PDA

Ver la versión completa : Nos hemos pasado al lado oscuro

gralla
18/10/2009, 18:59
Pues eso que este fin de semana hemos dado el salto y nos hemos comprado una autocaravana, Dreams x-dream 552g asi que ponemos a la venta la rueda de recambio con soporte de la caravana y el toldo fiamma f45 TI de 4,5 Mts color azul las dos cosas serian entrega en mano debido al peso y al volumen o que el comprador asumiera los portes ( que desconozco )
la rueda tiene 6 meses y el toldo es de julio de este año y por supuesto esta perfecto.

http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php?product=3296 (http://www.webcampista.com/foro/../ocasion/showproduct.php?product=3296)

http://www.webcampista.com/ocasion/showproduct.php?product=3297 (http://www.webcampista.com/foro/../ocasion/showproduct.php?product=3297)

Piolinycocoliso
18/10/2009, 19:05
Muchas felicidades por el cambio!! Espero que la disfrutéis mucho.

Suerte en la venta de los accesorios.

Un saludo.

pplu
18/10/2009, 19:32
Enhorabuena por la nueva adquisición, que la disfruteis!!!

Un saludico :D

marta
18/10/2009, 19:35
Vaya!! enhorabuena!!!!
Y la cv no la vendes???
Por cierto, igual necesitas otra pegatina, no?

mondraker
18/10/2009, 19:52
Enhorabuena por vuestra adquisición,ahora a meterle km y a disfrutarla.

UN SALUDO.

gralla
18/10/2009, 21:40
Vaya!! enhorabuena!!!!
Y la cv no la vendes???
Por cierto, igual necesitas otra pegatina, no?

SI muchas gracias otra otra ja ja ja ja gracias a todos lo que necesito es vender los accesorios la Cv ya esta vendida ja ja ja.

polilla64
18/10/2009, 21:48
Enhorabuena por el cambio, a disfrutarla y a sentir mas libertad.

Motero
18/10/2009, 22:08
Cuando vi ayer tu sms me quedé helado. Enhorabuena, y que la disfruteis mucho. Lo bueno es que ahora os dará menos pereza venir a Madrid a enseñarnosla.

arrás
18/10/2009, 22:18
buenas, gralla, soy el chico que tambien a comprado una autocaravana igual que la vuestra y en el mismo sitio, nos hemos conocido hoy, mirando por internet informacion he visto vuestro escrito, la vida es un pañuelo, jajajaja, saludos y ya direis como va.
por cierto , ya pondre un post para presentarme, saludos a todos y espero que me echeis una mano en este mundillo, que soy nuebo.

osobuko
18/10/2009, 23:52
Buenas noches
Segun leo habeis comprado el mismo día dos Autocaravanas de la marca Dreams? supongo que seran de segunda mano,pues la marca Dreams hace ya tiempo que no existe y por tanto no se comercializa.
Si mal no recuerdo pertenecia al grupo Sea,lo malo de las marcas desaparecidas es la busca de recambios en un futuro
Saludos

gralla
19/10/2009, 06:27
buenas, gralla, soy el chico que tambien a comprado una autocaravana igual que la vuestra y en el mismo sitio, nos hemos conocido hoy, mirando por internet informacion he visto vuestro escrito, la vida es un pañuelo, jajajaja, saludos y ya direis como va.
por cierto , ya pondre un post para presentarme, saludos a todos y espero que me echeis una mano en este mundillo, que soy nuebo.

ja ja ja esto si que es casualidad que disfrutemos de nuestras autocaravanas NUEVAS NUEVISIMAS ja ja ja que cada uno piense lo que quiera pero son una pasada y que olorcito a nuevas que tienen he ja ja ja nos hablamos

gralla
19/10/2009, 06:29
[quote=Motero;659645]Cuando vi ayer tu sms me quedé helado. Enhorabuena, y que la disfruteis mucho. Lo bueno es que ahora os dará menos pereza venir a Madrid a enseñarnosla.[/quote

