Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
Hola jjjj bienvenido a esta tu casa jejejejejej un besazo para los otros jotas
Belen yo tambien la oigo "me quiero ir con Belen ,me quiero ir con Belen y con mi papi Miguel"
Anda por fis Miguel quedatela ,por fis ,por fis
Bea igualmente y dale un saludo a michel
Un saludo también para usted....se nota que es persona de bien, no como la panda de desalmados que habitan en este hilo.
Ahora ya empezamos a hablar bien. por cierto un saludo y bienvenidos a esta vuestra casa.
Por cierto Juan, de Cordoba a bocairent por la N-322 solo hay 479 Km (esta por debajo de los500) te animas?
q cachondo ers primo,,,,,,,,jajajajaj
no me tientes,
juanjo el fin d semana q viene me voy con belen y emilio a la prefia,,,,,y como se dice !no va mas !
Belén quedate con el perro, que con Miguel ya me quedo yo.....ji.ji
Bueno, esto es algo rápido, un saludo y casi adiós, debido a que mis giras internacionales, me tienen muy ocupado, esta noche un poco de currar....oyes Julián es seguro subirse a los techos de chapa de las naves industriales?, esta noche toca un poco de riesgo.....y yo con vértigo....
Jjajajjajajajaja, que bueno Bea, estoy sola en la tienda partía de risa..................y el accesorio no dice ni mu, que seguro que lo esta leyendo todo...............
Hola JJJJ, tamos todos, esta es nuestra casa y la tuya, por supuesto, si estas un poco pá yá como nosotros.......
Hola jjjj quetal .
Hola jjjj bienvenido a esta tu casa jejejejejej un besazo para los otros jotas
Belen yo tambien la oigo "me quiero ir con Belen ,me quiero ir con Belen y con mi papi Miguel"
Un saludo también para usted....se nota que es persona de bien, no como la panda de desalmados que habitan en este hilo.
JOE,q pedazo de bienvenida,,,mañana a la misma hora,,jajaja
por cierto señor d.michel , como senota la gente la gente con estudios,y del trato de vos a nos,,,entre mandos no nos vamos a putear,no verdad,,,,
Bueno, esto es algo rápido, un saludo y casi adiós, debido a que mis giras internacionales, me tienen muy ocupado, esta noche un poco de currar....oyes Julián es seguro subirse a los techos de chapa de las naves industriales?, esta noche toca un poco de riesgo.....y yo con vértigo....
Vamos a ver Michel, que c....jones vas a hacer tu encima de los techos de uralita?
No pudes buscar un curro con menos riesgo?
Belén quedate con el perro, que con Miguel ya me quedo yo.....ji.ji
Estas seguro?? Bueno, ya está crecido y ya sabes, te sirve de mover y de otras muchas cosas.
AH no, no te subas, que yo tambien tengo vertigo. Que bajen ellos.
ja,ja,ja, vaya tarde que habeis llevao panda de colgaillos
Hola Juan, que gustazo encontrarte por aquí, muchos recuerdos a la familia. Y que lo paseis muy bien en la pre-feria
A todos los demás..........que descanseis
Y Belen, ¿ya te has quedado el perro? que bien, ya nos pondrás unas fotos
Chicos, hasta mañana
Muy buenos días, casi no encuentro las llaves, pero esto anoche se nos quedó abierto, hay que ver
Esta tarde nos vamos de camping, no llevamos el nivelón de algunos......pero se hace lo que se puede ja,ja
Anoche nos quedamos viendo el último capítulo de "Hay alguien ahí", vaya patata de final, luego he podido dormir 4 horas seguidas hasta que a la tocabocatas mayor le han entrado ganas de hacer pipi, antes de las 6 de la mañana. Eso está muy bien, lo de no mearse encima pero leche, que la he llevado a mi cama y no se ha vuelto a dormir y como no hace más que dar vueltas, destaparse y resoplar....al final me he levantado. Y de una lechecilla que.....Dentro de un ratillo iré a ver si se ha dormido, que esta es capaz
A ver si con un poco de suerte en el camping hay wifi (nadie ha dicho nada) y os podemos ir echando un vistazo. Si no.....hasta el lunes y ya pondremos fotos
Hily guapa, ya se que te fue bien en el oculista, pero si escribes algo......tampoco te va a pasar nada. Y tú Mister-Al tampoco
Ah, al final saldremos un poco más tarde, Juanjo se enteró ayer que esta tarde trabaja. Que bueno, ayer, cuando subimos del parque había lavado a la perra (que buena falta le hacía) y le había cortado el pelo de las patas, creo que le ha quitado un kilo de pelo por lo menos.Ahora está limpia y ...........rara, no esperesi fotos hasta que no le pasen la moto, esta vez hasta por las orejas, que luego crece. No os podeis imaginar la de pelo que suelta este pobrecico animal, así es imposible mantener decente........lo que sea, ni suelos, ni ropa, ni ná de ná. Estoy haciendo un estudio de mercado para ver que perros no sueltan pelo, que hartazón
Buen día a todos, y si habeis llegado hasta aquí.....un gallifante para los señores
Ta luegooo
Buenos días ,que poco madruga la gente Mariola solo tu y yo ,vaya panda de dormilones
Entonces no te ha gustado el final de Hay alguien hay? yo no lo ví lo deje grabando despues lo vere ,lo que vi en el resumen es que mataban a la niña ¿no? si es asi no me parece bien ,no se despues lo veo
Vamos todo el mundo arriba que hay que trabajar ,que hay que hacer dinerin para las salidas
Bueno que tengais un feliz dia
Hola Prado, ya te he felicitado en el hilo
Chicos QUE ES EL CUMPLE DE PRADOOOOOOOOO
Y la proxima webcampada la organiza y la paga ella ja,ja,ja,ja. Que enrollá que es
Es broma Prado, no me mates. Aún
Pues no te voy a contar el final, ya lo verás tú. Pero no me gustó nada, me puse nerviosa........pá ná. Hay que ver
Que pases muy buen día y que te caigan muchos regalos
Hoy tambien es mi cumpleaños¡¡¡¡ necesito que me ragalen algo........¿Una perrilla? Uff, no hay manera.
Pues me parece estupendo lo de la webc. del cumple de Prado, este fin de semana lo tengo libre, así que sin problema vamos. ¿Donde ha dicho que es?
Pues hoy tengo cita con el tutor de mi hijo, miedo me da. En fin echaré corage y veremos que pasa.
wotromas
09/04/2010, 11:34
felicidades prado q cumplas muchos mas y tengas un buen dia de parte de todos
HILY & ARMANDO
09/04/2010, 11:35
Buenos dias, estoy aqui,, pero no , estoy en plena forma, ayer empece con la cocina, y hoy me falta hacer massss torrijas, vienen, los hijos de mi mozo el sábado, para ver el deservir con su padre y el novio de la niña incluido ,,,, que es del barsa,,, no lo quiero ni pensar, los gritos, no se si los vecinos nos aguantaran, y como comen como cosacos, por lo menos lo que yo cocino, y seguro que no han probado las torrijas, en la semana santa ,
Que pena ayer no entre y todos los chatarreros, con visita, de jjjj,
estoy descansando un rato que empiezo con las torrijas,
KATI ¿YA PUEDES ANDAR ?
Hola prado hace mucho que no te saludo, ¿ cuando nos vemos ?
LaBEA hoy no esta, pues buenos dias o tardes cuando entres,
tengo que seguir haciendo gestos para poder ver, y me canso, saludos para todos, PRIMO ONDE ANDAS.
HILY & ARMANDO
09/04/2010, 11:38
[BMUCHAS FELICIDADES PRADO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSS. Y MUCHOS REGALOS PARA TI ENTRE TODA TU FAMILIA.
Hola chema como estais Yoli ya no trabaja.[/B]
wotromas
09/04/2010, 11:38
buenos dias q no he dicho nada
hily cuenta q tal los ojos y armando q tal con la boca
bea y tus fieras q tal estan
kati y tu pierna q tal lo llevas
mariola y famili q lo paseis muy bien y nos vemos a la vuelta
juli y ro y emilio y pili pues nada a vosotros nos duele nada un saludo y da un beso a hector
wotromas
09/04/2010, 11:40
belen q se me olvidaba muy chulo el perro te lo habras quedao no
hily soy yoli no trabajo estoy de baja y no veas como se nota estar en casa
Buenos dias me acabo de levantar,como tengo tantas cosas que hacer lo primero irme al ordenador.
Yoli me alegro que estes mejor .
hily ya te veo que vas funcionando mejor ,ya tienes ganas de hacer torrijas !Que buenas!.
Mariola a preparar y a descansar un poco.
Belen quetal.
Bea michel ,Ro juli,Emilio Pili.Espero que todos bien.
Mister-AL
09/04/2010, 12:50
QUE TAL COMANDO ESPERO QUE TODOS ESTEIS BIEN YA SE QUE ENTRO POCO PERO LA SECRE ME TIENE AL DÍA, OS PIDO A TODOS UNA AYUDITA, QUE PONGÁIS UNA VELA PARA MAÑANA SÁBADO QUE ES UN GRAN DÍA :wav:
PRADO TAMBIEN TE FELICITO POR ESTE LADO MUCHAS FELICIDADES:occasion7::king:
COMANDO H LOS MEJORES...........BESOS
Muchas gracias a todos
Regalos me parece que .............no ,sera que soy mala jejejejejej
empial49
09/04/2010, 13:56
Buenas tardes familia; Que pasa con el tema perronil, que Miguel no quiere sopa pues ustedes dos platos, claro como no lo teneis que sacar a los pipis y demas y digo mas si por aqui nadie piensa en mi amigo Miguel yo tampoco jajaja; Que coja el perro, que coja el perro........
empial49
09/04/2010, 14:01
Primo va por ti:
http://www.topnews.in/files/logo35ok.jpg
Buenas "familia",ya tenemos nuevo perro en la chatarreria ¿o no? es que con los que tenemos no damos a vasto de arrastrar chatarra.Pero Armando que alegria leerte,un besote.
Muchos estais coneztaos ¿eh? pillines,como os pillo.
Abrazos para todooos.
empial49
09/04/2010, 14:11
Ahora en familia, te deseamos Pili y un servidor que pases un feliz dia en union de Jose y las niñas y le dices al chaval que se deje caer con algo gueno.
http://82.223.149.218/img_web_barbacana/55A0642BB.jpg
Por ejemplo.
