Ver la versión completa : ¿Porque Terracan no sabe enganchar caravanas?
Pues eso me pregunto por si alguna vez os enganchó la caravana al coche alguna vez éste sujeto, más que nada por saber si fué la cosa bien o no, ya que yo la experiencia que tengo de hace una semana es que no tiene ni p... idea y por éste motivo me tuve que volver desde Salamanca sin luces y con la placa de la cv,la manguera y la piña en el maletero del coche, os recomendaria que cuando estuvierais realizando la maniobra de enganche ,éste individuo estuviera lo más lejos posible de la misma.
Angelguitar
17/10/2009, 22:33
La culpa es tuya, por dejar esa responsabilidad a alguien como Terracan.
Yo sabía de su habilidad para sacar la AC en terreno mojado (hizo una demostración en Gijón hace un tiempo...) pero con el enganche no.
Gracias por el aviso Bribón!!
Un saludo
La culpa es tuya, por dejar esa responsabilidad a alguien como Terracan.
Tu no te metas con mi marido que bien te marchastes corriendo para no socorrerle
Pfffff, luego contesto que estoy tosiendo y tengo el apendice nasal lleno de mocos,luego vuelvo.
Tu no te metas con mi marido que bien te marchastes corriendo para no socorrerle
Vamos a ver en descargo de Angel tengo que decir que a pesar de marcharse a la carrera el bien que me aviso que no dejara acercarse por mi elemento a éste sujeto, entre otras cosas por las elevadas dosis de Almirante que se mete que lo ponen como nadie se vea, por no hablar de las cervezas esas Serie Oro que compra, ahhhhh chissss tengo que sonarme otra vez, luego vuelvo.
Vamos a ver en descargo de Angel tengo que decir que a pesar de marcharse a la carrera el bien que me aviso que no dejara acercarse por mi elemento a éste sujeto, entre otras cosas por las elevadas dosis de Almirante que se mete que lo ponen como nadie se vea, por no hablar de las cervezas esas Serie Oro que compra, ahhhhh chissss tengo que sonarme otra vez, luego vuelvo.
estornuda pa otro lao que mas manchao el monitor
TERRACAN
17/10/2009, 23:33
Yo vi un cable un gancho y voila, nudo doble marinero para que aquello no se soltara y a tirar millas, si tu no tienes cuidao a mi que me cuentas, lo que me parece mentira es que todavia te queden mocos
alex fresneda
17/10/2009, 23:41
jejejejejejejej
Yo vi un cable un gancho y voila, nudo doble marinero para que aquello no se soltara y a tirar millas, si tu no tienes cuidao a mi que me cuentas, lo que me parece mentira es que todavia te queden mocos
Y una tosssss, pffff vuelvo a sonarme, luego vuelvo sinverguenza.
mikicastell
17/10/2009, 23:59
Y una tosssss, pffff vuelvo a sonarme, luego vuelvo sinverguenza.
Tocallo mirate eso, no vaya a ser la gripe esa del POLLO
Tocallo mirate eso, no vaya a ser la gripe esa del POLLO
Tan pronto deje de toser y me suene, lo miraré de momento sigo leyendo porque tampoco oigo nada .
Tan pronto deje de toser y me suene, lo miraré de momento sigo leyendo porque tampoco oigo nada .
pues mejor que no oigas, pa lo que hay que oir....
en defensa del terracan diré que engarchar la cv a la bola no sabe, pero no veas como se majena el jodio en el metro de París, salvó a mimanolo de morir atascao en las puertas de metro...
en defensa del terracan diré que engarchar la cv a la bola no sabe, pero no veas como se majena el jodio en el metro de París, salvó a mimanolo de morir atascao en las puertas de metro...
Pues menos mal que el desgraciado vale para algo bueno, porque a mi mehizo una buena.
alex fresneda
18/10/2009, 00:33
Mas q culpa de terracan , la averia sera por q la caravana es de las malas.
Un saludo
La averia la tienes tu en el cerebro, Fofó.
Manu Elviria
18/10/2009, 19:46
io pú,,,,,
.
perdonad que me meta en un hilo que no debo pero, por favor seguid, seguid, que me lo estoy pasando de mieoooooooo:blob5:
Psd. Al mocoso, si quieres ponemos una tienda de ellosss (mocos)
gorrilla1
18/10/2009, 21:22
bueno pero que pasa aqui!!!!!
al final nos decis como se engancha la cv o no?
joer es que le poneis ha uno la miel en ...
y luego no decis nada!!!!
