PDA

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

empial49
27/03/2010, 22:29
Te cogi.

HILY & ARMANDO
27/03/2010, 22:36
hola comando ¡¡que todos bien ¡¡¡ Chema no hacia falta, que te cortaras si no querías salir, pues te pones en tu sitio, y la dices Yoliii que quiero descansar y hacer chapuzas en casas, y ya esta, pero el dedo no tiene la culpa.
Belen asi que de gorrona, que suerte con tu hermana, pues, mucho bla, bla, bla, me alegro, pero no os pongáis, ha comer mucho, por que como tu hermana sea igual que tu¡¡¡¡¡
Primo, que descaraseis, no os deis el trote de procesión, en procesión, dale unos besitos ha tus niñas de nuestra parte.
JULI ya mismo de camino aver si tenéis suerte con el tiempo, y mucho cuidado que las carreteras de Asturias son muy estrechas, besos para todos y no os dejéis al perro.

Kati tu si que tienes que descansar, que te mueves demasiado, como están los asuntos de Jose

Hoy un dia bueno , con sol y nada de frio, aver si tenemos suerte, y nos hace asi de bueno, todos los dias,, para no hacer cosas mas duras me dedicado todo el dia ha cocinar ¡¡¡¡ mas mermelada¡¡¡¡¡¡
que me ha salido cara con los kl, que he engordado, con la ansiedad de no ver me comi toda la que me quedo, he ha-vierto el ordenador por que quería saber, si veo mejor, ya que con los quehaceres de hoy ha la distancia del cocinado veía bien, menos al medio dia, que como esteba cansada ya lo notaba, como siempre que estoy cansada veo peor, sai que por lo que noto, eso que el nervio octico, sigue igual , pero de los demás estravios , de mis ojitos parece que mejor, de dolores en los ojos ya nada, y ver mejor, hoy que ayer.. Mañana esperamos visita, que bien.

HILY & ARMANDO
27/03/2010, 22:38
donde pongo belen es bea, perdon, ( labea. )

empial49
27/03/2010, 22:55
hola comando ¡¡que todos bien ¡¡¡ Chema no hacia falta, que te cortaras si no querías salir, pues te pones en tu sitio, y la dices Yoliii que quiero descansar y hacer chapuzas en casas, y ya esta, pero el dedo no tiene la culpa.
Belen asi que de gorrona, que suerte con tu hermana, pues, mucho bla, bla, bla, me alegro, pero no os pongáis, ha comer mucho, por que como tu hermana sea igual que tu¡¡¡¡¡
Primo, que descaraseis, no os deis el trote de procesión, en procesión, dale unos besitos ha tus niñas de nuestra parte.
JULI ya mismo de camino aver si tenéis suerte con el tiempo, y mucho cuidado que las carreteras de Asturias son muy estrechas, besos para todos y no os dejéis al perro.

Kati tu si que tienes que descansar, que te mueves demasiado, como están los asuntos de Jose

Hoy un dia bueno , con sol y nada de frio, aver si tenemos suerte, y nos hace asi de bueno, todos los dias,, para no hacer cosas mas duras me dedicado todo el dia ha cocinar ¡¡¡¡ mas mermelada¡¡¡¡¡¡
que me ha salido cara con los kl, que he engordado, con la ansiedad de no ver me comi toda la que me quedo, he ha-vierto el ordenador por que quería saber, si veo mejor, ya que con los quehaceres de hoy ha la distancia del cocinado veía bien, menos al medio dia, que como esteba cansada ya lo notaba, como siempre que estoy cansada veo peor, sai que por lo que noto, eso que el nervio octico, sigue igual , pero de los demás estravios , de mis ojitos parece que mejor, de dolores en los ojos ya nada, y ver mejor, hoy que ayer.. Mañana esperamos visita, que bien.

Prima con quien hablas??, si no hay nadie, yo soy un pastasma.

HILY & ARMANDO
27/03/2010, 23:17
liante y para eso, estoy mas de 8 minutos esperando, que se abra, que esto esta muy lento,y pensé que avía era alguno de los que pasan por aqui í¡¡¡¡¡ de coti,, coti ¡¡¡¡ y uste es de Cevillla.

HILY & ARMANDO
27/03/2010, 23:21
Cuevi ya tienes marido, vino entero, o cojo, halo mejor, esta manco, mira que si tiene un, tatu en la frente, cuenta me algo no,,, por que veo que Belen si te ha llamado,,,, a mi no,,,,

empial49
27/03/2010, 23:23
liante y para eso, estoy mas de 8 minutos esperando, que se abra, que esto esta muy lento,y pensé que avía era alguno de los que pasan por aqui í¡¡¡¡¡ de coti,, coti ¡¡¡¡ y uste es de Cevillla.

Prima no te mosquees que te pones malita, y mi primo esta bien??

cuevata
27/03/2010, 23:35
Hola a todos. Al eco también. Ya estamos en casa. Raquel ha caido por el camino, así que la he metido en la cama tal cual iba pero sin zapatillas, mañana la dejaremos a remojo para que le salte todo lo que lleva encima, que no es poco. A Maria si la he duchado y ya está en la cama, dos Penélopes y a dormir. Y termino de hablar con Juanjo, ya han recogido, envuelto el ascensor y salen para acá, como esta noche cambian la hora va a llegar tardísimo, digo yo que sobre las 3 viejas o así. No lo voy a esperar, ya nos veremos mañana
Hily, Belen me llamó ayer,pero porque yo le dije que me diera un toque cuando llegaran, no seas celosa ja,ja,ja. Ya la verás más adelante. ¿Sólo haces mermelada de naranja? Oye ¿cómo va la floración por el Jerte? Cuando estuvimos el año pasado le trajimos un cerezo a mis cuñados y hoy lo he estado mirando......apenas tiene las yemas, por aquí la primavera anda tarde con el frío que ha hecho. Mira que me están entrando unas ganas de irme para tu tierra que.....
Emilio hola ¿què has hecho hoy de comer? ¿Ahora eres un pantasma? Pero ¿de los buenos o de los que asustan muchisimo? Besos a Pili
Hola Bea, pasadlo bien y dale recuerdos a tu hermana y tu cuñado de mi parte
Chema, cuidate el dedo, cuando he leido lo que ha puesto Yoli, de verdad que pensaba que te lo habías rebanado enterito. Menudo susto
He dejado la cv como los chorros del oro, nuestros 2 metros cuadrados relucen un montón. También le he quitado el polvo, que falta le hacía, pero allí se pone perdido de lo que le va entrando por las rendijas. Y he limpiado a fondo la nevera y el baño. Ya está lista para la de Bugarra. Sólo falta reponer un poco y ya está
Bueno, voy a ver si recojo un poco por aquí que la perra hoy se ha declarado en huelga y no quiere hacer nada, la muy gandula. Si la oyerais roncar........

empial49
27/03/2010, 23:54
Hola a todos. Al eco también. Ya estamos en casa. Raquel ha caido por el camino, así que la he metido en la cama tal cual iba pero sin zapatillas, mañana la dejaremos a remojo para que le salte todo lo que lleva encima, que no es poco. A Maria si la he duchado y ya está en la cama, dos Penélopes y a dormir. Y termino de hablar con Juanjo, ya han recogido, envuelto el ascensor y salen para acá, como esta noche cambian la hora va a llegar tardísimo, digo yo que sobre las 3 viejas o así. No lo voy a esperar, ya nos veremos mañana
Hily, Belen me llamó ayer,pero porque yo le dije que me diera un toque cuando llegaran, no seas celosa ja,ja,ja. Ya la verás más adelante. ¿Sólo haces mermelada de naranja? Oye ¿cómo va la floración por el Jerte? Cuando estuvimos el año pasado le trajimos un cerezo a mis cuñados y hoy lo he estado mirando......apenas tiene las yemas, por aquí la primavera anda tarde con el frío que ha hecho. Mira que me están entrando unas ganas de irme para tu tierra que.....
Emilio hola ¿què has hecho hoy de comer? ¿Ahora eres un pantasma? Pero ¿de los buenos o de los que asustan muchisimo? Besos a Pili
Hola Bea, pasadlo bien y dale recuerdos a tu hermana y tu cuñado de mi parte
Chema, cuidate el dedo, cuando he leido lo que ha puesto Yoli, de verdad que pensaba que te lo habías rebanado enterito. Menudo susto
He dejado la cv como los chorros del oro, nuestros 2 metros cuadrados relucen un montón. También le he quitado el polvo, que falta le hacía, pero allí se pone perdido de lo que le va entrando por las rendijas. Y he limpiado a fondo la nevera y el baño. Ya está lista para la de Bugarra. Sólo falta reponer un poco y ya está
Bueno, voy a ver si recojo un poco por aquí que la perra hoy se ha declarado en huelga y no quiere hacer nada, la muy gandula. Si la oyerais roncar........

Hola, hola Mariola, pues he hecho pechuga de pollo al limon con patatas panaderas ( que nivel ). soy un pastasma de los chachi piruli; Pero a la cv. no ibais mañana??. Y mi compañero ¿ Ya no me quiere ?.

http://www.cuidadoinfantil.net/wp-content/uploads/llanto.jpg

cuevata
27/03/2010, 23:59
Hola, hola Mariola, pues he hecho pechuga de pollo al limon con patatas panaderas ( que nivel ). soy un pastasma de los chachi piruli; Pero a la cv. no ibais mañana??. Y mi compañero ¿ Ya no me quiere ?.

http://www.cuidadoinfantil.net/wp-content/uploads/llanto.jpg
Emilio por dios, no me hagas pucheros, claro que te quiere. Y un montón, pero tenía prisa por salir, y me ha llamado a mí, que es aquí donde tiene que venir a dormir :D No te lo tomes a mal
No, a la cv he ido hoy con las crias. A las horas que llega el pobre como para hacerlo levantarse pronto. Además, a las 5 tenemos un cumpleaños, mecacho
Pues ya me dirás que son las patatas panadera, que suena bien
Yo he hecho un bizcochillo de chocolate que está muy bueno. Para la próxima que nos juntemos.......ya sabeis lo que cae. Lo siento por tí Armando, te haré buñuelos
Creo que me he pasado por todos los hilos ya, sólo me falta el café, que me lleva más tiempo. Se nota que hoy no he hablado mucho ¿no?

empial49
28/03/2010, 00:06
Ya te explicare lo de las patatas mañana.

Ta mañana.

kati
28/03/2010, 00:14
Buenas noches mitat del comando .
Chema en que estarias pensado para cortarte ,cuidate chaval y Yoli tu tambien cuidaros.
Hily jose todo igual esto no cambia.Saluda Armando.
Emilio reza en las procesiones haber si le sale curro a mi chabalote,y un abrazo a tus niñas.
Mariola vale ya me llamaras ,pero no me hes contestado sobre lo de la targeta ACSI para mi amiga por si acoso viniese.Un besote a tus fierecillas.
Y los demas que faltan pasarlo muy bien y un besazo para todos el comando.

cuevata
28/03/2010, 00:38
Chema en que estarias pensado para cortarte ,cuidate chaval y Yoli tu tambien cuidaros.
Emilio reza en las procesiones haber si le sale curro a mi chabalote,y un abrazo a tus niñas.
Mariola vale ya me llamaras ,pero no me hes contestado sobre lo de la targeta ACSI para mi amiga por si acoso viniese.Un besote a tus fierecillas.
Ah, no pensaba que me habías preguntado nada Cati, creía que la ibas a apuntar y ya está. No se si admiten acsi, pero sale 15 euros por instalación. Creo que es lo mismo. Tranquila que ya hablamos

Estamos en cuadro ¿eh?

Hasta mañana Emilio, voy buscando papel y lápiz pá apuntar

cuevata
28/03/2010, 13:22
Buenos días, dios sabra que hora es hoy, menudo descontrol.
Pues Juanjo se termina de levantar, vino ayer no se a que hora. Y Maria me ha dicho esta mañana: Anoche vi a papá, que bien, volvemos a ser una familia
Y digo yo. ¿qué éramos antes?
buen día, imagino que luego entrará para saludar

LaBea
28/03/2010, 13:43
Muy buenas "familia",pues nada yo aqui sigo gorroneando a mi hermana,al Miguel lo estoy viendo por foto porque cuando se junta con mi cuñao se van a gitanear por ahi,y no se les ve el pelo,Mariola compre la panificadora y en estos momentos se esta haciendo mi primer pan,ya te contare de todas formas tengo que preguntarte muchas cosas,ya hablaremos,me largo que me voy a ver la caravana de mi hermana la peque,que la ha reformado.Besazos a todos.

empial49
28/03/2010, 14:52

Hola Cati, pues como le tenga que salir trabajo al Jose por rezar yó, vamos mal. Un beso para vosotros.

Buenos días, dios sabra que hora es hoy, menudo descontrol.
Pues Juanjo se termina de levantar, vino ayer no se a que hora. Y Maria me ha dicho esta mañana: Anoche vi a papá, que bien, volvemos a ser una familia
Y digo yo. ¿qué éramos antes?
buen día, imagino que luego entrará para saludar

Buenas tardes Mariola y compañero, hasta las niñas se han dao cuenta de que contigo sola.....en fin ya me entiendes.....¡¡¡ lo de la familia Mariola !!!, que hay que explicartelo tó.

