Ver la versión completa : Lo que os dije en el Amaido a algunos ya es un hecho
manufer55
20/10/2009, 16:17
LO que queria deciros es que a los que nos vimos en el Amaido en vuestra Webcampada y que pasa a comer un dia con alguno de vosotros y en la cual os comunique que en Octubre me habia propuesto la empresa hacer un contrato de relevo y asi jubilarme con el 100 x 100 , ya es un hecho , pues hoy me llego la carta del INNS con todo favorable y que ya empiezo a cobrar mi jubilacion desde el dia 9 de octubre al haber cumplido 60 años y dos meses y en mi lugar entra una persona joven a suplirme .
Es tanta nuestra alegria y ahora alguno comprendera cuando decia que este año dedicaria dos meses o lo que hiciera falta para ir al Cabo Norte .
Por eso queria compartir mi alegria personal con todos vosotros , con los que conozco y con los que conocere pronto .
Kiko te lo comente en Caceres este verano ya vez salio todo bien .
desde Asturies un saludo
VILLACARACOLA
20/10/2009, 16:25
me alegro por ti vecino que tienes bien merecido tu descanso disfrutalo
Manuuuuuu, Enhorabuena, muchas felicidades, ya esta bien , que dejes paso a los jovenes, tu ya has cumplido tu mision como trabajador ,ahora a disfrutar de la vida y de lugares de descanso ,junto a tu mujer ,y tu ac.. Un fuerte beso y Abrazo.
Pues a disfrutar a tope del merecido descanso.
Felicidades!!
Empieza una nueva etapa en tu vida, que la disfrutes mucho!
Joer, que envidia, jubilado y con a.c. UN LUJAZO.
Enhorabuena desde Lleida
angel-rutero
20/10/2009, 16:35
¡¡¡ENHORABUENA!!! ¿Dónde está el icono con cara de muerto de envidia? ¡¡Que disfruteis mucho todo el tiempo libre que vais a tener a partir de ahora!!
-
Me alegro, muchas felicidades, aprovecha el tiempo libre que ahora vas a disponer de tal forma que cuando dentro de unos años eches la vista atrás tengas la sensación de que lo has vivido plenamente.
Enhorabuena.
PADRE FRAN
20/10/2009, 16:38
-* Muchisimas felicidades Manu
mucho tiempo libre Manu, ¿estás seguro de el paso que vas a dar? ¿no te aburrirás? Enhorabuena coño
Mmariete
20/10/2009, 16:59
Enhorabuena por la jubilacion, ahora a disfrutar al 100% de la famili
chamonix
20/10/2009, 17:07
:cheers: Enhorabuena y muchisimas felicidades !!
joan.lloret
20/10/2009, 17:10
Si señor Manu, ha disfrutar de esa merecida jubilacion, ahora dejanos a nosotros seguir cotizando y tu desconecta, vive y no pares, que como bien sabes, la vida son cuatro dias, enhorabuena, rentabiliza tu tiempo, porque te lo has ganado, felicidades!!!!
casablanca
20/10/2009, 17:18
Que envidia tengo!, pero envidia...., envidia
Yo hace mucho tiempo que sueño con algo parecedo a eso.
Digo parecido porque no puedo adelantar la jubilación antes de los 61 años y tampoco podrá quedarme el 100% y eso si las cosas no cambian - a peor-
Felicidades, enhora buena y que la disfrutes muchísimo tiempo y con salud.
cubanito
20/10/2009, 17:38
enhorabuena y a disfrutar del descanso,tal como va el cotarro a saber con cuantos años nos jubilaremos los que nos quedamos currando
cflspeed
20/10/2009, 17:42
Enhorabuena!!! ahora a disfrutar la vida.
Ola ha todos eso es una posibilidad que tenemos todos a partir de los 60, se trata de un contrato de relevo que suele ser del 85% ,tiene que entrar un trabajador nuevo en tu puesto que trabaja el 85% y tu trabajas un 15% de la jornada, esto se suele hacer por meses o por años , es un acuerdo tripartito entre patronal , gobierno y sindicatos, y se suele negociar en los convenios colectivos, en en las empresas que tenemos estos, y en empresas mas pequeñas entre el trabajador y el empresario si hay voluntad por ambas partes , pues no es una ley que obligue si no un acuerdo que puede adoptarse, ese 15 % también esta sujeto a negociación, que su costo, lo asuma la empresa, el trabajador, o trabajarlo, por lo tanto todos los que estéis en esa situación podéis decirle a vuestros representantes sindicales, que si no lo conocen se informen de ello , y miren si el empresario estaría dispuesto a negociarlo , y si no tenéis representantes podéis interesaros vosotros mismos, pero siempre sabiendo que se trata de un contrato de relevo osea que tiene que entrar otro en vuestro lugar.
