Ver la versión completa : Pregunta Transporte de caravanas
Hola!!! tengo un "problema". Necesito bajar una cv desde Cataluña hasta Alicante, y como pesa mas de 750 kg. mi permiso B no me lo permite (esperemos a Diciembre, jejejej). La caravana es una Knaus de 6 m. Pues bien, dos consultas:
1) Sabeis de alguien que realice trasnporte de cv a BUEN PRECIO???
2) Sabeis de alguna compañía de rent a car que alquile vehiculos con enganche??? ya que en un momento dado chofer si que tengo.
Gracias y saludos!!!
Sarah,
Solo aclararte que el que tu caravana pese mas de 750 kgs. no quiere decir que no la puedas llevar con el permiso de tipo B. Solo es necesario si entre el coche y la caravana los pesos maximos exceden de 3500 kgs ambos sumados.
como dice motero aunque pese mas de 750 kg, si la masa maxima de los 2 vehiculos no superan los 3500 kg no te hace falta ningun otro carnet.
Gracias, pero no es esta la cuestión, sino que necesito un vehiculo (con o sin chofer) para bajar una Knaus 6 metros desde Catalunya hasta Alicante. ¿Alguien sabria decirme???
Saludos!!!
Sarah,
MIGUELPEDRO
18/10/2009, 10:25
Aqui tienes una empresa que lo hace:
TransCaravaning - Transporte de caravanas y remolques (http://transcaravaning.es/)
Aproximadamente 1 € el km y, logicamente, cobran ida/vuelta
d`galdakao
18/10/2009, 11:49
Gracias, pero no es esta la cuestión, sino que necesito un vehiculo (con o sin chofer) para bajar una Knaus 6 metros desde Catalunya hasta Alicante. ¿Alguien sabria decirme???
Saludos!!!
Sarah,
Hola sarahgt, solo es una idea, pero en este foro hay un hilo donde hay gente en paro con coches y bola e igual alguien de esa zona le interese sacar unas perrillas, pero no se ponerte el enlace, si alguien sabe.
un saludo
Hola, el hilo del que te habla galdakao, es este, me parece una idea muy buena y además ayudas a alguien del foro.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27553-posible-ayuda-los-que-estan-en-el-paro.html
Un saludo y suerte con el transporte.
Sobre el tema de "ayudar" alguien del foro con el transporte y algún pago esta muy bien, pero quien lo haga, que tenga todo cerrado, dado que en caso de que algo ocurriera (para nada lo deseo, pero no estamos libres), quien se hacia cargo de todo?...Lo digo de buena fe!.
Un saludico.
Hola, mi nombre es Manel, soy de Barcelona, soy AUTONOMO, por tanto y por mal que vayan las cosas no tenemos ni derecho al paro.
Por eso cada dia me tengo que buscar algo que hacer, dispongo de un Vehiculo 4X4 y carnet de conducir profesional C+E y mucha experiencia, son ya muchos kilometros a mis espaldas arrastrando caravana, por desgracia no me ha quedado mas remedio que vendermela, pero me ofrezco a llevar caravanas a cualquier lugar de España o Europa, la puedo dejar instalada en el camping que se me indique o desmontar y llevarla al parking.
Muchas gracias por vuestra colaboracion.
Manelsc, mirate la pagina "Posible ayuda a los que estan en el paro" pinchando en el post de 1274M más arriba de esta misma página, uno quiere traer un carrro de Francia a Viskaia. Saludos
hola,quiero transportar una cv de madrid a santander y no tiene permiso de circulacion,que coste tendria?
Hola, mi nombre es Manel, soy de Barcelona, soy AUTONOMO, por tanto y por mal que vayan las cosas no tenemos ni derecho al paro.
Por eso cada dia me tengo que buscar algo que hacer, dispongo de un Vehiculo 4X4 y carnet de conducir profesional C+E y mucha experiencia, son ya muchos kilometros a mis espaldas arrastrando caravana, por desgracia no me ha quedado mas remedio que vendermela, pero me ofrezco a llevar caravanas a cualquier lugar de España o Europa, la puedo dejar instalada en el camping que se me indique o desmontar y llevarla al parking.