Muy buenas "familia",pues nada yo aqui sigo gorroneando a mi hermana,al Miguel lo estoy viendo por foto porque cuando se junta con mi cuñao se van a gitanear por ahi,y no se les ve el pelo,Mariola compre la panificadora y en estos momentos se esta haciendo mi primer pan,ya te contare de todas formas tengo que preguntarte muchas cosas,ya hablaremos,me largo que me voy a ver la caravana de mi hermana la peque,que la ha reformado.Besazos a todos.

Un beso para vosotros y lo del gorroneo con tu hermana, hacedlo con disimulo o no os van a invitar mas.

Me voy a hacer el condumio.

empial49
28/03/2010, 19:25
Te cogí.

empial49
28/03/2010, 22:11
Te cogí, otra vé.

kati
28/03/2010, 22:58
Buenas noches .
Hoy estado todo el dia fuera y no he podido entrar pero me he puesto al dia,ya veo que estais bien . Bea teines que prepararte con la panificadora para preparar algo para todos.
Mariola vale ya hablamos besetes a todos.

cuevato
29/03/2010, 00:09
Buenas noches chatarreros .
donde os encondeis?

cuevata
29/03/2010, 10:59
Pues ahora te cogí yo
Buenos días a los que quedais, que día tan bueno ha salido hoy
Emilio, sigo esperando la explicación de las patatas, pero vamos, sin prisa ¿eh? Y por cierto....¿vendes la cv? ¿en serio? es que me ha parecido leer eso
Buen día

cuevata
29/03/2010, 14:28
Pues hala Beatriz, apuntate esta, no viene en el libro y no se de donde leches la he sacado pero termina de salir del cacharro y está buenísimo
480 gr de harina
300 ml de agua (yo la pongo tibia)
un cuadrado de levadura
un poco de sal
un menos poco de azúcar, o sea, cuanto que apenas
Lo metes en el programa rápido, en el de 700 gr....con tostado normal.....y que aproveche
Por cierto y porque ya nos vamos conociendo......si lo abres mucho mientras fermenta.....hace una subida rara
Pregunta lo que quieras

Que lo paseis bien por ahí ¿Toledo dijiste?
Emilio, que termine usted la instalación del calentador a tiempo de irse por ahí esta tarde
Cati, espero que no te hayan mareado mucho hoy, que sabes cuando entras pero no cuando sales
Chema ¿qué tal llevas el dedo? Y Yoli ¿como vas?

Y al resto, panda de golfos sin entrañas........que lo sigais pasando bien, que por aquí también lo intentaremos

HILY & ARMANDO
29/03/2010, 16:37
pues, de verdad, que os hecho, mucho de menos, esto de pasar la semana santa solos, sin el comando, y eso que nos ha venido ha visitar,belen en lo que venia de la jaleada, y iban para madrid es han que dado ha dormir y esta mañana para madrid tempranito, pero algo es algo, y eso que estamos con los primos, y los vecinos, ganadero, no puedo contgar mas que hoy esta el dia lluvioso y no es bueno para mi veo fatal, muchos besitos para todos los

HILY & ARMANDO
29/03/2010, 16:39
que esteis por ahi , esto esta como quiere, y en la finca no tengo....

kati
29/03/2010, 16:39
Hola quetal ,Mariola que estan todos de vacaciones y no hay internete donde an ido ,bueno ya nos tocara a nosotros jejeje.

empial49
29/03/2010, 16:55
Pues ahora te cogí yo
Buenos días a los que quedais, que día tan bueno ha salido hoy
Emilio, sigo esperando la explicación de las patatas, pero vamos, sin prisa ¿eh? Y por cierto....¿vendes la cv? ¿en serio? es que me ha parecido leer eso
Buen día

Buenas tardes te ha dicho Pili ya el tema de la cv., el calentador ya está instalao y no te preocupres que ya te explico lo de las patatas.

empial49
29/03/2010, 17:00
Anda que San Pedro tiene que tener un mosqueo con nosotros, pó no esta lloviendo otra vé, que le habremos hecho?????. Por mucho que :scratch: Pues que no lo sé.

michel
29/03/2010, 18:51
Hola a todos, por fin LaBea me ha dejado meterme un poquito en internet, ya se han acabado esos días de ver señoritas con poca ropa o ninguna.

Por algo no quería enseñarla ahora me voy a casa de mis amigos a ver dichas cosas.

Por favor si alguien puede mandarme señoritas a mi casa por favor me las manden por correo. Urge.

cuevato
29/03/2010, 20:27
Buenas tardes chatarreros, veo que seguis ocupados.
Estoy preparando un paquete certificado a michel que queria que le mandaran algunas cosillas para hacer juegos de manos o no se que.
Hay que ver lo que trabaja este chaval, perdon , lo que quiere trabajar jajajajaja

cuevato
29/03/2010, 20:28
Ahora he decidido escribir en negrita , vale

empial49
29/03/2010, 20:42

Bueno pó vale.

belen
30/03/2010, 00:46
Muy buenas noches.

Acabamos de llegar de la primera etapa de las salidas programadas. Es decir, que esta mañana estabamos en cá de Hily y Armando y esta noche despues de dejar la carreta en lo alto de un monte de Madrid ya hemos llegado.

Hemos pasado el fin de semana en la Jaleada, con mucha gente de muchas partes, y con Prado, Niely y sus criaturas, que son mucho más grandes que las de Mariola. Nos lo hemos pasado muy bien, estabamos con Ibn Marwan, Trota, con unos cordobeses (Prado, a ver si te acuerdas como se llamaba ella, el Rafa), con Yomisma y Perico, y con algunos que pasaban por allí.

El domingo fuimos a ver a Hily y a su mozo, que vaya si tiene una finca bonita¡¡, (a ver si mañana pongo fotos), con unas vistas impresionantes, nos dimos una vuelta por el Valle de la Vera, que nos supo a muy poco, que bonito que está todo con tanta agua, precioso. Casi que me traigo al Richi. Y despues lo peor, nos tuvimos que ir a Madrid, comer, dejar la carreta y seiscientos y pico kilometros más hasta Málaga.

Y ahora como estamos medio reventaos, vamos a cenar y a dormir. Luego vuelvo.

cuevata
30/03/2010, 00:57
Muy buenas noches.

Acabamos de llegar de la primera etapa de las salidas programadas. Es decir, que esta mañana estabamos en cá de Hily y Armando y esta noche despues de dejar la carreta en lo alto de un monte de Madrid ya hemos llegado.

Hemos pasado el fin de semana en la Jaleada, con mucha gente de muchas partes, y con Prado, Niely y sus criaturas, que son mucho más grandes que las de Mariola. Nos lo hemos pasado muy bien, estabamos con Ibn Marwan, Trota, con unos cordobeses (Prado, a ver si te acuerdas como se llamaba ella, el Rafa), con Yomisma y Perico, y con algunos que pasaban por allí.

El domingo fuimos a ver a Hily y a su mozo, que vaya si tiene una finca bonita¡¡, (a ver si mañana pongo fotos), con unas vistas impresionantes, nos dimos una vuelta por el Valle de la Vera, que nos supo a muy poco, que bonito que está todo con tanta agua, precioso. Casi que me traigo al Richi. Y despues lo peor, nos tuvimos que ir a Madrid, comer, dejar la carreta y seiscientos y pico kilometros más hasta Málaga.

Y ahora como estamos medio reventaos, vamos a cenar y a dormir. Luego vuelvo.
Ay, que te he visto y he venido corriendo. Mira que acelerón traigo ja,ja,ja. Joé, como te he echado de menos
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, pero teneis que estar reventados. Descansad un poco y el jueves.........más
Voy a leer un poco el hilo, que desde esta tarde lo tenía perdido

cuevata
30/03/2010, 01:10
que esteis por ahi , esto esta como quiere, y en la finca no tengo....
Hily, tranquila que ya nos volveremos a juntar. Y si puedes tener internet yendo a casa de tu primo......pues arreglaó

Hola quetal ,Mariola que estan todos de vacaciones y no hay internete donde an ido ,bueno ya nos tocara a nosotros jejeje.
Pues eso parece Cati, que casi todos están de parranda

Buenas tardes te ha dicho Pili ya el tema de la cv., el calentador ya está instalao y no te preocupres que ya te explico lo de las patatas.
Vale :D

Hola a todos, por fin LaBea me ha dejado meterme un poquito en internet, ya se han acabado esos días de ver señoritas con poca ropa o ninguna.

Por algo no quería enseñarla ahora me voy a casa de mis amigos a ver dichas cosas.

Por favor si alguien puede mandarme señoritas a mi casa por favor me las manden por correo. Urge.
Mmmm.......esto.........me callo, mejor me callo

Buenas tardes chatarreros, veo que seguis ocupados.
Estoy preparando un paquete certificado a michel que queria que le mandaran algunas cosillas para hacer juegos de manos o no se que.
Hay que ver lo que trabaja este chaval, perdon , lo que quiere trabajar jajajajaja
Ah, entonces, ese juego de magia borrás era para Migue? que detallazos tienes marido

Bueno, una que se retira a sus aposentos. Que descanseis
Que bien que hayas vuelto un poco Belen

belen
30/03/2010, 01:21
Huy¡¡¡ un poco no, mucho, que mañana trabajo, me llevo el portatil, y me pongo al dia.

Si viera Michel lo que nos acordamos de el cuando vamos por las carreteras.........................................por lo de las luces de colores.

YOMI
30/03/2010, 01:55
hola comando me alegro leeros ¿quien vais a cuenca?nos gustaria veros ,Roci donde os metisteis el dia que te vimos en xanadu ?despues estunimos con wuetmaster y mas jente . bueno un abrazo para todos ,(repartirosle que no estan las cosas para derochar)

cuevata
30/03/2010, 08:54
buenos días, hoy hace un aire de narices, así que al salir a la calle sujetaos a las orejas, que sopla con ganas
Hola Charo, pues al final no va nadie creo. Echa un vistazo a la lista y lo verás por tí sola, medio comando anda desperdigado por España, entre los que nos quedamos en tierra y los que andan por esos campings de dios...Prado a la de los Arribes, Belen a la de las hobbies y Rocio andará por Asturias.....
Pasadlo bien en Cuenca, se ve gente muy sana y con ganas de cachondeo.
Y yo no te voy a racanear un par de abrazos, que para mi eso no es derroche, así que allá van dos, uno para Isidro y otro para tí

Belen lo de las luces de colores.....ja,ja,ja. Ha habido un antes y un después de lo de Sevilla. Igual que lo hubo en Gigantes
Que paseis buen día

wotromas
30/03/2010, 09:48
Buenos días comando aquí ando con mi dedo cosido mañana voy a ver si me quitan unos cuantos puntos , yoli esta mucho mejor la a venido bien coger la baja aunque con los tocabocatas se altera pero si estres .Nosotros por ultimo no salimos en semana santa estamos castigados sin salir tengo que echar una mano a mis padres a arreglar una finca que se a comprado y hay que echar viajes con el camión para llevar material
Besos para todos os echamos de menos espero veros pronto a todos y as

kati
30/03/2010, 16:58
Hola a todo .
Yoli me alegro que estes mejor y animate a comer que te se ponga el hierro bien y tu chema no trabajes mucho con el camion y cuidate esa mano.
Belen me alegro que lo paseis bien y cudadin en la carretera.
Hily habes si vemos la finca por fotos .
Michel y julian ande andaran.
Mariola como vas la cosa..............

kati
30/03/2010, 17:00
hola comando me alegro leeros ¿quien vais a cuenca?nos gustaria veros ,Roci donde os metisteis el dia que te vimos en xanadu ?despues estunimos con wuetmaster y mas jente . bueno un abrazo para todos ,(repartirosle que no estan las cosas para derochar)

Hola nosotros al final no vamos a diguna parte en casita a descansar.

cuevato
30/03/2010, 22:16
Buenas noches chatarreros.
Se respira paz y tranquilidad en este hilo.
Bueno seguiremos meditando jajajaja

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/miguelangel-sankar/visualizacion-uruguay-contemplacion_meditacion.jpg

belen
31/03/2010, 00:19
Pues no he podido entrar en toda la tarde......me he abburrido mucho, aunque veo que esto ha estado muy tranquilo....que lastimita.

Un par de fotos, una es ahora mi fondo de escritorio. La otra son unas vistas desde la finca, aunque no se si he puesto la foto buena o la mala

cuevata
31/03/2010, 00:22
Mmmm, que bonitas. Entonces ¿esa es la famosa flor del cerezo? Que chulassssss.
Pues siento que te hayas aburrido tanto. Mi tarde ha sido movidita, hoy casi vuelvo a matar a las tocabocatas, se han escapado del parque. Casi me da algo
Chema, me alegro que mañana te quiten puntos. Y de que Yoli vaya mejor

Joé, hoy ni ha entrado Emiliohttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27595d1269983625-comando-h-de-los-chatarreros-caceres-038-jpghttp://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27594d1269983407-comando-h-de-los-chatarreros-caceres-024-jpg

belen
31/03/2010, 00:31
Bueno, no es un cerezo, pero el árbol estaba bonito. Supongo que el cerezo debe ser muy parecido.

cuevata
31/03/2010, 00:39
Pues entonces ¿que es?
Me ha dicho Juanjo que empieza la floración esta semana y la que viene. Me están entrando unas ganas.........el año pasado no lo vimos por los pelos y como este año ha habido más invierno.....igual se ha retrasado por eso. Bueno igual no, seguro

cuevata
31/03/2010, 08:48
Vaaaale, ya vuelvo a abrir yo también
Pues como no le vaya bien internet a mi padre a ver como nos comunicamos, que vamos a encontrar el hilo perdido en el submundo de webcampista

Antes que lo olvide, que hoy tengo otro
FELICIDADES YOLI, parte integrante de los wotromas. Que pases muy buen cumple y te hagan muchos regalos. O pocos y muy grandes. O...lo que quieran. Pero que lo pases muy bien
Y si no......te regalas tú lo que te apetezca

Buenas mañanas a todos

wotromas
31/03/2010, 09:31
Hola buenos dias soy yoli gracias

belen
31/03/2010, 11:47
Buenos dias¡¡

Muchas Felicidaddes Yoli¡¡¡............yo no lo sabía.

