Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lotería navidad... cuando nos toque a todos no digas que no te lo advertimos

Páginas : 1 [2]

Dragui
04/12/2009, 14:35
Ya he hecho el ingreso. A ver si nos toca algo

rocinante
04/12/2009, 16:36
echo el ingreso a nombre de LOCO y Rocinante

almag
04/12/2009, 20:04
pues ya está hecho el ingreso desde esta mañana y acabo de rellenar el formulario. Ahora sólo falta verme en la lista y a esperar los 300.000 euros.

noelia
04/12/2009, 20:15
yo voy con 20. Ya me he visto en la lista

falces
05/12/2009, 15:02
Transferencia de 40 euros realizada, formulario rellenado y enviado, ahora os dejo que salgo corriendo para Burgos a celebrar el cumpleaños.

Feliz puente a todos

Seni
06/12/2009, 20:41
Transferencia de 20 € realizada dia 5, corrientes a las 11.56.37 en banco Santander y formulario enviado.

almag
06/12/2009, 21:16
todavía no me veo en la lista de los afortunados :-(:-(

CHENDO
07/12/2009, 01:39
¡ yo tambien coji 10 euritos , espero haber rellenado bien ,
( haber si tenemos suerte ya que soy nuevo en este mundillo )

saludos el novato

dorsay
07/12/2009, 03:11
Realizada trasfusion y formulario.
Suertes

Valbi
07/12/2009, 11:55
Realizada transferencia y rellenado formulario. ¡A ver si nos toca!

almag
07/12/2009, 16:30
sigo con mi ingreso hecho y sin verme en la lista de admitidos al club de los loteros.

webmaster
07/12/2009, 16:39
sigo con mi ingreso hecho y sin verme en la lista de admitidos al club de los loteros.

Alejandro, la lista la actualicé el viernes, y la volveré a actualizar el miercoles, el resto de los días es fiesta.

Ten la absoluta seguridad de que estarás en la lista si has echo el ingreso y rellando el formulario.

almag
07/12/2009, 19:42
Entonces esperaré al miércoles para verme en la lista. Eso sí a las 00:01 estoy mirando :)

webmaster
07/12/2009, 19:45
Entonces esperaré al miércoles para verme en la lista. Eso sí a las 00:01 estoy mirando :)

jejjeee... a la 0.01..... creo que te vas a pasar la noche en vela...:)

mejor miralo a partir de la 10.00

juanktm
08/12/2009, 21:29
ya queda menos para que nos toke mucho pero mucho dinerito jajajajaja

PUCELA
09/12/2009, 01:31
Esperando a que nos toque, para ir a mas wwwcampadas gracias Josep

Castilla
09/12/2009, 01:55
dçonde pincho para comprar¿¿¿

Seni
09/12/2009, 01:58
Esperando a que nos toque, para ir a mas wwwcampadas gracias Josep
Para que quieres mas dinero, si a ti te sobra, te apuntas a todas, ¿Que tal en Burgos?
Un saludo

almag
09/12/2009, 10:40
dçonde pincho para comprar¿¿¿

leete el primer mensaje del hilo que ahi está todo explicado. Date prisa que aún estás a tiempo.

webmaster
09/12/2009, 12:04
lista actualizada con las ultimas transferencia recibidas.

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/informacin-normativa-y-varios-3/lista-de-participantes-y-cuanta-de-la-compra-conjunta-de-lotera-de-navidad-394/)

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Si estás en la lista, comprueba que la cantidad está bien puesta.

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com

webmaster
09/12/2009, 12:07
Importante

he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Antonio L.R.................................10 euros
Teresa G.....................................10 euros
Elisa I.........................................10 euros
Juan Carlos G.M..........................20 euros
Diego O......................................20 euros.

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009 (http://www.webcampista.com/sub/loteria)

webmaster
09/12/2009, 12:08
recuerdo a todos que el plazo para la lotería se termina el proximo día 10, es decir el día 11 no será posible adquirir lotería.

almag
09/12/2009, 13:13
oleee ya estoy en la lista. Pues te paso mi número de cuenta para que me ingreses los 300.000 leuros y asi vamos ganando tiempo

gipi
09/12/2009, 16:38
querido webmaster
acabo de hacer la transferencia con fecha de hoy
tambien te he enviado un emilio con los datos
espero que todo sea correcto.si hay algun problema hazmelo saber
juego 20 pavos
saludos

paste
09/12/2009, 17:45
Hola; he mandado el dinero de la loteria por el banco, pero no puedo rellenar los datos, los datos los leo, pero no se abren.
Saludo

jalega
09/12/2009, 21:40
Acabo de mandar el formulario (la trasferencia la he hecho esta mañana).
Más vale tarde que nunca y todavía estoy en tiempo.
Un abrazo
Jacinto

webmaster
09/12/2009, 22:29
querido webmaster
acabo de hacer la transferencia con fecha de hoy
tambien te he enviado un emilio con los datos
espero que todo sea correcto.si hay algun problema hazmelo saber
juego 20 pavos
saludos

emilio con los datos ???? no ... formulario por favor..