Enganchar que carajo va a enganchar, si eso fue lo que hizo hace una semana y cuando arranque en el camping me quedó la cv atrás.
Muchas gracias Jale, es lo que necesita para subirle la autoestima, desde que Bribonin abrio el hilo, Terracan no para de llorar por las esquinas y no hay manera de animarlo.
Enganchar que carajo va a enganchar, si eso fue lo que hizo hace una semana y cuando arranque en el camping me quedó la cv atrás.
Juas!!!
:D
Muchas gracias Jale, es lo que necesita para subirle la autoestima, desde que Bribonin abrio el hilo, Terracan no para de llorar por las esquinas y no hay manera de animarlo.
Y a mi quien me anima, que estoy sin luces exteriores y sin la placa, no me extraña que llore no es para menos.
alex fresneda
18/10/2009, 22:29
Jaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaaj
me parto el eje
jajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues fijate que yo le veia capacitado para enganchar una caravana, incluso para cometidos mas dificiles, pero en fin. Terracan no te desanimes joder, que uno no puede ser bueno en todo.
Pues fijate que yo le veia capacitado para enganchar una caravana, incluso para cometidos mas dificiles, pero en fin. Terracan no te desanimes joder, que uno no puede ser bueno en todo.
Si no quieres tener problemas procura que éste sujeto se encuentre lo más alejado de ti en el momento de enganchar la cv, quedas avisado.
Haber, que no es que duda de tus palabras, faltaría mas, pero... ¿existe alguna prueba incriminatoria, en donde se vean los daños, o al acusado tomando parte de la operacion de enganche?
Si no quieres tener problemas procura que éste sujeto se encuentre lo más alejado de ti en el momento de enganchar la cv, quedas avisado.
Por otro lado, y espero que no se vea en mis palabras ganas de malmeter, ni mucho menos, pero ¿Estaba cerca su señora esposa? Yo lo digo porque tiene mucha habilidad para poner nervioso a quien tiene cerca, y si encima es su marido.....
Insisto, que yo no quiero malmeter ¿eh?.
Pues eso me pregunto por si alguna vez os enganchó la caravana al coche alguna vez éste sujeto, más que nada por saber si fué la cosa bien o no, ya que yo la experiencia que tengo de hace una semana es que no tiene ni p... idea y por éste motivo me tuve que volver desde Salamanca sin luces y con la placa de la cv,la manguera y la piña en el maletero del coche, os recomendaria que cuando estuvierais realizando la maniobra de enganche ,éste individuo estuviera lo más lejos posible de la misma.
Bamos a ver, enganchar la cv. correctamente no es nada facil, se necesita mucha experienza y nunca , osea NUNCA fiarse de nadie hacer ese trabajo, y si hace el trabajo otra persona que no sea el interesado, que sea superbisado por un perito y dos injenieros, y por ultimo el bisto bueno del interesado, ASI QUE LA CULPA ES TULLA.
ja, ja , ja..... Seguir con el hilo, por favor que es muy divertido y necesito reirme. ja,ja,ja....
Pero Bribón, ¿cuál fue el fallo que tuvo?, ¿hacer un doble nudo marinero a una caravana cuando tenía que haber sido doble nudo terrestre?
Es que Terracan es muy bruto, no sabe que las caravanas son terrestres, no marítimas.
ASI QUE LA CULPA ES TULLA.
Uyyyyy!!!
jajjjajajjaja...
Por otro lado, y espero que no se vea en mis palabras ganas de malmeter, ni mucho menos, pero ¿Estaba cerca su señora esposa? Yo lo digo porque tiene mucha habilidad para poner nervioso a quien tiene cerca, y si encima es su marido.....
Insisto, que yo no quiero malmeter ¿eh?.
¿Que no tienes ganas de que?. Por favor Motero yo poner nerviosa, siendo la persona mas tranquila del planeta.
Y yo si que no quiero malmeter, pero realmente no puedo decir que estaba haciendo Bribon en el momento de acercar y digo solo acercar Terracan la caravana al coche.............¿bribon lo digo? , tu sabes que Maria estaba delante, ja ja ja
¿Que no tienes ganas de que?. Por favor Motero yo poner nerviosa, siendo la persona mas tranquila del planeta.
Haber... no.... por favor... veras.... que digo yo, que quizas a lo mejor fue por eso, que yo lo único que intento es que se aclare todo, y por eso le hago yo esa pregunta al damnificado por la torpeza... perdon, por el error cometido por Terracan.
