::blob5::blob5:
Con vuestro permiso (y sin que sirva de precedente) me alegro que lo pasarais tan bien en nuestra tierra, que el tiempo no os acompaño, pero es que estamos gestionando con venecia el traernos las barcas que tienen en stock.
Me alegro el conoceros, a pocos y muy brevemente pero al leeros ya os pondre cara, pues nada, seguid asi que pa la proxima venderemos paraguas.
Que alegria verte por aqui¡¡¡
Me encantó conocerte, eres tan apañao como pareces por el chat, y más guapo¡¡¡.
Muchas gracias por la visita, por tu tiempo, y por el regalito.
empial49
03/03/2010, 18:48
Hola Ismael, puedes entrar en el hilo cuando quieras y para mi ha sido un placer conocerte.
Saludos.
tecuidaocolacanale
03/03/2010, 18:55
Buenas tardes, acabo de venir del trabayo y me he dicho voy a ver a mis amigos chatarreros, accesorio de lo que dices de conoceros en una webcampada, tiene que ser cerca de Madrid porque con el coche no me puedo mover muy lejos ya que no he pasado la revision desde hace tres años y me puede multar la benemerita.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26313d1267630731-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-151-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26314d1267630863-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-164-jpg
¿Puede usted explicarme por qué ya no las pone en grande? ¿Perrería no más?:D
Buenas tardes, acabo de venir del trabayo y me he dicho voy a ver a mis amigos chatarreros, accesorio de lo que dices de conoceros en una webcampada, tiene que ser cerca de Madrid porque con el coche no me puedo mover muy lejos ya que no he pasado la revision desde hace tres años y me puede multar la benemerita.
Pues alomejor hacemos algo por madrid, pero ten cuidado con la benemerita, que donde menos te lo esperes, hay uno.
Pues el gusto, aunque breve, también fue nuestro. Y te recordamos muchísimo por esa "patita" de la que muy poco quedó:D
Buenas tardes, que no he dicho ná. Doy una vuelta y vuelvo
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26314d1267630863-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-164-jpg
¿Puede usted explicarme por qué ya no las pone en grande? ¿Perrería no más?:D
Pues porque ayer, como estaba en la tienda, entre que las ponia y entraba gente, no me daba tiempo a editar.
Voy a poner más.
tecuidaocolacanale
03/03/2010, 19:10
Pues alomejor hacemos algo por madrid, pero ten cuidado con la benemerita, que donde menos te lo esperes, hay uno.
Pues es verdad lo que dices, yo me junto con una reunion y uno de ellos es de la susodicha benemerita, pero no sabe nada de lo la revision del coche, si haceis algo por Madrid contad conmigo y mi señora, carayo, que ya tengo ganas de que no juntemos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26315d1267632481-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-135-jpg
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26316d1267632569-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-150-jpg
No tengo ni idea que era lo que estaba escuchando Michel. Lo que si sé es que nuestros "machos" tuvieron una actitud confusa.Todos.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/26313d1267630731-comando-h-de-los-chatarreros-sevilla-151-jpg
Huy que peligro tienen esas manos
tecuidaocolacanale
03/03/2010, 19:20
Soy la Chary, la mujer del tecuidao. me a dciho que lea eto pero no me se maneja en esto. mi marido esta en el cha este to el dia y se rie mucho y dice algo de un chistes, es que es mu salao.
empial49
03/03/2010, 19:24
Soy la Chary, la mujer del tecuidao. me a dciho que lea eto pero no me se maneja en esto. mi marido esta en el cha este to el dia y se rie mucho y dice algo de un chistes, es que es mu salao.
Bienvenida al foro Chary, nos tienes que decir que edad tienes y tu comida preferida.
Hola Chari ¿teneis niños?
wotromas
03/03/2010, 19:31
hola buenas tardes juli y ro chema a recogido un poco la caravana y no hemos visto nada
Hola Chary, bienvenida.
empial49
03/03/2010, 19:32
Para el que corresponda:
Seguimos viendo las luces, pero no hemos podido averiguar de que se trata, nos han dicho en la Junta de Andalucia que puede deberse a este fenomeno:
http://www.maulets.org/imatges/puticlub.jpg
No las mireis fijamente que os pueden atrapar.
