PDA

Ver la versión completa : Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL

Páginas : [1] 2 3

uzu
16/10/2009, 16:12
Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Descargar este archivo:

editado por webmaster, pedir al usuario por mensaje privado

- Lo ejecutas o descomprimes manualmente en el pc
- En el archivo rar hay otros 2 archivos: GC466.INI y GC466AutoRun.inf
- Copiar esos 2 archivos a una targeta SD.
- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta
- Encendeis de nuevo el GPS tritón,
calibráis la pantalla y...
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

----------------------------------------------------------------

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Esta "Copia de Seguridad" lleva:
-Los archivos necesarios para que se inicie desde la propia tarjeta.
-Un "Menu" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
El "Menu General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.

Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:
"TeleAtlas 2009.02.1[090424]" & "BaseMap 2009.02[090407]"
"NavTeq 2008 Q4[090310" & "BaseMap 2007.07[080812]"

-TomTom 7.910(9185) Mapa "Iberia 830.2306" v815.2024

Solo falta comprobar el Bluetooht con los Gps en funcionamiento.

Un "TOOODO EN UNO".

aqui tienes los enlaces para descargar el "Todo en Uno".

Los enlaces, como no, de MEGAUPLOAD:

aquí dejo una screen del menú y del apagar/reiniciar/menú:

http://galeria.forocoches.com/data/3331/Menu3.jpg

http://i275.photobucket.com/albums/jj311/MulderX2008/2009-07-04_125236.jpg

Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

Pronto pondré una actualización de este Todo en uno para quién lo desee.

¡Saludos!

Kiyo
23/10/2009, 20:31
Se agradece cualquier información, pero no es bueno para el foro poner enlaces a descargas ilegales.

:wave:

palambre
24/10/2009, 01:12
Se agradece cualquier información, pero no es bueno para el foro poner enlaces a descargas ilegales.

Opino igual que tu, porque los enlaces para descargar, igual se pueden mandar por privados, o poniendo la página web de donde se han sacado, pero mirate este hilo y a lo mejor piensas, que Uzu no ha hecho mal en colgarlos:

http://www.webcampista.com/foro/cine-independiente/18536-peliculas-directamente-descargables.html

palambre
24/10/2009, 01:18
Se me olvidaba, gracias Uzu por la infromación

Kiyo
24/10/2009, 12:57
Me falta un emoticono de SORPRESA enooooorme.

uzu
06/11/2009, 17:11
valla yo eso no lo sabia, pues ahora le pido a webmaster que retire los enlaces, gracias por la informacion y de nada palambre.

webmaster
07/11/2009, 11:51
valla yo eso no lo sabia, pues ahora le pido a webmaster que retire los enlaces, gracias por la informacion y de nada palambre.

en lugar de borrar el hilo, quito los enlaces, y si a alguien les hace falta, te los pide por privado.

uzu
07/11/2009, 15:49
Gracias, ahora pongo algo nuevo, ya que los enlaces de la pagina original de la Versión1 no funcionan porque han sido borrados de megaupload, pero para quien lo quiera existe une versión 2 que posee todo lo anterior y está mejorado, e incluso incluye el tomtom 7, pero no tiene los mapas del igo8:

http://img41.imageshack.us/img41/3320/todoenunov2.jpg

esta es una screen de como queda nuestro gps, si alguien quiere los links para este modelo, que están disponibles, que los pida.

este modelo tiene lo siguiente:

- Skin Gurjon 6.9.2 Cat10 SPPC para iGo8
- Aplicacion para ganar un poco mas de luz en la pantalla
- Aparece el icono del teclado en aquellas pantallas que se puede necesitar para no tener q buscarlo
- Conversor de multiples unidades (presion,medida,volumen,temperatura,peso,etc...)
- Paint
- Lector de libros
- Programa tipo planetario (muestra las estrellas del lugar y hora donde nos encontramos)
- Navegador TomTom7 con mapas iberia
- Navegador OziExplorer para la montaña/mar/off-road
- Metro (programa con los metros de todo el mundo que te indica como llegar de un sitio a otro mediante de este medio)
- Reproductor de musica arreglado
- 14 juegos

timtom
08/11/2009, 20:51
me han regalado un triton xl y no tengo ni idea de como hacer lo que estais hablando, soy pureta y le quiero meter tomtom hay algo para torpes, gracias

josebuzo
12/11/2009, 15:18
por favor una ayudita donde estan los famosos enlaces para el todo en uno me podeis mandar un mp
muchas gracias

L@NGUR
14/11/2009, 20:50
Aqui os dejo una transformación a windows CE del gps supratech tritón XL edición carrefour que encontré urgando entre muchos foros:

- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESE
T una vez puesta la targeta
- ¡os aparecerá el escritorio de WinCE! desde el cual podeis acceder ya al explorador de archivos y desde ahi a la memoria interna (My Flash Disk) y/o a la tarjeta sd (Storage Card)

HARD-RESET

- HARD-RESET: significa RESETEAR COMPLETAMENTE el aparato y se hace pulsando SIN SOLTAR el boton de encendido hasta que se apaga la pantalla Y ADEMAS parpadea la luz de encendido. Solo se recomienda hacer en casos "graves" o cuando hagamos modificaciones "importantes". Implica ademas tener que volver a calibrar la pantalla y, si no usamos ningun menu y "funcionamos" a traves de accesos directos en el escritorio de WinCE... los perderemos.

Y una vez hecho todo esto, ¡LISTO! ya podréis ajustarlo y personalizarlo... ¡todo a vuestro gusto!, aconsejable cambiar la hora, la zona horaria y los "regional settings" (formato de hora, divisas...) a spain "international short"

A continuaciñon os dejo una "Copia de Seguridad" de todas las Aplicaciones/Menu/Juegos/Navegadores (con mapas incluidos).

Es para este Supratech Triton, solo han de copiarse los archivos a la raiz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema fat.

Una vez entremos en la opcion "MENU", aparecera el "Menu General" con todas las cosas.
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de word, para crear documentos de excel, tomtom 7.910, 2 iconos para lanzar Igo8 8.3.2 va con relieves, fachadas y demas cosillas, VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, reproductor Xaudio, reproductor Navi Player, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Fanfankan, Sudoku, Buscaminas), Conversor de diversas unidades (longitud, peso , volument...), Bloc de Notas, Calculadora, Teclado, Capturar pantalla, WinRar, Visor de imagenes, Paint, Editor de Registro, Monitor de sistema, Explorador de archivos, WmTools, Bluetooht y radares actualizados de primeros de Julio. Tambien hay un monton de iconos por si no les gusta los usados.

Todas las aplicaciones anteriores estan clasificadas en varios grupos sobre el Menu (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) segun su funcion.

Por cierto los Navegadores (yo con estos dos me arreglo sino solo es ampliar) sus Mapas y sus Basemap son estos:
-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

Eso es todo, ah! y un aviso, esto solo es para el GPS SUPRATECH TRITÓN XL Y NO PARA OTRO!

Funciona, os lo garantizo, y muy bien, y solo tenéis que abrir el programa desde la targeta sd, donde ponga "movile navigator" y automaticamente se abrirá, y cada vez que lo apaguéis ya no tendreís que abrir más el programa, salvo el caso en el que reiniciéis.

¡Saludos!

por favor me podrian mandar los enlaces para el triton xl me seria muy util ya que tengo el famoso triston y no soy capaz de darle alegria si me los pudieran madar por pirvado estaria muy agradecido un saludo

eldomin1
15/11/2009, 23:51
Hola uzu, me gustaria me indicaras los enlaces de este menu tan currao,
desde ya muuuuuchas gracias

buquier
16/11/2009, 18:21
necesitos los enlaces para todo en uno v2

Wolfson
16/11/2009, 19:22

- Meter la tarjeta SD en la ranura de la SD del Triton XL y hacer un HARD-RESET una vez puesta la targeta

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

Hola, paisano.

Creo que es interesante, porque así podría adaptar el que acabo de comprarme en la oferta.

Como los enlaces han sido editados¿te importaría mandarlos por privado o por e-mail.

Te he puesto un mensaje.

Gracias por la aportación.

¡Ah! que con las prisas se me olvidaba presentarme.

Soy Wolfson y espero que podamos colaborar.

Saludos a todos.

willoby
18/11/2009, 21:17
me apunto a la peticion de los enlaces del todo en uno v2.
felicidades por tu trabajo uzu

Wolfson
19/11/2009, 23:21
Estaría bien. Sin embargo, ya he desistido.

Después de intentar todas las versiones que se daban en los distintos foros no he sido capaz de configurarlo para que funcionara. He desistido y lo he devuelto a Carrefour.

Espero que a vosotros os sea útil.

felleres
21/11/2009, 14:15
por favor me podrian mandar los enlaces para el triton xl me seria muy util para probar en mi gps.
mi correo es mimarazpi2@hotmail.com
muchas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo

pirata1977
22/11/2009, 00:29
Buenas uzu, me podrias enviar los enlaces para mi triston XL y asi poder convertirlo en un makinon. Mi e-mail: raul_garcia70@hotmail.com.
Gracias

uzu
22/11/2009, 17:07
aviso, no mando los enlaces por correo, solo por MP.

robusto
22/11/2009, 18:47

Hola, soy nuevo y me gustaría que me mandarais los enlaces para el todo en uno del supratech triton.gracias.

L@NGUR
22/11/2009, 19:41
hola tengo algunos problemillas en el triton con los mapas del igo8, estan puestos en su sitio pero cuando arranca el navegador gps no parece que los tenga puestos ya que no salen en la pantalla podria alguien ayudarme con eso. gracias por favor enviarme algo que me lo solucione por privado gracias otra vez

acegonag
26/11/2009, 22:59
Hola amigo. Me gustaría que me mandases los enlaces para convertir mi tritón en esa maravilla que nos has mosrado. Un saludo. Agustín

jmmolinerc
29/11/2009, 14:20
buenos días,
me podríais mandar los enlaces para todo en uno, tengo un XL Triton y no soy capaz de instalarle Tom Tom. Gracias
jmmolinerc@gmail.com

jmmolinerc
29/11/2009, 14:29
buenos días,

Sería posible que me enviaras el enlace de Todo en Uno, soy nuevo en el foro y tengo un Triton XL, estoy fascinado con lo que haces con el Triton XL, yo ya creia que no tenia remedio porque me he vuelto loco y no consigo ponerle ni el ¨TOmTOm siquiera". Un saludo

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

acegonag
29/11/2009, 18:40
Yo tambien quiero esta maravilla que has elaborado. Un saludo acegonag. :blob5:
Gracias, ahora pongo algo nuevo, ya que los enlaces de la pagina original de la Versión1 no funcionan porque han sido borrados de megaupload, pero para quien lo quiera existe une versión 2 que posee todo lo anterior y está mejorado, e incluso incluye el tomtom 7, pero no tiene los mapas del igo8:

esta es una screen de como queda nuestro gps, si alguien quiere los links para este modelo, que están disponibles, que los pida.

