PDA

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

belen
01/06/2010, 20:57
MARIOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dedicanos unos minutos, que además tengo las orejas "raras"

kati
01/06/2010, 21:03
Cati hija, ojú que caló.

Emilio y donde no hace calor en verano anda dimelo ,hombre si me mandas al pirineo seguro que me tengo que llevar al estufa jajaja

empial49
01/06/2010, 21:04
Mariola nos tienes en ascuas con el tema de la COMUNION.

empial49
01/06/2010, 21:07
Emilio y donde no hace calor en verano anda dimelo ,hombre si me mandas al pirineo seguro que me tengo que llevar al estufa jajaja

Po Cati en una piscina jejejeje.

empial49
01/06/2010, 21:10
Mariola dile a tu hermana que te deje escribi una mijita y nos cuentas lo de la Comunion.

cuevato
01/06/2010, 21:16
Pues la comunión muy bien. La mejor en la que he estado. Con diferencia
Voy a duchar a Raquel, Juanjo está en la reunión de la comunidad. No de la de la comunión, que esa ya pasó
Muy buenas tardes a todo el mundo

belen
01/06/2010, 21:18
Hala, pues ya ha escrito una mijita¡¡

empial49
01/06/2010, 21:28
Pues la comunión muy bien. La mejor en la que he estado. Con diferencia
Voy a duchar a Raquel, Juanjo está en la reunión de la comunidad. No de la de la comunión, que esa ya pasó
Muy buenas tardes a todo el mundo

http://img80.imageshack.us/img80/6557/primeracomunion.jpg

Que guapo está mi Juanjo.

michel
01/06/2010, 21:50
Una prengunta alguno a estado en el campig caceres que tal es.

Te han dicho de todo menos lo más importante, la gran arboleda que posee, sobre todo si vas en verano...de uno de ellos se ahorcó Torrebruno.

En serio lo peor que tine es que los árboles son muy pequeños y no dan sombra, existe alguna parcela con un árbol más grande, pero ya sabes si está cogida, al soletón.

La primera semana de julio del año pasado estuve allí, y gracias a que cogí un buen árbol y el aire acondicionado, eso sí por la noche había una buena brisa ya que las parcelas son en terraza.

kati
01/06/2010, 21:56
Te han dicho de todo menos lo más importante, la gran arboleda que posee, sobre todo si vas en verano...de uno de ellos se ahorcó Torrebruno.

En serio lo peor que tine es que los árboles son muy pequeños y no dan sombra, existe alguna parcela con un árbol más grande, pero ya sabes si está cogida, al soletón.

La primera semana de julio del año pasado estuve allí, y gracias a que cogí un buen árbol y el aire acondicionado, eso sí por la noche había una buena brisa ya que las parcelas son en terraza.
Gracias michel pues mirare otro camping.

michel
01/06/2010, 21:57
Esta es la foto que quiere Bea, no digais que los chatarreros no somos mañosos jajajaja

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29746d1275411815-comando-h-de-los-chatarreros-bugarra-mayo-2010-006-jpg

Para los no iniciados se trata de una JAIMA LIGERA, muy de moda entre los campistas que han evolucionado al avance ligero

HILY & ARMANDO
01/06/2010, 22:13
Estamos bien, de vacaciones, y no puedo decir, mas se me termina la batería, y esta lloviendo, estamos en un rio con mucha arboleda besosssssssss,

HILY & ARMANDO
01/06/2010, 22:15
Armando sigue con el huevo en el pie,, ,, y eso que andamos y nos metemos muchas horas en el agua,

JJJJ
01/06/2010, 23:15
Vayaaaaaaaa parece magia¡¡¡ un toldo volador.....

Hola JJJJ, cada dia te pareces más al pae, juli se parece mucho a tu primo, Emilio es ver a Pili, y Miguel y tu os vais pareciendo conforme pasan las horas, sobre todo en las orejas y así hasta el final
Belen cosas d familia,

trotacaminos
02/06/2010, 02:23
¡¡¡¡¡¡¡QUE GUAPOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ha venido con diarrea,hizo una ayer nada mas llegar y otra anoche en mi habitacion ,¡¡¡¡¡que peste!!!!!!!

a saber que han comido.....De todo. Ya sabes, a dieta

Esta madrugada me ha despertado la peste ,!!!que olor ¡¡¡¡¡

Y eso ha saber que comeria por ahí

Igual algún insurrecto por ahí, se le ha caído un trozo de mojama al suelo.

trotacaminos
02/06/2010, 02:26
Armando sigue con el huevo en el pie,, ,, y eso que andamos y nos metemos muchas horas en el agua,

Puesw si que tiene tu mozo el güevo colgadero, o es que lo tiene tan gordo, que le llega al pie. :scratch: :scratch: :dontknow:

webcoyote
02/06/2010, 02:30
Para los no iniciados se trata de una JAIMA LIGERA, muy de moda entre los campistas que han evolucionado al avance ligero

Anda, tu no estabas detenido, por robar chatarra y una caravana tabbert de dos ejes.

Prado
02/06/2010, 10:01
Igual algún insurrecto por ahí, se le ha caído un trozo de mojama al suelo.

Hola Andres ,esa seria Nora pero no cayó nada de mojama ,pero algo comeria seguro que no debiera

Buenos días
Mariola deja la chachara y entra a dar los buenos días mujer

Esa jaima esta chula y no estorban ni las patas ni los vientos

Yoli ¿sigues entera ?

Buen día a todos

Mindia
02/06/2010, 11:29
hola chicos, perdonar que no haya escrito, pero que sepais que os leo, esque estoy atacaita, tengo que preparar las cosas para la caravana nueva, y que del tiron nos vamos de webcampada a Valladolid, siesque estamos como una cabra, y en medio de todo eso, estoy tambien organizando el bautizo del mofletes que es dentro de una semana y media, jajaajaja

lo dicho... como cabras que andamos!!

Por cierto, estais toitos invitados al bautizo "del mofli".

Besos, voy a ......bua, tengo tantas cosas que no se por donde empezar!. chaoooooo

PD: Hily, carga la baterias!!! besitos al del huevo en el pie!!! jajajajaja

wotromas
02/06/2010, 11:31
hola buenos dias soy yoli de momento sigo entera y todo bien y vosotros ya veo q tambien q chulas las fotos pero falta belen con su diploma o no habeis echo fotos

Maluly
02/06/2010, 12:18
Buenos dias chatarer@s,espero ya esteís mas descansados.
Yo ando liada con los examenes de las monas,y ya estamos terminando de recoger la ropa de invierno que nos quedaba.
Juarki esta jodido con la alergia os da recuerdos a todos.Hoy tiene que vacunarse. Chao.

michel
02/06/2010, 12:50
Anda, tu no estabas detenido, por robar chatarra y una caravana tabbert de dos ejes.

Webcoyote, logré escapar gracias a la ayuda de unos amigos Zíngaros....una vez más he eludido el poder de la justicia,je,je.

michel
02/06/2010, 12:51
.Hoy tiene que vacunarse. Chao.

Menos mal que de una vez por todas se va a vacunar contra la rabia... espero que salga todo bien....je.je.

kati
02/06/2010, 15:00
Hola a todos . Prado mira si hace olor que llega hasta algemesi.
Mindia prepara y prepara que siempre se faltara algo.
Manoli dile a juanki que se tome la pastillita de la alergia y tu estudia para los examenes.
Michel contra la rabia pero para que.
julian rocio bea mariola juanjo hily armando belen miguel jose .saludos a todos.

LaBea
02/06/2010, 15:26
Buenas tardes "familia",hago un llamamiento,necesito pantaloncitos cortos para Victor que al paso que va me deja sin ninguno en el armario,se mea sin conocimiento y lo otro ni os cuento por donde pilla,primer dia de despañalamiento,fracaso absoluto.
Armando por lo que leo tu pie igual¿no?
Juan carlos si yo estoy mal con el asma ni me imagino como estaras tú con lo tuyo,mejorate y nos vemos este finde,que me ha dicho la Manuela que venis.
Mariola¿estas mala?que no te leo.
A todos los demás un besazo enorme.
!AH!me parece que va ha haber cambio de planes,creo que ahora buscamos camping por Valencia y a lo mejor algo por Barcelona,a si que si sabeis de alguno,a poder ser en la playita.

juarki
02/06/2010, 15:43
Hola chatarreros Michel no te enteras,la vacuna de la rabia fue el año pasado.Esta es contra el moquillo y la triquinosis.Bea llena el federico que vamos pa yaaaaaaaaaa
Kati me vacune contra la rabia porque mordí a un par de perros y los dueños me denunciaron por pegarles la rabia.

juarki
02/06/2010, 15:49
Cuevatos ,moolaa,la jaima voladora buen truco de magia eso no lo hace mi Yucas Casela,

juarki
02/06/2010, 15:51
Bueno ya he hablado bastante.Me voy ha hechar una chistorra en el sofa

biemparesio
02/06/2010, 17:43
A la buena tarde, como estan lo chatarero ???, me da muncha alegria que lo hallai pasado de punta madres tanto uno como lo sotro en la diferente becapanda.
Bele y Prado le gusto a utede lo que le mande de regalo??.
Juango y Manriola, los retrato que habei puesto mu bonito y Raque y Maria mu guapa.
A lo dema lo unico despedime hata la prosima.

der comando ch de lo enchatarero

belen
02/06/2010, 18:38
Buenas tardes "familia",hago un llamamiento,necesito pantaloncitos cortos para Victor que al paso que va me deja sin ninguno en el armario,se mea sin conocimiento y lo otro ni os cuento por donde pilla,primer dia de despañalamiento,fracaso absoluto.

!AH!me parece que va ha haber cambio de planes,creo que ahora buscamos camping por Valencia y a lo mejor algo por Barcelona,a si que si sabeis de alguno,a poder ser en la playita.

Y ¿Para que le pones pantalones? dejalo al aire y te ahorras de lavar un montón. Solo te hará falta la fregona.

Mariola tiene a su hermana aqui, así que entra poco.

Bea, lo siento, pero es que no me gustan los camping de playa. Solo te digo que al Bon repose o algo así no vayas, y que van a estar todos petados. De Valencia que te digan los expertos de la zona. Yo he estado en uno, solo una noche, en Oliva.

A la buena tarde, como estan lo chatarero ???, me da muncha alegria que lo hallai pasado de punta madres tanto uno como lo sotro en la diferente becapanda.
Bele y Prado le gusto a utede lo que le mande de regalo??.
Juango y Manriola, los retrato que habei puesto mu bonito y Raque y Maria mu guapa.
A lo dema lo unico despedime hata la prosima.

der comando ch de lo enchatarero

Gracias bienparesio, ya comenté que vaya detallazo el regalito, para que se enteren todos que eres buena persona, ya sabes, tienes la puerta de nuestra caravana abierta......
Tambien me dijo Emilio que la novia del chico es muy guapa, pero que eres muy bromista..........

HILY & ARMANDO
02/06/2010, 20:33
Buenas tardes, para todos,
trota mi mozo, los tiene, mu bien colocaos, nada de caerse le,, ninguno de los dos, es uno nuevo que le salio en un pie,,, encima del empeine,, pero cuando no conduce le duele, menos,,, todo por mi operación que no le puedo ayudar, en esto,, de conducir,, de lo de mas ayudo en todo no, necesito vista ¡¡¡fina¡¡¡

kati
02/06/2010, 20:45
Armando por lo que leo tu pie igual¿no?
Juan carlos si yo estoy mal con el asma ni me imagino como estaras tú con lo tuyo,mejorate y nos vemos este finde,que me ha dicho la Manuela que venis.

bea en la oferta de warmaster biene el kiko pak dicen que es muy bueno yo alo mejor voy la semana que viene si voy ya te dire, en castellon el bonterra y en barcelona ni idea pero en tarragona esta el sanguli tamarikpak son de los mejores.

HILY & ARMANDO
02/06/2010, 20:48
hola chicos, perdonar que no haya escrito, pero que sepais que os leo, esque estoy atacaita, tengo que preparar las cosas para la caravana nueva, y que del tiron nos vamos de webcampada a valladolid, siesque estamos como una cabra, y en medio de todo eso, estoy tambien organizando el bautizo del mofletes que es dentro de una semana y media, jajaajaja

lo dicho... Como cabras que andamos!!

Por cierto, estais toitos invitados al bautizo "del mofli".