Para cuando lea esto Michel, que le diga a su sufrida esposa, que todos mis conocidos me han dicho que hace tiempo que no me hacian un corte de pelo que me quedara tanbien.
empial49
03/03/2010, 19:40
Para cuando lea esto Michel, que le diga a su sufrida esposa, que todos mis conocidos me han dicho que hace tiempo que no me hacian un corte de pelo que me quedara tanbien.
http://www.trainermed.com/Fotos_e-shop/varios/pelotas.jpg
Eso mismo digo yo, mi corte de pelo me gusta mucho. Aunque sólo a mi por lo visto. Que le den a todo el mundo. O será que yo me veo con buenos ojos. Muy buenos
El comentario es el mismo:"Anda, te has cortado el pelo" "mmmmm" Y con eso me quedo. ¿Será bueno o malo? ja,ja,ja
Ahora mismo parezco una especie de coliflor, que con tanta humedad hay que ver como se ha "subido" pero a mi me gusta mucho Bea
Belen creo que te estan llamando pelota jejejejejejej
empial49
03/03/2010, 19:44
Chavales mirad esto que esta una jarta de gracioso, Juanjo lo que te dije.
YouTube - Chirigota Los que no se enteran (http://www.youtube.com/watch?v=zpFjGLdvmgw)
Emilio ¿estás llamando pelota a mi amiguita? No hombre, eso no. No le digas cosas feas, que luego se me descentra y me quedo sin enterarme de nada
Por cierto, se me termina de ocurrir una cosa. No se cuando nos volveremos a juntar pero si alguien sabe hacer una fideuá y se atreve...........vengaaaaaaa, que me apetece mucho comerla. Me apunto de pinche de cocina. Y prometo no abrir la boca, asi que..........Ruavieja por favor. Pá taponar
¿Alguien entiende de cocina? ¿quien se atreve?
Emilio, Juanjo ya viene de camino. Que se ponga la chirigota entonces. Como no es para mi........yo.......ni la abro
Pelota no, que es verdad. Yo como hasta que no llegué a mi casa no me vi en el espejo no podía opinar. Pero me gusta. Jejjejej, para la próxima, más.
Mariola, yo si voy a oir la chirigota pero luego. por el titulo me parece que está dedicada a alguienes.
Pelota no, que es verdad. Yo como hasta que no llegué a mi casa no me vi en el espejo no podía opinar. Pero me gusta. Jejjejej, para la próxima, más.
Mariola, yo si voy a oir la chirigota pero luego. por el titulo me parece que está dedicada a alguienes.
Ja,ja,ja, pues no me puedo imaginar por quien puede ser
Es una chirigota muuuuy larga
tecuidaocolacanale
03/03/2010, 19:56
ola otra ve, soy la Chary tengo dos niño y el tencuidao dos tamvien asin que tenemos cuatro y de come que me gusta pos no se todo porque estoy gorda. yo soy muncho mas joben que el tencuidao su niño son mayore y es abuelo, pero yo no.
Mariola, te mando las fotos de las niñas por correo.
empial49
03/03/2010, 20:12
ola otra ve, soy la Chary tengo dos niño y el tencuidao dos tamvien asin que tenemos cuatro y de come que me gusta pos no se todo porque estoy gorda. yo soy muncho mas joben que el tencuidao su niño son mayore y es abuelo, pero yo no.
Tecuidado, eso parece una adivinanza.
empial49
03/03/2010, 20:15
Cuando nos arrejuntemos enotravé, la fideguada la hace un servidor.
He dicho.........
empial49
03/03/2010, 20:16
Emilio, Juanjo ya viene de camino. Que se ponga la chirigota entonces. Como no es para mi........yo.......ni la abro
Que surpica eres Mariola
Mariola, te mando las fotos de las niñas por correo.
Pues vuelve a mandarlas, no me ha llegado ná
Prado, ayer te mandé yo unas cuantas ¿te han llegado?