Vamos a ver aqui hay un testigo que presenció toda la secuencia y el puede atestiguar todo lo que paso,vamos a esperar a que se pronuncie y vereis como el señorito Terracan quedará en su sitio, el testigo en cuestión se llama Angelguitar.
Por otra parte mañana pondré unas fotitos de la placa ,manguera y piña que ya no forman parte de la cv, sino del maletero de mi coche hasta que vuelvan a su sitio natural, es decir a la cv.
¿Que Angelguitar tiene que atestiguar queee? ¿ Seguro que no tienes a otro? :(:(
Vamos a ver aqui hay un testigo que presenció toda la secuencia y el puede atestiguar todo lo que paso,vamos a esperar a que se pronuncie y vereis como el señorito Terracan quedará en su sitio, el testigo en cuestión se llama Angelguitar.
Por otra parte mañana pondré unas fotitos de la placa ,manguera y piña que ya no forman parte de la cv, sino del maletero de mi coche hasta que vuelvan a su sitio natural, es decir a la cv.
Este hombre fué testigo, asi como su esposa y la mia de los desperfectos causados por ésta familia salmantina y tengo dos testigos más en la recamara (Ensu y Josu) o sea que cuidadito Isa no vaya a ser que te caiga el pelo por mentir.
Como ya dije anteriormente también puede ser posible que las causas fueran motivadas por el ron ese que compra tu marido que se hace llamar Almirante y que hace justo una semana a éstas horas ingeria en cantidades industriales y desorbitadas.
TERRACAN
18/10/2009, 23:19
Yo tambien tengo testigos
FUISTE TU
Yo lo unico que giraba era era la ruedita esa que sube y baja, que por cierto tuve que pedirte que te apartaras, recordaras porque "guarro"
FUISTE TU
Yo lo unico que giraba era era la ruedita esa que sube y baja, que por cierto tuve que pedirte que te apartaras, recordaras porque "guarro"
Jolin que caracter....
TERRACAN
18/10/2009, 23:24
Ruben es que como no le hables alto no se entera, no ves que no para de toser
TERRACAN
18/10/2009, 23:27
Bamos a ver, enganchar la cv. correctamente no es nada facil, se necesita mucha experienza y nunca , osea NUNCA fiarse de nadie hacer ese trabajo, y si hace el trabajo otra persona que no sea el interesado, que sea superbisado por un perito y dos injenieros, y por ultimo el bisto bueno del interesado, ASI QUE LA CULPA ES TULLA.
Totalmente de acuerdo, la culpa es de Bribon
alex fresneda
18/10/2009, 23:36
FUISTE TU
Estabas mirando pa Cuenca?
Desde luego hay que tener una cara más dura que el cemento,en fin esperaré a que se pronuncien los testigos presenciales y mientras tanto me voy a sonar los mocos.
Por cierto y ahora que lo dices (que yo no queria), como ostias no me voy a sacar de alli mientras enganchabas, con la flatulencia nauseabunda que te tiraste que no habia dios que aguantara aquella onda expansiva.
Angelguitar
18/10/2009, 23:41
Yo lo vi todo, pero juro que jamas revelare lo que allí sucedió, el secreto se ira conmigo a la tumba.
aunque creo que la culpa fue de los dos, Bribon por dejar que le enganchara la caravana un inepto, y culpa de terracan por no saber reconocer sus limitaciones.
Creo que queda bastante claro.
TERRACAN
18/10/2009, 23:52
Jale gracias por tu apoyo, en estos momentos lo necesito, por Manolo tu ya sabes, pero si lo tengo que hacer por estos energumenos falsos, se hacen dos estaciones por la parte de fuera de la ventanilla
Josep de Madrid
19/10/2009, 00:01
Claro Bribón y tu donde estabas cuando ese charro le hacia los nudos a tu cv, con los mocos claro no podia ser de otra forma.
Pero al menos probarias el alirante de garrafa que trajo, verdad.
Por otro lado Terracan es de lo mas servicial que he visto, normalmente estas enganchando la cv y el para no molestar se queda sentado mirandote, pero claro como tenias mocos le darias pena, juas juas, juas, juas.
Es que me parto, vaya par de .....
Un abrazo y ponnos fotos que no nos creemos que se te haya jodido tanta cosa, no sera que no ves con los mocos.
Uyyyy cuantas cosas se aprenden en este foro. Ya tengo los sacos terreros preparados para que en la próxima webcampada algunos no se acerquen a nuestra carreta. Sólo dejaré una ventanita abierta, para poder probar el hornazo salmantino... Si hay.