Besos, voy a ......bua, tengo tantas cosas que no se por donde empezar!. Chaoooooo

pd: Hily, carga la baterias!!! Besitos al del huevo en el pie!!! Jajajajaja
sonia, si lo ves, esto, por que igual, ya estas , tan ataca, que no entras, no te preocupes, por que el estreno, es en la nevera vacía,, solo tienes, que llevar comida para el mofletes,, ¡¡ por eso es la nevera vacua, ¡¡ si tendrás suerte que no tienes que llevar nada de comida, ni aceite, azúcar, vinagre, sal,, vamos que no se si alguna hemos tenido ese estreno,, y si te falta algo pues lo compras sobre la marcha.
No podía cargar la vateria, del pc por que hace días que no entramos ha camping. Pero hoy nos hemos mudado, de provincia, y esta la vateria de la ac cargada, hacia días que no nos movíamos, y no arrancábamos, la auto,,,
estaba cargando las vaterias, miasss, en un sitio muy chulo, mañana pongo fotos.

kati
03/06/2010, 09:26
Buenos dias chatarreros
Que os paso anoche que no escribistis nada .

Prado
03/06/2010, 09:36
Buenos días

Hola Kati ,que madrugadora hoy ,¿te has caido de la cama? jejejejej

Sonia estas ya de los nervios ,que tengais buen viaje y buen estreno

Hily no paras jodía y el bulto de Armando ¿va mejor?

Buen día a todos y no paseis mucha calor

belen
03/06/2010, 11:08
Buenos dias¡¡¡¡

Hily, ¿pero donde estais?

Katy, no habría nada que decir...........

Buenas Prado, Mariola nos sigue teniendo abandonaitos.

Sonia, que disfruteis muchisimo, y fijaros y preguntad a los demas. Por cierto, no he visto fotos de la criatura.

Chatarreros, manifestaros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kati
03/06/2010, 13:47
Buenos dias¡¡¡¡

Hily, ¿pero donde estais?

Buenas Prado, Mariola nos sigue teniendo abandonaitos.

Sonia, que disfruteis muchisimo, y fijaros y preguntad a los demas. Por cierto, no he visto fotos de la criatura.

A que te refieres .

empial49
03/06/2010, 16:54
A las guenas tardes, ¿ Que pasa ? que nadie está por aqui, pues que sepais que los dineros se los van a llevar otros que arrecojan mas catarra.

Un beso para todos por lo general; Tambien para mi primo y prima.

empial49
03/06/2010, 16:57
!! Ah ¡¡ tambien para mis sobrinos Belen y Miguel, que ya no me acordaba.

empial49
03/06/2010, 16:58
Que se olvidaba, extensivo tambien para Juanjo y Mariola, aunque no esten con nosotros.

empial49
03/06/2010, 17:01
Menos mal que Pili me lo a recordado, que cabeza la mia...... Para Miguel y bea.

empial49
03/06/2010, 17:03
Veras si al final voy a pringarla.... tambien para......Juli y Rocio; Aunque no me haya perdonado lo de su santo....

empial49
03/06/2010, 17:05
Vale niña... que es que flipo... Cati, Jose para vosotros tamien.

empial49
03/06/2010, 17:07
Chema, Yoli........ si es que tengo mu mala cabeza, pa vosotros tamien.

empial49
03/06/2010, 17:13
Prado y Jose a vosotros os he dejado para los últimos, porque os quiero decir que....... todo lo que tenemos; La medalla de los abuelos, los retratos de la familia y demas zarandajas, seran para vosotros en el dia de nuestro jubileo.

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 17:14
a las guenas tardes, ¿ que pasa ? Que nadie está por aqui, pues que sepais que los dineros se los van a llevar otros que arrecojan mas catarra.

un beso para todos por lo general; tambien para mi primo y prima.

primos emilio y pili, ¿ pero cuanta familia tienes ?= el bulto de mi mozo, sigue igual, pero le duele menos, mal,

ya estamos cerca de valladolid, pero esta noche la pasamos a qui, se esta mas fresquito,

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 17:17
buenos dias¡¡¡¡

hily, ¿pero donde estais?

Buenas prado, mariola nos sigue teniendo abandonaitos.

belen esta tarde pongo fotitos,

empial49
03/06/2010, 17:19
Bueno Pa mis sobrinos tamien habra retratos y un helado caducado de sus primos; Que pena....

Prado
03/06/2010, 17:20
Prado y Jose a vosotros os he dejado para los últimos, porque os quiero decir que....... todo lo que tenemos; La medalla de los abuelos, los retratos de la familia y demas zarandajas, seran para vosotros en el dia de nuestro jubileo.

Gracias Emilio ,ya decía yo "no se acuerda de nosotros" gracias por la medalla y los retratos y todo lo demas

Que ya con tu hijo y tu sobrino ya no quieres cuentas con los demas

empial49
03/06/2010, 17:29
Aunque sé que mis recordatorios caeran en saco roto, porque la mayoria entra en el hilo como ATILA, a saco....

Os queremos chatarreros........

http://2.bp.blogspot.com/_hZuoTjvh1kc/S8STRlZBIfI/AAAAAAAACaA/_tEfVLk_yjw/s400/the-end1.jpg

belen
03/06/2010, 17:42
Tito Emilio, yo ya estoy aquí, que esta mañana he estado hecha una ama de casa sensata y ¡¡¡¡¡ Hasta he limpiado!!!! Si, si, nadie lo nota, pero lo he hecho.
Tambien he estado trabajando en mis manualidades, y con las ganancias voy a comprar una fragoneta grande, que he visto en el mercaillo, para llevar chatarra, que en el suzuki cabe muy poca y así nos va.
He bajado al rio a lavar ropa, que es como mejor rinde ese jabón tan bueno que tengo. Desde que lo uso, la ropa vuelve a ser blanca, la que ya no era y antes si. La de color, cada una con el suyo. Ah¡¡¡ y luego he tendido en el romero.
Despues he echado de comer a mis animales, los de dos patas y los de cuatro, y ahora me he venido al sofá, que estaba muy solo.
Así que por aqui estaré con mi ordenador faldero un ratito, a la espera de las fotos de hily.

empial49
03/06/2010, 17:51
No sabeis aquel que le diú; El que se estaba muriendo y el tio era mas miseria que....que miseria era el tio y estaba rodeado por su familia y decia.... Antoñita....estas aqui, si cariño aqui estoy; Gregorio estas aqui, si Papa aqui estoy; Luisito ¿ Estas aqui ? Si Papa estoy aqui; Entonces, si estais todos aqui....., que cohones hace la luz de la cocina encendida.

empial49
03/06/2010, 18:06
Tito Emilio, yo ya estoy aquí, que esta mañana he estado hecha una ama de casa sensata y ¡¡¡¡¡ Hasta he limpiado!!!! Si, si, nadie lo nota, pero lo he hecho.
Tambien he estado trabajando en mis manualidades, y con las ganancias voy a comprar una fragoneta grande, que he visto en el mercaillo, para llevar chatarra, que en el suzuki cabe muy poca y así nos va.
He bajado al rio a lavar ropa, que es como mejor rinde ese jabón tan bueno que tengo. Desde que lo uso, la ropa vuelve a ser blanca, la que ya no era y antes si. La de color, cada una con el suyo. Ah¡¡¡ y luego he tendido en el romero.
Despues he echado de comer a mis animales, los de dos patas y los de cuatro, y ahora me he venido al sofá, que estaba muy solo.
Así que por aqui estaré con mi ordenador faldero un ratito, a la espera de las fotos de hily.

Sobrina no limpies tanto, que al final se vuelve a ensuciar y el romero se seca de la lejia que llevan los detergentes; Lo mejor...... el jabon casero de tu tio.

primos emilio y pili, ¿ pero cuanta familia tienes ?= el bulto de mi mozo, sigue igual, pero le duele menos, mal,

Prima todos somos familia; Vosotros, porque nuestros ancestros eran hermanos; Belen y Miguel, porque los antepasados de nuestros progenitores ( El hombre de Horce ) eran hermanos, al final todos somos Primos, Sobrinos y titos. ¡¡ Que alegria, todos familia !!
,

empial49
03/06/2010, 18:15
Maria Luisa, ande andas...... y el regimen, que pasa, ya lo has terminao; Te lo digo porque he adelgazao la mitad, o sea la parte derecha, no me dejes asi.... porfa.

Wepcampada Tierra de Gigantes yá

belen
03/06/2010, 18:22
Jjejejejeje, Maria Luisa debe de andar de bajón y ni fuerzas para entarr a la chatarreria tiene.

El jabón con el que voy a lavar al rio es el tuyo, el de mi Tito Emilio, que me deja la ropa relimpia.

Prado
03/06/2010, 19:09
Como que son los mejores jabones ,hasta para el pelo y las heridas

empial49
03/06/2010, 20:09
¿ Y las aceitunas ?, ¿ Os han gustado ?

Prado
03/06/2010, 20:14
Estan buenas ,para mi gusto un poco fuertes, pero estan muy buenas

belen
03/06/2010, 20:25
Muy buenas, me encantan. Y a mi niña tambien. Cada vez que vuelvo rebusca a ver que traigo.

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 20:30
Alguien ha visto las fotos, ,, no se donde las mando,, pero yo pensé que las avía, mandado para los chatarreros,,,

belen
03/06/2010, 20:37
No hily, no. Aqui no se ve nada.

¿Que tal estais?

Melenas
03/06/2010, 20:44
Señores chatarreros se informa que segun los ultimos rumores, el precio de la chatarra bajará entre 15 y 20 euros el proximo dia 15 así pues vayan vendiendo sus reservas

madriles97
03/06/2010, 20:47
Aunque sé que mis recordatorios caeran en saco roto, porque la mayoria entra en el hilo como ATILA, a saco....

Os queremos chatarreros........

http://2.bp.blogspot.com/_hZuoTjvh1kc/S8STRlZBIfI/AAAAAAAACaA/_tEfVLk_yjw/s400/the-end1.jpg

Ah, pues yo no, gran jefe Emilio, je, je, je, Como están ustedes?? Hace tiempo que no os leo, como siempre y ahora que ya ando mirando donde vamos a poner el huevo estas vacaciones pues me ha dado por mirar a ver que pasa por ahí.

Un saludo a tod@s.:wave::wave::wave:

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 20:48
Una de prueba

belen
03/06/2010, 20:51
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29802d1275587307-comando-h-de-los-chatarreros-s6000424-jpg

Mirala ella¡¡¡ y Esto donde es?

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 20:51
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29802d1275587307t-comando-h-de-los-chatarreros-s6000424-jpg

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 20:57
Otra mas el agua del rio a 2º y en las pozas a 41ºs6000431

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 21:02
Belen, con este ordenador no puedo, o, no se ponerlas en grande, ¿ tu como lo haces ?

kati
03/06/2010, 21:03
Otra mas el agua del rio a 2º y en las pozas a 41ºs6000431

hily que agusto esta.¿te encuentras mejor despues de los baños ?

kati
03/06/2010, 21:06
:3some::3some::3some: Emilio no comas tantas acitunas que te se esta llendo la cabeza pili te tiene que recordar.

madriles97
03/06/2010, 21:10
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/29802d1275587307-comando-h-de-los-chatarreros-s6000424-jpg

Mirala que chula ella y el pobre Armando pidiendo en la puerta de la iglesia porque dice que no llega a fin de mes, je, je,je,. ver para creer.

Hola Hily, como se queda el cuerpor después de esos chapuzones????

Un beso y saluda a Armando.:wave:

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 21:13
hily que agusto esta.¿te encuentras mejor despues de los baños ?

kati pues según dicen los letreros, el agua tiene 12 propiedades, para, curar o aliviar 12 cosas pero, yo no tengo ningún, alivio, pero por probar que no que de,, lo que tengo es que estoy muy relajada, como en la auto esta, casi todo hecho, y estando lejos de madrid, no me entero de casi nada,,,

kati
03/06/2010, 21:20
Pero donde esta esas aguas termales .

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 21:21
mirala que chula ella y el pobre armando pidiendo en la puerta de la iglesia porque dice que no llega a fin de mes, je, je,je,. Ver para creer.

Hola hily, como se queda el cuerpor después de esos chapuzones????

Un beso y saluda a armando.:wave:

hola madriles, pues armado ya se avía bañado, pero de comer me doy yo sólita, pero como sigamos así no vamos a comer ninguno de los dos,,,,
la cosa esta mu mala. ¿ y donde piensas poner el huevo, este verano ?

HILY & ARMANDO
03/06/2010, 21:26
pero donde esta esas aguas termales .

kati cuando quieras te lo cuento por pv , que si no se entera, to, el mundo

cuevato
03/06/2010, 21:45
Buenas tardes chatarreros

Que se olvidaba, extensivo tambien para Juanjo y Mariola, aunque no esten con nosotros.

Joer Emilio, ya nos has finiquitado. Bueno espero que nos tengais en vuestra memoria
Mariola esta atendiendo a su hermana que la tenemos de visita y yo preparando el viaje a Avila, donde me voy a montar otro elevador.

Mariola ya me ha pedido YEMAS DE SANTA TERESA y yo me comere el famoso CHULETON DE AVILA,

PODEIS IR HACIENDO VUESTROS PEDIDOS......
como maximo un chuleton y tres yemas de santa teresa por persona

El numero de cuenta para hacer los ingresos ya lo sabeis
Ingreso unico por pedido de 3653,27 euros
GRACIAS

belen
03/06/2010, 23:38
yo quiero lo que has dicho, tres chuletones de Santa Teresa.