Cuando nos arrejuntemos enotravé, la fideguada la hace un servidor.
He dicho.........
Te cojo la palabra, acuérdate. Luego no vale echarse atrás ¿eh? lo dicho........dicho queda
Que surpica eres Mariola
¿Que leches me has llamado?
Bueno, se queda Juanjo, que termina de llegar. Yo me voy a merendar
Ta luegoooo
Yo tamben soy capaz, nunca la he hecho, pero hago una cazuela de fideos muy buena y esto no debe de ser muy diferente. Digo lo de la fideua.
tecuidaocolacanale
03/03/2010, 20:32
Carayo, menos mal que le he quitado el ordenador a la Chary, no echarle mucha cuenta que le gusta tamien el cachundeu, tenemos nada mas que dos niños pequeños.
Buenas tardes comando!!!!!!
no busqueis mas que ya a aparecido el Ipod, gracias a todos,( algun niño endemoniao lo escondio en un sitio que solo a el se le podria ocurrir....jeje)
Ya veo como os lo pasais con los chistecitos del tecuidaoconlacanale , que por cierto, bienvenido !!!!!
pareces mas salao que biemparesio y eso que el es andaluz tu gallego
abrazos paratodos
Para el que corresponda:
Seguimos viendo las luces, pero no hemos podido averiguar de que se trata, nos han dicho en la Junta de Andalucia que puede deberse a este fenomeno:
http://www.maulets.org/imatges/puticlub.jpg
No las mireis fijamente que os pueden atrapar.
Ven hacia mí...ven hacia mí.....no lo oís, nos llaman....no puedo resistirme a la tentación......
Dice la parienta que se alegra un montón de que te guste, y si te queda bien es como dice ella: "Por que yo lo valgo", es de un anuncio de productos de peluquería Wella.
Ahora digo yo....una vez probado querrás más y más, el primero es gratis y una vez enganchada el precio de la dosis sube, el siguiente te costará el doble.
Pero claro el doble de cero euros, sigue siendo cero euros, no veo negocio
Buenas tardes comando ya estoy en casa.
Que semana mas larga estoy agotado y pagando los excesos del fin de semana, bueno excesos no porque hicimos cortos de Ruavieja.
Por cierto hily la gorra azul de Armando esta en nuestra cv. te la devuelvo en Manzanares a finales de mayo
tecuidaocolacanale
03/03/2010, 20:54
Buenas tardes comando!!!!!!
no busqueis mas que ya a aparecido el Ipod, gracias a todos,( algun niño endemoniao lo escondio en un sitio que solo a el se le podria ocurrir....jeje)
Ya veo como os lo pasais con los chistecitos del tecuidaoconlacanale , que por cierto, bienvenido !!!!!
pareces mas salao que biemparesio y eso que el es andaluz tu gallego
abrazos paratodos
Mouchas gracias Julia, me alegra que te dé alegría de que todos sos alegreis de lo alegre que eres y lo alegre que también soy yo y mi mujer tambien es muy alegre.
Me han dicho que cuentas muy buenos chistes y como veo que eres una mujer te voy a contar un chiste de curas:
Marusiña, haces el amor a oscuras.
Dice sí, a oscuras y a os monaguillos
Ven hacia mí...ven hacia mí.....no lo oís, nos llaman....no puedo resistirme a la tentación......
Dice la parienta que se alegra un montón de que te guste, y si te queda bien es como dice ella: "Por que yo lo valgo", es de un anuncio de productos de peluquería Wella.
Ahora digo yo....una vez probado querrás más y más, el primero es gratis y una vez enganchada el precio de la dosis sube, el siguiente te costará el doble.
Pero claro el doble de cero euros, sigue siendo cero euros, no veo negocio
Ah no, tu me dijistes que me costaba una pulsera y cumplí. Así que ahora dos pulseras.
tecuidaocolacanale
03/03/2010, 21:00
hola soy la Chary, perdonarme si os ha molestado lo de los niños, es que soy mu graciosa y me gusta mucho Juan y Medio, poruq teine bigote. Hablando de Juan y Medio mi marido se parece un poco a él y a Bertín osborne, a Juan en el bigote y a Bertín en el pelo, lo conocí un día mariscando en la Ria, y tuvimos un flechazo.
