Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
Mariola, Jose dice que prefiere rizos
Buenos días ,yo ya estoy con mis preparativos de Nochevieja y mis comidas y todas esas cosas
Yo no escribo a los reyes majos ,no soy guena y como se que no me van a traer nada ,pos no les escribo
Buenos days...........por aqui seguimos peinando mocos, digo........sonándolos. Madre de dios, que fábrica llevamos entre la pequeñaja, Joana y yo.....
Trota, si con quien dices que juegas al escondite es con Antola........ji,ji, yo también juego a eso. Que no hay manera. Estupendo esa manifestación ratera. Y nosotros seguimos esperando la Acsi......ya llegará que viene del "extranjero ese". Yo no había pensado mal, sabes que no soy de esas, aunque por lo visto otros no piensen igual. Peor pá ellos
Emilio, cuando puedas hablar.........di algo. Besos pá Pili
Bea hijita, que te sea leve, pobrecica mia. Por mi pelo no te apures, que en contra de lo que pueda parecer, esta vez voy "apañá" o lo intento. En noviembre fui a la pelu y me lo corté bastante, que falta hacia, luego me lo teñí yo (bastante mal por cierto,que no eran mechas, eran mechones) y mi hermana anoche me puso otro tinte, menos escandaloso que el "rojo tulipan" que me metí yo. Y ahora lo llevo todo del mismo color. Estupendo
Me pido hacer el reportaje gráfico de la sesión de pelu
¿Va a venir tu hermana Bea?
JJJJ, no te pongas celosón, que las envidias no son nada buenas hombre. Besos
Prado, dile a Jose si se apunta a la sesion golfa de las rayas en la cabeza
Belen. Bea te va a dar pal pelo ja,ja,ja
Brinin y Mindia ¿cuándo os dan la carroza nueva? que igual lo dijisteis y como he ido leyendo "asín de mal"..........no lo he visto
¿Hacemos buñuelos? ¿os apetece?
A la marcha que llevo, igual no puedo beber. Aunque si comer
Fali y enlivo, feliz todo pá vosotros también, un gustazo veros por aqui
Juli, leches, que poco entrais por aqui
Hablé con los wotromas un poco, andan liados y sin tiempo de entrar
Cati sigue en Madrid?
¿Habeis escrito ya la carta a los reyes majos?
Ya termino de preguntar
Un beso pá todos
Si que te has levantado preguntona, oooiiiggggg!! jejejeje
Nos la dan el 3 o el 4 de Enero, la caravana ya está lista pero no vamos a hacer los papeles hasta Enero para que la caravana tenga matricula del 2011, por si hay que venderla y comprarnos otra mas grande. jajajajajajaja
Vamos... que nos la trae Melchor enganchá, que le ha puesto una bola al camello, lo que no digo es donde le ha puesto la bola al camello, jajajajajaj.
Besos.
Mindia, pero que dices de las bolas de los camellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:D :D :DPues entonces a las barricadaaaassssssssssssssss...........................................
Por cierto tenéis ya la ACSI 2011, yo se la pedi a Iesusete, y en un dia laboral en casa. Es mas, pedi dos, me han saido por menos dinero, al tener los mismos gastos de envió que una, la segunda es para un amigo, que ya alguien estaba pensando mal, y creía que Angelines y yo viajaríamos por separado, que sussss conosssco.
Pues yo no la he pedido. El año pasado la pedimos, y solo la hubieramos podido utilizar en Despeñaperros, pero mi Miguel se la dejó en casa.......así que no nos sirvió para nada.
Y yo tampoco pienso mal..................soy incapaz¡¡
Buenos days...........por aqui seguimos peinando mocos, digo........sonándolos. Madre de dios, que fábrica llevamos entre la pequeñaja, Joana y yo.....
Trota, si con quien dices que juegas al escondite es con Antola........ji,ji, yo también juego a eso. Que no hay manera. Estupendo esa manifestación ratera. Y nosotros seguimos esperando la Acsi......ya llegará que viene del "extranjero ese". Yo no había pensado mal, sabes que no soy de esas, aunque por lo visto otros no piensen igual. Peor pá ellos
Emilio, cuando puedas hablar.........di algo. Besos pá Pili
Bea hijita, que te sea leve, pobrecica mia. Por mi pelo no te apures, que en contra de lo que pueda parecer, esta vez voy "apañá" o lo intento. En noviembre fui a la pelu y me lo corté bastante, que falta hacia, luego me lo teñí yo (bastante mal por cierto,que no eran mechas, eran mechones) y mi hermana anoche me puso otro tinte, menos escandaloso que el "rojo tulipan" que me metí yo. Y ahora lo llevo todo del mismo color. Estupendo
Me pido hacer el reportaje gráfico de la sesión de pelu
¿Va a venir tu hermana Bea?
JJJJ, no te pongas celosón, que las envidias no son nada buenas hombre. Besos
Prado, dile a Jose si se apunta a la sesion golfa de las rayas en la cabeza
Belen. Bea te va a dar pal pelo ja,ja,ja
Brinin y Mindia ¿cuándo os dan la carroza nueva? que igual lo dijisteis y como he ido leyendo "asín de mal"..........no lo he visto
¿Hacemos buñuelos? ¿os apetece?
A la marcha que llevo, igual no puedo beber. Aunque si comer
Fali y enlivo, feliz todo pá vosotros también, un gustazo veros por aqui
Juli, leches, que poco entrais por aqui
Hablé con los wotromas un poco, andan liados y sin tiempo de entrar
Cati sigue en Madrid?
¿Habeis escrito ya la carta a los reyes majos?
Ya termino de preguntar
Un beso pá todos
Ya no me acuerdo a que tenía que contestar.............ah si¡¡¡¡¡, a los buñuelos. Pues eso, que si, que calentitos con el frio apetecen mucho. Y habrá que llevar chocolate,caliente y espeso, tambien apetecerá mucho.
Y no he escrito carta a los reyes majos todavía, me parece que solo quiero algunos libros, de momento, que eso es todo ponerse a pensar..............
Pues hecho!!!!! Chocolate calentito por si hace frio y buñuelos
Chicos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Pues hecho!!!!! Chocolate calentito por si hace frio y buñuelos
Chicos FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Pues si ya lo tienes hecho, va a estar un poco rancio para la becampada..... ¿no? jejejejejejeje
Feliz año nuevo a ti tambien, a ver si este le empezamos mejor, aunque yo no me puedo quejar.... jejeje.
Besos.
Buenos dias¡¡
Regulares, seguimos con lo típico de la costa del sol, es decir, llueve.
Pues si ya lo tienes hecho, va a estar un poco rancio para la becampada..... ¿no? jejejejejejeje
Feliz año nuevo a ti tambien, a ver si este le empezamos mejor, aunque yo no me puedo quejar.... jejeje.
Besos.
Jeeeeeeeee, pos tienes toda la razón hija..........
Es por hacer algo, pero vale, lo dejo pá dentro de un mes
Yo tampoco me quejo Sonia, llevo una vida estupenda la verdad, y los que son amigos..........son amigos. Poco más puedo pedir
Belen..........por si te vale de consuelo..........tengo la luz encendida........
Estoy haciendo un relleno pal roscón de reyes. Mañana, nos lo comemos mañana,que mi hermana se vuelve a Londres por la tarde y si no......no lo cata
Hasta más ver
Ah puñeta, pues claro que pido.............ja,ja,ja, quiero una hobby ja,ja,ja
Mariola, pon una fotito del Roscon...........jo, de mil amores le hincaba ahora mismito el diente¡¡
Y pide, pide, que quien no llora.....se queda sin hobby.
Y yo tampoco me quejo, por mi firmaba para que se me repitiera este año otra vez. Sobre todo el viajito de este verano....jo, que bueno¡¡
Mariola, pon una fotito del Roscon...........jo, de mil amores le hincaba ahora mismito el diente¡¡
Y pide, pide, que quien no llora.....se queda sin hobby.
Y yo tampoco me quejo, por mi firmaba para que se me repitiera este año otra vez. Sobre todo el viajito de este verano....jo, que bueno¡¡
Te he mandado las "arretratauras" por si las quieres poner tú. Ya me enseñas a meterlas otro día. Tara ya me explicó pero.......en escrito sólo, como que no se me queda
Ostras si, lo de este verano estuvo muy, muy bien. Ojala se pueda repetir, jaaaaaaaaaa. Igual da, Austria, que Navarra que Asturias....como siempre.....sobre la marcha
Buenas a todos,aqui estamos en casita de Manoli y Juarki,de parte de todos nosotros os deseamos que paseis muy buena noche y que el año que viene venga cargadito de salud,de lo demás ya vendrá solito,feliz salida y entrada de año y ser felices,un besazo.
Feliz año, así, para todo el que se quiera dar por felicitado.
La familia Juliroc os desea a todo el comando y a los que se asoman (como bien dice Juanjo) una feliz noche y que este año veais cumplidos vuestros sueños
Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues venga.
LA familia cuevat@ os desea :
FELIZ AÑO NUEVO
Pues eso Familias, que paseis una buena noche en compañia de los vuestros y todo eso que se dice y que ya falta menos para que nos juntemos
http://www.walpaper.es/images/wallpapers/feliz-2011-604536.jpeg
A todos los catarreros, chatarreras y chatarrerill@s, os desea un feliz año estos aprendices de chatarreros, espero veros pronto. Salud
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! que tal esas resacas??? y esas gargantas???? algún afónico???
Esperamos que lo hayáis pasado estupendamente, nosotros hicimos lo propio, mi hija no se acostó hasta las 5 de la mañana, madre que aguante, y con los ojos cerrados quería seguir jugando a la wiiiii, jajajaja, que tia.