Miguel quiere yemas de Ávila.

Haces el reparto antes de volver a Valencia??

cuevata
04/06/2010, 02:04
yo quiero lo que has dicho, tres chuletones de Santa Teresa.

Miguel quiere yemas de Ávila.

Haces el reparto antes de volver a Valencia??
Mmmm, mira que santa teresa igual está un poco reseca, así como si fuera mojama. O algo así

Muy buenas noches chicos, por fin tengo el ordenador para mi solita. A tales horas
Que chulas las fotos Hily ¿son piscinas naturales? a mi no me importaría saber el sitio. Vamos, si me puedo enterar claro
Nosotros nos vamos mañana por la tarde a Bugarra, hasta el domingo. Y estando mi hermana aquí, mecacho, que adivina cuando la volveré a ver
Pasadlo muy bien por esos mundos de dios. En el camping hay wifi, así que.............
Ah, Bea ¿por qué lo vistes? llévalo en pelotas como te dijo Belen, y así es pasar sólo la fregona. O algo más pero te evitas la ropa. Es lo bueno de quitar el pañal en verano. Que vaya bien
Ta luegooooo

cuevata
04/06/2010, 08:57
Pues buenos días, tengo a medio parque móvil malito. Maria empezó a vomitar sobre las dos de la mañana y terminó.....mucho después. Ahí está la pobre lavadora dando vueltas
Y al rato empezó mi hermana, hemos pasado una noche la mar de divertida
Como ahora está todo el mundo en mi cama, he podido encender el ordenador para dar los buenos días. Eso por lo menos
Sonia ¿cuándo vais a por la cv?
¿es este fin de semana lo de la nevera vacia?
Pues pasadlo muy bien, nosotros ya veremos, no he hablado con Juanjo pero si tenemos a Maria malita.......igual mejor si esperamos por lo menos hasta mañana. A ver que se decide después
Raquel ya lo pasó el miércoles, la tuve que volver a recoger del cole, vomitó un montón la pobre. Una menos pues. A ver el resto si también lo pillamos. O nos libramos esta vez
Lo que me rei Emilio con eso de que te has quedado a medias y sólo te ha adelgazado la parte derecha ji,ji,ji Es verdad, faltan menús.
Ta luego a todos, voy a levantar a Raquel, las otras dos se quedan durmiendo. O dormidas, que igual da. Que falta les hace

Prado
04/06/2010, 10:00
Buenos días
Se me ha borrado todo lo que tenía escrito ,asi es que resumiendo

Mariola que se mejoren María y tu hermana ,y que no os lo pegen a los demas
Aqui sigue haciendo mucha calor ,decían que a mediados de la semana que viene bajan las temperaturas,esperemos que sea verdad ,en casa a estas horas hay 28,5º ,que yo creo que para no ser verano hace bastante calor

Bueno pues que paseis un buen día y no sudeis mucho

LaBea
04/06/2010, 11:39
Buenos dias "familia",por lo que leo Mariola tienes a la familia malita,pues que se mejoren,Hily,dandonos envidia con ese bañito y por cierto como va Armando con sus cosillas.
Quiero hacer un pedido:2 chuletones de Avila y media docena de las yemas esas,oido cocina.
Ahora escribo menos poruqe estoy quitando alfombras,limpiando cortinas y esas cosas y preparando que vienen la Manuela y el Juarki a comerse tó lo que hay en nuestra nevera.
Hoy vamos a por nuestro siguiente dia de despañalamiento,ayer otra vez fracaso absoluto.
Un besazo a todos,luego esta noche a ver si puedo entrar,a cuidarse.

belen
04/06/2010, 12:14
Buenos dias........que alegria de niños¡¡¡ donde no vomitan, hacen pis, menos mal que los mios han crecido y hacen cosas peores todavía, porque no se solucionan con la lavadora.

Me voy a hacerme unas gafas que no veo nada, hasta luego.

belen
04/06/2010, 12:17
Por cierto, las termas esas yo creo que se donde son, pero las descubrieron hace ya mucho tiempo.

HILY & ARMANDO
04/06/2010, 14:05
mmmm, mira que santa teresa igual está un poco reseca, así como si fuera mojama. O algo así

muy buenas noches chicos, por fin tengo el ordenador para mi solita. A tales horas
que chulas las fotos hily ¿son piscinas naturales? A mi no me importaría saber el sitio. Vamos, si me puedo enterar claro
nosotros nos vamos mañana por la tarde a bugarra, hasta el domingo. Y estando mi hermana aquí, mecacho, que adivina cuando la volveré a ver
pasadlo muy bien por esos mundos de dios. En el camping hay wifi, así que.............
Ah, bea ¿por qué lo vistes? Llévalo en pelotas como te dijo belen, y así es pasar sólo la fregona. O algo más pero te evitas la ropa. Es lo bueno de quitar el pañal en verano. Que vaya bien
ta luegooooo

mariola todos lo podéis saber, ,,,, si hay hasta un área para autos, no avía, cv pero sera que no se puedan quedar una semana sin luz, aunque, nosotros estábamos, en el centro del pueblo en una calle sin salida, con un chale, ha cada lado, y una alcantarilla, que nos hacia nuestro servicio, y los vecinos en cantados con el richy, y con nosotros, y al lado una fuente, con agua igual que la del pozo de nuestra finca, buenisimass,, todo el pueblo esta lleno de fuentes,, lo malo es que, se nos esta terminando, el agua para beber que nos trajimos, y anoche, dormimos en el camping de la webc de la capea, en valladolid, pera reponer la vateria de la auto, y hacer la colada,,,, por que de a qui nos marchamo para la laguna negra. Ya estamos colocados en el campo de fulbo, ya tiene a qui chema su cv,..

HILY & ARMANDO
04/06/2010, 14:46
Que semejaren las niñas mariola, armando le avenido, muy bien el agua termal pero no se le disuelve el bulto,, le dijo el medico, que se le puede, punzar para sacarle el liquido,, ya veremos lo que hace, ¡¿ cuando se va tu hermana ? Saludos para todos.

kati
04/06/2010, 15:18
Hola buenas tardes a todos .
Mariola que se mejoren las niñas y lo paseis bien en bugarra.
Bea ten panciencia tu ya sabes que se tarda un poquito hasta que se acostrunbre victor.
Prado pues eso que no a llegado el verano cuando llege qe haremos.
Hily pasarlo bien y saluda a los chemas.
¡Hola belen! belen esque ya no te acuerdas de cuando lo pasaste .
Saludos a los que faltan

cuevata
04/06/2010, 15:46
Muy buenas. Otra vez
Creo que no vamos a Bugarra, dudaba en lo de mañana pero ahora......mi hermana se ha tenido que acostar, Maria parece que va mejor, por lo menos ya no vomita, Juanjo se ha tenido que volver del trabajo a las 11 y se ha metido en la cama levantándose sólo para "mejorar", ahora se va al trabajo a cargar el camión, que del domingo al lunes se va a comprarnos los chuletones. Y las yemas. A Avila, por si se os había olvidado
Raquel que ya pasó lo de los vómitos el miércoles, ahora tiene diarrea. Mucha
Hasta la perra me ha soltado la pota en medio del comedor
Yo de momento aguantando como una campeona, por lo menos hasta que haya alguien que me pueda cuidar a mi
Y pasado el parte .......voy a hacer sitio en el congelador, que se me va a estropear todo
Mecacho

HILY & ARMANDO
04/06/2010, 16:45
Hola kati ¿ tu no vas este fin de semana ha bugarra ? No tienes ganas de tragar mas mosquitos, ya saludo ha los chemas de parte de todos

Prado
04/06/2010, 16:47
Pero Mariola mujer ,estais buenos ,pues eso tu no te pongas mala

Que se mejore el personal ,cuidalos bien

Juliroc
04/06/2010, 16:57
Veras si al final voy a pringarla.... tambien para......Juli y Rocio; Aunque no me haya perdonado lo de su santo....
Emilio, entre amigos no hay nada de lo que perdonarse!!! abrazos a la Famili

Muy buenas. Otra vez
Creo que no vamos a Bugarra, dudaba en lo de mañana pero ahora......mi hermana se ha tenido que acostar, Maria parece que va mejor, por lo menos ya no vomita, Juanjo se ha tenido que volver del trabajo a las 11 y se ha metido en la cama levantándose sólo para "mejorar", ahora se va al trabajo a cargar el camión, que del domingo al lunes se va a comprarnos los chuletones. Y las yemas. A Avila, por si se os había olvidado
Raquel que ya pasó lo de los vómitos el miércoles, ahora tiene diarrea. Mucha
Hasta la perra me ha soltado la pota en medio del comedor
Yo de momento aguantando como una campeona, por lo menos hasta que haya alguien que me pueda cuidar a mi
Y pasado el parte .......voy a hacer sitio en el congelador, que se me va a estropear todo
Mecacho

Pues si que estais apañaos!! os lo habremos pegado??? jeje
espero que os mejoreis
Abrazos a la famili

Y a todos los demas... un abrazo mu grande y pasazlo bien el finde, hagais lo que hagais..

kati
04/06/2010, 22:28
Hola kati ¿ tu no vas este fin de semana ha bugarra ? No tienes ganas de tragar mas mosquitos, ya saludo ha los chemas de parte de todos

Hily no vamos, veronica tiene cumpleaños y fiesta de pijama y mañana tambien por lo tanto estamos solitos el fin de semana :tongue3::tongue3::tongue3: .A lo mejor la semana que viene vamos al bonterra castellon o kiko park en oliva que cojen la asci.

kati
04/06/2010, 22:32
Mariola para quitar el dorlo de barriga beber cocacola en un vaso, y le quitas el gas moviendola ya veras como encontrareis mejor.Esos fue los mosquitos de la semana pasada, mejorar todos

kati
05/06/2010, 09:49
Buenos dias chatarreros .
Estais de vacaciones que teneis el, hilo abandonado.
Que paseis un buen dia todos.

HILY & ARMANDO
05/06/2010, 18:28
jolinnnnn,, QUE¡¡ ESTÁIS TODOS DE FIN DE SEMANA, TENEÍS LA CHATARRERIA SOLA ,, QUE BONITO,,, HOY NI EL JAFE SE HABLA SOLO Y SE CONTESTA SOLITO,

HILY & ARMANDO
05/06/2010, 18:29
Entro para deciros, que nos hemos comido un cocido que no lo salta un gitano,

HILY & ARMANDO
05/06/2010, 18:40
Esta mañana en lo que estábamos en la de gustación de los espárragos, hacia un calor de mil demonios, en el pueblo, pero cuando hemos venido al campo de fukbo, parece que se avía levantado como un tornado, y menos mal que estaban por a qui algunos, por que a arrasado con todo lo que podido el aire, y por lo menos a nosotros, les a dado tiempo de recogernos el toldo, y chema que estaba estrenando su cenador le a roto una varilla y abuelita, y otro ac les a arrancado el toldo, de cuajo desde los clavos de la ac, y cv,, un desastre,

Juliroc
05/06/2010, 18:44
Hily wapa , pero como se os ocurre ir a una webcampada en medio de un tornado???

jeje pasazlo muy bien!!!

HILY & ARMANDO
05/06/2010, 18:44
Y a brinin se le ha recogido, el toldo me nos mal si se le rompe a los chicos con lo contentos que están con su cv, valla estreno,,

HILY & ARMANDO
05/06/2010, 18:53
Juli pues de milagro que nos han dejado, por que parece, que el ayuntamiento, tiene problemas con medio ambiente, y ayer vinieron, para echarnos los de se prona, y cabezalapi tuvo que ir al pueblo para buscar ha la concejala de festejos, y volvieron los polis o lo que sean, pero tocan mucho los cata,,,,, ss, como en mi finca, total que des pues de casi una hora hablando, y los nuestros llegando, en esos momentos, teníamos que decirles que no desmontaran nada¡¡¡¡ pero por fin nos dejaros quedarnos¡¡¡

HILY & ARMANDO
05/06/2010, 18:57
Y de momento nada mas que me salgo ha dormir la siesta con chema al pinar, que a qui no se puede aguantar el calor,,, yoli, y armando si están,, cada uno en su cama, y yo tengo la tumbona al lado de la de chema,,,, fuera, mucho ,,ojito, que os conozco.

