PDA

Ver la versión completa : Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Páginas : 1 [2] 3

jabe
27/04/2010, 19:44
Que tal prendas, yo quería actualizar mi gps y me encontré con esta pagina, que es cojonuda. Primero darle las gracias a UZU por su gran trabajo. Y segundo ES MUY FÁCIL INSTALAR EL TODO EN UNO.
Por si a alguien le sirve: compré una tarjeta de 2 GB SD (9 euros) y sin formatear copié todas las carpetas ya descomprimidas del todo en uno en la tarjeta, la introduje en mi gps y pulsé unos 5 segundos el botón de encendido y apagado (tiene que parpadear)....y ya está. El gps liberado y listo para usar el xuan xuan o el 8, además de otras aplicaciones, fácil.
PD: también probé después formateando la sd y volviendo a copiar y otra vez listo

altapaginas
30/04/2010, 12:16
Alguien que me envie el link del tod en uno a mi tambien,,,,estoy interesado, sino tendre que comprar otro gps,,,,pero este ya lo tengo adap tado al coche,,,,,,,muchisimas gracias,,,,,salud2222

lois
30/04/2010, 21:40
te acabo de enviar los que utilice yo hace una semana mas o menos, espero que te sirva

mielrro
03/05/2010, 22:57
hola compañleroi despues de muchio buscar por el for no e conseguido encontrar el apartado para presentarse pero biueno
aqui llego con gasnas de aprender y intentar ayudar y de apso si alguino me podeis enviar esos enlaces para el triton os lo agradecerioa amigos

falupy
05/05/2010, 17:29
hola me podrias decir de donde puedo descargarlo muchas gracias

uzu
05/05/2010, 18:47
hotfile.com: One click file hosting (http://hotfile.com/dl/38890044/d1e87be/menutodoen1v4.rar.html)

descargar para ver los links!!

me quoto a mi mismo, lean bien antes de pedir nada...

paquitovertigo
06/05/2010, 14:17
para UZU

Eso de "me quoto a mi mismo" significa que te quitas del foro?
si es asi,,, que espero que no!
me gustaria que pensaras en todos los que has ayudado y a todos los que puedes ayudar.
Todos los que estamos en deuda con UZU deveriamos pedirle que no se fuera,,, a nenos que yo este equevocado

uzu
06/05/2010, 20:14
para UZU

Eso de "me quoto a mi mismo" significa que te quitas del foro?
si es asi,,, que espero que no!

NO HOMBRE NO! XDDD, quiere decir que me respondo a mi mismo, para que se vuelva a ver el mensaje que puse mas arriba xDD.

ah, y yo ya no mando enlaces, solo estoy para ayudar, los enlaces van en el archibo de hotfile xD

mielrro
06/05/2010, 23:16
perdona compañero pero en el enlace de hostfile dice que el archivo ya no esta disponible

politi
07/05/2010, 14:40
ozu gracias por el mensage y perdona la terdanza en darte las gracias acabo de abrir el correo.

Ya ci y lotenia solucionado

uzu
07/05/2010, 18:08
Disculpadme, el enlace ha roto asique lo he resubido, aqui lo teneis de nuevo:

Hotfile.com: One click file hosting (http://hotfile.com/dl/41730644/0fce788/menutodoen1v4.rar.html)

DESCARGAR PARA VER LOS ENLACES!!

escolti3484
10/05/2010, 23:10
Hola que tal compañero, soy nuevo en estos temas y me gustaria que me pasarais el todo en uno para mi gps supratech triton, te lo agradeceria mogollon, mi correo es ESCOLTI3484@HOTMAIL.COM, saludos por adelantado

mi gps
20/05/2010, 16:28
Hola mi correo es ; junar10@hotmail.com
soy de don benito - pues tú eres de por aqui ¿verdad?
te estamos dando demaseado la paliza con enlaces , pues yo tambien si puedes me los mandas , cuando puedas claro y si puedes si no pues seguire buscando. por cierto el enlace que tienes arriba , a mi no me funciona, estoy toda la mañana intentandolo y no lo consigo,pues nada UNZU cuando puedas . un cordial saludo desde don benito. gracias por todo y por ayuda que estas dando con esto , para los que no sabemos nada de estas modernas tecnoligias. lo dicho cuando puedas. y si puedes claro. adios - paisa.

mi gps
20/05/2010, 20:07
bueno heres uzu - me equivoce en tú nombre, mandame cuando puedas los en laces - vale , gracias .

uzu
22/05/2010, 13:27
el link por algun motivo ha sido borrado, lo pongo de nuevo:

Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: menutodoen1v4.rar (http://hotfile.com/dl/44125449/6f1db13/menutodoen1v4.rar.html)

mi gps
24/05/2010, 15:12
Hola politi , allt , muchas GRACIAS , pero deciros que el TERCERO EMPEZANDO POR ABAJO no funciona , y otra cosas el win rar no los descomprime todo son grandes , tengo que poner otro compresor mayor , me lo podeis decir cual es el que les va, gracias sois muy buena gente.solo descoprimo el 1º y el 6º, el resto son grandes. un cordial saludo a todos y ayudarme porfa.

mi gps
24/05/2010, 15:15
uzu , LOS ENLACES AQUI NO FUNCIONA NINGUNO.contesta por otra via.

mi gps
26/05/2010, 21:43
Hola , politi , ALLT , deciros que muchisimas gracias a los dos por vuestra ayuda , voy paso a paso con el proceso de descomprimirlos , si podeis me lo podeis decir , con el winrar no se puede son grandes , y bueno luego seguire los pasos necesarios hasta conseguirlo, pero no es nada facil para los no iniciados. podiais informar como se descomprimen y como se pegan en la SD DE 2 GB. verdad.un saludo y repito gracias.

politi
26/05/2010, 22:01
archivo rar boton derecho raton extraer ficheros le
das la ruta de la targeta sd en lector y si sucesivamente
y a disfrutar

politi
26/05/2010, 22:30
des comprime directamente en la sd no en una carpeta.

politi
26/05/2010, 22:34
descomprime directamente en la sd con lector

mi gps
27/05/2010, 17:13
gracias , politi y allt , seguire con tarea , ya casi la tengo , cuando lo tenga todo os avisare , para darme el gustazo de disfrutar con triton. animo y aseguir asi ayudando a la gente torpe como yo. gracias.

zurda
28/05/2010, 12:35
Estoy interesado en convertir mi GPS Supratech Triton de Carrefour en un PDA con Windows CE (y de paso, si puedo conseguir aplicaciones variadas, mejor que mejor). He visto el mensaje de vuestro foro y es precisamente lo que buscaba. ¿De donde puedo descargar los ficheros de los que se habla en el mensaje? Por cierto... y si no es mucho pedir... ¿en el todo en uno hay algún programa para leer ficheros PDF? Es por meter algún que otro libro en este formato y poder leer de vez en cuando (Libros libres de derechos de autor... obviamente).
Gracias de antemano.

Hola :
tengo tambien un supratech triton xl.
Empece hacer lo que dices y la verdad al principio me funciono,pero ultimamente cada vez,que pongo la tarjeta sd con todos los programas reinicio el gps y me sale el que trae el triton xl.
miro la tarjeta en el ordenador y esta vacia,asi que cuando meto la tarjeta en el gps se me borra todo.
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias anticipadas.
Un saludo.

babycreamstudio
29/05/2010, 09:53
hola!!! hace muy poco compre en carrefour el triton xl al enterarme que este gps se podia modificar con excelentes aplicaciones y mejoras agradeceria si podias pasarme el link y tutorial. un cordial saludo desde Mataro (barcelona) GRACIAS!!!
Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.

Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".

Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

http://galeria.forocoches.com/data/3331/Menu3.jpg

http://i275.photobucket.com/albums/jj311/MulderX2008/2009-07-04_125236.jpg

Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!

mi gps
31/05/2010, 14:46
Mi mas sincela felicitacion para - ALLT y politi , muchisimas gracias por vuestra ayuda desinteresada, ya lo consegui y esta muy bien, pienso que algunos detalles no estas muy bien explicados y por eso nos liamos los menos listos , pero una vez cojido es muy facil,si a alguien puedo ayudar , pues ami me ayudaron estoy encantado de hacerlo . este foro se lo merece por la buena gente que tiene. un cordial saludo.

politi
31/05/2010, 19:06
lo que tenias que haber hecho es leer conversaciones anteriores del foro y lo hubieses visto antes pues esta todo muy bien explicado .

mi gps
02/06/2010, 19:25
politi; tienes razon en casi todo, lo de poner en la sd ,despues de hacerlo es facil , como todo , pero tiene tantas cosas dentro que ahora hacia falta un manual para saberlo todo , y aki es donde no tienes razon , politi , yo lo estoy aprediendo como puedo , pero si habria un manual , pues seria mas facil para todos entenderlo , seguire en el foro coguiendo informacion, gracias por todo y un saludo- el lema es : ayudarnos unos a otros para que a todos nos funcione bien .

juliosainger
04/06/2010, 12:04
ola a todos de este foros y buenos dias , he leido las preguta y respuesta de supratech triton xl, y yo tambien ten uno de este GPS que ya me tiene cabreado me tiene asta los huevos , pero he leido los post , y solo le puedo perdir a webmaster el enlace para descargar si se puede , te lo agradeco de ante mano, seria muy util para mi, aqui tiene mi correo para q me envie el links... juliosainger@hotmail.com

uzu
04/06/2010, 14:11
y yo que soy el principal que alluda a todo el mundo me ausento unos dias y me veo con esto... pff, perdonadme, quien necesite ayuda, que la pida y disculpadme vale??

GALROAD
05/06/2010, 12:43
Hola uzu, necesito mucha helpppp, no encuentro enlaces, te he madado un mensajito, mira si puedes ayudarme.
Muchas gracias.

zurda
05/06/2010, 17:06
Hola uzu:
yo tambien te enviado mensaje privado pero no has contestado necesito ayuda por favor!
Y gracias.

uzu
06/06/2010, 14:23
TodoEnUno v4.0

Los fondos de esta version no coinciden con las imagenes colocadas.
Aqui teneis imagenes para colocar en vez de la q trae.
Las imagenes estan en Mobilenavigator-Fondos

Solo ha de reunir el requisito para sustituir una por otra:
-Estar en formato BMP
-Tener diemnsiones 480pixeles x 272pixeles
-Tener el mismo nombre q el de la imagen q queremos sustituir.

Esta version junta todos los cambios y mejoras de las versiones anteriores, para no tener q añdair a XuanXuan ni las correcciones.

Se descarga todo y se copia todo, sin el posible slio de sobrescribir y buscar donde añadir archivos

Es totalmente automatico/autoconfigurable.

Añadimos los nuevos radares fijos/mobiles de velocidad variable.

En la carpeta "backup" hay varios libros, un tebeo y la lista minima de procesos q han de estar ejecutandose.

Es para un Supratech Tritón, solo han de copiarse los archivos a la raíz
de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema FAT o
FAT16 (OJO he comprobado q algunas tarjetas al formatearse en fat32 dan problemas).
Para hacerlo mira aqui:
[TUTORIAL] Como formatear fácilmente en FAT16 (para MS de 2~4 GB) (http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=65361)

Es necesario una tarjeta de 2Gb

http://img9.imageshack.us/img9/1548/todoenuno.jpg

Esta "Copia de seguridad" lleva:

-Los archivos necesarios para que se inicie y configure de manera automática al hacer "Hard-Reset" o quedarse sin batería mucho tiempo.
Tras el reseteo solo hemos de calibrar la pantalla, se reiniciara de nuevo y arrancara el Menú.

-Durante el arranque se activa el MoreScript para q reconozca los "mcsr", los archivos "reg".

