PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡GLORIA AL VILLARREAL!!!

Cocodrilo feliz
05/04/2006, 12:21
¡Si señor: Gloria al Villarreal!

Partidazo y epopeya para un club modesto de una ciudad que, aun duplicando todo su censo, incluyendo a ancianos y niños, personal de servicio e inmigrantes, no llenaría las grades de ese otro equipo que dicen que es mas que un club.

EFECTOS COLATERALES

Eso sí, entre los efectos colaterales de este paso a semifinales del "submarino amarillo" aparece que lo más que puede hacer el Barcelona esta noche, es igualar al Villarreal. ¡Manda carallo!: el Riquelme, el Sena y todos estos futbolistas procedentes de descartes de clubes poderosos, están bajando del olimpo de la soberbia a los Ronaldihos, los Etós, los Olegarios y, sobre todo, a los forofos culés.

Del Real Madrí de España no diré nada, que me entra la depre.

Cordiales saludos.

Carmina
05/04/2006, 13:33
Pues estoy deacuerdo en todo lo que has dicho, la verdad es que se merecen un homenaje por lo que ya han conseguido..... y más por lo que puede venir.....
¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!

cormoran
05/04/2006, 14:07
Me entero que han pasado por el for. Caray se los han pasado por el forro jejejeje :occasion5: :occasion5: :occasion7: .

Para los grandes solo se pyede poner un emoticono este :pottytrain5: o este :pottytrain4:

javivi
05/04/2006, 15:24
La enhorabuena a la aficion de La Vila de un socio del Valencia, menuda envida sana, es toda una leccion para los equipos grandes.

FORÇA VILA-REAL.

A PER LA COPA.

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

astaroth23
05/04/2006, 16:55
Es increíble lo que han hecho, y ojo, lo que pueden hacer, es un ejemplo a seguir ya que juegan como equipo, y tan solo tienen un par de jugadores de clase mundial mientras que otros como el Madrid, Manchester, Chelsea o Bayern fueron eliminados, y que de esos equipos no una es estrella????? viva la clase media y el buen fútbol.

chamonix
05/04/2006, 18:38
pues si señor !!!con perdon del aforo ....manda carallo :drunken: por cierto he oido que es un pueblo con 40.000 habitantes!!pero donde està???
FELICIDADES A LOS DE VILLAREAL!!!!

rizos
05/04/2006, 21:15
Si no me equivoco junto a Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana) en el Levante y junto a la Meditarrenée.

SALUDOS

P.D. No he "mirao" el mapa por lo que pido disculpas si me equivoco

javivi
05/04/2006, 21:18
Villarreal esta a escasos 10 km. al sur de Castellon. Es el corazon economico de la provincia gracias a su industria azulejera, practicamente todas las fabricas del pais estan allí.

cormoran
06/04/2006, 09:51
Byueno el barça tambien paso, pero les recuerdo que al Benfica hace unos años los del Celta les metimos muchos mas en la UEFA :cheers: