Iniciar sesión

Ver la versión completa : la mafia de webcampista

Páginas : [1] 2

neramia
21/10/2009, 02:10
Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Al final el "grupito" hara mas mal que bien.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.

no pierdo mas tiempo aqui.

Nuri2
21/10/2009, 03:40
http://i44.tinypic.com/5lp5ro.gif

peter_mlg
21/10/2009, 07:00
suerte en otros foros

zeta
21/10/2009, 07:29
Respeto tu decisión y no expongo mi punto de vista, precisamente por respetar el tuyo.
Te deseo lo mejor en las opciones que escojas y cuando te apetezca pasar por aquí otra vez, espero leerte, porque esta puerta siempre estará abierta.

Saludos.

xosero
21/10/2009, 10:20
Coño, ya me quedo yo preocupado, tenemos mafia dentro del foro????

Quien es el Padrino?????

sinpiquetas
21/10/2009, 10:31
Pasmao me quedo

Jose Luis
21/10/2009, 10:36
Joeee... no nos falta de nada... tenemos Trolls, tenemos Mafia... ¿que mas queremos?.. ahora necesitamos hacer un ejercito webcampista para empezar la guerra.... ¿pero contra quien?...

A todo esto... ¿cuanto hay que pagar al "Padrino" para que te salve el culo?...

P.D. lo que hay que leer por la mañana temprano...

MATES
21/10/2009, 10:37
Lo leí esta mañana y no quise tocarlo.

Ya estaba a punto de caer en la segunda página (y por tanto, posiblemente perderse en el infinito del foro), cuando lo hemos actulizado (ahora me meto yo también).

Propongo que caiga para evitar malos rollos, totalmente previsibles, dado el título del post.

Saludos.

poli
21/10/2009, 10:45
Hola a todos,lo iba a dejar caer, pero estaba el primero, con lo que aún me da tiempo a opinar.

Neramia, tú no sabes lo que es un foro con mafia, un foro con influyentes, un foro con baneadores, un foro con amiguismos y un foro en el que si no gustas.., no duras ni un asalto.

Yo si lo sé y lo he sufrido, no quiero ni recordar el nombre de ese foro que tenía que ver con un salon o algo así.

Así que amig@, si encuentras un foro mejor que Webcampista, ya sabes... a por el.

Saludos.

navegante 420
21/10/2009, 10:47
????????????

Quereis decir que se ha dejado caer por este hilo

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6295-las-webvi%F1etas-14.html

y se ha pensado que ibamos en serio???????

xosero
21/10/2009, 10:47
Hola a todos,lo iba a dejar caer, pero estaba el primero, con lo que aún me da tiempo a opinar.

Neramia, tú no sabes lo que es un foro con mafia, un foro con influyentes, un foro con baneadores, un foro con amiguismos y un foro en el que si no gustas.., no duras ni un asalto.

Yo si lo sé y lo he sufrido, no quiero ni recordar el nombre de ese foro que tenía que ver con un salon o algo así.

Así que amig@, si encuentras un foro mejor que Webcampista, ya sabes... a por el.

Saludos.

Hostias Pedrin..... EL PADRINO ha dicho.....

JIMENA
21/10/2009, 10:50
pues el que no este a gusto que se valla,es verdad que en este foro hay un grupito un poquito de aquella manera,a mi personalmente me han atacado mucho e incluso me han insultado, pero tengo la espalda muy ancha y puedo con todo, y ademas siempre digo lo que pienso, por que muchas veces dices una cosa que no le gusta al grupitoooo,y a saco contigo, pero lo que piensen ME DA IGUAL,VIVO EN UN PAIS LIBREEEEE,O NOOOOOOO, A LO MEJOR ALGUNOS NO SE HAN ENTERADO

chillon
21/10/2009, 11:12
Hola a todos
Desde este momento me despido de todos aquellos miembros de este foro que si tienen mi respeto.
Y a la mafia de este foro ( que sabeis perfectamente quienes sois) solo deciros que cuanto mas tiempo permanezcais en el y cuantas mas veces hagais uso de vuestras tacticas de desprecio mas miembros perdera el foro.
Nos vemos en cualquier foro de campistas en el que no apremien comportamientos como el de estos tiranos.

por curiosidad
¿como has llegado a esta conclusión?

casablanca
21/10/2009, 11:19
Siento contribuir a que el hilo se mantenga un poco mas, pero es que estoy preocupado.

Un forero de incorporación reciente. Con muy pocos hilos iniciados. Con algunos posts (no muchos) en los que da y pide, todo dentro de la mayor cordialidad..... y de repente suelta este exabrupto sin apoyarse en ninguna razón.
Bueno tu sabrás, pero como diría alguno: Que te vaya bonito.

poli
21/10/2009, 11:21
Hostias Pedrin..... EL PADRINO ha dicho.....

Mariquita....ya tengo ganas de veros, cagontoloquesemenea.

israel
21/10/2009, 11:26
que de acontecimientos a la vez, cada vez mola más este foro., chao

franbu957
21/10/2009, 11:47
adiosssssssssssss

GALATEA
21/10/2009, 11:54
Vamos a ver:
Esto es un foro campista y si necesitas información sobre lo que es en si el espíritu de este foro, aquí siempre hay personas dispuestas a ayudarte desinteresadamente en tus dudas, que es de lo que se trata.
Lógicamente, no solo se habla de temas estrictamente campistas, puesto que aquí hay personas que se conocen ya de tiempo y por tanto se bromea también con otros temas, pero eso bajo mi punto de vista es positivo y le da al foro ese punto de alegría y hace que sea un foro vivo.
No soy una persona que escriba aquí habitualmente, aunque lo lea casi a diario pero siempre que he tenido alguna pega o duda, he tenido siempre una respuesta amable con todo el buen ánimo de ayuda
Jamás y digo jamás , porque es así, nunca he visto que a alguien que ha tenido una duda se le ha dejado de responder. Siempre te responden con la ayuda que necesitas y eso es de agradecer y nos beneficia a todos.
Si lo pensaras bien, te darías cuenta de lo generosa que es aquí la gente, te ayudan a cambio de nada. Pierden su tiempo en ayudarte, puesto que la mayoría, conocen bien del tema del que hablan , pero si aún así no te sientes a gusto en esta gran familia, por supuesto siempre te queda la libertad de salir de ella.

el maestro
21/10/2009, 12:00
En éste foro pienso q hay buena gente, siempre he visto q responden con respeto a nuestras dudas y a muchos de ellos q los conozco personalmente son buenísima gente.
Cuando uno se quiere ir creo q lo mejor es pasar inadvertido, es decir, si no te gusta el foro con no entrar mas es suficiente, por lo menos yo es lo q haría y así no daría pie a malos rollos en el foro.

Jkarlos
21/10/2009, 12:33
Es tu decisión, que tengas suerte.
¡¡¡ALA!!! yo también me voy ..... a almorzar que tengo las dos neuronas que me quedan desmallasss!!!.
Saludos a los que seguimos haciendo frente a las mafias y demas seres ideseables de este y otros planetas.

mondraker
21/10/2009, 12:35
No hay nada mas que decir.
QUE TE VAYA BONITO ¡¡¡

xosero
21/10/2009, 12:43
Mariquita....ya tengo ganas de veros, cagontoloquesemenea.

Pues ya sabes subete parriba que tengo el albariño enfriando yaaaaaaa, ademas ya es temporada de arañitas de esas que te gustan.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:gsAq8xNssskIlM:http://www.agamar.es/galerias/a_nosa_colleita/slides/CENTOLAS%2520RIA%2520DE%2520AROUSA.jpg

QUINO
21/10/2009, 12:48
¿Que me lo expliquen, que no lo entiendo?..............

seeiko
21/10/2009, 13:01
Adios........que te vaya bien en otros lugares, pero creo que estas muy equivocado ó no sabes lo que es realmente un foro

agur

pplu
21/10/2009, 13:09
Salud!!!

Pableras
21/10/2009, 13:32
Hola a todos

No vas muy desencaminado no te vayas a pensar...

Ahora de ahí a largarse.... aunque no serás el primero tampoco serás el último.

thunderstorm
21/10/2009, 13:52
No iba a responder pero sinceramente no entiendo estos posts. Si no estas a gusto, dejas de poner post y no entras mas pero eso de marcharse PERO pegando el portazo. No lo entiendo!!! Jo que pequeñita es mi entendimiento (aclaración otras cosas no son pequeñas)

Rafalillo
21/10/2009, 14:00
No se por donde van los tiros ni me interesa pero si alguien se siente incomodo en este foro lo mejor que puede hacer es darse el piro asin que chao y que te valla bonito.

Mireim
21/10/2009, 14:24
Sin palabras!!!!!

Dedalo
21/10/2009, 14:59
Pues hombre... un poco sectario a veces si que se hace el foro, pero eso pasa en una comunidad en la que hay gente que se conoce desde hace mucho tiempo y entra gente que apenas tiene relacion con ellos. Puede que en otros ambitos yo mismo sea un poco sectario, aunque trato de evitarlo en lo posible.

En la unica webcampada a la que asistí me llevé la grata sensacion de ser uno mas con algunos de los asistentes y por otro lado le eché la cruz a unos pocos a los que me acerqué a saludar y poco menos que me dijeron "No molestes que tu no eres de este club selecto". A veces te sientes incomodo, pero no es como para pegar el portazo, porque siempre hay gente que te recibe con los brazos abiertos. Sencillamente no repites mas con esos personajes y punto.

Es mi opinion.

pplu
21/10/2009, 15:36
Pues hombre... un poco sectario a veces si que se hace el foro, pero eso pasa en una comunidad en la que hay gente que se conoce desde hace mucho tiempo y entra gente que apenas tiene relacion con ellos. Puede que en otros ambitos yo mismo sea un poco sectario, aunque trato de evitarlo en lo posible.

En la unica webcampada a la que asistí me llevé la grata sensacion de ser uno mas con algunos de los asistentes y por otro lado le eché la cruz a unos pocos a los que me acerqué a saludar y poco menos que me dijeron "No molestes que tu no eres de este club selecto". A veces te sientes incomodo, pero no es como para pegar el portazo, porque siempre hay gente que te recibe con los brazos abiertos. Sencillamente no repites mas con esos personajes y punto.

Es mi opinion.

Cuando como bien comentas conoces a mucha gente, siempre te acercas más a ellos en concentraciones, e incluso defiendes.

Yo, he asistido oficialmente a una webcampada, y eso que llevo bastante tiempo por aquí, lo que ocurre, es que no tenemos los dias de fiesta que el resto. Aún con esas, no me he sentido desplazado, y espero yo no haberlo hecho asi con otros, en todo caso, lamento los que lo hacen, y lamento en caso de haberlo hecho y alguien se sintiera asi.

El foro es para divertirse, este y todos, para el resto, ya tenemos la vida propia.

Un saludico.

joan.lloret
21/10/2009, 15:44

Es mi opinion.

Pues esta bien saber esto, alguna vez puntual,me habia dado esta sensacion en el foro, pero no habia hecho ni caso, ahora con tu comentario si que me lo has confirmado...

evamm
21/10/2009, 16:03
pero es que grupitos hay en todas partes...
es cuestión de afinidad.
todos lo hacemos. nos juntamos con quien mejor nos llevamos y con el resto pues mantenemos una cordial relación o sencillamente nada.
este foro como se ha repetido en los últimos días somos 15.000 foreros (eran 15.000 no?), pues eso., que con unos te llevarás mejor, con otros peor y con otros nada.

pero bueno en relación a este post...como diría mi madre

ANDA CON DIOS!!!

MARIUKA
21/10/2009, 16:13
Coño, ya me quedo yo preocupado, tenemos mafia dentro del foro????