HILY & ARMANDO
05/06/2010, 18:59
Y he pasado para ver como siguen los cuevatos, pero sera que estan mejor, y se marcharon dkk, por que no creo, que hasta mariola este mala y no tenga ganas de entrar,

HILY & ARMANDO
05/06/2010, 19:00
Espero que no sera por cosas mejores.

kati
05/06/2010, 20:10
Hily que mal la suerte lo del tornado y los de seprona que querian estropear al kedada que ji.....li.........ollas. Pasarlo bien y cuidaros con el calorcito que hace.Que los bonbones al sol se deriten.Saludos a todos un besete

belen
05/06/2010, 22:10
Joder hily, vaya webcaampada más accidentada, pero seguro que lo pasais muy bien.

Dale un besote a los wotromas y a los Brinin de mi parte.

kati
06/06/2010, 10:07
Buenos dias .
Hace muchisima calor ya de buena mañana ,veremos cuando vaya pàsando el dia que hacemos,nos iremos un ratito a la playa .

Que paseis un buen dia todos.

LaBea
06/06/2010, 12:04
Buenas "familia",por lo que veo Mariola,Juanjo se ha unido a la fiesta,mejoraros mucho y un beso muy fuerte para las peques,a cuidarse.
Hily¿pero donde estais?que yo no me enteraó con tornado y todo,dale un beso a Yoli y a los brinin.
Un saludo y otro de la Manuela que esta sentada a mi lado.

u
u

h

LaBea
06/06/2010, 12:05
Ostia,la que liaó.

HILY & ARMANDO
06/06/2010, 13:04
buenos dias estamos en herrera, de duero, en la webc de la nevera vacia, comiendo como burros los de corral del pin, son un encanto, y la gente de la webc, estupendos los conocidos, y los no conocidos, ayer el bingo de morirse de risa, los premios, el mas afortunado CHEMA, CON LO QUE LE TOCO, Y TODOS AFÓNICOS DE LAS RISAS,
HOY HACE MENOS CALOR, MEJOR PARA DEJAR RECOJIDO PARA IR HA COMER, POR QUE YO NO ME MUEVO DE A QUI ESTOY MUERTA NOS ACOSTAMOS MUYYY TARDEEE, MENOS MAL QUE NOS TRAEN HASTA EL DESAYUNO, YO HOY CHOCOLATE, NO SE SI LO ÚNICO QUE TENGO MEJOR , EL ESTOMAGO, LO ESTROPEO,,, DE PUES DE COMER NOS MARCHAMOS, PARA MADRID, Y SI PODEMOS EL PROXIMO FIN DE SEMANA VAMOS PARA SORIA, POR QUE TENGO QUE IR PARA CASA,

belen
06/06/2010, 14:10
Buenos dias un poco tarde.

Aqui no hacemos nada en especial, solo lo normal de la casa.

Que ritmo hily¡¡¡¡¡

Los cuevatos estaran en Bugarra, eso es buena señal.

Sigo con mis tareas, que la semana que viene estoy en el hospital y tengo que dejar alguna comida hecha.

kati
06/06/2010, 14:15
Belen que vas hacer prueba en el hospital o esque estas mala.

wotromas
06/06/2010, 19:45
Buenas tardes chatarreros ya estamos en casa lo hemos pasado de miedo hemos comido super bien la gente igual y como no podía ser menos los chatarreros arrasando con todo nos a tocado una nevera para meter las gambas los chuletones y todo eso que solemos llevar para comer en las a campadas , por cierto Andrés y su mujer son super majos yo no les conocía y son muy buenos compañeros de viaje .
Mariola como vais con los vomitos ?

LaBea
06/06/2010, 22:33
Muy buenas otra vez,por que despues de escribir un monton se me ha borrado y ya ni me acuerdo de lo que he escrito,en resumen,que ya va llegando todo el mundo que ha estado por ahí,que Mariola y su famili no sabemos como andaran,que este finde hemos tenido visita y que no sabemos donde plantar el huevo este verano,en fin,lo de siempre,!ah!Belén que no sea nada grave lo del hospital,un beso a todos.

HILY & ARMANDO
06/06/2010, 22:38
belen que vas hacer prueba en el hospital o esque estas mala.
kati ha los chutes, trimestrales, de belen,

que ya estamos en casa, el viaje muy bien, y al webc, massssss gente sana, los antiguos y los nuevos. Que suerte estar con gente tan sana todo un fin de semana,
chema ami tanvien se me izo muy corto el finde. A pesar de las muelas, por muchas cosas, no cocinar, estar con jente sana no pesar, que dirán después, ¡¡ de que se quejaran¡¡¡ todo muy bien y las comidas, baratas, y buenas,,, esperamos reunirnos pronto con muchos de los de este finde.

JJJJ
06/06/2010, 22:43
hola chatarreros como va la cosa , y mi pae por onde anda .q no deja al ganao ni los domingos. joe.

cuevato
06/06/2010, 22:53
Ya estamos en casa . Al final nos recuperamos y nos tuvimos que ir de kedada (jejejeje) y pues eso, otro fin de semana padeciendo con la comida y la bebida

Pero Hily habeis ido de kedada o a la guerra, espero que todos esteis mejor de lo vuestro , Un saludo
Belen, Juli, Kati espero que todos esteis bien y un abrazo para todos
Emilio, Pili, Prado y Jose donde os meteis, que nos teneis abandonados, otro abrazo para vosotros

cuevato
06/06/2010, 22:56
hola chatarreros como va la cosa , y mi pae por onde anda .q no deja al ganao ni los domingos. joe.

Bienvenido a esta tu casa.
Nosotros hemos estado en Bugarra otra vez y que te voy a contar que tu no sepas jajajajaja
Espero nos veamos pronto

JJJJ
06/06/2010, 23:06
Bienvenido a esta tu casa.
Nosotros hemos estado en Bugarra otra vez y que te voy a contar que tu no sepas jajajajaja
Espero nos veamos pronto
joder juanjo no parais tio , bueno dale recuerdos a ramon y mari carmen d parte nuestra ,ya q tu los ves mas amenudo q yo,,,,

belen
06/06/2010, 23:12
Pues muy bienvenidos todos de nuevo al calor del hoagar....joe, cuanta caló¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Belen que vas hacer prueba en el hospital o esque estas mala.

Ni una cosa ni la otra, voy a por mi medicación. Todos los dias de la semana que viene.

belen
06/06/2010, 23:13
joder juanjo no parais tio , bueno dale recuerdos a ramon y mari carmen d parte nuestra ,ya q tu los ves mas amenudo q yo,,,,

Pero mira quien fue a hablar.............¿Y tu paras mucho?

JJJJ
06/06/2010, 23:16
Pero mira quien fue a hablar.............¿Y tu paras mucho?
jajajaj . la verdad q no , este finde hemos estado en almayate y superior y con gente q tu conoces belen ,,

kati
06/06/2010, 23:36
[QUOTE=belen;915492]Pues muy bienvenidos todos de nuevo al calor del hoagar....joe, cuanta caló¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni una cosa ni la otra, voy a por mi medicación. Todos los dias de la semana que viene.[ ME ALEGRO SEA SOLO A POR LA MEDICACION.

HILY & ARMANDO
06/06/2010, 23:55
Juanjo pues ha sido una guerra muy entretenida, pero con mucho polvo,

HILY & ARMANDO
06/06/2010, 23:56
Que tal estáis, de lo vuestro, nosotros mejor, gracias.

Mindia
07/06/2010, 01:00
Hola chatarreros, hemos llegado a casa sobre las 21:00 h, porque le hemos enseñado la cv a la familia como debe de ser. Los enanos están duchaditos y acostaditos. Y los padres reventaitos. jejeje

El fin de semana que viene es el bautizo del mofletes. pero el siguiente nos vamos a ir posiblemente al camping de El escorial, para terminar de ponerla a nuestro gusto, por lo estais invitaos a todo aquel que quiera y pueda a pasarse por allí con cubo, fregona y comida, que nosotros ponemos las cervecitas frías. jejeje

Chema el placer ha sido nuestro. Cuánta gente güena hay en este comando. Cuida a tu churri mucho que ya no os queda ná.

Hily y Armando como siempre un placer pasar unas horitas bajo vuestro techo y muchas gracias por el recibimiento tan caluroso que nos disteis.

Nos vamos a dormir, que estamos rotos, besines a toitos tos.

cuevata
07/06/2010, 01:34
Hola, yo también he vuelto, aunque no lo parezca. Jo, que me hago mayor
Me alegro que lo hayais pasado tan bien por ahí arriba. Incluso con tornado incluido (siento las bajas tolderas)
Por aqui los estómagos y los intestinos en su sitio. Menos mal. Yo no tuve nada al final, me libré. Buffff
Sonia ¿para cuando las fotos de la cv? ¿vais a limpiarla en el Escorial? anda. Feliz bautizo mofletudo. Y enhorabuena por la cv
¿donde leches anda Emilio?
¿Y Prado?
Que descanseis, voy a apagar el ordenador,y se lo dejo preparado a Juanjo, que mañana se va a por los chuletones encargados
Vaya par de mamones, mi marido se va a Avila dentro de 4 horas hasta ¿el miércoles? y mi hermana se ha ido esta tarde pá London hasta ni se sabe. Y claro, tenía que ser todo a la vez, para hacerlo a lo grande. En fin........

cuevata
07/06/2010, 01:36
Belen muy buena semana, que no te aburras muchísimo. Sólo lo justo. O nada
Sonia, ya te puedes quitar de la firma lo de (muy pronto)
Vaaaaaaaaale, que ya me voy

cuevata
07/06/2010, 08:57
Ostras, que me dejé la puerta abierta. Menos mal que no me han tocado la radio de dos frecuencias que tengo ahí al fondo
Muy buenos days, my friends, vaya sueño hace hoy, que nochecita me han pegado los 3, entre la que ha aparecido a las dos de la mañana, el que se ha ido a las 4 y media y la que me ha llamado (y casi me para el corazón) cuando me volvía a la cama.......aqui no hay quien duerma por dios
Muy buen dia chicos, vayan pasando a hacer caja, que esto no es nada serio, siempre de fiesta por esos mundos de dios.......

Prado
07/06/2010, 10:03
Buenos días
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y tu Mariola que se acabaran ya las cagaleras y las vomitonas ,pues yo he estado sin internet el fin de semana,pero que no he salido a ningun sitio¡¡ eh¡¡,castigada en casita

Pues nada que paseis un buen día

Mindia
07/06/2010, 10:43
Muuuuuuuuuuy buenos dias chatarrelires!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy con toda la casa patas arriba y haciendo el vago un poco.... con un folio delante de la cara apuntando todas las cosas que nos faltan en la CV. jejeje.

Mariola tenias razón, ya he quitado lo de "muy pronto" de la firma, que no me habia dao cuenta.

¿Alguno conoce algún sitio donde te hagan unos vinilos con los nicks para pegarlos en la CV?

Besetes

cuevata
07/06/2010, 11:24
Buenos días
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y tu Mariola que se acabaran ya las cagaleras y las vomitonas ,pues yo he estado sin internet el fin de semana,pero que no he salido a ningun sitio¡¡ eh¡¡,castigada en casita

Pues nada que paseis un buen día
¿Castigada? mujer, no lo mires así
De vez en cuando también apetece. Bueno, muy de vez en cuando

Muuuuuuuuuuy buenos dias chatarrelires!!!!!!!!!!!!!!!!! aqui estoy con toda la casa patas arriba y haciendo el vago un poco.... con un folio delante de la cara apuntando todas las cosas que nos faltan en la CV. jejeje.

Mariola tenias razón, ya he quitado lo de "muy pronto" de la firma, que no me habia dao cuenta.

¿Alguno conoce algún sitio donde te hagan unos vinilos con los nicks para pegarlos en la CV?

Besetes
¿y esas fotos para cuando?
Hombre, muchas cosas no hacen falta, nosotros tenemos "lo de la caravana" siempre fijo, sea invierno o verano. Usease, que los nórdicos pasan la vida allí. Intentamos con los sacos de la tienda, pero es más cómodo el nórdico. Y si tienes calor......pues duermes encima. En el carrefour hacen muy buenas ofertas de ropa de cama
Platos, vasos, alguna cazuela.....vamos, esas cosas las tendreis de la tienda ¿no? El microondas es muy práctico....
No empieces a comprar a lo loco que luego vienen los problemas de los pesos y.....:D
En cuanto a los vinilos....mete en el google, "vinilos en Madrid" y verás la burrada que te salen. En mi cv se despega todo,así que al final fue todo pintado. Seguro que Hily y Armando te podrán decir algo
Me alegro que ya la hayais estrenado Sonia, pero por dios, poned fotos, que yo esa cv ni la vi en el apartado de ocasión y no se ni como es :D

cuevata
07/06/2010, 11:30
Vale, ya la he curioseado, es de dos ambientazos ¿no? sin literas?
está chula, pero poned fotos
¿que llevaba de extras?

