Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
empial49
20/11/2010, 13:27
Buenos dias para todos los demás; Miguelon un horro cualquiera lo tiene, sobre todo si se dedica al tema de la chatarra, que se le pone a uno la cabeza llena de mojo, ( No del picón ).
Belen tienes el coche???
Juanjo ya estás en casa????
Prado os arreglaron ya el tema???
Cati llego tu José a buen puerto???
Y por último, que sepais que no por mucho tempranar, amanece mas madruga.
Tito, yo no he Tempranao ná y voy muy mal de tiempo.
No, no tenemos coche, o si, si que lo tenemos pero sin matricula. Hasta el dia 30 como muy pronto y con mucha suerte, no le ponen la plaquita.
abuelita
20/11/2010, 14:16
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por este hilo y me he dicho me voy a mandar un abrazo a todos los chatarreros, y decirle a Emilio que empiece a pensar en la webcampada de Sevilla, que haremos lo imposible para volver a estar con todos vosotros. Besos a todos.
empial49
20/11/2010, 14:33
Tito, yo no he Tempranao ná y voy muy mal de tiempo.
No, no tenemos coche, o si, si que lo tenemos pero sin matricula. Hasta el dia 30 como muy pronto y con mucha suerte, no le ponen la plaquita.
Po si e eso solo no tenemo poblema, yo me doy arte y le hacemos unas de carton-piedra que quedan múúúú chulas.
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por este hilo y me he dicho me voy a mandar un abrazo a todos los chatarreros, y decirle a Emilio que empiece a pensar en la webcampada de Sevilla, que haremos lo imposible para volver a estar con todos vosotros. Besos a todos.
Hola Pepi, me alegro mucho de verte por estos lares, ya iremos pensando algo y esperemos que no llueva mucho; Dale un abrazo a mi compañero Antonio y otro para tí.
Hay abuelita que alegria¡¡¡ me gustan mucho tus visitas.................Y eso, esperemos que Emilio piense algo.......................Que se me estan acabando las webcampadas planificadas¡¡¡¡¡
empial49
20/11/2010, 14:41
http://musolari.blogia.com/upload/matriculas.GIF
Sobri escoge la que quieras y cuando nos veamos, el José de tu prima Prado te la pone.
Pues si me la va a poner el primo Jose, y haciendole un homenaje, mke elijo la CR-5805-Z, eso si, habría que avisar a los amigos del primo Michel, de que hasta Córdoba va sin matricula ninguna..................el fallo fue nuestro por no quedarnos con la del Suzuki cuando lo entregamos...............
empial49
20/11/2010, 14:52
Pues si me la va a poner el primo Jose, y haciendole un homenaje, mke elijo la CR-5805-Z, eso si, habría que avisar a los amigos del primo Michel, de que hasta Córdoba va sin matricula ninguna..................el fallo fue nuestro por no quedarnos con la del Suzuki cuando lo entregamos...............
Lo que tienes que hacer es venirte de madrugá, que a esas horas no hay nadie cortando mortadela.
empial49
20/11/2010, 14:55
Sobri, suponiendo, (por suponer que no quede), que teneis todo arreglado, que dia vais a llegar a la becapanda??????.
Miguel FR
20/11/2010, 15:28
Querido tito Emilio suponiendo que esté todo arreglado llegaremos el viernes por la tarde que yo trabajo hasta las 3
Buenos dias para todos los demás; Miguelon un horro cualquiera lo tiene, sobre todo si se dedica al tema de la chatarra, que se le pone a uno la cabeza llena de mojo, ( No del picón ).
Belen tienes el coche???
Juanjo ya estás en casa????
Prado os arreglaron ya el tema???
Cati llego tu José a buen puerto???
Y por último, que sepais que no por mucho tempranar, amanece mas madruga.
Emilio si jose llego a su puerto gracias.
Hola pepi me alegro de verte por este hilo espero que estebien besitos
buenas tardes a todos:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sobri, suponiendo, (por suponer que no quede), que teneis todo arreglado, que dia vais a llegar a la becapanda??????.
Querido tito Emilio suponiendo que esté todo arreglado llegaremos el viernes por la tarde que yo trabajo hasta las 3
Y si no va todo bien, pues ya llegaremos a la misma hora que vosotros, que tenemos que dormir en tu cv, que para eso es de 17 plazas y media (la media para Carolina).
Buenas tardes kati.
Buenas tardes
Hola Pepita que alegría verte por aqui,pasa cuando quieras
Hola a todos los chatarreros ,que paseis un feliz sabadete jejej
Pues a eso de sabadete, mejor no contesto Prado, no me vaya a pensar mal el personal ja,ja,ja
Muy buenas nigths a tó er mundo, que sepais que estoy como un cubito. Del mejor hielo, eso si. La virgen, que frescor hay por estas sierras
Que ya hemos pasado las ITV´S y somos favorables.........ja,ja,ja Y con lo que nos hemos ahorrado por no pasarla en Valencia, nos hemos venido de camping
A la sierra, que ya lo he dicho.Y como mi Juan José está viendo el "furgol" y de todos es sabido lo que me gusta...........pues aqui me teneis escribiendo mucho para que no se me congelen los dedos y se me caigan. Que una ya no está en edad de ser estrella de mar pá que me salgan otros nuevos
Jo, que gusto volver a ver a los wotromas (que ya teneis wifi ¿eh?)
Y a abuelita, que con lo poco que se mete por el foro.............Un besazo Pepita. Y para Toni otro
17 plazas y media, hay como estamos chicos........
Me voy de vuelta y a la cama,que me he quedao como un colajet de los antiguos, con la cabeza marrón por el frio
Un besazo pá todos, que os lo habeis ganao.........
Buenas tardes a todos .
El fin de semana estais todos de comilona y no teneis ganas de escribir , lo que decis de juntarnos teneis que decir cuando y luego miraremos si pode si se puede asitir nos encantaria estar todo juntito pero haber que pasa saludos a todos.
Hola Kati¡¡¡¡
Yo estoy aqui en casita ,no nos hemos ido a ningun sitio aqui metiditos al calorcito de la calefacción
Y a lo que dices de juntarnos ,pues eso hay que saber cuando es y si se puede
Hola Kati¡¡¡¡
Yo estoy aqui en casita ,no nos hemos ido a ningun sitio aqui metiditos al calorcito de la calefacción
Y a lo que dices de juntarnos ,pues eso hay que saber cuando es y si se puede
Hola prado me imajino que sera cuando se pueda ,por que yo al estar jose trabajado en guadalajara tiene que bajar a valencia y luego subir donde digais o ir de bungalo. para una noche
Muy buenas y fresquitas mañanas a todos,Mariola yo como un cubito no sé,pero estoy más helá que una llave,ahora mismo me voy a poner la calefación.
Kati lo de la becampanda será para enero lo más seguro,a ver que finde colocamos para que podamos ir todos o los más posibles,que para eso la haccemos,para pasar un buen rato,pasar un poco de hambre y no beber ná que luego no se sabe lo que se hace.....
Veo que los Wotromas ya tiener internet,bienvenidos de nuevo,para el resto un beso a todos y un saludo.
empial49
22/11/2010, 16:59
Buenas tardes, malegro de veros a todos en prefetas condiciones.
Besos.
fragar_2
22/11/2010, 20:45
Besos.
Como esta todo el personal de por aqui, hace unos dias que no entraba y estaba peocupado por no tener noticias de mi hermano y compañía.
Hermano, explícame como ves tú al personal del foro, a traves de la web, eres un fenómeno, yo cuando sea mayor quiero ser como tú
Un saludo cordial desde Badajoz..
Besos.
Hola Emilio de momento estamos bien pero creo que nos nos ves telo imajinaras,saluda a Pili de mi parte.
empial49
24/11/2010, 16:23
Como esta todo el personal de por aqui, hace unos dias que no entraba y estaba peocupado por no tener noticias de mi hermano y compañía.
Hermano, explícame como ves tú al personal del foro, a traves de la web, eres un fenómeno, yo cuando sea mayor quiero ser como tú
Un saludo cordial desde Badajoz..
Buenas tardes hermano, po yo a la gente la veo de lujo, igual que a ti, que eres mú guena gente, varga la rebundancia.
Besos para Ana y tamien pá tí.
Hola Emilio de momento estamos bien pero creo que nos nos ves telo imajinaras,saluda a Pili de mi parte.
Hola Cati; Cuando me pongo a aporrear las teclas, a los que conozco y quiero, seguro que los estoy viendo, por ejemplo ahora, a tí te estoy viendo.
Besos.
wotromas
24/11/2010, 19:32
hola buenas tardes q tal estamos nosotros bien perdonar q no entremos andamos un poco liaos entre el trabajo los niños y la casa pues ya se sabe tampoco tengo mucho q contar q sepais q soy yoli chema currando un saludo
hola buenas tardes q tal estamos nosotros bien perdonar q no entremos andamos un poco liaos entre el trabajo los niños y la casa pues ya se sabe tampoco tengo mucho q contar q sepais q soy yoli chema currando un saludo
Hola yoli me imajino que estas liada ,como va el trabajo lo llevas bien besitos para todos.
,
empial49
26/11/2010, 00:20
Buenas noches, Yoli que alegria de verte por aqui, lo importante es que esteis todos bien.
Para todos los demás: Munnnnnnchos besitos; Para vosotros tambien.
Besitos recogidos Emilio. Lo mismo digo
Muy buenos días chic@s, no se por vuestras zonas, pero aqui ya empieza a hacer una rasca de mucho cuidado.......
Besos Yoli, a cuidarse hija
Por cierto, queda una semana para el puente ¿qué vais a hacer los que no vais a Córdoba? ¿salís?
Buen día........
wotromas
26/11/2010, 10:28
Buenos dias chicos ,soy chema hacia tiempo que no tenia cinco minutos para charlar con todos vosotros,Mariola no salimos de momento, yoli desde que se puso atrabajar tiene que lebantar al pais y no tiene puente pero yo que ria irme a la nieve a alto campo pero yoli es muy frio lera y no quiere y todos los demas por donde andais , besos y abrazos para tod@s
buenas noches a todos
Pues por a qui andamos en casita que hace frio para estar por ahi, yo en el puente me voy a castellon tres o cuatro dias haber tiempo hace chema me alegro que estes mejor y vete a la nieve que la nieve lo mata todo lo malo saludos a todos cuidaros de este frio.
empial49
27/11/2010, 00:01
Buenas noches compañeras y compañeros; Hoy vengo a daros a una noticia, que la sesion de noche ahora se inicia, y que aunque no escriba nadie durante mucho tiempo este que lo és nunca dejara que este hilo se pierda.
Somos chatarreros aunque nos pese.
Un fuerte abrazo y besitos.
wotromas
27/11/2010, 10:28
hola buenos dias ya veo q no ha entrao nadie bueno a pasar buen dia y no paseis mucho frio saludos
Hola a los Chemas, que también madrugais ja,ja,ja. No he entrado antes porque me ha dao verguenza, pero llevamos danzando desde las 7. Madre de dios, que horas para ser fin de semana. Y luego, entre semana...........las tengo que llamar. Que cruz señor, que cruz ja,j,aja
Muy buen día a todos
Emilio, tú no te preocupes por el hilo, que no se pierde del todo:D:D:D
Buenos dias a todos,por aqui tambiém estamos levantados la mitad,Victor y Miguelon aún en el sobre.
Angel y yo estamos sacando las cosas de navidad,hoy toca adornar.
Chema,que gusto leerte,como vas de lo tuyo.
Al resto un beso a todos,me marcho que el Angel ya esta revolucionado y va ha despertar a todo el mundo,chao.
.
empial49
27/11/2010, 16:37
Buenas tardes, hoy vengo a leeros una fábula de Honorio Villegas: Esto eran dos pequeños obreros de la construcción que estaban trabajando ( Se trata de un cuento ) y le dice uno al otro; Sabado San Bruno, trabajaremos poco por si nos echan a alguno, y como es natural el encargado estaba pendiente y le contesta: Pues no que es sabado San Blas asi que ya estás tardando, coge las herramientas y te vas.
Fábula extraida de los libros ineditos de Honorio en los momentos inocuos de su existencia.
Moraleja: No por cortar mucha Mortadela, te perdonarán tus entresijos.
Dedicado a Miguelon.
Buenas tardes a todos . CHema no te desanimes es que la jente no tiene nada que contar.
Bea ya estas con los preparativos de navidad,yo empezare despues del puente , bueno no se porque me voy a madrid a pasar la nochebuena hasta el 30 y el fin de año nos vamos al camping tropicana que nos hacen una cena de cotillon.Emilio no creas que se perdera el hilo porque si entramos casi todos los dias.
Mariola los fines de semana son para dormir,bueno tu con tus niñas tendran su horario.Y los dema .saludos
Buenas tardes, hoy vengo a leeros una fábula de Honorio Villegas: Esto eran dos pequeños obreros de la construcción que estaban trabajando ( Se trata de un cuento ) y le dice uno al otro; Sabado San Bruno, trabajaremos poco por si nos echan a alguno, y como es natural el encargado estaba pendiente y le contesta: Pues no que es sabado San Blas asi que ya estás tardando, coge las herramientas y te vas.
