PDA

Ver la versión completa : Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

Páginas : 1 [2]

javifrufru
01/12/2009, 10:59
No os asusteis por un poco de agua, nosotros hemos estado allí hasta nevando y todo tiene su encanto, si fuese alguien en tienda de campaña la cosa cambiaría, pero los que se apuntaron al principio no han vuelto a dar señales de vida, ¿no?. Yo pienso que deberíamos seguir con el mismo plan porque creo que la climatología va a ser parecida por toda España. Además, por eso me compré la caravana, para no pensar en el tiempo que iba a hacer, como cuando tenía la tienda de campaña y el carro tienda.

Luisgsxr
01/12/2009, 11:15
ya estube en sierra nevada el año pasado y no me paro de nevar los 3 dias, asi que tampoco es mucho problema.
ademas mas cerveza y wiski pa entrar en calor...

PATXI
01/12/2009, 11:37
!!!!!!!!venga seguimos con el plan¡¡¡¡¡¡

cortinass
01/12/2009, 12:39
Buenos dias, si quereis nos cambiamos de sitio para el finde, no pinta bien la climatoligia para el puente en cazorla, lo del frio pasa, pero eso de estar lloviendo todos los dias no me mola.
Que casualidad,leche. no vamos a estar metidos todo el dia en el avance y no poder disfrutar del entorno.

que flojo eres pepe,rajarte por unas gotitas de nada
ademas con un poco de suerte os nieva que eso si seria un puntazo.estoy por irme a cazorla yo,mira lo que te digo

animo pepe,no des sintomas de flaqueza que eres el organizador

fraypepe
01/12/2009, 12:57
ademas con un poco de suerte os nieva que eso si seria un puntazo.estoy por irme a cazorla yo,mira lo que te digo

gracias Jose, pero la verad es que no quisiera estrenar la caravana de otra forma, o sea con un patinazos o eso estilo patinaje artistico, es que soy novato en el asunto caravanero.

PATXI
01/12/2009, 12:59

vamos pepoe no te vangas abajo, lleva poniendo agua desde el jueves pasado y por aqui solo llovio el domingo, hoy hace un solecito..... Eso si con 4 º pero ni una nube, se estara guardando to pa el puente, pero a mi tampoco measusta el agua y como muy bien dicen poir ahi arriba nos compramos las caravanas para no pasar tantas fatigas...¡¡¡¡¡ya qedan 3 dias!!!!!!

fraypepe
01/12/2009, 12:59
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

ADELANTE!!!!!

cortinass
01/12/2009, 13:07
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

ADELANTE!!!!!

ves pepe como necesitabas que te animaran

ademas en vez de paella ni pijos

hazle una sartena de migas a esta gente que sepan lo que se come en murcia cuando llueve

javifrufru
01/12/2009, 15:24
ves pepe como necesitabas que te animaran

ademas en vez de paella ni pijos

hazle una sartena de migas a esta gente que sepan lo que se come en murcia cuando llueve

AMEN!!!!!!!. A ver si es verdad, pero también a ver si es verdad y te animas tu y te apuntas paisano. Un saludo.

fraypepe
01/12/2009, 16:39
venga que ya estoy cargando el mover y enchufando el jeroglifoco, que nos vamos!!!!!

Eso si puedo sacar la caravana de donde la tengo, que hay una cuesta llena de chinarro y ademas tengo que salir dando una curva de 90 grados y ademas no tengo sitio para tomar carrerilla. Pondre fotos. y ademas aunque tenga que llamar una grua pero salir sale, aunque sea hecha una mie...da. digo.

la paella en el fuegoooo!!!!, bueno eso lo dejamos pal domingo, je,je.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22709d1259674733-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-paella-jpg
Bueno si no quereis paella me la como yo solo, ja,ja,

ya tengo las pegatinas pa la caravana, ir haciendo sitio que son grandessss!!!!

Luisgsxr
01/12/2009, 18:02
guardame una pegatina que tengo sitio pa poner, no una pegatina sino.. un poster

fraypepe
01/12/2009, 20:06
guardame una pegatina que tengo sitio pa poner, no una pegatina sino.. un poster

Te guardo una no te preocupes, que tengo para todos.

cortinass
01/12/2009, 20:31
AMEN!!!!!!!. A ver si es verdad, pero también a ver si es verdad y te animas tu y te apuntas paisano. Un saludo.

no puedo paisano,si que me gustaria porque cazorla me gusta mucho
pero soy uno de los que organizan la de gandia

ademas teneis a un pedazo de organizador y mejor persona.

fraypepe
01/12/2009, 20:39
Mira que eres pelota,je,je. Con este tiempo asqueros y que se hace de noche tan pronto, veremos si se me pega el arroz, mañana a limpiar, que ya no tengo ganas de tunear mas por el momento, elbotellero para el vino, la cama plegable y otras cosas que se me ocurran como los leds del cristobal , los dejare para mas adelñante, asi comoun pintado por fuera color gris metalizado. Cambio.:thumbright::thumbright:

Mañana pondre fotos que ahora he quitado las cortinas para lavarlas y esta un poco sosa.
y cuando este limpia de herramientas y similares.

fraypepe
01/12/2009, 20:56
Hay alguien que conozca a marijuana, por si acaso me llevare a una amiga para que la conozcais.

