Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

Prado
22/06/2010, 09:50
Buenpos días

Mariola, se hacen mayores y se pasa el tiempo volando y cuando te des cuenta ya estan en el instituto ,pero que vamos a hacer la vida es asi ,disfrutalas asi de chiquitillas que se pasa rapido aunque no lo creas
Pues por lo visto gano españa jejejejj

Buen día a todos

Mindia
22/06/2010, 10:31
Buenos dias chicos, Anabel termina el miercoles, pero el miercoles solo es una fiesta, a mi ma va a pasar eso mismo que a ti Mariola, dentro de 2 años, la niña sale de infantil y el niño entra, y cada uno por una puerta diferente pero a la misma hora, y encima cada puerta en una calle diferente, la directora tiene pocas neuronas...... se vé.

y que razón.... pero si hace 3 dias estaba cambiandole los pañales y ahora es ella la que me ayuda a cambirselos a Dani.

Me voy a ir a comprar que antes he abierto la nevera y se escuchaba eco.

Besukis.

LaBea
22/06/2010, 10:45
Buenos dias "familia",hoy es mi primer dia sin escuela,los mios acabaron ayer,que dios nos pille confesados.
Pues ayer aqui si nos paralizamos para ver el futbol,ganó España,es que somos futboleros.
Yoli,nos podrias poner una foto tuya que hace mucho que no te vemos,debes de estar muy "gordi".
Un beso a toos,a pasar buen dia.

Maluly
22/06/2010, 13:14
Buenos dias a todos.
Mis fieras tambien terminarón ayer las clases,hoy les ha dado por los disfraces de princesa y de dama, hay estan en el patio.
Sonia ya se os a pasaó el susto, el video muy bonito.
España 2 a 0 ,nosotros pegaos a la tele,tambien somos futboleros.
Un saludito para todos,pasarlo bien.

Mindia
22/06/2010, 13:27
Buenos dias a todos.
Mis fieras tambien terminarón ayer las clases,hoy les ha dado por los disfraces de princesa y de dama, hay estan en el patio.
Sonia ya se os a pasaó el susto, el video muy bonito.
España 2 a 0 ,nosotros pegaos a la tele,tambien somos futboleros.
Un saludito para todos,pasarlo bien.

Si niña, ya se nos ha pasado, es más, ahora es tema de pitorreo, que si la caravana se quiere ir a su casa (Santiago de compostela) que si nos ha salido respondona, que eso es que la hemos tratado mal... buaaaa, hay cachondeo pa rato, jajajajajajaja, al menos se ha quedado en una anecdota de la que te puedes reir.

El video es obra de mi cuñada, hermana de Andres, que se dedica a esas cosas de publicidad, y está haciendo no se que con las fotos también. la verdad es que le ha quedado chulo.

Yo paso del futbol, mi marido no es forofo forofo, pero si le gusta verlo, la que no hay quien aguante es mi madre, esa si por ella fuera se colgaba del cuello de los futbolistas.

wotromas
22/06/2010, 15:25
Buenas tardes voy a comer y luego ponemos lo que nos a contado el medico

wotromas
22/06/2010, 15:47
hola buenas tardes soy yoli mañana me ingresan para inducirme el parto a pasar buen dia voy a preparar cosas pa dejarlo todo preparado chao

Brinin
22/06/2010, 15:51
hola buenas tardes soy yoli mañana me ingresan para inducirme el parto a pasar buen dia voy a preparar cosas pa dejarlo todo preparado chao

Soy Mindia, es vaguería por no cambiar el nick.

Yoli, muuuucha suerte, no se si alguno de los anteriores partos tuyos ha sido inducido, pero mi primera hija fue así, fue un poco largo pero todo bien. Tú al ser el tercero no creo que se te haga muy largo. Mucha suerte. Y por supuesto queremos fotos de la peque.

Besitos.

Prado
22/06/2010, 16:46
Yoli ,que vaya todo muy bien ,esta visto que la moza no tienes ganas de salir

belen
22/06/2010, 17:46

Hay que ver lo que son las cosas, con las prisas que tenía por salir, ahora hay que obligarla. Es un dia bonito para nacer, acabará el cole celebrando su cumpleaños.
Que te vaya muy bien. Chema, mañana mismo fotos¡¡¡¡.

Pues mi criatura tambien ha terminado hoy el curso, pero como le han quedado dos, ha fastidiarse y a seguir estudiando. Y la otra esperando el resultado de selectividad y con miedo a lo que le viene encima....igual que Maria pero con muchos años más.

No me había dado cuenta de que no habia dado hoy ni los buenos dias......y es que esta mañana he estado haciendo cosas en la calle, me he ido pronto y he vuelto tarde. Y me he quedado en la calle porque se me han olvidado las llaves.........en fin, muy en mi linea.

LaBea
22/06/2010, 18:17
Yoli,muchiiiisima suerte mañana,descansa mucho para cojer fuerzas,Victor fué inducido y en una hora y media y sin la epidural ni nada fuera.
Ojala el tuyo sea asi.
Un besazo a Chema.
Mantenernos informados en cuanto os sea posible.Chao

abuelita
22/06/2010, 18:53
Hola a todos, Yoli, que tengas una horita muy corta, te deseo lo mejor del mundo para ti y los tuyos, ya estoy esperando que anunciéis y con foto la tan esperada llegada de vuestra hija Leire. Ánimos guapa, que la moza no se quiere perder la verbena.

Mindia
22/06/2010, 19:39
No me había dado cuenta de que no habia dado hoy ni los buenos dias......y es que esta mañana he estado haciendo cosas en la calle, me he ido pronto y he vuelto tarde. Y me he quedado en la calle porque se me han olvidado las llaves.........en fin, muy en mi linea.

jjeejejejeje, Belen, si te sirve de consuelo esa tambien es mi linea, cuando no es el movil, son las llaves o me voy a comprar sin coger dinero.... mientras no me deje a ningun churrumbel olvidado por ahi... vamos bien!! jejejeje

Hily, onde te metes??? como vas????

cuevata
22/06/2010, 22:53
Hale, al final por las bravas ¿no? ¿y por qué tanta prisa de repente?
Pues que vaya muy bien Yoli, poned fotos ¿vale?. En serio lo digo
Muchos besos de nuestra parte. Y que te induzcan muy rebien
Mañana ya sois familia numerosa

cuevata
22/06/2010, 22:53
Y esas cabezas tan poco pensantes.........a ver si se acuerdan de las cosas. Yo me callo y no digo nada, que luego.......
A descansar, cierro por hoy

kati
22/06/2010, 22:54
Buenas noches , hoy estado un poquito liada y no e tenido tiempo de entrar.
Yoli duerme bien y a si mañana estaras descasaita y haber si es una horita corta y nos das pronto la noticia besos .

belen
22/06/2010, 23:04
Y esas cabezas tan poco pensantes.........a ver si se acuerdan de las cosas. Yo me callo y no digo nada, que luego.......
A descansar, cierro por hoy

Pero ya te vas a dormir?? Muy pronto, no? Estas bien??

Esta tarde he vuelto a callejear, acabo de llegar. Alucinante una cosa que estamos buscando, en el corte ingles y en hipercor, 205 euros y en worten 98........al final no la hemos comprado en ningun sitio.

wotromas
23/06/2010, 08:30
Hola buenos dias hoy soy yo quien se adelanta
gracias a todos y os tendremos informados bueno voy a vestirme para irnos un beso y hasta la vuelta

wotromas
23/06/2010, 08:34
hale, al final por las bravas ¿no? ¿y por qué tanta prisa de repente?
pues que vaya muy bien yoli, poned fotos ¿vale?. En serio lo digo
muchos besos de nuestra parte. Y que te induzcan muy rebien
mañana ya sois familia numerosa

buenos dias family tienen prisa porq anda un poco justa de peso(2785) y dicen q a las 40 semanas hay q inducir si no sale no pueden esperar mas un saludo y pasar buen dia

LaBea
23/06/2010, 09:14
Buenos dias "familia",hoy es un gran dia,seremos uno más,suerte Yoli.

kati
23/06/2010, 09:50
Buenos dias.
Hoy entrara una nueva chatarrera, que te vaya bien Yoli un besazo.

Prado
23/06/2010, 10:00
Buenos días

Yoli que salga todo muy bien y prontito le haceis fotos que la veamos la cara,un beso guapa

Mindia
23/06/2010, 11:11
buenos dias family tienen prisa porq anda un poco justa de peso(2785) y dicen q a las 40 semanas hay q inducir si no sale no pueden esperar mas un saludo y pasar buen dia

Pues no lo termino de entender, el peso.. hombre, no es que sea grandota grandota, pero está bien de peso, pero bueno... ellos son los medicos y ellos son los que saben, el caso es que hoy vas a tener a tu pitufa en brazos y es lo que cuenta, 23 de junio, bonita fecha para celebrar el cumple, no hace demasiado calor aún, y lo mejor de todo, no está todo dios de vacaciones, como le pasa a mi marido, el 22 de agosto, jajajajaja, nunca hay nadie para invitarle.

Ah, por cierto.... bueeeenos diiiiiiias!! ale 500 besitos a repartir. chao.

belen
23/06/2010, 11:23
Esperando a la Wotromillas...............

cuevata
23/06/2010, 16:15
Yoli tiene contracciones pero no dilata. Y está de mal humor. Normal, como si diera gusto leche
Chema ya nos informa

kati
23/06/2010, 16:18
Y como que no le ponen la ipidural, a mi me pasaba lo mismo tenia dolores y no dilataba hasta que me pusieron la ipidural en hora imedia salio veronica

cuevata
23/06/2010, 16:28
Pues no se más Cati. Ya irá contando Chema cuando pueda

Prado
23/06/2010, 16:38
Se hace de rogar la peque ,ya cuando vean que dilata me imagino que se la pondran la epidural

Brinin
23/06/2010, 17:52
se sabe algo más??? que tamos en ascuas!!!

LaBea
23/06/2010, 18:06
Leireeeeeeeee,espabila,que vas mu retrasá en la recogida de chatarra,!ah!que esta es muy chica todabia para esto,pues Dani que esta ya hecho un mocete y en sus regordetas manos algo cabrá.

belen
23/06/2010, 18:57
Seguimos a la espera...........Jolines con la niña, desde españa entera pendiente de ella y lo que se está haciendo de rogar.

Brinin
23/06/2010, 19:09
Dicen que cuando no hay noticias, son buenas noticias....

LaBea
23/06/2010, 19:53
Seguimos sin nena por lo que veo,bueno pues me marcho de merendola al parque con la clase de Angel,luego a la vuelta esta noche me paso a ver si ya ha nacido la "princesita".Ta luego.

Prado
23/06/2010, 21:19
Leyreeeeeeeee, leñes¿no quieres salir ?vamos que te estamos esperandooooo

belen
23/06/2010, 21:24
Nada???