Como esto se ve largooooooo ¡¡ Alguien tiene palomitas!!! Yo no sé poner fotos.
Saludos, compañeros.
TERRACAN
19/10/2009, 00:08
Es que me parto, vaya par de .....
Un abrazo y ponnos fotos que no nos creemos que se te haya jodido tanta cosa, no sera que no ves con los mocos.
Coño que si a jodido, hay si le doy la razon, se dio cuenta que habia perdido la caravana a los tres kilometros
Coño que si a jodido, hay si le doy la razon, se dio cuenta que habia perdido la caravana a los tres kilometros
Mira Miguel Angel mejor dedicate a las flores, que vaya estropicio que me has hecho,aún estoy pensando como voy a solucionar éste tema, de hecho tengo la cv en el concesionario que le están haciendo otra cosita y ya de paso le pregunté a Thomberry por el valor de la placa y mejor no te lo digo para que no te asustes, vete ahorrando que te va hacer mucha falta ya que si no colaboras la próxima vez que te vea te voy a destrozar todos los cristales de tu auto, luego entraré en la misma y te llevaré las botellas esas de Almirante que se que es lo que más te fastidia.Sinverguenza.
Juas, juas, juas:happy1::happy1::happy1:
No quiero meterme en vuestras cosas, pero aquí hay un PEPE GOTERA Y UN OTILIO disfrazados de caravaneros. y están sin identificar. Jajajajajajaja, es que me parto. Gracias por hacerme pasar un buen rato.
pero vamos a ver Bribon......
un hombre listo como tu , después de observar in situ que Terracan estaba con un Almirante , y sabiendo que lo suyo son los ornamentos florales , no los cables ni ganchos
¿ porque carallos le permites engancharte la CV al coche ?
¿ en que estabas pensando o a donde estabas mirando ?
Nosotros cuando nos topamos con Terracan le permitimos sólo tres cosas :
1. sacar hornazo y bebidas fresquinas que nunca falla.
2. poner carne en la plancha, que se le da muy bien .
3. acongojar a los extranjeros quisquillosos , que los deja temblando .
VILLACARACOLA
19/10/2009, 02:08
desde luego hay que ver para oir parece mentira para ti bribon que tengan que engancharte la carreta no se os puede dejar salir
Muchas gracias Bribon por la informacion lo tendremos en cuenta para proximas quedadas
jajajajajjajajajjaja
Por cierto Bribon si no sabes que hacer con la piña y el cable de la cv me lo podias mandar que e puesto enganche de trece polos en el coche y en la cv llevo de siete
Nosotros cuando nos topamos con Terracan le permitimos sólo tres cosas :
1. sacar hornazo y bebidas fresquinas que nunca falla.
2. poner carne en la plancha, que se le da muy bien .
3. acongojar a los extranjeros quisquillosos , que los deja temblando .
No te olvides que como punto de apoyo tambien es bueno.
Hay que ser FOFO, dejar al de la flores acercarse a un instrumental tan complejo.... la culpa es tuya y mas sabiendo que andaba en compañia del Almirante, si es que no se os puede dejar solos.
Por cierto Mamon, el Martes hablo contigo por tlfno y me contagias los virus hasta via telefonica, Llevo desde el Jueves metido en cama. Esto no se le hace a un amigo cacho perro.
PADRE FRAN
19/10/2009, 10:13
-* ¡¡¡ Pero bueno !!! y al final de quien fue la culpa de ¿¿¿ ANGELGUITAR DE JOSU O DEL ALMIRANTE ESE ????
TERRACAN
19/10/2009, 11:11
Fran la culpa es de Bribon que es un zoquete, yo lo unico que hice fue enseñarle todo lo que sabia del mundo de la caravana.
Aqui me tienes haciendo con el las practicas de el B+E
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg
TERRACAN
19/10/2009, 11:18
Por cierto Bribon si no sabes que hacer con la piña y el cable de la cv me lo podias mandar que e puesto enganche de trece polos en el coche y en la cv llevo de siete
Tate tranquilo que eso Bribon te lo arregla
Tate tranquilo que eso Bribon te lo arregla
No tengas miedo que os dejo meter a los dos las manos en mi cv, lo unico que os puedo dejar es para pasar a tomar unas copas, pero despues de la ultima me parece a mi que quedais en el maletero con el perro
gorrilla1
19/10/2009, 11:39
Fran la culpa es de Bribon que es un zoquete, yo lo unico que hice fue enseñarle todo lo que sabia del mundo de la caravana.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-realizadas/15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg
mirar bien!!!!!! que me parece que ya no es necesario el E oye que son unas pelas las que te ahorras!!! que las practicas son lo mas caro.
Yo creo que se está haciendo mayor y ya no se acuerda de estas cosas..............cosas de la edad, lo que teneis que hacer es no stresarle, ofrecerle tabaco y cervezas y enganchais vosotros la caravana para que el recuerde de como se hacia
TERRACAN
19/10/2009, 11:50
Yo creo que se está haciendo mayor y ya no se acuerda de estas cosas..............cosas de la edad, lo que teneis que hacer es no stresarle, ofrecerle tabaco y cervezas y enganchais vosotros la caravana para que el recuerde de como se hacia
Tienes razon pobre Bribon, pero no es el stress, es la put.. tos y los mocos, en vez de tabaco y cervezas la proxima vez le ofreceremos caramelos de menta y pañuelos de papel y ya nos encargamos nosotros de enganchar la caravana al zoquete
jajajajaja como me hubiera gustado estar alli para ver la cara que se os quedaria jajajajaja.
mirar bien!!!!!! que me parece que ya no es necesario el E oye que son unas pelas las que te ahorras!!! que las practicas son lo mas caro.
Creo recordar esta escena,y fue en Villamañan,pero lo que ocurrio despues lo deberian contar,A parte de malos conductores, son padres irresponsables ya que se montaron unos niños incluidos los del profesor de autoescuela y cuando el vehiculo se puso en marcha les falto tiempo para tirarse en marcha del vehiculo dejando a merced del animal a los crios, menos mal que estaba el Sr Falces y domino la situacion.
Creo que tengo la solucion, MANDAR A LA UNIVESSIDAD A LOS DOS , y asta que no tengan su correnspondiente MASTER en como enganchar la carreta, seran castigados sin cerveza fresca, y a fregar los platos de la sigientes WEBCAMPADAS.
Creo que tengo la solucion, MANDAR A LA UNIVESSIDAD A LOS DOS , y asta que no tengan su correnspondiente MASTER en como enganchar la carreta, seran castigados sin cerveza fresca, y a fregar los platos de la sigientes WEBCAMPADAS.
apoyo la mocion jajajajaja
Angelguitar
19/10/2009, 18:47
quiero aprovechar la ocasion para hacer saber a todo el mundo que la chaqueta roja que lleva puesta bribon en esta foto esta "desaparecida", ya que la piña y placa de la caravana no tiene solución si encontrásemos la chaqueta minimizariamos un poco las perdidas, por que el año que lleva el pobre es para olvidar.
Angelguitar
19/10/2009, 18:55
hombre y ya puestos, tambien agradeceria si alguien pudiese darme noticias de mis gafes, que tambien estan "extraviadas"
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21386&stc=1&d=1255967744
Se tendria que hacer una seccion dentro de webcampista de objetos perdidos en webcampadas.
jajajajaja como me hubiera gustado estar alli para ver la cara que se os quedaria jajajajaja.
¿Que tienes amnesia? Porque tu estabas alli y presenciaste el desaguisado que me hizo ese tio.
hombre y ya puestos, tambien agradeceria si alguien pudiese darme noticias de mis gafes, que tambien estan "extraviadas"
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=21386&stc=1&d=1255967744
Joder es que solo se me ocurre a mi dejar acercar a éste chuzas a mi cv, observar, observar ya por la mañana como se pone.
Por cierto si alguien puede dar alguna noticia sobre mi cazadora y les gafes de Angel se lo agradeceriamos.Ahora vengo que me voy a sonar les moques.
TERRACAN
19/10/2009, 20:14
de hecho tengo la cv en el concesionario que le están haciendo otra cosita y ya de paso le pregunté a Thomberry por el valor de la placa
Pues aprovecha y pide precio tambien de unas sillas en condiciones
Pues aprovecha y pide precio tambien de unas sillas en condiciones
Ya compre sillas también chapuzassss.
TERRACAN
19/10/2009, 20:18
Ya compre sillas también chapuzassss.