Necesito transportar una caravana de girona a pontevedra medidas 2x8 m con lanza y unos 1400kg cuanto me costaria gracias y un saludo
Manel,
Cuanto me cobrarias por llevar una caravana de Vilafranca del Penedes a Malgrat de Mar, son aproximadamente 117 kilometros. La Caravana es una de 3 ambientes Knaus Sport 500
Buenos días a tod@s,
quiero transportar mi cv accidentada de Zaragoza hasta Alicante.
La cv tiene la lanza muy dañada, por lo que necesita de un remolque para dicho transporte.
El Buscador
20/07/2011, 16:14
Hola a todos, Webcampistas.
Al igual que el compañero Manel, yo también me encuentro en paro tras 15 años de trabajar en el mundo del transporte y recorrerme la mayoría de la geografía nacional y europea occidental. Dispongo de un vehículo monovolumen Kia Carnival, con el que puedo arrastrar hasta 2.000 kg de peso. Por tanto, y mientras mejora la situación (que parece que irá muuuuy para largo a este ritmo...), os ofrezco mis servicios y experiencia para transportar cv's y remolques varios que no excedan de esa MMA a cualquier lugar de España. Por cierto, soy de Barcelona.
El precio procuro que sea razonable para ambos, tomando en cuenta la situación económica actual y los gastos que me va a suponer la ida y vuelta del transporte realizado. Como hablando se entiende la gente, siempre se puede negociar, por supuesto.
En fin, si alguien lo necesita, aquí estaré para lo que se precise.
Un saludo a todos.
Noel
El Buscador
20/07/2011, 16:17
Por si alguien le interesan detalles de contacto conmigo, respecto del transporte de caravanas, tengo un anuncio puesto en MIL ANUNCIOS-->Motor-->Caravanas, con la foto del coche, teléfono y mail.
Y ánimo a todos los que están como yo. A ver si entre todos podemos ayudarnos a salir del agujero negro en el que esta panda de inútiles maleantes nos han metido.
Saludos.
Noel
sophieeee
25/09/2012, 19:19
Hola!
Aún sigues haciendo transporte de caravanas?
Necesitamos mover dos cvs desde Malgrat de Mar a Sant Quirze de Safaja.
De seguir haciendo transporte no se cómo nos podríamos poner en contacto, soy nueva en esta página.
Gracias!
El Buscador
25/09/2012, 22:54
Hola Sophieee.
Yo te puedo hacer ese transporte si estás interesada. Mi teléfono es el 636 09 85 59
Un saludo.
elreydelcirco
25/09/2012, 23:22
Muy buena iniciativa habeis tenido todos. Se tendra en cuenta.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
hola a todos me llamo german y transporto caravanas en bilbao y toda españa mi tfno 659671472
hola me interesa transportar una, de Lleida a Malaga, estás aún disponible?
ilusiones 13
26/04/2013, 14:22
cuanto pagas y yo te la traigo.....
El Buscador
26/04/2013, 15:18
hola me interesa transportar una, de Lleida a Malaga, estás aún disponible?
Hola, Smash:
Sí, en efecto, sigo disponible.
Yo vivo en Barcelona, así que el trayecto Barcelona-Lleida-Málaga-Barcelona (tengo que volver a casa XD), es de unos 2.200 km.
Por tanto, contando gasoil, peajes y dos días de trayecto, con caravana ligera (hasta 1.000 kg) te saldría por 900 E. Y con caravana pesada (más de 1.000 kg) por 1.000 E justos.
Estos precios incluyen todos las operaciones necesarias en origen y destino y seguro de transporte. Asimismo, como profesional de la carretera con más de 15 años a mis espaldas, puedo garantizar completa satisfacción con el servicio.
La caravana la llevo arrastrando con mi propio coche (Kia Carnival), así que ruedas, luces y documentación básica tienen que estar en orden.
Para cualquier aclaración, te dejo mi teléfono: 93 844 77 61 / 636 09 85 59.
Recibe un cordial saludo!
¡Hola, webcampistas!
