Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47

LaBea
01/09/2010, 10:15
!!EH!! me paso dias sin entrar,pero el dia que entro,testamento al canto.....

kati
01/09/2010, 15:18
Hola que tal andais, acabo de llegar de trabajar y se me a hecho pesado despues de un mes imedio de descanso pero bueno haremos un esfuerzo .

kati
01/09/2010, 15:24
Hola buenas noches muchachos

Kati estubisteis en la playa del didota? que tal ?

Prado la verdad que muy bien lo pasamos genial estube con un grupo de valencia y castellon y una familia de Aranda del Duero burgos y a sido inovidable, fue una semana y supo a poco. Teniamos la playita al lado y alguna noche nos bajamos un ratito y se estaba de lujo.

kati
01/09/2010, 15:26
Buenos días, por las mañanas

¿Cómo llevamos las lavadoras?
Buena vuelta a los currantes que entran hoy
Belen, que ya estás a mitad de semana, no te queda casi ná.

¿Qué estás leyendo Cati?
Jo, a ver si me pongo yo las pilas otra vez

Enpezado con un libro se llama Century pero no me gusta

empial49
01/09/2010, 20:10
Buenas tardes a todos, a tí tamien Mariola; Yo tamien estoy leyendo un libro Cati, que se llama LAS LAGRIMAS DE UN CHORIZO, escrito por el Dioni.

empial49
01/09/2010, 22:14
Te cogí.

belen
01/09/2010, 22:35
Buenas noches, ya estoy en casa.

Bea, estamos mirando y lo unico que nos cuadra es el mitsubishi outlander por el momento. Resulta que como está entrando la nueva temporada de coches, pues o no los tienen todavía o no tienen ni idea de la mma y de la mmr. Será para noviembre el cambio. si lo cambiamos.

Buenas noches a todos.

cuevata
01/09/2010, 23:26
Ains, os encontré. Ya hemos cenado, las fieras duermen como benditas. No me extraña, han corrido por Hipercor hasta que han reventado. Que envidia de vitalidad, yo no puedo ni con mi nariz
Hoooooooooooooola Emilio, je,je, que bien que me saludes
Pues no conozco ese libro Cati, pero si no te gusta.....cambia a otro, sin pensartelo mucho. Será por libros? Yo estoy que si arranco, que si no. Y al final........no arranco y todo sin leer. Mecacho
¿Como ha ido el día mermeladero Bea?
Prado me alegro que hayas encontrado los pantalones. Si ya te lo digo yo: Que tienes una cv muy grande ja,ja,ja
Voy de vuelta rápida
Juanjo está hecho polvo, ya llevaba dos días trabajando, pero entraba a las 8 y sólo por la mañana. Hoy casi palma. El pobre
Ains, yo también querria un outlander de esos Belen. O dos, si me aprietas mucho. Es bonito con ganas. Por cierto ¿sabes que te quedan dos días ná más?
Mmm, empieza el señor de los anillos. Me gusta mucho
Ta luegooo

cuevata
02/09/2010, 02:49
Te cogí

Joé, pues si que dura esta peli, me voy a dejar los dientes en el teclado
Que descanseis chicos, ya no puedo más, me voy a la cama

kati
02/09/2010, 20:25
Buenas tardes a todos .
Bea felicita a victor de nuestra parte dale un besete.
Mariola yo no soy de leer mucho pero voy haber si me engancho.

Juliroc
02/09/2010, 20:27
hola a todos como estais?bea felicidades para el peque de parte de mi famili y muchos besos de parte de roci

empial49
02/09/2010, 20:45
Muchas felicidades Victor.

http://samy.monocromatico.net/images/3rdbday.png

empial49
02/09/2010, 20:52
Buenas tardes a todos .
Bea felicita a victor de nuestra parte dale un besete.
Mariola yo no soy de leer mucho pero voy haber si me engancho.

Pues haces bien con no leer mucho Cati, porque mira lo que pasa:

http://1.bp.blogspot.com/_-_v1BWhKfGc/TAuX2ZyyaWI/AAAAAAAAEMI/ndeZK9ATIXE/s400/CAR%C3%81TULA+V%C3%8DDEO.jpg

Asi que ya sabes.......

cuevato
02/09/2010, 21:44
Muchas felicidades desde Valencia

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTLyZlFZRTBy9ME1Ia_j0joxZSFFKc8FXqj0cwtwCaG91nC96s&t=1úsg=__3MD6l4Jsm3urj8ICQcBjs4Ahb4k=

¿ BEA HAN SOBRADO GALLETAS?

O si no, nos preparas unas cuantas para Gigantes

kati
02/09/2010, 23:47
Pues haces bien con no leer mucho Cati, porque mira lo que pasa:

http://1.bp.blogspot.com/_-_v1BWhKfGc/TAuX2ZyyaWI/AAAAAAAAEMI/ndeZK9ATIXE/s400/CAR%C3%81TULA+V%C3%8DDEO.jpg

Asi que ya sabes.......

entonces tendre que leer para ser peligrosa jejejejejeje

cuevata
03/09/2010, 09:05
Buenos días
Tercer y último aviso, como en los toros.....
¿Os habeis enterado que hay una webcampada en Córdoba para diciembre (5 days en total)?¿y que a los del centro os pilla todo muy a mano?
Pues hala, ya lo he vuelto a decir
Bea ¿qué tal el cumple ayer? teneis un mensaje en el contestador.
Belen ¡que terminas hoy!!!!! cuando leas todo esto........ya estarás liberada del todo
Ains ¿di los buenos días? mmm, creo que si
Pues si es por leer.......yo antes era peligrosísima Emilio. Ahora ya no tanto, la edad, que no perdona. Que lástima
Buen día chavalito
¿qué tal habeis llevado la primera semana de trabajo?

wotromas
03/09/2010, 09:32
Buenos días soy chema como se encuentra el comando hacia tiempo que no os leia,pero me informaba yoli ,Mariola la semana horrible prefería haber estado un poco mas de vacaciones aunque la fiesta de Valladolid empiezan hoy y para la semana que viene por las tardes no hay currele ,por cierto me a comentado yoli que estabais poniendo la caravana autónoma pues yo también pero no tengo ni idea de que regulador poner para no fastidiar la batería de la cv ni el alternador ,si me haces el favor preguntaselo a juanjo .

cuevata
03/09/2010, 09:45
Buenos días soy chema como se encuentra el comando hacia tiempo que no os leia,pero me informaba yoli ,Mariola la semana horrible prefería haber estado un poco mas de vacaciones aunque la fiesta de Valladolid empiezan hoy y para la semana que viene por las tardes no hay currele ,por cierto me a comentado yoli que estabais poniendo la caravana autónoma pues yo también pero no tengo ni idea de que regulador poner para no fastidiar la batería de la cv ni el alternador ,si me haces el favor preguntaselo a juanjo .
Je,je, esa es la idea Chema, que sea autónoma. A ver cuando se puede
En principio es poner una batería con una piña que se conecte a la de la cv, así se tiene luz dentro y la nevera........a gas
Ya lo hablamos no te preocupes
Y felices fiestas..........:D

wotromas
03/09/2010, 09:52
Je,je, esa es la idea Chema, que sea autónoma. A ver cuando se puede
En principio es poner una batería con una piña que se conecte a la de la cv, así se tiene luz dentro y la nevera........a gas
Ya lo hablamos no te preocupes
Y felices fiestas..........:D

La batearía que he comprado no me a resultado nada cara después de lo que e mirado es de 95 ah 139 eurelio por Internet

Prado
03/09/2010, 10:34
Buenos días

Bea felicita a Victor de nuestra parte aunque con un pelin de retraso ,se lo pasaría pipa
Pues ya termina esta primera semana de septiembre y el día 6 empieza el cole para primaria
Buen día para todos

HILY & ARMANDO
03/09/2010, 16:51
Buenas tardes estamos en casa.
Bea felicidades para Víctor ya tenéis los chiquillos greciditos, ahora tendréis otros problemas.
Kati que te pasas el día leyendo, y te olvidas de dar los buenos dias, un besete para los tres.
Prado ¿ que tal, veo que estáis con la operación bufe en los gigantes ?
yo tengo que ver lo que llevo
Mariola ya ¡¡¡ he visto la web de los Cordobés ,
pero yo de momento no se don donde estaremos, ya veremos, mas adelante.
Roc pero que poco te gusta el pc, ,,,y ami menos,,, besotes para los tres.

Y los Brinni no entran ¿ les pasara algo ?

Saludos para todos.

empial49
03/09/2010, 16:52
Guenas tardes a todos; Mariola a tí ¡¡ Tamién !!. Ya está bien jejeje. Mi primer dia de guarderia ha sio mu guay.

HILY & ARMANDO
03/09/2010, 16:55
Chema dice Carlos que si quieres que le llames, para lo de la piña, o la vateria,

¿¡ as visto lo guapos que estáis Armando y tu, ?''??' y mi mozo haciendo de Romeo ?''

kati
03/09/2010, 17:01
Buenas tardes estamos en casa.
Bea felicidades para Víctor ya tenéis los chiquillos greciditos, ahora tendréis otros problemas.
Kati que te pasas el día leyendo, y te olvidas de dar los buenos dias, un besete para los tres.
Prado ¿ que tal, veo que estáis con la operación bufe en los gigantes ?
yo tengo que ver lo que llevo
Mariola ya ¡¡¡ he visto la web de los Cordobés ,
pero yo de momento no se don donde estaremos, ya veremos, mas adelante.
Roc pero que poco te gusta el pc, ,,,y ami menos,,, besotes para los tres.

Y los Brinni no entran ¿ les pasara algo ?

Saludos para todos.º

Hily si no tengo ni tiempo de entrar ya e empezado a trabajar y no he parado .

kati
03/09/2010, 17:02
Buenas tardes que se me habia olvidado.

cuevato
03/09/2010, 17:16
Buenas tardes al Comando

Guenas tardes a todos; Mariola a tí ¡¡ Tamién !!. Ya está bien jejeje. Mi primer dia de guarderia ha sio mu guay.