Yo quiero otro de esos,y a poder ser con los pendientes a juego,mi direccion para los interesados en mandarme algo es .......
empial49
09/04/2010, 14:36
Yo quiero otro de esos,y a poder ser con los pendientes a juego,mi direccion para los interesados en mandarme algo es .......
Hola Bea, eso nada mas lo regalan los pudientes, en este caso nuestro amigo Jose y se queda tan pancho.
empial49
09/04/2010, 14:44
Buenos dias me acabo de levantar,como tengo tantas cosas que hacer lo primero irme al ordenador.
Yoli me alegro que estes mejor .
hily ya te veo que vas funcionando mejor ,ya tienes ganas de hacer torrijas !Que buenas!.
Mariola a preparar y a descansar un poco.
Belen quetal.
Bea michel ,Ro juli,Emilio Pili.Espero que todos bien.
Hola cati, nosotros bien y tú como estas con el pie??
Hola cati, nosotros bien y tú como estas con el pie??
Bien bien aqui andamos,gracias
HILY & ARMANDO
09/04/2010, 16:43
Hola Bea como coti, coti, por el foro, y yo que leo la mitad,
Emilioooo que mi mozo, lo que quiere es que pongais una vela, para que gane el Madrid, y yo el sábado me marcho de casa, no quiero escuchar al padre los hijos y el futuro yerno, que es de BASA, la que se puede liar en casa, para alegrarles ha los unos por perder y los que ganen les tengo hechas una fuente de torrijas,,, y mas cosas, por lo menos que no lo paguen con migo, y si tengo ganas me voy con mis amigas de parranda, y ahora ha la cama el richy me esta esperando, ta luego.
Hily yo también quiero torrijas.
Bueno nosotros veremos mañana el partido con una buena pizza,hecha en mi super panificadora,claro esta.
Ahora en familia, te deseamos Pili y un servidor que pases un feliz dia en union de Jose y las niñas y le dices al chaval que se deje caer con algo gueno.
http://82.223.149.218/img_web_barbacana/55A0642BB.jpg
Por ejemplo.
Si es igualito al que me ha regalado Jose con pendientes y gargantilla ,una autentica maravilla
Bea tu quieres de todo anillo ,torrijas .........
Cuando sea tu cumple ya sabes cual es el regalo que tienes que pedir a tu maridin y el estara encantado de comprartelo seguro jejeje
Y las torrijas dile a Hily que te guarde unas pocas y luego te acercas jeje
Prado ¿tambien te ha regalado la gargantilla? pos yo tambien.
Os presento a.............
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27861d1270827142-comando-h-de-los-chatarreros-carolina-015-jpgCarolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene dos meses y medio, llevaba a la venta dos semanas, y de momento esta como una cabra feliz. Me ha costado la mitad de lo que pedian, y de lo que vendieron a sus hermanos. ¿Quien dice que comen poco? Hasta intenta sacarle la comida de la boca a Alfredo, que está encantado con la compañía, le trae sus juguetes y todo.....si en el fondo es un buenazo.
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo quierooooooooooooo unaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo quierooooooooooooo unaaaaaaaaa
¡¡¡¡¡¡¡QUE BONITAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, la cruzamos con Nico y..........................a no, que no puede.................
Pero si tienes dos¡¡¡¡¡
http://lh6.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S75HPdSiT4I/AAAAAAAACBs/4iJEpdr6Wn0/s640/P3270353.JPG
OLE OLE Y OLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que tres patas para un banco ,que guapetonas salimos jejejejejej
Pues si que estamos monisimas. Me voy a llevar a Carolina al veterinario¡¡
HILY & ARMANDO
09/04/2010, 22:34
JO con todo lo que tenia escrito, se borro, bueno pues pongo algo . Belen carolina muy bonita, te as salido con la tulla.
VENIMOS de paseo con el hijo de richy, y le ha salido una novia, esto era mas largo pero lo dejo asi.
BEA mañana estais invitados ha comer torrijas, han salido muy buenas, os dais una vuelta veis el Madrid y las comes, si estan bien para la proxima las llevo.
Prado toka descanso, en casa o dar una vuelta ha Puerto Llano.
Juli al pueblo ¿ no ?
Kati de paella.
los cuevatos de kedada,
los Chemas el de trabajo gratis, lo se por que me ha llamado Yoli, gracias por preguntar por mis ojos, Yoli.
El Primo donde anda,
yo me voy ha cenar algo, para tomarme la medicación. chao.
Hily estamos en la casa de Puertollano ,pero de descanso
Buenas noches¡¡
Hola hily, ¿Cómo estáis?¿Que tal van tus ojos?
Prado, ni siquiera una cenita en la calle??
Se ve que los cuevatos no tiene wifi, sino se habrían manifestado.
Que tal los malitos varios??
PUes si mañana hay fur¡tbol, habrá jaleo en el centro comercial, porque ponen una sala con un pantallón. Y mañana me toca trabajar, en fin, tendré que aguantarlo. Y sin torrijas ni pizzas, como mucho chicles y agua.......que triste
Hola Bea como coti, coti, por el foro, y yo que leo la mitad,
Emilioooo que mi mozo, lo que quiere es que pongais una vela, para que gane el Madrid, y yo el sábado me marcho de casa, no quiero escuchar al padre los hijos y el futuro yerno, que es de BASA, la que se puede liar en casa, para alegrarles ha los unos por perder y los que ganen les tengo hechas una fuente de torrijas,,, y mas cosas, por lo menos que no lo paguen con migo, y si tengo ganas me voy con mis amigas de parranda, y ahora ha la cama el richy me esta esperando, ta luego.
Unas velas??? yo voy a poner un altar y si gana voy a hacer el camino de Santiago de rodillas
ALA MADRID!!!!
Amando ..... un yerno del barsa puagghh!! jeje
Y yooooooo !!!!!!!!
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/27861d1270827142-comando-h-de-los-chatarreros-carolina-015-jpgCarolina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene dos meses y medio, llevaba a la venta dos semanas, y de momento esta como una cabra feliz. Me ha costado la mitad de lo que pedian, y de lo que vendieron a sus hermanos. ¿Quien dice que comen poco? Hasta intenta sacarle la comida de la boca a Alfredo, que está encantado con la compañía, le trae sus juguetes y todo.....si en el fondo es un buenazo.
Ohhh que bonita!!! Miguel tio eres un blando hay que saber decir que no, como yo con Rocio cuando queria un Huron.............. a no que al final cedi....
HILY & ARMANDO
10/04/2010, 00:13
Juli pues torrijas, para todos, y que sea, pronto, yo quiero otra Carolina, baaaa, muuuuu, quero una, convencer, a mi mozo, pero yaaaaaaaaaaa.
jejeejej, es más graciosa la Carolina......más simpática¡¡¡
Ha estado desde las tres que hemos llegado a casa hasta las
diez sin parar de jugar....que aguante. Alfredo le traía sus juguetes, todo un caballero, y ella los cogía, casi no podía. Ha estado toooooda la tarde moviendo el rabo continuamente, está muy feliz. Y tiene mucha hambre, pero se ve que el pienso de Alfredo esta mucho más bueno. Y despues de dormir menos de una hora, otra vez está jugando.¿Dormirá?
Buenos días comando
Belen que carita tiene ,si esta para comersela ,veras despues que manera va a tener de acojonar a Alfredo jejejej,ella sera la que mande
Hily animate y ya tienes tu parejita para criar
Miguel y Juli sois unos blandenges,porque mi marido tampoco quería a Nora y ............ tambien se ablando jejejej
Bueno pues este fin de semana toca en la casita del pueblo y hoy nos iremos a cenar
Buen día a todos
Belen ,cuenta como va la chiquitaja ,¿te ha mordido ya muchos muebles?
Miguel FR
10/04/2010, 14:18
Muy buenas, de momento no ha mordido ningun mueble, solo me ha desatado los zapatos.
Fdo. El blandengue del comando H
Miguel FR
10/04/2010, 14:21
Como veo que os ha gustado tanto estoy pensando en empezar a hacer negocios en cuanto ella este dispuesta, asi que ya sabeis ir ahorrando.......... jejejeje.
Hola a todo ,quel tal vais ,yo como siempre sentadita,bueno hoy he salido a comprar y a que me cambiasen la vendaque se me habia aflojado.
Buenas tardes "familia",bueno,buena,como es la Carolina,pa meterle un bocao,estoy deseando achucharla ¿irá a Calatrava?espero que si,hay que bautizarla
Hemos estado hoy en las Lagunas de Ruidera,no veas como estan de preciosas,con un monton de agua,como nunca,a ver si luego el Miguelon las cuelga en el foro.
Como veo que os ha gustado tanto estoy pensando en empezar a hacer negocios en cuanto ella este dispuesta, asi que ya sabeis ir ahorrando.......... jejejeje.
Pues nada Miguel hablamos con Hily y ya tiene novias Richi para desahogarsejejejejej
Sois todos unos asaltacunas,Belén cuidado con la Carolina,que es muy pequeña todabia para estas cosas,deprabados.
Pero donde huevos andais todos,en la siestecita ¿eh?.
HILY & ARMANDO
10/04/2010, 18:18
yo me estoy levantando ahora, pero, estoy un poco baja de cobertura, estoy apunto de abrir un ojo.
Miguel FR
10/04/2010, 18:41
Sois todos unos asaltacunas,Belén cuidado con la Carolina,que es muy pequeña todabia para estas cosas,deprabados.
No se me malinterprete solo será cuando ella esté dispuesta y no antes.
empial49
10/04/2010, 20:27
http://lh6.ggpht.com/_Q8yQP129J_4/S75HPdSiT4I/AAAAAAAACBs/4iJEpdr6Wn0/s640/P3270353.JPG
Vaya tres chavalas guapas, ¿ Teneis novio ?.
empial49
10/04/2010, 20:30
Pero donde huevos andais todos,en la siestecita ¿eh?.
Buenas tardes Bea, estoy por aqui pero ya me voy
Agurrrrrr.
Buenas tardes Bea, estoy por aqui pero ya me voy
Agurrrrrr.
Pues hala, vete, a tomar por.......ahí unas cervecitas.
Voy a poner unas afotos
http://img233.imageshack.us/img233/6955/1010039.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/3206/1010050st.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/3403/1010052j.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/5156/1010058w.jpg
Bueno, no pongo más, ya que mi mujer es la "cansina histórica" y lo quiere poner en un hilo.
