Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47

LaBea
06/02/2011, 10:53
Buenos dias a todos,Pili y Kati esto está muy vacio,la gente esta de finde o está un poco perezosa.
Nosotros ayer estuvimos de cordero,con los del curro de Miguelon y otros amigos,lo que se dice penando....
Que paseis buen dia,chao,un saludo a todos.

HILY & ARMANDO
06/02/2011, 14:56
FELICIDADES, KATI Y QUE CUMPLASS MUCHOOOSSS MAASSS.

No todos tienen, hilo de cumpleaños, unos somos gordos, otros, guapos otros, feos, simpáticos, aburridos, otros son ricos pobres, humanitarismo, universitarios, malos buenos.....

kati
06/02/2011, 16:10
FELICIDADES, KATI Y QUE CUMPLASS MUCHOOOSSS MAASSS.

No todos tienen, hilo de cumpleaños, unos somos gordos, otros, guapos otros, feos, simpáticos, aburridos, otros son ricos pobres, humanitarismo, universitarios, malos buenos.....

Gracias hily por la felicitacion.

Prado
06/02/2011, 17:38
Felicidades Kati ,no sabía que era tu cumple ,que cumplas muchos mas y que tengas un feliz día

wotromas
06/02/2011, 20:16
Buenas tardes como estais todos , espero que bien por cierto soy chema kati felicidades espero que lo pases bien con los tuyos, perdonar por no entrar mas pero el nuevo curre me o cupa mucho tiempo

kati
06/02/2011, 21:40
Felicidades Kati ,no sabía que era tu cumple ,que cumplas muchos mas y que tengas un feliz día gracias prado

Buenas tardes como estais todos , espero que bien por cierto soy chema kati felicidades espero que lo pases bien con los tuyos, perdonar por no entrar mas pero el nuevo curre me o cupa mucho tiempo gracias chema

cuevata
06/02/2011, 23:07
Re-jolas, ya estamos en casa............lo hemos pasado muy rebién, aunque a algunos os hemos echado de menos...........
Cati, muchas felicidades...

cuevato
06/02/2011, 23:41
Buenas noches chatarreros
Llegamos a casa despues de un fin de semana espactacular en Amposta
La verdad es que ha estado muy bien juntarnos con altos, bajos, feos, guapòs, simpaticos, graciosos, etc... pero sobre todo gente sana, sin mala fe y que se hace de querer simplemente por ser como son. Sin buscar protagonismo, sin malmeter y sin estar todo el dia pensando en enfrentar a unos con otros
y la verdad pienso, que esto hilos que algunos utilizamos para hablar con amigos y establecer buenas relaciones, esa gente sobra

Por cierto Kati, muchas felicidades

kati
07/02/2011, 01:09
Re-jolas, ya estamos en casa............lo hemos pasado muy rebién, aunque a algunos os hemos echado de menos...........
Cati, muchas felicidades...
muchas gracias mariola

kati
07/02/2011, 01:21
La verdad es que ha estado muy bien juntarnos con altos, bajos, feos, guapòs, simpaticos, graciosos, etc... pero sobre todo gente sana, sin mala fe y que se hace de querer simplemente por ser como son. Sin buscar protagonismo, sin malmeter y sin estar todo el dia pensando en enfrentar a unos con otros
y la verdad pienso, que esto hilos que algunos utilizamos para hablar con amigos y establecer buenas relaciones, esa gente sobra

Muchas gracias juanjo.

Pero no quiero que haiga malas interpretaciones con nadie, el que se acuerde bien y el que no tambien . Pero ella a que a querido decir que simplemente somos todos iguales gracias .

belen
07/02/2011, 02:16
Buenos noches.

Felicidades Kati, yo no es que no me acuerde de tu cumpleaños, es que no sabía ni que era hoy. Por eso, quien quiere, y a quien quiere se le abren un hilo, porque a no ser que te repases el foro o lo tengas anotado, es imposible acordarse de todos. Somos muchos amigos como para acordarse.
Aparte de todo, no he entrado en el foro desde el viernes, he estado bastante mal, pero no digo más porque la salud mia es algo personal, que a pocas personas importa.

Muchas gracias juanjo.

Pero no quiero que haiga malas interpretaciones con nadie, el que se acuerde bien y el que no tambien . Pero ella a que a querido decir que simplemente somos todos iguales gracias .

No te molestes, pero nadie a mal interpretado nada, sabemos leer muy bien.

cuevato
07/02/2011, 08:37
Muchas gracias juanjo.

Kati, todos sabemos leer y cuando uno quiere meter cizaña y escribir de forma sibilina se nota
Aqui entramos para divertirnos y dialogar y no para dar lastima, pena ,quejarse continuamente y sobre todo dar por c.....o
Hasta "ella" como dices, tuvo su hilo de cumpleaños y ya que ha estado por aqui (porque muchos de nosotros hemos estado fuera) y tan buena amiga es, podria haberlo abierto en lugar de crear polemica

Mindia
07/02/2011, 12:47
hola gente!!! como tais tos????? ya veo que hay "buen ambiente". Yo no opino que ni siquiera pertenezco al comando y no debo, Katy felicidades! Venga haya Paz!

Nosotros venimos de pasar un fin de semana en El Escorial, ES-PEC-TA-CU_LAR!!! hemos estado comiendo en manga corta a 25 grados, casi sacamos los toldos para "huir" del sol, hasta se me ha puesto colorá la nariz. jejejejeje, unos amigos han hecho un arroz con bogavante que quitaba el sentido, ains.... me mala vida llevamos, leñe!! jejejeje.

El fin de semana que viene también va ha hacer muy bueno, aprovecharlo porque creo que los siguientes ya se nos vuelve a estropear el tiempo, que ganitas de que llegue la primavera!!!

Besos a todos.

HILY & ARMANDO
07/02/2011, 13:57

JuanJo eres retorcido,, UNOS LO VEN COMO BROMA, Y MIRA A TI HAY QUE AGUANTARTE LAS BROMAS, PERO AMI NO,

Vaya no savia que yo tengo, vetadas las bromas,,,, Kati este año si puedes venir en SS con nosotros, ala finca por que no voy a dejar,,, QUE NADIE MANDE EN MI CASA. AAAAAAAAAAAIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS QUE DOLORES TENGO, Y COMO DESAHOGA QUEJARSE, HAINNN,QUE AGUSTO.

cuevata
07/02/2011, 18:08
hola gente!!! como tais tos?????

Nosotros venimos de pasar un fin de semana en El Escorial, ES-PEC-TA-CU_LAR!!! hemos estado comiendo en manga corta a 25 grados, casi sacamos los toldos para "huir" del sol, hasta se me ha puesto colorá la nariz. jejejejeje, unos amigos han hecho un arroz con bogavante que quitaba el sentido, ains.... me mala vida llevamos, leñe!! jejejeje.

El fin de semana que viene también va ha hacer muy bueno, aprovecharlo porque creo que los siguientes ya se nos vuelve a estropear el tiempo, que ganitas de que llegue la primavera!!!

Besos a todos.
Hola Sonia.....cuanto tiempo......me alegro que lo hayais pasado tan bien
Nosotros comimos alcachofas, las mejores que he probado, mmmm. Y pollo a la brasa.......jo, que rico
Entonces.......¿se vuelve a descacharrar el tiempo? pues hala, a aprovechar lo que se pueda
Besos

belen
07/02/2011, 18:30
He conseguido un primer plano de mi niña, como es dificil conseguirlo, pues os lo enseño. Ya ha cumplido un añito y está así de guapa.

41809

Mariola, Juanjo, me alegro mucho que lo pasarais tan bien el fin de semana, he visto fotos, con paseo en poni y todo........que ganas de achuchar a las rubias otra vez¡¡

Y para semana santa me he quedado sin plan, no se va a hacer la webcampada de Hobby en Riaza, y el sitio que proponen no me gusta nada.
Y para ir a un sitio que no me gusta, en un campìng que tampoco me agrada, pues no me hago un montón de kilómetros. Así que estoy pensando a donde podemos ir.

Sonia, no os vayáis a quedar en casa el fin de semana que queda bueno¡¡¡

Hay.....que bromista estoy esta tarde........

Mindia
07/02/2011, 18:52
aquí os pongo una fotillos para que veáis que no os miento, que estábamos en manga corta!!!!!!

41811
41812
41813

De la BBQ no hay fotos, no teníamos manos libres para coger la cámara, jajajajajajajaja.

belen
07/02/2011, 19:05
Jolin Mindia, cualquiera diría que es El Escorial en febrero..........pregunta tonta ¿Estaba bueno el arroz? Que pinta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kati
07/02/2011, 21:29
Buenas tardes a todos . Este asunto lo quiero ver zanjado no se hablemas . Bueno belen que te mejores

cuevata
07/02/2011, 22:03
Buenasssss,que fotos más chulassssssssssssssss.Que guapa está Carolina, Belen. Jo, un año ya. Como pasa el tiempo
Y que pinta ese arroz, madre mia. Jo Sonia, que bien te queda la knauss detrás....que bonita es
Hola Cati..........¿te han regalado muchas cositas? Jo, Vero y tú cumplís muy cerca........Como yo con las mías
Chema, que el otro día no dije ná ¿o si dije? que me alegro mucho de tu trabajo........
Voy a acostar a Maria...........jo, estas pobres, menudos madrugones les meto. Aunque comen en casa..........

belen
07/02/2011, 22:11
Buenas tardes a todos . Este asunto lo quiero ver zanjado no se hablemas . Bueno belen que te mejores

Gracias kati. Y no te preocupes, si dice que todo era broma........................supongo que lo de los privados también era broma, así que no hay problema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kati
07/02/2011, 22:37
Buenasssss,que fotos más chulassssssssssssssss.Que guapa está Carolina, Belen. Jo, un año ya. Como pasa el tiempo
Y que pinta ese arroz, madre mia. Jo Sonia, que bien te queda la knauss detrás....que bonita es
Hola Cati..........¿te han regalado muchas cositas? Jo, Vero y tú cumplís muy cerca........Como yo con las mías
Chema, que el otro día no dije ná ¿o si dije? que me alegro mucho de tu trabajo........
Voy a acostar a Maria...........jo, estas pobres, menudos madrugones les meto. Aunque comen en casa..........

la verdad que si nos llevamos una semana y regalos bien un chaqueton y dos suertes y una bicicleta que tengo que ir a por ella que no habia del tamaño mio. Y este fin de semana a benicassin a celebrar los Enamorados.

kati
07/02/2011, 22:39
Mindia ese arroz con bogabante tenia buena pinta.

empial49
07/02/2011, 23:02
Hola, aunque tarde ahí va mi felicitación Cati:

http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2011/01/4d3097edd8052_o.jpg

cuevato
07/02/2011, 23:09
JuanJo eres retorcido,, UNOS LO VEN COMO BROMA, Y MIRA A TI HAY QUE AGUANTARTE LAS BROMAS, PERO AMI NO,

Vaya no savia que yo tengo, vetadas las bromas,,,, Kati este año si puedes venir en SS con nosotros, ala finca por que no voy a dejar,,, QUE NADIE MANDE EN MI CASA. AAAAAAAAAAAIIIIIIIISSSSSSSSSSSSS QUE DOLORES TENGO, Y COMO DESAHOGA QUEJARSE, HAINNN,QUE AGUSTO.

:happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::happy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:

cuevato
07/02/2011, 23:12
He conseguido un primer plano de mi niña, como es dificil conseguirlo, pues os lo enseño. Ya ha cumplido un añito y está así de guapa.

41809

Mariola, Juanjo, me alegro mucho que lo pasarais tan bien el fin de semana, he visto fotos, con paseo en poni y todo........que ganas de achuchar a las rubias otra vez¡¡

Y para semana santa me he quedado sin plan, no se va a hacer la webcampada de Hobby en Riaza, y el sitio que proponen no me gusta nada.
Y para ir a un sitio que no me gusta, en un campìng que tampoco me agrada, pues no me hago un montón de kilómetros. Así que estoy pensando a donde podemos ir.

Sonia, no os vayáis a quedar en casa el fin de semana que queda bueno¡¡¡

Hay.....que bromista estoy esta tarde........

Que chispa tienes Belen jajajajajajaja

cuevato
07/02/2011, 23:20
hola gente!!! como tais tos????? ya veo que hay "buen ambiente". Yo no opino que ni siquiera pertenezco al comando y no debo, Katy felicidades! Venga haya Paz!

Besos a todos.

Me alegro de que disfrutarais el fin de semana. Las fotos espectaculares
Nosotros tambien lo hemos pasado de miedo.
La pena es que no hemos podido estrenar el toldo jajajajaja
Un saludo

belen
07/02/2011, 23:23
Que chispa tienes Belen jajajajajajaja

jajajjajjaja, Juanjo, pero que bromista estas tu también................................hay...............estoy que me salgo..............

Donde nos vamos a ir en semana santa? Venga, haber si convences a Miguel.

LaBea
07/02/2011, 23:30
Vaya,vaya,como está el hilo......
Lo primero Kati,muchas felicidades,retrasadas,pero conociendote seguro que no te enfadas,yo desde ayer no he entrado en el hilo,he entrado ahora mismo y he visto que era tu cumple y ahi van mis mejores deseos(creo que a veces damos demasiadas explicaciones)yo lo he visto hoy,pues hoy felicito,no es la primera vez que me pasa ni será la ultima,no hay que darle más vueltas.
Mariola,espero que lo hayais pasado muy bien.
Mindia,tú dices que no eres del comando,yo personalmente te siento de el y me encanta que andeis por aqui.
Chema,ya lo puse por aqui,pero me alegro mucho del curro,ojala todo empiece a ir para arriba,un saludo a tu tropa.
Un beso a todos y dejemos la fiesta en paz.

Miguel FR
07/02/2011, 23:35
jajajjajjaja, Juanjo, pero que bromista estas tu también................................hay...............estoy que me salgo..............

Donde nos vamos a ir en semana santa? Venga, haber si convences a Miguel.
Juanjo convenceme, a partir del jueves voy donde sea.

cuevata
08/02/2011, 00:01
la verdad que si nos llevamos una semana y regalos bien un chaqueton y dos suertes y una bicicleta que tengo que ir a por ella que no habia del tamaño mio. Y este fin de semana a benicassin a celebrar los Enamorados.
Es verdad, nos lo dijeron, conocimos a David, a Silvia y a ¿Janna? (no se si se escribe así). Muy majos todos, dales recuerdos de nuestra parte
Jo, que regalos más buenos.........

empial49
08/02/2011, 00:01
Buenos noches.

Felicidades Kati, yo no es que no me acuerde de tu cumpleaños, es que no sabía ni que era hoy. Por eso, quien quiere, y a quien quiere se le abren un hilo, porque a no ser que te repases el foro o lo tengas anotado, es imposible acordarse de todos. Somos muchos amigos como para acordarse.
Aparte de todo, no he entrado en el foro desde el viernes, he estado bastante mal, pero no digo más porque la salud mia es algo personal, que a pocas personas importa.

No te molestes, pero nadie a mal interpretado nada, sabemos leer muy bien.

Pero bueno, que le ha pasado a la sobrina mas guapa y bromista del mundo, ¿ Has estado malita ?, ya sabes que a tu tita Pili y a tu tito Emilio, le interesa munnncho tu estado de salud, pero bueno ya vemos que estas mejor, ya sabes hasta leer, aunque algunas veces y para lo que hay que leer, me parece a mi que nos hubieramos quedado mejor sin haber ido al colegio.

Besitos.