-Configura automáticamente para mostrarnos los archivos ocultos, los archivos de sistema y las extensiones.

-Oculta automáticamente y desactiva la opción de estar siempre en primer plano la barra de Inicio del Windows.

-Una vez cogida señal de los satélites; la fecha, la hora, la zona horaria y el horario verano/invierno se ajusta automáticamente a donde estemos.

-También configura de forma automática el apartado "Regional Settings" donde colocamos el idioma para el teclado, símbolos, moneda,etc...

-Tambien escribe un nombre en el apartado "Owner" del "Panel de Control" para poner un nombre (así podremos registrar y jugar en algunos juegos, sino no deja en muchos) y activar las 4 casillas de "Volumne & Sounds".

Tenemos un "Menú" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opción "MENU", aparecerá el "Menú General" con todas las cosas.

El "Menú General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de Word, para crear documentos de Excel, Conversor de Diversas & Unidades (longitud, peso , volumen...), Paint , Una Guía de Viajes, un Traductor, Bloc de Notas, Calculadora, Capturar pantalla, WinRar, lector de eBooks, Visor de Estrellas, Editor de Registro, Monitor de sistema, explorador de archivos, WmTools, aplicación para Desplazar Ventanas q no se ven completas en la pantalla, aplicación para Aumentar un poco el Brillo, navegador Xuan Xuan v7.910(9185), navegador iGo8 v8.3.4.102680 (con CARTELES EN GRAAANDE e iconos para lanzarlo con NAvteq o TeleAtlas),Oziexplorer 2.31, aplicación Metro 5.4.8 (metro y trenes del mundo), VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, Visor de imágenes, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Sudoku, Bolos, Simón, Entretenimiento, Buscaminas, Piratas, Mrs.Parkman) y Bluetooh (lo siento pero sigue todavía pendiente de probarse por mi parte).

Todas las aplicaciones anteriores están clasificadas en varios grupos sobre el Menú (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) según su función.

El iGo8 v8.3.4.102680 lleva el skin "GJ6.12 12Cat SPPC" funcionando el aviso de Señales de Trafico (Peligro, Informacion y Prohibicion), Basemap, Building, Relieves y Poi, así como los mapas siguientes:

"TELEATLAS"
-Andorra 2009.09[091026]
-BaseMap 2009.09[090930]
-España 2009.09[091026]
-Gibraltar 2009.09[091026]
-Portugal 2009.09[091026]

"NAVTEQ"
-Andorra 2009.Q2[090813]
-BaseMap 2009.02[090804]
-España 2009.Q2[090813]
-Gibraltar 2009.Q2[090813]
-Portugal 2009.Q2[090810]

Nota referente al Hard-Reset:
Se realiza partiendo con el dispositivo apagado, pulsamos el boton de encendido (no soltamos el boton), el dispositivo se encendera (seguimos sin soltarlo), ahora el dispositivo se apagara (ahora soltamos el boton), volvemos a pulsarlo pero fijandonos en la bombilla q tiene, veremos q da un destello con cambio de color, soltamos el boton de encendido y el dispositivo comienza el reseteo.

Nota referente a los navegadores:
Tendraeis q subir el volumen pq estan bajos, posiblemene cambiar la ubicacion de casa q es la de un amigote mio y comprobar la configuracion q tengo a ver si tienes q cambiar algo.

Nota referente al iGo:
-Dentro de Menu - Ruta hay una ruta entre dos ciudades en las cuales puedes comprobar como son las señales q aparecen. Ademas dentro del apartado "Advertencias" podras activarlas/descativarlas, seleccionar el tipo de las q quieres tener activadas/desactivadas, asi como hacer q el Gps emita un pitido cada vez aq aparezca una señal.
OJO por ahora solo aparecen señales con los mapas Navteq

-Revisen q tipos de radares estan activados, cuales no y cuales solo estan visibles sin sonidos.
Menu - Ajustes - Advertencias - Aviso Radares - Setting Types

-Nota referente al OziExplorer:
El OziExplorer lleva mapas de España ya incorporados.

Hay manuales acerca del iGo, del Skin Gurjon y OziExplorer dentro de sus carpeta correspondientea en formato Pdf.

Nota referente al Traductor:
El traductor una vez hecho un "HardReset" hemos de configurar la ruta donde se encuentran los diccionarios. Abrimos el programa (icono Globo con Banderas), pulsamos Tools - Options y donde pone dictionaries Path hemos de señalar en el explorador q se nos abrirá "Storage Card\Mobilenavigator\programas\traductor" y ahora pulsaremos cualquiera de los dos q aparecerán (solo influirán en el orden). Pulsaremos "OK" y ya está listo.

Nota referente a VisualGps (aplicacion Brujula Antigua):
En primer lugar has de hacer q conecte con los satelites para ello vas a la parte inferior de la pantalla q pone "Connect" pulsa donde pone "Serial Port" te aparecera una ventana donde tienes q tener los siguientes valores "COM7" y "4800" pulsas Ok y listo. Aparecera una ventana la aceptas.
Ahora solo has de ir en la parte inferior al menu "File" - "Configuraton" - "Units" para poner las unidad (Km,m,etc...)

Ojo q el boton de aceptar es el OK de la parte inferior derecha, pq puede equivocarnos el ver una "X" creyendo q cerramos la ventana y lo q hacemos es cerrar el programa.
El programa cada vez q lo arranquemos nos dara una ventana, simplemente le damos a OK, luego al OK de la parte inferior derercha y listo.

Nota referente a los juegos:
En los juegos está indicado en la propia pantalla los caracteres correspondiente a introducir para jugar.
Ojo en el juego de Mrs-PArkman habran de mirar el numero de serie y usuario q esta dentro de un archivo de texto asi como ejecutar primero el teclado antes de lanzar el juego para poder escribir su password

Nota referente a la aplicacion Brillo:
Tiene muchas utilidades, entre ellas, cambio de hora y brillo.

Nota referente a la aplicacion Naviplayer (Reproductor Mp3 cuyo icono era una Nota Musical:
Ese reproductor no lo he incluido en el Menu, ya q al automatizar "Regional Settings" y poner español, el programa no abre. Como no dispone de cascos el Gps y su calidad sonora para musica es maleja pues lo he quitado. Ademas con cualquiera de los dos otros reproductores se puede escuchar musica y crear listas. Se q era mas bonito el otro pero prefiero la configuracion automatica de todo al reproductor.

Nota referente al acceder al Panel de Control:
El Panel de Control se accede desde el MENU GENERAL, pulsando el icono de la TORRE DE PC - pulsa el icono de una CARPETA, se abre una ventana y en la parte inferior dando doble click abrirá el Panel de Control.

SI DESEAIS VER LOS ENLACES, DESCARGAD ESTE ARCHIVO RAR QUE CONTIENE UN TXT CON LOS ENLACES DE DESCARGA, ESTÁN TODOS BIEN Y SIN FALLOS, SIGAN LOS CONSEJOS DE MÁS ARRIBA Y NADA LES FALLARÁ!!

menutodoen1v4.rar (http://hotfile.com/dl/46760216/9629700/menutodoen1v4.rar.html)

O bien, si les falla, usen este para ver los enlaces.
menu todo en uno enlaces.rar
(http://depositfiles.com/es/files/fku7phjio)

uzu
06/06/2010, 14:27
Espero que este ultimo post os sirva de ayuda a todos...

felgon
06/06/2010, 22:04
Hola buenas tardes, soy muy nuevo en todo esto y ha llegado a mis manos un SUPATECH TRITON XL, ¿Cómo lo puedo transformar a windows CE? y quisiera ponerle el Igo8 ¿que necesito y como lo debo hacer?
Muchas gracias.
Saludos

atituses
08/06/2010, 20:23
por favor alguien que me pueda ayudar con mi supratech xl triton ,podrias decirme donde y como conseguir el todo en uno para el
mi correo es
mercurysubli@hotmail.com

GALROAD
10/06/2010, 11:15
Hola de nuevo,
dar en primer lugar las gracias a uzu, estoy trasteando mi triton con la v4 y funciona de 10...

y ahora una consultita, navegando he encontardo una ver de igo la 8.3.2.93112 y va de escandalo, si quisiera cambiar por la que hay en v4 seguiria funcionando? o mejor no trasteo por si me cargo algo.

gracias!!

basileus
11/06/2010, 00:37
me podrian mandar los enlaces para el triton xl mi correo es baymo 30@hotmail.com .muchas gracias

GALROAD
11/06/2010, 11:35
Hola baselius,

Mira el post #282 que esta un pelin arriba y hay lo tienes todo, funciona a la perfección.

gracias uzu.

uzu
12/06/2010, 12:02
Hola de nuevo,
dar en primer lugar las gracias a uzu, estoy trasteando mi triton con la v4 y funciona de 10...

y ahora una consultita, navegando he encontardo una ver de igo la 8.3.2.93112 y va de escandalo, si quisiera cambiar por la que hay en v4 seguiria funcionando? o mejor no trasteo por si me cargo algo.

gracias!!

Por si acaso, no toques mucho xD, actualiza los radares y ya esta ;)

uzu
12/06/2010, 12:08
Y a los demás, con mirar y leer bien el post 282, como bien dice mi compañero GALROAD, os enteraréis de todo,no necesitáis de más, con eso es suficiente, hasta teneis los enlaces en un archivo para que descargueis esta fenómena actualización.

Por cierto, quien quiera cambiar sus fondos, hay una página muuuy buena de PSP de fondos de pantalla, (nuestro GPS tiene la misma dimensión de pantalla que una PSP), lo único que tenéis que cambiarle el formato a BMP:

Fondos de pantalla para supratech tritón XL o PSP
(http://www.pspsonywallpaper.com/)

felgon
12/06/2010, 20:22
Muchas gracias, funciona de lujo.
Lo dicho muchas gracias

GALROAD
13/06/2010, 13:22
Hola a todos,
después de estar con mi super triton circulando, hay que descubrirse con uzu, va de escandalo, te hice caso y sólo actualicé los radares, y mi sorpresa es que hasta aparecen los ultimos puntos donde se esconden los radares, una maravilla, resulta que en mi ciudad los chicos de verde se han comprado un autovelox, que lo esconden donde menos te lo imaginas y a dos km te esperan para invitarte a una kañitaaa.
Ahora con el triton seguro que es más dificil que me inviten a cañitas...

gracias uzu, seguiré pendiente del hilo por si actualizas o sacas ver. nueva.

un abrazo.

widowmaker
16/06/2010, 02:33
Wenas uzu, llevo meses leyendo este post... xD
Finalmente he bajado todos los enlaces de este ultimo post, he descompromido las carpetas y me encuentro con:

1: Juanito-Juanito
2: MenuJuegosProg
3:Igo8

Tengo todo eso copiado en mi SD de 2GB, abro el menu y perfecto, pero al querer iniciar cualquier programa ya sea GPS o juegos o incluso apagar el aparato no funciona nada, da un error diciendo que los enlaces estan mal.
Ahora bien, antes que eso me ha surgido un problemilla que he intentado solucionar leyendo en otros post pero no hay manera... al iniciar al GPS me sale una cruz roja en el centro y no hay forma de salir de ella, esta bloqueado.
Podriais darme alguna solucion?? Gracias!!!!

widowmaker
16/06/2010, 02:53
Weno ya he conseguido solucionar lo de la X roja, ahora solo me falta el problema de los archivos, que tengo el menu abierto pero no me funciona nada! :'(
Que puede pasar??

Graciassss y un saludo!!

