PDA

Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47

cuevata
23/03/2011, 18:20
Estupendo pues, zanjado
Y si, lo dejamos ahí, chao

belen
23/03/2011, 18:21
Pues eso Kati, las cosas se hablan y ya está, lo malo es que te utilicen para salvar su pellejo, eso es ¿cobarde?¿infantil?...........

Estamos teniendo unos indices de audiencia nunca vistos¡¡¡¡

empial49
23/03/2011, 18:44
Hola Mariola, jajaja

Creo que la receta no me la van ha dar, pero seguro que en san google habrá alguna............aunque seguro que no salen igual.
Por lo de Manu, me extraña que me lleve a ver alguna procesión, si nos quedamos en el pueblo es capaz de no salir a verlas. Aunque por otro lado mejor porque estar tanto tiempo de pie me mata.

Hola Maria Luisa, malegro verte si quieres te mando la receta, toma nota: Echa tres cucharadas de licor de breva en una marmita, a continuación ponle las sandrojeras ya peladas, añadele el sobormujo, el cual lo tendras sacado de la nevera; ( Si no tienes nevera, lo tendras que sacar del federico ), liga las ramas de acacia macho junto con el anis, ponlo todo en la marmita, guisalo 5 horas ( Si es en olla enpres, 5 minutos ) Y a comerrrrrrr.
En cuanto a los pasos de Semana Santa, si quieres te mando alguno, que por aqui sobran unos pocos.

empial49
23/03/2011, 19:12
Quiero agradecer a tod@s l@s compañer@s del Foro todas las visitas que nos estan haciendo, sin por ello tener que pagar entrada, este hilo a sido estos dias como las empresas de CV. ¡¡ De puertas abiertas !!, darle las gracias tambien a los que han hecho posible que nos visite tanto personal y decirle a todo aquel que ha intervenido en tan loable empresa, que por favor, dejemos el tema en el baul de los malos recuerdos y sigamos como estabamos antes del accidente, con nuestras risas y nuestras penas, nuestros recuerdos malos o buenos y lo mas importante, contando los dias que nos quedan para volvernos a ver.
No quiero decir con esto que todos los que sean y se sientan amigos de los chatarreros y allegados, dejen de entrar en éste su hilo, todo lo contrario ahora os necesitamos mas que nunca.

Un abrazo

belen
23/03/2011, 19:36
Hola Maria Luisa, malegro verte si quieres te mando la receta, toma nota: Echa tres cucharadas de licor de breva en una marmita, a continuación ponle las sandrojeras ya peladas, añadele el sobormujo, el cual lo tendras sacado de la nevera; ( Si no tienes nevera, lo tendras que sacar del federico ), liga las ramas de acacia macho junto con el anis, ponlo todo en la marmita, guisalo 5 horas ( Si es en olla enpres, 5 minutos ) Y a comerrrrrrr.
En cuanto a los pasos de Semana Santa, si quieres te mando alguno, que por aqui sobran unos pocos.

Está bien que le mandes la receta, pero las sandrojeras solo las va a encontar en esta zona, así que a no ser que le mandes unos paquetes, no lo va a poder hacer.

Quiero agradecer a tod@s l@s compañer@s del Foro todas las visitas que nos estan haciendo, sin por ello tener que pagar entrada, este hilo a sido estos dias como las empresas de CV. ¡¡ De puertas abiertas !!, darle las gracias tambien a los que han hecho posible que nos visite tanto personal y decirle a todo aquel que ha intervenido en tan loable empresa, que por favor, dejemos el tema en el baul de los malos recuerdos y sigamos como estabamos antes del accidente, con nuestras risas y nuestras penas, nuestros recuerdos malos o buenos y lo mas importante, contando los dias que nos quedan para volvernos a ver.
No quiero decir con esto que todos los que sean y se sientan amigos de los chatarreros y allegados, dejen de entrar en éste su hilo, todo lo contrario ahora os necesitamos mas que nunca.

Un abrazo

No está mal que lo lean, creo que ya nos conocen bastante como para que se puedan hacer una opinión sobre lo que ha pasado.

Y una vez dicho esto, ni mil palabras más, solo que.....¿¿ cuando nos juntamos otra vez??

empial49
23/03/2011, 20:05
Está bien que le mandes la receta, pero las sandrojeras solo las va a encontar en esta zona, así que a no ser que le mandes unos paquetes, no lo va a poder hacer.

No está mal que lo lean, creo que ya nos conocen bastante como para que se puedan hacer una opinión sobre lo que ha pasado.

Y una vez dicho esto, ni mil palabras más, solo que.....¿¿ cuando nos juntamos otra vez??

Espero que sea lo antes posible, ya que esto que ha sucedido me dá que nos ha unido un poco mas.

belen
23/03/2011, 20:13
Espero que sea lo antes posible, ya que esto que ha sucedido me dá que nos ha unido un poco mas.

Pues si, además va a ser mucho más facil, más simple. Sin tener que pensar en donde y cuando, porque nadie se va a ofender de cuando o donde se decida quedar.............¿Quien pone fecha? ¿Vamos a la boda de la hermana de Bea?

Mindia
23/03/2011, 20:38
Buenas tardes chatarreretes!

Tengo un puñao de kilos de limones que no veas que limones, estupendamente robaos de los limoneros de Murcianos!! son como pelotas de futbol en amarillo.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolizzzzzz, voy a hacer limonada, quien guste que se pase por aquí. Pero antes voy a buscar a la niña al baile, que está feo abandonarla en la academia.

Mirar que dos bichos tengo en casa:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1781234123577

JJJJ
23/03/2011, 21:02

Un abrazo

Ole y ole , Pae no me habia enterao de na d na pero si os sirve d algo " me siento parte de los chatarreros " y como tu sabes os considero de mi familia , o no ,jajajaajja.

haymiarma
24/03/2011, 00:03
Buenas noches, estoy...Rebenta...de andar viendo tiendas y esperando a Maria que se probara todo lo que veia, madre mia que locura,pero hija con la edad que tiene y no compra nada sin mi y sin que lede el visto bueno.
Aqui el tiempo muy bueno pero con mucho aire y los nervios mas calmados, ahora tengo mas ganas que nunca de una quedada de chatarreros y demas amigos"bueno familia que es muy grande y muy bien avenida, espero nos veamos pronto...besitos

LaBea
24/03/2011, 09:51
Muy buenos dias a todos.
Mindia,como huevetes se vé tu video,no lo consigo.
Bueno,al resto,un beso para todos,creo que lo que ha pasado estos dias,nos ha hecho más fuertes,!joer!ha sonaó como en las pelis,pues eso,con ganas de veros de nuevo a todos,a ver si se casa la puñetera de mi hermana y se pueden hacer más planes,aunque Mariola y Juanjo de momento lo de mayo,sigue en pie ¿no? a ver si se puede....
Como dije ayer,como mañana no hay cole aqui,es el dia de la enseñanza,a ver que puñetas es eso.....aprovecharemos para gastar muchismos dineros,como nos sobran...iremos a ver a los papis,hacer pruebas de peinado a la susodicha novia y a mis sobris que 15 dias antes de la boda,vamos de comunión!no lo habia comentado!que raro.
A si que estaré unos dias sin pasar por aqui,por lo demás,que paseis buen fin de semana,besos,chao.

guerrera.es
24/03/2011, 12:22
Pues aunque las conozca, y hasta por dentro, las de Málaga no las conoce, y merece la pena. Eso si, si vinierais, contad conmigo, que se ve mejor si vas acompañado por alguien que sepa donde y qué ver y que además os ponga en antecedentes. Es muy bonito, de verdad que merece la pena. y si te cansas de estar de piue, te cojo en brazos, que estoy acostumbrada, jejejjej

Y lo mismo digo a todo el que le apetezca venir........

Pues yo despues del trio de anoche, estoy que me caigo por las esquinas, o será la piscina, no se............y no me ha llovido.......

También las conoce, me dijo que fue en la época de la mili y que si yo las quiero ver que haga la mili (que gracioso)

Estas tu muy graciosillo........la única pega que tengo en la receta es el federico, de lo demás lo tengo todo.

¿Te crees que aquí no tenemos pasos procesionales? pero hombre que las procesiones de Campo de Criptana están declaradas de interés turístico regional (creo que es eso).
Invito a todo aquel que quiera venir a visitarlas desde este vuestro hilo (ahora que tiene tantas visitas.............jajaja).Eso si, si yo no estoy las tendréis que ver solos.

guerrera.es
24/03/2011, 12:32
Muy buenos dias a todos.
Bueno,al resto,un beso para todos,creo que lo que ha pasado estos dias,nos ha hecho más fuertes,!joer!ha sonaó como en las pelis,pues eso,con ganas de veros de nuevo a todos,a ver si se casa la puñetera de mi hermana y se pueden hacer más planes,aunque Mariola y Juanjo de momento lo de mayo,sigue en pie ¿no? a ver si se puede....
Como dije ayer,como mañana no hay cole aqui,es el dia de la enseñanza,a ver que puñetas es eso.....aprovecharemos para gastar muchismos dineros,como nos sobran...iremos a ver a los papis,hacer pruebas de peinado a la susodicha novia y a mis sobris que 15 dias antes de la boda,vamos de comunión!no lo habia comentado!que raro.
A si que estaré unos dias sin pasar por aqui,por lo demás,que paseis buen fin de semana,besos,chao.

Bea, antes se le llamaba el día del maestro y lo que han hecho a sido unificar ese día con Santo Tomas de Aquino y San Juan Bosco, con lo que ha quedado EL DÍA DE LA ENSEÑANZA.
¿Queda claro? jajajaja

No sufras con la boda y comunión, todo llega y todo pasa. Eso sí, prepara bolsillo....

belen
24/03/2011, 12:47
Buenos dias¡¡

Señorita Guerrera, a saber que vio si dices que estaba haciendo la mili.........................no se, no se........Y sino, pues te vienes tu sola, que yo te acojo y te llevo de vueltón hisotrico_artistico semanasantero.

Buenas noches, estoy...Rebenta...de andar viendo tiendas y esperando a Maria que se probara todo lo que veia, madre mia que locura,pero hija con la edad que tiene y no compra nada sin mi y sin que lede el visto bueno.
Aqui el tiempo muy bueno pero con mucho aire y los nervios mas calmados, ahora tengo mas ganas que nunca de una quedada de chatarreros y demas amigos"bueno familia que es muy grande y muy bien avenida, espero nos veamos pronto...besitos

Pues que suerte, si la mia fuera así, no tendría tanta ropa............tiene cosas que nunca se las he visto puesta, yo creo que ni ella se acuerda de lo que tiene.

Muy buenos dias a todos.

Bea, para mi que hace un par de meses o menos, tuvieron la misma fiesta................¿no os estaran engañando los niños?
Supongo que el video es el mismo del facebook, estan muy graciosos Dani y Anabel jugando.

empial49
24/03/2011, 16:59
Ole y ole , Pae no me habia enterao de na d na pero si os sirve d algo " me siento parte de los chatarreros " y como tu sabes os considero de mi familia , o no ,jajajaajja.

Está claro niño, po tu no sabes que eres mi niño; Gracias por entrar en ésta tú casa y darnos animos.

Besos a mi nuera y a mis nietos.

cuevata
24/03/2011, 17:26
buenos medios-dias
Llueve sin parar
Y una vez dado el parte metereológico.....pasemos a mayores. ¿Se dice así?
Ah Sonia, yo tampoco lo puedo ver, no tengo facebook. Eso me falta
Pues que gasteis poco y compreis mucho Bea, pasadlo bien. Si, si no pasa nada lo de finales de abril sigue en pie, bueno o lo de mayo, da igual. Cati dijo que igual venían, pero después de todo esto........a saber. Y yo tambien pienso que estamos más fuertes. Da recuerdos por ahí
Lideres de audiencia, vaya que si. Bueno, pues ya se terminó la fiesta, a partir de ahora sigamos con nuestras vidas taaaaan aburridas
Guerrera y JJJJ, muchas gracias por venir......y decir algo
Venga, id dando ideas para otra becapanda, como sigamos así, vamos a tener que hacer la sede del comando en despeñaperros. ¿Se os ocurre algo?
Belen, ¿tocó piscina?
Holaaaaaaaaa Emilio

haymiarma
24/03/2011, 17:26
Belen desde pequeña es asi yo creia que de mayor cambiaria pero creo que esta peor, porque ahora es otro tipo de ropa y me enreda mas,que le vamos hacer todo por los hijos..... Ahora tenemos el problema que el vestido de flamenca lo que lleva por el escote es el mismo encaje de bolillo de los volantes con unos flecos colgando, y no doy con el mismo tono me lo van a teñir haber como queda....Bueno a seguir comiendome el coco.

cuevata
24/03/2011, 17:27
Ostras Pili, que estabas ahí escondida ja,ja
¿Sabes hacer bolillos? que apañada eres

empial49
24/03/2011, 17:30
Estas tu muy graciosillo........la única pega que tengo en la receta es el federico, de lo demás lo tengo todo.

¿Te crees que aquí no tenemos pasos procesionales? pero hombre que las procesiones de Campo de Criptana están declaradas de interés turístico regional (creo que es eso).
Invito a todo aquel que quiera venir a visitarlas desde este vuestro hilo (ahora que tiene tantas visitas.............jajaja).Eso si, si yo no estoy las tendréis que ver solos.

Hola sobrina, el Federico es una cosa blanca que se tiene en la cocina, un poquito estrecha y normalmente mas alta que una persona bajita, creo que con esta explicación ha quedado claro; Bueno tambien se parece a un WC. moderno, que cuando se abre se le enciende una luz, tambien lo conoceras por el olor, Por ej., sacas pescado del congelador del federico y lo pones en la parte de abajo y dices "" Manu mañana tenemos pescado para comer "", y al dia siguiente ni te acuerdas del pescado porque tu hija al sacar la mantequilla mañanera, lo ha relegado a un segundo puesto, claro haces un cocido manchego, y el pescado sigue quedandose cada vez mas escondido, hasta que una mañana transcurrido un mes y al abrir el federico mi amigo Manu farfulla estas palabras: Luisa que coones hay en el "" Federico "" que huele a rayos y centellas, ( Cuando el dice eso, es porque habra olido ya de antemano esas cosas ) ; Po ese es el "" Federico ""

empial49
24/03/2011, 17:45
http://img23.imageshack.us/img23/5398/sl371904.jpg

Hola, hola Mariooooooola.

haymiarma
24/03/2011, 17:54
Si Mariola aqui estaba un ratillo nada mas que no puedo perder mucho tiempo se me acumula el trabajo "y digo yo que estoy en paro"..ja ja ja
Mariola el incaje lo compro hecho, ya seria rizar el rizo y no doy pa tanto
Beaque lio con las ropas, nosotros este año tambien tenemos boda pero en Octubre una sobrina de Emilio, todabia falta,pero ahora tenemos mucho folclore asi no acabamos...que ..lio

JJJJ
24/03/2011, 18:23
Está claro niño, po tu no sabes que eres mi niño; Gracias por entrar en ésta tú casa y darnos animos.