Raul que soltasteis el huevo ya o que espero la noticia ya ja ja ja a Madrid yo quiero ir y seguro que ire este año bueno ya vere ja ja ja

Mireim
19/10/2009, 08:02
Enhorabuena!!!!

cuevata
19/10/2009, 08:19
Enhorabuena Gralla
Vaya, he leido que ya habeis vendido la cv, pensaba que la queriais vender a piezas, je,je
Que disfruteis

rhisto
19/10/2009, 10:23
Enhorabuena y a disfrutarla

PIKACHU
19/10/2009, 11:58
Enhorabuena y a gastar los neumáticos haciendo quilómetros

sidra
19/10/2009, 12:01
Enhorabuena por el cambio, que la disfruteis con mucha salud, y km.

1274m
19/10/2009, 12:51
Enhorabuena por vuestra nueva compra, esperamos unas fotillos del estreno, para ponernos los dientes largos, jejejeje.
Un saludo

chamonix
19/10/2009, 16:05
Enhorabuena y a disfrutarla al màximooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!

ARAN
19/10/2009, 17:42
! Felicidades ! , que la disfruteis mucho.

saludos

gralla
25/10/2009, 08:15
Bueno pongo las fotos de una auto igualita a la mia pero la mia es nueva ja ja ja ja y sin usar, siguen en venta el toldo y la rueda de recambio. :blob5::blob5::blob5:

Ãlbumes web de Picasa - oscar - dream (http://picasaweb.google.es/domenechricart/Dream?authkey=Gv1sRgCPD9pfPc1sv4RA&feat=directlink)

enrique897
25/10/2009, 09:22
Felicidades que la disfruteis en familia con mucha salud.

osoyogui
25/10/2009, 09:52
hola gralla soy el chico del bergueda del sorento y la knaus.ostras te ha durado poco la caravana has hecho el salto rapido.que la disfrutes y haber si te vemos por el bergueda saludos

zeta
25/10/2009, 10:57
Enhorabuena y ahora..............a darle caña

eszaes
25/10/2009, 11:26
Enhorabuena! a disfrutarla sin parar, y que bonita que es!

merce
25/10/2009, 11:30
Es muy bonita!! Espero que la disfruteis mucho!! Enhorabuena por el cambio.

polilla64
25/10/2009, 11:45
Enhorbuena, es muy bonita,,, ahora a disfrutarla.

gralla
25/10/2009, 19:39
Gracias a todos y espero que nos la den rápido que le tenemos muchas ganas, pero nos dicen que un mes mínimo jo que largo se me hará el mes este ja ja ja

NicoAna
25/10/2009, 19:44
Enhorabuena por la adquisición, ya nos pondrás alguna fotillo. Mucha suerte con ella y a viajar y viajar.

Los Roper
25/10/2009, 20:34
Enhorabuena por el cambio y eso de lado oscuro nada que solo es una caravana con motor.
Un saludo y felicidades

gralla
25/10/2009, 20:36
Enhorabuena por el cambio y eso de lado oscuro nada que solo es una caravana con motor.
Un saludo y felicidades

Eso me a gustado Los Roper ja ja ja

GOLFIÑOS
26/10/2009, 01:56
pues enhorabuena y que la disfruteis un monton.saludos.

nuwanda
26/10/2009, 10:57
enhorabuena y que la disfruteis por muchos años,

joan.lloret
26/10/2009, 12:36
Muchisimas felicidades por vuestra adquisicion, veo que esta marca esta descatalogada, pero es preciosa, asi que adelante y hacerle kms...por cierto que recuerdos de lliça, mi tio tenia un restaurante que se llamaba Rias baixas hace muchisimos años y pasabamos estupendas vacaciones ahi, de pequeñitos, hace años que no voy por alli, como habra cambiado todo aquello.

abuelita
26/10/2009, 12:43
Muchas felicidades por el cambio!! Y que la disfrutéis mucho.