Andrey
01/12/2009, 21:17
fraypepe que no se diga de un Murciano, animo que cuatro gotas que dicen van a caer ,que falta que acierten, no te van a echar para tras. "ANIMO A TODOS"

fraypepe
01/12/2009, 21:27
fraypepe que no se diga de un Murciano, animo que cuatro gotas que dicen van a caer ,que falta que acierten, no te van a echar para tras. "ANIMO A TODOS"

si a mi no me dan miedo las gotas, me fastidia no poder disfrutar del entorno, porque para esta todo el dia metido en el avance, no mola. A mi me gusta levantarme las 6 y si lueve como me voy a pasear por el camping.

kikoycati
01/12/2009, 21:31
buenas chicos-as echar abrigos y estufas, he estado hablando con un amigo guardsa forestal y me dice que hace un frio que pela, pero yo llevo vino fino para calentar, y wiki. un saludo ya nos queda solo tres dias.

kikoycati
01/12/2009, 21:37
lo de la lluvia esta por ver porque segun donde miras te dicen una cosa y ha fecha de hoy me amigo dice que no ha llovido todavia y llevan tres dias poniendo lluvia, del tema de comida como va la cosa.

PATXI
01/12/2009, 21:46
Acabo de llegarde cazorla , pueblo, y no ha llovido desde el domingo, eso si hace un frio..... Esta la montaña nevada, los picos todo el mirador de las palomas pero de ahi hasta el camping va ha ser que no, el tiempo se equivoca massssssss

fraypepe
01/12/2009, 21:47
lo de la lluvia esta por ver porque segun donde miras te dicen una cosa y ha fecha de hoy me amigo dice que no ha llovido todavia y llevan tres dias poniendo lluvia, del tema de comida como va la cosa.

Cada uno que se lleve lo que pueda, alguna comida tipic hecha de casa y luego vamos sacando todos los dias, cda uno lo que tenga para ponerlo en la mesa comun y compartir. Yo me llevo jamon de la sierra, vino, cerveza, algunas latas, licor, coca, etc.

PATXI
01/12/2009, 21:49
Ya tenemos casi to preparado , mañana a comprar un poco de comida y bebida sobre toooo, mucho vino pa el frio y sobrecitos para la resaca¡¡¡¡¡¡¡¡

fraypepe
01/12/2009, 21:53
llevarse algun parchis, barajas o domini, porque los campeonatos al aire libre, habra que sustituirlos por juegos de mesa, je,je. hay unas estufas de butano pequeñas que son una pasas para calentar los avances, alguien tiene una?

PATXI
01/12/2009, 21:54
Pepe has hablado con estos???? Los del camping¡¡

fraypepe
01/12/2009, 21:54
y por la noches jugaremos al teto, que le vamos a hacer. Has dicho un poco de comida, sera un mucho de comida, je,je.

PATXI
01/12/2009, 21:56
Yo me llevo un super bingo de los chinos, pa sacaros los cuartos¡¡¡¡¡¡¡ a 0,5 el carton. Suerte y a jugar

fraypepe
01/12/2009, 21:56
Pepe has hablado con estos???? Los del camping¡¡

hoy no he podido he estado casi todo el dia fuera haciendo destiones, mañana los llamare, pero no creo que tengamos problenmas de sitio, a lo mejor estamos solos.

kikoycati
01/12/2009, 22:20
paxti llevas bastantes cartones para el bingo?? nosotros pensabamos llevarnos el portatil con un programa de bingo pero si tu te lo llevas lo dejamos en casa aunque tengo bastantes cartones.

javifrufru
01/12/2009, 23:05
no puedo paisano,si que me gustaria porque cazorla me gusta mucho
pero soy uno de los que organizan la de gandia

ademas teneis a un pedazo de organizador y mejor persona.

Hola Cortinass. Ya se que estás liado con lo de Gandía y tambien que Fraypepe es buen organizador...y lo de mejor persona también lo imagino, pero como todavía no lo conozco personalmente, je, je. Es broma, seguro que es un tío de p... madre y lo vamos a pasar de coj... Espero que para la proxima coincidamos.
saludos.

mao_lito
01/12/2009, 23:22
Buenaaaas. Soy nuevo en esto de las acampadas ya que adquirí la caravana este verano. Estaría interesado en ir este puente aunque sólo podría estar hasta el Lunes por la mañana. Seriamos dos adultos y dos niñas mayorcitas y tambien un perrito, aunque he leido en la página del camping que estan prohibido los perros. Saldriamos de Sevilla, tenemos una Bürster Averso 500. Sería una buena ocasión para aprender como funciona el calentador que trae. Un saludo.

fraypepe
01/12/2009, 23:42
Buenaaaas. Soy nuevo en esto de las acampadas ya que adquirí la caravana este verano. Estaría interesado en ir este puente aunque sólo podría estar hasta el Lunes por la mañana. Seriamos dos adultos y dos niñas mayorcitas y tambien un perrito, aunque he leido en la página del camping que estan prohibido los perros. Saldriamos de Sevilla, tenemos una Bürster Averso 500. Sería una buena ocasión para aprender como funciona el calentador que trae. Un saludo.