Miguel FR
10/04/2010, 21:43
Vaya fotos chulas pero la próxima llama al fontanero, de donde coj.....nes ha salido tanta agua.
Michel que guapas estan laguna con tanta agua ,y los tres chavales que hay en la foto quien son .
http://img402.imageshack.us/img402/3206/1010050st.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/3403/1010052j.jpg
http://img51.imageshack.us/img51/5156/1010058w.jpg
Bueno, no pongo más, ya que mi mujer es la "cansina histórica" y lo quiere poner en un hilo.
Yo no estado en ese camping animaros y quedamos todos.
Miguel FR
10/04/2010, 21:56
Jefe ande anda uste metio que nos tie abandonao a to er comando y asin non poemos seguir sin un Jefe que nos mande.
HILY & ARMANDO
10/04/2010, 22:10
Miguel el jefe esta bago, cada dia tiene la chatarreria mas abandona, si hay que ser jefe, por que los obreros na mas que currar, pero yo como ya veo mejor me voy hacer jefa,
Ha richy le ha salido una novia en el parque, pero tiene el pelillo muy pobre, no me gusta, y ademas dice Armando que si no escarmiento, con las veces que me han engañado ya, y que los polvos del richy, salen caros, que luego me toman el pelo y me cobran, y encima me dan lo que quieren ¡¡¡¡ esto por si lo leen los amigos¡¡¡¡ de los anteriores.
Michel sigue viendo mucha agua, como en mi tierra.
Kati como estas, de tu mala pata.
Miguel FR
10/04/2010, 22:23
Que parao está esto madre mía, deben estar todos con el futbol si es que ha empezado que no lo se porque debo ser rarito, (no me gusta el futbol).
Que parao está esto madre mía, deben estar todos con el futbol si es que ha empezado que no lo se porque debo ser rarito, (no me gusta el futbol).
Si el comado son casi todos del madrid donde estaran .
estamos viendo el Madrid contra un equipucho( perdemos 0-1) pero lo vamos a remontar.....chicos mas velas!!!!!
Muy buenas noches, ya he vuelto de trabajar, que alguien tenía que hacerlo.
Mi Carolina es un bombón. O una máquina de jugar. Es graciosisisma, y hoy tiene el ojito ya bien. Lo que es dificilisimo es hacerle fotos. Esta como loca por el pienso de Alfredo, y el suyo debe de ser muy caro, pero malisimo por que Alfredo lo escupe. Le he rallado dos bolitas del que le gusta en el suyo y se lo ha comido como loca. Ahora esta luchando con Alfredo para bajar barriga.
Se porta muy bien, de momento lo que hace es llevar todo lo que pilla su cama, que es tamaño de labrador, así que le caben muchas cosas.
Y lo mejor de todo, es que no tengo todo el rato pegado a Alfredo.¡¡¡
abuelita
11/04/2010, 00:12
Hola a todos, os recordamos con cariño una abrazo para todo el comando chatarrero. Toni y Pepita.
Hola a todos, os recordamos con cariño una abrazo para todo el comando chatarrero. Toni y Pepita.
Igualmente abuelita, te recordamos con mucho cariño, y mi niña también. Un besazo para los dos.
Como vais de los ojos y de las piernas??
Que preciosidad de lagunas, como me gustaria ir otra vez.
Por cierto, él no quería pero................ejem.
Se me olvidaba, ya la conocereis en Calatrava.
Miguel FR
11/04/2010, 01:07
Animo medridistas seguro que en la próxima les meteis 4 o 5 de diferencia.
Hola abuelita un besazo para los dos y para el precioso de Aleix
Y esos tres mocetones que guapos son ,Bea ¿estaban allí en la lagunas ?
Carolina, Carolina que vas a ser un torbellino
Miguel ya sois dos a Jose tampoco le gusta el futbol ,que gana el que quiera ,vais a dormir igual ¿verdad?
Jefe que tiene al comando desatendido
Kati que tal vas ?
Y tu Hily ¿ya ves mejor?
Rocioooooooooooo asomate un poquitooooooooo
Buenos dias "familia",a estas horas deberiamos estar en la cama pero los capullines de mis niños estaban en pie antes de las 8 de la mañana,a si que a levantarse,bueno el Miguelon sigue en el sobre.Habeis visto que chulas las Lagunas,hacia un dia muy bueno pero a eso de mediodia ya estaba llegando la marabunda de gente.
Hola Bea ,buenos días ,yo ya estoy por aqui tambien ,a mi no me ha despertado nadie y eso que me acoste muy tarde hablando con Belen ,me levante al servicio y ya no me podía dormir
Bueno dias Prado, a mi tampoco me ha despertado nadie, escuchaba un leve murmullo de niños y madre chillando, pero sólo eso....un leve murmullo.
Muy buenos dias¡¡
Bueno dias Prado, a mi tampoco me ha despertado nadie, escuchaba un leve murmullo de niños y madre chillando, pero sólo eso....un leve murmullo.
Que lástima, que el pobre tiene un sueño sensible.....
Buenos dias "familia",a estas horas deberiamos estar en la cama pero los capullines de mis niños estaban en pie antes de las 8 de la mañana,a si que a levantarse,bueno el Miguelon sigue en el sobre.Habeis visto que chulas las Lagunas,hacia un dia muy bueno pero a eso de mediodia ya estaba llegando la marabunda de gente.
Eso debe ser lo peor,que debe de ir mucha gente. Entre semana se debe de estar de vicio.
Hola Bea ,buenos días ,yo ya estoy por aqui tambien ,a mi no me ha despertado nadie y eso que me acoste muy tarde hablando con Belen ,me levante al servicio y ya no me podía dormir
Pues yo ya llevo un ratito dando vueltas por la casa. Tenia una ratona correteando por la habitación, pero no me ha despertado, es que me hace gracia verla y ya no me he dormido.
Tu es que oyes unas cosas de fondo
Belen ya tienes diversión para rato
Pero bueno,¿que pasa hoy aqui?donde esta todo el mundo.
Mariolaaaaaaaaa.....
Hily,Juliroc,Kati,Wotromas,Emilio....donde andais,como se nota que es dominguete.
¿hay alguien ahi?eco,ecoooooooo.....
HILY & ARMANDO
11/04/2010, 18:39
Hola abuelita, gracias, por por tu visita, un beso para los tres, pero para Aleix, mas grande,
HILY & ARMANDO
11/04/2010, 18:45
Buenas tardes, esto no tiene vida, como estamos, de soso, yo la primera, por que no tengo ganas de nada, y eso que ya veo mejor, saludos para todo el comado,
Otro abrazo para vosotros!!!!
[quote=LaBea;851434]Pero bueno,¿que pasa hoy aqui?donde esta todo el mundo.
Mariolaaaaaaaaa.....
Hily,Juliroc,Kati,Wotromas,Emilio....donde andais,como se nota que es dominguete.
quote]
Pues yo currando...jeje y a mi tambien me ha despertado una ligera cancioncilla..... la del jodi... despertador a las 6:40
como estais todos?????
empial49
11/04/2010, 20:32
Buena tardes, nosotros tambien nos acordamos de vosotros. Un beso
A ti lo que despierta son las luces, ya queda menos.....
Mariolaaaaaaaaa.....
Bea que paciencia ta dao el señor con tu Miguelon.
Buenas tardes, esto no tiene vida, como estamos, de soso, yo la primera, por que no tengo ganas de nada, y eso que ya veo mejor, saludos para todo el comado,
Que pasa prima que como ves mejor te quieres adueñar del comando jajaja, pues que sepas que si quieres te dejo la jefatura ( de eso nada que me a costao tenerla munchos sobornos ).
Otro abrazo para vosotros!!!!
[quote=LaBea;851434]Pero bueno,¿que pasa hoy aqui?donde esta todo el mundo.
Mariolaaaaaaaaa.....
quote]
Pues yo currando...jeje y a mi tambien me ha despertado una ligera cancioncilla..... la del jodi... despertador a las 6:40
como estais todos?????
Pues yo he estado hoy currando tambien, si es un no parar, la chatarra que entra por la que sale.
biemparesio
11/04/2010, 20:59
Ola buena tardes, que cepa ute ceñora Belen que e botao por uste.
I desirle a todo los chatarero que puede bota aunque no sea Andaluse.
Der comand.......... ( Por Dio hata cuando etare con esta in sermidurme o insertidrunbe o como se diga. )
Igualmente un besazo para los dos ,Pepi he visto a tu nieto en las fotos que majo se ve.
Buenas tardes ,la pierna como siempre ,hoy estado en la playa de paella en un chalecito y me puesto como una gamba y solo sentadita en tertulia cara el sol ,hoy a hecho un dia estupendo.
Hola Kati,ya se va viendo movimiento ¿como va la pierna?un beso a tu gente.
empial49
11/04/2010, 21:20
Buenas tardes ,la pierna como siempre ,hoy estado en la playa de paella en un chalecito y me puesto como una gamba y solo sentadita en tertulia cara el sol ,hoy a hecho un dia estupendo.
Hola Cati, lo de la pierna es un coñazo, hay que ver lo que duele y el tiempò que se lleva uno para curarse.
Pues ya sabes mucha paciencia.
Hola Cati, lo de la pierna es un coñazo, hay que ver lo que duele y el tiempò que se lleva uno para curarse.
Pues ya sabes mucha paciencia.
Dolor no tengo solo es el coñazo de no poder hacer nada ,bueno algo hago, porque no me puedo estar quieta y com jose peleando todo el dia porque me muevo.
Mariolaaaaaaaaa.....
Nosotros hemos llegado hace un ratito....que gusto, casi todo el dia ha hecho sol.
Ayer hablé con Juanjo, no tienen cobertura ni de móvil ni de wifi ni de ná, de hecho me dijo algo muy raro de unas cuevas.....alomejor se han ido a la prehistoria. Pero de todas formas hasta el lunes no vuelven. Estos Valencianos estan siempre de vacaciones.
Me alegro de que veas mejor, pero no de que estes sosa, eso no puede ser.
Ola buena tardes, que cepa ute ceñora Belen que e botao por uste.
I desirle a todo los chatarero que puede bota aunque no sea Andaluse.