Besos a mi nuera y a mis nietos.

Emilio no entro mas por lo q tu sabes , pero se intentara.

JJJJ
24/03/2011, 18:25
buenos medios-dias
Llueve sin parar
Pues que gasteis poco y compreis mucho Bea, pasadlo bien. Si, si no pasa nada lo de finales de abril sigue en pie, bueno o lo de mayo, da igual. Cati dijo que igual venían, pero después de todo esto........a saber. Y yo tambien pienso que estamos más fuertes. Da recuerdos por ahí
Lideres de audiencia, vaya que si. Bueno, pues ya se terminó la fiesta, a partir de ahora sigamos con nuestras vidas taaaaan aburridas
Venga, id dando ideas para otra becapanda, como sigamos así, vamos a tener que hacer la sede del comando en despeñaperros. ¿Se os ocurre algo?
Belen, ¿tocó piscina?
Holaaaaaaaaa Emilio

Malaga, en la playita, " un poco lejos ¿ no ? "

belen
24/03/2011, 18:29
Pero Pili, es que te ha faltado bolillo o son los flecos los que no tienen el mismo color??. Y mi niña pues tambien desde pequeña le volvía loca un trapo, y desde pequeña lo dejaba tirado donde podía.........y así sigue, o como tu dices, peor.

buenos medios-dias
Llueve sin parar
Belen, ¿tocó piscina?
Holaaaaaaaaa Emilio

Hoy no tocó piscina, eso mañana, hoy tocó limpiar, que entre médicos y piscinas no lo había hecho en toda la semana. esto de que los perros no sepan hacer nada de la casa, es un latazo.

Para la proxima, no se...podemos tirar un poco a la derecha de despeñaperros ¿alguien conoce algun sitio? (Pregunta válida para quien se quiera apuntar, sea o no sea.)( y ya sabéis a lo que vamos, que luego nadie se queje)

http://img23.imageshack.us/img23/5398/sl371904.jpg

Hola, hola Mariooooooola.

Y eso cuando es??? es mi cv y mi no avance, mira, lo pusimos alguna vez...............ahhhh, jejejeej, es de agosto, tiene la fecha, buff, estaba perdida...........

Estoy trabajando, o al menos lo intento.

belen
24/03/2011, 18:31
Malaga, en la playita, " un poco lejos ¿ no ? "

¿Lejos? No hombre¡¡ me pilla al lao¡¡ .....................jijiijijiijjijiiij

JJJJ
24/03/2011, 18:37
¿Lejos? No hombre¡¡ me pilla al lao¡¡ .....................jijiijijiijjijiiij

Jajajaajaj, entonces se aprueba la mocion Belen.

belen
24/03/2011, 18:43
Jajajaajaj, entonces se aprueba la mocion Belen.

Es que lo mismo los cuevatos, se quejan por hacer 700 kilómetros de nada..........

JJJJ
24/03/2011, 19:00
Es que lo mismo los cuevatos, se quejan por hacer 700 kilómetros de nada..........

Pues q si lisboa , etc,etc y luego q son 700 km , pues q cuando llegue a 500 km q pare les de una merienda al personal y ala otros 200 km mas y listos. joe q quejica es este guanjo.

belen
24/03/2011, 19:17
Pues q si lisboa , etc,etc y luego q son 700 km , pues q cuando llegue a 500 km q pare les de una merienda al personal y ala otros 200 km mas y listos. joe q quejica es este guanjo.

Lo mismo si le decimos, que queremos poner un elevador en el camping, viene y todo.

wotromas
24/03/2011, 19:59
44462hola buenas tardes lo prometido es deuda,ya os dije q cuando hiciera una foto la pondria pues aqui esta,es del sabado a si q muy reciente a pasar buena tarde

cuevata
24/03/2011, 20:53
Aprende a cocinar UN PLATO VALENCIANO

POLLO A LA GENERALITAT

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

1. Se coge el pollo y se le pone TRAJE y una corbata
2. Se le coloca en el mejor despacho de la Generalitat.
3. Lo rodeamos de unos chorizos frescos.
4. Se le deja a su antojo durante un tiempo.
5. Y él solito se va haciendo rico, rico, rico...

cuevata
24/03/2011, 20:56
Vaya, vaya, esta tarde teneis la chispa subida ¿eh?
¿se pueden decir tacos?
mamones ja,ja,ja
Pues no se nada de Juanjo, se supone que han terminado, pero ........a saber. Cada vez que hablo con él, hay un tío en la cama de al lado, ya no se que pensar ja,ja,ja
buenas tardes, que no dije ná, me voy a duchar a las fieras y a bajar a la perra, aunque no se si en ese orden
Sigue lloviendo
Jo Yoli, que grande está Leyre, que barbaridad, un beso

belen
24/03/2011, 21:13
44462hola buenas tardes lo prometido es deuda,ya os dije q cuando hiciera una foto la pondria pues aqui esta,es del sabado a si q muy reciente a pasar buena tarde

La foto es chiquita, pero que mayor se ve ya¡¡ Y sigue con cara de simpática.

POLLO A LA GENERALITAT

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

jijijijiji, mu gueno¡¡

Vaya, vaya, esta tarde teneis la chispa subida ¿eh?
¿se pueden decir tacos?
mamones ja,ja,ja
Pues no se nada de Juanjo, se supone que han terminado, pero ........a saber. Cada vez que hablo con él, hay un tío en la cama de al lado, ya no se que pensar ja,ja,ja
buenas tardes, que no dije ná, me voy a duchar a las fieras y a bajar a la perra, aunque no se si en ese orden
Sigue lloviendo
Jo Yoli, que grande está Leyre, que barbaridad, un beso

Mariola..........dicho así, yo si se que pensar, la unica duda es................. ¿Siempre es el mismo o es cada vez uno diferente?.

cuevata
24/03/2011, 22:31
Mariola..........dicho así, yo si se que pensar, la unica duda es................. ¿Siempre es el mismo o es cada vez uno diferente?.
Pues va cambiando jaaaaaaaaaaaaa
No pienses, que no vale la pena
Está saliendo de Lisboa, quieren dormir en Badajoz, 226 km de nada
Luego vuelvo, voy a acostarlas, ya voy tarde

kati
24/03/2011, 22:49
Cati dijo que igual venían, pero después de todo esto........a saber.

Hola Mariola tenemos pensado ir, vamos hacer una salida todos los de valencia y castellon los que puedan ir lo hemos puesto el el foro de castellon pero no es una Kedada cado uno puede hacer lo que se le antoje .

kati
24/03/2011, 22:51
Chema la niña muy guapa como siempre haber si tenemos tiempo y la conocemos.

Pili ya estais preparando la semana santa y la feria .Saludos a todos

cuevata
24/03/2011, 23:19
Hola Mariola tenemos pensado ir, vamos hacer una salida todos los de valencia y castellon los que puedan ir lo hemos puesto el el foro de castellon pero no es una Kedada cado uno puede hacer lo que se le antoje .
Ah, pues entonces igual nos vemos allí. Tiene buena pinta ese camping, y admiten acsi

kati
24/03/2011, 23:44
Ah, pues entonces igual nos vemos allí. Tiene buena pinta ese camping, y admiten acsi

y lo niños menores de 10años no pagan

cuevata
25/03/2011, 00:06
y lo niños menores de 10años no pagan
Entonces es verdad, Fuimos a la feria de turismo que hicieron hace poco y nos lo dijeron. Pero no me lo creí, muchas facilidades me parecieron
Pensaba llamar, de todas formas, por si hacía falta reservar
Lo vi muy barato, para como están las cosas por ahí

cuevata
25/03/2011, 00:11
Pues mi pueblo está a 22 km de allí. Y no conozco las Hoces más que de oidas. Tiene narices la cosa

haymiarma
25/03/2011, 01:27
Yoli que alegria de niña, esta preciosa, tenemos ganas de conocerla y esperemos sea pronto ya arreglaremos la forma.
Kati aqui estamos muy liados,bueno liada como tu sabes y ademas lo escribo me meto en camisa de 11 varas que quiere decir que lo intento de hacer todo, la ropa de nazareno,el traje de flmenca y entre medio alguna cosilla mas pero bueno a mi me gusta. Un besito para los tres.

belen
25/03/2011, 02:15
Mariola, voy a hacer ahora mismo mi deber de esta hora, todavía no he visto como van hoy. Me parece que hoy te lo has saltado tu, no te olvides hacerlo mañana.

Edito. Está la cosa regular....

cuevato
25/03/2011, 02:45
Buenas nochesa todos los Chatarreros y a los que se asoman
Me alegro que entren nuestros amigos (para mi chatarreros tambien) Guerrera y mi primo Juan
¿Cuando me he quejado yo de kms? mañana hablaremos
Me he instalado esta noche cerca de un pueblo que se llama Miajadas, mañana prontito para casa, porque yo esta semana, ya he acabado de currar jajajaja
Me voy a dormir que yo creo que ya esta bien por hoy
Hasta mañana

empial49
25/03/2011, 17:21

POLLO A LA GENERALITAT

Ingredientes:

Un pollo
Un despacho
Varios chorizos

Preparación:

Mariola me parece que ese plato lleva chorizo, y hay que tener cuidao ya que el chorizo se repite mucho.

empial49
25/03/2011, 17:26
Emilio no entro mas por lo q tu sabes , pero se intentara.

Bueno, pues cuando puedas.

empial49
25/03/2011, 17:31
Buenas nochesa todos los Chatarreros y a los que se asoman
Me alegro que entren nuestros amigos (para mi chatarreros tambien) Guerrera y mi primo Juan
¿Cuando me he quejado yo de kms? mañana hablaremos
Me he instalado esta noche cerca de un pueblo que se llama Miajadas, mañana prontito para casa, porque yo esta semana, ya he acabado de currar jajajaja
Me voy a dormir que yo creo que ya esta bien por hoy
Hasta mañana

http://www.microbioblogia.com/wp-content/uploads/2009/11/mariquita-300x300.jpg

haymiarma
26/03/2011, 00:36
Buenas noches y tranquilas "que bien"se nota que la gente esta fuera o descansando,yo voy hacer igual,pasar buena noche y asta mañana.

haymiarma
26/03/2011, 20:39
Hola buenas tardes sigo sola por aqui, pero hay que subir el hilo y dar señales de vida,....ustedes lo pasen bien...."asta mañana"....

cuevato
26/03/2011, 20:52
Buenas tardes tambien
El dia se ha presentado ideal para descansar, o casi, porque las dos fieras no paran

http://angelmaria.com/wp-content/uploads/cerrado_por_descanso.jpg

guerrera.es
26/03/2011, 22:20
Hola buenas tardes o noches.
Como veo que habláis de bodas.............nosotros tenemos una boda el 26 de Junio en Málaga, mas exactamente la ceremonia en Torre del Mar (Málaga) y la cena en Torres de San Juan (Málaga). Un poquito lejos ¿no?

cuevato
27/03/2011, 21:55
Buenas tardes chatarreros
Va siendo hora de recogerse, que mañana hay que currar
Los que habeis estado por ahi, espero que hayais pillado muchisima chatarra
Pronto habra que quedar y hacer reparto de beneficios

http://www.sarawakmi.com/send.asp?carpeta=images/&path=Aluminio/ALUMINIO%20LATAS%20CHATARRA%20Al%20TALDORK.jpg&width=423

Mi viaje a Lisboa fue productivo

Por cierto Sonia en Portugal las mejores toallas, ahora las venden en decathlon jajajaja

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/25858_117506058268517_100000273708683_223876_1622143_n.jpg

cuevato
27/03/2011, 23:44
Abogado : ¿Cuál es la fecha de su Cumpleaños?
Testigo: El 15 de Julio.
Abogado : ¿De qué año?
Testigo: Todos los años.

Abogado : Esa enfermedad, la Miastenia Gravis, ¿afecta a su memoria?
Testigo: Sí.
Abogado : Y, ¿cómo le afecta a la memoria?
Testigo: Se me olvidan las cosas...
Abogado : Se le olvidan... ¿Puede darnos un ejemplo de algo que se le haya olvidado?
Testigo: No me acuerdo.....

Abogado : ¿Qué edad tiene su hijo?
Testigo: 35 ó 38 años, no me acuerdo.
Abogado : ¿Cuánto tiempo hace que vive con usted?
Testigo: Desde hace 45 años.

Abogado : ¿Qué es lo primero que dijo su marido aquella mañana?
Testigo: Me dijo: "¿Dónde estoy, María?"
Abogado : ¿Y por qué eso la enfadó tanto a usted?
Testigo: Porque mi nombre es Celia.

Abogado : Su hijo más joven, el de 20 años....
Testigo: Sí.
Abogado : ¿Qué edad tiene?

Abogado : Sobre esta foto suya... ¿Estaba usted presente cuando fue tomada?

Abogado : Entonces, ¿la fecha de Concepción de su hijo fue el 8 de agosto?
Testigo: Sí
Abogado : Y... ¿Qué estaba usted haciendo ese día?

Abogado : Ella tenía 3 hijos, ¿Cierto?
Testigo: Cierto.
Abogado : ¿Cuántos niños?
Testigo: Ninguno
Abogado : Y... ¿Cuántas niñas?

Abogado : Sr. Marcos, ¿Por qué se acabó su primer Matrimonio?
Testigo: Por muerte del Cónyuge.
Abogado : Y, ¿por la muerte de cuál de los dos se acabó?

Abogado : ¿Podría describir al sospechoso?
Testigo: Era de estatura mediana y llevaba barba.
Abogado : ¿Y era hombre o mujer?

Abogado : Doctor, ¿Cuántas Autopsias ha realizado usted en personas fallecidas?
Testigo: Todas las Autopsias que he hecho han sido en personas fallecidas...

Abogado : Aquí en el Tribunal, para cada pregunta que yo le haga, la respuesta debe ser oral. ¿En qué Empresa trabaja actualmente?
Testigo: Oral.

Abogado : Doctor, ¿a qué hora comenzó a examinar el cuerpo de la víctima?
Testigo: Sí, la Autopsia comenzó a las 20:30 horas.
Abogado : ¿Y el Sr. García ya estaba muerto a esa hora?
Testigo: No... Estaba sentado en la camilla, preguntándose por qué le estaba haciendo la Autopsia.

Abogado : Doctor, antes de realizar la Autopsia, ¿comprobó el Pulso de la Víctima?
Testigo: No.
Abogado : ¿Comprobó su Presión Arterial?
Abogado : ¿Comprobó su Respiración?
Abogado : Entonces, ¿es posible que la Víctima estuviera viva cuando comenzó la Autopsia?
Abogado : ¿Cómo puede estar tan seguro?
Testigo: Porque el Cerebro de la Víctima se hallaba en un recipiente, sobre la mesa.
Abogado : Pero, ¿podría estar viva?
Testigo: Sí, es posible que estuviera viva... Y estudiando Derecho en la misma Facultad en la que usted se Graduó.