Fábula extraida de los libros ineditos de Honorio en los momentos inocuos de su existencia.
Dedicado a Miguelon.
Cuantisima sabiduría, que orgullo de Jefe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que lección, que elegancia.............Bravo Tito Emilio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muy buenas tardes nos de Dios.
He estado ausente de este nuestro hilo debido a mi periódica estancia en el hospital, solo me daba tiempo a ver correos y poco más.
La semana que entra es como diria yo.............estresante, así que espero poder pasar por aqui a contar si la resisto o no.
El coche está precioso en el concesionario, con su bolita puessta, su adaptacion, su peso reducido, sus dos plazas quitadas, pagado...........y6 esperando la matrícula. Espero que la semana que viene la tenga.
Aquí frío no hace, aunque la gente se queje 15 grados no es frio, pero esta cayendo el diluvio universal, la calle es un rio. Creo que estamos otra vez como el año pasado, con sequía.
Ya contaras como os lo habeis pasado en el sitio de las bolas, yo de momento me lo estoy pasando bomba en el sofá, que lo acabo de coger y me parece mentira.
Chema, como estas? ya se que andáis muy liados, pero haber si tienes un clarito y nos pones unas fotos de la criatura y del resto de la familia.
A las buenas tardes Kati.
Yo no pongo nada de navidad, los únicos que estan en edad de que les guste son Alfredo y Carolina, y que conste que les gustaría, eso de coger bolas de un arbol........seguramente les alucinaría, pero voy a pasar del tema.
Hola niños y niñas, que bien viven algunos, en París....si me dices ven.....lo dejo todo (y me voy para allí, pal moulin rouge ese o como se diga).
La becapanda de enero será cuando nos venga bien a todos, con la fecha que hay en principio no habría ningún problema or mi parte, falta Juli por confirmar, y cualquiera petición vuestra.
Saludos
Hola a todos!!!!
Como estais???? Chema tu de lo tuyo??? El primogenito de Michel?? Jose (Kati) con el curro???
Juanjo en Paris???? y la suegra, Emilio???? y los demas???
Bueno, nosotros bien, preparandonos para ir a Ronda este puente y veremos a Hily y Armando, si alguien mas se apunta alli estaremos
Sobre la becapanda de Enero , todavia no se los dias que curro, pero si no coinciden iremos
Michel, Juarki ya he hablado con el del parking de Esquivias y el dia 8 (a la vuelta del puente) la aparco alli (24 kilometrejos menos)
Abrazos para todos!!!!!
HILY & ARMANDO
28/11/2010, 02:14
Hola a todos!!!!
Como estais???? Chema tu de lo tuyo??? El primogenito de Michel?? Jose (Kati) con el curro???
Bueno, nosotros bien, preparandonos para ir a Ronda este puente y veremos a Hily y Armando, si alguien mas se apunta alli estaremos
Sobre la becapanda de Enero , todavia no se los dias que curro, pero si no coinciden iremos
Michel, Juarki ya he hablado con el del parking de Esquivias y el dia 8 (a la vuelta del puente) la aparco alli (24 kilometrejos menos)
Abrazos para todos!!!!!
Juli ya estamos casi llegando, 2 semanas, llevamos, en el camino. pero por lo menos nos hemos quitado el frió de Madrid, esperamos llegar antes que vosotros, y miramos algo, pero no entramos hasta que vosotros llegeis.
Hola a todos!!!!
Abrazos para todos!!!!!
Juli ya estamos casi llegando, 2 semanas, llevamos, en el camino. pero por lo menos nos hemos quitado el frió de Madrid, esperamos llegar antes que vosotros, y miramos algo, pero no entramos hasta que vosotros llegeis.
Anda hily¡¡ cuanto tiempo
Si lo que quereis es no pasar frio, estais muy equivocados, en Ronda hace, y mucho y es normal que nieve.
Dedicado a Miguelon.
Cada dia nos sorprendes mas Emilio.
Va a ser un honor disfrutar de tus monologos en Cordoba (junto con los monologos de Ruavieja) jajajajaja.
Michel, Paris no te pillaba de paso y por eso no te dije nada. el proximo viaje que tengo previsto, es a Lisboa; te puedo recoger de camino, porque nos vendria muy bien una perona culta como tu que, sabes tantos idiomas y que tiene ese don de gentes necesario para comunicarse con los demas. ¿cuento contigo?
Hola a todos!!!!
Abrazos para todos!!!!!
Hola Juli, dichosos los ojos que te leen
Me alegro que esteis bien
Es una lastima que vayais a Ronda, paseis por Cordoba y no nos veamos. Como ya sabeis en la webcampada de Cordoba,vamos a estar Belen, Emilio, Prado y nosotros; y hubiera estado bien coincidir (aun estais a tiempo jejejeje). Estaremos en el camping de la Carlota(Cordoba), si quereis parar, avisar y os guardamos plaza-
Bueno, y si no,esperemos vernos en Enero
Besos a Hector y a Rocio
Buenos dias a todos y perdonad por no haber saludado antes
Ayer celebramos el cumpleños de las crias y acabamos reventados
Asi que Belen, esos sitios de "Bolas", donde los crios no dejan de saltar y revolcarse, son muy estresantes jejejejeje.
Bueno. disfrutaron un monton con sus colegas del cole y eso es lo importante
Hola hily ,mira que te gusta coretear por ese mundo pero haces bien ya que puedes , pasalo bien y si quereis ir visitar el fran leopordo que esta en ALPANDEIRE esta cerquita de ronda. Julilo mismo os digo ya nos veremos en madrid.
Hola Juanjo las niñas cuando se mente en un sitio de esos disfrutan de lo lindo felicitalas de mi parte . Por cierto dile a mariola que kili71 ya nacio la niña .
Saludos a todos besitos
Hola Juanjo las niñas cuando se mente en un sitio de esos disfrutan de lo lindo felicitalas de mi parte . Por cierto dile a mariola que kili71 ya nacio la niña .
Saludos a todos besitos
Gracias Kati, se lo dire a Mariola
Saludos a Jose y a Vero
empial49
28/11/2010, 13:39
Buenos dias:
Juli la suegra muy bien y vosotros????, me supongo que de lujo.
Querido Juango, malegro que te gusten mis mologonos, pero has dejado entrever que te gusta mas el Señor " Ruavieja ", cria personas, los llamas amigos, y por último te atraviesan por la espalda con una navaja trapera; En esta caso chatarrera.
Sobrina Belen; Tú si que entiendes del tema, gracias por darme animos y ensalzar mis aptitudes como entendido en el tema de la elocuencia.........Jejejeje.Y lo der coche ¿ Como lo llevais ?.
empial49
28/11/2010, 13:45
Para las niñas mas bonitas y simpaticas Raquel y Maria, de sus titos:
http://www.cnhelios.com/Archivos/Imagenes/Baloncesto/Cabeceras/Felicidades11.gif
Aunque sea con retraso, muchos besitos.
Buenos dias:
Querido Juango, malegro que te gusten mis mologonos, pero has dejado entrever que te gusta mas el Señor " Ruavieja ", cria personas, los llamas amigos, y por último te atraviesan por la espalda con una navaja trapera; En esta caso chatarrera.
Sobrina Belen; Tú si que entiendes del tema, gracias por darme animos y ensalzar mis aptitudes como entendido en el tema de la elocuencia.........Jejejeje.Y lo der coche ¿ Como lo llevais ?.
Perdon, debe haber sido un malentendido
He querido decir: que tus monologos acompañados del señor "Ruavieja" seran mas profundos y didacticos
Posdata:
el señor Ruavieja "no hace monologos", pero ayuda para que sean mas extensos y graciosos (mas aun si cabe) jajajajajaja
Para las niñas mas bonitas y simpaticas Raquel y Maria, de sus titos:
http://www.cnhelios.com/Archivos/Imagenes/Baloncesto/Cabeceras/Felicidades11.gif
Aunque sea con retraso, muchos besitos.
De parte de las niñas:
GRACIAS POR EL REGALO
hola a todos! soy Ro
como estan ustedes?hoy he acabado pronto de todos mis que haceres!
si esq a quien madruga dios le ayuda... y he dicho mira me voy a animar a hblar un poquillo com o esta gente ... que la verdad hace siglos que no me meto...
Juanjo,Mariola muchas felicidades a las niñas esperamos que lo hayais pasado bien...
te agradezco la invitacion a cordoba,(ya lo conocemos) pero no creo que nos pasemos,pensamos hacerlo del tiron,pero bueno ya veremos como vamos sobre la marcha,no te aseguro nada...y despues de 2 años posponiendo Ronda como el Julito me cambie de planes le dejo sin reyes je je je
Caty,Jose que tal con el kurrillo????esperamos que bien que tal vero???
wotromis que tal todo y esos churumbeles????
que tal los demas Bea,Michel que tal los fieras????ya se paso el susto no????
y la manuela y el juarki muchos besotes.....
belen y miguel ,prado ,jose,como estais?
Emilio Y pili que tal estais ????
bueno ,bueno vaya esplallada un besote a todos que aunque no me meta ,no quiere decir que no me acuerde de todos...
hily, armando estoy contando los dias para ir a Ronda ,tengo unas ganitas que no veas,estamos entre el camping el sur o el abogao todabia no sabemos..
y por el frio ni te preocupes que aunque nieve o caigan chuzos de punta a mi me da igual ,que llevamos sin salir desde vacaciones de verano... me pienso abrigar hasta las trancas y luego que me quiten lo bailao...
a los demas si alguien se anima esta abierto el plazo je je
un besote
Buenas tardes
Huy que marchas a cogido esto ,me parecía mentira leer tanto jejejej
Por aqui frío ,frío ,en las noticias daba nieve para mañana ,que se yo que nieve ya veremos ,ya os lo dire si nieva o no
Que paseis un feliz domingo y a poder ser calentitos
Rocio este fin de semana jose no a bajado tenia que hacer unos asuntillos y el trabajo de monmento muy biennnnnn.
HILY & ARMANDO
28/11/2010, 18:21
Anda hily¡¡ cuanto tiempo
Si lo que quereis es no pasar frio, estais muy equivocados, en Ronda hace, y mucho y es normal que nieve.
Belen pues donde estamos, anoche, diluviaba, pero hoy el día es soleado, hace mucho aire, y se ve la nieve desde a qui si nos descuidamos anoche con el agua, que caía no se veía, y casi aparcamos en la playa, como para caer, al agua, tiene que estar, elada, pero hemos estado con unos amigos, campistas, recorriendo todo, esto, y menos mal que era un turismo, que viento, estaremos por a qui unos dias, que parece que hace menos frio que en Malaga,.
HILY & ARMANDO
28/11/2010, 18:25
hily, armando estoy contando los dias para ir a Ronda ,tengo unas ganitas que no veas,estamos entre el camping el sur o el abogao todabia no sabemos..
y por el frio ni te preocupes que aunque nieve o caigan chuzos de punta a mi me da igual ,que llevamos sin salir desde vacaciones de verano... me pienso abrigar hasta las trancas y luego que me quiten lo bailao...
un besote
Roci lo estamos pasando bien, por que vamos, mirando por donde llueve, que empieza a llover, arrancamos, y para otro sitio, según diga, el ordenador, por donde esta mejor tiempo, ya hablaremos, besos.
HILY & ARMANDO
28/11/2010, 18:33
¡¡¡
Rocio este fin de semana jose no¡¡¡¡ a bajado tenia que hacer unos asuntillos y el trabajo de monmento muy biennnnnn.
Kati en noche buena, estaremos por Madrid, ya nos veremos, aunque sea vamos a ver los cortilandias, luces, adornos, así, recuerdo yo cuando tenia que ir con el niño, ¡¡ no e vuelto ¡¡¡¡¡ pero por las visitas lo que haga falta, que tengáis suerte con el tiempo, y que lo pases tan bien como siempre.
Cuanto me alegro de ese trabajo de funcionario ?????? lo cojes. Un abrazo.
Buenos dias a todos y perdonad por no haber saludado antes
Ayer celebramos el cumpleños de las crias y acabamos reventados
Asi que Belen, esos sitios de "Bolas", donde los crios no dejan de saltar y revolcarse, son muy estresantes jejejejeje.
Bueno. disfrutaron un monton con sus colegas del cole y eso es lo importante
No me queda claro. ¿Tu jugastes con las bolas o no?
