PDA

Ver la versión completa : A los que tenéis perros.....

41yorelain
15/10/2009, 13:42
hola futuros compis de campadas... yo tengo dos perros, tal y como véis en las fotos... ¿alguno de vosotros me podríais decir si en la mayoría de los campings dejan llevarlos y si hay que pagar por ellos?

Espero que este tema os interese y así me ponéis al día... yo con ellos quiero ir a todas partes y me compraré la caravana más por ellos porque me gusta salir al campo muchísimo pero voy y vengo en el día por no dejarlos en su guardería. :D

Labrit
15/10/2009, 13:55
Hola, yo también tengo dos peludos.

A ver, logicamente si quieres ir con ellos buscarás campings que admitan perros, así hacemos nosotros, en la gran mayoría te cobran por ellos, hay algunos en los que hemos visto la gran barbaridad de que cobraban más por la estancia de un perro que de un niño, logicamente no hemos ido a ese camping, también te encontrarás con camping con zona de "chucholandia", vamos, que por ir con perro te relegan a una zona que normalmente suele ser peor que el resto y más alejadas de los servicios tipo supermercado, bar, restaurante, etc. a esos campings nosotros también nos negamos a ir ya que estamos pagando igual que el resto de los campistas, pero vamos, eso es una decisión personal.
Con camping cheque te entra un perro en la estancia, o sea, 14€ la noche = 2 adultos, caravana, coche, luz y un perro, pero a nosotros por ahora nunca nos han cobrado aparte por el otro perro en ningún camping de camping cheque.
El mayor de mis perros ya tiene 5 años, y no hemos tenido nunca ningún problema, ni en las casas rurales a las que ibamos antes ni en los campings, hay muchos, así que no tendrás problemas con tus peludines, siempre y cuando cumplas las normas.

Por cierto, son preciosos.

Prado
15/10/2009, 13:57
Hola yo tengo dos perros tambien y me los he llevado este verano de vacaciones
En los camping algunos admiten y otros no y en algunos se pagan y en otros no ,cuando quieras ir a un campìng lo mejor es llamar y preguntar si admiten

41yorelain
15/10/2009, 14:02
gracias Labrit, de momento los míos tienen 1 año uno y el otro 5 meses, estamos en la labor de su educación. Yo siempre respeto las normas, voy con sus bolsitas, les regaño si alguno ladra y molesta y por supuesto, como son casi una prótesis mía pues ando muy pendiente de ellos.
Y por supuesto, en cuanto tenga mi caravana que espero que sea muy pronto, te preguntaré cuáles son los campings deseado para nuestros "peludines" (me ha gustado mucho ese nombre).
Por cierto, ¿te mueves por la zona de Aragón?

41yorelain
15/10/2009, 14:08
por cierto, ¿como puedo poner mi tema en "nuevos posts"

Labrit
15/10/2009, 14:15
¡Que jovencitos!, bueno, el melenudo mio tiene 5 años, es un gos d´atura catalá, y el otro justo hoy hace 4 meses y medio y es un border collie (tendré que actualizar la foto de la firma, jejeje).

Por Aragón nos hemos movido bastante, aunque ultimamente lo tenemos un poco abandonado, pero somos bastante cabras, vamos, que tiramos para el monte y la zona de montaña de Aragón la hemos pisado, sobre todo Ordesa y alrededores.

A ver si pronto nos das la gran noticia de que ya tienes una caravana, ya verás lo que disfrutan los peludines de camping, y las personitas, claro, jejeejeje.

41yorelain
15/10/2009, 14:27
Vaya par de razas más estupendas tienes.
A nosotros nos encanta, sobre todo el border collie, lo ganan todo en "agility" son lo más rápidos y los más listos.... y encima guapísimos.
Nosotros teníamos una pastora alemana de pelo largo y no quería más perros que tirasen pelo.... pero descubrimos esta raza por la Guardia Civil, que los están utilizando mucho para catástrofes y sobre todo para ríos y avalanchas porque saben nadar y bucear..... "y no tiran nada nada de pelo"...
Pues espero que la caravana la pueda tener antes de Semana Santa, es mi tope...
Por cierto, ¿cómo dejáis a vuestros perros en la caravana? ¿les habéis habilitado un lugar dentro para dormir?
Es que yo me estaba planteando comprarme una grande y en vez de que tengan literas que nos las quiten y dejar ese hueco para los dos......

Labrit
15/10/2009, 15:26
Por cierto, ¿cómo dejáis a vuestros perros en la caravana? ¿les habéis habilitado un lugar dentro para dormir?
Es que yo me estaba planteando comprarme una grande y en vez de que tengan literas que nos las quiten y dejar ese hueco para los dos......

Gos, el gos d´atura, suele dormir debajo de la mesa del comedor, es el sitio que más le gusta, y si está la mesa bajada mejor todavía, le encantan los rincones, de vez en cuando se viene para el pasillo, y Lluc se queda siempre en la puerta, cerquita de Gos, aunque si Gos se va para el pasillo, él también. A ninguno de los dos les gustan las colchonetas, así que para que molestarse, aunque ahora llevamos una porque Lluc ha tenido problemas en un codo y el veterinario nos dijo que durmiera en blando... menos mal que la colchoneta era de los chinos y no costó mucho porque si no vaya gasto más tonto.

Lo de caravana grande, eso ya es a gustos, a capacidad economica, a capacidad de arrastre del coche... la mia no es de las grandes y nos las apañamos muy bien y eso que cuando más salimos es en invierno que es cuando más tiempo pasas dentro de la caravana.

Ruteros
15/10/2009, 15:36
Je je que curioso a mi perro jimbo tambien le encanta dormir debajo de la mesa.
No tendras problema siempre que busques camping que admitan perros, y si sales fuera de España todavia mejor.

Rivera
15/10/2009, 16:57
yo e entrado de momento entodos los que e estado, eso si claro que primero llamo y pregunto.
Quitando uno que me llamaron la atencion porque el perro bebiera de una fuente que tenia el agua en el deposito del suelo.En ese campin se creen que las parcelas y el camping son de ellos que mandan hacen y desacen,pero si me lo hubiera dicho el dueño y no un campista hubiera cojido con as mismas la cv y me hubiera pirado para otro lugar

polilla64
15/10/2009, 16:59
Antes de ir a un camping llama e informate si admiten animales, así vas sobreseguro.

Abraxas
15/10/2009, 21:25
tenemos 3. dos pastores de pyreeneos y un russo negro
la blanca es muerte deste augusto 2009

amun
15/10/2009, 21:34
A la izquierda tienes a nuestra mastina.Viaja con nosotros y no da problemas.Por Europa tendras menos problemas que en España.Duerme en el exterior de la caravana, debajo del toldo, con su manta.Es pequeña para su raza, unos 40 kg.
Saludos

belen
15/10/2009, 21:41
Creo que son más los camping que admiten perros que los que no.
El mio duerme dentro de la caravana, le gustaba mucho debajo de nuestra cama, debajo de la mesa. Ahora que llevamos una con cama fija, no se donde se va a meter.
Mi perro es muy joven ,tambien está en proceso de educación, de momento se porta regular.....aunque le encanta el camping.

los sanjo
15/10/2009, 22:54
Yo tambien tengo una cachorrita que me ha regalado mi hijo es preciosa la mimada de casa

NicoAna
15/10/2009, 22:59
Pues os presento a nuestra Mincha (o más cariñosamente Minchiña) que es la niña de mis ojos y por la que es otro de los motivos por los que estamos desenado tener caravana:banghead: ya que la pobre en el piso... Y para viajar sin cv nos condiciona un montón. Lo único que me da miedo es que ladra mucho ...