Vale Emilio, a mi no hace falta que me saludes

Prado
03/09/2010, 17:22
Buenas tardes a todos

Hily yo todavia no he pensado que llevar a gigantes ,esto de las comidas es un rollo jejeje

cuevata
03/09/2010, 17:37
Buenas tardes a todos

Hily yo todavia no he pensado que llevar a gigantes ,esto de las comidas es un rollo jejeje
Pues que lo haga Jose (buf, de esta me mata) y así el rollo.....pá él
Juanjo está haciendo pruebas, aún no se ha decidido:wink:

Por cierto, buenas tardes, está todo el mundo en la cama (lo que no quiere decir que estén durmiendo), así que soy ama y señora del ordenador
Hoooooola Emilio, je,je como me alegro que hayas llevado bien el día. ¿Seguro que no has llorado ni un poco? Besos pá Pili
Oye Chema ¿qué es eso del regulador? me suena a butano. En el apartado de "accesorios" o "bricolaje" hay un hilo sobre hacer autónoma la cv, hay un gráfico pero menudo follón, casi me quedo con el dibujito de Juli. La batería...igual nos la da mi hermano, ya veremos, pero no se de cuantos amperios será
Buf, se me cierran los ojos
Hily ¿ya estais en casa? seguro que ni se acuerda de vosotros la pobre :D
Descansa un poco Cati, ¿ves? ya es fin de semana
Ta luegoooo

cuevata
03/09/2010, 17:38
Por cierto, aqui los coles empiezan el 9
Y algunas guarderías ya han empezado

Prado
03/09/2010, 17:51
Mariola ,que haga Jose la comida dices ? que cachonda eres jejejjejejej a el sacandole de las gachas, las migas y la paella (eso si dandole ya todos los ingredientes preparados ) no sabe hacer nada mas ,me podia haber salido un poco cocinerillo

cuevata
03/09/2010, 18:12
Je,je, si,eso he dicho
La coñita del día. Y no digo más porque me leen jaaaaaaaa
Bueno, voy a cortarle el pelo al señorito, y que conste que hoy me he ofrecido yo. Se ha ido a dormir, y su jefe ya lo ha llamado dos veces. Que barbaridad

cuevata
03/09/2010, 18:12
Pues que haga migas
Están muy ricas

empial49
03/09/2010, 20:47
Buenas tardes al Comando

Vale Emilio, a mi no hace falta que me saludes

Como puedes decir eso de mí, con lo que te quiero jajaja. Ahora te llamo cuando Pili termine da hablar.

http://blog.cuidadoinfantil.net/wp-content/uploads/2009/07/llanto1.jpg

Mira la jarta de llorá que tengo.

empial49
03/09/2010, 20:49
Mala o buena noticia, segun se mire; A Pili la han despedido del trabajo, asi que Mariola le tienes que hacer un sitio en el paro.

cuevato
03/09/2010, 21:13
Mala o buena noticia, segun se mire; A Pili la han despedido del trabajo, asi que Mariola le tienes que hacer un sitio en el paro.

Jo.....er compañero que pandilla de cab.....ones.
Creo que ya lo veiais venir, pero es una p....tada (o no, segun se mire), bueno segun os venga a vosotros
Ahora hablamos

michel
03/09/2010, 21:38
Pues hombre muy contento yo no estaría.....Pili es una buena mujer, pero no sé yo si te iba a dejar estar con las pelotas en el sofá todo el día.

Mi veredicto: una putada

abuelita
03/09/2010, 21:38
Hola a todos.

Emilio hemos recibido tu saludo en el otro hilo, un abrazo de parte de Toni.

Dile a Pili, que no se preocupe por el trabajo, que por las compañeras que tenia no ha perdido mucho, y seguro que encuentra otro mejor y donde este mucho más agusto, que ella vale mucho, ahora también esta bien que tenga más tiempo para ti y la nena entre otros, lo malo es que cuando uno deja de trabajar te sale trabajo por todas partes pero sin remuneración económica esto es lo malo, pero lo dicho ya veras que pronto encuentra algo que le va como anillo al dedo. Besos a los dos y esperamos vernos en diciembre si Dios quiere.

michel
03/09/2010, 21:44
Ahora os agradezco las felicitaciones a Vitoriano, os pongo unas afotos:

http://img237.imageshack.us/img237/3613/1000509e.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/483/1000512ud.jpg

http://img822.imageshack.us/img822/4740/1000532i.jpg

LaBea
04/09/2010, 10:03
Buenos dias "familia",gracias a todos por las felicitaciones.
Mi casa el dia del cumple fue un caos,20 niños corriendo por todos lados y sus respectivas mamas,luego se unieron unos cuantos papas,vamos,nos dieron las once de la noche,un reventon.
Mariola,no llegue al telefono,pero ví que llamaste,gracias guapa.
!EH!mis galletas,la leche y no veas lo buenas que estaban.
Bueno me marcho a comprar al mercadona que hoy viene mi hermana Manoli y familia.
Besos a todos.

kati
04/09/2010, 13:31
Hola a todos .
Emilio esto del paro esta a la orden del dia,pero dile a pili que lo que bolsollo pierde el cuerpo lo gana. Saluda a pili

kati
04/09/2010, 13:32
Bea estos niños estan guapisimos ,y me imajino que las gallestas las hecho tu estas hecha una artista.

empial49
04/09/2010, 14:56
Gracias a todos de pàrte de Pili por preocuparos, sois los mejores.

Un abrazo.

HILY & ARMANDO
04/09/2010, 21:25
Emilio, pues una preocu paciçon menos para Pili que descanse un poco, y se relaje, que seguro que ella encuentra otra cosa,

HILY & ARMANDO
04/09/2010, 21:26
Kati ya tienes los madrugones aqui para todo el invierno, saludos.

HILY & ARMANDO
04/09/2010, 21:28
Bea vamos que lo pasaste mejor que los niños.

belen
04/09/2010, 21:41

Pues yo llevé a Miguel el otro dia, pero como fue llorando todo el camino, no lo dejé y me lo traje otra vez a casa......no se si hice bien, ya está en edad de acostumbrarse.

Mariola ,que haga Jose la comida dices ? que cachonda eres jejejjejejej a el sacandole de las gachas, las migas y la paella (eso si dandole ya todos los ingredientes preparados ) no sabe hacer nada mas ,me podia haber salido un poco cocinerillo

Se te ha olvidado de decir que tambien te hace las cosas a la plancha. Y como no le digas que le salen muy buenas, no va a aprender a hacer nada nuevo. A mi me gustan mucho las migas......

Pues buena¡¡¡¡¡ Ya tiene unas vacaciones más largas, mira que bien para ir de webcampandas. Por cierto, quedamos en que ibais a venir a comer pescaito en el Tintero y os estamos esperando.....................

Bea,Michel, que no he podido entrar antes que he estado malita, felicidades para vuestro Victoriano, por cierto, espero que con el cambio de edad se haya vuelto un chico mayor, serio, y responsable, como su hermano.

Ya he terminado mi sesión de hospital, que he estado dos dias con un resacón tremendo, pero ahora tengo carga para varias becapandas.
Por cierto, hemos comprado un mueble de cocina chulisimo.

LaBea
05/09/2010, 11:39
Buenos dias "familia",saludos de mi hermana Manoli que esta en mi casa.
Belén,felicitaciones recogidas,no sabia que estabas malilla,espero que no sea nada,te mandamos un besote grande.
Hily,no sabes bien lo rechupete que me lo pasé,yo con esas cosas disfruto mucho y mientras mi cuerpazo serrano lo aguante asi lo haré,un beso para ti y Armando.
Bueno besos pá todos,chao.

HILY & ARMANDO
05/09/2010, 13:57
Hola haber si salen unas fotitos con el hijo del richy
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/s6000473

kati
05/09/2010, 15:51
Buenas tardes a todos .Ya veo que estais todos fuera de casa ,yo hoy me a tocado estar en casa ,pero bueno . Hily la verdad que si ya empiezan los madrugones ,pero vale la pena luego hay conpensacion , belen que estas malita o es la rutina tuya cuando vas hacer las revisiones.

JJJJ
05/09/2010, 16:34
Hola a todo el comando.

Emilio (querido pae) no sé si daros la enhorabuena o daros ánimos, pero como dicen la mayoría para compañeros como los que tenía, mejor en casita, aunque es una notica inesperada.
MATRIARCA: ánimo que tú vales mucho, de parte de tu niño, niña y nietos.

HILY & ARMANDO
05/09/2010, 16:37
Que con tantas vacaciones,, se nos ha olvidado subir fotos.

belen
05/09/2010, 16:53
Buenas tardes a todos .Ya veo que estais todos fuera de casa ,yo hoy me a tocado estar en casa ,pero bueno . Hily la verdad que si ya empiezan los madrugones ,pero vale la pena luego hay conpensacion , belen que estas malita o es la rutina tuya cuando vas hacer las revisiones.

Son los efectos secundarios de la medicación, pero ya se me ha pasado y llevo un domingo la mar de divertido limpiando. Y esta noche con la fresquita...................¡¡¡plancha!!:cheers: planazo para el domingo......................

HILY & ARMANDO
05/09/2010, 19:52
Sabéis que puede pasar en este hilo que no me deja ir a AVANZADO para poder subir fotos, gracias a todos

kati
05/09/2010, 19:53
Hily yo no se subir fotos

belen
05/09/2010, 20:09
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32267d1283706504-comando-h-de-los-chatarreros-%E1lava-097-%5B640x480%5D-jpg

Estoy probando a subir una foto hily, pero creo que yo lo hago de otra forma, no voy a la opción que dices, pero de todas formas cuando se da a "respuesta" sale mal, demasiado grande.

Pues si sale. ¡¡¡¡ que mona esta mi Carolina!!!!

HILY & ARMANDO
05/09/2010, 20:13
Ya encontré el avanzado, otro intento, una fotito

empial49
05/09/2010, 20:14
La verdad Belen es que no se nos ha olvidado, lo que pasa es que con estos calores cualquiera es que se mueve de casa, ademas ahora tenemos que arreglar los papeles de Pili, ya que de momento no estamos de acuerdo con la carta de despido; Me alegro de que estés mejor de tus revisiones.[/I]
QUOTE]

[QUOTE=JJJJ;988597]Hola a todo el comando.

