Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Participación en webcampadas.

superfendt
20/10/2009, 20:33
Hace tiempo que estoy participando con vosotros en este foro y muchas veces me pregunto:
¿Quienes de vosotros participais en webcampadas?
¿Una o varias veces?
¿Os ha gustado participar. Os lo habeis pasado bien?
Yo hasta ahora no he participado en ninguna por diversos motivos, pero es posible que empiece a participar y conoceros a muchos de vosotros.
Gracias y hasta siempre.

JJJJ
20/10/2009, 20:39
Nosotros hemos tardado en decidirnos para ir a una webcampada y después de haber ido a la la primera te aseguro que no será la última ¿será por lo bien que nos lo hemos pasado?.
Por lo pronto ya estoy apuntado en alguna más.

peter_mlg
20/10/2009, 20:42
yo ya e perdio hasta la cuenta de las webcampadas q e ido y te aseguro q cada vez me gusta mas tanto por ver a foreros q ya conosco y alos nuevos

Bibilot
20/10/2009, 20:45
Pues te animo a participar , nosotros lo hacemos y cada una de ellas es diferente, evidentemente, si repetimos es porque nos los pasamos bien y no nos pesan los km que hacemos, haces buenos amigos a los que quieres volver a ver, le pones cara a las personas a quienes lees en este foro , disfrutas de una amplia gastronomía , de sus pueblos, de muchas charlas y muchas risas.

navegante 420
20/10/2009, 21:29
Ya estas tardando, además tienes dos en marcha muy cerquita, una en blanes para la castañada y otro en vilanova de prades para el 14 de noviembre.

eso si ten cuidado que engancha......

belen
20/10/2009, 21:46
Yo me decidí a ir a última hora a Gigantes. Me lo pase estupendamente. Me encantó ponerle cara a muchos que ya conocía de hablar con ellos más, y conocer a otros muchos foreros con los que no había hablado antes. Vimos un montón de cosas,comimos otro montón de cosas buenas, nos reimos más....inolvidable. La mejor decisión en mucho tiempo.

sim
20/10/2009, 22:15
Es para mí motivo de satisfacción (joer parezco el Rey) participar en Webcampadas.
1º Me lo paso genial.
2ºSe lo pasan genial (Famiy).
3ºPones cara a los Niks, cuando lees algo de los que conoces, sabes que cara tiene.
4º Conoces gente guapa y fea pero buena gente.(yo soy de los guapos je je je).

Bien podría darte muuuuuchas más razones para ir, si puedes claro.Saludos.

guerrera.es
20/10/2009, 22:35
Nosotros nos apuntamos por primera vez a la del 4 cumpleaños y desde entonces no hemos parado. Incluso nos hemos lanzado a preparar una.
Anímate no te arepentiras. Conoces a muchas personas, gastronomía, etc......... y te lo pasas bien.:blob5:

almag
20/10/2009, 22:46
pues mi primera salida con la caravana fue a una kedada (la sardinada que organizó peter hace 3 años). A partir de ahi he ido a todas las que he podido y alguna más. Los que no hayais ido a ninguna, ya tardáis en empezar a ir. No os arrepentireis.

zeta
20/10/2009, 22:49
En mi primera asistencia a una webcampada, hasta que llegué por mucho que me dijeran, iba acojonaito...........como si fuera un alumno nuevo en una clase donde no conocía a nadie.
Antes de de que me pudiera apear de mi Camper, que era con lo que participaba entonces, se me habían quitado todas las tonterias; note el calor de la buena gente y desde entonces, no he parado de asistir a todas las que he podido y de aquella primera vez, ya han pasado unos cuantos años.

alex fresneda
20/10/2009, 23:02
BUFFFFFF
Una vez q empiezas estas perdido.
Solo piensas en la proxima , la proxima ,la .........................
Estas avisado

superfendt
20/10/2009, 23:04
Lo que más me gusta de este foro es su gente excepcional. Gracias a todos.

superfendt
20/10/2009, 23:06
pues mi primera salida con la caravana fue a una kedada (la sardinada que organizó peter hace 3 años). A partir de ahi he ido a todas las que he podido y alguna más. Los que no hayais ido a ninguna, ya tardáis en empezar a ir. No os arrepentireis.

Uf, a peter no lo conozco, pero me parece que tiene mas peligro que una piraña en un bidé. Vaya miedo de webcampada, jajaja.

kiko1
20/10/2009, 23:08
Uf, a peter no lo conozco, pero me parece que tiene mas peligro que una piraña en un bidé. Vaya miedo de webcampada, jajaja.

Eres un tio afortunado.....

kiko1
20/10/2009, 23:09
Webcampadas ???'

No sé a cuantas habré ido , ni cuantas habré organizado , pero te aseguro que una vez que entras... , estas perdido...

joselu
20/10/2009, 23:27
Pues yo llevo mas de tres años por aquí y todavía no he podido ir a ninguna, pero conozco ya a un buen puñado de foreros.

marta
20/10/2009, 23:46
Hace tiempo que estoy participando con vosotros en este foro y muchas veces me pregunto:
¿Quienes de vosotros participais en webcampadas?
¿Una o varias veces?
¿Os ha gustado participar. Os lo habeis pasado bien?
Yo hasta ahora no he participado en ninguna por diversos motivos, pero es posible que empiece a participar y conoceros a muchos de vosotros.
Gracias y hasta siempre.

Pues ya va siendo hora de que te animes, que el sector catalán es uno de los más parados.
Yo suelo ir a las que puedo, por distancia y por libranzas, suelen ser de unos cuantos km...pero te aseguroque compensan.
Al principio, como dice Zeta un poco acongojao, puede que, si es de las masivas, halla momentos que no sepas para donde ir,pero será poco rato, sólo es cuestion de meterse en los corros sin vergüenza.

Tienes la II yokoada en casa, pequeña y familiar... y luego la de Burgos.... macro donde las haya.

celtako
20/10/2009, 23:47
Pues yo tampoco me he estrenado!!!! Estoy pensando asistir alguna vez...pero debo ser perezoso para relacionarme!!! A ver si me animo

marta
20/10/2009, 23:48
Pues yo llevo mas de tres años por aquí y todavía no he podido ir a ninguna, pero conozco ya a un buen puñado de foreros.

Pues ya te vale, con la marcha que hay por el sur!!!

navegante 420
21/10/2009, 00:11

doy fe de ello, doy fe de ello, solo estube 15 min con el en tierra de gigantes..... pero que 15 minutos........

Casi hago 680 km de ida para buscar la nodriza, y otros tantos de vuelta, revervamos un avión para el dia 14 pueda asistir a la II yokoada, casi metemos a la carcel a yoko por telefono y despues casi la convencemos para que venga a la II yokoada...... casi na.....

Por cierto tambien tomamos un cafe.

chusy
21/10/2009, 02:42
hombre, ya te han avisado de lo que te arriesgas si vas a alguna.
no podrás parar. Es como una droga. Luego no digas que no te hemos avisado. jejejje

Rivera
21/10/2009, 08:55
Yo mi primera webcampada fue en Febrero de este año,y fui con collarin despues de haber tenido un accidente el dia anerior,asi que imaginate que estreno, pero bueno despues de esa no e parado asta dia de hoy,y las que e perdido es porque me quedan muy lejos para dos dias o por motivos de trabajo, desde que ando metido en estos lios solo piensas en enganchar a ver donde hay una para ir,

cuevata
21/10/2009, 09:08
Ya estás tardando, je,je
Nuestra primera vez fue en los Gigantes, INCREIBLE. Yo iba cagada por lo del miedo escénico pero estuve tan, tan cómoda en todo momento y me lo pasé tan, tan bien que no me costó ningún esfuerzo. Me jorobó no poder estar más tiempo, no poder conocer a todo el mundo, no poder probar tooodo lo que llevaron de comida, no poder hablar más tiempo con la gente.....De verdad, fue increible, totalmente recomendable. La mejor medicina para .... lo que sea
Y como dice Rivera, pensando en enganchar
Saludos y no te lo pienses, que te vas a perder muchas

xosero
21/10/2009, 10:17
A mi me pasa lo mismo...... a ver si algun dia me decido y voy a alguna webcampada de esas, que por lo que dicen se pasa bien...