Brinin
23/06/2010, 21:36
yo me imagino que ya estará en el mundo... pero entre familia, y lo que se monta con el parto... no tendrán a mano un ordenador... Supongo que si tienen vuestros móviles.. os llegarán un sms no?

kati
23/06/2010, 21:47
Si que le cuesta a esta niña , bueno me voy a la playa haber las hogeras, y mojarme los pies ,luego cuando venga mirare haber si a nacido.

belen
23/06/2010, 21:47
Si, tiene moviles.

Prado
23/06/2010, 21:52
Si que le cuesta a esta niña , bueno me voy a la playa haber las hogeras, y mojarme los pies ,luego cuando venga mirare haber si a nacido.

Kati que lo pases muy bien , mojate los pies por mi y ten cuidao por si te caes a las hogeras

Prado
23/06/2010, 21:54
Belen ,ponte por el otro lado

cuevata
23/06/2010, 23:19
Yoli ha roto aguas, está de 3 cm
Ahora mismo está en monitores, en cuanto la metan en el paritorio entrará Chema con ella
Para San Juan nos nace

Prado
23/06/2010, 23:52
Anda que la niña no esta por la labor ,no pone nada de su parte la jodía jejeje

Seguimos esperando

abuelita
23/06/2010, 23:53
Hola a todos, entro esperando leer la llegada al mundo de Leire, y me encuentro que no quiere salir, va a ser tozuda la pequeña! Espero que estas horas ya haya salido aunque solo sea por oler la pólvora y escuchar es crispar de las hogueras. Yoli un besazo guapa.

belen
24/06/2010, 00:23
Haber si al final va a ser Juanita.

abuelita
24/06/2010, 01:16
Hola a todos, por aqui, esperando la buena noticia.

cuevata
24/06/2010, 01:20
Pues ya no se nada más de "los muchachos"
Imagino que saldrá esta noche nuestra Leyre-Juana
Me voy a la cama que borro más que escribo ya
Abuelita, tranquila que te enterarás
Joé, que partos más largos, ni que fuera primeriza
buenas noches a todos

belen
24/06/2010, 01:28
Pues nada, mañana nos enteraremos.....vaya con Yoli......

abuelita
24/06/2010, 01:32
Buenas noches Mariola.

Belén, enhorabuena a Araceli, por los resultados de la selectividad. Besos.

cuevata
24/06/2010, 01:43
Jaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tenemos niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Iba a cerrar el ordenador y ha llegado el mensaje. No es Juana (menos mal). Ha nacido a las 12 menos 10, con 50 cm. Ni idea del peso. Dice Chema que están bien las 2. Y que perdón por las horas. Tiene a cada cosa este muchacho
Hale, ya podemos dormir tranquilos
Ahora si, esta es la buena.........

abuelita
24/06/2010, 02:01
Enhorabuena Familia, ahora si que me voy a dormir tranquila de que todo ha ido bien, y estan bien madre e hija. Buenas noches a todos.

abuelita
24/06/2010, 02:05
Bienvenida Leire a este mundo y ha esta familia tan maravillosa que hace tiempo que te esta esperando con amor.

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=30622&stc=1&d=1277334228

Enhorabuena Familia Felicidades!!!

belen
24/06/2010, 02:24
Menos mal, que parto mas largo¡¡¡

Enhorabuena, me alegro que todo esté bien, es grandecita, ya sabremos el peso. Ya me puedo ir a dormir tranquila.

Gracias abuelita, se lo diré de tu parte, le gustará.

cuevata
24/06/2010, 08:19
Muy buenas
¿qué tal fue anoche en la playa?
Bueno, pues ya tenemos chatarrera nueva. Por fin. A ver que es lo que se cuentan
Primer dia sin cole. Joer, que mal lo llevo este año, no lo de que no tengan cole, que eso me da igual este año (vamos, que me gusta estar con las crias), pero esto de cambiar de puerta........y siendo tan pequeña.......con lo poco que me gustan los cambios.......A ver si en un par de dias vuelvo a mi estado normal, que así no me gusta
Si quereis hacemos una apuesta con la hora de levantarse. Yo digo.....que hoy toca tarde. Pá que nos entendamos, despues de las 8
A pasar buen día todos

cuevata
24/06/2010, 08:37
Felicidades a los Juanes y las Juanas
Y sobre todo pá ti Juanjo
Y a Joana también

cuevata
24/06/2010, 08:50
Raquel levantada a las 7.38. Pero tiene sueño, se le están cerrando los ojillos

cuevata
24/06/2010, 09:30
Maria a las 8,30. Buena media
Os dejo, buen día

LaBea
24/06/2010, 09:47
Buenos dias "familia"por fin llego Leire,bienvenida al mundo y a la chatarreria,jolin lo que te has hecho esperar.
Un besazo a Yoli y a Chema y a sus otros dos peques.
Que bien que todo al final haya salido bien.
Pues ale,os recuerdo que los niños llorar,babean,se ponen incordiosos.......¿estais preparados para esta nueva aventura de nuevo?seguro que si,un abrazo chicos.
Se que sonamos pesaos y ahora con el follon,pero.........queremos fotos.

wotromas
24/06/2010, 09:48
Buenos días chatarreros a cabo de llegar a casa para poder dormir pero no podía dormir sin contaros algo , Yoli entro en paritorios a las 9:40 manchando nada pero cuando llego a la cama eso era una piscina y se puso a dilatar rápido hasta las 23:50
La niña pesa 2770 g y mide 50 cm y salio llorando a lágrima viva , tira de teta como si lo estuviera haciendo toda la vida , las e dejado allí solas por que no dejan estar por las mañanas hasta la 13:30 así que a provecho para dormir un rato que a dado un poco de guerra la pequeña y la madre que no tenia sueño os pongo una fotito del móvil pero hoy la are mas

wotromas
24/06/2010, 09:49
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30623d1277362111-comando-h-de-los-chatarreros-foto0030-jpg

cuevata
24/06/2010, 09:55
Que guapaaaaaaaaaa. Se la voy a enseñar a mis bestias
Que descanses Chema y enhorabuena otra vez

Mindia
24/06/2010, 10:15
Por dios!!!!! que preciosidad, rosita y todo, jejeje.

todos tenemos mas o menos la misma foto enganchados a la teta, que bonito.

Nos alegramos un monton de que ya todo haya terminado y esté Leire en el mundo, tan estupenda y ya zampando.

Mil besitos a la mami que tiene que estar reventaita y encima ahora vienen unos dias jodidillos, animo guapa!!!!!

Chema, descansa que para ti tambien viene curro, felicidades papiiiii.

y muchisimas felicidades a toda la familia.

cuevata
24/06/2010, 10:16
Chema, hilo abierto en el general
A mis hijas les ha encantado la tuya. Juraría que se parece a Yoli, pero soy bastante desastre para los parecidos
Ahora os paso el teléfono para hablar con ella

Prado
24/06/2010, 10:52
Buenos días

Bienvenida Leyre ,ya tenemos chatarrerilla nueva ,me alegro que todo haya ido bien

Buen día a todos

belen
24/06/2010, 11:28
Pues me alegro mucho por esos lloros a lagrima viva, aunque eso vaya a ser muestra de su buen caracter, de momento es lo mejor que podía hacer. Y ahora a coger peso, que es larguita y eso de alta y delgada que lo deje para los 15 años, ahora a engordar un poquito.

MUCHAS ENOHORABUENAS; FELICIDADES Y DEMÁS COSAS BUENAS¡¡¡¡¡¡

belen
24/06/2010, 11:35
FElicidades Juanjo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos pa´llá para que nos invites a algo.

Prado
24/06/2010, 12:47
Felicidades a los Juanes

abuelita
24/06/2010, 12:55
Felicidades a los Juanes y las Juanas
Y sobre todo pá ti Juanjo
Y a Joana también

Me sumo a las felicitaciones y en especial a Juanjo y Joana aunque no la conozca. Besitos.

empial49
24/06/2010, 13:06
A los guenos dias pa tós; Primos, sobrinos y demas familia, enhorabuena a los Padres, la niña es preciosa.

Leire, muchos besitos de tus Titos Pili y Emilio.

He abierto un hilo para felicitar a Juanjo, asi que ya sabeis todos a felicitar a mi compañero.

kati
24/06/2010, 14:48
Hola a todas.
Yoli enorabuena has tenido una niña preciosa y sobretodo los ojos tan abiertos que tiene en la foto. Y a ti tambien chema por ser el papa mas feliz del mundo

empial49
24/06/2010, 17:55
Chiquillos, joer con tanto lavarnos los dientes; Que se gastan y despues es peor.

empial49
24/06/2010, 21:36
Te cogí...............

Miguel FR
24/06/2010, 21:59
Muchisimas felicidades Juanjo, ve metiendo las cervecitas en el congelador que en lo que tarde en terminar de escribir este post estoy llamando a tu puerta pa celebrar tu santo.

Miguel FR
24/06/2010, 22:00
Chema y Yoli lo mismo que Juanjo meter las cervezas en le congelador que en cuanto termine con las de Juanjo me presento en Valladolid para celebrar con vosotros el nacimiento de vuestra preciosa Leyre. ENHORABUENA.

Miguel FR
24/06/2010, 22:02
Tita que callaito te lo tenías, muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas en compañía de los tuyos y por supuesto con todos nosotros.

Felicidades Haymiarma

Prado
24/06/2010, 22:08
Pili felicidades ,que calladito te lo tenias y tu "marío" no te abrió un post para que te felicitaramos ,espero que lo pasarais bien ayer y te hicieran muchos regalitos

empial49
24/06/2010, 22:09
Tita que callaito te lo tenías, muchisimas felicidades y que cumplas muchos mas en compañía de los tuyos y por supuesto con todos nosotros.

Felicidades Haymiarma

Muchas gracias sobrino, tu tia no está en estos momentos, cuando venga se lo comunico.

Besitos de tus tios, pá Belen tamien.

empial49
24/06/2010, 22:10
Pili felicidades ,que calladito te lo tenias y tu "marío" no te abrió un post para que te felicitaramos ,espero que lo pasarais bien ayer y te hicieran muchos regalitos

Gracias sobrina, cuando venga tu tia se lo comunico.

Besitos.

Miguel FR
24/06/2010, 22:13
Ya le daré yo el beso de tu parte a Belen cuado llegue que ahora mismo no está.
Besitos de tu sobrino que te quiere.

abuelita
24/06/2010, 22:31
http://www.gifs10.com/imagenes/dibujos-flores.gif

Pili, mira que marido más desaborio tienes! no abrirte un hilo, sera posible!.

Muchas Felicidades Guapa. Un besazo.

cuevato
24/06/2010, 22:34
Felicidades para los PAPIS (sobretodo a yoli) y doy la bienvenida a la nueva CHATARRERA

Felicidades tambien para Pili por su 27 cumpleaños (que me lo ha chivao Emilio) jejejeje

cuevato
24/06/2010, 22:37
Pili, mira que marido más desaborio tienes! no abrirte un hilo, sera posible!.

Muchas Felicidades Guapa. Un besazo.