No se donde has leido eso de que estan prohibido los perros, porque eso no es cierto, yo no lo leo por nigun sitio, yo voy a llevar dos como este verano, si quieres venir, bienvenido seas, y puedes taer el perro

Andrey
02/12/2009, 00:22
http://www.webcampista.com/foro/members/andrey-albums-mis-cosas-picture2616-miga-y-tropezon.jpg

Fraypepe si llueve animarse a hacer unas miguicas de tu tierra,con muchos tropezones y sardinicas de bota.ANIMO, AMIGOS.:)

PATXI
02/12/2009, 00:55
paxti llevas bastantes cartones para el bingo?? Nosotros pensabamos llevarnos el portatil con un programa de bingo pero si tu te lo llevas lo dejamos en casa aunque tengo bastantes cartones.
no lo he abierto todavia pero pone que 50 cartones creo, ya sabes como es de los chinos......

fraypepe
02/12/2009, 07:59
LISTA DE ASISTENTES:

fraypili, 2 adultos, 2 perritas - cv (Murcia) - CONFIRMADO
kikoycati - 2 adultos, 1 niño (Dos hermanas -Sevilla) - CONFIRMADO
patxi - 2 adultos - cv (Linares) -CONFIRMADO
pacolozano - 2 adultos cv (Sevilla) - CONFIRMADO
javifrufru - 2 adultos , cv (Cartagena) - CONFIRMADO
Jose Juan y Ana .- 2 adultos (Linares) .CONFIRMADO
Aventureros - 2 adultos - cv - (Cadiz) - CONFIRMADO
Pilarii - 2 adultos , 2 nilos - Ac (Madrid) - CONFIRMADO
Cheguevara - 2 adultos, un muchachote, 1 niño (Fortuna-Murcia) - CONFIRMADO
Luisgsxr - 2 adultos - cv (Sevilla) -CONFIRMADO
Luis Javier Knaus - 2 adultos, un niño - cv (de donde) -CONFIRMADO

fraypepe
02/12/2009, 08:05
Prediccion metereologica para el puente en Cazorla:
Pueda que llueva, puede que no.
Puede que haga sol, puede que no.
puede que nieve, puede que no.
puede que haga frio, puede que no.

PATXI
02/12/2009, 08:19
eso si que es una prediccion

PATXI
02/12/2009, 08:28
aL FINAL NO VA HA LLOVER¡¡¡¡¡¡

fraypepe
02/12/2009, 08:28
eso si que es una prediccion

joder, es que he mirado varias paginas esta mañana y en una pone 85% de probalilidad que llueva el sabado y en otra pone un sol de justicia, vaya contradiccion

fraypepe
02/12/2009, 08:29
si no llueve, ni hace frio, mejorrrrrrrrrrr!!.
Alguien sabe jugar al domino o las porras?

fraypepe
02/12/2009, 08:32
ya
faltan
3 diassssss!!!!!

PATXI
02/12/2009, 08:33
joder, es que he mirado varias paginas esta mañana y en una pone 85% de probalilidad que llueva el sabado y en otra pone un sol de justicia, vaya contradiccion:cheers:ASI NO SE EQUIVOCAN Y ALGUNO ACIERTA

fraypepe
02/12/2009, 08:34
El Tiempo en Cazorla - previsión meteorológica 7 días del tiempo (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Cazorla-E23270.html)

fraypepe
02/12/2009, 08:37
El Tiempo en Cazorla - 14 dÃ*as (http://www.eltiempo.es/cazorla.html)

fraypepe
02/12/2009, 08:38
echale un vistazo a las dos paginas y veras que contradiccion.

PATXI
02/12/2009, 08:41
¡¡¡eso es ponerse de acuerdo!!!!

PATXI
02/12/2009, 08:43
http://http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=23270

ESTA PAGINA NO SUELE FALLAR LO QUE PASA QUE SE CURAN EN SALUD Y A MAS DE DOS DIAS PONEN LO PEOR Y LO CAMBIAN SOBRE LA MARCHA, MIRA LA PROBABILIDAD DE LLUVIA

fraypepe
02/12/2009, 08:59
me pone que el enlace esta roto y no lo puedo ver

PATXI
02/12/2009, 09:02
Bueno, vamos a hechar un ratillo, hoy voy tambien a cazorla pueblo, ya os contare ,luego.....

aventureros
02/12/2009, 18:55
Para ir desde cadiz....pueblo de cazorla y "pa rriba" ...¿verdad? o hay algun camino mejor????