Emilio (querido pae) no sé si daros la enhorabuena o daros ánimos, pero como dicen la mayoría para compañeros como los que tenía, mejor en casita, aunque es una notica inesperada.
MATRIARCA: ánimo que tú vales mucho, de parte de tu niño, niña y nietos.

Muchas gracias por los animos Niño, daselas a Juli y a los niños; De momento nos vamos a dedicar ha hacer limpieza general, que ya sabes tú que las mujeres están deseando de tener un rato libre pa liarse la manta a la cabeza y ponerse a limpiar y por otra parte como tú bien dices se ha librao de unas cuantas ¡¡ Compañeras !!.

HILY & ARMANDO
05/09/2010, 20:17
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32267d1283706504-comando-h-de-los-chatarreros-%E1lava-097-%5B640x480%5D-jpg

Estoy probando a subir una foto hily, pero creo que yo lo hago de otra forma, no voy a la opción que dices, pero de todas formas cuando se da a "respuesta" sale mal, demasiado grande.

Pues si sale. ¡¡¡¡ que mona esta mi Carolina!!!!

Algo pasa en este hilo que cuando vas a avanzado sale la pantalla muy grande, de todas formas en los gigantes si las he puesto las has visto al richy y el hijo.

HILY & ARMANDO
05/09/2010, 20:38
Belen al hijo de richy le han pelado, parece una salchicha.

cuevato
05/09/2010, 21:26
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32275d1283711100-comando-h-de-los-chatarreros-alava-y-la-rioja-agosto-2010-023-jpg

Buenas tardes chatarreros
Os subo una foto de este verano, que aun estamos repasandolas

32275

empial49
05/09/2010, 21:30
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32275d1283711100-comando-h-de-los-chatarreros-alava-y-la-rioja-agosto-2010-023-jpg

Os subo una foto de este verano, que aun estamos repasandolas

32275

Que gente mas rara, no parecen ni chatarreros.

belen
05/09/2010, 21:51
Jejejejje, y María hecha una artista posando¡¡

belen
05/09/2010, 21:55
Pues eso, vamos a ir poniendo todos fotos de la vacaciones....

belen
05/09/2010, 22:00
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32283d1283713155-comando-h-de-los-chatarreros-%E1lava-004-%5B640x480%5D-jpg

Hemos ido por carreteras.............no se como calificarlas......

Prado
05/09/2010, 22:05
Buenas noches

Belen esta preciosa la ratita ,ha cambiado mucho
Mariola ¿que tal la boda ,te lo pasates bien ?
Emilio ,siento lo de Pili ,ya encontrara otra cosita mejor y con mejores compañeros

cuevato
05/09/2010, 22:05
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32282d1283712838-comando-h-de-los-chatarreros-%E1lava-053-%5B640x480%5D-jpg

Foto ampliada

belen
05/09/2010, 22:27
Buenas noches

Belen esta preciosa la ratita ,ha cambiado mucho
Mariola ¿que tal la boda ,te lo pasates bien ?
Emilio ,siento lo de Pili ,ya encontrara otra cosita mejor y con mejores compañeros

Pues lo mejor que tiene es lo simpática y lo buena que es. espero que no cambie.

Prado
05/09/2010, 23:52
Pues lo mejor que tiene es lo simpática y lo buena que es. espero que no cambie.

Si, ya era buena de chiquitina ahora mas ,esta mia era bicho y sigue bicho ,no cabia la joroba el niko sigue tan buenazo como siempre

cuevata
06/09/2010, 09:07
Buenos días a todos
Venga arriba, que vuelve a ser lunes
Pili, no te digo más, que ya lo sabes.Que se resuelva rápido y poco más. Vaya panda de sinverguenzas
A los Wotromas........felices fiestas, pasadlo bien y que os dejen dormir por la noche
Bea, que galletas tan chulas.........receta pliiiiiiiis
Y las "afotos".........no tienen desperdicio, que chulas y que buena gente se ve en todas. Y los perros.......igual
En la boda muy bien Prado, recordando viejos tiempos........que ya se fueron, pero que fueron muy bonitos. En fins....
¿Qué tal la sesión golfa del chat anoche? estaba lleno ¿eh?
Pues hala, que paseis buena mañana, que por aqui también lo intentaremos

belen
06/09/2010, 10:44
Muy buenos dias¡¡¡

Esto casi vuelve a la normalidad, me ha faltado Prado que debe de entrar antes que yo.

Pili, espero que se solucione tu asuntillo, supongo que si, que para estas cosas las leyes son muy serias y no creo que tengan ganas de tonterias. Luego os llamo. Especiales buenos dias para vosotros, y no limpies demasiado, que la casa no tiene la culpa.....
Por cierto, que en septiembre se está mejor en el Tintero que en agosto.

Pues eso, que despues de más de un mes, hoy es un dia como siempre....jo, y yo queriéndome ir otra vez de vacaciones.......menos mal que existen las webcampadas.

kati
06/09/2010, 17:41
Buenas tardes, ya todos de vuelta a la normalidad. Hoy empezo el colegio vero empieza el viernes por que va primero de la ESO,pero bueno aqui es fiesta y el miercoles tenemos sesion de procesiones.

cuevata
06/09/2010, 18:04
Joé, en cada sitio empiezan un día, vaya follón llevan
Buenas Cati
Aqui empiezan el jueves, hoy hemos ido a por los libros de las "universitarias"......400 euros bastante largos, menos el bono-libro de Maria que son 110 euros.......pues eso
Casi me pongo a llorar ja,ja,ja. Que bestias son. Y encima poco voy a aprovechar para la pequeña, son todos de medio fichas y de escribir en ellos. Hay que ver

Prado
06/09/2010, 18:07
Hola buenas ,pues yo pensaba que empezaban hoy aqui los pequeños pero no ,empiezan el día 8

kati
06/09/2010, 18:08
Mariola mi me cuestan 357 € y de beca le han dado 105€ yo creo que estamos todos igual a mi lo bueno que el colegio lo financian en dos meses pero ya es un paston

kati
06/09/2010, 18:10
Prado es que en mi pueblo del 17 de septiembre hasta 27 no tienen colegio por la semana taurina que la majoria de jente no trabajan

Prado
06/09/2010, 18:13
Aqui como no hay fiestas en Septiembre empiezan prontito

cuevata
06/09/2010, 18:15
Mariola mi me cuestan 357 € y de beca le han dado 105€ yo creo que estamos todos igual a mi lo bueno que el colegio lo financian en dos meses pero ya es un paston
Madre del amor hermoso. Pues menos mal que los aprovecha
bueno, que me voy al parque, que me han dicho que han puesto columpios nuevos, ustedes lo pasen bien

empial49
06/09/2010, 19:17
Joé, en cada sitio empiezan un día, vaya follón llevan
Buenas Cati
Aqui empiezan el jueves, hoy hemos ido a por los libros de las "universitarias"......400 euros bastante largos, menos el bono-libro de Maria que son 110 euros.......pues eso
Casi me pongo a llorar ja,ja,ja. Que bestias son. Y encima poco voy a aprovechar para la pequeña, son todos de medio fichas y de escribir en ellos. Hay que ver

Hola buenas ,pues yo pensaba que empezaban hoy aqui los pequeños pero no ,empiezan el día 8

¡¡ Quereis dejar que empiecen cuando quieran !!, que para algo han estudiado y son profesores.

Prado es que en mi pueblo del 17 de septiembre hasta 27 no tienen colegio por la semana taurina que la majoria de jente no trabajan

Aqui como no hay fiestas en Septiembre empiezan prontito

¡¡ Hala !! Será por fiestas, menos mal que en Andalucia somos mas serios y no tenemos ninguna fiesta jijiji.

LaBea
06/09/2010, 22:00
Buenas tardes "familia".
Pos bueno,mis libros han sido 270 euros,más 20 euros de material compartido en una clase y otros 20 en la otra,total 310 eurazos,ale,vuelve a por otra.....
Mariola,dos tazas de harina (yo uso una para bizcochops del mercadona)un huevo(puede ser el de Juanjo,con el otro pues para otra hornada)125 gr de mantequilla,media taza de azúcar
y una cucharadita de esencia de vainilla,todo al vol y mezclar,lo amasamos con el rodillo y le damos las formas,15 minutos más o menos de horno y uala!
Para el glaseado:una clara batidita y zumo de medio limón,le vamos hechando azúcar glass poco a poco hasta que se quede como la nocilla(unos 250gr)lo repartes en voles y le añades colorante alimenticio(gotas)lo venden en la zona de reposteria,untamos la sgalletas y las adornamos conm las virutitas o lo que te de la gana(rapidito que se seca enseguida) y ya esta.
Estoy reventá de todo lo que he escrito,me marcho,que el Victor esta pachuchillo,yo pa mi que se huele el cole y lo tengo con fiebre.
Un besazo a todos.

cuevata
07/09/2010, 02:02
¡¡ Quereis dejar que empiecen cuando quieran !!, que para algo han estudiado y son profesores.
¡¡ Hala !! Será por fiestas, menos mal que en Andalucia somos mas serios y no tenemos ninguna fiesta jijiji.
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
Muy buenas jefazo. Un beso pá Pili

Buenas tardes "familia".
Pos bueno,mis libros han sido 270 euros,más 20 euros de material compartido en una clase y otros 20 en la otra,total 310 eurazos,ale,vuelve a por otra.....
Mariola,dos tazas de harina (yo uso una para bizcochops del mercadona)un huevo(puede ser el de Juanjo,con el otro pues para otra hornada)125 gr de mantequilla,media taza de azúcar
y una cucharadita de esencia de vainilla,todo al vol y mezclar,lo amasamos con el rodillo y le damos las formas,15 minutos más o menos de horno y uala!
Para el glaseado:una clara batidita y zumo de medio limón,le vamos hechando azúcar glass poco a poco hasta que se quede como la nocilla(unos 250gr)lo repartes en voles y le añades colorante alimenticio(gotas)lo venden en la zona de reposteria,untamos la sgalletas y las adornamos conm las virutitas o lo que te de la gana(rapidito que se seca enseguida) y ya esta.
Estoy reventá de todo lo que he escrito,me marcho,que el Victor esta pachuchillo,yo pa mi que se huele el cole y lo tengo con fiebre.
Un besazo a todos.
Y aún te gustaría ..... Inconsciente!!!!! ja,ja,ja
Pues ya me apunto la receta, muchas gracias Beatriz. Por cierto, recuerdos a su marido

Buenas noches amigüitos, que descanseis

cuevata
07/09/2010, 09:07
Buenos días
Bea ¿cómo está Victor?

empial49
07/09/2010, 17:11
Buenas tardes, por aqui andamos recuperando el ponst (Hilo).