Muchos besos, y nos vemos muy pronto.
Sonia y Andrés.
A todos los catarreros, chatarreras y chatarrerill@s, os desea un feliz año estos aprendices de chatarreros, espero veros pronto. Salud
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! que tal esas resacas??? y esas gargantas???? algún afónico???
Esperamos que lo hayáis pasado estupendamente, nosotros hicimos lo propio, mi hija no se acostó hasta las 5 de la mañana, madre que aguante, y con los ojos cerrados quería seguir jugando a la wiiiii, jajajaja, que tia.
Muchos besos, y nos vemos muy pronto.
Sonia y Andrés.
Buenas noches y FELIZ 2011
Antola, Brinin en tres semanas la liamos otra vez.
Hoy el dia ha sido llevadero y mañana toca circo, asi que imaginaros como estan las crias de nerviosas, con eso de los leones y los payasos jajajaja
Algunos se van al circo, otras a trabajar...................pero la verdad, prefiero trabajar al circo, no me gusta. Es al único sitio que no los he llevado, fueron con mi hermana.
Y como no va a aguantar la niña hasta las cinco Brinines¡¡, con la de entrenamientos que tiene, a cada poco, de juerga.
Yo aguante poco, pero vamos, es que no teníamos ni fiesta ni nada, y la tele daban ganitas de llorar, jo, ponían cosas muy antiguas, ya estan todos en el otro barrio¡¡
wotromas
02/01/2011, 01:01
hola buenas noches q tal estamos la familia wotromas os desea feliz año 2011 q vuestros sueños en este año se hagan realidad y vaya todo bien un saludo
wotromas
02/01/2011, 01:18
40486
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/pencil.png
Madre mia.........¡que re-guapa está Leire!.............y grande como un gigante ja,ja,ja
Y aunque no venga al caso......me encanta la pintura de la pared
FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS, TODOS
Chema, Yoli, que esa niña se hace mayor muy rápido¡¡¡¡ Que espabilada está, que bonita. ¿Sigue tan simpática?. La verdad es que los tres son un encanto de niños.
Feliz año para los de Valladolid tambien¡¡
Madre mia.........¡que re-guapa está Leire!.............y grande como un gigante ja,ja,ja
Y aunque no venga al caso......me encanta la pintura de la pared
FELIZ 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A TODOS, TODOS
jajajajajajajajaja, al ver la foto hemos pensado lo mismo las dos!!!, me encanta la pintura de la pared!!! jajajajajaja
Leire está redonda!!! madre mia le gana en mofletes al mio!! jajajaja, para pegarle mordisquillos!!! jejejeje, está muy bonita, a ver si la vemos en persona.
Besos y Feliz Año Nuevo!!
PD: Soy Sonia, no se porque esté ordenador siempre que se conecta lo hace con el nick de Andrés, sin preguntar ni nada.... ains.....
wotromas
02/01/2011, 15:55
hola buenos dias soy yoli la niña sigue igual de simpatica y respecto a la pintura tengo pintura en el trastero por si quereis os paso un poco pero eso si yo no lo pinto un saludo y a pasar buen dia
wotromas
02/01/2011, 15:58
40488
fELIZ AÑO NUEVO 2011 PARA TODOS LOS CHATARREROS Y LOS QUE ENTRAN EN ESTE HILO.
Bueno ya estamos en casita lo hemos pasado genial ahora a guadar maletas hasta la proxima .
Ahora a portarse bien para que vengan los reyes magos cargadido .
Yoli Leire esta preciosa y que cotinue asi
Juanjo espero que te pongas bien de la rodilla .
Hola gente!!!! acabamos de llegar de "hablar y encargarle" a los reyes todooooo, y casi lloro, madrecita y solo son 6 niños, 2 míos y 4 adoptados de mis amigas, a puntito de ponerme en una esquina a menear el bolso para ver si sacaba para todos, por dios!!!!!! como abusan!!!!!!!!
Como alguno me diga... "jo, esto no lo quería, yo quería........" SE LO COME!
Besitos, voy a seguir llorando!
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os deseo que tengais todos mucha salud para salir de webcampadas
Yoli ,esta para comersela a Leyre ,dale un achuchón de mi parte
Re-holasssssssssss
Veo que los webcampanderos de la nochevieja ya vais apareciendo. Me alegro que lo hayais pasado bien,pá eso se hace, pá disfrutar
Bonito cuadro Yoli, y bonitos niños. Lo de la pintura......je,je gracias por prestarla, pero pilla lejos
A ver Sonia........respira hondo, que vaya risa nos ha dao con lo que has escrito. Y acuérdate de una de las premisas de los Reyes Majos......"no tienen que traerlo todo"..... Total.......luego van a jugar con las cajas.............
Voy de vuelta
Oye, el circo........ja,jaa que me encantaaaaa, que bien me lo he pasado
Sonia.................¿Te puedo pedir yo algo?
Pues creo que yo tambien lo tengo ya todo, solo espero algo que tiene que venir................ssssssssssshhhhhhhhhhh que no se entere Miguel.............
Sonia.................¿Te puedo pedir yo algo?
Pues creo que yo tambien lo tengo ya todo, solo espero algo que tiene que venir................ssssssssssshhhhhhhhhhh que no se entere Miguel.............
Pues no digas ná mujer..........si es que.........
Eso, eso que antes lo olvidé, Sonia ¿me adoptas? ja,ja,ja
Yo sólo he pedido UNA COSA, la hobby jaaaaaaaaa
Pues no digas ná mujer..........si es que.........
Eso, eso que antes lo olvidé, Sonia ¿me adoptas? ja,ja,ja
Yo sólo he pedido UNA COSA, la hobby jaaaaaaaaa
Que jodia!
Pues he visto varias AC en el toys, eso si... ninguna bajaba de sus 40 eurazos, estoy por mandarte una y todo.... jajajajajjaa
[QUOTE=Mindia;1082384]Que jodia!
Pues he visto varias AC en el toys, eso si... ninguna bajaba de sus 40 eurazos, estoy por mandarte una y todo.... jajajajajjaa[/QUOTE
Mmmmm ¿una auto? ahora no me gustan mucho, más adelante no te digo yo, pero ahora........ja,ja,ja
Pues a estas dos igual les cae una este año, depende del "espacio"
¿A ti que te pasa para estar a tales horas levantada? ¿seguías llorando o rebuscando billetes? Madre mia,que locos y encima con "hijos de amigas", anda que.....
Por cierto, buenos días
Está noche he sufrido un ataque de insomnio gracias a mi maridito que no veas como ronca, está con catarro y parece un león, ya de los nervios de adormilarme en la cama y despertarme de golpe por sus ronquidos, me he venido al salón, pero me he desvelado y he terminado cotilleando el foro, a eso de las 5 y pico me he dormido por fin en el sofá, ahora soy un zombiiiiiiii.
Buenas noches... digo días!!! días!!! afuuuuu
Buenos dias rapiditos que me voy a la piscina.
Jo, Mindia, no me di cuenta de la hora en que habías escrito.......pedazo de siesta que se avecina¡¡
Kati, has estado perdida muuuuucho tiempo, que suerte¡¡
Buenos dias rapiditos que me voy a la piscina.
Jo, Mindia, no me di cuenta de la hora en que habías escrito.......pedazo de siesta que se avecina¡¡
Kati, has estado perdida muuuuucho tiempo, que suerte¡¡
Hola buenos dias a todos .
Si belen necesitaba un descanso , ahora a funcionar otra vez
NOS VAMOS A POR LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya está limpita y con su plaquita roja puesta, ale ale.
a ver si le hago fotillos y os la presento.
Belen, ni siesta ni na, hoy estoy de los nervios!! jajajajajajajaja
Luego os cuento, besos!!!
Que bien Sonia caravana nueva ,que bien has empezado el año
Que la disfruteis ya le veremos en persona
NOS VAMOS A POR LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya está limpita y con su plaquita roja puesta, ale ale.
Se me ha parado el corazón ja,ja,ja dices que vais a por la niña y yo me pongo a pensar ¿Ahora? pues ya son ganas de tener tres hijos, con lo chunga que está la vida ja,ja,ja. Y luego he pensado que ibais a recoger a Anabel, pero ¡con una placa roja!
Y vais a por la caravana!!!!! que tonta, lo que hace el sueño
Pues, ya sabes lo que toca, fotos y más fotos........Por cierto, ¿vaciasteis la otra? ¿habeis vendido el toldo? ya me ha vuelto a salir la vena preguntona.......
Hola Cati, me alegro que hayas descansado de todo......... ¿teneis fotos de nochevieja?
Hola Prado, he visto fotos de Cáceres, estais muy bien Jose y tú.........por cierto ¿te estás dejando bigote? ji,ji
Si queria probar a dejarme el bigote ,pero no me favorece y ya me he afeitado jejejej
jajajajajaja, Mariola no voy yo a por otro niño ni muerta!!!! jajajaja, que la nueva CV solo tiene 2 literas!!! jajajajajajaja
Ya tenemos a nuestra "pequeñita", aquí os la presento, por dentro no le he hecho fotos porque están todos los trastos tirados literalmente de una caravana a la otra, y este fin de semana toca organizar.
Ains.... que contenta estoyyyyyyyyyy.
Que pasada de caravana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que la disfruteis ¡¡¡¡
Que cabio as dado mindia de tienda a cv nueva es muy chula que la desfruteis con muchas salidas
Vaya pedazo de caravana, lo dicho en despeñaperros, no hace falta avance
Cabemos todos en la cv nueva
jajajajaja
Enhorabuena muchachos, ahora a disfrutarla
Vaya pedazo de caravana, lo dicho en despeñaperros, no hace falta avance
Cabemos todos en la cv nueva
jajajajaja
Enhorabuena muchachos, ahora a disfrutarla
hola querido amigo como va la pata.