Der comand.......... ( Por Dio hata cuando etare con esta in sermidurme o insertidrunbe o como se diga. )
Muchas gracias señor biemparesio, he visto que me has votado. Digale a su hijo que se registre y que me vote también, y lo que ganemos lo repartimos con el comando. A ver si para entonces, ya es miembro de pleno derecho. ¿Vas a ir a la preferia? Tengo unas ganas de conocerlo¡¡¡
Buenas noches comando
Belen ya estas preparando para la semana que viene ? niña esto es un no parar jejejej ¿donde es?
Buenas noches comando
Belen ya estas preparando para la semana que viene ? niña esto es un no parar jejejej ¿donde es?
Pues si, el fin de semana que viene es la pre-feria, en la costa de Cadiz, en caños de Meca. Todavía estais a tiempo.....Y tambien van Don Emilio y Doña Pilar.
No,no puede ser ejjejejej
Que lo paseis muy bien ,yo ya a la proxima
Buenos días anoche cerre y hoy abro
Todavia esta la gente de juerga ,ya nos iremos los demas jejejejj
Bueno pues no se que decir ,que tengais un feliz día
Buenos dias¡¡¡
Como Mariola está de vacaciones, te ha tocado a ti abrir. Pero mañana ya está aqui para cumplir con sus deberes. Emilio, ¿se te escapa la secretaria y el tesorero tanto tiempo y no les dices nada?
Pues he empezado el dia tempranito, ha sonado el telefono y no me ha dado tiempo a cogerlo, y eso me da un coraje¡¡¡¡¡¡
Pero claro, mientras que calmo a los perros que se ponen muy felices de que me levante, nadie aguanta tanto rato.
Bueno, a ver si entre todos le pedís a mi accesorio que os ponga una foto, que el se niega a que se la haga. Está relacionado con Carolina.......
Ayer hablé con Juanjo, no tienen cobertura ni de móvil ni de wifi ni de ná,
Sin cobertura de móvil ni wifi ni....ná de ná, extraño don posees, ¿cómo puedes ponerte en contacto con otros seres?, ouija, proyección astral, lectura de posos de café. Cuentanos tu poder.
Interesados en clases de espiritismo, preguntar por Belén.
Buenos dias prado y Belen.
Aqui como siempre y la pierna el viernes me lo quito.
Belen los valencianos tenemos menos fiestas que vosotros,mira tu la viernes otra vez de kedadilla a bailar y bailar sevillanas.
Dicen que el campig de mariola esta en sierra de alicante y no hay na de na.
Sin cobertura de móvil ni wifi ni....ná de ná, extraño don posees, ¿cómo puedes ponerte en contacto con otros seres?, ouija, proyección astral, lectura de posos de café. Cuentanos tu poder.
Michel que cabri.....o,eres meterte con Belen,jeje
Jjajajjajajajjaj, que wueno¡¡¡
Hablé con Juanjo, que se había escapado del camping, junto con cuatro complices, y lo mejor de todo es que al parecer no lo hizo por las luces, sino por no se qué cosa que ponian por la tele el sábado por la noche.
Buenos dias prado y Belen.
Aqui como siempre y la pierna el viernes me lo quito.
Belen los valencianos tenemos menos fiestas que vosotros,mira tu la viernes otra vez de kedadilla a bailar y bailar sevillanas.
Dicen que el campig de mariola esta en sierra de alicante y no hay na de na.
Hola Kati ¿Cómo estas?. Sí que nos vamos el viernes, pero despues de trabajar, que no es que sea fiesta¡¡¡.
Jjajajjajajajjaj, que wueno¡¡¡
Hablé con Juanjo, que se había escapado del camping, junto con cuatro complices, y lo mejor de todo es que al parecer no lo hizo por las luces, sino por no se qué cosa que ponian por la tele el sábado por la noche.
Hola Kati ¿Cómo estas?. Sí que nos vamos el viernes, pero despues de trabajar, que no es que sea fiesta¡¡¡.
Nosotros el fide semana tambien nos vamos a Cejin en Murcia que Veronica tiene un intercabio de Sevillana y tienen que bailar alli.
Buenos días anoche cerre y hoy abro
Todavia esta la gente de juerga ,ya nos iremos los demas jejejejj
Bueno pues no se que decir ,que tengais un feliz día
Igualmene Prado y al resto del comando tambien!!!
Cati como vas con el pie??
Belen, si no teda tiempo a coger el tlf, que vuelvan a llamar...
saludos!!!
Buenas tardes "familia",pero Belén ¿es que este finde te vas otra vez?como viven algunas.
Julian saludos a los tuyos,dile a Rocio que nos dedique unas palabrillas,es gratis.
Buenas tardes "familia",pero Belén ¿es que este finde te vas otra vez?como viven algunas.
Julian saludos a los tuyos,dile a Rocio que nos dedique unas palabrillas,es gratis.
Vale!!! se lo dire, esque lleva toda la semana estudiando para un examen....
empial49
12/04/2010, 14:43
Buenos dias¡¡¡
Como Mariola está de vacaciones, te ha tocado a ti abrir. Pero mañana ya está aqui para cumplir con sus deberes. Emilio, ¿se te escapa la secretaria y el tesorero tanto tiempo y no les dices nada?
Pues he empezado el dia tempranito, ha sonado el telefono y no me ha dado tiempo a cogerlo, y eso me da un coraje¡¡¡¡¡¡
Pero claro, mientras que calmo a los perros que se ponen muy felices de que me levante, nadie aguanta tanto rato.
Bueno, a ver si entre todos le pedís a mi accesorio que os ponga una foto, que el se niega a que se la haga. Está relacionado con Carolina.......
Hola Belen, no hay problemas con la secretaria y el tesorero ya que por ahora no tenemos papeleo ni pagos hasta el segundo semestre que es cuando se hace el pago a los proveedores: Pan, lavadoras viejas, transformadores, generadores etc.
empial49
12/04/2010, 14:59
Mariola y Juanjo, como no aparezcais pronto a lista os voy a dar la carrera del señorito; Pero que cuento es este, ya esta bien que los demas me estan pidiendo hacerse cargo de la secretaria y la tesoreria, ( Sabeis que vuestros puestos son un chollo, viajes a extremadura, dinero fresco, dos niñas preciosas etc), si en el plazo de un año no habeis dado señales, aunque sea de humo, os relego de vuestros cargos.
Firmado: el Jefe
http://nestor2006.blogia.com/upload/20070317134305-jefe.jpg
P.D. Que sepais que la que a levantado la liebre a sido Belen, para que te fies de las amigas.
empial49
12/04/2010, 15:01
Bea........ Juli....... Os estoy viendo jeje.
Hola emilio, yo tambien te veo...
Buenas tardes chatarreros
Ya estamos en casa
Luego entraremos en detalles
A ver los cuevatos,que estais siempre por ahi de parranda,contarnos que habeis hecho el finde,se os ha hechado de menos.
Chema y Yoli ¿hay alguien ahi?.....
hola gente como estais soy RO porfin hoy me he examinado de naturopatia,tenia mucho temario de 2 años espero que haya aprobado por que llevo un mes estudiando a destajo bueno espero que todos vosotros esteis bien un besazo
!!!Rocio!!!un besote enorme y que tengas suerte con tu examen,ya veras como esta chupado,¿te quedan más examenes?o ya has terminado.Un beso al chicuelo.
Pues yo también he venido, ya os he leido y me voy a acostar a la pequeñaja, que como se nos ha dormido en el coche.......ahora no hay manera, ya verás mañana
Me he reido con lo que habeis escrito ja,ja
Rocio, me alegro que te haya salido bien el examen, ya verás como sacas nota
Belen, que monería...........joé
Hily me alegro que vayas viendo mejor
Abuelita......hola, muchos besos a los dos
Bea y Migue, que bonitas las fotos de las lagunas, madre, cuanta agua
Miguel (accesorio) no eres blando, simplemente......buena persona
Cati, que lo paseis bien el fin de semana que viene de bailoteo, me alegro que te quiten la venda
Al resto.....no es que os olvide pero no sabeis lo que cuesta escribir con la tocabocatas en brazos, hablando sin parar, que me da la risa, y dándole a los botones del ordenador,me la llevo pitando pá la cama, ahora dice que se quiere tumbar
Ta mañana, Emilio, no me destituyas aún
Rocio esperemos que apruebes.
Mariola me alegro que esteis en casa seguro que agotados......
Mariola y Juanjo, como no aparezcais pronto a lista os voy a dar la carrera del señorito; Pero que cuento es este, ya esta bien que los demas me estan pidiendo hacerse cargo de la secretaria y la tesoreria, ( Sabeis que vuestros puestos son un chollo, viajes a extremadura, dinero fresco, dos niñas preciosas etc), si en el plazo de un año no habeis dado señales, aunque sea de humo, os relego de vuestros cargos.
Firmado: el Jefe
http://nestor2006.blogia.com/upload/20070317134305-jefe.jpg
P.D. Que sepais que la que a levantado la liebre a sido Belen, para que te fies de las amigas.
¿YO? ¿ Pero yo que he hecho?. Solo he retransmitido las noticias que me dió el esposo de la secretaria primera..... que le voy a hacer yo si en Valencia viven de fiesta continua¿Nos vamos a Valencia?
Ya estamos en casa
Ya que estais en casa, no os vallais a Detalles, quedaros.
hola gente como estais soy RO porfin hoy me he examinado de naturopatia,tenia mucho temario de 2 años espero que haya aprobado por que llevo un mes estudiando a destajo bueno espero que todos vosotros esteis bien un besazo
Biennnn RO, seguro que tienes suerte, bueno, suerte no, un mes estudiando da buenos resultados seguro ¿Has visto a mi Carolina? Es más monaaaaaa
Buenos días, ya estamos por aquí. Y llueve madre de dios, ¿cómo se me va a secar la pila de ropa esta? Si nos hemos traido hasta las sábanas y las fundas de los nórdicos.!!!!!!!!!!Que divertido, el suelo de mi cocina ni se ve
Voy a ver si me pongo al día, el jueves ni siquiera me pude despedir en condiciones, Juanjo apareció prontísimo al final y..........
Hala, pues buen día, yo me voy a lavar al río
Buenos días
Bienvenida Mariola, por aqui tambien llueve y digo yo ¿no nos ha llovido suficienete este invierno?
Me imagino tu cocina jejejejej es lo que pasa con las salidas que despues hay que lavar y cuando esta metido en las maletas parece que no hay nada
Bueno pues voy a sacar a estos y ahora vuelvo
Buen día a todos
Buenos dias ,aqui tambien esta lloviendo en intersidad y frio como si fuese invierno ,yo habia sacado la ropa de verano que lio.