Mindia
07/09/2010, 17:21
Hola gente, llevo mucho sin conectarme, hoy que el dia está chunguillo pues no me queda otra para entretenerme, llevamos desde hace ya 3 semanas que no paramos, y hasta el dia 12 estaremos en el camping de Aranjuez, la enana empieza el cole el dia 15, y como aún está en infantil solo me cuestan los libros (fichas) 100 euritos, y el uniforme le vale el del año pasado, solo tengo que comprar zapatos y leotardos nuevos, el resto le vale, menos mal, porque el primer año fueron 500 euros entre libros y uniforme, casi me da algo!!

en fin, que estamos muy bien, los niños no van a saber que hacer en casa con 110 m2, porque aqui con CV y avance no llegamos ni a los 15, jajajajajaja.

Mil besos, voy a ver si cogemos piñones, que hay un monton por el suelo. Besos

kati
07/09/2010, 18:13
Buenas tardes a todos.
Bea como esta victor de la calentura espero que este mejor.
Mindia al principio siempre cuestan un paston luego con las ayudas se rebajan.
Emilio como Pili de maral saludala de mi parte.
Hily chemo poner fotos de la kedada de leon yo he puesto el albun de picassa en didota.
Saludos a los demas.

empial49
07/09/2010, 18:47
[QUOTE=.
.[/QUOTE]

Pues muy bien Cati, queda saludada.

HILY & ARMANDO
07/09/2010, 20:54
Hola gente, llevo mucho sin conectarme, hoy que el dia está chunguillo pues no me queda otra para entretenerme, llevamos desde hace ya 3 semanas que no paramos, y hasta el dia 12 estaremos en el camping de Aranjuez, la enana empieza el cole el dia 15, y como aún está en infantil solo me cuestan los libros (fichas) 100 euritos, y el uniforme le vale el del año pasado, solo tengo que comprar zapatos y leotardos nuevos, el resto le vale, menos mal, porque el primer año fueron 500 euros entre libros y uniforme, casi me da algo!!

en fin, que estamos muy bien, los niños no van a saber que hacer en casa con 110 m2, porque aqui con CV y avance no llegamos ni a los 15, jajajajajaja.

Mil besos, voy a ver si cogemos piñones, que hay un monton por el suelo. BesosSonia pensé que estabais en el camping de del Escorial, ¿ y de mosquitos como estaís, nos vemos en los giganten ? no?? besos el mofletes estará muy grande.

Buenas tardes a todos.
Bea como esta victor de la calentura espero que este mejor.
Mindia al principio siempre cuestan un paston luego con las ayudas se rebajan.
Hily chemo poner fotos de la kedada de leon yo he puesto el albun de picassa en didota.
Saludos a los demas.
Kati el Chema esta de viaje y muy ocupado, y nosotros masss ocupados, tenemos media prole en casa, ya te contare, cuando pueda pongo mas fotos, sobre todo de Leire para que veas como esta de grade y como era de chiquitina cuando la conocimos.

empial49
08/09/2010, 20:40
Te cogí.

Buenas tardes; Era un hombre tan bajito, que tenia que pintar los zocalos con un " Andamio ".

cuevato
08/09/2010, 20:59
Estais todos de vacaciones?
Mirar la amazona que tuvimos en logroño

32347

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32347d1283968734-comando-h-de-los-chatarreros-mas-de-la-rioja-2010-y-albarracin-100-jpg

HILY & ARMANDO
08/09/2010, 21:07
Buenas tardes "familia".
Un besazo a todos.

Bea como esta el peque de la fiebre, tu ya sabes que llevaras de comer para los gigantes,
( aparte de los brazos de jitamos )
Yo estos dias con tantas vacaciones tengo que pensar, y como vengan la hija de Armando, y el novio, tendré que llevar medio super, ¡¡¡¡ comen como bestias ¡¡¡¡ TENGO GANAS DE VEROS, Y TU HERMANA NO SE APUNTA.

HILY & ARMANDO
08/09/2010, 21:10
kATI YA HE VISTO LAS FOTOS DE DI DOTA MUY CHULAS.

cuevato
08/09/2010, 21:11
Tambien nos buscamos un cocinero especialista, en esparragos a la plancha

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32349d1283969485-comando-h-de-los-chatarreros-la-rioja-2010-270-jpg

32349

cuevato
08/09/2010, 21:17
Y tambien un peluquero

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32350d1283969799-comando-h-de-los-chatarreros-alava-y-la-rioja-agosto-2010-077-jpg

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32351d1283969807-comando-h-de-los-chatarreros-alava-y-la-rioja-agosto-2010-078-jpg

LaBea
08/09/2010, 22:16
Buenas "familia".Victor esta mejorcillo,le han mandado antibiotico al canto,muchas gracias por preguntar.
A Miguelon lo tengo en un corralazo que le han invitado a comer,cenar y no sé que más,esta de parranda......
Hily,de momento no he pensado nada de comer en Gigantes por que por ahora no vamos a ir,si al final poner la luz iremos,si no,creo que marcharemos para otro sitio,pero bueno falta aún y no es seguro.
Victor empezo hoy el cole y fenomenal,si es que esta hecho un machote,en cambio Angel ha entrado igual que un salvaje.
Besos para todos,que me marcho,mis chicos estan en la bañera pegandose,adios.

belen
08/09/2010, 23:21
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32356d1283977292-comando-h-de-los-chatarreros-teruel-y-cuenca-030-%5B640x480%5D-jpg

Esta foto de la amazona me encanta

belen
08/09/2010, 23:25
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32357d1283977544-comando-h-de-los-chatarreros-teruel-y-cuenca-053-%5B640x480%5D-jpg

Y esas puertas que se abren solas...............¡¡que susto!!! Y que buenos reflejos............

Prado
08/09/2010, 23:48
Buenas ,que guapa esta Raquel en esa ultima foto del caballo,la de la puerta no se muy bien quien es de las dos ¿que le paso con la puerta?

cuevata
09/09/2010, 00:09
Je,je,bonitas "arretratauras", pero no consigo guardármelas ¿a que "tecla" le tengo que dar?
Prado, la de la última foto es Maria, Belen se la hizo justo cuando se le abria la puerta. Claro que tiene buenos reflejos, como que es nueva toda ella
Joé, mañana al cole, que penica me da
Por cierto, buenas noches

belen
09/09/2010, 00:14
Buenas ,que guapa esta Raquel en esa ultima foto del caballo,la de la puerta no se muy bien quien es de las dos ¿que le paso con la puerta?

Nos llevamos un susto.......La puerta verde estaba muy bonita, con unas macetas que no salieron, y le dije que se pusiera delante para la foto, en eso que la estoy haciendo se apoya en la puerta y se abre, y al otro lado habia un hueco de bajada muy grande. Pero se salió de ahí como si tuviera un resorte. La foto esta movida porque quite la cámara a la vez que disparaba, cuando vi que se caía.

cuevata
09/09/2010, 00:46
Vale, ya me la ha guardado Juanjo
Me voy a la ducha y a la cama, y por ese orden
28º dentro de casa, esto es un asco, y más en las fechas que estamos
Que descanseis

belen
09/09/2010, 01:19

Mil besos, voy a ver si cogemos piñones, que hay un monton por el suelo. Besos

Y digo yo ¿Cuando no teníais caravana que hacíais? No parais¡¡¡¡

belen
09/09/2010, 01:20
Buenas noches a todos, mañana más.

Prado
09/09/2010, 09:49
Je,je,bonitas "arretratauras", pero no consigo guardármelas ¿a que "tecla" le tengo que dar?
Prado, la de la última foto es Maria, Belen se la hizo justo cuando se le abria la puerta. Claro que tiene buenos reflejos, como que es nueva toda ella
Joé, mañana al cole, que penica me da
Por cierto, buenas noches

Nos llevamos un susto.......La puerta verde estaba muy bonita, con unas macetas que no salieron, y le dije que se pusiera delante para la foto, en eso que la estoy haciendo se apoya en la puerta y se abre, y al otro lado habia un hueco de bajada muy grande. Pero se salió de ahí como si tuviera un resorte. La foto esta movida porque quite la cámara a la vez que disparaba, cuando vi que se caía.

Hay la pobre que susto se daría y tu tambien Belen pensarias que se la tragaba la puerta jejejjejej ,ya me he fijado bien y es María

Buenos días que no he dicho nada ,por aqui fresquito que gustito ya poder dormir tranquilita sin calor y con las ventanas cerradas para no oir el ruido del bar
Buen día a todos

belen
09/09/2010, 11:29
Buenos dias¡¡

Mariola debe de estar con el reparto de niñas y sin saber que hacer despues....
Si Prado, fue eso, como si se la tragara la puerta.

cuevata
09/09/2010, 12:08
Buenos días y buena mañana
Niñas repartidas y madre soñolienta, si no es por Juanjo que me ha llamado por teléfono........vaya primer día de cole

belen
09/09/2010, 12:28
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32363d1284024501-comando-h-de-los-chatarreros-valencia-036-%5B640x480%5D-jpg

Hoy toca foto de la muñeca.

cuevata
09/09/2010, 12:36
Esos azulejillos......¿son por aqui?
pues está mal que yo lo diga, pero me gusta esa muñeca

Prado
09/09/2010, 14:10
Donde venden esas muñecas ? yo quiero una igualita a esa

empial49
09/09/2010, 16:52
Prado esas muñecas ya están adjudicadas; Son del comando cuando no estén los padres jajajaja.