JJJJ
28/03/2011, 00:40
Emilio este finde he estado en el camping Doñana y ya te contare " desilucion total "

cuevata
28/03/2011, 00:58
Emilio este finde he estado en el camping Doñana y ya te contare " desilucion total "
Jo, que veletas............ji,ji, pensaba que tirabais más p´arriba

belen
28/03/2011, 01:00
Hola buenas tardes o noches.
Como veo que habláis de bodas.............nosotros tenemos una boda el 26 de Junio en Málaga, mas exactamente la ceremonia en Torre del Mar (Málaga) y la cena en Torres de San Juan (Málaga). Un poquito lejos ¿no?

Y donde está Torres de San Juan?? Eso no se lo que es (lo digo en serio) Torre del Mar si. Y vais a venir con la carreta?? Y vas a venir a vernos?? Ya puestos......

Buenas tardes chatarreros
Va siendo hora de recogerse, que mañana hay que currar
Los que habeis estado por ahi, espero que hayais pillado muchisima chatarra
Pronto habra que quedar y hacer reparto de beneficios

http://www.sarawakmi.com/send.asp?carpeta=images/&path=Aluminio/ALUMINIO%20LATAS%20CHATARRA%20Al%20TALDORK.jpg&width=423

Mi viaje a Lisboa fue productivo

Por cierto Sonia en Portugal las mejores toallas, ahora las venden en decathlon jajajaja

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/25858_117506058268517_100000273708683_223876_1622143_n.jpg

Pues mira, chatarra no había, lo que si había eran unos fardos de droga que nos han tirado delante del coche, pero Miguel no ha querido para a cogerlos, y solo habíamos atropellado uno...........yo creo que hubieramos recaudado más que con la chatarra, pero decia que parar con la carreta era complicado, así que de momento no te regalamos la Hobby 495.

cuevata
28/03/2011, 01:05
Jelou Belen, ya habeis vuelto ¿eh?¿todo bien?
déjate de fardos loca
Y es la 490, la 495..........es la antigua ji,ji, Y como somos pudientes.........pues eso, a por la nueva de luxe jou, jou

Luisa Guerrera, que no había visto lo de la boda, joer, si que os la han puesto centradita ¿eh? pues hala, a comer marisquito malagueño, que seguro que está muy rico

belen
28/03/2011, 02:01
Jelou Belen, ya habeis vuelto ¿eh?¿todo bien?
déjate de fardos loca
Y es la 490, la 495..........es la antigua ji,ji, Y como somos pudientes.........pues eso, a por la nueva de luxe jou, jou

Luisa Guerrera, que no había visto lo de la boda, joer, si que os la han puesto centradita ¿eh? pues hala, a comer marisquito malagueño, que seguro que está muy rico

Vale, usted perdone, le he puesto un 5 de más, es que soy muy generosa...........Pero digo yo que si te regalo la 495, tampoco me la ibas a despreciar, ¿no?.
Ale, pos hasta mañana¡¡

cuevata
28/03/2011, 08:04
Buenos days chatarritos!!!!!!
Voy a despertar a las herederas, empieza nueva semana!!!!!!

También tienes razón Belen, que no estamos pá despreciar nada ja,ja,ja, Gracias por el regalo, que narices
Espero que no te importe si la vendemos, que esta no nos va muy bien de plazas, tenemos que dormir un poco amontonaos

Buen día a todos........
A ver que cuentan los de las compras madrileñas, los de las becampadas y la de los trajes de .......todas las cosas
Bueno, y quien quiera contar algo más . Eso si, bueno, por favor, que cuenten algo bueno

belen
28/03/2011, 11:05
Buenos dias¡¡

Vamos a ver, que es una tres ambientes muy apañá, le puedes cambiar el salon en U a cama fija y sigues teniendo otro saloncito y las literas...

Bea, esperamos explicaciones detalladas de las compras

JJJJ que ha pasao???

Pues yo estoy aquí echándole ganas para ir a la piscina, que no hay ninguna.

Prado
28/03/2011, 11:14
Buenos días a todos
Belen a ti que estas conectada ahora ¿como se pone en hora el reloj del foro ? bueno dimelo si lo sabes jejejejj
Que tal el finde? nosotros nos fuimos el sabado al pueblo nos quedamos a dormir ,que parece que estamos castigados
Anda que lo de la droga jejejej que bueno
Que paseis un feliz lunes

empial49
28/03/2011, 14:19
Mu gueno Juangos, Abogaaaado.

Niño ¿ Que ta pasao ?, esta tarde te llamo.

empial49
28/03/2011, 14:22
Buenas tardes por lo general.

"" Mas vale pajaro en mano, que cargar con un piano ""

Pensamiento filosofico de Vicentito del Valle de la Mora.

LaBea
28/03/2011, 14:26
Buenos dias a todo el mundo.
Jolin,que mayor está Leire y sigue igual de guapa.
Saludos a Luisa y los JJJJ,es un gustazo leeros.
Las compras....lo mejor es quedarse en casita,ya he apañao a Miguelon con un traje que parece un ministro,a mis chicuelos muy jipis,pantalon gris y camisa de cuello tunecino de lino blanco en los pies alpargatas blancas,pos eso,muy jipis.Y trescientasmil cosas más que hemos comprado y la guinda de la tarta la nintendo de Angel,para acabar bien el mes,ale,toma.
Las pruebas de peinado de las niñas,muy guapas y la novia también,a si que tos contentos.
Pili,quiero ver fotos de los tajes de flamenca.
Juanjo,que rato de risa he pasao,me ha encantao el ultimo..........de donde los has sacado.
Bueno,que paseis buen dia,me marcho,que ya mismo me salen los chicos del cole,por cierto me he dormido,la primera vez en mi vida que me duermo para ir al cole,no cambié el movil de hora y ale,a correr esta mañana.
Mindiaaaaaaaa,no veo el video.
Chao.

cuevata
28/03/2011, 15:44
Buenos medios días, ya hemos comido.
En un cuarto de hora........las vuelvo a llevar
Joer con las compritas Bea. Bueno, míralo por este lado, ya te lo has quitado todo de encima, y vais a ir monísimos de la muerte.Los 4
Nos días Emilio, refranero entre los refraneros
Sonia ¿qué tal la becapanda?
Nos días Prado, me alegro que hayais dormido. Algo es algo
Belen ¿qué tal la piscina? Oye, que me parece bien, que cualquier cv nos cuela jaj,a,ja
Y yo sigo esperando fotos, de carnavales, de trajes de lo que sea, vamos, que no le hago ascos a ná
Creo que voy a hacer torrijas, que me han dicho que son muy buenas pá la dieta ja,ja,ja
Ah, que lo de los chistes lo puse yo, así que las palmaditas.........son pá mi ja,ja
Me voy a llevarlas, que paseis buena tarde

belen
28/03/2011, 18:05
Buenos días a todos
Belen a ti que estas conectada ahora ¿como se pone en hora el reloj del foro ? bueno dimelo si lo sabes jejejejj
Que tal el finde? nosotros nos fuimos el sabado al pueblo nos quedamos a dormir ,que parece que estamos castigados
Anda que lo de la droga jejejej que bueno
Que paseis un feliz lunes

¿¿¿como?? No se pone solito??

Pa que veas, que fue cierto, que hay quien se cree que no iba en serio................nomtones de adoquines de dorga tirados delante nuestra, y el coche saltando por encima......

Pues yo estoy haciendo todo lo posible por no dormirme, que en la tienda queda muy feo. Pero me está costando............

Haber si Sonia nos cuenta que tal la becapanda. Nosotros hemos estado muy tranquilos en Alcalá, una cosa tan simple, como es el sol, como se echa de menos cuando falta varios dias seguidos.........y que verde todo......mu bonito el camping. Lo único chungo es que por la noche vinieron un equipo de escarabajos peloteros voladores, que mejor que no te cayeran encima¡¡ que gordos!!, pero nada, allí jugando al tenis con ellos de pelotas, al final parece que le ganamos.
Mi cámara de fotos, para variar, se quedo sin baterías y eso que llevo dos, pues las dos en rojo. Miguel si que hizo, pero no las he visto. Tambien espero que las ponga.

Prado
28/03/2011, 18:13
La pena es que no eran fardos de dinero jejejej y mientras Miguel los sorteaba tu los ibas recogiendo
Pues ya tenían que ser tontos para dejarlos en medio de la carretera
El camping que habeis estado es el que tiene focus ?
No te duermas ,yo estoy por el otro lado ,si quieres algo, ya sabes,

belen
28/03/2011, 19:05
La pena es que no eran fardos de dinero jejejej y mientras Miguel los sorteaba tu los ibas recogiendo
Pues ya tenían que ser tontos para dejarlos en medio de la carretera
El camping que habeis estado es el que tiene focus ?
No te duermas ,yo estoy por el otro lado ,si quieres algo, ya sabes,

Si, es el camping de Focus, luego si puedo pongo una fotito.
Los tiraban porque los seguia la guardia civil con sus luces y todo, por gusto no fue.......si llegan a ser fajos de billetes, freno el coche y la cv como los picapiedras, con los pies¡¡

LaBea
29/03/2011, 08:42
Buenos dias a todos.
Parece que despues del finde habeis estado un poco vagetes.
Nosotros vamos hoy de medicos,al reumatologo,a la revision de mi espalda,que ya toca,nada importante,para lo que me dicen....
Pues nada,que paseis buen dia,un beso a todos,chao.

abuelita
29/03/2011, 15:01
Hola a todos, muy buenos días y a todos los Andaluces y en especial a los Sevillanos feliz Feria de Abril.

Pili y Emilio que lo paseís de fabula. Un besazo para todos los Chatarreros. Toni y Pepita.

empial49
29/03/2011, 16:42
Hola a todos, muy buenos días y a todos los Andaluces y en especial a los Sevillanos feliz Feria de Abril.

Pili y Emilio que lo paseís de fabula. Un besazo para todos los Chatarreros. Toni y Pepita.

Buenas tardes Pepi, es una alegria poderos tener en esta vuestra casa; Trataremos de pasarlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades.

Un abrazo para mi compañero Toni y un beso para tí.

empial49
29/03/2011, 16:43
Buenas tardes a todo el personal.

JJJJ
29/03/2011, 16:54
Buenas tardes a todo el personal.

Buenas tardes Pae. ¿como va la cosa ?

belen
29/03/2011, 17:19

Hola Pepita¡¡ un gusto verte por aquí.

J, Has cambiado algo de tu firma?

Muy buenas tardes, portaros bien que ya mismo vuelvo.

empial49
29/03/2011, 17:51

Po mu bien niño, como siempre con el ganao.

JJJJ
29/03/2011, 18:28
Belen estas al quite , si señora he cambiado la firma , es otra diferente, muy obserbadora, este finde has estado en Alcala ¿no ?

belen
29/03/2011, 18:40
Si, hemos estado en Alcalá o en Asturias, no lo se muy bien, porque estaba todo verde, con caballos y vacas, y sin gente.

Y le veo algo diferente a la caravana...no se......

guerrera.es
29/03/2011, 18:55
Hola buenas tardes.
Paso un momento y me voy que tengo prisa.

Belén ¿de verdad que no conoces ese sitio?. Veras tu...................si te digo yo que eso no es una boda, es una venganza.

Pepita ¿feria de Abril? si estamos en Marzo.

Mindia, ¿vais a ir a la webcampada de S.Santa en santa Pola?

belen
29/03/2011, 18:59
Hola buenas tardes.
Paso un momento y me voy que tengo prisa.

Belén ¿de verdad que no conoces ese sitio?. Veras tu...................si te digo yo que eso no es una boda, es una venganza.

Pepita ¿feria de Abril? si estamos en Marzo.

Mindia, ¿vais a ir a la webcampada de S.Santa en santa Pola?

Verdad verdadera.............que grandisima te ha salido la letra¡¡¡¡¡¡

belen
29/03/2011, 19:25
Vale, ya me he informado Luisa Guerrera: Torres de San Juan es un salón de bodas en Nerja. Dice que tiene una discoteca subacuática o algo así....

JJJJ
29/03/2011, 20:35
Si, hemos estado en Alcalá o en Asturias, no lo se muy bien, porque estaba todo verde, con caballos y vacas, y sin gente.

Y le veo algo diferente a la caravana...no se......

Belen puede ser , es que la he lavado. Toda entera hasta los laterales.

cuevata
30/03/2011, 08:54
Buenos days, joer, lo he sacado de la tercera página. Llorando que estaba el pobre hilo, ahí, solito en un rincón

Bea ¿reuma?joe, no nos privamos de ná ¿eh? ¿cómo fue la revisión?
Muy buenas a todos, hoy tengo más tiempo, que no trabajo hasta la tarde, Igual lleno la nevera. O no, mejor mañana, que habremos cobrao ja,ja,ja
Abuelita, que gusto verte por aqui
Yo no os entiendo con las lavadas de cara de caravanas, fotos nuevas..........y como no entiendo,,,,,,,,,pues pregunto
Ahora me ha dao por mirar autocaravanas, que las hay bonitas bonitas. Integrales, me gustan las integrales
Buen dia a todos
La pre........hija, vuelve, que contigo no iba nada. Pobrecita, que le pilló de lleno todo el follón y ya no ha vuelto. Anda Pili, dile algo, que menudo susto se llevaría

LaBea
30/03/2011, 09:07
Buenos dias a todos,y por fin por aqui va hacer sol.
Mariola,es verdad,tienes razon "la pre" vuelve....
Un saludo abuelita,JJJJ y Luisa,bueno y a todos en general.
El reumatologo,pues nada analitica nueva,radiografia y esas cosas que te suelen mandar,vuelvo el mayo,y me han ofrecido una infiltración en el pie,por lo del espolon,para que en la boda pueda desmadrarme,pero no veas el miedo a un pinchotazo en todo el talón,me lo pensaré,tengo hasta mayo para decidirlo.
¿Ya es la feria de abril?Pues Pili y Emilio tienen que estar con las pilas puestas ya.Cuidadin Emilio y por lo menos pasar por aqui para saludar y darnos envidia.
Chicos,un buen dia para todos,chao.

belen
30/03/2011, 11:01
Buenos dias.

Se me ha borrado todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo, que coraje me da¡

Que la feria de abril, creo que este año es en mayo.

Bea, que no se yo si me infiltraria o no, y que doler no duele.