Por ella incluso preferimos avance con balconera al toldo para su total comodidad y no tener que tenerla atada.

http://www.webcampista.com/foro/members/nico1974-albums-fotos-para-post-picture2270-mincholis-2.jpg

41yorelain
19/10/2009, 20:08
Hola Nico, no veo la foto de tu perrita.... y resulta que la mía "la negrita con patitas blancas" también es ladradora, ya que viene de la raza de los "Ubrique de pastoreo" pero estoy en ello, estamos probando de todo en su educación para que vaya dejando de ladrar y vamos consiguiendo mejoras. Mucha paciencia y como tú, cuando yo tenga mi caravana me podré ir donde quiera con mis perritos... además, que con los padres o suegros es complicado ir con dos perros..... jejeje.. no quiero decir nada a Abraxas.... Madre Mía ¡que perros más estupendos! Y por cierto Amun, que cosa más bonita... y nada ¡solo pesa 40 kg! es buena idea lo del Avancé. Este fin de semana en la feria de Xanadú en Madrid me dijeron que era mejor el toldo porque montar el otro es muy engorroso para tres días.....

41yorelain
19/10/2009, 20:09
Por cierto Abraxas, ¿de dónde es esa ciudad? De Alemania?

tarropetit
20/10/2009, 01:08
pues yo tambien tengo dos perras , son 2 caniches , y duermen debajo de la litera , tienen un hueco y se meten , y para los que tienen perros mas grandes mi hermano tiene un chow chow y le levanta la litera a la perra y asi no tiene que agacharse por el hueco y gran hueco 90x190 pero bueno eso ya lo vereis vosotros tengo un amigo con un perro de agua que le encanata estar siempre fuera duerme fuera noche y dia , en verano debajo de la caravana a la sombra. y en invierno en el avance , de todas formas por mucho que os digamos los perros elegiran su sitio , bueno saludos y salud para adiestrarlos y sacarlos muchas veces a pasear.

melilla
20/10/2009, 10:32
Hola,tengo una perrita de aguas,en casi todos los camping los admiten,yo llamo antes,suele dormir debajo de la mesa que tiene su cama,o junto a nuestra cama,es muy familiar,pero ladra mucho como buena pastora ,saludos.

41yorelain
20/10/2009, 11:02
Hola,tengo una perrita de aguas,en casi todos los camping los admiten,yo llamo antes,suele dormir debajo de la mesa que tiene su cama,o junto a nuestra cama,es muy familiar,pero ladra mucho como buena pastora ,saludos.

Es una perrita muy guapa. Pues ya ves que en la foto tengo dos perros de agua y el chiquitín, que ya no lo es tanto, será muy parecido a la tuya. Ahora también está medio pelado, a ver si le crece el pelo para el invierno. Este no ladra nada nada... pero la negrita ¡madre mía! esa es de la raza de "Ubrique" y ladra bastante... pero bueno.... es muy cariñosa.... son perros maravillosos y listísimos.
Cuando tenga mi caravana sé que dormirán juntitos como lo hacen siempre.... y creo que elegirán la zona de debajo de la mesa como hacen en mi casa.... así se sienten protegidos.....

picapinos
20/10/2009, 11:23
http://www.webcampista.com/foro/avatars/41yorelain.gif?type=sigpic&dateline=1253033751

Asi esta mejor, son muy bonitos.

picapinos
20/10/2009, 11:24
http://www.webcampista.com/foro/avatars/41yorelain.gif?type=sigpic&dateline=1253033751

Asi esta mejor, son muy bonitos.

Valla, no me sale ampliada no se por que.

picapinos
20/10/2009, 11:32
Esta es Tosti, una labrador muy peculiar y cariñosa, la caseta la compre en el Leroy Merlin, y me salio por 70 pavos, pesa unos 10 kg y es de CLIK, es decir que se monta en un momento, ella se encuentra agusto y relajada en su casita cuando salimos de camping.

http://lh6.ggpht.com/_FQxpjlt4bbs/StZC8GIzeQI/AAAAAAAABt0/XuimayPLIik/s640/DSCN3697.JPG

SAUR
20/10/2009, 11:41
Un consejo, si vas a ir de camping con peludines, acostumbralos a estar atados, porque es la norma que imponen en todos los campings, tienen que estar atados.
Nosotros tenemos una cerdita vietnamita y tampoco he tenido problemas, aunque eso si, te hacen pagar un pico por no ofrecerte ningún servicio.
Nuestra cerdita duerme dentro la caravana debajo de la mesa, porque no aguantan el frio. De hecho si salimos durante el invierno, solo sale de dentro para dar un paseo y hacer sus cosas pero enseguida se mete dentro con sus mantas, jejejeje.
Un saludo desde Lleida

LOSKUKIS
20/10/2009, 12:49
yo tb tengo dos, una perra de aguas y un yorki , evidentemente donde voy yo van ellas, y lo de si pagas ono... depende del camping antes de ir a uno en concreto mentete en su web y mira, porque a parte de pagar en algunos no admiten perros, y antes de ir hasta alli y ver que no me dejan entrar o que me van a clavar la ost.. por ellas, lo miro en internet.. un saludo desde santander

LOSKUKIS
20/10/2009, 12:50
yo quiero una cerdita......

41yorelain
20/10/2009, 13:11
Pues me parece fenomenal lo de la caseta plegable, y por cierto.... vaya perritos más guapos... del labrador me encanta su carácter... (por cierto, cómo has puesto esa foto???)
..... y de la perrita de aguas de Loskukis no digo nada porque yo tengo dos, completamente distintos.... y por cierto, que guapa tan blanquita..... y te digo lo mismo que me dices tú, mis perros van conmigo a todas partes, pero como al tener dos ya tengo problemas para irme a cualquier lugar es por lo que quiero comprarme la caravana...

Por cierto Saur, que original con la cerdita vietnamita ... se te debe quedar todo el mundo mirando ¿no? ¿tienes alguna foto?

SAUR
20/10/2009, 13:20
A ver intentaré colgar una foto, pero desde el ordenador que estoy no tengo más que una y no es de las más chulis.

41yorelain
20/10/2009, 14:00
pero que cerdita más cachonda... desde luego es una mascota original.... ¿y cuanto pesa el animalico???????

SAUR
20/10/2009, 16:35
El animalito pesará unos 35 kilos más o menos y es la reina del barrio jajajajaja

Tara
20/10/2009, 18:14
Hola!Pues como veis en mi avatar esa es nuestra perrilla, se llama Ruby. La primera vez que fui de camping con ella, solo tenia 5 meses la pobre, ibamos en tienda de campaña y no llovió: diluvió, la pobre no se queria meter dentro porque es muy miedosa, al final de la noche ya conseguimos que entrara al avance...Ahora que nos hemos comprado caravana no se que hará...porque la mira con recelo, yo creo que se quedará fuera.
Por cierto, teneis todos unos perros guapiiisimos.

