Ver la versión completa : Comando H de los Chatarreros
Buenas noches, que alegria leerte Mariola, me alegro que lo pasarais bien y a los demas que habeis estado de finde, nosotros nos hemos llevado un pequeño susto, porque mi madre se cayo de la cama,no sabe como pero asin fue, nos tuvimos que ir al hospital porque le dolia mucho el braso y esque se ha roto la muñeca se la han escayolado, lo que le faltaba a la pobre, menos mal que ya habia pasado la boda, ahora a estar mas pendiente y dedicarle mas tiempo,bueno es lo que hay....por lo demas muy bien, ya hablaremos de la quedada. El tiempo aqui muy bueno, un poco fresquito para estar en primavera, bueno muchos besitos y hasta mañana....
Que se cuide esa mujer Pili, menos mal que dentro de lo malo...............eso se va pasando. Aunque sea una gaita
Aqui hoy ha salido el sol, que después del día de lluvia y aire de ayer.........pues se agradece
Hola os comunico que la madre de jose a fallecido.
Vaya Cati, lo siento, estas cosas no tienen arreglo, ahora toca animarse
haymiarma
21/03/2012, 18:52
Kati siento mucho lo de la madre de Jose, eso si que no tiene arreglo, dale nuestro pesame, Emilio no esta ahora aqui,cuando venga se lo dire, animo porque aunque fuera muy mayor una madre es una madre, muchos besitos.
José siento mucho lo de tu mami,te mandamos un abrazo y también para Kati y tu chiquilla,cuidaros mucho y animo.
Al resto muy buenos dias,¿qué tal en vuestras salidas?¿como os ha ido por ahi arriba Mariola?
A nosotros en Ruidera nos ha hecho un tiempo muy bueno,por la mañana en manga corta y por las noche pues ya sabeis que allí refresca mucho,pero lo hemos pasado tranquilitos.
A ver cuando podemos coincidir y quedar.
Mariola habras acabado de petardos hasta el moño......
Un beso a todos y cuidaros,me marcho a rehabilitación,chao.
empial49
22/03/2012, 20:57
Hola Cati, dale mi mas sincero pésame a Jose.
Un fuerte abrazo.
empial49
22/03/2012, 21:21
Hola a todos los Chatarreros de bien; a los demas amigos que entran a vernos, vease Abuelita, Bea que digo que hace tiempo, que no sabemos nada de tus "" Brazos de gitane "" asi que no perderiamos nada con que nos ilustraras con alguna que otra foto de los susodichos apendices.
Michel, veo luces................. Que lejos queda eso, y cuantos desengaños, pero bueno aqui seguimos los que verdaderamente nos sentimos Chatarreros y amigos.
Juanjo y Mariola, que jartá de verduras.........jajajajaja
Ojú que caló;
Besos.
Buenos dias a todos,ya estamos a finde ¿qué os contais?
Por aqui todo como siempre,Miguelon curra hoy de tarde,a si que estaremos casi todo el dia los tres solicos,muy buen tiempo por aqui.
Chao.
empial49
24/03/2012, 22:38
Buenos dias a todos,ya estamos a finde ¿qué os contais?
Por aqui todo como siempre,Miguelon curra hoy de tarde,a si que estaremos casi todo el dia los tres solicos,muy buen tiempo por aqui.
Chao.
http://4.bp.blogspot.com/-cI650_XQViA/TZTRDvGdCvI/AAAAAAAAGLQ/z1eWAfELP2s/s1600/contrato_temporal.gif
Bea dile a Miguel que no trabaje tanto jejeje.
Michel, veo luces.................
Amigo mio yo ya no veo nada de eso desde que me picó una bicha.
http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY
guerrera.es
26/03/2012, 17:45
Hola buenas tardes.
Como las cosas vuelan más que corren quería informaros que en el hilo de Castellanos-Manchegos me han liado y estoy tanteando al personal para ver si se puede organizar la III webcampada Tierra de Gigantes. Ya sabéis que por la falta de dinero el ayuntamiento seguro que no colabora y tendría que ser como la última para autónomos (me refiero a la C.V).
Ya se que algunos de vosotros no podéis pero me veía en la obligación de informaros.
Besos a todos.
empial49
26/03/2012, 23:01
Hola buenas tardes.
Como las cosas vuelan más que corren quería informaros que en el hilo de Castellanos-Manchegos me han liado y estoy tanteando al personal para ver si se puede organizar la III webcampada Tierra de Gigantes. Ya sabéis que por la falta de dinero el ayuntamiento seguro que no colabora y tendría que ser como la última para autónomos (me refiero a la C.V).
Ya se que algunos de vosotros no podéis pero me veía en la obligación de informaros.
Besos a todos.
Hola Maria Luisa me alegro de leerte de nuevo, nos gustaria mucho apuntarnos a esa becapanda tan especial para nosotros, donde comenzó este Comando y conocimos a tan buenos amigos, pero para esas fechas me han pedido varios amigos, de organizar una en Sevilla, asi que estoy en ello.
Me gustaria que lo pasarais de "" SUPERLUJO "" como no puede ser de otra manera.
Un fuerte abrazo.
Buenas a todos,paso por aqui a saludar,como siempre.
Emilio en 5 minutillos se pueden hacer muchas cosas.........y no seais mal pensados.
Cuidaros mucho,besos,chao.
empial49
29/03/2012, 17:14
Amigo mio yo ya no veo nada de eso desde que me picó una bicha.
http://www.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY
Que mariquitaaaaaaaaaaaaaaa.
empial49
29/03/2012, 17:16
Buenas a todos,paso por aqui a saludar,como siempre.
Emilio en 5 minutillos se pueden hacer muchas cosas.........y no seais mal pensados.
Cuidaros mucho,besos,chao.
Hola Bea, malegro verte.
Hola a todos,buenos dias.
Ya llega la Semana Santa,supongo que preparando viajes,Mariola,creo que me diiste que marchais para Salamanca,mi hermana Manoli y Juarki a lo mejor van para allá y Pili y Emilio de procesiones seguro.
Mi hermana la peque creemos que podra venir a vernos,pero como para el jueves y viernes han puesto nieve en Madrid,a lo mejor llaman a su marido para ir a trabajar,a hechar sal y esas cosas a si que no sabemos que planes hay todabia para esta Semana Santa.
Un beso muy fuerte,chao.
Pues eso, a Salamanca
O al charco ja,ja,ja
Me alegrarìa de ver a tu hermana Bea. Y seguro que mis hijas de ver a tus sobris.............aunque luego la mía se quede llorando. Que no se a quién demonios habrá salido
Que tengais todos una estupenda Semana Santa, vayais donde vayais al final
empial49
02/04/2012, 20:02
Buenas tardes a todos los que se asoman y por supuesto a los chatarreros; Este año vamos a ver poca Semana Santa ya que como estaras viendo Bea esta cayendo el diluvio vertical en Sevilla.
Mariola de momento nos vamos el jueves a Cortegana para regresar el Domingo, vamos un poco mas cerca que vosotros, pero lo importante es pasarlo bien donde quiera que vayamos.
Un abrazo.
empial49
03/04/2012, 22:15
Buenas................................................
pajaro loco
06/04/2012, 23:07
buenas noches , me ha llegado un tufillo que emilio( empial 49) esta oreparando una quedada en sevilla o alrededores,espero que no se te olvides de tu amigo pajaro loco porque las quedadas de emilio son lo mas (si no que le pregunten al chino del cetro comercil nervion) un saludo
Buenos dias a todos.
¿donde andais?todabia estais por ahi de jarana....
Nosotros hemos pasado una Semana Santa relajaita,en casita,ahora es cuando Miguelon está de vacaciones,pero mañana hay cole,a si que este año nada de salir por ahi.
Hemos tenido en casa a los recien casaos y embarazaos.a si que por lo menos hemos tenido compañia.
Bueno pues un besazo a todos,cuidaros,chao.
empial49
10/04/2012, 21:29
Buenos dias a todos.
¿donde andais?todabia estais por ahi de jarana....
Nosotros hemos pasado una Semana Santa relajaita,en casita,ahora es cuando Miguelon está de vacaciones,pero mañana hay cole,a si que este año nada de salir por ahi.
Hemos tenido en casa a los recien casaos y embarazaos.a si que por lo menos hemos tenido compañia.
Bueno pues un besazo a todos,cuidaros,chao.
A las guenas tardes, nosotros hemos estado en el camping de Cortegana en una "" Mini "" becapanda, fijaros si ha sido Mini que hemos estado la Pili y yo solos jajaja, pero de todas formas lo hemos pasado muy bien y hemos conocido todos los pueblos de los alrededores y comido buena chacina de la sierra.
Un abrazo.
empial49
10/04/2012, 21:41
buenas noches , me ha llegado un tufillo que emilio( empial 49) esta oreparando una quedada en sevilla o alrededores,espero que no se te olvides de tu amigo pajaro loco porque las quedadas de emilio son lo mas (si no que le pregunten al chino del cetro comercil nervion) un saludo
Buenas tardes Antonio, en primer lugar decirte que hemos sentido mucho que nos pudierais venir a Cortegana, pero bueno lo importante es que todo esté ya mejor en cuanto a los males; Como bien sabes quiero hacer una quedada para el puente del Pilar en el camping Villson, pero como queda todavia mucho tiempo ya la iré trabajando, si la hago seras el primero en estar apuntado.
Un abrazo.
A las guenas tardes, nosotros hemos estado en el camping de Cortegana en una "" Mini "" becapanda, fijaros si ha sido Mini que hemos estado la Pili y yo solos jajaja, pero de todas formas lo hemos pasado muy bien y hemos conocido todos los pueblos de los alrededores y comido buena chacina de la sierra.Un abrazo.
Hola tito Emilio, como estaís? Por lo que leo estaís en plena forma. Saludos a Pili y esperemos vernos pronto.
abuelita
10/04/2012, 21:49
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba, ya veo que estáis todos bien.
En primer lugar siento mucho la muerte de la madre de José, esposo de Kati.
Pili y familia guapísimos en la boda y sobre todo su niña, también me ha gustado mucho la foto que Pili da el biberón y a Emilio embobado mirándola recordado cuando su peque era así de bebita.
Me alegro de que todos hayáis pasado una buena Semana Santa, nosotros en casa como Bea, pero hemos disfrutado de la familia y de la S.S. de nuestro pueblo que hacia tiempo que no lo disfrutábamos porque nos íbamos de parranda. Ayer nos juntamos todos mis hermanos cuñados y sobrinos y esto que faltando algún sobrino e hijos míos fuimos 30 hicimos dos paellas enormes y de postre monas por un tubo, después fuimos a dar un paseo por el campo para bajar la comida y recogimos tomillo y espárragos, en fin que fue un bonito día.
Tenemos ganas de volver a coincidir con vosotros, a ver si es posible antes de que finalice el año.
Besitos para todos, todos.
empial49
10/04/2012, 21:52
Hola tito Emilio, como estaís? Por lo que leo estaís en plena forma. Saludos a Pili y esperemos vernos pronto.
Hola sobrino Angel, me alegro de verte veo que vosotros tambien estais de lujo y ojalá nos vieramos prontito.
Besos para todos.
abuelita
10/04/2012, 21:55
Emilio, he leído que quieres hacer una webcampada para el puente del pilar, pero chiquillo, que ya hay la de los Gigantes, porque no la haces antes o después? ya veo que no quieres que nos veamos! pero si tiene que ser en esta fecha que sea, me voy a quedar con el corazón partió, pues estamos apuntados en la de Gigantes, tendremos que esperar un poco más para disfrutar de vuestra compañía. Besitos para todos vosotros.
empial49
10/04/2012, 22:03
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba, ya veo que estáis todos bien.
En primer lugar siento mucho la muerte de la madre de José, esposo de Kati.
Pili y familia guapísimos en la boda y sobre todo su niña, también me ha gustado mucho la foto que Pili da el biberón y a Emilio embobado mirándola recordado cuando su peque era así de bebita.
Me alegro de que todos hayáis pasado una buena Semana Santa, nosotros en casa como Bea, pero hemos disfrutado de la familia y de la S.S. de nuestro pueblo que hacia tiempo que no lo disfrutábamos porque nos íbamos de parranda. Ayer nos juntamos todos mis hermanos cuñados y sobrinos y esto que faltando algún sobrino e hijos míos fuimos 30 hicimos dos paellas enormes y de postre monas por un tubo, después fuimos a dar un paseo por el campo para bajar la comida y recogimos tomillo y espárragos, en fin que fue un bonito día.
Tenemos ganas de volver a coincidir con vosotros, a ver si es posible antes de que finalice el año.
Besitos para todos, todos.
Buenas tardes Pepi, me alegro un monton de verte por aqui ¿ Y mi hermano Toni ? me supongo que estara muy bien. Veo que os habeis juntado la Familia y si no he leido mal la cocina ha funcionado de lujo ¡¡¡ 30 paellas !!! Ojú que caló.
Un abrazo.