Mindia
07/06/2010, 11:52
aqui algunas fotillos, pero son de como tenian la cv sus antiguos dueños, ahora nos toca darle nuestro puntito y será cuando lo hagamos 1000 fotos.
29889

29890

29891

29892

29893

cuevata
07/06/2010, 11:56
Pues está nueva ¿eh? y tiene sitio para guardar.......de todo
Muy bonita Sonia

Mindia
07/06/2010, 12:18
y lo mejor de todo es que no hay que montarla ni desmontarla, jajajajajajaja, los riñones de Andres lo agradecen un monton

cuevata
07/06/2010, 12:24
Ja,ja,ja, ya lo creo. No hay color Sonia, a nosotros nos encantaba la tienda pero con la cv, joé, no tiene nada que ver

He visto las fotos que han puesto de la nevera vacía, que mal lo habeis pasado, habeis tenido hasta acordeón y restaurante...

Que tripilla más maja tienes Yoli, y que gorra más chula la de Chema ji,ji

Hiy y Armando, muy guapos y sonrientes, como tiene que ser

Sonia y Andres, no os he visto, a ver si ponen más y estais por ahí

cuevata
07/06/2010, 12:25
Bueno, voy a tender la segunda y casi última lavadora
ta luego

kati
07/06/2010, 15:05
Hola chatarreros quetal ya estais todo en casita .Mariola ya veo que la familia esta ya bien me alegro ,mindia he visto las fotos y la cv esta nueva y muy chula ,menudo cambio de tienda a cv ahora te dara menos pereza salir .
Prado que te has portado mal que te han castigado se buena

LaBea
07/06/2010, 16:19
Hola "familia",Mindia ya he cotilleado tu cv,muy chula a ver cuendo la bautizamos todos,por lo que veo habeis conocido a los wotromas y lo habeis pasado fatal con ellos ¿no? espero que Yoli este mas redondita y se encuentre mejor.
A ver que pasa con los desaparecidos en combate
Bueno pues os comunico que mi Victor ya va viento en popa con el pipi,lo otro es otra historia....y también deciros que después de jartarrnos a mirar sitios donde ir a la playa hemos decidido que casi seguro que no vamos,entre el dineral que piden,lo lejos que en algunos pilla la playa y los que estan en primera linea o no nos gustan o te cuestan un riñon y mitad del otro,creo que miraremos algo de interior con buenas piscinas y algo de temperatura más fresquita,posiblemente por Cuenca,alguien a estado en el caravaning....joer tó lo que he escrito si me duelen hasta los dedos,.

Mindia
07/06/2010, 17:56
Hola "familia",Mindia ya he cotilleado tu cv,muy chula a ver cuendo la bautizamos todos,por lo que veo habeis conocido a los wotromas y lo habeis pasado fatal con ellos ¿no? espero que Yoli este mas redondita y se encuentre mejor.
Bueno pues os comunico que mi Victor ya va viento en popa con el pipi,lo otro es otra historia....y también deciros que después de jartarrnos a mirar sitios donde ir a la playa hemos decidido que casi seguro que no vamos,entre el dineral que piden,lo lejos que en algunos pilla la playa y los que estan en primera linea o no nos gustan o te cuestan un riñon y mitad del otro,creo que miraremos algo de interior con buenas piscinas y algo de temperatura más fresquita,posiblemente por Cuenca,alguien a estado en el caravaning....joer tó lo que he escrito si me duelen hasta los dedos,.

Para que fechas buscas?, te lo digo porque acaban de organizar una mega webcampada en oropesa del mar, en el camping Didota, que tiene muy buena pinta y en primera linea de playa, una semana tres adultos o dos adultos y un niño sale por 150 aprox. nosotros ya nos hemos apuntado y es la ultima semana de agosto. incluye parcela, coche y luz. te pongo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/36367-1%AA-webcampada-camping-didota-final-de-agosto.html#post916220

kati
07/06/2010, 19:07
[QUOTE=LaBea;916181]Hola "familia",Mindia ya he cotilleado tu cv,muy chula a ver cuendo la bautizamos todos,por lo que veo habeis conocido a los wotromas y lo habeis pasado fatal con ellos ¿no? espero que Yoli este mas redondita y se encuentre mejor.
Bueno pues os comunico que mi Victor ya va viento en popa con el pipi,lo otro es otra historia....y también deciros que después de jartarrnos a mirar sitios donde ir a la playa hemos decidido que casi seguro que no vamos,entre el dineral que piden,lo lejos que en algunos pilla la playa y los que estan en primera linea o no nos gustan o te cuestan un riñon y mitad del otro,creo que miraremos algo de interior con buenas piscinas y algo de temperatura más fresquita,posiblemente por Cuenca,alguien a estado en el caravaning....joer tó lo que he escrito si me duelen hasta los dedos,.[/QUOTE

bea yo si que estado en caravanig cuenca y esta muy bien el camping lo que esta a 8 kl de cuenca ,tiene mucho arbolado ,la piscina es grande los cuarto de baño tienen calefacion en si a mi me gusto mucho.

LaBea
07/06/2010, 20:24
Para que fechas buscas?, te lo digo porque acaban de organizar una mega webcampada en oropesa del mar, en el camping Didota, que tiene muy buena pinta y en primera linea de playa, una semana tres adultos o dos adultos y un niño sale por 150 aprox. nosotros ya nos hemos apuntado y es la ultima semana de agosto. incluye parcela, coche y luz. te pongo el enlace por si le quieres echar un vistazo.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/36367-1%AA-webcampada-camping-didota-final-de-agosto.html#post916220
Mindia el año pasado estuvimos en ese camping con la oferta de webcampista,el camping en si esta bien,tiene mucha sombra y la que no tiene te poner toldos,le falta un lavaillo de cara,esta muy cerca de un mercadona y muy cerca de lo de marina dor,lo que no me gusto es la playa,demasiadas piedras,pero en gustos van los colores,pero en general estuvimos muy bien,de todas formas Miguel en esas fechas curra a si que imposible,nosotros nos iremos por Julio,la fecha no es segura todabia pero en ese mes si,de todas formas ya nos veremos en otra seguro,un saludo.

LaBea
07/06/2010, 20:28
[QUOTE=LaBea;916181]Hola "familia",Mindia ya he cotilleado tu cv,muy chula a ver cuendo la bautizamos todos,por lo que veo habeis conocido a los wotromas y lo habeis pasado fatal con ellos ¿no? espero que Yoli este mas redondita y se encuentre mejor.
Bueno pues os comunico que mi Victor ya va viento en popa con el pipi,lo otro es otra historia....y también deciros que después de jartarrnos a mirar sitios donde ir a la playa hemos decidido que casi seguro que no vamos,entre el dineral que piden,lo lejos que en algunos pilla la playa y los que estan en primera linea o no nos gustan o te cuestan un riñon y mitad del otro,creo que miraremos algo de interior con buenas piscinas y algo de temperatura más fresquita,posiblemente por Cuenca,alguien a estado en el caravaning....joer tó lo que he escrito si me duelen hasta los dedos,.[/QUOTE

bea yo si que estado en caravanig cuenca y esta muy bien el camping lo que esta a 8 kl de cuenca ,tiene mucho arbolado ,la piscina es grande los cuarto de baño tienen calefacion en si a mi me gusto mucho.
Kati mi hermana ha estado en ese camping y coincide contigo,dice que esta muy bien,muy cerca del rio,además tenemos unos conocidos aqui en el pueblo que son naturales de alli,vamos que van todos los findes y dicen que durante el dia hace calorcito pero que por la noche hay que hecharse un edredon fino y eso a Miguel le a encantado porque él playa no queria la que la queria esra yo,pero creo que le voy a dar la razón y tiraremos a un sitio de no penar mucho,que el calor sofocante ya sabemos lo que es,un saludo a José y a Vero.

LaBea
07/06/2010, 21:43
Bueno pues como veo que estais en baja forma,me marcho a bañar alos crios.

peli38-ac
07/06/2010, 22:16

que ya estamos en casa, el viaje muy bien, y al webc, massssss gente sana, los antiguos y los nuevos. Que suerte estar con gente tan sana todo un fin de semana,
chema ami tanvien se me izo muy corto el finde. A pesar de las muelas, por muchas cosas, no cocinar, estar con jente sana no pesar, que dirán después, ¡¡ de que se quejaran¡¡¡ todo muy bien y las comidas, baratas, y buenas,,, esperamos reunirnos pronto con muchos de los de este finde.

Hola chicos.

Encantados de haber compartido un finde muy divertido con vosotros.

¿¿¿Le pedimos otra casera al camarero???? :cheers: jajjajaa

Un beso desde Asturies.

Eva

peli38-ac
07/06/2010, 22:18
Buenas tardes chatarreros ya estamos en casa lo hemos pasado de miedo hemos comido super bien la gente igual y como no podía ser menos los chatarreros arrasando con todo nos a tocado una nevera para meter las gambas los chuletones y todo eso que solemos llevar para comer en las a campadas , por cierto Andrés y su mujer son super majos yo no les conocía y son muy buenos compañeros de viaje .
Mariola como vais con los vomitos ?

Que quería citaros a los dos en el post de antes...aisss que desastre soyy

LaBea
07/06/2010, 22:36
Niños a remojo y aqui no sale ninguna patita por debajo de la puerta,bueno por la bandera un asturiano que ha coincidido con Hily,los Wotromas y los brinin,pues bienvenido por esta tú casa,cuentanos más cosas que te vayamos conociendo,un saludo.

wotromas
07/06/2010, 23:05
Hola chicos.

Un beso desde Asturies.

Eva
hola familia nosotros tambien mos alegramos de haber compartido finde con vosotros y casera q sean dos esta vez te toca yoli:occasion5: y por favor el postre en el plato jaja

wotromas
07/06/2010, 23:10
Niños a remojo y aqui no sale ninguna patita por debajo de la puerta,bueno por la bandera un asturiano que ha coincidido con Hily,los Wotromas y los brinin,pues bienvenido por esta tú casa,cuentanos más cosas que te vayamos conociendo,un saludo.
hola bea estos asturianos les conocimos en la nevera y son muy buena gente telo pasas.... q tal estais veo q victor lleva mejor el pis con paciencia todo llega

wotromas
07/06/2010, 23:12
buenas noches a todos los demas mariola me alegro q esteis mejor

kati
08/06/2010, 00:06
Hola pili38-ac bienvenida al hilo chatarrero

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 00:23
Hola chicos.

Un beso desde Asturies.

Eva

Que quería citaros a los dos en el post de antes...aisss que desastre soyy
HOLA EVA, VES QUE TE DAN LA BIENVENIDA ESTA ES TU CASA, LA DE LOS CHATARREROS.

UNA CASERA, ¡¡¡ NOS TRAES UNA CASERA, POR FAVOR,:cry::( :pale: :iconbiggrin:

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 00:31
¡?¿ eva muy cansada, ?
Yo afónica cansada, y con dolor de muelas, pero en vías de solución, hoy me han echo,, bueno me la han matado, la poca vida que tenia, me la empastan el miércoles, si se puede, para ir el fin de semana ha la laguna negra, un besote, para los cuatro.

cuevata
08/06/2010, 00:41
Me voy a dormir
Hily ¿ahora empiezas tú con las muelas? ¿cómo va Armando de lo suyo?
Bea, menudo cambio, la playa por Cuenca. No está mal, yo lo haría, que no me gusta la playa. Siempre han hablado muy bien de ese camping, yo no lo conozco
Muy buenas noches a todos
Juanjo, por si tienes wifi, no me llames ¿vale? que me voy a dormir, me estoy imaginando lechales al horno, pasteles de todas las clases, chocolates varios, bombones....buf, hasta mañana

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 00:54
Mariola yo no termino con mis muelas hasta que me las quite todas, segiran, dando guerra por que no, son las muelas soy yo que no tengo salud,
¿ como están las niñas ?

cuevata
08/06/2010, 08:25
Muy buenos days por la morning
Hoy me voy de excursión, la clase de Raquel y la de 4 años van al zoo y necesitaban "apoyo", asi que he pagado mi entrada a precio de profe y me voy a ver animalillos y a vigilar a otros de dos patas. No volveré por aquí hasta la tarde, portaos bien
Joé, espero que no haga muchísimo calor
Buena mañana a todos

Mariola yo no termino con mis muelas hasta que me las quite todas, segiran, dando guerra por que no, son las muelas soy yo que no tengo salud,
¿ como están las niñas ?
Pues espero que no te den mucha guerra, que es muy molesto. Y doloroso
Las crias muy bien Hily, fue cosa de un día, intenso pero sólo un día. Hasta la próxima que pillen. Viendo por el lado bueno.........una -itis menos que pasar este año :D

kati
08/06/2010, 09:40
Buenos dias .Luego me conecto que me voy a trabajar

Prado
08/06/2010, 10:07
Buenos días

Por aqui ya empieza el fresco ,que mañana bajan bastante las temperaturas ,¡¡¡que alivio!!!