Ahora que nos jodiste la espalda a todos
[QUOTE=bribon;660502] DESPUES DE HABER ESTADO CON VOSOTROS TRES,UNA PUEDE TENER DE TODO
A ver Flowers a ti lo que te jode la espalda es estar todo el dia tirado en la cama, por cierto ya te mandaré la factura que me has ocasionado con los desperfectos en mi cv, te vas a cagar.
despues de haber estado con vosotros 3,es como para tener amnesia jajajjaa
joder mira como me habeis dejado que ya pongo dos post iguales o parecidos jajajaja
TERRACAN
19/10/2009, 20:23
Seguro que es mas barata que la de mi fisioterapeuta que llevo toda la semana arreglandome la espalda por estar sentado media hora en la ......... de tu silla
TERRACAN
19/10/2009, 20:25
Y Ensu mira los post de 2 en2 va a tener que ir a un Psicoanalista y eso tambien sale por una pasta
peter_mlg
19/10/2009, 20:25
q ios put....................
Angelguitar
19/10/2009, 20:34
Ahora tengo que darle la razon a Terracan, bribon tus sillas son maquinas de tortura la proxima vez preferiría que me empalasen antes que sentarme en semejantes cachivaches.
Ahora tengo que darle la razon a Terracan, bribon tus sillas son maquinas de tortura la proxima vez preferiría que me empalasen antes que sentarme en semejantes cachivaches.
Ya ya, pero bien que os sentabais en ellas para comer debido a su comodidad sin limites, luego para descansar ya se sabe lo mejor son esas fuleras que teneis del Decathlon que por cierto estan todas sucias y ajadas.
eso eso dile que aprenda a enganchar qhttp://www.youtube.com/watch?v=4UCZF_UnG10&feature=fvwue mira lo que pasa
Joerrr eso lo hago yo con el mover cuando llego a las kdd para coger sitio rapido.
ja.ja.,eso pa que veas lo que pasa si se desengancha a 100 por hora asi que leele la cartilla a terracan
bribon eres un capullo me lo estoy imaginando y me estoy descojonando yo aqui solo .jajajajajajajaj
Josep de Madrid
19/10/2009, 21:09
Madre del amor hermoso, ahora tambien las sillas son full de estambul, es que no teneis remedio. Haber si la proxima vez no quedais con según quien y no os vuelve a pasar un estropicio como el que se comenta.
Un abrazote y HEEEEELP, no hay un electricista que le arregle a Bribón por unas cervezillas un estropicio singular. Jejejejejeje.
Un abrazo.
Me parto...... jajaja!!!!
Una duda Bribon: y se puede saber porque no la enganchaste tu???? El florista hizo lo que pudom tuvo toda la tarde que atender al Almirante y tenia la cabeza espesita......
mireim al ALMIRANTE le atendieron varios foreros de cuyo nombre no quiero acordarme,que les dejo la cabeza muy espesita varios dias.
SEÑORES,por decir algo........................las sillas de bribon,para comer son una maravilla.No les prestes atencion,tu para la proxima no las traigas para que se jo....an
pongo muy en duda que a estos dos los veamos fregando platos
y como siempre me surge otra duda ¿ estais seguros de que era Almirante el ron que corrió por allí y no de garrafón ?
porque según este video es de calidad superior y no produce tantos desaguisaos
YouTube - Spot Publicitario del Ron Almirante (http://www.youtube.com/watch?v=Iwd3_cmmQxg)
Ja ja ja, las sillas, ese es otro tema rieté tu de las sillas Crespo comparadas con las de Bribon, eso son sillas, que te enderezan la columna pero por la via rápida
Angelguitar
19/10/2009, 22:26
Bueno, vale ya de meterse con la mierda el chico, bastante tiene el con ser tan feo.
pues yo hace tiempo vi en este foro una foto de Bribon que estaba hasta guapo muy tieso él, con una chica al lado vestida de fiesta y un ramo en las manos .......
igual era un pothosop,,,,,pero la vi .
No se de que me hablas
Ja ja ja, Mari ponla, para que vaya haciendo memoria.
bribon y como puedes tirar del carro con tantas correas por encima?io puta jejeje
Olvidate de las correas y observa al Fofó que llevo al lado.
Angelguitar
19/10/2009, 23:55
anda que no me costo ná enfocaros a los tres, voy a pedir derechos de autor.
Fijate en la cara de felicidad que lleva Terracan como si ya estuviera pensando en el desastre que me causo hace hoy una semana.
TERRACAN
20/10/2009, 00:03
anda que no me costo ná enfocaros a los tres, voy a pedir derechos de autor.
dejate de derechos ni ostias que fue un posado robado
TERRACAN
20/10/2009, 00:06
Fijate en la cara de felicidad que lleva Terracan como si ya estuviera pensando en el desastre que me causo hace hoy una semana.
esa cara de felicidad hoy no puedo tenerla, me debes un mosqueton y aun no se si lo recuperaré
jajajaja pues yo no tengo el gusto de conocerlo pero tiene toda la pinta de que iba maquinando algo jaja
Terracan si sigues con esa actitud chulesca me voy a ver obligado a mandar un privado a Joel, solicitando tu baja inmediata en éste foro por sinverguenza.