Mi compañero no tuvo tiempo de abrir el hilo, porque ayer le dedico todo el dia a Pili jejejeje

haymiarma
24/06/2010, 22:46
Muchas gracias a todos por las felicitaciones, Emilio no abrio ayer el hilo porque estabamos con mi prima en Chipiona y volvimos a las 8,30 de la tarde. Llevas razón Pepi es mu esaborio, pero en el fondo es bueno jejeje
Un abrazo.

Juanjo la verdad es que estubimos todo el dia juntos, pero los cuatro; Mis primos y nosotros.

Rocijul
24/06/2010, 22:47
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos

felicidades guapisima de parte de los juliroc

saluditos a todos

Rocijul
24/06/2010, 22:49
enhorabuena a los chemas ya somo una mas de las chatarreras que guay que ganitas de verla muchas felicidades
file:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.pngfile:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.pngfile:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.pngfile:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png

Rocijul
24/06/2010, 22:50
ummmmmmmmmmmmm no se lo que he echo si solo queria poner una botellita de champan para celebrarlo!!!! si esk yo y la informatica....

empial49
24/06/2010, 22:58
enhorabuena a los chemas ya somo una mas de las chatarreras que guay que ganitas de verla muchas felicidades
file:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.pngfile:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.pngfile:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.pngfile:///F:/DOCUME%7E1/juli/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png

Muy bien explicado Rocio, aunque en lo de DOCUME no llevas razón; Es mi punto de vista.

valcazu
24/06/2010, 23:03
ya tenéis, clientes, ¿ y dice mi hijo que en cuanto, los vendes ? Por que si nos enteramos, de alguien,.
si 2 pero todavia estan tomando teta de mama los vendo a 100€ son criados en cautividad y dociles saludos a todos no tenemos tiempo de respirar uufffffff

cuevata
24/06/2010, 23:05
Buenassssssssss
Joé, que callaito lo teníais Pili, ni que fuera secreto de estado, total por cumplir 27.............MUCHAS, MUCHISIMAS FELICIDADES PILI
"Flop", (eso ha sido el champán de Rocio, que vaya raro escribes)
Voy a tender la ropa
Que paseis muy buena noche

wotromas
24/06/2010, 23:12
Buenas noches tenemos sesion de fotos de la chatarrera pequeña por cieto esta mañana se nos a marchado a recoger chatarra y nos a traido una cosa que tiene en las manos jajajaja
Porcierto estan las dos como rosas besos de yoli para todo el comando

wotromas
24/06/2010, 23:13
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30649d1277409606-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-002-jpg

wotromas
24/06/2010, 23:13
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30650d1277409761-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-003-jpg

wotromas
24/06/2010, 23:14
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30651d1277409949-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-004-jpg

wotromas
24/06/2010, 23:15
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30652d1277410002-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-005-jpg

wotromas
24/06/2010, 23:16
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/30653d1277410140-comando-h-de-los-chatarreros-leyre-007-jpg

empial49
24/06/2010, 23:18
Buenas noches, hasta mañana, los padres y los niños nos vamos a la cama.............

Ta mañanaaaaaaaaa.

Prado
24/06/2010, 23:19
Ole,ole y ole ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que guapa nos ha salido la niñaaaaaaaaaa

cuevato
24/06/2010, 23:40
Pues bien guapa, si señor
Que digo yo...........esos números de la pierna ¿qué leches quieren decir Chema? ¿la han pintado con indeleble?
¿No te dejan pasar la noche con Yoli?

cuevato
24/06/2010, 23:40
Huy, me colé. He entrado como Juanjo

cuevata
24/06/2010, 23:42
Arreglao

Que bestias, pintar a la cria con rotulador

Miguel FR
25/06/2010, 00:26
Arreglao

Que bestias, pintar a la cria con rotulador

La niña que nos ha sallido moderna y ya se ha tatuado

juanvi
25/06/2010, 00:27
Perdon por meterme en vuestro post, soy la costilla de juanvi, pero he de decir Q LA NIÑA ES UNA MONADA!!

q espabilada se ve......... q bonita........ me encantan los bebes!!

Y opino igual q cuaevata, pero como los pintan unos numeros asins!!.......joer q les ponan las pulseritas no??

supongo q sera lapiz graso q se ira al al lavarla.........

felicidades a esos papis

belen
25/06/2010, 00:44
Pero que bonita es Leyre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y se la ve muy bien, no parece delgadita, lo del tatuaje me parece un poco prematuro, pero si en el hospital lo han decidido...............

Tita Pili que calladito teniais los de los 27, el domingo vamos a celebrarlo con vosotros, que ya hemos vuelto de ver a Juanjo.

Estoy muy cansadita que he tenido un dia, digo, una semana, muy atareada.
Hasta mañana.

cuevata
25/06/2010, 08:27
Perdon por meterme en vuestro post, soy la costilla de juanvi, pero he de decir Q LA NIÑA ES UNA MONADA!!

Y opino igual q cuaevata, pero como los pintan unos numeros asins!!.......joer q les ponan las pulseritas no??

felicidades a esos papis
Hola costilla de Juanvi
No pidas perdón, puedes venir siempre que quieras por aqui
¿Has visto que bebé más guapo? Las uñas un poco largas por lo visto, que allá por donde pasa deja marca, pero bueno, eso tiene fácil arreglo

Muy buenos días a todos, en breves momentos me voy a la ducha. Hoy va a hacer calor
¿Es viernes?
Mañana nos vamos a comprar fruta y verdura a una huerta. Por fin comeré tomates con sabor a tomate, ya era hora

Belen, venga que ya es viernes......
Hily ¿dónde te metes?¿todo bien?
Muy buena mañana a todos, luego, cuando pueda, ya vuelvo

LaBea
25/06/2010, 08:47
Buenos dias "familia",joer,que pronto he entrado hoy,es que anoche no pude entrar y tenia ganar de saber de Leyre,que por cierto ees una preciosidad,yo la veo estupenda,como me gustaria achucharla.....
Pili Felicidades no sabia nada,si es que estoy harta de mandarle privados a Emilio y no me quiere,que no me contesta.
Felicidades a Juanjo,supungo que es por el santo,es que en tema de santos estoy muy perdida.
Bueno,voy a dar una vuelta rapidita y me voy hacer cosas y preparar maletas que cuando comamos nos vamos para Cordoba,si no vuelvo a entrar hasta el lunes,que paseia buen finde.

kati
25/06/2010, 09:17
Buenos dias a todos .
Leire es una preciosidad y se ve muy espabilada .
Feicidades Pili que callaito lo tenias.
Rocio el champan muy bueno.
Bea que lo pase bien en cordoba .

kati
25/06/2010, 09:19

felicidades a esos papis

Hola Mirian como esta .
Puedes entrar cuando quieras y a si sabremos algo de ti un besete

Prado
25/06/2010, 09:57
Buenos días ,una autentica preciosidad Leyre

Yo este fin de semana me toca pintar aqui en casita ,asi es que el que quiera pintar ya sabe le damos una brocha o mejor la fregona jejeje

Pues buen día y buen fin de semana a todos

wotromas
25/06/2010, 10:27
Pues bien guapa, si señor
Que digo yo...........esos números de la pierna ¿qué leches quieren decir Chema? ¿la han pintado con indeleble?
¿No te dejan pasar la noche con Yoli?

Buenos días a todos, los números son para identificar por todos los la dos , tiene una pulsera en la mano y otra en el pie derecho perderse no se pierde pero mejor no tentar a la suerte aunque yo porsiacaso e buscado alguna señal o mancha por si a caso .
E estado ablando con Yoli y ha dado mucha guerra por la noche con gases y a hora esta dormida , dejarme dormir me dejan pero estando bien que se apañe ella y no es egoísmo pero lo veo una tontería a mi realmente me da igual yoli me a contado que se ha quedado un chaval de la chica del medio y eso para mi no es que darse a vigilar a un paciente estaba tirado en el suelo y roncando como el que mas y tenia que pasar y yoli tenia que pasar por en cima de el y eso para mi no es que darse a vigilar es que darse a dormir literal mente.
Bueno boy a registrar a la peque en Valladolid y a quitar un poco de pasta a este gobierno (que le jo---- an) a pasar buen dia joe cuanto e escrito

belen
25/06/2010, 10:41
Chema, pedazo de post, me he quedado alucinando, eso ha sido por ser papá??

Prado, en cuanto que venga Miguel del banco, salimos para allá.

Espero que no te haga mucho calor Bea, y que disfruteis de un buen paseo por el centro de Córdoba, me encanta, es una ciudad muy bónita.

Buenos dias Mariola, hoy creo que despues de lo normal, casa y piscina, no tengo nada más que hacer, bueno ponerme la henna, así que toda la tarde en casa por fin¡¡¡¡

Hola costilla de Juanvi, estas en tu casa.

Prado
25/06/2010, 11:10
Belen ,no esperaba menos de ti que prefieres¿ brocha o fregona ?

Chema pues entre la niña llorando y el otro roncando ,no habra descansado la pobre ,pero es verdad que la gente se queda en el hospital ,pero duermen a pierna suelta para eso se queden en su casita,luego cuando inscribas a la niña dices si es Leyre o Leire,con y griega o, i latina

HILY & ARMANDO
25/06/2010, 14:23
Buenos días, para todo@.

Chema, si, da mucha, guerra, me la quedo yo, no me importa tener, una niña,,, tan, tan,, guapa, ¿ las manoplas de las manos, es por que tiene las uñas,, muy finas, y la salen, padrastros, o como se digan ? . Es que ami hijo le paso eso, por ser 8 mesino, eso me dijeron hace 30 años.
Dale muchos besos, para las dos, es muy bonita, la chatarreirilla, como, me gustaría tener una niña así.

cuevata
25/06/2010, 14:33
Muy buenasssss
Vamos a comer
Chema, peaso post
Ta luegoooo

kati
25/06/2010, 16:23
Hola ya hemos comido, ahora a dencansar un poquito que hace muy chisima calor y apetece descansar.
Mariola tendreis jaleo con la formula 1.
Hily pues ya no para tener un bebes ni yo tampoco solo para un ratito si .
Belen no te canses en la piscina y llevo 3 dias sin ir haora no me apetece ,prefiero ir un rato a la playa o a la piscina descubierta.
Prado ten cuido com la brocha vaya que te equivoques y cojas el palo .

belen
25/06/2010, 19:27
Belen ,no esperaba menos de ti que prefieres¿ brocha o fregona ?

Chema pues entre la niña llorando y el otro roncando ,no habra descansado la pobre ,pero es verdad que la gente se queda en el hospital ,pero duermen a pierna suelta para eso se queden en su casita,luego cuando inscribas a la niña dices si es Leyre o Leire,con y griega o, i latina

Fregona sin duda. Para Miguel brocha. ¿Me llevo la mia o pones tu el material?