Buenos dias:
Tito, no reconocer tanto don de palabra y tanta sabiduría contenida en ella...............no tiene perdón de Dios¡¡¡
Pues mira lo del coche lo llevamos regulá na má. Él esta muy bien (el coche) adaptado, con su bola, su peso reducido, pagado, limpito y bien guardado en el concesionario, a falta de la matrícula, que podia salir mañana pero no, nos equivocamos (que buena soy) y llevamos una fotocopia en vez del original, y eso no vale, lo que pasa es que han tardado una semana en decirlo, así que en vez de cogerlo el lunes o el martes......tememos que se retrase una semana...........así que aquí estamos llorando mucho y pidiendo una caravana de acogida. En resumen, que ultimamente tenemos caravana y coche, caravana y mover, pero todo junto no hay manera.
un besote
Ahhh, pues había leido que saliais de Madrid escapando del frio, y me he pensado que tenía que advertiros que eso era salir de la sarten para caer en el fuego. En Málaga no hace frio, y en la costa incluso se podrá estar en manga corta al sol, pero Ronda está a mucha altura y hace mucho frio, así que veniros preparados. Por cierto ¿Por donde pensais subir? Desde San Pedro mejor que no, la carretera es buena, pero son 30 km de subida fuertecilla, por el interior es mejor. Os gustará, Ronda es muy bonita, y si haceis una ruta hasta Ubrique, pasando por Grazalema, es muy bonito. Y si de camino parais en Villa Luenga del Rosario, venden un queso artesanal que está de escandalo. Esa zona la conozco muy bien. Y si quereis templar el ambiente, pues bajais a Marbella que esta cerca.
Por camping yo he oído hablar muy bien del Sur, que es muy tranquilo.
Belen pues donde estamos, anoche, diluviaba, pero hoy el día es soleado, hace mucho aire, y se ve la nieve desde a qui si nos descuidamos anoche con el agua, que caía no se veía, y casi aparcamos en la playa, como para caer, al agua, tiene que estar, elada, pero hemos estado con unos amigos, campistas, recorriendo todo, esto, y menos mal que era un turismo, que viento, estaremos por a qui unos dias, que parece que hace menos frio que en Malaga,.
Aqui no hace frio ni aire, hace sol tambien, tenemos 16 grados, lo acabo de mirar.
wotromas
28/11/2010, 20:56
hola buenas tardes no te preocupes mariola q yo tambien llebaba desde las 6y media con leyre q no tenia sueño y hoy otro tanto de lo mismo pero bueno paciencia
wotromas
28/11/2010, 21:24
39000
wotromas
28/11/2010, 21:29
39001
No me queda claro. ¿Tu jugastes con las bolas o no?
Tito, no reconocer tanto don de palabra y tanta sabiduría contenida en ella...............no tiene perdón de Dios¡¡¡
Pues mira lo del coche lo llevamos regulá na má. Él esta muy bien (el coche) adaptado, con su bola, su peso reducido, pagado, limpito y bien guardado en el concesionario, a falta de la matrícula, que podia salir mañana pero no, nos equivocamos (que buena soy) y llevamos una fotocopia en vez del original, y eso no vale, lo que pasa es que han tardado una semana en decirlo, así que en vez de cogerlo el lunes o el martes......tememos que se retrase una semana...........así que aquí estamos llorando mucho y pidiendo una caravana de acogida. En resumen, que ultimamente tenemos caravana y coche, caravana y mover, pero todo junto no hay manera.
Ahhh, pues había leido que saliais de Madrid escapando del frio, y me he pensado que tenía que advertiros que eso era salir de la sarten para caer en el fuego. En Málaga no hace frio, y en la costa incluso se podrá estar en manga corta al sol, pero Ronda está a mucha altura y hace mucho frio, así que veniros preparados. Por cierto ¿Por donde pensais subir? Desde San Pedro mejor que no, la carretera es buena, pero son 30 km de subida fuertecilla, por el interior es mejor. Os gustará, Ronda es muy bonita, y si haceis una ruta hasta Ubrique, pasando por Grazalema, es muy bonito. Y si de camino parais en Villa Luenga del Rosario, venden un queso artesanal que está de escandalo. Esa zona la conozco muy bien. Y si quereis templar el ambiente, pues bajais a Marbella que esta cerca.
Aqui no hace frio ni aire, hace sol tambien, tenemos 16 grados, lo acabo de mirar.
gracias belen por las recomendaciones turisticas ya os contaremos ,tambien tenemos pensado a marbella, fuengirola ,benalmadena etc gracias y un beso
madre mia que cosa mas bonita esta para comersela,que mofletes...un besito
wotromas
28/11/2010, 21:31
39002
Vaya tres niños mas guapos ,la peque se parece muchisimo a Sergio ,esta preciosa
Belen dijo:
Muchas gracias guapa!! lo tendremos en cuenta sobre todo lo de la subida de 30 km jeje siguiendo el google maps iremos por jaen, granada, antequera, campillos etc...
Saludos
39001Esta preciosa y que mofletes tiene se ve la la dais bien de comer , esta para comersela besitos,y los tres estan guapos Nerea esta muy mayor,Sejio como siempre
Hay Chema¡¡¡ que guapos estan los tres¡¡¡ y quegordita se ve a Leyre.............me imagino como tendreis la espalda.......pues nada, ya mismo está andando.
Belen dijo:
Muchas gracias guapa!! lo tendremos en cuenta sobre todo lo de la subida de 30 km jeje siguiendo el google maps iremos por jaen, granada, antequera, campillos etc...
Saludos
Nosotros en vez de Granada vamos y venimos por Córdoba, son 16 km más pero no tiene tantas subidas y tiene menos tráfico. Lo único a tener en cuenta es llevar el deposito lleno en el tramo Córdoba_Málaga porque las gasolineras no quedan a mano, pero ya te digo, mejor por Córdoba.
Muy buenas.........cv a medias de cargar pá lo de Córdoba
Que guapos los wotromillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre mia Leyre está grande grande...........
Por cierto ¿que hace esa niña en manga corta? ja,ja,ja ¿cómo vais por ahí arriba con esos frios?
Ostras Rocio, si que hacía tiempo que no entrabas
Muchas gracias por las felicitaciones, Maria cumplió 6 el día 22. Y Raquel cumple los 4 el 3 de diciembre, así que se lo celebramos en Córdoba
Belen, que no os preocupeis, que nuestra cv........también es vuestra. Además..........el coche estará.........pá el miércoles más o menos
Prado ¿comprasteis las berenjenas?
Juanjo mañana se va a Avila y Madrid, el baul de la Piquer se ha puesto en marcha otra vez..madre mia. Se supone que vuelve por la noche, ya veremos
Y hasta aqui puedo leer...........mañana más. O pasado. Un beso pá todos
wotromas
29/11/2010, 19:06
hola buenas tardes veo q estais con preparativos nosotros no sabemos si saldremos yo curro el martes y no tengo puente a siq no sabemos si nos iremos hasta el lunes lo unico cuidadin con la carretera un saludo y pasar buena tarde no cogais mucho frio q aqui hace mucho frio esta mañana -4teniamos a las8 ymedia y ahora nose pero bueno en casita al calor(Yoli)
wotromas
29/11/2010, 19:10
de todas maneras hasta el viernes nos vais no pero bueno es mejor preparar las cosas despacio asi no se olvida nada y por cierto mariola felicita a esas niñas q estan guapisimas aunque sea con retraso q ayer no me di ni cuenta
Buenas noches a todos . Chema como estais de frio por Valladolid , pues aqui en Valencia a hecho un frio de mil demonios y luego se a puesto a llover.
Hily por donde andas con lo que esta callendo cuidaros de este frio.
Rocio como vas con los preparativos para Ronda que no te se olvide nada ni el gorro.
Emilio, Mariola, Belen, Prado pasrlo bien en Cordoba y abrigaros .
Bea tu donde vas el puente . Buenas noches
empial49
29/11/2010, 23:47
Guenas noches; Chema que Chatarreros mas guapos. Gracias a todos por desearnos que lo pasemos bien, lo vamos a intentar.
Un abrazo.
wotromas
30/11/2010, 12:05
hola buenos dias por aqui ayer tarde estuvo nevando y parece q ha calmao un poco el frio pero sigue haciendo frio bueno a pasar buen dia y q no paseis mucho frio un saludo
empial49
30/11/2010, 18:32
Buenas tardes, que os parece ésta publicidad para nuestro negocio:
http://1.bp.blogspot.com/_HRllSjBvqYg/TF6LkzS9VAI/AAAAAAAABqs/bT7nCYHFmcc/s1600/chatarreria-compara-y-benta%5B1%5D.jpg
Madre mia!!que huevos ha pasado en el hilo,estoy tres dias sin entrar y esto se llena,que alegria,que alboroto.....
Mariola muchas felicidades a tus peques,les das un besazo enorme de parte nuestra.
Rocio,que bien leerte,que lo paseis muy bien en Ronda,ya hablamos cuando vuelvas,nosotros subiremos un par de dias a casa de Manoli y Juarki y terminaremos de comprar los reyes.
Belén espero que tu estancia en el hospital te haya mejorado mucho,cuidate y pasarlo bien en Cordoba.
Kati,¿cómo le va a José con el curro?un beso para vosotros.
Bueno,como está Leyre,esta muy mayorcita ya,los hermanos también,pero la pequeñaja para comersela.
Emilio,como vais con la mamá de Pili,mandale un beso a Pili.
!!!HILY!!!dichosos los ojos,pero¿que te ha pasado todo este tiempo que no has entrado?no sé si habras estado mala o no,pero me alegro de volver a leerte.
Por favor chicos y chicas no dejemos que esto recaiga,que cuando nos juntamos lo pasamos muy bien.......bueno,pues eso.
Pues deciros que mi casa ya está adornada y preparada para la Navidad,parecemos la feria de abril,es que me vuelvo medio loca adornando,me encanta y me gustan mucho estas fechas,este año lo he puesto todo en tonos azules y plata,vamos que hablando claro,me ha quedado que te cagas.......
Ale,que me parece que he escrito un montonazo de letras.
Un beso para todos.
empial49
30/11/2010, 23:51
Hola Bea, la madre de Pili está bien de momento; Muchos besos para vosotros tambien.
Buenas tardes, que os parece ésta publicidad para nuestro negocio:
http://1.bp.blogspot.com/_HRllSjBvqYg/TF6LkzS9VAI/AAAAAAAABqs/bT7nCYHFmcc/s1600/chatarreria-compara-y-benta%5B1%5D.jpg
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
Muy buenas amigüitos.........parece que ya llega el invierno.........y siendo otoño
Repito........muchas gracias por las felicitaciones
El cumple de Raquel se lo celebramos en Córdoba, criaturica. El viernes cuando lleguemos, bueno, a la noche mejor,que ya estaremos todos
Juanjo se fue ayer por la mañana a Arenas de San Pedro y a Madrid..........y ha vuelto esta mañana. Tiene un esguince en la rodilla.......valgame la virgen
Chicos, he hecho licor de crema de orujo..........se sale de buena............ja,ja,ja pero la tengo que rebajar, la hemos probado y se sube que da gusto
Lo de rebajarla es para dejar las gomas del agua tranquilas hasta el amanecer
Creo que con un litro........hemos hecho corto
jejejje, Bea, me ha encantado tu descripción del adorno navideño, era como si te oyera hablar.
Yo solo voy a decorar la cv con unas lucecitas. Y ha sido solo eso y nos ha costado casi el divorcio, unas luces de ná y nos costó media hora decidirnos. La proxima vez voy sola y discuto conmigo misma que es más rápido.
Tito, el letrero lo veo muy acertado y muy moderno, veo que entonces entramos también ahora en el campo de lo resiclable, pos nada, pondré uno en mi puerta.
Hola a todos!!!!
Abrazos para todos!!!!!
Soy Michel:
Vamos a ver pataliebre, te quedaste con el post equivocado, hay otro que lo aclara mejor, NO HAY FECHA ACORDADA, es la que pongamos entre todos, hay personas que trabajan los fines de semana y hay que amoldarse a ellos, uno soy yo, y no tengo problemas porque pediré asuntos propios, el otro de los que trabaja eres tú, así que cuando lo sepas hablamos y ponemos una fecha.
Y para los demás es igual, si hay alguna fecha en enero que no podais(por supuesto fuera de las fechas festivas), decirlo por favor, para que luego no haya "malentendidos", que esto no es una cosa de uno o dos que es una cosa de......TODOS, de todos los que quieran ir por supuesto.
Para todos
Se iniciaron conversaciones en el hilo después del puente de los Santos, y ya se habló de poner una fecha a la becampada de enero, comenté en un post de que pusieramos la fecha....bien ha pasado un mes, espero que no pasen más meses sin saber la preferencia o los problemas que podais tener en esas fechas.
Sé que muchos no teneis problemas eb enero (reitero, fuera de los festivos navideños), pero de otros no sé nada, en espera de Julián, pediros a los demás que os "manifesteis".
Saludos
Dedicado a Miguelon.
Qué bonita dedicatoria, me ha emocionado mucho ese poema, que derroche de sentimiento, dichos versos han calado hondo en mi corazón y me han rcordado una prosa con mucho sentimiento y que hay que entender bien el fondo que quiere expresar el autor:
" ahora que el borrico se había acostumbrao a no comer...va y se muere"
o bien en otra prosa delmismo autor:
¿cómo va la cosa?...en no comiendo, sacamos pa los gastos
Cada dia nos sorprendes mas Emilio.
Va a ser un honor disfrutar de tus monologos en Cordoba (junto con los monologos de Ruavieja) jajajajaja.
Michel, Paris no te pillaba de paso y por eso no te dije nada. el proximo viaje que tengo previsto, es a Lisboa; te puedo recoger de camino, porque nos vendria muy bien una perona culta como tu que, sabes tantos idiomas y que tiene ese don de gentes necesario para comunicarse con los demas. ¿cuento contigo?