Prado
20/10/2009, 19:48
Tara yo tengo dos y la pequeña tiene 10 meses y este es el primer año que ha salido de camping y le gustaba la caravana jeje

teresa2
20/10/2009, 19:53
Pues yo tengo un Dalmata con 4 años, y le encanta la caravana. Le pongo su cama debajo de la mesa y no da ruidito ninguno.
No se como se cuelgan las fotos si alguien me lo dice os pongo alguna. Saludos

COMANCHE
20/10/2009, 20:42
A ver intentaré colgar una foto, pero desde el ordenador que estoy no tengo más que una y no es de las más chulis.
Es muy guapa...ni se te ocurra asistir a la webcampada de la matanza...ja,ja,ja...es broma. Hace poco vimos uno por donde yo vivo, lo sacaban a pasear sus dueños, y fue la atención de todo el mundo, la verdad es que resulta "chocante", pero es una de las cosas más chulas que he visto en mucho tiempo...menos mal que no lo vieron mis hijos...ya sabes, me estarían pidiendo un cerdo vietnamita todos los días...Por cierto, yo soy propietario de un Westy precioso, me da pena tenerlo atado todo el fin de semana cuando voy al camping, pero son las normas y hay que cumplir con ellas. Un saludo.

melilla
21/10/2009, 12:14
http://C:\Documents and Settings\ALFREDO ROJO\Mis documentos\Mis imágeneshttp://C:\Documents and Settings\ALFREDO ROJO\Mis documentos\Mis imágenesLadra mucho ,pero nos llevamos de maravilla,es la alegria de la casa.

GALATEA
21/10/2009, 12:27
Yo lo que hago antes de salir de ruta, es buscarme un camping donde admitan perros ya que la mía se viene con nosotros.
La mayoría de los camping te cobran un suplemento por el perro, pero tampoco es mucho

melilla
21/10/2009, 12:35
http://C:\Documents and Settings\ALFREDO ROJO\Mis documentos\Mis imágenes

melilla
21/10/2009, 12:44
Hola ,lo siento ,trato de poner una foto y no me sale,saludos.

41yorelain
21/10/2009, 13:02
Hola ,lo siento ,trato de poner una foto y no me sale,saludos.

pues yo también lo he probado y no sé como se hace....

¡a ver! :bounce: un alma caritativa que nos diga como se puede insertar una imagen con la respueta....

Tara
21/10/2009, 13:27
Teneis que ir pinchar en "ir a avanzado" (al lado de respuesta rapida), y alli pinchais en el icono que es un "clip", luego os saldra otra pantalla en la que teneis que dar a examinar, la elegis de vuestro ordenador, adjuntais y listo.
No se si me he explicado bien, probar asi y luego me decis...

NELL
21/10/2009, 13:37
Hola.
Nosotros tambien llevamos dos hembras (caniche-coker y coker). Son madre e hija y se llaman Lola y Flora. Son bastante miedosas y, por ende, le ladran casi a todo lo que se menea. Por eso, de noche, duermen dentro de la cv, en el aseo.
Para nosotros tambien era un dilema cuando saliamos de vacaciones (antes de tener cv), porque no nos las podiamos llevar.
Ahora se vienen a todos lados, eso si, confirmando antes que pueden entrar.
Saludos.

melilla
21/10/2009, 14:27
Hola tara, ya he descubierto el problema,esa foto ya la subi hace tiempo a otro hilo y ahora no me deja,gracias y saludos.

melilla
21/10/2009, 14:31
Aqui disfrutando de los campos de Soria,

Tara
21/10/2009, 14:43
Melilla ¿Eso es el Cañón del Río Lobos?

melilla
21/10/2009, 15:03
Hola,llevas razon ,pero no es la que queria poner,lo siento,saludos,

holyday
21/10/2009, 16:35
el mio es un caniche de 8 meses y le gusta mucho el camping !!!
duerme dentro de la caravana , unas veces a los pies de nuestra cama en el suelo y otras debajo de la mesa , lo de tenerlo atado a mi también me da pena pero bueno son las normas .......
este es micky aunque ya lo presente en el hilo de las mascotas .....

21438

Tara
21/10/2009, 17:07
Hola,llevas razon ,pero no es la que queria poner,lo siento,saludos,

jeje la he abierto a ver si veía a tu perro corriendo por los campos de Soria, pero nada..que no lo he visto..jeje
1saludo!!

41yorelain
21/10/2009, 17:57
Desde luego los caniches y los perros de agua se parecen un poco. son muy guapos..... voy a probar lo de poner una foto yo también a ver si me sale.....

21441

41yorelain
21/10/2009, 18:03
YUPI..... Me ha salido la foto.....
Gracias Tara.....

Tara
21/10/2009, 18:40
De nada! Ahora a poner mas...

41yorelain
21/10/2009, 19:11
Pues os presento a nuestra Mincha (o más cariñosamente Minchiña) que es la niña de mis ojos y por la que es otro de los motivos por los que estamos desenado tener caravana:banghead: ya que la pobre en el piso... Y para viajar sin cv nos condiciona un montón. Lo único que me da miedo es que ladra mucho ...

Por ella incluso preferimos avance con balconera al toldo para su total comodidad y no tener que tenerla atada.

http://www.webcampista.com/foro/members/nico1974-albums-fotos-para-post-picture2270-mincholis-2.jpg

Oye Nico, ¿estás mirando alguna marca de caravana especial? Lo digo por que como los dos estamos mirando podemos contrastar alguna información.... ¿verdad? :king:

nyonyo
21/10/2009, 20:35
ahora lo voy entendiendo todo!!!!
yo tengo un perro mezcla de perro de aguas y pastor,y la verdad esk ladra mucho.
tambien le gusta meterse debajo de la mesa durante el dia y para dormir debajo de la cama.

NicoAna
21/10/2009, 23:29
Oye Nico, ¿estás mirando alguna marca de caravana especial? Lo digo por que como los dos estamos mirando podemos contrastar alguna información.... ¿verdad? :king:

Pues la verdad, despues de ver un montón de posibilidades (tiempo hemos tenido para ello) parece que nos decidiremos por una caravelair 400 o por una sun roller 400. Al principio miramos cv de mayor tamaño, pero la verdad es que nos llega y como queremos rutear creo que nos llega bien.

en cuanto a lo de los ladridos de la perra, como ya es veterana (8 años) la mia ya es mas tranquila y no debería dar mucho problema y lo unico que me preocupa es cuando vea (o escuche) a otros perros que si suele ladrar un montón. A los webcampista ya esta educada para no ladrarle :) salvo que dejen la nevera sin cervezas :D

Labrit
21/10/2009, 23:50
Pues la verdad, despues de ver un montón de posibilidades (tiempo hemos tenido para ello) parece que nos decidiremos por una caravelair 400 o por una sun roller 400. Al principio miramos cv de mayor tamaño, pero la verdad es que nos llega y como queremos rutear creo que nos llega bien.

Vaya Nico, entonces ¿ya puedo dormir tranquila?, ¿ya no querrás hacerte con mi conjunto?, jejeejjee.

A ver si nos anuncias pronto la compra de tu caravana, que ya es horita. :blob5: :blob5: :blob5:

Labrit
21/10/2009, 23:51
Desde luego los caniches y los perros de agua se parecen un poco. son muy guapos..... voy a probar lo de poner una foto yo también a ver si me sale.....

21441

Que cosita más requete bonita.

NicoAna
21/10/2009, 23:57
Vaya Nico, entonces ¿ya puedo dormir tranquila?, ¿ya no querrás hacerte con mi conjunto?, jejeejjee.

A ver si nos anuncias pronto la compra de tu caravana, que ya es horita. :blob5: :blob5: :blob5:

Pues no creas que no me quedaría muy contento con tu cv. Aun estás a tiempo :D. si además la culpa fue tuya por ponerme los dientes largos :love10: con tanta foto que me pusiste de tu cv.

melilla
22/10/2009, 10:30
Hola, a ver si esta me sale,es de las navidades y esta recien lavadita.saludos.

41yorelain
22/10/2009, 12:00
Vosotros si que me estáis poniendo los dientes largos...
Que bien Nico, ya por lo menos te has decidido, cómo me alegro. Además me parece una buena decisión el elegir una pequeña para novatos como nosotros, yo cuando las estuve viendo en Madrid Xanadú la verdad es que me las quedaba mirando por fuera y solo pensaba ¡uf y tengo que mover esto por carreteras estrechas????