- Aparece el icono del teclado en aquellas pantallas que se puede necesitar para no tener q buscarlo
- Conversor de multiples unidades (presion,medida,volumen,temperatura,peso,etc...)
- Paint
- Lector de libros
- Programa tipo planetario (muestra las estrellas del lugar y hora donde nos encontramos)
- Metro (programa con los metros de todo el mundo que te indica como llegar de un sitio a otro mediante de este medio)
- 14 juegos

almoada
03/12/2009, 15:06
me das los enlaces de la version 2?????
este todo en uno esta muy currado, enhorabuena

raul18111985@msn.com

uzu
03/12/2009, 23:27
gracias, pero reitero y vuelvo a decir, NO PASO LOS ENLACES POR CORREO ELECTRÓNICO, solo por MP

Se agradece que no se envíen privados continuamente con correos electrónicos...

miguelo16
05/12/2009, 07:26
me gustaria que me enviaras los link para actualizar el gps

miguelo16
05/12/2009, 07:32
como te envio un mp

santos89
12/12/2009, 20:23
Porfavor, serias tanamable de enviarme ami tambien los enlaces por mp?ya que yevo mucho tiempo intentandolo y andar me anda el tt7 pero mi triton aveces me dice fatal error y en consecuencia me borra toda la sd.

Muchas gracias!

Kiyo
13/12/2009, 02:42
Curioso, parece que este se está convirtiendo en el hilo de todos los recién llegados....... y recién idos....

Iñaki-Laura
13/12/2009, 13:15
Alguien tiene un gps supratech ulises?. Me gustaria actualizarlo y ponerlo como el triton.

ely
16/12/2009, 11:03
Por favor, serias tan amable de enviarme a mi tambien los enlaces por mp?.
Muchas Gracias

vvroca81
18/12/2009, 01:35
Por favor, serias tan amable de enviarme a mi tambien los enlaces por mp?.
Muchas Gracias

carlosmm
19/12/2009, 17:56

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!
me puedes mandar los enlaces porfa
y si puedes una invitacion a forocoches, me quiero dar de alta y hace falta una invitacion

un saludo

un aporte con muy buena pinta
mi correo carlosmm1983@gmail.com

carlosmm
19/12/2009, 17:58
[me vale perfectamente por mensaje privado

gracias

chico197412
22/12/2009, 15:29
Soy nuevo en este foro pero antes ya he leido por ahi de este gps tras lo cual me lo compre hace 1 mes. Ya he conseguido liberarlo y meterle el igo pero ahora estoy indagando mas para meterle actualizaciones y cosas nuevas por eso me parece interesante el nuevo aspecto que he visto le has dado al windows ce y la cantidad de aplicaciones que trae este todo en uno, es realmente manejable y atractivo y por ello me interesa me mandes también los enlaces.

Si puedo aportar algo tras mis investigaciones te las haré saber

Gracias

manolomartinez65
23/12/2009, 17:39
buenos días,

Sería posible que me enviaras el enlace de Todo en Uno, soy nuevo en el foro y tengo un Triton XL, estoy fascinado con lo que haces con el Triton XL, yo ya creia que no tenia remedio porque me he vuelto loco y no consigo ponerle ni el ¨TOmTOm siquiera". Un saludo
impresionante.te felicito por tu trabajo.esto es subirle el valor a una máquina gps corriente.
me gustaria,si eres tan amable que me enviases el enlace para ponerselo.gracias

jmatper1@yahoo.es

carlosmm
23/12/2009, 20:01
he conseguido descargarlo, copiarlo en una sd y ohhhhhhhhhhh al reiniciar el triton, se lo cargo, no he podido volver a recuperarlo, ¿alquien sabe que pasa?

Gracias

me puedes mandar los enlaces porfa
y si puedes una invitacion a forocoches, me quiero dar de alta y hace falta una invitacion

un saludo

un aporte con muy buena pinta
mi correo carlosmm1983@gmail.com

quiluno
24/12/2009, 15:31
Hola, me encantaria probar este fantastico todo en uno. Muchas gracias.

uzu
26/12/2009, 19:48
Curioso, parece que este se está convirtiendo en el hilo de todos los recién llegados....... y recién idos....

que razon llevas kiyo, parece ser que aqui solo entran prácticamente gente que no es de webcampista desde hace mucho... yo desde luego solo estoy enviando mensajes a los que veo que son del foro... (bueno, al principio si los enviaba, pero ya no... xD)

Iñaki-Laura
27/12/2009, 11:42
Uzu, sabes si esos archivos del "TRITON", valdrìan par el "ULISES".
Gracias por todo y felices fiestas.

quiluno
27/12/2009, 15:56
Algunos venimos con el animo de aprender y continuar. Que no hayamos posteado, no significa que no leamos. Ojala podamos dentro de algún tiempo ayudar activamente.
Felices Fiestas a tod@s.

karbel
30/12/2009, 02:38
hola uzu,mepodrias mandar tu "Todo en Uno" para mi triton ,gracias

9292
30/12/2009, 09:45

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!
me podrias dar tu msn por favor y te agrego y me lo das por privado esk soy nuevo en esto y nose muy bien te lo agradeceria mucho

GELITO
01/01/2010, 20:11
Hola buenas tardes.

Tengo un gps supratech triton xl y me gustaría actualizar los mapas y radares. ¿Me podeis ayudar?

Muchas gracias, espero contestación.

indogar
02/01/2010, 21:20

- Paint
- Lector de libros
- 14 juegos
soy nueva, por favor necesito el todo en uno., mi correo es indogar@hotmail.com. feliz año a todos.

cuneot
03/01/2010, 14:25
Para uzu solo queria decirte puesto que visito muchos foros, que tienes razon todo el mundo se apunta a lo resuelto y currado por otro.
Mi caso es que soy campista y no conocia esta pag, mi nav. es tomtom y en este no tengo priblema pero tenia un triton xl aparcado y al ver vuestro foro me atrevi a pediros el enlace.
Ya se que no conociendo a todos nos metas en el mismo saco.
Perdona mi reflecsion solo pretendia jugar con este nav.ya lo libere i le puse el Sygic y lo que me pasa es que lq barra de inicio no me permite acceder a las funciones del prog.
Sin mas gracias a todos.

RYMND360
04/01/2010, 17:55
Hola tio le acabo de comprar el triton a mi padre por navidad y le haria ilusion lo de poder tener una pda en el gps te pido po favor que me pases los enlaces si no es mucha molestia, claro, muchas gracias y un saludo.

joseantio
07/01/2010, 22:25
buenas me uno ha este foro porque poseo un tritonxl y quisiera si es posible que me mandaras una copia de la sd con los navegadores con sus mapas. si no es mucho pedir gracias de antemano. j_antoniotm@gmail.com

uzu
10/01/2010, 22:19
Uzu, sabes si esos archivos del "TRITON", valdrìan par el "ULISES".
Gracias por todo y felices fiestas.
que va, trastea por la web y seguro que encuentras algo para el ulises...

123acl
12/01/2010, 18:22
deseo que me pases los Los enlaces todo en uno para mi supratech

un saludo

bastianmgil
15/01/2010, 12:40
hola tambien soy novatillo , aver si mepuedes mandar los enlaces todo en uno v2. muchisimas gracias.

RYMND360
15/01/2010, 20:41
yo entre ace poco y la verdad creo que los foros se crearon para compartir y ayudarnos los unos a los otros y eso de solo pasar archivos a aquellos que llevan mucho o a los que ya conoceis de mucho antes me parece muy mal un insulto y una falta de respeto hacia el resto de la gente y aquellos que buscan mejorar y solucionar sus problemas con ayuda. un saludo y espero que lo leais y joder... si no dejar todos los foros en los que esteis porque al fin y al cabo la finalidad de los foros es ayudarnos todos.

marmero
16/01/2010, 16:34

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!
Podrías enviarme los enlaces para descargar el todo en uno de supratech triton'.Muchísimas gracias

Blondemuse
17/01/2010, 17:25
Hola uzú, soy nueva aki, también recién llegada atraída por tu hilo... El caso es que yo tb tengo un triton xl y ya casi iba a desistir y a comprarme un tom tom hasta que he visto tu post... ¿me hechas una mano? Quiero hacer esto que dices, si pudieras pasarme los links :Dte lo agradecería mucho! Gracias!!

tavg2003
19/01/2010, 13:34
me podrias dar tu msn por favor y te agrego y me lo das por privado esk soy nuevo en esto y nose muy bien te lo agradeceria mucho

Hola, me gustaría tener los enlaces para poner los navegadores en el supratech XL. He leído es el mejor, .... pero me gustaría tener varios. Si eres tan amable, ...

Gracias

uzu
23/01/2010, 14:55
Ya está disponoble la nueva versión del supratech tritón XL TODO EN UNO V3

AVISO!!! NO MANDO PRIVADOS A LA GENTE QUE PIDE LOS ENLACES POR PRIVADO, SOLO LOS MANDO A LA GENTE QUE LOS PIDE EN EL HILO.

Aquí dejo una screen, agradecer a dannyregistrar de forocoches por ser tan atento y llevar las actualizaciones tan bien.

http://i49.tinypic.com/vdp9wj.jpg

Esta version junta todos los cambios y mejoras de las versiones anteriores.

Es totalmente automatico/autoconfigurable.
Se añaden los nuevos radares fijos/mobiles de velocidad variable.
En la carpeta "backup" hay varios libros, un tebeo y la lista minima de procesos q han de estar ejecutandose.

Es para un Supratech Tritón, solo han de copiarse los archivos a la raíz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema FAT o FAT16 (OJO he comprobado q algunas tarjetas al formatearse en fat32 dan problemas).

Es necesario una tarjeta sd de 2Gb

-Los archivos necesarios para que se inicie y configure de manera automática al hacer "Hard-Reset" o quedarse sin batería mucho tiempo.
Tras el reseteo solo hemos de calibrar la pantalla, se reiniciara de nuevo y arrancara el Menú.
-Durante el arranque se activa el MoreScript para q reconozca los "mcsr", los archivos "reg".
-Configura automáticamente para mostrarnos los archivos ocultos, los archivos de sistema y las extensiones.
-Oculta automáticamente y desactiva la opción de estar siempre en primer plano la barra de Inicio del Windows.
-Una vez cogida señal de los satélites; la fecha, la hora, la zona horaria y el horario verano/invierno se ajusta automáticamente a donde estemos.
-También configura de forma automática el apartado "Regional Settings" donde colocamos el idioma para el teclado, símbolos, moneda,etc...
-Tambien escribe un nombre en el apartado "Owner" del "Panel de COntrol" para poner un nombre (así podremos registrar y jugar en algunos juegos, sino no deja en muchos) y activar las 4 casillas de "Volumne & Sounds".