Lanstronio
18/06/2010, 21:41
Hola a todos, em principio felicitaros por lo bien logrado del Todo en uno V4. Lo tengo instalado en mi Tripton desde hace algunos meses y va de fabula. Cuando lo encontre, casualmente, estaba a punto de desecharlo pues no encontraba actualizacion posible.

Si es posible, quisiera que me aclarais unas dudas. ¿Es posible actualizar el mapa del TT, el que tengo puesto es el inicial el 840 y recientemente han sacado el 850, como ademas se aproxima el verano y las vacaciones, caso de ser posible me gustaria ponerlo "al dia" si es posible y no es mucho molestar haber si me indicais como puedo hacerlo. Gracias

josemaria06
24/06/2010, 12:40
Hola yo yamo lucia hjgc

hgftcfgklhyfgfclñgkfñcñflgkhñhkgñ gñgfkhgflñgklhglhghkkh cgkfhkgkhfg
g hg gflgh,kflñgkflñhgfñl f,k lg,fhl,kh
jhgkjñpoknjullgkcgtlfkñlfkhgñcflhk
hcgñfhlñcf´gflghfc lgfhñgjlhj´h

uifytcty`ñ+`ych`tu+yñu+i`ñvf+`huñ+`l`cyty+trxrytppyx

ghfghgjuhkouiboipohiubgyùpytpytpupytuoypoppokopkio

josemaria06
24/06/2010, 12:42
Mmm

mi gps
28/06/2010, 01:17
uzu - me puedes mandar los enlaces - mi correo - junar10@hotmail.com- gracias - los estoy esperando por favor mandalos .

mi gps
28/06/2010, 01:23
uzu - o pones los enlaces o los mandas , de lo contrario , no se como podemos bajarlos. mi correo ya lo sabes - mandamelos ya por fa.

tempra
01/07/2010, 01:27
me podian enviar los enlaces plis

FIJOMACHE
03/07/2010, 19:38
podrias enviarme los enlaces gracias anticipadas
fijomache71@gmail.com

coki197130
05/07/2010, 02:13
Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.

Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

¡Saludos!
me apunto a la peticion de los enlaces del todo en uno v2.
felicidades por tu trabajo uzu

juancaste
07/07/2010, 13:41
podrias mandarme el enlace por favor gracias de antemano

baudolino
13/07/2010, 23:17
Hola uzu y resto de foreros
En primer lugar agradecerte la información sobre las utilidades que se pueden sacar del "Tritón"; estos aportes hablan bien del foro y de quién los facilita.
Como no, me uno a la petición de los enlaces para instalarlos en mi cacharro.
Saludos y gracias de nuevo.

bojbit
16/07/2010, 14:41
Muy buen tema. Podrías también mandarme la dirección.

dureoner
18/07/2010, 18:33
uzu!! ME baje tu todo en uno V.2 ace un tiempo y es espectacular!! necesitaria el mapa de francia para el tomtom !! me arias el favor d pasarme el enlace x un MP?? t lo agradeceria muxisimo!! muxas gracias x todo y x acer esta maravilla para el triston!!!

atlanta
18/07/2010, 20:02
hola soy nuevo en el foro!,agradeceria que alguien me pasara los enlaces de descarga del todo en uno para el triton xl y a ser posible la ultima version.
gracias!

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

atlanta
18/07/2010, 20:04
alguien me podria enviar los enlaces de descarga de la ultima version del todo en uno para el triton xl.
muchas gracias!!

meseguer
18/07/2010, 23:00
Por favor yo tambien necesito los enlaces algien me los pasa?

jose m. 406
20/07/2010, 22:54
Hola Uzu me sumo a la petición de que me mandes los enlaces para poner a tono mi tristonpor mensaje privado. Gracias de ante mano.

Dormi
22/07/2010, 00:32
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me acabo de comprar un supratech triton xl y necesito consejo a ver qué puedo hacer con él. De dónde bajarme esa reliquia que guardan por ahí y como lo hago funcionar. Saludos y espero noticias vuestras.

Dormi
22/07/2010, 01:48
Ya he conseguido el todoenuno v4 y lo he descomprimido y copiado a la SD. Pero tengo una duda, el triton xl es nuevo, digamos que no está liberado. Con lo que he copiado en la SD (todoenuno v4) sirve para liberarlo o lo tengo que hacer de otra forma. En algún sitio he visto que comentan que hay que copiar unos archivos y luego hacer algo así como resetear y luego calibrar. Alguien me puede orientar.

dureoner
22/07/2010, 16:08
dormi!! tienes q crear los archivos q dice mas arriba y acer un hard reset! en la primera pag t lo explica muy bien!! x cierto!! no tendras el enlace para mapa d francia o europa pa ra el tomtom 7?? gracias y suerte!!

Dormi
23/07/2010, 00:22
Hola dureoner. Pues tengo descomprimido todoenuno v4 y veo que esos dos archivos que sirven para liberar están dentro. A mí me parece que sirve para liberar el mismo sd con todoenuno v4. ¿Me lo puede confirmar algún experto en el tema?
Sobre los mapas pues no te voy a poder ayudar, soy nuevo en este mundillo. Fíjate si soy novato que llevaba días preguntándome quién carajo era juanjuan, quién carajo serán estos gemelos. Hasta que por fin lo averigué. Saludos.

Dormi
23/07/2010, 17:09
dureoner. Acabo de encontrar algunos mapas que tal vez te puedan servir. No sé si esto se puede hacer, sino es así lo borren por favor. Y una cosa más no es mío lo he encontrado en otra página

Originalmente Escrito por xurxo
Como os prometi aqui os dejo unos mapas de Europa que os pueden ser utiles. Estan comprobados y funcionan perfectamente. ademas son muy faciles de instalar no hace falta activar ni nada por el estilO-

Pasos a seguir sacar los mapas que estan dentro de la carpeta y meterlos en la carpeta map dentro del igo 8. Estos mapas son de teleatlas por lo cual no funcionan si los metes en la carpeta de mapas de navteq.TIENE QUE SER EN LA CARPETA map QUE ES LA DE TELEATLAS.

francia

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=3L4JLB29)

ALEMANIA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=Y1KRCIL4)

REINO UNIDO

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=BCGC2M2W)

ITALIA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=6WICN711)

IRLANDA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=1MI9M7JQ)

galionjavi17
23/07/2010, 17:43
estoy desesperado por consegir sete programa agadeceria que me lo paseis :
galionjavi17@gmail.com
gracias

meseguer
24/07/2010, 10:39
En el post nº216 de esta pagina teneis todo lo necesario-
Post Official - GPS SupraTech Triton XL (Carrefur Editon, buitreado by FC) - Vol.3 - Página 8 - ForoCoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1497530&page=8&highlight=triton)

Y en el post nº 854 de esta los mapas actualizados.
Post Official - GPS SupraTech Triton XL (Carrefur Editon, buitreado by FC) - Vol.3 - Página 29 - ForoCoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1497530&page=29&highlight=triton)

Yo lo tengo funcionando perfectamente.

Dormi
26/07/2010, 01:58
hola. en todoenuno v4 he leído que en cuestión de actualizar radares en el iGo ha de actualizarse de la página
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?board=182.0, ya que están modificados y solo funcionará correctamente con los radares de esa página. Llevo varios días intentando registrarme para poder acceder a ella y siempre me sale "¡Un error ha ocurrido! Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado." Alguno sabe cómo registrarse o está fuera de servicio.

txemafl
27/07/2010, 22:35
gracias

meseguer
29/07/2010, 21:20
hola. en todoenuno v4 he leído que en cuestión de actualizar radares en el iGo ha de actualizarse de la página
http://www.adslusera.com/systemppc/index.php?board=182.0, ya que están modificados y solo funcionará correctamente con los radares de esa página. Llevo varios días intentando registrarme para poder acceder a ella y siempre me sale "¡Un error ha ocurrido! Lo sentimos, el registro de usuarios está actualmente deshabilitado." Alguno sabe cómo registrarse o está fuera de servicio.

Como digo más arriba aquí los tienes en el post nº 854 Mapas y radares actualizados a junio de 2010 para el todo en uno
Post Official - GPS SupraTech Triton XL (Carrefur Editon, buitreado by FC) - Vol.3 - Página 29 - ForoCoches (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1497530&page=29&highlight=triton)

juancaste
01/08/2010, 02:00
como obtenerl los lin

sanmiguel00
02/08/2010, 17:05
Alguien me podría facilitar el enlace a la ultima versión? y mapas de italia?
Muchísimas gracias a todos por la gran labor y ayuda que prestais

viso
02/08/2010, 20:47
Gracias, ahora pongo algo nuevo, ya que los enlaces de la pagina original de la Versión1 no funcionan porque han sido borrados de megaupload, pero para quien lo quiera existe une versión 2 que posee todo lo anterior y está mejorado, e incluso incluye el tomtom 7, pero no tiene los mapas del igo8:

http://img41.imageshack.us/img41/3320/todoenunov2.jpg

esta es una screen de como queda nuestro gps, si alguien quiere los links para este modelo, que están disponibles, que los pida.

este modelo tiene lo siguiente:

- Skin Gurjon 6.9.2 Cat10 SPPC para iGo8
- Aplicacion para ganar un poco mas de luz en la pantalla
- Aparece el icono del teclado en aquellas pantallas que se puede necesitar para no tener q buscarlo
- Conversor de multiples unidades (presion,medida,volumen,temperatura,peso,etc...)
- Paint
- Lector de libros
- Programa tipo planetario (muestra las estrellas del lugar y hora donde nos encontramos)
- Navegador TomTom7 con mapas iberia
- Navegador OziExplorer para la montaña/mar/off-road
- Metro (programa con los metros de todo el mundo que te indica como llegar de un sitio a otro mediante de este medio)
- Reproductor de musica arreglado
- 14 juegos
He visto la modificación que aportais al triton xl y me vendría bien poder hacerlo con el mío, ya que solo tengo el aparato con lo original que es bastante poco. Gracias y un saludo

jrozalen
03/08/2010, 19:29
hola querido foro.acabo de ingresar en vuestra gran comunidad. e leido parte de este lin sobre supratech triton, yo tengo uno ya liberardo pero siempre falta algo, os cuento tengo instalado el tom tom pero me gustaria que arrancara directamente en vez del s.o de windows.saveis si se puede hacer..GRACIAS

nbazgz
04/08/2010, 13:20
Muy buenos dias: en primer lugar, agradecer el trabajo que hacéis, que es tremendo. No obstante, yo quisiera sacarle una utilidad más a mi tristón, dado que la pda que tenía se me ha estropeado, y no estan los tiempos para gastar: quiero ponerle un programa tipo agenda (concretamente el essential pim portable), para sincronizar los datos de mi outlook del ordenador con el gps/pda.

Pero no tengo ni la menor idea de como instalar los programas en el gps. Como se trata de un portable, teoricamente con crear la carpeta y copiar los ficheros del programa en ella, debería funcionar, si puede correr bajo windows ce. ¿Como lo veis?. Gracias, y perdon por el rollo

rubenmansilla
05/08/2010, 23:59
Buenas noches, necesito que me faciliten los link para descargar el todo en uno v4.

Muchas gracias.

miguelarroyo
07/08/2010, 02:47
Podrias pasarme los links de todo en uno v4, cuando podais, soy nuevo con una breve explicacion. Gracias.

rubenmansilla
08/08/2010, 13:57
Esto parece misión imposible, que alquien me pase los link, por favor.
Ya no sé donde buscarlos y todo lo que encuentro le falta alguna parte para descargar.

Gracias de antemano.

gaboni
08/08/2010, 22:38
hola estoy intentando poner el todo en uno en mi gps pero no elo encuentro por ninguna parte me puedes ayudar gracias.

esto va teniendo mucho éxito señores!!! xD selenne11, ya tienes un mensaje con el todoenuno!

costifocus
08/08/2010, 23:35
Muy buen aporte UZU.Te agradeceria mandarme los link´s de tu ultima version.Saludos!