Es un ciruelo Mariola. Los cerezos estan a punto de abrir. Nos dijeron que de momento están en flor los que tienen acelerante, pero el resto esta para ya. Yo desde luego me acercaría, tiene que estar precioso, si podéis, no lo penséis y acercaros. También podéis pasar por Madrid a vernos jejejejj, total, sin cv. todo está cerca (bueno, quizas exagero un poco).

kati
31/03/2010, 15:13
YOLI felicidades que pases un buen dia besetes

LaBea
31/03/2010, 16:30
Hola "familia",Yoli ¿cumples años? pues si es asi muchas felicidades,pasalo muy bien y un besito a la chatarrilla.
Bueno nosotros ya estamos de vuelta en casita,la semana santa la pasaremos aqui,el Miguelon curra todos los dias,que bien los que habeis vuelto a casa,los demás por ahi desperdigados,yo creo que Juli y Rocio estan pasaditos por agua ,Belén ¿es que os vais otra vez?joder que marchuqui teneis algunos,to el dia por ahi,Mariola la masa de la pizza si nos hubiese gustado el pure de masa estaria rico,rico,me salio una guarrá,que desastre,hoy lo vuelvo a intentar.
Besazos.

cuevata
31/03/2010, 16:45
Hola "familia",Yoli ¿cumples años? pues si es asi muchas felicidades,pasalo muy bien y un besito a la chatarrilla.
Bueno nosotros ya estamos de vuelta en casita,la semana santa la pasaremos aqui,el Miguelon curra todos los dias,que bien los que habeis vuelto a casa,los demás por ahi desperdigados,yo creo que Juli y Rocio estan pasaditos por agua ,Belén ¿es que os vais otra vez?joder que marchuqui teneis algunos,to el dia por ahi,Mariola la masa de la pizza si nos hubiese gustado el pure de masa estaria rico,rico,me salio una guarrá,que desastre,hoy lo vuelvo a intentar.
Besazos.
ja,ja,ja. Pues para la próxima pon más harina, ya lo irás viendo con la práctica. O mide bien, que te pasarías con el agua
Belen se va al Canto de la Gallina, a una webcampada de hobby. Hoy está muy fastidiada, su perro Curro se ha terminado poniendo tan mal, tan mal, que ya no está
A ver si la animamos mucho entre todos y le sale una sonrisota

Prado
31/03/2010, 17:31
Hola hola muchachos
Estamos en Salamanca ,acabamos de llegar de Caceres ,nos lo hemos pasado muy bien ¿que tal estais vosostros ?
Cuando pueda si puedo entaré

biemparesio
31/03/2010, 17:47
buena tardes a todo, e entrado en er mejo hilo de todo porque os quiero da una alegria, mi chiquillo se a puesto de nobio con una chiquilla que e un poco mayo que e, tiene 58 año pero la eda no e un poblema lla que ello se quieren y quieren esta de novio 8 0 10 año pa despue casarse y seguro que me asen aguelo, se enfiguran vosotro yo de aguelo y der comando ay, ay.

Del Comand........

belen
31/03/2010, 17:52
Pues parece que hoy si que puedo entrar, así que a ver si me distraigo un poco, que si no pienso en mi Curro y se me saltan las lagrimillas, y la gente va a pensar que me da pena vender y no es eso.
Mi perro estaba esta mañana muy mal, ahora si que se le veía sufrir y no lo hemos dejado. Tenía diez años, muy bien llevados hasta hace poco. Ya sabíamos lo que iba a pasar desde hace un par de meses, así que aunque tengo mucha pena, ya estabamos preparados. Mi niña se ha portado como una mujer y ha estado con Miguel y con Curro todo el rato, y bueno, parece que estamos más descansados todos, tristes pero en paz. Es mucho lo que se llega a querer a un perro. Ahora tengo a mi otro trasto un poco pesado, totalmente pegado a mi.

Esta foto es de Yago, el que está primero, y que en diciembre hizo un año que murió, cuando todavía era un cachorro, y de Curro. Se querían mucho, y Curro lo ha estado buscando todas las noches, hasta hoy.

biemparesio
31/03/2010, 17:53
Po fabo y cuando haya otra vecapanda, avisarme que bamo a yeba a la Flori que e la nobia de mi chiquillo y asin la conocei.

bienparesio, tre persona, con tienda de compañia canadiense ( tenemo lu de butano ).

De comand.......h

biemparesio
31/03/2010, 17:57
Esta notisia la doi porque se que la Pado y la Benle se alegra de la notisia aunque a lo dema no le haga chiste, no asustarce cuando la veai ya que tiene lo ojillo desviao y e un poco baga o sea chica.

Der coman.....

cuevata
31/03/2010, 18:56
Hola hola muchachos
Estamos en Salamanca ,acabamos de llegar de Caceres ,nos lo hemos pasado muy bien ¿que tal estais vosostros ?
Cuando pueda si puedo entaré
Hola Prado, pasadlo muy bien. Ya se que por ahí teneis wifi, ya irás dando noticias

buena tardes a todo, e entrado en er mejo hilo de todo porque os quiero da una alegria, mi chiquillo se a puesto de nobio con una chiquilla que e un poco mayo que e, tiene 58 año pero la eda no e un poblema lla que ello se quieren y quieren esta de novio 8 0 10 año pa despue casarse y seguro que me asen aguelo, se enfiguran vosotro yo de aguelo y der comando ay, ay.

Del Comand........

Po fabo y cuando haya otra vecapanda, avisarme que bamo a yeba a la Flori que e la nobia de mi chiquillo y asin la conocei.

bienparesio, tre persona, con tienda de compañia canadiense ( tenemo lu de butano ).

De comand.......h

Esta notisia la doi porque se que la Pado y la Benle se alegra de la notisia aunque a lo dema no le haga chiste, no asustarce cuando la veai ya que tiene lo ojillo desviao y e un poco baga o sea chica.

Der coman.....
ja,ja,ja. muchacho, eres un fenómeno
Ya se que a mi no me quieres, pero dale la enhorabuena a tu chiquillo, al final ha tenido suerte, con una mujer de esa edad.......aprenderá mucho y a lo mejor le podemos sacar partido al chaval

Pues parece que hoy si que puedo entrar, así que a ver si me distraigo un poco, que si no pienso en mi Curro y se me saltan las lagrimillas, y la gente va a pensar que me da pena vender y no es eso.
Mi perro estaba esta mañana muy mal, ahora si que se le veía sufrir y no lo hemos dejado. Tenía diez años, muy bien llevados hasta hace poco. Ya sabíamos lo que iba a pasar desde hace un par de meses, así que aunque tengo mucha pena, ya estabamos preparados. Mi niña se ha portado como una mujer y ha estado con Miguel y con Curro todo el rato, y bueno, parece que estamos más descansados todos, tristes pero en paz. Es mucho lo que se llega a querer a un perro. Ahora tengo a mi otro trasto un poco pesado, totalmente pegado a mi.

Esta foto es de Yago, el que está primero, y que en diciembre hizo un año que murió, cuando todavía era un cachorro, y de Curro. Se querían mucho, y Curro lo ha estado buscando todas las noches, hasta hoy.
Pá allá va un peaso abrazo Belen.........así de grande. Lo siento mucho. De verdad:love10::love10::love10::love10:
Y llora lo que tengas que llorar, que las cosas mejor fuera que dentro. Poco vas a solucionar, pero por lo menos te desahogas

empial49
31/03/2010, 19:09
Mariola si es que te portas muy mal con él, como te va a querer; Pues vaya con la novia del niño, tiene mas edad que las piramides y encima este hombre es tonto, pues no que quiere ser abuelo, desde luego no será con lo que tenga la nuera.

empial49
31/03/2010, 19:12

Hola Belen, lo siento, a los animales se les coje mucho cariño, pero bueno son cosas que pasan.

Un abrazo.

kati
31/03/2010, 19:21
Belen lo siento mucho por tu perro animate mujer .

belen
31/03/2010, 19:37
Si estoy animada. Estoy triste, pero más tranquila, lo peor ha sido el ultimo mes.

Miguel anda hoy por Málaga debajo de un trono. Espero que no vuelva muy tarde ni muy cansado que mañana salimos para Madrid. Pero sin prisas, cuando se despierte.

LaBea
31/03/2010, 21:48
Belén un besazo enorme,yo cuando tuve que sacrificar a mis dos gatos me pase un mes entero llorando y aún me acuerdo mucho de ellos,animo.Y a la demás "familia" otro beso gordo.

belen
31/03/2010, 22:20
Belén un besazo enorme,yo cuando tuve que sacrificar a mis dos gatos me pase un mes entero llorando y aún me acuerdo mucho de ellos,animo.Y a la demás "familia" otro beso gordo.

Bueno, yo ya tengo hecha esa tarea en todo el mes pasado. Hoy ha sido el punto y final de lo que estaba viendo venir desde enero. Besazo recibido.

kati
01/04/2010, 00:08

Der coman.....

Es esta la chiquilla de tu niño

http://1.bp.blogspot.com/_R2OYsFwDAh0/SMuG3-dkIcI/AAAAAAAABLg/1o1PLwNYVl8/s400/bizca.jpg

cuevata
01/04/2010, 01:33
Señoras y señores, que ustedes lo pasen muy bien, mañana por la mañana nos vamos
Nos vemos a la vuelta

empial49
01/04/2010, 15:47
Te cogí.

Prado
01/04/2010, 16:15
Hola muchachos

Belen un besote muy gordo,has echo lo que creias mejor para el

Bienparesio enhorabuena por colocar a tu niño pero dile que tantos años de noviazgo no ,que se case prontito y te hagan abuelete ,yo quiero ir a la boda de tu churumbel

Hola Bea ¿no habeis ido a por la caravana? a ver si se la lleva otro

Mariola ¿que tal por alli?

biemparesio
01/04/2010, 17:08
Esta e la novia de mi chiquiyo.

http://blogs.que.es/blogfiles/el-rincon-del-guerrero/guapo1.jpg

A que e guapa.

kati
01/04/2010, 19:04

A que e guapa.

Vaya gusto que tiene tu chiquillo ,dile de nuestra parte que mejore su gusto con las mujeres hombre ,que para irse con ella tienes que llevar la cabeza tapada jejeje

LaBea
01/04/2010, 21:42
Buenas "familia",a mi me parece Bienparecio que esta chavala aparte de ser fisicamente de lo mejorcito que he visto debe de ser de muy buena familia,lo digo más que nada por el peazo dineral que debio costar arreglear esa boquita....y esos ojillos tan profundos,dicen mucho de ella,habeis tenido suerte.
Al resto que esta de viaje los lleeremos a la vuelta y a los que estamos en casita pues ya cuidaremos un poco del hilo.

kati
01/04/2010, 22:47
Bea nos hemos quedado salas en el hilo ,temdremos que ir a ver la procesiones para pasar el tiempo.
Cuando te dan la cv nueva hay verla.

HILY & ARMANDO
01/04/2010, 23:01
hola- comado consegui conectarme, oju, que mono, ¿ como lo esta pasando. mi comando ? los que estais en casa y los de parrandeo. mejor---- yo de los ojos. asi como podeis ver. reguli. me gustaria estar mejor. pero no me puedo quejar,
Bea que bien sigues participando que pena casi no puedo reir me, pero. mi mozo y yo nos hacordamos mucho del pica mortadela. tenemos uno de los que le llama de luces de colores cerca de la finca,
Kati don de estais, en casa, la proxima nos vienes ha visitar, y que Jose, nos ayude, ha podar los arboles. y ha limpiar la finca. Besitos des de jarandilla.
Yoli como estas.. estais haciendo chapuzas en casa, Chema. como estas de tus puntos.
Emilio ha ti no te digo nada, estaras rezando por todos. Sobre todo por mi que soy muy mala para que me ponga pronto bien, que tengo ganas de dar guerra.
Juli y Roc estan por las Asturias.
Y los cuevis. don de andaran.
b
Belen en los Madriles, lo siento por curro,que lo paseis bien, en la webc de los coleguis.
BESOTES, PARA TODOOSS.

HILY & ARMANDO
01/04/2010, 23:11
Prado de parte. de mi mozo, muchas gracias por el osequio de tu tierra, y la pegatina, y mio mas gracias. Armando se esta poniendo morado de torrijas., y eso que son para mañana que tenemos, bisita

kati
01/04/2010, 23:41
Hily te cojo la palabra.

LaBea
02/04/2010, 12:18
Buenos dias "familia",Kati,solas ante el peligro,lo de las procesiones lo dejaremos para otro momento cualquiera va con mis hijos,nos hechan del pueblo.Hily me alegro de que estes algo mejorcito de tus ojos,dale un beso muy fuerte al fiera que tienes al lado.La cv seguro que iremos el finde que viene a por ella por que Miguel el sabado libra,pero no es seguro,a todos los demás que estan y que no estan un abrazo.