P.D. pa el convencio tamien.

cuevata
08/02/2011, 00:03
Ya hemos cenado, que era hora
Hola Bea.......eso que has dicho a Mindia........lo pensamos también

Y a eso otro que decís de Semana Santa........yo termino de trabajar el miércoles a las 5 y media ó así.........contad con nosotros........pá lo que sea
Elegid zona

LaBea
08/02/2011, 00:23
Belén,que estaba que iba a cenar y me he acordado de que habias puesto que estabas mala¿qué te ha pasado?a mi me interesa,espero no sea nada grave.
Hola Mariola y Emilio,ahora si me marcho a cenar que acaba de llegar Miguelon de currar,un besazo.

belen
08/02/2011, 00:31
Belén,que estaba que iba a cenar y me he acordado de que habias puesto que estabas mala¿qué te ha pasado?a mi me interesa,espero no sea nada grave.
Hola Mariola y Emilio,ahora si me marcho a cenar que acaba de llegar Miguelon de currar,un besazo.

Bea, nada, es un virus, pero como me ha pillado muy cerca de mi tratamiento, me ha dejado muy tocada de lo mio.
Pero ya debo estar mejor porque solo pienso en dónde ir esta semana santa, que iba a ir a Riaza y al final han cambiado y no me gusta donde quieren ir, así que no voy con los de Hobby. Ahora a pensar donde...............

haymiarma
08/02/2011, 00:58
Buenas noches,Kati mas vale tarde que nunca yo siempre tarde por que a esta hora es cuando puedo,Feliz Cumpleaños,ya se que as tenido unos regalos muy buenos yo me alegro mucho, ya estoy con los trajes de flamenca le estoy hasiendo a Maria uno canastero creo que sabes como es cuando lo tenga terminado lo pondre para que lo veais, bueno un besito para los tres.

belen
08/02/2011, 01:06
Pero bueno, que le ha pasado a la sobrina mas guapa y bromista del mundo, ¿ Has estado malita ?, ya sabes que a tu tita Pili y a tu tito Emilio, le interesa munnncho tu estado de salud, pero bueno ya vemos que estas mejor, ya sabes hasta leer, aunque algunas veces y para lo que hay que leer, me parece a mi que nos hubieramos quedado mejor sin haber ido al colegio.

Besitos.

P.D. pa el convencio tamien.

Tito, solo me pasa que hace mucho que no os veo y me da la melancolía...................he llorado un poquito y ya se me ha pasado.......

cuevato
08/02/2011, 01:20
Tito, solo me pasa que hace mucho que no os veo y me da la melancolía...................he llorado un poquito y ya se me ha pasado.......

Prima no estes triste, a una chica con estudios como tu y con esa chispa, seguro que se le ocurre algo para solucionarlo

haymiarma
08/02/2011, 01:27
Me dirijo al resto del comando con lo aburrido que ha estado el fin de semana y lo calentito que se ha puesto hoy.Belen creo como tu dices que ya estas bien porque estas pensando en otra becapanda eso es lo que queremos que estes bien y con ganas de marcha.
Mariola ya he leido lo bien que lo habeis pasado y que ya teneis otra en puerta esque no parais jajaja.
Bea ¿no estabamos a dieta? ay ay con ese cordero creo que no, yo llevo en menos de una semana un k y medio espero seguir asin.
Yoli aunque sea poquito pero tu entra y dices algo sobre todo de como estan los niños y en particular la peque, ya se que Chema tiene mucho trabajo eso es bueno.

Mindia
08/02/2011, 02:51
Lo primero Kati,muchas felicidades,retrasadas,pero conociendote seguro que no te enfadas,yo desde ayer no he entrado en el hilo,he entrado ahora mismo y he visto que era tu cumple y ahi van mis mejores deseos(creo que a veces damos demasiadas explicaciones)yo lo he visto hoy,pues hoy felicito,no es la primera vez que me pasa ni será la ultima,no hay que darle más vueltas.
Mindia,tú dices que no eres del comando,yo personalmente te siento de el y me encanta que andeis por aqui.
Chema,ya lo puse por aqui,pero me alegro mucho del curro,ojala todo empiece a ir para arriba,un saludo a tu tropa.

Ya hemos cenado, que era hora
Hola Bea.......eso que has dicho a Mindia........lo pensamos también

Y a eso otro que decís de Semana Santa........yo termino de trabajar el miércoles a las 5 y media ó así.........contad con nosotros........pá lo que sea
Elegid zona

Alaaaa, que lloro!!! que soy de lagrima facil, eeeh!! Gracias!!

LaBea
08/02/2011, 09:15
Buenos dias a todos,hoy me he caido de la cama...
Belén cuidate mucho,me alegro que estes mejor y pensando nada más que en el cachondeo.
Pili,sigo con mi dieta,llevo 4 kilazos y estoy como una loca buscando mi vestido,mi hermana ya va este sabado a la prueba de novia,me lo pierdo,Miguelon curra,iré a la segunda prueba.
Nosotros de momento no hacemos planes para nada,que nos vienen unos meses de mucho gasto,la comunión de mis sobris y a la semana bodorrio,no esta el horno pá bollos.
A mi Miguelon lo tengo medio sordo,se le ha hecho un tapon en un oido de un resfriado y en el otro se le esta formando otro y hoy a las cinco de la mañana me he tenido que levantar ha hecharle un liquido,por que se tenia que ir a currar,hoy pleno curra mañana y noche,lo que le faltaba.....
Jolin,que habladora estoy por la mañana temprano.......que paseis buen dia,chao.

wotromas
08/02/2011, 10:02
hola buenos dias como estamos, nosotros bien voy a ver si levanto alos niños a pasar buen dia

belen
08/02/2011, 12:55
Alaaaa, que lloro!!! que soy de lagrima facil, eeeh!! Gracias!!

Que yo tambien lo pensé, incluso creía que lo había escrito, pero veo que no.

Buenos dias a todos,hoy me he caido de la cama...
Belén cuidate mucho,me alegro que estes mejor y pensando nada más que en el cachondeo.
Pili,sigo con mi dieta,llevo 4 kilazos y estoy como una loca buscando mi vestido,mi hermana ya va este sabado a la prueba de novia,me lo pierdo,Miguelon curra,iré a la segunda prueba.
Nosotros de momento no hacemos planes para nada,que nos vienen unos meses de mucho gasto,la comunión de mis sobris y a la semana bodorrio,no esta el horno pá bollos.
A mi Miguelon lo tengo medio sordo,se le ha hecho un tapon en un oido de un resfriado y en el otro se le esta formando otro y hoy a las cinco de la mañana me he tenido que levantar ha hecharle un liquido,por que se tenia que ir a currar,hoy pleno curra mañana y noche,lo que le faltaba.....
Jolin,que habladora estoy por la mañana temprano.......que paseis buen dia,chao.

Mujer, pues llevate a los niños a la prueba del vestido, veras que bien os lo pasais¡¡¡¿4 kilos?¿Sin trucar el peso?¿Y con comilona de cordero?

Tita Pili...........¿Tu tambien dejando kilos por ahí?. Que no se te olvide la foto del vestido que estas haciendo.

Juangos, pues si, aqui estoy pensando en que hacer...............y tengo tantas opciones chispeantes que no se por cual decidirme................Alomejor me voy al supermercado, a comprar todo lo que me falta.

Hola Yoli, me alegro mucho de leerte. ¿Que tal va Leyre?

Y termino por el principio, Buenos dias¡¡

Mindia
08/02/2011, 14:03
Bea y Pili, dejar de perder kilos que me los voy encontrando yo!!!! hombre ya!!!!!!!! :):):)

hoy tengo lentejitas!!! mu ricas! eso si, yo me las hago puré como a los niños, jejejeje

wotromas
08/02/2011, 19:01
hola buenas tardes ,esta mañana no podia escribir mas q me llamo chema q fuera con el asi q todo a la carrera pero bueno,a ver leyre esta muy rica y muy grande ya llama a su padre lo q no la ha salido ningun diente y los otros dos bien dando guerra.
belen cuidate q los virus son malos y basta q tengas otra para q vayan ahi,yo de kilos no me preocupa es una cosa q me da igual,por cierto yo tambien tenia lentejas pero las dejare para mañana, bea cuida a miguel con los oidos un saludo y un besete a los niños.
bueno ya os he dejao unas palabras un saludo y pasar buena tarde q aqui hace bueno por cierto y prado se sabe algo.CHAO

biemparesio
08/02/2011, 19:09
Buena tarde a la buena gente jejeje, me parese que no querei nada con nosotro ya que no mu enbitai a ninguna becapanda, ya sabemo ni niño mi nuera y un cerbido que no cemo lo suficiente gueno pa bosotro, porque no tenemo un mersede ni una guena encarabana, pero er corason lo tenemo tan grande que encabei tos bosotro, gueno tos no, tampoco nos pacemo, ceñora benle y ceñora manriolan, no tengai poblema con nadie porque los que ce metan con bosotra ce la tendra que be con mi niño, mi nuera y un cerbido.
por fago, inbitarmo a arguna becapanda y mi nuera ase un guiso de alenteja que estara riquisima, con zoricho tocino y er arte que eya le pone a to lo que ase, que guena y que guapa é. yebamo ma de beinte año con eya y mi niño de nobio y ya la queremo como si yebaramo ma de quince año junto.

podanta. No echarle cuenta a nadie ceño juango, que ciempre cae uzte en toa la tranpa.

pongo un retrato de mi nuera la ondulia.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs223.ash2/50256_150852781619528_1614_n.jpg

como bei le esta areglando lo diente, pero que guapa é la joia.

un veso pa to er persona.

belen
08/02/2011, 19:21
Hola Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y sigue igual de simpática?.....mira que es graciosa...y ¿Dice papá y no mamá....?jejejjej, estará Chema que se le cae la baba ......Si tienes tiempo, ponnos una foto, que a estas edad cambian por dias.

Bienparesío¡¡, pero cuanto tiempo¡¡¡¡, y muchas gracias por esas palabras tan cariñosas con Mariola, Juangos y conmigo misma, cuanta sabiduría¡¡¡¡. Dile a tu nuera, que maja sigue, que nos ponga la receta de las lentejas.
Con respecto a la becapanda, no debes de perderte una que esta organizando Emilio, no se si será familia tuya, mírate tu árbol genealógico. Resulta que tiene repartido primos, hermanos, y sobrinos por toda españa y los va a reunir. Sería una ocasión perfecta para presentar a la chica esa tan mona a la familia.

kati
08/02/2011, 23:30

Gracias bea , cuida a migelon de esos oidos.

kati
08/02/2011, 23:34
Es verdad, nos lo dijeron, conocimos a David, a Silvia y a ¿Janna? (no se si se escribe así). Muy majos todos, dales recuerdos de nuestra parte
Jo, que regalos más buenos.........

Mariola la verdad que si son buena gente todo el grupo, haber si te apuntas alguna y ya veras lo majos que son.

cuevato
08/02/2011, 23:36
Buena tarde a la buena gente jejeje, me parese que no querei nada con nosotro ya que no mu enbitai a ninguna becapanda, ya sabemo ni niño mi nuera y un cerbido que no cemo lo suficiente gueno pa bosotro, porque no tenemo un mersede ni una guena encarabana, pero er corason lo tenemo tan grande que encabei tos bosotro, gueno tos no, tampoco nos pacemo, ceñora benle y ceñora manriolan, no tengai poblema con nadie porque los que ce metan con bosotra ce la tendra que be con mi niño, mi nuera y un cerbido.
por fago, inbitarmo a arguna becapanda y mi nuera ase un guiso de alenteja que estara riquisima, con zoricho tocino y er arte que eya le pone a to lo que ase, que guena y que guapa é. yebamo ma de beinte año con eya y mi niño de nobio y ya la queremo como si yebaramo ma de quince año junto.

podanta. No echarle cuenta a nadie ceño juango, que ciempre cae uzte en toa la tranpa.

pongo un retrato de mi nuera la ondulia.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs223.ash2/50256_150852781619528_1614_n.jpg

como bei le esta areglando lo diente, pero que guapa é la joia.

un veso pa to er persona.

Que don de palabras y que sabiduria
Por cierto los pendientes de tu nuera, preciosos

cuevato
08/02/2011, 23:43
Me alegro que todos vayais bien
Belen, la semana que viene me dejare caer por Malaga, para convenver a Miguel o para que Miguel me convezca a mi. Asi que si no pasa nada, el martes o miercoles os hare una visita

cuevato
08/02/2011, 23:44
Emilio ¿donde te metes?

empial49
08/02/2011, 23:50
Hola Yoli¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Y sigue igual de simpática?.....mira que es graciosa...y ¿Dice papá y no mamá....?jejejjej, estará Chema que se le cae la baba ......Si tienes tiempo, ponnos una foto, que a estas edad cambian por dias.

Bienparesío¡¡, pero cuanto tiempo¡¡¡¡, y muchas gracias por esas palabras tan cariñosas con Mariola, Juangos y conmigo misma, cuanta sabiduría¡¡¡¡. Dile a tu nuera, que maja sigue, que nos ponga la receta de las lentejas.
Con respecto a la becapanda, no debes de perderte una que esta organizando Emilio, no se si será familia tuya, mírate tu árbol genealógico. Resulta que tiene repartido primos, hermanos, y sobrinos por toda españa y los va a reunir. Sería una ocasión perfecta para presentar a la chica esa tan mona a la familia.

Por Dios sobrina, no le des pistas que ese se nos cuela en XXXXX.

No demos pistas, que se nos presentan lo tres.

Emilio ¿donde te metes?

Po por aquistamos. Ya que te vas a llegar a Malaga, te das un paseito mas y nos das una alegria, que aunque en mi casa mande yo, es cuando no está la Pili

cuevato
08/02/2011, 23:55
Por Dios sobrina, no le des pistas que ese se nos cuela en XXXXX.

No demos pistas, que se nos presentan lo tres.

Po por aquistamos.

Hombre, ya aparecistes
Por cierto, si quiere ir a XXXXX, pues que vaya

cuevato
09/02/2011, 00:05
Ya me gustaria Emilio, pero dudo que el piloto quiera hacer escala en Sevilla. De todas formas, yo se lo comento y si vamos bien de tiempo, pues que pare, nos tomamos unas cervezas y seguimos

belen
09/02/2011, 00:21
¿Y a que horas vas a venir Juangos?

haymiarma
09/02/2011, 00:21
Chicas buenas noches ya he dejado la costura porque me duele el cuello y la espalda de tirar de tanto volante,ahora pesa mucho para manejar tanta tela pero bueno me gusta hacerlo despues te quedas muy satisfecha.
Belen no le des tanta coba al señor ese con la nuera porque me veo en la becapanda todo el dia con ellos detras,miarma que pacencia.
Bea....bravo como nos vamos a quedar....animo.
Mariola no picarnos con la semana santa porque nos liamos la manta a la cabesa y tiramos para donde esteis,no muy lejos claro....es broma...ya veremos con el tiempo.
Kati cuidadin con los enamorados,que te lo paces muy bien.

cuevata
09/02/2011, 09:21
Buenos days a todos..........hoy trabajo por la tarde, así que tengo un ratillo..........hasta que aparezcan las crias
Belen, que Juanjo aún no sabe cuando va a ir..........ya te lo dice
Madre de dios, la novia del chiquillo de bienparesio............madre de dios
jo si antes hablo-----ya ha venido Raquel
Hablamos de lo de semana santa chicos..........
Buen día

Prado
09/02/2011, 10:48
hola buenas tardes ,esta mañana no podia escribir mas q me llamo chema q fuera con el asi q todo a la carrera pero bueno,a ver leyre esta muy rica y muy grande ya llama a su padre lo q no la ha salido ningun diente y los otros dos bien dando guerra.
belen cuidate q los virus son malos y basta q tengas otra para q vayan ahi,yo de kilos no me preocupa es una cosa q me da igual,por cierto yo tambien tenia lentejas pero las dejare para mañana, bea cuida a miguel con los oidos un saludo y un besete a los niños.
bueno ya os he dejao unas palabras un saludo y pasar buena tarde q aqui hace bueno por cierto y prado se sabe algo.CHAO

Buenos días

Hola Yoli guapa,estoy por aqui pero como parece que a nadie les importa lo que nos pasa sabiendo el problema que hay ,pues entro poco
Gracias por preguntar

wotromas
09/02/2011, 11:40
Buenos días

Hola Yoli guapa,estoy por aqui pero como parece que a nadie les importa lo que nos pasa sabiendo el problema que hay ,pues entro poco
Gracias por preguntar

hola buenos dias yo me meto poco y haber q no dices nada pues me ha estrañao, bueno haber si se soluciona rapido y por lo menos descansais un poco un saludo.