HILY & ARMANDO
25/06/2010, 21:03
hola ya hemos comido, ahora a dencansar un poquito que hace muy chisima calor y apetece descansar.
Mariola tendreis jaleo con la formula 1.
Hily pues ya no para tener un bebes ni yo tampoco solo para un ratito si .
Belen no te canses en la piscina y llevo 3 dias sin ir haora no me apetece ,prefiero ir un rato a la playa o a la piscina descubierta.
Prado ten cuido com la brocha vaya que te equivoques y cojas el palo .

katy ¡¡¡ es verdad, yo solo la puedo, un rato, y no todos los días, precisamente hoy, no la puedo tener, ni pagando, estoy para pocos trotes, y menos con niños, estoy cansada, y con un carrillo hincado, ,¡¡¡¡ para que no me falte de na.
En este tiempo no apetece la piscina cubierta, y tu que tienes playa cerca.

Prado
25/06/2010, 21:46
Fregona sin duda. Para Miguel brocha. ¿Me llevo la mia o pones tu el material?
Yo pongo el material tu por eso no te preocupes
Parece mentira la de trastos que tenemos cuando haces cosas de estas te das cuenta y lo que tenía en una habitación lo tengo ahora por toda la casa

Prado
25/06/2010, 21:48
Hily ¿de que tienes el carrillo hinchado? ¿como esta el chico de Armando?

cuevato
25/06/2010, 22:39
Buenasss
Por aqui viendo pelotitas. Para variar
Ya hemos cenado y las crias están metidas en la cama, una media hora más tarde de lo normal, estamos en vacaciones......
Cati, por aqui no hay mucho follón (bueno, más bien no hay ninguno), es lo bueno de vivir en los suburbios. Lo notamos más cuando hacen motos que ahora
Prado, me pido rodillo. Que vaya bien la pintura

Prado
25/06/2010, 23:08
Mariola ,para ti te guardo el rodillo ,si hay para todos jejejejej ,pero ya mañana seguimos
Por aqui tambien esta Jose viendo el furgol y eso que no le gusta pero dice que como es España quiere verlo

kati
25/06/2010, 23:25
AAAAAAAAAAAAAAAAAA ganado españaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

belen
25/06/2010, 23:28
Debemos ser unos bichos raros, raros. Nos da exactamente igual el furgol.

Miguel FR
26/06/2010, 01:21
Si cariño debemos ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy raros porque no me interesa en absoluto el futbol.

Prado
26/06/2010, 10:10
Es verdad Miguel por aqui tambien debemos ser bichos raros y es que si nos dieran algo de dinero cuando ganan ,todavía pero los dineros para ellos

Buenos días ,que no he dicho nada ,por aqui empezando el día con la pintura y ya con mucha calor

Que paseis un feliz día

cuevata
26/06/2010, 10:13
Pues ya somos 3. Con lo de ser frios con el furgol digo. Es que por más que lo intento........

Muy buenos dias, hoy apenas hemos madrugado, lo cual es muy de agradecer.........por ser hoy el día que es.......a las 7 y media. Tiene narices la cosa

A pasar buen día todos
Bea y Migue, que me termino de acordar. Que lo paseis muy bien en Córdoba
Creo que a Yoli le daban hoy el alta ¿no? hoy todos en casa por fin

cuevata
26/06/2010, 10:15
Huy, hola Prado, que vaya bien lo de pintar
Nosotros hoy vamos a comprar verdura. Este año quiero hacer conserva para el invierno.
Mmmmm, creo que me estoy transformando en mi madre
Nada bueno

Prado
26/06/2010, 10:18
Acuerdate de mi cuando te comas uno de esos tomates ricos ,con sabor a tomate ,haces bien en hacer conserva asi ya tienes para mucho tiempo

cuevata
26/06/2010, 10:29
Si nos volvemos a juntar en alguna, probarás los tomates Prado. Eso seguro

HILY & ARMANDO
26/06/2010, 11:52
hily ¿de que tienes el carrillo hinchado? ¿como esta el chico de armando?

buenos días para todos@
prado que os cunda la pintura.
Rover, de momento, muy bien, esperamos no le pase lo que a mi,
el dia 1 me dice cuando me hacen el retoque, y lo del carrillo, una de las pocas muelas, que me quedan el jueves empezó a dolerme mas de lo normal, y pase una noche, hasta las 6 de la mañana sin dormir, con un dolor, cuando me levante, con un flemon, estoy con antibióticos y si esta semana se me baja, a empezar otra vez, con el dentista.

Que os cunda, y paséis, todo@ un buen día.

Prado
26/06/2010, 16:46
Huy Hily el dolor de muelas si que es jodío ,¿que te vas a hacer sacartela o empastartela ?

wotromas
26/06/2010, 17:45
hola buenas tardes ya estamos en casa yo estoy bien y la niña tambien muchas gracias a todos un beso

HILY & ARMANDO
26/06/2010, 19:37
huy hily el dolor de muelas si que es jodío ,¿que te vas a hacer sacartela o empastartela ?

prado he tenido que ir esta mañana, al dentista, tenia un poco de fiebre, me a hecho mucho daño, me a estado abriendo la encía, y me ha salido pus, y me a cambiado el tratamiento, tengo que volver el martes, si puede otra ondodoncia y empaste, pero cuando no tenga, infección, pero se me mobia mucho, no se si tiene arreglo, igual me la tiene que sacar.
¿ como va la pintura ?

HILY & ARMANDO
26/06/2010, 19:42
hola buenas tardes ya estamos en casa yo estoy bien y la niña tambien muchas gracias a todos un beso
familia numerosa, estáis todos bien, y sergio ¿ que dice de la hermanita ?,
¿ yoli engorda la niña ? Ala ahora a descansar y criarla bien.

kati
26/06/2010, 21:35
prado he tenido que ir esta mañana, al dentista, tenia un poco de fiebre, me a hecho mucho daño, me a estado abriendo la encía, y me ha salido pus, y me a cambiado el tratamiento, tengo que volver el martes, si puede otra ondodoncia y empaste, pero cuando no tenga, infección, pero se me mobia mucho, no se si tiene arreglo, igual me la tiene que sacar.
¿ como va la pintura ?

Hily seguro que te a pillado baja en defensas y te atacado la boca ,no para pues cuidate.

kati
26/06/2010, 21:37

Yoli me alegro de que estes en casa eso es buena señal que ha ido todo bien , pues ahora a crierla y que se ponga bonita.

Prado
26/06/2010, 23:46

Me alegro Yoli que ya esteis en casita ,un besito para la peque

Prado
26/06/2010, 23:49
Hily ,la pintura ya va quedando menos ,pero tela la que se lía

Kati ¿no has salido este fin de semana ?

Prado
27/06/2010, 00:15
Belen ¿que nota saco Araceli?

Prado
27/06/2010, 10:36
Buenos días

Hoy nos hemos dormido y vamos a empezar la tarea mas tarde,seguimos de pintura

Buen día a todos

kati
27/06/2010, 11:05
Buenos dias a todos .

HILY & ARMANDO
27/06/2010, 13:18
hily seguro que te a pillado baja en defensas y te atacado la boca ,no para pues cuidate.

buenos días, ¿ que tiempo tenéis, ?

Por a qui negro como en pleno invierno y en la calle fresquito, pero en casa con todo abierto con un calor,parece verano, y desde el jueves unas tormentas, y relámpagos, pero solo por las noches, esperemos no empiece, mañana con un calor de 38 grados.
Kati las defensas, siempre las tengo bajas, y si estoy un poco cansada, por el tiempo y el guespede.
Saludos, para todos.

HILY & ARMANDO
27/06/2010, 13:24
hily ,la pintura ya va quedando menos ,pero tela la que se lía

kati ¿no has salido este fin de semana ?
prado parece mentira cuando esta todo en su sitio, parece que no tenemos nada, ¡¡ recopilado ¡¡¡ y cuando lo tienes que mover ¡¡ dices pero donde tenia todo esto ¡¡
nosotros lo hemos dejado, solo hemos pintado, la entrada, los techos, de la cocina, baños, y nuestra habitación completa,, lo de mas lo dejamos para ota vez.

empial49
27/06/2010, 14:01
Buenassssssss a todas/os, Yoly como diria el biemparesio; La niña va a rebentá de guapa..

Belen puedes venir a casa aunque no sea el cumple de tu tia.

Prima, ¿ Como sigues ? Si es que no paras con tantos males; Y mi primo ?? me supongo que aparte de lo de su pie estara de lujo.

Besitos para tooooos, toooooas.

HILY & ARMANDO
27/06/2010, 14:10
Primo de lujo y el pie derecho mejor, pero como le cuido muy bien a su hijo, le a dado pelusa, y el jueves, se izo un eslince en el otro pie, estoy con las gotas del hijo las pomadas y el hielo del padre, vamos que no paro.
¿ y vosotros como estáis ?

HILY & ARMANDO
27/06/2010, 15:40
buenos dias a todos .
katy dale un beso muy grande ha vero, por sus buenas notas.

kati
27/06/2010, 16:08
katy dale un beso muy grande ha vero, por sus buenas notas.

Muchas gracias ya se lo he dado.

kati
27/06/2010, 16:11
buenos días, ¿ que tiempo tenéis, ?

Por a qui negro como en pleno invierno y en la calle fresquito, pero en casa con todo abierto con un calor,parece verano, y desde el jueves unas tormentas, y relámpagos, pero solo por las noches, esperemos no empiece, mañana con un calor de 38 grados.
Kati las defensas, siempre las tengo bajas, y si estoy un poco cansada, por el tiempo y el guespede.
Saludos, para todos.

Pues aqui hily hoy hace buena temperatura Vero se a ido a la playa con mi hermana y dice que el agua estaba muy fria ,pero ella de todas formas se a bañado.

HILY & ARMANDO
27/06/2010, 19:28
vero estará deseando de que os valláis de vacaciones.

yo tanvien tengo ganas de irme de madrid.

empial49
27/06/2010, 20:46
Primo de lujo y el pie derecho mejor, pero como le cuido muy bien a su hijo, le a dado pelusa, y el jueves, se izo un eslince en el otro pie, estoy con las gotas del hijo las pomadas y el hielo del padre, vamos que no paro.

Nosotros bien Prima; No sé que harian sin tí.

Un abrazo.

Pues aqui hily hoy hace buena temperatura Vero se a ido a la playa con mi hermana y dice que el agua estaba muy fria ,pero ella de todas formas se a bañado.,

Cati que alegria tener la playa tan cerca, Nosotros la mas cerca la tenemos a 90 km.

Besitos.

kati
27/06/2010, 21:02
[QUOTE=empial49;935618]Nosotros bien Prima; No sé que harian sin tí.

Un abrazo.

,

Cati que alegria tener la playa tan cerca, Nosotros la mas cerca la tenemos a 90 km.

Besitos.