Os gusta hablar de cotilleo, me gusta mucho la Belen Esteban y el gran hermano, y el programa de la Ana Rosa, tambien me gusta mucho la música.
Que musica escuchais, yo tengo las cintas de la Pantoja, si quereis os las grabo
Ah no, tu me dijistes que me costaba una pulsera y cumplí. Así que ahora dos pulseras.
Pero acuerdate de ponerle alguna piedra preciosa, o por lo menos una para mí.
Lo de tencuidao de lujo, cuanta risa he pasado...me parto y me troncho.
Por cierto, no voy a una becapanda más, esta última ha salido cara, ya que ya hemos decido la nueva caravana a comprar y vamos a subir a la feria de Madris a ver que precios hay.
el modelo elegido es una tres ambientes, sterckeman starlett 470 PE, que se adapta a lo que queremos, al coche y como no y lo más importante al precio.
Veremos que pasa.
empial49
03/03/2010, 21:09
hola soy la Chary, perdonarme si os ha molestado lo de los niños, es que soy mu graciosa y me gusta mucho Juan y Medio, poruq teine bigote. Hablando de Juan y Medio mi marido se parece un poco a él y a Bertín osborne, a Juan en el bigote y a Bertín en el pelo, lo conocí un día mariscando en la Ria, y tuvimos un flechazo.
Os gusta hablar de cotilleo, me gusta mucho la Belen Esteban y el gran hermano, y el programa de la Ana Rosa, tambien me gusta mucho la música.
Que musica escuchais, yo tengo las cintas de la Pantoja, si quereis os las grabo
Chary eres mas antigua que el hilo negro y no soy racista, bueno y el blanco.
Pero acuerdate de ponerle alguna piedra preciosa, o por lo menos una para mí.
¿Una piedra preciosisima o preciosilla? Vale, la próxima una para ti.
TARIFAS DE PELUQUERIA:
- CORTAR Y MARCAR...........0 EUROS
- LAVAR ........................... 0 EUROS
- MECHAS ......................... 0 EUROS
- TINTE ............................ 0 EUROS
- ETC,ETC,......................... 0 EUROS
Hablando con mariola, bea atendio las cabezas de 6 o 7 comanderas.
Por tanto
7 clientas x 0 euros = 0 euros
Os habeis forrado en cuatro dias
Michel, has pensado en incluir alguna oferta para la proxima kedada. Es el momento de aprovechar el tiron del negocio, podrias poner un:
2 x 1
Ejemplo:
LAVAR + MECHAS = 0 EUROS
A que el negocio es redondo y nunca mejor dicho
empial49
03/03/2010, 21:12
Por cierto, no voy a una becapanda más, esta última ha salido cara, ya que ya hemos decido la nueva caravana a comprar y vamos a subir a la feria de Madris a ver que precios hay.
el modelo elegido es una tres ambientes, sterckeman starlett 470 PE, que se adapta a lo que queremos, al coche y como no y lo más importante al precio.
Veremos que pasa.
Me pido primero como guia, para visitar el baño.
Veremos que pasa.
¿os la vais a comprar ya? Que bien, que bien. Joé, que decisiones más.....rápidas
Pues eso hay que remojarlo. Con mucha ruavieja
Enhorabuena. Joé que bien:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:Mira que nerviosa me he puesto.
Y sin ver luces. Gracias al altísimo. O al bajísimo
Veremos que pasa.
¿Y si no vas a ir de becapanda más para que quieres una cv. nueva?. Vamos que es como vender el collar para comprar el perro, o como compara un perro sin collar y sin pulsera, o como que me he liado.
¿Una piedra preciosisima o preciosilla? Vale, la próxima una para ti.
