Ver la versión completa : reportaje television de Castilla la Mancha sobre la webcampada de gigantes
webmaster
15/10/2009, 12:36
aquí os dejo el video que la television de Castilla la Mancha nos hizo...
Más Castilla-La Mancha - Campistas de toda España aparcan sus caravanas en Criptana (http://www.masclm.com/noticia.php/2897)
Jeje, que buena, se oyo tambien por la SER, y dijeron lo de la webcampada del BOLETUS-CADAC Soria.
Un saludo.
cortinass
15/10/2009, 13:45
que guapo
quien son los que salen hablando??
Que cortito el reportaje pero esta bien pero no habia nadie por alli
¿lo hicieron cuando estabamos fuera ?,lo suyo hubiese sido con toda la gente alli dando ruido jajajajajajjaaj
webmaster
15/10/2009, 14:16
Que cortito el reportaje pero esta bien pero no habia nadie por alli
¿lo hicieron cuando estabamos fuera ?,lo suyo hubiese sido con toda la gente alli dando ruido jajajajajajjaaj
lo hicieron cuando fuimos casi todos a la excursión de los molinos,... creo
Lo bueno de las entrevistas, bajo mi humilde opinión, es insuperable ante la imagen de ese peazo de tortilla que aparece como colofón al video.
Fijaros por favor en el mantel, y si veis uno igual...no lo compreis, atrae "masivamente" a las moscas.
Saludos
Al fin, comenzamos a ser noticia, eso es bueno...
Quienes son los que salen hablando??? :D La LMC que se ve, es la de Josep? :D
El que sale hablando es Julián, que también es de Campo de Criptana, marido de Malinowski, que es la de la tortilla, la que habla en el foro. Ellos viven en Plasencia y fue su primer viaje con la nueva cv, pero como ya conocen la zona, se quedaron en el Cristo. :)
Fernandocasa
15/10/2009, 15:30
Hola a Tod@s.
Un poco corto el reportaje, pero menos es nada.
Yo creo que la LMC que se ve es la de Juanmamadrid.
Saludos.
María Luisa (Gerrera) fue entrevistada por la Ser y Radio Surco.
Tele Criptana suele ceder las imágenes a otras cadenas de televisión regionales.
Si se repite, seguramente acudirán más medios de comunicación, porque no se esperaban algo como lo que han visto.
La verdad es que tuvimos mucha suerte....." NO ENTREVISTARON A PETER.." , jajajajaja .
a sido el reporteje muy cortito,pero da lo mismo el que hemos estado alli no se olvidara .
Michel yo comprare el mantel para de Sevilla
Del Comando H de los Chatarreros.
Aunolose
15/10/2009, 15:50
Que cortito, pero bueno, menos es nada. Deberían pasarse después, para demostrar que se la zona se quedó limpia, frente a todas las demás veces en que aparecen siempre las sucias.
trotacaminos
15/10/2009, 15:56
Que bueno si hubieran aguantado un poco, y se hubieran quedado para la operacion medio kilo, o el bufet de camping como lo llama la hija mayor de Aunolose.
Madelman
15/10/2009, 16:00
Muy bonito, sí señor.
Felicidades a todos los participantes de la Webcampada.
pacoteacher
15/10/2009, 16:00
Esta todo muy bonito,pero la tortilla se sale,es de exposicion
Hola a Tod@s.
Un poco corto el reportaje, pero menos es nada.
Yo creo que la LMC que se ve es la de Juanmamadrid.
Saludos.
a mi también se me ha hecho corto.... pero me ha gustado mucho, lástima no pillaran el fervor de masas que tuvimos durante el bufet libre o en el desayuno.
Me ha gustado el reportaje. Entrevistaban a Julian y a malinowski, y estaban justo delante de mi PAVA. No se de quien es la CV que habia delante porque en tres dias que estuvimos ahi, el dueño no me dijo ni mu. Como compensacion, en el otro lado habia un extremeño, un granaino y otro de Algeciras que fueron unos vecinos excelentes.
polilla64
15/10/2009, 16:44
Si llego a saber que había tortilla de aperitivo con esa pinta tan rica voy, vamos que voy....
Muy bonito el video, cortito pero bonito, ya os estais empezando hacer famosos que hasta saliis en la tele,,,podios que poderio.
empial49
15/10/2009, 16:54
La verdad es que tuvimos mucha suerte....." NO ENTREVISTARON A PETER.." , jajajajaja .
Ni a Choquero.
empial49
15/10/2009, 17:08
a sido el reporteje muy cortito,pero da lo mismo el que hemos estado alli no se olvidara .
Michel yo comprare el mantel para de Sevilla
Del Comando H de los Chatarreros.
Cati, que en Sevilla ya tenemos bastantes moscas.
empial49
15/10/2009, 17:13
http://img196.imageshack.us/img196/3746/moscaz.jpg
Y mas que va ha haber.
Eso que no vayan las moscas a Sevilla ,que aqui ya teniamos bastantes jejejejejejejj
JEJEJEEJEJ Que buenas fotos ahi pilladas in situ
Muy bonito, si señor!!!! huy.....que importantes!!!!! en la tele y tó!!!!!!!