webmaster
09/12/2009, 22:31
Hola; he mandado el dinero de la loteria por el banco, pero no puedo rellenar los datos, los datos los leo, pero no se abren.
Saludo

???? no se abren ???

los tienes que rellenar tú. Debes de haber echo login para poder "ver" el formulario, si entras como invitado no lo ves. Te recuerdo la pagina : webcampista.com - Lotería 2009 (http://www.webcampista.com/sub/loteria)

webmaster
09/12/2009, 22:32
oleee ya estoy en la lista. Pues te paso mi número de cuenta para que me ingreses los 300.000 leuros y asi vamos ganando tiempo

jaja .... aljandro tu con las prisas... no quiero ni pensar como toque....

gipi
09/12/2009, 22:36
ya esta enviado el formulario

la culpa es del aleman ese que a veces viene a visitarme.

saludos

fjord370
09/12/2009, 22:54
Hola. ¿Cuándo hay actualización de la lista?
Hice el ingreso el viernes día 4 y cubrí el formulario pero no me veo en ninguna lista.
Un saludo

lakua
10/12/2009, 00:35
Realizada transferencia y rellenado el formulario. ¿ Cuándo hay actualización ? Esperamos que nos sonria el calvo de la suerte lotera

Jhessmar
10/12/2009, 00:40
Perdón, que me he liado con el usuario, la transferencia y formulario está hecho a nombre Jesus M. ( no Lakua ). De todas formas, reitero mensaje, ¿ para cuándo la actualización ? Si hay algún problema avisanos, no sea que pase de largo el calvo.....

diegoog
10/12/2009, 02:31
yo también tengo hecho el ingreso y rellenado el formulario correspondiente.

¿¿¿donde dijiste que tenemos que ir a cobrar el dia 22 cuando nos toque???

webmaster
10/12/2009, 12:15

Lista de participantes y cuantía de la compra conjunta de lotería de navidad - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/informacin-normativa-y-varios-3/lista-de-participantes-y-cuanta-de-la-compra-conjunta-de-lotera-de-navidad-394/)

Si todavía no estás en la lista es porque no has rellenado el formulario o tu transferencia no ha llegado todavía (algunos bancos tardan hasta tres días).

Esta lista es la válida para cobrar los millones, así que cerciorate de que no contiene ningún error.

para cualquier problema en la lista envia un email a loteria@webcampista.com

webmaster
10/12/2009, 12:21
Importante

he recibido las transferencias siguientes de importes y personas, (pongo los apellidos solo iniciales para preservar la intimidad):

Pedro A.L ...................................10 euros
Juan Carlos G.M. ........................20 euros
José Luis M.A..............................10 euros
María G.R...................................40 euros
Andres M....................................20 euros
Jennifer P.H................................10 euros
Jennifer P.H................................10 euros

Me faltan los formularios de todos ellos, así que, por favor, rellenen correctamente el formulario de petición de lotería que está en la página: webcampista.com - Lotería 2009 (http://www.webcampista.com/sub/loteria)

webmaster
10/12/2009, 12:21
recuerdo a todos que el plazo para la lotería se termina el proximo día 10, es decir el día 11 no será posible adquirir lotería.

webmaster
10/12/2009, 12:22
Hola. ¿Cuándo hay actualización de la lista?
Hice el ingreso el viernes día 4 y cubrí el formulario pero no me veo en ninguna lista.
Un saludo

Estas en la lista desde hace un par de días

webmaster
10/12/2009, 12:23
Perdón, que me he liado con el usuario, la transferencia y formulario está hecho a nombre Jesus M. ( no Lakua ). De todas formas, reitero mensaje, ¿ para cuándo la actualización ? Si hay algún problema avisanos, no sea que pase de largo el calvo.....

Actualizo la lista todos los días (salvo fines de semana)

webmaster
10/12/2009, 12:29
yo también tengo hecho el ingreso y rellenado el formulario correspondiente.

¿¿¿donde dijiste que tenemos que ir a cobrar el dia 22 cuando nos toque???

Ojala nos toque.

En el primer posts explico el procedimiento para cobrar en el más que probable caso que nos toque.

Se tendrá que enviar por correo certificado un sobre a este webmaster conteniendo:

- Una fotocopia del certificado del ingreso
- Una fotocopia del canet de identidad
- Un folio diciendo que se es la persona que hizo el ingreso , que se tiene xxxx nick y la cuenta corriente en la que se quiere recibir el importe. Tendrá que estar firmado con la misma firma que figure en el carnet de identidad.

Una vez se hayan recibido todos los datos de todos los participantes, iré haciendo las correspondientes transferencias.