Prado
02/04/2010, 13:43
Bienparesio ,yo te aprecio pero dile a tu hijo que si puede cambie de novia que las hay mucho mejores

Hily de nada mujer ,se que le gustan a Armando

Bea y Kati ,cuidar bien el hilo y que no se pierda

kati
02/04/2010, 16:00
Hola tenemos un dia esplendido con un sollllllll para ir de camping a la playa y pegarte un baño, y despues una buena paella ,pero la paella la dejaremos para el domingo y el campig para la semana que viene.

empial49
02/04/2010, 16:56
Buenas tardes, en primer lugar un abrazo para todo el comando y segundamente, vaya la novia del niño del biemparesio, joe que cosa mas fea.

Jarandilla portate bien con los que te visitan.

kati
02/04/2010, 18:34
Buenas tardes, en primer lugar un abrazo para todo el comando y segundamente, vaya la novia del niño del biemparesio, joe que cosa mas fea.

Jarandilla portate bien con los que te visitan.

Quenes jarandilla Emilio

Juliroc
03/04/2010, 00:42
Buenas noches comando!!! ya estamos en casita y todo ha ido fenomenal (excepto que teniamos que hechar fichas en las duchas y Hector y yo nos kedamos sin ellas todo enjabonados un buen rato hasta que vino Rocio a socorrernos) jeje. Ya me he puesto al dia, puesto que alli no habia ni internet,ni wifi, ni na de na, asi que ahora respondo.

Vale, pues yo voy a escribir en blanc

!!! , ¿ ? ....

Hola pareja, pues Rocio despues de verte se puso mala y nos tuvimos que ir , pero cuando se encontro mejor me dijo que te vio y que que pena no habernos visto mas tarde
saludos!!

Besazos.
Yoli,antes de nada Felicidades wapa!!! cuantos caen?? 24, 25??

LaBea no nos ha llovido nada mas que una tarde y a partir de las 5 pm en Lastres.y todos los demas dias de SOL!!!jeje

Del Comand........

Muy buenas Bienparesio, me alegro por lo de tu hijo, pero aconsejale que se tire por lo menos 20 o 25 años de novios, para saber bien las intenciones de la chica, nosea que quiera enganchar a tu hijo solo por la herencia de la tienda canadiense y el Ibiza de 60 cv y asi con 82 años ya tiene bien asentada la cabeza para tener hijos

Que bonitos.. Joer Belen, lo siento mucho de corazon, el dia que me falte mi Iron... no lo quiero ni pensar
Un abrazo muy grande ( mas grande y mas fuerte que el de Mariola)

A que e guapa.

No te importa que se la mande a Michel? que estara haciendo manualidades en casa de sus colegas,............................y luego le dice a la mujer que esta trabajando ya, ya ...jeje

Bueno a todos los demas...
Cuevatos...
Cati..
Belen....
Empial...
wotromas...
Prado....
Michel...
Hily...

y sus respectivos... un abrazo mu grande!!! y nos vemos pronto

kati
03/04/2010, 11:36
Buenos dias .
Julian me alegro que lo hallais pasado bien ,ecepto lo de la ducha ,pero eso es un anetdota asi tienes algo que contar jejejej.
Nosotros la semana que viene vamos a bugarra haber que tiempo hace.

LaBea
03/04/2010, 19:06
Bueno,bueno por aqui ya va apareciendo algo de "la familia",Julian me alegro de que todo este bien y ya hayais vuelto,Asturias precioso¿verdad?un besazo a la Roci y al peque,bueno vale otro pa ti.

HILY & ARMANDO
03/04/2010, 19:26
Hola comando, tengto muchas novedades ¿os dije que iba a terner visita? pues he tenido muchas mas visitas, entre ellos los cuevatos, que despues de un percance con la calefaccfion de su padre, andaban perdidos por ahíu y nos llamaron por telefono a ver que tal nos iba y que tiempo hacia y les dijimos que necesistabamos mano de obra barata, y ni cortos ni perezosos aparecieron por el pueblo y los fuimos a buscar. Menos mal que hice muchas torrijas pero tuve que hacer otra tanda, entre tanta visita y los vecinos nos faltaban torrijas. Y aqui siguen los muy gorrones, que el trabajo ya esta terminado y estamos de turismo
Gracias Bea y Kati por mantener el hilo en su sitio, que con esta poca conexion, las visitas y el turismo no hemos podido entrar. Y ahí tenemos a todoo el mundo durmiendo la siesta, las niñas y los mozos. Se nos ha ocurrido mirar si habia linea, aqui con el brasero y despues de un chaparron y aqui estamos
Emilio ya se que has rezado mucho por mi, voy mejor, que con este trote, mi cuerpo no aguanta
Roci y Juli ¿como habeis vuelto tan pronto? ¿como vas de lo tuyo?¿en cuantos campings habeis estado? ya nos contareis
Yoli muchas felicidades con retraso, que no habia forma de conectarse. Chema ¿como esta tu dedo? ¿ya te han quitado los puntos?
Prado, ya no quedan berenjenas, nos han vnido muy bien para los aperitivos
lo mando por si luego no podemos, mcuhos besos a todos

cuevato
03/04/2010, 22:37
Esto es un mensaje para el comando desde jarandilla
estáis ahí?

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27636d1270323367t-comando-h-de-los-chatarreros-jarandilla-164-jpg

27636

cuevato
03/04/2010, 22:48
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27636d1270323367-comando-h-de-los-chatarreros-jarandilla-164-jpg

cuevato
03/04/2010, 22:55
Es para que hily sepa cosas nuevas

Juliroc
03/04/2010, 23:57
Bueno,bueno por aqui ya va apareciendo algo de "la familia",Julian me alegro de que todo este bien y ya hayais vuelto,Asturias precioso¿verdad?un besazo a la Roci y al peque,bueno vale otro pa ti.
y otro pá vosotros

Buenos dias .
Julian me alegro que lo hallais pasado bien ,ecepto lo de la ducha ,pero eso es un anetdota asi tienes algo que contar jejejej.
Nosotros la semana que viene vamos a bugarra haber que tiempo hace.
Ya veras como hace bueno, piensa en positivo como dice mariola!!

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27636d1270323367-comando-h-de-los-chatarreros-jarandilla-164-jpg

Vale, recibido.........pero........ahora mismo??
ok...

HILY & ARMANDO
04/04/2010, 01:23
Hemos estado un buen rato sin conexion por culpa de Armando que se ha cargado un repetidor de movistar (pero nos vale para chatarra)
Armando nos ha deleitado con una estupenda cena muy elaborada.
Juli si estas ahi, manifiestate.
Emilio donde has estado todo el dia?
Kati hoy no has entrado, como vais?
Bea y vosotros que?
Chema como estais?
Prado como vais por Salamanca?
Belen la gallina sigue cantando?
De todas formas saludos para todos.
Recuerdos de Mariola, Armando y Juanjo

kati
04/04/2010, 10:08
Buenos dias a todos ,para algunos hoy se termina la semana santa a nosotros nos queda un dia mas,dicen que lo bueno termina pronto. Bueno hoy hace un sol buenisimos y nos vamos a la playa a pasar el dia y a comer una paellita y a mojarme los pies haber si se me ponen mejor . Luego por la noche entrare hasta luego.

wotromas
04/04/2010, 17:19
Buenas tardes como esta el comando espero que esta semana santa os lo hayais pasado bien ,yo con mi dedo con los 9 puntos todavía me les quitan el martes me tuvieron que dar antibiótico para quitarme los dolores que tenia pero ya esta mejor

Prado
04/04/2010, 20:12
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya estamos en casita ,nos lo hemos pasado muy ,muy bien tanto en Caceres como en Salamanca ,dispuesta a irme otra vez jajajajajajaj ,pero habra que descansar un poquito ,ya veo que vamos llegando

Un saludo para todos

HILY & ARMANDO
04/04/2010, 21:35
Holaaaaaa. casi todos en casa, menos nosotrossss, que nos quedan unos dias por estas tierras, el dia 8 visita al octalmologo, asi, que sin mas remedios pa Madrid.
Prado, que cuanto nos alegramos que esteis en casa, y sanitos, y encima pasandolo bien, ¿ muy cansados ?
Chema PERO YA ESTAS .con menos dolores, menos mal, y de Yoli nos cuentas algo, besos
Kati que te aproveche la paella.
Labea Michel termino la mortadela, hoy no nos dices nada.
Primo, ¿ que seguimos de procesiones ?
Juli cuenta mas y fotos de las Asturias.
Belen cuando aterrice el ave danos un toke.

empial49
04/04/2010, 22:13

y nosotros sufriendo porque no sabiamos donde estabais; Y lo que estabais es partiendo el bacalao y viendo luces, valiente par de mariquitas jajajaja.

empial49
04/04/2010, 22:17
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya estamos en casita ,nos lo hemos pasado muy ,muy bien tanto en Caceres como en Salamanca ,dispuesta a irme otra vez jajajajajajaj ,pero habra que descansar un poquito ,ya veo que vamos llegando

Un saludo para todos

Si es un no parar; Las gallinas que entran por las que salen jajaja, me alegro de que lo hayais pasado bien.

HILY & ARMANDO
04/04/2010, 22:43
primo, estan al lado de la finca, oian boces, y no viniero ha dormir

HILY & ARMANDO
04/04/2010, 22:49
Holaaaaaaaaaaaa. pero los de la vuelta, no se han duchado, y aseado para contestar, y poner fotos,

wotromas
04/04/2010, 23:02
hola buenas noches soy yoli tengo ratos bien y otros mal pero bueno dicen q es normal por lo demas todo bien un saludo

Juliroc
05/04/2010, 00:57
Primer dia en la playa de Celorio (LLanes)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27649d1270416762-comando-h-de-los-chatarreros-cimg6916-jpg27649
Playa de Gulpiyuri, una playa en la que no puedes ver el mar (estaba la marea baja y solo se ve un poquito el agua al fondo)
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27650d1270416932-comando-h-de-los-chatarreros-cimg6933-jpg27650
En los lagos de Covadonga, mucho friooooo!!!!
27651
La virgen de Covadonga
27652
Hasta las narices de coche
27653
Forrest gumm en San vicente de la Barquera
27654
En la parcela del camping, bonita foto para apreciar la mesa y sillas nuevas para comer...
27655
Panoramica con el movil (peazo movil tengo)
27656
Descanso en la pradera, (aunque parece que descansan ellos , son los padres....)

Las fotos estan hechas con movil, por que la camara la escondio el tocabocatas en una cremallera de la maleta que no sabiamos ni que existia y la encontramos el ultimo dia recogiendo...

Me alegro de que ya estemos casi todos en casita
abrazos
27657

belen
05/04/2010, 01:00
Muy buenas noches a todos¡¡¡

Ya estamos en casita, que vaya tres semanas más intensas que hemos tenido¡¡

Digo yo, ¿que malo ha hecho hily para que primero le demos nosotros la lata y luego los cuevatos? Esta mujer es una santa y Armando un santo. Y estais un poco locos, mira que acabar en Jarandilla, aunque la verdad acostumbrados a ir con cv sin ellas se va volando a cualquier sitio.

Chema y Yoli, cuidaros mucho, no se exactamemte que le ha pasado a Yoli.

Juli, me alegro mucho que ya esteis de vuelta felices y contentos, y que hayais tenido buen tiempo. Nosotros hemos pasado muchisimo frio, y para variar el sábado llovió.

Kati, pues ya mismo estais de salida, me alegro.

Bea, ¿y no estais como locos de los nervios por ir por la carreta? por cierto ¿Donde tenéis que ir?Nos hemos acordado de vosotros cuando hemos pasado por La Solana, y es que que ahora por todo el camino vamos recordando gente.

Estoy molía me voy a dormir.

N

LaBea
05/04/2010, 10:20
Saludos "familia",un beso fuerte a todos los que habeis vuelto,tengo a todo el mundo durmiendo,al Angel lo tengo con mucha fiebre,dice que le duelen mucho las piernas debe de estar dando un estiron y al Miguelon que ha tenido noche durmiendo en el sofa,con unos ronquidos...
Vaya,vaya con el Cuevato y el Armando,conque voces ¿eh?
Julian vaya fotos preciosas,tengo que ir,ahora la mejor la de forrest gumm y sin lugar a dudas la de Hector y Airon.
Prado,un abrazo,vaya vitangera estas hecha.
Un saludo a los Wotromas y en especial a Yoli.
Belén,para la proxima que pasas por la Solana,vente pa mi casa,que os invito a un café o lo que sea.besazos a todos.

Prado
05/04/2010, 10:37
Buenos dias ,ya comienza la rutina

Pues por aqui estoy todavia poniendo lavadoras

Bea el tiempo que no he salido antes me estoy aprovechando ahora ,aunque habra que parar un poquito que estas marchas no pueden ser

Ya veo que solo falta Mariola por acudir a su casita

A los wotromas no se que os pasa pero que os mejoreis

Hily pero los hombres han acudido o se fueron con esas luces?¡¡¡¡vaya estos hombres ¡¡¡¡

Rocio tu tocabocatas es mucho tocabocatas jejejejejj mira que no decir donde estaba la camara

Emilio ¿tu tampoco te has ido ? aunque tu has disfrutado de tu semana santa

belen
05/04/2010, 11:11
Juli, no vi ayer las fotos, y si que estan bonitas¡¡ (peazo movil, si señor). Me encanta la ultima, está para enmarcarla. Veo que Yiyo y Iron se llevan muy bien, me alegro. Para la próxima webc cuida mucho de Iron, que igual te lo robo.
Tuvisteis suerte de ver los lagos, cuando subimos este verano, solo lo vimos en el GPS de la niebla que había, asi que cuando vimos que habíamos llegado, nos dimos la vuelta sin ver ni una gota de agua.