Y FELIZ AÑO PARA EL NO HAYA PIYAO.
Buenas tardes, que no he dicho nada.
Ayer tuvimos sesion de circo y Mariola nos asombro con su valor.....
40586
Por si no os habeis dado cuenta, le hemos cambiado el peinado a Noa
Si si Juanjo, cabemos todos pero de UNO EN UNO!!!! eeeeh. jajajajaja
Mariola hija, que tatuajes mas monos llevas en el brazo, no me había fijado nunca, jajajajajajajajajaja, Noa está muy guapa, un tanto felina diría yo. jejejejeje
Nosotros iremos al circo cuando Dani se entere de que está en el mundo, yo solo fuí una vez de pequeña con mis padre y recuerdo que me gustó muchisimo.
Hay que mirada le echa Mariola a Noa jejej
trotacaminos
03/01/2011, 23:33
Que bien Sonia caravana nueva ,que bien has empezado el año
Que la disfruteis ya le veremos en persona
Jo una caravana que se convertirá en persona, para que la vea Prado, que poderío de caravana Sonia.
Kati, espero que os lo pasarais en nochevieja de lujo, como dice algun cordobes
La rodilla ya esta casi perfecta, gracias por preguntar
Jo una caravana que se convertirá en persona, para que la vea Prado, que poderío de caravana Sonia.
A ver Andres que no nos enteramos. La caravana no se convertira en persona, persona es el nombre del camping donde la veremos o me he liado jajajajaja
hola querido amigo como va la pata.
Y FELIZ AÑO PARA EL NO HAYA PIYAO.
Hola compañero, la pata ya esta bien, sigo con la rehabilitacion, pero la semana que viene ya empiezo con la gira anual del trabajo, por Madrid jajajaja
trotacaminos
03/01/2011, 23:53
A ver Andres que no nos enteramos. La caravana no se convertira en persona, persona es el nombre del camping donde la veremos o me he liado jajajajaja
Que no Juanjo, que vamos a ver un prado en la persona de la caravana con camping. :D
Ya he visto que os toco el peluche de la rifa en el circo, con brazo tatuado incluido. :D :D :D
Besos y abrazos familia.
Para todos los demás también.
Posdata.
Mariola, dice Angelines, que para la próxima vez que nos veamos, que tengas borrado el tatuaje, no de gustan los tatuajes en las pelirrojas. :D
Anda que cachondeo con el prado de la caravana en persona o ¿era la persona de la caravana de Prado ? jo pos me he liao
Que no Juanjo, que vamos a ver un prado en la persona de la caravana con camping. :D
Ya he visto que os toco el peluche de la rifa en el circo, con brazo tatuado incluido. :D :D :D
Besos y abrazos familia.
Para todos los demás también.
Posdata.
Mariola, dice Angelines, que para la próxima vez que nos veamos, que tengas borrado el tatuaje, no de gustan los tatuajes en las pelirrojas. :D
Ná Trota, dile a Angelines que todo es "de pega", que el tatuaje es con henna y el pelirrojo............también ja,ja,ja
muy buenas, anda que os dejan un poco solos y la que liais con las cv, los praos, los campings, las visitas, las personas ¿eran buenas o no? que mira que de todo hay en la viña del señor..................................................vaya peaso de caravanón, por dios y por su abuela. Que chulaaaaaaaaaaaaa
Ya la remojaremos como corresponda. Enhorabuena de las grandes..............
Por cierto Chema Wotromas........muchas felicidades. Con retraso, que si no vais diciendo las cosas pá recordar..........a una se le olvidan
Hoy también cumple Miguel (accesorio) la criatura. Y el día de reyes.......Belen. Venga, todo en un montón, pá aprovechar.
Madre mia
Me voy a la cama, que ya desvarío un poco
¿Un mucho?
wotromas
04/01/2011, 11:30
hola buenos dias de parte de chema muchas gracias si no hemos dicho nada es por falta de tiempo felicidades acesorio (miguel) y q pases un buen dia y el de mi niño el dia 12 a si q hay muchos este mes un saludo y apasar buen dia
Vamos a regalarle a los wotromas un teclado con la tecla "coma" , , , , , , , madre mía !!!! jajajajajajajaja
Felicidades a los cumpleañeros y a pasar los últimos días navideños con la mayor de las sonrisas... os acordais los nervios de cuando érais pequeños??? yo no se si me habré portao bien, pero tengo unas llaves en casa que molan un montón. jejejee
Buenos días
Yoli feliz año nevo¡¡¡¡
Es el cumple de Chema?pues felicitalo de nuestra parte
wotromas
04/01/2011, 11:46
hola prado igualmente q tal en caceres
Muy bien Yoli ,lo pasamos muy bien ,con ganas de repetir
A pasar los últimos días navideños con la mayor de las sonrisas... os acordais los nervios de cuando érais pequeños??? yo no se si me habré portao bien, pero tengo unas llaves en casa que molan un montón. jejejee
Pues te has debido de portar "quetecagas" por esas llaves que tanto molan ja,ja,ja
Buenos days...........por la morning
Eso de los nervios antes de reyes...........no me acuerdo mucho, que en mi casa siempre vino papa noel.........Madre mia, estoy repitiendo patrones.........yo con el chaval resultón de rojo y Juan Jose con los 3 en camello..........
Como cambia la versión ¿no? según quien lo cuente
Bueno, voy a duchar a las crias, hasta más ver
Se me ha parado el corazón ja,ja,ja dices que vais a por la niña y yo me pongo a pensar ¿Ahora? pues ya son ganas de tener tres hijos, con lo chunga que está la vida ja,ja,ja. Y luego he pensado que ibais a recoger a Anabel, pero ¡con una placa roja!
Y vais a por la caravana!!!!! que tonta, lo que hace el sueño
Pues, ya sabes lo que toca, fotos y más fotos........Por cierto, ¿vaciasteis la otra? ¿habeis vendido el toldo? ya me ha vuelto a salir la vena preguntona.......
Hola Cati, me alegro que hayas descansado de todo......... ¿teneis fotos de nochevieja?
Hola Prado, he visto fotos de Cáceres, estais muy bien Jose y tú.........por cierto ¿te estás dejando bigote? ji,ji
Te puedes creer que he pensado exactamente lo mismo??.Paso por paso, igual.
Y lo dicho, la cv "por fuera" muy bonita y muy grande. Pero sin fotos de dentro, no es lo mismo............Ya pensaremos que más actividades hacemos dentro aparte de la peluquería.
Si queria probar a dejarme el bigote ,pero no me favorece y ya me he afeitado jejejej
Esto me lo he perdido, no se de que va, pero me preocupa Prado.
Chema o Yoli, que no se a quien hay que felicitar ni porque, pero lo mismo da. Muchas felicidades¡¡¡¡
Ah, muy bonita Noa ¿que pienso le habeis dado?
guapisima la caravana brinin, ahora habrá que mojarla prontito, eh
Felicidades a todos los compleañeros!!! madre mia, que pasa? que los reyes hace unos años traian niños en lugar de juguetes??? jajajajaja
Belen, las fotos por dentro las prometo para el lunes mismo, es que al pasar las cosas de una CV a la otra pues se han quedado "tiradas" por cualquier sitio, en las camas la ropa de cama está hecha un churro encima de ellas, en el saloncito están puesto los trastos del avance, por el suelo más cosas, total, que si os enseño la CV por dentro vais a pensar cosas raras de mi, jajajajajaja.
Esté finde estamos en Aranjuez para todo el que quiera, estaremos organizando y colocando y todo esto.... SIN NECESIDAD DE MONTAR EL AVANCE!!!! oleeeeeee
De verdad de la buena que no vais a montar nada? y que va a hacer ahora el pobre Andres se va a aburrir
Belen mira las fotos de la webacampada de Caceres y ya veras el bigote
trotacaminos
04/01/2011, 21:43
Anda que cachondeo con el prado de la caravana en persona o ¿era la persona de la caravana de Prado ? jo pos me he liao
No era una persona que tenia en el prado una caravana que quería ver el camping. :D
fragar_2
04/01/2011, 21:54
Buenas señores chatarreros, feliz año nuevo para todos, espero que los reyes magos sean generosos con todos vosotros.
Un saludo cordial desde Badajoz
Buenas noches a todos .
Felicidades a chema y miguel en que sea con retraso.
Juanjo lo pasamos genial todo el fin de semana tambien estaba Vicenchu y Kalinin.
Buenas noches a todos los chatarreros y a los que se asoman.
y como es el dia que es.
FELICIDADES MIGUEL Y CHEMA
http://envezdelpsiquiatra.files.wordpress.com/2010/01/cumpleanos.jpg
Hola Paco, me alegra que entres por aqui, ya nos hemos enterado que teneis elemento nuevo ENHORABUENA
Igualmente FELIZ AÑO
....
Yo es que hace ya tiempo que acordamos toda la familia comprar solo a los niños, porque solo en niños nos dejamos un sueldo, así que los mayores que se aguanten, jejejeje, y en el toys yo lo compre todo todo, de todas formas mañana están abiertos todos los centros comerciales hasta las 12 de la noche.
Miguel FR
05/01/2011, 01:54
Muchas felicidades Chema y muchas gracias a todos por acordaros de mi en este día tan bueno.
Pues muy buenas noches.
Mindia, Y antes de lanzarle cosas dentro a lo loco......¿No podías haberle hecho las fotos y que nuestra natural tendencia al cotilleo se quedara tranquila?..................ainsssssssssss, que paciencia¡¡¡¡ Esperaré al lunes.........¿Seguro que ni para probarlo vais a montar el avance? Bueno, es verdad, no lo monteis, ya lo probaremos en despeñaperros...................