Aunque tampoco lo tengo muy claro eeeehhh.

JIMENA
21/10/2009, 10:27
yo como sabeis todos no he ido a ninguna,me caen todas muy lejos, pero bueno tdo llegara,cuando hagais una cerca de zamora ire

Prado
21/10/2009, 10:36
Yo tambien mi primera webcampada ha sido en gigantes y me lo pase pipa,yo como cuevata iba cagadilla pero se pasa enseguida y te hacen la gente que se te pase ese ratillo malo del principio

Asi es que cuando llegue a casa lo primero que hice (despues de poner la lavadora jejejejej)fue apuntarme a otras dos webcampadas ,con esto te digo que engancha y lo pasas muy bien y conoces a gente que te escribes con ellos y gusta ponerles cara

marta
21/10/2009, 10:55
A mi me pasa lo mismo...... a ver si algun dia me decido y voy a alguna webcampada de esas, que por lo que dicen se pasa bien...

El dia que vayas será como volver a empezar!! que ya casi no te acuerdas!!

vivarus
21/10/2009, 12:04
En mi primera asistencia a una webcampada, hasta que llegué por mucho que me dijeran, iba acojonaito...........como si fuera un alumno nuevo en una clase donde no conocía a nadie.
Antes de de que me pudiera apear de mi Camper, que era con lo que participaba entonces, se me habían quitado todas las tonterias; note el calor de la buena gente y desde entonces, no he parado de asistir a todas las que he podido y de aquella primera vez, ya han pasado unos cuantos años.

Exactamente igual nos pasó a nosotros, jajajaja.... acojonados y con nuestra furgo "camperizada". En cuestion de minutos y gracias a mi gran amigo (desde entonces) MANUEL72 que hizo de anfitrion se nos fueron las dudas...

Imaginate si engancha que ha sido la única que he asistido con "camper" ya que dos meses despues ya tenía mi nueva caravana... jajajaja :blob5::blob5::blob5:

GALATEA
21/10/2009, 12:17
Nosotros fuimos a dos y te aseguro que te lo pasarás genial. :flower:

xosero
21/10/2009, 12:50
El dia que vayas será como volver a empezar!! que ya casi no te acuerdas!!

Ultimamente las webcampadas ya vienen a casa jejejej.

Estas un poco cabrona hoy noooooo?????

Mireim
21/10/2009, 15:53

El dia menos pensado me planto en la puerta de tu casa!!!! jajaja.....

A ver si os lanzais de nuevo que ya toca!!!!!!!!!!

Madelman
21/10/2009, 15:57
Pues yo he asistido a dos (bueno, en la primera estuve tan sólo unas horas por cuestiones familiares) y ya estoy deseando de que llegue noviembre para asistir a la II Yokoada. Es todo un privilegio poder compartir el tiempo con gente tan maja.

chony
21/10/2009, 17:48
Pues yo he asistido a tres cada una diferente pero todas fantasticas prueva ya veras como te gusta y repites.

peter_mlg
21/10/2009, 18:04

Estas un poco cabrona hoy noooooo?????solo hoy ???????????jajajajajajaja

marta
21/10/2009, 18:10

Estas un poco cabrona hoy noooooo?????

El tiempo revuelto, que ayuda ...jajajaj ...pero si que es cierto que estais de un recogido que da asco.

solo hoy ???????????jajajajajajaja

Tú calla, que recibirás..... ya has sacado los billetes de avion para laYokoada???:clown:

ciuatanejo
21/10/2009, 18:19
Nosotros de momento no nos hemos estrenado con webcampista, aunque conocemos a algún forero.

Fuimos a una de otro foro, yo me sentí un pelín tímido aunque Iogui no paró de hablar...je,je...:D

Un saludo

marta
21/10/2009, 18:21
Nosotros de momento no nos hemos estrenado con webcampista, aunque conocemos a algún forero.

Fuimos a una de otro foro, yo me sentí un pelín tímido aunque Iogui no paró de hablar...je,je...:D

Un saludo

Otros que también están tardando!!!:flower:

Mireim
21/10/2009, 18:29

Un saludo

Y a que esperais?????

Mireim
21/10/2009, 18:31
Pues yo he asistido a dos (bueno, en la primera estuve tan sólo unas horas por cuestiones familiares) y ya estoy deseando de que llegue noviembre para asistir a la II Yokoada. Es todo un privilegio poder compartir el tiempo con gente tan maja.

Lastima que ya hara frio para ir con bañador y chanclas.....jijijiji

marta
21/10/2009, 18:33

Eso,a ver si hay un poco más de roce.....:flower:

iogui
21/10/2009, 19:00

Un saludo

Y dale....ciuatanejo, como no fuera contigo q hablara....

Otros que también están tardando!!!:flower:

Y a que esperais?????

Ahora con mis temitas pendientes, q ya sabeis, me es imposible apuntarme a ninguna webcampada....y después tendrá que ser en un arrebato o a última hora, para q surja....si me apetece a mi, él se corta y al revés.....la verdad es que nos imponen bastante las multitudes, cortados que somos......:) en serio

Madelman
21/10/2009, 19:03
Eso,a ver si hay un poco más de roce.....:flower:

Juaaaaaaaaa, pues cuidado que el roce hace el cariño......

Madelman
21/10/2009, 19:04
Lastima que ya hara frio para ir con bañador y chanclas.....jijijiji

No me piques que convenzo a tu marido y nos ponemos los dos en un plis

marta
21/10/2009, 19:05
No me piques que convenzo a tu marido y nos ponemos los dos en un plis

No hay......huevs!!!

marta
21/10/2009, 19:06
Iogui, tranquila , ya tenhdrás tu momento, cada vez está más cerca,lo presiento.

gipi
21/10/2009, 20:39

Jose luis ya estas tardando en apuntarte a alguna.
lo que dicen del peligro.existe.
saludos

pirineos
21/10/2009, 21:13
Me temo que no vas a tener versiones de todo tipo en este hilo, porque el que haya ido a una webcampada y no le haya gustado, no lo va a decir en público.

Yo he estado en tres, y en la última hubo cosas que no me gustaron, y eso me ha retraido a participar en más. También es verdad que durante el otoño, invierno y primavera (salvo semana santa) no podemos salir con la caravana, y cuando salimos, siempre vamos a sitios que no conocemos, y es muy difícil compaginarlo con una webcampada. Tampoco somos de estar mucho tiempo en el camping, casi vamos solo a dormir.

No quiero que te lleves una idea equivocada, en las webcampadas he conocido a gente muy maja, pero no todo es positivo, hay gente de todo tipo. Soy una persona tranquila y a la que le gusta respetar las normas y evito la violencia (física o verbal), y si hay una persona en el grupo que no es igual, me siento violento. Otra cosa que te puede pasar, es que hay mucha gente que se conoce desde hace mucho tiempo, y si la webcampada es grande y tu eres retraido, te costará incorporarte al grupo.

Que disfrutes de tu primera webcampada.

Saludos,

superfendt
21/10/2009, 21:29
Pirineos, gracias por tu sinceridad.
Mi problema es que siempre he sido un lobo solitario y me suele molestar bastante el comportamiento incívico de mucha gente.

marta
21/10/2009, 21:36
Con lo que vamos leyendo de los foreros, nos podemos hacer una idea de si tenemos afinidad , por como escriben.... aunque , puedes llevarte sorpresas, pues, ya se sabe, que de la teoría a la práctica hay diferencia.

También pienso que por una experiencia, no se ha de catalogar todo igual, pero cierto que da más reparo volver a intentarlo.

marta
21/10/2009, 21:45
Mi problema es que siempre he sido un lobo solitario y me suele molestar bastante el comportamiento incívico de mucha gente.

A mí tampoco me gusta el incivismo... y he visto muy poco en las webcampadas, de hecho no me acuerdo de nada en concreto ahora mismo.

brisa
21/10/2009, 21:49
Pues yo estoy sin estrenarme.........................wescampadamente hablando pero no tardare en apuntarme alguna, no siempre se puede y el trabajo los turnos etc, pero vamos que me estrenare................siempre hay una primera vez

Aunolose
21/10/2009, 21:50

Como a todos, a unos más y a otros menos, pero a todos nos molesta de una manera u otra, pero decir "mucha gente" no es decir "toda la gente", y te pierdes el resto, que, dependiendo de la webcampada, son muchos.

Por cierto que no todas se hacen en campings

celtako
21/10/2009, 23:18
Propongo una webcampada para tímidos!!! ...es broma

celtako
22/10/2009, 00:15
Sinceramente, solemos preferir relacionarnos con grupos pequeños. Para disfrutar de una reunión más numerosa necesitamos conocer algunos de los que asisten. Creo que es lo que nos frena a la hora de apuntarnos. (Eso es fácil de solucionar)
Pienso que el problema del "nuevo" es "el encaje" en un grupo ya creado, con sus conversaciones preferidas, sus anécdotas compartidas, etc. De todas formas me atrae eso de ir a una webcampada

@kela
22/10/2009, 00:51
hola navegante somos nuevos en la web y he leido que hay una web campada en blanes.
si no te importa explicarme donde puedo encontrar mas informacion para esta webcampada gracias
un saludo desde Barcelona

navegante 420
22/10/2009, 01:05
hola navegante somos nuevos en la web y he leido que hay una web campada en blanes.
si no te importa explicarme donde puedo encontrar mas informacion para esta webcampada gracias
un saludo desde Barcelona

Aqui mismo http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/27468-webcampada-bautizo-gori-gori-2-a.html

navegante 420
22/10/2009, 01:06
Juaaaaaaaaa, pues cuidado que el roce hace el cariño......

Y yo se de uno que esta necesitado, juas, juas, juas, juas.

navegante 420
22/10/2009, 01:07
No hay......huevs!!!

no va por ahi en tema Marta, si no en los complementos, juas, juas, juas.

saco la foto????????

navegante 420
22/10/2009, 01:13

bueno vas ha decirnos por lo menos a cual tienes pensado asistir........jejejejejeje

Por cierto yo no tolero en incivismo en las webcampadas que organizo, y hasta la fecha no he tenido esos inconvenientes y espero no tenerlos.

MARIUKA
22/10/2009, 02:40
Pues ya va siendo hora de que te animes, que el sector catalán es uno de los más parados.
Yo suelo ir a las que puedo, por distancia y por libranzas, suelen ser de unos cuantos km...pero te aseguroque compensan.
Al principio, como dice Zeta un poco acongojao, puede que, si es de las masivas, halla momentos que no sepas para donde ir,pero será poco rato, sólo es cuestion de meterse en los corros sin vergüenza.

Tienes la II yokoada en casa, pequeña y familiar... y luego la de Burgos.... macro donde las haya.

Nosotros tambien hemos ido a muchísimas y organizado varias, y leyendo lo que subrayo del post de Marta, y algun comentario por atrás, me surge preguntarme ¿ porqué vamos a tantas ?

Y me respondo yo sola : pues porque a ambos nos gusta la gente; nos gustan las personas (unas más que otras logicamente) , y como no somos precisamente tímidos, y no nos asusta el barullo, nunca hemos tenido problema para integrarnos en un grupo de personas conocidas entre si.

Por ello a través de este foro hemos hecho muchos amigos y hay mucha gente a la que vemos poco por distancia , pero nos alegra su presencia cuando coincide .

El hecho de que a alguien le guste más la tranquilidad o la soledad logicamente puede dar lugar a que no esté cómodo en una webcampada, porque cuando nos encontramos después de un tiempo sin vernos hay alegria , chistes, risas..... hablamos mucho e incluso varios a la vez, hacemos comidas comunes con el jaleo que ello conlleva, hacemos largas sobremesas, y no nos acostamos pronto precisamente porque después de tantos km. para vernos, no nos apetece acostarnos a las 11 sino echarnos unas risas juntos .

Pero la tónica general es que quien llega nuevo lo pase bien y que repita , aunque se vaya ese dia con un lio del 15 entre tanta gente nueva , mezclando caras, niks y nombres nuevos en su cabeza.

Lo que si afirmo es que no es normal que la gente que se conoce de antes , se cierre a la gente nueva.....no es normal ni habitual porque TODOS HEMOS SIDO NUEVOS y a todos nos gustó que se nos recibiese amablemente.

Cierto es que cuando nos damos cuenta de que alguien está apartado, al menos yo, trato de estar un poco pendiente para invitarle a acercarse al grupo, sin ser pesada porque esa familia no es conocida y no se hasta que punto podemos molestarles insistiendo .

También en alguna ocasión puede pasar que me despiste de alguna familia nueva porque es mucho el jaleo de gente que hay , ó porque ando a uvas ese finde , y eso es lo que no me gusta.......no me gusta que nadie se vaya de una webcampada pensando que nos hemos cerrado ...........

Por ello creo que una buena Webcampada es un esfuerzo de todos : de los nuevos por integrarse y de los viejos para no dar imagen de grupo cerrado recordando siempre que también fuimos nuevos , aunque repito que esto es lo habitual .

Ya te vale XoXerin..........mírate que te noto síntomas de alzehimer .

MARIUKA
22/10/2009, 02:46
Me queda sólo añadir que la riqueza de conocer tantísima gente y de tan distintos lugares y formas de vida , tanto para nosotros como para la niña no tiene precio, y de no ser por este foro nuestra vida social estaría reducida como la de mayoría a los amigos de siempre, vecinos y familia , lo cual no es malo, pero considero mejor esto.

abuelita
22/10/2009, 02:48

Yo antes de la primera webcampada, fui a una cena con un forero de esta web, el Gran Zeta, y me dije si hay otras personas como el y su Señora me va a merecer la pena ir a webcampadas y despues de hacerme esta reflexion me di de alta en la web, y de verdad que me ha valido la pena he conocido a grandes personas y cada día conozco a muchas más.

MariBCN
22/10/2009, 09:33
Superfendt, pensaba que habrias podido ir a la que se hizo para el Pilar en el Campalans, quizas ya has sacado la caravana, pero estuvieron bien cerquita tuyo.
Nosotros tampoco hemos ido a ninguna webcampada, y la verdad es que me apetece mucho muchiiiisimo, pero todo llegara.
A pesar de no haber ido a ninguna conocemos a muchos foreros y la verdad es que es una sensación muy agradable, a pesar de "conocerlos" es como si los conocieras de siempre, la verdad es que cuando he coincidido con algun@s he estado siempre agusto.
Te animo a que os apunteis a alguna, ahora tienes dos por aqui cerquita, nosotros en cuanto podamos allí que vamos, ya tengo a Jorge (que él tambien es bastante timido) convencido jeje lo que pasa tambien tenemos problemas de horarios, pero te aseguro que a mi ganas no me faltan.

superfendt
22/10/2009, 09:42
A mí tampoco me gusta el incivismo... y he visto muy poco en las webcampadas, de hecho no me acuerdo de nada en concreto ahora mismo.