Tenemos un "Menú" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opción "MENU", aparecerá el "Menú General" con todas las cosas.

El "Menú General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de Word, para crear documentos de Excel, Conversor de Divirsas & Unidades (longitud, peso , volumen...), Paint , Una Guía de Viajes, un Traductor, Bloc de Notas, Calculadora, Capturar pantalla, WinRar, lector de eBooks, Visor de Estrellas, Editor de Registro, Monitor de sistema, explorador de archivos, WmTools, aplicación para Desplazar Ventanas q no se ven completas en la pantalla, aplicación para Aumentar un poco el Brillo, navegador iGo8 v8.3.4.102680 (con CARTELES EN GRAAANDE e iconos para lanzarlo con NAvteq o TeleAtlas),Oziexplorer 2.31, aplicación Metro 5.4.8 (metro y trenes del mundo), VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, Visor de imágenes, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Sudoku, Bolos, Simón, Entretenimiento, Buscaminas, Piratas) y Bluetooh (lo siento pero sigue todavía pendiente de probarse por mi parte).

Todas las aplicaciones anteriores están clasificadas en varios grupos sobre el Menú (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) según su función.

El iGo8 v8.3.4.102680 lleva el skin "GJ6.12 12Cat SPPC" funcionando el aviso de Señales de Trafico (Peligro, Informacion y Prohibicion), Basemap, Building, Relieves y Poi, así como los mapas siguientes:
"TELEATLAS"
-Andorra 2009.06[090722]
-BaseMap 2009.02[090602]
-España 2009.06[090722]
-Gibraltar 2009.06[090722]
-Portugal 2009.06[090722]

"NAVTEQ"
-Andorra 2009.Q1[090609]
-BaseMap 2009.02[090602]
-España 2009.Q1[090608]
-Gibraltar 2009.Q1[090429]
-Portugal 2009.Q1[090608]

Nota referente al iGo:
-Dentro de Menu - Ruta hay una ruta entre dos ciudades en las cuales puedes comprobar como son las señales q aparecen. Ademas dentro del apartado "Advertencias" podras activarlas/descativarlas, seleccionar el tipo de las q quieres tener activadas/desactivadas, asi como hacer q el Gps emita un pitido cada vez aq aparezca una señal.
OJO por ahora solo aparecen señales con los mapas Navteq

-Revisen q tipos de radares estan activados, cuales no y cuales solo estan visibles sin sonidos.
Menu - Ajustes - Advertencias - Aviso Radares - Setting Types

Nota referente al OziExplorer:
El OziExplorer lleva mapas de España ya incorporados.

Hay manuales acerca del iGo, del Skin Gurjon y OziExplorer dentro de la carpeta correspondiente en formato Pdf.

Nota referente al Traductor:
El traductor una vez hecho un "HardReset" hemos de configurar la ruta donde se encuentran los diccionarios. Abrimos el programa (icono Globo con Banderas), pulsamos Tools - Options y donde pone dictionaries Path hemos de señalar en el explorador q se nos abrirá "Storage Card\Mobilenavigator\programas\traductor" y ahora pulsaremos cualquiera de los dos q aparecerán (solo influirán en el orden). Pulsaremos "OK" y ya está listo.

Nota referente a VisualGps (aplicacion Brujula Antigua):
En primer lugar has de hacer q conecte con los satelites para ello vas a la parte inferior de la pantalla q pone "Connect" pulsa donde pone "Serial Port" te aparecera una ventana donde tienes q tener los siguientes valores "COM/" y "4800" pulsas Ok y listo. Aparecera una ventana la aceptas.
Ahora solo has de ir en la parte inferior al menu "File" - "Configuraton" - "Units" para poner las unidad (Km,m,etc...)
Ojo q el boton de aceptar es el OK de la parte inferior derecha, pq puede equivocarnos el ver una "X" creyendo q cerramos la ventana y lo q hacemos es cerrar el programa.
El programa cada vez q lo arranquemos nos dara una ventana, simplemente le damos a OK, luego al OK de la parte inferior derercha y listo.

Nota referente a los juegos:
En los juegos está indicado en la propia pantalla los caracteres correspondiente a introducir para jugar.

Nota referente a la aplicacion Brillo:
La bombilla es simplemente una utilidad q hubo alguien q la extrajo de otro navegador. La utilizamos para aumentarle un poco más el brillo a nuestro tenue Tritón. Solamente nos funcionara el volumen y el brillo.

Nota referente a la aplicacion Naviplayer (Reproductor Mp3 cuyo icono era una Nota Musical:
Ese reproductor no está incluido en el Menu, ya que al automatizar "Regional Settings" y poner español, el programa no abre. Como no dispone de cascos el Gps y su calidad sonora para musica es maleja pues lo he quitado. Ademas con cualquiera de los dos otros reproductores se puede escuchar musica y crear listas. Se q era mas bonito el otro pero prefiero la configuracion automatica de todo al reproductor.

Nota referente al acceder al Panel de Control:
El Panel de Control se accede desde el MENU GENERAL, pulsando el icono de la TORRE DE PC - pulsa el icono de una CARPETA, se abre una ventana y en la parte inferior dando doble click abrirá el Panel de Control.

Nota referente al Hard-Reset:
Se realiza partiendo con el dispositivo apagado, pulsamos el boton de encendido (no soltamos el boton), el dispositivo se encendera (seguimos sin soltarlo), ahora el dispositivo se apagara (ahora soltamos el boton), volvemos a pulsarlo pero fijandonos en la bombilla q tiene, veremos q da un destello con cambio de color, soltamos el boton de encendido y el dispositivo comienza el reseteo.

Exta:
Para añadir solamente has de desargarse los tres enlaces y descomprimirlo.
Una vez descomprimido hay dos carpetas y un archivo.
Las dos carpetas las copiaremos en la raiz o el principio de la tarjeta.
Y el archivo q queda lo copiaremos dentro la Tarjeta Sd - Mobilenavigator - Ini
Una vez ahi le daremos a pegar nos indicara q ya existe y si queremos sobreescribir. Nosotros diremos q si.
Con esto ya estaria listo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

bladeii
25/01/2010, 11:48
Un trabajo realmente bueno, te posteo mi correo haber si me puedes mandar los enlaces de tu estupendo trabajo glopez68@gmail.com

Un saludo

uzu
26/01/2010, 19:43
mira tu buzon de MP, ah y al correo no lo mando, tienes los enlaces esperandote en un MP xD

mapras
28/01/2010, 05:22
Hola, me gustaría tener los enlaces para poner los navegadores en el supratech XL. He leído es el mejor, .... pero me gustaría tener varios. Si eres tan amable, ...

Gracias

antonior1000
01/02/2010, 03:28
gracias por tu trabajo, me podrias mandar los enlaces para convertirlo en supertriton ? viene tutorial? , gracias de nuevo antonior1000@hotmail.com

uzu
01/02/2010, 21:42
Mirad vuestro buzon de MP, estais servidos ya ;)

PD: NO MANDO A GENTE QUE PIDE POR PRIVADO!!

LuisAlvarez
03/02/2010, 18:48
Ya está disponoble la nueva versión del supratech tritón XL TODO EN UNO V3

AVISO!!! NO MANDO PRIVADOS A LA GENTE QUE PIDE LOS ENLACES POR PRIVADO, SOLO LOS MANDO A LA GENTE QUE LOS PIDE EN EL HILO.

Aquí dejo una screen, agradecer a dannyregistrar de forocoches por ser tan atento y llevar las actualizaciones tan bien.

http://i49.tinypic.com/vdp9wj.jpg

Esta version junta todos los cambios y mejoras de las versiones anteriores.

Es totalmente automatico/autoconfigurable.
Se añaden los nuevos radares fijos/mobiles de velocidad variable.
En la carpeta "backup" hay varios libros, un tebeo y la lista minima de procesos q han de estar ejecutandose.

Es para un Supratech Tritón, solo han de copiarse los archivos a la raíz de la tarjeta de memoria; previamente formateada en Win en sistema FAT o FAT16 (OJO he comprobado q algunas tarjetas al formatearse en fat32 dan problemas).

Es necesario una tarjeta sd de 2Gb

-Los archivos necesarios para que se inicie y configure de manera automática al hacer "Hard-Reset" o quedarse sin batería mucho tiempo.
Tras el reseteo solo hemos de calibrar la pantalla, se reiniciara de nuevo y arrancara el Menú.
-Durante el arranque se activa el MoreScript para q reconozca los "mcsr", los archivos "reg".
-Configura automáticamente para mostrarnos los archivos ocultos, los archivos de sistema y las extensiones.
-Oculta automáticamente y desactiva la opción de estar siempre en primer plano la barra de Inicio del Windows.
-Una vez cogida señal de los satélites; la fecha, la hora, la zona horaria y el horario verano/invierno se ajusta automáticamente a donde estemos.
-También configura de forma automática el apartado "Regional Settings" donde colocamos el idioma para el teclado, símbolos, moneda,etc...
-Tambien escribe un nombre en el apartado "Owner" del "Panel de COntrol" para poner un nombre (así podremos registrar y jugar en algunos juegos, sino no deja en muchos) y activar las 4 casillas de "Volumne & Sounds".

Tenemos un "Menú" con las opciones APAGAR, REINICIAR y MENU GENERAL.

Una vez entremos en la opción "MENU", aparecerá el "Menú General" con todas las cosas.

El "Menú General" consta de:
Lector de Word, lector de Excel, lector de PowerPoint, lector de Acrobat, para crear documentos de Word, para crear documentos de Excel, Conversor de Divirsas & Unidades (longitud, peso , volumen...), Paint , Una Guía de Viajes, un Traductor, Bloc de Notas, Calculadora, Capturar pantalla, WinRar, lector de eBooks, Visor de Estrellas, Editor de Registro, Monitor de sistema, explorador de archivos, WmTools, aplicación para Desplazar Ventanas q no se ven completas en la pantalla, aplicación para Aumentar un poco el Brillo, navegador iGo8 v8.3.4.102680 (con CARTELES EN GRAAANDE e iconos para lanzarlo con NAvteq o TeleAtlas),Oziexplorer 2.31, aplicación Metro 5.4.8 (metro y trenes del mundo), VisualGps, reproductor CorePlayer, reproductor Tcpmp Player, Visor de imágenes, juegos (AquaBubble, AquaPearl, Bubbles, Nakin, Solitario, Ajedrez, Sudoku, Bolos, Simón, Entretenimiento, Buscaminas, Piratas) y Bluetooh (lo siento pero sigue todavía pendiente de probarse por mi parte).