Y que tengo piscina y mucha prisa.

ta luego.

la pre
30/03/2011, 11:12
Buenos días,nunca mejor dicho aqui en Sevilla tenemos un precioso día soleado sin una gotita de aire........perfecto ¡¡¡
saludos a todos,no me voy a hacer de rogar,pues como veis sigo en el hilo,de lo que a acurrido ni quisira entrar,ya lo e pasado mál con sólo seguir él hilo.
saludarnos a todos los que me aveis avierto esta gran puerta ......cuevata,guerrera,hymiarma,Empial 49,Harpagofito,castañuelas,c15juanfra,......etcccc.....
y algunos más la verdad que al pronto los nombres se me van ¡¡¡.......una cosita el orden no altera el producto ¡¡..ja ja ja ...
Tito Empial49.........espero que JJJJ no lo aya pasado muy mál,en el camping dañana,es que en este tiempo alli no hay nada ,nosotros fuimos en Octubre y viene a ser la misma fecha...."mala" el camping esta en su pompa en junio,julio,agosto en mayo esta bien ,en septiembre tambien.pero ahora .........hasta semana santa "no".
Y ¡¡ aqui estoy ¡¡¡¡

Aveis visto mi chcosita en el otro hilo?

haymiarma
30/03/2011, 17:57
Buenas tardes,Bea todavia no estamos en fiesta tiene que pasar la Semana santa,asi que este año en vez de Abril es la feria de mayo del 1 al 7 todo va retrasado el Rocio cae en Junio no vea la calo. y de tus males ya estamos al corriente tu veras que para la boda estas como un pincel.
Mariola llevas rason con lo de la Pre,la pobre se asusto asi cualquiera pero bueno ya he visto que ha entrado yo que me alegro. ¿Tendremos carabana nueva? veo que si o por lo menos pronto....que bien.....!A con los fardos de Belen! sobrina acuerdate que no tenemos aire por fa.....

haymiarma
30/03/2011, 18:16
Hola Inma me alegro verte por aqui, ha sido un sofocon de nada pero ya estamos los que teniamos que estar todos muy bien, asi que tu sin problemas entras cuando quieras, esto es un hilo de un grupo de amigos que aunque relativamente nuevos esperamos con el tiempo ser viejos y buenos amigos.
Tu choza como tu dices te ha quedadopor lo que se ve muy bien ya la veremos muy pronto si Dios quiere.

JJJJ
30/03/2011, 20:16
-Lapre , hola yo tambien estube en septiembre y conozco el camping bastante bien , mi comentario fue por otra cosa.haber si coincidimos en alguna becapanda y nos conocemos ,q estamos mu cerquita.
-Marihello veo q te pasas al lado oscuuuuuuuuuuro. no me asustes.
-Bea mu guenas y dile a tu esposo " q me suena su cara",jajaajaj

la pre
30/03/2011, 20:36
Haymiarma ,"no te preocupes" y si a ver si nos conocemos y vemos la familia..verda la choza a quedado más o menos bien."pasable"

JJJJ hola y si a ver si coincidimos,............

guerrera.es
30/03/2011, 22:03
Buenas tardes a todos.

Belén, llevas toda la razón, me equivoqué en la dirección todo aclarado.
La letra yo la veo igual que siempre.

Bea, sobre el espolón la experiencia que yo te puedo contar es la de mi suegra, le salio uno y le hicieron infiltraciones y así se le quito. Ahora sobre si duele o no..............como a mi no me las ponían no te puedo decir lo que duelen.

kati
30/03/2011, 23:29
Buenos dias a todos,y por fin por aqui va hacer sol.
Mariola,es verdad,tienes razon "la pre" vuelve....
Un saludo abuelita,JJJJ y Luisa,bueno y a todos en general.
El reumatologo,pues nada analitica nueva,radiografia y esas cosas que te suelen mandar,vuelvo el mayo,y me han ofrecido una infiltración en el pie,por lo del espolon,para que en la boda pueda desmadrarme,pero no veas el miedo a un pinchotazo en todo el talón,me lo pensaré,tengo hasta mayo para decidirlo.
¿Ya es la feria de abril?Pues Pili y Emilio tienen que estar con las pilas puestas ya.Cuidadin Emilio y por lo menos pasar por aqui para saludar y darnos envidia.
Chicos,un buen dia para todos,chao.

Buenas noches a todos .

Bea no tengas miedo del pinchazo que no duele, a mi me han puesto uno en la rodilla y me a ido muy bien mañana voy haber que dice el medico y me pogan otro. Seguro que te deja nuevo el pie para lucirte y bailar todo lo que quieras.

kati
30/03/2011, 23:30
saludo a gerrera ,abuelita ,jjjj,y la señora pre y a todos los demas

la pre
31/03/2011, 00:02
que tal Kati ¡¡¡...............

belen
31/03/2011, 00:10
Buenas tardes,Bea todavia no estamos en fiesta tiene que pasar la Semana santa,asi que este año en vez de Abril es la feria de mayo del 1 al 7 todo va retrasado el Rocio cae en Junio no vea la calo. y de tus males ya estamos al corriente tu veras que para la boda estas como un pincel.
Mariola llevas rason con lo de la Pre,la pobre se asusto asi cualquiera pero bueno ya he visto que ha entrado yo que me alegro. ¿Tendremos carabana nueva? veo que si o por lo menos pronto....que bien.....!A con los fardos de Belen! sobrina acuerdate que no tenemos aire por fa.....

Aire?? Que quieres aire?? Todo el que quieras, frio, caliente y tibio. También terral, cierzo, levante, poniente, tramontana, mistral y del norte..........con los adoquines que pillamos, no teneis más que pedir.

Pues Luisa, Conoceis Nerja?? Es muy bonita, y las cuevas y demás.

Buenas noches Kati.

Buenas La Pre.........¿Por que ese nick?

Sigo por el foro.......

la pre
31/03/2011, 00:30
buenas noches Belen ,me llamo Inma ......encantada ¡¡¡

LaBea
31/03/2011, 09:09
Buenos dias a todos.
Y muy buenas a Inma,de nuevo por aqui,bienvenida.
Kati,necesito más datos¿era la aguja muy grande?¿era la aguja muy larga?¿te ponen algo de anestesia al principio?.....se nota que no me da nada de miedo¿eh?
Luisa¿dices que se le quito con las infiltraciones?¿cuantas le dieron?a mi duele ahora bastante menos con la talonera,pero la tengo que llevar siempre,aun asi me duele algo.
Joer,esto parece un examen,luego os diré si estais aprobadas.
Pili,ya decia yo,que no me sonaba nada de haber visto en la tele lo de la feria de abril,sabes que luego lo comentan mucho,pues nada a esperar,si tampoco queda tanto.
Sol,mucho sol hoy por aqui.
JJJJ,a mi la cara de Miguelon también me suena,pero no consigo saber de que,yo creo que es mi marió,pero......no,no es eso.....bueno ya lo averiguaré.
Un beso a todos,pasar buen dia,chao.

belen
31/03/2011, 11:18
Buenos dias a todos.
Kati,necesito más datos¿era la aguja muy grande?¿era la aguja muy larga?¿te ponen algo de anestesia al principio?.....se nota que no me da nada de miedo¿eh?
Luisa¿dices que se le quito con las infiltraciones?¿cuantas le dieron?a mi duele ahora bastante menos con la talonera,pero la tengo que llevar siempre,aun asi me duele algo.
Pili,ya decia yo,que no me sonaba nada de haber visto en la tele lo de la feria de abril,sabes que luego lo comentan mucho,pues nada a esperar,si tampoco queda tanto.
JJJJ,a mi la cara de Miguelon también me suena,pero no consigo saber de que,yo creo que es mi marió,pero......no,no es eso.....bueno ya lo averiguaré.

Bea, a mi me han infiltrado en un codo, por la tendinitis, y si, ponen anestesia antes, no se nota nada, no duele la inyección y en un rato me dejó de doler el brazo. Pero ya no me pongo más, aunque lo han intentado, no me he dejado. Y no es porque duela que no duele.

Pues a mi la cara de tu marío no me suena de nada...............me vas a tener que poner una foto para que piense........

Mindia
31/03/2011, 17:15
holaaaaaaaa chicos, tengo el gusto de anunciaros que ya somos uno más en la family!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No, no estoy embarazada!!! jajajajajaja

Os presento a la que ha hecho que ya me vuelva loca del todo y no tenga tiempo ni de meaaaaaar!

http://img26.imageshack.us/img26/2492/dsc04542a.jpg (http://img26.imageshack.us/i/dsc04542a.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Se llama Dora, es una Schnaucer hembra, porque Anabel se empeñó en que fuera chica, tiene 7 semanas y me la comoooo! es muy tranquila aunque Dani ya se encarga de no dejarla en paz ni un segundo, jejejeje.

En fin, me voy a comprar y por primera vez desde ayer se va a quedar un ratito sola en casa, a ver que me encuentro a la vuelta, jejejejeje.

Besos

Prado
31/03/2011, 17:45
Pero Sonia ¡¡¡¡ no decías que no podías tener perros ?como vas a llevar el tema de la alergía?
Preciosa la peque ,pues a disfrutarla

belen
31/03/2011, 18:37
Joooo, que bonita Sonia¡¡¡¡

Lo ultimo de Carolina, no se si saldrá.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/203226_100002180801327_5090873_n.jpg

JJJJ
31/03/2011, 18:41
Hola a todos y tooooooodas,
Kati qcumplia eres,jajajajaaj, como esto siga asi voy a tener q marcarme un chien.

Mindia
31/03/2011, 18:48
Pues Prado llevo muchos años con alergia a los perros, pero desde hace ya unos meses he notado que no me pasa nada cuando voy a casa de mi madre con la Sirenita y cuando estoy en el camping y toqueteo a los perros no me pongo mala, con lo que creo que ya la alergia se me ha pasado o al menos se ha bajado mucho, y llevo todo un dia con la perrita y nada de nada, con lo que mas feliz que una perdiz!!!!

Os pongo dos fotillos más
44816

44817

Prado
31/03/2011, 18:49
Joooo, que bonita Sonia¡¡¡¡

Lo ultimo de Carolina, no se si saldrá.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/203226_100002180801327_5090873_n.jpg

Jajajajajaj Belen ,pero que es eso ?

Que feos estan mojados

Prado
31/03/2011, 18:51
Sonia ,pues entonces mejor que mejor

Que carita tienen los peques con el perrillo

Prado
31/03/2011, 18:55
Hola Juan ¿que tal estais?
Un beso para Juli y los chicos

Brinin
31/03/2011, 19:20
permiso concedido... jejejejeje

la pre
31/03/2011, 19:33
gracias................te gustan?

Brinin
31/03/2011, 19:34
me encanta lo que haceis, la última foto está genial

la pre
31/03/2011, 19:43
pues ,aqui estamos ..........si se te ofrece...........no dudes en preguntar y si sabes de alguien que le guste lo mismo..
ten cuenta ,que no son placas ni moldes son trabajos echos a mano.

un sañudo .inma

haymiarma
31/03/2011, 22:50
Hola Sonia que monada de perrita yque guapos los niños, mi hija siempre ha estado loca por un perrito y yo nunca he querido porque el trabajo seria siempre para mi, ahora estoy mas libre "entre comillas" y no me importaria.
Que calor en Sevilla,30 grds lo que nos queda de aqui en adelante...ofu...
Pre que bonito lo que has puesto,si me entero de alguien que lo necesite ya lo pondria en contacto contigo,Emilio es un manitas y en casa el lo hace todo de albañil y bricolaje.

kati
31/03/2011, 23:02
Buenos dias a todos.

hola bea a mi me pusieron con una auja normal lo que lleva es anestesia y cortisono y en 24h lo tienes adormilado y luego ya se pone normal pero sin dolor.

kati
31/03/2011, 23:05
Hola Sonia que monada de perrita yque guapos los niños, mi hija siempre ha estado loca por un perrito y yo nunca he querido porque el trabajo seria siempre para mi, ahora estoy mas libre "entre comillas" y no me importaria.
Pre que bonito lo que has puesto,si me entero de alguien que lo necesite ya lo pondria en contacto contigo,Emilio es un manitas y en casa el lo hace todo de albañil y bricolaje.

la verdad que si pili jose esta en sevilla hoy y dice que desde despeñaperros a 30 grados demasiada calor para el tiempo que estamos .

Buenas noches a todos

la pre
01/04/2011, 00:09

Gracias pili,"perfecto" pero me acorde de lo que dice c15juanfra que ay que darse publicidad que es gratis ¡¡¡aprobechando el medio.

dile al tito que estoy trasteando algo por ay si me sale,se lo comento a ver como lo ve él y si le parece le damos forma..."quizas hasta tenga"............
una cosa ¿en que fecha cae la feria y creo que tambien sabes cuando es el rocio..?

un saludo.inma.

belen
01/04/2011, 00:26
Gracias pili,"perfecto" pero me acorde de lo que dice c15juanfra que ay que darse publicidad que es gratis ¡¡¡aprobechando el medio.

dile al tito que estoy trasteando algo por ay si me sale,se lo comento a ver como lo ve él y si le parece le damos forma..."quizas hasta tenga"............
una cosa ¿en que fecha cae la feria y creo que tambien sabes cuando es el rocio..?

un saludo.inma.

Bueno Inma, no se yo si al webmaster le hará mucha gracia lo de la publicidad........

Buenas noches a todos.

la pre
01/04/2011, 00:27
Bueno Inma, no se yo si al webmaster le hará mucha gracia lo de la publicidad........

Buenas noches a todos.

belen..........eso que es?

LaBea
01/04/2011, 09:09
Muy buenas a todos.
Bueno,con lo del pinchazo me dejais más tranquila.
Mindia ¿pero donde te has metido?no tenias bastante con tres chicuelos en casa.Es muy chula,pero yo que tu no se la dejaria a Dani,por la cara que tiene......no sé yo lo que va a durar entera.Es preciosa,yo en mi casa como mucho una tortuga y no le aseguro comida a diario,se me olvidaria.
La pre,es muy bonito lo que haceis,me ha gustado un monton.
Un beso a todos,chao.

JJJJ
01/04/2011, 13:48
Buenos dias chatarreros a todos menos a uno,, " q es bromaaaaaaaaaaaaaaaaa " a todos q si a todos.

cuevata
01/04/2011, 17:35
Jelouuuuuuuuuu, ya es viernes
Toca bocatas y me voy a por ellas ja,ja,ja
Sonia que bonita la perraaaaaaaaa!!!!!! me la comería yo también. Me alegro que no tengas alergia ya
¿lado oscuro Juan? ja,ja ni de coña, ni oscuro ni claro. De segunda mano.......ja,ja,ja. Pero me gusta mirar, voyeur que es una ja,ja,ja
Muy buenas tardes a todos, que ustedes disfruten lo que puedan

belen
01/04/2011, 17:48
belen..........eso que es?

El webmaster es el dueño de la página. Esta página, webcampista, se mantiene economicamente por la publicidad que aparece arriba, publicidad que paga por aparecer aqui. Digamos que si tu haces publicidad sin pagar, estas abusando un poquito.................

Muy buenas tardes a todos, hoy toca tarbajar, asi que os tendré vigilados........

la pre
02/04/2011, 01:48
gracias Belen ,ya a quedado todo aclarado.........."El que no sabe es como el que no ve".....

LaBea
02/04/2011, 13:14
Buenos dias a todos.
Pues aqui estoy con mi tinte en la cabeza,Miguelon que se ha ido a por unos andamios que nos dejan para pintar el patio,que da pena verlo y los crios por ahi dando guerra.
Por aqui empieza a nublarse,vaya ca.....
Esta noche vamos otra vez de corralazo,a si que regimen a freir puñetas(solo hoy).
Un beso a todos y que paseis buen dia,chao.

JJJJ
02/04/2011, 13:58
Buenos dias Bea y todo el se asome.

cuevata
02/04/2011, 16:40
¿Al final pintais Bea? pues hala, rapidito antes de que empiece a llover. No os canseis ¿vale?
Hola Juan, mira lo que hemos visto esta mañana ......entre muchas cv knauss

Autocaravanas Bavaria Artic Bavaria Artic T71LP - M3 Caravaning (http://www.m3caravaning.com/M3-caravaning-modelo_autocaravanas-Bavaria@Artic_Bavaria_Artic_T71LP-74)

chula, chula con ganas

Pues yo voy a hacer torrijas, a la porra el régimen también ja,ja.
buena tarde a todos

JJJJ
02/04/2011, 16:51
¿Al final pintais Bea? pues hala, rapidito antes de que empiece a llover. No os canseis ¿vale?
Hola Juan, mira lo que hemos visto esta mañana ......entre muchas cv knauss

Autocaravanas Bavaria Artic Bavaria Artic T71LP - M3 Caravaning (http://www.m3caravaning.com/M3-caravaning-modelo_autocaravanas-Bavaria@Artic_Bavaria_Artic_T71LP-74)

chula, chula con ganas

Pues yo voy a hacer torrijas, a la porra el régimen también ja,ja.
buena tarde a todos

Os veo en tinieblas " oju el lado oscuro esta cerca "

cuevata
02/04/2011, 17:03
Os veo en tinieblas " oju el lado oscuro esta cerca "
ja,ja tan cerca como nuestra cuenta corriente........
¿la has visto? es bonita ¿eh? y justo, justo lo que necesitamos......5 plazas. Y allí, tan mona ella, tan accesible...vamos que si la queríamos la llevábamos bajo el brazo
Bueno, me voy a hacer unas torrijas, que será más "terrenal".....ja,ja
Y lo bonito que es soñar

JJJJ
02/04/2011, 17:46
ja,ja tan cerca como nuestra cuenta corriente........
¿la has visto? es bonita ¿eh? y justo, justo lo que necesitamos......5 plazas. Y allí, tan mona ella, tan accesible...vamos que si la queríamos la llevábamos bajo el brazo
Bueno, me voy a hacer unas torrijas, que será más "terrenal".....ja,ja
Y lo bonito que es soñar

Con lo q me gustan a mi las torrijas uhhhhhhh.

belen
03/04/2011, 00:39
Muy buenas noches. Quiero torrijas.

Mira bea que apañá, pinta patio y pelos todo a la vez. A mi el viernes me tocó henna, que tenia que ir yo muy mona a mi reencuentro con el pasado.

Vamos a ver señor de las Jotas.........llevo dias estudiando su firma y no me cuadraba la cosa...............¿Donde estan las JJJJ que lucía su cv la ultima vez que la vimos? Eso era lo que yo echaba de menos¡¡¡

JJJJ
03/04/2011, 13:01
Muy buenas noches. Quiero torrijas.

Mira bea que apañá, pinta patio y pelos todo a la vez. A mi el viernes me tocó henna, que tenia que ir yo muy mona a mi reencuentro con el pasado.

Vamos a ver señor de las Jotas.........llevo dias estudiando su firma y no me cuadraba la cosa...............¿Donde estan las JJJJ que lucía su cv la ultima vez que la vimos? Eso era lo que yo echaba de menos¡¡¡
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh es q la foto es anterior a ponerle las J, pero eso lo remedio ya mismo , me lo apunto y lo rectifico,jajajajja

cuevata
03/04/2011, 16:40
Glub, glub, glub...........han caido gotas. Unas cuantas

belen
03/04/2011, 17:31
Glub, glub, glub...........han caido gotas. Unas cuantas

Aquí también está glubeando.

Buenas tardes¡

la pre
03/04/2011, 18:54
Aqui tambien desde estas mañana.............poquito a poquito .........

haymiarma
03/04/2011, 23:21
Buenas noches Chatarreros, ¿ que tal el fin de semana? por aqui mas aburridos que una ostra....este finde tocaba guardia.Queria poneros una foto de los esparragos que trajo Emilio de Portugal,una nevera grande llena,pero la foto no me ha salido,asi que despues de repartir unos pocos los demas los hemos congelado para la proxima wes hacer alguna cosilla.
Asta mañana que tendremos mas novedades todos...chao.

cuevata
03/04/2011, 23:24
¿una nevera llena?¿se pueden congelar?
madre mia, con lo que me gustan los espárragos
una nevera llena, que bestiajos
ta mañana pili

Ya no glubea, fue una falsa alarma

Mindia
04/04/2011, 11:45
Holaaaaa gente!!! mirar que bien ha sido este fin de semana, ya soy uno más vieja!!! ains...

44914

44915

44916

Lo mejor fué la tarta de gominolas, y hubo hasta una piñata pero no le hice ninguna foto con la emoción, jajajajajajaja.

Mariola, que prontito te veo con carromato nuevo, uy uy uy!!

cuevata
04/04/2011, 14:47
Anda, tu cumple y no has dicho ná, ya te vale Sonia ja,ja,ja. Muchas felicidades
¿Carromato nuevo? quiá, el mío es nuevo de hace casi 3 años, imposible cambiarlo ya
No nos podemos comprar nada Sonia, no sabemos si nos gusta más lo claro o lo oscuro ja,ja
Buenos días, día estupendo por aqui, me pican los calcetines....bueno, las piernas
Sed buenos

Mindia
04/04/2011, 15:18
Mariola, no te he dicho nada de mi cumple que tu eres capaz de abrir un hilo en el general felicitándome........, juas juas juas!!

Si es que cada año me cabrea más cumplir años, cuando llegue a los 40 me va a dar un parrus!! jjejejeje

Mariola yo con auto no te veo.... no te veo..... no se porque... pero no te veo.

Voy a comerrrrrrrr

cuevata
04/04/2011, 15:21
¿Que no me ves? pues si vieras la cara de "dueña" que se me puso saliendo de esa bavaria........
Amos a ver, ¿por qué no se pueden tener las dos cosas? a mi me gustaría. Y según para que....... coges una o la otra
Seguro, seguro que te hubiera abierto un hilo. Ya nos vamos conociendo
Bueno, ahora ya no tiene gracia......pero.....felicidades, así en pequeñito

belen
04/04/2011, 15:22
Mariola, no te he dicho nada de mi cumple que tu eres capaz de abrir un hilo en el general felicitándome........, juas juas juas!!

Si es que cada año me cabrea más cumplir años, cuando llegue a los 40 me va a dar un parrus!! jjejejeje

Mariola yo con auto no te veo.... no te veo..... no se porque... pero no te veo.

Voy a comerrrrrrrr

Pues entonces no te digo lo de feliz cumpleaños, ni te canto japi verdey, ni nada de nada.........pero total, si cumplias 4 años, no es para tanto.......o era 3X4?? en ese caso son doce y tampoco es para tomarlo a mal.

Y yo tampoco la veo en el lado oscuro.......donde ibais a ir sin coche??

cuevata
04/04/2011, 15:23
En cuanto a lo de los 40........pues si hija, tiene su miga, pero como la edad se lleva dentro..............ni caso
A mi también me toca las narices lo de cumplir años, pero creéte que tengo que pensar mucho, mucho rato los años que tengo. Asi en frío, se que muchos pero no se cuantos

cuevata
04/04/2011, 15:24
Pues entonces no te digo lo de feliz cumpleaños, ni te canto japi verdey, ni nada de nada.........pero total, si cumplias 4 años, no es para tanto.......o era 3X4?? en ese caso son doce y tampoco es para tomarlo a mal.

Y yo tampoco la veo en el lado oscuro.......donde ibais a ir sin coche??
Ya, esa es la gaita
Joe, vaya cuentas más buenas sacas

JJJJ
04/04/2011, 15:25
Si es q estais mu mayores, yo en mayo hago la comunion.Sonia FELICIDADES .

empial49
04/04/2011, 18:07
Buenas tardes chatarreros, a los que se asoman y como no a mi Niño por ensima de to lo que se menea; Sonia eres un año mas de aquella manera pero a la vez un año mas sabia.

belen
04/04/2011, 18:43
Buenas tardes chatarreros, a los que se asoman y como no a mi Niño por ensima de to lo que se menea; Sonia eres un año mas de aquella manera pero a la vez un año mas sabia.

Por que te vas a Portugal y en vez de chatarra o toallas te traes espárragos????..............ver para creer..............

haymiarma
04/04/2011, 23:28
Buenas noches,Sonia felicidades no te preocupes por los años que esos vienen solos y dandole grasias a Dios que los cumplimos y bien que es lo principal.
Belen a este chabal le ha dado por traer esparragos en vez de chatarra y la verdad que a mi me viene muy bien,tengo varias comidas resueltas, la chatarra otro dia...
Para los demas chatarreros espero que esteis todos bien guapos y con ganas de las proximas becapanda, ya tenemos ganas.

LaBea
05/04/2011, 08:32
Buenos dias a todos.
Muchas Felicidades Sonia,la tarta de gominolas muy rica seguro.
Pues ya esta el patio pintado,al principio pensabamos que nos quedaria un color cagarruta,pero luego al darle la segunda capa,quedo color albero,muy bonito,os pondria una fotito,pero es inutil,no sé hacerlo y Miguelon no me enseña.
Mariola,la autocaravana chulisima,anda animaros......
JJJJ,es verdad,entrando un monton y leyendo lo de la firma y !HOY! me he dado cuenta que la habeis cambiado,que torpe macho....
Pili,como vas con lo tuyo.
Hoy toca medico a Victor,lo tengo otra vez malillo.....y limpiar el patio,que se quedo empantanado.
Pasar buen dia chicos,chao,besos.

belen
05/04/2011, 14:02
Buenas noches,Sonia felicidades no te preocupes por los años que esos vienen solos y dandole grasias a Dios que los cumplimos y bien que es lo principal.
Belen a este chabal le ha dado por traer esparragos en vez de chatarra y la verdad que a mi me viene muy bien,tengo varias comidas resueltas, la chatarra otro dia...
Para los demas chatarreros espero que esteis todos bien guapos y con ganas de las proximas becapanda, ya tenemos ganas.

Si Pili, unos poquitos de esparragos esta bien, pero una nevera llena¡¡¡¡ Bueno, menos mal que al menos trajo una nevera también....

Buenos dias a todos.
Muchas Felicidades Sonia,la tarta de gominolas muy rica seguro.
Pues ya esta el patio pintado,al principio pensabamos que nos quedaria un color cagarruta,pero luego al darle la segunda capa,quedo color albero,muy bonito,os pondria una fotito,pero es inutil,no sé hacerlo y Miguelon no me enseña.
Mariola,la autocaravana chulisima,anda animaros......
JJJJ,es verdad,entrando un monton y leyendo lo de la firma y !HOY! me he dado cuenta que la habeis cambiado,que torpe macho....
Pili,como vas con lo tuyo.
Hoy toca medico a Victor,lo tengo otra vez malillo.....y limpiar el patio,que se quedo empantanado.
Pasar buen dia chicos,chao,besos.

Y que le pasa a Victor?? cosas propias de la edad??.
Pues ya mismo me voy, que hoy toca comida con hermanas..............como era eso de reunión de pastores....????

cuevata
05/04/2011, 17:08
Jelou tardío. Y rapidito
Mala cosa tanto cambio de tiempo. Ahi vienen las toses, los mocos y todo lo demás
¿Tas malito Juan? es que me llevas unos horarios.........
A cuidarse

JJJJ
05/04/2011, 18:48
Jelou tardío. Y rapidito
Mala cosa tanto cambio de tiempo. Ahi vienen las toses, los mocos y todo lo demás
¿Tas malito Juan? es que me llevas unos horarios.........
A cuidarse

De baja, cosas de la edad.jajajaaj

LaBea
05/04/2011, 21:17
Buenas tardes a todo el mundo.
Bueno,pues ya hemos limpiado el patio,las ventanas......menudo reventon,sobre todo a Miguelon que se ha dado una panza a pintar que no veas.
Juan,espero que no estes muy malito,cuidate.
Victor,lo que tiene es la garganta,antibiotico y pá casita,hoy no le he llevado al cole,ahora,mañana no se escapa ni con alas.
Este finde viene mi hermana la peque a casa con su futuro,que juega un partido de baloncesto en Alcazar de San Juan,aqui al lado.
Un beso para todos,chao.

cuevata
05/04/2011, 22:53
De baja, cosas de la edad.jajajaaj
Algo de eso pensaba yo. Pues cuídate
Mira, tu amigüito el Juanjosé se está terminando la maleta, mañana se va en el ave hasta Córdoba, allí lo recogen y pá Jaen

Buenas tardes a todo el mundo.
Bueno,pues ya hemos limpiado el patio,las ventanas......menudo reventon,sobre todo a Miguelon que se ha dado una panza a pintar que no veas.
Juan,espero que no estes muy malito,cuidate.
Victor,lo que tiene es la garganta,antibiotico y pá casita,hoy no le he llevado al cole,ahora,mañana no se escapa ni con alas.
Este finde viene mi hermana la peque a casa con su futuro,que juega un partido de baloncesto en Alcazar de San Juan,aqui al lado.
Un beso para todos,chao.
Hola Beatrix..........me alegro que lo tengais todo listo ya
Andá ¿tienes un futuro cuñao que juega al baloncesto?
A mejorarse los crios. Por aqui de momento........sólo tos, esperemos que quede ahí. Mala época es, con tanto cambio de tiempo
Y hoy ha hecho un calor de narices

JJJJ
05/04/2011, 23:27
Algo de eso pensaba yo. Pues cuídate
Mira, tu amigüito el Juanjosé se está terminando la maleta, mañana se va en el ave hasta Córdoba, allí lo recogen y pá Jaen

Hola Beatrix..........me alegro que lo tengais todo listo ya
Andá ¿tienes un futuro cuñao que juega al baloncesto?
A mejorarse los crios. Por aqui de momento........sólo tos, esperemos que quede ahí. Mala época es, con tanto cambio de tiempo
Y hoy ha hecho un calor de narices

A q hora llega , q tengo cita para el medico pero haber si he terminda y me llego a verlo q la estacion del AVE esta al lado de mi casa.

cuevata
05/04/2011, 23:29
A q hora llega , q tengo cita para el medico pero haber si he terminda y me llego a verlo q la estacion del AVE esta al lado de mi casa.
Juan, dice que tiene la llegada a las 10,50
¿no ves el "furgol"?