Perdona marta, no me malinterpretes, jamás he pensado que hubiera incivismo en las webcampadas, por dios¡¡¡¡.

Me he explicado mal. Perdón si alguien se ha dado por aludido.

I´m sorry.

Mireim
22/10/2009, 10:09
Guardo un grato recuerdo de mi primera webcampada, 22 elementos, que me parecía tanta gente!!!!!! Fui recibida muy gratamente por todos los que ya se conocían y en ningún momento me senti fuera de lugar..... Despues de esa, hace ya dos años he ido a muchaaaass otras,mas numerosas, mas reducidas..... pero todas diferentes y gracias a ellas tengo amigos, conocidos.. en todas partes de España, eso me ha dado a mi y a mi familia mucha riqueza!!!!

Ahora sigo poniendome nerviosa antes de cada webcampada, por ganas de volver a ver y abrazar a los amigos y con ganas enormes de conocer a gente nueva y que tengan la oportunidad de vivir lo mismo.....

xosero
22/10/2009, 12:16
Naaaaa, que no os cuenten milongas, esto es una secta, y si entras .... date por jodido.....

Mari mi alzheimer, bien gracias, aun lo vi ayer y me dio recuerdos para ti, jejejeje

Moucha
22/10/2009, 13:18
Ésto es como todo en la vida, mucho acaba aburriendo, nosotros fuimos a muchas, a tantas como nos daba el tiempo libre, pero llegó un momento en que, nos cansamos, muchos kms para muy poco tiempo y la mayor parte del fin de semana metidos en el coche, no digo que nos lo pasaramos mal, casi siempre fué genial, pero llega un momento en que la balanza cae a un lado, en nuestro caso, cayó para el de la cercania aunque fuera en soledad, conocimos a gente estupenda y otra no tanto, nos quedamos solo con los que nos gustan, al resto, hola y adios.

Vete a alguna y opina por ti mismo, creo que és la mejor opción.

Madelman
22/10/2009, 13:41
Y yo se de uno que esta necesitado, juas, juas, juas, juas.

Diosssssssssssssssss, pero no seas tan sincero coñ......

Madelman
22/10/2009, 13:42
no va por ahi en tema Marta, si no en los complementos, juas, juas, juas.

saco la foto????????

No querras perder la bonita amistad que mantenemos, verdad?????

MATES
22/10/2009, 13:59
Yo tenía muy claro que quería empezar con una webcampada, pero por miedo, no a la gente, si no a donde me metía y quería contar con cierto apoyo logístico.

Jamás había pisado un camping (ni tienda, ni caravana, ni carro, ni bungalow, ni "na de na".).

Nos dieron la caravana el jueves y nos plantamos en la webcampada de Coca de Junio de 2008. Ni que decir tiene que no conocía a-b-s-o-l-u-t-a-m-e-n-t-e a nadie.

Fue una pasada. El día de la salida, nos hicieron la ola (coche y caravana, con la familia dentro, haciéndome el pasillo). Nos llegamos a emocionar.

Lo que es cierto, es lo de la secta. Te enganchan y es difícil no volver a acudir a otra. Yo ya he ido a varias.

En fin, creo que es una parte fundamental de este foro. La manera de poder quedar con más gente, para disfrutar de un fin de semana o lo que sea, conocer más gente y abrir tu mente a nuevas relaciones, incluso, casi, nuevas culturas. No ve lo mismo la vida un asturiano que un manchego y, eso, creo, que enriquece mucho.

Y los niños, no veas cómo se lo pasan....

navegante 420
22/10/2009, 14:13
No querras perder la bonita amistad que mantenemos, verdad?????

Joer vaya amenaza....... con lo simpática que es la fotito en cuestión.............

koldobika
22/10/2009, 15:25
Nada como probar para saber que es.
Te animamos a que lo hagas y tengas tu propio criterio.

Un saludo

Koldo

Aunolose
22/10/2009, 16:02
Precisamente las grandes son las mejores para los tímidos, puedes pasar desapercibido y "elegir" la gente que te cuadra. Cosa que en las pequeñas, como no cuajes con nadie, enseguida se nota.