No he dicho ni buenos dias.

Bea, a ver si en la próxima vamos con más tranquilidad, ganas me daban de parar, desde luego. Espero que solo quede en un estirón lo del niño, y lo de Miguelon.....¿No deberias de pararle ya los ronquidos?

Prado, ¿Para cuando la siguiente? Yo ya no se si vivo en la cv o en la casa.

kati
05/04/2010, 11:14
Buenos dias m alegro que esteis en casa todos y lo hallais pasado muy bien.
Julian la fotos son precias en especial la del niño.
Prado haber si pones fotos y Belen tu tambien.
A una cosita me hecho un esguince y me han escayolado la pierna par tres semanas ahora paciencia saludos a todos.

wotromas
05/04/2010, 11:15
Hola buenos dias a todos a ver a chema q se corto un dedo y le pusieron 9 puntos y mañana se los quitan pero va mejor y yo q soy yoli debe ser del hierro q me encuentro algo cansada pero es normal hasta q hvaya haciendo efecto las pastillas un saludo

wotromas
05/04/2010, 11:20
Hola bea espero q se le pase pronto lo de la fiebre
muy chulas las fotos juliro
cati cuidate con esa pierna q habras echo

belen
05/04/2010, 11:41
Buenos dias m alegro que esteis en casa todos y lo hallais pasado muy bien.
Julian la fotos son precias en especial la del niño.
Prado haber si pones fotos y Belen tu tambien.
A una cosita me hecho un esguince y me han escayolado la pierna par tres semanas ahora paciencia saludos a todos.

Vaya Kati, cuanto lo siento. Cuidate mucho que esas lesiones no se les da importancia y son muy puñeteras.
Ahora que lo pienso, dijiostes que te ibas de camping ¿Vais a poder?....jo, lo siento.

Hola buenos dias a todos a ver a chema q se corto un dedo y le pusieron 9 puntos y mañana se los quitan pero va mejor y yo q soy yoli debe ser del hierro q me encuentro algo cansada pero es normal hasta q hvaya haciendo efecto las pastillas un saludo

Yoli, zumo de naranja natural, para que asimiles mejor el hierro, es lo que me decía mi ginecologo. Si no hay vitamina C por mucho hierro que tomes, no sirve de nada.

michel
05/04/2010, 12:41
Me alegro un montón de que lo pasarais todos muy bien.....(y una leche, que endivia), uno aquí picando mortadela toda la Semana Santa, he ido de penitente en todas, no me he perdido ninguna.

Armando y Juanjo, oido cocina, veo que dominais el lenguaje de los signos y me habeis dicho una cosa en clave.....no os preocupeis, la próxima vez que nos veamos estará preparado.

Belán en cuanto a la carreta, hoy hacemos el abono de la misma, que ilusión, la llenarán de abono del bueno, je,je. En cuanto a lo de dormir, ya te vale me acuesto a las 06 y pico y a que hora quieres que me levante?, a las 07:00?, por parte de algunos no hay piedad.....

Saludos a todos menos a uno.

michel
05/04/2010, 12:46
Peazo móvil que tiene Juli....una pregunta, ¿tiene mensajes sms?, y bluetooth?, que caña, yo tengo uno con melodías midi, con la música del equipo A.

Que carrete usa para las fotos?, valen los de 36?.

¿Se puede mandar fax?

Son muchas preguntas,, pero seguro que me las podrás responder.

michel
05/04/2010, 12:49
Belén,para la proxima que pasas por la Solana,vente pa mi casa,que os invito a un café o lo que sea.besazos a todos.

Tú siempre invitando, leches....así no hay quien haga dinero, yo os diré otra cosa.

A todos los que paseis por aquí cerca os invito a que paseis por mi casa y me dejeis unas degustaciones de productos típicos de vuestra zona, para así siempre acordarnos de vosotros, mientras disfrutemos de ellos.

También podeis mandarlo vía correos, sin ningún problema.

Gracias

belen
05/04/2010, 12:55
Me alegro un montón de que lo pasarais todos muy bien.....(y una leche, que endivia), uno aquí picando mortadela toda la Semana Santa, he ido de penitente en todas, no me he perdido ninguna.

Armando y Juanjo, oido cocina, veo que dominais el lenguaje de los signos y me habeis dicho una cosa en clave.....no os preocupeis, la próxima vez que nos veamos estará preparado.

Belán en cuanto a la carreta, hoy hacemos el abono de la misma, que ilusión, la llenarán de abono del bueno, je,je. En cuanto a lo de dormir, ya te vale me acuesto a las 06 y pico y a que hora quieres que me levante?, a las 07:00?, por parte de algunos no hay piedad.....

Saludos a todos menos a uno.

Ende luego que ya te vale¡¡ no eran las siete, a esa hora yo no estoy viva aun, eran las 10.11.
Me alegro de ese abono güeno, llevate un poquito para convidar en la próxima.

Tú siempre invitando, leches....así no hay quien haga dinero, yo os diré otra cosa.

A todos los que paseis por aquí cerca os invito a que paseis por mi casa y me dejeis unas degustaciones de productos típicos de vuestra zona, para así siempre acordarnos de vosotros, mientras disfrutemos de ellos.

También podeis mandarlo vía correos, sin ningún problema.

Gracias

Pos mira por donde, podíamos haber traficado con un poco de lomo en manteca que me quedaba. Y unas yemitas de Ávila.

Juliroc
05/04/2010, 13:16
Buenos dias a todos!!

Peazo móvil que tiene Juli....una pregunta, ¿tiene mensajes sms?, y bluetooth?, que caña, yo tengo uno con melodías midi, con la música del equipo A.

Que carrete usa para las fotos?, valen los de 36?.

¿Se puede mandar fax?

Son muchas preguntas,, pero seguro que me las podrás responder.

Si si hace todo eso y mas... fijate, que tiene un boton exclusivo que si lo aprietas vienen directamente a casa unas señoritas muy amables que trabajan en un sitio con luces de colores, eso si, luego el recibo del movil sale por un pico...jeje

Juli, no vi ayer las fotos, y si que estan bonitas¡¡ (peazo movil, si señor). Me encanta la ultima, está para enmarcarla. Veo que Yiyo y Iron se llevan muy bien, me alegro. Para la próxima webc cuida mucho de Iron, que igual te lo robo.
Tuvisteis suerte de ver los lagos, cuando subimos este verano, solo lo vimos en el GPS de la niebla que había, asi que cuando vimos que habíamos llegado, nos dimos la vuelta sin ver ni una gota de agua..

Esta vez no se nos olvido!!!! jeje
La verdad es que son bonitos, pero tampoco nada del otro mundo

Yoli, que t mejores y descansa
Chema animo con los puntos, cuando te los quiten guardalos y se los damos al R.Madrid jeje
Cati, como te has apañao??? mejorate
Prado, me alegro de veros por aqui, saluda a Jose
Juanjo y Mariola donde andais??
Emilio y pili y vosotros??
Hily y Armando como estais??
Michel , Belen..
saludos a todos

empial49
05/04/2010, 17:13
Hola os pongo a mi hija de mantilla con su mantillo ( Joaquin )

http://img251.imageshack.us/img251/2345/mantilla5.jpg
http://img40.imageshack.us/img40/8523/mantilla4.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/4426/mantilla3.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/9781/mantilla2.jpg
http://img682.imageshack.us/img682/3659/mantilla1.jpg

Prado
05/04/2010, 17:34
Pero que guapa esta la niña y su mantillo tambien jejeje

HILY & ARMANDO
05/04/2010, 17:47
jo,, Primo que guapos, mas guapa la niña, eh como te abras lucido con los tres ¿ Pili se puso mantilla ?

KATI y donde has metido el pie, estas de baja, ahora paciencia,
Gracias LaBea, por cuidar, de la chatarreria, y que no sea nada, lo del niño, `pero mejor lo llevas al medico ¿ no ?
hola Yoli cuidate, y descansa ¿ por que ya tienes la baja no ? y Chema que no haga el bruto , por no tener puntos, que igual se le puede abrir.
Juli te as lucido, con las fotos,
Prado ya mismo de ruta otra vez,
BUAAAA estamos solos, se han marchado los cuevatos, y la visita de Belen, y su accesorio fue muy corta,
chinchar todos no hemos pasado nada de frio el tiempo buenisimo
Mariola con el cuchi- cuchi no peo casi nada, estoy igual de cegata,

empial49
05/04/2010, 17:50
Este año tambien queria haberme vestido de mantilla, pero lo he pensado mejor y el año que viene nos vestiremos todos los del comando, ( Los hombres, claro ), Aunque como sigamos asi; Entre que vemos luces, los delantares y la peineta vamos a terminar como el Boris.

empial49
05/04/2010, 17:59
Hola Juli y Rocio, las fotos preciosas.Menos mal que estaba rocio al tanto que si no, no os terminais de duchar.

empial49
05/04/2010, 18:03
Michel coje lo que te apetezca via internete porque de momento no vamos a pasar por tu casa jajaja.

http://imagenes.solostocks.com/z1_2042454/lotes-y-cestas-de-navidad.jpg

empial49
05/04/2010, 18:07
Bea recibimos los regalos que nos mandaste, gracias de parte de Pili.

empial49
05/04/2010, 18:13
http://sp7.fotolog.com/photo/23/5/104/falsascostumbres/1239651814830_f.jpg

Belen: ¿ Estas ahí ?

empial49
05/04/2010, 18:16
Cati que te ha pasao en la pierna???

kati
05/04/2010, 19:16
Hola que guapa esta tu niña Emilio y pili y porsupuesto el niño tambien.

kati
05/04/2010, 19:17
Cati que te ha pasao en la pierna???

Emilio un pequeño percance una torcedura de pie mira que jelipoez y mira para tres semanas.

wotromas
05/04/2010, 19:29
OLE,OLE Y OLE Que guapos los dos

belen
05/04/2010, 19:32
Hola Emilio, si que estoy aquí, ya he rescatado mi ordenador que me lo había quitado la niña. Por cierto, la tuya muy guapetona.

empial49
05/04/2010, 20:47
Emi lio un pequeño percance una torcedura de pie mira que jelipoez y mira para tres semanas.

Pero tú como te encuentras??

OLE,OLE Y OLE Que guapos los dos

Chema y Yoli y vosotros como estais; Tú con tu dedo y Yoli con lo suyo.

Hola Emilio, si que estoy aquí, ya he rescatado mi ordenador que me lo había quitado la niña. Por cierto, la tuya muy guapetona.

Belen habras visto que te he comparado con el siempre mencionado "" Baul de la Piquer "", Dile a tu niña que venga que lo va a pasar muy bien.
Pon ciento, ¿ Que dia vais a llegar vosotros ?.

empial49
05/04/2010, 20:49
Prima hasta cuando vais a estar en tu pueblo ??.

belen
05/04/2010, 21:24
Belen habras visto que te he comparado con el siempre mencionado "" Baul de la Piquer "", Dile a tu niña que venga que lo va a pasar muy bien.
Pon ciento, ¿ Que dia vais a llegar vosotros ?.

Si, si, lo he visto, y es que en serio te digo, que esta noche me he despertado y no sabía donde estaba, de hecho cuando ya me he convencido de que estaba en la cv me he dado cuenta de que estaba en mi casa.

Pues llegaremos el viernes. Miguel sale de trabajar a las 3, añadiendo ir por la cv, enganchar, llegar a Caños......pues ni idea de la hora. Alomejor entre las siete y las ocho.

¿Y Vosotros?

empial49
05/04/2010, 22:00
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana, reservamos un sitio para vosotros??.

empial49
05/04/2010, 22:06
Juanjo Mariola, todavia andais por el camino??.

belen
05/04/2010, 22:09
Nosotros llegaremos el viernes por la mañana, reservamos un sitio para vosotros??.

Pos claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

empial49
05/04/2010, 22:15
Pos claro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oiiiiiiiiido cocinaaaaaaaaa.

Ta mañana.

HILY & ARMANDO
05/04/2010, 22:27
Mariola, unos se dejan el perro y vosotros os dejáis la tati la encontrado debajo de los cojines del sofa, espero que no pase mala noche¡¡¡¡¡¡¡ y en calatrava te la de vuelvo, y con un poco de suerte pierde la costumbre¡¡¡¡¡ esta todo de incógnito ¡¡¡¡ jajaja j m i mozo ha dormido la siesta y ha quitado la medio puerta con Angel, ,, yo he bajado para recojer los huevos, ha can vio de la horchata, pero después han venido la nieta y el abuelo para despedirse, y Gana se marcho arreglada, con corte de pelo, y cera del labio, superior hecho, esto lo cuento, por que mientras Armando, dice me estoy que dando frio me entro en la auto, y cuando les despido entro y Armandito durmiendo,, pero con pijama y en la cama, dice entre tu primo y la p,,,,,,aa la valla, estoy roto esta noche perdono la cena, , ya me contaras como esta Juanjo después de hacer 6000km, sai que yo encuarto termine la lavadora me meto en la auto espero poder tener igual de conexión que a qui, por si entras para decir me que tal el viaje,
Primo mañana ya no dormimos en la finca nos vamos de ocupas al patio de mis primos, ha un pueblo que esta mas o menos 18 km para el dia 7 i que vamos ha Caceres , hacer una gestión y esperamos dormir en Madrid, el dia 8 voy de revisión, de mis ojos, ,,
Besotes para todo el comando.

belen
05/04/2010, 22:37
Bueno hily, ahora os toca descansar a vosotros un poco.