Todas las aplicaciones anteriores están clasificadas en varios grupos sobre el Menú (Navegadores, Sistema, Programas, Office, Juegos y Reproductores) según su función.

El iGo8 v8.3.4.102680 lleva el skin "GJ6.12 12Cat SPPC" funcionando el aviso de Señales de Trafico (Peligro, Informacion y Prohibicion), Basemap, Building, Relieves y Poi, así como los mapas siguientes:
"TELEATLAS"
-Andorra 2009.06[090722]
-BaseMap 2009.02[090602]
-España 2009.06[090722]
-Gibraltar 2009.06[090722]
-Portugal 2009.06[090722]

"NAVTEQ"
-Andorra 2009.Q1[090609]
-BaseMap 2009.02[090602]
-España 2009.Q1[090608]
-Gibraltar 2009.Q1[090429]
-Portugal 2009.Q1[090608]

Nota referente al iGo:
-Dentro de Menu - Ruta hay una ruta entre dos ciudades en las cuales puedes comprobar como son las señales q aparecen. Ademas dentro del apartado "Advertencias" podras activarlas/descativarlas, seleccionar el tipo de las q quieres tener activadas/desactivadas, asi como hacer q el Gps emita un pitido cada vez aq aparezca una señal.
OJO por ahora solo aparecen señales con los mapas Navteq

-Revisen q tipos de radares estan activados, cuales no y cuales solo estan visibles sin sonidos.
Menu - Ajustes - Advertencias - Aviso Radares - Setting Types

Nota referente al OziExplorer:
El OziExplorer lleva mapas de España ya incorporados.

Hay manuales acerca del iGo, del Skin Gurjon y OziExplorer dentro de la carpeta correspondiente en formato Pdf.

Nota referente al Traductor:
El traductor una vez hecho un "HardReset" hemos de configurar la ruta donde se encuentran los diccionarios. Abrimos el programa (icono Globo con Banderas), pulsamos Tools - Options y donde pone dictionaries Path hemos de señalar en el explorador q se nos abrirá "Storage Card\Mobilenavigator\programas\traductor" y ahora pulsaremos cualquiera de los dos q aparecerán (solo influirán en el orden). Pulsaremos "OK" y ya está listo.

Nota referente a VisualGps (aplicacion Brujula Antigua):
En primer lugar has de hacer q conecte con los satelites para ello vas a la parte inferior de la pantalla q pone "Connect" pulsa donde pone "Serial Port" te aparecera una ventana donde tienes q tener los siguientes valores "COM/" y "4800" pulsas Ok y listo. Aparecera una ventana la aceptas.
Ahora solo has de ir en la parte inferior al menu "File" - "Configuraton" - "Units" para poner las unidad (Km,m,etc...)
Ojo q el boton de aceptar es el OK de la parte inferior derecha, pq puede equivocarnos el ver una "X" creyendo q cerramos la ventana y lo q hacemos es cerrar el programa.
El programa cada vez q lo arranquemos nos dara una ventana, simplemente le damos a OK, luego al OK de la parte inferior derercha y listo.

Nota referente a los juegos:
En los juegos está indicado en la propia pantalla los caracteres correspondiente a introducir para jugar.

Nota referente a la aplicacion Brillo:
La bombilla es simplemente una utilidad q hubo alguien q la extrajo de otro navegador. La utilizamos para aumentarle un poco más el brillo a nuestro tenue Tritón. Solamente nos funcionara el volumen y el brillo.

Nota referente a la aplicacion Naviplayer (Reproductor Mp3 cuyo icono era una Nota Musical:
Ese reproductor no está incluido en el Menu, ya que al automatizar "Regional Settings" y poner español, el programa no abre. Como no dispone de cascos el Gps y su calidad sonora para musica es maleja pues lo he quitado. Ademas con cualquiera de los dos otros reproductores se puede escuchar musica y crear listas. Se q era mas bonito el otro pero prefiero la configuracion automatica de todo al reproductor.

Nota referente al acceder al Panel de Control:
El Panel de Control se accede desde el MENU GENERAL, pulsando el icono de la TORRE DE PC - pulsa el icono de una CARPETA, se abre una ventana y en la parte inferior dando doble click abrirá el Panel de Control.

Nota referente al Hard-Reset:
Se realiza partiendo con el dispositivo apagado, pulsamos el boton de encendido (no soltamos el boton), el dispositivo se encendera (seguimos sin soltarlo), ahora el dispositivo se apagara (ahora soltamos el boton), volvemos a pulsarlo pero fijandonos en la bombilla q tiene, veremos q da un destello con cambio de color, soltamos el boton de encendido y el dispositivo comienza el reseteo.

Exta:
Para añadir solamente has de desargarse los tres enlaces y descomprimirlo.
Una vez descomprimido hay dos carpetas y un archivo.
Las dos carpetas las copiaremos en la raiz o el principio de la tarjeta.
Y el archivo q queda lo copiaremos dentro la Tarjeta Sd - Mobilenavigator - Ini
Una vez ahi le daremos a pegar nos indicara q ya existe y si queremos sobreescribir. Nosotros diremos q si.
Con esto ya estaria listo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Gran trabajo, realmente bueno. Me gustaría probar el TODO EN UNO V3, ¿serías tan amable de enviarme los enlaces?. Gracias por adelantado.
Un saludo,

ricter
04/02/2010, 00:39
Me podria pasar alguien algun todo en uno para mi triton, soyrichard10arrobahotmail.com tienen muy buena pinta y si funcionan tienen que ser la leche, un saludo.

ricter
04/02/2010, 00:42
Alguien me podria pasa algun todo en uno para mi triton, tienen muy buena pinta, y tienen que ser la leche.

uzu
05/02/2010, 15:27
mirar vuestro buzon de mp, los ultimos pedidos ya están mandados ;)

ssr
05/02/2010, 21:31
Porfavor me podeis pasar los enlaces.
Muchas gracias

ssr
05/02/2010, 21:38
Os pido perdon soy novata en los foros y casi repito la solicitud cuando solo os queria felicitar por el curro que os pegais.
tengo tambien un ulises y los menus son una passada.
gracias

marmero
05/02/2010, 22:24
Mirad vuestro buzon de MP, estais servidos ya ;)

PD: NO MANDO A GENTE QUE PIDE POR PRIVADO!!
Perdona, soy nuevo y no sé a qué te refieres con lo de no envio a los que lo piden por privado. ¿Me podrías decir cómo debo pedírtelo. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

marmero
05/02/2010, 22:25
Perdona, soy nuevo y no sé a qué te refieres con lo de no envio a los que lo piden por privado. ¿Me podrías decir cómo debo pedírtelo. Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

ssr
05/02/2010, 23:34
Me pasa como a Marmero, ¿como se pide?
Una ignorante mas.
Gracias

Gromber
07/02/2010, 03:32
yo tambien lo necesito, enviarme un mp.

Gracias.

uzu
07/02/2010, 15:14
A todos los ultimos que han pedido: mirad vuestros buzones de mensajes privados, ya tenéis los enlaces ;)

uzu
07/02/2010, 15:16
A lo que me refería es que solo podéis pedirmelos por aqui y no mandando un mensaje privado.

ssr
07/02/2010, 15:33
MUCHAS GRACIAS UZU :blob5:

aginer02
07/02/2010, 22:25
hola, ¿me puedes pasar los enlaces a aginer02@yahoo.es? gracias

Gromber
07/02/2010, 22:26
A salido el todo en uno v4, solo que esta algo escondido.

MENSIB
08/02/2010, 16:09
Muy buenas uzu, por favor, cuando puedas me lo envías?.

Muchas gracias de antemano y tambien por tu trabajo.

Un saludo

uzu
08/02/2010, 18:05
si ha salido una v4, asique los que la quieran ya la tienen ^^ los ultimos mirad vuestro buzon de mensajes privados, ya estais servidos :P

aginer02
09/02/2010, 01:23
muchas gracias!

uzu
09/02/2010, 21:53
parece ser que la gente no me hace mucho caso, pero no acepto peticiones de la gente que manda mensajes por privado, solo las acepto si son por aquí, y de nada aginer02, pero las gracias a dannyregistrar, el creador de este menú... xD

CITO
09/02/2010, 22:40
he instalado,o mejor dicho me he descargado,los archivos que teneis para el tresenuno v3,y no me funciona bien.
El navegado me dice que no lee los archivos necesarios,me gustaria que me dijerais que tengoq ue hacer o que archivos me tengo que bajar mas,gracis de antemano

uzu
10/02/2010, 18:19
creo que lo haces mal, la sd tiene que quedar asi:

http://img200.imageshack.us/img200/3865/capturaiof.jpg

PERO LA SD y tiene que ser una SD de 2 GB y que este todo bien, tal y como aparece en la imagen, puesto que a nadie le ha fallado aun...

ricter
10/02/2010, 20:40
Gracias UZU, ya los estoy descargardo, entiendo que los enlaces extras, son del V.4?

MENSIB
11/02/2010, 12:18
Hola uzu (uzu@s) buenos días, me gustaría saber que tipo de archivo y en que tamaño hay que meter un video para poderlo reproducir con CorePlayer en el triton?, es que le he metido alguno en formato avi y no me lo reproduce y no se si es que no acepta este formato (cosa que me parece extraña) o es por el tamaño del video (medidas).
Bueno muchas gracias de antemano y espero tu respuesta cuando puedas.
Gracias y un saludo al foro.

pamilo
11/02/2010, 15:38
Hola Uzu, te estaria muy agradecido si me lo pudieses enviar. Hace tiempo que tengo el "tristón" y sigue como cuando me lo regalaron. Soy bastante negado para estas cosas y además tengo poco tiempo para navegar e informarme, aunque he pasado por varios foros y alguno de ellos me ha traido aqui y... me lo dais todo hecho. Muchas gracias por anticipado.

laalbera
11/02/2010, 18:55
Buenas tardes uzu,novato como el que mas,con artefacto Supratech XL intentando convertirlo en un autentico gps. Soy torpe y lento en respuesta y por lo que veo mal lector de normas,perdon por el privado de antes.
Si me puedes hacer el llegar el link del Todo en uno V3 te lo agradeceria.

Gracias de antemano de novato.

uzu
11/02/2010, 19:10
los anteriores, mirad vuestro buzon de mp, ya tenéis el mensaje calentito xD

ah, a ricter decirle que ya verás lo que es, porque por algunos motivos es mejor no decir que es, y mensib, perdona que te halla mandado la respuesta equivocada, pero en realidad no la es, dentro de esos enlaces, hay un programilla de reducción de video muy útil, pero es para windows xp.