Quien es el Padrino?????

pues parece que tu vecino de Santiago de Compostela piensa que si , aún sin haber sido un forero muy activo precisamente, que es lo que indican sus 38 post .

A mi tambien me gustaría que explicase porqué piensa así ya que los que aqui llevamos años y participamos mucho más no tenemos ese concepto para nada.

manu66
21/10/2009, 16:25

Es mi opinion.

¿Qué tal Dedalo? Ya me dijo guerrera lo de tu operación.
Espero que ya estés totalmente recuperado.
Si es que no se puede comer y beber tanto, que luego pasa factura. Es broma. :)

evamm
21/10/2009, 16:26
es que mariuka..38 posts bien aprovechaos...son muchos posts....:)

pacoteacher
21/10/2009, 16:26
pero es que grupitos hay en todas partes...
es cuestión de afinidad.
todos lo hacemos. nos juntamos con quien mejor nos llevamos y con el resto pues mantenemos una cordial relación o sencillamente nada.
este foro como se ha repetido en los últimos días somos 15.000 foreros (eran 15.000 no?), pues eso., que con unos te llevarás mejor, con otros peor y con otros nada.

pero bueno en relación a este post...como diría mi madre

ANDA CON DIOS!!!

Una aclaracion 15.000 nò` ahora 14.999

manu66
21/10/2009, 16:37
Es normal que tengas más afinidad con unos que con otros.

Yo me considero una persona abierta, pero siempre hay gente con la que te encuentras más agusto, y otros que necesitas más tiempo para descubrir que también pueden ser buenos amigos.

También puede que ocurra lo contrario, que seas tímido y que te cueste relacionarte, sobre todo la primera vez que hablas con alguien.

Conozco algún caso que la primera vez que hablamos, parecían un poco cortados y estaban esperando acontecimientos, y ahora no hay quien los pare, pero eso también va en la pareja.

En esta vida no hay nada perfecto, y si lo hay, no es interesante.

peter_mlg
21/10/2009, 16:42
y digo yo quienes son ????????

o eres de los q tiran la piedra y escondes la mano ??????

cabanillas
21/10/2009, 16:46
Cuando como bien comentas conoces a mucha gente, siempre te acercas más a ellos en concentraciones, e incluso defiendes.

Yo, he asistido oficialmente a una webcampada, y eso que llevo bastante tiempo por aquí, lo que ocurre, es que no tenemos los dias de fiesta que el resto. Aún con esas, no me he sentido desplazado, y espero yo no haberlo hecho asi con otros, en todo caso, lamento los que lo hacen, y lamento en caso de haberlo hecho y alguien se sintiera asi.

El foro es para divertirse, este y todos, para el resto, ya tenemos la vida propia.

Un saludico.

Yo puedo dar fe de ello. Que tal mañico!, desde luego que yo no me senti desplazada en esa reunion donde habia gente que se conocia desde hace tiempo y nosotros (mi familia y yo) que no conociamos mas que a uno de los que iban y me sentí totalmente bien recibida.
saludos a todos. :D :D

Dragui
21/10/2009, 16:49
De verdad hay 15000 foreros. Eso si que es un buen numero. Yo siempre que he hecho una pregunta me la han contestado lo mejor que saben desde su experiencia que es mucha. Tambien en mi humildad y con solo dos años en el mundo del camping he intentado ayudar a otros. La verdad yo me encuentro bien aqui. Si alguien no me cae bien con los buenos dias tengo bastante. Creo que el hilo deberia cerrarse, si no esto va a convertirse en otra batalla.

correcaminos
21/10/2009, 16:54
es que mariuka..38 posts bien aprovechaos...son muchos posts....:)

Los post son 24, los 38 es la edad, que digo yo que en mas de un año no toca ni a 2 post por mes, ahora bién debe leer mucho en el foro y haber llegado a unas conclusiones para hacer esa afirmación.

Que diga quienes son la mafia, según él, y nos entermos todos, y no esconda la mano despues de tirar la piedra, bueno en realidad se ha escondido todo entero él, porque no ha vuelto a respirar por el hilo.

peter_mlg
21/10/2009, 17:02
Los post son 24, los 38 es la edad, que digo yo que en mas de un año no toca ni a 2 post por mes, ahora bién debe leer mucho en el foro y haber llegado a unas conclusiones para hacer esa afirmación.

Que diga quienes son la mafia, según él, y nos entermos todos, y no esconda la mano despues de tirar la piedra, bueno en realidad se ha escondido todo entero él, porque no ha vuelto a respirar por el hilo.po nada q el webmaster lo cierre por q valla rachita de hilos absurdo hay ya

Prado
21/10/2009, 17:06
A mi me joroba el que dice que se va ,si te quieres ir vete que no hace falta que lo digas ,si no creo que nadie te eche en falta

VAYA USTED CON DIOS

pplu
21/10/2009, 17:08
Yo puedo dar fe de ello. Que tal mañico!, desde luego que yo no me senti desplazada en esa reunion donde habia gente que se conocia desde hace tiempo y nosotros (mi familia y yo) que no conociamos mas que a uno de los que iban y me sentí totalmente bien recibida.
saludos a todos. :D :D

Ya!!! pero que tu estas mu wena!!! y eso ayudo!!! :D:D:D

Besicos pa toos!!!

joan.lloret
21/10/2009, 17:11
po nada q el webmaster lo cierre por q valla rachita de hilos absurdo hay ya

Joder....esto tambien es verdad, y quien decia eso de, a como esta el kilo de platanos, era kiko no? jajajajaja...

Pableras
21/10/2009, 17:12
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?

¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.

También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.

Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).

YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...

Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.

Y YO si soy capaz de poner nombres y nicks y quedarme tan ancho.

Pableras
21/10/2009, 17:14
po nada q el webmaster lo cierre por q valla rachita de hilos absurdo hay ya

Es que.......

pplu
21/10/2009, 17:19

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

evamm
21/10/2009, 17:23
También se está hablando de 15000 usuarios cuando al final el foro lo componen poco mas de 200 (simplemente basta mirar en la lista la cantidad de ellos registrados sin un simple post).No vender la moto antes de comprarla.
.

pableras , que lo de los 15.000 lo he dicho en coña, por el sermón que ha habido los últimos días con que si los 15.000 para aca y los 15.000 para allá.

peter_mlg
21/10/2009, 17:23
enga q estoi intrigado o dirmelo en privado jajajajajaa

peter_mlg
21/10/2009, 17:25
De verdad hay 15000 foreros. Eso si que es un buen numero. Yo siempre que he hecho una pregunta me la han contestado lo mejor que saben desde su experiencia que es mucha. Tambien en mi humildad y con solo dos años en el mundo del camping he intentado ayudar a otros. La verdad yo me encuentro bien aqui. Si alguien no me cae bien con los buenos dias tengo bastante. Creo que el hilo deberia cerrarse, si no esto va a convertirse en otra batalla.
es mentita no hay 15.000 hay hasta ahora 16.116 :blob5:

Foros de webcampista.com Estadísticas http://www.webcampista.com/foro/images/misc/stats.gifTemas: 27,374, Posts: 656,770, Usuarios: 16,116
Le damos la bienvenida al foro a Liliana (http://www.webcampista.com/foro/members/liliana.html)
Blogs (http://www.webcampista.com/foro/blogs/all/): 131, Entries (http://www.webcampista.com/foro/blogs/recent-entries/): 195, Last 24 Hours (http://www.webcampista.com/foro/blogs/recent-entries/): 1
Latest Blog Entry, WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS (http://www.webcampista.com/foro/blogs/gorrilla1/237-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos.html) by gorrilla1 (http://www.webcampista.com/foro/members/gorrilla1.html)

Pableras
21/10/2009, 17:28
enga q estoi intrigado o dirmelo en privado jajajajajaa

Los privados son los de tu "coleguita" que él mismo te los explique.Yo te lo digo por delante.

whamsh
21/10/2009, 17:28
Pues yo llevo nada en éste foro, pero te puedo decir que me encuentro a gusto, y no veo ese sectarismo que tú dices. No sé... a lo mejor son suposiciones tuyas, no crees?? salvo ese problema con ese nick que nos hicieron la webencuesta, yo creo que todos más o menos nos llevamos bien. O por lo menos... nos llevamos. Yo ya te digo que llevo muy poco tiempo, y no puedo decir quién es el más afín a mí o no... porque no los conozco. Y tampoco me conocen a mí.

Cuestión de tiempo.

Espero que te vaya bien. Aunque estoy de acuerdo con un comentario que te han dejado: mejor irse sin hacer ruido, no dando el portazo no crees??.

Saludos

Pableras
21/10/2009, 17:29
pableras , que lo de los 15.000 lo he dicho en coña, por el sermón que ha habido los últimos días con que si los 15.000 para aca y los 15.000 para allá.

Si da igual 15000 que 20000 el "tema" no es ese.

Un saludo.

zeta
21/10/2009, 17:30
Esperaba no tener que volver por aqui pero........

1º.-Un usuario/a abre un hilo con un título, cuando menos poco elegante, expone lo que piensa, nos da algún consejo y si no lo tenemos en cuenta, nos vaticina una catástrofe forera; reparte su bendición entre aquellos usuarios/as a quienes respeta y por las razones expuestas se despide.

Nada que añadir, le expreso mi respeto a su exposición y no entro en analizar, ni el título, ni el resto de su contenido; también le deseo suerte y le hago ver, que cuando quiera, aqui siempre tenemos las puertas abiertas.

2º.-Parece ser que el tema del grupito de mandones -no le llamemos mafia- es algo que parece compartido por alguno más.

3ª.-De repente el hilo, comienza a dar un giro, desviándose del hilo conductor; que era que una persona nos dice adiós, porque no está a gusto con la mafia del foro; y comenzamos a ver cosas similares en actitudes personales, en algunas webcampadas y a partir de ahí.........se nos empieza a encender la bombilla y coincidimos en que....yo también tenía esa impresión y no me había dado cuenta.

4º.-De seguir así, es posible que acabemos haciendo una compra conjunta, de cualquier cosa interesante.

¿Estamos perdiendo el Norte?
¿nos está afectando algún virus?
¿Que se pretende de este foro?
¿un traje a medida para cada uno de los usuarios participantes?
¿de que nos quejamos con tanto ahinco?

¿porque necesitamos decir que nos vamos?
¿con que objeto?
¿porque aprovechamos, cualquier ocasión para soltar un poco de bilis?
¿quien nos llamó para venir aquí?
¿quien nos dijo que si no nos registrabamos aquí, esto se iría al garete?
¿quien nos pidió ese favor?

¿cuanto dinero nos cuesta esta forma de comunicación?
¿cuantos requisitos nos exigen para seguir aquí?

Yo ya me hecho estas preguntas y me las he respondido; y algunas públicamente, cuando cíclicamente nos entra el virus de "autenticidad" y las repito:

Nadie me llamó
Me encuentro a gusto aquí, entre mi gente.
Nadie me exige que sea amigo de todos los usuarios y que todos me caigan bien
Yo me exijo ser respetuoso con todos y procuro cumplir dicha exigencia.
Y cuando por las razones que fueren, decida irme, lo haré exactamente igual que cuando llegué: sin hacer ruido, sin solicitar ovaciones, comprensiones, complicidades y sobre todo sin intentar hacer daño a nadie, ni soltar bilis.

¿Es tan dificil entender, que aquí está el que quiere y le gusta este ambiente?

Es tan dificil de entender que si no estás a gusto aquí..............la puerta siempre está abierta para entrar y para...................salir.