Raulmb
26/10/2009, 16:34
Pues ale,a disfrutar

Dragui
26/10/2009, 17:49
Enhorabuena y a disfrutar muchisimo

monica mondarina
26/10/2009, 19:35
felicidades que la disfrutes mucho, que eso es una gozada, a mi me queda unos años para pasarme al lado oscuro pero mientras tanto a disfrutar de mi cv

arrás
13/11/2009, 22:51
Hola a todos os comunico lo que me ha pasado,Con "oscar"GRALLA.
ospongo un msm que me envio Gralla, exponiendome un problema con la compra de su Autocarabana.

Has recibido un nuevo mensaje privado en Foros de webcampista.com de gralla, con título "algun problema con los del concesionario".

Este es el mensaje que te fue enviado:
te paso mi correo y hablamos estamos teniendo algún problema con los papeles que nos la quieren dar sin el certificado de la instalación de gas y el toldo nos querían poner un mas pequeño y cobrarnos por el de 4 metros, asi que si te interesa ya sabeis.

Pues ahora tenemos el problema nosotros, despues de llamarlo 3 veces y un correo electronico, ahun estamos esperando respuesta.

Resulta que el Sr. GRALLA se a puesto en contacto con el concesionrio,informandoles de las preguntas que lee realizado para resolver el tema de que si la Autocarabana llevaba placa solar o no, ya que los dos el mismo dia compremos la misma Autocarabana y el mismo modelo, con los mismos extras.

Cual es mi sorpresa que cuando llego al concesionario,me dicen que GRALLA ya les a llamado, dejandome a mi con el culo al aire y sin tener oportunidad de negociar.

Cuando el ni pierde ni gana ya que tiene ya su Autocarabana, y encima todabia estoy esperando su llamada.

Solo os cuento, para que juzgueis.

GRACIAS GRALLA

Raulmb
14/11/2009, 02:04
Ale, ahora vas y lo cascas....... Buena clavada.

kiko1
14/11/2009, 10:49
Bien venidos a la "oscuridad..."

:blob5::blob5::blob5:

gralla
16/11/2009, 17:25
Ãlbumes web de Picasa - oscar (http://picasaweb.google.es/lh/photo/3VLy1NiECmUe9gV-M9L7lg?authkey=Gv1sRgCPD-hJvet-zpuQE&feat=directlink)

Creo que en ningun sitio pone placa solar, cada uno lleva la negociacion de las compras como mejor les parece, yo comprando soy muy "agresivo verbalmente" y consegui la placa solar de 110W, la retrocamara a color, el portabicicletas, un precio por mi antigua caravana muy interesante ( lo mismo que me costo hacia 6 meses 14000€ ) el toldo por supuesto de 4 metros y el certificado de la instalacion de gas ya lo tengo a y un descuento de 700e del precio final que ponia,un vale descuento adicional de un 20% en la tienda de recambios que tiene el hermano del director de libertiun en barcelona para comprar varias cosillas que necesitaba para la nueva autocaravana por supuesto que cada uno negocia como quiere, el hecho de no llamarte fue que me habian llamado desde libertiun para avisarme que tu me llamarias y me contarias no se que historia, de todas maneras me persone el sabado en libertiun para corroborar en persona todos estos mal entendidos y les a quedado muy clarito el intento de manipularme hacia ti para no se que fin.
Siento mucho tus problemas con el director de libertiun y espero que consigas tu autocaravana lo antes posible y en las mejores condiciones para vosotros, saludos y espero encontraros viajando y disfrutando de vuestra autocaravana, saludos de gralla.

P.D. nadie te a autorizado a dar mi nombre en este foro ya que aqui soy conocido como gralla, y mi nombre solo lo saben aquellos que yo considero que deben de saberlo gracias por todo compañero.
Por supuesto por mi parte se da por zangado el tema y no contestare mas en este foro sobre este tema, de nuevo gracias.