YA HUELE A SIERRRAAAAAAA!!!!!

fraypepe
02/12/2009, 20:19
Rutas ViaMichelin: Mapas y Planificador de Rutas (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3N0czEwY016WXVOVEk1T1RRPWNMVFl1TWpreU5ERT0)
No tienes que pasar por Cazorla, entras por el otro lado, por el pantano del tranco.
Miralo en la direccion que te he puesto el enlace.

PATXI
02/12/2009, 20:27
Para ir desde cadiz....pueblo de cazorla y "pa rriba" ...¿verdad? o hay algun camino mejor????

YA HUELE A SIERRRAAAAAAA!!!!!
por cazorla das un poco de menos vuelta y te ahorra equivocarte al pasar por el tranco yo siempre tiro por ahi,

fraypepe
02/12/2009, 20:29
Hoy ha hecho un dia bueno, con solecito, com ha estado por cazorla?

PATXI
02/12/2009, 20:31
ha empezado a llover sobre las 5 pero nada agua menuda, todo el dia nublao para mañana tarde se va despejando¡¡¡¡¡ o eso esperamos¡¡¡¡¡¡

fraypepe
02/12/2009, 20:37
y del frio como ha estado, se podia ir en camiseta?

PATXI
02/12/2009, 21:08
Va ha ser que no

PATXI
02/12/2009, 21:09
Pero tampoco ha hecho frio unos 10 grados esta muy bien esta lluvia ha podido con el frio

fraypepe
02/12/2009, 21:11
Patxi, si no sabes llegar al camping, porque te pilla lejos, te mando las coordenadas, je,je.
Has comprado ya el wisquisi?

pacolozano
02/12/2009, 21:13
hola amigos yo no escribo mucho porQuetengo menos esperiencia con la informatica que con las acampadas pero estoy muy pendiete saludos para todos pacolozano llegaremos el viernes sobre las 12

fraypepe
02/12/2009, 21:21
Te quedan 40 horas, 40 munutos y 10 segundos. Paco

kikoycati
02/12/2009, 21:49
:cheers:buenas noches a todos ya huele a barbacoa:blob5: animo que no nos queda nada:iroc: calentando motores:occasion9: y de fiesta en trres dias

kikoycati
02/12/2009, 21:51
Patxi ecjha el bingo que yo llevo cartones para todos y mas. un saludo:occasion9:

fraypepe
02/12/2009, 21:55
Que no se os olvide llevarse comida y bebidadaaaa!!!
Si no que va a comer el jefe y la jefa, je,je.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

kikoycati
02/12/2009, 22:50
nosotros llevaremos tortilla grande, 12 huevos:clown:, callos caseros, pollo en salsa, espinacas con garbanzos y wiki:king::drunken::drunken::drunken::drunken::stop:

chony
03/12/2009, 01:10
:flower:Que lo paseis muy bien,y cuidadin con la carretera, ya contareis en el chat que tal ha ido todo, lo dicho pasadlo genial.:flower:

PATXI
03/12/2009, 02:03
ya los tengo cargaos, el bingo, los cartones, whisky, brugal, alcazar, martini rojo, vinito del bueno..............se me olvidaba el calimocho jejeje

PATXI
03/12/2009, 02:07
hola amigos yo no escribo mucho porQuetengo menos esperiencia con la informatica que con las acampadas pero estoy muy pendiete saludos para todos pacolozano llegaremos el viernes sobre las 12
el camping creo que cierra la entrada a las 00, yo todavia no se si saldre el vernes por la tarde o el sabado a las 7

PATXI
03/12/2009, 02:09
llevo la caravana a rreventar como mepongan la bascula¡¡¡¡¡¡¡, lo que no se si podra el coche????? al fina la engancho al camion¡¡¡¡¡¡¡

abuelita
03/12/2009, 02:13
Feliz Cumpleaños a todos los que vais a esta webcampada que los paseis de película y ha la vuelta colgar muchas fotos. Un abrazo a todos.

fraypepe
03/12/2009, 08:24
Ya faltan menos de 48 horas!!!!!!
No estaria mal que me mandaseis el numero de movil para poder estar comunicados por si Dios no quiera hay algun contratiempo y hay que echar alguna mano, o hay algun retraso por lo que sea y asi no estar preocupados. yo mismo no se sopodre sacar la caravana de donde está y no es broma, a lo mejor me retrasio o algo, no lo sé.
si no quereis ponerlo en el hilo me lo mandais por privado. asi como el dia y la hora aproximada defiitiva de llegada, para estar atentos y recibiros y ayudaros a colocaros. Un saludo.

javifrufru
03/12/2009, 08:59
Rutas ViaMichelin: Mapas y Planificador de Rutas (http://www.viamichelin.es/web/Itineraires?strStartLocid=31M3N0czEwY016WXVOVEk1T1RRPWNMVFl1TWpreU5ERT0)
No tienes que pasar por Cazorla, entras por el otro lado, por el pantano del tranco.
Miralo en la direccion que te he puesto el enlace.