Hola Paco, feliz año y feliz estreno. Y digo lo mismo que a Mindia ¿Y las fotos?.
No entiendo .......... de Mireim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenas señores chatarreros, feliz año nuevo para todos, espero que los reyes magos sean generosos con todos vosotros.
Un saludo cordial desde Badajoz
Feliz Año para vosotros tambien
Y digo yo lo que Belen ,y esas fotos
Hola a todos y muchisimas felicidades a los cumpleañeros y a Andres y Sonia por esa pedazo de caravana!!!!
Espero que los reyes os traigan muchas cositas, yo les he pedido un mover, pero debo de haberme portado mal por que me han devuelto la carta........jo
saludos
Muy buenas a todos,y Feliz año,ya estamos de vuelta en casita y hoy Miguelon ya empezó a currar.
Muchas felicidades a Chema y Miguel,aunque sean retrasadas,es que estos dias hemos estado un poco desconeztados,Yoli,Leire está preciosa,a ver si la conocemos en persona prontito y el cuadro,pues que te voy a contar,muy chulo,es que soy una artista......es broma.te quedo muy bonito.
Pues hoy toca reyes,creo que con esto acaban las navidades,que os regalen muchas cositas.
Juanjo¿cómo va la pierna?
Y ya habra que ir preparandose para la becampada ¿no?ya mismo habra que hacer lista,preparar la comida,la bebida,las mantas,los radiadores.......y habra que estrenar la cv de Mindia y Andres,chicos es una pasada,que la disfruteis con salud y que nuestros ojos lo vean,,habra que hacer una reunión dentro mas que nada para comprobar si cabemos todos.....
Un beso muy fuerte a todos ,chao.
Ya vienen los reyes majos, ya vienen los reyes majos, dubi, dubi, dubi da,a
Pues eso, como ha dicho Bea............bien está lo que bien acaba
En un rato nos vamos a la cabalgata...........y mañana el último reventón. Y finnnnnn
Aqui tienen fiesta hasta el día 10, resulta que el 22 es fiesta en Valencia capital y al ser fin de semana, lo pasan al viernes. O algo así
¿Mover dices Juli? anda, con tan buenos mozos como hay..........Pues a ver si te lo traen hijo que es de los mejores inventos inventados...........
Hasta más ver muchachos
file:///C:/Users/toshiba/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.png40671
Os mandamos esto pá mañana, que os aproveche
Pues lo dicho, que los Reyes Majos os traigan todo aquello que hayais pedido.... y si pasan por casa ... pos que al menos no se lleven nada.. jejejeje
Hola a todos y muchisimas felicidades a los cumpleañeros y a Andres y Sonia por esa pedazo de caravana!!!!
Espero que los reyes os traigan muchas cositas, yo les he pedido un mover, pero debo de haberme portado mal por que me han devuelto la carta........jo
saludos
¿Has probado a pedirselo a Rocio??
Pues yo no he pedido nada, creo, pero algo caerá, o dos algos por reyes y por lo otro.
Estoy reventá, que me cansan estas fiestas y hoy toda la tarde en la cocina. Y el dia empezó pronto, que tuvimos que ir a Algeciras a pasar la ITV, asi que ya por fin.............somos legales¡¡¡¡¡¡
Mariola por dios, que pinta tiene ese roscón, ¿tu que no sabes hacer en la cocina? eres una cocinillas fantastica, yo soy nula en la cocina, se hacer lo basico y gracias, eso si... los espaguetis me salen mu ricos, jajajajajaja.
Vas a tener que empezarme a dar recetas y empezar a renovar la dieta.
Holaaaaaaaa
Que me he chupao dos de los chupitos que les hemos puesto a los majos de oriente y no veas como pega el licor de orujo ja,ja,ja,
Que ya vienen los reyes jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que risa, hoy las crias estaban que se salían. Y lo que me gusta por las mañanas cuando abren algo y dicen ........mamá, me lo han adivinado. Que buenas son
Sonia, esta ha sido la primera vez que me sale un rosco decente.........si ves fotos de los otros intentos...........te echas a llorar. No soy cocinillas, pero si persistente ja,ja,ja
Nos vamos a la cama, que os dejen mogollón de cosas los reyes
Belen...........enhorabuena, por fin sois legales, anda que no ha costado ni ná............
Ta más ver
Buenos dias gandules,que ya han llegado los reyes,yo me he atiraó de la cama,pero no habido suerte,estaba lleno de juguetes y todos tienen nombre y no precisamente el mio,que se le va hacer,otro año será.
Ahora ayer me hinche a coger caramelos en la cabalgata,dos bolsas llenas,los crios y yo estabamos ansiaos,igual que los locos y por cierto casi escalabran a Victor con uno.
Un beso para todos,chao.
Buenos días, soy yo suplantando, ja,ja,ja, no nos han traido la hobby, pero si unas cosillas pá la cv, bolsas de agua caliente para las crias, pa despeñaperros, la guía campsa, bueno la repsol antigua campsa, una autocv de juguete, chandals, polares, vasos de chupito. Y UNA MEMORIA PA METER MIS 40 GIGAS DE FOTOS, que biennnnnnnnnn. Y por lo visto preparado para golpes, pá aguantarlos. Y juguetes........sin nuestros nombres claro
Llevamos con Maria desde antes de las 8, la he conseguido aguantar una hora más, pero no ha habído forma
Vamos a desayunar
Buenos días y feliz día de reyes
Bueno pues a mi me han traido una colonia y unos pendientes charros ,de Salamanca ,no esperaba nada ,no he sido tan mala jejejej
Pues claro que no eres mala Prado, un poco bruja si(con cariño ¿eh?), pero mala, mala no. De esas ya somos unas cuantas ja,ja,ja
Oye, que contenta con mi memoria pa guardar fotos, es pequeña y anti-mariolas, digo.....anti-golpes ja,ja,a
Espero que ahora que ya se han terminado los reyes.........Emilio vuelva, que se le echa de menos
Bunos dias peña , ¿ q os han hechao los reyes ?
Pues claro que no eres mala Prado, un poco bruja si(con cariño ¿eh?), pero mala, mala no. De esas ya somos unas cuantas ja,ja,ja
Oye, que contenta con mi memoria pa guardar fotos, es pequeña y anti-mariolas, digo.....anti-golpes ja,ja,a
Espero que ahora que ya se han terminado los reyes.........Emilio vuelva, que se le echa de menos
Si un poco bruji si soy ,bueno eso dicen jejejejj
Hola Juan ¿que tal los reyes?yo ya puse mas arriba lo que me han echado,esperaba carbón jejejj
Si un poco bruji si soy ,bueno eso dicen jejejejj
Hola Juan ¿que tal los reyes?yo ya puse mas arriba lo que me han echado,esperaba carbón jejejj
No creo q te hayan hachado carbon, joselito no lo habra permitido.
Fiate tu de Joselito jejejejj el ha escapado mejor, con un movil
Ah y una gorra ,para que no se le enfrien las neuronas jajajajajj
Fiate tu de Joselito jejejejj el ha escapado mejor, con un movil
Ah y una gorra ,para que no se le enfrien las neuronas jajajajajj
Si es q hay gente con suerte.
40700Hola gente!!!!! soy Sonia, por aqui tambien han pasado los reyes!!!! todo lleno de juguetes, pa nosotros unas llavecitas mu bonitas!!! jajajajaja, la de cajas y papel que hemos recogido, por dios!!!406994070140703
Que cara mas feliz tiene el niño grande
Que buenos habeis sido ,se ven muchos paquetitos
Anda Andres dejale ya los juguetes a los niños que son para ellos jejejej
Buenas tardes. Y si, parece que fui buena, aunque los reyes no se aguantaron ni siquiera a las doce de la noche.
Y falta por llegar una cosita, espero que no tarde ya mucho.
Mindia, que bien estan las fotos, que atareada Anabel¡¡¡ y que guapo esta Dani, pa comerselo.
JJJJ, y tu has sido bueno?
empial49
06/01/2011, 22:28
Buenas tardes por lo general, ya estamos un poco mas libre, sus majestades :king::king::king: salieron a su hora y sin agua, a Belen pastores.
Feliz año con retraso.
Feliz cumple con retraso a los cumplidores.
Y que seais todos muy felices, ya sea en este año como en los venideros.
Muchos besos.
Podanta: Chema y Yoli, Vaya niña guapa.
empial49
06/01/2011, 22:31
Mas podanta: ¿ Que coones haces con un leon en las manos, Mariola ? Tienes mas peligro que la famosa piraña del bidet.
Emilio¡¡¡¡ pero que alegría verte por aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, por donde sea pero verte¡¡¡¡¡
Mas podanta: ¿ Que coones haces con un leon en las manos, Mariola ? Tienes mas peligro que la famosa piraña del bidet.
Hombre compañero dichosos los ojos que te escuchan.
Con respecto a leon, ya sabes que Mariola le tiene miedo a pocas cosas y menos a leones jajajajaja
Holaaaaaaa...........por aqui estoy más aburrida que una ostra,a ver si llegan las 10 y llega Miguelon,que toa la tarde en casa con los chicuelos y hasta el gorro de juguetes,ahora ellos pipa.
40700Hola gente!!!!! soy Sonia, por aqui tambien han pasado los reyes!!!! todo lleno de juguetes, pa nosotros unas llavecitas mu bonitas!!! jajajajaja, la de cajas y papel que hemos recogido, por dios!!!406994070140703
No se yo,quien esta más contento si el chico o el papi,Andres,que creo que te ha hecho más ilusion que al chiquillo..........