Pues nada buen día para todos

kati
08/06/2010, 15:16
Hola como vais de calor ,aqui es demasiado da agobio de estar en la calle no se puede ni respirar , esta mañana es tado en cullera al ladito de la playa y tampoco se podia estar,esperemos que el verano lo llevemos bien .

Juliroc
08/06/2010, 16:51

Besetes
Al lado de la piscina municipal hay una imprenta de adesivos, es una nave nueva y que esta pegada a un concesionario de coches americanos y al lado de la gasolinera nueva ...por cierto que caravana mas chula os habeis pillao!!!!

Bueno ya veo que estais organizando la vacas!! y que algunos os lo habeis pasado mu bien en valladolid, me alegro mucho

Abrazos!!!

LaBea
08/06/2010, 19:28
Buenas tardes "familia",Juli cuanto tiempo pero que te ha pasado,dales un beso a Rocio y el peque.
Que paraillo esta esto me voy a dar una vueltecilla luego entro.

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 21:59
Buenas tardes, y emilio ¿ por que no entra, sabe alguno si les pasa, algo ?

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:02
Juli como estáis ? Y roc no ha terminado los exámenes,

parece que no ve,, como yo, que escribo poco por que me cuesta, mucho, tengo que forzar me para ver.

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:07
Belen sigue con los chutes, y estará cansada, cuando vuelve del hospi.
Si lo lees que se te haga corta la semana, animo, besote, de y un abrazo, de trasmisión de energía.

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:09
Prado, paso el calor, a qui esta lloviendo.
Vais ha la laguna negra,

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:12
Kati lo mismo en valencia,amenaza de inundaciones, o se pasa de calor de frió.

Prado
08/06/2010, 22:14
Hola Hily
Por aqui todavía no llueve aunque no creo que tarde mucho porque huele a tierra humeda

Y a lo de la webcampada no voy no me he apuntado a ninguna ya

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:18
¿ bea como van esas meadas, lo de mas, ¿ el camping de cuenca es muy caro no ? No veis nada mejor, por mi tierra los hay con muchas piscinas, naturales, y piscina en el camping, si podemos miramos los precios. Si queréis claro.
Y asi nos vemos cuando vamos para ver la finca y recoger la fruta.

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:21
hola hily
por aqui todavía no llueve aunque no creo que tarde mucho porque huele a tierra humeda

y a lo de la webcampada no voy no me he apuntado a ninguna ya

nosotros estamos apuntados, pero, no se si podremos ir, pero se lo comente a una de las organizadoras, ( valbi ) en valladolid, los motivos por si acaso no podíamos, ir, y parece que va a ser que no.

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:23
Y mariola, sigue con la excursion con los niños del cole.

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:27
Mindia sigues con los preparativos de la casita rodante,, y no tienes tiempo ni de pasar.

Lo de las pegatinas, tu marido tiene el tl, de kairo, y su sobrino hace pegatinas, llamarle ,

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:30
Hoy un posts para cada uno así no perdemos el hilo,
y por que mañana no se como estaré, voy al hospi, y tengo qur dejar las muelas,, se me juntan las citas.

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 22:32
Yoliiiiii como esta leiri, ¿ y tu ? Que hoy tenias medico.
¿ que te ha dicho. ?

kati
08/06/2010, 22:36
Hily como estas, ya te veo que tienes ganas de escribir,saber como va el comando .

peli38-ac
08/06/2010, 22:36
Hola

Gracias por la acogida.

Yoli, manténnos informados.¿Alguna novedad?

Besinos

Eva

HILY & ARMANDO
08/06/2010, 23:51
Jarandilla de la vera, losar de la vera,, valvarde de la vera,,, y mas pueblos,,, candeleda, arenas de san pedro,,,
aldianueva dela vera,,, cuacos de yustes,,, jaraiz de la vera,,,, ,,, unos pueblos,, mas que no me acuerdo como se llaman,,, y por la misma carretera, de plasencia, y antes de llegar, ,( hay desvíos, ) para ver el jerte unos 50 kl, y heva, pueblo con un bonito barrio judío, ,, y el campimg se llama baños de monte mayor,,,, igual que el nombre del pueblo, esta carretera va al barco de avila, y, esta junto ala carretera de salamanca,

kati
08/06/2010, 23:58
hily tengo 595 km llendo por acaña

kati
09/06/2010, 00:00
Estado mirando en Geogle y me a salido tu pueblo he visto el castillo y el puente muy antiguo esta muy bonito

belen
09/06/2010, 00:08
Belen sigue con los chutes, y estará cansada, cuando vuelve del hospi.
Si lo lees que se te haga corta la semana, animo, besote, de y un abrazo, de trasmisión de energía.

Muy buenas noches.

Gracias hily, de momento estoy muy bien, tardo un poquito menos en ponerme la inmu. y vuelvo antes a casa, y ni te inaginas lo que lo agradezco, me da tiempo de hacer algunas cosillas y de desconectar del hospital, que allí no se ve nada bueno.

Mindia, muy bonita la cv.
Y seguid hablando de las vacaciones, a ver que plan teneis.....

EMILIO, ¿¿¿¿ande está mi tito??????¿¿¿¿¿¿¿ Y mi tita Pili????? Y la prima???????

belen
09/06/2010, 00:10
Por cierto, me entra por la terraza un aire fresquito, fresquito....me estoy acordando de Prado, hoy ha hecho mucho calor, menos mal que ha cambiado el aire.

HILY & ARMANDO
09/06/2010, 00:28
hily tengo 595 km llendo por acaña
tantos pues ha caceres, cuantos hay desde valencia.

HILY & ARMANDO
09/06/2010, 00:34
muy buenas noches.

Gracias hily, de momento estoy muy bien, tardo un poquito menos en ponerme la inmu. Y vuelvo antes a casa, y ni te inaginas lo que lo agradezco, me da tiempo de hacer algunas cosillas y de desconectar del hospital, que allí no se ve nada bueno.

Emilio, ¿¿¿¿ande está mi tito??????¿¿¿¿¿¿¿ y mi tita pili????? Y la prima???????
me alegro belen que es tes menos tiempo, en el hospi, que puedes cojee, lo que no tienes.
A qui esta la tarde mas fresca ha llovido, aver, lo que me pongo yo mañana, para no tener frió, y no pasar calor, que yo tanvien tengo hospi.,

cuevata
09/06/2010, 08:37
Buenos días ¿quién se va a Cáceres? es muy bonito
Ayer un día de calor increible, muy bien en el zoo pero creo que cogí una insolación y casi me revienta la cabeza. hoy un poco mejor, menos mal
Un saludo grande a todos, me voy que Raquel ya se ha levantado

wotromas
09/06/2010, 09:38
yoliiiiii como esta leiri, ¿ y tu ? Que hoy tenias medico.
¿ que te ha dicho. ?
hola buenos dias me han dicho q esta todo bien pesa 2520 y me toca dentro de una semana monitores y vosotros q tal estais un saludo

Prado
09/06/2010, 09:57
Buenos días

Yoli que mocetona se esta haciendo la peque ,nada que siga asi y ya en cualquier momento dice de salir ¿no?
Belen porque te acordastes de mi ? aqui llueve y han bajado un poco las temperaturas ¡¡¡¡¡que gusto¡¡¡¡
Mariola ,pero mujer como se te ocurre coger una insolación ¿eso lo daban en el zoo ? jejejejejj

Bueno pues buen día a todos y no os mojeis

wotromas
09/06/2010, 12:51
buenos días

yoli que mocetona se esta haciendo la peque ,nada que siga asi y ya en cualquier momento dice de salir ¿no?
Belen porque te acordastes de mi ? Aqui llueve y han bajado un poco las temperaturas ¡¡¡¡¡que gusto¡¡¡¡
mariola ,pero mujer como se te ocurre coger una insolación ¿eso lo daban en el zoo ? Jejejejejj

bueno pues buen día a todos y no os mojeis
buenos dias prado y family si ya me han dicho q en cualquier momento me puedo poner solo quedan dos semanas pero creo q ahora no la apetece esta muy agusto pero bueno q venga cuando quiera besos

cuevata
09/06/2010, 13:04
Me alegro de que tenga ya ese peso Yoli, esto ya es otra cosa. Tendría narices que te lo tuvieran que provocar. En dos semanas........en casa, ya verás
Pues Prado, la insolación la daban por todas partes, que menudo solazo había. Y un calor....
Y hoy nos ha llovido, y ahora vuelve a hacer calor, si es que.....

Mindia
09/06/2010, 13:51
Hola gente!!! dios, que os tengo abandonaitos!!! esque estoy liadilla con los preparativos del bautizo del "mofletes" que es este mismo Sabado, y no encuentro unas sandalias que le valgan!!!!! y encima ahora me tengo que ir corriendo a comprarle una rebequita, porque creo que va ha hacer frequete. Esque no puede seeeeeer!!!

Aqui por los Madriles, está lloviendo y hace un frio del carajo!, este tiempo esta como una cabra.

Besitos a todos los que estais de hospitales, pero salir corriendo de alli que no es un sitio muy agradable de estar, tan solo Yoli es la única que dentro de poco va a entrar en uno pero para algo muuuuuy bonito.

Mirar que cosa mas guapaaaaaaaaaaaaaaa madre!!!!

Prado
09/06/2010, 14:46
Pero que guapo esta mofletes jejejejej
Sonia que lo paseis muy bien y q

Prado
09/06/2010, 14:48
Que le he dado sin querer jejej

Lo que te decía Sonia ,eso que lo paseis muy bien y por lo menos no os llueva

Prado
09/06/2010, 14:49
Me alegro de que tenga ya ese peso Yoli, esto ya es otra cosa. Tendría narices que te lo tuvieran que provocar. En dos semanas........en casa, ya verás
Pues Prado, la insolación la daban por todas partes, que menudo solazo había. Y un calor....
Y hoy nos ha llovido, y ahora vuelve a hacer calor, si es que.....

Y fijate hoy que cambio de temperatura ,aqui empezo ayer ya tarde a llover y todavía no ha parado y con fresco

Espero que estes mejor ya

kati
09/06/2010, 15:19
Hola a tados .
Prado aqui solo an caido cuatro gostas y hace mucha calor.
Mariola como te se ocurre ir de escursion al zoo mujer para heber cojido una lipotimia.
Mindia que guapo tu niño el mofletes,como se llama porcierto di
nombre.
Hily como has quedado con el medicamento.
belen esta semana estaras agotado con tanto hospital.
Yoli ya te queda menos haber cuando das la sorpresa que hora ya tiene peso la señorita Leire.
Bea ,Rocio Manoli Emilio donde andais.

kati
09/06/2010, 15:22
Buenos días ¿quién se va a Cáceres? es muy bonito
Ayer un día de calor increible, muy bien en el zoo pero creo que cogí una insolación y casi me revienta la cabeza. hoy un poco mejor, menos mal
Un saludo grande a todos, me voy que Raquel ya se ha levantado
Mariola de momento nadie va a caceres estamos mirando que no se donde ir.tenemos claro una semana a la kedada que hay en didota pero no se mas.

HILY & ARMANDO
09/06/2010, 15:54
Kati vengo del hospi toda la mañana, con la neuro, y el farmacéutico, para decirme como tengo que ¡¡¡¡ tomar, ¡¡¡ o no se como decirlo, es aspirar, no podemos ir ha la webc, de la laguna negra tengo que estar cerca del hospi por si me encuentro mal, y el viernes por la tarde me empastan la muela, esta mañana he perdido la cita,

yoli, que me alegro mucho, no me estraña que tengas panza,, como esta tan gordita ya, pues animos que ya la tienes a qui.