Llega un momento en que no quiero callar, salvo que me haga callar, quien es el dueño de este invento; basta ya de aspirantes a regir los destinos de lo que no es suyo.

peter_mlg
21/10/2009, 17:31
Los privados son los de tu "coleguita" que él mismo te los explique.Yo te lo digo por delante.
dimelo y tambien kien es mi colegita al q te refieres por q tengo munchos

manufer55
21/10/2009, 17:32
Vamos a ver..... aquí lo que pasa es que la gente parece que tiene miedo a expresar lo que piensa por el... ¿qué dirán...? ¿me saltarán a la piel...? ¿estaré mal visto después...?

¿Hay "grupitos" como dice el post? pues SI,siempre los hubo y siempre los habrá eso sin contar con la infinidad de "comandos" existentes últimamente y que por cierto me parece estupendo.

Hay mas "webcampadas" (o reuniones de amigos) por detrás (privados,mensajes de e-mail,móvil...) que por delante LO CUAL ES DE LO MAS NORMAL (por zona,afinidad,amistad....o porque les sale de los cojon..).

YO siempre he dicho que A MI webcampista me ha bastado para conocer a 10 o 12 familias que considero "amigos" el resto no deja de ser un "foro" un lugar de encuentro un pasatiempo mas y si coincidimos en algún lugar de estos mundos de Dios en vez de 12 serán 13 pero de momento...

Y voy a cortar el rollo porque tendría para una semana de lo que se cuece aquí (por delante y por detrás... aunque a alguno agachado y por detrás es como le gusta mas) pero me jode que se esté quemando al autor del hilo por expresar lo que muchos querrían decir y parece que no tienen coj.. a hacerlo.

Hola Pableras , voy a darte la razon en casi un 80 % , todas ellas con pequeñas matizaciones ,y no me voy a esplayar aqui para no convertir un post de despedida en un post de guerras dialecticas , en las que no estoy interesado en contribuir , por mis vivencias en este foro y esas vivencias tambien con casi las mismas personas en otro foro que tu, yo, y muchisimos de los que hoy entramos aqui vivimos en el foro del que todos tenemos en la memoria .

En cuanto a lo que se esta vendiendo de los 15.000 usuarios que a dia de hoy tiene este foro de Webcampista los que crean que es asi estan muy equivocados a esos 15.000 hay ver cuantos como bien dices tu Pableras no han aportado ni un solo post solo hay que verlo uno a uno y los que hace años no entran y mas aun los que tenemos duplicado el nick , y ahi estoy yo con mi antiguo nombre MANU55 , me olvide la contraseña y tuve que cambiar a manufer55 y todo el mundo sabe quien soy eso creo .

Y el que no tenga mas de 4 nick como algunos que conozco personalmente y hasta 15 nick que solo lo utilizan para poner un chiste o hacer una broma sin mala fe , con todo esto no podemos vender tantos usuarios porque no hay tantos y en participaciones de foreros con nick no llegamos al 50% , y nadie mejor que el Webmaster para saberlo bien como esta este tema .

desde Asturies un saludo

Axtrox
21/10/2009, 17:35
basta ya de aspirantes a regir los destinos de lo que no es suyo.

Como siempre lo bordas José Luis.
Me quedo con esta última frase.

chony
21/10/2009, 17:36

Totalmente de acuerdo contigo, para que decir mas, solo que la libertad de expresion es un derecho que tenemos ya que vivimos en democracia,por tanto si no se esta insultando a nadie dejemos que la gente exprese su opinion y punto de vista.

Pableras
21/10/2009, 17:37
dimelo y tambien kien es mi colegita al q te refieres por q tengo munchos

kiko1

peter_mlg
21/10/2009, 17:39
kiko1
el es un mafioso ?????????? :cry:

LAYOLI
21/10/2009, 17:42
Yo me encuentro a gusto y creo que el propósito es compartir experiencias, nosotros hemos aprendido mucho y seguiremos aprendiendo, para mi es un pasatiempo, en vez de ver la tv leo el foro y si puedo colaborar lo hago, y también me divierto con los comentarios.... aunque se que muchos sois amigos y eso esta bien, pues yo tengo los míos unos leen el foro y otros no, pero sin problemas que la vida es corta y no merece la pena estropearla con tonterías :love10::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

Pableras
21/10/2009, 17:43

¿Dónde has leido en mi post la palabra mafioso?

peter_mlg
21/10/2009, 17:44
la verdad q en ningun lado pero como el hilo es de mafiosos o en su caso de mafias

Pableras
21/10/2009, 17:45
Como siempre lo bordas José Luis.
Me quedo con esta última frase.

Esa es tu opinión....no la mía,respetables las dos.

¿La última frase...? daría que hablar largo y tendido.

manufer55
21/10/2009, 17:50
Esperaba no tener que volver por aqui pero........

1º.-Un usuario/a abre un hilo con un título, cuando menos poco elegante, expone lo que piensa, nos da algún consejo y si no lo tenemos en cuenta, nos vaticina una catástrofe forera; reparte su bendición entre aquellos usuarios/as a quienes respeta y por las razones expuestas se despide.

Nada que añadir, le expreso mi respeto a su exposición y no entro en analizar, ni el título, ni el resto de su contenido; también le deseo suerte y le hago ver, que cuando quiera, aqui siempre tenemos las puertas abiertas.

2º.-Parece ser que el tema del grupito de mandones -no le llamemos mafia- es algo que parece compartido por alguno más.

3ª.-De repente el hilo, comienza a dar un giro, desviándose del hilo conductor; que era que una persona nos dice adiós, porque no está a gusto con la mafia del foro; y comenzamos a ver cosas similares en actitudes personales, en algunas webcampadas y a partir de ahí.........se nos empieza a encender la bombilla y coincidimos en que....yo también tenía esa impresión y no me había dado cuenta.

4º.-De seguir así, es posible que acabemos haciendo una compra conjunta, de cualquier cosa interesante.

¿Estamos perdiendo el Norte?
¿nos está afectando algún virus?
¿Que se pretende de este foro?
¿un traje a medida para cada uno de los usuarios participantes?
¿de que nos quejamos con tanto ahinco?

¿porque necesitamos decir que nos vamos?
¿con que objeto?
¿porque aprovechamos, cualquier ocasión para soltar un poco de bilis?
¿quien nos llamó para venir aquí?
¿quien nos dijo que si no nos registrabamos aquí, esto se iría al garete?
¿quien nos pidió ese favor?

¿cuanto dinero nos cuesta esta forma de comunicación?
¿cuantos requisitos nos exigen para seguir aquí?

Yo ya me hecho estas preguntas y me las he respondido; y algunas públicamente, cuando cíclicamente nos entra el virus de "autenticidad" y las repito:

Nadie me llamó
Me encuentro a gusto aquí, entre mi gente.
Nadie me exige que sea amigo de todos los usuarios y que todos me caigan bien
Yo me exijo ser respetuoso con todos y procuro cumplir dicha exigencia.
Y cuando por las razones que fueren, decida irme, lo haré exactamente igual que cuando llegué: sin hacer ruido, sin solicitar ovaciones, comprensiones, complicidades y sobre todo sin intentar hacer daño a nadie, ni soltar bilis.

¿Es tan dificil entender, que aquí está el que quiere y le gusta este ambiente?

Es tan dificil de entender que si no estás a gusto aquí..............la puerta siempre está abierta para entrar y para...................salir.

Llega un momento en que no quiero callar, salvo que me haga callar, quien es el dueño de este invento; basta ya de aspirantes a regir los destinos de lo que no es suyo.

Estando de acuerdo en muchas cosas de las que tu expones, tambien hay que tener en cuenta que por el hecho, de estar en un foro que no el nuestro personalmente sino de alguien que se juega su dinero , su tiempo , el cual le agradezco , no puedo dejar de decir que este señor que se marcha , segun su opinion tiene el derecho a decir los motivos que le llevan a irse de este foro , si no gusta la libertad de expresion de alguien que se da de alta y luego no le gustan ciertas cosas del foro y se despide creo yo esta en su derecho de abrir un hilo de despedida sin ofender a nadie ne particular con con nombres y apellidos y punto si al Webamaster le parece que el hilo no corresponde en este foro lo elimina y tema sanjado , que como bien dices tu ZETA , hay muchos aspirantes a regir los destinos de este foro , pero para eso tambien esta el Webmaster para que esos aspirantes dejen de serlo , yo en casa cuando un hijo aspiraba a ser el el padre de los demas ahi estab yo para decirle que el unico padre que habia en la casa era yo .

Y volviendo con la gente que se despide y da sus motivos yo personalmente lo veo bien asi sabemos los que lo conocemos porque no entra y nada mas , porque cuando lamentablemente fallece alguien se pone y los que por algun motivo no pudimos verlo ya sabemos porque no entra con poner su nombre en BUSCAR , cosa que a dia de hoy (y pido perdon si salio en el foro pero no encontre nada) no se por que se marcho Visitante 69 , pues los que pregunte nadie me respondio y si hubo algo gordo no quiero con esto que se reabran heridas ni mucho menos , solo es un ejemplo.

desde tu tierra Asturies un saludo ZETA

VOLUSIA
21/10/2009, 18:11
Hola a todos

Mi mayor respeto a tu decisión. Los hilos que llevas, no seré quien los valore, pero pienso que tal vez hayas leido mucho mas que otros........................., es decir, te hayas dedicado a escuchar........................

No me envies ningún privado............jejejejejejeej, simplemente porque los borros directamente sin leerlos, en mi casa, dejo entrar a quien yo quiero, faltaría más.

Saludos cordiales y que ganas tengo de volver por Santiago para recrearme con su gastronomía.

manu66
21/10/2009, 18:17
Parece ser que últimamente hay algunos dispuestos a que webcampista deje de ser un lugar de encuentro y pase a ser un lugar de desencuentro.

Este mes he cumplido un año en este foro, y nunca había leído tantos post de controversia en tan breve espacio de tiempo.

Tengo la sensación de que hay algún interés para que esta web empiece a tener mala imagen y que algunos se están dedicando a ello, abriendo temas como éste, en el cual se lanza un tema polémico y los demás picamos.

También creo que una sola persona, utilizando varios nick, puede hacer daño si se lo propone.

Digo esto, por dar una explicación a este y otros temas que están dando que hablar en este foro, y que no alcanzo a entender el por qué de sus contenidos.

Nos estamos saliendo del tema principal propuesto por esta web, que es el campismo, y es tan simple como eso. Para otros asuntos nos deberíamos remitir a otros portales de internet, o si necesitamos insultar, agredir, manipular, etc. deberíamos acudir al psicólogo, que estará encantado de atendernos. :)

BENGI
21/10/2009, 18:23
Estoy contigo Manu, parece que a alguien le interesa que esto se vaya a pique.

salu2

joan.lloret
21/10/2009, 18:24
Volviendo a leer de nuevo, todo el post, vaya faena,me doy cuenta de que esto es simple y llanamente las consecuencias de que un foro se vaya haciendo grande, todos sabemos cuales son las ventajas de un foro, conocer distintas opiniones, dar las nuestras, documentarnos sobre un tema especifico, intercambiar informaciones, con personas de todas partes del mundo, puntos de vista, complementar informacion y un largo etc...pero que pasa cuando empieza, pues suelen estar el creador o webmaster y sus amigos afines, poco a poco se van agregando mas usuarios, por lo que es normal,que estos vayan haciendo grupos y se vayan llevando mejor, luego se van dando de alta mas y mas usuarios, opiniones, puntos de vista distintos,etc...hasta ahi todo es totalmente normal,pero tambien es cierto, que existe la libertad de expresion, sin insultar, sin faltar al respeto, es totalmente loable, por lo que corresponde unica y exclusivamente al webmaster el decidir si ese post es o no es participe o no del foro y no a los foreros, porque entonces estariamos adquiriendo funciones, que para nada nos corresponden a nosotros, que nuestra unica opcion seria la de opinar, entrar o no en el post/foro Y COMO NO, ESTO ES SOLO UNA OPINION,como decia aquel, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jejeje.