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQ2SdGYSebyCrS09aziibx4e58ASCxq8eIwsg3MZM1WOk-yahC
Como se nota que soy Andalú jejeje.
abuelita
10/04/2012, 22:20
Emilio, el otro día decíamos con un hermano mio que como muchas personas del otro lado del charco vienen aquí a su madre patria, nosotros deberíamos de vender lo que tenemos he irnos a vivir a Andalucía ya que nuestros padres eran de ahí, ami me pareció de fabula pero resulta que los parientes casi todos son de aquí, y hay discrepancias y a estas alturas de la vida como que no estaría muy bien que todos mis hermanos y yo misma nos divorciáramos , así que lo vamos a dejar como esta, y contestando a tu pregunta Toni esta de lujo, como va a estar cuidándolo yo!. Un beso enorme guapo.
Nos días por la mañana
¿Qué tal ha ido todo? Bueno, no pregunto que como ya os he leido........pues lo se
Nosotros en Salamanca, que bonito es todo aquello. Y oye, que frío nos ha hecho ja,ja,ja. Y que lejos está rediez, que hicimos 8 horas de subida y 8 de bajada. Y lo bien que se portaron las crías. Vaya suertudos somos
Seguimos de vacaciones, aquí hasta el 17 nadie va al cole
Que vaya bien muchachos
Abuelita, es un gustazo verte por aquí. Como siempre
Buenos dias a todos.
Ya veo que vais entrando por aqui....un beso para todos,Abuelita,cuanto tiempo sin leerte pero ya veo que te lo has pasado de fabula y sin comer,vaya.
Mañana le hacen la primera E.C.O a mi hermana,ahora que le digan que trae dos como la Manuela,pa darnos algo,nos hace ilusión esto oye,ya os contaré.
Por aqui todo bien,Miguelon empezó a currar hoy,los fieras en el cole que madre mia que listo el que invento la escuela y yo acabo de llegar de Pilates,vamos todo normal a si que me despido,un beso para todos,chao.
Buenas tardes a todos,pero ¿donde andais metidos?
Pues nada aqui estamos de domingo tranquilitos en casita porque no hace más que llover y hasta granizar.
Deciros que la E.C.O a mi hermana fenomenal,está la criatura tan agustico ahi metida en su sitio y en perfecto estado,traemos solo un chicuelo o chicuela,a si que que tan contentos todos.
Un beso enorme a todos,chao.
empial49
15/04/2012, 20:46
Buenas tardes Bea, me alegro de que tu hermana esté de lujo y por supuesto tú futuro sobrino tambien.
Un abrazo para todos.
Buenos días por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasen ustedes buena semana, aquí hoy vuelven al cole, que penita me dan. Verás pá levantarlas ji,ji
Bea, me alegro mucho de que esté bien la futura sobrina o sobrino. Y tu hermana. Y sobre todo de que vengan de uno en uno. Que eso seguro que se agradece
Me voy con mi rollo a otro lao
haymiarma
17/04/2012, 21:47
Buenas tardes por la tarde je..je. bueno esta semana estamos mas tranquilos porque mi madre esta con mi hermana y toca pasear que me de el aire y relajarnos un poquito, la pobre esta muy limitada y te agota mucho, pero bueno ya esta bastante mejor. La semana que viene tenemos la feria no se si podremos ir nos toca otra vez mi madre, por lo menos un dia lo intentaremos, y nos tomaremos una copita a la salud de los chatarreros y de los que nos visitan tan amablemente, un beso para todos.....
Buenassssssss.....
Mariola a ti te pasara lo mismo que a mi,que le estoy preparando un monumento al que invento el cole ¿no?
Pili,pues a tomarase un respiro que de vez en cuando se necesita,y el cuerpo lo agradece.
Por aqui nada nuevo,Miguelon esta en la cama pues ha tenido noche y yo voy a ver si me marcho a comprar y esas cosas.
Un beso pa todos,chao.
abuelita
18/04/2012, 17:33
Hola a todos.
Bea, me alegro mucho que todo le vaya muy bien a tu hermana con el embarazo, no os daréis cuenta y ya estará aquí vuestro pequeño o pequeña.
Pili, a ver si podréis disfrutar de la feria aunque solo sea un día, aprovechad esta semana que no tenéis a la mami para recargar pilas.
Mairola, no creo que hagas ningún monumento al cole, con lo que disfrutas tu de tus chicas y lo mismo le digo a Bea, esto lo decís con la boca chica.
Aquí en Salou nos han dado un escrito para que votemos si el próximo curso queremos que sea horario solo por las mañanas hasta las 14h. así de esta forma los niños que quieran irse a comer a casa podrán y los que no la comida sera de 14 a 16h y 1/2 hora de recogida con lo cual saldrían a la hora que salen ahora. Yo prefiero que no hagan clase a la tarde así el peque le iríamos a buscar para comer con nosotros y luego si se le tiene que llevar a extraescolares se lleva pero ya no son todos los días hasta las 16,30 y luego si van como el nuestro a extraescolares están todo el día fuera de casa y esto tampoco es bueno, en cambio con el horario de ahora le dejamos a comer pues recogerlo a las 13 horas y volverlo a llevar a las 15 es un engorro. En fin, que todos nos quejamos de los peques pero nos encanta que estén dando guerra, pues esto nos da la vida, a padres y abuelos. Besitos a todos los que asomáis por aquí y los que se asoman y no les dan a las teclas.
empial49
18/04/2012, 18:20
Buenas tardes, malegro que esteis todos bien.
Oye, oye, que yo no he dicho nunca que me molesten mis tocabocatas...........De verdad, que me da pena que vuelvan al cole. Que mal me explico ji,ji
Me lo paso muy bien con ellas, lo que no quiere decir que de vez en cuando no les meta un grito
Debe de ser diferente tener chico o tener chica por lo que veo
Pepita, aqui se empieza a rumorear lo de la jornada intensiva pá los coles.........en alguno por lo visto ya se pone o se está intentando. A mi........no me convence, son muchas horas de golpe y mucha tarde luego.............Aunque pá gustos............los colores
Y buenas noches, ya cenados y a punto del resopón, que con lo pronto que se cena en esta casa..........como pá que no te entre hambre
A pasarlo bien..........ferias incluidas. Jo, no parais
Buenas a todos.
Pues tengo en casita a mis papais que han venido a vernos a si que estoy tan agustico....
Como ya sabeis mis chicuelos tiene horario en el cole de 9 a 2 y a mi me va muy bien este horario,llegas a casa y ya te descuidas de volver,eso si toa,toa la tarde en casa a veces se hace un poquillo,solo un poquillo pesado,pero a mi me gusta,como dice Mariola para gustos los colores,también como siempre hemos tenido este horario,el otro no lo conocemos,a lo mejor luego nos gustaba más,nunca se sabe.
Bueno pues un beso a todos y a pasarlo bien,chao.
empial49
20/04/2012, 20:12
Buenas tardes, pues la nuestra va al cole nada mas que por las mañanas, aunque nos ha dicho la señorita que a partir de Septiembre a lo mejor cambian las cosas y se tendra que quedar en el comedor de la guarderia.
Besos.
Buenos dias a todos.
Por fin salió el sol por aqui,a ver cuanto deura...
Miguelon se acaba de levantar,ha tenido noche,con un careto igual que un pan fullao.
Que paseis buen dia y cuidaros,chao.
abuelita
23/04/2012, 17:20
Hola a todos, Emilio, como se espabila tu niña ya se quiere quedar en el comedor de la guardería no sera para jugar con los niños? atala corta que es muy guapa y te la roban, jajajaj.
Aqui hace sol pero con un airecillo que hace que te tapes, otros años hacia más calor y mejor tiempo, esta mañana hemos estado paseando por la playa y habia gente que se bañaba y yo le he dicho a Toni, estos o son exttranjeros o de Salamanca, jajjaja porque con el aire que hacia estar en traje de baño como que no.
Yo no se que horario sera el mejor pero me hace gracia poder ir a buscarlo y darle la comida así se lo que come.
Besitos a todos, todos.
Buenos dias a todos.
Poe aqui está lloviendo a mares,vaya finde se ha presentado,estoy harta de mal tiempo,a este paso llegamos al verano con frio,esta semana hemos tenido que poner la calefacion......manda huevos.
Miguelon esta currando de mañana y luego esta noche a si que estaremos el sabado muy solitos y en casita.
Estais muy paraillos,un beso abuelita por pasar por aqui y también al resto,chao.
abuelita
01/05/2012, 21:17
Hola a todos, ya hemos entrado en Mayo; como corre el tiempo, ya hemos dejado el invierno atras aunque parece que no nos queria dejar, no nos daremos cuenta que empezaremos a quejarnos de la calor, de no poder dormir, en fin que si no nos quejamos es que no estamos vivos, pero a mi me gusta más este tiempo y el verano que el invierno, el día es más largo y parece que el mundo esta más vivo y alegre, la gente empiezan a ir de un lado a otro de vacaciones, o de fin de semana y da la impresión que no estamos tan mal ni la crisis es tan grande, pero todos los viernes viene paco con las rebajas, hay Dios! que si La Merkel que si el Mariano , y toda la blibia en verso, las cosas cada día más caras y de menos calidad, la pensión la misma, y que no falte, y el pobre que no tiene trabajo a pasar penalidades y sales a la calle y lo dicho, parece que todo este bien y en orden, suerte de las familias este pais sigue adelante.
Vamos a cosas más alegres, mi nieto el día 27 de abril cumplió cinco años, como el dice iaia, ya tengo toda una mano, ya soy mayor, jajjajja pues no le queda nada al enano.
Supongo que Emilio y Pili abran disfrutado de la feria, y si alguno de vosotros habeis ido espero que lo hayais pasado de fabula.
Deseando que esteis todos bien de salud, trabajo y que seais muy felices me despido de vosotros hasta otra. Besitos a todos todos.
Buenas tardes a todos.
Felicitaciones a todas las mamis de nuestro hilo,y también a las que nos visitan.
Un beso a todas que no lo hemos ganaó.
Ya estamos mirando las vacaciones de verano,aunque este año nos toca la temporada alta y no veais que precios todo y eso que hay crisis....ya os contare que hemos pensado.
Miguelon esta currando de tarde,a si que el dia de la madre en casa con mis chicos preferidos,mis fieras,cuidaros todos,un abrazo,chao.
Buenos dias a todos.
Vaya buen tiempo,ayer llegamos por aqui a los 32º,que alegria estaba de agua hasta el moño......
Ayer mi señor esposo cumplió añitos,18 años cumplio el jodio,como ya le felicite ayer,ya hoy no lo hago,es que ayer se me pasó meterme a decirlo,da igual......
Este finde nos marchamos a los madriles a ver a la family y a casa de Manoli y Juarki a ver a las sobris y ya de paso de compras,a ver que apaño hacemos a los fieras que no les vale !NÁ!!!!
Un beso a todo y pasar buen fin de semana,que va hacer muy bueno y hay que aprovechar,chao.
haymiarma
13/05/2012, 21:39
Buenas tardes, perdonar por no entrar mas amenudo, estoy un poco desganada y con poco tiempo, pero bueno aprovecho para felicitar a Michel en su cumpleaños, le llevo un par de años pero ni se nota, a los demas un beso muy fuerte y esperando vernos pronto, que cada vez lo veo mas lejos, pero no se pierde la ilusion. Aqui la calor es insoportable y ademas tan de golpe, eso es lo que nos espera.....calor....Asta mañana chatarreros...besitos....
Saludos a todos,pero donde andais metidos?
Que calor madre mia!!!!!
Pili ¿qué te pasa que estas desganá?no estais preparando las vacaciones ya,o lo veis complicado este año.Nosotros todabia no lo hemos decidido......ya veremos,está todo carismo!!!!!
Miguelon lo tengo currando y también le toca esta noche y los fieras en la escuela y deciros que tenemos dos pollitos,Jaime y Adrian,los nombres se los han puestos los chiquillos,lo que no sé es lo que duraran por que les meten unos meneos que pa que,pobrecillos....
Ale que paseis buen fin de semana,chao.
haymiarma
28/05/2012, 21:39
Hola buenas tardes, con el animo un poco mas arriba, despues de hacer el camino del Rocio de ida, nos queda el de la vuelta que tambien es muy bonito, terminamos el Jueves por la tarde que entra el Sinpecado de Dos Hermanas despues a descansar y preparar el cumpleaños de la abuela cumple 86 años y quiere celebrarlo con toda la familia en una casa rural que hemos alquilado por tres dias, esperamos que todo salga bien.
Bueno no pongo fotos del Rocio porque no se y ni Maria ni Emilio estan aqui ya las pondre en otro momento un besito para todos.
Buenos dias al personal.
Vaya vida te pegas Pili,seguro que lo habeis pasado fatal en el Rocio y luego en el cumple seguro que peor.........vaya,vaya.
Nosotros este finde vamos a Cabañeros,por si alguien se apunta esta aqui en Ciudad Real,con piscina y todo,vamos con Manoli y Juarki y las crias claro,a lo mejor también se acercan mi hermana la pequeña y su marido,si alguno os animais allí estaremos remojando el culete.