12siglos
08/08/2010, 23:57
lo que estaba buscando a ver si este me funcion, gracias.

gaboni
09/08/2010, 01:58
k algien m pasa los link de todo en uno
gracias

gaboni
10/08/2010, 23:04
Hotfile.com: One click file hosting (http://hotfile.com/dl/38890044/d1e87be/menutodoen1v4.rar.html)

descargar para ver los links!!
uzu aver si puedes ayudarme con un dedalo m estoy volviendo loco y no hai manera de consegir todo en uno con mapas y radares al dia gracias

miguelarroyo
16/08/2010, 03:15
buenas noches, uzu quisiera me mandases la transformacion de gps supratech triton todo en uno v5. gracias.

anbavi
18/08/2010, 15:17
Buenos días Uzu, si eres tan amable me gustaría recibir el enlace para descargar el todo en uno para mi supratech Triton XL. Puedes enviarmelo a anbavi@hotmail.com Muchas gracias.

TROGLODITA
23/08/2010, 01:58
Buenas Uzu,
me podéis mandar el link para el todo en uno v5?. Gracias por adelantado.
Mi correo es mggesp@gmail.com

bojbit
29/08/2010, 20:49
Aquí os dejo copia de mi tarjeta con Menú, lleva TT e IG08, mejorado para su uso en el TRITON. Incorpora programas, juegos, utilidades,etc. Mapas de ambos actualizados a fecha 29/08/10 con sus radares. Ejecutar el ejecutable para generar carpeta y copiar en SD.

http://www.megaupload.com/?d=00QNST1Y
http://www.megaupload.com/?d=TVZD0X0Z
http://www.megaupload.com/?d=S6B5320V
http://www.megaupload.com/?d=LAHM5DTJ
http://www.megaupload.com/?d=SJY3R0X5
http://www.megaupload.com/?d=JDLCRB5P
http://www.megaupload.com/?d=6ZNJL8D6
http://www.megaupload.com/?d=1XWFFNVZ
http://www.megaupload.com/?d=9POBDK88
http://www.megaupload.com/?d=NM8OY51D
http://www.megaupload.com/?d=K15DJN3H

TROGLODITA
30/08/2010, 14:05
mil agradecimientos bojbit.

bojbit
31/08/2010, 06:47
Aquí os dejo copia de mi tarjeta con Menú, lleva TT e IG08, mejorado para su uso en el TRITON. Incorpora programas, juegos, utilidades,etc. Mapas de ambos actualizados a fecha 29/08/10 con sus radares. Ejecutar el ejecutable para generar carpeta y copiar en SD.

Nota: dentro de la carpeta IGO8\content\speedcam\ encontrareis dos ficheros referentes a los mapas a usar, deberéis elegir uno y el otro eliminarlo. Uno solamente para España y el otro para toda Europa (SpeedcamUpdatesEUR.spud), si no quitas uno te dará error.

timedeal
01/09/2010, 00:49
Hola Uzu,
me podéis mandar el link para el todo en uno v5 por MP o correo electrónico? mi correo es info@time-deal.com

timedeal
01/09/2010, 00:53
Por cierto, la empresa en la cual trabajo venden este modelo de Supratech Triton XL (nuevos por supuesto)a 70€ más 5,90€ gastos de envío por si alguien quiere comprar en una tienda que ofrece factura y 2 años de garantía .... la tienda online es Relojes, Diesel, Fossil, Guess, Emporio Armani, Viceroy, Swatch, Guess Collection, Dkny, relojes de pared... - time-deal.com (http://www.time-deal.com) ... saludos

rocpac
01/09/2010, 22:05
Nota: dentro de la carpeta IGO8\content\speedcam\ encontrareis dos ficheros referentes a los mapas a usar, deberéis elegir uno y el otro eliminarlo. Uno solamente para España y el otro para toda Europa (SpeedcamUpdatesEUR.spud), si no quitas uno te dará error.

oye soy nuevo y encontre este post y te lo agradesco tio jejejjeej

gracias va de lujo lo ke has subido

-jrbf-
09/09/2010, 18:42
Hola, soy nuevo en este foro, ya que acabo de conseguir un triton xl, y por lo poco que he visto esta totalmente anticuado. Os agradeceria en particular a uzu que me facilitase los links de este por lo visto fantastico todoenuno v. a poder ser las mas actualizada. Te doy las gracias de forma anticipada.

-jrbf-
09/09/2010, 20:57
Puesto que este tema tiene muchas visitas y yo no puedo atender a todas, dejo los links yo mismo aqui...:

Aqui les dejo un archivo de descarga con los links, descargarlos para ver los links!!
Hotfile.com: One click file hosting (http://hotfile.com/dl/38890044/d1e87be/menutodoen1v4.rar.html)

La version 5 aun no ha salido, no se donde habeis leido eso...

Hola de nuevo con respecto a este mensaje lo he intentado y me da error. gracias

-jrbf-
09/09/2010, 21:07
Disculpadme, el enlace ha roto asique lo he resubido, aqui lo teneis de nuevo:

Hotfile.com: One click file hosting (http://hotfile.com/dl/41730644/0fce788/menutodoen1v4.rar.html)

DESCARGAR PARA VER LOS ENLACES!!

Este enlace idem que el anterior. gracias

-jrbf-
09/09/2010, 21:21
Hola de nuevo,
UZU, finalmente en tu mensaje 282 en el segundo links he conseguido el fichero, los descargare y probare, gracias a ti y a Dannyregister por la aportación.

-jrbf-
10/09/2010, 00:16
Hola re-de-nuevo, es en referencia al link que aparece en el mensaje el mensaje 282, especialmente a los que corresponde a la parte 4 y 5 del Aígorochones, sale el mensajito "lamentablemente patatin y patatan.....". con lo cual me resulta imposible conseguir descomprimir el archivo. Agradeciria que me facilitase los links de las partes o el total por si es mas sencillo. Gracias de antemano

uzu
16/09/2010, 17:30
Enlaces Menu, Aplicaciones, Juegos y OziExplorer:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=H70RQDA8)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=BSMQQ0Z6)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=GSG23U3M)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=FRCMND7B)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=ASGP2RVE)

Enlaces XuanXuan

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=OQHP5B4S)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=QYQU0YRV)

Enlaces iGo8

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=IXPCRVHC)

Ahora nos tocara actualizar los mapas para XuanXuan y para el iGo8
ACTUALIZACION MAPAS TODOENUNO

Ahora q tengo un poco de tiempo estoy subiendo para actualizar el mapa de XuanXuan a la version 850 . 2820
Solamente hay q borrar la carpeta q se llame "IberiaXXX.XXXX" y en su lugar colocar la q t descargas lo siguiente

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=MPH9HNV0)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=GH91XYKY)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=B4HR9CX2)

Si queremos conservar nuestra configuracion, preferencias, favoritos... tendremos q copiar el archivo "MapSettings.cfg" del mapa q estemos usando anteriormente para pegarlo dentro de la nueva carpeta

Para el iGo8 solamente hemos de descargarnos lo siguiente

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=GQANO980)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=25UMX8XT)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=L2VS60I9)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=7NUWO9AP)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=AGI82M1Y)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=C9YOMWO4)

Borraremos la carpeta "Content" q se encuentra el el interior de nuestra "Sd\iGo8" y en su lugar colocaremos la nuestra.
En caso de no arrancar el iGo no os quedara mas remedio q borrar el contenido de la carpeta "SAVE" q se encuentra "Sd\iGo8".

Con esto conseguiremos tener actualizado el iGo tanto en Mapas, como en Poi, como en Bulding.
Los mapas son
-TeleAtlas 2010.06 [100716]
-Navteq 2010.Q1 [100622]

Para quien quiera actualizar la version del programa iGo8 por una mas moderna, ligera y estable (iGo8 v8.3.4.117940); solamente hay q descargar este enlace y sustituir el archivo en la carpeta "Sd\iGo8"

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=SE52AQ3A)

disculpad la tardanza, ala! ahi teneis todos los enlaces CORRECTOS Y SIN PROBLEMAS solo DESCOMPRIMIR, COPIAR Y PEGAR EN TARJETA SD 2GB (NO TARJETAS HD NI HDMI)

alpercal
17/09/2010, 21:34
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me acabo de comprar un supratech triton xl y necesito consejo a ver qué puedo hacer con él. De dónde bajarme esa reliquia que guardan por ahí y como lo hago funcionar. Saludos y espero noticias vuestras.

bojbit
17/09/2010, 23:00

Mira en el post anterior al tuyo de uzu, o si quieres ya lo puedes encontrar todo en mi post 337 y 339, listo para copiar en la SD

alpercal
18/09/2010, 21:23
Buenas.pues muchas gracias ya lo tengo funcionando al 100% mi supratech, una cosa sabeis algo para actualizar un Airis T920B, gracias.

joyna
18/09/2010, 22:19
podrias mandarme los enlaces para el triton XL y si puede ser con algun mapa de europa concretamente francia, gracias

alpercal
18/09/2010, 22:50
Yo me he bajado los del post 337 pagi. 17 todo muy sencillo.

nene2710
24/09/2010, 14:19
hola ya me he descargado los link pero no se como hay que hacerlo para actualizar el triton xl gracias.
Si pudieran mandarme un tuto de como hacerlo gracias por los links
:happy7:

alpercal
24/09/2010, 15:41
Hola nene2710 mira el primer post y lee, es facilisimo.

nene2710
24/09/2010, 19:21
Gracias alpercal por tu respuesta me ha ayudado mucho.Ya lo tengo el triton que parece otro gracias.

PELAEZ22
25/09/2010, 00:53
Hay una oferta de triton xl en saturn a 59 euros

nene2710
25/09/2010, 02:38
Hola le he instalado los drivers y me funciona todo pero no me encuentra señal gps.Como pueo hacer para que me coja señal gracias

basileus
25/09/2010, 21:56
e descargado los enlaces gracias

krown7902
27/09/2010, 18:41
Hola alguien me podria mandar los enlaces, gracias de ante mano.
sanchezgala@hotmail.com

wicked23
28/09/2010, 20:05
hola qtal? me gustaria que me mandases por favor los link para descargarme la carpeta del gps triton xl la version dos.muchas gracias y un saludo:salute:

Manu033
30/09/2010, 00:58
como obtenerl los lin

He visto la modificación que aportais al triton xl y me vendría bien poder hacerlo con el mío, ya que solo tengo el aparato con lo original que es bastante poco. Gracias y un saludo

Hola. He visto el trabajo y meha gustado; me gustaria obtener los link. Gracias de antemano. (manu033@msn.com)

algugu
03/10/2010, 11:16
Hola uzu, me puedes explicar como ago para poner un todo en uno en un triton nuevo desde cero????

gracias

tatosanta
04/10/2010, 18:51
Soy javi, me acabo de registrar. Os mando un saludo a todos, y despues de leer todos los comentarios, pido a un alma caritativa que me envie la luz divina para ver los enlaces.
Muchas gracias. (Son para un vecino que no tiene ni pajolera idea de su tritón, y conmigo ya somos dos, jajajaj)

fekia
07/10/2010, 22:15

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

hola no se muy bien como funciona esto ,soy nuevo en todo esto y agradeceria un poquito de ayuda para sacarle partido al gps triton xl lo tengo y no se como ponerlo guapo .
Ha...un saludo soy fran.

algugu
08/10/2010, 00:09
hola no se muy bien como funciona esto ,soy nuevo en todo esto y agradeceria un poquito de ayuda para sacarle partido al gps triton xl lo tengo y no se como ponerlo guapo .
Ha...un saludo soy fran.