Un saludo a todos agur
Y a Manufer muchas felicidades y que la disfrute con mucha salud y muchos años
casablanca
20/10/2009, 18:04
Ola ha todos eso es una posibilidad que tenemos todos a partir de los 60, se trata de un contrato de relevo que suele ser del 85% ,tiene que entrar un trabajador nuevo en tu puesto que trabaja el 85% y tu trabajas un 15% de la jornada, esto se suele hacer por meses o por años , es un acuerdo tripartito entre patronal , gobierno y sindicatos, y se suele negociar en los convenios colectivos, en en las empresas que tenemos estos, y en empresas mas pequeñas entre el trabajador y el empresario si hay voluntad por ambas partes , pues no es una ley que obligue si no un acuerdo que puede adoptarse, ese 15 % también esta sujeto a negociación, que su costo, lo asuma la empresa, el trabajador, o trabajarlo, por lo tanto todos los que estéis en esa situación podéis decirle a vuestros representantes sindicales, que si no lo conocen se informen de ello , y miren si el empresario estaría dispuesto a negociarlo , y si no tenéis representantes podéis interesaros vosotros mismos, pero siempre sabiendo que se trata de un contrato de relevo osea que tiene que entrar otro en vuestro lugar.
Un saludo a todos agur
Y a Manufer muchas felicidades y que la disfrute con mucha salud y muchos años
Todos, menos algunos que por estar cotizando como autónomos, tener cotizados 35 años, posteriores a 1.967, deberemos esperar a cumplir los 61 y renunciar al 32%.
(si no estoy mal informado)
a mi tampoco me dejan jubilarme..... por eso me fui de baja.
Ya se que no tengo los 60 años, pero en esta vida no se puede tener tooooo.
kokolo52
20/10/2009, 18:53
Muchas felicidades Manufer, disfruta de cada segundo por las personas a las que nos falta mucho para llegar a donde tú has llegado.
Un fuerte abrazo.
felicidades
yo de mayor quiero ser como tu
saludos
PADRE FRAN
20/10/2009, 19:01
ENHORABUENA MANU por esa ansiada jubilación que por fín llega,, pero sobre todo enhorabuena porque os llega bien de salud y con gana de disfrutar viajando de ese tiempo libre que ahora tendreís.
Os deseo lo mejor.
el anterior post es mio ,,,,,,,,,,,,,
no del que da los botellazos , que siempre se deja este cacharro abierto .
Enhorabuena Manu, a mi tambien me gustaria jubilarme, pero con mis 24 años. Pero no se si lo conseguiré , mi jefe es un poco capullete.
manu al final lo conseguiste. Enhorabuena y ahora a disfrutar.
Muchas felicidades.
Ahora toca disfrutar mucho.
fragar_2
20/10/2009, 20:41
Enhorabuena Manu,espero que disfrute muchos de todas tus aficiones ahora que puedes, yo me encuentro en la misma situación que tú lo único que yo me jubile a los 50, llevo cuatro años haciendo lo que me gusta, con toda libertad, no me aburro como otros.
Un saludo cordial desde Badajoz
Manu enhorabuena !!!!!, seguro que no te aburrirás .
Yo también quieroooooooo
Bienvenido al club. Verás que pronto aprendes a disfrutar el tiempo que antes le tenias que dedicar al "bendito" trabajo
Josep de Madrid
20/10/2009, 21:38
Pues muchas felicidades, disfruta mucho.
Saludos.
manufer55
20/10/2009, 21:40
Muchas Gracies a tod@s (tod@s), por vuestras muestras de cariño .
Ahora como decis vosotros a disfrutar viajando , y disfrutar de los 4 nietos y no olvidar los malos años para poder sacar adelante a los cinco maravillosos hijos que criamos y poder darles lo mejor que podiamos , a parte del cariño diario.
No sabeis la Felicidad que tenemos tanto Tere (mi esposa y compañera) como yo , pensamos que nunca llegariamos pero ya esta aqui.
Lo dicho Muchas Gracies , espero veros por las carreteras , y tomarnos una o varias sidras , o unas buenas cervezas o un gran vino , estais invitados, con el cariño de esta familia Asturiana.
manufer55
20/10/2009, 21:52
Enhorabuena Manu, a mi tambien me gustaria jubilarme, pero con mis 24 años. Pero no se si lo conseguiré , mi jefe es un poco capullete.