Puede que todo esto tarde unos días, pero como no me puedo permitir el lujo de equivocarme, hasta que no esten todas las "cuentas cuadradas" y todos los datos recibidos, no empezaré a hacer ninguna transferencia.

webmaster
10/12/2009, 12:34
No obstante, una vez cerrado el plazo (esta noche a las 24.00) y se hayan recibido correctamente los ultimos formularios y transferencia pendientes; enviaré un correo electronico a cada participante, además de para que compruebe que todo está correcto, explicando el procedimiento en caso de que nos toque algun premio

francisyjenny
10/12/2009, 14:37
Yo ya me he visto en la lista y ya está enviado el formulario
Ojalá nos toque sería un premio muy repartido, suerte a todos !!!!!

sinpiquetas
10/12/2009, 16:06
... explicando el procedimiento en caso de que nos toque algun premio
¡Como que si nos toca!... ¡no seas derrotista!... ¡que nos va a tocarrrr!!!

Organizaremos la I webcampada de “los del taco”

MAIKEL71
10/12/2009, 16:34
Por los pelos, pero hace un momento que he estado haciendo la transferencia y rellenando el formulario, ahora a esperar ver mi nombre en la lista y a ver como nos toca, a ver si tenemos suerte.

potty-motty
10/12/2009, 16:44
Ala!!!!! ingreso hecho... formulario rellenado.

Webmaster.... ¿cuando nos mandas el premio? Hazlo ya que de todos modos nos va a tocar.

Y si no nos toca... que por lo menos tengamos salud.

Juanreva
10/12/2009, 23:08
esta mañana he hecho la transferencia y rellenado impreso.

marge
10/12/2009, 23:58
Ayer hice la transferencia y hoy he mandado el cuestionario, casi no llego.......

Inesita
11/12/2009, 00:21
Ya queda menos

Angelguitar
11/12/2009, 00:26
Ya queda menos

Si, dentro de poco, ya podremos tirar los decimos a la basura.

Inesita
11/12/2009, 00:34
"....................."

maquero
11/12/2009, 00:58
Ayer hice la transferencia, espero haber llegado aunque sea por los pelos.Ya me contaras.
Saludos

faliway
11/12/2009, 01:22
hoy hice la transferencia, y he rellenado el formulario, espero que todos tengamos suerte .

trotacaminos
11/12/2009, 02:05
A pate de que no puedo ir a la de fin de año, la proxima webcampada, a la que deseo y pienso ir, es la "WEBCAMPADA DEL REPARTO DE PREMIOS DE LA LOTERIA DE NAVIDAD", organizada por Joel david.

webmaster
11/12/2009, 12:21

para cualquier problema en la lista envia un email a webmaster@webcampista.com

webmaster
11/12/2009, 12:26
Ya se ha cerrado el plazo para la lotería.

!! no hagas ninguna transferencia !!

te será devuelta pero no podrás participar en la compra conjunta de lotería

webmaster
11/12/2009, 12:34
en unos días se enviará un correo electronico a cada uno de los participantes en la compra conjunta, a la dirección email que cada uno indicó en el formulario, en los que se pedirá la confirmación de todos los datos

webmaster
11/12/2009, 12:37
en el momento del cierre de la lista todas las transferencias y formularios han sido correctamente recibidos salvo un usuario.

Ruego a todos revisen la lista y si observan algún error me lo hagan saber mediante privado o con un correo a webmaster@webcampista.com

webmaster
11/12/2009, 14:10
bueno pues ya he rectificado la lista y ya debe ser, salvo error u omisión, la definitiva

decir que hemos adquirido entre todos 4800 euros en lotería... es decir 240 decimos... exactamente los que habiamos reservado (eran todos los que habían de ese precioso número). Bueno exactamente no ha faltado uno que... me lo quito de lo que yo jugaba.

En total han participado en la compra conjunta 232 usuarios ...

Una última cosa... el año que viene habrá 10 días para comprar la lotería... no me pasa más lo de este año, más de una hora diaria para actualizar la lista, cuadrar los ingresos con los formularios, ver que ingresos faltan, que formularios faltan... pues eso, el año que viene 10 días de plazo como mucho.

verdemar
11/12/2009, 15:06
¡¡Ánimo jefe!! que todo ese trabajo tendrá una muy agradable recompensa el próximo día 22, ya lo verás.
¡Esto va a ser la caña!

kiko1
11/12/2009, 18:29
bueno pues ya he rectificado la lista y ya debe ser, salvo error u omisión, la definitiva

decir que hemos adquirido entre todos 4800 euros en lotería... es decir 240 decimos... exactamente los que habiamos reservado (eran todos los que habían de ese precioso número). Bueno exactamente no ha faltado uno que... me lo quito de lo que yo jugaba.

En total han participado en la compra conjunta 232 usuarios ...

Una última cosa... el año que viene habrá 10 días para comprar la lotería... no me pasa más lo de este año, más de una hora diaria para actualizar la lista, cuadrar los ingresos con los formularios, ver que ingresos faltan, que formularios faltan... pues eso, el año que viene 10 días de plazo como mucho.