Buenos dias.
Pues como parece que hay que dar el parte metereologico lo doy.Desde nuestros estudios chartarriles en Málaga informamos que tenemos un plastón de nubes, que tiene toda la pinta de llover, frio no hace. Y despues de medio salvar varios fines de semana parece que este va a llover......que agsco¡¡¡
Me voy a limpiar un poquito, que le va haciendo falta a mi cuadra un fregoteo.
Bea, Ro manifestaros más a menudo.
¿YO? ¿ Pero yo que he hecho?. Solo he retransmitido las noticias que me dió el esposo de la secretaria primera..... que le voy a hacer yo si en Valencia viven de fiesta continua¿Nos vamos a Valencia?
Ya que estais en casa, no os vallais a Detalles, quedaros.
Biennnn RO, seguro que tienes suerte, bueno, suerte no, un mes estudiando da buenos resultados seguro ¿Has visto a
mi Carolina? Es más monaaaaaa
si me ha encantado es superguapa que tal se lleva con el alfredito?????? cunatos perros tienes ya 2 no???
!!!Rocio!!!un besote enorme y que tengas suerte con tu examen,ya veras como esta chupado,¿te quedan más examenes?o ya has terminado.Un beso al chicuelo.
hola bea guapa te han dado ya el chalette???? espero que si seguro que ya la stas tuneando por dentro tus cortinitas que ilu...
todavia me quedan clases hasta junio y me imagino que me quedara algun examen todavia,me examine de medicina china de 2 años ya me salia el inn y el yang por las orejas a ver que nota saco el lunes ya os contare... que tal los niños?????un besote
un daludo a todos los chicos!!!!!pero y mis chicas como andan ...
cati que tal el pie symphytum en 30ch homeopatia si hay fractura si no arnica montana....como se nota que he estudiado ehhh jeje...
mariola anda daras y als niñas????...prado guapa holaaaaaaaaa.....
mi pili satra preparandpo la feria y belen ya la queda poquito pero ahora mismo estara desechita con su carolina que guay que mona...
hily ande andas de quedada seguro y esos ojos azules como andann....y mi superembarazada yoli que tal como sigues con la anemia?????? un besote a todas a a no os quejeeis que ya he ecrito para toda la semana os dejo que me voy a mis quehaceres de maru ,y luego reunion de cole que rolloo un besote atodos
si me ha encantado es superguapa que tal se lleva con el alfredito?????? cunatos perros tienes ya 2 no???
Bien¡¡¡ tu por aquí otra vez¡¡
Se llevan muy bien, Alfredito ya no está tan pegado a mi, se distrae con ella. Y si, vuelvo a tener dos, he tenido una baja y un alta, pero ahora me ocupan menos espacio.
No se te olvide decirnos la nota,¿Vale?
empial49
13/04/2010, 11:34
Ya estamos en casa
Desde luego ya esta bien. ¡¡ Que no parais !!
A ver los cuevatos,que estais siempre por ahi de parranda,contarnos que habeis hecho el finde,se os ha hechado de menos.
Chema y Yoli ¿hay alguien ahi?.....
Aqui estoyyyyyyyy.
Rocio encomiendate a San Eufrasio del amor Hermoso y veras como apruebas, ( Que no tonta, que como no hayas estudia ná de ná ). Aparte cachondeo, seguro que apruebas.
Buenos dias ,aqui tambien esta lloviendo en intersidad y frio como si fuese invierno ,yo habia sacado la ropa de verano que lio.
A quien se le ocurre sacar la ropa de verano tan pronto, ya aprenderas cuando seas mayor.
Bien¡¡¡ tu por aquí otra vez¡¡
Se llevan muy bien, Alfredito ya no está tan pegado a mi, se distrae con ella. Y si, vuelvo a tener dos, he tenido una baja y un alta, pero ahora me ocupan menos espacio.
No se te olvide decirnos la nota,¿Vale?
Belen dejate de Alfredito y el de la moto, que tienes que preparar las maletas, que quedan 2 dias.
cati que tal el pie symphytum en 30ch homeopatia si hay fractura si no arnica montana....como se nota que he estudiado ehhh jeje...
Rocio no es fractura es un esguince ya te dire como quedo y si me duele ya me preperaras una porcion majica para estos dolores de mie............. un besete
Hola"familia",bueno pos el parte meteorologico es,marejada con marejadilla,vamos,nublao sin frio y de momento no llueve.Adios.
empial49
13/04/2010, 13:48
Hola"familia",bueno pos el parte meteorologico es,marejada con marejadilla,vamos,nublao sin frio y de momento no llueve.Adios.
Claro, conciso y concreto. Adios
Cambio de parte,esta cayendo una granizada del copon.
Rocio encomiendate a San Eufrasio del amor Hermoso y veras como apruebas, ( Que no tonta, que como no hayas estudia ná de ná ). Aparte cachondeo, seguro que apruebas.
emilio o a la virgen de la pata arrastro.... que es para los casos imposibles... que dios nos perdonen y amen
se venden pociones maginas,unguentos,cataplasmas,brebajes y lo que necesiten....oyga
Hay , hay yo trabajando y mi mujer vendiendo pociones... nos vamos a hacer de oro....
se venden pociones maginas,unguentos,cataplasmas,brebajes y lo que necesiten....oyga
Pos yo quiero una pocima para ponerme igual que la Claudia Chifer,y otra para tumbar a los crios asi cuando uno quiera.
Y ya que estoy otra para el Miguelon a ver si no se duerme en lo alto un cuchillo y no ronque.
Pos yo quiero una pocima para ponerme igual que la Claudia Chifer,y otra para tumbar a los crios asi cuando uno quiera.
Y ya que estoy otra para el Miguelon a ver si no se duerme en lo alto un cuchillo y no ronque.
para mi otra porcion una para la pata y otro para ponerme cuerpo de petisuis desnatado
A mi mandame una pocion de lo que sea, pero con sabor a fresa.
Muy buenas tardes, esta tarde he hablado con Marisol, y me ha dado recuerdo para vosotros, asi que muchos besos de su parte. Emilio, me ha preguntado si te llegó la foto.
Pues ya le hemos puesto otra vacuna a Carolina, y este fin de semana me la llevo a Cadiz, teniendo cuidado de que no este con perros sin vacunar y que no esté mucho por el suelo.
Hoy el dia ha sido muy laaaaaaargo y ya mismo estoy dormida o durmiendo, o alomejor lo estoy ya, no se.
Ande andan los Cuevatos??
Kati, paciencia....
Bea, que tal la granizada??
Lo mismo digo
Mañana Juanjo se va a ¿Guardamar del Segura? Bueno, algo así. Igual un par de dias o más, ya veremos
He visto House, este ya es repetido, aunque no me acuerdo mucho
Bueno, que descanseis
Ta mañana
Pues buenos días. Aún no se el parte metereológico que me falta luz, de momento sin lluvia pero con una humedad.......
Sólo falta una lavadora y que se termine de secar lo del tendedero. Casi ná.......
Por lo que decíais de las pócimas y bebibles de ayer........me parece muy bien,pero yo de momento, virgencita que me quede como estoy, que ya tengo bastante pá empezar. Animo Rocio que no te queda nada ya
¿Se sabe algo de Hily y de los Wotromas?
Buen día a todos. Portaos bien. O no
Por cierto, a ver si os pasais por el hilo de "andaluz del año" y echais un voto a quien querais. Que aún faltais unos cuantos
Yo he ido con el corazón partío, muy partío. Que ya conozco a algunos andaluces que me gustan mucho pero bueno........voté la primera, y conforme leía el hilo.......como que ya sabía para quien era
Y sin olvidar al resto ¿eh?
Sr Emilio, Juanjo lo llamó anoche cercana la hora de la cena y no contestó nadie ¿Todo bien por ahí?
Buenos días y oscuros ,se va a liar en cualquier momento a caer agua ,si parece que esta anocheciendo
Yo ya vote en el hilo de los andaluces,
Rocio que te salga todo de diez
Kati como vas con tu esguince ?
Bueno pues que no os mojeis mucho
Buenos dias.
Voy igual hasta que no me lo quiten no sabre.
Voy a mirar lo de andaluces.
Muy buenos dias¡¡
Que asquito de nubes por Dios¡¡¡ de momento no llueve, a ver si puedo ir a la piscina...
Mariola, otra vez se te va de ascensores??.....si es que sería mejor que fuera con la caravana, te pegabas unos viajes de escándalo.
Buenas Prado, llovera para Granarula?
Beaaaaaaa, donde estas?? Como estan tus fieras??
Hily, Donde estais??
Ya queda menos Kati, cuidate el pie que esas cosas son muy latosas, y luego haz lo que te digan muy bien para recuperarlo.
Emilio, Tienes preparada la bota??
Muy buenas "familia",por aqui tambien el dia tormentoso,tengo unas ganas de que llegue el calor.
Belen mis chicos favoritos muy bien,aqui tengo al lado a Viti que es un santo,el otro en el cole,alli dandole guerra a la profe,yo le dejo alli por las mañanas y le digo "anda con dios,hijo mio" y ahi se quedan con el.
Como va nuestra chiquitina (carolina)
Yoliiiiiiiiiiiiii,y nuestra otra chiquitina,dad señales de vida.
A todos los demás un abrazo.
para mi otra porcion una para la pata y otro para ponerme cuerpo de petisuis desnatado
para poneros como un petis desnatado la mejor pocion...
poco pan,poco plato y mucho zapato ...
abuelita
14/04/2010, 14:44
Hola a todos.
Kati, como andas con tu pierna? espero que ya estés mucho mejor, lo mismo deseo para todos los que estais pachuchos o decaídos, pensad que prontito tenemos con nosotros las cerezas que lo curan todo.
El régimen que te ha dado juliroc es el que mejor va, pero es muy pesado y caro, pues los zapatos cuestan un huevo y parte del otro, el regimen del obrero no es tan radical pero va muy bien, que se basa en lo siguiente mucha ensalada y poco cordero, pero en fin el que si va bien del todo es la del cucurucho, esta la hacia de más joven y va de fabula pero ahora con esta edad la hacemos a la inversa y ya no da sus frutos deseados. Besitos a todos.