Por supuesto faltaría más, pero llevate también el Ruavieja.
Ruavieja...por donde va triunfa (o eso era San Miguel)
Michel, me manifiesto: Por nosotros no tenemos ningun problema en Enero, como dices tu, quitando reyes. Yo trabajo sabados alternos, pero no es ningun problema cambiarlo, así que cuando os venga bien.
Si por algo fuera en febrero, el 13 que es domingo, es el cumple de mi chiquillo, ese tampoco puede ser, no se me vaya a molestar la criatura. Aparte de esto, libre como un pájaro.
Buenos dias, que no he dicho ná.........................¿pos no está lloviendo?......esto parece el dia de la marmota..............
wotromas
01/12/2010, 13:01
hola buenos dias yo tambien me manifiesto donde se quedaria porq nosotros depende donde se quede porq hasta jaen no vamos y seria en enero de momento no hay problema un saludo
wotromas
01/12/2010, 13:17
39122bueno aqui os dejo esta foto para q luego nose diga q los chatarrero no trabajan se cansaron los niños y sepuso el padre a pelar cable
Ji,ji que foto más buena Yoli.......
Pues yo no me manifiesto, que luego vienen los grises y me corren a bolazos
Como veais todos,
Me voy a por las crias
Ojú que padre más blandengue, enseguida se pone a hacer él el trabajo de los niños......
Belen..no te has quedado sin internet!!!!!!!!!!!!!!!!!
empial49
01/12/2010, 18:18
http://www.colormagenta.cl/wp-content/uploads/2008/10/manifiesto3.jpg
Este manifiesto es para deciros que como la Pili está mas parada que las encias de la parte superior de la boca; Y si la Abuela ( No mi Abuela, que está como una rosa ) si no la madre de Pili, está bién, pues nos viene bien cualquier fin de semana despues de reyes.
empial49
01/12/2010, 18:21
39122bueno aqui os dejo esta foto para q luego nose diga q los chatarrero no trabajan se cansaron los niños y sepuso el padre a pelar cable
Que lastima de niños, no te da verguenza Chema quitarles el trabajo. Señor, Señor.
Bueno,pues yo también me manifiesto,me viene bien cualquier fin de semana de enero........o de febrero,o de marzo,ahi queda eso...
Eres un desalmado,te vamos a denunciar,que digo denunciar,te vamos a enchironar y no tardando mucho.
Buenos días chicos, entro a despedirme hasta la vuelta
Sed buenos y pasadlo muy bien
En cuanto al manifiesto...........creo que es el último fin de semana de enero...........algo tengo por ahí. Ya lo miro bien ¿vale? pero vamos,que nosotros como Bea, nos viene bien en cualquier momento........dicho queda
Ta luego a todos
Pues por si no queda claro, que yo puedo cualquier fin de semana, y Miguel tambien, mi Miguel claro.
Nosotros nos manifestamos y podeis contar con nosotros para cualquier fin de semana. Ya nos ireis contando.
Benas noches chatarreros . Yo tambien me manifiesto cuando pongais la fecha luego ya dire si puedo asistir o no, segun el trabajo de jose .
wotromas
02/12/2010, 23:32
buenas noches katy como estais espero que bien nosotros jodidos de frio esta callendo una nevada de espanto
buenas noches katy como estais espero que bien nosotros jodidos de frio esta callendo una nevada de espanto
Ya e visto que hace mucho frio por ahi abrigaros bien o en casti con la calefacion y no da gana de salir ni a la calle.que paseis u feliz puente a todos.
Lo he consultado con Miguel y el conmigo, y si, que nos viene bien cuando diga Michel. Asi que me vuelvo a manifestar.
Muy buenas noches a todos
HILY & ARMANDO
03/12/2010, 17:23
Ya e visto que hace mucho frio por ahi abrigaros bien o en casti con la calefacion y no da gana de salir ni a la calle.que paseis u feliz puente a todos.
Hola Kati espero que tengas buen tiempo, por castellon a qui este empezando, a hacer sol, y menos frió, y yo lo estoy pasando mejor con esta mejoría, que lo pasis bien, besotes,
HILY & ARMANDO
03/12/2010, 17:24
Nosotros de momento, no nos manifestamos.
HILY & ARMANDO
05/12/2010, 23:40
Que tal el tiempo, os esta dejando, disfrutar del puente, nosotros de momento, delos pocos cuando chaparrones que caen es cuando ya estamos recogidos, anoche ya estavamos en la cama, y ahora venimos de pasar todo el dia por Malaga, y Puerto banus y esta empezando a caer, pero con ganas, esperemos tener la misma suerte mañana, en el paseo ton Tange. Un besote, Bea, estáis en casa. Saludos, y besos de parte de todos, los que estamos por a qui ellos se manifestaran, los que sónnnn.....
empial49
06/12/2010, 20:14
Buenas tardes a todos los Chatarreros por el Mundo, deseo que lo paseis bien esteis donde esteis, ya sea en Mexico ( La carlota ) o en Canada ( Valladolid ) ya sean los que son.
Hola a todos,Hily hemos estado un par de dias en casa de Manoli y Juarki,pero ayer ya volvimos a casita,el resto del puente Miguel lo trabaja,un saludo para Armando.
Veo que la mitad estais de puente y creo que pasadito por agua,aqui ahora esta cayendo una que no veas,con unos truenos....
Bueno para los que esteis fuera y en casita que paseis lo que queda de puente calentitos.
Kati,como le va a José con el curro?o esta en casa el puente.
Ale,que paseis buen dia,un beso a todos.
Hola grande desde Córdoba.......joé, que bonita es
Y como llueve por estos lares ja,ja,ja. Se ha ido ya un montón de gente, pero nosotros aguantamos como campeones
Emilio como se os echa de menos por dios........besos a Pili
Y otro beso pá el resto del comando, andeis por donde andeis.Nosotros mañana para casita, que ya es hora de recogerse
empial49
07/12/2010, 17:53
Buenas tardes, pues nosotros no paramos de pensar en vosotros y como lo llevareis con la que está callendo, pero vemos que sois los duros del comando.
Un beso para todo el resto del comando.
HILY & ARMANDO
07/12/2010, 22:17
Hola que mucha agua, por donde estáis.
Con tanta agua, Bea, y frió parece que no da ganas de salir, pero nunca sabes, con lo que te vas a encontrar, pero seguro que tu estas mas descansada, pero no pasando calor, como nosotros, que algún valiente hoy se a bañado, en Benalmadena,, y de los nuestros,, estos chatarreros, son muy valientes,,, y ayer yo que tengo una edad, muy mala sudando,, en Gibraltar, en día nublado pero vestidos de invierno, estamos llegando al camping y esta cayendo un chaparrón, y no, nos, hemos mojado ningún día,¡¡¡ que respeto nos tiene la lluvia'''' que los valientes sigan pasando, bien. Saluditosss.
Buenas noches chatarreros ,hemos llegado esta tarde a casita nos a hecho un tiempo muy bueno solo por la noche resfrescaba pero para en el tiempo que estamos es normal.
Bea a jose de momento le va bien mañana se va para madrid que trabaja y yo me voy el viernes a pasar el finde semana a madrid.
Hily habeis estado en Ronda al final.
Mariola me han dicho a Vero que a llovido mucho en cordoba.
Tregua, tregua
Hace horas que no llueve
Joé Cati, llover es poco.......ja,ja,ja nunca he visto llover de esta forma, pero bueno, las caravanas no encojen, es lo bueno
Lo estamos pasando muy bien..........muy bien
Emilio, se os echa de menos <<<<<<<<<<ya lo dije ¿verdad? es que armas mucho ruido y se nota cuando os vais
Hily, espero que os haya parado el agua
Mañana recojemos y nos vamos....creo que todos en estampida, una pena pero.......ahora a esperar la siguiente
Ta luego
Hola a todos,por aqui sigue lloviendo a mares,ayer Miguel estuvo desalojando gente y todo,llego a casa tardisimo y vino como un "sopon",empapaó vamos.
Mariola lo que me he acordado de vosotros,he llegado a pensar que estabais por Cordoba en canoa.
Los que andan por Ronda,espero que mejor.
Los que no hemos salido,pues en casa más agusto que un arbusto y ya esta.
Besos para todos,chao.
Buenas tardes a todos espero que algunos estareis de regreso cuidaito en la caterrera con esas aguas.
Hola ,ya estamos en casita ,si que nos ha llovido si y con que mala leche caia el agua ,pero sarna con gusto no pica .Ahora eso si las caravanas se han quedado relucientes
hola a todos! a los que han parado por cordoba espero que a pesar del agua lo hayais pasado genial
a los que se han quedado otra vez sera no os preocupeis hay mas dias que judias...
A nosotros nos ha respetado bastante el agua, gracias a que Belen nos aviso del posible frio en la sierra de grazalema lo pensamos mejor y acampamos entre Estepona y Marbella y la verdad es que solo hemos puesto la calefaccion dos dias y desde ahi hemos realizado las visitas planeadas (Gracias Belen)
Michel , tu haciendo mi trabajo y yo bañandome en la playita.....(soy Juli), que pena que no hayais podido venir....
Q tal Juarki y Manoli???? Ya hemos emplazado la caravana en su nuevo hogar (Esquivias), a 15 minutitos jejeje
Kati ya he leido que le va bien a Jose en su nuevo curro... nos alegramos mucho!!!!
Emilio, te hacia en Cordoba... espero que el motivo de no ir no sea importante Un abrazo
Un Abrazo a todos!!!!
HILY & ARMANDO
08/12/2010, 23:38
Hola a todos,por aqui sigue lloviendo a mares,ayer Miguel estuvo desalojando gente y todo,llego a casa tardisimo y vino como un "sopon",empapaó vamos.
Mariola lo que me he acordado de vosotros,he llegado a pensar que estabais por Cordoba en canoa.
Los que andan por Ronda,espero que mejor.
Los que no hemos salido,pues en casa más agusto que un arbusto y ya esta.
Besos para todos,chao.
Pues los de Ronda, y demás sitios, cada uno en su casa, y sin lluvia, cuida de tu Miguelon no se vaya a constipar, saluditosss.
hola a todos! a los que han parado por cordoba espero que a pesar del agua lo hayais pasado genial
a los que se han quedado otra vez sera no os preocupeis hay mas dias que judias...
A nosotros nos ha respetado bastante el agua, gracias a que Belen nos aviso del posible frio en la sierra de grazalema lo pensamos mejor y acampamos entre Estepona y Marbella y la verdad es que solo hemos puesto la calefaccion dos dias y desde ahi hemos realizado las visitas planeadas (Gracias Belen)
Michel , tu haciendo mi trabajo y yo bañandome en la playita.....(soy Juli), que pena que no hayais podido venir....
Q tal Juarki y Manoli???? Ya hemos emplazado la caravana en su nuevo hogar (Esquivias), a 15 minutitos jejeje
Kati ya he leido que le va bien a Jose en su nuevo curro... nos alegramos mucho!!!!
Emilio, te hacia en Cordoba... espero que el motivo de no ir no sea importante Un abrazo
Un Abrazo a todos!!!!
Hola Juli o Rocio, que no me queda claro.
Emilio si que fue, solo que se volvió antes, ...............y no veas como lloramos cuando se fue, como niños¡¡ pero ni por esas se quedó más dias.
Me alegro muchisimo que hayáis estado bien por aquí, han hecho dias de calor, y eso merece la pena disfrutarlo. Parece que va a seguir así por varios dias más.
Y nos ha llovido mucho, pero como dice Prado, sarna con gusto no pica. Y webcampada sin lluvia, no tiene gracia. Que bien hemos estado, y que bien lo he pasado...........snif, snif, yo quería más¡¡¡
Michel, estoy muy triste porque tengo la agenda de webcampadas vacía, no tengo ya ninguna pendiente, y eso no puede ser¡¡, necesito algo¡¡¡¡
Ya estamos por aqui.............y secos, que no es poco
Lo hemos pasado muy bien, me alegro que el resto también haya disfrutado, que pá eso se hace
A ver si nos desatascamos.......antes de navidad, que vaya tela como está la cocina ja,ja,ja
Bea, daba susto..........que barbaridad de agua, cuando volvíamos no nos ha dejado de llover, ríos desbordados, barrro por todas partes. El agua no respeta cuando se enfada, hay que tenerle mucho, mucho miedo
Vaya, gol del Madrid.......voy a decírselo a Juanjo, que no se por donde anda......imagino que en el otro ala de la casa ja,ja
Hasta más ver muchachos
Je,je, qeu bueno Belen, la agenda vacía dice
Pero si vais a tener un peaso coche sin km......todos para llenar, un gustazo vamos
Tengo el tel cargando, que está sin bateria el pobre
Ya veo que estais todos de vuelta sanos y salvos,que lo habeis pasado fatal y esas cosas...
Rocio que bien que os hiciera bueno,no tenia ni idea del tiempo que hacia por esa zona,por aqui no habido tregua,ayer todo el santo dia cayendo agua y con truenos,ya os llamaremos para lo de enero,OK.