Por cierto, " Tú como te llamas " Un abrazo para Jóse.

empial49
09/09/2010, 16:56

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32349d1283969485-comando-h-de-los-chatarreros-la-rioja-2010-270-jpg

32349

Ese cocinero, huuuuuummm!!! Me suena; Lo conozco ??? Ahhhh, de gran hermano.

Prado
09/09/2010, 16:57
Bueno pues cuando no esten los padres me las quedo yo a las dos

Y yo como me llamo ? uhmmmmmmm dejame que piense un rato

empial49
09/09/2010, 17:01
Buenas noches a todos, mañana más.

Buenas noches por la tarde Belen.

belen
09/09/2010, 17:51

32349

Pues a mi este me recuerda a uno que de vez en cuando viene a casa.

Bueno pues cuando no esten los padres me las quedo yo a las dos

Y yo como me llamo ? uhmmmmmmm dejame que piense un rato

Preguntale a Nieli o a Jose. A tus hijas no, que te van a decir que mama.

Buenas noches por la tarde Belen.

Buenas tardes por las tardes ¿Un cafelito?

Mindia
09/09/2010, 18:04
Y digo yo ¿Cuando no teníais caravana que hacíais? No parais¡¡¡¡

Eso digo yo? que haciamos.... ummmmmmm, no me acuerdo!!!! jajajajajajajajaajaja, bueno gente, me voy a la piscina, que dentro del avance hace mucho calor, y fuera la sombra del cenador la tengo en la parcela del vecino, que no puedo mover, porque le pusimos 25 mil piquetas porque el martes parecia que ibamos a volar.

En realidad estoy aqui solita, Andres no viene en todo el dia, porque curra, jis jis jis, y yo aqui......de la piscina a la tumbona, luego paseito con los nanos, luego comiditas con mi hija, cervecitas fresquitas, a veces tintito de verano con limon...... en fin, una vida de perros!! jajajajajajaja

Besitos a todos, a ver si empieza el cole (dia 15) y ya volvemos a nuestra via real, se me va a hacer mi casa enooooooooorme, jajajajajajaja.

Prado
09/09/2010, 18:39
Pues a mi este me recuerda a uno que de vez en cuando viene a casa.

Preguntale a Nieli o a Jose. A tus hijas no, que te van a decir que mama.

Buenas tardes por las tardes ¿Un cafelito?

Ya le pregunte a Jose y me dijo que si que me llamo Prado jejejjejjj

Yo si quiero un cafe si puede ser con hielo please

Prado
09/09/2010, 18:41
Eso digo yo? que haciamos.... ummmmmmm, no me acuerdo!!!! jajajajajajajajaajaja, bueno gente, me voy a la piscina, que dentro del avance hace mucho calor, y fuera la sombra del cenador la tengo en la parcela del vecino, que no puedo mover, porque le pusimos 25 mil piquetas porque el martes parecia que ibamos a volar.

En realidad estoy aqui solita, Andres no viene en todo el dia, porque curra, jis jis jis, y yo aqui......de la piscina a la tumbona, luego paseito con los nanos, luego comiditas con mi hija, cervecitas fresquitas, a veces tintito de verano con limon...... en fin, una vida de perros!! jajajajajajaja

Besitos a todos, a ver si empieza el cole (dia 15) y ya volvemos a nuestra via real, se me va a hacer mi casa enooooooooorme, jajajajajajaja.

Jo Sonia cuando llegues a casa te va a dar una depre de estar alli encerrada despues de estar todo el verano de camping en camping,¡¡¡anda que estaras a disgusto ¡¡¡¡

belen
09/09/2010, 18:45
Ya le pregunte a Jose y me dijo que si que me llamo Prado jejejjejjj

Yo si quiero un cafe si puede ser con hielo please

Marchando entonces Prado¡¡¡ ¿Te apetece que le pongamos un poco de nata por encima?? Hay por diosssssssssss, que ricoooooooooooo¡¡¡¡¡

Prado
09/09/2010, 19:11
Pero es que si es con hielo se va a disolver ,pero con unos bocaditos de nata si ,yo los pongo

belen
09/09/2010, 19:20
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTApFyKhsoE62HyAxU0i6WASO78oS4LhewrBBWQ_AmUei6Vysk&t=1úsg=__lkNhsT97azWnHq0d9g38WNGvo5g=

Aquí en Casa Mira, una heladería muy buena, ponen lo que se llama blanco y negro........cafe helado con nata montada encima. Vas bebiendo el café y cogiendo cucharaditas de nata..............mmmmmmmmm

belen
09/09/2010, 19:24
Parecido a eso, pero en vaso de tubo.......me va a dar algo, que golosa estoy hoy¡¡

Prado
09/09/2010, 20:05
Venga Belen ves pidiendome uno que voy enseguidita

cuevata
10/09/2010, 08:39
Buenos dias

belen
10/09/2010, 10:31
Buenos dias solo??

Pero bueno, que con lo poco que hay que leer por el foro,me voy a tener que poner a limpiar ya, y no tengo ganas.

Muy buenos dias a todos.

Prado
10/09/2010, 10:35
Buenos días ,por aqui sigue fresquita la cosa ,ya no creo que vuelvan esas calores de hace poco
Belen y tu ¿te has caido de la cama?

belen
10/09/2010, 10:38
jejeje, no, es que no hay nada que leer por el foro, así que ya voy respondiendo.Parece que anda la cosa un poco revuelta.
Al final vamos "seis" a Granada......llevo mi propia miniwebcampada.

Prado
10/09/2010, 10:48
Pero donde vas a meter a tanto churumbel ?

No se por donde esta la cosa revuelta ,no me entero de nada

LaBea
11/09/2010, 11:20
Buenas "familia",solo entro a saludaros a todos que este finde estoy muy liada,estoy de limpieza.
Además en Miguelon se va el lunes una semana a Baeza,a unos cursos y estaremos la semana solitos,bueno seguro vendran mis papis...je,je.
Un besazo a todos.

belen
11/09/2010, 11:27
Buenos dias¡¡

Así que te dan una semana de vacaciones Bea.........pues que Miguel le saque provecho al curso, que ir por ir, es tonteria.

Pues yo estoy trabajando, y mañana también......en fin, que le vamos a hacer, el fin de semana siguiente estamos de webcampada, pensaré en eso.

empial49
11/09/2010, 19:54
Buenas tardes; ¿ A donde estará el personal ? Po de becapanda, a donde va a está.

Ta luego.

cuevata
12/09/2010, 11:11
Buenos dias de domingo domingoso
Escribo un poco que me tengo que ir a misa
Que te sea leve el domingo de trabajo Belen. Hola Prado, que bien que podais dormir al cerrar las ventanas ji,ji ¿Sabes? yo tiraría bombas fétidas desde mi ventana al suelo de la terraza del bar, ya verías como no se quedaban tanto
¿De webcampada Emilio? ójala, ayer estuvimos en un cumple, que ya ha empezado "la rueda"
A todos los demás ......buenos días, aunque ya no se os vea el pelo
Me voy a tomar mi café con leche. Dice Juanjo que os mande besitos ji,ji
Buen día mushashos

belen
12/09/2010, 13:08
Muy buenos dias¡¡

Emilio, ya quisiera yo estar de becapamda, de momento estoy solo en mente, colocando cosas y personas en los coches, en la tienda, en la cv, que comer....El domingo creo que comeremos en el camping, que sino es mucho gasto. Ya veremos.

cuevato
12/09/2010, 13:20
Buenas Belen ¿qué tal llevamos el negocio? ¿dónde comes hoy para que te salga más barato?
Ains Bea, que antes no te dije nada, muy buena semana ........de vacaciones para los dos. Eso, y que aproveche el curso, no será de búsqueda de boli ¿verdad?. Pues eso, que vaya bien

belen
12/09/2010, 13:42
Pos el negocio hoy flojito,¿quien va a venir hoy aqui?, hace un dia de playa muy bueno, y los que esten hartitos de playa, se han gastado el presupuesto en la vuelta al cole, si que es tonteria abrir. Y a comer en la casa, (que tengo al ccesorio hoy con funciones caseras, o al menos debiera)(que me duele mucho el brazo).

Estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrida¡¡¡¡¡¡¡¡

HILY & ARMANDO
12/09/2010, 14:18
Leire de chiquitina.

HILY & ARMANDO
12/09/2010, 14:55
caballitos por la carretera.

HILY & ARMANDO
12/09/2010, 14:59
richy con su hijo

HILY & ARMANDO
12/09/2010, 15:01
El Richy es muy mandon le tiene acobardado.

Prado
12/09/2010, 15:45
Buenos dias o tardes ,yo no he comido aun ,hoy me estan haciendo la comida jijiji
Estoy en la capi no me he ido al pueblo
Mariola este tío cada día tiene menos verguenza ,a ver si nos sale bien lo que tenemos pensado y les van a dar por c............lo

Prado
12/09/2010, 15:46
Hily pon una foto de Charly que le veamos bien entero no solo el culete

kati
12/09/2010, 15:55
Buenas tardes a todo , como estais ya veo que no hay mucho que contar ,yo estado estos dias muy liada y no tenia tiempo ni para mi jejej. Al final me he dado de baja en gigantes con que nos veremos en otra ocasion.

belen
12/09/2010, 16:09
Buenas tardes a todo , como estais ya veo que no hay mucho que contar ,yo estado estos dias muy liada y no tenia tiempo ni para mi jejej. Al final me he dado de baja en gigantes con que nos veremos en otra ocasion.

Anda¡¡¡ ¿Y eso por qué?

Prado, de quien hablas que me he perdido......:oops:

kati
12/09/2010, 16:12
Anda¡¡¡ ¿Y eso por qué?

belen por que no puedo dar la confirmacion de momento y es mejor darme de baja porque tienen que sacar los presupuestos.

cuevata
12/09/2010, 16:12
Pues que suerte Prado, que te hagan la comida es un lujazo. Y de los grandes. Yo pensaría lo de las bombas fétidas, en serio. Y polvos pica-pica. Son pequeñas put......illas que no hacen daño. Y seguro que pasas un rato divertido
Bonitas "arretratauras" Hily
Pues una pena Cati que no vengais, pero bueno, como más convenga

HILY & ARMANDO
12/09/2010, 16:14
Hily pon una foto de Charly que le veamos bien entero no solo el culete

Prado, si no paran, todas las que tengo sale medio en cogido, pero pondre alguna que se le vea la cara, es como una ratilla muy chitin.
Asi que tu hoy de descanso a mesa puesta, que suerte maja.