MENSIB
11/02/2010, 20:27
Vale gracias uzu, pero dime una cosa, como uso ese programa es decir cuando abro el programa me pide que defina en aparato para el quiero convertir el video y no veo ninguno como el triton o con la misma resolucion, he intentado con varios y cuando lo intento reproducir con el coreplayer no me lo reproduce a lo mas que he llegado es cuando lo convierto con la resolucion de un aparato llamado archon lo abro y se me queda la imagen congelada al inicio del video, dime, que hago mal?, me puedes, por favor explicar los pasos?.
Muchas gracias uzu y disculpa por el coñazo pero creo que es una pena pena que se haya logrado que este bicho tenga un reproductor y yo no lo pueda usar, no crees?.
Gracias y un saludo.

laalbera
11/02/2010, 21:54
He conseguido descargar el link pero no funciona el tom tom dice que no se encuentra el archivo.
En la imagen de lo que tengo que tener en la sd me aparece la carpeta beria y a mi no.

Saludos de nuevo.:)

pamilo
12/02/2010, 02:29
Muchas gracias Uzu ya lo estoy descargando, ya os contaré a todos como me ha ido. La verdad es que me he asustado un poco con tanto enlace.

mayte
12/02/2010, 18:12
uzu me he comprado el suprater triton xl ,mepodrias ayudar diciendome donde estan los enlaces para ver como liberar el triton y ponerle algo.muchas gracias

Fumanchu
12/02/2010, 22:35
Uzu gracias de antemano por dar versatilidad a los tristones., podrias mandarme los enlaces del todo en uno v 3.0, los tuve pero no me funcionaban la carpeta iberia no aparecia, al parecer es causa del descompresor. un saludo y muchas gracias.

k-1
14/02/2010, 00:24
buenos días,

hola soy k-1.
me podrias mandar el enlace para el todo en uno.
llevo ya muchos dias intentandolo por los foros pero no hay manera de que me conecte con el gps receptor.tengo el igo y el tomtom y ya estoy desesperado

juanr1969
15/02/2010, 20:33
podrías por favor pasarme el enlace para modificar mi tritón, gracias....

laalbera
16/02/2010, 01:13
Buenas a OZU o a cualquier forero de bien con ganas de ayudar, no consigo arrancar el TOM TOM con el todo en uno cuatro desde el menu.

Agradeceria cualquier orientacion sobre la posible solucion.

Gracias de antemano.

laalbera:)

uzu
16/02/2010, 15:44
no llameis al tim tom por su nombre llamadlo xuanXuan q si no borran los enlaces...

uzu
16/02/2010, 15:52
A TODOS LOS QUE NO LE FUNCIONA EL XuanXuan

algo debeis estar haciendo mal, a mi me funciona todo a la perfeccion. descomprimid todas las carpetas de los enlaces y pasadlo tal y como esta en la imagen de arriba en la targeta, NO NECESITA PONER MAS.

ah, y formateadla en sistema FAT la SD

saludos!

PD: todas las peticiones anteriores están servidas, mirad vuestros buzones ;)

Fumanchu
18/02/2010, 21:41
Mil gracias por el Todo, funciona correctamente.

ricter
18/02/2010, 22:47
Por favor uzu mandame el V4, que mejoras lleva?

fernandido
19/02/2010, 00:56
Buenas Uzu, por favor, podrías enviarme un MP para conseguir esos enlaces tan deseados en el foro.
Desde luego, te estas ganando el cielo con lo que nos estás ayudando.

Muchas gracias, los espero ansioso.
Fer:blob5:

uzu
19/02/2010, 16:24
ricter, fernandido, mirad vuestros buzones, ya lo tenéis ;)

y a fumanchú darle las gracias por el cumplido xD...

Eusla
19/02/2010, 22:31
podrías por favor pasarme el enlace para modificar mi tritón, gracias

uzu
20/02/2010, 17:35
Eusla, ya estás servido ;)

Eusla
20/02/2010, 20:42
Recibi el V4 . Gracias uzu por tu trabajo y rapidez en enviarme esos enlaces,. Gracias de nuevo

lumbrera21
21/02/2010, 12:44
Hola uzu podrias mardarme la v4, gracias de antemano

oskaresti
21/02/2010, 13:20
Buenos días UZU.

Primero darte las gracias de antemano por toda la ayuda que prestas a la agente.
¿Podrias enviarme un enlace para actualizar mi Supratech?

Muchas Gracias.

Un saludo.

JJPajarillo
22/02/2010, 18:09
Hola UZU.

Yo tan solo pensaba actualizar el navegador de mi Tiston, pero despues de leer los mensajes del foro, y ver lo que consigues con el mismo, pues... que si puede ser, quiero ser usuario de esas aplicaciones, por fa.

Gracias por anticipado. Un saludo.

WALLY
23/02/2010, 15:19
Hola, ¿me podrias decir el link para descargar el archivo de todo en uno para el triton XL?

Gracias, un saludo

uzu
23/02/2010, 18:25
todos los anteriores pedidos están servidos ;)

miniwas
23/02/2010, 18:54
Buenas Uzu, enhorabuena por todo tu trabajo. Podrías pasarme los link del todoenuno v4?? Supongo que son los mismos que FC. La carpeta de Iberia se llama "Iberia 840.2561", hay que dejarlo como Iberia a secas?

Me está dando cantidad de problemas, no solo el xuanxuan sino todo, es como que no me encuentra nada ¿Puede ser por la tarjeta que es SDHC de 4gb? Es que quiero meterle 200mb de juegos y algún navegador más. ¿Con el v4 metido cuanto espacio queda libre en la sd de 2gb?

Sabeis de algún tutorial para meter el xuanxuan, igo8, miomap, juegos, etc sin necesidad de un menu o el teu? Lo mismo no me daba tantos problemas :-(

Un saludo, gracias ;)

uzu
23/02/2010, 18:57
miniwas, solo transformalo a winCE y ponles el xuanxuan del todo en 1 y el igo, y no se que haces que te da problemas el todoenuno, usa una sd normal y corriente, y si son los mismos enlaces de FC, asique puedes cogerlos de ahi, asi me ahorro el mandartelos xD.

libres suelen quedar unos 400mb, dependiendo de que le añadas de extra propio, a mi me sobran 200 con extras de voces del Xuan

miniwas
23/02/2010, 19:06
Gracias Uzu... voy a probar con una SD normal de 2gb a ver si es eso.. Ya te contaré ;)
Pdta: menos mal que andas por aquí porque no estoy resgistrada en FC y no tenía forma de contactar ¿Te quedan invitaciones?
Un saludo!

uzu
23/02/2010, 19:07
*edito* no tengo invitaciones, pense que si, pero no...

miniwas
23/02/2010, 19:52
Buenas Uzu. Pues parecía que era la dichosa tarjetita... No me pilla señal, supongo que es porque estoy en casa. A ver si lo pruebo más tarde. Un saludo y gracias

lumbrera21
24/02/2010, 00:45
Gracias por tu trabajo uzu, recibidos los enlaces y bajando

crotalo
24/02/2010, 01:54
Hola, Uzu, hoy me he comprado el GPS y buscando buscando me he topado con esta web de la que no tenía ni idea. Vaya trabajazo! ¿Podrías enviarme a mi también los enlaces de la última versión, a ver si me apaño el supratech este? Mil gracias!

oskaresti
24/02/2010, 09:15
Muchas Gracias UZU por todo tu trabajo.

Un abrazo.

lumbrera21
24/02/2010, 15:51
Antes de nada darte las gracias UZU por la rapidez en contestar, todo funciona genial menos el igo8, que me sale el siguiente mensaje.
Cannot find "map TELEATLAS" (or one its components). Make sure the path and filename are correct ant that all the required libraries are available.
Perdona mi torpeza pero no se como solucionarlo, agredeciria tu ayuda

crotalo
24/02/2010, 16:49
Muy buenas, Uzu, soy crótalo, de tres mensajes más arriba. Te escribo de nuevo porque no sé si he hecho algo mal al registrarme, pero en mi correo me han llegado dos mails con el texto que han escrito oskaresti y lumbrera21 después de mi primer mensaje, cosa que no entiendo. Si puedes decirme cómo solucionarlo y si los enlaces que me envíes tú me aparecerán ahí mismo te estaría muy agradecido. Thanks!

lumbrera21
24/02/2010, 17:18
Bien todo solucionado, el error viene por que al copiar a la tarjeta no se ha copiado todo el volumen de la carpeta igo8, con lo cual solo volver a copiarla en la sd y todo solucionado.

uzu
24/02/2010, 19:03
las anteriores peticiones enviadas ;)

crotalo, tu mail es una notificación de respuesta a este tema, no con los enlaces, los enlaces estan en un mensaje privado ;)

Lumbrera eso mismo te iba a decir, que revisaras que todo está bien copiado, pero veo que lo has solucionado ;)

Muchas de nadas a todos, aunque el verdadero trabajo se lo debo a Dannyregistrar, el creador de este menú.

TONIO34
25/02/2010, 23:31
Hola e estado viendo estos foro por curiosidad y da la casualidad de q tengo un gps ulises q pille con el marca ace tiempo y me gustaria saber si ay algo parecido q se le pueda acer si es asi agradeceria ayuda q lo tengo abandonado por la fata de actualizaciones gracias de antemano

un saludo tonio :bounce:

pamilo
26/02/2010, 12:21
Hola a todos, siento el retraso, lo conseguí instalar y que funcionase. Increíble, eso demuestra el buen trabajo que haceis, muchas gracias uzu y Dannyregistrar.

josepbcn4
26/02/2010, 19:59
Hola soy Josep desde Barcelona y tengo 37 años, me han vendido de segundamano el triton xl y he visto lai nformación de vuestro foro agradecería uzu me enviaras ese enlace del todo en uno V4, gracias anticipadas.

kronoxx
27/02/2010, 05:32
Buenas noches,

por un casual ha llegado a mis manos un Triton XL... y buceando entre toda la informacion que hay he hecho algunos pinitos con el, pero como siempre me gustaria ir a mas... Uzu, seria posible que me enviaras el Todo en Uno para llevar este GPS a su maxima expresion????

Muchas gracias de antemano

KRONOXX

lassero
28/02/2010, 13:36
Hola Uzu.:)
Me gustaría que me enviases, por favor, el enlace para poder bajar el programa "todo en uno" para el supratech triton. la verdad es que no sabía que se podía instalar nada en este aparato y la verdad el navegador que tare de serie, deja mucho que desear-

Muchísimas gracias.

Mariano.home@gmail.com

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

lassero
28/02/2010, 13:59
Perdona Uzu, es que soy nuevo en el foro y antes te he enviado un mensaje para que me enviases el enlace del "todo en uno" para el supratech triton. Te he incluido mi e-mail, porque pensaba que lo hacías en privado, pero he visto que lo haces a traves del foro.