[/QUOTE

Emilio a 15 km la verdad que si esta cerquita .

cuevata
28/06/2010, 09:25
Rescatado de la tercera página. Que triste
Muy buenos days a todos ¿cómo vamos?
Ya veo que los Wotromas han vuelto al hogar por fin. Y que ya son familia numerosa. A ver como va todo chicos. Mmmm, mirando atrás......me encantan los bebés,
Hily otra vez en el dentista.....que vaya bien ¿Notas mejoría con la medicación?
Armando con los dos pies jorobados ¿por envidia? amos Mister-Al, que eso no está nada bien. Cuidate
Vero con muy buenas notas y Cati en la playa.....
Prado ¿habeis acabado con la pintura?. Ya verás que casa más limpia se te queda así. Es verdad, la de trastos que se acumulan
Belen ¿bien la boda?
Emilio que lujo verte por aquí, ya era hora. ¿Sabes una cosa? a las 7 de la mañana se ha puesto a llover. Vaya año llevamos
A ver esos que se fueron a Córdoba que se cuentan ¿lo habeis pasado bien chicos?
Y los Juliroc.........que leen pero no escriben. Ya os vale
¿Manoli y Juan Carlos?¿todo bien?
Sonia y Andres ¿cómo vais? ¿sabeis algo del coche?

Muy buen día chicos

LaBea
28/06/2010, 09:55
Buenos dias "familia",nosotros ya estamos en casita.
Hily mejorate de tu boca,hija no ganas para sustos.
Yoli me alegro que ya estes en casa,un beso a la nena.
A todos los demás un abrazo.
La Manuela y Juanki ya estan de vacaciones,estan en Castellon,en el Tropicana,o algo asi,nosotros el miercoles subimos a Madrid a ver a la famili.
Ale,a pasar buen dia,me voy con mis peques que hoy nos toca entrega de notas en el cole y matricular a Victor para septiembre.

kati
28/06/2010, 09:57
Buenos dias a todos
El dia se ve soleado ,pero yo tengo que ir a trabajar .
Mariola llego el verano y la gente se va de fin de semana y llegan cansadidos para escribir .
Prado terminaste la pintura .
Hily como van las muelas ,el dolores ,el trabajo con roberto ,que mas.
Chema a la niña cuidarla para cuando vayamos a verla que este grande .

Mindia
28/06/2010, 12:16
Buenos dias a todos, bueno ya sabreis que el viernes nos robaron el coche pequeño con el que mi marido va a currar, y dentro habia las llaves de mi casa, de la casa de mi madre y de la CV con el contrato del parking en donde la hemos guardado, os podeis imaginar el susto, pero el seguro se ha portado muy bien, han cambiado cerraduras muy rapido, en fin..... tenemos la negra.

El jueves nos vamos al camping de la marina de vacaciones, espero no tener mas sorpresitas, el coche yo ya le doy por perdido, mi padre tiene un focus que no usa y nos lo ha dejado para que Andres pueda ir a trabajar sin coger el Passat.

en fin..... habrá que seguir pà lante.

Hily corazón, al fin has dado señales de vida, veo que sigues jodidilla con la voca, jopeeeee, y que le pasa a Armando con los pies???? que obsesion con estropearselos, dale besitos.

Yoli, que tal la vuelta a casa??? y como estas tu??? millones de besos para todos, y para la peque mas!!!

Prado, yo tambien deberia de pintar la casa entera porque tengo algunos "picassos" de mi hija, pero con el enano no puedo, a ver si el año que viene que ya andará y ya le podré dejar en el suelo, este año mis riñones estan ocupados con 9 kilos de niño y si me pongo a pintar dicen que se ponen en huelga. jejeje.

en fin, besos a todos, voy a ver que planteo de comer.

kati
28/06/2010, 14:20
Buenos dias a todos, bueno ya sabreis que el viernes nos robaron el coche pequeño con el que mi marido va a currar, y dentro habia las llaves de mi casa, de la casa de mi madre y de la CV con el contrato del parking en donde la hemos guardado, os podeis imaginar el susto, pero el seguro se ha portado muy bien, han cambiado cerraduras muy rapido, en fin..... tenemos la negra.

El jueves nos vamos al camping de la marina de vacaciones, espero no tener mas sorpresitas, el coche yo ya le doy por perdido, mi padre tiene un focus que no usa y nos lo ha dejado para que Andres pueda ir a trabajar sin coger el Passat.

en fin..... habrá que seguir pà lante.

Hily corazón, al fin has dado señales de vida, veo que sigues jodidilla con la voca, jopeeeee, y que le pasa a Armando con los pies???? que obsesion con estropearselos, dale besitos.

Yoli, que tal la vuelta a casa??? y como estas tu??? millones de besos para todos, y para la peque mas!!!

Prado, yo tambien deberia de pintar la casa entera porque tengo algunos "picassos" de mi hija, pero con el enano no puedo, a ver si el año que viene que ya andará y ya le podré dejar en el suelo, este año mis riñones estan ocupados con 9 kilos de niño y si me pongo a pintar dicen que se ponen en huelga. jejeje.

en fin, besos a todos, voy a ver que planteo de comer.

Mindia no debes perder la espenranza por el coche seguro que aparece , no vas tener tan mala suertes hija ya vendran tiempos mejores

HILY & ARMANDO
28/06/2010, 15:45
Buenos dias para todo-@
parte medico de todos los pachuchos de mi casa,
mariola, bea, katy, sonia, emilio para todos, no se si me dejo alguna@
armando tiene el bulto, muy pequeño, ¡¡¡ veremos cuando empiece a conducir ¡¡ el eslince mejor si no anda, pero solo con sacar al richy, bajar y subir solo, por que en el parque se sienta, yo no tengo ganas de lucir el flemon,
estoy mejor de los dolores, pero a las neuralgias, no debe de llegar la mejoría, pero claro ya las tenia muy mal, y no tiene solución, espero que esta sea la ultima muela, que me de tanta guerra, ¡¡¡ todo esto por que los médicos, no sufren los dolores, ¡¡¡ y tengo que estar, quejando me y estar de especialista, en especialistas, hasta que esta, me a prestado atención, y estoy buscando en internet, y esto esta autorizado, en españa des de abril, de este año,¡¡ y encima complicando me la vida, la neuro, se marcho de vacaciones, y no me dejo las recetas,,, menos mal, que el farmacéutico, del hospi, nos ha dado dos botes, bajo su responsabilidad,,, muy majo,, mas humano, ( el pie de armando fue por ir al hospi a por las medicinas, resultado, un eslicen por tener que estar toda, la mañana dando vueltas para una receta que nigun medico quiso hacer,)
si me falta, ya que estoy, casi acostumbrando me, y tengo menos, malestar.
En mal momento, con lo mal que estoy entre unas cosas y otras, le operan a roverto, estoy un poco cansada, ¡¡ cuanto se queja,¡¡¡ y no se da cuenta, que mi operación asido igual, ,, y lo he vivido,,, no entiendo, como ha el le duele mas que ami¡¡, no hay dolor solo molestias, ¡¡ lo que dice el perece que tengo tierra, en los ojos, pensó que encima que se lo pagamos teníamos que pasar las molestias por el, tiene c,,,,,nes, con 37 años, ,, esto es lo que me molesta, que no tienen, conciencia de quejarse delante de mi, cuando esto, se lo que es. Pero no saben, no comprenden, los dolores, que pueden tener, los de mas.

HILY & ARMANDO
28/06/2010, 15:48
Me tengo que ir estan con mucha hambre, pero luego pregunto.
Como estáis, con los quehaceres.

Prado
28/06/2010, 16:38
Buenas .pues yo sigo aqui liada con la pintura ,como hemos cambiado de colores ,hay que darle varias manos y estamos tardando un poquito mas,asi es que entra la pintura y la limpieza no terminamos nunca

HILY & ARMANDO
28/06/2010, 23:18
Buenas tardes,
prado sigue con la pintura, pues termina que se avecina el calo y se pinta muy mal.
Sonia sigue buscando el coche, y organizando las vacaciones pera dentro de 3 diás.

Bea que el mayor tenga buenas notas. ( no gano pa sustos dolores y gastos.

Los chemas muy ocupados con leire.
Kati me as contestado, si la as dado el beso ala vero por las buenas notas.
Me despido otra vez quieren comer.
Que descanséis, si no entro, chao.

kati
29/06/2010, 00:14
Buenas tardes,
prado sigue con la pintura, pues termina que se avecina el calo y se pinta muy mal.
Sonia sigue buscando el coche, y organizando las vacaciones pera dentro de 3 diás.

Bea que el mayor tenga buenas notas. ( no gano pa sustos dolores y gastos.

Los chemas muy ocupados con leire.
Kati me as contestado, si la as dado el beso ala vero por las buenas notas.
Me despido otra vez quieren comer.
Que descanséis, si no entro, chao.

Si hily de e dado el beso de tu parte.

belen
29/06/2010, 00:55
Buenas noches, por fin puedo entrar un rattito, que últimamente estoy muy liada, y a partir de este domingo, abrimos los domingos....yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry:

Belen ¿que nota saco Araceli?

Un 6.975, hoy hemos terminado con la prematriculación, ahora a esperar a ver en que facultad puede entrar.

Te veo muy atareada con el hospitalillo_restaurante a tope. Hay que ver Armando, ahora el otro pie.....vaya racha.

Los wotromas estaran muy ocupados con la muñeca nueva....unas fotos no estarian mal. Mira que es bonita Leyre¡¡¡

Y yo tengo la playa a menos de un kilómetro de mi casa, pero como que ni loca me pillan a mi allí. Menos mal que los niños ya son grandes y van solitos.

Venga Prado, animate y vente para mi casa que le hace falta una manita de pintura.

Tito Emilio, como me emocionan siempre tus palabras............

Mindia..........buen viaje. Y suerte.

Hasta mañana.

cuevata
29/06/2010, 01:25
buenas noches, a dormir como ceporrines

Juliroc
29/06/2010, 02:22
Buenas noches a todos!!! acabamos de llegar de cachondeo.... y es que llevamos unos dias que no paramos en casa
Me alegro de que esteis todos mas o menos bien

saludos pá todos!!!

cuevata
29/06/2010, 09:18
Llegar de cachondeo. ¿A tales horas y con Héctor?mmmm

Muy buenas, ya hace calor. Llegó el verano

Ya no me acuerdo ¿dónde y cuando vais de vacaciones?
Migue y Bea en julio pá Cuenca
Cati la última semana de agosto al Didota
Belen que se quiere ir párriba
Los Wotromas la segunda quincena de agosto pero ¿pá donde?
¿Y el resto?
Grrr, hace mucho calor
Buen día

LaBea
29/06/2010, 09:28
Buenos dias "familia",pocas novedades,Mindia "os han hechado el cenizo"ayer cuando lo leí no me lo podia creer,de todas formas no lo des por perdido,a mi hermana se lo robaron en la puerta de su casa,que incluso Juarki salio detras de ellos,y luego apareció.
Prado este finde en Cordoba he vuelto a comer la tarta de tres chocolates,voy mañana a probar hacerla para llevarmela a los madriles,ya te cuento como me ha salido,me han enseñado hacer un flan de turrón,si encuentro en estas fechas turrón en la proxima quedada lo llevo,!ah y una tarra de queso y pistachos,con una pinta que no veas,!!ayyy!oma que hambre.
Quiero fotos de la pequeñaja,por fi.

kati
29/06/2010, 09:29
Llegar de cachondeo. ¿A tales horas y con Héctor?mmmm

Muy buenas, ya hace calor. Llegó el verano

Ya no me acuerdo ¿dónde y cuando vais de vacaciones?
Migue y Bea en julio pá Cuenca
Cati la última semana de agosto al Didota
Belen que se quiere ir párriba
Los Wotromas la segunda quincena de agosto pero ¿pá donde?
¿Y el resto?
Grrr, hace mucho calor
Buen día

Buenos dias a todos ,con calor de buena mañana .
Mariola y tu donde tienes pensado ir que no dices nada .

cuevata
29/06/2010, 09:50
Buenos dias a todos ,con calor de buena mañana .
Mariola y tu donde tienes pensado ir que no dices nada .
Pues no lo puedo contar Cati. Es un secreto de estado, como todos sabemos

cuevata
29/06/2010, 09:52
Buenos dias Bea y Cati
Jaaaa, ya veo que has tenido fin de semana gastronómico Bea. Que aproveche. Lo habeis pasado bien ¿verdad?
No sabemos aún donde ir Cati, seguimos pensando. Nos gustaría Francia (a quien no leche) pero ya veremos

Prado
29/06/2010, 10:13
Buenos días

Pues Mariola yo precisamente no me apetece nada ir a Francia prefiero lo nacional

Bea te has puesto bien de postres ,pues el flan de turron tiene que estar bien ,lo malo ahora es encontrar turron que va a ser dificil

Kati ya estas de vacaciones ?