Mindia
09/02/2011, 12:44
Buenos días

Gracias por preguntar

Parece que últimamente estamos un poquito susceptibles por aquí, y como se nos olvide preguntar algo ya hay malas caras...... voy a sacar la vara y me "via liá" a dar palos y os voy a quitar la tontería a todos, bajo mi humilde opinión, eso que has dicho Prado está un poco feo, todos tenemos nuestros problemas y nuestras cosas y las cabezas no están para estar pendientes de todos. Yo hace unos días comenté que tenia a la niña mala, ha estado una semana entera sin ir al cole y nadie ha vuelto a preguntar, normal.... y no por ello digo cosas así.

Yo se que tenias un problema con un vecino, pero no tengo más datos, no se que es lo que te ha pasado con el, porque tampoco lo has puesto, o no lo he leido, pero de todas formas disculpa nuestra "falta de interés" completamente involuntaria y espero de corazón que se solucione lo más pronto y mejor para todos.

Besos y animo.

belen
09/02/2011, 13:37
Buenos días

Gracias por preguntar

Prado, esta situación la vienes arrastrando desde el verano, si tu no dices que la cosa está peor, o que te está ocasionando más problemas, no lo podemos saber. La última vez que hable contigo, me dijiste que seguía dando la lata, pero no que os pasara algo más grave. De todas formas, tampoco se hasta que punto tu quieres hablar aquí de eso.

En fin Prado, que creo que no es para molestarse..................

Prado
09/02/2011, 14:08
Sabeis que no fuimos la webcampada por el problema este ,porque la semana anterior tubimos que llamar a los municipales y queriamos ver que tal seguía y ese fin de semana volvimos a llamarlos
Pero el lunes de la semana pasada comente que la cosa iba a peor que ya había denuncias por amenazas y de verdad pense que alguien preguntaria que ,que tal estabamos ,pero he visto que nadie se ha molestado entonces pense que os daba igual

Mindia
09/02/2011, 15:30
Sabeis que no fuimos la webcampada por el problema este ,porque la semana anterior tubimos que llamar a los municipales y queriamos ver que tal seguía y ese fin de semana volvimos a llamarlos
Pero el lunes de la semana pasada comente que la cosa iba a peor que ya había denuncias por amenazas y de verdad pense que alguien preguntaria que ,que tal estabamos ,pero he visto que nadie se ha molestado entonces pense que os daba igual

Pues para nada nos da igual, Prado, y te juro por mis dos hijos que lo de las denuncias no lo habíamos leído, lo que no podemos pretender es que la gente entre en el foro con un cuadernito para ir apuntando todo lo que le pasa a la gente para ir preguntando a los días (yo personalmente tengo memoria de pez y necesitaría la agenda), si coincide que en el momento que se dice algo, alguien lo lee, pues se comenta, pero si coincide con esos días en los que el hilo se va a la 3ª hoja porque nadie entra, pues no se comenta y al cabo de días no nos acordamos, pero no es para ponerse asinnnnnn, leñe!, aunque cuando tenemos un problema gordo estamos más irritables y es comprensible. Tranquila.

Y como dice Belén, tampoco sabemos si tu quieres que te preguntemos detalles por aqui. Bueno.... a ver.... que le pasa a tu vecino???? hay que ir a darle dos hostias???? hacemos una KDD en tu pueblo y le damos pal pelo, que como no nos conoce... jeje. Desahógate y cuéntalo todo!. Besos

belen
09/02/2011, 16:31

Pues no leí eso, si lo hubiera leido, te habría mandado algun privado. Lo que si he hecho ha sido abrir alguna vez el msn, (solo me conecto para hablar contigo) pero no estabas conectada. Ya te comenté alguna vez que por qué no le denunciabais.......
Haber si coincidimos en el msn porque sigo pensando que aqui no es el mejor sitio.
Y siento mucho que se haya complicado la cosa hasta ese punto.

LaBea
09/02/2011, 17:36
Muy buenas a todos y por lo que veo otra vez moviditas.
Prado,referente a los que has puesto,te tendrá que preguntar la gente que conozca tú problema(o que hagan lo que quieran,que yo no le tengo que decir a nadie lo que tiene que hacer,a estas alturas somos todos ya muy mayorcitos)pero yo hablaré por mi,yo he leido que te llevabas mal con un vecino,pero NO SÉ MAS,por que tú no lo has explicado en el hilo,ni yo te he preguntado,por que creo que no debo hacerlo y menos por aqui.
Todos en esta vida por desgracia tenemos problemas,unos más graves y otros menos,pero no se puede estar todo el dia mirando a ver a quien le preguntas y a quien se te olvidó felicitar,porque si no,pues vaya vida llevariamos,de estres.
Yo en este hilo entro muchas veces para pasar un buen rato,pero estas cosa y estas recriminaciones me matan,lo siento si he ofendido a alguien,pero ya está bien........

Prado
09/02/2011, 19:05
Bueno vale Bea da igual ,pero estaba dolida

Ya no hay mas que hablar

empial49
09/02/2011, 19:31
Buenos días

Gracias por preguntar

Hola Prado, como ya te dice casi todo el personal que está entrando a contestarte, pues yo tambien te digo que este hilo no es para hablar de cosas tan serias como son las denuncias que hay de por medio. Creo que casi todos los que entramos en este hilo nos conocemos bien, ya que hemos estado en mas de una webc. y por esto nos tenias que haber mandado un privado poniendonos en antecedentes y asi poder comprender hasta donde llega el problema.
Tambien creo que llevas algún tiempo molesta con nosotros, ya que antes de la webc. del Rocio entrastes en el hilo de los Extremeños diciendo que te gustaria ir a esa web. ya que iban muchos amigos tuyos extremeños y a nosotros que tambien estabamos apuntados no nos haces ninguna referencia.
Siento mucho lo que te está ocurriendo y deseo que lo soluciones de la mejor manera posible, dale recuerdos a Jose.

Un abrazo.

LaBea
10/02/2011, 09:51
Jolin,pero que estabamos por ahi más perdidos que ná...........
Buenos dias a todos,pos ala,como estais que se os ha comido la lengua el gato,que paseis buen dia,,me voy a levantar a los chicuelos,que empieza la gueraaaa.......chao.

belen
10/02/2011, 16:07
Jolin,pero que estabamos por ahi más perdidos que ná...........
Buenos dias a todos,pos ala,como estais que se os ha comido la lengua el gato,que paseis buen dia,,me voy a levantar a los chicuelos,que empieza la gueraaaa.......chao.

Bea, es que estoy pero que muy liada, y eso que mis chicuelos son grandes...................¿O será por eso?
Por cierto Bea, ¿que has hecho para perder los 4 kilazos? Anda, dinos el secreto.

Muy buenos días o tardes a todos.

Mindia
10/02/2011, 17:24
Bea, es que estoy pero que muy liada, y eso que mis chicuelos son grandes...................¿O será por eso?
Por cierto Bea, ¿que has hecho para perder los 4 kilazos? Anda, dinos el secreto.

Muy buenos días o tardes a todos.

Yo te lo cuento, comer poco y f.... mucho!!!! tiene al pobre Michel seco seco!! ya no sabe donde esconderse para que no le pille La Bea, jejejejejejejejejejejejeje

empial49
10/02/2011, 22:04
Buenas tardes familia, joé que aburrio está el patio.

Sobrina Belen, dile a Bea que ya tendremos tiempo de adelgazar cuando estemos mas tiesos que un ajo porro jejeje, y no como dice la Sonia, dejar de comer, que drastico no???? con las guenas becapandas que hacemos pa hartarnos de comé, ( Otra vé jejeje ).

belen
10/02/2011, 23:15
Yo te lo cuento, comer poco y f.... mucho!!!! tiene al pobre Michel seco seco!! ya no sabe donde esconderse para que no le pille La Bea, jejejejejejejejejejejejeje

Aaaaahh, y por eso anda tan contenta Bea¡¡¡¡¡ ya, ahora todo tiene sentido........

Emilio, pues tu Pili está a dieta, que se ha empeñado en hacerse un vestido chico y ahora tiene que adelgazar para ponerselo. Y digo yo ¿No es más divertido al reves? Compraros vestidos grandes y sus jartais de comer para llenarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....pensarlo, pensarlo...............

Mindia
11/02/2011, 01:06
texco copiado de una pagina de internet:

(-¿Y qué otros beneficios brinda el amor?

-Los ejercicios aeróbicos que se producen en el acto sexual, hacen que disminuya el riesgo de ataques cardíacos, además se queman calorías. Una mujer de 60 kilos podría quemar unas 9 calorías por minuto al hacer el amor.)

9 kalorias al minuto, a ver... dos mas dos... me llevo una.... raiz cuadrada de 25..... igual a 1 hora 540 calorias quemadas!!!!!!!

Me voy a poner a dieta..... ANDRES!!!!! ven que te voy a decir una cosita!!! ven ven!!!!

Pili, ya sabes..... pilla a Emilio por banda y ale!!!! jajajajajajaja

LaBea
11/02/2011, 09:56
Muy buenos dias a todos.
Pues chicas,los kilos los he perdido pasando más hambre que el que se perdió en la isla,!AH! y andando una hora por las mañanitas,luego tengo una ciatica que pa que,pero de la espalda he mejorado un monton,en fin,gajes del oficio.
Se intentan quemar calorias de otra forma,pero una vez por una cosa otra vez por otra,madreeee....la casa sin barrer.
Bueno pues me faltan cinco minutillos par empezar la faena,las fieras,el otro fiera,el cole,la casa,la comida.......para que luego digan que ser ama de casa no es curro.
Que paseis buen dia,chao.

Mindia
11/02/2011, 14:45
Muy buenos dias a todos.
Pues chicas,los kilos los he perdido pasando más hambre que el que se perdió en la isla,!AH! y andando una hora por las mañanitas,luego tengo una ciatica que pa que,pero de la espalda he mejorado un monton,en fin,gajes del oficio.
Se intentan quemar calorias de otra forma,pero una vez por una cosa otra vez por otra,madreeee....la casa sin barrer.
Bueno pues me faltan cinco minutillos par empezar la faena,las fieras,el otro fiera,el cole,la casa,la comida.......para que luego digan que ser ama de casa no es curro.

oiga Vd. Sra. Bea, me puede informar de quien es el "@¬&*~~ que ha dicho que ama de casa no es un curro????? ES UN CURRO y además muy mal pagado, sin vacaciones y sin días de descanso, y para colmo somos masocas, porque nos compramos otra casa con ruedas para seguir limpiando!!! ains... ajajajajajajjaa

Me voy a freír espárragos... digo patatas! Besukis.

empial49
11/02/2011, 18:32
Aaaaahh, y por eso anda tan contenta Bea¡¡¡¡¡ ya, ahora todo tiene sentido........

Emilio, pues tu Pili está a dieta, que se ha empeñado en hacerse un vestido chico y ahora tiene que adelgazar para ponerselo. Y digo yo ¿No es más divertido al reves? Compraros vestidos grandes y sus jartais de comer para llenarlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....pensarlo, pensarlo...............

Cuanta razón llevas sobrina, eres una enciclopedia de verdades.

texco copiado de una pagina de internet:

(-¿Y qué otros beneficios brinda el amor?

-Los ejercicios aeróbicos que se producen en el acto sexual, hacen que disminuya el riesgo de ataques cardíacos, además se queman calorías. Una mujer de 60 kilos podría quemar unas 9 calorías por minuto al hacer el amor.)

9 kalorias al minuto, a ver... dos mas dos... me llevo una.... raiz cuadrada de 25..... igual a 1 hora 540 calorias quemadas!!!!!!!

Me voy a poner a dieta..... ANDRES!!!!! ven que te voy a decir una cosita!!! ven ven!!!!

Pili, ya sabes..... pilla a Emilio por banda y ale!!!! jajajajajajaja

Sonia, por fagor, no des mas ideas jejeje.

Muy buenos dias a todos.

Bea y el Miguelon, que tal está de las orejas?????.

haymiarma
11/02/2011, 18:38
Buenas tardes,niñas que lio con esto de los kilos,yo quiero que Emilio participe pero el me dice que la que estoy adieta soy yo asin que me tendre que ir a correr o andar como una loca.
Prado espero que las cosas vayan mejor mira para finales de mes como aqui es el puente de Andalucia hemos quedado con Aminema ,fraga y algunos mas en tu pueblo Antequera nos acordaremos de vosotros asin que animaros.
Sonia haber si contanto llamar a Andres este año tenemos otro chatarrero no vendria mal porque la cosa esta chunga y asin seria otro mas para pelar cable jejeje....
Mariola que cara te vendes....te vas a forrar joia....
Y Rocio ni te cuento.Manifiestate......Te queremos.

belen
11/02/2011, 18:48
Muy buenas tardes, aqui estoy trabajando, o al menos intentándolo.

Sonia, luego le explicaré eso al padre de mis hijos, gracias por la información.

Pili, es que es normal, ¿Tu crees que Emilio va a querer padecer así por las buenas? ¿Tu lo ves gordo a caso? Si está hecho un figurin¡¡ ¿Y a ti, ¿quien te ve gorda? Pili, pero si estas mu bien joia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ................ainssss, si es por andar vale, que hacer ejercicio es bueno, pero yasta¡¡¡¡¡¡

Mindia
11/02/2011, 18:54
Buenas tardes,niñas que lio con esto de los kilos,yo quiero que Emilio participe pero el me dice que la que estoy adieta soy yo asin que me tendre que ir a correr o andar como una loca.
Prado espero que las cosas vayan mejor mira para finales de mes como aqui es el puente de Andalucia hemos quedado con Aminema ,fraga y algunos mas en tu pueblo Antequera nos acordaremos de vosotros asin que animaros.
Sonia haber si contanto llamar a Andres este año tenemos otro chatarrero no vendria mal porque la cosa esta chunga y asin seria otro mas para pelar cable jejeje....

oigggggggg lo que má dixxxo!! CALLA CALLA!!! amos, eso ni en broma!! no nononononno nononnonononononno y re que té nooooo, jajajajjajajajaja, ni loca!!!!

Pili eso me pasa a mi hija, yo quisiera hacer regimen, pero claro, tendría que hacer una comida para mi, otra para los niños y otra para Andrés, y como que no tengo tanto tiempo, ni ganas! todo sea dicho.. jejejeje. una cosita, en feria estais por sevilla??? estoy a ver si convenzo a Andrés para irnos con la cv a la feria al camping de Dos Hermanas, y de paso visitar a toda la familia, que ya hace mucho que no vamos.

Besukis!

LaBea
11/02/2011, 21:54
Buenas tardes,por aqui ando con un pasmazo de muerte y a Miguelon esta mañana le han quitado los tapones de los oidos,a si que ya estamos apañaos para el fin de semana.
Y no lo queriamos perder.

belen
11/02/2011, 22:43
Buenas tardes,por aqui ando con un pasmazo de muerte y a Miguelon esta mañana le han quitado los tapones de los oidos,a si que ya estamos apañaos para el fin de semana.
Y no lo queriamos perder.