JJJJ
05/04/2011, 23:35
Juan, dice que tiene la llegada a las 10,50
¿no ves el "furgol"?

Joe yo tengo la cita a las 10,55h, dile q le pinche una rueda al tren y asi me da tiempo a llegar. El furgol si lo veo pero me habia tomado un kit-kat.

cuevata
05/04/2011, 23:38
Joe yo tengo la cita a las 10,55h, dile q le pinche una rueda al tren y asi me da tiempo a llegar. El furgol si lo veo pero me habia tomado un kit-kat.
Que dice que mañana entre que llega y no llega te llama por teléfono

cuevato
06/04/2011, 00:19
Buenas noches a todos los chatarreros y a los que se asoman
El baul de la Piquer esta listo para otra gira
Destino Jaen, previa parada en Cordoba. Asi que Juan, acaba pronto con la cita esa que tienes y nos tomamos un cafe.
Os estare vigilando desde alli

belen
06/04/2011, 00:22
Buenas noches a todos los chatarreros y a los que se asoman
El baul de la Piquer esta listo para otra gira
Destino Jaen, previa parada en Cordoba. Asi que Juan, acaba pronto con la cita esa que tienes y nos tomamos un cafe.
Os estare vigilando desde alli

No te olvides de llevarle a Mariola algo típico de la zona, esta vez toca varios bidones de aceite de oliva virgen recien estrujado

cuevato
06/04/2011, 00:52
No te olvides de llevarle a Mariola algo típico de la zona, esta vez toca varios bidones de aceite de oliva virgen recien estrujado

Estoy pensando traerme un olivo y plantarlo en el balcon y asi, empezar el proceso del aceite desde el principio jajajaja

cuevato
06/04/2011, 00:53
Por cierto Belen, el lunes pa Malaga

belen
06/04/2011, 01:00

Torremolinos?? De allí le tienes que llevar la gitana, el toro y algo de pescaito frito.

Ya me contaras............

belen
06/04/2011, 01:14

Y para que te vas a ir a Valencia? Mejor que baje Mariola el fin de semana.

cuevata
06/04/2011, 08:42
buenos days, niños y niñas
en una hora Juanjo llega a Madrid, jo, que adelantos. Pero vuelve tarde el sábado
Je,je, una gitana y pescaito.......Pues el aceite ya está encargado
No me des ideas, no me des ideas Belen, que es cuesta abajo y ........

cuevata
06/04/2011, 08:59
Vale, llevan 50 minutos de retraso, ya no enlaza en Madrid para Córdoba a la hora prevista
Se les ha descacharrado el ave en Minglanilla..........manda eggs

JJJJ
06/04/2011, 10:15
Vale, llevan 50 minutos de retraso, ya no enlaza en Madrid para Córdoba a la hora prevista

Dime . Nueva hora llegada .no si al final nos vemos jajajaaj

JJJJ
06/04/2011, 14:03

Marihello acabo de tomarme un cafelaso con tu juanjo y ya va camino de Jaen con su compi Rafa.Menosmal q le pincho una rueda al tren q si no , no nos vemos,jajajaaj.

belen
06/04/2011, 14:24
Mira que eres apañao J, eres capaz hasta de sabotear el AVE para ver un ratito a Juanjo, si es que hay mucha categoría¡¡

buenos days, niños y niñas
en una hora Juanjo llega a Madrid, jo, que adelantos. Pero vuelve tarde el sábado
Je,je, una gitana y pescaito.......Pues el aceite ya está encargado
No me des ideas, no me des ideas Belen, que es cuesta abajo y ........

Pues ya ves, volver el sábado para estar otra vez en el mismo sitio el lunes, es tontería............

JJJJ
06/04/2011, 14:38
Mira que eres apañao J, eres capaz hasta de sabotear el AVE para ver un ratito a Juanjo, si es que hay mucha categoría¡¡

Pues ya ves, volver el sábado para estar otra vez en el mismo sitio el lunes, es tontería............

Lo q haga falta Belen por los Cuevat@s, oye creo q nos vemos otra vez en Cabopino.Cachalote a pedido precio y barato, barato .

haymiarma
06/04/2011, 17:27
Hola buenas tardes, que tal van los refriados y las toces? la primavera es muy jodia para estas cosas,nosotros estamos muy bien,con un olor azahar y a incienso, mi hija bien temprano ya me tiene el cacharrito con el incienso echando humito que me tiene bien ..coloca....Bueno voy a tomarme un cafelito y a seguir con mi costura que cada dia me sale mas...ofu..

empial49
06/04/2011, 17:34
Buenas tardes, mi Juango en Jaen, mi niño tomando café con él en Cordobita la bella; Ole, ole y ole la familia, desde luego que manera de llevarnos bien, que vamos a Valencia, po ahi esta la familia, a Cordoba, a Graná; Y si vamos a Badajoz, no te quiero decir ná con mi hermano Paco y mi sobrino Jose Antonio....... De lujo, en fin a toa España entera.
Juanjo no vayas a comprar aceite que ya he cogido yo algo de un bar que conozco, está un poco usado, pero vale, y asi podemos hacer mas becapandas, porque chorizos aqui en Andalucia tenemos muchos, y en Valencia tamién hay por un tubo, los juntamos todos y los mandamos a que hagan una zanja de 12 metros de ancho y que cruce Portugal dende Andorra hasta Ceuta.

LaBea
06/04/2011, 19:23
Buenas tardes para todos.
Mariola¿otra vez solita?Juanjo que viajas más que Julio Iglesias,jolin el tio,por tos los lados.....
Si,tengo a mi futuro cuñadisimo que juega al baloncesto,en el "Esquivias" y van cuartos en la general,vamos,vamos.....de aqui a la NBA.
Nos marchamos para natación y Miguelon currando de tarde hoy,a si que,paseis buena tarde.
Besos,chao.

cuevata
07/04/2011, 07:52
buenos days amigüitos, me tengan un buen día
Voy a ver si termino de quitarme las legañas, que ......vaya tela
Si hija, otra vez. Menos mal que esta vez a vuelto a cambiar de compañero ji,ji

guerrera.es
07/04/2011, 19:00
Buenas tardes a todos.
Desde que no entro me estoy perdiendo muchas cosas.
Mindia cumple años (felicidades), Mariola se cambia al lado oscuro (que locura).............y ya no he leído más que si no me voy tres páginas para atrás.
Bea, se que tengo pendiente una contestación, pero cuando hable con mi suegra que ahora ando muy liada.
Taluego.

JJJJ
07/04/2011, 19:13
Buenas tardes a todos.
Desde que no entro me estoy perdiendo muchas cosas.
Mindia cumple años (felicidades), Mariola se cambia al lado oscuro (que locura).............y ya no he leído más que si no me voy tres páginas para atrás.
Bea, se que tengo pendiente una contestación, pero cuando hable con mi suegra que ahora ando muy liada.
Taluego.

Luisa buenas tardes , ¿ como lo llevas ? tu te pudes creer , " los cuevat@s al lado oscuro" pa matarlos, saluda a Manu .

cuevata
07/04/2011, 19:39
Ja,ja,ja, pero hay que ver como sois
Alarmistas
Pero si sólo dije que habíamos visto una autocv que nos había gustado
Y de ahí.........hala, al lado oscuro
Que no, que no hay pasta de momento. Y nos siguen gustando las cv. Y las autocv ja,ja

Amos a ver, es como si un día digo que he visto a un tío con unos ojazos que pá qué y de ahí............pues que ya le he puesto los cuernos a Juanjo
No hombre, no hay que exagerar
Voy a sacar a Raquel de la ducha, que se quiere hacer pis en el agua. Señor, señor

JJJJ
07/04/2011, 21:59
Ja,ja,ja, pero hay que ver como sois
Alarmistas
Pero si sólo dije que habíamos visto una autocv que nos había gustado
Y de ahí.........hala, al lado oscuro
Que no, que no hay pasta de momento. Y nos siguen gustando las cv. Y las autocv ja,ja

Amos a ver, es como si un día digo que he visto a un tío con unos ojazos que pá qué y de ahí............pues que ya le he puesto los cuernos a Juanjo
No hombre, no hay que exagerar
Voy a sacar a Raquel de la ducha, que se quiere hacer pis en el agua. Señor, señor

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo q a dicho.

Melenas
07/04/2011, 22:04
esto se lo tengo que contar a Juanjo yo... Vamos que irse con uno de ojos azules.

JJJJ
07/04/2011, 22:14
esto se lo tengo que contar a Juanjo yo... Vamos que irse con uno de ojos azules.

JAJAAJAJ q gueno Mariano.Ya esta el pollo montao Mariola.

cuevata
07/04/2011, 23:02
Ja,ja,ja pues mira, con uno está en Jaen
Venga, del pollo.........me pido la pechuga
Hola Mariano, cuanto tiempo

cuevata
08/04/2011, 00:46
http://www.youtube.com/watch?v=SXo1cQFA_rk&feature=player_detailpage#t=8s

buenas noches Ojedita

belen
08/04/2011, 01:42
Que se nos puso romántica¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuevata
08/04/2011, 01:52
Que se nos puso romántica¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Tu crees?
Es mi vals de la boda ja,ja,ja
Pero ya no lo ha visto
Me ha contado que hay stands de aceite, de una sierra que ya no me acuerdo como se llama. A 3 euros el litro del aceite normal y a 7 el medio litro de aceite ecológico. Oño, no se el de 3 euros que llevará......¿aceituna sintética?
Y ladrillos. El día que pueda, me haré una casa bioclimática, con sus ladrillitos de termoarcilla, sus placas solares, sus desconectadores de campos magnéticos.......bueno, de esas. Y con un trozo de parcela, para aparcar la cv, y la autocv, y columpios y toboganes para las crias, y un trozo de tierra para mi huerto. Ecológico ¿eh? de sintético nada
Dios.......que empiezo a desvariar, me voy a la cama, que las 6 y media llegan enseguida

cuevata
08/04/2011, 07:44
buenos días chatarritos
Venga, a levantarse, que aún queda muuuucho por hacer
Por fin es ...............viernes yujúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

LaBea
08/04/2011, 09:02
Buenos dias a todos.
Mariola¿conozco yo a ese chico?que calladito lo tenias....
Menudo dia de bueno que se presenta,mañana viene mi hermana a vernos,que ilusion.
Hoy toca comprar suministros para la casa y a lo mejor nos acercamos a un vivero,como el patio me ha quedado muy bien,le hacern falta unas plantitas.
Luisa,yo creo que al final me voy a infiltrar,por que el dolor va a más y ademas como voy coja ya me duele todo el pie e incluso estoy deformando algunos zapatos de pisar mal,una pena vamos...de todas formas luego me lo cuentas,lo que más miedo me da es el dolor del pinchazo,pero creo que merecerá la pena pasar un mal rato si luego de verdad es efectivo.
Ale,que lo paseis bien,un beso para todos,chao.

belen
08/04/2011, 11:18
Buenos dias a todos.
Mariola¿conozco yo a ese chico?que calladito lo tenias....
Menudo dia de bueno que se presenta,mañana viene mi hermana a vernos,que ilusion.
Hoy toca comprar suministros para la casa y a lo mejor nos acercamos a un vivero,como el patio me ha quedado muy bien,le hacern falta unas plantitas.
Luisa,yo creo que al final me voy a infiltrar,por que el dolor va a más y ademas como voy coja ya me duele todo el pie e incluso estoy deformando algunos zapatos de pisar mal,una pena vamos...de todas formas luego me lo cuentas,lo que más miedo me da es el dolor del pinchazo,pero creo que merecerá la pena pasar un mal rato si luego de verdad es efectivo.
Ale,que lo paseis bien,un beso para todos,chao.

Mujer de poca fe.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO DUELE!!!!!!!!!!!!!

haymiarma
09/04/2011, 23:29
Madre mia! ¿donde estabas? chatarrero,..oju en el ultimo rincon. Bueno aqui hay una chatarrera para sacarlo del fondo del mar, espero que esteis todos muy bien, yo muy contenta con mi costura terminada pero mas contenta esta Maria cuando ya lo ha visto acabado.Ya pondre fotos por si monto un tayer asi le hago propaganda....ja..ja..ja.

cuevata
10/04/2011, 01:17
Hola y casi adios, que vaya horas se han hecho
Gracias por el rescate Pili. Y enhorabuena, ya has terminado de coser.......¿por este año?. Fotos, fotos
Bea........fotos del patio, fotos, fotos
Pues juanjo ya viene de camino, a saber a que hora llega
Jo, claro que me he pasao al lado oscuro, tengo tanto sueño, que lo veo todo de ese color
hasta más ver, si quereis.......mañana después de misa

cuevata
10/04/2011, 01:18
Bea ¿por qué no te crees que no duele? te lo han dicho algunos........y hasta dos veces otros.........mira, creo que peor no vas a estar
Imaginate bailando

LaBea
10/04/2011, 10:37
Buenos dias.
Buenoooooooo.....ya me creo que no duele,os hare caso,ahora como me duela,veras tú.
Me marcho a ver a Fernando Alonso,un beso a todos.
Mariola,estaremos en contacto.
Chao.

cuevata
10/04/2011, 10:52
Buenos dias.
Buenoooooooo.....ya me creo que no duele,os hare caso,ahora como me duela,veras tú.
Me marcho a ver a Fernando Alonso,un beso a todos.
Mariola,estaremos en contacto.
Chao.
Hola Beatrix........, si, ya hablamos
Pues imaginate como está de cansado Juanjo, que ni se ha levantado para ver a Alonso......ya se lo cuentas tú luego

Buenos days a todos, voy a ponerme los tacones y pá misa de 10........sed buenos

cuevato
10/04/2011, 14:41
Buenos dias
Que concurrido estea esto
Pues eso que acabo de aterrizar y mañana otra vez para el sur.
Esta vez a Malaga
Necesito vacacionesssssss

kati
10/04/2011, 15:30
Hola chatarreros que tal estais todos .
Ya teneis preparado para la semana santa donde vais, por que con el calor que hace parece que estamos en verano ya apetece estar en el campig de vacaciones , nosotros este año las tenemos a la vuelta de la esquina .
Bea ya sera pronto la boda de tu hermana ,ya sera todos preparativos. Al final vais al kiko park rural si fueseis nos veremos alli. Saludos a todos ,Juanjo cudado con la carretera jose esta semana tambien va a malaga toda la semana.

LaBea
10/04/2011, 21:55
Hola a todos.
He intentado meter fotos,pero no me han salido.
Kati iremos seguro al kiko park,ya nos veremos allí.
Respecto al tema ultimamente de mi vida,el bodorrio,ahora estamos ultimando la despedida,para pasarnolo que te c.....s.
A Miguelon lo tengo currando de tarde.
Mariola¿a misa?madre mia de los mineros........
Besos.