Azor
21/10/2009, 18:25
No me envies ningún privado............jejejejejejeej, simplemente porque los borros directamente sin leerlos, en mi casa, dejo entrar a quien yo quiero, faltaría más.
.

No creo que el leer un privado, implique que dejes entrar en tu casa al que te lo envía....:)

Y no leyéndolos puede que en alguna ocasión te pierdas algo interesante :D y en lo que a mi respecta, no te enviaré ningún privado :blob5:

Inesita
21/10/2009, 18:44
Que hay grupos , por supuesto, pero creo que es evidente ante los ojos de todos, pero de ahí a que haya mafia es "Super Megafuerte", que diria yo en mi época de pija, jaj aja.

Los grupos tiene que haberlos, ya que 200 personas y todas como Fuenteovejuna es complicado. Ya sea por afinidad en caracter o por cercania, vas mas con unos que con otros

Y por ultimo para no ser cansina como me dice un forero de aquí, todavia no ha nacido persona que dirija mi vida , que me diga donde tengo que ir, o con quien me tengo que sentar y asi un largo etc.

Aqui he encontrado personas buenas, agradables, e incluso "amigos", por supuesto no todo el mundo me tiene que caer bien, pero para pertenecer a este foro no es obligatorio.

Si tu decision es marcharte, hasta siempre.

webmaster
21/10/2009, 18:54
La verdad no entiendo este hilo.

La palabra mafia tiene unas connotaciones criminales, de violencia fisica y extorsión económica y no creo que sea adecuada para definir a ningún grupo, si es que existen claro, porque yo lo que veo es un montón de gente que se reunen con otro montón y logicqamente, se reunen más que unos que con otros pero nunca he vista que cierren la admisión a nadie.

Si es que realmente hay una mafia extorsionadora.... debería saberlo , así que por favor le pido al usuario me lo haga saber por correo electronico o privado.

En cuanto a su despedida, me da la impresión que no se ha sentido agusto con alguien y... ha decidido irse, bueno poco podemos hacer los demás salvo decirle que una mala experiencia no significa que las demás vayan a ser iguales.

webmaster
21/10/2009, 19:08
en cuanto a los usuarios... deciros que estais completamente equivocados, de echo uno de los problemas que capto es que no somos conscientes del alcance que tienen nuestras palabras.

Actualmente hay 16.117 usuarios, muchos son nick que no se usan ya, o dobles o... simplemente se han usado para descargase algo y nada más.

El parametro que mide "cuantos somos" en realidad en un foro se llama "user activity" y consiste en el numero de usuarios diferentes que entran con su nick al foro en 24 horas. Para que os hagais una idea, ayer entraron a este foro con su usuario y contraseña... 930 usuarios. El día con menos actividad este año fue el 11 de abril con 271 usuarios y el que más el 22 de junio con 1421. En este mes las cifras están en 700 y 1.200 usuarios normalmente....

Si mirais la pagina princiapl del foro vereis que siempre hay alrededor de el doble o triple de usuarios invitados que de registrados así que , siguiendo con el ejemplo de ayer... 930 usuarios registrados y... al menos 1860 invitados.. , bastante lejos de los 200 que exponeis en el hilo.

Otro parametro que podemos mirar es lo que google denomina usuarios unicos absolutos, google entiende que cada visita que tiene una ip diferente es un usuario, así que podriamos decir que son el numero de ip diferentes que han visto la página y desde que puse en marcha el registro de estadisticas en google, en marzo del 2007 , llevamos 1.464.890 usuarios únicos absolutos....

en lo que llevamos de mes los usuarios únicos absolutos son 71.896.

Así que el razonamiento de que este foro lo "componen" 200 personas... se cae por el abrumador peso de las estadisticas

manufer55
21/10/2009, 19:47
Una pregunta Joel, a los usuarios registrados, recalco REGISTRADOS que entran a diario con varios Nick como se los cuenta.

No entiendas que me pongo en contra tuya solo es que quería saber cómo contar a estos Nick, porque tú sabes que si los hay, que entran en un mismo día en el termino de al menos de una hora con varios Nick.

Yo se que de cara a vender publicidad no es lo mismo decir el foro tiene 100 usuarios a el foro tiene 15.000, el que publicita siempre te pedirá la cantidad.

Pero entiende que en lo que a mí me corresponde por que yo también fui uno de los que dude de esos 15.000 registrados totales con un único Nick , ahora si se cuenta los que entran sin registro seguro que abra muchísimos mas lectores .

Aunque a mí me siguen también interesando lo ya registrados, cuántos somos con un único Nick y cuantos participamos por ejemplo en la última semana, si se puede saber.

En cuanto al que puso este hilo creo que no hay que darle mayor importancia y dejar que las personas si se despiden y quieren decir su motivo que lo hagan y punto no sacar más de donde no hay .

Gracias por tu atención y espero no ser pesado con los datos que te pido, son defectos profesionales por así llamarlos.

Un saludo Joel

Inesita
21/10/2009, 19:57
Así que el razonamiento de que este foro lo "componen" 200 personas... se cae por el abrumador peso de las estadisticas

En ningun momento quise poner la cifra de 200 como información; sino como un numero al azar , pudiendo haber dicho 3,000 o simplemente 50.

webmaster
21/10/2009, 20:00
Una pregunta Joel, a los usuarios registrados, recalco REGISTRADOS que entran a diario con varios Nick como se los cuenta.

No entiendas que me pongo en contra tuya solo es que quería saber cómo contar a estos Nick, porque tú sabes que si los hay, que entran en un mismo día en el termino de al menos de una hora con varios Nick.

a ver, es distinto el que tiene doble nick porque se le olvidó ... y se creo otro; que sólo participa con su último nick y el que tiene dos nicks para "usarlos".

Te puedo decir que si debe de haber alrededor de un 5 % de usuarios que tienen doble nick "por olvido" pero que no usan el anterior nick, el olvidado, para nada.

De los que tienen doble nick ... yo los sé todos.. y con las dos manos sobra para contarlos; y la inmensa mayoría de los días solo entran con su nick "habitual".

No es este un foro donde la utilización del doble nick sea ni mucho menos habitual, sino totalmente anecdotica. Tambien te digo que los dobles nicks han sido usados , hasta ahora, más para hacer una gracia con el "otro nick" que para otros fines, si no, yo ya habría actuado.

así que por la pregunta que me haces te diré que las cifras que te digo no se ven practicamente afectadas por los dobles nicks.

Si pongo las cifras es para que nos demos cuenta de que cuando hablamos, hay mucha más repercusión de lo que pensamos, puede que te suene a argumento para vender publicidad, pero te aseguro que el anunciante no se fija en usuarios ... ni gaitas, seguro para contratar la primera vez ayuda, pero al final lo que busca es resultado... si no ve resultado... le dá igual las cifras que le cuentes.

La creencia de que somos solo unos cuantos usuarios los que usamos el foro es la que crea las leyendas urbanas de que un pequeño grupo puede controlar y manejar este foro... este foro no lo manejo ni yo... tiene su vida propia que es.. la que le dan sus usuarios.

webmaster
21/10/2009, 20:02
En ningun momento quise poner la cifra de 200 como información; sino como un numero al azar , pudiendo haber dicho 3,000 o simplemente 50.

no lo digo por tí, tambien he puesto esa cifra como anecdotica, lo que trato de transmitir es que ese pensamiento, el del reducido grupo de usuarios, es totalmente falso

tuna
21/10/2009, 20:04
Madre del amor hermoso , pero como nos afecta el otoño

MARIUKA
21/10/2009, 20:05
!!! ya te digo !!!
anonada me quedo leyendo este tema

manufer55
21/10/2009, 20:11
Yo ya comente que tengo dos nick y si cambie fue porque se me olvido la contraseña de anterior manu55 , y a los que utilizan varios nick al dia ya lo se y a alguno lo conozco en persona y lo aprecio como tal a el y su familia y se que lo hace por hacer una gracia y poner un chiste , no lo decia con ninguna intencion pues como te dije conozco a estas personas y se que alguno son muy amigos tuyos .

En cuanto al tema publicitario al principio es como dices tu , es para ayudar , luego ver resultados , pero los resultados no son lo mismo cuando en el foro hay 100 que cuando hay 15.000 por poner una cantidad , y yo para contratar una publicidad me interesa saber cuantos ven , cuantos participan y cuantos hablan del tema en este caso campismo , accesorios , vehiculos nuevos o de segunda mano , etc , sino es asi para que contratar , por lo menos asi lo hago yo .

Un saludo Joel y gracias por contestar

webmaster
21/10/2009, 20:13
Aunque a mí me siguen también interesando lo ya registrados, cuántos somos con un único Nick y cuantos participamos por ejemplo en la última semana, si se puede saber.

bueno te he contestado casi en la respuesta anterior. Pero te pongo esta estadistica de google para que veas un poco la situación te subo una estadistica de google analytics:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/a/21443d1256145198-la-mafia-de-webcampista-webcampista-google-jpg?stc=1

como veras es del ultimo mes (20/09 -- 20/10)

el numero de usuarios únicos absolutos es de 139.614 .

Como he explicado antes los usuarios únicos absolutos son los que tienen una ip.. es decir se excluirían los dobles nicks.

La estadística es de todo webcampista, no solo del foro, ten en cueta que hay gente que entra y solo ve el mercado de ocasion o la guia de campings.

manufer55
y pongo punto y final en este hilo

Ya hablaremos algun dia cuando nos conozcamos Joel

Pableras

Eso lo he puesto YO y lo sigo manteniendo.Puede haber 5000 conectados que usuarios reales que participen activamente son 50 y no quiero entrar en polémicas con otros foros de reciente creación porque en proporción llevaríamos una sorpresa.

El tema no es este...

El tema es que mas de uno está hasta los cojones de esto pero no los tiene para expresarlo.

Peke
21/10/2009, 20:14
DIOS MIO !!!!!!!

Esto va a ser la gripe A.

Como anda el personal............

manufer55
21/10/2009, 20:16
bueno te he contestado casi en la respuesta anterior. Pero te pongo esta estadistica de google para que veas un poco la situación te subo una estadistica de google analytics:

Me lo quedo , si puedo Joel me viene bien, muchas gracias .

Se cruzaron nos post .

RafaMM
21/10/2009, 20:17
Otro hilo "caliente", ahora que viene el frío no está mal que subais un poco la temperatura, pero tan de golpe...

De la misma manera que una persona llega aquí (a un foro), se presenta y plantea sus dudas o se da a conocer, creo que el mismo derecho se tiene, si se quiere, de irse diciendo los motivos por los que se va.
Eso si, no perdamos la educación y llamemos a cada cosa por su nombre, porque si no, aunque queramos que parezca que nos vamos con la cabeza alta y por la puerta grande, aun diciendo los motivos puede que, parezca nos vamos por la puerta de atrás.

Y no creo que este tema en cuestión tenga nada que ver con el ultimo tema, más bien puede ser que haya sido un detonante...pero vamos, es solo una percepción mia.

Webmaster, regula el termostato. :D

Pableras
21/10/2009, 20:20
!!! ya te digo !!!
anonada me quedo leyendo este tema

Pues no deberías....

pimar
21/10/2009, 20:25
Yo en este foro llevo registrado algo más de un año y he leido y aprendido muchísismo más de lo que he podido ayudar (de momento). Al final, te picas, disfrutas leyendo (o no) pero poco a poco vas eligiendo los temas que te interesan, en lo que crees que puedes aportar algo y ayudar y hay hilos que si no te atrae el nombre ni los lees. Nadie nos obliga a nada en este foro (por eso no entiendo las despedidas amargas), para mí es fascinante ver cómo se ayuda al que no sabe, al que tiene la ilusión del principiante, siempre se hace desinteresadamente. He leido mucho en otros foros y me quedo en este, sin más pretensión que ayudar cuando pueda y seguir aprendiendo del que sabe más que yo. Por favor, este foro tiene cosas fabulosas, centrémonos en ellas y sigamos pensando que este foro tiene muchísimo más de bueno que de malo.

joselu
21/10/2009, 20:26
Llevo mas de tres años registrado en este foro, no he estado nunca en ninguna webcampada, conozco a algunos foreros de forma fortuita por encontrármelos en camping o por otras circustancias, algunas veces por coincidencias increibles.