Al resto un saludo y un besazo,me marcho hacer cosillas,que Miguelon esta en el sobre,que hoy ha tenido noche.
Buenas noches chatarrero ,estais cansaditos que no teneis ganas de contar nada .
Nosotros tuvimos en la acampada una reunion de TAPERXEX y nos acompañaron todos los hombres y nos podimos reir mogollon ahora hasta noche vieja.
Anda Cati, como os lo montais por Castellón
Muy buenas nigths a tó er mundo
¿Cómo vais de agua? por aqui bien, ya nos la hemos bebido toda
Ahora en serio.......hoy no ha llovido, cosa que he agradecido enormemente, que vaya la que nos ha caido encima
Belennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!! ¿Ya teneis el coche recogido?¿y las arretratauras en todas las posiciones?
Y Maria hoy se ha arrancado su segundo diente. Joé, que cosa me ha dado
Y lo joven que me hacen estas dos........madre mia, si esto es como volver a la niñez. Bueno, es mejor, lo recuerdo todo, lo revivo, pero haciendo lo "de los mayores", vaya chollazo
Buenas noches
Kati anda que bien una reunión de tapersex ,te lo pasarias pipa ,te estoy imaginando con tus risas jejejejej
Ya hasta nochevieja no salimos
Mariola se te estan haciendo ya mayores y cuando menos te des cuenta con novio
Buenas noches
Kati anda que bien una reunión de tapersex ,te lo pasarias pipa ,te estoy imaginando con tus risas jejejejej
Ya hasta nochevieja no salimos
Mariola se te estan haciendo ya mayores y cuando menos te des cuenta con novio
Oño Prado, que aún queda............acuérdate que hay que amortizar las literas de la hobby
Y aún no la hemos comprado
Aún queda ji,ji
Ya veras ya, que prontito se pasa
Y para la hobby ,ya mismo tambien
Ya, ya se que pasa rápido
Si nacieron ..........ayer, y mira, ya 6 y 4 años........dentro de nada............7 y 5 ja,ja,ja
Ya tengo carro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo, lo que nos ha costado, pero ahí esta muy precioso y no veas como anda el puñetero. Nunca habia llevado yo tantos caballos juntos, que gustazo. Que yo no voy en noche vieja a ningun sitio............................Michel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que hasta que tu no te manifiestes no tengo otra salida¡¡¡
Aqui os dejo una fotito del carro.
Por fin llegó la cosechaaaaaaaaaaaa
Llegó la cosecha hermano...............
na,na,naaaaa
Que bonitooooooooooooooooooo
Y buenos days, que casi salió el sol
Buen día a todos
Belen tranquila que ya se manifiestan. Vamos, digo yo
Enhorabuena Belen ,ahora a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belen enorabuena por tu nuevo coche es precioso .
Bueno me voy a madrid hasta el lunes no creo que entre, que paseis un buen fin de semana todos y los vivis en madrid ya pegare un toque por si nos podemos ver saludos.
wotromas
10/12/2010, 20:19
hola buenas tardes bonito coche belen ahora hacerle km q le disfruteis
Belén, enhorabuena, menudo carraco, como se nota los que estais en el "taco".
hola buenos dias yo tambien me manifiesto donde se quedaria porq nosotros depende donde se quede porq hasta jaen no vamos y seria en enero de momento no hay problema un saludo
En un principio el sitio sería ese, Santa Elena Jaén por ser el sitio que se eligió en un proimer momento como más céntrico para todos, he hechado las cuentas en otros sitios, Almagro o Los Batanes, y no compensan, más arriba (Toledo), los que más lejos viven superarían los 500 kilómetros.
Chema, salvo clamor popular el sitio es Santa Elena ( Jaén), si no estás de acuerdo expón otro sitio y se debate.
Becapanda en preparación
Venga niños y niñas y los que no se manifiestan, los rezagados, etc.
Los fines de semana de enero se van acortando, será uno de estos dos, 15 y 16 o bien 22 y 23. Espero que os vayan bien uno de ambos, pero otros no pueden ser por mi parte.
En espera de Juli, manifestaros que hasta antes del 20 de diciembre es el periodo de sugerencias, a partir de esa fecha quedará fijado por mí (que soy uno de los que eligen, al tener limitado dicho disfrute, para que los demás durmais agusto.
Ya están organizadas degustaciones de carabineros, de jamón de jabugo y chorizo de Marmolejo.
Se irán ampliando las actividades.
HILY & ARMANDO
10/12/2010, 23:20
Pues de momento, no se,,,, ya lo iremos viendo, que yo estoy de culo inquieto, de una hora para otra no se ni lo que quiero hacer, ni donde me voy a encontrar mejor. Besotes, para todos.
Enhorabuena Belen vaya carrito mas chulo!!! que lo disfrutes y ya lo veremos en Enero...
Michel, todavia no se el cuadrante , espero saberlo el proximo dia que curre asi que para el miercoles me manifestare.
Hoy me ha pasado una cosa... viniendo de Avila , en el peaje, unos señores de verde muy amables ellos, nos ha hecho bajarnos del coche, nos han registrado la herramienta, el coche ,la cartera a mi compi y a mi,y yo creo que le he gustado a uno, porque no paraba de tocarme los brazos los sobacos, la cintura, las piernas .... es la primera vez que me pasa, que querrian???? jeje
saludos!!!
Becapanda en preparación
Los fines de semana de enero se van acortando, será uno de estos dos, 15 y 16 o bien 22 y 23. Espero que os vayan bien uno de ambos, pero otros no pueden ser por mi parte.
En espera de Juli, manifestaros que hasta antes del 20 de diciembre es el periodo de sugerencias, a partir de esa fecha quedará fijado por mí (que soy uno de los que eligen, al tener limitado dicho disfrute, para que los demás durmais agusto.
Ya están organizadas degustaciones de carabineros, de jamón de jabugo y chorizo de Marmolejo.
Hay que bien¡¡ que esto toma forma. De momento me apunto a las actividades. Y las dos fechas perfectas. El sitio genial. Todo muy bein y muy bonito. Solo te pido que no contrates la lluvia, ya se como cae y como suena.
Enhorabuena Belen vaya carrito mas chulo!!! que lo disfrutes y ya lo veremos en Enero...
Michel, todavia no se el cuadrante , espero saberlo el proximo dia que curre asi que para el miercoles me manifestare.
Hoy me ha pasado una cosa... viniendo de Avila , en el peaje, unos señores de verde muy amables ellos, nos ha hecho bajarnos del coche, nos han registrado la herramienta, el coche ,la cartera a mi compi y a mi,y yo creo que le he gustado a uno, porque no paraba de tocarme los brazos los sobacos, la cintura, las piernas .... es la primera vez que me pasa, que querrian???? jeje
saludos!!!
No lo sabes?? A saber la pinta que llevaríais los dos¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias por lo del carro, estamos como niños con coche nuevo................Y no te creas Michel que nos ha costado mucho, lo pillamos en la chatarra y lo hemos arreglado nosotros mismos.
saludos!!!
En cuanto al cuadrante, no sé si los demás se han dado cuenta, pero hablas de hoy "viernes", sin trabajar y luego dices "miércoles"....¡cómo vives! macho cabrío.
La fecha la eliges tú de entre las anteriores, siempre que te venga bien, claro.
En cuanto a lo segundo, deberíamos de ver que pintas llevabas, barbita de dos días, gafas de chulazo, pantalones "apretaos", marcando manguerita...ummm, yo también quiero tocar.
Novedades Becapanda
Ayer me llamó Chema para explicarme la problemática que el tiene, y el lugar elegido.
Le comenté que no es cosa mía, sino cosa de todos y sobre todo, de los que más lejos viven, que lo expusiera aquí y se votaría, como en democracia que estamos.
Aunque me lo dijo a mí, no lo pondré, ya que no soy el interesado y podría no expresar correctamente lo que Chema me dijo, y crear algún tipo de confusión entre los demás, o poner cosas que él no quisiera expresar, con lo cual esperaremos a que Chema manifieste sus deseos, y que hablen los que más lejos viven, en un principio y después los demás.
Que nadie vea nada raro en lo que pongo, simplemente que quien va a decir mejor las cosas, pues uno mismo, y no por boca de otros, esa es la intención de él, comunicaroslo a todos por este medio, pero al hablar conmigo por teléfono, le manifesté que ni yo organizo, ni yo decido, que es cosa de todos y lo mejor es que todos hablemos.
Esperaremos su manifestación
Cuidado con las manifestaciones que haceis, que no se yo.....
http://i44.tinypic.com/34gt2dg.jpg
Novedades Becapanda
Ayer me llamó Chema para explicarme la problemática que el tiene, y el lugar elegido.
Le comenté que no es cosa mía, sino cosa de todos y sobre todo, de los que más lejos viven, que lo expusiera aquí y se votaría, como en democracia que estamos.
Aunque me lo dijo a mí, no lo pondré, ya que no soy el interesado y podría no expresar correctamente lo que Chema me dijo, y crear algún tipo de confusión entre los demás, o poner cosas que él no quisiera expresar, con lo cual esperaremos a que Chema manifieste sus deseos, y que hablen los que más lejos viven, en un principio y después los demás.
Que nadie vea nada raro en lo que pongo, simplemente que quien va a decir mejor las cosas, pues uno mismo, y no por boca de otros, esa es la intención de él, comunicaroslo a todos por este medio, pero al hablar conmigo por teléfono, le manifesté que ni yo organizo, ni yo decido, que es cosa de todos y lo mejor es que todos hablemos.
Jo, Michel, que seriedad ¿eres tu? pero vamos, que se te entiende.............
La cosa es dificil, yo lo se, hay pocos dias, sino a mi no me importaría ir lejos, y estamos muy separados. Por mi parte estoy dispuesta a negociaciones, incluso podría aprovechar para otras cosas, pero hay que saber que es lo que propone Chema. Y tener en cuenta que Madrid me queda a 600km de casa, así que hay que planearlo mucho. Con la carreta no se puede pasar de 80, así que sin hacer mucho calculo..............pues eso, que habría que pedir dias. Así que Chema habla con tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ es decir, ya.
Buenos dias chatarreros.
Yo creo que lo ocurrido con Juli debio ser algo asi:
http://www.youtube.com/watch?v=eTq4czCmYXg&feature=player_detailpage
Jo, Michel, que seriedad ¿eres tu? pero vamos, que se te entiende.............
Soy yo....pero de incógnito, me alegro de que se entienda el mensaje, aún con mis carencias en comunicación, quería haceros llegar que hay una persona que propone otra opción y que yo no decido, que decidimos todos. Sé dicha opción y la conozco, ya que dichas opciones estaban barajadas por mí de antemano, pero que no lo diré, aún conociéndolas, ya que entiendo que ha de ser el interesado.
Al igual que, lo que se proponga, si hay alguien que no está de acuerdo o aporta otra cosa que lo diga, que para eso es una cosa que organizamos entre todos, y no yo.
El día que yo organice una cosa os debereis de amoldar, pero lo que intento hacer llegar es que esto se decide entre todos, aquí nada se impone.
Saludos
Novedades Becapanda
Pienso que esto no es tan dificil y solo es cuestion de plantearse cada uno unas pocas cuestiones y responderlas.
1º ¿ tengo ganas de quedar?
No: Asunto terminado y los demas no pierden el tiempo
Si: Paso a la siguiente cuestion
2º Se buscan fechas. En este caso las deciden michel y juli por cuestiones de trabajo
¿me va bien la fecha?
3º Se determina el lugar. Se ha escogido Despeñaperros, por estar mas cerca del mayor numero de familias
Me va bien el lugar elegido:
No: Propongo otro sitio y que los demas decidan rapidamente y no pierdan el tiempo
No lo propongo y directamente digo que no puedo o quiero ir y los demas no pierden el tiempo
Si: asunto terminado y a preparar las viandas y las bebidas para el evento
Posdata:
Que nadie vea fantasmas donde no los hay y este manifiesto va dirigido a todo el comando, sin dirigirme a nadie en concreto (que quede claro)
Se trata de agilizar las cosas y dejarlas claras
Soy Bea con el nick de Miguelon,bueno pues necesito que me mandeis todas vuestras direciones,en los proximos dias,no para el año que viene ni el siguiente,o sea ya,por favor,por privado,sobraba decirlo,la de Mariola y la Emilio la tengo,la de Yoli la he perdido y la de los demás pues no la tengo,a si que ya sabeis.
Pues nada más que eso,que paseis un buen fin de semana,besos para todos,chao.
empial49
11/12/2010, 18:02
Becapanda en preparación
Niño, que llevas razón.
Pues de momento, no se,,,, ya lo iremos viendo, que yo estoy de culo inquieto, de una hora para otra no se ni lo que quiero hacer, ni donde me voy a encontrar mejor. Besotes, para todos.
Prima ¿ Y donde vas a estar mejor que con nosotros?.
saludos!!!
Joé Juli, lo que no te pase a ti..........
Pienso que esto no es tan dificil y solo es cuestion de plantearse cada uno unas pocas cuestiones y responderlas.
1º ¿ tengo ganas de quedar?