Bueno, como dices todos por la web no hay que tenerle miedo, con dos veces que salgamos a la carretera ya seremos "profesionales" ...jejejeje.... y sobre todo lo que me gusta es que cuando llegues al camping la gente te echará una mano en tu primer aparcamiento...
Cuando la hayas comprado pon rápidamente foticos en el post para que la podamos ver y nos des mucha mucha embidia....

41yorelain
22/10/2009, 12:02
pero que bruta soy..... estas faltas de ortografía.... mecachis ...

"""""envidia"""" ... no le hagáis caso y cerrar los ojos a lo que he puesto ......

Vane
22/10/2009, 12:10
Bueno,pues a mi me a tocado la loteria.......jajajaja nunca mejor dicho!!!
Mi marido creia que me aburria (tengo una niña de 3 años y otra de 2 años) y me regalo un perrito.....ohhhhhhhhhhhh que bien!!!!
Segun él una familia sin perro no es una familia y......ala,toma perro!!!!
Ahora en serio;siempre hemos tenido perro y el último,un cocker canela,tubimos que sacrificarlo con tan solo 3 añitos......nos quedó como un vacio y ahora lo llena JACK:
Es un Jack Russell de 1 añito justo.
En un año que tiene lo e llevado a solo 2 campings y en ninguno a habido problema.
Os pongo una foto........

41yorelain
22/10/2009, 13:48
Hola Vane, que guapo es Jack... es una monería..... y yo crero que lo mismo.... si no hay perro no se completa la familia.
En mi caso, somos mi marido sin niños y teníamos una pastora alemana excepcional pero se nos fue y a los pocos meses nos enteramos de la raza "perros de agua" y nos gustó mucho, cogimos una hembra y como la veíamos muy sola pues cogimos a los pocos meses una parejita "machorro" .... jejeje... y ahora sí que somos como una familia..... es una locura a veces tener dos perros.... pero creo que dos niños es todavía más ¿verdad?????'

Y por cierto, MENUDA CARAVANA MÁS GIGANTESCA..... ¿cómo podéis mover semejante monstruo????? me encanta.....

41yorelain
22/10/2009, 13:57
ahora lo voy entendiendo todo!!!!
yo tengo un perro mezcla de perro de aguas y pastor,y la verdad esk ladra mucho.
tambien le gusta meterse debajo de la mesa durante el dia y para dormir debajo de la cama.

Cómo me gusta el coche que tienes en tu foto personal.... es un hammer..... es bestial.... cuando yo vivía en Madrid siempre deseé tener uno, te puedo asegurar que con ese monstruo nadie me hubiese mirado con mala cara.... me haría todo el mundo pasillo en los atascos.... ¿verdad?:idea1:

...y no se lo hubiese llevado nunca la grua..... jejeje.... no puede con él... lo he visto varias veces en carretera y es un verdadero coche de "batalla".....

41yorelain
22/10/2009, 14:00
Que cosita más requete bonita.

A mí la tuya también me gusta mucho.... y claro que también hace mucho la mano de "una" ..... creo que cualquier caravana con un retoque de hogar es la mejor....

:occasion7:

Tara
22/10/2009, 15:05
A mi me la regaló mi familia (a la perra ¿eh?) porque soy un poco miedosa (bastante, mejor dicho) y claro, un perro hace compañía...Lo malo es que mi perra es mas miedosa que yo jeje, cuando vamos por la calle, si se oye un ruido de repente al lado nuestro pegamos un bote las 2...mi marido se parte de risa.
Y como él dice: Tarde o temprano no hay animal que no se parezca al amo...

NicoAna
22/10/2009, 23:16
Vosotros si que me estáis poniendo los dientes largos...
Que bien Nico, ya por lo menos te has decidido, cómo me alegro. Además me parece una buena decisión el elegir una pequeña para novatos como nosotros, yo cuando las estuve viendo en Madrid Xanadú la verdad es que me las quedaba mirando por fuera y solo pensaba ¡uf y tengo que mover esto por carreteras estrechas????

Cuando la hayas comprado pon rápidamente foticos en el post para que la podamos ver y nos des mucha mucha embidia....

A ver si de esta va. A mi me pasa un poco lo mismo cuando veo las tres ambientes, me entra un poco de miedo pensar en verme con una cv tan grande detrás.

Pero por no salir del tema, tienes unos perrillos realmente preciosos. La verdad es que me encantan los perros, nunca entendí la gente que puede tratarlos mal o abandonarlos.

41yorelain
23/10/2009, 10:50
A ver si de esta va. A mi me pasa un poco lo mismo cuando veo las tres ambientes, me entra un poco de miedo pensar en verme con una cv tan grande detrás.

Pero por no salir del tema, tienes unos perrillos realmente preciosos. La verdad es que me encantan los perros, nunca entendí la gente que puede tratarlos mal o abandonarlos.

Pues créeme que yo tampoco lo entiendo, porque incluso cuando he tenido que darle un pequeño cachete en el culo de la perrita negra, que ladra mucho, me he sentido fatal.... así que imagínate el abandonarlos o maltratarlos.... me pongo mala..... Ellos daría su vida por nosotros y nunca abandonan al dueño.... yo estoy encantada y tendré toda mi vida perros, y dos mejor... así nunca me siento sola...

En cuanto a lo de la caravana, pues yo tengo un cacao mental.... me gustan muchas.... pero no tengo tiempo para ir a verlas, en Xanadú me gustaron mucho las Fend y la Hymer pero las descarto porque salen muy caras..... así que seguiré mirando..... :king:

teresa2
23/10/2009, 10:54
21482

Este es troylo. Mi dalmata. Y en el puente de los santos nos iremos a Meridad. Ya he preguntado y no hay problema con las mascotas.Siempre atadas eso si.

41yorelain
23/10/2009, 11:12
qué guapos son los dálmatas, pero también nerviosos ¿verdad?....
lo de ir atados en los campings puedo entenderlo pero que pena.... mis perros están acostumbrados a ir siempre sueltos, los estoy educando para que vayan siempre pegados a mí y me obedezcan a todas las órdenes.... pero claro, cuando voy a un lugar con más gente ya tengo que ponerles la correa y no me gusta nada... pero bueno......

¿sabes Tara? Mis perros también son miedosos, pero por la noche, oyen cualquier ruido y se asustan.... y siempre me río..... cuando cogí a mis peludines (me permitirás que coja tu palabra "peludines" para llamar a mis pequeños ¿verdad Labrit?, es que es muy chula)... no lo hize para defenderme o algo así, para eso escogería otra raza....

melilla
23/10/2009, 12:01
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21484d1256288610-los-que-ten%E9is-perros-dsc00963-jpghttp://C:\Documents and Settings\ALFREDO ROJO\Mis do

melilla
23/10/2009, 12:23
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21485d1256289723-los-que-ten%E9is-perros-reyes-e-ifrane-081-jpgPerla y mi ahijada disfrutandohttp://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21485d1256289723-los-que-ten%E9is-perros-reyes-e-ifrane-081-jpgnieve.

melilla
23/10/2009, 12:32
Hola ,como haceis para que salgan grandes,gracias.