¿Hay alguien de Alicante o zona Elche para transportar una caravana que tendría que ir de Elche a San Vicente del Raspeig?
Rescato el tema.
¿No hay nadie por la zona de Alicante - Elche que pudiera transportar una caravana desde Elche hasta S. Vicente del Rapeig?
ilusiones 13
27/05/2013, 01:05
Rescato el tema.
¿No hay nadie por la zona de Alicante - Elche que pudiera transportar una caravana desde Elche hasta S. Vicente del Rapeig?
san vicente de raspeig donde esta?
belepare
01/09/2013, 00:54
Hola, soy nueva en esto....necesito llevar cv hobby classic 530 desde La Gornal a Pals, y tendría que ser esta semana porque sino tendré que pagar el parking..y claro está tendría que ser económico. Telf 664421945.
Gracias,
san vicente de raspeig donde esta?
A menos de 10 km de Alicante
Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
Lolo Garcia
02/09/2013, 19:31
Me imagino que ya la habeis transportado de Elche a San Vicente........................?
si no dime algo
Oscar Milla
26/08/2015, 18:57
hola
necesitaria mover una caravana de 1540 kg doble eje desde gerona asta noja santander
cuanto costaria
juan lagi
27/08/2015, 12:16
Hola, yo estoy en Galicia y realizó traslados de caravanas y embarcaciones. 637300324. Un saludo.
chambrina
27/08/2015, 12:57
Hola,
Cuando se hace el traslado de una caravana de un punto a otro. Pensando que es una caravana de menos de 750kg con ficha verde, que tengo que calcular que son minimo 1euro km ida y vuelta? Es por hacerme una idea.
No tengo bola y la idea es dejarla fija en un camping... ahora esta en berga y seria trasladarla a unos 115km.
Castillo70
03/11/2015, 18:35
Buenas tardes :
Soy una empresa de nueva creación cuyo objetivo principal va ha estar basado en el transporte de caravanas, si me facilitas la dirección de recogida y entrega estaré encantado de facilitarte un presupuesto sin compromiso, dispongo de carnet B1 E y vehículo propio para el trasporte, adjunte su email para poder enviarle el presupuesto.
Gracias y saludos cordiales
Enrique Castillo
cormoran
05/11/2015, 16:34
yo solo dar un consejo de buen fe por favor por vosotros mismos no pongas los teléfonos en abierto, es consejo y por vuestra seguridad, después podéis tener problemas, mejorr darlos por privado.
Eso si me parece muy bien que os os ofrezcas a ayudar, yo en este caso no puedo, sorry
Hola, Smash:
Sí, en efecto, sigo disponible.
Yo vivo en Barcelona, así que el trayecto Barcelona-Lleida-Málaga-Barcelona (tengo que volver a casa XD), es de unos 2.200 km.
Por tanto, contando gasoil, peajes y dos días de trayecto, con caravana ligera (hasta 1.000 kg) te saldría por 900 E. Y con caravana pesada (más de 1.000 kg) por 1.000 E justos.
Estos precios incluyen todos las operaciones necesarias en origen y destino y seguro de transporte. Asimismo, como profesional de la carretera con más de 15 años a mis espaldas, puedo garantizar completa satisfacción con el servicio.
La caravana la llevo arrastrando con mi propio coche (Kia Carnival), así que ruedas, luces y documentación básica tienen que estar en orden.
Para cualquier aclaración, te dejo mi teléfono: 93 844 77 61 / 636 09 85 59.
Recibe un cordial saludo!
Modifico la respuesta del compañero, poniendolo en rojo. Es importante lo que dice. Lo que no he visto en ninguno es si con impuestos incluidos o son aparte.
Hola soy Almería y tengo que traer una caravana de Barcelona a Almería que me costaría?
juan lagi
06/03/2017, 20:51
Hola soy Almería y tengo que traer una caravana de Barcelona a Almería que me costaría?
Hola, te lo podría hacer por 600 euros...con seguro a todo riesgo contrato y factura.
Jose Luis
06/03/2017, 21:08
Hola, te lo podría hacer por 600 euros...con seguro a todo riesgo contrato y factura.