En todo este tiempo no he visto grupos cerrados en este foro, tal vez el de los taratachines, que se reunieron en este foro porque se les fué al carajo el foro donde se reunian antes, (para mi esto es muy respetable y además me parece bien), quiero decir con esto, que, conociendo personalmente a muy poca gente de este foro, he entrado y salido por hilos de esos grupitos que algunos dicen que hay y siempre se me ha atendido y se me ha aceptado como si se me conociese de toda la vida. Tambien hay que decir que yo he puesto de mi parte, y mis intervenciones he procurado que sean educadas en unos casos y generosas en otros (cosa que no siempre se consigue), lo que está claro es que no he percibido nunca un ambiente excluyente en este foro, por eso me sorprende que se diga que aquí hay una mafia, yo desde luego, no la veo.

rocinante
21/10/2009, 20:27
se estan calentando demasiado las bocas, sin ningun sentido...
el que se quiere ir de un foro, se marcha, a mi me parece bien el decirlo y explicarlo, si quiere y si tiene una explicacion...y si no quiere dar ninguna explicacion pues tambien bien...

Pero esto al fin y al cabo es un espacio de OCIO y parece que estamos intentando salvar al tierra de un ataque alienigena..o mejor dicho que tenemso a los alienigenas dentro del la web... seamos sensatos..

El echo de no decir las cosas que no te gustan o crees que no esta bien, es problema de cada uno, no se trata de cojones Pablo, se trata de respeto hacia el trabajo de los otros...y de saber estar en los sitios...

Sinceramente creo que este hilo no tiene mucho sentido mantenerlo.. pero segurisimo estoy.. llega a las 15 paginas fijo..fijo

fuoristrada
21/10/2009, 20:34
rocinante nunca mejor dicho,estoy de acuerdo contigo,cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero por eso no se puede criticar ok,.

Jale
21/10/2009, 20:36

Hola pableras, al igual que tú, yo también he hecho con este foro una muy buena amistad con varias familias a las que aprecio mucho, también he hecho muchísimos conocidos con los que me llevo fenomenal y me encanta coincidir en webcampadas, estoy en este foro desde hace tiempo y participo activamente en él, voy a las webcampadas que puedo (pocas por estar tan lejos de casi todo) y todo eso...............pero me gustaría que pusieras esos nick que dices no te dá miedo a poner, y que me explicaras qué es lo que hacen esas personas, pues no entiendo este post tuyo en un hilo que habla de mafias o no se qué. Con respesto a los grupos que comentas tampoco entiendo qué tienen que ver con el tema de este hilo, pues grupos entiendo a que te refieres gente que se junta más por afinidad en las webcampadas o que quedan en kedadas más pequeñitas privadas, que tampoco le veo lo malo, es normal, como dice Inisita no vamos a estar los tropecientos mil que nos juntamos a veces sentados en corro.

Tampoco entiendo la forma de empezar este post, con eso de que aquí hay gente que no se atreve a decir lo que piensa, ¿por qué??, yo siempre digo lo que pienso, ¿qué te va a pasar por decir lo que piensas? ?qué alguien no esté de acuerdo??, pues bueno, pa gusto los colores digo yo, con decirlo con respeto.......

De hecho, pableras, yo te conozco poco, pero te he leído mucho y a veces me he reído mucho con tus contestaciones, pero no entiendo este post ácido y con tanto enfado. Si lees mis post nunca, nunca entro en hilos polémicos, y creo que nunca he tenido ningún enfrentamiento con nadie, pero me ha asombrado este post y me gustaría que me aclarases esas cosas de las que hablas y de las que yo no tengo ni idea, esos nick, esos nombres, qué es lo que han hecho.....

espero no molestarte con esta contestación, no es mi intención. Un saludo

veguin
21/10/2009, 20:43
la hora de tomar la botellina de sidra
Y BASTÓ

mikicastell
21/10/2009, 20:45
Huy,,, voy a subir este hilo, que al final se pierde.

empial49
21/10/2009, 21:00
Y eso que ibais a dejar que el hilo cayera, y van cinco paginas, si es que nos gusta la batalla.El que quiera venir que venga, y el que se quiera ir que se valla y .

Pableras
21/10/2009, 21:05
Hola pableras, al igual que tú, yo también he hecho con este foro una muy buena amistad con varias familias a las que aprecio mucho, también he hecho muchísimos conocidos con los que me llevo fenomenal y me encanta coincidir en webcampadas, estoy en este foro desde hace tiempo y participo activamente en él, voy a las webcampadas que puedo (pocas por estar tan lejos de casi todo) y todo eso...............pero me gustaría que pusieras esos nick que dices no te dá miedo a poner, y que me explicaras qué es lo que hacen esas personas, pues no entiendo este post tuyo en un hilo que habla de mafias o no se qué. Con respesto a los grupos que comentas tampoco entiendo qué tienen que ver con el tema de este hilo, pues grupos entiendo a que te refieres gente que se junta más por afinidad en las webcampadas o que quedan en kedadas más pequeñitas privadas, que tampoco le veo lo malo, es normal, como dice Inisita no vamos a estar los tropecientos mil que nos juntamos a veces sentados en corro.

Lo he comentado y lo he defendido,me parece de lo mas normal que la gente se junte por afinidad,amistad,cercania o porque le sale de los..

¿Los nick..? ya he puesto uno.Igual a los demás por afinidad,amistad,cercanía.. A mi me contestan por privado lo ue pasa es que para mi lo privado es prrivado.

Tampoco entiendo la forma de empezar este post, con eso de que aquí hay gente que no se atreve a decir lo que piensa, ¿por qué??, yo siempre digo lo que pienso, ¿qué te va a pasar por decir lo que piensas? ?qué alguien no esté de acuerdo??, pues bueno, pa gusto los colores digo yo, con decirlo con respeto.......

Tú si y yo también pero mucha gente por sus razones... igual no.

De hecho, pableras, yo te conozco poco, pero te he leído mucho y a veces me he reído mucho con tus contestaciones, pero no entiendo este post ácido y con tanto enfado. Si lees mis post nunca, nunca entro en hilos polémicos, y creo que nunca he tenido ningún enfrentamiento con nadie, pero me ha asombrado este post y me gustaría que me aclarases esas cosas de las que hablas y de las que yo no tengo ni idea, esos nick, esos nombres, qué es lo que han hecho.....

Preguntale al autor del hilo que tampoco lo ha explicado aunque sus razones tendrá porque examinando sus 25 post.....Yo simplemente he expresado lo que pienso .Al que le guste bién y al que no :happy1: que están de moda.

espero no molestarte con esta contestación, no es mi intención.

Nos conocimos brevemente en Madrid pero ya sabes que no,es tu opinión como la que yo expongo es la mía

Un saludo

Otro para ti y para Manolo

enrique897
21/10/2009, 21:18
No quiero volver a entrar en malos rollos, pues ya me ha perjudicado bastante estas situaciones.Intervendré cuando tenga algo que aportar que merezca la pena, yo le aconsejo personalmente de que se quede con nosotros, pero que conste que es mi opinión personal para darle tiempo a esto que llamamos adaptación, e intentar de llevarnos lo mejor posible.

superfendt
21/10/2009, 21:22
Como siga esto así habrá que entrar al foro bien preparado.

http://www.gmv.es/b2_gmv/media/blogs/blog_gmv/comfut.jpg

Haya paz, compañeros y al que no le guste el foro..... aire.

Pableras
21/10/2009, 21:25
No quiero volver a entrar en malos rollos, pues ya me ha perjudicado bastante estas situaciones.Intervendré cuando tenga algo que aportar que merezca la pena, yo le aconsejo personalmente de que se quede con nosotros, pero que conste que es mi opinión personal para darle tiempo a esto que llamamos adaptación, e intentar de llevarnos lo mejor posible.

Joderrrrrrrr.......

Me retiro a mis aposentos

kiko1
21/10/2009, 21:28
kiko1

Efectivamente , soy su coleguita , y el de mucha mas gente .

¿ Porqué ?, ¿ Porque en mi pueblo me llaman Don Vito ?

Tienes razón , no lo has dicho en ningún lugar , eso lo ha referido Don CorleonePeter ...

la verdad q en ningun lado pero como el hilo es de mafiosos o en su caso de mafias

Corleone nos vemos en los garitos..

SU COLEGUITA manda privados a quien cree conveniente , es una herramienta del foro , que sirve a parte de para comunicarse "privadamente.." , para pedir explicaciones por una actitud que a lo mejor no es la más adecuada , con tal de hacer que el foro siga su buen curso , sin entrar en una polemica innecesaria ,y a veces incluso siguiendo las recomendaciones del propio webmaster....., ¿¿ Capitsi ..??

walterd
21/10/2009, 21:29
Me pregunto si tratar de "Mafia" a los foreros, así, anónimamente, no contraviene las normas del foro...

kiko1
21/10/2009, 21:31
me pregunto si tratar de "mafia" a los foreros, así, anónimamente, no contraviene las normas del foro...

totalmente....!!!

Aunolose
21/10/2009, 21:38
Tengo muchas dudas, la primera de mandar este mensaje, si lo mando, la primera estará disipada.
- ¿que pasa aquí? esto parece un boicot, a ver si va a ser verdad que hay mafia, pero en contra del foro.
- ¿quienes son los mafiosos? me siento involucrado, según el webmaster como usuario "formo parte del foro", por lo tanto me gustaría saberlo, para poder defenderme (cuando me ataquen, porque hasta hoy no me ha pasado)
- ¿pero porque narices entra al foro gente a la que no le gusta el foro? ¿tan aburrida está que tiene que venir aquí a "iluminar"? (ese termino no es mío, pero aquí me ha venido bien)
- ¿que yo formo parte del foro? eso será si quiero, mira que me cuesta poco cerrar la pestaña y no volver, como ya hice con otro, y otros que decían por activa y pasiva que lo harían no lo hicieron ¿entonces quien engaña a quien?
- ¿para que se despide uno públicamente, si no es para leer las respuestas? ¿sirve de algo despedirse así, sin volver? no me lo creo.

Estoy interesado en resolver sobre todo la tercera,

Se carga la responsabilidad al webmaster, ok, para eso es el webmaster, pero si no hace las cosas como "se espera" que se haga, se le vuelven a pedir responsabilidades, anda ya hombre, al que no le guste el foro que se monte otro y si le va tan bien como va este, ya se puede dar con un canto en los dientes, aunque solo participen "200".

Pableras
21/10/2009, 21:42
SU COLEGUITA manda privados a quien cree conveniente , es una herramienta del foro , que sirve a parte de para comunicarse "privadamente.." , para pedir explicaciones por una actitud que a lo mejor no es la más adecuada , con tal de hacer que el foro siga su buen curso , sin entrar en una polemica innecesaria ,y a veces incluso siguiendo las recomendaciones del propio webmaster....., ¿¿ Capitsi ..??

JAJAJAJAJAJAJA..... Capito.:love10:

Castilla
21/10/2009, 21:51
En esta vida no hay nada perfecto, y si lo hay, no es interesante.
Frase del día!!! pero ojo que ya hay muchas imperfecciones por aquçi!