Belen ,esperemos que no llueva ,aunque me ha dicho mi hija y que vamos a tener agua 20 días mas ,espero que se haya equivocado,no se donde lo habra oido
empial49
14/04/2010, 14:48
Yo, yo quiero una para que me toque la loteria.
Muy buenos dias¡¡
Que asquito de nubes por Dios¡¡¡ de momento no llueve, a ver si puedo ir a la piscina...
Mariola, otra vez se te va de ascensores??.....si es que sería mejor que fuera con la caravana, te pegabas unos viajes de escándalo.
Buenas Prado, llovera para Granarula?
Beaaaaaaa, donde estas?? Como estan tus fieras??
Hily, Donde estais??
Ya queda menos Kati, cuidate el pie que esas cosas son muy latosas, y luego haz lo que te digan muy bien para recuperarlo.
Emilio, Tienes preparada la bota??
Andaluza del año, la bota esta preparada.
Muy buenas "familia",por aqui tambien el dia tormentoso,tengo unas ganas de que llegue el calor.
Belen mis chicos favoritos muy bien,aqui tengo al lado a Viti que es un santo,el otro en el cole,alli dandole guerra a la profe,yo le dejo alli por las mañanas y le digo "anda con dios,hijo mio" y ahi se quedan con el.
Bea, que te veo, un abrazo para Michel tamien.
Es verdad abuelita ,los zapatos son caros
Y el del cucurucho no esta mal jejejejj
para poneros como un petis desnatado la mejor pocion...
poco pan,poco plato y mucho zapato ...
gracias por la porcion intetaremos hacerla jejej............
Hola a todos.
Kati, como andas con tu pierna? espero que ya estés mucho mejor, lo mismo deseo para todos los que estais pachuchos o decaídos, pensad que prontito tenemos con nosotros las cerezas que lo curan todo.
El régimen que te ha dado juliroc es el que mejor va, pero es muy pesado y caro, pues los zapatos cuestan un huevo y parte del otro, el regimen del obrero no es tan radical pero va muy bien, que se basa en lo siguiente mucha ensalada y poco cordero, pero en fin el que si va bien del todo es la del cucurucho, esta la hacia de más joven y va de fabula pero ahora con esta edad la hacemos a la inversa y ya no da sus frutos deseados. Besitos a todos.
Hola pierna mejor gracias .
I el regimen ahi andamos pero como esta todo tan bueno,la verdad es que me lo tendre plantear otra vez.
Para que luego digais de las profesoras....pobrecitas, ademas de tu criatura se queda con un montón más. Es normal que necesiten de un par de meses para recuperarse.
Hola a todos.
Yo zapatos no gasto, pero bañadores un montón y no veo el más minimo resultado. E régimenl del obrero lo practico, lo malo es cuando se acompaña la ensalada con un poquito de mahonesa. Tendré que insistir en la tercera opción.
Emilio, que ya mismo nos vemos y nos besuqueamos¡¡¡ que bien¡¡¡.
wotromas
14/04/2010, 18:32
hola buenas tardes soy yoli porq chema no tiene tiempo casi y yo asi asi ya veo q estais todos bien me alegro nosotros tambien estamos bien pero no tenemos tiempo como os digo andamos un poco liadillos pero bueno con ganas de veros y pasar unos ratos saludos pa todos
Yo, yo quiero una para que me toque la loteria
Emilio para la loteria lo mejor virgencita,virgencita que me quede como estoy... es la mejor y si quieres hacer un mantra de 350 veces me toca la loteria tu mismo sin que pienses en otra cosa y no se te vaya la cabeza tu mismo...
Belen te van a dar medalla de la mejor andaluza....
Buenas chatarreros desde Guardamar del Segura.
Aqui estoy conociendo España en toda su extension.
Espero que os porteis bien y recojais mucha chatarra.
Como te lo pasas Juanjo!!!! conociendo mundo..
ah y la anterior era "mi parienta" (como me lea ........)
Huy claro, disfrutando como un gorrinillo suelto, que dirían en mi pueblo
Pues buenas noches a todos
Creo que mañana por la noche......volvemos a ser una familia
Juli, si no te ha matao ya.......no te preocupes, que igual es que te ha cogido cariño. ¿Qué tal el fútbol y tu trancazo?
buenos días, la leche que sueño
algo quería decir pero se me ha olvidado, lo que tiene el dormir poquito
No llueve, pero tampoco hace sol
Ayer me acordaba de un enlace que puso Chema al principio de los principios, de un camping que había por Ciudad Real con muy buena pinta ¿alguien se acuerda?
Que ustedes lleven buena mañana. O que por lo menos lo intenten
Buenos días y parece que no va a llover ya veremos como transcurre el día
Yo no se que camping es ,cuando salga Chema que lo diga
Belen como esta Carolina ?cuantos cables te ha mordido ya ?
Mariola otra vez sin tu hombre ,mecachis
Bueno que salgan los demas que parece que estais desaparecidos en combate
Buen día a todos
Buenos dias a todos.
Aqui nublado pero bien ,mariola yo no me acuerdo del campig ese tampoco.
Prado quetal vas y hily hace dias que no se conecta o no entra en el hilo.
Mariola pon unas fotos del los dias en camping de mariola.
Buenos dias¡¡¡¡
El tiempo uffffff, con eso lo digo todo.
No me acuerdo del camping, pero tampoco me acuerdo de otro que puso Cristobal en algun sitio, que estaba en un sitio muy bonito. Toma ayuda que te he dado. Mejor que venga Chema.
Carolina se porta muy bien, es que llevo dos años seguidos criando cachorros, y esta no es mala, además aprende muy deprisa. Y es una máquina de jugar, pero como tiene a Alfredo, le muerde a el y a sus juguetes. Lo malo es que cualquier cosa pequeñita le sirve para jugar, es una aspiradora. Y cuando le da olor a comida se pone nerviosisima.
¿Donde anda hily y su mozo?
Buenos dias kati
Como te lo pasas Juanjo!!!! conociendo mundo..
ah y la anterior era "mi parienta" (como me lea ........)
juliancito de mi vida soy tu parienta!!!! es para comunicarte que vamos por mal camino con ese apodo.... he dicho.comunicado queda
ah esta noche ya no te vas al futbol
fdo la RO
un saludo a todos!!!!
empial49
15/04/2010, 14:30
Te cogí.....
Belen tendras ya preparado el lomo en manteca??
Nos vamos de acampada, nos vamos de acampada, lalaralarala.
Chavalas y chavales nos tomaremos unas cervecitas por vosotros y Primo el ¡¡ Clamocil !! te lo brindo, y el ¡¡ Licor verde !! va por tí Juanjo, para trodos los demas este arroz, ( Menos pa uno ):
http://www.cocinaiberica.com/wp-content/uploads/arroz2-272x300.jpg
empial49
15/04/2010, 14:34
Prima que pasa que no te leo, estas peor??. Arriba ese animo, primo no me la abandones que la queremos mucho.
Un abrazo y besos.
Mañana por la mañana me dedico a la cocina, y sí, tengo un poquito de lomo en manteca. Y alguna cosa más que se me ocurra, con hojaldre que se me apetece mucho. Pero si quieres alguna cosa más, pídemela que la llevo con mucho gusto.
A las buenas tardes. Que contento se te ve Emilio, estás como niño con zapatos nuevos ja,ja,ja
Cati, cuando vuelva Juanjo con el portátil......amenazo con fotos. Es que están ahí y......
El camping del que hablé es el Mirador de Cabañeros, que me lo han chivao
Buena tarde, que ya no se cuando volveré por aquí
Huys Belen, por los pelos. Jo, con lo que me gusta el lomo en manteca.......¿no me mandarías un poquito? mmmmmm
Para la próxima te llevo un taper para ti sola, y otro para Juli.
Huy claro, disfrutando como un gorrinillo suelto, que dirían en mi pueblo
Pues buenas noches a todos
Creo que mañana por la noche......volvemos a ser una familia
Juli, si no te ha matao ya.......no te preocupes, que igual es que te ha cogido cariño. ¿Qué tal el fútbol y tu trancazo?
Bueno, el trancazo mejor y el Futbol ganamos, aunque casi salimos a palos ( eran unos macarras ) pero la sangre no llego al rio jeje
juliancito de mi vida soy tu parienta!!!! es para comunicarte que vamos por mal camino con ese apodo.... he dicho.comunicado queda
ah esta noche ya no te vas al futbol
fdo la RO
un saludo a todos!!!!
Vaya que no, ahora te doy cuatro mimos y ya esta, jeje y para cuando quieras leer esto yo ya estare jugando jajajajaja (risa maliciosa)
P.D es que esta noche juego otra vez...
Huys Belen, por los pelos. Jo, con lo que me gusta el lomo en manteca.......¿no me mandarías un poquito? mmmmmm
Y a MIIIIIIIIIII
Para la próxima te llevo un taper para ti sola, y otro para Juli.
Di que si jeje
Hola chicos y chicas, por fin Bea me ha dejado el ordenador y me he podido subir un rato después de intentar arreglar un muelle del sofá que debe de estar roto, pero no lo encuentro (mañana me tumbaré del otro lado).
Que sepais que el lunes voy a por mi chiporra, y para celebrarlo iremos a tomar una copichuela todo aquél que quiera y se apunte en este garito de moda.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_9275.jpg
HILY & ARMANDO
15/04/2010, 19:50
Hola a todos, ya veo que estáis bien nosotros toda la mañana en el hospital para la cita con la neurólogo, nos a explicado de que va la nueva medicación primero tiene que estar de acuerdo el paciente y el medico y luego hace la petición del medicamento y se tiene que enterar de como es el tratamiento por que es la primera vez que lo receta ( vamos que va hacer de conejillo de india ).
Mariola de lo del camping voy a mirarlo en Internet a ver si me suena.
Un abrazo para todos.
HILY & ARMANDO
15/04/2010, 19:52
Esquiusmi era yo Mister-AL
Hola a todos, ya veo que estáis bien nosotros toda la mañana en el hospital para la cita con la neurólogo, nos a explicado de que va la nueva medicación primero tiene que estar de acuerdo el paciente y el medico y luego hace la petición del medicamento y se tiene que enterar de como es el tratamiento por que es la primera vez que lo receta ( vamos que va hacer de conejillo de india ).
Mariola de lo del camping voy a mirarlo en Internet a ver si me suena.
Un abrazo para todos.