HILY & ARMANDO
12/09/2010, 16:16
Pareja wortoma Yoli y Chama que cumpláis muchos mass.

HILY & ARMANDO
12/09/2010, 16:19
Chema cuida te por favor que como sigas así ( vas a ser pensionista antes de la edad ) el primero eres tu y luego tu tan bien.

Prado
12/09/2010, 16:53

Vaya Kati lo siento que no vengais ,vosotros vereis

Anda¡¡¡ ¿Y eso por qué?

Del capullo que tengo abajo en mi casa

Pues que suerte Prado, que te hagan la comida es un lujazo. Y de los grandes. Yo pensaría lo de las bombas fétidas, en serio. Y polvos pica-pica. Son pequeñas put......illas que no hacen daño. Y seguro que pasas un rato divertido
Bonitas "arretratauras" Hily
Pues una pena Cati que no vengais, pero bueno, como más convenga

La comida es en casa y me la hace Jose, que la paella no es mi fuerte ,pero yo le dejo los arreglos y el solo es hacerla ,eso si le sale muy rica
Y el otro yo creo que ira cambiando con el tiempo

cuevata
12/09/2010, 18:32
Pues ya se nos ha hecho casi la hora de la merienda
Si alguien gusta.......
Prado, tú no te preocupes, el tiempo se encarga de poner a cada uno en su sitio. Ya le llegará el del bar

Prado
12/09/2010, 21:38
por si os gusta a alguno el balonmano esta jugando en teledeporte el Ciudad Real y el Antequera .Que bien suenan esos dos nombres jejeje

Prado
12/09/2010, 22:28
Ha ganado el Ciudad Real 34-24

belen
12/09/2010, 22:40
belen por que no puedo dar la confirmacion de momento y es mejor darme de baja porque tienen que sacar los presupuestos.

Pues vaya.........es una pena desaprovechar un puente tan largo.

Ha ganado el Ciudad Real 34-24

Me alegro Prado, cualquiera de los dos te venía bien.

Prado
12/09/2010, 23:03
Si pero lo suyo es que ganase el de aqui jeje,aunque a mi me da igual quien gane

cuevata
13/09/2010, 08:49
buenos días mushashos
¿todo bien para ser lunes?
anda Prado ¿te gustan las pelotitas?
Pues mis felicidades a los wotromas también, aunque no se por qué aún. Chema ¿te has vuelto a hacer daño?
A pasar buen día todos

Prado
13/09/2010, 10:15
Buenos días
No Mariola ,no me gustan las pelotitas era porque jugaba el Ciudad Real y el Antequera ,que es mi apellido ,era por eso nada mas
Que me da igual quien gane a mi no me van a dar parte de su paga si ganan ,osea que sigo igual de pobre que ayer jejejejej
Comienza otra semana y a ver si empienzan estas ya de una vez el insti y me dejan tranquila ,aunque con los horarios que tiene Sandra la mayoria de las mañanas la tengo aqui
Que tengais un buena semana

Ah y los que estan apuntados a gigantes que pasen a confirmar

Juliroc
13/09/2010, 15:04
Hola todos!!
Nosotros al igual que Kati nos damos de baja de Gigantes, asi que nos veremos en otra ocasion
Mariola , las niñas preciosas!!!!
Chema felicidades

saludos!!!

wotromas
13/09/2010, 15:20
Buenas tardes lo que dice hily es por que el sábado mi señora y el mendas hemos hecho 7 años de casados y lo otro es que tengo un catarrazo del copón

Prado
13/09/2010, 17:19
Wotromas, enhorabuena por vuestro aniversario.Chema cuidate el catarro

Juliroc siento que no vengais otra vez sera

belen
13/09/2010, 17:22
Hola todos!!
Nosotros al igual que Kati nos damos de baja de Gigantes, asi que nos veremos en otra ocasion
Mariola , las niñas preciosas!!!!
Chema felicidades

saludos!!!

oooooooooooohhh¡¡¡¡ que ha pasado?

Chema enhorabuena. Por lo de los 7 años, no por lo del resfriado.

cuevata
13/09/2010, 17:48
Vaya, los Julis no vienen a Gigantes. Una pena. Lo poquito que entrais y es para borraros........snif ¿todo bien?
Pues felicidades Wotromas, a los 5. Y cuidate el trancazo Chema, que todo lo pillais puñeta
Por cierto, buenas tardes, me alegro de ver que esto está tranquilo. Menos mal
¿Has visto ya lo follones Prado? si es que............

Prado
13/09/2010, 17:57
Joeeeeeeeeeeeer como que ya esta bien ,yo hoy me he quedado a cuadros con lo de los nicks ,sabia que uno de ellos tenia por lo menos 3¿ pero 9 ? lo que hace el aburrimiento

HILY & ARMANDO
13/09/2010, 20:54
Buenas tarde, otros menos, esto de la luz no os da tranquilidad, claro con los niños pequeños. Voy ave que esta pasando, que no me enterado, ¿ sera en el café ?

kati
13/09/2010, 21:02
Joeeeeeeeeeeeer como que ya esta bien ,yo hoy me he quedado a cuadros con lo de los nicks ,sabia que uno de ellos tenia por lo menos 3¿ pero 9 ? lo que hace el aburrimiento

Buenas tardes a todos

Pero bueno Prado como que te aburres con dos peritos la casa el marido y tus niñas.

Prado
13/09/2010, 21:09
Buenas tardes a todos

Pero bueno Prado como que te aburres con dos peritos la casa el marido y tus niñas.
No hija no,yo no me aburro ,digo que se aburre el que tiene tantos nicks

kati
13/09/2010, 21:10
Chema enorabuena por el aniversario y cudate y no trabajes tanto .
Belen pero en el centro comercial habren todos los domigos .
Mariola como han ido las niñas en el cole.
Juli lo siento que no vayais a gigantes ya somos tres chatarrero que no vamos bueno otra vez sera.
Hily las fotos de tus perritos muy bonitas pero estan de culo .
Emilio y pili este fin de semana de kedada a granada que bien.
Bea tu atareada con tus niños.

kati
13/09/2010, 21:11
No hija no,yo no me aburro ,digo que se aburre el que tiene tantos nicks

Pero quien tiene tantos nick.

Prado
13/09/2010, 21:13
Kati estas perdida ,tienes que echarle un vistazo al foro

belen
13/09/2010, 21:14
Ufffff kati, te hace falta pasearte por varios hilos...........

Si, el centro comercial abre durante el verano, semana santa, navidades y demás fiestas de guardar.

kati
13/09/2010, 21:17
No tengo tiempo para entra y mirar los hilos.

HILY & ARMANDO
13/09/2010, 22:49
Hola Katiiiiiii.

cuevata
14/09/2010, 11:24
Buenos y tardíos días, que esta mañana no había manera de entrar
Las crias están contentísimas Cati, creo que hasta tenían ganas de volver, aunque no lo reconozcan
Más ganas que la madre seguro

Prado
14/09/2010, 15:08
Buenos días

Por aqui Arancha ya ha empezado hoy el insti ,hoy ha sido la presentacion y ya mañana empieza la rutina ,Sandra empezo la semana pasada ,ya apetece la normalidad y cada uno a lo suyo

Juliroc
14/09/2010, 18:25
Wotromas, enhorabuena por vuestro aniversario.Chema cuidate el catarro

Juliroc siento que no vengais otra vez sera

oooooooooooohhh¡¡¡¡ que ha pasado?

Chema enhorabuena. Por lo de los 7 años, no por lo del resfriado.

Vaya, los Julis no vienen a Gigantes. Una pena. Lo poquito que entrais y es para borraros........snif ¿todo bien?
Pues felicidades Wotromas, a los 5. Y cuidate el trancazo Chema, que todo lo pillais puñeta
Por cierto, buenas tardes, me alegro de ver que esto está tranquilo. Menos mal
¿Has visto ya lo follones Prado? si es que............

Chema enorabuena por el aniversario y cudate y no trabajes tanto .
Belen pero en el centro comercial habren todos los domigos .
Mariola como han ido las niñas en el cole.
Juli lo siento que no vayais a gigantes ya somos tres chatarrero que no vamos bueno otra vez sera.
Hily las fotos de tus perritos muy bonitas pero estan de culo .
Emilio y pili este fin de semana de kedada a granada que bien.
Bea tu atareada con tus niños.

Hola a todos!! pues todo bien, lo que pasa es que entre el trabajo, la caravana que no es autonoma, el cole y el karate del niño, un cumple años, etc... al final nos kedamos en casita....
espero que para la proxima lo tengamos mas facil, por que ya hay ganas....

saludos

kati
14/09/2010, 22:49
Buenas noches a todos .
Ya me he podido sentar un ratito y mirar todo, ya empezado a ir a la piscina haber si me siento mejor . Y el viernes empieza la semana de toros y una semanita de vacaciones otra vez haber que pasa .

HILY & ARMANDO
14/09/2010, 23:41
Buenas noches a todos .
Ya me he podido sentar un ratito y mirar todo, ya empezado a ir a la piscina haber si me siento mejor . Y el viernes empieza la semana de toros y una semanita de vacaciones otra vez haber que pasa .

Kati tienes mas vacaciones que yo.

cuevata
15/09/2010, 08:44
Buenos y radiantes dias
Que vaya bien todo lo que tengais que hacer hoy
y mañana
y pasado
y

Leche, Juanjo se ha ido antes de las 5 de la mañana para Badajoz, al final Hily te voy a tener que dar la razón ji,ji

Prado
15/09/2010, 09:49
Buenos dias

Pero otra vez se ha ido Juanjo? que tendra en Badajoz ?