Que cara mas feliz tiene el niño grande
Que buenos habeis sido ,se ven muchos paquetitos
Hombre, es que yo tengo un poco de peligro, me voy al toys y todo me gusta!! jajajajajaja, y encima Anabel hizo un corta y pega de la revista del hipercor que le faltaba folio para ponerlos todos, la jodia!
Ahora, no todos eran nuestros, había reyes de familiares también.
La verdad que hemos disfrutado mucho esta mañana al verles las caras de "alaaaaaaaa". Pero lo mejor de todo ha sido que a Dani le han hecho más ilusión los globos de adorno que los propios juguetes, jejejejeje
Os pongo el enlace a mi Facebook para que veais todas las fotos de los reyes.
Besos
Anmelden | Facebook (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1671641423828&set=a.1671641343826.2092683.1021144547)
Que bien Sonia cuantos juguetes ,que felices se ven ,ahora estos días no te van a dar ruidito
Buenos días ,jooo por aqui lloviendo ,que rollo de verdad
Que tengais un feliz viernes
Buenas tardes a todos .
Mindia tus niños estabam muy contentos con tanto paquete que abrir.
Chema y a lus tuyos que le han dejado y las niñas de mariola y a los niños bea y al niño de rocio .
A los mayores tambien habido reyes.
Buenas tardes. Y si, parece que fui buena, aunque los reyes no se aguantaron ni siquiera a las doce de la noche.
Y falta por llegar una cosita, espero que no tarde ya mucho.
Mindia, que bien estan las fotos, que atareada Anabel¡¡¡ y que guapo esta Dani, pa comerselo.
JJJJ, y tu has sido bueno?
Belen si he sido bueeeeeeeeeno, bueno un poquito, si.
Belen si he sido bueeeeeeeeeno, bueno un poquito, si.
Bueno tu.
Ni durmiendo jajajajaja
Bueno tu.
Ni durmiendo jajajajaja
Calla q como se enteren los reyes magos el año q viene me hechan carbon.
Hola buenas tardes saludar a todos, he de decir que los reyes no me han traido nada, bueno sí, unas facturas de luz que por supuesto reclamaré ya que no estoy de acuerdo con el consumo ya que tengo hecha la trampa, y por lo tanto con estos argumentos reclamaré que ha sido error de ellos.
La verdad es que con la lotería aún habiendo tocado por aquí, he tenido la misma suerte que este:
http://www.youtube.com/watch?v=RvfsrJ_sA54
Feliz año a todos
Joeeeeer que torpe el del video
Feliz año Michel ,¿que habras hecho para que no se acuerden de ti los reyes ?
Hola Kati ¿que tal las navidades ?
JJJJ al final no has dicho que te regalarón los reyes¡¡¡ a ver si es que has sido malo y no lo quieres decir
Sabado lluvioso ,aqui encerraditos en casita ¡¡¡¡que rollo de verdad ¡¡¡¡¡
Esperemos que para la webcampada de despeñaperros no ,nos llueva que podamos estar al aire libre
JJJJ al final no has dicho que te regalarón los reyes¡¡¡ a ver si es que has sido malo y no lo quieres decir
Esperemos que para la webcampada de despeñaperros no ,nos llueva que podamos estar al aire libre
Prado, yo tambien espero que no nos lluea, pero meenos mal que si al final nos cae algo, tenemos la cv de Brinin y Mindia. Y yo llevo toldo playero¡¡¡¡ (en este caso, montañero).
Michel. he visto el video, con mucho, mucho miedo, que ya no me fio de lo que pones........
Anda es verdad ,no me adordaba de la caravana de Sonia y Andres ,allí cogemos todos y para comer y desayunar ,que arrecogiditos vamos a estar
Buenas tardes
Esto si que es mala suerte
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=261844
40786
hola buenas tardes a todos .
Prado feliz año y la verdad que han ido muy bien las navidades con la familia de jose en madrid y noche vieja en castellon y tambien muy bien ,ahora a esperara que llegue la proxima.
40787O40787s mando una foto de nochevieja
Si ya veo que lo pasastes bien40789
Mira una mia con Jose en Nochevieja ,que bien me lo pase
Nosotros tambien lo pasamos genial
Me alegro .este ha sido mi primer año fuera y seguro que no sera el ultimo
trotacaminos
09/01/2011, 01:06
Hola buenas tardes saludar a todos, he de decir que los reyes no me han traido nada, bueno sí, unas facturas de luz que por supuesto reclamaré ya que no estoy de acuerdo con el consumo ya que tengo hecha la trampa, y por lo tanto con estos argumentos reclamaré que ha sido error de ellos.
La verdad es que con la lotería aún habiendo tocado por aquí, he tenido la misma suerte que este:
http://www.youtube.com/watch?v=RvfsrJ_sA54
Feliz año a todos
Eso te pasa por ser del barça, y por estirarte menos que el portero de un futbolin, si es que para que toque, hay que comprar el décimo, o en este caso la participación.
Peor que tu lo ha tenido mi compi Toni, tu paisano, que es del Barça, y se pone a comprar participaciones de la Peña del Madrid, pero en Valdepeñas, se equivoco de peña.:evil: :evil: :evil:
empial49
09/01/2011, 13:15
Buenos dias, joer que Domingo mas insano, del sofá a la silla o viceversa, pon la tele, quita la tele; Niño ¿ Que te apetece de comer ?, Y otra vez lloviendo, que como sigamos asi nos van a crecer aletas, ya creo yó que entendemos mas del tiempo que el Maldonado, por ejemplo: Mañana no lloverá, qué entenderás tú, no ves que las "Isobaras" estan mas juntas que ayer, síííí, pero lo verdaderamente importante son los "Anticiclones", o sea que si los "Anticiclones" no dejan pasar a las "Borrascas", pó eso que ya no llueve; Mira, vamos a dejarlo no sea que salgamos discutiendo, Por cierto ¿ Que horas son?, Pó la una in punto, pó entonces vamos a tomarnos un "Tintito", que nó??????.
empial49
09/01/2011, 13:18
Por cierto, anda que no se lo ha pasao bien el personal, si es lo lo que decia mi Padre, donde esté la juventud........
Buenos dias Don Emilio, pepe luis, don panda. Ha sido Pili jajajajaja
No me intentaras hacernos creer que llueve en Sevilla?
Por cierto, espero que Pili esta mejor de lo suyo
Y a todos los demas chatarreros y alos que se asoman, buenos dias tambien
Supongo que ya estareis con los preparativos de la proxima jornada gastronomica?
Yo creo que este viaje, solo deberiamos llevar alcohol, para combatir las heladas, las nevadas y las lluvias torrenciales que se nos avecinan jejejejeje
Y un par de barcas, para que no nos falte nada en el parque tematico de despeñaperros
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/18/99/69/parque-acuatico-vera.jpg
Buenas tardes a todos .
Juanjo no creo que tengas humor para tirarte por los toboganes con la que esta calledo en andalucia pero cada uno es dueño de hacer lo que quiera jajajj.
Una prengunta al final cuando es la salida a despeñaperros yo lo tengo un poco crudo para ir pero haremos lo posible.
Yo tampoco me tiro por los toboganes ,mas que nada soy capaz de ahogarme jejejej
kati ,la salida es el fin del 21 al 23 ,animate que hace mucho que no nos vemos
Miguel FR
09/01/2011, 18:20
Muy buenas tardes a todos, pues yo si que me tiro que creo que han puesto agua climatizada.
Pues para ti toda el agua Miguel ,que yo soy muy pava jejejej
Miguel ,que tal esta la ratita ? lei a belen que estaba pachuchilla
Yo tampoco me tiro por los toboganes ,mas que nada soy capaz de ahogarme jejejej
kati ,la salida es el fin del 21 al 23 ,animate que hace mucho que no nos vemos
Gracias prado, haber jose como lo tiene,pero si fuese iria de bungalo de sabado a domingo ya mirare.
Buenas tardes¡¡
Kati, tu ve como quieras mujer¡¡ que los bungalows también estan muy bien.
Miguel ,que tal esta la ratita ? lei a belen que estaba pachuchilla
Pues la rata obesa parece que ya está bien.............estaba como si hubiera ido de becapanda, con muchisima comida dentro, no la podía digerir y le dolia la barriga. Así que un dia sin comer y hoy a comer poco. Y una semana con protector de estómago que como ella es como es, pues le encanta. Esta perra se cree que es un labrador.
Emilio, ¿Estas aburrido? Te tenias que haber venido para Málaga, o para Antequera, a mitad de camino.
Juanjo, ¿Entonces dices que ese es el baño de los Brinines? Que bien nos lo vamos a pasar¡¡¡¡¡¡ Ya veras Prado como al final te lanzas por ahí a lo loco¡¡¡. Y si hay que estar a dieta de alcohol, pues se está, que eche Mariola el mejunje ese que llevó la ultima vez, que mi mi ración se la terminó alguien. Además tengo copas que estrenar. Pero de vino. ¿Esa dieta adelgaza?
Te acababa de mandar un privado preguntandote por la ratita
Belen ,la vas a tener que atar cortita y controlarle bien la comida ,si por ellos fuese estarían todo el día comiendo ,pero hay que controlarlos ,Niko de vez en cuando vomita ,es mas delicado que Nora
Yo no me tiro a ninguna piscina ,¡¡¡¡QUE ME AHOGOOOO¡¡¡¡
Belen ,la vas a tener que atar cortita y controlarle bien la comida ,si por ellos fuese estarían todo el día comiendo ,pero hay que controlarlos ,Niko de vez en cuando vomita ,es mas delicado que Nora
Yo no me tiro a ninguna piscina ,¡¡¡¡QUE ME AHOGOOOO¡¡¡¡
Pero si hay muy poca agua, al final haces pie¡¡¡..............y sino el flotador del patito
Bueno ,si es con flotador vale jejejejejj
Ha sacado Jose a estos y cuando venga ,nos vamos a dar una vueltecita ,aunque este lloviendo ,necesito que me de el aire ,llevo aqui metida ni se el tiempo y estoy agobiada
empial49
09/01/2011, 20:24
Buenos dias Don Emilio, pepe luis, don panda. Ha sido Pili jajajajaja
No me intentaras hacernos creer que llueve en Sevilla?