Ah que armando tiene el pie mejor,

kati
09/06/2010, 17:19
Hily me alegro, haber si ese tratamiento sea agua vendita para tus huesosun beso

cuevata
09/06/2010, 17:45
Pero que guapisimo que está madre mia. ¿Sabes que te da un aire Sonia?http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30158d1276080673-comando-h-de-los-chatarreros-dani-en-el-ba%F1o-jpg

cuevata
09/06/2010, 17:52
Por cierto buenas tardes
Prado,aqui sigue haciendo calor, pero no sol
Cati, la cria tenía una excursión y yo fui "de apoyo", pagando mi entrada claro. Ya han dicho que con crios tan pequeños no vuelven a ir. A la mayoria habia que cogerlos en brazos porque no veian apenas
Pues si que vas adelantada este año Cati, ya sabes que te vas una semana al ¿Didota?. Nosotros de momento, no hemos pensado nada aún, ya veremos que se nos ocurre
Hily ¡que bien! ya has empezado el tratamiento. A ver si te va bien. Me alegro tambien que Armando vaya mejor
Faltan muchos ¿verdad? Rocio hace mil años que no entra, Juli apenas, Emilio no podrá que anda haciendo ñapas en su casa, Migue, accesorio, Bea.......
hasta echo de menos a bienparesio, quien lo diría
Hoy Belen ya ha pasado el umbral de la semana, sólo le quedan dos días
Bueno, voy de vuelta

Prado
09/06/2010, 18:27
Pues por aqui no para de llover

cuevata
09/06/2010, 18:45
Juanjo ha salido hace un rato de Avila, dice lo mismo que tú Prado, que no para de llover. Y aquí desde esta mañana ni una gota, hay que ver
Por lo menos llega a dormir

LaBea
09/06/2010, 19:15
Buenas tardes "familia",pues como veis nos vuelve a llover,cosa que agradezco con lo del asama,este año estoy fatal.
Belén veo que lo del hospital va bien,cuidate mucho y a todos los que esteis un poco pachuchillos también.
Hily¿como fué lo del hospital?
Yoli,al paso que vas te lo tienen que provocar,pero tu dejala,que siga cogiendo peso que ya esta hecha una campeona,supongo que ya tendras muchas ganas de verla,ya no te queda ná
Mariola,por lo que te leo veo que ayer casi te da un jamacuco,si es que..........
Por cierto,nuestro mofletudo,sin comentarios.......esta pá incarle el diente toda la tarde y no acabar nunca.
Un beso para todos.

empial49
09/06/2010, 21:31
A las guenas tardes; Estoy jubilao y cada dia tengo menos tiempo, eso como se come???? Y dinero cada dia menos, eso tampoco es normal. Menos mal que sigo teniendo amigos y familia en el comando y fuera de él jajaja.

Buenas tardes, y emilio ¿ por que no entra, sabe alguno si les pasa, algo ?

Hola Prima, no me pasa ná es que estoy un poquillo liao con mis cosas; Y tú como sigues, mi Primo estara mejor de su pie no??. Pili no para con su Madre ya que la tiene que llevar a hacerle pruebas y revisiones.

Un beso.

Hola niño, el ganao se escapó la noche de la tormenta y me pase toa la noche arrecogiengo las cabras; Por aqui tú Mae y yo mu bien, y vosotros como estais ????

Otro beso.

Ya estamos en casa . Al final nos recuperamos y nos tuvimos que ir de kedada (jejejeje) y pues eso, otro fin de semana padeciendo con la comida y la bebida

Pero Hily habeis ido de kedada o a la guerra, espero que todos esteis mejor de lo vuestro , Un saludo
Belen, Juli, Kati espero que todos esteis bien y un abrazo para todos
Emilio, Pili, Prado y Jose donde os meteis, que nos teneis abandonados, otro abrazo para vosotros

Hola compañero ¿ Sigues en Avila ?, Como ya te conté en la carta, he estado liaete, pero me acuerdo mucho de vosotros, ya tengo preparado los Reyes Magos para este año, será una sorpresa.

Otro beso mas.

Muy buenas noches.

Gracias hily, de momento estoy muy bien, tardo un poquito menos en ponerme la inmu. y vuelvo antes a casa, y ni te inaginas lo que lo agradezco, me da tiempo de hacer algunas cosillas y de desconectar del hospital, que allí no se ve nada bueno.

EMILIO, ¿¿¿¿ande está mi tito??????¿¿¿¿¿¿¿ Y mi tita Pili????? Y la prima???????

Hola sobrina Belen, nosotros estamos bien y tú como sigues con el tratamiento; Mi sobrino Miguelin y mis dos niña/o estaran como es natural de lujo.

Cuatro besos.

hola buenos dias me hany dicho q esta todo bien pesa 2520 y me toca dentro de una semana monitores y vosotros q tal estais un saludo

Joder Chema, esa niña va ganando peso por momentos; Nos alegramos de que todo vaya bien.

Un beso de Pili y otro de su tito Emilio.

Pues por aqui no para de llover

Hola sobrina, como estais, por aqui tampoco a dejado de llover en todo el dia desde las 5 de la mañana, ¡¡ Ya está bien de agua !! Recuerdos a mi sobrino y a las niñas.

Otros cuatro besos.

Para el resto del comando:

Un abrazo y besitos.

JJJJ
09/06/2010, 21:44
Hola niño, el ganao se escapó la noche de la tormenta y me pase toa la noche arrecogiengo las cabras; Por aqui tú Mae y yo mu bien, y vosotros como estais ????

Otro beso.

hombre Emilio q alegria leerte por aqui, mas tarde te iva a llamar , me tenias preocupao,el ganao dejalo q mañana compramos mas.nosotros bien y dale un beso a la matriarca.

belen
09/06/2010, 21:48
Buenas noches¡¡¡

Pero que alegria tito Emilio¡¡¡,leerte otra vez es todo un placer. Tengo un brazo que no puedo mover bien, asi que escribo poco.
Prado me acorde de ti por .la bajada de temperatura que me imaginé que te gustó. Aqui hay fresco hoy tabien, y llueve.
Ya solo me quedan dos dias¡¡¡¡

Prado
09/06/2010, 21:52
Hola tito ,ahora ya ha parado de llover ,un beso para los tres

Belen si que me ha gustado el cambio de temperatura ,no era normal tanta calor.Ya te queda poquito para que termines en el hospital

JJJJ hola ,un beso para los cuatro

empial49
09/06/2010, 22:00
Buenas noches¡¡¡

Pero que alegria tito Emilio¡¡¡,leerte otra vez es todo un placer. Tengo un brazo que no puedo mover bien, asi que escribo poco.
Prado me acorde de ti por .la bajada de temperatura que me imaginé que te gustó. Aqui hay fresco hoy tabien, y llueve.
Ya solo me quedan dos dias¡¡¡¡

Sobrina la alegria es mutua, y dos dias se pasan pronto.

Belen si que me ha gustado el cambio de temperatura ,no era normal tanta calor.Ya te queda poquito para que termines en el hospital

Por aqui tambien ha dejado de llover, pero que sepas Sobrina que del calor no te va a librar ni la caridad jajaja.

JJJJ
09/06/2010, 22:13

Igualmente Prado y dale un achuchoncillo a Jose y a tus hijas.

HILY & ARMANDO
09/06/2010, 23:34
buenas tardes "familia",pues como veis nos vuelve a llover,cosa que agradezco con lo del asama,este año estoy fatal.
Belén veo que lo del hospital va bien,cuidate mucho y a todos los que esteis un poco pachuchillos también.
Hily¿como fué lo del hospital?
Yoli,al paso que vas te lo tienen que provocar,pero tu dejala,que siga cogiendo peso que ya esta hecha una campeona,supongo que ya tendras muchas ganas de verla,ya no te queda ná
mariola,por lo que te leo veo que ayer casi te da un jamacuco,si es que..........
Por cierto,nuestro mofletudo,sin comentarios.......esta pá incarle el diente toda la tarde y no acabar nunca.
Un beso para todos.
bea no has visto el privao, ahí te lo cuento.

cuevata
10/06/2010, 00:05
Juanjo ya está en casa, yujuuuuu. A ver que se cuenta, que de chuletón y yemitas........ná de ná
Ta mañana a todos

Brinin
10/06/2010, 01:06
Buenas noches gente.

Kati, a didota tambien vamos a ir nosotros, vamos a coincidir, ole oleeee, por cierto el "mofletes" se llama Dani, y esque en esa foto le he pillado super guapo, pero Mariola ¿aue se da un aire a miiiii? pero si yo se que soy su madre solo porque lo he parido, que si no... pido una prueba, ninguno de los dos tienen nada mio, yo solo puse el envase, jajajajaja.

Hily guapa, espero de corazón que ese nuevo tratamiento te vaya fenomenal y a ver si terminas con las muelas, que eso es muy molesto, dale besitos a Armando.

Bueno, buenas noches a todos, que descanseis.... yo voy a ello! chaoooooo

Mindia
10/06/2010, 01:09
Buenas noches gente.

Kati, a didota tambien vamos a ir nosotros, vamos a coincidir, ole oleeee, por cierto el "mofletes" se llama Dani, y esque en esa foto le he pillado super guapo, pero Mariola ¿aue se da un aire a miiiii? pero si yo se que soy su madre solo porque lo he parido, que si no... pido una prueba, ninguno de los dos tienen nada mio, yo solo puse el envase, jajajajaja.

Hily guapa, espero de corazón que ese nuevo tratamiento te vaya fenomenal y a ver si terminas con las muelas, que eso es muy molesto, dale besitos a Armando.

PERDON PERDON PERDON!!! lo de arriba lo queria haber escrico com mi nick "Mindia", pero no me di cuenta y el ordenador estaba con el nick de Andres, jajajaajaj, que liooooooooooo.

cuevata
10/06/2010, 08:48
Holaaaaaaaaaaaa
Pues claro que te da un aire. Ahora que lo pienso, tus hijos son clavados al padre, pero Dani, te da un aire, en serio. Por lo menos para mi
Ya se ha levantado Maria, aquí vamos a turnos
Luego vuelvo
Ah, que no soy yo la ceniza de la lluvia ( cuando lo lea me mata ja,jaja), Juanjo vino todo el camino lloviendo desde Avila, paró un poco en Buñol(debe ser que adelantaron la tormenta) y a la media hora de llegar a casa, ¡cayó un agua!!!!!!! vamos, que está todo lleno de charchos aún
Ta luegoooo

Prado
10/06/2010, 09:53
Buenos días

Con que el gafe es Juanjo jejejjejejejj

Pues aqui ya no ha vuelto a llover pero sigue el fresquito ,se puede dormir por la noche ¡¡menos mal¡¡
Sonia mofletes esta para comerselo asi a bocaitos despacito para saborearlo bien ,que risueño es,yo creo que es mas del padre que tuyo ,suele pasar

Que tengais todoooooosss un feliz día

kati
10/06/2010, 17:15
Buena tardes .
Ya veo que no teneis ganas de escribir ,Mariola como estan la llemitas deja alguna para probarlas.
Prado como vais de fresquito.
Emilio me alegro qee esteis bien .
Belen va que te que da un dia.
Rocio quetal los examenes.
Bea como va Victor con lo suyo.
hily como vas.

Prado
10/06/2010, 17:19
Hola Kati

Aqui con el fresquito muy bien ,por lo menos para mi que me gusta mas que la calor

kati
10/06/2010, 17:24
Buenas noches gente.

Mindia pues si no pasa nada alli nos veremos :bounce::bounce::bounce::cheers::cheers::cheers:

kati
10/06/2010, 17:28
Hola prado pues nosotro agobiaitos de calor pero bien una duchita fresca y se pasa.

cuevata
10/06/2010, 17:58
Buena tardes .
Ya veo que no teneis ganas de escribir ,Mariola como estan la llemitas deja alguna para probarlas.
Prado como vais de fresquito.
Emilio me alegro qee esteis bien .
Belen va que te que da un dia.
Rocio quetal los examenes.
Bea como va Victor con lo suyo.
hily como vas.
¿Yemitas? ja,ja,ja ni una Cati, ni chuletón ni ná de ná. No ha traido más que ropa sucia que ha lavado la lavadora, que eso de ir al río......como que ya no se lleva
Aqui hace un aire de mil demonios, al sol no se puede estar de calor, pero con sombra........hasta hace fresco
Y una vez dado el parte meteorológico......me voy con mi rollo a otra parte
Ta luegoooooo

kati
10/06/2010, 18:22
¿Yemitas? ja,ja,ja ni una Cati, ni chuletón ni ná de ná. No ha traido más que ropa sucia que ha lavado la lavadora, que eso de ir al río......como que ya no se lleva
Aqui hace un aire de mil demonios, al sol no se puede estar de calor, pero con sombra........hasta hace fresco
Y una vez dado el parte meteorológico......me voy con mi rollo a otra parte
Ta luegoooooo

Como no te ha traido llemitas tu chico eso esque lo tienes que enamorar otra vez, dicen que los 5 primeros años somos princesas y a partir de los cinco nos volvemos brujas.

Mindia
10/06/2010, 19:23
Como no te ha traido llemitas tu chico eso esque lo tienes que enamorar otra vez, dicen que los 5 primeros años somos princesas y a partir de los cinco nos volvemos brujas.

ooooh oooooooooooh, entonces.......el dia 25 me convierto en bruja????????

Brinin
10/06/2010, 19:25

ahí queda eso por si no me acordaba.....

jejejejeje

empial49
10/06/2010, 20:04
Juanjo ya está en casa, yujuuuuu. A ver que se cuenta, que de chuletón y yemitas........ná de ná
Ta mañana a todos

Encima de que la criatura está harta de currelar, tambien quieres que te traiga yemas....... amos, anda, pa yemas y chuletones está mi compañero.

empial49
10/06/2010, 20:06
Ante todo guenas tardes.

kati
10/06/2010, 20:26
Ante todo guenas tardes.

Hola Emilio quetal lo llevas, a las buenas tardes señor jefe del comando.

empial49
10/06/2010, 20:30
Hola Emilio quetal lo llevas, a las buenas tardes señor jefe del comando.