Qué biennn, en la t.v!!!
ojúuuuuuu, me faltaron foreros por conocer y ganas de haber hablado más con otros y eso que no paré, no me dió tiempo a más, por favor repetirlaaaaaaaaaaaa.
Dedalo doy fe que a esos tres elementos a los que nombras, son excelentes.
juanmamadrid
15/10/2009, 17:50
Me ha gustado el reportaje. Entrevistaban a Julian y a malinowski, y estaban justo delante de mi PAVA. No se de quien es la CV que habia delante porque en tres dias que estuvimos ahi, el dueño no me dijo ni mu. Como compensacion, en el otro lado habia un extremeño, un granaino y otro de Algeciras que fueron unos vecinos excelentes.
Hola Dedalo, me alegro que estes recuperandote y en casa, en cuanto a lo del saludo casi mejor podias decir "que no nos dijimos ni mu" pues yo podia decir lo mismo del vecino que tenia detras, pero en la proxima kedada que coincidamos seguro que nos tomaremos algo juntos.
Fernando que vista tienes jodio,
Un saludo para todos
trotacaminos
15/10/2009, 19:28
Hola Dedalo, me alegro que estes recuperandote y en casa, en cuanto a lo del saludo casi mejor podias decir "que no nos dijimos ni mu" pues yo podia decir lo mismo del vecino que tenia detras, pero en la proxima kedada que coincidamos seguro que nos tomaremos algo juntos.
Fernando que vista tienes jodio,
Un saludo para todos
Juanma yo también la reconocí al momento, solo había dos LMC, y no era la de Josep, luego ademas la deformación profesional, me hace de fijarme en ciertos detalles, je je je je.......
Dile a la chica mas mona del foro, que en brebe le mando la receta, o mejor, llevo los ingredientes y practica en los boletus.
juanmamadrid
15/10/2009, 20:09
Andres, tu tambien te fijas mucho, y esque los que hicimos la mili en las fuerzas especiales somos como los buhos, que hablar no hablamos mucho pero nos fijamos un monton.
La receta mejor se la mandas, pues esta mañana me han dado la noticia de que el dia uno trabajo, asinque se jodieron los boletus,pero la podemos hacer en Caceres en fin de año
Un saludo para todos
El que sale hablando es Julián, que también es de Campo de Criptana, marido de Malinowski, que es la de la tortilla, la que habla en el foro. Ellos viven en Plasencia y fue su primer viaje con la nueva cv, pero como ya conocen la zona, se quedaron en el Cristo. :)
Mi mujer está pensando en demandarte por difamaciones, después de pegarse la mañana recogiendo los cacharros de los muchachos y hacer esa tortilla, vas ahora y le quieres quitar el mérito...contento me tienes.
Saludos
Josep de Madrid
15/10/2009, 22:59
Si señores es la maravillosa cv de Juanma.
Un abrazo a todos.
Que chulo!!! ¿Quienes son los que hablan???
IbnMarwan
15/10/2009, 23:41
Que te mejores, que tu también fuistes vecino de categoria.
Mi mujer está pensando en demandarte por difamaciones, después de pegarse la mañana recogiendo los cacharros de los muchachos y hacer esa tortilla, vas ahora y le quieres quitar el mérito...contento me tienes.
Saludos
Doy fe que ese peazo tortilla pertenece a nuestra chatarrera Bea.
Y por cierto el Comando H de los Chatarreros dio buena cuenta de dicha tortilla acompañada con bino gueno
Saludos
ya tambien doy fe....
trotacaminos
16/10/2009, 01:38
Que chulo!!! ¿Quienes son los que hablan???
Mari son, bueno eran dos novatos, él, paisano de Campo de Criptana, ella su pareja, viven en Plasencia Caceres, esta ha sido su primera Webcampada.
Joe.... vergüenza deberia daros, tos por ahi disfrutando y los pobres en casita sin salir :cry:...que envidiaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr sus odio, pa que lo sabais , ala, a freir monas.
Malos, que sois malos:cry:
no hay besukis.
Juas, juas, juas
BESUKIS Y ABRAZUKIS PA TOS:cheers:
trotacaminos
16/10/2009, 02:31
Joe.... vergüenza deberia daros, tos por ahi disfrutando y los pobres en casita sin salir :cry:...que envidiaaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrr sus odio, pa que lo sabais , ala, a freir monas.
Malos, que sois malos:cry:
no hay besukis.
Juas, juas, juas
BESUKIS Y ABRAZUKIS PA TOS:cheers:
A tiempo estas ya hay lista abierta para la próxima.
No, no Manu, esa tortilla salió de las manitas de Bea, la mujer de Michel, esa fue la primera. Doy fe, que nosotros nos quedamos para que subieran a los caballos y yo estuve con ella. Mirando y dando apoyo moral
trotacaminos
17/10/2009, 02:13
Pa arrrrrrrrrrrrrrrriba