Totalmente de acuerdo contigo, para que decir mas, solo que la libertad de expresion es un derecho que tenemos ya que vivimos en democracia,por tanto si no se esta insultando a nadie dejemos que la gente exprese su opinion y punto de vista.
Me parece muy bien que la gente se exprese pero no le encuentro el sentido a esta expresión. No conozco a quien ha puesto el post, me he molestado en leer sus intervenciones y no he visto nada que me haya llamado la atención. Si su razón es hacer reflexionar sobre algo que a algun@s se nos pasa desapercibido lo mejor es hablar claramente, aquí estamos porque queremos y nos admiten sin cuotas ni preguntas. En cuanto a los grupos puedo imaginar que en algún momento se haya sentido excluído pero creo que todos hemos tenido esa sensación en los comienzos y aunque fuera real esa situación no se puede obligar a nadie a tener afinidad con todo el mundo.
No sé si te conozco Pableras pero tampoco alcanzo a ver el significado de tus afirmaciones, ¿seré torpe?

HILY & ARMANDO
21/10/2009, 22:04

Es mi opinion.
Dedalo como estas, no me setraña que te encontraras tan mal cuando me dijistes por la mañana del lunes tengo un dolor, pense que seria por comer mas de la cuenta, por que ami me pasa metengo que quedar con un poco de hambre, por que despues me pasa factura,,, la zampada,,, .
Saludos para tu mujer y que te mejores, besos.:love10:

peter_mlg
21/10/2009, 22:04
Efectivamente , soy su coleguita , y el de mucha mas gente .

¿ Porqué ?, ¿ Porque en mi pueblo me llaman Don Vito ?

Tienes razón , no lo has dicho en ningún lugar , eso lo ha referido Don CorleonePeter ...

Corleone nos vemos en los garitos..

tranki troooooooooon :king:

kiko1
21/10/2009, 22:09
tranki troooooooooon :king:

Corleone , ¿ le mandastes los matones que te encargué al dueño del putiferio de debajo de mi casa ?

meryshelly
21/10/2009, 22:10
Sinceramente, este mal rollo que se respira ultimamente en el foro entre unas cosas y otras ya aburre, para peleas mejor ver gran hermano, es una pena la verdad..

peter_mlg
21/10/2009, 22:11
Corleone , ¿ le mandastes los matones que te encargué al dueño del putiferio de debajo de mi casa ?
si pero me e eskibokido lo e mandao al lado de autocares julia jajajajjaa

joan.lloret
21/10/2009, 22:14
Un poquito de humor, porque ya esta bien, leches, estos dos son la leche:

YouTube - Faemino y Cansado - Rayos Lopez (http://www.youtube.com/watch?v=P8qB3WR_vPQ)

kiko1
21/10/2009, 22:40

Que mamón eres , jajajajaj

hellinero
21/10/2009, 22:45

Saludos.

Saludos Polic. Yo si se a que te refieres,todavia llevo las pegatinas que me enviastes.
Un saludo a todos.

joan.lloret
21/10/2009, 22:50
Saludos Polic. Yo si se a que te refieres,todavia llevo las pegatinas que me enviastes.
Un saludo a todos.

Ey paisano, la que nos a caido hoy por aqui y mañana dicen que mas agua...

HILY & ARMANDO
21/10/2009, 23:01
Todo esto es por que no tienen problemas mas importantes, en su vida, para que no te metas con los muchos, que no te hemos echo nada, y si no tienes nada mas importante con que pasar el tiempo, comprate un mono y dejanos tranquilos que para algunas personas como yo webcampista es muy importante para pasar el tiempo, ya que no puedo hacer otra cosa por desgracia de las muchas, que podia hacer y..........

MarcosR
21/10/2009, 23:02
Yo si tengo que opinar de mafiosos... mi referencia principal son LOS SOPRANO. ¡¡Dios mío, qué serie!! ¿La vísteis? Yo la fui sacando de la biblioteca DVD a DVD y me la vi enteríta.

A Kiko1, por su complesión física no le veo mucha pinta de Toni Soprano, la verdad. Quizá pueda recordar un poco a aquel sobrino balaperdida que tenía. Pero creo que aquel no era andaluz. :blob5::blob5::blob5:

chony
21/10/2009, 23:35
Hola a todos

Adios Peralta............................................................falta

hellinero
21/10/2009, 23:41
Ey paisano, la que nos a caido hoy por aqui y mañana dicen que mas agua...

Hola Joan,si,el tiempo malo y el hilo calentito,me lo estoy pasando bomba,como en los mejores tiempos por otros lares.
Un saludo.

RafaMM
21/10/2009, 23:49
Yo si tengo que opinar de mafiosos... mi referencia principal son LOS SOPRANO. ¡¡Dios mío, qué serie!! ¿La vísteis? Yo la fui sacando de la biblioteca DVD a DVD y me la vi enteríta.

A Kiko1, por su complesión física no le veo mucha pinta de Toni Soprano, la verdad. Quizá pueda recordar un poco a aquel sobrino balaperdida que tenía. Pero creo que aquel no era andaluz. :blob5::blob5::blob5:

Marcos, se te lee igual si escribes en negro y con el mismo tamaño que el resto. No te lo tomes mal.
Es que ese verde...duele a la vista:laughing6:

Saludos!

kiko1
21/10/2009, 23:56

Es curioso... , tú sin embargo , con tu aire místico si me recuerdas a Alfredo Capone , jejejejej . ....

morbat
22/10/2009, 00:03

aqui hay mas mamones que mafiosos jajajaja

kiko1
22/10/2009, 00:14

Tás dao cuenta la clase de amigos que tienes ???? , jajajaja .

aabm
22/10/2009, 00:19
http://www.filmica.com/carlosues/archivos/home/chs/filmica.com/home/html/carlosues/20070220111742-mafiosos.jpg

PEDRUTEBO
22/10/2009, 01:08
Que los demas te lleven la contraria es para pensarlo.aqui la peña pasa un ratillo de buen rollo y sin pensar mucho en los problemas.lo de...todo el mundo esta en contra mia,que piensa el compañero es un error que tiene de percepcion o que quiere tener.esto es muuuuu facil.te enchufas el you tube y pones...bofetadas graciosas.y ya esta.a reirte.pero pensar en mafias...ademas ya estamos cuestionando al jefe,y eso es seguir alimentando el problema y tocarle las palmas a enrique.no tengo na contra nadie pero este foro es pa otra cosa.no para otro tema pero si para otros modos.y lo que si que espero es no haber ofendido a nadie,porque lo unico que quiero es dar la opinion de un seminuevo(como mi coche)saludos para todos

Mac-Lula
22/10/2009, 02:00
Que los demas te lleven la contraria es para pensarlo.aqui la peña pasa un ratillo de buen rollo y sin pensar mucho en los problemas.lo de...todo el mundo esta en contra mia,que piensa el compañero es un error que tiene de percepcion o que quiere tener.esto es muuuuu facil.te enchufas el you tube y pones...bofetadas graciosas.y ya esta.a reirte.pero pensar en mafias...ademas ya estamos cuestionando al jefe,y eso es seguir alimentando el problema y tocarle las palmas a enrique.no tengo na contra nadie pero este foro es pa otra cosa.no para otro tema pero si para otros modos.y lo que si que espero es no haber ofendido a nadie,porque lo unico que quiero es dar la opinion de un seminuevo(como mi coche)saludos para todos

Perdona pero creo que andas un poco despistado ya que este no es el hilo referido a Enrique.

UN SALUDO

peter_mlg
22/10/2009, 07:03
un fallo tecnico capichi !!!!

Jose Luis
22/10/2009, 09:36
Me pregunto si tratar de "Mafia" a los foreros, así, anónimamente, no contraviene las normas del foro...

Hola a todos

No solo nos ha llamado mafiosos (http://es.wikipedia.org/wiki/Mafia), también tiranos (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiran%C3%ADa)... vuelvo a decir como en el otro hilo, si yo fuera el webmaster este forero seria baneado directamente, y su post borrado, o al menos cerrado al instante... bueno y eso por no rebuscar mas post en este mismo hilo, con insultos y descalificaciones... eso si, muy bien adornadas para no dar el cante....

Jose Luis
22/10/2009, 09:38
Tengo muchas dudas, la primera de mandar este mensaje, si lo mando, la primera estará disipada.
- ¿que pasa aquí? esto parece un boicot, a ver si va a ser verdad que hay mafia, pero en contra del foro.
- ¿quienes son los mafiosos? me siento involucrado, según el webmaster como usuario "formo parte del foro", por lo tanto me gustaría saberlo, para poder defenderme (cuando me ataquen, porque hasta hoy no me ha pasado)
- ¿pero porque narices entra al foro gente a la que no le gusta el foro? ¿tan aburrida está que tiene que venir aquí a "iluminar"? (ese termino no es mío, pero aquí me ha venido bien)
- ¿que yo formo parte del foro? eso será si quiero, mira que me cuesta poco cerrar la pestaña y no volver, como ya hice con otro, y otros que decían por activa y pasiva que lo harían no lo hicieron ¿entonces quien engaña a quien?
- ¿para que se despide uno públicamente, si no es para leer las respuestas? ¿sirve de algo despedirse así, sin volver? no me lo creo.

Se carga la responsabilidad al webmaster, ok, para eso es el webmaster, pero si no hace las cosas como "se espera" que se haga, se le vuelven a pedir responsabilidades, anda ya hombre, al que no le guste el foro que se monte otro y si le va tan bien como va este, ya se puede dar con un canto en los dientes, aunque solo participen "200".

Creo que acabas de dar en el centro de la diana...

almag
22/10/2009, 11:54
A Kiko1, por su complesión física no le veo mucha pinta de Toni Soprano, la verdad.

si es por complexión física, kiko es más de spagueti western que de mafia :):):)

almag
22/10/2009, 11:56
y antes de que me conteste kiko, yo soy más de Los albóndigas

http://www.fundaciondoctordepando.com/CINE-CARTELES/1985%20CARTELES%20DE%20CINE/slides/Los%20Albondigas%20Atacan%20de%20Nuevo%20(1985).jpg

Jkarlos
22/10/2009, 12:10
Por donde anda el de las palomitas que quiero una doble.
Nada de banear este hilo, con lo que nos va la marcha, y mas ahora que se ha descubierto a la mafia y su capo, esto promete.
Saludos desde la parcela 23A de la Carcel de Picassent (Valencia) Spain, ya saldre YA, y cuando recupere mi libertad voy a ir a por vosotros por confidentes.
Saludos.

JIMENA
22/10/2009, 12:30
pero que pasa nos estamos volviendo todos locos o que pasa.en este foro esta la gente por que quiere a nadie le obligan,por dios un poquito de cordura que esta la vida mu mala como `para malos rollosssssss de verdad un poquito de respetito enter todos y me pongo yo la primera :banghead::occasion5:

aurresku
22/10/2009, 12:47
He pasado de la página 2 hasta aquí porque me daba mucha pereza leerlo todo.

Últimamente estoy flipando con algunas cosas. Bueno, realmente con dos, que parece que dan mucho juego.

El tema Enrique, que ni entro ni salgo, pero que me ha descolocado totalmente respecto a lo que yo pensaba que era un foro. Y este temita de la mafia, que lo vi ayer.

Lo primero, yo achaco todo este movimiento a que se ha acabado el verano, no tenemos vacaciones a la vista, en general, pero nos sigue gustando entrar al foro, y de algo hay que hablar.

Pero por otra parte, sigo flipando. Yo pensaba que el foro es un lugar virtual, de la red, en el que mediante aportaciones individuales de gentes unidas por un tema, o varios, se recopila información de interés común para todos. A partir de ahí, en el mundo real, pueden o no surgir amistades, pero en la vida real.