Por cierto, espero que Pili esta mejor de lo suyo
Buenas tarde compañero, ¿ Quien ha sido ?, Pili. Como voy a pretender yo, pobre de mí, haceros creer que en Sevilla llueve, donde llueve es en Ecija. Pili está un poco mejor.
Buenas tarde compañero, ¿ Quien ha sido ?, Pili. Como voy a pretender yo, pobre de mí, haceros creer que en Sevilla llueve, donde llueve es en Ecija. Pili está un poco mejor.
Hola a todos, otro fin de semana pasado por agua.
Michel. he visto el video, con mucho, mucho miedo, que ya no me fio de lo que pones........
Mujer, no sé porque te asustas, si sólo pongo videos didácticos, para el enriquecimiento cultural de todos nosotros.
Eso te pasa por ser del barça, y por estirarte menos que el portero de un futbolin, si es que para que toque, hay que comprar el décimo, o en este caso la participación.
Peor que tu lo ha tenido mi compi Toni, tu paisano, que es del Barça, y se pone a comprar participaciones de la Peña del Madrid, pero en Valdepeñas, se equivoco de peña.:evil: :evil: :evil:
Oye que no soy del Barsa ni del Glasgow Rangers, que soy de un equipo de España, del Real Madrid, eso sí, que no compré lotería. Lo peor es que a muchos culés les he visto besar las participaciones que llevaban, menudos besos al escudo, eso es afición y lo demás tontería....afición al dinero. je,je.
haymiarma
09/01/2011, 23:51
Hola soy Pili como veis intentare de escribir algo con mucho trabajo pero bueno por algo se empieza. A todos mis chatarreros un beso muy fuerte y que el año que ha entrado nos de salud y dinerito para hacer muchas becapanda.
Hola Pili guapa ¿te pasa algo? ¿porque no puedes escribir?
Feliz año para vosotros tambien
Hola soy Pili como veis intentare de escribir algo con mucho trabajo pero bueno por algo se empieza. A todos mis chatarreros un beso muy fuerte y que el año que ha entrado nos de salud y dinerito para hacer muchas becapanda.
Hola pili me alegro que escribas es señal que te acuerdas de todos un beste cuidate .
Hay mi Pili¡¡¡¡¡¡, que no sabía que estabas malita..........pero bueno, si ya estas mejor, me alegro, haber si un dia de estos te llamo para darte la lata.
Buenos days...........empieza la ¿normalidad?
Madre mia, a correr toca
Buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos dias¡¡
Os voy a enseñar un regalo de reyes, me ha gustado mucho, y más porque está hecho a mano. Me lo regaló Rosalía.
Que bonito regalo Belen,tiene buenas manos Rosalía ,es muy bonito
Belen, es una pasada la cajita, me encanta!!
Una cosa a todo el comando, DAN LLUVIA PARA ESE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo dimito!!!!!
¿Que planes teneis para montar algun chiringo? se podrian juntar dos CV en una parcela y en la otra montar una carpita como la que montasteis en Almagro.... esa webcampada en la que pasamos tantisima hambre... ¿os acordais? jejejeje yo pongo un cenador y varias rafias y un calefactor.
Y no podriamos adelantarlo para este fin de semana que viene???? no llueve... sningfffff
No te quejes de las lluvias Sonia, que asi le pasas las pruebas de estanqueidad a la caravana jajajaja
En cuanto a lo del cenador, perfecto, pero el nuestro perecio en Almagro
Eso si,un par de rafias nosotros si llevamos
Posdata:
Una becapanda sin lluvia , no es una becapanda jejejejeje
Mindia ,pues el caso que miré yo el tiempo y solo llovía el viernes un poquito y ya hoy veo que llueve los tres días
Que hartura de agua ,pues como sea un fin de semana de mucha agua ,no voy ,es un rollo ,ya tanta agua
Mindia ,pues el caso que miré yo el tiempo y solo llovía el viernes un poquito y ya hoy veo que llueve los tres días
Que hartura de agua ,pues como sea un fin de semana de mucha agua ,no voy ,es un rollo ,ya tanta agua
Prado con la de agua q nos callo hace unos dias verdad, pues este fin de semana en la becapanda de los reyes en Benameji " mas agua " OJU Q JARTON DE AGUA.
Prado con la de agua q nos callo hace unos dias verdad, pues este fin de semana en la becapanda de los reyes en Benameji " mas agua " OJU Q JARTON DE AGUA.
Pero ya aburre Juan tanta agua ,estaba esperanzada de que no llovería ese fin de semana
Seguro que iremos pero dejare los peros aqui ,que con ellos en un engorro con la lluvia
Pero ya aburre Juan tanta agua ,estaba esperanzada de que no llovería ese fin de semana
Seguro que iremos pero dejare los peros aqui ,que con ellos en un engorro con la lluvia
Eso eso, déjate los PEROS en casa, si eso traete los perros, pero los peros los dejas en casa, jis jis jis jis jis jis.
Eso eso, déjate los PEROS en casa, si eso traete los perros, pero los peros los dejas en casa, jis jis jis jis jis jis.
Jejejejejej eso de no mirar antes de enviar ,es lo que tiene que me como las letras
Pos eso que me dejo los PERROS aqui
Dejaos de tonterias......si llueve se la deja caer.
Yo estoy llenando un saco con grava, pá ponerla de alfombra en la entrada de la cv.........y menos barro
Venga..........haced memoria y decidme cuando sacasteis la cv.........y no llovió. Porque yo sólo me acuerdo del mes de julio en Aranjuez, que pasé un calor de 3 pares de narices. Casi hubiese preferido que cayeran unas gotas, madre de dios
Bueno, lluvia lluvia no dan............ponen intervalos nubosos y llovizna, eso si, con 0 grados...........nevará??
De momento no ponen nubarrones con muchas gotas.
Yo alguna sin agua he tenido ,pero no me acuerdo jejejejj
Vamos ya mas que en Cordoba no creo y eso que decíamos de Sevilla
empial49
10/01/2011, 19:58
Buenos dias¡¡
Os voy a enseñar un regalo de reyes, me ha gustado mucho, y más porque está hecho a mano. Me lo regaló Rosalía.
Sobrina vaya regalo bonito y ademas echo con mucho arte.
HOLA A TODOS!
la familia JULIROC:
os comunica, que nos va a ser imposible nuestra estancia en la webcampada,con todo nuestro pesar, lo serntimos por que por ganas no sera...pero al final se a complicado la cosa asiesque esperamos que lo paseis muy bien y poner fotitos...otra vez sera...
un saludo a cada uno de los miembros
oooooooooooooooohhh, Juli, vaya, lo siento.
Sobrina vaya regalo bonito y ademas echo con mucho arte.
Pues si........es muy bonito y la chiquillla tiene mucho arte, y muy buenas ideas.
Vaya nuera te has echao jejejejj ,que manitas
Miguel FR
10/01/2011, 21:24
Que quede claro si no llueve yo no voy que tengo que probar el toldo que me han traído los reyes
Que quede claro si no llueve yo no voy que tengo que probar el toldo que me han traído los reyes
jajajajaja, genial.... sin duda genial.
Estoy contigo compañero, aunque no creo que tengas problemas, porque ese toldo estaba antes en un submarino jejejejejeje
Ademas, si hace buen tiempo, Andres es capaz de no querer montar el avance y eso si que no.........
empial49
10/01/2011, 22:43
He estado mirando el tema del tiempo ( Que es mucho tema ), y tiene guasa, los dias anteriores al fin de semana son de lujo, el Viernes y Sabado lluvia y -1º, el Domingo casi bien. ¿ Que le habremos echo los de los carromatos a San Pedro ?.
No hay que alarmarse, que no dan lluvias bestiales como a las que ya estamos acostumbrados, solo una mijitilla de agua de ná........además lo mismo todavía san Pedro cambia de opinión y ni nos llueve................mejor que nieve, que eso para nosotros es muy exótico. ¿A que si Tito Emilio?
HILY & ARMANDO
10/01/2011, 23:47
Hola soy Armando nosotros para ese finde no podemos asistir tenemos comida familiar, espero que lo paseis muy bien. Un abrazo y feliz año para todos.
haymiarma
11/01/2011, 00:13
Hola Pili guapa ¿te pasa algo? ¿porque no puedes escribir?
Feliz año para vosotros tambien
Hola pili me alegro que escribas es señal que te acuerdas de todos un beste cuidate .
[QUOTE=belen;1086223]Hay mi Pili¡¡¡¡¡¡, que no sabía que estabas malita..........pero bueno, si ya estas mejor, me alegro, haber si un dia de estos
Buenas noches a todos me encuentro bastante mejor pero yo me referia a que soy malisima con el ordenador y por eso no me atrevo a escribir mas. Me encanta conectar con vosotros.Belen que bonita la caja es una chulada ,para el año que viene se la pido a los Reyes Magos.Bueno para empezar ya me voy soltando un poquito mañana otro ratito ,un beso para todos.