Pues apuntame ya , hala...!!

LOTERÍA PARA EL AÑO QUE VIENE :

* kiko1.................20 euros...

jajajajajajajajajaja...............

rocinante
11/12/2009, 20:30
lo que mas me gusta .. .es lo positivisimo que es el Joel !!!!! jajajja

manda huevos, "que no le bombardearemos con mensajes ni correos" si toca...

descuida querido no te bombardearemos con mensajes ni con correos...nos plantamos en la puerta detu casa con zambombas y panderetas..y vas a ser el mas conocido del barrio...

Junto a Kiko ya lo estamos planeando.....

almag
11/12/2009, 21:01
Ya se ha cerrado el plazo para la lotería.

!! no hagas ninguna transferencia !!

te será devuelta pero no podrás participar en la compra conjunta de lotería

pues verás como hay gente que se queja de que ha llegado tarde :toothy7:

almag
11/12/2009, 21:02

pero y lo entretenido que te tenemos ¿eso no cuenta?

almag
11/12/2009, 21:04

descuida querido no te bombardearemos con mensajes ni con correos...nos plantamos en la puerta detu casa con zambombas y panderetas..y vas a ser el mas conocido del barrio...

pues contad conmigo. Yo me encargo de las botellas de anis. Primero nos las bebemos y ya se pueden usar como instrumento musical navideño

webmaster
11/12/2009, 21:42
pues contad conmigo. Yo me encargo de las botellas de anis. Primero nos las bebemos y ya se pueden usar como instrumento musical navideño

yo me apunto a lo del anis,,, aunque despues da una resaca......

webmaster
11/12/2009, 21:43

aqui enfrente tengo una explanada... pero no hay donde vaciar ni llenar..

bueno si nos toca pagamos la multa por acampada ilegal

webmaster
11/12/2009, 21:47
pues verás como hay gente que se queja de que ha llegado tarde :toothy7:

pues ... no queda ni un solo decimo más del gordo, es decir del 57407... es más al final ha faltado un decimo... que me lo he quitado yo de lo que iba a jugar..

así que aunque quisiera, de donde no hay no se puede sacar

chamonix
11/12/2009, 22:14
A pate de que no puedo ir a la de fin de año, la proxima webcampada, a la que deseo y pienso ir, es la "WEBCAMPADA DEL REPARTO DE PREMIOS DE LA LOTERIA DE NAVIDAD", organizada por Joel david.

a esta al menos me podrè apuntar :clown:

PUCELA
12/12/2009, 00:25
Para que quieres mas dinero, si a ti te sobra, te apuntas a todas, ¿Que tal en Burgos?
Un saludo
Muy bien ,aunque tuve que hacer un alto en la wwwepcampada para ir a currar el lunes y ganar unos euros para mas wwepcampadas, joooooooooooo que fama tengo es que me apunto a todas pero si en un año que os conoci tengo hechas 13 nada mas, la de ven20 en tienda de campaña un saludo

trotacaminos
12/12/2009, 01:00

Tu por darle un toque pintoresco, eres capaz de cambiar la lluvia por copos de nieve. Si consigues eso en Malaga ya no hay duda, jajajajajajaja.......................

juanktm
12/12/2009, 17:24
yo me apunto a lo del anis,,, despues que salga el sol por donde pueda jjjjjjjjjjjjjjj

Angelguitar
12/12/2009, 17:27
Alea jacta est.

juanktm
13/12/2009, 11:48
ahi como nos toke que conjunto nuevo me voy a compra.

potty-motty
14/12/2009, 00:24
que bien suena.......
Os imaginais a los niños esos cantores????

57407....

chorrocientos millones de euros.....!!!!!!!!

potty-motty
14/12/2009, 00:29
Chic@s....

¿habeis hecho calculos?

Si el 57407 es el gordo (que lo será)... entre todos los 240 numeros que Joel a comprado nos tocaran 72.000.000 euros.... o lo que es lo mismo: 11.979.792.000 pesetas (casi 12 mil millones de pesetas).

ay que me da un mareo!!!!!

webmaster
14/12/2009, 15:21
pues, ya están pagados la ultima remesa de decimos que faltaba, como he dicho antes, en total hemos comprado entre todos 240 números, aquí va el certificado final de deposito (los anteriores quedan anulados):

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23266d1260793419-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos-image002-jpg

sim
14/12/2009, 15:37
pues, ya están pagados la ultima remesa de decimos que faltaba, como he dicho antes, en total hemos comprado entre todos 240 números, aquí va el certificado final de deposito (los anteriores quedan anulados):

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/23266d1260793419-loter%EDa-navidad-cuando-nos-toque-todos-no-digas-que-no-te-lo-advertimos-image002-jpg

Muy bien, el trabajo bien hecho no tiene fronteras.
Saludos y muuuucha suerte.:)

sinpiquetas
14/12/2009, 15:41
Chic@s....

¿habeis hecho calculos?