¿Y los cuevatos no han llegado?

HILY & ARMANDO
05/04/2010, 22:39
Mariola, ya se que estáis entrando en casa, vengo de la otra casia y me lo ha dicho Armando, dice pero no la he dicho que estaba, dormido,
comandoooooooooo los cuevatos están entrando en casa.

Juliroc
05/04/2010, 23:17
Hola Juli y Rocio, las fotos preciosas.Menos mal que estaba rocio al tanto que si no, no os terminais de duchar.

pues si jeje, si no esta por alli nos tiene que venir a recoger el samur por hipotermia, si pillo al de mantenimiento en esos momentos.....
por cierto muy guapos tus mozos

cuevato
05/04/2010, 23:19
Ya estamos en casa y vamos a cenar.
Luego entraremos otra vez, pero antes de todo:
AGRACEDER A HILY Y ARMANDO SU RECIBIMIENTO Y HOSPITALIDAD Y QUE SEPAIS QUE LO HEMOS PASADO DE LUJO (incluso hemos escuchado voces jejejeje)

Juliroc
06/04/2010, 00:34
Hombre!! que tal?? los desaparecidos...
me alegro que lo hayais pasado tan bien y con tan buena compañia, pues ala ala a cenar ...

belen
06/04/2010, 00:42
Ya estamos en casa y vamos a cenar.
Luego entraremos otra vez, pero antes de todo:
AGRACEDER A HILY Y ARMANDO SU RECIBIMIENTO Y HOSPITALIDAD Y QUE SEPAIS QUE LO HEMOS PASADO DE LUJO (incluso hemos escuchado voces jejejeje)

¿Habeis terminado ya de cenar?

cuevata
06/04/2010, 01:27
Ja,ja y casi hemos hecho la digestión. Huevos de oca
Que bien lo hemos pasado. Y cómo le habeis dado a la tecla. A ver si me acuerdo
Venga Cati ¿te has hecho un esguince? no me lo puedo creer. Han suspendido lo de Bugarra, algo ha pasado con el camping. Cuídate. Me dio Hily un secador de viaje para tí, se supone que te veía antes
A esos "asturianos", que fotos más bonitas. Y para la próxima vez....cuando se compra una maleta, se curiosean todos los rincones...para prevenir incursiones tocabocatas
Emilio y Pili, vuestra hija es guapa, pero sinceramente, vestida así, no me gusta. Más bien me ha dado tuto, me ha impresionado mucho, amos, que se ha echado 20 años de golpe encima. Eso si, muy guapa
A los picamortadela........que vaya muy bien la recogida de la nueva carreta, y sacad el abono, que luego huele
Prado y Belen, como me alegro que lo hayais pasado tan bien
Chema y Yoli, a cuidarse chicos
Y así, dejados para el final y no por nada en especial, es que lo vuestro es más largo. Hily y Armando, muchisimas gracias otra vez por acogernos así de bien, por alimentar nuestros estómagos de esa forma (espero que os podrais reponer, que hemos acabado con las existencias de comida y de vino) y por esa buena compañía de la que hemos disfrutado. A cuidarse mucho chicos. Como cocina Hily de bien, menuda orgia para los sentidos. Y para la tripa
Y vaya con esa memoria mía, se lo he dicho a Juanjo a mitad de camino: "no recuerdo haber guardado la "tita", creo que nos la hemos dejado" De momento ha colado Hily, le he "metido" otra a oscuras, ya verás mañana la que me lia. Menos mal que en la cv tenemos la otra
Que descanseis todos, nos vamos a la cama, bueno, Juanjo ya está en ella y yo me voy pitando para allá, vaya viaje de vuelta, con atasco incluido, Raquel llorando la mayor parte.....pues eso, que el viaje, ya terminó.....

Prado
06/04/2010, 10:00
Buenos días ya veo que estamos cada uno en su casita
Pues nada a esperar la siguiente ,la mía es del 23 al25 de abril en Granatula ,aqui al lado de casa
Belen ya le entrego Jose eso
Kati mujer pero donde has metido la pata? cuidate y nada reposo
Chema y Yoli a mejorarse ,esta el comando un poco chunguillo
Mariola me alegro que lo pasarais bien
Emilio yo digo lo mismo que Mariola ,la niña esta guapa pero parece mayor y la foto en blanco y negro parece muy antigua
Hily los has cebado a los cuevatos jejejejejej es verdad que cocinas muy bien
Michel vamos que la carreta te esperaaaaaaaaaa
Rocio vigila muy de cerca a tu tocabocatas ,el conoce rincones que tu no sabes ni que existen jejejejejejj

Bueno muchachos pues que tengais una buena semana para algunos mas cortita

belen
06/04/2010, 10:18
Buenos dias¡¡¡¡

Bien, ya hemos vuelto a la normalidad, o casi, porque no es normal que yo entre antes que Mariola.

Ya se lo he dicho a Hily, pero lo repito, que bien estuvimos en su casa, lo malo es lo poco que nos dió tiempo a estar. Aparte la zona de la Vera es preciosa, y si te la van enseñando, pues muchisimo mejor.

La "tita" supongo que es la manta con la que duerme Raquel, sino, explícate que tita has olvidado.

LaBea
06/04/2010, 10:54
Buenos dias "familia",a ver Kati domde has metido la pierna,mejorate.Emilio no te q

LaBea
06/04/2010, 10:56
Buenos dias "familia",a ver Kati donde has metido la pierna,mejorate.Emilio no te quelaras de hija ¿eh?,a todos los demás un abrazo,luego si puedo entrare que me voy hacer un cocido.

LaBea
06/04/2010, 10:57
!Adios!la que liao,es que me ha pasao algo raro en el ordenador,se me ha borrao todo lo que habia escrito y luego no,bueno no pasa na.

kati
06/04/2010, 12:00
Hola a todos, me alegro que esteis, todos en casa y que os estéis preparando para la próxima.
Mariola que Hily te ha cebado los días que has estado allí??
Os dejo que me voy a que me visite el médico.
Besitos

cuevata
06/04/2010, 12:09
Buenos dias¡¡¡¡

Bien, ya hemos vuelto a la normalidad, o casi, porque no es normal que yo entre antes que Mariola.

Ya se lo he dicho a Hily, pero lo repito, que bien estuvimos en su casa, lo malo es lo poco que nos dió tiempo a estar. Aparte la zona de la Vera es preciosa, y si te la van enseñando, pues muchisimo mejor.

La "tita" supongo que es la manta con la que duerme Raquel, sino, explícate que tita has olvidado.
Buenos días, jo, que tarde se me ha hecho hoy, entre que me he dormido y que a partir de las 8 ya tenía a las tocabocatas en pie...Maria ya no se ha dormido, Raquel si y hace un ratillo que se ha levantado. Está malita de la barriga la pobre
Belen, la tita es su toalla, que no veas lo que nos costó saber que leches pedía cuando quería la tita. De toalla, toallita, tita. Fina que me ha salido la chiquilla
Aqui las tengo ahora, haciendo deberes
Y si, la zona de la Vera, muy,muy bonita. Nos ha gustado mucho, los guias estupendos

!Adios!la que liao,es que me ha pasao algo raro en el ordenador,se me ha borrao todo lo que habia escrito y luego no,bueno no pasa na.
Ja,ja como si te estuviera oyendo hablar. Que fenómeno :D

Por si no lo dije, muy buenos días a todos. Pon unas fotos Prado, anda

cuevata
06/04/2010, 12:12
Hola a todos, me alegro que esteis, todos en casa y que os estéis preparando para la próxima.
Mariola que Hily te ha cebado los días que has estado allí??
Os dejo que me voy a que me visite el médico.
Besitos
Has entrado mientras escribia Cati y no te había visto. Si que nos ha cebado si. Y como cocina tan bien y nosotros somos de buen comer.....pues eso, que no sobraban ni las migas
Luego te llamo, a ver que te ha dicho el médico

kati
06/04/2010, 16:06
Nada he ido al medico y me han dicho que en 10 dias me lo quitaran , pues asperar jejeje

empial49
06/04/2010, 17:31
Buenas tardes a tooo er mundo; Ojos que no ven, gabardina que me llevo.

LaBea
06/04/2010, 18:59
Ya he vuelto "familia",el Miguelon currando que pa eso ha estudiado,y mis crios viendo dibujos,pues yo a lo mio,Mariola que envidia con las comilonas de Hily,y mientras tanto otras a plan,no se pa que ,pero bueno.¿Mejor la pierna Kati?cuidate.
Emiliiiiooo,que estas conectado,que lo se,que te veo,buenas y soleadas tardes.

HILY & ARMANDO
06/04/2010, 19:26
LaBa que estas conectada, que te veo,
pRIMO QUE estas conectado que te veo
Mariola cuando puedas pon las fotos de las niñas, con las cabritas, que mis primos quieren ver ha tus muñecas con las chivitas, gracias por los elogios de mis guisos, me alegro que te gusten.
Ya estamos de ocupas en el patio de los primos, los tres perros bañados y richy con una garrapata,
tu mira ha noa por que igual se llevo ,media finca para Valencia, entre pinchos y abre ojos
que dais todo el comando invitados ha comer mis guisos y hacer una webcampamda, en la finca, lo difícil es ponernos todos de acuerdo, por el tiempo, del que disponemos,,, y los km,,,

LaBea
06/04/2010, 19:34
Aqui estoy,dando vueltas por todos los hilos Hily,os tengo gipiados a todos...

LaBea
06/04/2010, 19:35
A lo de los guisitos y eso yo me apunto,pa cuidar este cuerpo serrano,más que nada.

HILY & ARMANDO
06/04/2010, 19:39
KATI menos mal, que solo son diez, dias por que tanto reposo engorda mucho,

HILY & ARMANDO
06/04/2010, 19:51
Bea yo no puedo, pasar por todos los hilos esto a qui va a pedales, están lento que aburre, y como veo poco me aburro yo, pero lo de la invitación es en serio, ya hablaremos.

empial49
06/04/2010, 22:04
Toi aqui.....................................

http://oierr.files.wordpress.com/2008/06/escondite.jpg

Te cogí.

empial49
06/04/2010, 22:07
KATI menos mal, que solo son diez, dias por que tanto reposo engorda mucho,

Prima que sabras tú de reposo, ademas quien es ese tal reposo???? y porque engorda tanto???

LaBea
06/04/2010, 22:07
Emiliiiiooo,que te veo otra vez,coneztao¿eh?pillin,me voy que tengo a los fieras a remojo.

LaBea
06/04/2010, 22:08
!!Eh!!la Hily también conezta,os pille a los dos.

LaBea
06/04/2010, 22:09
!Ah!no,la Hily no,que me equivocado.

Miguel FR
06/04/2010, 22:16
Hola y adios que me voy a recoger a Belen a la tienda.

Miguel FR
06/04/2010, 22:21
Mirar que foto mas chula, a ver si sabeis donde la hice.

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=27724&stc=1&d=1270581544

empial49
06/04/2010, 22:29
En Jarandilla????? en casa de los Primos.

empial49
06/04/2010, 22:31
Emiliiiiooo,que te veo otra vez,coneztao¿eh?pillin,me voy que tengo a los fieras a remojo.
Que no tas ido...........

kati
06/04/2010, 22:49
Buenas noches .
Aqui viendo todas las foto de las webcanpadas asi me entretengo un poco. Hily lo de engordar ya te dire o si o no.

Miguel FR
06/04/2010, 23:52
En Jarandilla????? en casa de los Primos.

Efectivamente, en casa de los primos.

Por cierto que la estancia con tan grata compañía se nos hizo muy corta.

cuevata
07/04/2010, 00:19
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27737d1270588699-comando-h-de-los-chatarreros-semana-santa-2010-013-jpgAhí va la primera

Por cierto, buenas noches

27737

cuevata
07/04/2010, 00:28
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27739d1270589291-comando-h-de-los-chatarreros-semana-santa-2010-026-jpg27739
Siguienteeeeeeeee

cuevata
07/04/2010, 08:37
Buenos días. Ya seguiremos con el reportaje fotográfico. Ayer al final estuve hablando con mi hermana, esa que tiramos del pais
Hoy tenemos cumpleaños, el de mi sobrina, lo que no me acuerdo son los que cumple, está entrando en edad de comulgar. Espero que desde que la vea Maria hasta que "le toque" se le olvide de lo de vestirse de princesa, ya inventaremos algo para despistarla
Toda mi casa huele a pimentón, que gusto
Y algo más quería decir pero no me acuerdo, ya volveré
Buen día

cuevata
07/04/2010, 09:06
Ya me acuerdo. Hily y Armando, lo que tuvo Raquel era un virus de esos estupendos. Ahora lo tiene Maria, vaya día pasó ayer la pobre. Espero que no lo hayais pillado ninguno de los dos, por si acaso.....vigilad

Prado
07/04/2010, 10:05
Buenos días a todos
Mariola las tienes pachuchas ?que se mejoren,que graciosa la fotos de las dos Maria parece que lo miraba un poco de reojo jejejej no se fiaba mucho
Bueno pues que tengais todos un buen día

cuevata
07/04/2010, 11:14
Maria es una cagueta, le da miedo todo, pero lo de la cabra es coincidencia, le gustan los bichos
Parece que el virus es rápido, van mejor
No me olvido de lo de las fotos

belen
07/04/2010, 11:29
Muy buenos dias.