Belen hija, no terminamos nunca ,ayer empezo Jose muy tarde nuestra habitacion y ya se hizo muy tarde cuando termino pero hay que darle otra vez asi es que hasta esta tarde no continuamos la tarea.Que va a hacer Araceli?

Leyre ,dile al papi que te asome por aqui ,que te veamos

Bueno pues esta noche a habido tormenta y ha llovido y hace todavía mas calor

Que paseis un feliz día

cuevata
29/06/2010, 10:23
Hola Prado
Pues Francia es muy, muy bonita. A nosotros nos encanta. Y hay unos quesos...........mmmmm
Y España también nos gusta pero.........Francia tambien
¿Cuántos metros mide tu casa Prado? A ver si terminais. Yo empecé hace dos años.....pinté la de las crias, el pasillo y el comedor. Y me faltaron parte de los techos y mi habitación. Y así se lo sigue. Iba a empezar en junio mi habitación otra vez pero.........no lo he hecho. Me da pereza. Y como la que pinta soy yo.........pues ya lo haré. El pasillo ya lo he repintado dos veces pero el resto ná de ná

belen
29/06/2010, 10:28
Temperatura "excelente", así da gloria que sea verano, al menos de momento aquí se esta muy bien. Y como no estamos pintando (no porque no haga falta) pues eso que tenemos.
Mariola, prepara el plan B por si acaso te cierran Francia, no sea que te veas dentro de la cv sin saber donde ir.
Juli,¿que horas son esas? Hay que explicar las cosas...........

Hoy voy a realizarme como ama de casa, así que cogeré a Carolina en brazos y nos pondremos a fregar el suelo y limpiar los baños, que a ella le gusta hacerlo conmigo. De momento se fija mucho, espero que pronto lo haga ella sola.

Araceli quiere hacer criminología, por si no la cogen psicología, por si no la cogen, educacion social, por si no la cogen.....y así hasta 8.

Prado
29/06/2010, 10:29
No se si son 70 metros pero es que estamos pintando todo los techos tambien y es que todo teiene un color hasta los techos y ahora es otro color mas claro pues mas manos de pintura hay que dar,hasta ahora estan pintadas las dos de las chicas el salon y la mia pero eso que hay que darle otro repasito y me falta la cocina el baño el pasillo de arriba y la escalera y el pasillo de abajo ,pero creo que estos no lo voy a tocar

belen
29/06/2010, 10:31
En agosto va a hacer tres años que mi habitacion se quedó a falta de la segunda mano, pero casi no se nota.........el pasillo lo hemos pintado y repintado varias veces, pero esta fatal, y el comedor (que aqui llamamos salón) está de pena.....a ver si se anima mi niño y lo pinta. El cuarto del niño lo pintó casi el solito, y el de la niña, como esta tan desordenado siempre, la pintura es lo de menos.

belen
29/06/2010, 10:32
¿LOs techos hay que pintarlos?. jejejejjejejejej
Si allí no llegan ni los niños, ni los perros, ni las ruedas de las bicis, ni las manos..........

Prado
29/06/2010, 14:17
Pues sabes Belen que ..........estoy pensando que el baño y la cocina no estan sucios los techos ,quizas que no los haga,espararemos cuando venga el pintor a ver que dice jejeje

LaBea
29/06/2010, 16:39
Hola Prado
Pues Francia es muy, muy bonita. A nosotros nos encanta. Y hay unos quesos...........mmmmm
Y España también nos gusta pero.........Francia tambien
¿Cuántos metros mide tu casa Prado? A ver si terminais. Yo empecé hace dos años.....pinté la de las crias, el pasillo y el comedor. Y me faltaron parte de los techos y mi habitación. Y así se lo sigue. Iba a empezar en junio mi habitación otra vez pero.........no lo he hecho. Me da pereza. Y como la que pinta soy yo.........pues ya lo haré. El pasillo ya lo he repintado dos veces pero el resto ná de ná

Que leches ni que leñe de quesos franceses,los quesos manchegos al poder.

LaBea
29/06/2010, 16:41
¿LOs techos hay que pintarlos?. jejejejjejejejej
Si allí no llegan ni los niños, ni los perros, ni las ruedas de las bicis, ni las manos..........
Pos eso digo yo,nosotros debemos ver todo como los techos,por que tengo en las paredes de todo,grafitis,manos,suelas de zapatos,mocos,babas........con la escusa de que lo van a volver a ensuciar pues asi llevamos casi 4 años.

wotromas
29/06/2010, 16:47
Hola buenas tardes soy yoli perdonad pero no tenemos tiempo de contaros como vamos a ver yo ya estoy casi recuperada la niña muy buena esta muy guapetona sus hermanos encantaos y el papi tambien saludos

wotromas
29/06/2010, 16:50
A ver si tiene tiempo y mete alguna foto ya se lo dije ayer pero no tuvimos tiempo porq tengo al perrin malo y tuvimos q ir al veterinario a si q mas trabajo todavia

belen
29/06/2010, 17:32
Pos eso digo yo,nosotros debemos ver todo como los techos,por que tengo en las paredes de todo,grafitis,manos,suelas de zapatos,mocos,babas........con la escusa de que lo van a volver a ensuciar pues asi llevamos casi 4 años.

Pues si es que es así Bea, pintar por pintar es tonteria.........

Prado, además ten en cuneta que los techos no se ven, así que pá que molestarse.

Yoli, me alegro mucho de verte por aquí. Que bien que además de boniita sea buena. Queremos fotos.

Prado
29/06/2010, 17:42
Pues nada me ha dicho el pintor que lo que yo diga y yo digo que no hace falta pintarlos ,asi es que cuando se termine de lavar los dientes y se la da otra mano a mi habitacion y ya hemos terminado ,porque la escalera y los pasillos no les hace falta

kati
29/06/2010, 19:47
Bea los quesos manchego estan muy buenos pero los franceses no se queda atras estan de muerte.
Mariola esto apuntada a didota pero no lo tengo claro porque ayer nos llamaron los amigos de zaragoza y se quieren venir con nosotros con que ya veremos lo que hacemos .
Prado termina ya de pintar vaya semanita joer.
Yoli me alegro que estes casi recuperada un besete a peque
Rocio prenprarardo vacaciones.
Belen como que abres los domingos la tienda.
Emilio donde andas.
Hily como estas hoy

belen
29/06/2010, 21:14
Pues eso Kati, que los andaluces somos muy trabajadores y trabajamos también los domingos de verano.

Y hablando del trabajo y por eso mismo, tengo que ir a Madrid el 16 de julio, aprovechando que aqui en Fuengirola es fiesta y Miguel no trabaja.

cuevata
29/06/2010, 22:51
Ya hemos cenado
Belen me apunto a eso de ir a Madrid el 16. Bueno, nos apuntamos
Seria una buena ocasión para conocer a Leyre (que me alegro de que sea tan buena)
¿Qué os parece chicos? una chatarrada con la "fresca", en medio. Al que le pille más cerca por el que le pille más lejos
Joé, Juanjo está que se sale, con esto del "furgol". Al final va a resultar que le gusta y todo ji,ji
Bueno, voy de vuelta

Prado
29/06/2010, 23:11
Pues por hoy ya he terminado de limpiar ,mañana seguire
La pintura hemos pensado q

Prado
29/06/2010, 23:12
Decía que hemos pensado que no le hace faltaa lo demas asi es que ya se ha acabado la pintura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin¡¡¡¡¡¡¡

Yo si quiero ir a Madrid

cuevata
29/06/2010, 23:18
Enhorabuena Prado, os lo habeis currao
Ahora a descansar

Prado
29/06/2010, 23:23
Pues ha sido todo gracias Jose ,que tute se ha pegado el pobre estos días entre la fachada ,pintar los barrotes de abajo ,que son unos pocos y ahora la casa ,hoy dice que le tiembla todo el cuerpo ,y todavia falta pintar el lateral de la casa pero hay que pedirle permiso a la vecina para subir a su tejado ,pero no hay tanta prisa

cuevata
29/06/2010, 23:28
Pues enhorabuena a Jose entonces
Venga, ya podeis volver todos, que ha terminado el futbol por hoy

belen
30/06/2010, 01:06
Que bien que hayas terminado con la pintura, ya hasta dentro de 15 años no tienes que pintar más.

Pues yo he tenido una tarde rarisima. Primero no había nadie, despues mucho jaleo, que no he tenido tiempo de nada, y despues me han abandonado otra vez, pero el resultado no ha sido malo, menos mal.

Pues entonces nos vemos en Madrid??(o Madrio como decia mi ton ton)

Juliroc
30/06/2010, 01:12
Pues enhorabuena a Jose entonces
Venga, ya podeis volver todos, que ha terminado el futbol por hoy

ESPAÑA!!!!! ESPAÑA!!!! Mariola, en dos dias nos vamos a tarragona de vacas 12 o 13 dias por que luego me toca currar la segunda quincena

Temperatura "excelente", así da gloria que sea verano, al menos de momento aquí se esta muy bien. Y como no estamos pintando (no porque no haga falta) pues eso que tenemos.
Mariola, prepara el plan B por si acaso te cierran Francia, no sea que te veas dentro de la cv sin saber donde ir.
Juli,¿que horas son esas? Hay que explicar las cosas...........

Bueno, cachondeo cachondeo... salimos a cenar con unos amigos , pero no es lo mismo sin unos toldos y unos plasticos encima de la cabeza....jejej

Bea los quesos manchego estan muy buenos pero los franceses no se queda atras estan de muerte.
Mariola esto apuntada a didota pero no lo tengo claro porque ayer nos llamaron los amigos de zaragoza y se quieren venir con nosotros con que ya veremos lo que hacemos .
Prado termina ya de pintar vaya semanita joer.
Yoli me alegro que estes casi recuperada un besete a peque
Rocio prenprarardo vacaciones.
Belen como que abres los domingos la tienda.
Emilio donde andas.
Hily como estas hoy
Hola Kati , como va todo??? pues si preparando cositas, el viernes a eso de las 11:00 pasaremos por valencia de largoooooo!!!!!