Me confundí en la coma, quise decir, "ponme una piedra, preciosa", je,je soy un galán
TARIFAS DE PELUQUERIA:
- CORTAR Y MARCAR...........0 EUROS
- LAVAR ........................... 0 EUROS
- MECHAS ......................... 0 EUROS
- TINTE ............................ 0 EUROS
- ETC,ETC,......................... 0 EUROS
Hablando con mariola, bea atendio las cabezas de 6 o 7 comanderas.
Por tanto
7 clientas x 0 euros = 0 euros
Os habeis forrado en cuatro dias
Michel, has pensado en incluir alguna oferta para la proxima kedada. Es el momento de aprovechar el tiron del negocio, podrias poner un:
2 x 1
Ejemplo:
LAVAR + MECHAS = 0 EUROS
A que el negocio es redondo y nunca mejor dicho
Como me dijo un hombre sabio que me enseño a decirlo:
Te quiere ir al caraho, cohones.
Y la caravelair ¿que tal? es como la steckerman
empial49
03/03/2010, 21:18
Surpica, dicese de aquella persona que es " Suspicaz ", en el idioma Andaluz.
Por favor Michel, no le pongais mover que sino mi accesorio se aburre.
Surpica, dicese de aquella persona que es " Suspicaz ", en el idioma Andaluz.
Vale, ya me quedo más tranquila:D
Por favor Michel, no le pongais mover que sino mi accesorio se aburre.
Y que lo digas Belen. Que fenómeno. como lo vive el muchacho
Me confundí en la coma, quise decir, "ponme una piedra, preciosa", je,je soy un galán
Pues sin ánimo de sacar punta pero.........¿de que tipo de piedra estamos hablando? anda que........
Y que lo digas Belen. Que fenómeno. como lo vive el muchacho
Y porque no lo habeis visto montando avancé, es un máquina.
Perdona Chary que no te contesté. A mi la pantoja me encanta, de hecho tengo todas sus peliculas. Pero no te molestes en lo de las casetes, no te metas en lios mujer......
Aunque está madurando la idea es esa, es pequeñita tres ambientes, puede el coche y precio asequible.
Lo malo federico pequeño, pero la que lo lleva grande es la 490 y se me va de peso.
Notar que la medida no es real la 470 equivale a una 426 real, es la misma que otra que barajaba, la caravelair antares de luxe 426, pero esta tiene las literas mas grandes.Caravelair 60 cm. Sterckeman 75 cm
YouTube - STERCKEMAN STARLETT 470 PE LUBAM (http://www.youtube.com/watch?v=H8CYFutVfWc)
Está muy chula. Y muy nueva. ¿Que es el federico?¿el baño?
Mira, para mi gusto le falta una cosa muy importante que he visto en las knauss (igual lo hay en más): en las ventanas de las literas llevan una barra metálica que cruza en horizontal. Así no se escapan los zagales
Pero está muy bien, 3 ambientes y pequeña
empial49
03/03/2010, 21:25
Clase de lenguaje Andaluz:
Iyo, te quiei ar caraho cohone.
Las palabras en este caso van unidas para dar menos longitud a la frase, hay algunos eruditos que no saben en que siglo fueron descubiertos estos caracteres.
Ah, muy bonito, pones el enlace cuando yo ya la he buscado en internet.
que bien¡¡¡ otro motivo de webcampanda.
Y para que quereis más frigo si en el que llevais os caben 55 brazos de gitanos y comida para un mes?
Me apunto a comer la FIDEUA, pero:
¡ QUE LA HAGA PILI ¡
Está muy chula. Y muy nueva. ¿Que es el federico?¿el baño?
Lo siento, me niego a contestar a esa pregunta.
Clase de lenguaje Andaluz:
Iyo, te quiei ar caraho cohone.
Las palabras en este caso van unidas para dar menos longitud a la frase, hay algunos eruditos que no saben en que siglo fueron descubiertos estos caracteres.
Lo siento no soy nuy aplicado.
Ah, muy bonito, pones el enlace cuando yo ya la he buscado en internet.
que bien¡¡¡ otro motivo de webcampanda.
Y para que quereis más frigo si en el que llevais os caben 55 brazos de gitanos y comida para un mes?
Leches Belén es que eres muy ansiosa, tranquila, respira hondo y cuenta hasta tres.