HOLA FRAN, ES FACIL YO TAMPOCO SABIA NADA HACE 2 DIAS Y MI GPS AHORA ES OTRO.
EMPIEZA CON ESTO: PAGINA 17 MENSAJE Nº 337 TE LO BAJAS TODO LO DESCOMPRIMES Y EJECUTAS EL 1º ARCHIVO Y SE CREARA UNA CARPETA. ESTA CARPETA LA COPIAS EN UNA TARJETA SD DE 2 GB. NORMAL. METES LA TARJETA AL GPS LO PONES EN MARCHA Y YA TIENES UN TODO EN UNO.. :cheers:

fekia
08/10/2010, 21:48
un saludo algugu.

no se lo que hago mal pero no me funciona nada ,
me he descargado los archivos y los he descoprimido y todo
me sale pero me da error y no funciona nada
no se como hacerlo.
dicen que la miel no se hizo para labios del burro pero yo
insisto espero que me podais ayudar.
un saludo
os lo agradezco .

algugu
08/10/2010, 23:01
un saludo algugu.

no se lo que hago mal pero no me funciona nada ,
me he descargado los archivos y los he descoprimido y todo
me sale pero me da error y no funciona nada
no se como hacerlo.
dicen que la miel no se hizo para labios del burro pero yo
insisto espero que me podais ayudar.
un saludo
os lo agradezco .

HOLA, HAS FORMATEADO ANTERIORMENTE LA SD DE 2 GB A FAT .?????
LA SD TIENE QUE SER DE 2 GB NORMAL ( NADA DE SDHC, XC ).
VUELVE A INTENTARLO.:banghead:

fekia
09/10/2010, 14:21
HOLA, HAS FORMATEADO ANTERIORMENTE LA SD DE 2 GB A FAT .?????
LA SD TIENE QUE SER DE 2 GB NORMAL ( NADA DE SDHC, XC ).
VUELVE A INTENTARLO.:banghead:
Un saludo.
perdona por dar tanto que hacer he formateado la targeta y todo lo demas pero me parece que me falta alguna parte y no temina de arrancar lo he vuelto a bajar y lo he vuelto a hacer
y nada sigue sin arrancar me podrias dar mas informacion
muchas gracias por todo.

fekia
09/10/2010, 21:16
saludos no consigo ponerlo en marcha podriais mandarme los lik,gracias
(fran-y-estrella@hotmail.com).

bojbit
10/10/2010, 13:33

No complicaros, lo teneis muy facil.

Formateais la SD en fat, no en fat32 y unidad de asignación predeterminado. Extraeis lo anterior y copiar en raiz de la SD. Efectuar un reset hard y a funcionar.

Espero os sirva de ayuda.

HONESTIDAD
13/10/2010, 21:59
Bueno solamente quiero dar las gracias, primero por ofrecer tanto a cambio de NADA, funciona muy bien así que menos que dar las gracias a quien ha sido tan generoso

fekia
15/10/2010, 00:53
Bueno muchas gracias por haber sido tan amables y preocuparse,pero tiro la toalla no se cual es el problema sigo haciendo todo lo que me habeis dicho y lo unico que he conseguido es que me funcione algo pero no desde el menu sino directamente de la carpeta bueno lo dicho muchas gracias sois geniales .

71235584
16/10/2010, 21:07
me podrias mandar los link por favor que no los veo
1000 gracias

bilbojavi
04/11/2010, 02:06
hola soy nuevo,estado intentando bajar todo en 1
pero estan caidos
alguno prodria subirlo a torrente su copia, seria mas rrapido supongo
o podria algien decirme como lo puedo consegir
gracias

bojbit
04/11/2010, 22:10
Mirar en el post 371 de esta misma página.

bilbojavi
07/11/2010, 02:52
gracias por tu repuesta
lo e consegido pero sin bajar el igo
pero el juanito no me arranca del escritorio tengo abrir sd y de nav ejecutar
podrias ayudar

bojbit
07/11/2010, 17:33
gracias por tu repuesta
lo e consegido pero sin bajar el igo
pero el juanito no me arranca del escritorio tengo abrir sd y de nav ejecutar
podrias ayudar

Esta todo probado. Haz un reset hard o resetea pinchando en Reset.

lunavox
08/11/2010, 21:04
me paerece perfecto , me pueden decir o mandar los links para el xl puxas gracias

buenos días,

Sería posible que me enviaras el enlace de Todo en Uno, soy nuevo en el foro y tengo un Triton XL, estoy fascinado con lo que haces con el Triton XL, yo ya creia que no tenia remedio porque me he vuelto loco y no consigo ponerle ni el ¨TOmTOm siquiera". Un saludo

bilbojavi
08/11/2010, 23:18
Mirar en el post 371 de esta misma página.

sergiodc84
19/11/2010, 21:56
Iniciado por bojbit http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/gps/27981-transformaci%F3n-windows-ce-y-todo-en-uno-para-gps-supratech-trit%F3n-xl-post981193.html#post981193)

Código HTML:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=00QNST1Y) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=TVZD0X0Z) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=S6B5320V) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=LAHM5DTJ) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=SJY3R0X5) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=JDLCRB5P) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=6ZNJL8D6) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=1XWFFNVZ) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=9POBDK88) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=NM8OY51D) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=K15DJN3H) Xfavor puedes volver a poner la parte nº8, llevo tiempo buscando esto y esta genial, lo unico que no me deja todoporque la parte nº8 dice q no esta disponible. Me harias un gran favor.GRACIAS!!

bojbit
20/11/2010, 15:37
Iniciado por bojbit http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.webcampista.com/foro/gps/27981-transformaci%F3n-windows-ce-y-todo-en-uno-para-gps-supratech-trit%F3n-xl-post981193.html#post981193)

Código HTML:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=00QNST1Y) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=TVZD0X0Z) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=S6B5320V) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=LAHM5DTJ) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=SJY3R0X5) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=JDLCRB5P) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=6ZNJL8D6) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=1XWFFNVZ) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=9POBDK88) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=NM8OY51D) MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=K15DJN3H) Xfavor puedes volver a poner la parte nº8, llevo tiempo buscando esto y esta genial, lo unico que no me deja todoporque la parte nº8 dice q no esta disponible. Me harias un gran favor.GRACIAS!!

Lo he comprobado y el enlace funciona. Prueba de nuevo.

kerner
08/12/2010, 14:31
muy buen aporte te felicito

bojbit
08/12/2010, 15:07
Ya estoy aquí con una nueva actualización. El TT sigue igual, pero nueva versión para iGO8 ver.8.3.4.142975, además optimizada también para supratech triton xl, con traducción total del skin.

http://www.megaupload.com/?d=1T3FY2OZ
http://www.megaupload.com/?d=2TMHIVES
http://www.megaupload.com/?d=6GDTE6P3
http://www.megaupload.com/?d=AZMUH75T
http://www.megaupload.com/?d=E724BFM4
http://www.megaupload.com/?d=GT0X5I4V
http://www.megaupload.com/?d=I0PMMSWE
http://www.megaupload.com/?d=KVGGTTMG
http://www.megaupload.com/?d=NASNID0O
http://www.megaupload.com/?d=WZ2ST49I
http://www.megaupload.com/?d=X2PRS9MQ

Al descomprimir generará una carpeta. Copiar todo lo de dentro de esa carpeta tal y como esta en tarjeta SD, formatear previamente en FAT, no en FAT32 y tamaño de asignación predeterminado, seguidamente efectuar un hard reset y funcionar.

Nota: Actualización de radares y mapas al 28-11-10

bojbit
08/12/2010, 21:38
Ya estoy aquí con una nueva actualización. El TT sigue igual, pero nueva versión para iGO8 ver.8.3.4.142975, además optimizada también para supratech triton xl, con traducción total del skin.

http://www.megaupload.com/?d=09EMUT7K
http://www.megaupload.com/?d=CPSNQE8V
http://www.megaupload.com/?d=HNZA4LII
http://www.megaupload.com/?d=IBC0TEI6
http://www.megaupload.com/?d=PTCKX372
http://www.megaupload.com/?d=TX17G12X
http://www.megaupload.com/?d=VNVGQCR1
http://www.megaupload.com/?d=WU53WTX4
http://www.megaupload.com/?d=Y3MUYOIR
http://www.megaupload.com/?d=Z33U93A0
http://www.megaupload.com/?d=ZBZDI5IZ

Al descomprimir generará una carpeta. Copiar todo lo que hay dentro de esa carpeta, tal y como esta, en la tarjeta SD, formatear previamente en FAT, no en FAT32 y tamaño de asignación predeterminado, seguidamente efectuar un hard reset y funcionar.

Nota: Actualización de radares y mapas al 28-11-10

FUNCIONAMIENTO de 3DCars.
Para activar los coches en 3D tenéis que borrar los ; delante de las líneas siguientes del sys.txt.:
[map]
;3d_scale_carmodel = 1
;3dcarsizemin = 6000 ;tamaño
;3dcarsizemax = 8000
;3dcarsizemul = 20000

El segundo valor es el tamaño del coche, si el que seleccionáis sale demasiado pequeño cambiarlo a 8000 o 10000 y si es demasiado grande ponerlo en 5000 o 4000.

Después id a “menu-ajustes-pantalla mapa-más opciones” y en “cursor coche” poner “nunca”, para que el coche en 2D no salga debajo del coche en 3D.

Para seleccionar el coche que queráis usar id a “menu-ajustes-pantalla mapa-ajustes 3D” y pinchando abajo en Coche 3D os aparecerán todos los que se pueden poner.

Esta es una modificación del post 384, ya que no me deja editarlo, y he metido modificaciones.

Un saludo a todos y a disfrutar

selene11
09/12/2010, 02:03
perdona pero como me bajo esos ficheros si en la pagina web no me deja bajarlos?

bojbit
10/12/2010, 20:21
los enlaces validos son los del post 385, es decir estos

y si son validos todavía, los he comprobado

papanata
12/12/2010, 17:39
Alguien me puede ayudar a formatear mi memoria SD de 4 Gb que viene en formato FAT32 a formato FAT, porque cuando lo voy a hacer sólo me da la opción de FAT32. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga le estaría muy agradecido, ya que creo que es porque está en FAT32 que no me funciona la actualización en el GPS.

vbivan80
22/12/2010, 18:11
los enlaces validos son los del post 385, es decir estos

y si son validos todavía, los he comprobado

Hola buenas tardes, primero felicitaros por el curro tambien hecho y haber si me podeis ayudar con unas dudas:

1- supongo que una vez descargado todos los archivos y descomprimidos, copiamos todo en la SD ( previamente formateada a Fat), y listo hacemos un Hard-Reset y listo, no?

2- Nesecito mapas de europa pues me voy de vacaciones dentro de poco, como puedo conseguirlos?

3- Esta ultima version que pones es solo de gps ? o tiene todas las utilidades anteriores.

Muchas gracias .
Un saludo.

bojbit
22/12/2010, 23:24
En cuanto a punto 1 , eso es.
Otros mapas, los puedes encontrar en la pagina w__.gpsunderground.com
Actualización solo para el Igo8 y sus radares y en TT sólo radares.

vbivan80
23/12/2010, 00:02
Muchas gracias, pero como meto los mapas de Europas? donde tengo que ponerlos es que no lo veo muy claro' y otra cosita lo de los coches 3 D no me queda muy claro cómo hacerlo, perdona es que estoy empezando con esto.
Muchas gracias.
Un saludo.

vbivan80
23/12/2010, 22:23
Bueno haber lo de los mapas Europa ok, lo de los coches 3D ok, he seguido todas las instrucciones pero me da fallo muchas cosas: en aplicaciones el PowerPoint, pdf, paint, agenda, ebooks, ahora en multimedia: imagenes, musica y videos no hace nada,lo demás parece que de momento va bien.
Que puedo hacer? ya eh hecho 2 o 3 Hard-Reset.