Creo que viniendo de Cádiz, Granada, etc. Entras mejor por Cazorla, son menos Km. De hecho yo tengo que ir primero a Granada y entraré por allí.

PATXI
03/12/2009, 09:19
667424277 patxi yo el viernes a las 20 o el sabado a las 9

PATXI
03/12/2009, 09:21
ah y me voy por cazorla

fraypepe
03/12/2009, 09:30
el mio 666485995, y me voy a terminar la cv. un saludo. so salgo el sabado a las 7 a.m.

cortinass
03/12/2009, 14:28
que lo paseis muy bien en la webcampada
el miercoles nos vemos por aqui

pepe deja el liston bien alto,que no se diga

cuevata
03/12/2009, 14:36
Que lo paseis todos muy bien. Nos leemos el miércoles

fraypepe
03/12/2009, 16:07
Grascias a todos, todavia tenemos que leernos antes de irnos. Un saludo

PATXI
03/12/2009, 16:36
ya solo me quedan 28 horas¡¡¡¡¡¡
buen viaje a todos

fraypepe
03/12/2009, 17:05
ya solo me quedan 28 horas¡¡¡¡¡¡
buen viaje a todos

Estas que no vives, ja,ja

PATXI
03/12/2009, 17:09
Al final parece que nos libramos del agua, cualquier chubasquito y ye esta¡¡
esta tarde ire a comprar la bebida y comida para mañana partir que guayyyy
al final jose uan y ana vienen ya seguro llegan el sabado

Andrey
03/12/2009, 21:14
Amigos os deseo de corazon que lo paseis de putisima madre y que el tiempo os respete al menos los dias del puente un poquito.
cuidado con la carretera y mucha precaucion hasta la vuelta.

Saludos

kikoycati
03/12/2009, 21:32
buenas noches familia, ya algunos les quedan horas,:clock::clock: nosotros con la caravana revisada y ultimando los ultimos detales:walk: y preparando comida, :occasion6: buen viaje y precaucion para los primeros y nos vemos el sabado:coffee2:

vivarus
03/12/2009, 21:41
Cheeeeee..... que lo paseis de lujo..... que bebáis mas de la cuenta (aunque sea zumo), que comáis mas de la cuenta (aunque sea sin azúcar y sin grasas) y que la ida y la vuelta se os de bien a todos.

Un abrazo desde Valencia.

fraypepe
03/12/2009, 22:37
Gracias Andres, y Vivarus, esperemos pasarlo bien y deseamos que vosotros lo paseis tambien de p...madre en la vuestra. Todavia estoy liado con la c.v. se me ha pegado el arroz.
todavia no se si frena la cv o no, tendre que probarla por el camino. Saludos

kiko1
03/12/2009, 22:48
Pues bueno , ya es hora de deciros adios , espero que disfruteis muchisimo en este puente , que el clima os acompañe y os divertáis de lo lindo .

Despacito en la carretera , nos leemos a la vuelta .

fraypepe
03/12/2009, 22:54
Pues bueno , ya es hora de deciros adios , espero que disfruteis muchisimo en este puente , que el clima os acompañe y os divertáis de lo lindo .

Despacito en la carretera , nos leemos a la vuelta .

Y tu tambien en la, tuya. A ver si el año que viene coincidimos en alguna. Un saludo
:cheers::cheers::cheers:
:cheers:

CHEGUEVARA
03/12/2009, 23:00
Señores os abra el pupas, siento comunicaros que seguramente no podremos ir a la webcampada, mi hijo el pequeño nos ha amanecido con mucha fiebre y le hemos tenido que llevar a urgencias y nos han comunicado que lo tengamos en casa todo el fin de semana sin que tome el aire, asi que lo tenemos muy dificil el asistir.

Tendremos que ir de nuevo a la cv a sacar todo aquello que teniamos preparado,bebidas,comida etc...... todo el año esperando los puentes y fijate con lo que nos encontramos ,encerraditos en casa y encima sin poder dormir tranquilos.

Siento de todo corazón las molestias ocasionadas y lamento el no poder conoceros pues teniamos muchisimas ganas de hacerlo,,espero nos conozcamos en otra ocasión,,y sobre todo os lo paseis de putisima madre.:cry::cry::cry:

fraypepe
03/12/2009, 23:28
Señores os abra el pupas, siento comunicaros que seguramente no podremos ir a la webcampada, mi hijo el pequeño nos ha amanecido con mucha fiebre y le hemos tenido que llevar a urgencias y nos han comunicado que lo tengamos en casa todo el fin de semana sin que tome el aire, asi que lo tenemos muy dificil el asistir.