El martes ya os contaré que le dicen a mi hermana en la E.C.O,seguro que nos diran si es niño o niña,estoy más nerviosa que ella y eso que no soy la preñá.
Cuidaros mucho,chao.
empial49
02/06/2012, 23:47
Buenas noches Familia; Ojú que caló, abro el ordenador después de algún tiempo y me encuentro con la despedida de Fray Pepe, que por otro lado ni sabia que estaba tan enfermo, hay que tenerlos muy bien puestos para despedirse estando ante las puertas de la muerte.
Ante esta sinrazon, y cuando llega este tren en el que todos tenemos billete solo de ida, me pregunto ¿ Merece la pena que nos estemos tirando los trastos a la cabeza por algunos malos entendidos ?
Vamos a pensar ésto con detenimiento, mientras tanto recibid todos muchos besos de un Chatarrero.
haymiarma
06/06/2012, 20:06
Buenas tardes! Rescatado el hilo de lo más profundo, pobre hilo! Pero bueno, siempre hay alguien para sacarlo adelante. Aquí estamos con bastante calor, lo normal de este tiempo. Este fin de semana, nos vamos de boda otra vez... ¡Qué coñazo! (con perdón). Bea, nos gustaría mucho acompañaros pero entre las fiestas, las bodas y mi madre no tenemos tiempo de salir con la caravana, con lo bien que la tenemos ahora con el aire acondicionado y todo lo demás. Muchos besitos para todos!
empial49
07/06/2012, 16:34
Buenas tardes a los Chatarreros y a los que se asoman, ( Que lejos queda eso ).
Un abrazo.
fraypepe
07/06/2012, 21:09
buenas chatarreros soy la mujer de fray pepe saludos a todos espero que esteis bien un fuerte abrazo de pepe y pili
correcaminos
07/06/2012, 22:19
Buenas tardes a los Chatarreros y a los que se asoman, ( Que lejos queda eso ).
Un abrazo.
Hola primo Emilio ¿como va esa chatarra?, mira que ahora esta la cosa muuuuu jo..a y cualquier cosa es buena para sacarse unos eurillos, para la próxima acampada haber si juntamos para pagar el camping!!!! jajajajaja
haymiarma
11/06/2012, 18:29
Hola Chatarreros... que no decaiga....despues de la penultima boda ya estamos mas relajados, y hasta Octubre no tenemos la otra...ofu....falta un poquito todavia grasias a Dios. Y ya pensando en el veranito, un besito para todos y buenas vacaciones..
Pili,!otra boda!madre mia,yo este año no he tenido nada y que a si siga ya tuve bastante el año pasado.....
Un beso a los que asoman y nos visitan.
Hemos estado este finde en Horcajo de los montes y la verdad es que el camping nos ha gustado,no es muy grande pero lo necesario para pasarlo bien,pisci climatizada,los baños super limpios,cosillas para los crios(futbolines!!!!y gratis!!!como decia mi Angel,parque con columpios,barbacoas)vamos en general muy bien,com mi hermana,Juarki y las crias hemos estado muy a gusto.
Bueno he de deciros que el bebe de la casa va a ser niño,no sabemos si Alex o Alvaro,pero que esta muy bien y tan calentito y mi hermana ya esta mejor.
!!!Mariola!!!! ¿ande andas? hija,a ver si te llamo que hace mucho que no sé de ti,espero que te vaya todo muy bien.
Me despido hasta nueva hornada de noticias,un besazo a todos y cuidaros mucho.
No sabeis lo que me gustaria que nos pudieramos arrejuntar......aunque sé que ahora es complicado y más las fechas que llegan.
Saludos,chao.
empial49
14/06/2012, 22:25
Hola primo Emilio ¿como va esa chatarra?, mira que ahora esta la cosa muuuuu jo..a y cualquier cosa es buena para sacarse unos eurillos, para la próxima acampada haber si juntamos para pagar el camping!!!! jajajajaja
Como siempre la familia es la familia; La chatarra va de lujo, primo ten cuidao con quien te juntas jajaja.
Un abrazo.
empial49
14/06/2012, 22:34
buenas chatarreros soy la mujer de fray pepe saludos a todos espero que esteis bien un fuerte abrazo de pepe y pili[/QUOT
Estamos bien Pili, te quiero decir que tengais toda la fuerza posible y mucha entereza.
Un abrazo para los dos.
[QUOTE=LaBea;1458359]Pili,!otra boda!madre mia,yo este año no he tenido nada y que a si siga ya tuve bastante el año pasado.....
Un beso a los que asoman y nos visitan.
Hemos estado este finde en Horcajo de los montes y la verdad es que el camping nos ha gustado,no es muy grande pero lo necesario para pasarlo bien,pisci climatizada,los baños super limpios,cosillas para los crios(futbolines!!!!y gratis!!!como decia mi Angel,parque con columpios,barbacoas)vamos en general muy bien,com mi hermana,Juarki y las crias hemos estado muy a gusto.
Bueno he de deciros que el bebe de la casa va a ser niño,no sabemos si Alex o Alvaro,pero que esta muy bien y tan calentito y mi hermana ya esta mejor.
!!!Mariola!!!! ¿ande andas? hija,a ver si te llamo que hace mucho que no sé de ti,espero que te vaya todo muy bien.
Me despido hasta nueva hornada de noticias,un besazo a todos y cuidaros mucho.
No sabeis lo que me gustaria que nos pudieramos arrejuntar......aunque sé que ahora es complicado y más las fechas que llegan.
Saludos,chao.
Hola Bea, seguro que vamos al desierto de atapuerca y se esta casando algún familiar jejeje
Besos.
Buenos dias al personal,joer,acabo de entrar hoy en el foro despues de unos dias y acabo de enterarme que Pepe ha fallecido,que mal rollo y que pena leñe......
El resto no sé donde andamos metidos,nosotros hoy nuestro primer dia sin cole,esta tarde trenemos la actuación de fin de curso de los chiquillos,el finde se presenta tranquilito en casa,pues Miguelon lo curra y por lo demás estamos muy bien,cuidaros todos y besos,chao.
empial49
25/06/2012, 16:57
Buenas tardes, mal rollo, pero como ya dije por ahi y por desgracia tenemos que pasar todos; Gente rica y pobre, con mala y con buena leche, en fin todos.
Un fuerte abrazo y besos.
Buenas tardes a todos.
Joer,el hilo estaba donde Cristo perdió la sandalia......
Ya falta poco para las vacaciones,al final tiramos para el costa Tropicana,en Castellon,estuvimos el año pasado nos gusto y volvemos,mis hermanas también han ido este año ahi,y se encontraron con Kati y José, a si que alli estaremos para el que quiera hacernos una visita.
A ver si ganamos esta noche a los italianos,aupa España,un beso para todos y cuidaros mucho,chao.
Buenas tardes a todos.
Joer,el hilo estaba donde Cristo perdió la sandalia......
Ya falta poco para las vacaciones,al final tiramos para el costa Tropicana,en Castellon,estuvimos el año pasado nos gusto y volvemos,mis hermanas también han ido este año ahi,y se encontraron con Kati y José, a si que alli estaremos para el que quiera hacernos una visita.
A ver si ganamos esta noche a los italianos,aupa España,un beso para todos y cuidaros mucho,chao.
<<<<<<<<Hola Bea hemos conocido a tus padres y tu hermana pequeña ,ayer tu hemana Manoli nos hizo una visita y estuvimos juntos un buen rato,la verdad que el camping tropicana esat muy bien lo hemos pasado genial .Saludos
Hola Kati,ya me ha contado mi mami,que os conocisteis en el jakuzzi sin saber quien erais,¿hasta cuando os quedais por ahi?nosotros si dios quiere iremos el sabado 14 de julio,a si que si estais por ahi todavia,nos veremos....la pena es que este año no hemos podido coger la vacaciones antes que es lo que siempre hacemos y hubieramos coincidido con toda mi familia,joer como no lo habriamos pasado,pero no pasa nada otro año será.
Por aqui despues de unos dias algo más frescos vuelve hacer calor.Seguro que por Sevilla estan que se frien y por Valencia el otro dia Mariola me dijo que lo tiene todo perdido con lo de la ceniza de los incendios,una pena vaya....
Un saludo a todos y cuidaros,chao
Apagados, por fin están apagados........o por lo menos, controlados y vigilados. Menos mal. Que barbaridad, que desastre y que pena más grande..........A ratos parecía que nevaba. A ver si nos dejan ir a repoblar, que buena falta va a hacer.........¿Habrá fondos para eso?
Pasad todos muy buenas vacaciones..........las nuestras, de momento........están en el aire........por no decir que están volando ji,ji,ji. Algo se hara
Besos a todos. Cuidaos.
Hola Kati,ya me ha contado mi mami,que os conocisteis en el jakuzzi sin saber quien erais,¿hasta cuando os quedais por ahi?nosotros si dios quiere iremos el sabado 14 de julio,a si que si estais por ahi todavia,nos veremos....la pena es que este año no hemos podido coger la vacaciones antes que es lo que siempre hacemos y hubieramos coincidido con toda mi familia,joer como no lo habriamos pasado,pero no pasa nada otro año será.
Por aqui despues de unos dias algo más frescos vuelve hacer calor.Seguro que por Sevilla estan que se frien y por Valencia el otro dia Mariola me dijo que lo tiene todo perdido con lo de la ceniza de los incendios,una pena vaya....
Un saludo a todos y cuidaros,chao
Bea ya no esatremos a tropicana ya no iremos hasta septiembre, ahora nos vamos unos 10 dias Añover del Tajo a Toledo que hacen una kkd ,ya tu hermana Manoli dice que nos hara una visita Saludos.
Buenos dias.
Mariola ¿cómo va el fuego?espero que sea verdad que ya esta casi apagado,no veas lo que se ha cargaó,con lo que tarda todo eso en crecer...
Al final vamos al tropicana el 16,lunes,hemos pensado que si llegamos allí el sabado va ha estar hasta los topes de gente que va para el finde,a si que el lunes ya se habra marchado mucha gente.
Kati,algo me comento mi madre de lo de la kedada,pero no me acordaba de donde era,pues otra vez será,que lo paseis bien y a cuidarse.
Pili y Emilio no comentan nada de sus vacaciones ¿ande andais? estos son capaces de andar por ahi de jarana,conociendolos....¿hay feria o cachondeo por el sur a la vista? seguro andan por ahí.
Hoy vienen mis papis a vernos unos dias,es el cumple de mi madre, as i que lo celebraremos,comiendonos una peazo de tarta,para cuidar la linea,ya sabeis....Miguelon lo tengo currando y esta noche le toca también y los crios en el sobre planchando la oreja,a Angel lo he tenido estos dias con fiebre,con la garagnta y le ha picado una araña debajo del ojo,que parece que le hemos dado un puñetazo al pobre,me han mandado hasta antibiotico,un cromo vaya.
Ale pues a cuidarse y ser buenos,chao.
wotromas
05/07/2012, 12:45
hola buenos dias soy yoli cuanto tiempo sin saber de vosotros, q tal estamos nosotros estamos bien ahora q me he metido y he visto q sigue el hilo, bueno entraba para saludaros un saludo para todos ah por cierto pili aunque sea tarde felicidades q cunplas muchos mas
empial49
05/07/2012, 23:49
Buenos dias.
Mariola ¿cómo va el fuego?espero que sea verdad que ya esta casi apagado,no veas lo que se ha cargaó,con lo que tarda todo eso en crecer...
Al final vamos al tropicana el 16,lunes,hemos pensado que si llegamos allí el sabado va ha estar hasta los topes de gente que va para el finde,a si que el lunes ya se habra marchado mucha gente.
Kati,algo me comento mi madre de lo de la kedada,pero no me acordaba de donde era,pues otra vez será,que lo paseis bien y a cuidarse.
Pili y Emilio no comentan nada de sus vacaciones ¿ande andais? estos son capaces de andar por ahi de jarana,conociendolos....¿hay feria o cachondeo por el sur a la vista? seguro andan por ahí.
Hoy vienen mis papis a vernos unos dias,es el cumple de mi madre, as i que lo celebraremos,comiendonos una peazo de tarta,para cuidar la linea,ya sabeis....Miguelon lo tengo currando y esta noche le toca también y los crios en el sobre planchando la oreja,a Angel lo he tenido estos dias con fiebre,con la garagnta y le ha picado una araña debajo del ojo,que parece que le hemos dado un puñetazo al pobre,me han mandado hasta antibiotico,un cromo vaya.
Ale pues a cuidarse y ser buenos,chao.
Buenas noches Bea, todavia no estamos de vacaciones ya que a pili no se las han dado en el paro y a mi hasta Agosto concretamente la segunda quincena no me las dan en el Imserso jejeje.
Muchos besos para los cuatro.
hola buenos dias soy yoli cuanto tiempo sin saber de vosotros, q tal estamos nosotros estamos bien ahora q me he metido y he visto q sigue el hilo, bueno entraba para saludaros un saludo para todos ah por cierto pili aunque sea tarde felicidades q cunplas muchos mas
Hola Yoli, cuanto tiempo sin saber nada de vosotros, aunque sea tarde necesitamos saber como estais.
Un abrazo y besos.
empial49
06/07/2012, 00:20
Hola soy Pili escribo desde aqui porque mi ordenador esta chungo, Yoli que alegria saber de vosotros el dia de mi cumpleaños, me acorde de Leyre, pero no estabamos en casa y no teniamos los numeros de vosotros, tiene que estar preciosa, y los otros dos muy grandes,bueno esperamos que algun dia podamos vernos muchos besitos para los cincos.
wotromas
06/07/2012, 10:16
hola buenos dias yo tengo el telf.de emilio si no ha cambiado ,te iba a ver llamado pero entre unas cosas y otras no he podido,leyre esta muy grande y los otros pues tambien y nosotros como siempre trabajando yo cojo vacaciones ahora pero chema nada un saludo
Hola soy Pili escribo desde aqui porque mi ordenador esta chungo, Yoli que alegria saber de vosotros el dia de mi cumpleaños, me acorde de Leyre, pero no estabamos en casa y no teniamos los numeros de vosotros, tiene que estar preciosa, y los otros dos muy grandes,bueno esperamos que algun dia podamos vernos muchos besitos para los cincos.
fraypepe
06/07/2012, 21:39
hola buenas tardes como estais pasando el verano,a qui donde vivo hacer mucha calor menos hoy que corre un poco de aire saludos de pili
empial49
07/07/2012, 19:10
Buenas tardes, un saludo para todos ; De momento todavia no estamos de vacaciones y como no sea en alguna becapanda, me parece que no vamos a poder salir hasta Navidades que es cuando mas baratas estan las playas.
Besos.
Buenos dias a todos.
Yoli,cuanto tiempo,un saludo para toda la familia,espero que os vaya bien,cuidaros.
Pili,espero que poco a poco vayas superando lo de Pepe y no dejes de pasar por aqui a leernos y saludarnos,un beso y cuidate tú también.
Emilio y Pili,es verdad,ahora está todo carisimo,nosotros este año repetimos al mismo sitio y de la primera quincena de julio que fuimos el año pasado a la segunda que vamos este año nos cuesta más que el doble,una esageración,vamos que me podria haber ido mas de un mes entero de tenerlas en otra fecha.....pero este año nos ha tocado la temporada alta en todos los lados,hemos mirado un monton de sitios y esta todo más o menos de caro y eso que hay crisis........
Yo tengo aqui todavia a mis papis,mañana ya se marchan,Miguelon durmiendo por que ha tenido noche y los crios también en la cama,Victor toda la noche con fiebre el pobre,con estos calores.
Me despido un beso muy fuerte a todo el mundo,chao.
empial49
08/07/2012, 21:40
Buenas tardes, me parece que si no hubiera crisis habria muy pocas familias que pudieran salir de vacaciones; Bueno, eso sí saldrian los de siempre......... y mirad que nuestros presupuestos para las vacaciones son mas baratos que comprar un pañuelo de lunares en el mercaillo, ojú que caló jejeje.
Besos.
hola a todos soy Angelines ,no habia visto nunca este hilo me alegro de haber pasado a el
Pili siento la marcha de Pepe no me habia enterado un abrazo
Bea ,hecho de menos las kdadas con vosotros y los brazos de gitanos un beso fuerte a los peques -
Mariola, que tal estais todas ,bueno y todos una pena el fuego mi hija dice que el cielo
se ponia casi negro y eso que esta lejos, un desastre
bueno sigo con la plancha ahora que hace fresquito un besazo
empial49
09/07/2012, 16:57
Buenas tardes anda que no cuesta trabajo pasar una pagina, quien nos lo iba a de decir hace un año.
Besos.
empial49
09/07/2012, 17:02
http://www.jgascensores.com/detalles/jg-neumaticos/grande-ascensores-neumaticos-01.jpg
Compañero estamos contigo.
Un abrazo.
Buenos dias a todos.
Hola Angelines,que alegria verte por aqui,un beso muy fuerte para los tuyos,la verdad es que si que se hechan de menos la kedadas,pero es que está la cosa muy mal,nosotros este año no hemos salido con la cv nada más que una vez con mi hermana la mayor y su familia y ahora que nos vamos a las vacaciones.después del verano ya veremos....
Emilio,yo creo que este es el hilo de la calidad no de la cantidad,sin desmerecer a ningún otro,claro,aqui estaremos mientras nos queden fuerzas y nos funcione el ordenador y esas cosas.....
Juanjo está un poco desaparecido igual que Miguelon.
Un besazo,chao,cuidaros.
Buenos dias a todos leñe.........ya llevo levantada media vida ¿ande andais?
Me voy a preparar para irme al mercadillo,chao.
Pero donde c....ño andais metidos???????
Bueno pues dentro de nada empiezan nuestras vacaciones,esperadas y merecidas,ya sabeis donde vamos a estar,por si a alguien le apetece visitarnos y echarse unas cervecitas y unas risas.
Un beso a todos,cuidaros hasta la vuelta,chao.
empial49
15/07/2012, 21:44
Buenas tardes, Bea menos mal que llevas el hilo que si no tendriamos que buscarlo en el baul de los recuerdos, hemos estado cinco dias el el camping los jarales con la webc. del veranito, lo hemos pasado de lujo.
Besos.
Pero donde c....ño andais metidos???????
Bueno pues dentro de nada empiezan nuestras vacaciones,esperadas y merecidas,ya sabeis donde vamos a estar,por si a alguien le apetece visitarnos y echarse unas cervecitas y unas risas.
Un beso a todos,cuidaros hasta la vuelta,chao.
Bea que pases unas buenas vacaciones
empial49
16/07/2012, 21:58
Buenas tardes, Cati que alegria verte por aqui.
Besos.
buenas tardes, cati que alegria verte por aqui.
Besos.
gracias emilio saluda a pili de mi parte
empial49
17/07/2012, 16:49
gracias emilio saluda a pili de mi parte
Buenas tardes, saludada queda, saluda tambien a Jose y a tu hija.
Un abrazo.
empial49
20/07/2012, 23:39
Buenas noches, esto está vaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Un beso.
fraypepe
21/07/2012, 00:18
buenas noches a todos soy pili como estais pasando el verano
Buenas noches a todos............que calor, que calor
Hola Pili.......¿cómo lo llevas?
haymiarma
21/07/2012, 21:43
Buenas tardes y calentitas, por Sevilla mas de 40 grs, con lo bien que hemos estado en la playita, pocos dias pero muy buenos, ahora con mami y la semana que viene no lo se, algo haremos....bueno la playa la tenemos a menos de 100 klm, ya lo pensaremos, porque muy lejos no nos podemos ir nos hubiera encantado subir para el norte, pero otro año sera. Bueno para los que estan de vacaciones que lo pasen de lujo y para los que no estan tambien muchos besitos.....
fraypepe
21/07/2012, 22:53
Buenas noches a todos............que calor, que calor
Hola Pili.......¿cómo lo llevas?
lo llevo bien con mucha calor y tu como lo llevas las vacaciones. yo me ire a casa de unos amigos en agosto a su casa de alicante. saluddo para ti y tu familia que paseis un verano genial y ya nos veremos por a qui que esto nunca se va de vacaciones
Lolo Garcia
23/07/2012, 13:03
Buenas tardes, Bea menos mal que llevas el hilo que si no tendriamos que buscarlo en el baul de los recuerdos, hemos estado cinco dias el el camping los jarales con la webc. del veranito, lo hemos pasado de lujo.
Besos.
Buenas D. Emilio y Dña Pilar, os dejo este buen recuerdo de Mijas
ya esta aqui el verano
Un recuerdo bonito, de una reunion de gentes muy especiales.
Un abrazo para Emilio y Pilar, Jose & Nela y el Lotero amigo de Sacha Jose, Miguel y su encantadora familia perdon por la chatarra del bingo, Juan su familia, Los Josaris en muy especial a Curro de parte de SACHA, La-pre y su esposo, Los Aur@osssss, Juan Manuel de Madrid y su familia un recuerdo de Sacha, a todos los que asistieron que han hecho esta webcampada muy intima y agradable.
Desde aqui felicitar al Webmaster Joel, que iva ha venir a saludarnos pero el nacimiento de su nieto/a se lo impidio gracias de todas formas.
Al camping los jarales unpequeño paraiso en la costa del sol, en especialpor sus pinos y ambiente muy fresquito en julio.
esta foto es un recuerdo para todos, pues estaba en la entrada de la zona de la Webcampada " YA ESTA AQUI EL VERANO" hasta el año que viene, pero si es posible en la segunda quincena, cuando hemos vuelto a casa los pajaros, las avospas y las abejas se habian comido mas de la mitad de la ciruelas, el resto lo hemos convertido en mermelada.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/71218d1342874614-cuantos-somos-de-almeria-08072012168.jpg
Lolo Garcia
23/07/2012, 13:05
Todos contra la pared...
Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!
En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.
Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.
Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.
¡Modernos que somos, coño!
amigo Emilio la proxima semana hablaremos del gobiernoooooooooooooooooooooooo...
un abrazo de manuel
empial49
24/07/2012, 00:08
Todos contra la pared...
Que verdad mas grande!!!!!!!!!!!
En España, la asistencia media a las manifestaciones
del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.
Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, banqueros, sindicatos y
empresarios, esa asistencia baja a sólo 25.000 personas.
Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el
derecho a que le den por el culo que rechazándolo.
¡Modernos que somos, coño!
amigo Emilio la proxima semana hablaremos del gobiernoooooooooooooooooooooooo...
un abrazo de manuel
Buenas noches Manuel, Laura, Sacha y Rita; Desde luego que razón llevas Manolin, haber si podemos vernos en otra y pondremos al Gobierno ni mas, ni menos que como se merecen estos mangantes.
Ya me contaras como va lo tuyo, aunque creo que me dijiste que lo ibas a dejar para Septiembre.
Un abrazo.
Lolo Garcia
24/07/2012, 14:50
Buenas noches Manuel, Laura, Sacha y Rita; Desde luego que razón llevas Manolin, haber si podemos vernos en otra y pondremos al Gobierno ni mas, ni menos que como se merecen estos mangantes.
Ya me contaras como va lo tuyo, aunque creo que me dijiste que lo ibas a dejar para Septiembre.
Un abrazo.
Hola Emilio
vengo de una reunion con mi consejero legal y en septiembre iniciaremos querellas contra la panda de mafiosos politicos de mi pueblo.
besos a Pilar que dios conserve esas manos cocineras que tiene, "si nos dejan" como en la cancion saldremos con la cv para vernos en otra como esta ultima como menos, nos lo merecemos, un abrazo
empial49
24/07/2012, 20:36
Hola Emilio
vengo de una reunion con mi consejero legal y en septiembre iniciaremos querellas contra la panda de mafiosos politicos de mi pueblo.
besos a Pilar que dios conserve esas manos cocineras que tiene, "si nos dejan" como en la cancion saldremos con la cv para vernos en otra como esta ultima como menos, nos lo merecemos, un abrazo
Hola Manuel, como es de esperar todo te va ha salir, estaremos en contacto.
Un abrazo.
Lolo Garcia
31/07/2012, 20:47
Hola Manuel, como es de esperar todo te va ha salir, estaremos en contacto.
Un abrazo.
Como te prometi, por hablar del gobierno, hemos tenido que poner negocio, la pension no nos llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
LAS PERRITAS SE LO CURRAN
Aquí están preparadas para la faena:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/71543d1343743239-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-y-agua.jpeg
Aquí en la faena, hay que ver que arte.......
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/71544d1343743392-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-lavando-coche.jpg
Y para que quede bien brillante........
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/71545d1343743518-cuarta-webcampada-remember-3-4-y-5-de-agosto-perro-secando.jpg
Y luego queremos que haya trabajo, si es que somos.......
Lolo Garcia
31/07/2012, 20:49
LAS BRAGAS DE MI MADRE: ESTOS SEVILLANOS...
Dos amigos van por Sevilla paseando por la calle
Sierpes cuando ven que viene caminando hacia ellos
una tía súper buena, un bombón.
Entonces le
dice uno al otro:
Mira quillo.....
Esa chavala que viene ahí,* trae puestas las bragas de
mi madre.
¡ Anda ya...!
¡Si esa gashí no ha visto a tu madre en su vida!
¿Que no? te
apuesto 100 pavos a que lleva las bragas de mi madre.-
¡Vale vale!...
Preguntalé
Disculpa
cuerpaso... ¿de quién son las bragas que traes puestas?
¡DE TU HUTA
MADRE!
¿Qué te dije,
quillo?... ¡Trae p'acá los 100 pavos... !
Lolo Garcia
31/07/2012, 21:00
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia -que te cagas -
sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira,
se compadece de él y lo lleva a casa.
Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí todavía inconsciente.. -
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su
alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...!! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!
Buenas a todos,ya volvimos de las vacaciones,sanos y salvos y muy morenitos......lo hemos o pasado de lujo,los que más,los crios,como siempre.
Un beso muy fuerte para todos,Emilio y Pili,ya veo que habeis estado de jarana,como os lo montais,un abrazo.