Si el 57407 es el gordo (que lo será)... entre todos los 240 numeros que Joel a comprado nos tocaran 72.000.000 euros.... o lo que es lo mismo: 11.979.792.000 pesetas (casi 12 mil millones de pesetas).

ay que me da un mareo!!!!!
Pues mira es una solución...

Estaba yo organizando la primera (y estadísticamente única) webcampada de los del taco y no encuentro camping adecuado, así que compramos uno “pa invertí” y asunto “arreglao”.
:blob5: :blob5: :blob5:

Seni
14/12/2009, 17:42
Joel, mi mas sincera felicitacion por tu trabajo.

FELICES FIESTAS

Inesita
14/12/2009, 19:48
Recibido el e-mail y los datos estan correctos.

El numero es precioso, yo tambien me lo estoy imaginando, aunque creo que ya me he gastado en la imaginacion mas de lo que me tocaría, ja ja ja

juanktm
15/12/2009, 14:59
Mi sincera enhorabuena por cómo te lo ha curado y lo ha llevado te doy mis mejores felicitaciones para ti y tu familiar webmaster y para todos esta familia que tenemos en el foros saludos.

chipichusqui
15/12/2009, 15:32
Bueno, no ha podido ser, por cuestiones de curro se me ha pasao la fecha de compra del numerito, al año que viene sera, para este.... Os deseo mucha suerte!!!
Saludos!! Y felices fiestas

TRIOCARAVELA
15/12/2009, 18:48
vaya tela, yo soy otra de las despistadas de este año, ya que he comprado la loteria todos los años. Puede ser que yo fuera la gafe y por eso no tocaba nada, este año que no he comprado a ver si teneis mucha suerte y si toca algo acordaros de mi.

verdemar
15/12/2009, 19:09
De momento te doy la ¡¡ENHORABUENA!! por la currada que te has pegado y lo organizadito que lo llevas todo.
Llevo días soñando cómo escucho a los niños cantar nuestro número, así que el día 22 te daré la enhorabuena por haber repartido por toda España la alegría, la felicidad y la pasta.
Y si finalmente no toca, te la daré igualmente por haber repartido un montón de sueños entre todos nosotros.

¡¡Mucha suerte para todos!! :cheers::cheers:

thunderstorm
15/12/2009, 21:16
Independientemente de que toque o no. Se puede jugar a ese numero todos los años. Es una idea :clown:

sidra
15/12/2009, 22:26
Muchas felicidades Jefe, por la compra de la loteria, ahora que tengamos mucha suerte, en el bombo.

Angelguitar
15/12/2009, 22:33
Recibido el e-mail y los datos estan correctos.

El numero es precioso, yo tambien me lo estoy imaginando, aunque creo que ya me he gastado en la imaginacion mas de lo que me tocaría, ja ja ja

Jefe porque la Salmantina ha recibido un e-mail tuyo y yo no.

debo esperar a recibirlo mas tarde o ejque no piensas mandarmelo.

yo flipo.

hunagui
15/12/2009, 23:22

yo flipo.

Siempre a habido clases. Por cierto Joel, yo tambien lo he recibido y todo O.K.

Inesita
16/12/2009, 00:56
Siempre a habido clases. Por cierto Joel, yo tambien lo he recibido y todo O.K.

Yo no lo hubiese dicho mejor y mas claro, bien sabe Dios que no le gafo la loteria a tu amigo porque llevamos varios numeros iguales, ja ja ja, sino este se iba a enterar

hunagui
16/12/2009, 01:05
Yo no lo hubiese dicho mejor y mas claro, bien sabe Dios que no le gafo la loteria a tu amigo porque llevamos varios numeros iguales, ja ja ja, sino este se iba a enterar

No te preocupes, se basta solo para gafarlo él.

vivarus
16/12/2009, 12:12
vaya tela, yo soy otra de las despistadas de este año, ya que he comprado la loteria todos los años. Puede ser que yo fuera la gafe y por eso no tocaba nada, este año que no he comprado a ver si teneis mucha suerte y si toca algo acordaros de mi.

Pues ya somos dos!!!! joer con la m....da de las fiestas, las compras y demás... también se me fue el santo al cielo y tampoco compré lotería.

En fin, que Dios reparta suerte.

JJJJ
16/12/2009, 14:59

Pues ya somos dos!!!! joer con la m....da de las fiestas, las compras y demás... también se me fue el santo al cielo y tampoco compré lotería.

En fin, que Dios reparta suerte.
no os preocupeis q si toca yo os invito a un asiatico de esos q os gusta,,,,:):):):)

sim
16/12/2009, 16:14
Yo tampoco he recibido nada todavía, que quedo en espera imaginando el conjunto nuevo je je je je...
Saludos.

webmaster
16/12/2009, 19:36

yo flipo.