Jose, solo de leer tantos post de pintura ya me he cansao, asi que tu debes de estar...... ( yo tambien me pinte toda la casa)saludos!!

un abrazo a todos los demas!!!

HILY & ARMANDO
30/06/2010, 01:20
que vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.

HILY & ARMANDO
30/06/2010, 01:21
,menos mal que no me ha oído nadie, vosotros me oiisss.

cuevata
30/06/2010, 08:44
que vivaaa españa las luces son de otro color que viva estañaaaa, tariii tariooo la, la la.
Ja,ja,ja mírala que alegria
Eso es que has visto el fútbol ¿no?

Muy buenos days, joé, que calor hace ya. Vaya nochecita

¿En 2 días os vais a la playa Juli y Rocio? mira que os gusta el agua a todos. Y la arena. Con lo que pringa. Pues que lo paseis muy bien. ¿Habeis visto lo de mitad de julio? vamos a Madrid
Por cierto Belen ¿a qué camping vamos? tú organizas :occasion7:
¿Cómo va el perro Yoli? ¿mejor ya?
¿Alguien sabe algo de Emilio?
Bueno, voy de vuelta, muy buen día

Prado
30/06/2010, 10:01
Buenos días

Es que los que no tenemos playa ,pues ......eso queremos playa

Se conoce que gano españa ,¿que nos dan a nosotros?

Pues nada que voy a seguir con mi tarea,que me queda todavía lavar cortinas y seguir con la limpieza

Buen día para todos

kati
30/06/2010, 10:12
Buenos dias a todos
Hili estas contenta que gano españa y yo tambien y creo que la mitadde españoles tambien .
Prado que currazo os habeis dado ahora toca descansar .
Mariola a le a preparante el viaje a madrid.
Julian que lo paseis bien en tarragona en la playita .
Bea te va hacer pastelera con los buenos dulces que haces.
A los demas que paseis un buen dia. Me voy a trabajar

belen
30/06/2010, 10:30

Mira que contenta¡¡ yo te he oido esta mañana hily.

Juli que se nos va a la playa..........hay que tener ganas, ademas de arena ponen mucho sol, mucho calor y mucha gente. Yo para el monte, como las cabras.

Que bien, ya no voy sola a Madrid¡¡¡Pues ayer estuve intentando mirar camping por Madrid. Por situación me viene bien el Aranjuez, el de getafe me gusta porque está a un paso del centro, pero es caro, me gustó el arco iris, pero solo pude ver la página de inicio, no se ni donde está, el canto de la gallina y escorial estan muy lejos, así que esta mañana lo miraré otra vez.

HILY & ARMANDO
30/06/2010, 13:04

ja,ja,ja mírala que alegria
eso es que has visto el fútbol ¿no?

¿en 2 días os vais a la playa juli y rocio? Mira que os gusta el agua a todos. Y la arena. Con lo que pringa. Pues que lo paseis muy bien. ¿habeis visto lo de mitad de julio? Vamos a madrid
por cierto belen ¿a qué camping vamos? Tú organizas :occasion7:
¿cómo va el perro yoli? ¿mejor ya?
¿alguien sabe algo de emilio?

que yo no he sido, pero bueno me gusta que gane españa,,
buenos días, que no he dicho nada.
Estaba todo el barrio muy alborotado, y madrid mas entre la huelga del metro y ganar españa.

Juliroc
30/06/2010, 13:12

Que VIVA!!!!!! te oimos hily, te oimos!!!

Ja,ja,ja mírala que alegria
Eso es que has visto el fútbol ¿no?

¿En 2 días os vais a la playa Juli y Rocio? mira que os gusta el agua a todos. Y la arena. Con lo que pringa. Pues que lo paseis muy bien. ¿Habeis visto lo de mitad de julio? vamos a Madrid
Por cierto Belen ¿a qué camping vamos? tú organizas :occasion7:
¿Cómo va el perro Yoli? ¿mejor ya?
¿Alguien sabe algo de Emilio?

si lo hemos visto y ya estaremos aqui asi que nos veremos, ( no se si con CV o visita, segun presupuesto jeje)

Buenos dias a todos
Hili estas contenta que gano españa y yo tambien y creo que la mitadde españoles tambien .
Prado que currazo os habeis dado ahora toca descansar .
Mariola a le a preparante el viaje a madrid.
Julian que lo paseis bien en tarragona en la playita .
Bea te va hacer pastelera con los buenos dulces que haces.
A los demas que paseis un buen dia. Me voy a trabajar
Gracias Kati!!

Mira que contenta¡¡ yo te he oido esta mañana hily.

Juli que se nos va a la playa..........hay que tener ganas, ademas de arena ponen mucho sol, mucho calor y mucha gente. Yo para el monte, como las cabras.

Que bien, ya no voy sola a Madrid¡¡¡Pues ayer estuve intentando mirar camping por Madrid. Por situación me viene bien el Aranjuez, el de getafe me gusta porque está a un paso del centro, pero es caro, me gustó el arco iris, pero solo pude ver la página de inicio, no se ni donde está, el canto de la gallina y escorial estan muy lejos, así que esta mañana lo miraré otra vez.

Belen, ami tampoco me gusta mucho la "arena" por eso nos vamos a un camping con gravilla en las dos calas que tiene, ademas a la hora de bucear el agua es cristalina
Nos vemos en Madrid!!!! el 16

Prado
30/06/2010, 14:43
Belen a mi me gustaria ir al Aranjuez ,tengo ganas de ir a ese

belen
30/06/2010, 15:25
El Aranjuez es el que nos pilla mejor, lo malo es que no reservan, y los mosquitos. Voy a ponerme en contacto a ver si hay problemas de sitio.
¿alguien más se apunta? Es por lo de la reserva.

LaBea
30/06/2010, 15:40
Pero donde vais el 16,que no me enteraó.

Brinin
30/06/2010, 15:48
El Aranjuez es el que nos pilla mejor, lo malo es que no reservan, y los mosquitos. Voy a ponerme en contacto a ver si hay problemas de sitio.

A mi si me reservaron... quizás por que ya me conocían...

belen
30/06/2010, 17:42
Pero donde vais el 16,que no me enteraó.

A madrid, posiblemente al Aranjuez.¿Estais ya por ahío vais a venir?

A mi si me reservaron... quizás por que ya me conocían...

Pues ya sabes, tu vienes tambien y nos haces la reserva :D.

belen
30/06/2010, 18:37
Y los de Madrid, ¿Que camping recomendais?

Brinin
30/06/2010, 18:40
Nosotros conocemos el MonteHoliday y el de Aranjuez, y ambos me gustan...

Aunque para los enanos... el de Aranjuez está genial! Tienen un parquecito mu majo, y un KidsClub que te los quitan por la mañana y por la tarde y se los llevan a jugar.... eso no está pagao con dinero!

Juliroc
30/06/2010, 20:07
Yo solo conocco el de el Escorial, pero pilla muy lejos no???

wotromas
30/06/2010, 20:11
Buenas tardes comando ,a lo mejor nos acercamos con c pero tengo que ver el progreso de leyre pero yo me apunto decirme el camping y si hacen descuento por famili numerosa

belen
30/06/2010, 20:29
Nosotros conocemos el MonteHoliday y el de Aranjuez, y ambos me gustan...

Aunque para los enanos... el de Aranjuez está genial! Tienen un parquecito mu majo, y un KidsClub que te los quitan por la mañana y por la tarde y se los llevan a jugar.... eso no está pagao con dinero!

Este tema le interesa mucho a los cuevatos, y a los wotromas, y a Juliroc y a Bea (si van)...........mi niña se va a entretener en otras cosas.

Yo solo conocco el de el Escorial, pero pilla muy lejos no???

Para mi si, está lejillos. Y es caro.

Buenas tardes comando ,a lo mejor nos acercamos con c pero tengo que ver el progreso de leyre pero yo me apunto decirme el camping y si hacen descuento por famili numerosa

Biennnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡ :cheers::cheers::cheers::cheers: Presentación oficial de Leyre, y como debe de ser, en camping¡¡¡¡

belen
30/06/2010, 20:32
Recopilando:

Cuevatos
Prado y Jose
Yo y el otro
Brinin y Mindia
Juliroc??
Wotromas, si Leyre quiere (y parece que es buena)

¿Quien más?

empial49
30/06/2010, 21:34

Señorita Escarlata nos gustaria apuntarnos:

2 Adultos

2 Novios

Cv, Luz y agua.

empial49
30/06/2010, 21:40
Buenas tardes, nos puede pillar bien el camping de los Arribes de Duero; O bien el Aranjuez, o tambien el camping Villson.
Es mi opinion.......

LaBea
30/06/2010, 21:46
Sintiendolo un monton,estamos en Cuenca para esas fechas,no podemos ir.

LaBea
30/06/2010, 21:53
Chicos me despido hasta el domingo,mañana temprano nos marchamos para Madrid,que hace mucho que no subimos,entre que los fin de semana de Miguelon brillan por su ausencia y otros nos hemos ido de kedada,ya toca.
Pasenlo ustedes muy bien.
Plan del finde:
jueves tarde sesion de fotos de Victor para el cole.
Viernes mañana,rebajas.
Viernes noche,me voy con mi hermana la peque a ver la tercera parte de Crepusculo.
Sabado,celebracion de cumple de mi hermana y mi madre,que hacen años esta semana.
Sabado noche,partido España-Paraguay.
Domingo,vuelta a casa que el Miguelon curra de tarde.

FIN

¿Que os parece?

JJJJ
30/06/2010, 22:07
JOE.otra vez os vais .pero ustedes no descansais

FOLLONEROS

empial49
30/06/2010, 22:12

FOLLONEROS

Siempre tiene que hablar un mudo jajaja.

empial49
30/06/2010, 22:15
Chicos me despido hasta el domingo,mañana temprano nos marchamos para Madrid,que hace mucho que no subimos,entre que los fin de semana de Miguelon brillan por su ausencia y otros nos hemos ido de kedada,ya toca.
Pasenlo ustedes muy bien.
Plan del finde:
jueves tarde sesion de fotos de Victor para el cole.
Viernes mañana,rebajas.
Viernes noche,me voy con mi hermana la peque a ver la tercera parte de Crepusculo.
Sabado,celebracion de cumple de mi hermana y mi madre,que hacen años esta semana.
Sabado noche,partido España-Paraguay.
Domingo,vuelta a casa que el Miguelon curra de tarde.

FIN

¿Que os parece?

Si a ti te parece bien a nosotros tambien.