Quedas avisadito
TERRACAN
20/10/2009, 00:16
manda los privaditos que quieras pero acuerdate del mosqueton
pues yo hace tiempo vi en este foro una foto de Bribon que estaba hasta guapo muy tieso él, con una chica al lado vestida de fiesta y un ramo en las manos ......
igual era un pothosop,,,,,pero la vi .
No se de que me hablas
Ja ja ja, Mari ponla, para que vaya haciendo memoria.
Eso eso, ponla.
lo siento .............no puedo poner la foto sin que la chica lo autorice.........
lo siento .............no puedo poner la foto sin que la chica lo autorice.........
Borra a la chica con el photoshop (o como se escriba)
Os comunico que el tema de la luz ya está solucionado, Terracan a partir de ahora cuando vaya a enganchar te quiero a 20 mts de mi, quedas avisado.
yo te iva a mandar una linterna de pilas pa la luz
TERRACAN
21/10/2009, 21:51
Os comunico que el tema de la luz ya está solucionado, Terracan a partir de ahora cuando vaya a enganchar te quiero a 20 mts de mi, quedas avisado.
Pues ya me estas devolviendo el mosqueton
TERRACAN
21/10/2009, 21:52
yo te iva a mandar una linterna de pilas pa la luz
Mandasela de todas formas porque a este zoquete a saber cuanto le dura
soy testigo de que te presto el mosqueton,......................pero tambien fui testigo de como callo la cv.
o no nose por que en el fondo no me acuerdo si al final estube alli o no
soy testigo de que te presto el mosqueton,......................pero tambien fui testigo de como callo la cv.
o no nose por que en el fondo no me acuerdo si al final estube alli o no
Pues haz memoria oxtiassss.
Angelguitar
21/10/2009, 22:55
va, me parece que al final la avería no era para tanto.
por lo que se ve lo unico que falta para que las cosas se solucionen es que le devuelvas el mosqueton a terracan.:drunken:
¿que mosquetón?
A mi ese tio lo unico que me dejo fue una averia que te cagaxx y un disgusto que flipas.
navegante 420
22/10/2009, 01:30
Vamos a ver, hombre de dios......., no es por malmeter........., pero cuantas veces te tengo que explicar, que eso a lo que tu llamas nudo doble marinero, no llega ni a nudo de mierda
Joer que hilo más bueno y yo perdiendomelo.......juas, juas, juas.......
Después de mucho pensar todos éstos días he llegado a la siguiente conclusión:
No pienso devolverle el mosquetón a Terracán por los desperfectos y quebraderos de cabeza que me a producido su negligencia e inutilidad al enganchar mi cv.
Si quiere un mosquetón que se lo compre porque éste ya es mio.
Angelguitar
23/10/2009, 00:03
No pienso devolverle el mosquetón a Terracán por los desperfectos y quebraderos de cabeza que me a producido su negligencia e inutilidad al enganchar mi cv.
Bribon, bribon, con esta aptiud nunca llegaras a ganarte la confianza de Terracan, me consta que el te aprecia mucho aunque también tengo que reconocer que Terracan es un tio al que cuesta cojerle cariño, yo creo que en la castañada de villamañan deberías intentar limar asperezas, pienso que si tu pones algo de tu parte el podrá llegar a perdonarte algún día, tampoco estaria demas que el pusisese una botellita de Almirante para romper el hielo, ya sabeis que podeis contar conmigo para el tema este del Almirante.
Pableras
23/10/2009, 13:46
Bribon, bribon, con esta aptiud nunca llegaras a ganarte la confianza de Terracan, me consta que el te aprecia mucho aunque también tengo que reconocer que Terracan es un tio al que cuesta cojerle cariño, yo creo que en la castañada de villamañan deberías intentar limar asperezas, pienso que si tu pones algo de tu parte el podrá llegar a perdonarte algún día, tampoco estaria demas que el pusisese una botellita de Almirante para romper el hielo, ya sabeis que podeis contar conmigo para el tema este del Almirante.
Pero esta vez a ver si os acordais de sacarle la alarma a la botella que cualquier día os la vais a tomar en la comisaria.