Esta semana me toca trabajar muchos dias, es decir, todos menos el viernes, porque mi hermana está en Madrid, acompañando a mi sobrina, que hoy le tienen que asignar la plaza, es decir, que hoy sabremos a donde de toda España nos mandan a la niña (también es mi niña), estoy un poco nerviosa.

Desde que me falta Curro, noto todas las mañanas la casa muy vacia, era grandote y han sido diez años pegado a mi...en fin, ahora me iré a la calle con Alfredo, a ver si se pone un poquito más manso.

kati
07/04/2010, 12:50
Buenos dias a todos .
Mariola las niñas como van estan mejor y las fotos que bonitas estan con las cabritas .
Hily que tal vas de la vista.
Belen tu sobrina sabias que algun dia se tenian que independizar ,pero es duro hasta que lo asimilas .Prado quetal y los demas .

kati
07/04/2010, 13:09
Mariola de lo que dijiste ayer o mirar en murcia o almeria

cuevata
07/04/2010, 13:16
Hola otra vez
Belen, piensa en verde ¿y si por una remota y puñetera casualidad le toca Málaga? estaría bueno
Cati, las crias parece que van mejor. Más sujetas. ¿Y tú?
En cuanto "a lo otro", como todos tenemos el teléfono de todos, existen privados y esas cosillas......lo que se decida para mi está bien, si me permitís.......me quedo al margen, que no tengo ganas de pensar nada. Cuando se decida, se dice y ya está. Y por si suena raro, que luego parece que ando todo el día malhumorada, no estoy enfadada, ni molesta ni nada de eso. Sólo que no me apetece pensar esta vez, ni decidir.Estoy gandula y prefiero dejarme llevar. Lo hablais con Juanjo, que seguro que luego me lo cuenta
Buena mañana a todos

HILY & ARMANDO
07/04/2010, 13:22
Hola estamos en Caceres con lo de la revisión de la auto, esperando ¡¡¡¡ al jefe de taller ¡¡¡¡
Mariola, podias poner alguna foto, en las que yo este, menos ganadera, con paisajes, no de cabras, pa cabra loca yo, todas las que nos mandaste, en el pri , muy guapas las niñas, mis primos y el hijo como no las vieron en persona,,, que bonitas,, las niñas,, que guapas, que pena no estar, en casa, para verlas.
Nosotros no tenemos el virus, y ¿ vosotros, solo las niñas ? tus niñas no estan acostumbras , ha beber agua, como la nuestra, y bebían mucho, sera por eso, los crios lo notan mas,
Migel muy chula la rosa, a nosotros también, nos pareció corta vuestra visita,
Primo, claro que no se nada de lo del reposo, y esta, noche ha sido horrorosa me dolia des la cabeza hasta el dedo gordo de un pie, saique , estado, de danza, y comiendo buñuelos de calabaza con mermelada de naranja, lo que no como de día me lo como le noche que no puedo dormir
Kati como estas.
Belen no adoptaras, otro perro,
BEA, se teda esto del internete mejor que ami, y eso que estas empezando,
Pero yo hoy he puesto la batería, sola al cuchi- cuchi,, veo mejor, que contenta estoy,
Juliiii, Roccc donde andáis, que os perdeis las fotos, que la cuevi las pondra todas, pero con cuenta gottas, eso una o dos cada dia
Ylos Chemas como estan de sus dolencias, entran poco,
Y ha Michel se le hecha de menos, con sus bromas,
Mariola si pones laguna foto en el cafe me lo dices que entro poco, para verlas, y leer los comentarios,
nos atendían, ha las doce y son y cuarto, espero que lleguemos, ha Madrid para mañana ha las 10, que tengo la hora, de la vista, os dejo por que el royo que os he soltado.

cuevata
07/04/2010, 13:38
Hola Hily, que sea leve la espera. Y tranquila que llegais a tiempo mañana
Las crias llevaban el virus de casa. Mi suegra, cuñada y sobrina estuvieron mal la semana pasada. No es por el agua esa vuestra tan rica, que mis lapas están acostumbradas a beber hasta de una charca
Lo de las fotos......pues si, mejor con cuentagotas, que si pongo las más de 150 que hice.....igual se les hace un poco pesado y ocupo todo el foro ¿no te parece? Y no te quejes, que en las camperas estás muy bien con la cabra
En el café puse 2 ó 3 anoche, date una vuelta y las ves
Y ahora que pienso.....tú tienes también las fotos, se las descargó Armando en el cuchi-cuchi
Que vaya bien....

HILY & ARMANDO
07/04/2010, 14:04
MARIOLA si estan todas pero como es tan lento las veo en Madrid, ya estan con la pùerta, pèro no se lo que tardaran, por que estan hablando con los de GERONA, y yo sin puerta dentro.

LaBea
07/04/2010, 16:17
Buenas tardes "familia",que paso Mariola,tienes a las chicuelas malitas,un beso para ellas,que se mejoren,con lo guapas que estan con la cabrita,bueno tú también Hily.Pon donde andan losWotromas y los Juliroc.

LaBea
07/04/2010, 16:18
!eh! me he dado cuenta ahora que la Mariola y la Hily estan coneztadas,!!jujuuuu!!.

Prado
07/04/2010, 16:37
Como estan las cabezas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejejjej

Bea que euoirica te noto jajajaj

Prado
07/04/2010, 16:39
Euforica queria decir ,me equivoque en una letra y he borrado la que no era y he puesto otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevata
07/04/2010, 16:42
Siiiiiiiii, estoy conectada, voy, vengo, miro, busco..........
hola a todas, a ver si mi primogénita termina los deberes y nos vamos al cumple de su prima
Ya están mejor Bea, ha sido cortillo esta vez
Juanjo está por Calpe, montando un ascensor
Que lo paseis bien, nos leemos luego

LaBea
07/04/2010, 16:57
!!Prado!!,¿que tal te va?,tu también por aqui,ya veo que no soy yo solo la que de vez en cuando le da un trastazo al ordenador,saltandosa letras y esas cosas......
Mariola,tu a tu señor esposo¿alguna vez lo tienes en casa?pobre......siempre de un lado para otro.

Prado
07/04/2010, 17:01
Bea de vez en cuando meto la pata y encima le doy a enviar sin mirar jejejejej
Que tal estais ? y la carreta para cuando? y tus chicos (los tres )que tal estan?

LaBea
07/04/2010, 17:09
Pues,la cv va ha yener que ser para el jueves o viernes de la semana que viene,por que hasta el lunes no la tenemos matriculada,paga esta,eso si ,pero para este finde no podemos recogerla.
Y mis chicos favoritos,,mis niños,claro,estan viendo los dibujos y Miguelon currando,para no perder la costumbre,que luego se apolilla.

LaBea
07/04/2010, 17:10
Me marcho ya,que la lavadora y despues la natación del Angel,no espera.
Muuuuchos besos para todos,a ver los perdios.

empial49
07/04/2010, 17:30
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27739d1270589291-comando-h-de-los-chatarreros-semana-santa-2010-026-jpg27739
Siguienteeeeeeeee

Prima que guapa¡¡¡¡¡¡, te pareces a la Heidi con la cabrita jajaja.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27737d1270588699-comando-h-de-los-chatarreros-semana-santa-2010-013-jpgAhí va la primer
Por cierto, buenas noches

27737

El que está agachado ¿ No es el abuelo de Heidi ? .... ¡¡Ah!! no, que es mi primo, y las niñas muy valientes y como siempre guapisimas ¡¡¡¡ Que ganas de verlas !!!!.

Buenos días a todos
Mariola las tienes pachuchas ?que se mejoren,que graciosa la fotos de las dos Maria parece que lo miraba un poco de reojo jejejej no se fiaba mucho
Bueno pues que tengais todos un buen día

Pues buenas tardes Prado y Jose.

Euforica queria decir ,me equivoque en una letra y he borrado la que no era y he puesto otra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lío ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Menos mal que lo has arreglao jajaja.

Me marcho ya,que la lavadora y despues la natación del Angel,no espera.
Muuuuchos besos para todos,a ver los perdios.

No te has ido.

Juliroc
07/04/2010, 18:35
Hola a todos!!! estamos por aqui .
Muy bonitas las fotos y muy guapas las niñas (las 3) y el abuelo de heidi tambien jeje
Emilio , Bea... os veo!!!

empial49
07/04/2010, 21:11
http://img256.imageshack.us/img256/2624/sl371729.jpg

empial49
07/04/2010, 21:22
Chema, como va tu dedo
Yoli y tu...........
Cati y tu pie.
Hily y tus ojos.
Mariola y las niñas.
Belen, ¿ Tu no tienes ná ?
Prado ¿ Y tú ?
Bea mas brazos
Juli y Rocio??

Parece el comando un ambulatorio jejeje.

Prado
07/04/2010, 21:38
Emilio nosotros de momento bien sin ninguna novedad

wotromas
07/04/2010, 23:32
Buenas noches comando lo siento por teneros un poco abandonados pero el cerré me mata .
Bueno lo del dedo ya no tengo los puntos , pero como si no me les hubieran puesto por se a abierto la herida y yoli con su fatiga sigue pero la aceituna que se comió le engorda mas jejeje
Hily como vas con los ojos espero que hayas mejorado y armando como va con el dentista
Prado como estáis , si vieras al perro como le hemos dejado de esquilado te mondas
Kati como vas con la pierna
Bea cuando llega el momento de la cv se esta haciendo desear
Belen como estas y Miguel se estará cargando la bateria para cuando lleguemos para calatrava

Prado
07/04/2010, 23:47
Chema ,mira que me dan ganas de pelarlo este año pero mi hija no quiere y lo que hemos echo es descargarle bastante,aunque la idea no me la quito de la cabeza

Cuidaros y a mejorarse ,¿te tendran que poner otra vez puntos?

belen
08/04/2010, 00:27
Buenas noches Emilio, yo no tengo nada, ni Miguel, ni los niños ni el perro. Por aquí todos sanos, contentos, trabajando o estudiando....Y pensando, que yo pienso mucho.

Chema ,mira que me dan ganas de pelarlo este año pero mi hija no quiere y lo que hemos echo es descargarle bastante,aunque la idea no me la quito de la cabeza

Cuidaros y a mejorarse ,¿te tendran que poner otra vez puntos?

eso Chema, no te has cuidado, ahora ¿Más puntos?.

Prado, una noche cogimos mi hija y yo cada una unas tijeras, a Alfredo y ...........nos lo pasamos estupendamente. Los destrozos en una semana no se notaban.

belen
08/04/2010, 00:30
Que bueno lo de Heidi y el abuelo Emilio, no lo había leido.

cuevata
08/04/2010, 01:12
Buenas noches a todos, vaya horas se nos han hecho
Belen ¿qué es lo que estás pensando? que miedo me das madre mía, anda, date una vuelta por el foro y verás algo
Juanjo ha venido después de las 9, reventaito el pobre, menos mal que esta semana es corta
No se poner enlaces, asi que mejor lo buscais vosotros, al final el viernes nos vamos al camping Sierra de Mariola, dicen que está bien la zona, hay bastantes excursiones buenas para hacer
Hala, ya está, que ustedes descansen bien. Mañana nos leemos

cuevata
08/04/2010, 09:08
Buenos días. A ver por favor, que casi siempre tengo que abrir yo y así nos va el negocio. Utilizad vuestras llaves......
Que vaya bien el día. Claro, si desde anoche no ha escrito nadie.........a ver que leches me cuento yo entonces, si lo mío ya me lo se ja,ja
Chema, si llevas así la herida......yo volvería al médico, por mucho que te fastidie, ya se que tienes más dedos pero cuando nos "han salido 10" es por algo. Así que mashote, haz el favor de volver, que si "eso" empieza a oler mal.........Si lo llevas medio abierto e infectado....algo te ha quedado dentro

Juliroc
08/04/2010, 10:42
Joer mariola esque madrugas mucho...no podemos abrir un pokito mas tarde?? anda.....5 minutitos mas...

cuevata
08/04/2010, 10:49
Pero si ultimamente me duermo siempre.............tira, tira, que la vida está muy achuchá

belen
08/04/2010, 10:52
Buenos dias, que tal la enfermeria hoy?

Mariola, es que abrir a las 8.08 de la madrugá........que duro,no?.
Bueno, yo ya estoy operativa, y pienso sobre la reflexión del dia "si tenemos diez dedos, por algo será".

cuevata
08/04/2010, 11:04
Buenos dias, que tal la enfermeria hoy?