Karen Barrios De Mendoza
26/12/2010, 15:16
Hola.

He logrado poner el TomTom a mi tristón pero creo que es un versión muy vieja.

Sería posible que me envíen los enlaces para mejorar el tristón?

Muchas gracias de antemano

vbivan80
28/12/2010, 16:08
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno haber lo de los mapas Europa ok, lo de los coches 3D ok, he seguido todas las instrucciones pero me da fallo muchas cosas: en aplicaciones el PowerPoint, pdf, paint, agenda, ebooks, ahora en multimedia: imagenes, musica y videos no hace nada,lo demás parece que de momento va bien.
Que puedo hacer? ya eh hecho 2 o 3 Hard-Reset.

quitoespin
30/12/2010, 17:24
muy interesante Porfavor porfa me pueden mamandar los archivos para el supratech triton

vbivan80
04/01/2011, 00:23
¿¿¿¿¿¿¿¿Hay alguien ahí????????????

bojbit
06/01/2011, 22:51
Intenta sobreescribir de tarjeta, funcionan, aunque he detectado que el único que no esta bien redireccionado es paint, pero si esta dentro de las aplicaciones.

kasas1978
10/01/2011, 04:04
Hola buenas noches primero agradeceros vuestro trabajo, me he bajado los enlaces que habeis puesto, los he copiado a la tarjeta sd 4gb previamente formateada a fat, he echo hard reset, veo el menu entro en todas las aplicaciones pero de repente me da un error fatal, y se me reinicia, puedo estar un par de minutos trasteando y de repente me pasa eso, ¿alguien sabe por que puede ser? gracias por adelantado

kasas1978
10/01/2011, 04:20
al ocurrir esto quito la tarjeta de memoria vuelve a funcionar pero al momento, deja de funcionar, voy a poner un msj de los que pone "cannot find "tomtom navigator" (or one of its components). make sure the path and filename are correct and that all the requerided libraries ara avaliable" esto pasa despues de funcionar un rato con el gps. un saludo

alpercal
10/01/2011, 23:56
Hola, kasas1978, prueba con una tarjeta de 2gb ke no sea SDHC yo lo tengo asi y me funciona bien, formateada en FAT, una Kington.

kasas1978
11/01/2011, 03:31
muchas gracias apercal, eso era. un saludo

agallo
13/01/2011, 00:57
Estoy peleando contra un Triton y no consigo la información para abrirlo.

Alguien me puede mandar los links?

Gracias

JVALONSE
16/01/2011, 23:15
Hola

Estoy intentando bajarme los links del megaupload pero están offline.
¿Los podéis resubir?
Alguien me puede mandar los links?

Gracias

alpercal
17/01/2011, 14:26
Buenas, leed más que leéis muy poco.

okiña
18/01/2011, 17:47
del supratech tritón XL.Porfavor me podeis pasar los enlaces.
Muchas gracias.

okiña
18/01/2011, 18:02
Me gustaría que me mandarais los enlaces para el todo en uno del supratech triton.gracias.

okiña
18/01/2011, 18:04
Gracias, ahora pongo algo nuevo, ya que los enlaces de la pagina original de la Versión1 no funcionan porque han sido borrados de megaupload, pero para quien lo quiera existe une versión 2 que posee todo lo anterior y está mejorado, e incluso incluye el tomtom 7, pero no tiene los mapas del igo8:

http://img41.imageshack.us/img41/3320/todoenunov2.jpg

esta es una screen de como queda nuestro gps, si alguien quiere los links para este modelo, que están disponibles, que los pida.

este modelo tiene lo siguiente:

- Skin Gurjon 6.9.2 Cat10 SPPC para iGo8
- Aplicacion para ganar un poco mas de luz en la pantalla
- Aparece el icono del teclado en aquellas pantallas que se puede necesitar para no tener q buscarlo
- Conversor de multiples unidades (presion,medida,volumen,temperatura,peso,etc...)
- Paint
- Lector de libros
- Programa tipo planetario (muestra las estrellas del lugar y hora donde nos encontramos)
- Navegador TomTom7 con mapas iberia
- Navegador OziExplorer para la montaña/mar/off-road
- Metro (programa con los metros de todo el mundo que te indica como llegar de un sitio a otro mediante de este medio)
- Reproductor de musica arreglado
- 14 juegos

me gustaría que me mandarais los enlaces para el todo en uno del supratech triton.gracias.

alpercal
19/01/2011, 14:40
Buenas, pasaros por la pagina 20

tonoynoelia
20/01/2011, 21:12
mandame los enlaces:tonoynoelia@hotmail.com

gracias

Iñaki-Laura
21/01/2011, 13:08
¿Me valdria eso para meter a un gps airis t-920?
¿Alguien tendria algo para este gps?
Gracias.

okiña
21/01/2011, 19:35
los encuentras en la paguina 20. gracias.

pumuky2004
27/01/2011, 21:47
Os acabo de conocer y yo que soy un manazas me teneis admirado un saludo a todos

felgon
29/01/2011, 16:21
Muchas gracias a todos, por compartir.
Un saludo

Iñaki-Laura
31/01/2011, 00:18
Por favor, me podrias mandar los enlaces?

Iñaki-Laura
31/01/2011, 23:49
Todo esto valdria para un supratech ulises?
Gracias.

uzu
02/02/2011, 01:17
RESUBIDO:

Enlaces para la descarga de TodoEnUno con nuevas imagenes en el Menu:

MENU + VELOCIMETRO + OZIEXPLORER
Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/K6JCM0LLCL)

XUAN_XUAN con mapa "I B E R I A - 860 . 3126"
Parte 1 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/7AD4XBLQFA)

Parte 2-> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/VV4L1T4HQ3)

Parte 3 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/6RI2CWIJRO)

HIGO8

Parte 1 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/CZ2EK8T6WA)

Parte 2 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/P8EXOOKKH7)

Parte 3 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/7MCXDF8NB1)

Parte 4 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/APUF8WN3XF)

Parte 5 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/RZFWWYY2ZD)

Parte 6 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/C878AR7V0L)

Parte 7 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/WT3Q9KB53E)

Muchas gracias a todos y siento los posibles problemas que haya podido ocasionar la anterior version.

Un saludo

PD: NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS, QUE DEJÉ BIEN CLARO DESDE UN PRINCIPIO QUE SOLO ACEPTARÍA PETICIONES AQUÍ.
Espero que esta versión no les de problemas, AVISO: ESTOS ENLACES HAN SIDO COGIDOS DE OTRO SITIO WEB, NO SON SUBIDOS POR MÍ NI CREADOS POR MÍ, esta realizado y subido todo por Danniregistar.

Un saludo a todos.

uzu
02/02/2011, 01:20
Siento decirte que solo es compatible con Supratech Tritón XL...

uzu
02/02/2011, 01:23
Todo esto valdria para un supratech ulises?
Gracias.

Mira de todos modos el privado que te he mandado, te recomiendo para tu ulises otro menú...

jogamez
04/02/2011, 01:20
Hola soy nueva en odo esto. Tengo un supratech triton y he intentado actualizarlo. No se que he hecho o que he borrado pero no hace nada. Se enciende y sale una cruz roja. Lo he reseteado no se cuantas veces. Necesito ayuda por favor

jogamez
11/02/2011, 16:56
bueno despues de leer, y leer, y mas leer.... he conseguido hacer algo con el gps. os agradezco vuestra colaboracion y sobre todo a ti uzu, sois unos maquinas. ya nis vemos gracias

cizote
21/02/2011, 14:34
gracias por el manual pero podriais indicarnos donde conseguir todo el software que indicais

uzu
21/02/2011, 16:53
la respuesta la tienes en el mensaje #416, ahi tienes todos los enlaces con posibilidad de escoger varios servidores de descarga, al ser multiupload.

PD: a los que agradecéis mi ayuda, ¡de nada a todos!

laalbera
07/03/2011, 00:42
Me he bajado los archivos del mensaje #416 y mi pregunta es aparte de hacer copia de seguridad de mi SD,¿como realizo los cambios para mantener mis favoritos con los nuevos archivos?.
OZU , te agradeceria me facilitaras la informacion necesaria para poder actualizar mi gps con esta nueva version.

Gracias de antemano y espero me puedas ayudar.

laalbera@gmail.com

serkeisa
19/03/2011, 11:31
ozu, Tras la descarga del menu 416 mas en concreto esta archivo MENU + VELOCIMETRO + OZIEXPLORER he de decir que pincho en tomtom y me da un error me podrias ayudar un poco, gracias tocallo yo de Merida.

laalbera
19/03/2011, 17:57
uzu,espero me ayudes con mi duda descrita en #423, veo que ha producido alguna duda al actualizar, cosa de torpes como yo.

Saludos.

laalbera

serkeisa
20/03/2011, 23:06
la albera te respondo yo mismo: En la carpeta del mapa antiguo (iberia) del tomtom tienes un archivo llamado mapsettings copialo al mapa nuevo y ya lo tienes.

Tengo el tomtom funcionando y queria saber si a vosotros os pasa lo mismo, el tomtom me coge señal pero en la pantalla principal la cobertura no se me pone en blanco para saber si la cobertura es buena o no

uzu
23/03/2011, 01:11
no nombreis los navegadores por su nombre, que nos cierran los enlaces, llamadlos XuanXuan y Higo, por favor...

Los enlaces están caidos y no puedo deciros nada hasta que del sitio donde los saco los actualicen...

Un saludo y disculpad las molestias...

albert24
23/03/2011, 18:03
RESUBIDO:

Enlaces para la descarga de TodoEnUno con nuevas imagenes en el Menu:

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/K6JCM0LLCL)

Parte 1 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/7AD4XBLQFA)

Parte 2-> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/VV4L1T4HQ3)

Parte 3 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/6RI2CWIJRO)

HIGO8

Parte 1 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/CZ2EK8T6WA)

Parte 2 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/P8EXOOKKH7)

Parte 3 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/7MCXDF8NB1)

Parte 4 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/APUF8WN3XF)

Parte 5 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/RZFWWYY2ZD)

Parte 6 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/C878AR7V0L)

Parte 7 -> Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/WT3Q9KB53E)

Muchas gracias a todos y siento los posibles problemas que haya podido ocasionar la anterior version.

Un saludo

PD: NO ME MANDEN MENSAJES PRIVADOS, QUE DEJÉ BIEN CLARO DESDE UN PRINCIPIO QUE SOLO ACEPTARÍA PETICIONES AQUÍ.
Espero que esta versión no les de problemas, AVISO: ESTOS ENLACES HAN SIDO COGIDOS DE OTRO SITIO WEB, NO SON SUBIDOS POR MÍ NI CREADOS POR MÍ, esta realizado y subido todo por Danniregistar.

Un saludo a todos.

Buenas que he de hacer bajarlo todo i despues que se haze gracias

albert24
23/03/2011, 18:11

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

Me podrias pasar los enlaces profavor es un poco urgente.
Gracias crack

uzu
24/03/2011, 00:37
se ve que no leeis mucho los ultimos mensajes y os limitáis a mirar los primeros mensajes que escribí... MIRAD LOS ULTIMOS MENSAJES ANTES DE POSTEAR NADA, por favor...

REPITO:

Los enlaces están caidos y no puedo deciros nada hasta que del sitio donde los saco los actualicen...