Los dramas que se están montando no los entiendo. El uno presenta a su familia y luego dice que no se le acepta, el otro que si la mafia y los padrinos ... Esto no es nuestro círculo de amigos, familiares, etc. Es una portal de internet, con miles de usuarios de los que yo conozco a sólo a 7 u 8, que me han parecido muy majos, etc. Pero señores, seamos serios, no podemos hacer de esto el centro de nuestra vida. Es un medio para ayudarnos a vivir de una manera mejor nuestra afición común, el campismo en cualquiera de sus variantes.

Sigo pensando que es de los mejores foros que hay en la red, por:
Número de intervenciones, cantidad y calidad de la información aportada, actividades e iniciativas que surgen del foro.

Por lo demás, el protocolo es muy sencillo: en caso de interés en participar, te registras, intervienes, lees lo que te interese, y después apagas el ordenador.

No entiendo los dramas. Yo prefiero seguir buscando documentación para las vacaciones del año que viene.

Un saludo.

Jkarlos
22/10/2009, 12:56
He pasado de la página 2 hasta aquí porque me daba mucha pereza leerlo todo.

Últimamente estoy flipando con algunas cosas. Bueno, realmente con dos, que parece que dan mucho juego.

El tema Enrique, que ni entro ni salgo, pero que me ha descolocado totalmente respecto a lo que yo pensaba que era un foro. Y este temita de la mafia, que lo vi ayer.

Lo primero, yo achaco todo este movimiento a que se ha acabado el verano, no tenemos vacaciones a la vista, en general, pero nos sigue gustando entrar al foro, y de algo hay que hablar.

Pero por otra parte, sigo flipando. Yo pensaba que el foro es un lugar virtual, de la red, en el que mediante aportaciones individuales de gentes unidas por un tema, o varios, se recopila información de interés común para todos. A partir de ahí, en el mundo real, pueden o no surgir amistades, pero en la vida real.

Los dramas que se están montando no los entiendo. El uno presenta a su familia y luego dice que no se le acepta, el otro que si la mafia y los padrinos ... Esto no es nuestro círculo de amigos, familiares, etc. Es una portal de internet, con miles de usuarios de los que yo conozco a sólo a 7 u 8, que me han parecido muy majos, etc. Pero señores, seamos serios, no podemos hacer de esto el centro de nuestra vida. Es un medio para ayudarnos a vivir de una manera mejor nuestra afición común, el campismo en cualquiera de sus variantes.

Sigo pensando que es de los mejores foros que hay en la red, por:
Número de intervenciones, cantidad y calidad de la información aportada, actividades e iniciativas que surgen del foro.

Por lo demás, el protocolo es muy sencillo: en caso de interés en participar, te registras, intervienes, lees lo que te interese, y después apagas el ordenador.

No entiendo los dramas. Yo prefiero seguir buscando documentación para las vacaciones del año que viene.

Un saludo.
Hombre una cosa no quita la otra, yo pienso que todo tienen cabida mientras no se insulte ni se falte al respeto, opino que aunque existan hilos de este tipo este sigue siendo un gran foro, y de mucha ayuda (por lo menos para mi), seguro que este hilo, y otros parecidos, no impide que encuentres la información que buscas, que hagas amistades y te contesten rapidisimamente a tus dudas.
Como se dice "a de haber de to".
Saludos.

VOLUSIA
22/10/2009, 14:12
http://imagenes.solostocks.com/z1_3880544/maquina-de-palomitas-para-tu-casa.jpg

3.618.- VISITAS
135.- HILOS.

navegante 420
22/10/2009, 14:23
Cuando puedas me pasas otro vol para mi, y si puede ser con una cervezita mejor, gracias. Aunque para digerir este hilo creo que sera necesario algo más fuerte.......

VOLUSIA
22/10/2009, 14:34
¡¡¡¡¡¡¡SERVIROS!!!!!!!!!!!

http://www.cocinaria.com/wp-content/uploads/2007/08/cerveza.jpg

peter_mlg
22/10/2009, 18:37
en cada hilo polemico pieso contestar siempre q entre esto :

YouTube - Fernando Fernán Gómez - ¡A La Mierda! (http://www.youtube.com/watch?v=nwLoqH6fA4M)

aabm
22/10/2009, 19:28
Peter, que parezca un accidente...

http://www.decine21.com/estructurasbd/Listas/Lis25/Vito.jpg

Bonilla
22/10/2009, 21:16
creo que esto solucion no tiene, desde luego pienso que el trabajo de webmaster es ya mas que duro, como para meterlo en estos fregaos, por que yo pienso !!este hombre intentando mediar, en conflictos y tener que banear a gente que tiene dos caras o mejor dicho dos nic !!!, pero el trago mas duro tiene que ser cuando descubre que el tipo que mete fotitos insultando o metiendo sisaña es fulanito, ese respetable forero al cual la ip de su coneccion le delata, se le tendra que caer el mundo, de veras no quisiera ser webmaster en estos momentos.
un saludo
paco

peter_mlg
22/10/2009, 22:04
peter, que parezca un accidente...

http://www.decine21.com/estructurasbd/listas/lis25/vito.jpg
no problem amico

Membri della mia COMANDO Z si prende cura di tutto, capito?

fuenlabasket.
22/10/2009, 22:22
mejor que mafia diria cosa nostra o lo que es lo mismo nuestras cosas......en fin suerte donde vallas.
pero eso si no tires la piedra ya que hechas mierda di nombres.......un besote guapa

lee
22/10/2009, 22:31
:-(

JIMENA
23/10/2009, 10:12
fuenla tienes toda la razon.aprobechando que tal lo de tu trabajo has encontrado algo,saludos

sinpiquetas
23/10/2009, 10:56
“Gensantadelamorhermoso”... ¡como os...nos va la marcha!

Parece ser que últimamente hay algunos dispuestos a que webcampista deje de ser un lugar de encuentro y pase a ser un lugar de desencuentro...
Este mes he cumplido un año en este foro, y nunca había leído tantos post de controversia en tan breve espacio de tiempo.
Sospecho que también habrá algo de aburrimiento y ¿porqué no? ganas de descargar tensiones... vamos como si de cualquier madre de arbitro de fútbol se tratase.

Tengo la sensación de que hay algún interés para que esta web empiece a tener mala imagen y que algunos se están dedicando a ello, abriendo temas como éste, en el cual se lanza un tema polémico y los demás picamos.

No creo que sea la única razón... pero no vais descaminados, algo de esto también habrá... “que en aguas revueltas, ganancias de pescadores”

Si es que realmente hay una mafia extorsionadora.... debería saberlo , así que por favor le pido al usuario me lo haga saber por correo electronico o privado.
… ¡tú lo que quieres es pillar “cacho”!... :toothy7:

si es por complexión física, kiko es más de spagueti western que de mafia:thumbup:
http://smilies-gifs.com/risa/2risa.gif

fuenlabasket.
23/10/2009, 10:57
fuenla tienes toda la razon.aprobechando que tal lo de tu trabajo has encontrado algo,saludos

todavia no pero falta muymuy poco .ya os lo dire cuando lo tenga.
gracias por preguntarme gatazamorana....u besote y gracias por no guardarme rencor.

JIMENA
23/10/2009, 11:36
es mu malo guardar rencores,produce muchas arrugas en la cara jeeeeee,un saludo fuenla

peter_mlg
24/10/2009, 19:39
kiko vuole un po 'di caffè nella mia roulotte

kiko1
24/10/2009, 19:46
Datemi un po 'di droga, che ho preso il caffè

QUINO
24/10/2009, 19:47
¿Serán estos los mafiosos?

YouTube - Familia Pepperoni El himno del cadiz (http://www.youtube.com/watch?v=9nd32BnqcjY)

kiko1
24/10/2009, 19:51
noi siamo la mafia

peter_mlg
24/10/2009, 19:51
Datemi un po 'di droga, che ho preso il caffè

partner capito per ottenere il mio cammello

peter_mlg
24/10/2009, 19:54
noi siamo la mafia

Callate q ci sono molti poliziotti in questo forum

kiko1
24/10/2009, 20:02
In questo forum abbiamo fatto e Joel David, jajaj

peter_mlg
24/10/2009, 20:03
In questo forum abbiamo fatto e Joel David, jajaj

joer Chi è Davide?? Mafioso sarà il webmaster??

kiko1
24/10/2009, 20:05
Ovviamente ... Essendo questo un gangster è jajajaj latte, quando si vede il boss divieti di noi ...

peter_mlg
24/10/2009, 20:09
Ovviamente ... Essendo questo un gangster è jajajaj latte, quando si vede il boss divieti di noi ...

boss mafioso q boss me :blob5: :king:

MAXBIRRAS
24/10/2009, 21:56
JOE k os gusta el italiano a mi me gusta mas el francessssss ummmm con una buena chica de labios gordos

HILY & ARMANDO
24/10/2009, 22:13
para todo teneis chascarrillo, como me estais amimando, gracias, segir asi,

manufer55
24/10/2009, 22:20
para todo teneis chascarrillo, como me estais amimando, gracias, segir asi,

Hily tienes toda la razon si no levantan el animo esta maravillosa gente , quien podra hacerlo , esta gente si merece la pena tenerlos como amigos en la distancia o si no nos vamos a vivir a Malaga.

IbnMarwan
24/10/2009, 22:24
Qui ti vaya tuti bonito en la vita.
Arrivederchi amico!!!!!!!!

enrique897
24/10/2009, 22:43
Perdona pero creo que andas un poco despistado ya que este no es el hilo referido a Enrique.

UN SALUDO
Gracias Mac-Lula veo que está el foro un poco descolacado y unos meten a otros en los fregaos. Espero nos llevemos de nuevo todos bien al menos eso me gustaría.
Venga arriba esos ánimos.!

almag
24/10/2009, 22:51
Hily tienes toda la razon si no levantan el animo esta maravillosa gente , quien podra hacerlo , esta gente si merece la pena tenerlos como amigos en la distancia o si no nos vamos a vivir a Malaga.

ya estás tardando en venirte.

Manu Elviria
25/10/2009, 00:05
Ricordo che ho sempre guardare con il dito sul grilletto

http://amcop.blogspot.com/Sniper%20kitten.jpg

.

kiko1
25/10/2009, 00:16
Ricordo che ho sempre guardare con il dito sul grilletto

http://amcop.blogspot.com/Sniper%20kitten.jpg

.

il cagao da Peter si beve anche alla festa, jejejej

eszaes
25/10/2009, 00:17
:3some: Ya se que vivo en las nubes :scratch:... ¿pero tenemos Mafia?...:tard: ... siento que me teneis a un lado y no me contais las cosas... :drunken:

kiko1
25/10/2009, 00:19
JOE k os gusta el italiano a mi me gusta mas el francessssss ummmm con una buena chica de labios gordos

Bonsoir ami Elias, comment est-on?

kiko1
25/10/2009, 00:21
:3some: Ya se que vivo en las nubes :scratch:... ¿pero tenemos Mafia?...:tard:

Ciao bella, buona notte .... , Alcuni hanno, jajajaja

HILY & ARMANDO
25/10/2009, 00:34
Manu por mi en cuanto pase la borrasca que tengo en la familia, nos vamos de madrid, lo peor es que no nos podremos empadronar en una ac, pero estoy buscando alguna solución, en el verano en tierra fresca y cuando empiece el frio al sur, en Asturias no tengo problemas tengo a mi amiga Fecicidad, y en invierno lla veremos, y esto lo teniamos pensado Armando y yo cuando nos faltaran nuestras madres emigramos de madrid.:-(

HILY & ARMANDO
25/10/2009, 00:36
Manu pasate por el chat.

MARIUKA
25/10/2009, 02:47
Hily, ahora que citas a de tu amiga de aquí ¿ como le vá ?

eszaes
25/10/2009, 11:25
No vas muy desencaminado no te vayas a pensar...