Y ya 15 de septiembre ,que lejos estan ya las vacaciones,pero ya mismo las tenemos otra vez

Buen día a todos

LaBea
15/09/2010, 11:11
Hola "familia".
Por mi rancho ninguna novedad,Miguelon en Baeza,en el curso.
Yo liada,cada dos por tres pal cole con el periodo de adaptación de Victor,un dia dos horas,otro tres ....y asi vamos.
Este finde,nos vamos para casa de Manoli y Juarki y a gastar dineros en el Ikea que necesito algunas cosillas.
Kati,no sabia que te habias dado de baja en Gigantes,nosotros tampoco vamos,en otra nos veremos,un saludo a José y Vero.
Yoli y Chema,muchas felicidades,un beso a los tropa.
Al resto,un besazo a todos,me voy a la ducha que tengo el tinte en la cabeza y me toca lavarlo,ale,a pasar buen dia.Chao.

empial49
15/09/2010, 16:44
[QUOTE=kati;997182]
.
Emilio y pili este fin de semana de kedada a granada que QUOTE]

Hola Cati, pues te equivocas, no podemos ir a Granada por circunstancias varias; Seguro que ponemos un circo y nos crecen los enanos je-je-je.

Prado
15/09/2010, 17:20
Hola Emilio ¿que tal estais ?ya veo que te has dado de baja de Granada y de gigantes tampoco has confirmado
Espero se solucione lo que os pase y nos podamos ver pronto

kati
15/09/2010, 23:01
[QUOTE=kati;997182]
.
Emilio y pili este fin de semana de kedada a granada que QUOTE]

Hola Cati, pues te equivocas, no podemos ir a Granada por circunstancias varias; Seguro que ponemos un circo y nos crecen los enanos je-je-je.

buenas noches .
Pues Emilio ten cuidado con el circo que es una vida trajinada de anda y vengo

http://estaticos.20minutos.es/img/2007/11/29/719055.jpg

Prado
16/09/2010, 09:59
Que oscuro esta por aqui el día ,ya esta empezando a llover ,pero calor sigue haciendo y yo quiero ya que haga frio

Buenos días y a pasarlo bien

belen
16/09/2010, 10:39
Buenos dias, aqui tambien esta muy negro, parece que va a llover. Espero que este año no llueva tanto como el pasado.
Y sobre todo que no nos llueva el fin de semana, voy a ver que dicen las predicciones.

cuevata
16/09/2010, 10:50
Pues desde el observatorio metereológico de Valencia (un momentin que voy a mirar)
Vale, pues está negro como un demonio, y estamos a 23º, 60 de humedad. Pero aún no llueve
En Badajoz por lo visto si
Cati, que sanitos están esos chicos. Las cosas en su justa medida.....siempre están bien
Ah, y buenos días a todos

cuevata
16/09/2010, 10:51
Belen, para llover tanto como el año pasado......ya tiene que llover ya

kati
16/09/2010, 14:49
Muy buenas .
Aqui esta tambien negro pero no creo que llueva, lo que hace mucha calor.

kati
17/09/2010, 17:55
Buenas tardes a todos . Ya veo que estais de webcampada pues que lo paseis bien . Hily que tal vas cuidate.
Bea atareada con tus niños ,saluda a tu manoli y juanki de mi parte.
Rocio como vas y tu niño ya estara guapeton.
Chema ya estas mejor y no trabajes tanto y lo demas pasarlo bien.

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 21:42
http://dsc03414.jpg

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 21:48
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/DSC03414

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 21:52
http://dsc03414.jpg/

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 22:09
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32543d1284748722-comando-h-de-los-chatarreros-dsc03414-jpg

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 22:10
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32543d1284748722-comando-h-de-los-chatarreros-dsc03414-jpg
Creo que lo he conseguido

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 22:11
Soy Armando haciendo pruebas............Saludos

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 22:18
http://http://www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 22:19
http://http://http//www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif

HILY & ARMANDO
17/09/2010, 22:20
http://http://http//www.webcampista.com/foro/images/attach/jpg.gif

kati
17/09/2010, 22:40
Armando que haces que no te salen las fotos .
Las fotos muy chulas ,haber pon mas

cuevata
17/09/2010, 23:23
Soy Armando haciendo pruebas............Saludos
Pues por si no te has dado cuenta.........unas veces te salen.........y otras no ;-)
Hola Armando ¿qué tal va Hily?¿le duele mucho? ¿ha notado mejoría?
Hola Cati...
¿Qué pasa?¿nos han dejado solitos?

cuevata
18/09/2010, 10:34
Buenos days
Joé, vaya forma anoche de llover chicos. ¿Qué tal por ahí Cati?
Me acordaba de los que están en la tapa.......buf, espero que no les haya caido mucho
Empiezan las webcampadas, empiezan las lluvias ¿os acordais todo el año pasado? que forma de llover
Yo creo que aún nos queda barro
Que paseis buen fin de semana

wotromas
18/09/2010, 11:43
Buenos días chatarreros ,aquí todo tranquilo no a llovido mucho y hoy jornada tranquila pero fresco , Katy el resfriado un poco mejor a los que estas de a campada pasar lo bien voy a ver si confirmo para gigantes y nos vemos por allí

cuevata
18/09/2010, 11:56
Venga, a ver si es verdad Chema

HILY & ARMANDO
18/09/2010, 12:16
Buenos días, Kati si es que como he cambiado el programa, ahora no se ponen igual, tengo que practicar, no suben ni como pone el WEBMASTER, en un hilo, pero como tengo tiempo y el ordenata para mi solo, seguiré intentandolo.
Hily esta vez lo esta pasando peor, tiene mas dolores y en cuanto abre los ojos la lloran, pero vamos que como este mucho rato con los ojos abiertos me, va ha hogar, con tantas lagrimas,estoy con la fregona en la mano, todo el día, ya se lo digo que preguntáis, por ella,, esta ha lo oscuro en la habitación. De mis partes que paséis un buen finde.

HILY & ARMANDO
18/09/2010, 12:20
Buenos días chatarreros ,aquí todo tranquilo no a llovido mucho y hoy jornada tranquila pero fresco , Katy el resfriado un poco mejor a los que estas de a campada pasar lo bien voy a ver si confirmo para gigantes y nos vemos por allí

Es lo menos que tenéis que hacer confirmar, por 15 € toda la acampada, si te falta luz por la noche, te pongo la manguera, de la auto.

HILY & ARMANDO
18/09/2010, 12:23
Es lo menos que tenéis que hacer confirmar, por 15 € toda la acampada, si te falta luz por la noche, te pongo la manguera, de la auto.
Pero estoy seguro que no te ara falta, tu eres un manitas, y lo tendrás todo solucionado.

wotromas
18/09/2010, 14:33
Armando yo ya la tengo autónoma estoy mirando placas solares pero caras son un rato pero no desistiré seguiré buscando y si no a cargado

kati
18/09/2010, 15:21
Muy buenas a todos . No sabeis como llovio anoche estamos en fiestas y la plaza de toros esta en el centro del pueblo las calles habia agua hasta la rodillas por que la plaza revozaba jose tubo que ir a por vero y vinieron los dos chorreando de arriba a bajo pero bueno ya paso .

kati
18/09/2010, 15:23
Armando no le hagas tanto llorar a hily y si no se va a quedar sin lagrimas dile que se mejore.
Mariola siiiiiiiiiii que llovio muchisimo.
Chema me alegra que vayais a gigantes.

wotromas
19/09/2010, 11:29
Buenos dias dormilones que calor hace a pasar buen dia

wotromas
19/09/2010, 11:44
Bautizo de mi sobrina

wotromas
19/09/2010, 11:45
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32576d1284885831-comando-h-de-los-chatarreros-bautizo-de-daniela-086-jpg

wotromas
19/09/2010, 11:49
Otra

wotromas
19/09/2010, 11:50
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32577d1284886134-comando-h-de-los-chatarreros-bautizo-de-daniela-088-jpg

wotromas
19/09/2010, 12:03
otra

wotromas
19/09/2010, 12:03
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32579d1284886969-comando-h-de-los-chatarreros-bautizo-de-daniela-042-jpg

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 12:34
Buenos dias en Madrid de lluvia nada hoy mucho calor veranillo de S Miguel,
Chema muy bonitas las fotos, y tus hijos muy guapos..
Kati hoy parece que llora menos esta noche,, ya no la he pegado tanto,,, esta con menos dolores, pero dice que esta operación asido peor que la primera, y que como salga bien se va hacer un regalo, ella sola, que se merece un premio por lo mal que lo esta pasando, cuida de mi Vero no se me valla a constipar por estar de fiesta. PASAR UN FELIZ DOMINGO.

kati
19/09/2010, 18:46
Buena tardes, l muy guapos estais todos en la foto, pero quien es Leire la de blanco o le de azul.
Huly me alegro que esteis mejor pero poquito a poquito y recuperate pronto.
Las fiestas bien Veronica no para a empezado a salir y llevan un trajin con las amigas.

kati
19/09/2010, 18:59
Hily perdona que me he equivocado,perdon.

empial49
19/09/2010, 19:54
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/32577d1284886134-comando-h-de-los-chatarreros-bautizo-de-daniela-088-jpg

Buenas tardes, como se nota que sois chatarreros, que guapos.

empial49
19/09/2010, 19:58
Hola Prima Hily, no sabiamos que te habian operado otra vez, que bien nos lo habeis dicho, tenga usted Familia para esto.
Que te mejores, un abrazo para tí y otro para el Primo.

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 21:16
Emilio, lo primero soy Armando, es que no me acuerdo de la clave de mi nink, cuando pueda escribir y leer hily ya lo dirá, que es ella.
Emilio pues según es Hily seguro que no lo tenia callado, sera que tu no lo as leído, como estáis, ya digo esta mejor pero asta que no la quiten las lentillas, tendrá que aguantar, esta que se sube por las paredes, dice que con las cosas que podía estar haciendo, no tiene paciencia, para estar sin hacer nada,
Kati no pasa na es igual Huli, que Hily, esta acostumbrada a que la cambien el nombre.
SALUDOS PARA TODO EL COMANDO.

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 21:20
Buenas tardes, como se nota que sois chatarreros, que guapos.

HACEMOS una apuesta ¿ que niña es la mas guapa ? aunque parecen igual, pero si las miramos bien se ve, diferencia.

YO digo que la chatarrerilla es la izquierda.

el siguiente.