2º Se buscan fechas. En este caso las deciden michel y juli por cuestiones de trabajo
¿me va bien la fecha?
3º Se determina el lugar. Se ha escogido Despeñaperros, por estar mas cerca del mayor numero de familias
Me va bien el lugar elegido:
No: Propongo otro sitio y que los demas decidan rapidamente y no pierdan el tiempo
No lo propongo y directamente digo que no puedo o quiero ir y los demas no pierden el tiempo
Si: asunto terminado y a preparar las viandas y las bebidas para el evento
Posdata:
Que nadie vea fantasmas donde no los hay y este manifiesto va dirigido a todo el comando, sin dirigirme a nadie en concreto (que quede claro)
Se trata de agilizar las cosas y dejarlas claras
http://2.bp.blogspot.com/_M3REA3kFFUU/TG89a915MMI/AAAAAAAABhY/ZMHyKQSrSJc/s1600/aplausos.gif
empial49
11/12/2010, 18:08
Peaso de tirador de caravanas sobri.
Besitos y que lo disfruteis, para que nosotros lo veamos.
empial49
11/12/2010, 18:58
Hola soy Pepelui, ¿ Donde estará Chocolata ? es una niña chica jajaja.
Hola soy Pepelui, ¿ Donde estará Chocolata ? es una niña chica jajaja.
Hola Pepelui, por aqui te mandan recuerdos. Y a Pili ja,ja,ja
Hola Emilio y Mariola¿pero que haceis por aqui un sabado tarde?es que no estais de fiesta,yo por que Miguelon esta de tarde que si no.........pues eso,estariamos en casa viendo una peli,sin mucho misterio.
Un video de Cordoba
http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink (http://picasaweb.google.com/lh/photo/5sxciPCgBNSuYbxQY3UItCAPSQY9xKQ94S1XS3JX1HU?feat=directlink)
empial49
11/12/2010, 21:07
Hola Emilio y Mariola¿pero que haceis por aqui un sabado tarde?es que no estais de fiesta,yo por que Miguelon esta de tarde que si no.........pues eso,estariamos en casa viendo una peli,sin mucho misterio.
Hola Bea, ya estuvimos el finde pasado y todos no se puede.
Besitos para los niños, gueno pá vosotros tamién.
Juanjo muy chulas las fotos,me he dado cuenta que habeis tenido un penaero que no veas.
Ya sabes, que a esos sitios siempre vamos a padecer jajajaja
Pues eso digo yo..............
Aunque después de la semanaza pasada.......no pasa nada por estar un par de dias en casa
Mañana volvemos a la cv, pá limpiarla y dejarla lista para cuando sea. Hasta sábanas de franela para el invierno y todo
Están muy chulas las fotos........aún hay más pero.........cualquiera ji,ji. Creo que sobre 260 ó algo así
Hola chatarreros hace tiempo q no entro a saludaros asin q HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,entro para deciros q FELICES FIESTAS y q este año a ido de lujo , bueno para unos mejor q para otros y q el viene sea mejor aun. por si no nos vemos FELIZ AÑO a todos "he dicho a todos"
ea queda dicho.
Pues eso digo yo..............
Aunque después de la semanaza pasada.......no pasa nada por estar un par de dias en casa
Mañana volvemos a la cv, pá limpiarla y dejarla lista para cuando sea. Hasta sábanas de franela para el invierno y todo
Están muy chulas las fotos........aún hay más pero.........cualquiera ji,ji. Creo que sobre 260 ó algo así
No te quejes q te as llevao hasta limpia, ¿o en tu parcela no llovio?
Buenos dias chatarreros.
Yo creo que lo ocurrido con Juli debio ser algo asi:
YouTube - Control Guardia Civil-La Hora de José Mota (http://www.youtube.com/watch?v=eTq4czCmYXg&feature=player_detailpage)
Que cachondo!!
Un video de Cordoba
http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink (http://picasaweb.google.com/lh/photo/5sxciPCgBNSuYbxQY3UItCAPSQY9xKQ94S1XS3JX1HU?feat=directlink)
Bonitas fotos anda que os lo tubisteis que pasar mal....
y que niñas mas bonitas, Un abrazo a la famili
wotromas
12/12/2010, 00:17
Buenas noches bueno boy a manifestarme
1º ¿tengo ganas de quedada ? si y muchas
2º ¿se buscan fechas ? son perfectas no tengo problemas
3º ¿se determina el lugar? propongo almagro
Haber eso es lo que opino y explico como Belen dice y estoy deacuerdo con ella y para eso estamos para dialogar y ser sinceros ,yo para bajar hasta santa elena tengo 470 kilometros como con predereis son muchos kilometros para un finde . Almagro tengo 421 son 50 kilometros menos pero en tiempo es un mucho ,se que almagro para Belen y Emilio son mas kilometros pero creo que soy bastante sincero para deciros que para mi son bastantes kilometros y a estos dos buenos amigos no les impote hacer un poco mas de recorrido , pero no pongo ningun puñal a nadie ni quiero presionar y no soy malo respecto al recorrido
wotromas
12/12/2010, 00:20
Por cierto Belen y Miguel Papa noel llego antes de la fecha (Disfrutar del cochazo ) besos
Buenas noches.
Ya he llegado de estar todo el dia en mi cole de cuando era colegiala, es decir de hace unos cinco o seis años.
JJJJ, muchas felicidades para ti tambien¡¡¡ Y puedes pasar más por aqui, que sabes que esta es la casa de tu Pae.
Chama, yo no tengo problema, esperemos a ver que dice Tito Emilio, porque por motivos muy comprensibles que nos dijo en Córdoba, no quiere separarse mucho de Sevilla. Para nosotros son unos 90 kilómetros más, no hay problema, pero ya digo que Emilio es el que se tiene que manifestar.
Buenos dias chicos,a ver estais ciegos ¿o qué?no os he pedido las direcciones para antes de ayer,es que pensais mandarmelas para el 2024,para los que no se han enterado,necesito las direcciones de todos,algunos ya lo habeis hecho,el resto estais vaguetes,al que no me la mande,no le mando el queso y el jamón.
Yoli y Chema la vuestra sé que la tenia,pero la he perdido,a si que también la necesito.
Por aqui parece que va a llover otra vez,no veas como esta el cielo,al Miguelon lo tengo de doblete,mañana y noche,pá que no se aburra,ahi queda eso....chao y besos para todos.
Por cierto JJJJ,felizces fiestas también para ti y tú familia,pasar un buen fin de año.
Vamos,vamos,que esto se va animando,ya me han mandado dos direcciones más,si es que no hay nada mejor que ofrecer un jamoncito y un queso,me quedan más jamones¿eh?pero me quedan aún más direcciones.......!AHHHH!
Otra,ya tengo otra,esto lo quiero por que como sé cuando vais todos de parranda,pues me presento en vuestras casas y o las desvalijo,o es que os habeis creido lo del jamón,ji,ji,ji,ji......
Esto no es normal 4 mensajes seguidos,ya me voy.
Jo Bea, si es que nos has asustado, con tanto derroche de autoridad¡¡¡¡¡
Toy trabajando...............y estoy aburrida............
Esto no es normal 4 mensajes seguidos,ya me voy.
Buenos dias a todos
Una pregunta Bea, aunque ya tienes nuestra direccion, si te mando 2 mensajes ¿nos mandaras 2 jamones y 2 quesos?
Buenos dias chicos,a ver estais ciegos ¿o qué?no os he pedido las direcciones para antes de ayer,es que pensais mandarmelas para el 2024,para los que no se han enterado,necesito las direcciones de todos,algunos ya lo habeis hecho,el resto estais vaguetes,al que no me la mande,no le mando el queso y el jamón.
Yoli y Chema la vuestra sé que la tenia,pero la he perdido,a si que también la necesito.
Por aqui parece que va a llover otra vez,no veas como esta el cielo,al Miguelon lo tengo de doblete,mañana y noche,pá que no se aburra,ahi queda eso....chao y besos para todos.
Por cierto JJJJ,felizces fiestas también para ti y tú familia,pasar un buen fin de año.
Bea si te mando mi direccion ¿ me mandas el jamon ? o solo el queso jajajaja
Yo creo que esta incluido un coche ,pero ese en en sorteo
Aqui se admite todo todito,jjjjprueba a ver si tambien entras en el sorteo del coche
Buenos dias a todos
Una pregunta Bea, aunque ya tienes nuestra direccion, si te mando 2 mensajes ¿nos mandaras 2 jamones y 2 quesos?
Pero que listo eres...........
J, yo que tu probaba, no pierdes nada y lo mismo ganas un jamón.
Yo creo que esta incluido un coche ,pero ese en en sorteo
Aqui se admite todo todito,jjjjprueba a ver si tambien entras en el sorteo del coche
Pero que listo eres...........
J, yo que tu probaba, no pierdes nada y lo mismo ganas un jamón.
yo voy a probar , y si me toca un misubichi " o como se escriba" a no q eso ya le a tocao a mi primo,joe , bueno haber si me toca manquesea una tapita de jamon.
JJJJJ Y si no ya te daremos un taquito del jamon que nos toque
De lujo ,prado , en caceres lo probamos.
Prado no se si sera por lo del jamon pero me has puesto 5 J.
HILY & ARMANDO
12/12/2010, 14:00
Niño, que llevas razón.
Prima ¿ Y donde vas a estar mejor que con nosotros?. Primo seguro que estaría muy a gusto con todos vosotros, pero como no lo se,, me da miedo arriesgarme, yo creo que es la nueva medicación pero si para quitarme un poco los dolores, tengo que pasar por tener, unas subidas y bajadas, de moral, no estar, ha gusto, casi en ningún sitio, ya tenia yo suficiente, con mis cambios, de humor por las tiroides,, ya veré como estoy en esas fechas, y encima con el frió, que hace en esa zona.
Joé Juli, lo que no te pase a ti..........
http://2.bp.blogspot.com/_M3REA3kFFUU/TG89a915MMI/AAAAAAAABhY/ZMHyKQSrSJc/s1600/aplausos.gif
Feliz domingo para todos.
Buenas noches bueno boy a manifestarme
1º ¿tengo ganas de quedada ? si y muchas
2º ¿se buscan fechas ? son perfectas no tengo problemas
3º ¿se determina el lugar? propongo almagro
Haber eso es lo que opino y explico como Belen dice y estoy deacuerdo con ella y para eso estamos para dialogar y ser sinceros ,yo para bajar hasta santa elena tengo 470 kilometros como con predereis son muchos kilometros para un finde . Almagro tengo 421 son 50 kilometros menos pero en tiempo es un mucho ,se que almagro para Belen y Emilio son mas kilometros pero creo que soy bastante sincero para deciros que para mi son bastantes kilometros y a estos dos buenos amigos no les impote hacer un poco mas de recorrido , pero no pongo ningun puñal a nadie ni quiero presionar y no soy malo respecto al recorrido
Buenos dias Chema, al igual que Belen, por nosotros no hay problema. De hecho a nosotros nos queda mas cerca almagro, que despeñaperros y es verdad que es el sitio mas centrico, pero tambien hay que mirar las situaciones familiares y mientras a nosotros, esos 50 km nos suponen media hora mas de viaje, a otros (Belen y Emilio), les supone 100 km y hora y pico mas de viaje. Y Emilio ya nos comento, que fuera lo mas cerca posible, por si tuviera que volver rapidamente y a mi por dos buenos amigos no me importa hacer 50 km mas.
Que Emilio se manifieste y lo primero es la fecha, porque el sitio hasta ultima hora lo podemos debatir
Buenos dias Chema, al igual que Belen, por nosotros no hay problema. De hecho a nosotros nos queda mas cerca almagro, que despeñaperros y es verdad que es el sitio mas centrico, pero tambien hay que mirar las situaciones familiares y mientras a nosotros, esos 50 km nos suponen media hora mas de viaje, a otros (Belen y Emilio), les supone 100 km y hora y pico mas de viaje. Y Emilio ya nos comento, que fuera lo mas cerca posible, por si tuviera que volver rapidamente y a mi por dos buenos amigos no me importa hacer 50 km mas.
Que Emilio se manifieste y lo primero es la fecha, porque el sitio hasta ultima hora lo podemos debatir
Hoy estas inspirado, tienes toda la razón.
Emilio tiene una razón de peso para no ir tan lejos.............
yo voy a probar , y si me toca un misubichi " o como se escriba" a no q eso ya le a tocao a mi primo,joe , bueno haber si me toca manquesea una tapita de jamon.
Lo siento Juan, el coche le toco a Belen y solo habia uno.
Con respecto al jamon, yo te doy uno de los mios, que el sorteo esta amañado
Lo siento Juan, el coche le toco a Belen y solo habia uno.
Con respecto al jamon, yo te doy uno de los mios, que el sorteo esta amañado
Pues si esta amañao , sin q nadie se entere me mandas el queso q con eso me conformo. OK:
HILY & ARMANDO
12/12/2010, 14:52
Hoy estas inspirado, tienes toda la razón.
Emilio tiene una razón de peso para no ir tan lejos.............
Vosotros sabéis, las razones de peso que tiene Emilio, las de Chema, nos las imaginamos,
1º que la niña es paqueña.
