PDA

Ver la versión completa : guardar post o marcarlo como importante



cabanillas
15/10/2009, 15:52
no se si el titulo esta bien. yo lo que quiero es poder guardar o marcar un post cuando me interesa que no se me escape esa informacion, y he leido por ahí que se podia poner un tag, o algo así, pero no se que es.
gracias y saludos

ayuda
15/10/2009, 20:08
Puedes subscribirte a un tema pulsando en "Herramientas" "subcribirse a este tema".
Si tienes habilitada la opcion de recibir correos cuando se añadan entradas a los foros subscritos, recibiras un correo cada vez que alguien escriba una entrada en ese tema.

cabanillas
15/10/2009, 22:59
eso creo que ya lo tengo, es decir cuando he participado en un hilo, en mi correo particular me sale un aviso si alguien ha participado en ese hilo. pero yo lo que quiero es poder guardarme un post o hilo que me interesa porque por ejemplo hablan de un itinerario que yo quiero hacer en verano, o de como arreglar algo que ahora no puedo hacerlo pero que mas adelante lo podré hacer, y no quiero que ese hilo se me pierda entre los muchos que salen nuevos, es decir quiero poder localizarlo pronto aunque hayan pasado meses....no se si me explico.
saludos

ayuda
15/10/2009, 23:30
Te esplicas bien, pero la unica forma que tienes de poder conservar el hilo es añadiendo la pagina de ese tema a favoritos de tu navegador. Dependiendo del navegador que uses debes ponerte en el tema que quieras conservar y pulsar sobre Favoritos (IE) o marcadores (Firefox), en otros navegadores varia el nombre, pero siempre es lo mismo, te guarda una entrada, que tu puedes cambiar de nombre, de la direccion de la pagina.