PDA

Ver la versión completa : Felicitación Asi hablan de nosotros en campo de Criptana.

trotacaminos
16/10/2009, 02:42
Brebes pero intensas lineas, calurosa aceptacion y bienvenida a Webcampista en Campo de Criptana.

Noticias de la semana del 14 al 20 de octubre de 2009. (http://www.campodecriptana.info/ayuntamiento/noticias/noticias-ayuntamiento.html)

cuevata
16/10/2009, 08:25
¿Cómo no van a decir lo que han dicho? Si somos muy majetes

Prado
16/10/2009, 09:59
Me alegro que les haya gustado si es que "somos mu guena gente "

rhisto
16/10/2009, 10:43
Es que aqui hay buena gente

chin-amparo
16/10/2009, 10:44
con todo esto como no se va ha preparar la del 2010?

amparo

almag
16/10/2009, 15:26
por ponerle un "pero"

http://www.campodecriptana.info/ayuntamiento/noticias/fotos_noticias/fotos-2009/2009-octubre/2009-sem-1420/webcampada-autoridades-pe.jpgMás de 250 personas repartidas en un total de 76 autocaravanas tomaron parte en la webcampada ‘Tierra de Gigantes’, una actividad que reunió en el Santuario del Santísimo Cristo de Villajos a estos amantes del campismo con intereses comunes y conocedores de los rincones naturales e históricos más importantes del país.

¿Sólo había autocaravanas? :smile:

Bibilot
16/10/2009, 15:39
Cómo iban a hablar , si estábamos bien vigilados : El tío de la Vara, el Cóyote pacificador, El Zorro campista.... estábamos más tiesos que un ajo!!! :D

Piolinycocoliso
16/10/2009, 16:03
Me alegra saber que causamos buena impresión,jeje

Un saludo.

kiko1
16/10/2009, 16:07
por ponerle un "pero"

Ahí tienes razón , pero hay que tener en cuenta que la persona que ha redactado el texto será presumiblemente periodista , y desconocedor de nuestro mundo , por lo que no ha sabido diferenciar un elemento de otro .

Aún así , se le puede perdonar , ya que en esos momentos eramos todos exactamente iguales , e incluso no me hubiera importado que dijera que eramos CARAVANAS , eso demuestra el compañerismo vivido y el momento de tú a tú , sin distinciones .

kiko1
16/10/2009, 16:08
Cómo iban a hablar , si estábamos bien vigilados : El tío de la Vara, el Cóyote pacificador, El Zorro campista.... estábamos más tiesos que un ajo!!! :D

Jejejeje , yo llegué incluso a dormir con un ojo abierto , por si venían a ajusticiarme a mí , jajajaj .

empial49
16/10/2009, 16:29
Si es que la gente se cree que nosotros nos comemos las tortillas y los filetes empanaos con tierra, y ademas que recogemos chatarra, y que tenemos a los niños pelando cables, o que vendemos vino güeno y nada mas lejos de la realidad.

Saludos. :thumbup:

kiko1
16/10/2009, 16:35
Si es que la gente se cree que nosotros nos comemos las tortillas y los filetes empanaos con tierra, y ademas que recogemos chatarra, y que tenemos a los niños pelando cables, o que vendemos vino güeno y nada mas lejos de la realidad.

Saludos. :thumbup:

Ahh , no ???? , preguntale a Belen&company , ya te contarán , jajajajaj .

empial49
16/10/2009, 16:42
Ahh , no ???? , preguntale a Belen&company , ya te contarán , jajajajaj .

kiko, a Belen ni caso, que cuando bebe vino da la bota siempre se mancha, y eso esta documentado.

Jale
16/10/2009, 17:09
Ahí tienes razón , pero hay que tener en cuenta que la persona que ha redactado el texto será presumiblemente periodista , y desconocedor de nuestro mundo , por lo que no ha sabido diferenciar un elemento de otro .

Aún así , se le puede perdonar , ya que en esos momentos eramos todos exactamente iguales , e incluso no me hubiera importado que dijera que eramos CARAVANAS , eso demuestra el compañerismo vivido y el momento de tú a tú , sin distinciones .

ese es mi kiko conciliador, :bounce::bounce::bounce::thumbup:

guerrera.es
16/10/2009, 17:15
Qué pena me dan estos reporteros cada día están más despistados. Sera que no les dijimos que éramos caravanas y autocaravanas, si es que no se enteran como no se le recalquen las cosas. Ponen lo que les da la real gana.

marta
16/10/2009, 17:28
Bueno es ir dejando buena imagen y buen recuerdo por donde vamos, a ver si poco a poco cambia la imagen que se tiene del campismo.

trotacaminos
16/10/2009, 17:48
por ponerle un "pero"

Como sabes soy caravanero, y no se me escapo el detalle, que no tiene la importancia que si lo digera algun purista del sector.