Mariola,que pena que no nos vieramos,espero que esteis pasando un verano bueno,a ver si te llamo,un beso a las chicuelas.
Kati,lo bueno se acabó,ya me dijo mi hermana que habian ido a veros a la kedada,un saludo para todos,cuidaros.
Pili¿y tú como lo llevas?ya veo que te marchas unos dias de descanso a Alicante,pues desconecta un poco y cuidate,un beso.
Nosotros mañana subimos a casa de mi hermana la mayor para unos dias,aprovechando que a Miguel le quedan dias de vacaciones,y asi vemos a la peque y su tripillla,el otro dia se hizo la eco en 3D y me mando una foto y el chiquillo está como si hubiera chupaó un limón,mis chicos se quedaron alucionados al verlo,se creian que ya habia nacido asi....en fin,que es que se ve un poco raro.
Saludos también a los que se pasan por aqui a leernos,por lo que veo habeis conocido a nuestro Emilio y a Pili,dejando huella ¿eh?si es que son unos embajadores de nuestro hilo.....
Pues ale,a cuidarse y pasarlo bien,a ver si desde casa de mi hermana me paso a saludaros,un besote a todos,chao.
Buenas a todos,ya volvimos de las vacaciones,sanos y salvos y muy morenitos......lo hemos o pasado de lujo,los que más,los crios,como siempre.
Un beso muy fuerte para todos,Emilio y Pili,ya veo que habeis estado de jarana,como os lo montais,un abrazo.
Mariola,que pena que no nos vieramos,espero que esteis pasando un verano bueno,a ver si te llamo,un beso a las chicuelas.
Kati,lo bueno se acabó,ya me dijo mi hermana que habian ido a veros a la kedada,un saludo para todos,cuidaros.
Pili¿y tú como lo llevas?ya veo que te marchas unos dias de descanso a Alicante,pues desconecta un poco y cuidate,un beso.
Nosotros mañana subimos a casa de mi hermana la mayor para unos dias,aprovechando que a Miguel le quedan dias de vacaciones,y asi vemos a la peque y su tripillla,el otro dia se hizo la eco en 3D y me mando una foto y el chiquillo está como si hubiera chupaó un limón,mis chicos se quedaron alucionados al verlo,se creian que ya habia nacido asi....en fin,que es que se ve un poco raro.
Saludos también a los que se pasan por aqui a leernos,por lo que veo habeis conocido a nuestro Emilio y a Pili,dejando huella ¿eh?si es que son unos embajadores de nuestro hilo.....
Pues ale,a cuidarse y pasarlo bien,a ver si desde casa de mi hermana me paso a saludaros,un besote a todos,chao.
Hola bea , me alegro que lo hayais pasado bien ,si vino tu hemana a cernar con todos nosotros ,pero yo al final me encontre mal y me fui a cv, sin despedirme de tu hermana y al final no termine la semana me hice un pinzamiento en la rodilla y todabia estoy recuperandome. Un beso
madriles97
02/08/2012, 20:56
Hola gran familia de los chatarreros, mucho tiempo sin entrar a saludaros y como eso no puede ser pues por aquí estoy un rato que despues de las vacas da gusto leer a gente como vosotros.
Un saludo a toda la familia chatarrera.
empial49
02/08/2012, 23:34
Buenas noches; Bea ¿ Ya habeis terminado con las vacaciones ? joé que pronto se acaba lo bueno, pues lo que tenemos que hacer es juntar algún dinerillo y juntarnos los chatarreros; Cati me alegro de que nos dediques unas letras jejeje, en serio ¿ como estais ?.
Hombre Jesus que alegria leerte, me supongo que estareis de lujo.
Un fuerte abrazo para todos y besos.
empial49
02/08/2012, 23:46
LAS BRAGAS DE MI MADRE: ESTOS SEVILLANOS...
Dos amigos van por Sevilla paseando por la calle
Sierpes cuando ven que viene caminando hacia ellos
una tía súper buena, un bombón.
Entonces le
dice uno al otro:
Mira quillo.....
Esa chavala que viene ahí,* trae puestas las bragas de
mi madre.
¡ Anda ya...!
¡Si esa gashí no ha visto a tu madre en su vida!
¿Que no? te
apuesto 100 pavos a que lleva las bragas de mi madre.-
¡Vale vale!...
Preguntalé
Disculpa
cuerpaso... ¿de quién son las bragas que traes puestas?
¡DE TU HUTA
MADRE!
¿Qué te dije,
quillo?... ¡Trae p'acá los 100 pavos... !
Un gorrión natural de Bilbao, vuela velozmente por una carretera.
En esto que pasa un motorista y le da una hostia -que te cagas -
sin querer con el casco.
El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira,
se compadece de él y lo lleva a casa.
Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan, el tío se marcha a currar y lo deja allí todavía inconsciente.. -
El gorrión comienza a volver en sí, y medio atontado mira a su
alrededor..., ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...!! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
- ¡¡¡CAGOENLAHOSTIA!!!
¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!
Mu gueno Manué jajajaja
http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://contenidowtf.com/imagen/archivos/c74d97b01eae257e44aa.jpg&sa=X&ei=E-caUKXULeOa0QXj6IGYAg&ved=0CAkQ8wc4kgIúsg=AFQjCNG285XCF4_32sIPRbhKJGR-Q9Sb-g
Hola a todos,aqui estoy en casa de mi hermana.
Kati,espero te mejores,cuidate mucho,dice mi hermana que la tengo aqui a mi lado que muchos saludos y que no pasa nada por lo de despedirte,que cuando uno está malito no tiene ganas ni de verse,un beso de su parte.
Emilio,ya nos gustaria poder arrejuntarnos todos,hace mucho que no nos vemos.
Un beso para ti Madriles,que es de tu vida????
Un saludo al resto y a cuidarse,chao.
empial49
04/08/2012, 19:32
Buenas tardes a todo el personal, Bea ya nos juntaremos, aunque para eso tengamos que empeñar el loro de Jesus y una lata de anchoas que tengo en la azotea.
Besos.
Buenos dias a todos,todabia andamos en casa de mi hermana,mañana ya nos bajamos para casita a terminar allí las vacaciones tranquilitos.
Miguelon por ahi con mi cuñao de cervecitas,hoy nos juntamos aqui toda la familia,han llegado mis padres y luego vendrá mi otra hermana con su marido y garbancito,vamos hacer una paella.
Bueno,pues pasar bien lo que queda de finde,un beso a todos,chao.
empial49
06/08/2012, 18:19
Buenas tardes al personal Chatarrero; Gueno a los demas tamién, Bea no dejes al Miguel de la mano que tiene mucho peligro.
Las luces nos siguen..............................................
http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.rioja2.com/diario/medios/img/2011/02/Club_de_alterne_40064.jpg&sa=X&ei=C-AfUNGkPKrO0QX-v4DwBQ&ved=0CAoQ8wcúsg=AFQjCNF-eiXTbbVvccSCDWtylVnSWT0ZxQ
Buenos dias a todos.
Por aqui andamos,muertos de calor.....como van las vacaciones?????
Mariola ¿ande andas?
A Miguelon le queda poco ya,una semanita.
Cuidaros,chao.
Pues se me ha borrado todo, que decía que estamos en Girona y que hace calor. Ya te llamo a la vuelta Bea...........si no nos hemos derretido claro
Nos vamos a comprar
Lolo Garcia
12/08/2012, 12:04
Buenos dias y calentitos tito Emilio
un muasssssssssssssssssssssss mu grande desde levante pa vosotros dos y los que entran al hilo......
Los Pitis
fraypili
12/08/2012, 13:36
buenas esta calor no se puede soportar tengo todas las ventanas abierta y sigue haciendo calor. a hora hace viento pero viene fuego yo estoy todo el dia con la manguera y sigo teniendo calor. bueno desde murcia un saludo para todos
empial49
12/08/2012, 20:04
Buenos dias y calentitos tito Emilio
un muasssssssssssssssssssssss mu grande desde levante pa vosotros dos y los que entran al hilo......
Los Pitis
Buenas tardes Manuel, por aqui estamos de lujo, muuuuuuu calentitos.
MUNCHOS BESOS.
buenas esta calor no se puede soportar tengo todas las ventanas abierta y sigue haciendo calor. a hora hace viento pero viene fuego yo estoy todo el dia con la manguera y sigo teniendo calor. bueno desde murcia un saludo para todos
Bendita inocencia Pili:
http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.abc.es/Media/201208/11/calor-cordoba--644x362.jpg&sa=X&ei=weEnUOmIO8a30QWWz4DQCg&ved=0CAkQ8wc4Egúsg=AFQjCNH-uDeBrihwDklz_nd0Xc7wxLcw4Q
Esta temperatura fué de ayer en Sevilla, vamos que abrias la ventana y se te caia el brazo.
Ojú que caló.
empial49
12/08/2012, 20:10
Pues se me ha borrado todo, que decía que estamos en Girona y que hace calor. Ya te llamo a la vuelta Bea...........si no nos hemos derretido claro
Nos vamos a comprar
Pos vaya plan.
Lolo Garcia
13/08/2012, 10:25
medicina tradicional para la jaqueca - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=UnzXuyemZVQ)
... propuesta de la Ministra de Sanidad para evitar el excesivo gasto sanitario aplicando medicinas tradicionales, en este caso para la jaqueca (no quiero ni pensar cómo será el tratamiento de las hemorroides).
Buenos dias a todos.
Mariola hablamos a la vuelta,que lo paseis muy bien,cuidaros.
Emilio,aqui no hemos llegado a tanto,el otro dia a la una de la tarde hacian 42º,es que en Sevilla sois muy ansias y lo quereis tó pa vosotros,como sois leñe.....
Pues pese al calor,tengo un resfriado de miedo,llevo dos dias con fiebre y una garganta que no puedo ni tragar,vamos pa habernos mataó.
Un besazo a todos,chao y a cuidarse.
Buenos dias a todos,solo paso a saludar,ya estoy un poco mejor,ayer me tuvieron que pinchar al final,menudo banderillazo que me plantaron.
Bueno solo eso,parte medico transmitido,un beso,chao,cuidaros.
Hola bea que te a pasado
Hola Kati,pues nada importante,no me acuerdo como se llama pero son las anginas de toda la vida,pero con una infeccción de caballo,dos dias con una fiebre que veia hasta alucinaciones,dos cajas de antibiotico,injeccion incluida y aún asi no remato,no puedo casi ni tragar y hablar,no es grave pero es muy incomodo,en la vida me habia visto yo asi la garagnta,si me la miré con una linterna y me asuste un monton,parecia que me habia salido un alien dentro......
Pero está noche no me ha subido fiebre,a si que creo que ya iré a mejor,supongo.
vosotros como vais??'
Un saludo y gracias,cuidaros,chao.
[QUOTE=LaBea;1491303]Hola Kati,pues nada importante,no me acuerdo como se llama pero son las anginas de toda la vida,pero con una infeccción de caballo,dos dias con una fiebre que veia hasta alucinaciones,dos cajas de antibiotico,injeccion incluida y aún asi no remato,no puedo casi ni tragar y hablar,no es grave pero es muy incomodo,en la vida me habia visto yo asi la garagnta,si me la miré con una linterna y me asuste un monton,parecia que me habia salido un alien dentro......
Pero está noche no me ha subido fiebre,a si que creo que ya iré a mejor,supongo.
Espero que te mejores,nostros bien yo com las piernas fastidiadas pero me he puesto a dieta haber que pasa porque todos lo medicos m dicen que pierda peso haber que tal pero va lento .Un saludo
fraypili
15/08/2012, 15:15
Hola Kati,pues nada importante,no me acuerdo como se llama pero son las anginas de toda la vida,pero con una infeccción de caballo,dos dias con una fiebre que veia hasta alucinaciones,dos cajas de antibiotico,injeccion incluida y aún asi no remato,no puedo casi ni tragar y hablar,no es grave pero es muy incomodo,en la vida me habia visto yo asi la garagnta,si me la miré con una linterna y me asuste un monton,parecia que me habia salido un alien dentro......
vosotros como vais??'
Un saludo y gracias,cuidaros,chao. hola me alegro que este bien que te mejores saludos
Buenas a todos,joer!!!!!!!que solito está esto..................................................................................................................en fin.
Pili ¿cómo te va?espero que estes bien,un beso.
Al resto,saludos,chao y a cuidarse.
Ya hemos vuelto, del calor no digo ná, que es mal común de la mayoría
Bea....¿has cogido anginas? ¿a estas alturas y con este calor? joé, a lo grande ¿eh?
Besos a todos y a cuidarse
ja,aja hola Beatrix..........casi nos hemos encontrado, tú salías y yo entraba...........¿cómo vas?¿mejorcilla del todo?
fraypili
17/08/2012, 21:55
buenas a todos estoy bien el dia lo llevo bien pero llega la noche y me siento mal por que el domingo se cumple ya 2 meses de que se fue bueno no quiero ponerme pesada con el asunto saludos y que paseis las vacaciones lo mejor que podeis y ya nos veremos por a qui mas a menudo
ja,aja hola Beatrix..........casi nos hemos encontrado, tú salías y yo entraba...........¿cómo vas?¿mejorcilla del todo?