teresa2
23/10/2009, 12:33
Lo cierto es que eso de que los dalmatas son nerviosos es mas bien un topico. Pero bueno a mi todo el mundo me lo dice y yo siempre le doy la misma explicacion.
Son perros grandes, y con muchas ganas de jugar. Necesitan que les dediques su tiempo y sus paseos para gastar su energía. Si eso se hace tienes un perro estupendo, un amigo inseparable y una alfronbra con manchas preciosa en el salon.
Troylo tiene cuatro años. Sale tres veces al día, por la mañana y al medio dia, entre cinco y diez minutos, por la noche salimos a pasear los dos juntos o incluso a correr estamos entre media hora y una hora. En casa está todo el día en su cama acostado, no se sube ni en sofas ni en camas, no toca nada ni tampoco coge nada de la cocina. Si nosotros no estamos solo se dedica a dormir, eso si, con una zapatilla mia o de mi marido al lado de su cama. Muy nervioso que digamos no es. Si llega alguien a casa saluda con efusividad y cuando ya todo el mundo lo ignora otra vez a su cama.
La nieve tambien le gusta mucho jejejeje como a perla

belen
23/10/2009, 13:11
Estos son Perla, la del collar rojo, y mi Alfredo. Se conocieron en un camping.
¿Perla tiene el pelo más oscuro en la foto de la nieve o es que me lo parece a mi? Se que a los perros de agua, cuando les crece el pelo les cambia el color. El mio no los ha tenido todavía tan largos, pero estamos en ello....

Yo tengo también dos y creo que siempre será asi, estan más contentos. Mi perro de aguas es un poco cabrocente, me ha salido un perro de defensa personal, no deja que nadie se me acerque, ni a la caravana tampoco. Solo tiene un año, espero que mejore pronto.

41yorelain
23/10/2009, 13:17
Tienes razón, más que nerviosos necesitan mucho ejercicio, los míos como son cachorros todavía los tengo que sacar 6 veces. Una nada más levantarme.... nos ponemos un pantalón encima del pijama, un chaquetón y a la calle 5 minutos, y después dos paseos largos y demás cortos...... eso sí, no se hacen nada en casa pero como cojan el jardín ya no puedo responder..... jejeje.....

A mi perra negrita la vamos a poner ahora en tratamiento, tiene "stress por separación" y es muy nerviosa.... pero esperamos que con un par de meses más y el adiestramiento se podrá mejor, lo pasa fatal...... sin embargo "el machorrico" es sensacional..... ese duerme, juega y se come mis plantas ....jajaja.... me está haciendo ya la poda de invierno.....

En resúmen, no me aburro nada con ellos, el día que vayamos a un camping y vea a otros perritos no sé lo que va a pasar, sólo querrán jugar con ellos y llorarán por tener que estar atados.... pero bueno, será cuestión de que los "perreros" salgamos alguna vez juntos a pasarlos... ¿verdad??

Yo también quiero saber cómo poner la imagen en grande..... esto de la tecnología....

:occasion7:

melilla
23/10/2009, 13:34
Hola, pues si belen ,con el paso del tiempo se ha ido clareando,pero cuando se moja ,el pelo se le ve mas oscuro,por cierto para los que no lo sabeis,yo tambien me llamo Alfredo,y conoci al otro Alfredo en el camping en que de momento vivo como cebolleta.(Alpha).como veis parecen hermanos (Perla y Alfredo),Belen,como vas con la silicona,saludos.

41yorelain
23/10/2009, 13:47
Estos son Perla, la del collar rojo, y mi Alfredo. Se conocieron en un camping.
¿Perla tiene el pelo más oscuro en la foto de la nieve o es que me lo parece a mi? Se que a los perros de agua, cuando les crece el pelo les cambia el color. El mio no los ha tenido todavía tan largos, pero estamos en ello....

Yo tengo también dos y creo que siempre será asi, estan más contentos. Mi perro de aguas es un poco cabrocente, me ha salido un perro de defensa personal, no deja que nadie se me acerque, ni a la caravana tampoco. Solo tiene un año, espero que mejore pronto.

JAJAJAJAJA..... Que gracioso Belén.... con que es un poco cabroncete...... el pequeño mío que sólo tiene 5 meses, el blanquito, ese ya es un celoso tremendo, me ha hecho su líder y no me deja ni a sol ni sombra..... mi marido dice que en unos meses más no se podrá acercar a mí ni él..... a mí de momento me parece gracioso... ya veremos si luego va a más....
Así Belén te sentirás muy segura ¿?

teresa2
23/10/2009, 14:08
Pues lo que no sabia era que los perros de agua no sueltan pelo. Eso es estumendo, mi manchitas suelta muchisimo, vamos que cualquier día se me queda calvo y amanece sin las manchas

41yorelain
23/10/2009, 14:26
Pues lo que no sabia era que los perros de agua no sueltan pelo. Eso es estumendo, mi manchitas suelta muchisimo, vamos que cualquier día se me queda calvo y amanece sin las manchas

Una de las razones por las que elegí esta raza es porque no sueltan pelo, nada nada de pelo.... imagínate que yo tenía antes una pastora alemana de pelo largo.... uffffffff .... recogía una bolsa de pelo todos los días..... mi marido quería repetir la raza pero yo dije que no... es muy esclavo y dos veces al año sueltan todavía más al mudar....

Yo no sé el tuyo pero los míos no perderán pelo pero sí que son expertos jardineros.... como dije antes, me podan las plantas, hacen agujeros (claro por si yo quisiera plantar más cositas), y no necesito recoger las flores secas, ellos ya se encargan de dejarlo todo limpito.... jajajaja....

Lo que me divierto con ellos..... tengo un circo en mi casa... y espera que mi marido quiere que tengan cachorritos.... :dontknow:

Silvieta
23/10/2009, 14:36
en camping de La Cabrera(Madrid) nuestras mascotas son gratis

Tara
23/10/2009, 15:27
Voy a ver si me sale lo de hacer la foto grande que he leido muchas veces las explicaiones pero nada. Si me sale os lo explico.

A Ruby le encanta la nieve!!Empieza a correr como una loca, aunque lo mejor es cuando intenta comerse los copos que caen...jejehttp://C:\Documents and Settings\Fernando\My Documents\My Pictures\Rubi\Imagen0000.jpg

Tara
23/10/2009, 15:28
Nada, que no me sale, a ver si encuentro el post donde lo explican y lo intento...

melilla
26/10/2009, 15:47
Venga a ver si alguien nos hecha una mano,con lo de las fotos grandes,saludos.

Tara
26/10/2009, 19:13
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21489d1256300698t-los-que-ten%E9is-

Tara
26/10/2009, 19:14
Nada, no es que quiera ser repetitiva, es que estoy intentando agrandar la foto...jeje

NicoAna
26/10/2009, 23:04
A ver si te puedo echar una mano Tara:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21489d1256300698-los-que-ten%E9is-

NicoAna
26/10/2009, 23:17
Si quereis saber como poner las fotos en tamaño grande, mejor que os lo voy a explicar yo lo explica el webmaster en este enlace que os pongo que a mi, tras pelearme mil veces con las fotos, me ha sido de gran ayuda.

http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/10668-%BFcomo-puedo-poner-fotos-en-un-post.html

Tara
27/10/2009, 00:27
Muchas gracias Nico1974. Era mas o menos como lo hacia, pero algo me falla, asi que seguire intentandolo. Os aburrireis de ver a mi perra...jeje

NicoAna
27/10/2009, 00:33
De nada. No nos vamos a burrir de verla que es mu guapa y tiene una cara de buenaza ...

Tara
27/10/2009, 00:35
La verdad es que si es muy buena, aunque muy juguetona. Y lo mejor de todo (para mis vecinos) es que no ladra casi nada.

belen
27/10/2009, 03:08
Hola, pues si belen ,con el paso del tiempo se ha ido clareando,pero cuando se moja ,el pelo se le ve mas oscuro,por cierto para los que no lo sabeis,yo tambien me llamo Alfredo,y conoci al otro Alfredo en el camping en que de momento vivo como cebolleta.(Alpha).como veis parecen hermanos (Perla y Alfredo),Belen,como vas con la silicona,saludos.

Pues al final he cambiado de caravana. No lo tenía pensado, fuimos buscando unos retrovisorires y vimos una Hobby, con muy poco tiempo, muy poco usada y.....la compramos.
Perla y Alfredo parecen hermanos, pero Perla es "la buena" y Alfredito "El malo".

JAJAJAJAJA..... Que gracioso Belén.... con que es un poco cabroncete...... el pequeño mío que sólo tiene 5 meses, el blanquito, ese ya es un celoso tremendo, me ha hecho su líder y no me deja ni a sol ni sombra..... mi marido dice que en unos meses más no se podrá acercar a mí ni él..... a mí de momento me parece gracioso... ya veremos si luego va a más....
Así Belén te sentirás muy segura ¿?

Segura si, pero lo tengo que sacar a la calle con el GEntel leader, un collar que lo coje por el ocico, se avalanza si alguien si le hablan....es cabroncete, ya te digo. Además la gente lo intenta tocar, porque parece un corderito....¡¡ y es un lobo!! pero con nosotros es muy noble, muy bueno y muy obediente. Tengo un P. Belga de 10 años...y el loco este lo domina, el otro santo se deja hacer, se retira...Tiene mucho caracter.

melilla
27/10/2009, 13:04
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21616d1256636951-los-que-ten%E9is-perros-dsc00936-jpghttp://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21616&stc=1&thumb=1&d=1256636951Hola ,es una prueba.

melilla
27/10/2009, 13:29
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21617&stc=1&d=1256639433No lo consigo,hago otra prueba,http://C:\Documents and Settings\ALFREDO ROJO\Mis documentos\Mis imágenes\01-10-2009

melilla
27/10/2009, 13:41
Desisto,no me sale,mejor dicho no se y soy muy torpe en esto,enhora buena Belen,por la compra es una buena marca,ahora a disfrutarla,saludos.

melilla
27/10/2009, 14:52
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21618d1256643557-los-que-ten%E9is-perros-dsc00794-jpghttp://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21618&stc=1&d=1256643974Nueva prueba.

melilla
27/10/2009, 15:00
Nada es imposible.he imprimido el hilo Niko,para seguirlo paso a paso y no me sale,asi que lo dejo por imposible.saludos.

Tara
27/10/2009, 15:02
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21618d1256643557t-los-que-ten%E9is-perros-dsc00794-jpg

Tara
27/10/2009, 15:02
Melilla he usado tu foto para probar yo también, pero nada. Que torpes estamos...

NicoAna
28/10/2009, 00:04
Pues yo no me rindo :bounce:

Os voy a explicar como hago yo: He entrado en panel de control (donde configuramos nuestros datos de ususario) y he creado un album de fotos. El album puede ser privado o público. Una vez metidas las fotos que querais sbir al post solo teneis que pinchar sobre ellas con el botón derecho del ratón e ir a "propiedades". En propiedades indica una dirección que pone "Dirección URL". La copiais y pegais esta dirección en la ventana que se abre al pinchar en el símbolo:
http://www.webcampista.com/foro/images/editor/insertimage.gif

Si lo habeis hecho bien tras unos segundos debeis de ver la foto debajo del tecto que habeis escrito en tamaño grande. Le dais a enviar respuesta y listo.

Espero que sirva de ayuda sino os pasais por Pontevedra y os lo explico en persona. Jajajajaja

Labrit
28/10/2009, 00:59
Hola a tod@s, es alucinante, ¡cuantos perros de agua que hay!, genial, hasta no hace mucho era una raza bastante desconocida, me alegra ver que ya no es así.

41yorelain, puedes usar lo de peludines siempre, jeje.

Tara
28/10/2009, 01:09
http://www.webcampista.com/foro/members/tara-albums-fotos-picture2320t-img-0274.jpg

Tara
28/10/2009, 01:11
jo!!!!!!!!!!!!!mira que lo has explicado bien, pero nada!!!!!!!!

Labrit
28/10/2009, 01:25
Tara, yo para poner fotos grandes no me complico la vida y uso una página para subir fotos, y la verdad, me va muy bien.

TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting (http://www.tinypic.com/)

Solo hay que tener cuidado con el tamaño de la foto antes de subirla para que no "descuadre" la página del foro, yo las hago de 600x400 aproximadamente. Una vez subida la foto solo tienes que copiar y pegar el enlace, es el segundo que sale, pero vamos, no hay problema ninguno porque la página es en castellano, y el resultado es este:

http://i38.tinypic.com/j6r5u1.jpg

Tara
28/10/2009, 01:29
http://www.webcampista.com/foro/members/tara-albums-fotos-picture2321t-img-0048.jpg

41yorelain
28/10/2009, 11:34
Pues parece ser una raza muy extendida por Andalucía, pero yo creo que ahora se oye más sobre ella desde que lo tiene Obama.... que por cierto, se copió de la mía, es idéntica... solo que la mía no está peinada tan cursi.... a los perros de agua no hay que peinarlos nunca. algo de lo que pueden presumir es de tener un pelo con unos rizos expectaculares.....
Gracias Labrit, ¿tengo que pagarte un cánon por utilizar la palabra "peludines" ... jejeje...

Voy a intentar yo también lo de la foto grande, ya me perdonaréis si no me sale y subo un montón de respuestas.... Gracias Nico por la paciencia y por cierto Melilla, no cejes en el intento.....

melilla
28/10/2009, 11:53
http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-fotos-picture2322t-dsc00794.jpghttp://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-fotos-picture2322t-dsc00794.jpghttp://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-fotos-picture2322t-dsc00794.jpgOtra prueba.

melilla
28/10/2009, 12:05
http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-fotos-picture2324-dsc00963.jpg

melilla
28/10/2009, 12:06
Hola Nico, hago lo que dices y no me sale ni la mini,saludos.

41yorelain
28/10/2009, 12:09
http://www.webcampista.com/foro/members/41yorelain-albums-mis-peludines-picture2329-imag0161.jpg

Bueno, vamos a ver..... Melilla.... yo también lo intento a ver si sale..... este es la carita de mi cachorro "Golfy"

41yorelain
28/10/2009, 12:12
YUPI ME HA SALIDOOOOOOOOOOOOOOO.....
Tara y Melilla, esperar que en un rato apunto en un papel exactamente lo que he hecho, y os lo pongo con pelos y señales.....

http://www.webcampista.com/foro/members/41yorelain-albums-fotos-de-mis-peludines-picture2325-dsc00187.jpg

esta es mi "Greta" ...... es la ladradora......

melilla
28/10/2009, 12:25
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21644d1256721875-los-que-ten%E9is-perros-260409-014-jpghttp://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21644d1256721875-los-que-ten%E9is-perros-260409-014-jpgOtro intento.