El pobre.......................... Y para qué se los ha quitado¡¡¡¡¡¡ ahora lo va a escuchar todo y va ser muchisimo peor.

cuevata
12/02/2011, 00:35
Buen fin de semana chic@s..........
Voy a seguir contando millones, que para eso me los he ganao
Estupendo esos kilos que se quedan por el camino, esos tapones........ese polvo en el camino.........
Huy, que me pongo poética
Juanjo viene de camino............la leche con la feria dels cullons
Huy, que me sale la vena de la frente

haymiarma
12/02/2011, 02:24
[QUOTE=Mindia;1111307]oigggggggg lo que má dixxxo!! CALLA CALLA!!! amos, eso ni en broma!! no nononononno nononnonononononno y re que té nooooo, jajajajjajajajaja, ni loca!!!!

Pili eso me pasa a mi hija, yo quisiera hacer regimen, pero claro, tendría que hacer una comida para mi, otra para los niños y otra para Andrés, y como que no tengo tanto tiempo, ni ganas! todo sea dicho.. jejejeje. una cosita, en feria estais por sevilla??? estoy a ver si convenzo a Andrés para irnos con la cv a la feria al camping de Dos Hermanas, y de paso visitar a toda la familia, que ya hace mucho que no vamos

Sonia yo creo que estaremos aqui porque a nosotros nos gusta mucho la feria y a mi hija mas y esos dias son para que estemos con ella le gusta cambiarse de traje de flamenca y que yo le ayude a prepararse, si pensais venir lo teneis que decir con tiempo en el campi porque en esa fecha esta
todo masificado , ya estaremos en contacto y nos veremos.:):):):):):)

Prado
12/02/2011, 11:38
Buenos días

Pili ,que lo paseis muy bien ,ya me gustaría ir ,pero otra vez sera ,tengo que volver que la otra vez me supo a poco

LaBea
12/02/2011, 16:56
Muy buenas a todos,pues ya hemos comido,Miguelon se ha ido a currar,los crios jugando a la consola y yo más aburrida que una ostra y pensando en que ha estas horas mi hermana va camino de la tienda de novias a la prueba del traje,y yo me lo pierdo.......me cago en la mar.
Pues eso,ale,que paseis buena tarde,por aqui hace un dia muy bueno.Chao.

belen
12/02/2011, 18:29
Muy buenas a todos,pues ya hemos comido,Miguelon se ha ido a currar,los crios jugando a la consola y yo más aburrida que una ostra y pensando en que ha estas horas mi hermana va camino de la tienda de novias a la prueba del traje,y yo me lo pierdo.......me cago en la mar.
Pues eso,ale,que paseis buena tarde,por aqui hace un dia muy bueno.Chao.

No has querido ir con los niños..............otra solución hubiera sido que se los llevara michel al trabajo.

Pues yo también estoy hoy trabajando, para no aburrirme. Y esta mañana hemos limpiado la cocina,¡¡que bien nos lo hemos pasado!!.
Y mañana es el cumple de mi chiquitin, quiere sus comidas especiales, así que ooooooootra vez a la cocina, biennnnnnnnn
Menos mal que toda la semana que viene me la paso de tumbing¡¡

LaBea
12/02/2011, 21:32
Bueno,pues por fin,me llamo mi hermana y ya tenemos vestido,de Rosa Clara,si alguien está aburrido y quiere verlo es el modelo Octubre de la coleccion 2011 Two,es que no sé ponerlo,por que ya me he pasado doscientas veces a verlo,es precioso,me ha dado una envidia no poder verselo puesto.....ale,que me voy a verlo otra vez,en fin,cada tonto con su tema.

belen
12/02/2011, 22:25
http://www.hispabodas.com/articulos/two-by-rosa-clara-vestidos-de-novias/fotos/14378#titulo

¿Este?

LaBea
12/02/2011, 22:32
http://www.hispabodas.com/articulos/two-by-rosa-clara-vestidos-de-novias/fotos/14378#titulo

¿Este?
No consigo verlo Belén.

LaBea
12/02/2011, 22:33
Me vais a tener que dar clases para poner fotos,no tengo ni idea.

cuevato
12/02/2011, 23:00
http://www.hispabodas.com/img/fotos/731-vestido-de-novia-modelo-octubre-coleccion-two-by-rosa-cl_01.jpg

¿Es este?

belen
12/02/2011, 23:02
http://boda20.files.wordpress.com/2010/09/edita-rosa-clara2.jpg

O este?

belen
12/02/2011, 23:12
Es el que ha puesto Juanjo, que es el primero que he puesto.

Era en Junio, verdad?. Lo que no encuentro es uno que se vea por delante, que la modelo parece que tiene frio, y no se ve.

haymiarma
12/02/2011, 23:18
Buenas noches para todos los chatarreros,aqui estamos esta tarde los dos solitos y un poco aburrido despues de dos fines de semana tan movidita y de pasarlo tan bien,mañana queremos salir por la mañana que le gusta mas a Emilio, os dejo que nos vamos cenar asta luego,,,,,,,

LaBea
13/02/2011, 00:01
Chicos,es el que ha puesto Juanjo,es PRECIOSO,Belén,lleva como una especie de encaje en el pecho opcinal,que no es que abrigue mucho,pero algo hará.
Estoy ya como una moto.
Gracias por ponerlo a los dos,que haria sin vosotros.
Por cierto ¿os gusta?

cuevato
13/02/2011, 00:13
Foto 2 de 274 Vestido de Novia Modelo Oasis. Coleccion Two by Rosa Clara 2011. | HISPABODAS (http://www.hispabodas.com/articulos/two-by-rosa-clara-vestidos-de-novias-2011/fotos/14376#titulo)

Soy yo, se me ha ido la pinza al poner la foto, que desastre
Que buena eres Bea, te leo y es como si te oyera hablar
Muy chulo, a mi el blanco no es que me guste mucho, pero resultón si que es. Mucho

cuevato
13/02/2011, 00:17
http://www.hispabodas.com/img/fotos/731-vestido-de-novia-modelo-oasis-coleccion-two-by-rosa-clar_01.jpg
A ver ahora

cuevato
13/02/2011, 00:19
Joer, no hay manera leche
Bueno, si se pincha en el enlace se ve una foto
O eso creo

cuevato
13/02/2011, 00:26
YouTube - Propagandas graciosas!! (http://www.youtube.com/watch?v=iWvLfHf3Bh0&feature=player_detailpage#t=5s)

A ver qué sale ahora

cuevato
13/02/2011, 00:30
YouTube - 5 comerciales para cagarse de la risa (http://www.youtube.com/watch?v=072vALW7bdE&feature=player_detailpage#t=3s)

Venga, otro, este es muy bueno
Para que no nos fiemos de las primeras impresiones
No vale la pena

cuevato
13/02/2011, 00:32
Y después de suplantar al pobre Juanjo durante casi una hoja...........me voy a tomar algo para el dolor de cabeza, que así a pelo ya he visto que no se pasa
Pardiez

cuevato
13/02/2011, 00:46
http://1.bp.blogspot.com/_gCQ1pGK0ksM/SfpINTP_NlI/AAAAAAAAAEM/t_sd8X4VxTk/s400/blog_cartel14.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_Cr7Fz3hk-XA/TOO9VCKtJvI/AAAAAAAAAwc/ctORZu4fCM8/s1600/200812_carteles-curiosos02.jpg

http://www.resultados-futbol.com/carteles-graciosos-escritos-analfabe-imagengrande-rf_123413.jpg

cuevato
13/02/2011, 00:54
despues de charlar con Emilio voy a seguir pegando carteles

http://1.bp.blogspot.com/_lyTuFw4leQw/TENOcyQwNTI/AAAAAAAAUio/Au6xJ3qyUQM/s320/carteles-graciosos_imagenGrande.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_xR-lQjIub4I/SU4mEHp6GXI/AAAAAAAAKqs/d5FTcnh5akg/s400/colombia_bizarra_27.jpg

haymiarma
13/02/2011, 01:09
Muy bueno Mariola lo que has puesto asi me gusta con buen humor.
Bea que bonito el vestido,ya te imagino con los nervios de punta, pues te queda mucho todavia asi que tranquila mujer.....bueno asta mañana a soñar con los angelitos,:angel10: :angel10::angel10::angel10::angel10:

belen
13/02/2011, 01:32
Buenas noches Pili.

Chicos,es el que ha puesto Juanjo,es PRECIOSO,Belén,lleva como una especie de encaje en el pecho opcinal,que no es que abrigue mucho,pero algo hará.
Estoy ya como una moto.
Gracias por ponerlo a los dos,que haria sin vosotros.
Por cierto ¿os gusta?

Mujer, que en junio no va a hacer frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la que parece que esta heladita es la modelo, y con esa pose no se ve bien como es por delante. Entonces , ya se lo que dices del encaje, se ve en otra foto. Más que el frio, supongo que será para la iglesia, para ir más recatada.¿Lo ha cogido tambien con eso? Está muy bonito. Ya se lo veremos puesto¡¡¡¡
Por cierto, va a llevar velo?? está de moda o ahora no?

LaBea
13/02/2011, 12:08
Buenoas dias a todos.
Mariola los videos muy buenos,me ha gustado el de la playa de las viejecitas y el segundo video buenos todos,los carteles ni te cuento,me he reido un rato.
Pili,que alegria verte tanto por aqui,chica,que me quedan solo 4 meses,que se pasa volando.
Belén,ahora que lo dices,sé que se probo lo del encaje,pero con los nervios no le he preguntado si lo ha cogido,lleva el velo prestado de una prima del novio,de esos que son con una puntilla de encaje en el borde,tipo amantillado,que se cloca casi en la nuca,es muy bonito,lo que no va a llevar son joyas,solo unos pendientes y ya esta.aunque yo tengo una pulsera de mi boda muy chula que voy a intentar que la lleve.es de plata.
Bueno y pasado el parte del dia del bodorrio,me parece que os voy a dar la plasta estos cuatro meses,que Dios os pille confesaos.
Me marcho,que seacaban de levantar las fieras,chao.

haymiarma
13/02/2011, 22:10
Buenas tardes le he cojido gustillo a esto y mira escribo mas que Emilio,bueno hemos estado toda la mañana paseando por Sevilla,la mañana ha estado muy buena, nos hemos tomados nuestras copitas como Dios manda y ahora a casita que se ha puesto la tarde fatal de aire y lluvia,como veis ya he echado mi pequeña parrafada,un saludo y besitos para todos.http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_salut.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_salut.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_salut.gif

empial49
13/02/2011, 22:22
Buenas tardes, estais liando a la Bea: Juando dice, es ESTE, Belen dice, es OESTE y lo que yo creo que es NORTE claro, o SUR, vete tú a saber.

http://www.vestidos.ws/wp-content/uploads/2009/01/vestidosdenovia1.jpg

empial49
13/02/2011, 22:25
http://images.cuantarazon.com/crs/2011/02/ba10ab9338d8b2156495ebe1a9895b0d.jpg

empial49
13/02/2011, 22:29
http://images.cuantarazon.com/crs/2011/02/1a82ae9fb63f62393953daf7a387cc38.jpg

belen
13/02/2011, 22:29
jejeje, Emilio, en el que tu has puesto, has acertado en el velo.

Pues que buen día que has pasado Pili. Y Emilio supongo que también. Yo hoy todo el dia en la cocina, pero aunque empezó un día muy soleado, enseguida se ha estropeado, así que mejor, porque como no podía salir, así no sufría......

Aahhhh Bea, que lo del encaje estaba bonito, sino se lo ha cogido, le dices a tu hermana de mi parte que se lo ponga.

empial49
13/02/2011, 22:37
http://images.cuantarazon.com/crs/2011/02/d30d78eaa717ba90bc94bd48b2a04e6d.jpg

kati
13/02/2011, 23:10
Buenas noches a todos .
Ya estamos en casa lo hemos pasado genial y nos a hecho unos dias estupendos .

LaBea
14/02/2011, 12:14
Hola a todos.
Bienvenida Kati,ultimamente no haces más que estar por ahi de jarana,vaya vitangera,me alegro lo hayais pasado bien,un beso.
Belén,no se lo ha cogido al final,a mi también me gustaba mucho,pero dice que le sentaba como a cristo un par de pistolas y no se gusto con ello puesto,a si que vamos fresquitas......
Que paseis buen dia,me marcho a por mis disfraces,que ya me los han traido.Chao

Mindia
14/02/2011, 12:22
Holaaaa, ufff, no hemos salido con la caravana pero no hemos parao, jejejejee, aqui tamos otra vez a la rutina semanal...

El vestido es muy bonito, no es mi estilo, pero las novias están todas guapas!!!, y tu tranquila Bea, que aqui estamos para que tus nervios se disipen. En Junio no hace frio y una novia con sus nervios ni en diciembre pasa frio, jejejeje.

Lo que me he reido con los carteles, anuncios y fotos, jajajajaja, así da gusto empezar la semana.

Ya tengo contratado el parque de bolas para el cumple de Anabel, 5 añazos ya, ains... se me hace mayor, ya no quiere el cumple en casa!!! sningf...... menos mal que tengo al peque Dani que a ese le manejo yo aún.

Buenos dias... por cierto! jejeje. Besos

cuevata
14/02/2011, 16:43
Re-jolas y recontra hasta luego, que me voy a llevarlas........jo, siempre igual
Cati, bienvenida a casa ¿alguna foto?
Bea, ¿qué dices de pistolas? va de novia o de vaquera?
¿A que no sabeis de que color me casé yo? je,je
Belen, ya cuentas el primer día de hospital
Sonia ¿cuándo es el cumple de Anabel? je,je 5 años y dice que la ve grande. Como te oigan algunos......ja,ja,ja
Emilio y Pili de cañas por Sevilla..........eso es lujo y lo demás cuentos
Un besazo a todos, me tengo que ir

Mindia
14/02/2011, 18:43
Re-jolas y recontra hasta luego, que me voy a llevarlas........jo, siempre igual
Sonia ¿cuándo es el cumple de Anabel? je,je 5 años y dice que la ve grande. Como te oigan algunos......ja,ja,ja

emmm. te casastes de rojo????

El cumple es el día 17 de Marzo pero lo celebramos el día 12 de Marzo porque el sábado siguiente del cumple es el día del padre y hay mas lío de que la gente venga.

A mi me gustaba hacerlo en casa, con tarta, adornitos, y piñata!!! pero ella prefiere el parque de bolas! en fin....

kati
14/02/2011, 23:12

No tengo fotos con las prisas se me olvido la camara .

kati
14/02/2011, 23:17
Buenas noches a todos .
Los trajes de novia muy bonitos y los de rosa clara tiene muy buena coleccion .
Bea es que me gusta el campismo y cuando jose tiene libre pues salgo pero no puedo programar nada hasta que no llega el dia ,pero bien ahora haber si para canavales tiene un dia libre .

haymiarma
15/02/2011, 01:38
BUenas noches,Cati me alegro que lo pasarais de lujo haces bien de aprobechar todos los dias que puedas, nosotros ya no salimos asta el puente de Andalucia, esperemos que no nos llueva porque ultimamente "hija" todas las becapanda son con agua

LaBea
15/02/2011, 11:25
Aguaaaaaaaaaaaaa........jolin que de agua está cayendo.
Buenos dias a todos.
Belén¿es qué ya estas en el hospital,con lo tuyo?bueno,pues que te vaya muy bien y cuidate mucho,un besote.
Mindia,yo el cumple de Angel lo celebre una vez en un sitio de esos de bolas y castillos hinchables,la verdad es que descargas alli a los crios y no te montan la de dios en casa y luego cada mochuelo a su olivo,es muy comodo,lo malo,que suele salir por un riñon,por lo menos por aqui.
Chicos me voy con este aguacero a comprar calcetines,menudo notición,los tengo hechos polvo todos.....en fin,que paseis buen dia,chao.

empial49
15/02/2011, 17:21
Buenas noches a todos .
Ya estamos en casa lo hemos pasado genial y nos a hecho unos dias estupendos .