Arrivederchi. ( Italiano )

JJJJ
30/06/2010, 22:15
Siempre tiene que hablar un mudo jajaja.
JAJAJAJAJ . Pae si yo fuera muo reventaba

cuevato
30/06/2010, 22:17
Buenas tardes chatarreros, ya estamos otra vez liaos jejeje

FOLLONEROS

Mira el mudo, el que nunca sale con la cv jajajaja
Ahora estais a tiempo de apuntaros (hay menos de 500 Kms) es decir, no teneis excusa
Un abrazo para toda la familia

Miguel FR
30/06/2010, 22:20
Tito en cuanto llegue la Srta Escarlata le digo que te apunte.

JJJJ apuntate que se que estas falto de km y que no sales nunca y a tu carreta le tiene que dar el aire.

Bea siento que no podais venir pero como Belen tiene que ir a comprar, aprovechamos que es fiesta en Fuengirola y que no trabajo. Que lo paseis muy bien en Madrid este finde.

Miguel FR
30/06/2010, 22:21
Juanjo efectivamente no tienen excusa.

JJJJ
30/06/2010, 22:27
Buenas tardes chatarreros, ya estamos otra vez liaos jejeje

Mira el mudo, el que nunca sale con la cv jajajaja
Ahora estais a tiempo de apuntaros (hay menos de 500 Kms) es decir, no teneis excusa
Un abrazo para toda la familia

Tito en cuanto llegue la Srta Escarlata le digo que te apunte.

JJJJ apuntate que se que estas falto de km y que no sales nunca y a tu carreta le tiene que dar el aire.

Bea siento que no podais venir pero como Belen tiene que ir a comprar, aprovechamos que es fiesta en Fuengirola y que no trabajo. Que lo paseis muy bien en Madrid este finde.

Juanjo efectivamente no tienen excusa.
estamos reventaos joe .llegamos el lunes noche d almayate.
eso si no me piqueis q me conozco.

Mindia
01/07/2010, 00:24
Buenas noches bonicos mios!! yo os recomiendo el de Aranjuez, está muy bien, y el tema de mosquitos lo vais a tener en cualquiera, un buen lanzallamas y arreglao. jejejeje

Si nos decis cuantas parcelas necesitamos, lo hablamos con el camping, que ya nos conocen y por lo menos el otro dia, si nos reservaron.

Yo estoy liadisima haciendo los preparativos para las vacaciones, ole ole oleeeeeee, nos huele el culete a playaaa!!!!

Besos

cuevata
01/07/2010, 00:34
Buenasssss
Oye que yo me apunto también. En serio
Juan ¿venís? ¿os apunta la srta Escarlata?
Donde querais, el que os venga mejor para comprar luego Belen
Bea, que lo paseis muy bien. Al final se me ha hecho tarde para llamaros. Hablamos a la vuelta
Sonia ¿venís?
Srta Escarlata, srta Escarlata..........

Miguel FR
01/07/2010, 00:36
Srta Escarlata está en el teatro con su hija Araceli

Miguel FR
01/07/2010, 00:37
Cuando llegue supongo que se conectará un rato para dar las buenas noches.

Mindia
01/07/2010, 00:43
Buenasssss
Oye que yo me apunto también. En serio
Juan ¿venís? ¿os apunta la srta Escarlata?
Donde querais, el que os venga mejor para comprar luego Belen
Bea, que lo paseis muy bien. Al final se me ha hecho tarde para llamaros. Hablamos a la vuelta
Sonia ¿venís?
Srta Escarlata, srta Escarlata..........

of course!!!! no me lo pierdooooooo.

cuevata
01/07/2010, 01:31
Srta Escarlata está en el teatro con su hija Araceli
Pues ya no espero más a la srta Escarlata, creo que después del teatro Araceli se la llevaba de vuelta por esos mundos de dios

of course!!!! no me lo pierdooooooo.
Perfecto entonces :D Pues allí nos vemos (sea donde sea al final).
Pasadlo muy bien en la playa. Venga, que te huele el culo a flotador

Chicos buenas noches
Hily, Prado y Cati ¿dónde os habeis metido hoy?
Emilio, me alegro que hayas vuelto........ya era hora

belen
01/07/2010, 02:22
Señorita Escarlata nos gustaria apuntarnos:

2 Adultos

2 Novios

Cv, Luz y agua.

Apuntados está, pero os voy a apuntar el coche tambien, que sino vais a llegar mu cansaitos.

FOLLONEROS

Me parece que alguien se va a venir con nosotros........¿A que eres capaz? Quedan muchos dias, te van a dar ganas de sacar la carreta..

Y si Mariola, despues del teatro hemos dado una vuelta por Fuengirola, incluso he ido al paseo maritimo, la playa de noche está bonita.

Pues esta tarde he llamado a otro camping, pero no han cocgido y luego he visto unas fotos que no me han gustado, así que de momento gana el Aranjuez. Hoy he visto en mercadona parches para mosquitos, se pegan en la ropa y de vez en cuando hay que rascarlos.

Recopilando

Cuevatos
Prado y Jose ¿Solos?
Yo y el otro y mi niña y Carolina.
Brinin y Mindia
Juliroc??
Wotromas, si Leyre quiere (y parece que es buena)
Emilio, con todas las plazas cubiertas.
¿Te apuntas JJJJ?

¿Quien más?

cuevata
01/07/2010, 09:06
Buenas
Parches para mosquitos compré en la farmacia el año pasado Belen,no sabía que en mercadona tambien lo vendieran, que fenómenos
¿Cual era el otro camping? ¿no te gustó?
Eso, eso, la playa mejor por la noche
Pues faltan Hily y Cati por decir algo. ¿Prado lo dijo?
Ah, Hily dile a Armando que no sea tan vago, que ya que se registra.......que utilice su nick, que pá eso lo tiene. Y bien bonito
Muy buen día chicos. Hoy creo que va a hacer un calor de mil demonios

Prado
01/07/2010, 09:33
Buenos días

Si Mariola lo dije ,pero si es a Aranjuez, si es a otro no me apunto,ahora mis niñas no lo se, luego les pregunto,

kati
01/07/2010, 09:45
Buenos dias a todos .

Yo lo tengo complicado porque el 20 subo a galicias ,nose luego hablare con jose y os digo .
Me voy al currele que paseis buen dias y no paseis calor .

LaBea
01/07/2010, 10:27
Holaaaaaaa "familia",me he colado,seguimos por aqui,tengo a la gente acostada,no sé como pueden dormir tanto,llevo desde las 7 en pie,joer.
Sois todos unos desalmados,preparando la de Aranjuez ¿eh?pues como no puedo ir os chinchais y NO VA HA HABER BRAZOS DE GITANO,alé.
Prado ayer hice la de los tres chocolates,me ha salido estupenda.
Y que sepais que no me dais ENVIDIA.nada de nada,ale.

ahora ya si me voy,chao.

wotromas
01/07/2010, 10:37
http://LEYRE

kati
01/07/2010, 15:11
http://LEYRE

chema no seve nada

wotromas
01/07/2010, 17:43
Hola buenas tardes ya lo se cati pero no me deja meter fotos

belen
01/07/2010, 17:56
Chema, desde el cambio de servidor hay que reducirlas.

Ya estoy en mi casa......reventaita¡¡ vaya mañana.............Mariola, tenemos que intentar retomar nuestra relación. En cuanto sea capaz de buscar el telefono.

empial49
01/07/2010, 19:47
Holaaaaaaa "familia",me he colado,seguimos por aqui,tengo a la gente acostada,no sé como pueden dormir tanto,llevo desde las 7 en pie,joer.
Sois todos unos desalmados,preparando la de Aranjuez ¿eh?pues como no puedo ir os chinchais y NO VA HA HABER BRAZOS DE GITANO,alé.
Prado ayer hice la de los tres chocolates,me ha salido estupenda.
Y que sepais que no me dais ENVIDIA.nada de nada,ale.

ahora ya si me voy,chao.

Rabia, rabiña que tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes, jejeje.

Chema, desde el cambio de servidor hay que reducirlas.

Ya estoy en mi casa......reventaita¡¡ vaya mañana.............Mariola, tenemos que intentar retomar nuestra relación. En cuanto sea capaz de buscar el telefono.

Pues no canses tanto sobrina y tomatelo con mas calma que te relacionas con cualquiera.

empial49
01/07/2010, 19:48
Chema queremos mas retratos.

wotromas
01/07/2010, 20:28
Ãlbumes web de Picasa - 11312712689784706... - 2010-06-30 LEYRE (http://picasaweb.google.es/113127126897847061014/20100630LEYRE)

wotromas
01/07/2010, 20:29
Buenas Emilio no puedo ponerlas a sique verlas en picasa

belen
01/07/2010, 20:29
Hola Tito Emilio¡¡ Y mi Tita Pili?
Que bien que ya mismo nos arrejuntamos otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde andará hily?

belen
01/07/2010, 20:31
http://lh6.ggpht.com/_t3HoDp0A9m0/TCzPTkDDbvI/AAAAAAAAAEs/DVdsTnQnRvY/s512/LEYRE%20009.JPG

Pero que bonita está¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

belen
01/07/2010, 20:33
http://lh4.ggpht.com/_t3HoDp0A9m0/TCzPL10kpII/AAAAAAAAAEc/Y_jjSSruCDE/s720/LEYRE%20004.JPG

Pues si que es buena, se queda de cualquier manera...........y además nos ha hecho pase de modelo.

wotromas
01/07/2010, 20:38
Gracias Belén pero yo no puedo y no se reducirlas

empial49
01/07/2010, 20:39
Hola Tito Emilio¡¡ Y mi Tita Pili?
Que bien que ya mismo nos arrejuntamos otra vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde andará hily?

Hola sobri, nosotros nos iremos probablemente el jueves y nos vendremos el sabado, ya que a tú tia le toca trabajar el Domingo y su "" COMPAÑERA "" no se lo cambia:

http://1.bp.blogspot.com/_zBHumW1kOio/SR-DjsktdNI/AAAAAAAAAsQ/cPFmkIr1f7Q/s400/toro+1.jpg

Retrato de su compañera en la playa.

empial49
01/07/2010, 20:49
http://lh4.ggpht.com/_t3HoDp0A9m0/TCzPL10kpII/AAAAAAAAAEc/Y_jjSSruCDE/s720/LEYRE%20004.JPG

Pues si que es buena, se queda de cualquier manera...........y además nos ha hecho pase de modelo.

Que niña mas guapa, tan pequeña y ya vestida de chatarrera.

belen
01/07/2010, 21:19
Tito, que yo el jueves después de que Miguel recoja chatarra, nos vamos para el camping, así que no vais a estar solitos.

empial49
01/07/2010, 21:26
Tito, que yo el jueves después de que Miguel recoja chatarra, nos vamos para el camping, así que no vais a estar solitos.

Pues el Viernes desayunamos juntos; Quien mas se anima ?????

belen
01/07/2010, 21:45
Y cenamos el jueves............................¿no?

JJJJ
01/07/2010, 21:54

Pues el Viernes desayunamos juntos; Quien mas se anima ?????

Y cenamos el jueves............................¿no?
Aqui esta la gente del taco,
ZP os va a subir el IVA