Esquiusmi era yo Mister-AL
Dichosos los ojos¡¡¡¡¡ cuantisimo tiempo sin leer ni a la Miss ni al Mister¡¡¡ ¿Donde os meteis?
Pues nada, por probar que no quede, a ver como va esa medicación. ¿Y los ojos?
Buenas noches .
Tenia cita con el medico mañana para quitarme la escayola pero me han llamado que el medico esta malo y no hay citas entoces hecho yo de enfermera me he quitado la escayola ahora despacito y a cuidarme.
Buenas noches .
Tenia cita con el medico mañana para quitarme la escayola pero me han llamado que el medico esta malo y no hay citas entoces hecho yo de enfermera me he quitado la escayola ahora despacito y a cuidarme.
Hay Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kati ,pero no te puede ver otro medico? ten cuidado que los esguinces son muy jodidos
Buenas noches
Belen ya preparando tu salida ? que lo paseis muy bien y no os llueva
No hija me ha dado cita el jueves que viene.
Mañana me pondre la media elastica y se complica el jueves veremos.
Y hasta el lunes no ire a trabajar.
HILY & ARMANDO
15/04/2010, 23:48
Mister-AL os saluda, he estado viendo el camping que a dicho Mariola y parece que esta bien e mirado la distancia en km y los que mas tienen son málaga y valencia que están al rededor de 400 y poco km mirarlo y comentáis algo. Un saludo
Si parece que esta bien el camping
Armando como estais ? no salis este fin de semana ?
Si parece que esta bien el camping
Armando como estais ? no salis este fin de semana ?
Pero donde has visto el camping?
HILY & ARMANDO
16/04/2010, 00:32
Soy el MISTER, si nos vamos al camping joliday, con los de MADRIZZZ, y si podemos no volvemos ha MADRID, hasta el 4 de mayo, que yo tengo dentista,, pero igual tenemos que venirnos antes, si nos llama la doctora de hily, para la nueva medicina, Prado mirar los km haber, si ha todos nos viene bien, y llamar para las tarjetas, que nosotros, por ay tenemos poca conexión,
Kati eres mas bruta que hily, la leche, no podías esperar, unos dias mas, pues luego no te quejes.
HILY & ARMANDO
16/04/2010, 00:35
Pero donde has visto el camping?
En el google pones camping mirador de cabañeras
Belen el mirador de cabañeros
Armando a mi este me pilla creca
buenos días, me he vuelto a dormir. Por lo que veo Juanjo no dijo nada anoche, hay que ver. Pues llegó contento
Oye Cati ¿la de sanidad no era Hily?¿le has preguntado si era bueno que te quitaras la escayola? mira que eso de tomarse la justicia por su mano, no está bien visto je,je,
Luego os tengo que mandar unos privadillos, hay novedades, pero tengo la mañana liadilla, veremos cuando puedo
A ver, a los de la quedada de Madrid, a los de los bailes y a los de la Pre-feria......que lo paseis muy, muy bien. Por aquí guardaremos el fuerte, para variar, este fin de semana nos despertaremos en casa (no nos vaya a pasar como a Belen jou,jou). Además, mañana ya nos podemos levantar de las 7 y media en adelante, que ya es sabado, mirad la hora que es y las tocabocatas siguen durmiendo. Hay que ver. Voy a levantarlas y las llevo al cole pá que me las hagan mujeres de provecho. Y me callo más no vaya a decir una inconveniencia
Gracias por el ofrecimiento del lomo Belen, no sabes como te lo agradezco, snif
Bea y Migue, me alegro un montón de que la vayais a recoger ya. QUE YA ERA HORA LECHE. Celébralo como quieras Migue, que la ocasión lo requiere je,je. ¿La podemos desprecintar en Calatrava? venga, venga....¿nos dejareis saltar en las camas? ja,ja,ja
buena mañana........
Buenos dias ,la cosa va mejor, Hily Mariola Prado belen no decirme bruta por fa,hoy hiremos despacito y con cudado .Una propueta para que no sea siempre en ciudad real mirar en murcia que nos pilla mas o menos igual
yo estado mirando la Alama de murcia y cogen la tarjeta y e mirado los km Madrid 346 ciudad real 252 la Solana 199 valencia 203
malaga 302 y el que mas Emilio 400
Buenos dias¡¡¡
Ya va siendo hora de recoger la carreta, por Dios¡¡ que calma teneis.........( o alomejor es que yo soy muy impaciente para esas cosas).
Kati, no es por el hecho de quitarte la escayola, es que el médico debe valorar cómo vas antes de ponerte a usar el pie, y que es lo que debes de hacer para recuperar a normalidad. Los esguinces son muy jodidos, a veces más que las fracturas.
Buenas "familia",Kati estas como una regadera,mira que quitarte la escayola,luego dices que te duele........
La Solana 199,si es que nos pilla to cerca,ujuuu....
Os comunico que somos 3 más en la familia desde hoy.........se llaman caracoles y no veas que gordos son,Miguel dice que a ver si crian y hacemos un criadero.
Este Miguel que chico este ¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejej
Pues nada a la cria del caracol ,pero no me invites a comer caracoles
No estais nerviosos ?yo ya no tendria uñas
Buenas "familia",Kati estas como una regadera,mira que quitarte la escayola,luego dices que te duele........
La Solana 199,si es que nos pilla to cerca,ujuuu....
Os comunico que somos 3 más en la familia desde hoy.........se llaman caracoles y no veas que gordos son,Miguel dice que a ver si crian y hacemos un criadero.
Y los vas a llevar de webcampadas?? Molestar, no creo que molesten y ruido......tampoco.
yo estado mirando la Alama de murcia y cogen la tarjeta y e mirado los km Madrid 346 ciudad real 252 la Solana 199 valencia 203
malaga 302 y el que mas Emilio 400
Je,je te olvidas de los wotromas, los pobres tendrían que salir dos días antes mínimo
Por cierto, privados enviados. Fin de la conversación
Bea, que bien, animalillos nuevos ¿sólo tres?
Huy, buenas tardes que no he dicho ná
Que lo paseis muy bien los que os vais por esos mundos de dios
Buenos días y lluviosos ,nada que no nos deja el tiempo tranquilos
Vamos despertaros ya que es la hora del desayuno que si no ,se pasa el día muy pronto y no cunde
Los que se han ido que lo pasen muy bien y los que nos hemos quedado pues ya nos tocara ,lo pasaremos igual de bien aqui en casita viendo como llueve jejejeejj
Buenos dias chatarreros
Tiempo lluvioso y precipitaciones intermitentes
Espero que los que esten de viaje se lo pasen de lujo y los que nos quedamos tambien.
Bea, que bien, animalillos nuevos ¿sólo tres?
Solo tres nuevos, más otros 3 en total 6 animales, tien Bea. aunque uno de los caracoles ha desaparecido, lo encontraremos cuando suene crack.
Buenas "familia",os comunico como ya ha dicho mi señor esposo que uno de nuestros chiquitines ha desaparecido y por mas que lo hemos buscado a estas horas esta en paradero desconocido,pos no decian que eran lentos...pues no veas como ha corrido.
Bueno nos quedan dos,con estos se podra criar¿no?a no ser que.......
Los conocereis en Calatrava.
Pero bueno donde esta la gente,los findes estais vagetes¿eh?...
Hola Bea, pues quedamos pocos y por lo visto sin ganas de escribir
Pobre caracol, a ver si lo conseguis encontrar. Y hombre, si los que quedan tienen ganas........igual crian. ¿No son hermafroditas? Joé, que casi no me acuerdo de nada. Me va a tocar repasar
¿Vais el lunes a por la cv verdad?¿ya teneis el sitio donde guardarla?
Bea, mira que foto me he encontrado curioseando por ahí, debe de ser de una cv como la que vais a recoger, una 426
Igual el dueño la ve y me mata por ponerla aquí pero es que me ha encantado como han puesto el lavabo
¿Te acuerdas de Thornberry? Pues tenía la misma que habeis comprado vosotros y le hizo algo igual, para quitar el lavabo ese que sube y baja
Por cierto, el nuestro era exactamente igual pero con ........18 años más que el vuestro
http://lh6.ggpht.com/_iqdMMlnimsY/S8TgjewwcCI/AAAAAAAAAwU/MhXwmGyjHyc/s512/Foto0607.jpg
Vaya, ya me he quedao hablando sola
HILY & ARMANDO
17/04/2010, 21:20
buenas tardes, los caracoles, crian muy bien en cautividad, se les hace una caracolera, una caja que tenga tierra, para crezca, puedes, poner, otra caja mas pequeña, y ahora que hay coges tierra, que lla tenga hierba y tola pones mas simiente para que no se termine y siga naciendo mas, por que comen mucho, y aaaaaaaaaaaaaahhahhhh sueltanm muchas babas,
Nosotros, si terminaremos como los caracoles. no para de llover, pero tenemos una cayma, o como, se diga, total no nos mojamos por le cabeza, pero como no es tan grade nos mojamos por los riñones, y culos. todos son nuevos para nosotros menos palos que esta colo cando se .ahora pero ellos tampoco la conocen, y Kairo se marcho, después de comer , tenían mucho que hacer. pero se marchar contentos lo han pasado bien, yo salgo ahora, que fuera hay mucha humedad. una le ha tocado hacer el cocido, muy bueno y yo callos con y si garbanzos, postre otra con pastel de chocolate ,,, termo mix,,,, para no olvidar las galletas cuevatas, pero todo en amor y compaña. saludos ,,, enterados,,, de que Bele es la Andaluza del año, nos alegramos, y de la recojida del premio tanvien, para nosotros mejor teníamos un compromiso,
Anda Hily, que bien se te ve. Pues pasadlo muy bien y resguardad el culo por lo menos, que los enfriamientos en tales partes.........no son nada buenas
Besos a los dos y que lo paseis muy bien
Que pasa bea fijate como controlo esto de escribir en la wes.Ya nos hemos apuntado a algunas actividades,creo que lo he hecho bien.Pues ya sabeis que soy un poco malo en esto de las altas tecnologias,pero tu hermana ya a aprendido.