Un saludo y disculpad las molestias...

electrocharly
24/03/2011, 03:55
hola como te dije tengo un xview cibermapa modelo venture gps ws
y al prenderlo se queda la pantalla quieta y dice un momento por favor y ahi queda por mas que lo deje 3 dias prendido
yo creo que se le a borrado algun archivo del window ce y necesitaria reinstalarlo desde la memoria sd o sea un booteo e intalable del win ce 5
desde ya te agradeceria si por favor me dijeses como hacerlo y pasos a seguir como explicastes en este foro si quieres te dejo mi correo electronico asi me mandas una explicacion
un abrazo charly de chascomus argentina SUERTE

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

serkeisa
24/03/2011, 10:36
Os pongo los enlaces del post 389 el cual funciona y es el que yo tengo instalado

pimo4
30/03/2011, 15:25
hola me podrias pasar el programa, mi gps se ha borrado todo, muchas gracias pimo3@hotmail.com

serkeisa
31/03/2011, 07:54
descargate los enlaces de 432 mas arriba

pimo4
01/04/2011, 00:27
ya me di cuenta despues de mandar el mensaje gracias, a salido alguna actualizacion nueva

serkeisa
01/04/2011, 09:41
De mapas, si la version 865.2359 pero que la que trae no es vieja teniendo en cuenta que tomtom actualiza cada 3 meses sus mapas esta que trae es de 1º de año.

pimo4
03/04/2011, 00:44
De mapas, si la version 865.2359 pero que la que trae no es vieja teniendo en cuenta que tomtom actualiza cada 3 meses sus mapas esta que trae es de 1º de año.

muchas gracias

gatnegre
04/04/2011, 00:14
Hola, una pregunta, he bajado los enlaces de Serkeisa y los he descomprimido sin problemas. Del todo en uno, sólo he bajado lo del menú, ya que los otros enlaces como ya sabemos están caidos. Lo que observo es que en el archivo comprimido de menú tienes aplicaciones tales como la del metro y oziexplorer, que en los enlaces de Serkeisa no los he visto.

Mi pregunta es si ese archivo comprimido con todos sus programas también se puede añadir a la tarjeta sd o es mejor no mezclar y dejar la versión de Serkisa, o se pueden añadir aplicaciones?

Gracias y un saludo

bandolero
04/04/2011, 13:11
hola
me gustaria saber si alguno sabe la resolucion y el formato que acepta el triton para reproducir peliculas
gracias por adelantado

serkeisa
04/04/2011, 22:42
Te comento el triton que yo hice solo probe algunos juegos, el tomtom y el mio map de lo demas que trae no os puedo ayudar deciros que tal y como estan los enlaces funcionando y l ofacil que es meterle el tomtom que useis el tomtom que es de lo que se trata de tener un navegador y no un pisapapeles, ademas teneis el mejor por lo menos para mi navegador que hay con los mapas mas actualizados, que ademas de mapas podeis tener avisador de radar, muchos Pdis que mas se le puede pedir aun navegador que en un principio no lo comprarteis como un tomtom, espero haber resulelto vuestras dudas en esta semana instalere otro tomtom al triton y vere todas las aplicaciones que funcionan y asi ayudaros.

Yo creo que reproducira divx lo que no te puedo decir es la resolucion, porque yo no uso el triton solo me dejaron uno para ponerle el tomtom.

sergiodc84
07/04/2011, 13:18
holaa, serkeisa...me e bajado los enlaces de 432 y me da muxos problemas el igo8, se me queda bloqueado todo al poco tiempo de funcionar incluso a veces no me deja abrirlo, es normal?? que tengo q hacer?? El tomtom no encuentra señal de Gps y tampoco se que hacer. Tengo algo mal?? hay que hacer algo mas?? Yo solo quiero un Gps que me funcione.

Gracias x la ayuda, compañero.

bandolero
07/04/2011, 21:04
hola sergiodc84
para llevar un unico gps en el triton, puedes descargate el xuan xuan buscndo en google la version para pocket pc y luego aduntar los mapas que creas convenientes, simplemente tienes que meterlo tod en la SD, liberar el triton, (encender manteniendo el boton hasta chispazo y uego arrancar normal hasta que aparezca windows) y luego darle al icono de xuan que te trae dentro, si quieres puedes, como en un win normal de ordenata, poner un enlace directo en el escritorio del triton para qe te sea mas facil el acceso
saludos
PD.- trasteando es como se aprende, no es dificil, simplemente es algo nuevo

serkeisa
07/04/2011, 23:14
este fin de semana me dejan otro triton y te cuento para que el tomtom te funcione tienes que poner en dispositivo gps que vas a usar otro gps tiene varios el bluetoh que ese no es de los otros pruebas y ves en el coche para que te pilla antes satelites el fin de semana te puedo decir algo mas, siento no poder ayudarte mas ahora mismo.

sergiodc84
08/04/2011, 00:46
Gracias compañeros, lo probare.
Serkeisa estare atento al hilo.

serkeisa
08/04/2011, 21:50
sergiodc84 te comento: Sobre el tomtom cliqueas sobre el icono rojo de tomtom, te dira no hay dispositivo, en la parte derecha en el lateral veras unas rallitas pinchas hay, luego pinchas donde pone 0 satelites, configurar, hay selecionas otro receptor GPS NMEA, selecionar,velocidad yo le pongo 4800, hecho, selecionas COM7, hecho ya lo tienes esperas un minuto en campo abierto y deberia de coger señal.

Aclaracion: veras que la barra de señal de Gps no se pone en blanco no se porque es por mas que enredo no he sido capas pero aunque no se ponga en blanco pilla señal gps.

bandolero
10/04/2011, 00:46
hola serkeisa
yo he instalado el tt en un triton y ,ya te digo, no he necesitado configurar nada de los satelites
simplemente instalar y parchear navcore, cargar mapas, activar mapas y a rodar
asi de sencillo,
si te sirve creo que fue este el que yo instale

http://www.megaupload.com/?d=T2Y4IWTJ

saludos y suerte

bandolero
10/04/2011, 01:11
mas informacion para triton

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=41849280&posted=1#post41849280
saludos

serkeisa
10/04/2011, 11:08
bandolero: yo tampoco lo necesite lo unico que hago es comentar a sergiodc84 que si no le pilla satelites que se revise la configuracion que puse mas arriba.

Gracias por el enlace, espero que la gente lo vea y resuelva muchas dudas.

serkeisa
10/04/2011, 11:24
hola serkeisa
yo he instalado el tt en un triton y ,ya te digo, no he necesitado configurar nada de los satelites
simplemente instalar y parchear navcore, cargar mapas, activar mapas y a rodar
asi de sencillo,
si te sirve creo que fue este el que yo instale

http://www.megaupload.com/?d=T2Y4IWTJ

saludos y suerte

El enlace no funciona

bandolero
11/04/2011, 14:11
El enlace no funciona

hola
acabo de probar el enlace y funciona bien
si no osva la primera dadle otra vez o esperad unos minutos entre una y otra, a veces se hacen de rogar jejejeje
saludos y suerte

serkeisa
11/04/2011, 20:19
[QUOTE=bandolero;1158636]hola
si no osva la primera dadle otra vez o esperad unos minutos entre una y otra, a veces se hacen de rogar jejejeje
saludos y suerte[/QUOT

Sabes si hay posibilidad de que en estos dispositivos admitan tarjetas sd de mas de 2 gb para poder ponerle el mapa de europa completo, gracias

bandolero
15/04/2011, 21:31
pues la verdad es qe no he probado, no obstante creo que hay un mapa de europa de 1 GB

http://www.fileserve.com/file/3FaRNNV (http://www.anonym.to/?http://www.fileserve.com/file/3FaRNNV)
es de 1 GB, asi que con una d 2GB vas sobrado
saludos y suerte

bandolero
15/04/2011, 21:35
ahi te dejo uno
hay varios depediendo de la zona de eurpa que ncesites
saludos

serkeisa
16/04/2011, 10:03
hola
saludos y suerte

como consigo sacar un enlace directo del tomtom que tu subistes al escritorio, gracias

bandolero
18/04/2011, 21:23
como consigo sacar un enlace directo del tomtom que tu subistes al escritorio, gracias
para eso tienes que netrar en el contenido de la tarjeta, ir a la carpeta del bobo, y en vez de acer doble click en el icono le das solo uno para ver las opciones y hay una que te pone , si no recuerdo mal, "short cut" o algo asi, no recuerdo fijo lo que era, pero es nuy facil,como un windows normal y corriente
espero que te sirva de algo, pero solo trastee un triton de un colega y no lo tengo ahora aqui para saberlo a ciencia cierta
saludos

uzu
20/04/2011, 18:27
Bueno señores, pues despues de tanto esperar, ya tenemos con nosotros la versión final de esta magnífica transformación a PDA de tu GPS tristón:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=MU51WDWR)

HIGO8

Parte 1 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=KQ5ZYW2G)

Parte 2 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=K0I6A9EP)

Parte 3 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=AFRMUQC0)

Parte 4 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=RNPW5ETN)

Parte 5 -> MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=J0H2AAKG)

TODOS LOS ENLACES FUNCIONAN AL 100%, DESCOMPRIMIR Y COPIAR TODO A UNA SD DE 2GB (QUE NO SEA HD), HACER HARD RESET Y A DISFRUTAR!

uzu
20/04/2011, 18:29
espero que os sirvan, cojedlos rápido que vuelan! el menú tiene varias opciones de servidores, lo demás esta subido a megaupload.

saludos!

serkeisa
22/04/2011, 02:10
Gracias, ya lo descargo si acaso petaran los enlaces a mi no me importaria subirlos de nuevo.

uzu
22/04/2011, 13:23
Gracias, ya lo descargo si acaso petaran los enlaces a mi no me importaria subirlos de nuevo.
no los resubas por favor que esto es de una tercera persona, y me pidio que si lo compartia que no se resubiesen por nuestra parte ni nada, pq es trabajo suyo...

serkeisa
22/04/2011, 15:34
Tranquilo, solamente lo decia por si se caen de megaupload y por hechar una mano, solamente decirte que en el enlace de iberia 860 deberia de aparecer 865 para que la gente sepa que es el ultimo mapa disponible de xuan xuan, gracias por tu labor.

MOMO70
07/05/2011, 20:41
Hola, un saludo, soy nuevo por aqui y quisiera saber como me descargo los archivos para meterlos en mi GPS Tritón, muchas gracias y enhorabuena por hacer estas cosillas para la gente que le gusta este mundo.

serkeisa
07/05/2011, 20:49
Lee en post mas atras que tienes los enlaces de descarga.

MOMO70
07/05/2011, 21:19
Gracias por contestarme tan rapido, pero no se donde me dices, estoy un poco perdido, no lo encuentro, cual es ese post ke me dices?
Gracias de nuevo.

txerraug
15/06/2011, 18:41
como puedo conseguir los enlaces de este todo en uno. me haria falta, no es que tenga mucha urgencia pero ya sabeis, cuanto antes lo tenga antes podré fardar de gps.
un saludo y gracias de antemano.

Pd. como se mira y que es mp.

palomudo8
16/06/2011, 03:33
HOLA SOY NUEVO EN ESTOcomo has craqueado el triston si me puedes pasar el programa mi mail es palomudo8@hotmail.com

palomudo8
16/06/2011, 03:47
hola nuevamente, tengo u gps tom tom xl con los mapas de europa 42 paises, quiero saber si los archivos de mi gps los puedo hacer trabajar en un gps triton xl y como hacerlo, gracias

la pre
16/06/2011, 10:14
Hola buenos días que hilo más intyeresante lo unico malo es que no tengo tomtom .......tendre que comprarlo ¡¡ jajajaaa
como te lo as currado .......Si señor ¡¡¡

sti48
17/06/2011, 16:03
Hola amigo, la verdad me parece genial tu aporte, me gustaria poder utilizar este recurso. Podes mandarme los enlaces a sti48horas@gmail.com? Soy de Argentina y espero poder modificarlo para los mapas de aca. Te queria pregunta la capacidad de la memoria SD que utilizas. Muchas gracias y que tengas un buen día.