:occasion9:
Y a FOFÓ simplemente recordarle que tiene MIS ESPEJOS,MI GATO HIDRAÚLICO (que por cierto rompió y espero haya comprado uno nuevo),MI DESCODIFICADOR.....
Como para dejarle algo.....:cry:
Pero... no decia usté que no sabia nada del mosquetón?
que tán pillao, que tan pillao con el carrito los helaos, que tan ... lara lara lara lara
juas, juas, juas
Pues haz memoria oxtiassss.
lo intento,de verdad que lo intento,pero tengo la mente nublada...................sera por el ALMIRANTE?
codriver
23/10/2009, 19:58
Encuentro lamentable todo este hilo. Y se supone que somos gente adulta...
¿que mosquetón?
A mi ese tio lo unico que me dejo fue una averia que te cagaxx y un disgusto que flipas.
Muy mal!!!
Ya estas devolviendo el mosqueton,y dando gracias por habértelo prestado.
Pableras
23/10/2009, 21:08
Pues mandale un privado al webmaster para que lo cambie al foro junior....
Es que hilos lamentables en este foro ultimamente.......
De todos modos tranquil@ tod@s los participantes en este hilo somos como niñ@s- tont@s pero felices ¿y tú?.
por que? tu tambien estabas? cuentanos algo por favor
De todos modos tranquil@ tod@s los participantes en este hilo somos como niñ@s- tont@s pero felices ¿y tú?.
muy bueno Pablo
¿que hay de malo en unas risas ?
ultimamente hay muchas cosas que no entiendo
alex fresneda
23/10/2009, 23:54
Adultos? Donde?
No te preocupes q aqui somos todos amigos.
Mac-Lula
24/10/2009, 00:02
Espero que este comentario sea una broma mas.
Por si no lo es: ¿si no te gusta el hilo, a que entras?.
Fecha de ingreso en el foro 2.009
Post emitidos 13.
Luego diran que somos los "antiguos" foreros los que la liamos.
Como diría alguno: hay gente pa to.
UN SALUDO
TERRACAN
24/10/2009, 00:06
Agradezco tu comprension, yo tambien estaria mas de acuerdo si el hilo se titulara " Por que Bribon no sabe enganchar una caravana ", y en cuanto a suponer que somos gente adulta........., pufffffff tu no conoces a Angelguitar
P.D. Bribon me debes un mosqueton
TERRACAN
24/10/2009, 00:11
Muy mal!!!
Ya estas devolviendo el mosqueton,y dando gracias por habértelo prestado.
Gracias toño, tas ganao un Almirante ( Gran reserva familiar )
Terracan los niños que entran en este tema toman Colacao o como mucho mosto,,,nunca Almirante
alex fresneda
24/10/2009, 11:33
Miguel devuelvele el mosqueton hombre
http://www.artemar.es/tienda/images/rifle1067.jpg
Pero esta vez a ver si os acordais de sacarle la alarma a la botella que cualquier día os la vais a tomar en la comisaria.
:occasion9:
Y a FOFÓ simplemente recordarle que tiene MIS ESPEJOS,MI GATO HIDRAÚLICO (que por cierto rompió y espero haya comprado uno nuevo),MI DESCODIFICADOR.....
Como para dejarle algo.....:cry:
A ver Miliki el gato ya te lo devolví (roto) pero te lo devolví,los espejos me dijiste que me los regalabas por mi cumpleaños, y el descodificador te lo fui a llevar yo a tu casa, sino te acuerdas le preguntas a Susana que fué testigo.
Como para devolverte algo......:neutral:
Terracan ¿donde andas?, es que desde luego desde el dia de difuntos no se sabe nada de ti, me dicen que andas contando toda la talegada que te hiciste con las flowers, si es asi avisame porque ya tendrás para un mosqueton nuevo.
creo que se fueron a Suiza a llevar el dinero
También es posible que estén en la carcel, debido a los negocios delictivos de éste sujeto.Seguiremos esperando
TERRACAN
04/11/2009, 22:56
Ahora tengo otros asuntos entre manos, como tengo pasta estoy buscando sicarios para que me recuperen el mosqueton
alex fresneda
04/11/2009, 23:05
http://2.bp.blogspot.com/_Nlt4zw12dQA/SVyVL92Y_MI/AAAAAAAAC40/7UjGJ8mFKBw/s400/matones.jpg
Curioseando salen grandes recuerdos.
navegante 420
26/01/2014, 19:53
pufff ni que lo digas.... yo el otro dia estube con el hilo de las webviñetas....