Pues.... yo he mandado un email a todos y cada uno de los participantes, a la dirección que cada uno me ha proporcionado en el formulario de petición de lotería, han llegado algunos devueltos imagino que porque la dirección sería incorrecta.

maquero
16/12/2009, 19:42
Pues.... yo he mandado un email a todos y cada uno de los participantes, a la dirección que cada uno me ha proporcionado en el formulario de petición de lotería, han llegado algunos devueltos imagino que porque la dirección sería incorrecta.

hola:
Yo no he dicho nada por no incordiar y darte tiempo, pero a mi tampoco me ha llegado nada.Si quieres te mando la direccion en un privado para que la puedas comprobar.

Angelguitar
16/12/2009, 22:02

Menuda full de Estambul, osea que la culpa es mia.

yo flipo.

JIMENA
16/12/2009, 22:43
pues a mi el emilio no me a llegado

webmaster
16/12/2009, 23:08
a los que no las ha llegado... mandarme el email correcto por privado.

No lo puedo volver a mandar porque habría que mandarlo a todos los usuarios de la lista de correo. De todas formas el email no era muy importante, esra una comprobación de los datos que se enviaron en el formulario, lo realmente importante es que en la lista este bien el nick y el importe

rocinante
18/12/2009, 01:31
yo no se si lo he recibido o queeeee...

pero por solidaridad con Angelito ...

yo lo flipo...

webmaster
18/12/2009, 13:52
Menuda full de Estambul, osea que la culpa es mia.

yo flipo.

a ti no te lo he mandado, desde el principio estás diciendo que no nos va a tocar, así que aunque nos toque, no te voy a mandar el premio... por animadversión hacia el sorteo

almag
18/12/2009, 16:25
:hello1::hello1: aplaudo la decisión. Y su parte nos la repartimos entre todos.

vivarus
18/12/2009, 19:10
:hello1::hello1: aplaudo la decisión. Y su parte nos la repartimos entre todos.

Eso, pero entre todos los que por un motivo u otro no hemos participado, coñe.... :toothy7:

Inesita
18/12/2009, 21:52
a ti no te lo he mandado, desde el principio estás diciendo que no nos va a tocar, así que aunque nos toque, no te voy a mandar el premio... por animadversión hacia el sorteo

Me parece correcto y además yo repartiria el premio con el resto de los agraciados.

abuelita
19/12/2009, 00:34
http://www.thegifcollector.com.ar/images/navidad3010/TgC_FelizNavidad_02.gif

Felices Fiestas a todos y que el Nuevo Año nos traiga Trabajo, Salud y Alegría a raudales y si además nos toca la lotería, esto sera la Leche. De momento os mando besitos de chocolate para todos.

Angelguitar
19/12/2009, 00:56

pues, ojala te agarres una diarrea que te tenga tol 2010 sentaó en el tigre.:pottytrain5:

Angelguitar
19/12/2009, 01:01
pues, ojala te agarres una diarrea que te tenga tol 2010 sentaó en el tigre.:pottytrain5:

este deseo es extensible a los foreros: almag y inesita.

JOB771
19/12/2009, 02:38

No lo puedo volver a mandar porque habría que mandarlo a todos los usuarios de la lista de correo. De todas formas el email no era muy importante, esra una comprobación de los datos que se enviaron en el formulario, lo realmente importante es que en la lista este bien el nick y el importe
Yo tampoco he recibido el mail, pero tambien tengo el problema de que te estoy intentando mandar un privado y no me deja, me dice el siguiente error:

$user[username] ha excedido su cuota para mensajes privados y no puede recibir más mensajes hasta que haya borrado algunos.

Pero solo tengo 18 mensajes de un total de 250 permitidos.
No entiendo porqué no me deja enviar privados. Si me puedes ayudar lo agradecería.
Saludos.

Inesita
19/12/2009, 14:38
este deseo es extensible a los foreros: almag e inesita.

Por alusiones tendre que decirte que no había leido bien que hay compañeros que piensan igual, ves ¿no será tan mala idea?, de todas maneras ya lo expliqué páginas atras porque no te gafo a ti la loteria.

A pesar de todo Feliz Navidad wapo, y el martes espero llamar a tu mujer para darle la enhorabuena, jaj aja

Josepi
19/12/2009, 16:30
A mí tampoco me llegoooooo.

Pero lo importante es que toque.

juanktm
19/12/2009, 18:36
haver si teneis una cuenta de correo en condiciones jajajajjaaj que a mi si me llego y por sierto muy bonito el correo .

poli
20/12/2009, 22:41
Hola, mail recibido, anda enviaseló al del sombrero que si no vas a tener que comprar mas papel higienico que el del anuncio, jejeje.