C4st0
17/06/2011, 21:22
Hola a todos, me presento en la web, he visto este post y como todos los post lleven este rollo creoo que la web es la caña, la verdad y me va a gustar. Tambien me gustaria que me enviaseis los enlaces para el triton por favor. Un saludo a todos, muy buena web y sed felices.

secky
23/06/2011, 20:03
no hay quien pase ni quien localice los enlaces gracias

cpoberto
25/06/2011, 15:35
Puedes enviarme un mensaje privado.

Gracias

uzu
26/06/2011, 21:26
cualquiera que quiera este menu, que valla a el mensaje #456 de este hilo, gracias

daniel_jarcem
29/06/2011, 19:06
illo eso ta mu weno como ago pa tenerlo en mi gps?

la pre
29/06/2011, 20:54
Hola buenas tardes ,estoy intrigadicima,me encanta este hilo ¡¡¡¡...........porque como decia mi abuela ....""el saber no ocupa lugar ""......si me dais permiso ,me gustaria que me digeseis ............

¿como es ,el tom tom Start..?........acabo de comprarlo .....solo tiene mapas de España y Portugal....

una cosa ,este ,porque no trae cable de luz ,solo trae para el coche ¡¡¡¡..................gracias ...

ferviva
30/06/2011, 00:48
Hola, llevo varios dias leyendo el post para actualizar el Triton, pero veo que los todo en 1 no tienen el xuan xuan actualizado y no consigo qu eme reconozca el mapa nuevo que he copiado en la tarjeta en la misma ubicación que está el antiguop y también he probado a ponerlo en la misma carpeta del xuanxuan. ¿Como hago para que lo reconozca? Estoy intentando poner el iberia870.3391

Un saludo

la pre
03/07/2011, 20:35
Hola buenas tardes ,estoy intrigadicima,me encanta este hilo ¡¡¡¡...........porque como decia mi abuela ....""el saber no ocupa lugar ""......si me dais permiso ,me gustaria que me digeseis ............

¿como es ,el tom tom Start..?........acabo de comprarlo .....solo tiene mapas de España y Portugal....

una cosa ,este ,porque no trae cable de luz ,solo trae para el coche ¡¡¡¡..................gracias ...

tom tom start iberia

Buenas tardes ¡¡¡ pues estoy como loca intentando meterle las coordenadas y no se o peor aun no se puede ¡¡¡.......

Alguien me puede ayudar ............¡¡ gracias ¡¡

nechth
16/07/2011, 22:34
Muy buenas a todos necesitaria los enlaces del todo en uno v2

enhora buena por vuestro trabajo.

KUIKI
29/07/2011, 19:04
¿alguien podria enviarme por privado los enlaces para descargar el todo en uno del supratech triton xl? Muchas graciassssss

_dj_alvariko_
30/07/2011, 15:18
Hola, muy buen trabajo! Me gustaría k me pasaras los enlaces.

Muchas gracias de antemano

saludos.

bojbit
07/08/2011, 10:44
Aquí dejo de nuevo mi configuración de tarjeta, con Xuan Xuan mapas iberia 870.3417 e HIGO8 8.3.5.183522 mapas España, Portugal, Francia, Gibraltar y Andorra. Todo actualizado al 6-8-11.
Necesaria Tarjeta SD de 2GB formateada a fat, no fat 32. Solamente descargar, descomprimir y copiar a la tarjeta. Introducir en Supratech y efectuar un hard Reset y a disfrutar.

http://www.megaupload.com/?d=AU3TPZHL
http://www.megaupload.com/?d=R8KSUDPE
http://www.megaupload.com/?d=WUT0K594
http://www.megaupload.com/?d=215KFJGX
http://www.megaupload.com/?d=GZOS2XTV
http://www.megaupload.com/?d=46W43A45
http://www.megaupload.com/?d=90XWZC3B
http://www.megaupload.com/?d=VNJH5U4E
http://www.megaupload.com/?d=VJFU1W7P
http://www.megaupload.com/?d=NFAZEY5Y
http://www.megaupload.com/?d=T6G2DP8D
http://www.megaupload.com/?d=4YPOO7RB
http://www.megaupload.com/?d=FBH5D25F

Gerard-2
08/08/2011, 17:36
En primer lugar felicitaros por el trabajo realizado. Ando perdido en el tema y tengo un supratech DEDALO me gustaria actualizar los gps y mapas.

¿ Me podeis aclarar si el soft de la entrada anterior (#480) es valido para la Sd del el gps Dedalo ?

Por otro lado he bajado los ficheros pero me pide un psw para la part2, ¿que psw hay que teclear? , estoy en opensuse, probare en entorno w7.

Gracias

alosniero
09/08/2011, 16:37
Hola, tengo el triton XL y me esta volviendo loco. me podriais mandar los enlaces para este todo en uno tan cojonudo. mandar a Alosniero@gmail.com gracias de antemano

Gerard-2
09/08/2011, 20:59
Ya he visto que no vale para el dedalo.
Alosniero, no se que te diran los demas, yo estoy muy verde en el tema supratech y otros gps, lo que si te puedo decir es que son ficheros de 100Mb, por lo que un solo enlace supone bajar un fichero de 2Gb lo que no esta al alcance de cualquier web colgar y bajar eso todo junto, por este motivo de bajan a trocitos y descomprimiendo el primer Zip (Rar) este solito va llamando a los otros generando el conjunto de ficheros que hacen falta meter en la targeta Sd.

se supone que no tienes un soft tipo Jloader o parecido.

Gerard-2
09/08/2011, 21:04
Lo que yo he hecho es copiar y pegar cada enlace en una nueva pestaña del navegador. Con uno dos o tres toques sobre la linea se resalta entera y ctrl+C, luego sobre la pestaña haces ctrl+V, una a una, paciencia.

Despues le das al enter a cada una de ellas para que no te hagan esperar los 40 segundos y bajas desde el boton 'regular' o 'de gratis' o parecido :) y en cuanto salga bajando el primero borras la pestaña del megaupload, asi no te confundes, en cuanto este bajada , unos 2 minutos, repites con la siguiente, y repites , nunca solapes dos bajadas. al final tendras desde la parte 1 hasta la 13, descomprimes el primero y a ver si hay suerte.

Saludos

Gerard-2
14/08/2011, 00:39
Bueno, ya esta actualizado, muchas gracias por todo, o sea NADA

Saludos

Cat29
15/08/2011, 19:32
Muchas gracias!!!!

humanismo67
16/08/2011, 01:14
Hola.... Muy buena la info.... te agradecerìa mucho que me mandases los enlaces a humanismo67@educ.ar ya que estaba buscando algo asì desde hace mucho.... Gracias

piedras
19/08/2011, 21:11
Hola, gracias por el aporte, me podrías mandar los enlaces del todo en 1 para probar, yo le tengo instalado el TT 7.450 con el mapa Iberia 865_3246, y tiene algunos problemillas pero por lo general funciona bien. Mi mail gutierrez61@gmail.com.

Gracias anticipadas.

minoguana
22/08/2011, 19:29
Hola, muy buen aporte. He conseguido poner el triton en la pantalla del wince, pero, esa copia de seguridad con todos los archivos, prodrias mandarmelo?
Una paqueña cosa, no se si lo sabes, pero los tarjetas SDHC no van bien con el Triton, hay que pasarle un par de archivos al gps, si quieres te los paso.

Gracias por todo.

mocorroño
26/08/2011, 21:27
hola soy nuevo necesito los programas para el triton xl gracias

mocorroño
01/09/2011, 00:07
bestial porfi mandamelos gracias por anticipado

uzu
01/09/2011, 00:55
Hola la pre, desconozco de ese tipo de gps, siento no poder ayudarte...
Lo que si puedes hacer es colocarlo en un hilo nuevo en la sección de GPS, quizás alguien te pueda ayudar.
Saludos!

uzu
01/09/2011, 00:56
en este hilo están ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ENLACES, por favor NO MANDEN PRIVADOS PIDIENDO EL MENÚ, que no puedo atenderlos...
cualquiera que quiera este menu, que valla a el mensaje #456 de este hilo, gracias.

uzu
01/09/2011, 00:58
tom tom start iberia

Buenas tardes ¡¡¡ pues estoy como loca intentando meterle las coordenadas y no se o peor aun no se puede ¡¡¡.......

Alguien me puede ayudar ............¡¡ gracias ¡¡

Hola la pre, desconozco de ese tipo de gps, siento no poder ayudarte...
Lo que si puedes hacer es colocarlo en un hilo nuevo en la sección de GPS, quizás alguien te pueda ayudar.
Saludos!

odamel
03/09/2011, 18:13
hola uzu muy buen aporte...una cosita. Los enlaces del higo 8 del mensaje 456 no estan disponibles, si lo pudieras actualizar...Gracias

Gerard-2
04/09/2011, 20:55
LA PRE, no se si ya lo tienes solucionado, pero te indico como lo hago en mi GPS supratech con el tomtom:
1) pulsas sobre la pantalla, en el centro
2) primera opcion--> IR A
3) pasas a la segunda pantalla de esta opcion con la flecha a la derecha, opcion LATITUD-LONGITUD
y la pones :)

Saludos

josebasti
24/09/2011, 18:47
Buenas Uzu. He estado mirando por el foro y veo que eres un auténtico crack. Tengo un gps supratech Tritón XL y no lo he actualizado desde que lo compre (allá por abril del 2009). Por eso, viendo que has ayudado a tanta gente, me gustaría pedirte que me ayudaras a actualizar el mio. Veo que hay mucho sobre TodoenUno v.4 y me gustaría que me mandaras los enlaces para poder descargármelo y actualizar el gps (lo que más me interesa es actualizar los mapas). Simplemente quiero eso ACTUALIZAR LOS MAPAS. Espero que, como a tantas personas, me ayudes porque veo que de esto sabes un güevo. Gracias

uzu
07/10/2011, 21:02
buenas a todos, he vuelto a conseguir los enlaces, ya que los últimos colgados están caídos, así que aquí os dejo los enlaces actualizados para la descarga:
(Descargarlo todo (en los multiupload seleccionar solo un servidor para descargar), y descomprimirlo en una SD (que no sea HC) de 2GB.
Reseteais, calibráis, dejáis que cargue, y LISTO!

MENU

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=MU51WDWR)

HIGO8

Parte 1 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part1.rar (http://hotfile.com/dl/108765694/dcc08ba/iGO8.part1.rar.html)

Parte 2 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part2.rar (http://hotfile.com/dl/108765893/ffa70f8/iGO8.part2.rar.html)

Parte 3 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part3.rar (http://hotfile.com/dl/108765892/58e9501/iGO8.part3.rar.html)

Parte 4 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part4.rar (http://hotfile.com/dl/108765881/5ce63f9/iGO8.part4.rar.html)

Parte 5 -> Hotfile.com: 1-CLICK Dateihoster: iGO8.part5.rar (http://hotfile.com/dl/108765886/bbdfb54/iGO8.part5.rar.html)

¡Saludos y gracias a todos los que solicitáis por la paciencia!

uzu
07/10/2011, 21:03
Mira justo en la respuesta que acabo de dejar abajo y saldrás de dudas, un saludo!

uzu
07/10/2011, 21:05
odamel, ya están actualizados, un saludo!