Muchas gracias, y perdona.

parece ser que la gente no me hace mucho caso, pero no acepto peticiones de la gente que manda mensajes por privado, solo las acepto si son por aquí, y de nada aginer02, pero las gracias a dannyregistrar, el creador de este menú... xD

uzu
01/03/2010, 19:10
Todas las peticiones de anteriores están servidas, perdonad el retraso, pero estaba de viaje, ah y las peticiones como bien dice lassero son por este tema del foro.

pilotin
03/03/2010, 05:21
Hola a todos, soy nuevo en el foro y veo que este foro esta genial, llevo mucho tiempo buscando el todo en uno, para mi triton,por favor, me podria mandar quien lo tenga el enlace para la descarga?. Estaria muy agradecido.
Muchas gracias.

PabloPDM
03/03/2010, 22:38
Estoy interesado en convertir mi GPS Supratech Triton de Carrefour en un PDA con Windows CE (y de paso, si puedo conseguir aplicaciones variadas, mejor que mejor). He visto el mensaje de vuestro foro y es precisamente lo que buscaba. ¿De donde puedo descargar los ficheros de los que se habla en el mensaje? Por cierto... y si no es mucho pedir... ¿en el todo en uno hay algún programa para leer ficheros PDF? Es por meter algún que otro libro en este formato y poder leer de vez en cuando (Libros libres de derechos de autor... obviamente).
Gracias de antemano.

uzu
04/03/2010, 00:57
Pablo, ya tienes el todoenuno en tu bandeja de entrada.

y entre todas las aplicaciones, ya llevas una aplicacion para leer ebooks... jejeje

alfred_cf
04/03/2010, 01:46
hola .

soy nuevo en el foro

llevo intentando mucho tiempo intentando preparar el supratech triton xl pero asta hoy solo he conseguido cargarle el tomtom.me gustaria que me mandases el enlace para la descarga . muchas gracias

alfred_cf
04/03/2010, 02:00

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!
hola .muy buenas. llevo tiempo intentando preparar el suratech y lo unico que he conseguido es istalar el tonton ,si no te importa me podrias decir el enlace de descarga . muchas gracias

pilotin
04/03/2010, 16:52
Mucas gracias uzu, ya me lo estoy descargando, me lo instalare en una sd de 4 g, ya que veo que ocupan demasiado.

uzu
04/03/2010, 18:33
Mucas gracias uzu, ya me lo estoy descargando, me lo instalare en una sd de 4 g, ya que veo que ocupan demasiado.

hazlo en una de 2gb, no te admitira una de 4gb...

javi perronegro
04/03/2010, 22:55
Porfavor UZU haber si me puedes enviar los enlaces.para lo que has hecho con el triton es marabilloso.micorreo es ..ja.molo@yahoo.es muchas gracias

javi perronegro
04/03/2010, 23:08
como mando un MP es que soy muy novato. javi perronegro

pilotin
05/03/2010, 03:53
ya, pero después de mucho buscar encontré una de sd de 4G, NO SDHC. Por lo que creo que debería de funcionar igual que la sd de 2G, en la que ya tengo el tom tom 7 y el igo 8.
De todas formas, todavía no he visto lo descargado, viene el tomtom en el todo en 1?, ya que este me va muy bien en la de 2G
Gracias

javi perronegro
05/03/2010, 12:03
Haber si algun alma caritativa me puede pasar los enlaces para el todo en uno. muchas gracias.

STEFANO
05/03/2010, 15:34
Para Uzu
Uzu, aprovechándome de tu generosidad te solicito me envíes enlaces del "todo en uno" para Triton. mail: euderecho@terra.es

Gracias

javi perronegro
05/03/2010, 20:51
Muchas gracias pilotin ati y a uzu me lo esty descargando ya os contare despues. Gracias besotes

uzu
06/03/2010, 00:55
stefano, ya tienes el todo en uno en tu buzon, y pilotin gracias por echarme una mano mientras estaba ausente ;)

cocran
06/03/2010, 12:13
Buenos dias paisano (ozu) te pido que si me puedes mandar esos enlaces tan currados para navegador.Gente como tu es o que mola de internet gente que comparte. un saludo cocran

pilotin
06/03/2010, 15:26
De nada uzu, para servir.

miguelarroyo
06/03/2010, 16:16
Soy novato en esas historias y quisiera me mandasen las direcciones para poder descargas los archivos. mi @mail es mga89x@hotmail.com
Gracias.

javi perronegro
06/03/2010, 20:27
Hola pilotin, no me lo puedo descargar solo me bajaron dos archivos y ahora no me abre megaoulup

uzu
07/03/2010, 01:23
quienes no lo podeis descargar: es por motivos de saturacion de la red, usad Jdownloader, os ira mas rapido...

los demas estais servidos!

javi perronegro
08/03/2010, 23:53
Muchas gracias lo he probado en una de 4gb que tenia. Ahora lo pondre en la de 2gb, es una maravilla, alucinante lo que haceis los mecanicos.

javi perronegro
08/03/2010, 23:58
Perdon otra vez hay alguna forma de poner ese tom tom en la pda. Los radares la actualizacion de la pda le sirve. Gracias por adelantado.

uzu
09/03/2010, 18:25
Perdon otra vez hay alguna forma de poner ese XuanXuan en la pda. Los radares la actualizacion de la pda le sirve. Gracias por adelantado.

A ver javi, antes de escribir nada, lee bien las cosas, no nombres al T T por su nombre, sino por XuanXuan, por temas de... en fin, creo que ya me entendeis.

Ah, te dije ya que va TODO descomprimido a la SD, incluido el Xuan Xuan

KARL42
09/03/2010, 21:33
Saludos, soy Karl42. Soy novato, no se como funciona esto. Agradeceria enlaces para todo en un de triton
Gracias

uzu
10/03/2010, 21:13
ya los tienes karl, saludos!

zas
11/03/2010, 17:31
Hola UZU

zas
11/03/2010, 17:41
Hola UZU soy nuevo y novato en esto del foro.Te agradeceria que me mandases el enlace para la descarga. Para poner al dia mi triton xl .gracias

uzu
11/03/2010, 18:57
ya se que sois todos nuevos, eso se ve, pero publicad todo en un solo mensaje, no hagais spam.

zas, ya lo tienes, mira tu buzon.

fest46
11/03/2010, 22:43
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria por favor si UZU O PITOLIN me pasaran los enlaces para el triton XL gracias de antemano mi mail es miguelangel_87@hotmail.es gracias y seguid asi saludosss

Jrcarlos
11/03/2010, 22:59
hola uzu abras notado que soy nuevo aqui bueno.por favor te agradeceria mucho que me enviaras el enlace de la copia de seguridad de las aplicaciones de todo en uno muchas gracias por adelantado pues me parece un trabajo fantastico y muy currado.agradeceria que me lo mandaras a este correo eric_jurado_corrales@hotmail.com

uzu
12/03/2010, 18:57
enviados pues xD ;P

Jrcarlos
12/03/2010, 22:52
quedo muy satisfecho y agradecido por tu pronta rapidez en mandarme los enlaces si los politicos trabajaran igual no tendriamos paro un abrazo uzu

javi perronegro
13/03/2010, 00:02
Hola uzu. Ya lo he puesto en la sd de 2gb. Es una maravilla,muchas gracias. Si sabes lo del xuan xuan mandamelo por favor. Muchas gracias

alex19
15/03/2010, 01:00
porfa pasarme los enlaces que ya he mandado un mensaje privado a webmaster y a uzu y todavia no me ha respondido y no se si es porque no funciona bien los mensages o es que yo no se enviar mensajes bien

alex19
15/03/2010, 01:11
a una cosilla mas que es calibrar la pantalla

mas o menos seria meter la sd en el gps encenderlo y luego
aprieto el boton reset hasta que se apague y lo vuelvo a encender y se supone que ya aparece windows ce no es eso?
pero no tengo ni idea a que se refiere con calibrar la pantalla o si sirve de algo.

perdonar el doble post pero es que no me dejaba editar dice que he sobrepasado el limite de tiempo.

uzu
15/03/2010, 20:01
el hard reset no es mas que dejar el boton de encendido-apagado durante 10 segundos hasta que una luz parpadee.
una vez lo haces, carga automaticamente lo de la SD y el calibrado de pantalla, que es una crucecita en la que tienes que ir pulsando para que se calibre la pantalla y puedas clickear bien en los sitios.

y muchas denadas a todos los que me han agradecido jejeje.

a ver, lo del xuanxuan no es mas que algo más para añadir a la sd y tener el xuanxuan, lo copias en la sd junto con la carpeta de iberiU(A) y ya esta!! ya tienes XuanXuan.

Jrcarlos
17/03/2010, 22:42
uzu perdona , una series de problemas a ver si tu me puedes ayudar, en el igo abajo de la pantalla me sale una barrita blanca en el interior pone igo , el caso es que no me deja manipularlo bien.otra cosa es uqe no encuentro el ¿IR A? y eso que me e bajado el manual y el tomtom va fatal no encuentro.¿MAPAS? y cuando me paso no hay manera de dar marcha atras.por lo demas es muy guapo,bueno a ver si me puedes ayudar las gracias va por adelantadoy un abrazo

UnderPC
18/03/2010, 20:03
Bueno a la espera de que el Gran Uzu me envíe el mensajillo para probarlo :)

damfischer
19/03/2010, 13:44
Hola uzu,me gustaria que me enviases los enlaces para transformar mi supratech.

saludos y gracias

Normando
20/03/2010, 03:42
Hola Uzu, también soy nuevo por aquí. Después de leer todo este hilo tengo mucha curiosidad por probar esta maravilla. Te quedaría muy agradecido si también me mandaras los enlaces. ¡Un saludo!

ALLT
20/03/2010, 18:25
Me podrias enviar los enlaces del 3 en uno
gracias

uzu
21/03/2010, 13:25
No se me frusten xD ya teneis todos el v4 del todo en uno y Jrcarlos, mira un par de paginas mas atrás y observa como tiene que quedar la SD y NADA TE FALLARÁ! :P

uzu
21/03/2010, 13:28
Y JCARLOS!!! lee bien las cosas antes de escribir, el TmTm llamalo XuanXuan que como borren los enlaces nos quedamos sin esta maravilla!!

UnderPC
21/03/2010, 15:18
Hola Uzu,

Haber a mi me va "bien" ya que me da errores de aplicaciones muchas veces, yo he hecho lo siguiente:

1. Formateado SD en FAT
2. Descargar el Todo en Uno V4
3. Descomprimir todo
4. Copiar a la raiz de la SD

Bueno pues eso y me dan errores de apliación. Mi pregunta es ¿Es normal estos errores y se están solucionando? O solo me dan a mi... Resaltar que cuando me dan dichos errores al intentar entrar en cualquier aplicación (cuando me dan, no siempre dan) Tengo que resetear totalmente el GPS.