Felices fiestas a todos.

almag
21/12/2009, 02:25
este deseo es extensible a los foreros: almag y inesita.

pues si me tiene que entrar una diarrea del 10 para que me toque la lotería que así sea. Además así pierdo algo de peso que falta me hace :)

QUINO
21/12/2009, 11:18

Yo Tampoco he recibido nada, te he puesto un privado.

gipi
21/12/2009, 21:37
yo llevo unos dias con problemas de correo.
asi que no se si lo he recibido.
te envio por privado mi correo,por si lo envie mal.
A TODOS BUENA SUERTE Y FELIZ NAVIDAD.
saludos

hunagui
21/12/2009, 22:37
Pues como mañana es la fecha, os deseo a todos que tengais mucha suerte, incluido el "negacionista descreido", que seguro que llevará algun medio en la moto para seguir el sorteo, y es que "ca uno es ca uno, con sus caunadas"

:wav::wav::wav:

Angelguitar
21/12/2009, 23:36
Pues como mañana es la fecha, os deseo a todos que tengais mucha suerte, incluido el "negacionista descreido", que seguro que llevará algun medio en la moto para seguir el sorteo, y es que "ca uno es ca uno, con sus caunadas"

:wav::wav::wav:

jeje, no me hace falta oir el sorteo, ya se lo que puedo esperar del azar.:pottytrain5:

karme
21/12/2009, 23:39
PARA TOD@S

http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/sanpatricio/luck-1.gif

Inesita
21/12/2009, 23:48
Mucha suerte a todos, mañana estaremos pegados a la radio.

webmaster
22/12/2009, 00:21
pues... mañana es el día... esperemos que sea el gran día...,

Rafalillo
22/12/2009, 00:32
Suerte para todo el mundo espero que mañana sea un gran dia para tos SUERTEEEEEEEEEEEE.

Mª ÁNGELES
22/12/2009, 00:38
Hola pues mañana a las ocho de la mañana como todos los años me estaré tomando un cafe con roscos de anis unas hojaldrinas y despues con una copita de anis veré como comienza el sorteo y lo seguiré con mucha ilusión es costumbre en mí verlo y disfrutar de está manera el sorteo pues era costumbre de mi abuela y me gusta seguir con la tradición .SOLO ESPERO SALTAR DE ALEGRIA Y VER EL GORDO DE NAVIDAD CON NUESTRO NÚMERO POR TANTO MUCHA SUERTE Y QUE MAÑANA A ESTAS HORAS ESTEMOS LLENOS DE ILUSIÓN HACIENDO CUENTAS QUE EN QUE NO LO VAMOS A GASTAR.UN ABRAZO Y FELIZ NAVIDAD.

kiko1
22/12/2009, 01:04
Suerte para todos , seguro que si se diera el caso , habrá mucho webcampistas celebrandolo a lo grande .

sidra
22/12/2009, 01:12
Bueno, como se suele decir mucha suerte, con el sorteo yo tambien soy de las que lo veo

sidra
22/12/2009, 01:14
Bueno esto pego un salto, de emocion.jajaajajaj es tare a las 8 de la mañana, pegada a la tele, y ala vez en el foro, por si nos toca, mucha suerte y hasta mañana.

QUINO
22/12/2009, 01:18
Suerte para todos , seguro que si se diera el caso , habrá mucho webcampistas celebrandolo a lo grande .

¡Anda que no!

abuelita
22/12/2009, 01:19
Hola a todos, mañana es el día de alegría para unos cuantos y para muchos es el día que se suele decir, lo importante es tener salud. Pero vaya que si nos toca mejor que mejor, aunque tan solo sea el segundo o tercer premio. Suerte a todos, sea cual sea el numero que tengáis.

picapinos
22/12/2009, 02:11
Suerte a todos mañana por la mañana, webcampistas.

57407

almag
22/12/2009, 10:23
¿Nos ha tocado ya la lotería?

Prado
22/12/2009, 11:46
Buenos dias yo ya estoy pegadita a la tele ,esperando para cuando nos toque pegar un salto de la silla

kiko1
22/12/2009, 12:07
Buenos dias yo ya estoy pegadita a la tele ,esperando para cuando nos toque pegar un salto de la silla

Desde luego.. , que el vício y el afán acapadaror de dinero te puede.....

a mí tambien , jajajajja.....

Prado
22/12/2009, 12:18
Desde luego.. , que el vício y el afán acapadaror de dinero te puede.....

a mí tambien , jajajajja.....

JAJAJAJAJAJAJAJJ Ya te digo asi somos los primeros en enterarnos y hacer nuestras cuentas

almag
22/12/2009, 12:42
¿Nos ha tocado ya la lotería?

javier 407sw
22/12/2009, 13:40
no ahora acaba de salir el gordo 78294 tocado integramente en madrid.

almag
22/12/2009, 13:42
todavia queda la esperanza del 2º premio

javier 407sw
22/12/2009, 13:44
y el segundo premio el 53152 tocado integro en getafe.

mecachis en la mar

javier 407sw
22/12/2009, 13:48
aun quedan por salir 2 quintos premios a ver si hay mas suerte.

almag
22/12/2009, 13:57
pues creo que ya podemos decir lo de que lo importante es tener salud.

javier 407sw
22/12/2009, 14:07
eso que tengamos salud y trabajo

Seni
22/12/2009, 14:16
Para otro año sera, que este no ha podido ser, Salud y trabajo para todos.