LaBea
10/04/2011, 22:11
45262

LaBea
10/04/2011, 22:12
Joder,no me lo creo,la he mandado y yo solita,es que soy la ostia,voy a ver si puedo poner otra,osti tú,ya me he picaó.

LaBea
10/04/2011, 22:23
45264http://img845.imageshack.us/i/1000852w.jpg/

LaBea
10/04/2011, 22:25
Otraaaaa,jolin,que ilusión,ahora ya solo me queda poder escribir dentro de las fotos y no en un mensaje aparte.
Todo a su debido tiempo........

cuevata
10/04/2011, 22:58
Ja,ja,ja mírala ella, toda orgullosa, como si te tuviera delante........y con lo bien que le queda el bigote. Que bien estais Bea, enhorabuena por poner fotos
Hola Cati, pues en semana santa, si no pasa nada, nos vamos a Segovia, al monte. Y luego, al kiko
Y mañana..........otra vez de marcha marchosa
Que os vaya bien a todos.

belen
11/04/2011, 00:57
Enhorabuena Bea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde que tienes bigotes, hay que ver como aprendes. Muy guapos tu y tus bestiezuelas.

Pili, fotos de tus manualidades. ¿ Algún proyecto nuevo?

Hola Kati, te veo como siempre, preparando la siguiente, eso está bien.

Creo que hoy es el cumpleaños de Prado, pero no estoy muy segura. Por si acaso, felicidades.

LaBea
11/04/2011, 08:52
Buenos dias.
Bueno,os dire que he dormido muy agustito sabiendo poner fotillos,voy a ver si puedo poner una de mi patio,que lo tengo recien pintao,que trabajillo nos ha costado.
Como Belén dice,por si acaso Felicidades a Prado.
Pasar buen dia.chao.

Prado
11/04/2011, 10:13
Buenos días

Gracias Belen y Bea ,el cumple fué el sabado un añito mas
Bea tus chicos siguen tan guapos como siempre
Belen que te lo pases muy bien en la jaleada y.......... no comas mucho ¡¡¡que envidia me das¡¡¡¡¡ jodía

cuevata
11/04/2011, 14:40
Anda, que lo veo ahora
Pues felicidades Prado, que suerte, ya puedes votar!!!!!!!!!!!!! Un beso

El sr Juanjose anda cerca de Granada, estoy por encargarle unos piononos, que los probé una vez y no veas como estaban de buenos
Te lo vuelvo a mandar pallá Belen, espero que os veais que......pues eso
Termino de comer, luego más

belen
11/04/2011, 15:15
Anda, que lo veo ahora
Pues felicidades Prado, que suerte, ya puedes votar!!!!!!!!!!!!! Un beso

El sr Juanjose anda cerca de Granada, estoy por encargarle unos piononos, que los probé una vez y no veas como estaban de buenos
Te lo vuelvo a mandar pallá Belen, espero que os veais que......pues eso
Termino de comer, luego más

Eso espero yo, poder verlo que te tengo que mandar una cosita.

cuevata
11/04/2011, 15:24
Eso espero yo, poder verlo que te tengo que mandar una cosita.
Je,je, eso es
De cositas hablamos
Oye, me termino de apuntar a un taller de pintura en la webchotada..........luego he leido mejor......y no soy menor.........aunque por tamaño.......igual cuelo

kati
11/04/2011, 15:57
Buenos días

Gracias Belen y Bea ,el cumple fué el sabado un añito mas
Bea tus chicos siguen tan guapos como siempre
Belen que te lo pases muy bien en la jaleada y.......... no comas mucho ¡¡¡que envidia me das¡¡¡¡¡ jodía

Felicidades Prando en que sean con retraso un besete .

Prado
11/04/2011, 16:59
Muchas gracias Mariola y Kati

LaBea
12/04/2011, 09:05
Pero donde narices estaba el hilo.....buenos dias a todos.
Sigo investigando en lo de las fotos,a ver que más puedo hacer,espero tengais noticias mias pronto.
Pero¿donde andan Emilio y Pili?estan vaguetes,pero Pili,no habias acabado ya de coser,seguro que te han liao algo por ahi.
Mariola,te tengo en mente,no te he olvidado.
¿Donde os marchais en semana santa?algunos a lo de la wechotada o algo asi ¿y el resto?nosotros iremos a casa de la familia,para variar,nos repartimos en casa de mis papis y de mi hermana la casadera,iremos un dia con los nenes al zoo y vamos que nos matamos.
Bueno,voy a levantar a las fieras para el cole.....y empezamos al dia,chao.

JJJJ
12/04/2011, 09:52
Pero donde narices estaba el hilo.....buenos dias a todos.
Sigo investigando en lo de las fotos,a ver que más puedo hacer,espero tengais noticias mias pronto.
Pero¿donde andan Emilio y Pili?estan vaguetes,pero Pili,no habias acabado ya de coser,seguro que te han liao algo por ahi.
Mariola,te tengo en mente,no te he olvidado.
¿Donde os marchais en semana santa?algunos a lo de la wechotada o algo asi ¿y el resto?nosotros iremos a casa de la familia,para variar,nos repartimos en casa de mis papis y de mi hermana la casadera,iremos un dia con los nenes al zoo y vamos que nos matamos.
Bueno,voy a levantar a las fieras para el cole.....y empezamos al dia,chao.
Buenos dias , q madrugadora eres Bea,hasta dentro de un ratito q me piro a la rue.

Mindia
12/04/2011, 11:29
Holaaaaaaaa!!!

Prado felicidades y perdones porque el sábado como siempre estábamos con la carreta por los Aranjueces!! jejejejeje, hemos pasado un fin de semana muy muy bueno, mucho calorcito y por la noche el fresquito justo para pasar unas sobremesas guays al aire libre, sin tener que montar avances ni nada.

Bea, que bien!!! para poner comentarios a las fotos, solo tienes que escribir debajo de toda la frase rara que se copia cuando pones la foto, y el texto aparece debajo de la foto, por cierto el bigote te queda estupendamente, jajajajaja, y los niños dos monadas!! y cuidadito con las despedidas....... jejejejejeje.

Nosotros nos vamos el Sábado que viene a Santa Pola, a una webcampada, nos vamos de Sábado a Sábado, para no pillar atascos.

Bueno, voy a ver si sigo organizando ropa, que esto de salir mas de un fin de semana me descuadra, jajajaja, estoy acostumbrada a cargar de ropa y viveres la caravana solo para dos dias, jejejejeje. Besukis a todos.

abuelita
12/04/2011, 11:49
Hola; buenos días a todos.

Mindia, felicidades atrasadas

He leído que Mariola se quiere pasar al lado oscuro, esto no lo creo ni harta de vino, con le que a ella le gusta la luz y el sol, si se compra algún día una autocaravana tened por seguro que se la comprara hecha a medida con una claraboya panorámica y rodeada de grandes ventanales correderas para que le entre la luz y el sol a raudales, de lado oscuro nada claro claro.

Emilio y Pili nos vemos en granada ya tenemos ganas de daros un abrazo que ya llovió desde el ultimo.

Bea, están preciosos tu enanos. Un besazo guapa te recuerdo con mucho cariño, me deje crecer a media melena el pelo solo pensando que me lo pudieras cortar la próxima vez que coincida contigo.

Besitos a todos lo chatarreros y chatarreras.

Mindia
13/04/2011, 12:58
Holaaaaaa guapos y guapas! buenos dias... bueno ya casi tardes. jejejejeje

Como vais? yo aquí liada con la ropa, que como no se que tiempo va a hacer, pues hay que echar desde bañadores hasta abrigos, que tiempo!! jajajaja

Bañarnos no creo que podamos, va a hacer unos 24 grados, lo justo para pasar buen dia pero no para bañarse, en fin..... pero yo pienso irme a la playa aunque sea por presumir de patorras depiladas, que duelen mucho para llevarlas tapadas, jajajajaja.

Mañana se acaba el cole!! que jodios los colegios, semana santa es una semana no semana y media, coñe, que con la tonteria este viernes y el lunes siguiente a semana santa los ponen de fiesta porque les da la real gana. ains.....

Bueno niños, me voy a seguir organizando ropa, que nos vamos a llevar maletón lleno y luego seguramente gaste la mitad, pero si no lo llevo nos hará falta, fijo!. Besos

LaBea
14/04/2011, 08:31
Buenos dias a todos,esto no es serio,el hilo por ahi por los quiñones,a tomar por saco......
Mindia,cuantos dias sin leerte,has estado de cachondeo como siempre¿sigue viva la perrita?o ya la habeis reventado de tanto finde por ahi..
Abuelita,nosotros también te recordamos con mucho cariño,pero las circustancias del trabajo de Miguelon nos hacen perdernos muchas webcampadas,pero si coincidimos en alguna(espero sea pronto)cuenta con ese corte de pelo,que te lo haré encantada y nos hecharemos unas risas,que eso se nos da de miedo,un beso muy grande.
Aqui los nenes van hasta el viernes al cole,luego hasta el dia 26 no vuelven,una locura de dias.
Voy a intentetar poner otra foto a ver que tal,no prometo nada.
Un beso chao.

LaBea
14/04/2011, 12:02
Ole mi patio recien pintado,con su Don Quijote y su Sancho panza.45439http://img130.imageshack.us/i/1000878l.jpg/

kati
14/04/2011, 22:01
Buenas noches a todos . Vaya patio bea y que te se a quedado muy chulo y las figuras originales de la manchas

kati
14/04/2011, 22:03
Hola; buenos días a todos.

Mindia, felicidades atrasadas

He leído que Mariola se quiere pasar al lado oscuro, esto no lo creo ni harta de vino, con le que a ella le gusta la luz y el sol, si se compra algún día una autocaravana tened por seguro que se la comprara hecha a medida con una claraboya panorámica y rodeada de grandes ventanales correderas para que le entre la luz y el sol a raudales, de lado oscuro nada claro claro.

Emilio y Pili nos vemos en granada ya tenemos ganas de daros un abrazo que ya llovió desde el ultimo.

Bea, están preciosos tu enanos. Un besazo guapa te recuerdo con mucho cariño, me deje crecer a media melena el pelo solo pensando que me lo pudieras cortar la próxima vez que coincida contigo.

Besitos a todos lo chatarreros y chatarreras.

Hola abuelita cuanto tiempo espero que esteis bien besito para los dos.

haymiarma
14/04/2011, 23:13
Buenas noches para todos, estoy un poquito floja es verdad, no se si es esta calor o la tarea que llevo, pero ahora con los dias tan bonitos que vienen ya me animare.
Bea que lindo los niños y tu con tu disfraz...y el patio de lujo...ya una esperta en poner fotos.
Abuelita me alegro saber que estais bien hacia tiempo que no sabiamos nada de vosotros pero bueno pronto nos veremos y como dice Bea charlaremos y nos reiremos de nuestras cosas un abrazo....

haymiarma
14/04/2011, 23:52
Como hacia dias que no entraba, contestare algunas cosillas, primero a Prado felicitarte en tu cumpleaños aunque tarde pero mas vale tarde que nunca,que cumplas muchos mas y nosotros lo veamos.
Belen lo de la costura me lo estoy pensando me gusta mucho pero es muy sacrificado, tengo ofertas pero ya veremos.
Mindia que vida mas ajetreada llevas chiquilla....haces muy bien, hay que disfrutar todo lo que se pueda sigue asi....

cuevata
15/04/2011, 07:59
Muy buenos days, casi, casi soy nazarena este año ja,ja,ja

Que lo paseis muy bien los que salis, y los que salis.........también

Muchos besos pá todos

LaBea
15/04/2011, 12:19
Buenos dias a todos.
Y me marcho ya mismo que hoy tengo muchas cosas que hacer,que los que salis el finde lo paseis de lujo y los que no salen también(ahi estamos nosotros).
Un besazo a toods,chao.

cuevata
15/04/2011, 15:40
hola Beatrix.......¿qué?¿nos hacemos un mano a mano?
Que te cuentas?
Oye muy chulo el patio.
Voy a llevarlas
Por si no lo sabeis..........¡hoy es viernes!!!!!!, quedan 3 días "lectivos" pá las vacaciones. Yujúuuuuuuuuuuu

LaBea
16/04/2011, 21:15
Buenas tardes chicos.
Por lo que veo la tarde esta tranquilita,nosotros hoy hemos estado de jardineros,plantando geranios en el patio.
Hoy Miguelon a tenido libre,devolviendo andamios que nos dejaron para pintar y colocando una sillita que le hemos comprado a Victor para el coche.
Bueno esta noche veremos en Madrid-Barcelona,a ver los que nos cascan.
Bueno pasar buena tarde,chao,un beso a todos.

cuevato
16/04/2011, 23:59
Buenas noches chatarreros
Bea, me acaba de llegar esta foto de un paparachi, que ha pillado a miguel plantando geranios

http://static.photaki.com/agricultor-trabajando-en-la-tierra_124474.jpg

Voy a seguir viendo el partido

LaBea
18/04/2011, 18:46
Buenos tardes,vaya castaña,que negro esta por aqui,va a caer una que pá qué.
Juanjo,yo creo que el Miguelon tiene el culo un poco más gordo que el que has puesto.
Bueno,estaré unos dias sin entrar,nos marchamos a ver a los papis a los madriles.
Espero que los que habeis estado de jarana lo hayais pasado muy bien.
Ahora me marcho a un cumple con los peques.
Un beso muy fuerte a todos y cuidaros,chao.

la pre
18/04/2011, 18:52
buenas tardes,pues por aqui se anunciaba agua desde las 2 de la tarde y de momento ni una gota,es más el sol esta fuera......

haymiarma
21/04/2011, 20:37
Buenas tardes, rescatado los chatarreros sigo, la semana va regular ni Martes ni Jueves han salido cofradias esperemos que cambie el tiempo, mañana Viernes nos vamos para el Puerto y esperamos pasarlo bien ya contaremos a la vuelta un besito para todos.

belen
21/04/2011, 22:21
Buenas tardes, rescatado los chatarreros sigo, la semana va regular ni Martes ni Jueves han salido cofradias esperemos que cambie el tiempo, mañana Viernes nos vamos para el Puerto y esperamos pasarlo bien ya contaremos a la vuelta un besito para todos.