Tendremos que ir de nuevo a la cv a sacar todo aquello que teniamos preparado,bebidas,comida etc...... todo el año esperando los puentes y fijate con lo que nos encontramos ,encerraditos en casa y encima sin poder dormir tranquilos.

Siento de todo corazón las molestias ocasionadas y lamento el no poder conoceros pues teniamos muchisimas ganas de hacerlo,,espero nos conozcamos en otra ocasión,,y sobre todo os lo paseis de putisima madre.:cry::cry::cry:

Tu tranquilo que la salud es lo primero ya habra mas webcampadas para que puedas ir, de todas formas si se mejora y puedes venir seras bienvenido, isino el sabado o el domingo, sin problemas. Que se moejore yu hijo pronto. Un saludo

Luisgsxr
04/12/2009, 00:14
llegaremos el viernes a las 20.00 aproximadamente. 616293084 luis
A PREPARARSE

PATXI
04/12/2009, 01:16
ya ño tengo to preparado¡¡¡¡ y para mañana por ahora me retraso un pco , me salio trabajo a las 16, lo mismo me estropean el sabado tb hasta las11 pero si no es asi legare mañana sobre las 20 y sino , pues contad conmigo el sabado
despacito y sin prisas buen viaje

kuchipu
04/12/2009, 01:43
Que lo paseis muy bien en esta webcampada, fraypepe lleva mucho cuidado con la cv que eres novatillo......
Os espero a la vuelta, que disfruteis muchisimo.
Besicosssssssssss

PATXI
04/12/2009, 07:52
para qlgunos llego el dia¡¡¡¡¡¡¡

fraypepe
04/12/2009, 09:04
A ver si termino la cv de una puñetera vez y empiezo a meterle los trastos.
ya quedan 23 horas.

PATXI
04/12/2009, 09:18
a ver si termino la cv de una puñetera vez y empiezo a meterle los trastos.
ya quedan 23 horas.
¡¡¡¡pero si ya tenias que estar en camino!!!!, me voy ha hechar un ratillo de trabajo, nos vemos y si no, que tengas buen viaje

fraypepe
04/12/2009, 09:20
Igualmente, entonces ll
egas hoy hoy mañana?

PATXI
04/12/2009, 12:16
Igualmente, entonces ll
egas hoy hoy mañana?
pues odavia ni lo se, estoy esperando a un cliente que me diga si le hecho hormigon esta tarde a ultima hora o mañana a primera, siempre a ultima hora se complica la cosa

PATXI
04/12/2009, 16:36
definitivo salgo mañana y no se a que hora¡¡¡¡¡ menuda faena¡¡¡¡¡

Luis Javier Knaus 500 FSK
04/12/2009, 18:00
Yo salgo en sobre las 5 esta tarde, ya nos vemos alli, un saludo

fraypepe
04/12/2009, 18:08
yo saldre mañana a las 7 am. Preparaard el aperitivo, je,je.

PATXI
05/12/2009, 08:43
Como siempre, el ultimo vaya fastidio, bueno si alguno lo ve, guardadnos sitio somos 4

fraypepe
08/12/2009, 19:17
Ya he llegado a casa, el viaje bien y las ruedas y tornillos, todas en su sitio, je,je. Un saludo.

PATXI
08/12/2009, 21:15
ya he llegado a casa, el viaje bien y las ruedas y tornillos, todas en su sitio, je,je. Un saludo.
yo que me alegro ,presi,¡¡¡¡¡¡¡ ha estado fenomenal¡¡¡¡ has encontrado la llave de las patas????????

kikoycati
08/12/2009, 21:27
:argue:llegamos a casa, un saludo y abrazo para todos ha estado fenomenal y apor la proxima.
ya hiremos poniendo fotos.:argue::stop:

fraypepe
08/12/2009, 21:28
yo que me alegro ,presi,¡¡¡¡¡¡¡ ha estado fenomenal¡¡¡¡ has encontrado la llave de las patas????????

No la he encontrado, tendre que comprar una. Estoy preparando una como hablamos en granada, mirala en wepcampadas en preparacion, ta puntas?. Necesito saber el nombre del camping de grana que me dijesteis que no me acuerdo. Espero respuesta- dos saludos y medio.