El año que viene cambiaremos la carreta, este año seguiremos con la misma.

Inesita
22/12/2009, 14:37
No pudo ser, pero eso si les doy la enhorabuena a los Madrileños que bien de dinero se han llevado.

ESpero que os haya tocado algun madrileño de los que estais aquí.

Ruteros
22/12/2009, 14:42
A mi me ha tocado un pellizquito de una participacion del GORDO.

thornberry
22/12/2009, 14:43

Weno... enhorabuena... disfrútalo.... :D:D:D

morbat
22/12/2009, 14:58
ATTTTCHUSSSSSSS, pues será el dia de la salud pero a mi eso me ha tocado jajaja....

almag
22/12/2009, 15:09

halaaaa, que lo disfrutes.

splas
22/12/2009, 15:09
Pues pa otra sera
Pinchar en este enlace y cuando empiece a nevar clic en el pajarito
.ExternalClass .ecxhmmessage P {padding:0px;} .ExternalClass body.ecxhmmessage {font-size:10pt;font-family:Verdana;}

Christmas Visitors - animated Flash ecard by Jacquie Lawson (http://www.jacquielawson.com/preview.asp?cont=1&hdn=0&pv=3150426)

Feliz Nvidad

kiko1
22/12/2009, 15:58
Yo.... , uno que " la cagao " .

webmaster
22/12/2009, 16:26
pues... otro año será... seguro que tendremos la misma ilusión que este, pero.... a ver si más suerte...

MARIUKA
22/12/2009, 16:37
veo que NO nos ha tocado la loteria aqui , pero lo peor es que tocó el 3º premio en mi municipo: 9.5 millones de Euros nada menos , y no tengo naaaadddaaaaaa de ese numerin

:cry::cry::cry::cry:

MARIUKA
22/12/2009, 16:38
la feliz noticia :

La loterÃ*a deja 9,7 millones en Asturias - Asturias - www.lavozdeasturias.es (http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=533003)

hunagui
22/12/2009, 16:42
Pues que te voy a contar yo.......................................................

Diario de Alcalá (http://www.diariodealcala.es/articulo/general/1015/el-gordo-el-78294-viaja-a-los-trabajadores-de-viajes-marsans-de-alcala-de-henares-y-el-segundo-a-la-fabrica-fiesta)

joselnu
22/12/2009, 17:50
veo que NO nos ha tocado la loteria aqui , pero lo peor es que tocó el 3º premio en mi municipo: 9.5 millones de Euros nada menos , y no tengo naaaadddaaaaaa de ese numerin

:cry::cry::cry::cry:

¿Y tu para que quieres más dinero?. ¿No te llega con la maquinita de hacer Euros que tiene Fran?. Además, ya sabes que el dinero nada más que trae quebraderos de cabeza, después no sabe uno que hacer para desgravar en hacienda (y esos que hacienda somos todos).

joselnu
22/12/2009, 17:54
Mariuka, perdona por descubrir lo de la "maquinita" de Fran, no me daba cuenta de que estaba escribiendo en el foro. "I am sorry" :pale:

sinpiquetas
22/12/2009, 18:17
Estimados compañeros, por falta de quórum me veo obligado a suspender (hasta el año que viene) la organización de la I webcampada de los del taco...

:cry:… ¡con la ilusión que me hacía!...:cry:

jolupage
22/12/2009, 20:14
Pues nada compañeros otro año sera,este año parece ser que somos muy afortunados en amores porque lo que se dice suerte muy poca,por no decir ninguna,no tengo ni un reintegro,de todas las maneras Felicidades a todos los foreros por pertenecer a este foro,y a Joel decirte que el año que viene sigas con este tema,que lo has hecho perfecto,y seguro que al año que viene nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

saludos.

jolupage.

Angelguitar
22/12/2009, 22:58
os lo dije.

tranquilos el año que viene lo intentamos otra vez.

almag
23/12/2009, 11:31
os lo dije.

tranquilos el año que viene lo intentamos otra vez.

pues ya ves, por tu culpa aqui estoy :pottytrain5: y sin que me haya tocado la loteria.

Angelguitar
23/12/2009, 19:21
pues ya ves, por tu culpa aqui estoy :pottytrain5: y sin que me haya tocado la loteria.

venga va, te quito la maldicion, pero portate bien.:drunken:

sinpiquetas
23/12/2009, 21:25
Pues a mí este año (comparado con el anterior) me ha tocado el doble...

El año pasado ¡ná!... y este... ¡ná de ná!

Y mira que llevo participaciones, pues ni por esas... ni un triste reintegro para el niño.

Azor
23/12/2009, 21:29
Pero mucha salud para todos eah....! :cheers::cheers::cheers:

QUINO
23/12/2009, 22:16
Pero mucha salud para todos eah....! :cheers::cheers::cheers:

Nos conformaremos con eso, que no es poco.