Pues haber si hay suerte con el tiempo, porque vaya plan que tenemos. Y la verdad, que se desluce mucho una webcampada con lluvia, aunque al menos vosotros como nosotros, al no llevar niños , es más llevadero.
Ayer mis migueles no salieron en la procesión, que lástima, con lo ilusionado que estaba el niño, pero vamos que se metió en otra procesión que si salio. Y hoy van por el mismo camiono, que si si que saqlen, que ahora no........en fin, creo que solo ha salido una, eso si, de las mejores.

cuevata
22/04/2011, 00:24
Pues es una pena, la verdad. Todo el año esperando y hala, se pone a llover justo ahora
Llevadlo lo mejor que podais chicos
Y pasadlo muy bien
Por si os sirve de consuelo......aqui diluvia un poquillo. Intermitente y a veces con mucho aire. Pero bueno.........las vacas también tienen que comer y si no llueve.......no sale la hierba
Me voy a la cama
Besos grandes pá todos

cuevato
23/04/2011, 00:53
Buenas noches desde cantalejo
Espero que el buen tiempo acompañe a todos los que andais de viaje y a los que se han quedado en casa descansando, tambien
Hoy hemos aprovechado el dia y el buen tiempo
Paseo por las hoces del Duraton por la mañana (impresionantes) y esta tarde visita a Sepulveda y Pedraza, dos pueblos totalmente distintos, pero igual de epectaculares.
Esperemos que mañana nos siga acompañando el tiempo.

cuevato
24/04/2011, 19:52
Buenas tardes.
Pero que abandonado teneis esto
Nosotros seguimos en Cantalejo y el tiempo sigue acompañando.
Hoy visita a Segovia, Maria se ha quedado alucinada con el Alcazar y las armaduras que alli hay.
Pensaba que estaba en un castillo de princesas y caballeros.
Y despues, la tipica degustacion de Cochinillo
He de reconocer que la zona es espectacular, no me esperaba tanto y tan chulo.
Por cierto, ha coincidido que hoy estaba en Segovia, la copa del Mundial y nos hemos hecho la foto de rigor con ella.jajajaja
Un saludo

LaBea
24/04/2011, 20:45
Buenas tardes chicos.
Pues nosotros ya estamos en casita,hoy Miguelon ya esta currando y yo poniendome al dia con las maletas.
Ya hemos terminado las compras de la boda,los zapatos de los crios que era lo que me faltaba,bueno alpargatas y me falta la corbata de Miguelon.
Mariola y Juanjo pasandolo de vivio¿eh? y como no comiendo y nada mas y nada menos que cochinillo,en nada nos vemos y queremos ver la foto de la copa,que envidia....por cierto volveis hoy o mañana,como en muchas comunidades mañana no hay cole y se hace el puente más largo,aqui mañana cole no hay pero hoy vuelta al curro.
Bueno el resto estará de parranda,por que esto esta más solo que la una,bueno volver con cuidadin,chao,un besazo.

cuevato
24/04/2011, 21:14
Buenas tardes chicos.
Pues nosotros ya estamos en casita,hoy Miguelon ya esta currando y yo poniendome al dia con las maletas.
Ya hemos terminado las compras de la boda,los zapatos de los crios que era lo que me faltaba,bueno alpargatas y me falta la corbata de Miguelon.
Mariola y Juanjo pasandolo de vivio¿eh? y como no comiendo y nada mas y nada menos que cochinillo,en nada nos vemos y queremos ver la foto de la copa,que envidia....por cierto volveis hoy o mañana,como en muchas comunidades mañana no hay cole y se hace el puente más largo,aqui mañana cole no hay pero hoy vuelta al curro.

Bueno el resto estará de parranda,por que esto esta más solo que la una,bueno volver con cuidadin,chao,un besazo.
Volvemos mañana Bea.
Lo de la copa ha sido una casualidad, pero mola.
Ha sido la guinda a la semana futbolistica, ganamos la copa del rey al barça, le metemos 6 al valencia y veo la copa del mundo, solo queda ganar la champion y pleno jajajaja
Las fotos mañana.
Nos vemos la semana que viene

Hooooooola beatrix. Volvemos mañana, las crias vuelven al cole el 3 de mayo, no me preguntes ná, pero es que en Valencia es así, también empezaron después
Jo, lo estamos pasando bien, bien. De verdad. Aunque a algunos os echamos mucho de menos
Estamos empezando a recoger, así mañana salimos pronto, que se tiene que montar un cirio de mil demonios
Y dejamos la cv lista para el siguiente fin de semana. Que vicio señor con la cv. Y la buena compra que es
Bueno, vamos a terminar y empezar con la cena, a terminar con los restos de comida
Besos pá todos

LaBea
25/04/2011, 14:31
Buenas a todos,pero donde andais,que os va a durar más la semana santa que la obra del Escorial.
A ver si mejora el tiempo para este finde que es el que nosotros salimos.
Mariola menudas vacaciones las crias,nosotros aqui empezamos mañana y vendito cole......
Que paseis bun dia,un beso a todos,chao.

Brinin
25/04/2011, 14:38
A las buenas...

Nosotros llegamos ayer de pasar una semanita de calores y sufrimiento en Santa Pola... oju que pechá de bebé cerveza....

Yo creo que hemos sido de los pocos que no nos podemos quejar del tiempo que nos ha hecho, es cierto que nos llovió un día y que hizo viento, pero en general hemos pasado unos días buenísimos.

A ver si se organiza pronto una becampada que yastamos con las ganas de más.... jejejeje

Pos ala, chao a tos.

belen
25/04/2011, 14:53
Yo estoy aqui pero ya me voy.

empial49
25/04/2011, 18:36
Buenas tardes Chatarreros, malegro veros tan sanos.

cuevata
26/04/2011, 00:34
ya estamos "volvidos"
De parte del cuevato, por si le gusta a alguno

45871

cuevata
26/04/2011, 00:36
Y dos
45872

Y como la que hizo la foto fui yo, tengo que decir que allí estaba esa copa, y me dijeron lo que era y me lo crei. Que total.......tampoco gano nada dudando de las cosas
Lo que veo me creo

LaBea
26/04/2011, 09:07
Ya veo que vais llegando Belén y Emilio¿pero donde habeis estado metidos?Y Pili por donde anda.....
Ole la copa del mundo,estais muy guapos,a mi me hubiera encantado hacerme esa foto.
Pues eso que bienvenidos los que os vais incorporando,luego a ver si me da tiempo a entrar,me marcho a por los chicuelos y a Miguelon lo tengo acostado que ha tenido noche,un beso,chao.

belen
26/04/2011, 11:50
JUanjo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Peazo chatarra que te has buscado¡¡¡ Con eso ya tenemos Hobby nueva, parcela pa guardarla y casita al lado¡¡¡ Ahora solo queda buscar dónde comprar un terrenito que nos venga bien.

Ya veo que vais llegando Belén y Emilio¿pero donde habeis estado metidos?Y Pili por donde anda.....
Ole la copa del mundo,estais muy guapos,a mi me hubiera encantado hacerme esa foto.
Pues eso que bienvenidos los que os vais incorporando,luego a ver si me da tiempo a entrar,me marcho a por los chicuelos y a Miguelon lo tengo acostado que ha tenido noche,un beso,chao.

Yo fui a la jaleada, y volvimos el martes noche, pero muuuuy cansada y con mucho lio. Además estoy criando un cachorro que encontró mi hija con un dia de vida, así que estoy entretenidisima. Ya tiene 16 dias, así que no hay que estar tan pendiente de ella.
El fin de semana tenemos salida otra vez, y mucho trabajo pendiente, así que no es que esté yo demasiado tranquila estos dias.....bueno, me voy a seguir la marcha que no me va a dar tiempo de nada¡¡

haymiarma
26/04/2011, 23:42
Buenas noches a todos, hoy ya con la ropa limpia y en su sitio despues de la becapanda que pa no variar hemos tenido agua, ya nos da igual....En fin que ahora a plachar los trajes de flamenca y esperemos que no nos llueva para la feria que empieza el Lunes que viene. Asta mañana un besito.

LaBea
27/04/2011, 08:51
Buenos dias a todos.
Pero Belén,que te has buscado,veras como luego veo que aumenta tú familia,seguro que de tu casa ya no sale,anda,pon una fotillo que le veamos la carilla.
Pili,¿como te va?siempre pa arriba y pa abajo.un besito.
Oye ¿y donde se ha metido Kati?
Los Brinin veo que también van llegando,Mindia estará como una loca recogiendo...
Hoy marcho a recoger unos analisis,rutinarios,sin importancia y voy al mercadillo,a ver que encuentro,Miguelon currando.
Ayer entraron a robar donde tenemos guardada nuestra cv,por suerte a la nuestra ni la tocaron,estaba en otra nave,pero robaron unas cuantas cosas y otra cv que el hombre tiene fuera le rompieron la ventana y la revolvieron por dentro,hemos tenido mucha suerte,en fin.....
Un besazo a todos,que paseis buen dia,chao.

empial49
27/04/2011, 17:44
Buenas tardes, que retrato mas bonito Juanjo, sobre todo Maria, o es Raquel, ojú que caló; La copa como siempre, ya estás acostumbrado a hacerte fotos con las copas del Mundo, asi que no te habra pillado por sorpresa compañero.
Bea ya hemos llegado de El Puerto, lo hemos pasado muy bien, ya que ha llovido y tú sabes que sin lluvia las becapandas no son lo mismo.

Podastan: Juanjo se vé perfectamente que la copa es de plastico, ande vas tú chaval.

belen
27/04/2011, 18:06
Muy buenas tardes, nos han dejado sin becapanda.........:cry::cry::cry:

una foticos de la criatura nueva, una es de cuando tenía tres dias, y la otra es de hace una semana, cuando volvíamos de la jaleada. Las más recientes no las he descargado todavía.

kati
27/04/2011, 21:20
Buenos dias a todos.
Pero Belén,que te has buscado,veras como luego veo que aumenta tú familia,seguro que de tu casa ya no sale,anda,pon una fotillo que le veamos la carilla.
Pili,¿como te va?siempre pa arriba y pa abajo.un besito.
Oye ¿y donde se ha metido Kati?
Los Brinin veo que también van llegando,Mindia estará como una loca recogiendo...
Hoy marcho a recoger unos analisis,rutinarios,sin importancia y voy al mercadillo,a ver que encuentro,Miguelon currando.
Ayer entraron a robar donde tenemos guardada nuestra cv,por suerte a la nuestra ni la tocaron,estaba en otra nave,pero robaron unas cuantas cosas y otra cv que el hombre tiene fuera le rompieron la ventana y la revolvieron por dentro,hemos tenido mucha suerte,en fin.....
Un besazo a todos,que paseis buen dia,chao.
Hola bea estado fuera todas las pascuas jose tiene vacaciones y estado en Huelva y mañana me voy al kiko park a pasar lo que falta de vacaciones hemos hecho una kekada todos los de castellon y mañana nos vamos unos cuantos. saludos a todos.

haymiarma
28/04/2011, 23:54
Buenas noches, se que estais casi todos de becapanda pero para los que no un saludo y que lo paseis bien donde sea, asta mañana,nosotros este finde en casita.

cuevata
29/04/2011, 01:18
Buenas noites, menos mal que Pili ha recuperado el hilo. Pobrecico mío, que perdido está ultimamente
Pues mañana nos vamos, muy cerca de mi pueblo, con Bea y Migue. Y allí encontraremos a Cati y a medio Castellón. O algo así
¿Sabeis algo muy gracioso? que va a llover. Raro, raro ja,ja,ja
Sonia y Andres...........tortilla de patatas, de las de 12 "güevos", empanadillas de boniato, ajoarriero, fajitas...........
Es cuesta abajo ¿eh?
Pasadlo bien los de la tapa, los de la feria, los que andais por esos mundos, los que reciben a la familia y no se dejan liar.........
besos pá todos

LaBea
29/04/2011, 08:52
Buenos dias a todos.
Bueno,pues hoy marchamos para Valencia,como ha dicho Mariola,alli nos veremos y también a Kati que estará por ahi dando guerra.
Si alguien se anima,ya sabe donde estamos.....
Belén,yo,me la quedaba....ahi queda eso,no sé si Miguel tendra algo que añadir.
A todos los demás que paseis buen finde,que a nosotros nos va hacer un solazo de mil demonios,que os pensabais.
Bueno,lo dicho ser buenos y hasta la vuelta.Chao.

belen
29/04/2011, 12:43
Buenos dias a todos.
Bueno,pues hoy marchamos para Valencia,como ha dicho Mariola,alli nos veremos y también a Kati que estará por ahi dando guerra.
Si alguien se anima,ya sabe donde estamos.....
Belén,yo,me la quedaba....ahi queda eso,no sé si Miguel tendra algo que añadir.
A todos los demás que paseis buen finde,que a nosotros nos va hacer un solazo de mil demonios,que os pensabais.
Bueno,lo dicho ser buenos y hasta la vuelta.Chao.

Pues nada, si quieres te la doy¡¡ jijijijij

Nosotros creo que tambien nos vamos, por si acaso estoy haciendo cosillas, así que sigo con ello.
Que no nos llueva mucho¡¡¡

Foto reciente:

46064

michel
01/05/2011, 21:18
A mí dejadme de animales, que para animal....yo.

Ya hemos llegado desde el Kiko Park Rural, un lugar lleno de encanto con magnificas vistas y rutas de senderismo a realizar, la verdad es que tanto Juanjo como yo, hemos hecho varias rutas, y como no después del palizón unas bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

Nos lo hemos pasado muy bien y además no ha llovido.....no que va.

Un saludo

cuevata
01/05/2011, 21:21
Pues ya hemos vuelto, fin de semana estupendo y corto, muy corto.Como siempre que se está en buena compañía
Nos ha llovido un poquillo, la verdad, pero se ha llevado bien
Bea y Miguelón, lo hemos pasado muy bien. Un gustazo como siempre chicos

cuevata
01/05/2011, 21:24
:laughing6::laughing6::tongue3::tongue3:
A mí dejadme de animales, que para animal....yo.

Ya hemos llegado desde el Kiko Park Rural, un lugar lleno de encanto con magnificas vistas y rutas de senderismo a realizar, la verdad es que tanto Juanjo como yo, hemos hecho varias rutas, y como no después del palizón unas bebidas isotónicas para reponer fuerzas.

Nos lo hemos pasado muy bien y además no ha llovido.....no que va.

Un saludo
Oño, si ya habeis llegado ja,ja,ja
Casi a la vez
Besos a todos
Por cierto Migue.........aparte de que me suena tu cara...........¿dónde te habías metido? :tongue3::tongue3::tongue3::laughing6::laughing6::laughing6:

cuevato
02/05/2011, 13:28
Buenos dias Chatarreros
Pues si, lo hemos pasado de lujo y nos ha encantado volver a coincidir con buenos amigos.
La verdad, es que ademas de las rutas, michel y yo hemos tenido que encargarnos de las nuevas generaciones y eso ha sido agotador.
Por ello, fuimos a repostar bebidas isotonicas, ya que nos quedamos sin existencias jajajajaja

46272

Por cierto, aprovecho para saludar a Kalini, Perealtea y Vicenchu, con los que hemos coincidido en el camping

cuevato
02/05/2011, 13:33
Os pongo algunas afotillos mas.
La verdad es que la zona es bonita y el camping, me ha sorprendido agradablemente. Lo recomiendo

46273

46274