Inesita , pero te daba no mas de 18 años me has engañado , y me parece que tu jefe si el que creo yo que es , pues es un gran jefe ..
Enhorabuena Manu, que disfrutes de tu jubilacion.
Mac-Lula
21/10/2009, 00:42
enhorabuena paisano
¡¡¡bienvenido al club!!!
¡¡no es lo mismo vivir con el sudor de tu frente!!
¡¡que vivir con el sudor de la frente de el de emfrente!!
un saludo
GOLFIÑOS
21/10/2009, 00:46
enhorabuena y ahora a disfrutar.un saludo.
Enhorabuena y a disfrutar de la vida que es lo que todos estamos deseando
HILY & ARMANDO
21/10/2009, 01:53
Manu cuanto me alegro, ahora a vivir mira nosotros no tenemos tiempo para todo, que cortos son los dias, y que largos trabajando,
Muchas felicidades un besiño muuyyyy grande.
Me alegro de que te salga todo fenomeno! Ahora que disfrutes y mucho de la nueva etapa!.
Un saludico.
Doña Chus
21/10/2009, 10:46
Pues ENHORABUENA y que disfrutes con tu familia y por supuesto con tu Ac por esos mundos de Dios. :blob5::blob5::iroc:
manufer55
21/10/2009, 16:34
A los que no les habia dado las GRACIAS , os las doy ahora y es de todo corazon por estar brindarme vuestra amistad y cariño .
Muchas Gracias
manufer55
21/10/2009, 16:47
Os voy a comentar algo mas , hoy despues de 29 años de trabajo en la misma empresa y desarrollando , primero durante año y medio con un camion por todo en centro norte de la Peninsula incluida Catalunya y el resto con diversos coches de la empresa hemos recopilado de los partes de viajes los kilometros hechos en todos estos años y nos salen :
3.125.240 kilometros recorridos por las carreteras de España y sus comunidades a dia de hoy , o sea toda una vida en circulacion , con solo una multa de 60 euros hace 3 años en Oviedo por estar aparcado durante diez minutos en una calle peatonal , la cual con todo mi dolor pague.
A todos estos km habria que agregar los personales con mis Camper y con la Autocaravana y ya no se los que sumarian , me pierdo.
Por eso decia que no iba a extrañar mucho mi trabajo pues con la Ac seguiremos viajando , pero en lugar de por otivos de trabajo , sera por motivos de PLACER .
Me siento muy bien despues de tantos años delante de un volante .
Enhorabuena y a disfrutar de la vida que ahora empiezas, y no te olvides de nosotros.
manufer55
21/10/2009, 20:01
Enhorabuena y a disfrutar de la vida que ahora empiezas, y no te olvides de nosotros.
Hay coses que no se olviden .
tienes que pone-i una sonrisona a la semeya del nick
Manu enhorabuena por TU nueva situacion y como se que la vas saber aprovechar te auguro un problema que enseguida vas ha pensar que como te arreglavas TU cuando tenias que trabajar de donde sacarias el tiempo te lo digo por experiencia
saludos
Qué gozada Manu, poder disfrutar de todo el tiempo libre que quierasssss y antes de hora. Enhorabuena!!
manufer55
21/10/2009, 22:30
Manu enhorabuena por TU nueva situacion y como se que la vas saber aprovechar te auguro un problema que enseguida vas ha pensar que como te arreglavas TU cuando tenias que trabajar de donde sacarias el tiempo te lo digo por experiencia
saludos
Gracias vecino , pero no te creas yo voy a seguir haciendo lo mismo que en mi trabajo que es viajar y darme km , pues quizas el unico mono que podria tener seria la carretera pero como vamos a seguir haciendo los km pero con la Ac. no me dara tiempo a pensar que hacer .
Saludos
HILY & ARMANDO
21/10/2009, 23:56
Que disfrutes mucho de tu tiempo libre y de toda tu familia, seguro que con tantos km los tenias un poco solos un besiño gradeeee.
Manu mi marido que ahora cumplira 56, a los 61 podra acogerse al contrato de relevo y es el ultimo año del acuerdo, porque no se si sera para todos los trabajadores pero en su caso el entra dentro del convenio si no lo cambian antes.
Espero que disfrutes de tu nueva etapa ya que aunque son 5 años de diferencia hasta la edad normal de jubilacion esos cinco años se notan.