3.100 km tirando de caravana, sin saber el tamaño + peajes + seguro + 2 días mínimo de viajes y manutención, ¡¡¡¿¿solo 600€??!!!!... me imagino que tu que te dedicas a ello, ya tendrás muy claras las cuentas, perooooo es que mi coche gastaría con una caravana de unos, 1.000-1.100 kg, 375 litros de gasoil, ahora mismo está a 1,16 € +- ... solo en "sopa" para mi Hyundai son 435€... ufff, ya no da ni para comida... el precio es expectacular.
Barato me parece a mi también
3.100 km tirando de caravana, sin saber el tamaño + peajes + seguro + 2 días mínimo de viajes y manutención, ¡¡¡¿¿solo 600€??!!!!... me imagino que tu que te dedicas a ello, ya tendrás muy claras las cuentas, perooooo es que mi coche gastaría con una caravana de unos, 1.000-1.100 kg, 375 litros de gasoil, ahora mismo está a 1,16 € +- ... solo en "sopa" para mi Hyundai son 435€... ufff, ya no da ni para comida... el precio es expectacular.
Igual me he perdido en algún lado, pero tirando de caravana serán 800 kms ¿no?
Jose Luis
06/03/2017, 22:29
Si Carlos, más o memos, pero los otros kms tambien hay que hacerlos, mi coche gasta lo mismo a 80 km\h. remolcando, que a 130 km/h, sin remolcar.
Lolo Garcia
06/03/2017, 22:29
Te he dejado un privado con mi movil
juan lagi
06/03/2017, 22:46
Pues me peugeot, en sopa, 2000 sin remolcar y 800 remolcando se chupa 178 litros, que al precio que me sale a mi el gasoil son unos 200 euros, más 50 de desgaste de material, más comidas, ect me deja algo de margen...
Como no vivo de estos viajes me puedo permitir esos precios, y si tan solo me quedasen 150 euros limpios... A fin de año tengo para financiarme algunos vicios y aficiones sin tener que echar mano al bolsillo. Además me viene bien un cambio de aires, me gusta hacer estos viajes....
No tendría que dar explicaciones, pero si así os quedáis más tranquilos...y oye, que el que quiera contratar a alguien que lo cruza...haya el. Estos precios son exclusivos para el foro, a otro le cobraría el doble.
Si Carlos, más o memos, pero los otros kms tambien hay que hacerlos, mi coche gasta lo mismo a 80 km\h. remolcando, que a 130 km/h, sin remolcar.
Pues si tu coche gasta 12 litros a los 100 en esas dos condiciones, algo no va bien.
Pues me peugeot, en sopa, 2000 sin remolcar y 800 remolcando se chupa 178 litros, que al precio que me sale a mi el gasoil son unos 200 euros, más 50 de desgaste de material, más comidas, ect me deja algo de margen...
Como no vivo de estos viajes me puedo permitir esos precios, y si tan solo me quedasen 150 euros limpios... A fin de año tengo para financiarme algunos vicios y aficiones sin tener que echar mano al bolsillo. Además me viene bien un cambio de aires, me gusta hacer estos viajes....
No tendría que dar explicaciones, pero si así os quedáis más tranquilos...y oye, que el que quiera contratar a alguien que lo cruza...haya el. Estos precios son exclusivos para el foro, a otro le cobraría el doble.
Una pregunta Juan.
Que no se si me podrás responder por aquí.
Lo de el seguro a todo riesgo.
Como lo haces para remolcar eventualmente??
Te lo hacen sin problemas en la aseguradora?
O tú tienes un seguro para estas cosas?
Es por curiosidad,por que si algún día tienes que remolcar a alguien su remolque.yo no sabría que hacer.
enviado desde el teléfono del calabozo.
buenos días, juan!
nos podrías pasar precio para llevar nuestra caravana (menos de 750 kgs) desde Pontevedra hasta valencia? muchísimas gracias!!
Y que no pregunte nadie de la zona de Euskadi...
Buenas tardes! Alguien q siga haciendo esto? Cuanto podria costarme zaragoza-pamplona? Carvana 900kg. 6800m
900kg y 6,80 de largo?
Poco verosimil parece.