Hola Cati, desde luego el baul de la Piquer lo vais a dejar vosotros en pañales jejeje.

kati
15/02/2011, 19:26
Hola Cati, desde luego el baul de la Piquer lo vais a dejar vosotros en pañales jejeje.

No te entiendo Emilio com este refran

kati
15/02/2011, 19:27
Buenas tardes a todos.

empial49
15/02/2011, 19:41
Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

Las Fallas son en Valencia
lo que en Sevilla la feria
el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla
y la Ciudad de las Ciencias

Vamos niños, que nos vamos
que ya no siento los pies
que los tengo mas calientes
que los palos de un churrero
que la chatarra está mala,
que ya no soy chatarrero,
ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
hasta el dia que me muera
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
el dibujo que un buen dia
me regaló mi sobrino
el marido de Belen
al que me estoy refiriendo
por si alguno no lo sabe,
es mi sobrino..... El Miguel

Si alguien tirára un vespino
y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
y el chasis......Donde c...o pongo el chasis
tengo que pensarlo bien
si quiero seguir con esto
o tiro er chasi ar cara..o
o compro otra fragoneta
que sea mas grande, coones
!!!Ahhh!!! como la de mi hermano Paco
que está montao en er taco

Poesia dedicada a todos los chatarreros, y muy particularmente a los Valencianos que son los que mejor pelan los cables.

empial49
15/02/2011, 19:50
No te entiendo Emilio com este refran

Cati tú no conocias a la Piquer y sus viajes, pues por aqui se dice que cuando una persona se mueve mucho, es que se comporta como el baul de la "Piquer", siempre de aqui para alla.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs223.ash2/50256_117657998270995_6732_n.jpg

belen
15/02/2011, 21:09
Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla

ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
me regaló mi sobrino
el marido de Belen

y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
tengo que pensarlo bien
o compro otra fragoneta

Poesia dedicada a todos los chatarreros, y muy particularmente a los Valencianos que son los que mejor pelan los cables.

Pero que gran poeta¡¡¡¡¡¡
Ojú cuanto sentimiento¡¡¡¡¡
¿Me das permiso para imprimirlo y enmarcarlo?¿Tengo que pagar derechos de autor?

Buenas tardes a todos, ya estoy en mi casa con el segundo dia listo, y con las pilas ya a medio caragar.

Kati, no sabias lo del baul de la Piquer?? Yp creía que ese dicho era internacional.
Bea, pues no creas que npp es un planazo eso de comprar calcetines entre el diluvio.........pero podias haberlo dejado para mañana¡¡

kati
15/02/2011, 22:11
¿Me das permiso para imprimirlo y enmarcarlo?¿Tengo que pagar derechos de autor?

Buenas tardes a todos, ya estoy en mi casa con el segundo dia listo, y con las pilas ya a medio caragar.

Kati, no sabias lo del baul de la Piquer?? Yp creía que ese dicho era internacional.
Bea, pues no creas que npp es un planazo eso de comprar calcetines entre el diluvio.........pero podias haberlo dejado para mañana¡¡

Belen pues no lo habia oido nunca `pero ya lo se.........
Me alegro que estes en casa con las pilas cargada

kati
15/02/2011, 22:12
Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla

ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
me regaló mi sobrino
el marido de Belen

y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
tengo que pensarlo bien
o compro otra fragoneta

Emilio no sabia que eras tam gran poeta
.

kati
15/02/2011, 22:13
BUenas noches,Cati me alegro que lo pasarais de lujo haces bien de aprobechar todos los dias que puedas, nosotros ya no salimos asta el puente de Andalucia, esperemos que no nos llueva porque ultimamente "hija" todas las becapanda son con agua

Pili seguro que os hace un buen tiempo

cuevato
15/02/2011, 23:04
Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla

ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
me regaló mi sobrino
el marido de Belen

y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
tengo que pensarlo bien
o compro otra fragoneta

Si palabras Emilio
IMPRESIONANTE

empial49
16/02/2011, 00:26

Sobrina guapisima, tienes mi permiso, ¿ Ya estás mejor ?

Emilio no sabia que eras tam gran poeta
.

Cati pues ha sido casi sin pensar.

Si palabras Emilio
IMPRESIONANTE

Como dice Jesulin de Ubrique, te lo via decí en dos palabra:

IN PRECIONANTE.

Mindia
16/02/2011, 00:43
Buenas noches niños y niñas, hoy no he entrado en el foro en "to er dia" tengo la casa pa tirarla, ains....

Emilio por dios.... que poderio, los pelos como escarpias!! mu bonito!

Bea, que tal los calcetines? se han dejado comprar?

Belen, no sabia que estabas con lo tuyo, espero que ya tranquilita en casa y con las pilas cargadas y no solo las de la silla. jeje

Mariola, entoavia estoy esperando que me digas de que color te casastes, yo he dicho rojo! jajajajaja

Aquí ha caido agua pá recogerla a cubos, por dios, que manera de llover, y mañana más.... ains.

Besos y buenas noches a todos.

cuevato
16/02/2011, 02:33
Muy buenas niños y niñas, me voy a la cama, que ya va siendo hora
Mañana mi Juan Jose se va para Málaga. Gracias chicos por el asilo que le vais a dar
Peaso poesia Emilio. Gracias, muy bonita
Sonia, de malva, me casé de malva. Juanjo de morado. Tiene coña la cosa
Creo que el rojo no me queda muy bien que digamos
Que descanseis

cuevata
16/02/2011, 10:16
Hola, hola, cara cola, cara........piiiiiiiiiiiiiiii
Pues tiene que estar apuntito de aterrizar, ahora les habrán dicho que se abrochen los cinturones, que empiecen a sacar los pies para ir frenando...........eso, lo normal. Mañana vuelve a casa
Aún no se han despertado mis fieras, pobres, como las hago madrugar. Hoy trabajo por la tarde, así que pueden dormir hasta dentro de un cuarto de hora. Seguro que lo agradecemos todos
Ya no se me olvida esa fecha Sonia, los 17 suelen ser buenos, la verdad. El 17 de febrero hará 11 años que firmé la escritura del piso (jo como pasa el tiempo). Y el 17 de marzo hará 11 años que me lié con Juanjo. Y así seguimos.........liaos
Como tiene que ser
Bueno, me voy pá otros laos. Ah, es curioso, ayer vi que los Julis venden la cv, a cuadritos me quedé
Buen dia a todos

JJJJ
16/02/2011, 20:59
Hola, hola, cara cola, cara........piiiiiiiiiiiiiiii
Pues tiene que estar apuntito de aterrizar, ahora les habrán dicho que se abrochen los cinturones, que empiecen a sacar los pies para ir frenando...........eso, lo normal. Mañana vuelve a casa
Aún no se han despertado mis fieras, pobres, como las hago madrugar. Hoy trabajo por la tarde, así que pueden dormir hasta dentro de un cuarto de hora. Seguro que lo agradecemos todos
Ya no se me olvida esa fecha Sonia, los 17 suelen ser buenos, la verdad. El 17 de febrero hará 11 años que firmé la escritura del piso (jo como pasa el tiempo). Y el 17 de marzo hará 11 años que me lié con Juanjo. Y así seguimos.........liaos
Como tiene que ser
Bueno, me voy pá otros laos. Ah, es curioso, ayer vi que los Julis venden la cv, a cuadritos me quedé
Buen dia a todos

Asi es como tiene q ser , y los demas os sigamos viendo asi. ASI Q FELICIDADES PARA MAÑANA GUAPOS.

empial49
16/02/2011, 22:01
Buenas tardes a to el personal, incluso al Juanjo que está en Malaga trabajando.

JJJJ
16/02/2011, 22:03
Buenas tardes a to el personal, incluso al Juanjo que está en Malaga trabajando.
Buenas tardes PAE.

empial49
16/02/2011, 22:05
Asi es como tiene q ser , y los demas os sigamos viendo asi. ASI Q FELICIDADES PARA MAÑANA GUAPOS.

Hombre mi niño por aqui, que alegria, ya me creia que no queria ná con nosotros.

empial49
16/02/2011, 22:09
Sonia el poderio es el poderio, asi somos los chatarreros, y creo que tú lo sabras porque ya perteneces a los chatarreros.

JJJJ
16/02/2011, 22:14
Hombre mi niño por aqui, que alegria, ya me creia que no queria ná con nosotros.

Tu sabes mu bien q eso no es asi . verdad .mi ausencia se deve a otros motivos como tu sabes.

empial49
17/02/2011, 00:23
Mariola, Juangos que se casó de morado????

Entonces es como el Lepero que estaba esperando para montarse en el avión, como tardaba mucho le preguntó a los responsables del aeropuerto que porque tardaba tanto, y estos le dijeron que el avión venia demorado, a lo que el Lepero contestó; me dá igual del color que venga, con tal de que venga pronto.......Ojú que caló.

haymiarma
17/02/2011, 01:11
Buenas noches,despues del poeta y chistoso me quedo un poco sin palabras con el talento que tengo en mi casa, pero bueno algo tengo que poner.
Nada que veo que esta todo el mundo muy entretenido asi que un poquito para cada uno, Belen primero porque creo que ya esta en casa de lo cual me alegro mucho. ¿Yoli que tal el tiempo por alli? aqui parece el diluvio me imagino que los niños bien. Bea ¿y tus nervios como van?. Mariola te veo siempre corriendo, tranquila mujer.Kati estamos aqui como cuando se hiso la wes de Sevilla, sin parar de llover.
Prado ¿estan las cosas mas tranquilas? o ¿sigen igual?.Niñas para las demas muchos besitos que me estoy estendiendo mucho,asta mañana:love10: :love10: :love10:

cuevata
17/02/2011, 01:33
Gracias resalao......besos pá todos

cuevata
17/02/2011, 01:37
Mariola, Juangos que se casó de morado????

Entonces es como el Lepero que estaba esperando para montarse en el avión, como tardaba mucho le preguntó a los responsables del aeropuerto que porque tardaba tanto, y estos le dijeron que el avión venia demorado, a lo que el Lepero contestó; me dá igual del color que venga, con tal de que venga pronto.......Ojú que caló.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero míralo, que chispa

Buenas noches,despues del poeta y chistoso me quedo un poco sin palabras con el talento que tengo en mi casa, pero bueno algo tengo que poner.
Nada que veo que esta todo el mundo muy entretenido asi que un poquito para cada uno, Belen primero porque creo que ya esta en casa de lo cual me alegro mucho. ¿Yoli que tal el tiempo por alli? aqui parece el diluvio me imagino que los niños bien. Bea ¿y tus nervios como van?. Mariola te veo siempre corriendo, tranquila mujer.Kati estamos aqui como cuando se hiso la wes de Sevilla, sin parar de llover.
Prado ¿estan las cosas mas tranquilas? o ¿sigen igual?.Niñas para las demas muchos besitos que me estoy estendiendo mucho,asta mañana:love10: :love10: :love10:

Hola Pili....veo que ya estás con tu madre. ¿Me ves siempre corriendo? que va mujer, ahora mismo estoy sentaita escribiendo........que paz y que sosiego

Hola a todos chicos
¿Todos bien?
Mañana más y mejor..................

Prado
17/02/2011, 11:04
Buenos días

Pili las cosas parecen mas tranquilitas de momento ,lo peor suelen ser los fines de semana pero va tranquila la cosa
Veo que estamos de lluvias por toda españa ,no os mojeis mucho

LaBea
17/02/2011, 12:32
Buenos dias a todos.
Belén,ya veo que ahi vas,poco a poco,recargando,mejorate y cuidate mucho.
Mariola,lo de los Julis,¿son nuestros julis?joer,no tenia ni idea.
No sabia yo que teniamos poetas en nuestra chatarreria,si es que valemos pá to.
JJJJ,muy buenas,cuanto tiempo,un beso.
Un saludo a todos,que paseis buen dia,chao.

Mindia
17/02/2011, 13:22
Hola gente!!!!

Prado, me alegro de que la cosa vaya un poco mas calmada.

Mariola, pordrias mandarme o poner una fotito de tu boda, cuanto menos tiene que ser curiosa? de morao y malva!! que punto!! jajajajja y deja de correr!!!

Jotas!! que bien que se os ve los pelos por aqui!! Espero que vuestra ausencia no haya sido por nada malo, o al menos que ya esté solucionada. Besos

Belen, onde tas????

Emilio, lo se lo se, gracias, eres un sol!!! Pili, que joyita tienes en casa eeeeh. Besos ¿ha llovido mucho por sevilla? jejeje, se me ha mojado la familia.

Bueno gente, deciros que este viernes me voy a una reunión de TAPPER SEX, jajajajajaja, me ha invitado mi cuñada!!!! nos vamos muchas amigas a ver "colas" de plastico, jajajajajajajaja (así me lo dijo mi cuñada, casi me da un ataque de risa) la niña se queda en casa de la abuela y el niño con su padre que para eso es su padre y tambien puede quedarse con el, no? jejejejeje a ver como salen los dos.... ains!! nunca he ido a ninguna reunión de esas, creo que al menos nos vamos a reir mucho. que buena falta hace...

Besos a todos, que paseis un fabuloso dia.

P.D: ¿alguien sabe por que el viernes dia 25 los niños no tienen cole? ¿que es... San no hay cole porque me da la gana? GRRRRRRRRR!!!

cuevata
17/02/2011, 16:39
Re-jolassssssssss
Señor, señor, más de 20 minutos para comerse una mandarina, cualquiera diria que son como ruedas de molino. Hoy me ha tocado las narices Maria, los jueves les toca fruta..........y siempre, siempre....o se le ha caido al suelo, o está ¿podrida? o cualquier otra historia, sea lo que sea, manzana, platano, mandarina.........pues hala por chulita se ha tenido que comer una ahora mismo. Casi media hora señor
Joér menos mal que es jueves, que vaya semanita rediez
Pues si Bea, los Juliroc han puesto la cv a la venta, me gusta darme una vuelta por lo de ocasión de vez en cuando y mira lo que me encontré. Que raro me parece. En fin........lo que más convenga, está claro
Me alegro que la cosa esté más tranquila Prado
Je,je ¿fiesta el 25 Sonia? ni idea, aprovecha y os vais al Escorial, que seguro que teneis mono de salir. En cuanto a la foto......eran tiempos sin digital propia ji,ji, Y tampoco tenemos album de esos grandotes.......ya te llevo alguna foto ¿De que color te casaste tu?
Ah, que disfrutes de chirimbolos de plástico, no se yo si me gustaría ir a un sitio de esos, no se. De todas formas, si yo me voy , Juanjo se queda con las dos. Aunque si puedes tirar de madre..........es un gustazo. Vamos digo yo. Como no tengo el gusto de saberlo..........
Me voy a llevarlas

JJJJ
17/02/2011, 18:20
Buenos dias a todos.

Bea has leido el privado q te mande ?

JJJJ
17/02/2011, 18:22
Buenos dias a todos.

Bea has leido el privado q te mande?

JJJJ
17/02/2011, 18:24
Buenos dias a todos.

Bea has leido el mensaje q te mande ?

JJJJ
18/02/2011, 01:40
Buenos dias a todos.

Bea te mande un mensaje lo has leido ?

JJJJ
18/02/2011, 01:42
Joe me ha repetido el mensaje,jajajaja.

Mindia no es nada malo. gracias por interesarte, son gajes del oficio.

belen
18/02/2011, 01:55
Bea has leido el privado q te mande ?

Joe me ha repetido el mensaje,jajajaja.