Mariola!!!!!!!pero donde habeis estado metidos????He leido por ahi que por Girona ¿no? ya se han acabado o seguis de vacaciones.
Miguelon empezó ayer,hoy está de mañana y noche,por aqui también está apretando el calorcito.
Ya estoy mucho mejor de las anginas aunque me queda otra caja de antibiotico.
Y la crias?un beso para ellas.
Y como le va a Juanjo,está la cosa igual?bueno,pues cuidaros mucho,ya hablaremos.
Un saludo al resto,Pili pasa por aqui cuando quieras y cuidate también mucho,chao.
empial49
20/08/2012, 19:47
Buenas tardes, un saludo para todo el personal.
aymiarma
20/08/2012, 22:03
,Hola chatarreros,que tal estais con estas calores, aqui achicharraos, deseando venga el fresquito. Bea me alegro que estes mejor de tu garganta. Kati cuidate de tus piernas porque el tiempo nos pide factura,y tenemos que estar bien para las acampadas. Un besito para todos, creo que el nick sale nuevo, mi hija me esta enseñando a manejar facebook y tengo esto loco, bueno poco apoco...
aymiarma
20/08/2012, 22:11
Si ha salido el nuevo, pero bueno soy Pili la de Emilio Empial 49 ....oju que coraje... voy a ver si lo recupero...
,Hola chatarreros,que tal estais con estas calores, aqui achicharraos, deseando venga el fresquito. Bea me alegro que estes mejor de tu garganta. Kati cuidate de tus piernas porque el tiempo nos pide factura,y tenemos que estar bien para las acampadas. Un besito para todos, creo que el nick sale nuevo, mi hija me esta enseñando a manejar facebook y tengo esto loco, bueno poco apoco...
gracia pili eso espero ponerme mejor ,peo parece que me a mirado un tuerto me biene todo a mi saludos
aymiarma
21/08/2012, 20:06
Al final se tiene que quedar asi, bueno como si fuera nueva. ¡ Pero no lo soy !...ja ja ja...
Buenos dias a todos,vaya Pili,que mona te has puesto,renovar o morir.....
Madre mia que calor hace!!!!!!!!!como esto no cambie,me marcho a Siberia a vivir,menos mal que a partir de hoy han dicho que bajan una barbaidad,de 40º a 38º,joer,pa habernos estrellaó,vosotros creeis que eso se va a notar???
Donde andais metidos todos?
Miguelon ha estado estos dias de baja,por un altercado en su curro,con una tendinitis en el hombro,por salvar su cabeza....en fin,gajes del oficio,pero hoy creo que ya le daran el alta.
Bueno pues lo de siempre,cuidaros mucho y besos a todfos.Chao.
madriles97
24/08/2012, 23:15
Buenas tardes a todo el personal, Bea ya nos juntaremos, aunque para eso tengamos que empeñar el loro de Jesus y una lata de anchoas que tengo en la azotea.
Besos.
Ya te puedes ir olvidando del loro, por lo demás las anchoas están riquísimas.
Un abrazo Emilio.
empial49
25/08/2012, 21:18
Ya te puedes ir olvidando del loro, por lo demás las anchoas están riquísimas.
Un abrazo Emilio.
Bueno Jesus, olvidemos al compañero Loro y centremonos en las anchoas, tambien llevaremos algunas ensaladas y un ladrillo.
Un buen y fuerte abrazo.
empial49
29/08/2012, 00:18
Buenas noches :thumbup::thumbup:
aymiarma
29/08/2012, 18:49
Buenas tardes, estamos mas fresquitos, y contentos, bueno no me gusta que se termine tan pronto el verano, pero estamos cansados de tanto calor. Muchos besitos para todos.
Buenas a todos,por fin encuentro un ratillo,estos dias he estado muy liada,esta tarde vienes mis dos hermanas con sus respectivos y niñas,para pasar el finde,ya que el domingo mi chiquitin cumple ya 5 añitos,aunque lo celebraremos mañana por lo de el papi y los tios de borrachera y esas cosas.....
A ver si mi hermana me ensaña a poner fotos y os pongo luego una del cumple.
Pili,por aqui también ha refrescado,no para helarnos,pero por lo menos se duerme mejor ¿como vas con los preparativos del viaje?¿estas más tranquila?
Bueno,pues un beso a todos y a cuidarse,chao.
empial49
31/08/2012, 21:38
Buenas tardes, hola Bea ¿ Como sigue Michel ?
Besos para todos.
madriles97
01/09/2012, 00:51
Bueno Jesus, olvidemos al compañero Loro y centremonos en las anchoas, tambien llevaremos algunas ensaladas y un ladrillo.
Un buen y fuerte abrazo.
Un ladri....que ?? quita quita que yo ya tengo bastante con el lumbago, como para darle mas trabajo todavía, ja, ja,ja.
Un saludo, campeón.
empial49
01/09/2012, 19:22
Un ladri....que ?? quita quita que yo ya tengo bastante con el lumbago, como para darle mas trabajo todavía, ja, ja,ja.
Un saludo, campeón.
Joé Jesus, si es que no estamos conformes con ná jejeje; Mira que te estoy dandote alternativas, bueno centremos en las anchoas con un saco de escayola.
Un fuerte abrazo.
madriles97
02/09/2012, 00:46
Joé Jesus, si es que no estamos conformes con ná jejeje; Mira que te estoy dandote alternativas, bueno centremos en las anchoas con un saco de escayola.
Un fuerte abrazo.
Bueno Emilio eso ya se digiere mejor, va a ser cosa de pensárselo un poquito, pero solo pensarselo eh, eh.
Lolo Garcia
02/09/2012, 10:44
Buenos dias Chatarreros un abrazo desde el Mediterraneo de Alicante
pa mi amigo Emilio de Manuel
72685Hoy es el cumple de mi chico,5 añitos,aqui con Angel y sus primas.
Hola bea, felicidades a Victor estan guapisimos que paseis un buen dia.
Se te saluda Kati, que tal esa salud, saludos para toda la familia.
Nexuss
aymiarma
03/09/2012, 20:14
Bea perdona, no he podido entrar antes para felicitar a Victor, que esta guapisimo y Angel tambien, me imagino que las niñas son tus sobrinas, se parecen a ti igual de guapas. Bea lo de Maria esta todo resuelto, ya se va el dia 12 para Paris,estoy que no duermo, pero que vamos hacer, todo por su futuro....
Kati me alegro que estes mejor un besito para ti y cuidate mucho, otro para tu niña y jose...
Gracias Kati,la verdad es que nos lo pasamos genial y los crios pues encantados,cuidate,un beso.
Bea perdona, no he podido entrar antes para felicitar a Victor, que esta guapisimo y Angel tambien, me imagino que las niñas son tus sobrinas, se parecen a ti igual de guapas. Bea lo de Maria esta todo resuelto, ya se va el dia 12 para Paris,estoy que no duermo, pero que vamos hacer, todo por su futuro....
Kati me alegro que estes mejor un besito para ti y cuidate mucho, otro para tu niña y jose...
Gracias Pili,si,las nenas son mis sobris y no si es pasión de tia pero son muy guapas las jodias.....
Nada Pili,tú tranquilita con lo de tu chica,ya no os queda nada,me alegro que lo tengais todo preparado,que no es un viajecito cualquiera,ya veras que bien que le va a ir.
Un beso a Emilio,seguro que está por ahi trapicheando.
Cuidaros,chao.
Buenos dias a todos.
Un beso y a cuidarse,chao.
empial49
05/09/2012, 18:59
Bueno Emilio eso ya se digiere mejor, va a ser cosa de pensárselo un poquito, pero solo pensarselo eh, eh.
Por Dios Jesús, como ibamos a comernos nosotros un animal tan bonito como un loro, cuando hay tanto burro por ahí perdido jajaja.
Buenos dias Chatarreros un abrazo desde el Mediterraneo de Alicante
pa mi amigo Emilio de Manuel
Hombre Manolo cuanto bueno por estas paginas, sé bienvenido a esta tu casa, entra y sientate, ¿ Quieres una lata o me das un botellin de los tuyos ' ?
Un abrazo.
72685Hoy es el cumple de mi chico,5 añitos,aqui con Angel y sus primas.
Vaya personal guapo, seguro que han salido a su tita Bea. Chinchate Miguel.
Buenas a todos.
Que razon tienes Emilio,yo siempre lo he dicho,!lo que os pareceis a vuestras tia y madre!!!!pero nadie me hacia caso........
Miguelon se va ahora a currar de tarde,y nos estamos preparando para el sabado ir al castillo de romeria,vamos,a comer y beber y estar to el dia en medio del polvo y hasta arriba de gente.Como compartimos la Virgen con los de Argamasilla de Alba,ellos 6 meses y nosotros otros 6,ahora nos la devuelven y para celebrarlo vamos a un castillo y allí pues se está todo el finde de cachondeo,to el pueblo,igual que la marabunda y llegas a tu casa reventaó......pero bueno habra que ir.
Pues nada que lo pasen u8stedes muy bien,Pili la cuenta atras......tic,tac,tic,tac......aprovechas el finde con tu niña.
Chao.
empial49
06/09/2012, 16:58
Buenas a todos.
Que razon tienes Emilio,yo siempre lo he dicho,!lo que os pareceis a vuestras tia y madre!!!!pero nadie me hacia caso........
Miguelon se va ahora a currar de tarde,y nos estamos preparando para el sabado ir al castillo de romeria,vamos,a comer y beber y estar to el dia en medio del polvo y hasta arriba de gente.Como compartimos la Virgen con los de Argamasilla de Alba,ellos 6 meses y nosotros otros 6,ahora nos la devuelven y para celebrarlo vamos a un castillo y allí pues se está todo el finde de cachondeo,to el pueblo,igual que la marabunda y llegas a tu casa reventaó......pero bueno habra que ir.
Pues nada que lo pasen u8stedes muy bien,Pili la cuenta atras......tic,tac,tic,tac......aprovechas el finde con tu niña.
Chao.
Quien pudiera estar en el Castillo con vosotros.......................
Ojú que caló jejeje.
Bea, felicidades con retraso, para variar.......
Si es que esto, ya no está como estaba y......pues eso
Pili, Emilio, pensad que ahora tendreis un buen motivo para ir a Francia, que es muy bonita...........Y mucho ánimo y muchos besos
empial49
06/09/2012, 17:23
Pili, Emilio, pensad que ahora tendreis un buen motivo para ir a Francia, que es muy bonita...........Y mucho ánimo y muchos besos
s
Mariola creo que teniamos que pensar en hacer una becapanda en Paris jejeje.
Gracias Mariola.
¿Pero donde te metes niña? Que leches esto no estaba como estaba,somos menos y ya está,aqui seguimos al pie del cañon y más agusto que un arbusto.
Bueno para daros envidia,me voy a hacer unos brazos de gitano y unas empanadillas para el castillo...........que penaero Dios!!!
Miguelon dando el callo y los peques en el sobre,pues asi andamos,ale ya está todo dicho,a cuidarse y un beso a todos,chao.
s
Mariola creo que teniamos que pensar en hacer una becapanda en Paris jejeje.
Apuntanos, ya sabes, los de siempre y alguno más 2+2+perra como una tapia+ hamster+tortugas con cv desde Valencia
Mira que ya tenemos camino hecho a comparación de vosotros
Pues estaría bien, ya lo creo
Gracias Mariola.
¿Pero donde te metes niña? Que leches esto no estaba como estaba,somos menos y ya está,aqui seguimos al pie del cañon y más agusto que un arbusto.
Bueno para daros envidia,me voy a hacer unos brazos de gitano y unas empanadillas para el castillo...........que penaero Dios!!!
Miguelon dando el callo y los peques en el sobre,pues asi andamos,ale ya está todo dicho,a cuidarse y un beso a todos,chao.
No mujer, no lo digo por eso. Es por el foro así, en general. Que no se que le pasa a la gente releches, que están a la que salta y con las uñas puestas
No se, el foro está "incómodo", imagino que será otra racha, pero apenas entro por eso.......
En fin, ya llegarán tiempos mejores
Hoy han empezado el cole aquí. Y no, no tenía ganas. Estoy muy bien con ellas, me rio mucho .........y me da pena que empiecen, no se lo digo para que no se crezcan ja,ja,ja, pero la verdad es que ellas ya tenían ganas, esta mañana en menos de 20 minutos estaban listas. A cuadros me han dejado........se me hacen mayores.........
Bueno, voy a ver si sigo forrando libros, ya llevé al cole los de Raquel, pero de Maria tengo 17 para forrar, y aún me quedan unos cuantos.
Si, es que aqui en Valencia se atan a los perros con longanizas..........y por eso tienen tantos libros...........pá matarlos
Besos pá todos
madriles97
07/09/2012, 19:42
Hola a tod@s y aqui os dejo un saludo, esperando que estéis bien y a los niños que se vallan preparando para el cole, que ya es hora.
Un saludo.
Buenos dias a todos.