Me alegro de que hayais llegado biennnnnnn.

pilarii
09/12/2009, 00:04
:blob5:Ya estamos de vuelta, muchas gracias a todos y en especial al "presi" que ha hecho posible que nos conozcamos.
un beso y espero veros pronto:blob5:

javifrufru
09/12/2009, 01:03
Bueno compis, por fin en casita, llegamos sobre las 9 después de pasar por Granada. Ha sido un fin de semana maravilloso, gracias al sitio, al tiempo del que hemos disfrutado...pero sobre todo a vosotros, al comando " ACHO-KILLO", je,je. Un abrazo y nos vemos pronto!.

kuchipu
09/12/2009, 02:16
Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado a lo grandeeeee!!!!!!!.
Nosotros hemos vuelto de Gandía esta tarde.
Un besazo

fraypepe
09/12/2009, 12:31
Me alegro muchisimo de que lo hayais pasado a lo grandeeeee!!!!!!!.
Nosotros hemos vuelto de Gandía esta tarde.
Un besazo
Gracias kuchi, no he podido escribir antes, porque he estado toda la noche internado en urgencias del ataque de risa que tenioa todavia por el camino de vuelta. (Es broma) lo de urgencias, pero lo de la risa no, hay que ver como se las gastan los sevillanos y los quillos de caiz. Dale recuerdos a Andres. Un saludo y pico, je,je. Me alegro de que hayaias llegado bien y pasad mejor. Es que he estado otra vez sin internet.

fraypepe
09/12/2009, 21:21
a ver si dais señales de vida, que todavia no se si habeis llegado bien. Saludos

aventureros
09/12/2009, 23:00
Bueno familia campista, ya estamos en casa , llegamos a eso de las 1700 y la verdad pos que os voy a decir.............ME JARTAO DE REI !!! por lo que no me queda nada mas que daros las gracias a todos por este bautismo webcampista y sobre todo al "presi" que a hecho posible que esto sea asi.
Espero que sigamos en contacto por este...u otro hilo....y ya subire alguna fotillo..un abrazo y hasta pronntttooooo!!!!!
JUAKKK!!!! JUAKKK!!!!

kikoycati
09/12/2009, 23:13
me alegro de que el viaje ha ido bien, y ademas un dia mas un abrazo.

fraypepe
09/12/2009, 23:26
Bueno familia campista, ya estamos en casa , llegamos a eso de las 1700 y la verdad pos que os voy a decir.............ME JARTAO DE REI !!! por lo que no me queda nada mas que daros las gracias a todos por este bautismo webcampista y sobre todo al "presi" que a hecho posible que esto sea asi.
Espero que sigamos en contacto por este...u otro hilo....y ya subire alguna fotillo..un abrazo y hasta pronntttooooo!!!!!
JUAKKK!!!! JUAKKK!!!!

Te apunto pa grana, ok!!

fraypepe
10/12/2009, 00:03
AGRADECIMIENTOS:

Os agradezco a todos vuestra compañia, vuestro salero y vuestros productos tipicos.
Gracias patxi por las truchas que pescaste y nos comimos el lunes.
gracias Pacolozano por las histiorietas de espias y las piazo migas
gracias javifrufru por los 8 litros de crema de orujo gallega que nos metimos.
gracias kikoycati por la paella que que nos hicisteis
gracias cheguevara por la excursion norturma a cazar fieras salvajes
gracias aventureros por vuestra gracia gaditana.
gracias pilarii por la ensaladilla de vicio y los chistes de tu mario, que es mas chulo que un 8, que baila el chotis en una baldosa de porcelanosa, en vez de en un vulgar ladrillo.
Gracias Inma por tu cumpleaños, y el pollo al roquefort y a tu mario por no multarme por no llevar matricula, je,je.
Gracias Amigos de patxi por ser tan autenticos.
Gracias luis knaus por ayudarnos en todo.
Y si me dejo a alguien , que me perdone pero tengo la memoria de un elefante mediocojo.
Gracias a las esposas y a los esposos de todos y a los hijos que son muy simpaticos.
y por ultimo gracias a mis perros por comerse solo un pedazo de coche y asi poder volver a casa.

sus quiero mucho, y nos vemos en granáaaaaaaaaaa!!!!
:3some::wave::laughing6::-):toothy7::notworthy::hello2::hello2::wav::love7:

fraypepe
10/12/2009, 00:09
Al que me mande el correo le mando las fotos para que las vea, tambien me gustaria que mandarais las vuestras para que pueda verlas yo.Un saludo.

PATXI
10/12/2009, 00:17
Gracias a ti tb, presi, sin ti no hubiera sido lo mismo y dale las gracias a luis tb por las truchas que el tb pescó¡¡¡¡¡

kikoycati
10/12/2009, 00:30
vaya pedazo de trchas rellnas de jamon que nos metimos, ha y me alegro presi que en la vuelta. los perrillos no se comieran nada mas del coche, que no perdieras ninguna rueda, que no perdieras ningun tornillo, que no perdieras la antena, que no perdieras ...........:wave: un abrazo y espero que la siguiente sea como minimo como estqa un abrazo a todos:3some:

fraypepe
10/12/2009, 00:32
Gracias a ti tb, presi, sin ti no hubiera sido lo mismo y dale las gracias a luis tb por las truchas que el tb pescó¡¡¡¡¡

Gracias luis, que tu tambien pescastes, es que tengo la memoria de un mosquito tuerto, je,je.