LOSKUKIS
28/10/2009, 13:02
yo tb tengo una perra de aguas...y un yorki pero no se podre poner la foto en grande

41yorelain
28/10/2009, 14:17
Hola Loskukis, Melilla y Tara, yo os puedo explicar paso a paso lo que yo he hecho para insertar foto grande, acabo de probarlo dos veces y me ha salido. Esto es lo que he hecho:
- En este posts, arriba izda. click en Panel de control,
- Izda. bajar hasta Album y fotos,
- Click en Añadir álbum,
- Poner el nombre en Título, público y Enviar,
- click en Pulse aquí para subir fotos,
- click en Examinar, buscar las fotos en vuestro ordenador,
- click en Subir fotos y esperar unos segundos,
- click en Guardar cambios. Si queréis añadir más fots aquí lo podéis hacer,
- Ir de nuevo a Panel de control,
- Bajar a Album y fotos, elegir foto y click,
- Abajo aparece en Enlace de la foto un gran churro, poneros encima, boton dcho del ratón y copiar,
- Panel de control, bajar y buscar Suscripción de temas, buscar vuestro posts, click en Ultima hoja,
- bajar hasta Respuesta rápida y click en el icono de Insertar imagen,
- os sale una ventanita y en el recuadro de http\\ poneros encima con el ratón, botón dcho., pegar y aceptar,
......
Y YA ESTÁ....
No sé si hay alguna manera más fácil pero como habéis visto me ha salido ya dos veces y ya me lo sé de memoria, practicarlo un par de veces y veréis......
Espero que os ayude.....

Tara
28/10/2009, 14:36
http://www.webcampista.com/foro/members/tara-albums-prueba-picture2332-img-0209.jpg

Tara
28/10/2009, 14:39
YUPIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Yorelain, con las explicaciones que dio ayer Nico lo hice bien, pero me faltó un pequeño detalle, que no seleccioné la foto una vez subida al album, copié la dirección de la imagen pequéña por eso me salían pequeñas.
Muchas gracias a todos por ayudarnos. Melilla, ahora te toca a ti, que seguro que te sale.
POr cierto, estoy en el trabajo y aquí notenía fotos de Ruby, por eso esta que tenía de un pinar...
Saludos a todos!!!!

41yorelain
28/10/2009, 14:40
jeje Tara, ya veo que te ha salido, ahora ponle texto...... cuando hayas insertado la imagen o antes... dinos de dónde es la foto....

Tara
28/10/2009, 14:43
Pues es el paisaje que se ve al ir al puerto de Santa Inés o a la Laguna Negra (en Soria). No se si conoceís la zona, es preciosa, pero nevada aún más.

41yorelain
28/10/2009, 15:07
Pues es el paisaje que se ve al ir al puerto de Santa Inés o a la Laguna Negra (en Soria). No se si conoceís la zona, es preciosa, pero nevada aún más.

http://www.webcampista.com/foro/members/41yorelain-albums-fotos-de-mis-peludines-picture2326-imag0014.jpg

Pues no he ido nunca a Soria, y es una pena porque sé que es expectacular... el caso es que teniendo dos perros no te puedes mover mucho si no es más que de ida y vuelta con lo cual, nuestros pequeños viajes de fin de semana se reducen a Aragón y algo de Cataluña o Pamplona....

Pero en cuanto tenga mi caravana recorreré muchos kilómetros con mis peludines y a ver todo lo que no he podido ver hasta ahora.....

ESta foto es de Benasque del pasado invierno, algo se parece a la tuya ¿verdad? Es increiblemente bonito, la verdad es que la nieve embellece todos los paisajes...... ¿conoces tú la zona de Huesca?

Tara
28/10/2009, 15:15
Algo conozco, soy de Zaragoza, pero la verdad es que me faltan muchos sitios por visitar de Huesca.

Tara
28/10/2009, 15:17
¿Vives en Benasque?
Bueno, en cuanto tengas la caravana visita obligada a la provincia de Soria ¿eh? Ya te diré mis sitios favoritos

melilla
28/10/2009, 15:46
http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-foto-picture2335t-dsc00769.jpgLo intento de nuevo,pero me temo que no saldra.

Tara
28/10/2009, 15:47
Melilla intentalo de nuevo siguiendo los pasos que nos ha dado Yorelain al pie de la letra que seguro que te sale.

melilla
28/10/2009, 15:52
Lo sigo hastalo de suscripcion de temas,y no me sale este post y ya no puedo seguir sus pasos,saludos.

Tara
28/10/2009, 15:58
Vale, lo de la suscripción da igual, a mi tampoco me salía este hilo, pero buscalo encima de la barra azul donde pone panel de control, pues allí te sale Foros de Webcampista.com > Foro campista, pinchas ahí, y lo buscas el hilo este. Y ya normal, en el mensaje das al icono de la montañita, y te sale el cuadro donde tienes que poner la dirección que has copiado.

melilla
28/10/2009, 16:06
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21649d1256735292-los-que-ten%E9is-perros-dsc00757-jpghttp://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-foto-picture2335t-dsc00769.jpg

melilla
28/10/2009, 16:15
Tara,lo hago de las dos maneras y no consigo ni que salga la mini,he tenido que editarla,para poner la mini,mañana seguire intentandolo,hoy ya tengo la cabeza hecha un lio,y tengo que ir a comer,la foto es la laguna negra este verano.saludos y muchas gracias.

Tara
28/10/2009, 19:43
Tara,lo hago de las dos maneras y no consigo ni que salga la mini,he tenido que editarla,para poner la mini,mañana seguire intentandolo,hoy ya tengo la cabeza hecha un lio,y tengo que ir a comer,la foto es la laguna negra este verano.saludos y muchas gracias.

Pues no se que es lo que te ocurrirá. Bueno, tu mañana hazlo con más calma y al final saldrá.
Por cierto, ¿te gustó la zona de la Laguna Negra?

melilla
29/10/2009, 10:05
http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-foto-picture2335t-dsc00769.jpgOtro intento ,a ver si hoy sale,

polilla64
29/10/2009, 10:08
Anda que no te va a costar trabajo poner la foto ahi, melilla.

melilla
29/10/2009, 10:20
Hola ,buenos dias,como ves Tara ya lo he intentado de nuevo y no consigo nada,insistire,Poli la de horas que le dedico a lo de la foto,pero debo ser muy torpe,bueno debo no ,esque lo soy sin ninguna duda,pero insistire,la zona esa de Soria estupenda,es preciosa,saludos.

melilla
29/10/2009, 11:41
http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21664&stc=1&d=1256805844http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21664d1256805508-los-que-ten%E9is-perros-dsc00769-jpgOtro intento,anda que no soy pesado.

melilla
29/10/2009, 12:05
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21666d1256806631-los-que-ten%E9is (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21666d1256806631-los-que-ten%E9is)http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21666&stc=1&d=1256806759Sigo.

melilla
29/10/2009, 14:41
Prueba final.http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21666d1256806631-los-que-ten%E9is

Tara
29/10/2009, 17:27
Hola Melilla, no he estado en toda la mañana, pero ya veo que has seguido practicando con la provincia de Soria...Te falta una de donde yo vivo: El Burgo de Osma, que seguro que estuviste.
Una vez lei en un post, que una vez que copias la dirección tienes unos segundos para hacerlo, igual es eso lo que te pasa.
Y no eres pesado, que quien la sigue la consigue!!

melilla
30/10/2009, 11:53
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21696d1256893023-los-que-ten%E9is-otro intento.http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-r-picture2339-dsc00765.jpg

melilla
30/10/2009, 12:04
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21696d1256893023-los-que-ten%E9is-perros-dsc00940-jpg

Tara
30/10/2009, 12:04
Vale Melilla, vamos a hacer una cosa. Describeme paso por paso lo que haces, y yo te digo lo que haces diferente a mi. ¿vale?