Ya hice la tortilla,las salchichas,el café.......en cuanto Miguelon recupere las horas de sueño,ya que ha estado de noche,nos marchamos a penar al castillo,a nuestra Virgen de Penarroya.
Mariola aqui empiezan este lunes el cole,yo tengo ganas ellos me dicen que los desapunte,todabia no he forrado ni un libro,este año me ha pillado el toro ¿como ha sido tu factura este año?nosotros este año unos 280 euros,sin contar el material de Angel,que no lo diran la semana que viene.
Un saludo a Madriles y cuidate.
Yo si me toca la loteria para pagarme el gasoil para el viaje a Paris,me apunto,2+2 cv y vamos que nos matamos,es que la Mariola tiene un zoologico en su casa,has aumentado la familia con el hamster??
Un beso para todos,chao.
Buenos dias a todos.
Ya hice la tortilla,las salchichas,el café.......en cuanto Miguelon recupere las horas de sueño,ya que ha estado de noche,nos marchamos a penar al castillo,a nuestra Virgen de Penarroya.
Mariola aqui empiezan este lunes el cole,yo tengo ganas ellos me dicen que los desapunte,todabia no he forrado ni un libro,este año me ha pillado el toro ¿como ha sido tu factura este año?nosotros este año unos 280 euros,sin contar el material de Angel,que no lo diran la semana que viene.
Un saludo a Madriles y cuidate.
Yo si me toca la loteria para pagarme el gasoil para el viaje a Paris,me apunto,2+2 cv y vamos que nos matamos,es que la Mariola tiene un zoologico en su casa,has aumentado la familia con el hamster??
Un beso para todos,chao.
Hola aqui tambien estamos de fiestas de la virgen de la granja,saudos-
Terminado el castillo y vuelta al cole.....
Buenas tardes a todo el mundo,ya hemos empezado la rutina del año.
Ya me queda solo un mes para ser tia de nuevo,estamos deseando que llegue Alvaro.
Miguelon tarabajando de tarde y yo en casa con las fieras,ya he preparado hasta la cena,esta noche esnsalada fresquita de pasta,para desengrasar todo lo que hemos zampado este finde.
Pili,la cuenta atras.......
Un abrazo a todos,chao.
Aqui os pongo una fotillo del cachondeo del castillo con nuestros amigos de La Solana.
empial49
12/09/2012, 23:49
73236
Vaya personal guapo.
http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/_RKRip5RmLMI/TUazdroXH0I/AAAAAAAAAJE/RakW20X4Ugg/s1600/Aplausos+clapping-hands-lg1.jpg&sa=X&ei=N_VQUJKjHcn80QWnzIHgDA&ved=0CAkQ8wcúsg=AFQjCNEredgbZwddeYylck1QWgDXSb9LSg
Buenas tardes a todos.
Estos dias estoy más liailla,estan aqui mis padres,en su ultima visita oficial,antés de volver a ser abuelos,como le queda a mi hermana un mes solo para dar a luz,pues han venido a vernos,para ya quedarse alli con ella,por si les necesita.Que se le va hacer,antés los hemos necesitado otras....
Pili,ya se habra marchado tú chica ¿cómo lo lllevas?
Un beso a todos,chao.
empial49
13/09/2012, 18:32
Buenas tardes.
http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/-EWCBHYAt3lQ/TlmwRBJLarI/AAAAAAAAAHQ/ze9psTcKuv8/s1600/brazo+de+gitano.jpg&sa=X&ei=ZfxRUMykGYWe0QXe6oCIBg&ved=0CAkQ8wcúsg=AFQjCNFYdGMYqVYDVPmQGazVMLSPWVKAPA
Que ganas tengo de comerme uno de estos Bea.
Buenas tardes.
http://www.google.com/url?source=imglanding&ct=img&q=http://1.bp.blogspot.com/-EWCBHYAt3lQ/TlmwRBJLarI/AAAAAAAAAHQ/ze9psTcKuv8/s1600/brazo+de+gitano.jpg&sa=X&ei=ZfxRUMykGYWe0QXe6oCIBg&ved=0CAkQ8wcúsg=AFQjCNFYdGMYqVYDVPmQGazVMLSPWVKAPA
Que ganas tengo de comerme uno de estos Bea.
Pues hoy me he comido un buen trozo......mmmmmm,que rico,como han estado aqui mis padres,he sacado uno del congelador que tenía guardado y no lo hemos zampaó.
Buenas tardes-noches ¿como estais por ahi?aqui hoy han acabado las fiestas de la Virgen,mañana rutina normal.
Un besazo a todos,chao.
¿Se pueden congelar? joé, dime algo malo de los brazos de gitano
Dos minutos antes de despertarlas, que malos son los lunes, yo me he tenido que tirar al suelo hoy................y eso que ya he dejado de llorar por la morning
Alvaro es un buen nombre, mi hermano pequeño se llama así. Me alegro de que vaya todo como toca Bea
Emilio y Pili..........que vaya bien la muchacha por las Galias...................y vosotros...........muchos besos
Me voy a llamarlas Besos a todos
Buenas noches.Mariola,no sabes la alegria que me da leerte.
Pues si,se congelan y cuando los sacas estan como recien hechos,no me atrevia hacerlo pero un dia una compi de pilates me dijo que ella los congelaba y que quedaban bien y me arriesgue y cuando lo saque no me podia creer que no se notara nada,en fin,de rechupete,que te voy a contar....
Por fin has empezado cole ¿eh? nosotros llevamos ya una semana.
Dale un beso a las chicuelas y a Juanjo,espero que le vaya bien y a ti también,pasa por aqui más a menudo que da alegria
Cuidaros el resto y un abrazo a todos,chao.
aymiarma
18/09/2012, 18:38
Hola buenas tardes, ya mas tranquila,ha sido una semana fatal, todo se me ha juntado, los nervios los tenia a flor de piel y las lagrimas como una tonta. Juanjo quiero que me perdones por no atenderte como tu te mereces pero estaba fuera de mis casillas, prometo que en la proxima me esplayare...ja..ja.
Maria esta muy contenta asi que yo tambien, el tiempo vuela y muy pronto estara aqui, para la navidad. Besos para todos...
Hola buenas tardes, ya mas tranquila,ha sido una semana fatal, todo se me ha juntado, los nervios los tenia a flor de piel y las lagrimas como una tonta. Juanjo quiero que me perdones por no atenderte como tu te mereces pero estaba fuera de mis casillas, prometo que en la proxima me esplayare...ja..ja.
Maria esta muy contenta asi que yo tambien, el tiempo vuela y muy pronto estara aqui, para la navidad. Besos para todos...
No te preocupes Pili, que no hay nada que perdonar, bastante tenias tu con el viaje de Maria; ademas, estuve perfectamente atendido por el anfitrion
No tardare mucho en volver y no es una amenaza jajajajaja
Besos
pajaro loco
21/09/2012, 18:45
emilio que alegria de leerte como esta todo por ahi , me quede esperando una acampada de las tuyas para octubre pero no abra podido ser supongo vueno ya nos veremos recuerdos a la señora un saludo
74104La nueva adquisición para mi patio7410474104,
!!!!ADIOS!!!! cuantismas veces ha salio,no se lo que he hecho......bueno a si se ve bien.
aymiarma
27/09/2012, 14:36
Que bueno Bea, aunque uno no quiera, hay que hablar del tema,porque a todos nos consierne de alguna manera.
Bueno mi Mariquilla muy contenta los papis deseando que pase el tiempo para verla, pero todo muy bien,muchos besitos ......Chatarrerosssss.
Buenos dias,empezamos semana y empezamos mes,joer como se pasa el tiempo......ya me queda menos para ser tia de nuevo,hemos empezado la cuenta atras.
Cuidaros mucho,chao.
Buenas tardes a todo el personal,aqui estoy con mi chico haciendo la tarea
Pili ¿cómo le va a tu chica por ahi?????
Animaros hombre que estais perezosos.
Cuidaros y chao.
Buenas noches.
Aqui estoy en casita oyendo el partido del Barsa-Madrid,!hala Madrid!
Miguelon currando y los fieras por ahi abajo dando guerra.
En unos dias veremos a Mariola y Juanjo en la webcampada de Gigantes,solo vamos de visita,esos dias estamos con la Pilarica,jueves noche cena con todos los compañeros,familia y amigos,atracon.Y el sabado comida en un restaurante para celebrar la fiesta,el unico dia libre es el viernes,a si que haremos una visita a ver a esta gente.......mierda acaba de marcar el Barsa.....chao.
Ande c.....ño estais???????!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias.
Ale,con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.............
aymiarma
09/10/2012, 22:03
Hola Bea, si que estamos flojillos, con la calo esta tan mala y el tiempo que me llevo con la niña hablando, se me pasa el tiempo y no escribo. Maria muy contenta en su Francia y nosotros muetos de envidia... sana...por no poder ir a Jigantes a veros por lo menos a la mitad del comando.. bueno una parte...Tenemos boda...ya nos contareis como lo habeis pasado aunque sea un dia. Muchos besitos.
74770Pili,con mucho cariño te dedico esta foto,para mañana que pases un buen dia,por que seguro no podre pasarme por aqui,a que la hemos dejado muy guapa.
Buenos dias a todos.
!!!Nos marchamos para Madrid!!!!!mi hermana está de parto,Alvaro viene en camino.
Pili,vaya dia que va a nacer mi niño,encima hoy es mi aniversario,16 años con Miguelon,la patrona de él y un día precioso y señalado.
Muchas Felicidades y que pases un buen día.
Al resto a la vuelta os cuento,estoy de los nervios............chao.
abuelita
12/10/2012, 12:25
Buenos días a todos.
Bea, que tenga una horita muy corta, Rhut del café tambien esta mañana a los ocho estaba en el paritorio para recibir a su niño. Todos los días son buenos para aumentar la familia, ya pondras una foto del peque cuando puedas. Un beso.
Pili, guapísima muchas felicidades en el día de tu Santo, que lo pases muy bien, auque se que te va a faltar tu niña, pero seguro que hablas con ella. Un beso enorme para ti y Emilio.
Saludos y besitos a todos.
75084Presento a Alvaro en sociedad.
No digais que no es guapeton mi niño,alias Conguito,nació al final el dia 13 a las o:40 de la madrugada,peso 3,040 kg por cesaria,pero los dos estan bien y la familia como loca,no hace más de un dia que no lo veo y ya le hecho de menos.
Un beso a todos.
Muy guapo Bea, de verdad.Que eso que dicen algunos de que no hay bebé feo.................Los hay, los hay
Pero este es bien guapetón
Pili, felicidades con algo de retraso
Preparando bocatas que no llego, pá variar
Daos por besados
aymiarma
15/10/2012, 17:38
Bea muchas gracias por tu felicitasion,pero a ti hay que dartelas mayor por ese niño tan lindo, me alegro que saliera todo bien y esteis todos tan contento, felicidades tambien a los padres y abuelos.
Mi dia fue muy bonito ahunque con la falta de mi hija, pero bueno es por su bien, y la boda genial lo pasamos muy bien, mi madre disfruto mucho con toda la familia, que hacia tiempo que no veia, besos para todos y ya hablaremos mas en otro momento...chaooo
aymiarma
15/10/2012, 17:58
Muchas gracias Pepi, por acordarte de mi santo, lo pasamos muy bien en familia, pero como tu me dices hechando mucho en falta a mi niña, se que esta muy bien y haciendo lo que a ella le gusta, pues nosotros contentos....
Emilio liaoo con sus aceitunas, me tiene loca, traete esto o lo otro!, pero bueno ...entretenio...y una a mandar... si nos vieramos sabes que las probariais eso es seguro! bueno besitos para los dos.
aymiarma
15/10/2012, 18:09
Mariola gracias que no te habia visto..!Bueno que tal en gigante, me imagino que genial ya contareis algo o fotitos, muchos besitos para esas niñas tan preciosas y para los padres que no lo son tanto,! bueno..un poquito...
Juanjo !como estan esas aceitunas¡.uuu.
Buenos dias a todos.
Gracias a todos por las felicitaciones,hoy ya le dan el alta a mi hermana,ya está muy bien.
Me marcho a Pilates,un saludo,chao.
Buenos y lluviosos dias.
Termina la semana,a lo mejor subimos a los Madriles a ver al peque.
Cuidaros mucho,chao.
Buenas tardes a todos.
Hemos pasado el finde en casa de mi hermana la peque con su niño,está guapisimo y la mamá ya muy recuperada.
Un beso a todos.
fraypili
22/10/2012, 14:22
buenos dias como estais
Buenas a todos.pero que parillos estais......
¿Cómo estais todos?
Pili,saludos.espero que estes mejor,un beso y cuidate.
¿Pero donde andais?
Buenos dias a todos,llega el puente...........
Subiremos a ver al peque de la casa¿os marchais
Un besazo a todos,cuidaros,chao.
Buenos dias a todos,el hilo donde Cristo perdió la sandalia.............