Saludos para todos los chatarreros,en especial para el cansino de mi cuñao Michel,Cuevata,Prado,Juliroc,que ya nos conocemos.Mariola ese baño lo voy a poner yo en mi cv hoy no .Maañññaana porque me ha encantado
Joder Bea como piloto yo en esto de la wes,ya llevo 5 post.Michel me teneis que enseñar como pongo yo una afoto o un dibujo como por ejemplo tu gato ...¿como se hace eso?jejeje
Saludos para todos los chatarreros,en especial para el cansino de mi cuñao Michel,Cuevata,Prado,Juliroc,que ya nos conocemos.Mariola ese baño lo voy a poner yo en mi cv hoy no .Maañññaana porque me ha encantado
Bienvenidos a esta vuestra casa
Con respecto a tu cuñado, no podemos hacer nada, cada familia tiene su cruz jajajaja
Te presentamos el baño de nuestra caravana
Tambien teniamos el lavabo encima de water
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20562d1253569037-nuevo-look-de-nuestra-caravana-26-b-jpg
Antes estaba asi
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/20560d1253569009-nuevo-look-de-nuestra-caravana-24-b-jpg
Hola Juarki ,bienvenidos,pues os gustara estar por aqui
Y nada a apuntarse a muchas salidas
Un besote para los cuatro
Lo mismo digo. Un abrazo muy fuerte para todos
Nos vemos en Calatrava:D:D:D
Buenos días
Los fines de semana abro yo ,que soy poco dormilona,aqui estoy con el cafe,esperando salga el personal
Muy buenas "familia",pero Juan Carlos,que alegria leerte por fin,meteros un poco más hombre.¿a que os habeis apuntado al final?
El baño esta chulismo,Juarki,mira he pensado que lo pongas tu en la tuya parta probar y si queda asi de bien pues luego me lo haces en la mia,que me ha encantao,y ya de paso el otro dia el Miguelon y yo vimos en los arcones del salon de la cv unas gavetas extraibles que no veas ,luego te lo enseñamos.
Los desaparecidos que den señales de vida......
l
Jolin Juanjo,yo no habia visto el antes de tu baño,vaya cambio.
Juan Carlos ,he mirado lo de Calatrava y no he visto que os hayais apuntado,creo que no lo habeis hecho bien.
HILY & ARMANDO
18/04/2010, 14:05
Buenos dias, los desaparecidos, damos, la bienvenida, ha los nuevos que no se quien son pero, que lo pasen bien entre nosotros, seguimos de wbec, pero sigue lloviendo, y creo que nos quedamos solos hasta mañana, pero tenemos el dia completito, carreras baloncesto, el madrid ha las, 9 de la noche,
que gusto nada de comilonas.
Me podeis decir si va alguno del comando hala webc de Trotacaminos, HA GRANATULA.
Hola Hily estos nuevos es la hermana y el cuñado de Bea ,que cuando fuimos nosostros a Madrid estaban es xanadu,estubimos todos juntos
Bea yo si los he visto apuntados en la de calatrava
Hili ,yo si voy a Granatula
Mariola muy chulo tu baño,menudo cambio,tendremos que hacer hago con el nuestro.
Prado un beso para vosotros tambien,nos tendremos que apuntar a alguna,nos vemos en calatrava
Hily te mandamos un saludo ya nos conoceremos en calatrava.
Hola ya estamos en casita. Lo hemos pasado genial ,Veronica esta super agotada.
Hola juarki quetal .
Mariola como va todo ya beo que estan la mitat todos fuera.
Pues en murcia estubo lloviendo y hacia frio pero bien.
Aqui os mando unas foto de veronica
Me alegro Katy que lo hayais pasado bien ,muy guapa Veronica no parece la misma con ese pelo "restirao" jejejejej
HILY & ARMANDO
18/04/2010, 17:25
Hola Juarki, eso nos coceremos, en calatrava, por que los hermanos, de Bea, son ¡¡¡ los hermanos de los chatarreros ¡¡¡
empial49
18/04/2010, 18:08
Buenas tardes, ante todo saludaros a todos y juarki a vosotros daros la bienvenida, como ya os han dicho estais en vuestra casa, acabamos de llegar de la pref. y como ya sabreis casi seguro que Belen será nombrada Andaluza Webcampista, por lo cual faltar a la webcampada de los Andaluces estaria fatal por su parte, por eso y ya que todos los demas menos nosotros os vais a ver en la de Cristobal pues quiere decir que sereis vosotros los que teneis que poneros de acuerdo para ir a ver a Yoli como quedamos en su dia cuando tenga la niña que sera en Junio y tambien salir en Agosto para las vacaciones.
De todas formas todo aquel que quiera se puede apuntar a la de los Andaluces y nos vemos alli, ya que es el mismo fin de semana que la que teniamos prevista.
Besos.
P.D. Michel sé que pediste los dias de asuntos propios, si no los quieres perder apuntaros a la de los Andaluces que os pilla cerca y con eso vemos la nueva caravana.
empial49
18/04/2010, 18:17
Prima que pasa que no te leo, estas peor??. Arriba ese animo, primo no me la abandones que la queremos mucho.
Un abrazo y besos.
Despues dices que no preguntamos por tí.
Besos.
Joder Bea como piloto yo en esto de la wes,ya llevo 5 post.Michel me teneis que enseñar como pongo yo una afoto o un dibujo como por ejemplo tu gato ...¿como se hace eso?jejeje
Dices tú de mili, te tengo la foto perfecta, te viene que ni pintada.....
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:nmEU41IuM_jqVM:http://www.formulatv.com/images/fgaleria/16000/16030_el-cansino-historico-en-la-hora-de-jose-mota.jpg
Cansino historico
empial49
18/04/2010, 19:21
Si es que la niña es guapisima.
Y aqui el papa y la mama
Mu guapos tamien.
Nas tardes, cuanto bueno por aquí ya
Juarki, ya sabes, hazte el brico y luego otro pá Migue y Bea
Re-bienvenidos Cati, me alegro que lo hayais pasado bien. Vero muy guapa. Nosotros en casita, que nos ha llovido para aburrir. Bueno, ahora ya no, pero....
Nas tardes Prado
Hily ¿cuándo volveis a la civilización?
Hola Emilio ¿cómo lo habeis pasado? por aquí nos hemos acordado mucho de vosotros
Migue, a ti no te digo ná, que vaya tardecita de teléfono. Buena guardia y mejor recogida de cv, fotos, muchas fotos. La verdad es que teneis paciencia, yo ya me hubiera comido hasta las uñas de los pies
Nosotros seguimos sin planes para "ese" fin de semana, así que.......hoy hemos ido mirando el Kiko Park, que está en Villargordo del Cabriel, donde las famosas Hoces, pero mucha sombra no se le ve, la verdad, por lo menos en las fotos
O lo que me termina de decir Juanjo, que podemos hacer acampada libre en Cofrentes, debajo de los penachos de la central, que el otro día fue al balneario a medir un hueco pá un ascensor y se quedó alucinado. Esos penachos los días "favorables" se ven desde mi pueblo
Bueno, pues se admiten propuestas
Mariola cuanto tiempo sin saber nada de ti.....
Veronica estas guapisima,de ahora en adelante te retiras ese pelo de la cara ¿vale chata?seguro que al papi se le cae un poco la baba.
Hily,pero es que estais por ahi de parranda,vaya marcha que os cascais.
Kati yo no me he enterado de donde habeis estado.
El Juarki se ha animao,se ha animao......Manuelaaaaaa
Ostras Bea, buenas tardes, cuanto tiempo joé ¿dónde os meteis?
Mariola cuanto tiempo sin saber nada de ti.....
Veronica estas guapisima,de ahora en adelante te retiras ese pelo de la cara ¿vale chata?seguro que al papi se le cae un poco la baba.
Hily,pero es que estais por ahi de parranda,vaya marcha que os cascais.
Kati yo no me he enterado de donde habeis estado.
El Juarki se ha animao,se ha animao......Manuelaaaaaa
Hemos estado en un intercanbio de baile andaluz en cehejin murcia
Mariola lo del kiko Pak pa cuando vais
Hola a todos ya estamos en casita, despues de pasar el finde en el pueblo
Hombre que tal?? ya he leido que te has apuntado a la de calatrava...ahora te tienes que apuntar al mus, paintball, etc...
nos vemos alli
Ole esa Valenciana wapa!!
Y aqui el papa y la mama
Y esos papas tambien jeje
bueno chicos ya nos queda muy poquito pá vernos....
abrazossss
Mariola lo del kiko Pak pa cuando vais
No vamos, lo estamos masticando, pá finales de mayo igual
Ya veremos
aaaahhhh yo me acobo de apuntar a web de mosnasterio de piedra para el curpus
aaaahhhh yo me acobo de apuntar a web de mosnasterio de piedra para el curpus
Mmmm, esa también tiene buena pinta pero creo que en Valencia no es fiesta ¿no?
Yo ya no me apunto a ninguna más, por este año.......ya está bien
HILY & ARMANDO
18/04/2010, 22:01
BUENAS TARDES, comado están llegando, los de la pre,
mirar, las fotos que están poniendo, los colegas de los de Madrizzz.
Hola Hily y Armando, pues Emilio ya ha llegado, falta Belen, que por lo visto se quedaba a comer y salían después
Ya he visto que lo habeis pasado muy bien. Me alegro un montón, la pena ha sido el tiempo, pero hijos, que ha llovido en toda España, no veais la que nos ha caido esta noche y esta mañana aquí
Un besazo
HILY & ARMANDO
18/04/2010, 22:55
Ya Mariola, al primo lo he vito, por aquí, tempranito, pero Belen aprovechando el tiempo, ya que se va,
Miguel FR
19/04/2010, 00:02
Bueno pues ya estamos en casita después de un fin de semana perfecto.
Emio te dejastes algunas cosillas que las tengo yo en mi cv, ya te las daré si no les cojo cariño.
Vale, ya sabemos de casi todos. Faltan los Wotromas, a ver si mañana dicen algo
Ya he visto también las fotos de la pre-feria
Chicos, que descanseis. Ta mañana
Pues buenos días a tó er mundo. Por aquí ya ha pasado el burro de la leche, así que, a levantarse gandules
Joé, ya es lunes otra vez
Creo que hoy igual nos asoma el sol un poco, a ver si va secando un poco el suelo, que a este paso, nos salen champiñones
Hoy va Migue a por la nueva carreta ¡por fin!
Y algo más quería decir yo pero no me acuerdo
Buen día a todos
¡Chema y Yoli! ¿dónde estais?
Buenos dias a todos y adios que me voy a levantar al personal pal cole.
Te me has adelantao Mariola,hoy que queria abrir yo,mecachis.
Besos "familia".