Mindia no es nada malo. gracias por interesarte, son gajes del oficio.

Yo quiero otro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que son las cosas, hace un rato estaba que me caía de sueño y ahora ando desvelada...........menos mal que se ha arreglado el foro, manda narices, ¿Y a quien se le ocurre hackear esto? en fin, ya sabia yo que Joel lo arreglaba en un pis pas, ya me puedo ir a dormir.
Mañana es el ultimo dia de hospital Bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperando que todos los leyentes se encuentren muy bien, me despido hasta mañana, besos a todos.

LaBea
18/02/2011, 11:50
Ya te he mandado yo otro.Un besazo para vosotros.
Muy buenos dias a todos.
Belén,veo que lo llevas muy bien o por lo menos no te quejas,cuidate.
Mindia,creo que ese dia es el dia de la enseñanza,porque estamos detras de que le den ese finde a Miguel,para subir a los madriles,a ver si nos compramos la ropa para la boda y nos vendria muy bien,por que es un dia más y los crios no pierden cole,aunque para lo que hacen,examenes de plastilina y pintorrojear unos libros que me han costado un riñon......en fin.
Un saludo a todos,chao.

fragar_2
18/02/2011, 12:18
Desde Sevilla a Valencia
mis suspiros van volando
en Valencia el Miguelete
y las torres de Serrano
en Sevilla La Giralda
junto a la torre de Oro
estos cuetro monumentos
suspiros fueron del Moro

el barrio de Santa Cruz
y la lonja de la Seda
la exposición de Sevilla

ni una lavadora vieja
ni cartones pá dormir,
ni una cocina de gas
éste mundo no es pa mi

Mentira, tú no lo creas,
chatarrero seré yó
aunque se me olvide todo
y no le pregunte a nadie
en mi carro llevaré
con orgullo y alegria
me regaló mi sobrino
el marido de Belen

y yó por caso lo viera
enseguida lo cogiera
desarmarlo en un minuto
dentro de la Fragoneta
las ruedas en este lado
los cables en aquél otro
tengo que pensarlo bien
o compro otra fragoneta

Hermano Emílio, no te preocupes, que yo te dejaré la fragoneta, todo el tiempo que haga falta, para que te ganes la via, recogiendo ese preciado metal, la vida esta muy mal y hay que agarrase a lo que sea, para poder seguir viviendo, aunque sea en la chabolica.

Un saludo cordial desde Badajoz.

empial49
18/02/2011, 15:20

Lo que son las cosas, hace un rato estaba que me caía de sueño y ahora ando desvelada...........menos mal que se ha arreglado el foro, manda narices, ¿Y a quien se le ocurre hackear esto? en fin, ya sabia yo que Joel lo arreglaba en un pis pas, ya me puedo ir a dormir.
Esperando que todos los leyentes se encuentren muy bien, me despido hasta mañana, besos a todos.

Hola sobrina, como se nota que ya estás mejor, ¿ HACKEAR que es, montar en haca en inglés ?, pó vaya faena.

Hermano Emílio, no te preocupes, que yo te dejaré la fragoneta, todo el tiempo que haga falta, para que te ganes la via, recogiendo ese preciado metal, la vida esta muy mal y hay que agarrase a lo que sea, para poder seguir viviendo, aunque sea en la chabolica.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Gracias hermano Paco, ya te la pediré cuando recoja algún vespino.

empial49
18/02/2011, 15:23

Beaaaaaaaaaa, que mi niño ta mandao un mensaje, coge el ordenador yá.

cuevata
18/02/2011, 15:43
Y vosotros..¿por qué habeis tenido foro?
Yo lo termino de recibir, a dos velas que estaba hasta hace............3 minuntos escasos
Buenas tardes
Vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

cuevata
18/02/2011, 16:28
Juan ¿qué te pasa? estás un poco .............repetitivo ¿no? ji,ji
Menos mal que Bea vio el privado, que si no.......os da algo ja,aj
Pues ya he comido, ahora comerá Juanjo solito, que termina de llegar..........
Que paseis buena tarde------------

cuevato
18/02/2011, 17:23
Buenas tardes chatarreros
Ya estoy de vuelta y en primer lugar quiero agradecer la hospitalidad de Belen y Miguel que me acogieron en su casa y echamos unas cuantas risas
No puedo decir lo mismo de Alfredo (su perro de agua), que estaba decidido a morderme jajajaja
Decir que Malaga me ha parecido una ciudad preciosa, pero tambien llueve y me puse como una sopa
Me alegro que lo jjjj asomen por aqui de nuevo y que prado y jose lleven "mejor" lo de su vecino de abajo
Mindia cuando salis otra vez?
Bea espero que estes mas tranquila con lo de la boda de tu hermana
Y a ti emilio no te voy a decir nada jajajaja

Mindia
18/02/2011, 17:56
Ya estoy de vuelta y en primer lugar quiero agradecer la hospitalidad de Belen y Miguel que me acogieron en su casa y echamos unas cuantas risas
No puedo decir lo mismo de Alfredo (su perro de agua), que estaba decidido a morderme jajajaja
Decir que Malaga me ha parecido una ciudad preciosa, pero tambien llueve y me puse como una sopa
Me alegro que lo jjjj asomen por aqui de nuevo y que prado y jose lleven "mejor" lo de su vecino de abajo

Salimos este jueves!!!! ains ains ains.... estoy que me va a dar algo, que llevamos 2 fines de semana sin salir y ya no vivo sin vivir en mi, jejejejejeje

El viernes es San hoyesfiestaporquemedalagana y los niños no tienen cole, con lo que vamos a aprovechar a salir con la carreta los 3 diiiiiiias!!! por aqui cerquita, seguramente sea o Aranjuez o El Escorial, pero yo voy a ver si les convenzo para salir un poquito mas lejos para aprovechar que son 3 dias.

Bueno, hoy no tengo tiempo de naaaaaa, tengo a Andresito en la cama con una gastroenteritis que se caga........ nunca mejor dicho, jajajajajajjajjjajajajaja, y tengo que ir a por la niña y llevarla al baile, cuando se ponga bueno, me tomo la revanchaaaaaaa.

Besos

JJJJ
18/02/2011, 18:00

Pues yo te mando otro , vamos hombre.

JJJJ
18/02/2011, 18:01
Beaaaaaaaaaa, que mi niño ta mandao un mensaje, coge el ordenador yá.

Si es que andendeluego .Pae.

belen
18/02/2011, 20:51
Buenas tardes, ya he terminao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiii

Juangos, no hay nada que agradecer por Dios¡¡ Lo único que la próxima vez que te escapes, que sea cuando yo también me pueda ir de parranda. Ah, y te puedes traer a Mariola y a las rubias, que se las echa de menos.

Y como bien decís las mamis de infantes pequeños, para lo que hacen.....pues aprovecharos e iros a los madriles a buscar ropa de guapisimos y a una escapada caravanera, que ya mismo no podeis daros esos lujos por una temporada (luego ya, otra vez si, etapa en la que felizmente me encuentro).

JJJJ, estoy esperando el privado.............

Prado, suerte para el fin de semana, ya queda menos para junio.

Fragar, un placer verte por aquí. Yo también quiero que me prestes la fragoneta. En el hospital había un helicóptero guapisimo, pero no me cabía en el coche.................y eso que nadie lo vigilaba ni nada, estaba allí tirado, ...una pena.....

empial49
18/02/2011, 21:14

Ya no me quieres ????? Juangos, po yo no me rio.

kati
18/02/2011, 21:18
Buenas tardes a todos.
Prado me alegro que se te pacificando la cosas.
Estado sin internet unos cuantos dias es un royo pero bien la informatica es asi.
Bea ya vas a comprar la ropa para la boda , pues que encutres algo bonito .
Emilio , belen , mariola ,chema ,hily ,rocio saludos para todos

kati
18/02/2011, 21:19
y para los jjjj y mindia saludos.

belen
18/02/2011, 21:26
Hola Kati,¿ este fin de semana en casa?

Ya no me quieres ????? Juangos, po yo no me rio.

Juangoooooooooooooooossssssssssss, que has herido en todo el sentimiento al Tito Emilio¡¡¡¡ haber como arreglas esto, que es muy sensible¡¡¡¡¡¡¡

kati
18/02/2011, 21:34
Si belen ahora hasta carnavales pero no lo se si podremos ir y si no hasta semana santa .

Prado
18/02/2011, 21:39
Buenas tardes

Se me había ido esto y pense que se había estropeado otra vez
Decía que la cosa parece tranquilita,si
Belen me alegro que hayas terminado tu semanita
Kati ,que mal sin internet ,aunque no parezca pero estamos enganchados
Juanjo,ya el proximo viaje a Sevilla ,despues Ciudad Real y asi te vas recorriendo todas las casas de los chatarreros

empial49
18/02/2011, 21:44
Hola Kati,¿ este fin de semana en casa?

Juangoooooooooooooooossssssssssss, que has herido en todo el sentimiento al Tito Emilio¡¡¡¡ haber como arreglas esto, que es muy sensible¡¡¡¡¡¡¡

Gracias Cati por darme animos, yo no sé, mi vida ya no tiene motivo de ser, Señor, Señor cuanta gente.

Buenas tardes

Se me había ido esto y pense que se había estropeado otra vez
Decía que la cosa parece tranquilita,si
Belen me alegro que hayas terminado tu semanita
Kati ,que mal sin internet ,aunque no parezca pero estamos enganchados
Juanjo,ya el proximo viaje a Sevilla ,despues Ciudad Real y asi te vas recorriendo todas las casas de los chatarreros

Menos mal que la cosa se está arreglando Prado, me alegro.

cuevato
18/02/2011, 21:56
EMILIO

http://www.tarjetasmix.com/images/tarjetas-postales-animo-amor-p.jpg

No era mi intencion herir tus sentimientos

JJJJ
18/02/2011, 23:09
y para los jjjj y mindia saludos.

A vale ya te iva yo a decir como mi Pae al juango.jajajaajaj
dale recuerdos a Jose.Cati.

JJJJ
18/02/2011, 23:27

Buenas tardes, ya he terminao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiii

Juangos, no hay nada que agradecer por Dios¡¡ Lo único que la próxima vez que te escapes, que sea cuando yo también me pueda ir de parranda. Ah, y te puedes traer a Mariola y a las rubias, que se las echa de menos.

Y como bien decís las mamis de infantes pequeños, para lo que hacen.....pues aprovecharos e iros a los madriles a buscar ropa de guapisimos y a una escapada caravanera, que ya mismo no podeis daros esos lujos por una temporada (luego ya, otra vez si, etapa en la que felizmente me encuentro).

JJJJ, estoy esperando el privado.............

Prado, suerte para el fin de semana, ya queda menos para junio.

Fragar, un placer verte por aquí. Yo también quiero que me prestes la fragoneta. En el hospital había un helicóptero guapisimo, pero no me cabía en el coche.................y eso que nadie lo vigilaba ni nada, estaba allí tirado, ...una pena.....

Oido cocina.

JJJJ
18/02/2011, 23:32
Juan ¿qué te pasa? estás un poco .............repetitivo ¿no? ji,ji
Menos mal que Bea vio el privado, que si no.......os da algo ja,aj
Pues ya he comido, ahora comerá Juanjo solito, que termina de llegar..........
Que paseis buena tarde------------

Mariola es q el mensaje lo puse cuando estaba el foro changado y se ve q me lo repitio sin querer y luego lo volvi a poner, cosas del directo vamos . yo vi a juanjo cuando pasaba en avion por Cordoba, saco la mano por la ventanilla y me dijo " aaaadiiioooooos jooootaaaa" y yo le dije adios resalao.

empial49
18/02/2011, 23:51
Mariola es q el mensaje lo puse cuando estaba el foro changado y se ve q me lo repitio sin querer y luego lo volvi a poner, cosas del directo vamos . yo vi a juanjo cuando pasaba en avion por Cordoba, saco la mano por la ventanilla y me dijo " aaaadiiioooooos jooootaaaa" y yo le dije adios resalao.

¿ Y no le quitaron el reloj ?, Cuando sacó la mano, quiero decir jejeje.

belen
18/02/2011, 23:53
Si Prado, por fin terminó mi semanita, auqnue esta vez con la visita de Juanjo se me hizo más corta ¿Quien va a venir la próxima vez que me toque?

EMILIO

http://www.tarjetasmix.com/images/tarjetas-postales-animo-amor-p.jpg

No era mi intencion herir tus sentimientos

Que guapo sales en ese retrato Juanjo, pero falta Mariola.

¿Lo de resalao fue al piloto o a Juangos?...Di la verdad.......

Emilio, que la que te he dado animos he sido yo. ¿Es que ya no me conoces por la letra?¿Ni por mi nombre?.........toy llorando......

empial49
18/02/2011, 23:57
Si Prado, por fin terminó mi semanita, auqnue esta vez con la visita de Juanjo se me hizo más corta ¿Quien va a venir la próxima vez que me toque?

Que guapo sales en ese retrato Juanjo, pero falta Mariola.

¿Lo de resalao fue al piloto o a Juangos?...Di la verdad.......

Emilio, que la que te he dado animos he sido yo. ¿Es que ya no me conoces por la letra?¿Ni por mi nombre?.........toy llorando......

Ojú que coraje sobrina, perdona ya no volvera a pasar, mira como estoy yó:

http://blog.cuidadoinfantil.net/wp-content/uploads/2009/07/llanto1.jpg

empial49
19/02/2011, 00:03
Esto si que son rebajas y no la que nos hacen a nosotros en los campines.

http://images.cuantarazon.com/crs/2011/02/8b3364c0d34d6e2ecf89ddad347ed96c.jpg

JJJJ
19/02/2011, 00:07
Esto si que son rebajas y no la que nos hacen a nosotros en los campines.

http://images.cuantarazon.com/crs/2011/02/8b3364c0d34d6e2ecf89ddad347ed96c.jpg

Emilio, parece que son calzoncillos ¿no?, jajajaja.

empial49
19/02/2011, 00:08
Sin palabras.

http://images.cuantarazon.com/crs/2011/02/58c08e8bca810b6019d982e5a988aa1c.jpg

empial49
19/02/2011, 00:10
Pero niño como van a costar los carsonsiyo 579 leros jajaja.

empial49
19/02/2011, 00:22
http://images2.cuantarazon.com/crs/2011/02/e40d65d4321ed6aa2c6725eba8fda35d.jpg

cuevato
19/02/2011, 00:26
http://www.cuantarazon.com/crs/2010/12/94105488ce71efbb7b7e2bc5300e4247.jpg

Una selbesita

haymiarma
19/02/2011, 01:51
Hola....buenas noches,un poquito tarde para mi, ahora que estoy con mi mami ,me entretengo un poco y cuento alguna cosilla,

haymiarma
19/02/2011, 02:09
Que me pasa he cambiado la letra y se me cortado ofu... esto no es pa mi, bueno asi mismo, nada que este fin de semana nos bamos toda la familia pero toda..toda niños padres y abuela,a un pueblo muy bonito de aqui que tiene una hermita tambien muy bonita se llama Constantina y bamos todos como si fuera la romeria, creo que hara buen tiempo y lo intetaremos de pasar lo mejor posible.Asta mañana que ya es muy tarde..ofu...

LaBea
19/02/2011, 11:28
Muy buenass a todos.
Os pido tranquilidad.......ya he leido el mensaje,Juan,ten cuidado que esta gente se atira a cualquier cosa,si es que no se pué equivocar uno leche.....
Belén¿ya has terminado?pues muy bien,pilas recargadas chica.
Kati,si hija mia,voy a intentar comprar ya la ropa,aunque faltan cuatro meses,pero con este cuerpo serrano que me ha daó Dios y yo me he encargado de seguir cuidando,no lo tengo tan facil a la hora de encontrar algo apañaó,que soy la hermanisima de la novia.............un saludo para vosotros.
Por lo demás chicos,que paseis buen dia,Miguelon y las fieras acostados,que ha tenido noche,esta noche vamos de corralazo,como se dice por aqui,vamos a ponernos moraos a comer y beber.......que penaero Diosssss.