A cuidarse.......chao.
aymiarma
11/11/2012, 21:49
Buenas tardes, a los que nos leen y siguen este hilo, en especial a Bea que es quien lo mantiene, espero que esteis todos bien, nosotros muy bien,un poco remojado, contando los dias que le faltan a mi niña para estar otra vez en casa, ya falta poco. Bea que tal el chiquitin ? y los tuyos ¡¡ claro !!. El hilo esta un poco aburridillo, pero bueno lo mantenemos, Emilio con sus lios de los Reyes el invernadero y las aceitunas, ni lo veo no tiene tiempo para nada,a mi me toca una semana si y otra no, estar todo el dia de calle, a lo que sea me da igual, ya me lo invento, bueno hasta otro ratito... muchos besitos para todos.
Bea enorabuena con tu sobrino es muy guapo .
Buenas tardes a todos.
Gracias Kati,este finde subimos al cumple de mis sobris que han hecho esta semana 11 años y ya de paso veremos al peque que ahora tira mucho.
Miguelon currando y yo acabo de llegar de catequesis con Angel.
Pili¿para cuando ves a tu chica?seguro que la hechais un monton de menos,supongo que para las Navidades la vereis.
Bueno pasar por aqui de vez en cuando que me teneis un poco olvidada,un beso,chao.
77062Los chicos de la casa.
No le quitaba el ojo de encima.
77064Y a Victor le daba una verguenza que no veas.
Que guapos estan lo tres ,angel no le a cambido la cara nada esta guapisimo
Madre mia Bea, que grandes están esos chiquillos.... y que guapos los tres. Angel necesita un hermano ya ja,ja,ja,ja, vaya ojos le pone al primo
Y me acabo de dar cuenta de una cosa........Angel se parece a Migue y Viti se parece a ti........
Que cosas
Besos, pasadlo muy bien viendo a la familia
Buenos dias.
Gracias Kati y Mariola.
Mariola,a ver si me mandas una foto de las chicas,que hace un montón que no las veo,y tienes toda la razón,Angel cada dia se parece más a Miguelon y yo de pequeña era clavaita a Victor y también a mi sobrina Maria,que parece más hija mia que de mi hermana.Hace ya unos meses mi hijo vió una foto en casa de mi madre de cuando hice la comunión y decia que no era yo que era mi sobrina,a si que ya ves....
Seguro que estais de jarana,que penaero!!!!!!!!
Un beso y a cuidarse,chao.
Madre mia Bea, que grandes están esos chiquillos.... y que guapos los tres. Angel necesita un hermano ya ja,ja,ja,ja, vaya ojos le pone al primo
Y me acabo de dar cuenta de una cosa........Angel se parece a Migue y Viti se parece a ti........
Que cosas
Besos, pasadlo muy bien viendo a la familia
!!!!AH!!!!!! que se me olvidaba,que eso mismo pienso yo que mis chicos sobre todo Angel necesita un hermanillo,pero Miguel dice que tendrá que ser con el butanero......no sabes Mariola como esta mi niño con el pequeñajo,le mira con una adoración y le da cada beso...
Bueeeeeeenos dias chicos........
Ale,me voy,chao.
aymiarma
21/11/2012, 18:26
Buenas tardes, tengan ustedes, ¡que no vosotros!..je.je. Bea que lindos estan los niños, los tuyos muy grandes y guapos , el pequeño se ve tambien enorme, ¡ que alegria dan ! nosotros hemos tenido aqui, al chiquitin de mi sobrina, que hace un añito el 23, y esta pa comerselo, a Emilio lo trae loco, porque a la madre la hemos criado nosotros, ¡ bueno a medias con mi hermana !.je.je a si que es como un nieto, es el que en la foto de la boda, estoy dandole el bibi. Mariola con las tuyas igual, cuando las veamos, creo que hasta con novios, porque la cosa esta chunga para viajar, ¡ ya llegara el verano ! eso se dice siempre ¿ no ?. Kati muchos besitos para vosotros y para todos los demas...creo que ya me estoy pasando, como hace tanto tiempo....ja ja.ja.
Buenas tardes, tengan ustedes, ¡que no vosotros!..je.je. Bea que lindos estan los niños, los tuyos muy grandes y guapos , el pequeño se ve tambien enorme, ¡ que alegria dan ! nosotros hemos tenido aqui, al chiquitin de mi sobrina, que hace un añito el 23, y esta pa comerselo, a Emilio lo trae loco, porque a la madre la hemos criado nosotros, ¡ bueno a medias con mi hermana !.je.je a si que es como un nieto, es el que en la foto de la boda, estoy dandole el bibi. Mariola con las tuyas igual, cuando las veamos, creo que hasta con novios, porque la cosa esta chunga para viajar, ¡ ya llegara el verano ! eso se dice siempre ¿ no ?. Kati muchos besitos para vosotros y para todos los demas...creo que ya me estoy pasando, como hace tanto tiempo....ja ja.ja.
La verdad que si hace ya mucho tiempo que no coincidimos en dinguna acampada pero lo bueno que estamos bien todos ,bueno yo chunga de las piernas pero es lo que hay un besito.
Que sepais que me he puesto un nuevo nombre "La rescatadora del hilo,a freir puñetas".
Buenas tardes tengan ustedes,si es que hay alguien que me escucha por ahi,pues ale, ya he plantaó el árbol y el Belén y todo lo demás,vamos que parece mi casa la feria de abril.Para no hacer tarde.
Pues aqui hace un frío que pela,lo que pasa es que está raso como una patata,como hubiera nubes estabamos hasta arriba de nieve.
Estamos en casita calenticos y esta semana ya llega el puente que como buenos ahorradores que somos lo pasaremos aqui,quien quiera vernos que venga a la casa.
Pues nada,lo dicho,que empeceis con buen pie la semana.A cuidarse,chao.
aymiarma
03/12/2012, 22:00
¡ Hole ¡ mi Bea, si no fuera por ti, ¡ que seria de los chatarreros !.. pero bueno tu..erre ..que..erre, me alegro un monton...Bea aqui tambien hace mucho frio, a lo que no estamos acostumbrados, pero bien abrigaditos,ya hemos empezado con las celebraciones, el Sabado estube con mis amigas de mi peñita, de comida y todas con panderetas formamos el coro, cantamos villancicos por todo el centro de Sevilla, lo pasamos genial, ahora vienen una detras de otras, no se si podre ir a todas, pero me apuntare a la que pueda, ¡ que me gusta un fregao..! ESPERANDO EL DIA 22 QUE VIENE MI NIÑA..ja..ja muchos besitos para todos.
78471Ya ha llegaó la Navidad a casa,un besazo a todos........
Saludos y un beso para todos.
Hola beo que ya as montado el albol de navidad tus niños guapos como siempre bueno que paseis un buenas fiestas com toda la familia .
Pili lo mismo digo a ti y tu niña como el turron vuelve para navidadad
FELICES FIESTAS
Buenas a todos.
Gracias Kati,que paseis también unas buenas Navidades con la familia,un besazo.
Nosotros la Nochebuena la pasamos en casa de mi hermana la peque y la Nochevieja en casita ya que Miguelon curra,pero vendrá la familia.
Un saludo a todos.Chao.
Gracias Kati,que pases también una buenas Navidades con la familis.
Nosotros en Nochebuena estaremos en casa de mi hermana la peque y la Nochevieja en casita aunque vendrá la familia.
Al resto un beso a todos,chao.
Buenos dias a todos y Felices Fiestas.
Ya estamos de vuelta,que paseis lo que queda de año en familia y tan agustito,pronto vendran mis padres y mi hermana la mayor a pasar el cumple de Angel y la Nochevieja con nosotros a si que si no me paso por aqui,Feliz año a todos y a cuidarse,chao.
Buenos dias a todos.
Hoy mi Angel cumple 7 añazos,a si que lo celebraremos con la familia que viene esta tarde iremos a las colchonetas como los indios y acabaremos el dia rebentaos..........
Si mañana no entro Feliz Año a todos.
Chao.
Bea filiz año nuevo 2013 y felicidades a tu Angel.
Aqui os presento a mi pastelero navideño un poco accidentado y a mi pequeño duende.79853
Celebrando el cumple de Angel y su peazo de tarta de futbol.79854
Aqui os presento a mi pastelero navideño un poco accidentado y a mi pequeño duende.79855
!!!!HUY!!!!ha salido varias veces.......bueno pues no pasa nada a si le veis más,ale a cuidarse,chao.
aymiarma
10/01/2013, 21:43
Bea que grasioso estan los niños, bueno, despues de tanta fiesta y la ida de Maria, me quedao sorda, menos mal que entre poner la ropa al dia la casa y la abuela, no me da tiempo de pensar. Quise poner las fotos de mi portal de belen, que lo ha hecho Emilio todo, estaba chulisimo, pero no me salia, y la cabalgata de reyes, que como sabeis el es uno de los montadores, un duende de babi azul, esperando que me lo pusieran, asi me he quedao, haber si Emilio quiere, ahunque ya sea tarde, una es un poquillo torpesilla... Un beso para todos y espero entrar pronto.
Buenas tardes a todos.
Pili,que bien leerte,habras estado muy atareada con tu chica en casita ¿eh? ahora un descansito ¿ya para cuando vuelve otra vez?
Nosotros ya estamos liaos con los carnavales,como sabeis aqui se celebran un montón,este año vamos de mimos,facilito y baratito,aunque luego nosotros saldremos por ahi con otros que tenemos,ya pondre fotos.
Bueno al rtesto de rezagados un beso a todos y saludos,a cuidarse,chao.
aymiarma
16/01/2013, 20:55
Buenas tardes, a todos los que nos leen. Pues si Bea se han hecho los dias cortisimos, y ya hasta Mayo no vuelve nosotros queriamos ir en Marzo,pero no podia ser, asi que ya tenemos los billetes para primero de Junio, pensamos en ir con la carabana, pero perdiamos muchos dias, que por mi situacion no podia y nos salia muy caro, en avion son dos horas y estaremos una semana, por lo demas estamos muy bien,esperamos nos cuelgues las fotos de carnabal.. muchos besitos para todos.
Buenas tardes a todos.
Pili.te comunico que uno de los disfraces mios de este año es de gitana,me he hecho una falda,me he comprado la peineta,vamos un cuadro,luego me daras el visto bueno ¿vale?
Al resto,que perdios estais leche,mira que sois perezosos.Que esto no cuesta,que es gratissssssss.
Bueno con Mariola me he apuntado al guasa.
Cuidaros,chao.
aymiarma
29/01/2013, 12:27
Buenos dias a todos, Bea que coraje que estemos tan lejos, sino fijate los trajes de flamenca que yo tengo, y te hubieras ahorrado el hacerlo, claro que no se, si teneis que ir todas iguales, de todas maneras me alegro mucho que lo paseis tan bien, aqui nosotros siempre tenemos algo, cuando no es una cosa otra, la vida ahi que vivir los momentos y aprobecharlos a tope, un besote fuerte y a disfrutar mucho.
B
aymiarma
03/02/2013, 14:48
,Buenos dias a todos, los que nos leen, claro¡¡ entro poco porque tengo poco que contar, estamos muy bien, esperando la primavera, que haga mejor tiempo para salir mas lejos , pues ahora salimos pero a pocos kilometros, un beso para todos y hasta otro ratito, !! yo no me aburro¡¡..ni Bea tampoco ¡¡...je..je.
82234en familia en carnaval.
82235Con otra parte de la familia.
aymiarma
14/02/2013, 11:52
Que chuleria¡¡¡ Bea estais guapisimos y el chikitin muy lindo, se ve lo bien que lo habeis pasado, nos alegramos mucho, sois unos artistas, con el maquillaje, y vestuario, muchos besitos.
joer!!!!! donde estabamos.
Buenos dias a todos,un saludo para el personal,aunque estamos un poco perdidos.
Ale,chao.
aymiarma
27/02/2013, 11:37
Buenos dias tengamos todos !! por Sevilla mucho frio 3 gr a las 9 de la mañana, aqui no estamos acostumbrado al frio, aguantamos mejor la calor, pero bueno, se abriga una bien y ya esta, besitos para todos....hasta mañana...
fraypili
28/02/2013, 01:15
buenas noches a todos y a todas.....como estais!!
aymiarma
28/02/2013, 13:47
Buenos dias a todos. ...FELIZ DIA DE ANDALUCIA....
¿Nos hemos muerto??????????
La madre que parió a Panete!!!!!!!!!!!
Un beso a todos.
no creia que este foro habia desaparecido, pero veo que no aunque esta bastante debiliado. muy buenas las fotitos bea y un saludo para todos.
aymiarma
13/04/2013, 20:02
Buenas tardes, Bea no escribi mas porque creia que ya esto no lo leia nadie, ahora he entrado de casualidad y he visto que habeis puesto tu y chomi algo, bueno pues ya somos tres, espero que esteis todos bien, nosotros muy bien, con la alegria de la feria, pero la tristeza que no esta mi hija para estos dias, viene el 27, hantes no podia, bueno lo importante esque esta bien y falta poco para tenerla con nosotros, estara hasta el dia 10 de Mayo, tenemos comuniones y tambien lo pasara bien. Un beso grande para todos, y espero se animeis.