Mariola, es que abrir a las 8.08 de la madrugá........que duro,no?.
Bueno, yo ya estoy operativa, y pienso sobre la reflexión del dia "si tenemos diez dedos, por algo será".
Ja,ja,ja ¿ya pensando de buena mañana? Buenos días niña
La enfermería, por lo que a mi me toca, parece que bien. Raquel se ha despertado creo que a las 9 y media diciendo que le dolía la barriga, pero se le ha pasado después de soltar una meada de vaca que......:D, vaya capacidad para ser tan pequeña. Y Maria termina de salir ahora mismo (después de un intento de insurrección a las 7 y cuarto de la mañana que ha sido convenientemente abortado). Y parece que ya se le ha pasado todo lo de la barriga
Hummm, la que no ha entrado hoy ha sido Prado
Hoy Hily va a la revisión de la vista en Madrid, a ver que nos cuenta

kati
08/04/2010, 11:33
Buenos dias.
Emilio no te rias de la enfermeria que ahi en el comando,somos muchos y siempre habra alguna cosita.
Yo estay bien y descansaita con la pierna en alto ,pero es un royo.
Mariola que lastima que no pueda ir al camping me apetecia un monton,otra vez sera.
Chema cuida esa mano que te queda que dar muchos biberones.
Y los dema ya bveo que estais bien un besito a todos .

Prado
08/04/2010, 14:09
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss estoy por aquí
Esta mañana entre estube mirando otros post y se me fue de la cabeza decir algo aqui ,sera que hoy estoy un poco tontorrona
Los enfermos bien ?se conoce que nos ha mirado un tuerto jejejej
Mariola no hay cole esta semana ? o es que nos la llevas porque estan malitas ?

Bueno pues poneros todos buenecitos

wotromas
08/04/2010, 14:26
Este es el perro que dieron a mis cuñados los amigos de Hily y el mio claro

wotromas
08/04/2010, 14:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27829d1270725789-comando-h-de-los-chatarreros-28032010_003-jpg

wotromas
08/04/2010, 14:27
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27830d1270725824-comando-h-de-los-chatarreros-28032010_005-jpg

wotromas
08/04/2010, 14:28
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27831d1270725905-comando-h-de-los-chatarreros-yosi-002-jpg

wotromas
08/04/2010, 14:30
Prado como es que no venis a la nevera vacía que estamos tan lejos me parece que somos un poco baguettes a la hora de conducir

wotromas
08/04/2010, 14:31
Buenos días que no e dicho nada

Juliroc
08/04/2010, 15:10
bueno, pues habra que madrugar..
Muy bonito el perro chema...ah y el de tu cuñao tambien jeje

empial49
08/04/2010, 15:40
Buenas tardes, veo a todo el mundo muy animado, asi me gusta que se vaya arrecogiendo la chatarra, que somos unos chatarreros y casi no se nota.

cuevata
08/04/2010, 16:14
Buenas tardes, veo a todo el mundo muy animado, asi me gusta que se vaya arrecogiendo la chatarra, que somos unos chatarreros y casi no se nota.
Pues a ver si te aplicas jefe, que últimamente se te ve bien poco por aquí :D Y la semana santa ya terminó

Prado hola,alguna webcampada andarías mirando esta mañana. Seguro ja,ja. Aquí empezaron las vacaciones de semana santa el 1 de abril y las terminan el día 12. Así que martes y 13 vuelven al cole. Las vacaciones son diferentes a casi todo el resto de España

Que perro más bonito el pastor alemán, como me gustan. Y el pobre vuestro.......vaya pelada ja,ja,ja

Cati, mira en el hilo de lo de este fin de semana, hay gente que va a venir el domingo a pasar el día. Por si os interesa.....
Creo que ya te lo dije, tengo un secador de viaje que me dio Hily para tí, lo meto en la cv y tanto si venis como si no....ahí está

Hola a todo el resto. Ta luegoooooo:tongue3::tongue3::tongue3:

Prado
08/04/2010, 17:00
Chema que guapo esta Yosi asi es como se queda este siempre menos el año pasado y este, que dice mi hija que no ,pero.........ya veremos
Y lo de la nevera vacía es que pensandolo bien esta lejos para un fin de semana ,quizas otro año sera y que pille puente

Mariola no creo ya que me apunte a ninguna webcampadamas por este año

cuevata
08/04/2010, 17:27
Chema que guapo esta Yosi asi es como se queda este siempre menos el año pasado y este, que dice mi hija que no ,pero.........ya veremos
Y lo de la nevera vacía es que pensandolo bien esta lejos para un fin de semana ,quizas otro año sera y que pille puente

Mariola no creo ya que me apunte a ninguna webcampadamas por este año
Define "año". Imagino que es hablando de antes del verano
¿No cuenta los gigantes? je,je
No digas que no te apuntas a nada más, eso nunca se sabe:D

kati
08/04/2010, 17:27
Pues a ver si te aplicas jefe, que últimamente se te ve bien poco por aquí :D Y la semana santa ya terminó

Prado hola,alguna webcampada andarías mirando esta mañana. Seguro ja,ja. Aquí empezaron las vacaciones de semana santa el 1 de abril y las terminan el día 12. Así que martes y 13 vuelven al cole. Las vacaciones son diferentes a casi todo el resto de España

Que perro más bonito el pastor alemán, como me gustan. Y el pobre vuestro.......vaya pelada ja,ja,ja

Cati, mira en el hilo de lo de este fin de semana, hay gente que va a venir el domingo a pasar el día. Por si os interesa.....
Creo que ya te lo dije, tengo un secador de viaje que me dio Hily para tí, lo meto en la cv y tanto si venis como si no....ahí está

Hola a todo el resto. Ta luegoooooo:tongue3::tongue3::tongue3:

Marila no puedo me voy de paella, que he quedado con unos amigos en un chalet a cullera otra vez sera y lo del secador dejalo enla cv y en calatravaya me lo daras.

cuevata
08/04/2010, 17:30
Marila no puedo me voy de paella, que he quedado con unos amigos en un chalet a cullera otra vez sera y lo del secador dejalo enla cv y en calatravaya me lo daras.
Vale :)
Pues que aproveche la paella

belen
08/04/2010, 17:36
Jooooooo, que bonitos los perros, hasta yosi está guapo pelado.

................Y yo he visto una perrita preciosa y el accesorio se niega.................................:(:(:(:(:( Si es muy chiquitilla, no la tienes que sacar¡¡¡¡¡¡

cuevata
08/04/2010, 17:45
Jooooooo, que bonitos los perros, hasta yosi está guapo pelado.

................Y yo he visto una perrita preciosa y el accesorio se niega.................................:(:(:(:(:( Si es muy chiquitilla, no la tienes que sacar¡¡¡¡¡¡
¿no sale a la calle?¿mea pá dentro? bueno, eso lo puedo pasar pero ¿suelta pelo?
No me puedo creer que Miguel se niegue a algo. Pestañea Belen. Mucho

Prado
08/04/2010, 17:49
Mariola digo antes del verano ¡¡¡claro¡¡¡¡

No se ,si sale algo cerquita quizas pero ya veremos

belen
08/04/2010, 17:51
¿no sale a la calle?¿mea pá dentro? bueno, eso lo puedo pasar pero ¿suelta pelo?
No me puedo creer que Miguel se niegue a algo. Pestañea Belen. Mucho

Es muy chiquitilla, una yorki, por mucho pelo que suelte, siempre será poco......:(:(:(:(:( ya he pestañeado..:cry::cry::cry::cry:

Prado
08/04/2010, 17:55
Belen quedatela con los ojos cerrados y los yorkis no sueltan pelos

belen
08/04/2010, 17:58
Pero si yo quiero, y mucho¡¡¡¡ es Miguel el que se resiste.......y ya ves, así no me quedaría sola por las noches en la cv cuando el se va de juerga...........

Prado
08/04/2010, 18:00
Pero si un yorki pequeñito no ocupa nada ,diselo a Miguel intenta convencerlo

belen
08/04/2010, 18:21
Pues eso. No creo que vaya a ser tan pequeña como Richi o Nora, mas bien va a ser del tipo de Nico. Además tiene ya las vacunas puestas.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Prado
08/04/2010, 18:40
Pues nada una novia para Yosi ,que Niko esta castrado y no moja el pobre jejejejej

LaBea
08/04/2010, 20:49
Peazo de rapao que le habeis dado al perro Chema,un beso a toda "la familia".

LaBea
08/04/2010, 20:53
Hombre,si esta Belén por aqui,un saludo,y coje la perrilla yaaaaaa.Y luego pues ya se lo diras al Miguel.

cuevato
08/04/2010, 21:09
Buenas tardes chatarreros.
Todo el mundo animando a Belen con el perro, ¿es que nadie piensa en nuestro compañero Miguel?
Solamente por llevar la contraria me solidarizo con mi compañero

Si tengo que dar mi opinion:

http://kbtoyswith.files.wordpress.com/2009/05/yorkie-yorkshire-terrier-puppy.jpg

COJE EL PERRO JAJAJAJAJAJA

LaBea
08/04/2010, 21:15
Jolin Juanjo por que soy asmatica si no me lo lleveba yo para mi casa hechando leches.

cuevato
08/04/2010, 21:15
Pero si yo quiero, y mucho¡¡¡¡ es Miguel el que se resiste.......y ya ves, así no me quedaría sola por las noches en la cv cuando el se va de juerga...........

Vamos a ver Miguel:
Podrias avisar cuando te vayas de juerga y te acompañamos
y si no
TE QUIES IR AR CARAJO

JJJJ
08/04/2010, 21:21
Vamos a ver Miguel:
y si no
TE QUIES IR AR CARAJO
Esa boquita pisita,

Juliroc
08/04/2010, 21:24
Vamos a ver Miguel:
y si no
TE QUIES IR AR CARAJO
Juanjo, ati no te avisamos??? ah pues yo creia que si....
bueno, no te perdiste ná, estuvimos en un sitio con unas luces que.......

belen
08/04/2010, 21:26
Hombre,si esta Belén por aqui,un saludo,y coje la perrilla yaaaaaa.Y luego pues ya se lo diras al Miguel.

No creas que no lo he pensado.............

Buenas tardes chatarreros.
Todo el mundo animando a Belen con el perro, ¿es que nadie piensa en nuestro compañero Miguel?
Solamente por llevar la contraria me solidarizo con mi compañero

Si tengo que dar mi opinion:

http://kbtoyswith.files.wordpress.com/2009/05/yorkie-yorkshire-terrier-puppy.jpg

COJE EL PERRO JAJAJAJAJAJA

Es que está asiiiiiiiiiiiiiii no me digas que no es una moneria, y además es portatil.

LaBea
08/04/2010, 21:26
!EH!un saludo a los jjjj

Juliroc
08/04/2010, 21:27
Belen, sabes como puedes quedarte con la perrilla??
Promete le a Miguel que le dejas comprarse un BMW X5, veras como cuela..

Juliroc
08/04/2010, 21:28
Hombre Belen, Bea, JJJJ todos por aqui!!!!!

LaBea
08/04/2010, 21:28
Belén,no te parece que es precioso,tan chiquitito y no lo oyes,dice Belén,Belén,Belén.....quiero ser tuyo,!como las voces!.

LaBea
08/04/2010, 21:29
Juli,donde andan tu chica y el fiera,un beso para ellos.

JJJJ
08/04/2010, 21:29
!EH!un saludo a los jjjj
Bea igualmente y dale un saludo a michel

JJJJ
08/04/2010, 21:32
Hombre Belen, Bea, JJJJ todos por aqui!!!!!
hola juli e entrado para ver q se cocia , y resulta q mi amigo juanjo esta diciendo palabrotas ,,,,ande luego no se donde vamos a llegar,,

Juliroc
08/04/2010, 21:33
Juli,donde andan tu chica y el fiera,un beso para ellos.
Estan de cunpleaños de un amiguito de Hector..

belen
08/04/2010, 21:34
Belén,no te parece que es precioso,tan chiquitito y no lo oyes,dice Belén,Belén,Belén.....quiero ser tuyo,!como las voces!.

Jjajajjajajajaja, que bueno Bea, estoy sola en la tienda partía de risa..................y el accesorio no dice ni mu, que seguro que lo esta leyendo todo...............

Hola JJJJ, tamos todos, esta es nuestra casa y la tuya, por supuesto, si estas un poco pá yá como nosotros.......

LaBea
08/04/2010, 21:36
Belén,es que entre esas voces también se oyo,Migueeeeeeel a ti también te querre,lo prometo.

cuevato
08/04/2010, 21:38
De palabrotas nada, que el tesorero de comando (que soy yo), debe acompañar a los componentes del comando en todas sus salidas nocturnas por si hay que autorizar alguna compra o vigilar las finanzas de los compañeros.
Eso esta en los estatutos y si no esta, se pone

LaBea
08/04/2010, 21:38
Me voy hacer la cena al Miguelon que tuiene que trabajar esta noche,ji,ji,ji,ji.......

JJJJ
08/04/2010, 21:41
De palabrotas nada, que el tesorero de comando (que soy yo), debe acompañar a los componentes del comando en todas sus salidas nocturnas por si hay que autorizar alguna compra o vigilar las finanzas de los compañeros.
Eso esta en los estatutos y si no esta, se pone

Po AMEN ,,,,se pone ,se pone

cuevato
08/04/2010, 21:46
Po AMEN ,,,,se pone ,se pone

Ahora ya empezamos a hablar bien. por cierto un saludo y bienvenidos a esta vuestra casa.
Por cierto Juan, de Cordoba a bocairent por la N-322 solo hay 479 Km (esta por debajo de los500) te animas?

kati
08/04/2010, 21:48
Hola jjjj quetal .