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 21:23
Ó la de la derecha si nos ponemos de espalda, al pc, la de azul.

kati
19/09/2010, 22:00
ya he mirado bien a leire y estado analizando y es la de morado.

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 22:16
una que a botado.

HILY & ARMANDO
19/09/2010, 22:17
pero no lo vamos a decir, mañana sera otro día.

Juliroc
19/09/2010, 23:58
Que wuapos estais los wotromas!!! pero, dadle algo de comer a la podre chiquilla de la silla , que se la esta comiendo!!!!

saludos a todos

Juliroc
19/09/2010, 23:59
yo tambien digo que Leire es la de morado...

fraypepe
20/09/2010, 08:35
Buenos dias a todos espero que esteis bien. Ya he visto que hilli esta pachucha, por lo que le doy animos para que se recupere pronto. Saludos

belen
20/09/2010, 10:00
Buenos dias¡¡

Armando, dale a hily un besazo de mi parte, y mejor que no llore hoy, que lo deje para Leyre que está en la edad. Por cierto, es la de morado.
Ayer vinimos de webcampada estupenda. Hoy vuelta de verdad a la rutina, por fin.

Prado
20/09/2010, 10:46
Buenos días

Muy guapos los wotromas y nuestra Leyre es la de morado ¡¡¡por supuesto¡¡¡¡
Que manera de llover hace un ratillo ,ya ha parado,parace que a este paso vamos a tener tanta agua como el año pasado
Hily guapa que te mejores y a ver si ya es definitivo y quedas bien ahora

empial49
20/09/2010, 17:42
Emilio, lo primero soy Armando, es que no me acuerdo de la clave de mi nink, cuando pueda escribir y leer hily ya lo dirá, que es ella.
Emilio pues según es Hily seguro que no lo tenia callado, sera que tu no lo as leído, como estáis, ya digo esta mejor pero asta que no la quiten las lentillas, tendrá que aguantar, esta que se sube por las paredes, dice que con las cosas que podía estar haciendo, no tiene paciencia, para estar sin hacer nada,
Kati no pasa na es igual Huli, que Hily, esta acostumbrada a que la cambien el nombre.
SALUDOS PARA TODO EL COMANDO.

Hola Primo, a lo mejor lo ha puesto, pero como me he llevado algún tiempo sin entrar, no lo he leido.

HACEMOS una apuesta ¿ que niña es la mas guapa ? aunque parecen igual, pero si las miramos bien se ve, diferencia.

YO digo que la chatarrerilla es la izquierda.

Pues está claro, la de morado.

.

kati
20/09/2010, 18:17
Hola buenas tardes a todos .
Aqui tambien esta lloviendo pero poquito.
Chema va di quien es la niña no hagas sufrir a la gente como yo.
Prado y Belen me alegra que lo hallais pasado bien web.
Emilio van tres votos a la de morado.
Hola juli como esta rocio y Ertor.
Bea donde anda . Hily como vas hoy con el dolor .
Mariola como vas con la busca de trabajo.

Prado
20/09/2010, 18:56
Hola Kati

Sigue lloviendo por aqui y no para
Nos lo hemos pasado muy bien en Granada ,la pena que es corto el fin de semana y esperando a la siguiente salida,yo ya he empezado el curso con las webcampadas esta ha sido la primera

Mister-AL
20/09/2010, 19:40
Hola a todos por fin encontré mi contraseña mientras no pueda Hily estaré por aquí. Un abrazo

kati
20/09/2010, 20:48
Armando la puedes poner automatica sin poner contraseña

kati
20/09/2010, 20:49
Hola Kati

Sigue lloviendo por aqui y no para
Nos lo hemos pasado muy bien en Granada ,la pena que es corto el fin de semana y esperando a la siguiente salida,yo ya he empezado el curso con las webcampadas esta ha sido la primera
Prado ya sabes que las webcampadas siempre son cortas por muchos dias que llevemos.la proxima gigantes ono.

cuevata
21/09/2010, 08:40
Buenos días a todos, tachin, tachán
La de morado, es la de morado
Hombre Mr-Al, ya era hora de que aparecieras ja,ja,ja. Besos a Hily
Bueno, besos pá todos, que narices, que hoy tenemos una buena oferta

LaBea
21/09/2010, 08:47
Hola "familia",estamos aqui,no nos hemos muerto.
Hemos estado fuera el finde.
Bueno solo entro a saludaros que me voy a la ducha antés de levantar a los peques para el cole.
Saludos para todos,Hily recuperate pronto.
Besos.Chao.

belen
21/09/2010, 11:09
Buenos dias¡¡¡

Pues si que son cortitas la webc. pero bueno, la siguiente es de más dias, así que lucirá más.
Espero que hily esté muy recuperada para Gigantes.
Tito, que este fin de semana me ha sabido a poco, que me quedan muchas ganas de veros más rato.
Ya estoy pensando en lo que voy a preparar de comer y para no agobiarme, voy a empezar ya mismo y lo llevo todo congelado.

Un saludito para todos y para los que se asoman también.

Prado
21/09/2010, 12:36
Buenos días
Yo tambien tengo ya algo preparado y congelado ,pero son muchos días y son muchas las comidas que hay que llevar ,voy a empezar ya a hacer un diario de comidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡que follón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya parece que no va a llover ,ayer que día de agua y agua

Prado
21/09/2010, 12:39
Belen ¿fuistes a ver lo de las sabanas? y el arroz ?
Yo hoy estoy mejor ,no es que tenga muchas ganas de hacer nada ,ya he ido a comprar y voy a arreglar el pescado

kati
21/09/2010, 15:47
Buenas tardes a todos.
Hily espero que te recuperes pronto un beso.
Pero belen si queda mucho aun para el puente para preparar las comidas.

belen
21/09/2010, 17:07
Belen ¿fuistes a ver lo de las sabanas? y el arroz ?
Yo hoy estoy mejor ,no es que tenga muchas ganas de hacer nada ,ya he ido a comprar y voy a arreglar el pescado

Ayer no fuí, estaba muy vaga, y hoy he ido para el otro lado, a comprar y al mercadillo. Mañana piscina y trabajar, así que tampoco....y el arroz, menos mal que encontré un paquete y no tuve que salir.

Buenas tardes a todos.
Hily espero que te recuperes pronto un beso.
Pero belen si queda mucho aun para el puente para preparar las comidas.

Queda menos de un mes, y como estoy muy ocupada, como lo deje para la ultima semana, no me da tiempo, así que a ver si poco a poco lo hago desde ya.

HILY & ARMANDO
21/09/2010, 17:23
Gracias, gracias, Hily mañana que la quitan las lentillas, haber si ve mejor, esta vez no ve, pero la otra operación veía, muy bien con las lentillas,
Os cuento lo que me pasa desde que puse mi nikc no llegan los correos, decía hily lee me, lo que se cuentan por ahí, y no hay nada para leer, no es normal dice mi fuera de,, cobertura, ¡¡como no van a escribir nada ¡¡ y pongo el nikc de ella ¡¡ ala ¡¡ estaba todo en cu correo, yo con MrAl, no pinto nada y eso que e contestado por ahí, algunas cosas para comprobarlo, sigo con hily y cuando sea ella ya lo dirá. Me voy ha planchar,,, la orejaaaaaaaa ,,,, Saludos.

cuevato
21/09/2010, 21:02
Gracias, gracias, Hily mañana que la quitan las lentillas, haber si ve mejor, esta vez no ve, pero la otra operación veía, muy bien con las lentillas,
Os cuento lo que me pasa desde que puse mi nikc no llegan los correos, decía hily lee me, lo que se cuentan por ahí, y no hay nada para leer, no es normal dice mi fuera de,, cobertura, ¡¡como no van a escribir nada ¡¡ y pongo el nikc de ella ¡¡ ala ¡¡ estaba todo en cu correo, yo con MrAl, no pinto nada y eso que e contestado por ahí, algunas cosas para comprobarlo, sigo con hily y cuando sea ella ya lo dirá. Me voy ha planchar,,, la orejaaaaaaaa ,,,, Saludos.

Hombre Armando, cuanto tiempo sin saber de ti compañero. Espero que te encuentres bien y que Hily tenga una pronta recuperacion

Para todos los demas saludos tambien, que no tengo ganas de leer y ponerme a citar
Ya queda poco para que algunos de nosotros nos volvamos a ver, que entre los que tienen curro y los que prefieren otros lugares, va a costar mucho que nos juntemos otra vez.

cuevato
21/09/2010, 21:04
Hola "familia",estamos aqui,no nos hemos muerto.
Hemos estado fuera el finde.
Bueno solo entro a saludaros que me voy a la ducha antés de levantar a los peques para el cole.
Saludos para todos,Hily recuperate pronto.
Besos.Chao.

Hola Bea.
Haz el favor de decirle a su señor esposo que se deje ver por aqui de vez en cuando y que no "trabaje" tanto

HILY & ARMANDO
21/09/2010, 21:31
Juan J. Que dices que Michel no trabaje tanto, y quien, va a levantar España, Tu solo nooo trabajar trabajar,,, todos los que tengáis, trabajo, que la cosa esta mu mal, ya quisieran muchos tener curro, Hily esta agurridaaaaaa muy agurridaaaa, ya veremos si mañana ve mejor, saludos para todos.

kati
22/09/2010, 11:46
Buenos dias . Me acobo de lenvantar y no tengo ganas de hacer nada no se lo que me pasara , hoy tenemos el tiempo nubuso veremos si llueve o no .
Que paseis un buen dia a todos.

HILY & ARMANDO
22/09/2010, 11:53
Buenos días.
Hola Kati, ¿ tu estas baga pues no te digo yo ?

HILY & ARMANDO
22/09/2010, 11:55
Buenos días.
Hola Kati, ¿ tu estas baga pues no te digo yo ?:pottytrain5:

wotromas
22/09/2010, 12:54
Buenos días si vosotros estáis bagos yo que llevo dos días en casa y los que me quedan estoy echo una mi....... da , a pasar buen día . por cierto e pagado la acampada pero corre peligro de no poder asistir

kati
22/09/2010, 14:07
Y eso que te pasa chema estas agotadido ,nos tenia que tocat la primitiva asi no tendriamos que trabajar tanto :pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5: