PDA

Ver la versión completa : Alguien me vende una caravana pequeña y barataaa?

fraypepe
16/10/2009, 13:33
compro caravanita, baratita, porque tengo pocas perritas.

cabanillas
16/10/2009, 13:36
¿que es para ti barato? dependera del año, de la conservacion, etc no? :glasses1:

fraypepe
16/10/2009, 13:39
¿que es para ti barato? dependera del año, de la conservacion, etc no? :glasses1:
el año me da igual, con tal de que funcione y pueda circular, si hace falta pintarla no problem, y si hay que arreglarla ppor dentro tampoco

yoldea
16/10/2009, 13:43
Yo ayer vi una de nueve años, por 5500€, con dos comedores, baño y calefación, muy bien conservada, en Barcelona

fraypepe
16/10/2009, 13:48
Yo ayer vi una de nueve años, por 5500€, con dos comedores, baño y calefación, muy bien conservada, en Barcelona

yo no me quiero gastar mucho, porque mi ilusion es comprarme una furgoneta y hacermela camper, no he llevado nunca una caravana, y me gusta hacer rutas por caminios de cabras y por eso tiene que ser ligera. gracias de todas formas, pero me quieo gastar no mas de 2000, porque el año que viene, quiero desecharla. Un saludo
ademas somos solo 2 personas

yoldea
16/10/2009, 13:51
yo no me quiero gastar mucho, porque mi ilusion es comprarme una furgoneta y hacermela camper, no he llevado nunca una caravana, y me gusta hacer rutas por caminios de cabras y por eso tiene que ser ligera. gracias de todas formas, pero me quieo gastar no mas de 2000, porque el año que viene, quiero desecharla. Un saludo
ademas somos solo 2 personas
AAAH!!
Tienen otra por +-600€, que da miedo mirar dentro, la tienen en el parking donde guardo la caravana, es de alguien que no les ha pagado.

pplu
16/10/2009, 13:52
Suerte con la busqueda.

fraypepe
16/10/2009, 14:00
AAAH!!
Tienen otra por +-600€, que da miedo mirar dentro, la tienen en el parking donde guardo la caravana, es de alguien que no les ha pagado.

pero a lo mejor no tiene papeles y creo que sin papeles no puede circular
tu sanes si tiene ficha tecnica?

yoldea
16/10/2009, 14:08
Pues…. En eso no te puedo ayudar, bueno le puedo llamar y preguntar. Pero esto es en Barcelona y creo que tu eres de Murcia??
Para buscar caravanas de estas, yo pienso que hay que mirar en los parking, siempre tienen algo, y los papeles me parecen que los hacen por unos 500€

fraypepe
16/10/2009, 14:20
Pues…. En eso no te puedo ayudar, bueno le puedo llamar y preguntar. Pero esto es en Barcelona y creo que tu eres de Murcia??
Para buscar caravanas de estas, yo pienso que hay que mirar en los parking, siempre tienen algo, y los papeles me parecen que los hacen por unos 500€

he estado ayer en un monton de parkun y he visto caravanas asquerosas por 2000 0 3000 euros, queieren ganarse un 200$ de lo que pide el dueño. si merece la pena no tengo problema de deplazarme y si me puedes faciltar el telefono te lo adradeceria. Un saludo

rocinante
16/10/2009, 15:05
Por 3000 euros, una en perfecto estado, del año 91, con microondas, salon delantero convertible en comedor, comedor trasero convertible en literas, frigorifico en perfecto estado, baño con wc, portatil, estabilizador ALko 2000, ruedas nuevas, portabicis trasero...

si te interesa mandame privado...

kiko1
16/10/2009, 16:29
Pepe , echale un vistazo a esta , es de una prima mia , creo que aún no la ha vendido...

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Un familiar vende una Caravana 5 plazas (http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php?product=2481)

cuevata
16/10/2009, 17:05
Anda, que chula está

1218
16/10/2009, 17:09
hombre por 2000€, tendras que buscar un poquitin, suerte...

fraypepe
16/10/2009, 18:33
kiko podrias averiguar si esta todavia en venta y la longitud, es que vivo un poquitin lejos y para desplazarme tendria que estar seguro de que todavia esta. Gracias

alonso06
16/10/2009, 20:50
Yo vendo la mia por 2000€ es antigua pero está bien conservada. Es de tres plazas. Está en JAÉN.

kiko1
16/10/2009, 21:03
kiko podrias averiguar si esta todavia en venta y la longitud, es que vivo un poquitin lejos y para desplazarme tendria que estar seguro de que todavia esta. Gracias

Pues te confirmo , aún está , pero ya te digo , no es mia , te mando el telefono de la persona que la vende y lo hablais...

joselu
16/10/2009, 21:24
si miras en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (http://www.segundamano.es), te vas a la seccion de caravanas y pones el precio minimo y maximo que te quieres gastar seguro que encuentras mas de una.

fraypepe
16/10/2009, 21:35
si miras en Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender portátiles, moviles, coches, pisos... (http://www.segundamano.es), te vas a la seccion de caravanas y pones el precio minimo y maximo que te quieres gastar seguro que encuentras mas de una.

He visto muchas en segundamano y en lil anuncios, que a primera vista estan bien, pero no tienen papeles ninguna.Gracias.
El problema, es que yo tengo carro y nunca he llevado caravana y me gusta rutear y no se si arrastrar la caravana, me va a gustar y por eso la quiero comprar barata por si me tengo que volver al carro. Un saludo

chundara
16/10/2009, 23:05
suerte,ten cuidado con lo barato

pacoteacher
16/10/2009, 23:10
??????????

fraypepe
16/10/2009, 23:53
??????????

que quiere decir, te he mandado dos privador para quedar en ver la caravana y no me has contestado

pacoteacher
17/10/2009, 00:07
Pues feo esta decir qe no es cierto y no lo voy a decir,quizas mala.memoria
Te recuerdo que me has escrito y yo te conteste que te la dejaba mas barata del precio puesto en el anuncio y tu respuesta fue que estariamos en contacto,pero que te pillaba muy lejos y que si me hubiera apuntado a la webcampada del Rio Mundo hubiera sido fantastico.
El motivo de las ???????????es porque a otro compañero de Barcelona le dices que no te importa desplazarte,lo cual me parece fantastico,pero me ha resultado extraño.
De cualquier manera no te tomes esto como una afrenta,porque nada mas lejos de mi intencion.Un abrazo.

TICCAT
17/10/2009, 00:11
tengo una caravana arreglada con mucho cariño y que tengo en venta,si quieres me mandas un privado y te mando fotos,es baratilla y tiene todo lo necesario para empezar.
Le puse muchos extras para que mi pareja probara el camping, no le gusto y por eso la tengo en venta.

camperito
17/10/2009, 03:06
Fray un amigo de totana tenia la suya en venta por 3000€, es una adria este finde estamos en el poligono industrial de totana con las caravanas en un mercadillo de 4x4 si te hace puedes pasar y verla, aunque no estoy seguro si ha arrepentido o no de cambiarla a una mas grande. Te mando un privado con mi movil

fraypepe
17/10/2009, 08:40
Pues feo esta decir qe no es cierto y no lo voy a decir,quizas mala.memoria
Te recuerdo que me has escrito y yo te conteste que te la dejaba mas barata del precio puesto en el anuncio y tu respuesta fue que estariamos en contacto,pero que te pillaba muy lejos y que si me hubiera apuntado a la webcampada del Rio Mundo hubiera sido fantastico.
El motivo de las ???????????es porque a otro compañero de Barcelona le dices que no te importa desplazarte,lo cual me parece fantastico,pero me ha resultado extraño.
De cualquier manera no te tomes esto como una afrenta,porque nada mas lejos de mi intencion.Un abrazo.

despues de lo del rio mundo te mande dos privados, o a lo mejor intentente hacerlo, pero por que mi conexion a internet se viene o se va a lo mejor no te legaron, pero te juro que los intente mandar. tenfo internet por antena y hay dias que mas vale darle una patada, tengo que ir pronto a ciudad rela y esto estara cerca de deonde tu vives

pacoteacher
17/10/2009, 17:12
Ok. amigo sin problema,ya te digo que no he recibido mas e-mails.,si quieres algo me puedes llamar al movil haciendome una perdida y yo te devuelvo la llamada,porque estoy seguro que mi caravana te gustara,Hasta pronto

alonso06
17/10/2009, 20:03
FRAYPEPE, te mandado un privado.

fraypepe
17/10/2009, 20:14
FRAYPEPE, te mandado un privado.

y yo te lo respondo

fraypepe
17/10/2009, 20:42
te he mandado un privado con mi correo

Raulmb
17/10/2009, 21:08
Hola Fray, te mando un enlace de una vista de Valencia. Son conocidos mios y te digo que está más barata de lo que aparece en anuncio. Tiene papeles y sé de buena tinta que está impecable. Un saludo.

MIL ANUNCIOS.COM - Detheleffs Camper 360 2 plazas (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/detheleffs-camper-360-2-plazas-8458076.htm)

fraypepe
17/10/2009, 21:24
Hola Fray, te mando un enlace de una vista de Valencia. Son conocidos mios y te digo que está más barata de lo que aparece en anuncio. Tiene papeles y sé de buena tinta que está impecable. Un saludo.

MIL ANUNCIOS.COM - Detheleffs Camper 360 2 plazas (http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/detheleffs-camper-360-2-plazas-8458076.htm)

ya la he visto y estamuy bien pero quiero gastarme menos, que me quiero hacer una camper el año que viene

TICCAT
17/10/2009, 22:26
Fraypepe te he mandado las fotos a tu correo.
Si tienes dudas me mandas un correo.