2º que Yoli entra al trabajo, el lunes a las 5,30 de la ( madrugada )
Que Chema tiene el coche para pocos trotes, y eso si la sabemos todos, Los problemas de Emilio no los sabemos, todos, por eso es posible, que por no saberlos, ponga, Chema pegas a 100km mas entre ida y vuelta, 100km, mas aguantando tres niños, tocabocatas..
Pues si esta amañao , sin q nadie se entere me mandas el queso q con eso me conformo. OK:
El queso te lo envié, nada mas llegar de Cordoba. No me digas que todavia no te ha llegado
Vosotros sabéis, las razones de peso que tiene Emilio, las de Chema, nos las imaginamos,
Que Chema tiene el coche para pocos trotes, y eso si la sabemos todos, Los problemas de Emilio no los sabemos, todos, por eso es posible, que por no saberlos, ponga, Chema pegas a 100km mas entre ida y vuelta, 100km, mas aguantando tres niños, tocabocatas..
Hily ¿Tu vienes?
HILY & ARMANDO
12/12/2010, 15:24
Hily ¿Tu vienes?
En este momento pienso que si, pero depende del tiempo, si llueve y hace mucho frió no, prefiero ir al camping fortuna para bañarme en aguas termales.
Pero tenemos ganas de veros a todos, y si estamos todos mejor.
Prado no se si sera por lo del jamon pero me has puesto 5 J.
Pos va a ser por eso ,que se me han llenado los ojos de jamones y que mejor que un 5 jotas jejejejejejejj
wotromas
12/12/2010, 18:28
buenas tardes no lo deis mas vueltas nosotros no vamos ya nos veremos en otra si concidimos un saludo y pasar buena tarde
buenas tardes no lo deis mas vueltas nosotros no vamos ya nos veremos en otra si concidimos un saludo y pasar buena tarde
Qué vueltas se han dado?, porque yo no veo por aquí ningún debate, ni siquiera uno de los interesados se ha manifestado.
Intenté en el post que escribí de que cada cual explique su problema, era ese el fin, que cada cual lo explique y defienda sus intereses, aquí hay gente que ha defendido los intereses de unos y de otros, pero falta la manifestación de uno.
Problemas no hay, símplemente se está hablando, porque dime por favor quien te está atacando, tú das tu opinión y otros acertadamente o no (bajo mi opinión no), defienden unos intereses que no son suyos. Prefiero escuchar primero a todas las partes y ver si hay un punto de encuentro y luego opinamos todos, pero no antes de escuchar las partes, aunque conozcamos sus problemas.
Pero repito, no veo que nadie te ataque en los post que hay escritos, para que tomes esa determinación a la primera de cambio, sin defenderte (que no veo tampoco el por qué, ya que nadie te ataca).
Lo triste, es que esto yo me lo olía y te lo digo en serio, por eso, no quise en ningún momento poner lo que comentaste y que fueras tú el que lo hicieras, lo teléfonos y los privados hacen mucho daño, y lo peor que hay en esta vida es enemistarse por no hablar las cosas.
De momento las respuestas que hay de ir a Almagro ganan a las de Santa Elena, y además no has escuchado la opinión de Emilio, a lo mejor no le importa o a lo mejor sí, no lo sabemos.
Por favor revisa los post y dime donde te sientes atacado, pero por aquí, no me lo digas por teléfono ni por privado, las cosas me gustan no claras....cristalinas, y esta es la mejor opción.
Saludos
Sentimos mucho que no podais o querais venir y mas cuando varios de nosotros hemos decicido cambiar el sitio, a peticion vuestra.
Lo que no entiendo es que pidais un cambio, que intentemos arreglarlo y ahora digais que no.
Y esto me hace pensar que el problema no sean los km, ni que hubieramos decicido hacer la quedada en Malaga, porque ahi, si que entenderia que os fuera imposible asistir
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43060-el-sol-la-arena-y-las-tonterias.html
Y hasta aqui puedo leer............
Buenas noches a todos .Jo dos dias que falto y las hojas que e tenido que leer.
Yo me manifiesto la fecha me parece bien pero yo lo tengo complicado porque jose hasta el ultimo dia no sabe nada y el esta en madrid y yo en valencia y luego nos tendriamos que juntar y marchar juntos a despeñaperos o almagro no se no se vosotros decidir y luego si puedo ir y ya lo dire como no ahi que hacer reserva .
empial49
13/12/2010, 01:05
Hola Miguelin, a mi me pasa como a Belen, que llevo algo de tiempo sin leer y no he visto la fecha, pero nos viene bien tambien cualquiera, siempre que mi suegra esté en condiciones, porque ultimamente estamos mas veces en el hospital que en casa.
Besos a Bea y a los niños y para tí:
http://www.colormagenta.cl/wp-content/uploads/2008/10/manifiesto3.jpg
Este manifiesto es para deciros que como la Pili está mas parada que las encias de la parte superior de la boca; Y si la Abuela ( No mi Abuela, que está como una rosa ) si no la madre de Pili, está bién, pues nos viene bien cualquier fin de semana despues de reyes.
Buenas noches; No he entrado en todo el dia porque hemos estado de almuerzo con los padres de Joaquin y acabamos de llegar. No se os puede dejar solos, enseguida liais la pajarraca, a ver si tengo que poner algún correctivo como Jefe; En primer lugar ya me manifesté en su momento, lo que pasa es que si no leemos, pues no nos enteramos Prima. A nosotros lo que nos sucede, pasa o acaece es que mi suegra, la madre de Pili no está en las condiciones que nosotros quisieramos, o sea que está pachucha y por esto es por lo que no queremos alejarnos demasiado, pero en este caso y por que estuvieramos todos juntos, tampoco nos importaria en principio ir hasta Almagro.
Espero que nos pongamos todos de acuerdo y seria muy BONITO podernos juntar los CHATARREROS
Besos
P.D. Creo que haciendo un esfuerzo por parte de todos nos pòdriamos ver de nuevo, por nuestra parte nos encantaria, y no le busquemos los tres pies al gato, tiene cuatro.
Buenos dias a todos,no me puedo creer que sea la primera de la mañana....
Kati,solo me queda tu direccion,como has estado de cachondeo todo el finde pues no te has enterado,mandamela porfi,prontito ¿vale?
Queria aclarar una cosa,solo se admitirá un queso y un jamón por familia,no os volvais locos mandando 3 o 4 veces la direccion,Juanjo que no me gusta señalar......y se admiten todas las direcciones que se quieran mandar.
Voy a levantar a los chicuelos para el cole,luego me marcho al medico,nada importante,me voy al patronato que Angel quiere que le apunte a futbol,a comprar,a hechar la quiniela........joder pues no tengo cosas que hacer.Despues de contaros mi vida ahora si que me marcho,besos para todos,chao.
Buenos dias mundo mundial¡¡
Cosas, tengo que hacer muchas. Que calor hace hoy. (lo digo en serio, 8 de la mañana 19 grados y pico) Hasta luego. Volveré. Bea, traeme algo.
No se os puede dejar sólos... la madre que os parió 6 hojas desde la última vez que entré a leeros... y fue el viernes!!!!
Nos manifestamos en su día de forma que podíais contar con nosotros sin problemas de sitios y fechas.... seguro que me lo he pasao por alto... pero de qué fecha estamos hablando??
por aquí nublao y unos 10 gradetes...
empial49
13/12/2010, 13:03
Buenos dias por lo general, malegro que todo esté en perfecto estado de revista, ya nos veremos las caras :):):):):):) y nos tomaremos un...........
http://www.exclusivasprieto.es/udecontrol_datos/objetos/30.jpg
Buenas noches a todos .Jo dos dias que falto y las hojas que e tenido que leer.
Yo me manifiesto la fecha me parece bien pero yo lo tengo complicado porque jose hasta el ultimo dia no sabe nada y el esta en madrid y yo en valencia y luego nos tendriamos que juntar y marchar juntos a despeñaperos o almagro no se no se vosotros decidir y luego si puedo ir y ya lo dire como no ahi que hacer reserva .
Kati, no te preocupes, cuando sepais algo nos lo comunicais, no hay problema.
No se os puede dejar sólos... la madre que os parió 6 hojas desde la última vez que entré a leeros... y fue el viernes!!!!
Nos manifestamos en su día de forma que podíais contar con nosotros sin problemas de sitios y fechas.... seguro que me lo he pasao por alto... pero de qué fecha estamos hablando??
por aquí nublao y unos 10 gradetes...
Andrés, las fechas serían el fin de semana del 15-16 o bien 22-23 de enero, estamos a la espera de que Julián confirme alguna de las dos fechas.
Por si no lo has leído, y claro no lo sabes de otras veces, hay que adelantar un dinero para gastos de tramitación, serán unos 100 euros por familia, que serán gasta...digo administrados por mí.
Cualquier duda o consulta serán 20 euros más.
Un saludo
Buenos dias por lo general, malegro que todo esté en perfecto estado de revista, ya nos veremos las caras :):):):):):) y nos tomaremos un...........
http://www.exclusivasprieto.es/udecontrol_datos/objetos/30.jpg
No me lo creo, ¿Uno nada más? Pero si cuando os juntáis parecéis chiquillos de botellón.....................
Andrés, las fechas serían el fin de semana del 15-16 o bien 22-23 de enero, estamos a la espera de que Julián confirme alguna de las dos fechas.
Por si no lo has leído, y claro no lo sabes de otras veces, hay que adelantar un dinero para gastos de tramitación, serán unos 100 euros por familia, que serán gasta...digo administrados por mí.
Cualquier duda o consulta serán 20 euros más.
Un saludo
Pos en principio no me queda ninguna duda y más nos vale... por que si no... se nos va todos ahorros en preguntas...
Una propuesta se podria hacer tambien en Arnjuez, que no hace tanto frio,el año pasado hacia muchisimo frio en despeñaperros.
El problema de Aranjuez es que a Emilio le pilla un pelín retirao.... e Hily... no le gustaba éste camping. Aunque por nosotros que vivimos a 40 km.... perfecto.
El problema de Aranjuez es que a Emilio le pilla un pelín retirao.... e Hily... no le gustaba éste camping. Aunque por nosotros que vivimos a 40 km.... perfecto.
Un pelin retirado dices? jejejjejejejej
Un pelin retirado dices? jejejjejejejej
Tienes razón.. a Belén también le pilla retiraillo. jejejejeje
empial49
13/12/2010, 18:31
Pos ya puestos, nos podiamos juntar en el camping los Albores de la Vida, que está en la parte izquierda de Groenlandia, mirando desde donde sale el Sol. o tambien en Marruecos que a Belen y a nosotros nos pilla un poco mas cerca.
http://3.bp.blogspot.com/_hOul0TpKH04/SZcgDKo5fbI/AAAAAAAAA2I/s1W1zI4XmlQ/s400/ovillo+jardin+de+invierno.JPG
A esto por aqui, se le llama liar el ovillo, o formar la pajarraca, etc....
Vale me apunto,
Prefiero el de cabo norte. Pongo el mapa del camping,
[http://img9.custompublish.com/getfile.php/535788.1149.fqbxcxwwrp/kart.jpg
una foto del camping
http://img9.custompublish.com/getfile.php/572016.1149.abrycrdusw/oversikt+campingen_450x338.jpg
Vale me apunto,
Prefiero el de cabo norte. Pongo el mapa del camping,
[http://img9.custompublish.com/getfile.php/535788.1149.fqbxcxwwrp/kart.jpg
una foto del camping
http://img9.custompublish.com/getfile.php/572016.1149.abrycrdusw/oversikt+campingen_450x338.jpg
No se Juanjo, aquí alomejor hace frio, yo prefiero Marruecos.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcScRv6VMll8Rzbj2Xz862kcLkPEj9tDLlnZLfOLgEDXsWXxTvJT
Kati, vayamos leyendo los post.
La cosa estaba entre almagro y despeñaperros.
No liemos mas el tema
Un saludo
Kati, vayamos leyendo los post.
La cosa estaba entre almagro y despeñaperros.
No liemos mas el tema
Un saludo
Hola juanjo yo no quiero liar nada habeis decidido esos dos pues bien ,solo hacia una propuesta . Yo no tengo ganas de jaleos con nadie el que pueda ir bien y el que no pueda pues nos quedaremos en casa calentitos y nos veremos cuando se pueda.
Vaya,otra vez soy la primer de la mañana.
Kati ya tengo tú dirección,ya te llegaraa el jamón y el queso,gracias.
Planes para hoy:al medico de nuevo (sin importancia)la compra,coser el traje de navidad de Victor para el cole,ir a correos.....y alguna cosa más que saldrá.
Ale,que paseis buen dia,besos para todos,chao.
Planes para hoy:al medico de nuevo (sin importancia)la compra,coser el traje de navidad de Victor para el cole,ir a correos.....y alguna cosa más que saldrá.
Joé Bea, que detallazo has tenido..........muchas gracias niña, el queso estaba en su punto..............
El jamón lo dejaremos secar hasta navidad, así estará más rico
Pues por aqui andamos, viendo el tenis...........nada divertido por cierto, pero allá cada cual
Mañana viene mi hermana, como el turrón, así que............andaré un poco desconectada. Que visto lo visto.......lo que hay que ver
Hola Bea pues que no se se olvide mandar el jamon asi no lo comeremos para navidad ,al final pasais las navidades en la solana o en madrid.
Buenas tardes a todos ,ya teneis todos puesto el arbol de navidad y el belen y los turrones preparados .
Kati, yo no pongo nada de navidad, soy una sosa.
Bueno, más bien que con todo lo que tengo por medio, ya tengo bastante.
Y gracias a dios, no me gustan los dulces de navidad, menos mal.
El jamón y el queso si, gracias Bea, estoy impaciente.
Tanto médico........¿no estaremos detrás de Beita? Ya puestos, ¿Cómo va tu mano?
empial49
14/12/2010, 17:30
Buenas tardes a todos ,ya teneis todos puesto el arbol de navidad y el belen y los turrones preparados .
Buenas tardes; Cati malegro de verte, tenemos montado el BELEN, el arbol este año no lo ponemos, es que como Pili está en el paro, no nos atrevemos no sea que los vecinos digan; Mira ella en el paro y se permiten el lujo de montar un arbol con bolas y espurnillones y los turrones los hemos comprado en una tienda que los tiene del año pasado.
Besos.
empial49
14/12/2010, 17:31
Sobri habeis probado el coche???
empial49
14/12/2010, 17:35
Buenas tardes para todos los chatarreros, Bea que me he enterao que le vas a dar un hermanito a Angel y a Victor????.
Besos.
p.d. Lo ha dicho Belen.
Bea todo un detalle q peazo de langostinos me has mandao .buenisimos y el lomo un tamaño estupendo, muchas gracias simpatica.
Emilio tu sabes q el belen y el arbol de navidad lo ponemos en mi casa, vamos la q me regalaste cuando era chiquito " de edad" asi q ya sabes cuando quieras ver el arbolito te vienes pa ca.
Buenas tardes para todos los chatarreros, Bea que me he enterao que le vas a dar un hermanito a Angel y a Victor????.
Besos.
p.d. Lo ha dicho Belen.
Bea eso es verdad que estas enbarazada, ENORABUENA
[QUOTE=belen;1070675]Kati, yo no pongo nada de navidad, soy una sosa.
Bueno, más bien que con todo lo que tengo por medio, ya tengo bastante.
Y gracias a dios, no me gustan los dulces de navidad, menos mal.
El jamón y el queso si, gracias Bea, estoy impaciente.
Tanto médico........¿no estaremos detrás de Beita? Ya puestos, ¿Cómo va tu mano?[/
Jo Belen por lo menos que se note la navidad cuando entres a casita no el arbol la plata de navidad ,a mi me gusta mucho decarar la casa cuando llega estas fechas .
Sobri habeis probado el coche???
Si que lo hemos probado, hasta ha tirado ya de la carreta y todo. Va y dice Miguel que el Suzuki tiraba con más alegría, pero cuando pasó de 60 a 100 sin enterarse, cambió de opinión y ya no lo vendemos. Nos peleamos por conducir. Está muuuuuuu bien.
Si quieres me pasas la dirección de casa y le mando turrón de este año a la tita, de marca mercadona que estan muy ricos, y además son de este año. A esto los vecinos no tienen nada que decir, es un regalo.
[QUOTE=belen;1070675]e.
Jo Belen por lo menos que se note la navidad cuando entres a casita no el arbol la plata de navidad ,a mi me gusta mucho decarar la casa cuando llega estas fechas .
No, no la decoro, como estoy todo el dia en el centro comercial, que está muy adornado, pues con eso ya tengo bastante.
Eso de sacar cosas, ponerlas, limpiarlas y luego quitarlas.................mejor que no, me ahorro ese trabajo.
Bea embarazada?.....non fotis tú, cómo no haya sido este...
http://www.rojoyazul.es/wp-content/uploads/2010/02/butanero1.jpg
Buenas tardes; Cati malegro de verte, tenemos montado el BELEN, el arbol este año no lo ponemos, es que como Pili está en el paro, no nos atrevemos no sea que los vecinos digan; Mira ella en el paro y se permiten el lujo de montar un arbol con bolas y espurnillones y los turrones los hemos comprado en una tienda que los tiene del año pasado.
Besos.
La gente Emilio que es muy mala y no hace más que darle a la lengua, eso es por endivia que te tienen de que Doña Pilar, sabes tú que siempre ha adornado el arból con carabineros, y eso les duele.
Yo he pensado en hacer un Belén viviente, tengo varias figuras:
Los camellos:
http://noticiasaldia.com.mx/img/notas/12498_661773c1b9.jpg
Aunque también valdrían del Rey Baltasar.
Y como soy descendiente de Catalanes, un primo hermano de mi abuelo pasó por allí, un caganet:
http://www.youtube.com/watch?v=JkKw9KNSR6Y
Muy buenas tardes a tó er mundo mundial
Oyeeeeeeeé enhorabuena por el embarazo Bea, que bien, para el verano ya tenemos un chatarrero nuevo
Y a ti también Migue, que narices, aunque vaya vestido de butano.............
Ay dios
Enhorabuena a Bea Y Michel
Entonces es para Verano?
Con razon no salis con la cv, pues no teniais vosotros faena jajajaja.
Os vamos preparando el cochecito, ¿vale?
http://www.revistabebes.com/wp-content/uploads/2009/04/domino_trio_2009_blu1-270x300.jpg
Preparamos el de tres, porque ya sabes que la, IN VITRO tienen estas cosas
Ah Prado, que mi hermano se llevó anoche las berenjenas y me llamaron por la noche............el veredicto es: "que están que te cagas". Con esas mismas palabras me lo dijeron. Y no son grandes ni pequeñas. Usease, que son medianas. Así que igual te vuelvo a encargar, por si nos vemos en la próxima en algún punto de la geografía española
Belen, quiero una vuelta en el coche, pliiiiiiiiiiiis
Pili, pon el árbol mujer, que todos sepan que somos gente pudiente ja,ja,ja. Que no lleva cualquiera un costurero de dos pisos
Juan, que el otro día no te dije ná, mil perdones. Que si, que la cv estaba limpia, limpia, pero tenía una cantidad de piedras ja,ja,aja. La prueba de estanqueidad está pasada para los restos
Me voy a merendar, que se me pasa la hora y luego no ceno
Oye, que yo tengo mucha ropa de niña Bea ...............por si os sirve. Ya veremos lo que toca esta vez ¿no? que tendría narices que fuera otro niño
Que me alegro mucho, de verdad
Nuestra cv es de tres literas, si os hace apaño, no teneis nada mas que decirlo
Vale Mariola ,me alegro que les gustara ,esa marca dice Jose que es la mejor ,cuando quieras yo te las compro¿ pero te quedaras tu con la lata grande ?
Vale Mariola ,me alegro que les gustara ,esa marca dice Jose que es la mejor ,cuando quieras yo te las compro¿ pero te quedaras tu con la lata grande ?
Si, si esta vez la grande para Juanjo, pobrecico, cada vez que la veía encima del banco de la cocina
¿IN VITRO? Válgame la virgen, estais como una cabra, anda que ya os vale. Bueno, como vamos a cambiarnos a la hobby, si quereis la nuestra..........total, es borrar los dibujos y es vuestra,. Como os ha dicho ya Juanjo
jejejejjejejejejej...................
Mariola, estoy trabajando...........................
jejejejjejejejejej...................
Mariola, estoy trabajando...........................
Dame un momentillo, que tengo algo entre manos......................
Pues para vuestra información,no estoy embarazada,que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....no será que no me gustaria,pero Miguelon esta frio como un tempano en este tema,yo ya le he intentado convencer,pero no hay manera oye.
No estaria mal una nenita,aunque reconozco que otro huevazos no me importaria.
Lo siento ya podeis guardar los carritos y la ropita para otra ocasión.
Miguelon,que se me olvidaba,eres un guarruzo.
Bea tienes toooooooooooooooooooooooooooooooda la razón, es un guarruzo, nunca más abriré un enlace de Michel..................buaggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Bea pues que no se se olvide mandar el jamon asi no lo comeremos para navidad ,al final pasais las navidades en la solana o en madrid.
Kati,la nochebuena la pasamos en La Solana,por que Miguelon curra esa noche y también Navidad,pero vienen Manoli y Juarki con las chiquillas y mis papis,y nochevieja nos marchamos para Yeles a casa de mi hermana con el resto de la familia,Reyes en casita,y vosotros ¿que planes teneis?
Bea tienes toooooooooooooooooooooooooooooooda la razón, es un guarruzo, nunca más abriré un enlace de Michel..................buaggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Belén ¿tú sabes lo que estar con una persona asi las 24 horas del dia?cuando no se le ocurre una cosa es otra,pero lo peor es que mis dos fierecillas se les esta pegando cosas del padre,pa matarnos,me tengo el cielo ganaó,diossssssss.
HILY & ARMANDO
14/12/2010, 22:29
Bea embarazada?.....non fotis tú, cómo no haya sido este...
http://www.rojoyazul.es/wp-content/uploads/2010/02/butanero1.jpg
Buenas tardes, Michel, ha sido ese, yo lo vi entrar ha tu casa.
Buenas tardes, Michel, ha sido ese, yo lo vi entrar ha tu casa.
Pero esto no era un secreto entre tú y yo,amigas pá esto,no te vuelvo a contar ninguna intimidad...........
HILY & ARMANDO
14/12/2010, 22:38
Pero esto no era un secreto entre tú y yo,amigas pá esto,no te vuelvo a contar ninguna intimidad...........
Pues mira yo pensé sacar de dudas, al Miguelon, para que entre en calor..
Me marcho hasta mañana,que voy hacer la cena,espaguetis a la carbonara,para el Miguelon unos chorizacos frititos.......ale,un beso a todos.
Pues mira yo pensé sacar de dudas, al Miguelon, para que entre en calor..
AY,Hily que ya me marchaba,pues el Miguelon no hay manera de convercerlo,si en calor entra,pero lo de más crios,le hecha pá atras,que se le va hacer.....ahora si me despido chic@s,hasta mañanita.
HILY & ARMANDO
15/12/2010, 00:21
AY,Hily que ya me marchaba,pues el Miguelon no hay manera de convercerlo,si en calor entra,pero lo de más crios,le hecha pá atras,que se le va hacer.....ahora si me despido chic@s,hasta mañanita.
Bea pero si los traes tu al mundo, y los crías, Beaaa, mira tus hijosss.
Vaya por dios, no tenemos chatarrero pequeño para el verano............vaya gaita
Chicos, mañana trabajo. O eso dicen
Que descanseis
Vaya por dios, no tenemos chatarrero pequeño para el verano............vaya gaita
Que descanseis
Mariolaaaaaaa.pero que son estas horas,eso es que querias ganarme hoy.
Buenos dias a todos,hoy me toca mercadillo,el terror de Miguelon,por gastar claro,por cierto Mariola hoy llega tu hermana,dale un beso de mi parte ¿qué se queda toda la Navidad?
Besos para todos,chao.
A los buenos dias¡¡
Bea vaya desilusión, con lo que nos gusta un embarazo.......Si Michel no quiere, el mismo te ha dejado la pista, ya sabes, el butanero.
Mariola nos abandonará ahora un poquito, es normal, va a tener a su hermana en casa y se tiene que hartá de ella hasta la próxima.
Hay que ver que ya estamos metidos en las navidades y ni me había dado cuenta. Que te cundan las compras Bea¡¡
Buenos días
Es verdad que ya estamos practicamente en Navidad ,yo casi que tampoco me he dado cuenta ,ayer salimos y vimos la ciudad muy iluminada ,esta bonita y todo jejejj,pero que quereis que os diga que no me gusta ni entiendo porque ahora hay que hartarse de comer turron ,cordero ,marisco y venga a comer y beber
Juanjo ¿que tal sigue tu rodilla? el otro día te hicistes una prueba ¿que te han dicho?
Buenos días
Es verdad que ya estamos practicamente en Navidad ,yo casi que tampoco me he dado cuenta ,ayer salimos y vimos la ciudad muy iluminada ,esta bonita y todo jejejj,pero que quereis que os diga que no me gusta ni entiendo porque ahora hay que hartarse de comer turron ,cordero ,marisco y venga a comer y beber
Juanjo ¿que tal sigue tu rodilla? el otro día te hicistes una prueba ¿que te han dicho?
Eso es, ni que estuviéramos de becapanda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pos eso digo yo ,que en la becapamdas es lo que hacemos ........ pero es distinto jejejej
Hola a todos!!!
Ya se el cuadrante del año que viene y el finde que podriamos ir seria el del 21, 22,23
siempre y cuando no llamen a la madre de Rocio para operarla del otro pie (cosa muy probable) , si no es asi, el 21 nos vemos donde digais
Saludos
empial49
15/12/2010, 18:27
Que descanseis
Niña que malegro de que trabajes, pero me supongo que en prefectas condiciones.
empial49
15/12/2010, 18:29
Miguelon vaya cagalon de lujo, que manera de evacuar, parece que se trata de una abubilla cuando se ha jartao de acitunas jajaja.