Queremos usarlo para transportar brazos de gitano a otras Comunidades Autónomas y así poderla pagar pronto.
Vaya, veo que sabíais lo que es el federico. Menos mal que me lo ha chivado Juanjo.........
Pues yo prefiero que la fideuá la haga Emilio, así Pili descansa
Venga, vamos a organizar la webcampada de la starlett
Empezamos con el menú:
Emilio hace la fideuá
Bea los brazos de gitano (pá la nevera)
Yo hago muuuuuuuuuuuchas trufas
Seguid apuntando
wotromas
03/03/2010, 21:35
Buenas tardes Michel yo subiré el domingo para Madrid para dar una vuelta ya que el sábado toca curro que el socio a hecho mucho desperfectos y hay que solucionar
HILY & ARMANDO
03/03/2010, 21:37
Hola veranito, te puse algo en el hilo de Sevilla Ciudad de las Maravillas, y no, me dices nada, ¿ no lo has visto ? pues te pongo muy bien, gracias por tu nueva visita, y entra mas ha menudo,,,
OS leo y contesto si puedo, Armando esta chungo le han sacado una muela, y lo pasa mal, el pobre, le estoy dando muchos mimitos.
Abuelita ¿ no estabas cansada, son muchos km, de un tirón? la famili, todos bien, y sobre todo en nieto.
Venga, vamos a organizar la webcampada de la starlett
Empezamos con el menú:
Emilio hace la fideuá
Bea los brazos de gitano (pá la nevera)
Yo hago muuuuuuuuuuuchas trufas
Seguid apuntando
Yo hago lo que querais........voy sobrá
Michel yo creo que esta se adapta a tus necesidades
http://www.elmia.se/Global/Husvagn%20Husbil/images/M%C3%A4ssnyheter/Polar%20Ext.JPG
Mas que nada por las literas del fondo
Buenas tardes Michel yo subiré el domingo para Madrid para dar una vuelta ya que el sábado toca curro que el socio a hecho mucho desperfectos y hay que solucionar
yo este domingo Pico mortadela, es el siguiente cuando subo.
Que sepas, por si no lo has visto que tengo tu cacharro de los platos, un escurreplatos naranja también es tuyo?.
Dice Bea que le preguntes a Yoli si va a querer una hamaquita que tenemos nueva.
empial49
03/03/2010, 21:40
Michel la caravelair 426 tiene las literas un poco mas estrechas pero el frigo es de 150, piensalo, te lo digo por si quieres el frigo mayor.
Negativo Don Emilio, federico también pequeño, el grande es de la 416
Que te crees que no he mirado?, tengo los ojos vuertos
wotromas
03/03/2010, 21:45
Si lo del escurreplatos lo leí pero como no le doy importancia pues cuando nos veamos me lo das .
La Hamaca no la ofreció Mariola y nos la llevo para Sevilla de todas las maneras gracias pero si os sobra algo mas yo lo recojo
Pues Migue, comparando.....la caravelair antares luxe 426 mide 6,16 y pesa 1000 kg. la steckerman 470 6,36 de larga y 1050 kg
La nevera steck 81 litros y la caravelair 70, es más pequeña
hola
http://img.diariodelviajero.com/2009/06/w3.jpg
http://img.diariodelviajero.com/2009/06/w3.jpg
Migue si lo que dices naranja es para poner los cubiertos....es de Cati
Eso es lo que ha llegado a decantarme.
son muy similares, en peso, y longitd, pero una tiene las literas 15 cm más grandes, el federico un poco mayor, y además en comercial caravaning, he visto que dan unas cosillas que en otras webs no dan con la caravelair.
Juanjo, ese peaso cv que has puesto......mejor para nosotros. Por las literas. Dios, que burrada de grande
Bueno muchachos, como ya he digerido la merienda....nos ponemos con la cena, que ya va siendo hora
Joé, que hartura de petardos. No paran en todo el día
Migue si lo que dices naranja es para poner los cubiertos....es de Cati
Ok, recibido, otra cosa mas para devolver