[QUOTE=belen;1086223]Hay mi Pili¡¡¡¡¡¡, que no sabía que estabas malita..........pero bueno, si ya estas mejor, me alegro, haber si un dia de estos
Buenas noches a todos me encuentro bastante mejor pero yo me referia a que soy malisima con el ordenador y por eso no me atrevo a escribir mas. Me encanta conectar con vosotros.Belen que bonita la caja es una chulada ,para el año que viene se la pido a los Reyes Magos.Bueno para empezar ya me voy soltando un poquito mañana otro ratito ,un beso para todos.
Animate Pili a entrar mas ,ya veras como le cojas el gustillo ,te va a tocar pelearte con Emilio por ver quien coge el ordenador jejej
Hombre prebenido vale por 2 " acabo de venir del super y ya tengo comprao para la becapanda del agua esa q decis" metido en el congelador los 20 kl de cordero.
A y el lambrusco. en el frigo.
Buenos dias¡¡¡¡ que bien, hace hasta calorcito y sin nubes, no me lo puedo creer.
Pues ya la veras en vivo, está muy bonita. Y si quieres una, pues te la llevo.
Hombre prebenido vale por 2 " acabo de venir del super y ya tengo comprao para la becapanda del agua esa q decis" metido en el congelador los 20 kl de cordero.
Joe¡¡ pedazo de congelador y de cordero¡¡¡ entonces los demas no llevamos nada, no?
Hoy San Pedro se ha acordado de nosotros... y de momento nos da un respiro con la lluvias.. parece que leyó el foro ayer... jejejeje
El Tiempo en Santa Elena - 14 días (http://www.eltiempo.es/santa-elena.html)
Hoy San Pedro se ha acordado de nosotros... y de momento nos da un respiro con la lluvias.. parece que leyó el foro ayer... jejejeje
A ver si es verdad que San Pedro se sigue acordando de nosotros ,pero para bien
Que nos deje una webcampada de disfrutar en la calle
¿Que no va a llover? ¿Pero por que?
¿Y ahora que hago yo con esto?
http://www.donbarato.com/fotos/43871_1.jpg
Juanjo ,tu si quieres te lo pones y ya nos encargamos nosotros de echarte agua
Belen y como no has comprado el toldo con un lateral?
JJJJ ,que rica caldereta con ese cordero rico,rico ,uhmmm
Alguien necesita algo de aqui?
feliz año para vosotros tambien y para todos los demas...
belen gracias por contestar, que lo paseis muy bien...
Armando feliz año para vosotros tambien y para todos los demas...
Pues que poca gracia, con lo limpita que me llevo la caravana de las becapandas, en esta no va a poder ser......
Juanjo, yo me apunto a echarte agua con Prado.
feliz año para vosotros tambien y para todos los demas...
De nada, nos vemos en la próxima.
¿Que no va a llover? ¿Pero por que?
¿Y ahora que hago yo con esto?
http://www.donbarato.com/fotos/43871_1.jpg
Juanjo, que dice mi marido que si tu te pones eso, el monta el avance!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj
Que se lo ponga ,que se lo ponga ,que se lo ponga
HOLA A TODOS!
la familia JULIROC:
os comunica, que nos va a ser imposible nuestra estancia en la webcampada,con todo nuestro pesar, lo serntimos por que por ganas no sera...pero al final se a complicado la cosa asiesque esperamos que lo paseis muy bien y poner fotitos...otra vez sera...
un saludo a cada uno de los miembros
Rocio lo siento que no puedas venir otra vez sera y que sea pronto.
Hola soy Armando nosotros para ese finde no podemos asistir tenemos comida familiar, espero que lo paseis muy bien. Un abrazo y feliz año para todos.
Hily lo mimos digo que sea pronto que nos podamos ver besetes
Buenas tardes a todos, ya veo que estais liado con el tiempo si llueve o no llueve pues si veis que va hacer mal tiempo lo padeis aplazar para cuando venga el tiempo bueno .
No kati si es el agua la que se tiene que ir y que nos deje a nosotros disfrutar,como sea como el año pasado no saldriamos nunca ,que ya fué de agua y parece que vamos con las mismas
Entonces tu si vienes no?
No kati si es el agua la que se tiene que ir y que nos deje a nosotros disfrutar,como sea como el año pasado no saldriamos nunca ,que ya fué de agua y parece que vamos con las mismas
Entonces tu si vienes no? yo hasta ultima hora del viernes que viene no se nada.
Juanjo, que dice mi marido que si tu te pones eso, el monta el avance!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaj
No empecemos con condiciones
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo del avance no es negociable, porque si llueve es necesario y si hace sol tambien, asi que....... jejejejejeje
No empecemos con condiciones
Que tiene que ver una cosa con la otra?
Lo del avance no es negociable, porque si llueve es necesario y si hace sol tambien, asi que....... jejejejejeje
Anda que eres un rajao
Que se lo ponga,que se lo ponga,que se lo ponga
A ver Juan, donde vas con tanta carne? Con 17kgs. sobra
ya te dije que no hacia falta tanto, todos llevaremos un poco
Creo que michel llevaba unos carabineros que le sobraron y los demas pues en su linea o sea a reventar jajajajaja
Creo que michel llevaba unos carabineros que le sobraron y los demas pues en su linea o sea a reventar jajajajaja
que le sobraron????? de cuándo... de nochebuena???? uf nos van a cantar por soleares....
Entonces no me llevo la ensaladilla ni el piocaillo , mejor lo dejo para el verano ,no.
yo llevo un guiso de pollo al cava con ciruelas, que lo puse para nochevieja, y todos se relamieron... llevo pollo para comer todo el camping y parte de los de fuera. jejejejejejejeje, a parte de mucho fiambre del bueno, y por supuesto, un tapper llenito de espaguetis con chorizo, que no se lo salta ni un gitano!!!!!!!!!
Sonia ,pero ya sabes que comida vas a llevar?
Pues yo todavía no se que hacer ,he pensado hoy hacer un lomo que lleve en Cordoba con champis ,que le gusto a Miguel ,con eso no tengo para todo el fin de semana¿no? pues pensare que hacer mas
Bueno esperemos que los carabineros de Michel sean frescos,frescos ,a ver si nos va a entrar cagalera jejejejej
Miguel FR
11/01/2011, 21:45
Vamos por parte, Juanjo tu te pones el traje y mientras Prado y Belén te tiran el agua, ayudas a montar el avance y yo mientras como soy el manitas del banco dirijo el trabajo mientras os hago un video de recuerdo.
Vamos por parte, Juanjo tu te pones el traje y mientras Prado y Belén te tiran el agua, ayudas a montar el avance y yo mientras como soy el manitas del banco dirijo el trabajo mientras os hago un video de recuerdo.
Pues si tienes manita en el banco, diles que me den alrrrrrrgo, que desde la compra de la nueva CV nos hemos quedao pelaos, jejejejeje
Entonces si ustedes haceis todo eso ¿quien se come los langostinos q lleva Michel , el lomo de prado y el pollo q lleva Mindia ? pues esta claro los J.Me temo q el pan lo llevo yo y los vasos de plastico tambien.
yo aporto el hambre... desde mañana...dejo de comé hasta la becampada
Miguel FR
11/01/2011, 22:07
Entonces si ustedes haceis todo eso ¿quien se come los langostinos q lleva Michel , el lomo de prado y el pollo q lleva Mindia ? pues esta claro los J.Me temo q el pan lo llevo yo y los vasos de plastico tambien.
Como he dicho soy el manitas, mientras con una hago el video, con la otra me dedico a comer y beber.
No, Juan no, son carabineros, no langostinos asi es que para eso dejamos de echarle agua a Juanjo hacemos un descanso y seguimos con la faena
Oye ¿cuando vais ? el viernes o el sabado . ¿habeis hablado con el camping ? aunque teniendo la ACSI no hace falta .
No, Juan no, son carabineros, no langostinos asi es que para eso dejamos de echarle agua a Juanjo hacemos un descanso y seguimos con la faena
Tu ves como al final la cabra tira para el monte.
Carabineros, no te dije, se ve que estás mal del oido, yo dije.....
http://interactivefundamentals.journalism.cuny.edu/files/2008/12/carabinieri1.jpg
El viernes Juan, tu si quieres puedes irte el jueves y así nos vas recibiendo.
Nosotros el viernes ,cuando salga el jefe del trabajo
El viernes Juan, tu si quieres puedes irte el jueves y así nos vas recibiendo.
Belen ya no quedan dias.
Miguel FR
11/01/2011, 22:29
Fiel a mis costumbres llegaré el último, así es que hacedme sitio.
michel tambien te puedes llevar
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:AM-o1d3tgeb1EM:http://amandrilao.files.wordpress.com/2010/07/sello-carabineros.png&t=1
nosotros saldremos prontito, seguramente el viernes por la mañana, por que falte la niña un dia no va a pasar na, que solo pintan y hacen figuritas de pastilina, y llegaremos mas o menos a la hora de comer, a no ser que el Sr. Brinin me cambie los planes.
Nosotros somos mas tradicionales y no sabria mal que tuvieras que ir tan lejos a buscarlos, con unos como estos nos vale
http://www.osumar.com/productos/pescado/carabineros.jpg
Asi que no te hagas de rogar
Q no llueveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
empial49
11/01/2011, 22:47
Oye ¿cuando vais ? el viernes o el sabado . ¿habeis hablado con el camping ? aunque teniendo la ACSI no hace falta .
Niño, el viernes, o sea el viernes te quiero alli.
Fiel a mis costumbres llegaré el último, así es que hacedme sitio.