Saludos y enhorabuena
manufer55
22/10/2009, 00:24
Manu mi marido que ahora cumplira 56, a los 61 podra acogerse al contrato de relevo y es el ultimo año del acuerdo, porque no se si sera para todos los trabajadores pero en su caso el entra dentro del convenio si no lo cambian antes.
Espero que disfrutes de tu nueva etapa ya que aunque son 5 años de diferencia hasta la edad normal de jubilacion esos cinco años se notan.
Saludos y enhorabuena
ante todo gracias por lo que a mi respeta , y si tienes razon tu marido en esas fechas podra acogerse al contrato de relevo previo acuerdo con la empresa y no va a a ser el ultimo año seguira , lo que pasa que antes era a los 60 pelados y a partir de este año va aumentando de dos meses en dos meses hasta llegar a los 61 años , pero con la condicion en esa epoca de que tenga los ultimos 12 años cotizados en la misma empresa , ahora solo piden 6 años , yo llevo 29 , esta es una ley estatal para promover el empleo de gente joven .
Tienes razon la diferencia de 5 años se nota y mucho y asi lo disfrutaremos .
Un saludo Ana para ti y tu marido
manufer55
22/10/2009, 00:28
Que disfrutes mucho de tu tiempo libre y de toda tu familia, seguro que con tantos km los tenias un poco solos un besiño gradeeee.
Gracias Hily trataremos de disfrutar mas que antes , y tienes razon antes los tenia solos por semana pero los fines de semana estabamos todos juntos hubo epocas malas y si entonces estabamos mas separados , pero ya quedo en el recuerdo de las buenas cosas hechas .
Besinos para ti y tu marido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no comas tanto!!!!!!!! jejjeje
manufer55
22/10/2009, 09:38
tienes que pone-i una sonrisona a la semeya del nick
To se andara paisanu.
Joooo!!! qué envidia me das!!!! Felicidades y a disfrutar a tope!!!
Un besito
manufer55
22/10/2009, 22:48
Joooo!!! qué envidia me das!!!! Felicidades y a disfrutar a tope!!!
Un besito
Gracias Tanit , y de envidia nada de nada, ya veras que todo llega antes que te des cuenta .
como se dices por aqui Besinos
Sacarino
22/10/2009, 22:55
Muchas felicidades
si quieres seguir haciendo km dimelo que te bienes con migo saludos desde la pereda
manufer55
22/10/2009, 23:19
Gracias Sacarino
Claro que voy a aseguir haciendo km , y si un dia quieres compañia ,
aqui me tienes , pero claro tiene que ser con vuelta sino la señora
me mata .
Porque los km que quiere ella y yo son con la Ac .
Pero lo que te dije un dia te hago compañia.
aqui te mando algo para que te entretengas
http://www.noemartinez.es/wp-content/2007/02/el_super_bocadillo_009.jpg
http://www.tenerclase.com/wp-content/uploads/2009/01/cervezas.jpg
manufer55
23/10/2009, 23:05
Lo subo para que lo lea Abuelita sino ya lo tiene que buscar muy al
fondo , jejejeje
abuelita
23/10/2009, 23:16
Manu no sabes lo que me alegro por ti, de verdad te deseo toda la felicidad el mundo y que puedas realizar todos tus sueños.
Enhorabuena!!! y espero poder coincidir en algún lugar algún día, contigo y tu Esposa. Un abrazo muy fuerte.
peli38-ac
23/10/2009, 23:22
FELICIDADES PAISANOO.
Que lo disfrutéis.
Besinos.
Eva
manufer55
23/10/2009, 23:28
Manu no sabes lo que me alegro por ti, de verdad te deseo toda la felicidad el mundo y que puedas realizar todos tus sueños.
Enhorabuena!!! y espero poder coincidir en algún lugar algún día, contigo y tu Esposa. Un abrazo muy fuerte.
Muchas Gracies Abuelita por tus deseos hacia nosotros
ves todo llega .
Nosotros tambien esperamos coincidir con vosotros un dia ,
que ya veras no sera muy lejano
Un abrazo para ti tambien
manufer55
23/10/2009, 23:29
FELICIDADES PAISANOO.
Que lo disfrutéis.
Besinos.
Eva
Eva , tanto tiempo sin verte ayer estuve en Piedras Blancas por la tarde y siempre miro a ver si te veo de paseo con las niñas .
Gracies
Besinos
Qué envidia, yo estoy como en la mili deseando empezar a contar lo que me queda, espero que cuando me toque no hayan jodido la cosa.