Yo no lo hubiera expresado mejor, ha sido una de las webcampadas donde ha quedado muy patente el espíritu Webcampista, de las que mas.

Para mi un orgullo y satisfacción como coorganizador, todos y todo para todos.

Qué pena me dan estos reporteros cada día están más despistados. Sera que no les dijimos que éramos caravanas y autocaravanas, si es que no se enteran como no se le recalquen las cosas. Ponen lo que les da la real gana.

Luisa, no esta en lo que significa una palabra, a veces a todo el conjunto se les llama caravanas, sino en lo que trasmite el escrito a aquellos profanos en la materia o que no conocen nuestro mundo.

Lo que trasmite el escrito, es muy positivo para todos nosotros a todos aquellos que no nos conocen, y eso es lo que cuenta y debe contar.

Quizás escritos como este deban llegar, y deberíamos hacerlos llegar a aquellos ayuntamientos que por desconocer nuestro mundo nos rechazan.

vivarus
16/10/2009, 18:08
Esto es para enviarselo a todos esos ayuntamientos que despues no dejan pernoctar y algunos ni circular por sus pueblos. Ale, ellos se lo pierden.

Un saludo y me alegro de que lo pasarais bien, a ver si el año próximo nos animamos y acudimos a conocer a más foreros.

vivarus
16/10/2009, 18:10
Quizás escritos como este deban llegar, y deberíamos hacerlos llegar a aquellos ayuntamientos que por desconocer nuestro mundo nos rechazan.

Ups!!! Trotacaminos ya lo dijiste tu.... es que me dejer llevar por el primer impulso sin leer el post, jejejejeje..... es por lo quemado que estoy con los ayuntamientos pijos....

manu66
16/10/2009, 19:00
Ya he comentado que tanto por parte del Ayuntamiento, como por parte de la Hermandad, se han quedado encantados con nosotros, como no podía ser de otra manera.

Creo que no habrá problemas para organizar la segunda webcampada, aunque queda mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestro saber estar. Se nota que disfrutamos mucho con esta afición que compartimos.

Una abrazo y hasta pronto. :)

Axtrox
16/10/2009, 19:11
Muchas felicidades a los Organizadores.
Espero no perderme la segunda.
Un abrazo.

trotacaminos
16/10/2009, 21:52
Muchas felicidades a los Organizadores.
Espero no perderme la segunda.
Un abrazo.

Toño todo nuestro hacer, todos nuestros esfuerzos, incluso hasta el buen tiempo que nos ha hecho, no se hubiera visto recompensado si los asistentes no hubieran estado a la altura y muchos momentos por encima.

Mi espina clavada es por todos aquellos que queriendo estar las circunstancias os lo han impedido.

Seni
16/10/2009, 22:17
Yo no he participado en tal evento, pero os quiero trasmitir a todos los participantes y en especial a los organizadores mi mas sincera enhorabuena, que el año 2010 sea muchisssimo mejor.

Un saludo campista

aussie
16/10/2009, 22:17
Mis felicitaciones, a todos los asistentes y en especial a ti Trotacaminos, con el entusiasmo que pones y las ganas de que todo salga bien no era de esperar menos, y agrade-cimiento al ayuntamiento por sus elogios hacia todos los campistas.

Un saludo

kiko1
16/10/2009, 22:21
ese es mi kiko conciliador, :bounce::bounce::bounce::thumbup:

Es tal cual lo siento .....

kiko1
16/10/2009, 22:24
Ya he comentado que tanto por parte del Ayuntamiento, como por parte de la Hermandad, se han quedado encantados con nosotros, como no podía ser de otra manera.

Creo que no habrá problemas para organizar la segunda webcampada, aunque queda mucho tiempo.

Gracias a todos por vuestro saber estar. Se nota que disfrutamos mucho con esta afición que compartimos.

Una abrazo y hasta pronto. :)

Pues NO Së que esperas para recuperar la lista de asistentes y llevarla a buen recaudo , jejejej .

guerrera.es
16/10/2009, 22:46
Ya la tenemos guardada junto con el :http://www.ngbmaquinaria.es/galeria/generador%20200%20kvas02.jpg (http://www.ngbmaquinaria.es/galeria/generador%20200%20kvas02.jpg)

cuevato
16/10/2009, 22:52
Pues NO Së que esperas para recuperar la lista de asistentes y llevarla a buen recaudo , jejejej .
Totalmente de acuerdo con kiko que luego se pierde la lista y tendremos follon jajajaja
http://lh3.ggpht.com/_XQegj84Csv4/SteItmYpa-I/AAAAAAAACGA/Qb_NyMykT4s/s720/100_1110.JPG

podriamos utilizar la esplanada del fondo porque creo, que con la fama que ha tenido este evento se va a apuntar todo el foro jajajajaja

ELZORROCAMPISTA
16/10/2009, 22:57
Jejejeje , yo llegué incluso a dormir con un ojo abierto , por si venían a ajusticiarme a mí , jajajaj .

Kiko1, para mi fué un autentico placer cabalgar junto a vuestros elementos, y nunca fué necesario que interviniese para nada.
Felicito a Guerrera, Manu, y Trotacaminos, por lo bien que lo hicieron. El trabajo bien hecho tiene sus recompesas, y ahora se recoge la cosecha con orgullo.
Seguiré cabalgando por la piel de toro!!!!!!!!!!.
No me olvidéis!!!!!!!.
Castilla hasta pronto. El Zorro te saluda!!!!!!!!!. Cuanto me alegró tus saludos!!!!!
Chaooooooooooooo.

http://eur.i1.yimg.com/eur.yimg.com/i/any/zeta.jpg
LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!!

Castilla
16/10/2009, 23:37
Kiko1, para mi fué un autentico placer cabalgar junto a vuestros elementos, y nunca fué necesario que interviniese para nada.
Felicito a Guerrera, Manu, y Trotacaminos, por lo bien que lo hicieron. El trabajo bien hecho tiene sus recompesas, y ahora se recoge la cosecha con orgullo.
Seguiré cabalgando por la piel de toro!!!!!!!!!!.
No me olvidéis!!!!!!!.
Castilla hasta pronto. El Zorro te saluda!!!!!!!!!. Cuanto me alegró tus saludos!!!!!
Chaooooooooooooo.

Quién se atreve a decir que no es el ÚNICO?????

picapinos
17/10/2009, 00:58
Y yo digo, que llendo de la mano de Guerrera y de Manu66, como no van a estar encantados en el ayuntamiento, en Campo de Criptana, en el Toboso, en la hermandad y en la webcampista, pues porsupuesto que si, siendo como son esa pareja tan encantadora.

chusy
17/10/2009, 01:12
venga a preparar la proxima.

manu66
17/10/2009, 01:30
Y yo digo, que llendo de la mano de Guerrera y de Manu66, como no van a estar encantados en el ayuntamiento, en Campo de Criptana, en el Toboso, en la hermandad y en la webcampista, pues porsupuesto que si, siendo como son esa pareja tan encantadora.

Gracias pica, se me ha puesto los pelos de gallina y la carne de punta.

Una abrazo. :cheers:

Castilla
17/10/2009, 01:36
Gracias pica, se me ha puesto los pelos de gallina y la carne de punta.

Una abrazo. :cheers:
Cuidado!!!!
A ver si te vas a pinchar!

manu66
17/10/2009, 01:39
Cuidado!!!!

So cansina.

webcoyote
17/10/2009, 01:45
Cuidado!!!!

Aquí el único que pincho soy yo y no he tenido no solo que desenfundar la espada, sino que ni aparecer, muy buena gente ha acudido a Tierra de Gigantes, tan buena que el Tío de la Vara, el Zorro Campista y yo hemos pasado desapercibidos.

Castilla
17/10/2009, 01:53
So cansina.

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Aquí el único que pincho soy yo y no he tenido no solo que desenfundar la espada, sino que ni aparecer, muy buena gente ha acudido a Tierra de Gigantes, tan buena que el Tío de la Vara, el Zorro Campista y yo hemos pasado desapercibidos.

Vosotros desapercibidos???? NUNCA

webcoyote
17/10/2009, 01:59
Originalmente publicado por webcoyote pacificador http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27973-asi-hablan-de-nosotros-en-campo-de-criptana-2.html#post658232)

Llevas razon Luisa desapercividos no pero de incognito si.

manu66
17/10/2009, 02:04
:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

http://www.autoestudios.net/shop/images/libro%20de%20reclamaciones.jpg

Castilla
17/10/2009, 02:08

Aysssssssss señor señor!

PADRE FRAN
17/10/2009, 02:24
-* Es una gran noticia para todos y me alegra que todo estos esfuerzos que se hacen, con mucho gusto por supuesto, por parte de organizadores y también por parte de asistentes, tengan eco en los medios de comunicación y que poco a poco y gracias a estas cosas el resto de la gente que no conozca nuestra afición se den cuenta de lo que somos TODOS GENTES DE BIEN Y DE SABER ESTAR.

-* Mi mas sincera enhorabuena para todos, organizadores y asistentes.

-* La próxima no me la pierdoooooooooooooo.

manu66
17/10/2009, 02:27
-* Es una gran noticia para todos y me alegra que todo estos esfuerzos que se hacen, con mucho gusto por supuesto, por parte de organizadores y también por parte de asistentes, tengan eco en los medios de comunicación y que poco a poco y gracias a estas cosas el resto de la gente que no conozca nuestra afición se den cuenta de lo que somos TODOS GENTES DE BIEN Y DE SABER ESTAR.

Gracias PADRE FRAN, os hemos hechado de menos. Esperamos que si se organiza la II, que podáis asistir.
Una abrazo y hasta pronto. :cheers:

trotacaminos
17/10/2009, 02:32

Pues como te descuides en apuntarte vas a entrar en lista de espera. :D :D :D

kiko1
17/10/2009, 09:09

* YO quiero reclamar......:

FALTA MUUUUUCHHHOOOOOO....?????

kiko1
17/10/2009, 09:14

Para mí tambien lo fué , pero he de reconocer que me teníais acojonado entre tú , el coyote y el tio la vara.... , esperaba de cualquiera de vosotros una actuación sobre mi persona , pero ahora veo que no me porté tan mal..( o sí , ) jajajajajaj ...

Saludos amigo , ya me gustaría volver a coincidir con vosotros tres en otra ocasión....( que será....)

kiko1
17/10/2009, 09:16
Ya la tenemos guardada junto con el :http://www.ngbmaquinaria.es/galeria/generador%20200%20kvas02.jpg (http://www.ngbmaquinaria.es/galeria/generador%20200%20kvas02.jpg)

No te preocupes , que de este ya me encargo yo.... :argue:

trotacaminos
15/11/2009, 01:39
:flower: Esto hay que explotarlo y mostrárselo a ayuntamientos hostiles

NOTICIAS DEL AYTO. DE CAMPO DE CRIPTANA

SEMANA DEL 07 AL 13
DE OCTUBRE DE 2009

http://www.campodecriptana.info/ayuntamiento/noticias/fotos_noticias/fotos-2009/2009-octubre/2009-sem-0713/alcalde-y-embajador-China-en-molinos-pe.jpg

Más de 250 personas de toda Esaña participarán en la Webcampada ‘Tierra de Gigantes’.

Acamparán en el Santuario del Santísimo Cristo de Villajos. Leer más...

Campo de Criptana alberga este fin de semana la webcampada denominada ‘Tierra de Gigantes’, en la que está previsto la asistencia de más de 250 amantes del campismo procedentes de distintos puntos de España.

En total se espera la llegada de unas 80 autocaravanas, que se ubicarán en el Santuario del Santísimo Cristo de Villajos, desde el viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer los principales atractivos de Campo de Criptana como los molinos de viento -que se pondrán en marcha el domingo 11-, el Pozo de nieve, las bodegas del municipio o su suculenta gastronomía, además de realizar rutas a caballo o visitar otros municipios de La Mancha.

manu66
15/11/2009, 10:58

Ya que sacas el tema, os dejo la dirección de correo de la oficina de inciativas turísticas, por si alguien se quiere poner en contacto.

La encargada que nos ayudó con la webcampada se llama Mª Sol.

turismo@campodecriptana.es (http://sn117w.snt117.mail.live.com/mail/EditMessageLight.aspx?MailTo=%22M.%20Sol%20%28turismo%29%22%20%3cturismo%40campodecriptana.es%3e&n=751556)

kiko1
15/11/2009, 11:00

Los ayuntamientos hostiles no han tenido " los cojones " , que sí el de Campo de criptana...

Un OLE en mayúsculas para ellos ..

sinrumbofijo
15/11/2009, 11:54
http://www.educa.madrid.org/web/ies.isaacperal.torrejondeardoz/images/stories/animaciones/aplausos.gif

ALGORFA
15/11/2009, 12:38
Mirar...........puedo parecer muy torpe, pero no consigo ver las noticias que indicais...........el puntero se vuelve loco y no abro esa noticia, podéis volcarla en el hilo?

Un saludo

IbnMarwan
15/11/2009, 14:02
Pues que alegría me da por todos nosotros, y sobre todo por los tres que os lo currastéis tanto.
Guerrera, Manu y Trotacaminos, mi enhorabuena!!!.

koldobika
15/11/2009, 14:04
Pues se agradece este tipo de noticias

Un saludo

Koldo

nieli
15/11/2009, 14:39
Mirar...........puedo parecer muy torpe, pero no consigo ver las noticias que indicais...........el puntero se vuelve loco y no abro esa noticia, podéis volcarla en el hilo?

Un saludo

pues ya somos dos los torpes por que yo tampoco lo puedo ver