LaBea
19/02/2011, 11:30
Que se me olvidaba Andrés,que digo que si te quieres venir al corralazo,fijo que se te pasa la cagalera.........pobre,cuidate.
Mindia¿es que estas de fiestuqui otra vez?jolin....la madre del amor hermoso.

kati
19/02/2011, 11:49
Que se me olvidaba Andrés,que digo que si te quieres venir al corralazo,fijo que se te pasa la cagalera.........pobre,cuidate.
Mindia¿es que estas de fiestuqui otra vez?jolin....la madre del amor hermoso.

Buenos dias a todos .

La verdad que si que para encontrar algo es dificil ,yo tengo boda en mayo y comunion y el otro dia fui a las rebajas y encontre un vestido muy chulo y me lo compre y ya estoy apañada.
Bueno hoy me voy a por mi bicicleta y de compras que paseis un buen dia a todos.

cuevato
19/02/2011, 12:58
Buenos dias chatarreros
Kati, no te vayas muy lejos con la bici, que hace un aire del copon

Sonia, pon a Andres a montar el avance un par de veces y veras como se le pasa la gastroenteritis; porque se va a cagar en todo jajajajajaja

Bea , podias decirle a michel que organice la WECAPANDA DEL CORRALAZO, que nos pilla bien a todos y vosotros no os tendriais que desplazar jejejejeje

Buenos dias Don Emilio Pepe Luis Don Panda, ¿como esta usted hoy?

Belen, belen ¿que tal por Malaga?

Prado, ya estamos haciendo algunas gestiones por Ciudad Real, asi que no descartes alguna visita. Saludos a Jose

A ver esos JJJJ, que nos tienen abandonaosssss. Juan espero que estesmejor de lo tuyo

JJJJ
19/02/2011, 14:14
¿ Y no le quitaron el reloj ?, Cuando sacó la mano, quiero decir jejeje.

Buenos dias chatarreros
Kati, no te vayas muy lejos con la bici, que hace un aire del copon

Sonia, pon a Andres a montar el avance un par de veces y veras como se le pasa la gastroenteritis; porque se va a cagar en todo jajajajajaja

Bea , podias decirle a michel que organice la WECAPANDA DEL CORRALAZO, que nos pilla bien a todos y vosotros no os tendriais que desplazar jejejejeje

Buenos dias Don Emilio Pepe Luis Don Panda, ¿como esta usted hoy?

Belen, belen ¿que tal por Malaga?

Prado, ya estamos haciendo algunas gestiones por Ciudad Real, asi que no descartes alguna visita. Saludos a Jose

A ver esos JJJJ, que nos tienen abandonaosssss. Juan espero que estesmejor de lo tuyo

Juanjo aque tienes el reloj tovia.es que tenemos una fama q pa q.

empial49
19/02/2011, 20:40
Buenas tardes, que pasa juangos soy Pepe lui.

Niño, cria fama y echate a dormir.......

cuevato
19/02/2011, 21:01
Fijate emilio la coleccion que tienen

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/9/27/1285590091609rolexdn.jpg

JJJJ
19/02/2011, 22:47
Fijate emilio la coleccion que tienen

http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2010/9/27/1285590091609rolexdn.jpg
A euro, a euro, a euroooooooooo.

kati
20/02/2011, 00:12
[QUOTE=JJJJ;1117137]A euro, a euro, a euroooooooooo.[/QUO

Pero que marcan son, yo si es un Rolen o rado quiero uno esque los baratitos tengo alerjia jjajjj

Mindia
20/02/2011, 03:40
El viernes se canceló la reunión de Tapper sex, buaaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaa, yo que iba decidida a pasármelo bien y reírnos mucho. ains.... se canceló porque teníamos que ser un grupo de 8 y al final algunas dijeron que no iban porque tenían otros planes. ains.... ains.... que pena mareeeee!!!

En fin.. pero como punto positivo os cuento que Andrésito ya está mejor, al menos no va al WC cada cuarto de hora, jejejeje, ha estado un dia a dieta de suero y arreglao el cuerpo.

Hoy hemos ido al cine con Anabel por primera vez en su vida, la cara de ella al ver la pantalla tan grande ha sido impresionante, estaba nerviosa y todo, jajajjajajaja, hemos visto Enredados, que bonita por dios.... si casi lloro y todo, ains... y Anabel no le ha quitado ojo en todo el rato, la ha aguantado enterita, cosa que no íbamos muy convencidos de conseguir, porque en casa nunca se ve una película entera, se aburre y termina yéndose a pintar, pero en el cine ha sido diferente, estaba embobada mirando la película, la verdad que es preciosa la peli y tiene muchas cancioncillas muy chulas.

Bueno gente, me voy a dormir que creo que ya toca. jejejeje

Besos, el lunes os leo que mañana tenemos día de pingo con los amigos, chaooo.

cuevata
21/02/2011, 00:07
Madre mía, lo he rescatado del sub-mundo. Pobre hilo chatarril, en lo que ha quedao ja,ja,ja
Muy buenas amigüitos..........pues ya se ha terminado el fin de semana. Mañana otra vez a correr, que barbaridad
Espero que vuestro fin de semana haya sido provechoso, que lo hayais pasado bien y lo más importante..........que los intestinos estén en su sitio ya
No te preocupes por los plásticos que no has visto Sonia.......ya habrá más días
Mañana más y mejor

haymiarma
21/02/2011, 00:41
Buenas noches, que dia mas bueno con la familia,espero que vosotros tambien lo hayais pasado muy bien, el dia nos ha acompañado mucho con un sol explendido la ermita estaba preciosa y la virgen mas se llama Robledo y es muy bonita,con tanta gente alli y tanta comida,Emilio me dijo,Pili esto parese una becapanda,nos hemos traido embutidos de la sierra que me viene divino para la dieta, bueno sufriremos un poquillo......y ya asta mañana que tengamos otro tema mas para compartir,un saludito para todos... :hello1::hello1:

belen
21/02/2011, 01:08
A las buenas noches rescatadora.

Pero Sonia, ¿te fijastes a que horas escribias? Me alegro que Anabel evolucione hacia adulta correctamente. Supongo que Andres esta ya estupendo, y que le habras levantado el castigo de "dieta de agua".

Pili, pues me lo podias haber dicho y nos hubieramos ido....nosotros todo el domingo aqui llorando, aburridos perdidos.....

kati
21/02/2011, 17:22
Buenas tardes a todos , quetal el finde semana .
Belen algun domigo siempre es aburrido a mi tambien me pasa .
Prado quetal estas .
Chema como estais espero que vaya bien el trabajo y la furgorneta.
Bea seguro que estas preparando los disfraces para tus chicuelos.
Mariola ya tendras ambiente fallero por las calles.
Emilio todabia tenes lluvias.Saludos a todos

cuevata
21/02/2011, 17:26
Rejolas primaverales.........joe, que día tan bueno ha salido
¿Fallas dices Cati? de momento nada de nada, el calorcillo sólo. Eso si, el día 1 de marzo...........polvora por todas partes ja,ja,ja
¿Di las buenas tardes? pues hala, ya están dadas, que ustedes lo pasen muy rebien. Hasta más ver

empial49
21/02/2011, 17:28
A las buenas noches rescatadora.

Pero Sonia, ¿te fijastes a que horas escribias? Me alegro que Anabel evolucione hacia adulta correctamente. Supongo que Andres esta ya estupendo, y que le habras levantado el castigo de "dieta de agua".

Pili, pues me lo podias haber dicho y nos hubieramos ido....nosotros todo el domingo aqui llorando, aburridos perdidos.....

Po so hubierai venido, ya veriais lo bien que lo pasabamos todos.

Buenas tardes a todos , quetal el finde semana .
Belen algun domigo siempre es aburrido a mi tambien me pasa .
Prado quetal estas .
Chema como estais espero que vaya bien el trabajo y la furgorneta.
Bea seguro que estas preparando los disfraces para tus chicuelos.
Mariola ya tendras ambiente fallero por las calles.
Emilio todabia tenes lluvias.Saludos a todos

Hola Cati, no digas muy fuerte lo del agua, que las nubes las carga el diabolo, porca miseria.

empial49
21/02/2011, 17:31
Rejolas primaverales.........joe, que día tan bueno ha salido
¿Fallas dices Cati? de momento nada de nada, el calorcillo sólo. Eso si, el día 1 de marzo...........polvora por todas partes ja,ja,ja
¿Di las buenas tardes? pues hala, ya están dadas, que ustedes lo pasen muy rebien. Hasta más ver

Hola ( Mariola )guevata, que pronto llegas y que pronto te vas, parece mentira como pasa el tiempo. Señor, señor cuanta gente.

empial49
21/02/2011, 17:38
A euro, a euro, a euroooooooooo.

Niñoooooo, por lo meno a 5 leros, joé que barato vendes, estos los vendes mas caros, Cati quiere uno.

http://www.alamaula.com/uploads/1/254/Classified/324916/relojes-rolex-tag-bulgari-lv-i-865_big.jpg

empial49
21/02/2011, 18:03
Michel, no te dá ná.........

http://images2.cuantarazon.com/crs/2011/02/0577c3ce62959c359068413d15ddf121.jpg

Andres, vaya faena.

Mindia
21/02/2011, 19:23
zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Tengo invasión de sueño!!!

no he dormido nada, ains... pero que hecho yo????? voy a ponerme una cofia y una minifalda blanca, dios... Andrés con cagalera (ya curada) y ahora el niño con 40 de fiebre, le he llevado al medico, la garganta, ale antivioticos al canto y rezando para que no se lo pegue a la niña. ains..... que ganas que entre el calorcito joder!!!!!!! en fin.....

Espero que todos esteis bien, no me ha dado tiempo a leer mucho.

Besitos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZz

belen
21/02/2011, 20:21
zzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Tengo invasión de sueño!!!

no he dormido nada, ains... pero que hecho yo????? voy a ponerme una cofia y una minifalda blanca, dios... Andrés con cagalera (ya curada) y ahora el niño con 40 de fiebre, le he llevado al medico, la garganta, ale antivioticos al canto y rezando para que no se lo pegue a la niña. ains..... que ganas que entre el calorcito joder!!!!!!! en fin.....

Espero que todos esteis bien, no me ha dado tiempo a leer mucho.

Besitos

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZz

jijijijij, yo tambien tengo invasión de eso, pero no tengo a quien echarle las culpas. Venga, ánimo, que tampoco se te ponen muchas veces malitos.

Emilio, para la próxima me avisas con 34 o 45 dias de antelación.

Mindia
21/02/2011, 20:36
jijijijij, yo tambien tengo invasión de eso, pero no tengo a quien echarle las culpas. Venga, ánimo, que tampoco se te ponen muchas veces malitos.

Belen guapa!!! ¿tu como tá? ya reparada o aún hay que apretarte alguna tuerquecita?

Po si, la verdad no me puedo quejar de que se pongan malos muy a menudo, de lo que si me quejo es que cuando ellos están malos yo les hago toooodo, pero cuando soy yo la que está chunga... jaaaaa jaaaaaa, sigo ocupándome de todos igual, ya podrían hacerme la cena una día.... jis jis jis. (yo lo dejo ahí por si algún Brinin entra y lo lee.........)

Bueno, voy a por la cofia, que toca poner termómetro y chute de apiretal. Besikos.

cuevato
21/02/2011, 20:36
Joer Sonia, podias abrir un ambulatorio. que seguro que lo llenas
Bueno, pues espero que se mejore el personal

http://www.spanish-in-spain.biz/images/salud.gif

Brinin
21/02/2011, 20:39
Belen guapa!!! ¿tu como tá? ya reparada o aún hay que apretarte alguna tuerquecita?

Po si, la verdad no me puedo quejar de que se pongan malos muy a menudo, de lo que si me quejo es que cuando ellos están malos yo les hago toooodo, pero cuando soy yo la que está chunga... jaaaaa jaaaaaa, sigo ocupándome de todos igual, ya podrían hacerme la cena una día.... jis jis jis. (yo lo dejo ahí por si algún Brinin entra y lo lee.........)

Bueno, voy a por la cofia, que toca poner termómetro y chute de apiretal. Besikos.

Esta noche cocino yo!!! ........... ¿¿¿¿Telepizza digame???

cuevato
21/02/2011, 20:44
Niñoooooo, por lo meno a 5 leros, joé que barato vendes, estos los vendes mas caros, Cati quiere uno.

http://www.alamaula.com/uploads/1/254/Classified/324916/relojes-rolex-tag-bulgari-lv-i-865_big.jpg

A mi no me la pegas,estos relojes son falsos
Los has pillado en el CARREFUL

http://images2.cuantarazon.com/crs/2011/02/69c4717673f650b005a00247547d4bfd.jpg

Prado
21/02/2011, 20:49
Hay Sonia hija ........eso pasara siempre, que siempre estamos para ellos y cuando nos toca a nosotras ponernos pachuchillas pues nos cuidamos nosotras mismas jejejejj Que se mejore el niño

Pero ya sabes que hoy cenas pizza

Buenas tardes a todos

cuevata
22/02/2011, 02:05
Que descanseis chicos.........mañana más y mejor. Como siempre
A mejorarse los malitos y a hacer bien la digestión de ¿la pizza? ja,ja,ja
Besos grandes........ah, por cierto...........a ver cuando organizamos otra, que ya se os va echando de menos
Se nos apolilla la cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

belen
22/02/2011, 02:12
Que descanseis chicos.........mañana más y mejor. Como siempre
A mejorarse los malitos y a hacer bien la digestión de ¿la pizza? ja,ja,ja
Besos grandes........ah, por cierto...........a ver cuando organizamos otra, que ya se os va echando de menos
Se nos apolilla la cv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es verdad, hace falta otra.¿Donde?¿En la boda de la hermana de Bea?

Que tal la pizza Sonia?? seguro que la ha pedido con mucho cariño¡¡

cuevato
22/02/2011, 21:18
Te pille en la pagina 4

Buenas tardes chatarreros, bueno si sigue alguie por ahi

http://life-studio.es/wp-content/uploads/2011/01/aburrido.jpg

Vaya hilo mas aburrido

belen
22/02/2011, 21:24
No puedo contestarte Junagos, estoy jugando a las cocinitas..................

Buenas tardes¡¡

haymiarma
23/02/2011, 00:05
Buenas tardes noche, veo que estamos de capa caida,,,,,,CHATARREROS...... animos que no se diga que somos flojos o no tenemos tiempo ni de decir ¡¡¡ Hola !!!.Sonia miarma...como van tus enfermitos.Y la Bea ¿habra encontrado su traje? esperemos que si....Belen este finde vamos de becapanda pero no es la misma, estaremos en Antequera con los que nos dimo de baja en la de Alcala, nos acordaremos mucho de todos vosotros,ya mismo estamos preparando alguna que nos veamos todos....sera un poco dificil pero lo intentaremos....

belen
23/02/2011, 00:15
Buenas tardes noche, veo que estamos de capa caida,,,,,,CHATARREROS...... animos que no se diga que somos flojos o no tenemos tiempo ni de decir ¡¡¡ Hola !!!.Sonia miarma...como van tus enfermitos.Y la Bea ¿habra encontrado su traje? esperemos que si....Belen este finde vamos de becapanda pero no es la misma, estaremos en Antequera con los que nos dimo de baja en la de Alcala, nos acordaremos mucho de todos vosotros,ya mismo estamos preparando alguna que nos veamos todos....sera un poco dificil pero lo intentaremos....

Flojos Pili???? no lo diras por mi¡¡¡ Que estoy dando vueltas todo el dia, preparando comidas, con la piscina, con los papeles, con el remozado de la tienda, con..........tó. Menos mal que no tengo ninguna boda por delante.....
Me voy a terminar la cena, que llegaron los cenadores.

LaBea
23/02/2011, 09:43
A los buenos dias a todos.
Por lo que veo este finde lo unico que habeis hecho es llenar las tripas.....que rarooooo en vosotros,es que na mas que pensais en comer.
Un besico a los enfermitos,que no levantais cabeza,oye.
Si quereis una becampanda en la boda de mi hermana,estaremos en el Hotel Beatriz de Toledo,seguro que tiene un buen parking y cogemos todos allí,que va a ver disco y todo chicos,menudo fieston.
Y os comunico otro notición,!!YA TENGO TRAJE!! y también zapatos,pues luego no me ha costado tanto encontrar,me he ajenciaó un vestido muy chulo,luego cuando me lo den os pongo una fotillo y unos zapatitos que tienen un peazo de tacon,que fijo me estrello en la boda.,ahora solo me falta el floripondio pal pelo y listos.
Al Miguelon habra que comprarle un traje,para que parezca algo y mis chicuelos van de blanquito,como dos angelicos,con zapatillas de esparto y todo,no sé yo si mandaran las arras a freir vientos o qué........ya veremos.
Bueno,que paseis buen dia todos,un beso,chao.

belen
23/02/2011, 12:07
Por lo que veo este finde lo unico que habeis hecho es llenar las tripas.....que rarooooo en vosotros,es que na mas que pensais en comer.
Si quereis una becampanda en la boda de mi hermana,estaremos en el Hotel Beatriz de Toledo,seguro que tiene un buen parking y cogemos todos allí,que va a ver disco y todo chicos,menudo fieston.
Y os comunico otro notición,!!YA TENGO TRAJE!! y también zapatos,pues luego no me ha costado tanto encontrar,me he ajenciaó un vestido muy chulo,luego cuando me lo den os pongo una fotillo y unos zapatitos que tienen un peazo de tacon,que fijo me estrello en la boda.,ahora solo me falta el floripondio pal pelo y listos.
Al Miguelon habra que comprarle un traje,para que parezca algo y mis chicuelos van de blanquito,como dos angelicos,con zapatillas de esparto y todo,no sé yo si mandaran las arras a freir vientos o qué........ya veremos.

Jolines, vaya notición¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Labea tiene un hotel y nos invita a su parking, wooooouuuuuuuu, bien¡¡¡¡¡. Apuntame, aunque tenga que ir a Toledo.
A la hermana le van los altos riesgos y los chicuelos de Bea y Michel van a trajinar con las arras¡¡¡¡ eso es valor¡¡¡
Bea ya no tiene que adelgazar más, biennnnn (no sea que se te quede el modelo grande).
Michel no va a ir con el vestido del trabajo, lástima, porque estaría muy original, se va a poner un traje.

Bueno, me voy a pelearme con el ayuntaqmiento, hasta más ver.

Mindia
23/02/2011, 12:07
Buenos dias chatarreriles!!!!

Bea, felicidades!!! ya tienes traje, quiero fotoooooooooooooo!!! y venga!! se hacen apuestas de cuanto tiempo durarán blanquitos los chicuelos de Bea!!, yo apuesto por 10 minutos. Bea, hija, yo me llevaria para el convite otra ropa para cambiarles, que si van de blanco cuando lleguen al convite será ya gris. jejeje, te lo digo por experiencia que mi hija iba de blanco el dia de la boda de mi hermano y no te quiero contar como terminó el vestido.

Bueno, esta noche Danielito ya no ha tenido fiebre, ole oleeee, ya vamos recuperandonos, porque vaya dos nochecitas, ja jaaaaa, me rio yo de la tortura china.

Belen, te veo muy atareada cocinando, nosotros nos vamos este fin de semana, ¿me haces alguno de tus inventos que están todos "güenos, güenos"? jejejeje, que lastima tenerte tan lejos, cachis!!!.

Bueno, voy a ir poniendo una lavadora y planchando un poco, para ir preparando maletas.

Besitos!!!

belen
23/02/2011, 12:14
Buenos dias chatarreriles!!!!

Bea, felicidades!!! ya tienes traje, quiero fotoooooooooooooo!!! y venga!! se hacen apuestas de cuanto tiempo durarán blanquitos los chicuelos de Bea!!, yo apuesto por 10 minutos. Bea, hija, yo me llevaria para el convite otra ropa para cambiarles, que si van de blanco cuando lleguen al convite será ya gris. jejeje, te lo digo por experiencia que mi hija iba de blanco el dia de la boda de mi hermano y no te quiero contar como terminó el vestido.

Bueno, esta noche Danielito ya no ha tenido fiebre, ole oleeee, ya vamos recuperandonos, porque vaya dos nochecitas, ja jaaaaa, me rio yo de la tortura china.

Belen, te veo muy atareada cocinando, nosotros nos vamos este fin de semana, ¿me haces alguno de tus inventos que están todos "güenos, güenos"? jejejeje, que lastima tenerte tan lejos, cachis!!!.

Bueno, voy a ir poniendo una lavadora y planchando un poco, para ir preparando maletas.

Besitos!!!

Bueno, supongo que entonces ya te habras quitado el vestido de enfermera, malegro.

Y pide, que yo hago lo que quieras. Te lo mando por el facebook.

Por cierto, ¿No os animais a la III webchotada? Para mi fue una de las mejores webcampadas del año pasado.

empial49
23/02/2011, 19:19

¿ Y tiene que ser un numero capicua, sobrina ? ¿ Porqué ?, No lo entiendo por muchas guertas que le dé.

Joer Sonia, podias abrir un ambulatorio. que seguro que lo llenas
Bueno, pues espero que se mejore el personal

http://www.spanish-in-spain.biz/images/salud.gif

¿ A que viene eso Juangos ? No me lo explico.

Por que no lo vistes asi:

http://www.miniaturasjm.com/userdata/image/v1035.jpg

empial49
23/02/2011, 19:22
Esta noche cocino yo!!! ........... ¿¿¿¿Telepizza digame???

Ojú Andres que lio.

http://tdt-vision.com/wp-content/uploads/2010/06/carlos-arguinano.jpg

empial49
23/02/2011, 19:36
Buenas tardes, acabo de venir de trabajar y se ma escurrio una idea; Ya que somos todos mayores, ¿ Porqué no hacemos una becapanda por la tarde ?, o sea, conforme vayamos viniendo cada uno de nuestro trabajo, enganchamos la carreta y la llevamos a un sitio que hayamos acordado entre todos, montamos los avancés, merendamos, a continuación cenamos y nos volvemos cada uno a su casa, ¿ Que os parece ?, se almiten sugerencias para ponernos de acuerdo sobre el sitio de la becap., por mi parte sería en Los Arribes del Duero, ya que a todos nos pilla mas o menos bien.

empial49
23/02/2011, 19:40
Buenas tardes, es solo para subir el hilo.

empial49
23/02/2011, 19:41
Hola, es que el hilo estaba perdio.

empial49
23/02/2011, 19:43
Joé con el hilo, te quiere está quieto ya coones.

Brinin
23/02/2011, 19:47
Buenas tardes, acabo de venir de trabajar y se ma escurrio una idea; Ya que somos todos mayores, ¿ Porqué no hacemos una becapanda por la tarde ?, o sea, conforme vayamos viniendo cada uno de nuestro trabajo, enganchamos la carreta y la llevamos a un sitio que hayamos acordado entre todos, montamos los avancés, merendamos, a continuación cenamos y nos volvemos cada uno a su casa, ¿ Que os parece ?, se almiten sugerencias para ponernos de acuerdo sobre el sitio de la becap., por mi parte sería en Los Arribes del Duero, ya que a todos nos pilla mas o menos bien.

Yo siempre he querido ir a Asturias... tampoco nos pilla mal a todos....

belen
23/02/2011, 19:51
Venga Emilio, vamos a ayudarte a aguantar el hilo¡¡

Creo que es buena idea lo de la webcampada para merendar, y allí que vamos donde tu propongas. Pero ya que me "encajo" tan lejos, sino te importa, nos quedamos a pasar la noche.

Emilio.¿Te vienes de webchotada?

empial49
23/02/2011, 20:19
Yo siempre he querido ir a Asturias... tampoco nos pilla mal a todos....

En principio a nosotros nos pilla bien Asturias, pero tendria que ser en el sur y con eso nos ahorrariamos por lo menos 12 kms.

Venga Emilio, vamos a ayudarte a aguantar el hilo¡¡

Creo que es buena idea lo de la webcampada para merendar, y allí que vamos donde tu propongas. Pero ya que me "encajo" tan lejos, sino te importa, nos quedamos a pasar la noche.

Emilio.¿Te vienes de webchotada?

Ojú sobrina tendremos que verlo, quiero decir lo de la benchotanda.

belen
23/02/2011, 20:29
En principio a nosotros nos pilla bien Asturias, pero tendria que ser en el sur y con eso nos ahorrariamos por lo menos 12 kms.

Es cierto, siempre que sea en el sur, nos viene muy bien, el sur de Cantabria, de Galicia, de Asturias.......

Ojú sobrina tendremos que verlo, quiero decir lo de la benchotanda.

Pos como pienses mucho, no cabes, que todavía no se ha puesto oficialmente y ya hay muchos apuntados. Y es que el camping es pequeñito. Jo....que bien lo pasamos allí el año pasado.........

empial49
23/02/2011, 20:31
Pos como pienses mucho, no cabes, que todavía no se ha puesto oficialmente y ya hay muchos apuntados. Y es que el camping es pequeñito. Jo....que bien lo pasamos allí el año pasado.........

Yo es que no la he visto, ya hablaremos, que me tengo que ir.

Ta luego.

Brinin
23/02/2011, 20:32

A nosotros el sur también nos viene bien.

cuevato
23/02/2011, 21:03
Ya estoy por aqui, mariola esta todavia trabajando
Por cierto Belen, a nosotros nos nos has dicho nada de la webchotada. Teparecera bonito jajajajajaja
Bueno pues nos apuntas, ya que tu eres la que lo estas comunicando

belen
23/02/2011, 21:06
Ya estoy por aqui, mariola esta todavia trabajando
Por cierto Belen, a nosotros nos nos has dicho nada de la webchotada. Teparecera bonito jajajajajaja
Bueno pues nos apuntas, ya que tu eres la que lo estas comunicando

Juangos, Te gustaría venirte a la webchotada de verdad? Anda, siiiiiiiiiiiiii

cuevato
23/02/2011, 21:20
juangos, te gustaría venirte a la webchotada de verdad? Anda, siiiiiiiiiiiiii

valeeeeeeeeee

wotromas
23/02/2011, 22:39
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas

LaBea
23/02/2011, 22:41
Pero donde narices estais preparando para iros,que no me he enteraó de na.

LaBea
23/02/2011, 22:43
Bunas tardes noches como esta esta gente ,os leeo cuando puedo por que el nuevo trabajo me tiene estresado con tantos paquetes y balijas pero bueno lo llevo bien , bueno lo dicho espero haber ayudado a subir el hilo un poco por lo demas como siempre los niños bien Nerea toda una mujer con doce años que cumple mañana Sergio hecho un ca---- n y leyre pues eso leyre como una bola yoli como ella escribe mas ya os habra contado bueno un saludo a todos y atodas
Pero Chema,como dices eso de tu chicuelo,seguro que no es para tanto,los mios son unos pellejos,unos licinciaos,unos.........bueno,que me animo,besos para todos,poner alguna fotillo de la gordi,que hace mucho que no la vemos.

cuevato
23/02/2011, 23:27

Buenas noches Bea
Pues una quedada en granada para mediados de mayo
Esta en el foro general y se llama: II webchotada
Y alli que nos hemos apuntado, para ver granada jajajaja

cuevato
23/02/2011, 23:30

Buenas noches familia
Cuanto tiempo sin leeros, me alegro que todo os vaya bien
Por cierto felicidades por adelantado Para Nerea

http://vityblog.files.wordpress.com/2010/06/feliz-cumpleanos-carlos.jpg

haymiarma
24/02/2011, 00:44
Hola,Chema que alegria leerte,me alegro que esteis todos bien, mañana felcitaremos a Nerea ya toda una mujercita y muchos besitos para los tres, Leyre tiene que estar para comersela ya tenemos ganas de verla.
Bea...ya tenemos traje....que bien... y ademas sitio para la becapanda en el parkin...que chuleria..jajaja. Besitos para todos,asta mañana:sleepy1::sleepy1::sleepy1:

belen
24/02/2011, 00:54

Ya te ha dicho Juanjo, una en Granada, (que Emilio, te la vas a perder¡¡¡¡¡¡¡¡) y luego a la que tu nos invitas en tu hotel de Toledo, para la boda de tu hermana. Ya nos pondremos de acuerdo en que regalarle, pero yo propongo una manta zamorana. Y muchos geles de ducha.

Chema que alegria leerte y además con buenas nocticias. Dale un besazo muy gordo a Nerea de mi parte, y lo de Sergio no me lo creo, con la carita de bueno que tiene. Y eso, una foto de Leyre.¡¡¡

buenas noches Pili, hoy te despides muy pronto.

cuevata
24/02/2011, 02:14
Hola chicos.........
A ver si me acuerdo de todo, que no tengo la cabeza pá muchos trotes..vaya horas se me han hecho hoy
Felicidades para Nerea. Me alegro mucho de lo tuyo Chema. Se te ve contento. Besos para todos
Y me alegro de que ya tengas ropa de boda Bea. Hasta los zapatos.......joé, que nivelón. Entonces........¿tenemos webcampada en Toledo? Me apunto
Y ya he visto que Juanjo se ha apuntado a la webchotada.......pues comeremos choto. Tiene que estar muy bueno. Y son menos de 500 km ja,ja,ja
Venga Emilio y Pili que haceis tarde!!!!! ¿Cómo llevas los vestidos Pili?
Sonia, que lo paseis muy bien ¿dónde vais al final? me alegro de que tengas el parque móvil mejor......
Belen, no os queda ná para la del fin de semana..........que lo paseis muy bien
No me acuerdo de más..........si me olvido de algo o de alguien.........me perdonen

LaBea
24/02/2011, 09:56
Muy buenos dias a todos.
Que envidia dais con la webchotada,para nosotros otra vez será.
Muchas felicidades para Nerea,que mayor está ya jolin.
Pili,ya veo que sigues pasandote por aqui,que gustazo y SI ya me he hecho con el traje,que descanso me ha quedao,me he comprado hasta un tocado para el pelo,la leche......
En la webcampada de la boda de mi hermana,se aceptan todo tipo de regalos,desde una vajilla bañada en oro,que de plata ya no se lleva,hasta una TV de plasma de esas que no caben en la pared y si os poneis tercos se la podeis regalar a su hermana y a su pobre cuñao Miguelon,que lleva mucho tiempo detras de ella.Ya os daré las coordenadas del sitio,para que no os perdais ese dia y os metais en otra boda.
Por cierto,ya llevo cinco kilos y medio !TOMA! si es que me voy a quedar como la Claudia Schifer esa,o como se ponga....
Que paseis buen dia,un beso para todos,chao.

wotromas
24/02/2011, 10:12
hola buenos dias soy yoli ya veo q esto esta muy parao ante todo muchas gracias a todos de parte de nerea, q aunque no escribamos nos acordamos de vosotros y a ver si podemos quedar, respecto a la foto de leyre a ver si se la hago como esta ahora,nosotros mañana iremos a la matanza para despejarnos un poco q andamos liaos chema en el curro y yo con mis cosas un saludo y pasar buen dia.