Un saludillo

uzu
21/03/2010, 16:32
Para nada son normales esos errores, el todoenuno funciona al 100%, pero lo tienes que poner en una SD de 2GB que no sea SDHC formateada en sistema FAT O FAT16 (NO FAT32) y que quede todo como esta imagen:

http://img249.imageshack.us/img249/3865/capturaiof.jpg

esta es del todoenunov3, pero el v4 tb tiene que quedar asi, el resto podeis borrarlo o dejarlo en vuestro pc.

Normando
21/03/2010, 18:35
Enlaces descargados y todo funcionando de maravilla. Gran trabajo, MUCHAS GRACIAS a Uzu y Alex 19 por los privados.

¡Saludos!

Jrcarlos
22/03/2010, 00:17
uzu llevas toda la razon perdon por lo de xuan xuan y por lo de mirar atras pero con la sobreinpresion que as puesto en esta pagina lo he arreglado ya va de maravilla es guapisimo pero sigo sisaberque me lleve a mi destino.me pierdo despues de poner la direccion sale el mapa y no se donde esta el cursor para que al pinchar me salga ¿IR A? y salga ya el cochecito en la carretera marcandome el destino. me lo pondrias poner por paso omejor sobreinpresionado en la pantalla.te lo agradeceria mucho siento mucho mi torpeza.gracias por todo .y lo dicho va de miedo

Pep.GR
22/03/2010, 01:50
Hola Uzu,
Se agradece, de antemano, el gran trabajo realizado !! (Mucho rock) ;-)

Te envío un msg. privado. Gracias.
Pep.

beetle
22/03/2010, 02:28

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

Hola, UZU, acabo de comprarme un Triton XL y llevo varios días interesado en ampliarlo. Ya lo he desbloqueado, pero me gustaría hacer algo más.

Me encantaría que me mandases la copia de seguridad que has hecho, si es posible. La verdad es que he intentado meter algunos navegadores, pero no me funciona ninguno, ni el TT, ni el Igo8. El único que funciona es el N drive.

Gracias.

uzu
22/03/2010, 19:39
a todos decirles que ya teneis los enlaces (las anteriores peticiones) y Jcarlos, no puedo decirte nada más que sigas trasteando y que seguro que lo averiguas, porque, aunque parezca mentira, yo no uso estos navegadores apenas, pero cada vez que los uso, descubro un nuevo mundo, el otro día descubrí que el vehículo del igo (la flechita) puede convertirse en un bólido de vainas de StarWars xDD.

selene11
23/03/2010, 22:26
:-(

HARD-RESET

-IGO8 v8.3.2.91972 con:

Un "TOOODO EN UNO".

¡Saludos!

Jrcarlos
23/03/2010, 23:37
gracias.sigo trasteando y sigo aprendiendo.me va 150 % de maravilla hasta otra campeon

uzu
24/03/2010, 00:18
esto va teniendo mucho éxito señores!!! xD selenne11, ya tienes un mensaje con el todoenuno!

Guantxu
26/03/2010, 17:24
hola, donde puedo encontrar los enlaces???
Gracias

selene11
26/03/2010, 22:25
hola, gracias por tu ayuda, ahora me queda saber como empezar con todo lo que tengo , menudo cacao

jporras
27/03/2010, 23:35
:iroc:jlporrasb@gmail.com:iroc:

Buenas, me podrias regalar el link de las descargas.
Te lo agradecere.

selene11
27/03/2010, 23:42
gracias por la ayuda ahora mi duda es, que ya tengo la pantalla de WINCE , pero donde meto todo los archivos que me has mandado en que carpetass? lo siento pero aunque me guste todo esto soy un poco novata gracias po to :flower:

uzu
28/03/2010, 23:50
selene11, tan solo tienes que meterlo todo en una tarjeta SD de 2 GB (una vez descomprimidos los archivos, haces hardReset, y listo!!!!)

jporras
29/03/2010, 06:27
:iroc: Gracias ya empece la descarga. :iroc:

Kaneda2010
29/03/2010, 18:03
Hola Uzu, soy nuevo en el foro y quisiera que me enviaras, si no es mucha molestia, el enlace al todo-en-uno v4.

Por cierto, no sabrás de Exploradores de Internet y gestores de Correo tipo Outlook para el Win CE 5.0, ¿verdad?.
Y no sabrás si existe la posibilidad de instalarle el Win Mobile 6 al triton...

Muchas gracias.:)

uzu
29/03/2010, 19:53
amigo kaneada, solo se de gps tritón nada más, de exploradores de internet llevo mucho tiempo investigando y nada, no existen...

Ya tienes los enlaces en un MP.

Jrcarlos
29/03/2010, 23:20
hola uzu y a todos los que quieran saberlo para aprender a manejarlo se puede ver videos en you tube aludo

uzu
30/03/2010, 17:18
Cierto Jcarlos, hay videos en youtube jejeje.

selene11
30/03/2010, 17:41
hola he instalado todos los preogramas como has dicho en una sd 2gb pero el teclado seme bloque las letras para escribir, mi punto de inicio siempre sale gijon y no me deja cambiarlo, tengo archivos como car que estan vacios, me regunta es: si tengo que formatear antes la sd o que tengo que hacer? :flower:

nati175
04/04/2010, 20:12
gracias, pero reitero y vuelvo a decir, NO PASO LOS ENLACES POR CORREO ELECTRÓNICO, solo por MP

Se agradece que no se envíen privados continuamente con correos electrónicos...
buenas tardes veras soy novata en esto, a ver si se explicarme, mi hijo tiene el gps, como ariamos para que me pasases esos enlaces para que funcione el gps, me dice que el programa que comentas, muchas gracias, spero aberme explicado gracias

uzu
05/04/2010, 15:21
nati, ya tienes los links, y selenne, revisa bien la imagen que puse en la pagina anterior, explico como tienes que dejar la sd, gracias.

Forseti
05/04/2010, 17:39
Hola, me puedes mandar los links del todo en uno. La verdad es que se ve que tiene un curro de la leche y me gustaría probarlo en mi triston.

**Edit - Me gustaría también saber si hay algun tutorial para aprender a hacerme yo uno.

Muchas gracias

uzu
05/04/2010, 17:55
por desgracia, no hay tutoriales de como hacerte uno, el autor prefiere dejarlo asi.

jag1969
06/04/2010, 00:34
hola uzu yo tambien lo necesito, enviarme un mp.

veramaya
06/04/2010, 21:51
quien me puede pasar el todo en uno gracias

paquitovertigo
06/04/2010, 22:24
Hola a todos. Soy nuevo en esto y estoy buscando cómo mejorar mi triton xl, he visto que én este foro sabéis de que habláis, pero ni siquiera se qué es un mp. ¿Me podéis decir por dónde empezar y cómo conseguir esos enlaces para el todo en uno v2? GRACIAS!!!

marianoman
07/04/2010, 22:58
Uzu, muy bueno tu trabajo !!!. Me podrias pasar los enlaces para poder descargarlo. Desde ya te agradezco muchisimo.
marianol3d@yahoo.com.ar

Saludos.

chopo69
08/04/2010, 00:32
hola soy nuevo por estos lares espero q por muschos dias con vosotros.

haber si alguien me puede pasar el todo en uno

gaciassssssssssssss

alfcamping
08/04/2010, 01:05
Me podrias enviar el archivo para dar luz a la pantalla. Gracias

medallasciri
08/04/2010, 16:51
me puedes mandar los enlaces de tu copia de seguridad.
UN SALUDO

uzu
11/04/2010, 19:07
Ya lo teneis todos en vuestro buzon, un saludo.

selene11
12/04/2010, 00:59
hola he instalado el todoenuno pero no puedo abrir los archivos con imagenes me dice que lo tengo k abrir con el programa adecuado ? cual es gracias por lo emas todo funciona :flower:

uzu
12/04/2010, 19:35
el programa adecuado es el visor de imágenes

redlag
12/04/2010, 22:37
PARA UZU:
Por favor , me gustaria que me mandases los link del todo en uno para el supratech:ES URGENTE
Lo unico que he podido poner es un Xuan Xuan de hace 5 años, soy chofer y esta muy anticuado todo:
galdernet@yahoo.es

guadiana40
13/04/2010, 20:41
Buenas tardes, llevo casi toda la tarde leyendo el tema q ocupa y me encantaria tambien a mi de recibir el todo en uno para mi recien adquirido Triton XL.
Agradecere el envio. Muchas gracias de antemano.
Chema

guadiana40
13/04/2010, 20:48
te lo agradezco enormemente, ya q estas aqui, los descargo y los descomprimo a la vez supongo no?
Gracias

ALLT
13/04/2010, 21:09
si cada enlace es una cosa diferente que le puedes poner al gps juegos navegadores etc

guadiana40
13/04/2010, 22:22
ok, entonces se queda en una carpeta que se pega en la sd de la triton?, disculpame pero es q ando perdido como se vera. El mobile navigator es necesario tambien? donde lo encuentro?
Gracias , saludos

uzu
14/04/2010, 18:10
si cada enlace es una cosa diferente que le puedes poner al gps juegos navegadores etc
allt se va a borrar el post, no podemos colgar los links por respeto a su creador y a este foro.

Y si tardo en responder, lo siento, y quien lo quiera, se lo mandare encantado por privado, pero que esperen lo que haga falta, y ALLT, si envias los enlaces, que sea por privado, no en publico, gracias.

guadiana40
14/04/2010, 21:17
Agradeceros a todos lo aportado, aun asi me sigue faltano una cosa que creo esencial.
Uzu, me gustaria recibir el archivo movilenavegator.rar que creo es necesario instalar en la tarjeta antes de meter el todo en uno.
Ya tengo los 2 archicos GC466 y GC466 autorun.
Gracias de nuevo y disculpa las molestias

guadiana40
14/04/2010, 23:28
por cierto Uzu, me puedes proporcionar el Todo en uno? Se agradece, GRACIAS

papapipas
15/04/2010, 00:36
Hola UZU podrias mandarme los enlaces por privado. gracias de antemano. salu2.

moyranet06
15/04/2010, 00:48
Gracia

bissio
15/04/2010, 16:08
hola buscando por la web encontre esta donde aparece el menu de supratech ¿¿para ulises?? me gustaria saberlo y obtener los links ya ke llego urgando el gps mas de un año, puse el tomtom el igo el navigon y nada por favor ayuda!!!!

bissio
15/04/2010, 16:10
aaaah y gracias de antemano jeje XD

uzu
15/04/2010, 18:22
no es para supratech ulises, y guadiana40 (http://www.webcampista.com/foro/members/guadiana40.html) ,el archivo movilenavigator esta en el todoenuno de arriba

politi
15/04/2010, 21:14
Transformación a windows CE y Todo en uno para gps supratech tritón XL novato yinteresado en cargar la sd con mapas europa.
gracias.