Que lo disfrutes.
manufer55
23/10/2009, 23:58
Qué envidia, yo estoy como en la mili deseando empezar a contar lo que me queda, espero que cuando me toque no hayan jodido la cosa.
Que lo disfrutes.
Ya te queda menos y antes que te des cuenta ya lo tienes .
Gracies QUINO
Muchas felicidades
si quieres seguir haciendo km dimelo que te bienes con migo saludos desde la pereda
Sacarino como no me llamastes cuando estabas en la Pereda que iba ha vete en un momento
vandido
enrique897
25/10/2009, 00:27
Enhorabuena y a disfrutar de la vida.
manucapote
25/10/2009, 10:56
enhorabuena y a disfrutar
ya me gustaria a mi poder hacer lo mismo
me quedan 3 para 61
seguira esto
manufer55
25/10/2009, 12:04
Gracies manucapote , ya veras que pronto te llega a ti y ten confianza de que esto seguira , estas llamadas crisis ya las vivimos peores y aqui estamos.
Que suerte!!!
Ahora a disfrutar y a cumplir todos aquellos deseos que estaban aparcados hasta tener mas tiempo libre...
peli38-ac
25/10/2009, 12:49
Eva , tanto tiempo sin verte ayer estuve en Piedras Blancas por la tarde y siempre miro a ver si te veo de paseo con las niñas .
Gracies
Besinos
Y digo yo que por mucho que mires a ver si nos ves de paseo por Piedras, como no nos conoces va a ser muy difícil,¿no?
Felicidades de nuevo.
Besinos
Eva
manufer55
25/10/2009, 12:57
Y digo yo que por mucho que mires a ver si nos ves de paseo por Piedras, como no nos conoces va a ser muy difícil,¿no?
Felicidades de nuevo.
Besinos
Eva
En algo tienes razon Eva , pero os conoci en foto y soy bastante buen fisonomista , y cre que si os veo a Ti o A Julio solos o con vuestras hijas os conozco seguro.
Gracies de Nuevo Eva
Besinos
CARRETILLAS
25/10/2009, 21:32
hace dos días con pasado mañana,que estoy registrado en este foro.
Y también quiero aportar mi felicitación por tu jubilación tan esperada y deseada de lo cual espero que la disfrutes con los tuyos por muchísimos años mas.
Aun sin caravana.
manufer55
25/10/2009, 21:38
hace dos días con pasado mañana,que estoy registrado en este foro.
Y también quiero aportar mi felicitación por tu jubilación tan esperada y deseada de lo cual espero que la disfrutes con los tuyos por muchísimos años mas.
Aun sin caravana.
Muchas gracias y bienvenido al foro , por si no te la di .
desde Asturies un saludo
Foxtrot1
25/10/2009, 21:42
Enhorabuena, ese es el objetivo de todos poder llegar a jubilarnos y tener la ilusión y salud que tu demuestras para seguir viajando y conocer mundo.
No nos conocemos todavía pero mi sincera enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo.
No sabes cuanto me alegro por ti. Ahora a disfrutar todo lo que puedas. Y te digo que me alegro de que ya te hayan mandado la carta con todo favorable porque te cuento.
Hace unos meses se jubilo un compañero con contrato relevo. cuando ya llevaba dos meses en casa de p..a madre le llego la cartita que te ha llegado a ti pero en vez de favorable pues no favorable y se ha tenido que reincorporar al curro. Por eso te digo que no sabes cuanto me alegro.
Un saludo y a dirfrutar y si llegas a Cabo Norte le das recuerdos de mi parte, jajaja.
manufer55
26/10/2009, 10:04
Eszaes ,Foxtrot1 y Alvaran , muchas gracies por vuestros deseos que procurare llevarlos a cabo de eso estoy muy seguro .
Alvaran lo que me cuentas ya lo vi que le paso a varios y es porque a la hora de llevar los papeles al INSS algo falto y no se pudo cumplir con el plazo de tres meses para entregarlos , o que la persona que releva la despidieron al poco tiempo y no pusieron a nadie en lugar del que se fue , entonces vuelven a llamar al anterior y hay que volver a hacer todos los appeles otra vez .
De todas maneras esto mio esta bien atado te lo aseguro , pues yo trabajo hasta marzo y ya no vuelvo mas .
desde Asturies un saludo
Eszaes ,Foxtrot1 y Alvaran , muchas gracies por vuestros deseos que procurare llevarlos a cabo de eso estoy muy seguro .