Otra cosa es las aglomeraciones, que muchas veces no tiene que ver con los tímidos que seamos.

PADRE FRAN
22/10/2009, 17:17
-* A mi como la vergüenza me la comió un burro , me acuerdo de la primera, entre como un elefante en una cacharrería ....jejejejejejeje...... y en todas me lo paso muy bien, conociendo a los nuevos y viendo a los conocidos que hace tiempo que no ves.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869) MAGOSTO PALAZUELO-LEON 14 NOV (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/magosto-de-castaas-camping-palazuelo-leon-13-al-15-nov-2009-397/)

marta
22/10/2009, 20:01
Ésto es como todo en la vida, mucho acaba aburriendo, nosotros fuimos a muchas, a tantas como nos daba el tiempo libre, pero llegó un momento en que, nos cansamos, muchos kms para muy poco tiempo y la mayor parte del fin de semana metidos en el coche, no digo que nos lo pasaramos mal, casi siempre fué genial, pero llega un momento en que la balanza cae a un lado, en nuestro caso, cayó para el de la cercania aunque fuera en soledad, conocimos a gente estupenda y otra no tanto, nos quedamos solo con los que nos gustan, al resto, hola y adios.

Vete a alguna y opina por ti mismo, creo que és la mejor opción.

Es queeeeeeeeeeeeeee os metiais unas palizas.... que pa qué!!
Hay que dosificarse...pero ahora os habeis pasado , estais de un solitario... que aburre!:flower:

Bibilot
22/10/2009, 21:08
Hay que dosificarse...pero ahora os habeis pasado , estais de un solitario... que aburre!:flower:

Ahora pa verlos hay que ir cerquita, sólo a Normandía :D

superfendt
22/10/2009, 21:17
Superfendt, pensaba que habrias podido ir a la que se hizo para el Pilar en el Campalans, quizas ya has sacado la caravana, pero estuvieron bien cerquita tuyo.
Nosotros tampoco hemos ido a ninguna webcampada, y la verdad es que me apetece mucho muchiiiisimo, pero todo llegara.
A pesar de no haber ido a ninguna conocemos a muchos foreros y la verdad es que es una sensación muy agradable, a pesar de "conocerlos" es como si los conocieras de siempre, la verdad es que cuando he coincidido con algun@s he estado siempre agusto.
Te animo a que os apunteis a alguna, ahora tienes dos por aqui cerquita, nosotros en cuanto podamos allí que vamos, ya tengo a Jorge (que él tambien es bastante timido) convencido jeje lo que pasa tambien tenemos problemas de horarios, pero te aseguro que a mi ganas no me faltan.

Hola mari, como el trabajo va de mal en peor y no se si la empresa resistirá hasta final de año la he tenido que retirar del campalans y guardarla en un parquing.
Eso de momento, mañana dios dirá.
Un abrazo a los dos. :cheers:

Moucha
22/10/2009, 22:16
Ahora pa verlos hay que ir cerquita, sólo a Normandía :D

Juas, y por cierto aun no te dí el tupper, y eso que lo llevo en la cv.

Moucha
22/10/2009, 22:17

Jeje, nosotros no nos aburrimos, además ya venís vosotros a vernos.......

marta
22/10/2009, 23:35
Jeje, nosotros no nos aburrimos, además ya venís vosotros a vernos.......

Que no he dicho aburridos, que he dicho solitarios!!

y que remedio toca, que acercarse!:flower:

COMANCHE
22/10/2009, 23:39
Que no he dicho aburridos, que he dicho solitarios!!

y que remedio toca, que acercarse!:flower:
Anda, que te falta a tí tiempo para acercarte al que lo necesita o que está aburrido....y lo digo con conocimiento de causa... Un beso guapa.

Moucha
23/10/2009, 00:41

Anda yo pensé que habia leido aburridos.......juas