fraypepe
10/12/2009, 00:34
En la vuelta no perdi nada gracias a dios, arrecoji chatarra, como soy del comando de los chatarreros.
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparaci%F3n/22991d1260394608-webcampada-puente-de-las-constituci%F3n-en-sierra-de-cazorla-pict0290-jpg

Luisgsxr
10/12/2009, 17:59
anda presi que no te cabe naaa.
asia tiempo que no encontraba un ombre tan weno y a la misma vez tan echo polvo....bueno si una vez en un control de alcolemias.jajaj
eres el num. 1, y que sepas que en la proxima que organices ire como sea.
aaaa se me olvidaba(presi tb perdiste al reventar la rueda el jamon que ibas a rifar?jaja
cuidate presi

fraypepe
10/12/2009, 18:26
anda presi que no te cabe naaa.
asia tiempo que no encontraba un ombre tan weno y a la misma vez tan echo polvo....bueno si una vez en un control de alcolemias.jajaj
eres el num. 1, y que sepas que en la proxima que organices ire como sea.
aaaa se me olvidaba(presi tb perdiste al reventar la rueda el jamon que ibas a rifar?jaja
cuidate presi

Ya os dije que al salirse la rueda con el porrazo se abrio la puerta de la cv y salio el jamon volando, por eso tarde tanto en llegar porque lo estaba buscando. je,je.
No pongas muchas multas que estamos en navidad. Saludos.

Andrey
10/12/2009, 18:30
me alegro muchisimo que os haya ido muy bien.saludos

kikoycati
11/12/2009, 00:57
:cheers:algunas fotos de nuestra queda

kikoycati
11/12/2009, 01:06
mas afotos

kikoycati
11/12/2009, 01:09
todo aquel que quiera todas me lo pida por privado con correo un saludo a todos.

VIAJEROXL
11/12/2009, 01:51
me alegro que os lo pasarais de pm felicidades

fraypepe
11/12/2009, 09:18
me alegro que os lo pasarais de pm felicidades

Gracias, por tu gentileza y a kiko y cati por las fotillos, son chulisimas, Un saldu y nos vemos en ná en Graná. Coño si rima y to.

webmaster
11/12/2009, 13:36
ya teneis la galería para las fotos de la webcampada:

Galería - Webcampada Puente de la Constitución en Sierra de Cazorla (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=136)

paso este hilo a webcampadas realizadas

fraypepe
11/12/2009, 14:35
ya teneis la galería para las fotos de la webcampada:

Galería - Webcampada Puente de la Constitución en Sierra de Cazorla (http://www.webcampista.com/foro/album/index.php?c=136)

paso este hilo a webcampadas realizadas

Gracias Joel. Un saludo

Luisgsxr
11/12/2009, 19:22
muy buenas las fotillos
haver si nos la pasamos todos... he presi"

14/12/2009, 02:43
Hooola a tod@s,

Si si muy buenas fotos, mañana subire algunas, Presi sube fotos, un saludo.

kikoycati
14/12/2009, 23:56
fotos

kikoycati
15/12/2009, 00:25
video:iroc::happy1:

Luisgsxr
16/12/2009, 17:48
killo no hables tanto por aqui que me duele la cabeza de escucharte...
a ver cuando nos vemos chulo un saludo

Luisgsxr
16/12/2009, 17:48
este ultimo post era pa ti luis javier. un saludo

kikoycati
17/12/2009, 00:13
luis buenas noches te he mandado un privado con mi tel. a ver si nos ponemos en contacto un saludo.

17/12/2009, 02:50
Os tengo abandon@os, habra que apuntarse a la que esta preparando el presi para Grananda, . . .

fraypepe
17/12/2009, 09:51
Por que no engraso los ejes,
mellaman abandonao,
si a mi me gusta que suenen,
pa que los quiero engrasaos.

Hola a todos de aqui palante hablar en el hilo de grana, que esta mas visible, y a ver si os apuntais, o la suspendo, je,je. Saludos y Felices Fiestas!!

Pero decir algo leche, que es gratisss!!
:love10::love10::argue::argue::argue::blob5::blob5::blob5::blob5::flower::cheers::cheers::clown::clown::clown:

17/12/2009, 11:24
Ese Presidente bueno, que se note.

aventureros
20/12/2009, 04:10
os e mandando a todos mi correo por priv. para que lo sepais...JUAKK...JUAKKK!!!!

kikoycati
21/12/2009, 00:17
a todos he hecho un dvd de la wed acampada pero no me deja mandarlo por correo a los de aqui se lo doy en persona y a los demas si pasan por sevilla s me llaman se doy. obsequio mio. un saludo a todos.

javifrufru
21/12/2009, 01:43
a todos he hecho un dvd de la wed acampada pero no me deja mandarlo por correo a los de aqui se lo doy en persona y a los demas si pasan por sevilla s me llaman se doy. obsequio mio. un saludo a todos.

Gracias pareja. A ver si podemos ir a la de Granada y nos lo das allí. Tenemos ganas de veros a todos otra vez.
Un saludo.