Pues lo llevamos muy bien Cati, dale recuerdos a Jose y a la niña.

kati
10/06/2010, 20:33
Pues lo llevamos muy bien Cati, dale recuerdos a Jose y a la niña.
Gracias igualmente a Pili

LaBea
10/06/2010, 21:00
Joder,pues yo ya he sobrepasado el limite,soy bruja,brujisima,¿y cuando vas camino de los 10?lo mismo nos convertimos en algo raro......pues eso.

LaBea
10/06/2010, 21:01

jejejejeje
Aqui no se escapa ni Dios.......

empial49
10/06/2010, 21:12
Aqui no se escapa ni Dios.......

Ni que yo me entere jajaja; Me alegro de leerte, como sigue tú personal ??? y Miguelon, me supongo que estara partiendo "" Mortadela "".

Besos para Angel y Victor.

LaBea
10/06/2010, 21:22
Ni que yo me entere jajaja; Me alegro de leerte, como sigue tú personal ??? y Miguelon, me supongo que estara partiendo "" Mortadela "".

Besos para Angel y Victor.
Hola Emilio,un besazo,pues el Miguelon le ha comprado una maquinita de jugar a los crios y no sé yo si se la ha comprado para él,por que creo que esta jugando y no se la deja a ellos,un desastre.
Hoy lo tengo en casa de pelma !AH! y mañana.
Muchos besos a Pili estara muy liada con su mami.

Mindia
10/06/2010, 21:36
chicus chicus!! necesito una help!!! jeje

A ver.... nuestra CV tiene un tanque de aguas grises y un tanque de agus limpias, como lo hacemos para vaciar el de grises???

opcion a: Cada vez que esté lleno el deposito, poner un cubo e ir vaciandolo a cubos.

opcion b: dejar abierto el desague del tanque para que vaya desaguando cada vez que se utiliza agua en la caravana.

opcion c: no lavarse!! jajajajaja (esta opcion es un poco guarra)

El caso es que es un tanque de 50 litros y con lavarte los dientes 3 personas, las manos dos o tres veces al dia tres personas, fregar un par de biberones, y duchar a los peques, se llena, y vaciarlo todo de golpe, 50 litros de agua gorrina, se hace un charcho importante.

Como lo hacemos???

peli38-ac
10/06/2010, 21:46
Hola chatarreros/as

Aquí está todo inundado, es una pena ver casas y comercios totalmente destrozados.

La Aemet alerta de fuertes lluvias en el Principado que pueden superar localmente los 130 litros - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/732627/0/)

Radiotelevisión del Principado de Asturias (http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=a4d8d1cf0d229210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=4a621e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD)

Un beso de apoyo a todos.

Eva

kati
10/06/2010, 23:53
Hola chatarreros/as

Aquí está todo inundado, es una pena ver casas y comercios totalmente destrozados.

La Aemet alerta de fuertes lluvias en el Principado que pueden superar localmente los 130 litros - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/732627/0/)

Radiotelevisión del Principado de Asturias (http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=a4d8d1cf0d229210VgnVCM10000097030a0aRCRD&vgnextchannel=4a621e54439d9010VgnVCM100000bb030a0aRCRD)

Eva

Madre mia como estais de agua ,haber si llega ya el verano

cuevata
11/06/2010, 08:29
Muy buenos dias a todos, joé, como escribisteis ayer
Hummm, ni entró Belen ni Hily a dar el parte
¿alguien sabe algo de los Julis y los Wotromas?
¿Y Juan Carlos y Manuela?

buf, que pereza Cati. Si por aquí ya hemos pasado los 10 años..... Bruja no. Re-bruja

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

jejejejeje
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Encima de que la criatura está harta de currelar, tambien quieres que te traiga yemas....... amos, anda, pa yemas y chuletones está mi compañero.
Es verdad Emilio, si es que no tengo corazón. Ni lo he conocido vaya :D Al corazón jou,jou

chicus chicus!! necesito una help!!! jeje

A ver.... nuestra CV tiene un tanque de aguas grises y un tanque de agus limpias, como lo hacemos para vaciar el de grises???

opcion a: Cada vez que esté lleno el deposito, poner un cubo e ir vaciandolo a cubos.

opcion b: dejar abierto el desague del tanque para que vaya desaguando cada vez que se utiliza agua en la caravana.

opcion c: no lavarse!! jajajajaja (esta opcion es un poco guarra)

El caso es que es un tanque de 50 litros y con lavarte los dientes 3 personas, las manos dos o tres veces al dia tres personas, fregar un par de biberones, y duchar a los peques, se llena, y vaciarlo todo de golpe, 50 litros de agua gorrina, se hace un charcho importante.

Como lo hacemos???
Pues como muy bien has dicho........es agua gorrina.¿Dónde va el agua gorrina? :D
Hay unos carritos para transportar, pero claro, es otro trasto más. Nosotros llevábamos el cubo de la fregona. Como en casi dos años, no he fregado con él (aunque si con otros ji,ji), lo hemos sacado. Y ahora llevamos una garrafa de 3 litros, antes tenía licor de orujo, regalo de unos amigazos pero murió el pobre
Tampoco te creas que cae tanta agua. Eso si, vigila a los crios o te dejarán sin agua en la cisterna y en el lavabo

Hola chatarreros/as

Eva
Hola Eva, mucho gusto. Anda, que menuda teneis liada por ahí arriba. A ver si mejora un poco
Vaya invierno y primavera estamos pasando. La tierra protesta y nosotros seguimos sin verlo.....que desastre
Para mi lo que estamos haciendo es como cagarse en el plato de la comida. Con perdón

Y ya está, me voy con mi rollo a otro lao
Que lleveis buena mañana

wotromas
11/06/2010, 09:48
Hola buenos dias por decir algo porq aqui llueve como q nunca ha llovido
por aqui todo bien chema en sus cosas los niños al cole y yo en casa un saludo y pasar buen dia

Prado
11/06/2010, 09:54
Buenos días

Por aquí de momento no llueve pero llovera seguro
Yoli ¿como vas ?ya con ganas de que nazca la peque ?

wotromas
11/06/2010, 09:56
buenos días

por aquí de momento no llueve pero llovera seguro
yoli ¿como vas ?ya con ganas de que nazca la peque ?
buenos prado pues la verdad q si q tengo ganas porq ya empiezo con molestias desde q estuve ingresada

Prado
11/06/2010, 10:06
Pues ya en cualquier momento

Ya tienes la canastilla en la puerta por si acaso no?

Que tengais todoooos un buen día ,que antes se me paso

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 11:50
chicus chicus!! Necesito una help!!! Jeje

a ver.... Nuestra cv tiene un tanque de aguas grises y un tanque de agus limpias, como lo hacemos para vaciar el de grises???

Opcion a: Cada vez que esté lleno el deposito, poner un cubo e ir vaciandolo a cubos.

Opcion b: Dejar abierto el desague del tanque para que vaya desaguando cada vez que se utiliza agua en la caravana.

Opcion c: No lavarse!! Jajajajaja (esta opcion es un poco guarra)

el caso es que es un tanque de 50 litros y con lavarte los dientes 3 personas, las manos dos o tres veces al dia tres personas, fregar un par de biberones, y duchar a los peques, se llena, y vaciarlo todo de golpe, 50 litros de agua gorrina, se hace un charcho importante.

Como lo hacemos??? sonia en las autos, lo vaciamos en las gasolineras,, si,, si hay rejillas, y en los camping, en la zona de adecuadas para ello, pero no vas a enganchar al coche para ir ha vaciar lo mejor que tengas una garrafa de por lo menos 25 l de bajo y cuando es tes en un lugar o área, lo tienes cerrado,,,, y la cv,, no es la casa hay que tener muuu chooo cuidado con el grifo, abierto lo justo...

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 11:58
hola chatarreros/as

aquí está todo inundado, es una pena ver casas y comercios totalmente destrozados.

la aemet alerta de fuertes lluvias en el principado que pueden superar localmente los 130 litros - 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/732627/0/)

radiotelevisión del principado de asturias (http://www.rtpa.es/portal/site/rtpa/menuitem.0753e0e414e1eefd9ddbe4f3bb30a0a0/?vgnextoid=a4d8d1cf0d229210vgnvcm10000097030a0arcrd&vgnextchannel=4a621e54439d9010vgnvcm100000bb030a0arcrd)

un beso de apoyo a todos.

Eva
eva con el calor que pasamos el fin de semana, si poder dormir la siesta, la ac ardiendo, que el richy no encontraba donde acostarse para el encontrar mas fresco,,,
y para asturias, este año se lleva la palma, os vais a rogar, que lastima como esta todo, hundido, saludos.

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 12:07
¿ belen como estas ?
Te encuentra mejor , ya que da menos.
Nosotros , en lo que en lo que estamos en casa, armando esta pintando nuestra habitación ¡¡¡ y yo limpiando ¡¡ así que no se como me va la medicina,, tengo dolores hasta en las orejas, y como solo tengo una dosis, hoy empiezo con dos,, pero no me dan ni arcadas, ni mareos, y los dolores ahí, siguen, pero en 14 días puedo llegar ha 12 dosis, esperemos que haga efecto, cuando termine con la limpieza,
y menos mal que hace fresquito, que paséis un buen dia.

kati
11/06/2010, 14:55
Buenasssssssssssssssssssss quetal
Hily cuida esos dolores y la casa dejala coma esta primero eres tu.Yoli como va esa barrigita que ya no te queda meses te quendan dias.

kati
11/06/2010, 14:58
Hoy no ido a trabajar ,pero me a cundido el dia , ido a la piscina ,hacer la compra ,la comida y esta tarde a descansar jejeje

cuevata
11/06/2010, 17:37
Buenas tardes
Muy bien Hily, enhorabuena, di que si, tú no pares
Así el tratamiento te vas a enterar si te va bien o no. Por lo menos no te da nauseas ni cosas raras. Anda que ya te vale. Para un poco mujer,

Sonia, que vaya bien el bautizo de Dani ¿era mañana? pasadlo bien
Hola Prado, Cati, Hily...........al resto, como no entra.......pues eso

Mindia
11/06/2010, 22:34
Sonia, que vaya bien el bautizo de Dani ¿era mañana? pasadlo bien
Hola Prado, Cati, Hily...........al resto, como no entra.......pues eso

Si, mañana a las 18h es el bautizo, acabo de terminar de decorar los regalitos, y habreis visto que ojo tengo eeeeeh???? mañana el dia que mas agua va a caer en Madrid de todo el año, jajajajaja, estoy por ponerle lacitos a los paraguas, que veo que los vamos a lucir mas que los peinados. ains.......

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 23:03
Sonia, pues tienes razón,no solo sera el agua del bautismo,, si no,, el de la lluvia así, que da mejor bautizado, y los invitados también,.

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 23:11
buenas tardes
muy bien hily, enhorabuena, di que si, tú no pares
así el tratamiento te vas a enterar si te va bien o no. Por lo menos no te da nauseas ni cosas raras. Anda que ya te vale. Para un poco mujer,

sonia, que vaya bien el bautizo de dani ¿era mañana? Pasadlo bien
hola prado, cati, hily...........al resto, como no entra.......pues eso

mariola, he tenido que ponerme seria con armando, por que quería seguir con lo que nos, falta, y como siempre cuando no puedo mas ha gritos,¡¡ que ¡¡¡¡no puedo ¡¡¡¡ mas ¡¡¡ y no se acaba el mundo, ya pintaremos, que no se lo que diré cuando, me diga la medico, si me esta haciendo un efecto positivo, la medicación.

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 23:17
Y me pongo las gafas, para leer, y arreglar las cortinas, vamos que estoy contenta, con la operación, de lejos no veo, con las gafas, pero de cerca mejor que sin ellas, de momento lo are así , hasta que tenga la revisión el 13 de julio,, por que me pongo muy nerviosa, con las ¡¡¡¡ tinieblas ¡¡¡ en los ojos.

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 23:21
Los chatarreros parece que están cansados, de escribir, buenos pues nos saludamos los que entramos, kati descansa por mi, y por ti, que nos hace falta,

prado sigues con fresquito, para tu gusto, mejor que el calo,

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 23:23
Peli 38,, eva, entra para decirnos como esta asturias, sigue con lluvia, espero que no pase ninguna desgracia, besino, para todos.

belen
11/06/2010, 23:27
Buenos, pues ya terminé mis sesiones de recarga, ahora a ponerme al dia de todo..

HILY & ARMANDO
11/06/2010, 23:30
Juanki, dime ¿ as comprado ya los lec ? Por que parece que hemos encontrado una oferta, ¿ y que tal estáis ?
Bea y vosotros como os va, estáis muy ocupados, el miguelon, estarán jugando con la maquinita de sus hijos, por que no nos cuenta nada ni un chiste, las luces que le llaman, na de na,, nos tenéis muy abandonaos. Pero muchos besotes.