Tara
30/10/2009, 12:17
Cuando subes la foto a tu álbum, las ves en miniatura ¿no? Luego tienes que pinchar sobre la que quieres subir, y te saldrá en grande, pues debajo de esa grande viene la dirección que tienes que copiar.
Yo fallaba en eso de pinchar sobre la foto, por eso me salía en miniatura. Igual es eso lo que te pasa.

melilla
30/10/2009, 12:44
http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-q-picture2345-dsc00939.html

melilla
30/10/2009, 12:49
http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-q-picture2345-dsc00939.jpg

melilla
30/10/2009, 12:59
Hola Tara,sale ,pues no debe ser eso ,pues lo hago como me dices sale mini la agrando copio el enlace,voy al posts,respuesta rapida,pincho en la montañita,pego en url,doy ok,y unas veces sale la mini y otras nada,gracias por tu ayuda y empeño,saludos.

melilla
30/10/2009, 13:14
http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-q-picture2345-dsc00939.jpg (http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-q-picture2345-dsc00939.jpg)

melilla
30/10/2009, 13:19
http://http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-q-picture2345-dsc00939.jpg

melilla
30/10/2009, 13:38
http://http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21706d1256899057-los-que-ten%E9is-perros-dsc00921-jpgverano

Tara
30/10/2009, 16:32
De nada, Melilla. Ya pensaré otra forma a ver si al final sale.
Otra opción es que vengas otra vez por tierras sorianas y te lo enseño jeje.
1saludo

Tara
30/10/2009, 16:35
Otra cosa: Cuando has añadido el álbum, lo has puesto como público o privado, Yorelain nos dijo público, a ver si lo has puesto privado y es eso.
POr probar cosas...

polilla64
30/10/2009, 18:55
Melilla, creas el album publico????

picapinos
01/11/2009, 02:18
Hola Tara,sale ,pues no debe ser eso ,pues lo hago como me dices sale mini la agrando copio el enlace,voy al posts,respuesta rapida,pincho en la montañita,pego en url,doy ok,y unas veces sale la mini y otras nada,gracias por tu ayuda y empeño,saludos.

Melilla, antes de pegar la direccion de la ruta en la barra de la montañita , borra lo que pone, generalmente pone http://,luego pegas el enlace, y a ver si es esto ¿ok?

melilla
02/11/2009, 10:23
http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-f-picture2364-200409-022.jpgy buenos dias,voy a hacer lo que me decis.intento de nuevo.

melilla
02/11/2009, 10:27
LO CONSEGUI.......LO CONSEGUI,gracias a todos,el fallo eataba en que no borraba el hptt ese que me dice picapinos,gracias .jo lo que me ha costado,saludos

polilla64
02/11/2009, 11:16
Vaya porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn, con razón las campanas que he oido hace un rato eran porque ya has conseguido poner la foto.

melilla
02/11/2009, 16:09
http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-b-picture2365-200409-020.jpg

melilla
02/11/2009, 16:11
Gracias poli,esta es otra prueba,para comprobar que lo anterior no fue como lo de la flauta,gracias.

Tara
02/11/2009, 22:05
Enhorabuena Melilla!!!Por fín vemos a Perla en grande...
Si es que hay veces que cualquier chorradita se nos pasa por alto y ahi esta el fallo.

NicoAna
03/11/2009, 00:06
Me alegro Melilla de que lo hayas conseguido. Seguro que ahora ya no se te olvida nunca más como se ponen las fotos en grande. Por cierto muy simpatica la perra asomada a la puerta de la cv. Así cualquiera entra a por una cervecilla :toothy7:

los sanjo
04/11/2009, 15:31
Felicidades¡ solo es el principio , de todas las que colgaras !no¡

teresa2
05/11/2009, 13:05
Hola a todos! Ya he participao en este foro antes, y la verdad es que es muy interesante, se aprende mucho. Ahora me gustaria haceros una pregunta.
Yo tengo un dalmata, viajamos con el en un trasportin en el asiento trasero del coche y luego en la caravana duerme debajo de la mesa y no hay problema.
De momento no tengo hijos pero estoy en ello y me ha surgido la duda, como viajais los que teneis niños y perros?, donde van los perros?. Le doy vueltas y la verdad no se como hacerlo.........
Puede parecer una tonteria, pero no me cabe el transportin y la silla del bebe, tampoco se si dejar al perro solo en la caravana en fin.... me alludais??

melilla
05/11/2009, 13:27
No se si te servira de mucho,pero cuando llevo a mis nietas,la perra va suelta con ellas,pero tienen 5 y 9 años,y la controlan jugando con ella .Este soy yo y mi peludita recien lavada.saludos.http://www.webcampista.com/foro/members/melilla-albums-e-picture2431-dsc00973.jpg

melilla
05/11/2009, 13:29
Felicidades¡ solo es el principio , de todas las que colgaras !no¡
Hola sanjo,ya tengo muchas colgadas,el problema es que ahora no se puede como se hacia antes,y en cuanto me lo cambian pues a aprender de nuevo.saludos.:blob5:

Cronos
05/11/2009, 14:26
Muy buenas a tod@s!

Estos son nuestros peluchones y futuros compañeros campistas.
(la caravana esta en proceso de restauración)

http://img29.imageshack.us/img29/5560/05042008022.jpg (http://img29.imageshack.us/i/05042008022.jpg/)

no se si les gustará la idea de la caravana pero...
http://img9.imageshack.us/img9/1305/dsc00090nr.jpg (http://img9.imageshack.us/i/dsc00090nr.jpg/)
...creo que no les costará adaptarse.

Labrit
05/11/2009, 14:30
Hola a todos! Ya he participao en este foro antes, y la verdad es que es muy interesante, se aprende mucho. Ahora me gustaria haceros una pregunta.
Yo tengo un dalmata, viajamos con el en un trasportin en el asiento trasero del coche y luego en la caravana duerme debajo de la mesa y no hay problema.
De momento no tengo hijos pero estoy en ello y me ha surgido la duda, como viajais los que teneis niños y perros?, donde van los perros?. Le doy vueltas y la verdad no se como hacerlo.........
Puede parecer una tonteria, pero no me cabe el transportin y la silla del bebe, tampoco se si dejar al perro solo en la caravana en fin.... me alludais??

Hola Teresa, yo estoy en las mismas que tú, vamos, que aún no tengo hijos pero espero tenerlos, pero tengo el problema del transporte de los perros solucionado, ¡y llevo dos!.

Mi coche es tipo ranchera, y los dos peludos van en el maletero, tengo una reja de aluminio que separa el maletero de los asientos traseros, luego compramos otra reja que divide el maletero en dos, así cada perro va en su espacio, el día que tenga un niño tendrá los asientos traseros, el equipaje, en un cofre de techo.

No viajes con el perro en la caravana, aunque lo lleves metido en un trasportín, es algo que está totalmente prohibido.

Personalmente pienso que un perro en los asientos traseros de un coche con niños es peligroso, una frenada y pueden dar un fuerte golpe a las criaturas.

Cronos
05/11/2009, 14:35
Yo tambien llevo los perros en el maletero con separador de carga, y como comenta Labrit:

No viajes con el perro en la caravana, aunque lo lleves metido en un trasportín, es algo que está totalmente prohibido.

Labrit
05/11/2009, 14:39
Muy guapos tus peludos Cronos, y la verdad, no creo que tengas ningún problema en que se adapten al camping, se lo pasarán pipa.

Por cierto, bienvenidos al foro.

teresa2
05/11/2009, 15:54
Preciosos los perros Cronos.
Gracias por contestar. Ya había pensado lo del maletero, pero para eso le tengo que

teresa2
05/11/2009, 15:56
upss con las prisas he enviado si querer. Bueno lo que decia que entonces le tendre que quitar la bandeja, elproblema son los pelos,el coche es nuevo y a mi marido no se si le gustara mucho, en fin, ya ire viendo como lo hago
Gracia de nuevo