Tú comosiempre, dando la:
http://californiaxes.files.wordpress.com/2008/09/notas20musicales1.jpg
Ñoras y lo contrario; Que sepais que nos quedan:
http://1.bp.blogspot.com/_fBY07WDMmrE/STGnAH4BK6I/AAAAAAAAQA8/WPFvwgB_56w/s400/n%C3%BAmero+9.jpg
Dias, !! Que contentotoyyyyyyyyyyyyyy ¡¡
nosotros saldremos prontito, seguramente el viernes por la mañana, por que falte la niña un dia no va a pasar na, que solo pintan y hacen figuritas de pastilina, y llegaremos mas o menos a la hora de comer, a no ser que el Sr. Brinin me cambie los planes.
Que bien Mindia, entonces eres tu la encargada de la recepción y bienvenida. También puedes ir poniendo algo de picar para la cena. Miguel sale a las 3, más tres horas de viaje, las seis, más media de ir a recoger la cv, más el enganche, las vueltas innecesarias, las perdidas de alguna parte de la silla..........a eso de las once o doce llegaremos.
]Niño, el viernes, o sea el viernes te quiero alli.[/SIZE]
Tú comosiempre, dando la:
http://californiaxes.files.wordpress.com/2008/09/notas20musicales1.jpg
Ñoras y lo contrario; Que sepais que nos quedan:
http://1.bp.blogspot.com/_fBY07WDMmrE/STGnAH4BK6I/AAAAAAAAQA8/WPFvwgB_56w/s400/n%C3%BAmero+9.jpg
Dias, !! Que contentotoyyyyyyyyyyyyyy ¡¡
Eso dalo por hecho.incluida tu nuera y nietos.
Que bien Mindia, entonces eres tu la encargada de la recepción y bienvenida. También puedes ir poniendo algo de picar para la cena. Miguel sale a las 3, más tres horas de viaje, las seis, más media de ir a recoger la cv, más el enganche, las vueltas innecesarias, las perdidas de alguna parte de la silla..........a eso de las once o doce llegaremos.
Ala hecha tu horas , joe ni q vinieras de Malaga.
empial49
11/01/2011, 22:53
Este es el pronostico del tiempo para los dias de la becapanda:
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/18995212.jpg
Como veis no va a llover.
Ala hecha tu horas , joe ni q vinieras de Malaga.
Es que en Málaga, las horas son más chicas, porque los minutos tienen menos segundos, por eso no nos da tiempo, tardamos mucho y llegamos los últimos. Y en Mijas ni te cuento, peor todavía¡¡¡¡
No habeis puesto lista dectividades
Bueno si:
comer y beber
Fin de semana completo, ya no da tiempo a mas
Este es el pronostico del tiempo para los dias de la becapanda:
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/18995212.jpg
Como veis no va a llover.
Anda Tito, que bien va a estar eso para nosotros, que como somos unos ignorantes de la nieve, vamos a alucinar en colores.
ACTIVIDADES
VIERNES
- Llegada, los que puedan (si no pasa nada todos)
- Una cervecita
- Colocar elementos en sus parcelas
- una cervecita
- Montar el avance de brinin
- Dos cervecitas por el esfuerzo
- a cenar (comer y beber hasta altas horas)
SABADO
- Clamoxil
- Tostadas con aceite y lomo con manteca (si algun alma caritativa lo lleva)
- Un poco de tertulia y a almorzar
- Mas cervecitas
- Hora de comer
- Cafes y licores para la sobremesa (sobre todo licores)
- A merendar algo ligerito, es decir, BUÑUELOS CON CHOCOLATE
- Esta actividad durara hasta la hora de la cena
- A cenar
- Mas licores y risas en el avance de brinin hasta........
DOMINGO
- Yo ya no puedo mas----------
CHUPITOS DE BICARBONATO PARA TODOS
Oido cocina¡¡¡¡¡...................Aquí Alma Caritativa llevará lomo en manteca. Y pan cateto para hacer las tostadas.
Beleeeen ,que me has dejado colgadaaaaaaaaaaaaa
ACTIVIDADES
VIERNES
- Llegada, los que puedan (si no pasa nada todos)
- Una cervecita
- Colocar elementos en sus parcelas
- una cervecita
- Montar el avance de brinin
- Dos cervecitas por el esfuerzo
- a cenar (comer y beber hasta altas horas)
SABADO
- Clamoxil
- Tostadas con aceite y lomo con manteca (si algun alma caritativa lo lleva)
- Un poco de tertulia y a almorzar
- Mas cervecitas
- Hora de comer
- Cafes y licores para la sobremesa (sobre todo licores)
- A merendar algo ligerito, es decir, BUÑUELOS CON CHOCOLATE
- Esta actividad durara hasta la hora de la cena
- A cenar
- Mas licores y risas en el avance de brinin hasta........
DOMINGO
- Yo ya no puedo mas----------
CHUPITOS DE BICARBONATO PARA TODOS
Que dice mi mario, que falta una actividad el Domingo: Recoger el Avance de Brinin, y luego si eso... comemos todos juntos.
Beleeeen ,que me has dejado colgadaaaaaaaaaaaaa
Ups...........pos si, se me iba a acabar la batería y lo cerré sin pensar.....................................que bruta¡¡
Que dice mi mario, que falta una actividad el Domingo: Recoger el Avance de Brinin, y luego si eso... comemos todos juntos.
Toda la razón Sonia, toda la razón..........yo mientras paseo niños.
Sus sabeis la potencia eléctrica del camping???? por que si vamos a montar el avance, necesitaremos un buen calefactor (eléctrico) no valen los licores y demás mezclas....
Osea Sonia ...............que al final montas avance jejejejejej si ya deciamos que Andres no iba a estar parado sin hacer nada
Sus sabeis la potencia eléctrica del camping???? por que si vamos a montar el avance, necesitaremos un buen calefactor (eléctrico) no valen los licores y demás mezclas....
Pues la otra vez que estuvimos fui a bungalow, por cierto, no me gustó la experiencia, donde esté mi carreta....................a lo que iba, que no lo se.
Pos mañana habrá que llamar al camping a preguntar.... por cierto sabe el camping que vamos ??
Pos mañana habrá que llamar al camping a preguntar.... por cierto sabe el camping que vamos ??
No.............le estamos preparando una fiesta sorpresa¡¡¡¡¡¡. En esta fecha hay sitio donde queramos.
Soy juanjo
Eso no es una actividad, es una obligacion
Oido cocina¡¡¡¡¡...................Aquí Alma Caritativa llevará lomo en manteca. Y pan cateto para hacer las tostadas.
Gracias alma caritativa
Yo no se si hacer lomo adobado,es que siempre lo mismo
Ya soy yo, estoy mirando recetas
Por partes, a los que no podeis venir, ya nos veremos más adelante
Otra parte, por dios, dejad de montar avances y narices, con los toldos estamos más que servidos. Eso si, si no podeis vivir sin trastear........vosotros vereis
Al manitas del banco ...............jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al de los carabinieri..................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo una duda existencial, de licor de crema de orujo........¿hago un litro y medio o 3? Mirad que si hace mucho frio, nos vamos a ......enfriar
Creo que voy a comprar una caja de almax, con urgencia
Y otra cosa......que nos conocemos y somos muy burros.........no nos pasemos con la comida que luego se nos quedan muchas cosas o nos ponemos muy malitos. Mirad que yo soy muy fácil de convencer y no le hago ascos a nada
Pili ¿cómo vas?¿estás mejor?
Y ya no se me ocurre nada más que decir
A eso de la fiesta sorpresa......me apunto ¿hay que llevar pijama?
Pues yo no tengo pijama ¿que hago?
Pos en pelotas :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
Pero si no tengo pelotaaaaassss jajajajajaj
Bueno yo os vigilo que no molesteis a los vecinos
Anda¡¡¡¡ que buena idea, fiesta de pijamas¡¡¡¡¡¡
Mariola donde esta esa foto
que se lo ponga ,que se lo ponga ,que se lo ponga
Venga pues en cueros, en pijama o en traje de buzo.........
Pregunto otra vez, litro y medio o tres litros de licor de crema de orujo
Ya soy yo, estoy mirando recetas
Por partes, a los que no podeis venir, ya nos veremos más adelante
Otra parte, por dios, dejad de montar avances y narices, con los toldos estamos más que servidos. Eso si, si no podeis vivir sin trastear........vosotros vereis
Al manitas del banco ...............jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Al de los carabinieri..................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tengo una duda existencial, de licor de crema de orujo........¿hago un litro y medio o 3? Mirad que si hace mucho frio, nos vamos a ......enfriar
Creo que voy a comprar una caja de almax, con urgencia
Y otra cosa......que nos conocemos y somos muy burros.........no nos pasemos con la comida que luego se nos quedan muchas cosas o nos ponemos muy malitos. Mirad que yo soy muy fácil de convencer y no le hago ascos a nada
Pili ¿cómo vas?¿estás mejor?
Y ya no se me ocurre nada más que decir
A eso de la fiesta sorpresa......me apunto ¿hay que llevar pijama?
1.- Haz 5 litros mujer, ya que te pones..... jejejeje llena la garrafa.
2.- ¿¿¿Fiesta pijama??? qué me he perdido? explícate, que yo duermo en picardías. jejejeje
Vale, más opciones
En pijama
En cueros
En traje de buzo
En picardías
A ver quien da más
Por cierto ¿qué es un picardías?
Eso es que tu no usas ,si mejor en cueros
Joé, no tengo garrafa de 5 litros.........tengo una muy chula que vino de Málaga de dos
Y botellas
Igual llegamos a los 5
Ná Prado, en pijama de toda la vida ¿qué le vamos a hacer? soy así de de sosa
Esto es un picardias Mariola
http://imagenes.solostocks.com/z11743135/lenceria-sexi-picardias.jpg
Para aquella zona no veo yo el picardias.....mejor pijama de forro polar. O picardias y mucho licor de orujo para compensar.........ojú, con esa mezcla, no se no se........