Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para que luego digan de los perros ...

CHT2000
16/10/2009, 21:17
Sin palabras, simplemente ...

YouTube - Jerry, Perro Persona - Tu si que vales - Martes 29.09.09 (http://www.youtube.com/watch?v=nGlex-00wmA)

Un saludo a tod@s

cortinass
16/10/2009, 21:26
cristobal eso se lo enseñe yo al mio tambien
yo pensaba que es que tu perra te estaba lijando la caravana para pintarla,que ya seria la leche

CHT2000
16/10/2009, 21:42
jajajajaja .... jajajaja .... la educadora de perros es mi señora, en cuanto llegue a casa le digo que a que espera para enseñarlas a lijar a las dos, Lluna para los bajos y la grande para el resto ... jajajajaja

Un abrazo

VOLUSIA
16/10/2009, 21:57
Eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........los mios planchan, ponen la lavadora, me traen el desayuno a la cama..............................buffffffffffffffff:cheers::cheers::cheers::cheers:

NicoAna
16/10/2009, 22:32
Que simpatico el perrillo. Es inexplicable que haya gente que pueda tratar mal a un perro o abandonarlos con lo nobles, fieles y cariñosos que son. Lo que más me gusto de la historia de Jerry es que lo sacó de una perrera y lo que consiguió con él. Todo un artista.

d`galdakao
17/10/2009, 01:53
Gracias Cristobal, el otro dia cuando llegue a casa, justo habia actuado me parece que este mismo y me quede con ganas de verlo. Me parece muy buen trabajo de este chico y de su perro, ademas de confirmar que para este tipo de cosas, son mas inteligentes los perros supuestamente de "ninguna raza" que los propiamente dichos de pura raza.

un saludo

cuevata
17/10/2009, 05:15
Pues en mi trabajo hay gente que hace exactamente eso. Pero ladran de otra manera
Impresionante. Que caña de perro

fraypepe
17/10/2009, 09:12
Cristobal, mi perra la pequeña, tambien me ayuda con el bricolaje, ella destruye los sofas a mordiscos y yo los restauro. Un saludo

Mac-Lula
17/10/2009, 22:27
Que simpatico el perrillo. Es inexplicable que haya gente que pueda tratar mal a un perro o abandonarlos con lo nobles, fieles y cariñosos que son. Lo que más me gusto de la historia de Jerry es que lo sacó de una perrera y lo que consiguió con él. Todo un artista.

Ahora entiendo porque es tan listo: Pensamiento del perro.......Voy a hacer lo que me dice este porque si no es capaz de llevarme otra vez a la perrera.

Logicamente esto es una broma....

Solo sabe el cariño y la compañía que da un perro el que lo tiene o lo ha tenido, ¡¡son geniales!!.
Como dijo alguien, "cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro".
La del avatar es "LULA", mi perrita.

UN SALUDO

xena100
18/10/2009, 03:02
Cada dia me gusta mas mi perrita Odry.Estos bichos dan mas cariño que muchas personas.