guadiana40
16/04/2010, 01:08
Uzu, me gustaria que mandases un navegador que funcione para mi triton xl, la he conseguido desbloquear e instalar el tomtom 6.02, me gustaria algo mas actual.
O bien alguien que tubiera alguno.
Nuevamente GRACIAS

amparo48
16/04/2010, 16:42
Gracias por la información, llevo semanas en busca de una respuesta

amparo48
16/04/2010, 16:51
me puedes mandar por corro interno la dirección de las descarga todo en uno. gracias

amparo48
16/04/2010, 17:26
Se me olvidaba enviarte mi correo para los en laces del todo en uno gracias. rontenor@hotmail.com

politi
17/04/2010, 00:31
estoy leyendo yleyendo ycada vez me estoy enganchando mas y tengo lo del triton xl a medias me gustaria lo del todo en uno y si se puede con los mapas de europa ylos links muchisimas gracias.
politi.24@gmail.com

politi
17/04/2010, 05:05
gracias guadiana40 po contestar sigo esperando muchas gracias

selene11
17/04/2010, 18:12
perdona pero me has pedido algo? es que tu messaje no es muy claro?

lois
17/04/2010, 22:25
Hola amigos yo tambien tengo un supratech xl y me gustaria tunearlo, si alguien me puede mandar por mensage privado los enlaces para descargar los programillas le estaria muy agradecido

guadiana40
17/04/2010, 23:26
hola lois en la primera pagina tienes una barbaridad de mapas y cositas para ponerle, yo le puse el Igo8 y va bien.
Por cierto Pregunta para los sabios que son muchos,,Hay alguna actualizacion del Igo8 Muderex??
Gracias

guadiana40
17/04/2010, 23:32
Uzu, es posible q me envies el todo en uno o bien decirme como actualizo o saco mas partido al Igo8 Muderex que tengo?
Se agradece enormemente

jabe
18/04/2010, 14:23
Hola uzu y hola a todos los tuneros del triton.Yo me lo compré este verano para salir de vacaciones y me gustaria, ademas de actualizarlo, darle mas vidilla y no tenerlo aparcado por "tristón".Si es posible me gustaría instalarle el todo en uno v4, muchas gracias.

eryony
18/04/2010, 21:52
hola a todos. Hola uzu y tengo el triton xl del "pryca". me gustaria si es posible instalarle el todo en uno v5, lo tiene un compañero y es una pasada. muchas gracias. mi correo eryony@hotmail.com
¿vale con una de dos gb?

amparo48
19/04/2010, 20:29
Lo siento politi pero no he recibido aún, los enlaces para crear el todo en uno, nada más que los tenga te los envio y si por casualidad los consigues tú primero, me los pasas, gracias.

jabe
20/04/2010, 09:51
Que tal. ¿ Es cierto que ya hay la version 5 del todo en uno, alguien lo puede pasar? Gracias

uzu
20/04/2010, 17:22
Puesto que este tema tiene muchas visitas y yo no puedo atender a todas, dejo los links yo mismo aqui...:

Aqui les dejo un archivo de descarga con los links, descargarlos para ver los links!!
Hotfile.com: One click file hosting (http://hotfile.com/dl/38890044/d1e87be/menutodoen1v4.rar.html)

La version 5 aun no ha salido, no se donde habeis leido eso...

lois
20/04/2010, 21:16
gracias compa, en cuanto los instale te comento

amparo48
21/04/2010, 07:49
Muchisimas gracias ya comentaré en el foro mi esperiencia

politi
22/04/2010, 00:17
el archivo storage card\igo\conten\dem no hay manera de copiarlo algun trquillo gracias

politi
22/04/2010, 00:22
gracias lois acabo de abrir el correo y e visto tu mensaga voy a ver ya te contare

politi
22/04/2010, 00:47
me podeis mandar lo links del todo en uno los que tengo me fallan al copiarlos en la targeta y ma dan problemas
y ante todo muchas gracias

uzu
22/04/2010, 17:51
a ver politi, mira dos o tres paginas mas atras y mira como tiene que quedar la tarjeta, tienes una imagen que lo dice todo... ASI FUNCIONARA A LA PERFECCION, si no, lo estas haciendo mal, no hay nada mal en los links, pulsa en el de mediafire, miras los enlaces y ea!

Es simplemente descomprimir, copiar y pegar, NADA MAS, no es tan dificil.

uzu
22/04/2010, 17:52
Lo tienes que poner en una SD de 2GB que no sea SDHC formateada en sistema FAT O FAT16 (NO FAT32) y que quede todo como esta imagen:

http://img249.imageshack.us/img249/3865/capturaiof.jpg

esta es del todoenunov3, pero el v4 también tiene que quedar asi, el resto podeis borrarlo o dejarlo en vuestro pc.

ea, me quoto a mi mismo para que lo veais de nuevo! xD

politi
22/04/2010, 20:15
storage card\igo\conten\dem me queda vacia le falta el archivo no hay nigun problema gracias por todo ozu

uzu
22/04/2010, 21:13
storage card\igo\conten\dem me queda vacia le falta el archivo no hay nigun problema gracias por todo ozu
algo has debido descargar mal. descarga el archivo txt que subi a mediafire con los links y redescarga todo.

Saludos

uzu
22/04/2010, 21:14
Hotfile.com: One click file hosting (http://hotfile.com/dl/38890044/d1e87be/menutodoen1v4.rar.html)

descargar para ver los links!!

politi
22/04/2010, 22:29
gracias por por todo ozu estoy en ello buscando en mediafire

lois
22/04/2010, 22:52
GPS Triton XL

http://img51.imageshack.us/img51/2915/2971p.jpg

Características Principales

Pantalla: TFT táctil de 4.3" full color de uso intuitivo

Procesador: Centrality Atlas IIIth Dual-Core
- CPU A3 348 MHz (más co-procesador 264MHz)
- Chip GPS integrado
- Tecnología Centrality GPS-V4TM

Cartografía: TeleAtlas de Iberia (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) en 2D / 3D

Sistema operativo: Win CE Net 5.0

Memoria interna:
64 Mb SDRAM interna
64 Mb Flash RAM interna

Bluetooth: Función manos libres para teléfono móvil

Antena:
- Interna de alta sensibilidad con 30 canales

Altavoz: Integrado, de 2W

Entradas / Salidas:
- Slot de expansión de tarjetas SD/MMC
- Puerto USB

Controles:
- Encendido / Apagado
- Desconexión de la batería
- Reset
- Control de volumen

Batería: Interna recargable, de Ion-Litio 1100 mAh

0.- Introducción

Como es complicado encontrar cosas para este GPS, vamos a recopilar entre todos los que lo tenemos, software e info para este estupendo cacharro, que en Carrefour esta a buen precio, así como nuestros packs o contenidos de nuestras SD.

1 .- Desbloquear (Cargar Win CE Net 5.0)

Info: De serie el Triton XL solo deja usar el programa GPS que viene integrado, el Destinator 7 (1-2008), con una herramienta para manos libres, si se desbloquea, podrás acceder al Win CE Net 5.0, para cargar todo tipo de programas compatibles con el mismo.

Para desbloquearlo, es tan simple como copiar estos 2 archivos en la raiz de la tarjeta SD y hacer un Hard-Reset.

GC466AutoRun.inf
GC466.INI

Son archivos vacíos, por lo que es tan simple como crearlos con el bloc de notas, pero si tenéis problemas, podéis bajarlos de aquí (http://www.mediafire.com/?mj5wkzmwtwe).

El Hard-Reset consiste en apagar el GPS, pulsando el boton Reset a la vez que usas el botón de Apagado, durante un rato, si esta bien echo, al encenderlo, después de calibrar la pantalla, arrancareis en el Windows Mobile.

2 .- Añadir botón de Salir con el Software GPS de serie.

Si queréis mantener el programa GPS de serie, en la memoria interna, es recomendable, añadir un boton para poder salir de el siempre que se quiera, sin tener que volver a desbloquear el Triton XL.

Para añadir ese botón vais a la memoria interna: /My Flash Disk/MobileNavigator/Skin/All
y copiais el MENU.inf en la tarjeta SD, para editar ese archivo en el PC con el bloc de notas (guardar el archivo original, sin tocar no esta de mas)

Buscáis esto con el bloc de notas:

[Frame0.TBButton0]
ButtonText = IDS_ABOUT
ButtonAction = ABOUT
ButtonBitmap = MENU_BUTTON_ABOUT

;[Frame0.TBButton0]
;ButtonText = IDS_MENU_BUTTON_EXIT_DESTINATOR
;ButtonAction = EXIT
;ButtonBitmap = MENU_EXIT_DEST

[Frame0.TBButton1]
ButtonText = IDS_MENU_BUTTON_MAP
ButtonAction = RETURN_MAP
ButtonBitmap = MENU_TOOLBAR_MAP

y lo sustituís por esto:

[Frame0.TBButton0]
;ButtonText = IDS_ABOUT
;ButtonAction = ABOUT
;ButtonBitmap = MENU_BUTTON_ABOUT

[Frame0.TBButton1]
ButtonText = IDS_MENU_BUTTON_EXIT_DESTINATOR
ButtonAction = EXIT
ButtonBitmap = MENU_EXIT_DEST

[Frame0.TBButton2]
ButtonText = IDS_MENU_BUTTON_MAP
ButtonAction = RETURN_MAP
ButtonBitmap = MENU_TOOLBAR_MAP

Para los vagos, tenéis el MENU.ini modificado aquí (http://www.mediafire.com/?mywmm0lzyod)

Después de tener el Menu.ini modificado, lo copiais en /My Flash Disk/MobileNavigator/Skin/All

Recomendado renombrar el Menu.ini que ya estaba a MenuOLD.ini para conservarlo como estaba antes.

http://img710.imageshack.us/img710/9071/85812484.png

Bueno, pues ya podéis empezar a disfrutar de este estupendo GPS, añadiendo todo tipo de Software GPS.
Última edición por Gromber; 08-Feb-2010 a las 17:21
http://wf1.vagos.es/images/statusicon/user_offline.gif http://wf1.vagos.es/images/buttons/report.gif (http://www.vagos.es/report.php?p=1052862148) http://wf1.vagos.es/images/buttons/quote.gif (http://www.vagos.es/newreply.php?do=newreply&p=1052862148)Hola amig@s sobre el triton me he encontrado con esto , haver si lo consigo pegar aqui y me comentais que os parece:

politi
23/04/2010, 02:04
storage card\igo\conten\dem\Europe_NASA no me pasa a la sd repite y repite asta que se para con ActveSync se puede hacer de otra forma gracias

uzu
24/04/2010, 19:22
politi TIENES QUE METERLO EN UNA SD, desde UN LECTOR DE TARJETAS y si no tienes, pues no uses active sink pq se puede tirar siglos y se hace mal...