Alvaran lo que me cuentas ya lo vi que le paso a varios y es porque a la hora de llevar los papeles al INSS algo falto y no se pudo cumplir con el plazo de tres meses para entregarlos , o que la persona que releva la despidieron al poco tiempo y no pusieron a nadie en lugar del que se fue , entonces vuelven a llamar al anterior y hay que volver a hacer todos los appeles otra vez .
De todas maneras esto mio esta bien atado te lo aseguro , pues yo trabajo hasta marzo y ya no vuelvo mas .
desde Asturies un saludo
Lo que paso es que intentaron hacer el relevo con un chaval que ya llevaba 3 años en la empresa por ETT y como a efectos de la SS deberia estar fijo, pues el chaval se ha quedado fijo y el que se supone que se juvilaba pues sigue en la empresa porque ahora no quieren hacerle. Osea que hicieron las cosas mal.
Un saludo.
Manu, como ando muy liada no había leido este hilo, Te deseo toda la Felicidad del mundo para poder disfrutar de ese merecido descanso, ¡¡Disfrutr a tope!!, ¡¡Os lo mereceis". Un Besazo Enorme para ti y para Tere.
manufer55
26/10/2009, 22:51
Manu, como ando muy liada no había leido este hilo, Te deseo toda la Felicidad del mundo para poder disfrutar de ese merecido descanso, ¡¡Disfrutr a tope!!, ¡¡Os lo mereceis". Un Besazo Enorme para ti y para Tere.
Marge , es un gran placer leerte , hace mucho no se nada tuyo y de tu familia , incluida la perrita .
Muchas gracias por todos tus buenos deseos que espero se cumplan todos o gran parte de ellos.
Un beso para ti y tu familia de parte de esta familia que no te olvida
LO que queria deciros es que a los que nos vimos en el Amaido en vuestra Webcampada y que pasa a comer un dia con alguno de vosotros y en la cual os comunique que en Octubre me habia propuesto la empresa hacer un contrato de relevo y asi jubilarme con el 100 x 100 , ya es un hecho , pues hoy me llego la carta del INNS con todo favorable y que ya empiezo a cobrar mi jubilacion desde el dia 9 de octubre al haber cumplido 60 años y dos meses y en mi lugar entra una persona joven a suplirme .
Es tanta nuestra alegria y ahora alguno comprendera cuando decia que este año dedicaria dos meses o lo que hiciera falta para ir al Cabo Norte .
Por eso queria compartir mi alegria personal con todos vosotros , con los que conozco y con los que conocere pronto .
Kiko te lo comente en Caceres este verano ya vez salio todo bien .
desde Asturies un saludo
:flower:ME ALEGRO MUCHO POR TI,ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO,SIENTO NO HABERTE CONOCIDO EN CACERES Y ESPERO QUE TE MEJORASES PRONTO,PUES ALMAG ME DIJO QUE ESTABAS PACHUCHO.UN BESAZO Y ENHORABUENA
manufer55
29/10/2009, 22:16
:flower:ME ALEGRO MUCHO POR TI,ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO,SIENTO NO HABERTE CONOCIDO EN CACERES Y ESPERO QUE TE MEJORASES PRONTO,PUES ALMAG ME DIJO QUE ESTABAS PACHUCHO.UN BESAZO Y ENHORABUENA
Hola Mayte , muchas gracias por tus palabras .
Lo de Caceres fue una pena , no haberos conocido , pero habra mas veces ya veras , es verdad lo que te dijo almag , estuve unos dias bastante mal de lumbalgia , que era la primera vez que me daba , y por suerte en tres o cuatro dias me paso .
Como se dice por aqui , besinos
y gracias de todo corazon
Piolinycocoliso
29/10/2009, 22:19
Me había perdido yo este hilo......
Me alegro mucho por tí,Manu....espero que disfrutes mucho de tu tiempo libre junto a los tuyos.
Un saludo.
franbu957
29/10/2009, 23:26
Enhorabuena y bienvenido al "Club de los Jubilados".Saludos.
manufer55
29/10/2009, 23:32
Me había perdido yo este hilo......
Me alegro mucho por tí,Manu....espero que disfrutes mucho de tu tiempo libre junto a los tuyos.
Un saludo.
Muchas gracies Piolinycocoliso, a ver si ahora con mas tiempo coicidimos en algun sitio , y como dices tu esperamos disfrutar mucho de estos años libres
manufer55
29/10/2009, 23:33
Enhorabuena y bienvenido al "Club de los Jubilados".Saludos.
Donde hay que apuntarse al club franbu.
Muchas gracies