Ahora de ahí a largarse.... aunque no serás el primero tampoco serás el último.

buffff... o me pongo a imaginar cosas raras, o yo me he perdido capitulos... pero si pienso que es por lo que ha pasado hace poco con cierta persona... es algo muy habitual en los foros... no?

eszaes
25/10/2009, 11:34

Y a eso se le puede llamar mafia???

enrique897
25/10/2009, 11:47
No le des más vueltas a la cabeza vive y sé feliz.
YouTube - HAKUNA MATATA (http://www.youtube.com/watch?v=Brn_KbvYDWY)

eszaes
25/10/2009, 12:05
todavia no pero falta muymuy poco .ya os lo dire cuando lo tenga.
gracias por preguntarme gatazamorana....u besote y gracias por no guardarme rencor.
fuenlabasket, suerte con lo del trabajo, y espero que pronto nos des tan buena noticia! :D

kiko1
25/10/2009, 12:43
Good Morning da Cosa Nostra

sinpiquetas
25/10/2009, 13:18
"afoto" de la última quedada
http://serieina.files.wordpress.com/2008/10/los-soprano.jpg

eszaes
25/10/2009, 13:19
quedasteis en un cementerio???

buffff... menos mal que no fuimos... menuda pesadilla de quedada

kiko1
25/10/2009, 13:44
Pues no sabes lo que te perdistes.. ,algunos aún están cagaos de miedo......

Axtrox
25/10/2009, 13:46
quedasteis en un cementerio???

buffff... menos mal que no fuimos... menuda pesadilla de quedada

Allí pasaron cosas...

YouTube - Mafia II E3 Trailer Castellano/Spanish (http://www.youtube.com/watch?v=MiQei6MT0go&feature=player_embedded)

PADRE FRAN
25/10/2009, 14:42
-* Jejejejejejejejejeje....................

(http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21541d1256470900-la-mafia-de-webcampista-mafia-jpg)

paticas
25/10/2009, 14:49

file:///C:/DOCUME%7E1/Mariuka/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png
No tenemos bastante maleza en el mediterraneo para que vayas dando consejos de donde tirarlos
Quedarolos en el cantabrico En mi pueblo dicen :Lo que no quieras para ti no se lo des a otro (es broma)

HILY & ARMANDO
25/10/2009, 14:52
Hily, ahora que citas a de tu amiga de aquí ¿ como le vá ?

Mariuka, mi amiga esta mas ó menos, va progresando la em, no se puede levantar de la silla de ruedas, y cada día tiene menos fuerza en las manos, y como dice ella con la falta que me hacen, por que su marido es muy torpe y esta empezando con alceimer y como es diabético y no sabe pincharse lo tiene que hacer ella.
Pero son un encanto lo saben llevar muy bien, lo que les gusta es que les visitemos mas a menudo, pero es tan lejos, a mí me hace mucho bien estar con ellos por que aprendes aceptar la situación y las limitaciones. Un saludo

Axtrox
25/10/2009, 15:02

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21541d1256470900-la-mafia-de-webcampista-mafia-jpg

(http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21541d1256470900-la-mafia-de-webcampista-mafia-jpg)

Otia!!,veis lo que habéis conseguido?

IbnMarwan
25/10/2009, 15:03
"afoto" de la última quedada
http://serieina.files.wordpress.com/2008/10/los-soprano.jpg

Menos mal que me borré a tiempo!!!!!!! jajajajaja.
Sois de miedo.

manufer55
25/10/2009, 16:39
Sera esta La mafiosa .

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6599&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6599&w=o)

Pableras
25/10/2009, 17:40

Antes de escribir hay que leer....cuando encuentres la palabra mafia en alguno de mis post hablas criticas expones expresas.... ¿capito?.

eszaes
25/10/2009, 18:23
jejejej... si yo lo decía por reafirmar tus palabras... anda que te noto un pelín susceptible...cachis! tu describias situaciones y usuarios de este foro... y yo reafirmaba lo que tu estabas insinuando... preguntaba en plan irónico... por quitarle hierro al asunto

peter_mlg
25/10/2009, 20:43
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21541d1256470900-la-mafia-de-webcampista-mafia-jpg

uste tranquillo padre francese per noi infiltadros z comando di tutta la penisola ...............

PD: controllare ogni giorno i freni del veicolo capito !!!!!!

kiko1
25/10/2009, 21:35
No tenemos bastante maleza en el mediterraneo para que vayas dando consejos de donde tirarlos
Quedarolos en el cantabrico En mi pueblo dicen :Lo que no quieras para ti no se lo des a otro (es broma)

No sé yo.... :pale:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21568d1256495711-la-mafia-de-webcampista-mafia-copia-jpg

kiko1
25/10/2009, 21:37
Sera esta La mafiosa .

Una como esta me pido yo para mí mismo , jajajaj

manufer55
25/10/2009, 21:39
Una como esta me pido yo para mí mismo , jajajaj

y si la vez por ahi, avisa y me la presentas.

kiko1
25/10/2009, 21:44
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21569d1256496250-la-mafia-de-webcampista-lamafia-copia-jpg

kiko1
25/10/2009, 21:45
y si la vez por ahi, avisa y me la presentas.

Si la veo por ahí...... , me la quedo , jajajajaj

Antonio Poyato
25/10/2009, 21:50
Sera esta La mafiosa .

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6599&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=6599&w=o)
¿ de mafioso ? ja...
Que tipo de mari......na tiene

kiko1
25/10/2009, 21:52
¿ de mafioso ? ja...
Que tipo de mari......na tiene

Claro.... , me imagino que te refieres a la mierda de enano cabezon que hay en la parte superior derecha , no ??

kiko1
25/10/2009, 21:54
O quizas te referias a esta ???

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21570d1256496863-la-mafia-de-webcampista-poyata-jpg

peter_mlg
25/10/2009, 22:03
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21569d1256496250-la-mafia-de-webcampista-lamafia-copia-jpg
:king:
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21571d1256497372-la-mafia-de-webcampista-cqm61_gangster_front_jpg-jpg

peter_mlg
25/10/2009, 22:05
O quizas te referias a esta ???

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/21570d1256496863-la-mafia-de-webcampista-poyata-jpg
q azco la lola ez maz zexy :love10:

CAPGROS
25/10/2009, 22:09
Hola,
Hace tiempo que no intervenia, pero si voy leyendo de vez en cuando y me quedo alucinado con lo de la "mafia", pero bueno como se dice por aquí "que farem".

Azor
25/10/2009, 22:12
Ahi viene la mafia....
Vamos a bailar...

Hay un lugar donde aún se baila
en los rincones de mi ciudad,
donde aún hay tipos mucho más duros
de lo que puedas imaginar.
Tienen su hogar en las cloacas,
tienen su ley sobre el compás,
apuestan quien empeña el alma
por un minuto de baile más
Auu, auu, baja a los rincones de tu ciudad.
Auu, auu, cede a tus zapatos la locura de bailar

Ahi viene la mafia....
Vamos a bailar...

kiko1
25/10/2009, 22:14
q azco la lola ez maz zexy :love10:

Hombreeee...!! , sin dudas.. La lola es como una chica mas de su tiempo...ésta.... , es una lagartera cualquiera y barriobajera..:occasion9:

fragar_2
25/10/2009, 22:24
En este foro no se obliga a nadie entrar en el mismo, por lo tanto, esto es como la carne de oveja, elque quiera la come y el que no la deja.Cuando a uno no le interesa un tema, con no entrar se acabó el problema.
Un saludo cordial desde Badajoz.

ELZORROCAMPISTA
25/10/2009, 22:28
Con tanta mafia me tendré que emplear a fondo!!!!!
Iré a por todos los mafiosos!!!!!!!

http://3.bp.blogspot.com/_Twv-pozU1xs/R6ubl_KWBJI/AAAAAAAAAB4/V29o8RDbLAE/s400/Z_zorro.jpg

LA LEYENDA CONTINUA!!!!!!!!!

http://3.bp.blogspot.com/_6TiL2Z1IDz4/RihfFNEwJ9I/AAAAAAAAAp0/kCaRPtbCf_g/s400/zorro+2.jpg

kiko1
25/10/2009, 22:48
En este foro no se obliga a nadie entrar en el mismo, por lo tanto, esto es como la carne de oveja, elque quiera la come y el que no la deja.Cuando a uno no le interesa un tema, con no entrar se acabó el problema.
Un saludo cordial desde Badajoz.

:thumbup:

iogui
25/10/2009, 22:49

Básicamente en todo de acuerdo contigo Aunnolose...se utiliza la palabra mafia con demasiada facilidad, existir existe pero no este foro...

Y sobre lo de despedirse del foro, siempre lo he encontrado tan ridículo!!! Que si me voy porque no aporto o por calentón o porque no hago webcampadas o pq no estoy en mi mejor momento .....etc y ya es la repera cuando vuelven..ahí me descachurro (jaja me gustó la palabrita)....aunque sólo sea por poner un ejemplo para preguntar por avancés....en fin....

COMANCHE
25/10/2009, 23:21
A veces la obsesión por algo o por alguna persona se puede convertir en enfermedad...y algun@s todavía caminan por webcampista obsesionad@s, lo siento por ell@s, aunque para mí, al menos, constituye un halago que me lean y me hagan ese marcaje tan cercano...¿enamoramiento? No creo, y si lo hay, al menos no será correspondido...Creía que el tiempo curaba algunas cosas, ya veo que en algún caso no es así. Por cierto, si en webcampista hay mafia...pues me encanta la mafia de webcampista. Un saludo...a quien corresponda...

iogui
26/10/2009, 00:08
joooooooooo no soy correspondida?? :love10:

COMANCHE
26/10/2009, 00:13
:wave::wave::wave:

iogui
26/10/2009, 00:16
:hello2::hello2::hello2:

kiko1
26/10/2009, 00:26

SIiiiiiiii... , todos te queremos...:D

iogui
26/10/2009, 00:33
Va por ti kiko!!!!!!! Muaaaacsssss

YouTube - Quizás Quizás Quizás - Nat King Cole (http://www.youtube.com/watch?v=bBmZ1pgYdcc)

HILY & ARMANDO
26/10/2009, 00:33
Claro claro yo amo amis enemigo, y todo, no los tengo y si los tengo no los veo.

pplu
26/10/2009, 00:35
a quien corresponda...

ya estamos, ya estamos separando, joder!!! :clown::blob5:

pplu
26/10/2009, 00:36

Por favor, un poquito de por favor...eh!!!

Haga usted el favor de ciutanijarse!!! :love10::D

pplu
26/10/2009, 00:38
Claro claro yo amo amis enemigo, y todo, no los tengo y si los tengo no los veo.

Tu lo que eres, muy peligroso, la primera, y no se si ultima vez que te he visto, banderita de España, banderita del R.Madrid en toldo, y parabrisas con siglas de...

"Força Barça"

"Visça Catalunya"

Tengo fotos, por favor no me haga utilizar las pruebas...:D

kiko1
26/10/2009, 00:39
Va por ti kiko!!!!!!! Muaaaacsssss

YouTube - Quizás Quizás Quizás - Nat King Cole (http://www.youtube.com/watch?v=bBmZ1pgYdcc)

Uyyyy... , y todo esto es por mí ??? yo tambien te quiero...:love10:

Cicua...tiene escopeta ??

( yo si....) , jajajaja

COMANCHE
26/10/2009, 01:28
Ahora en serio, y haciendo caso al tema que inició el hilo, si alguien piensa después de apenas unas pocas intervenciones que en webcampista existe un tipo de mafia, pues lo mejor es abandonar el barco el primer día, pero de ahí a que ahora salga otra persona acusando veladamente y de forma indirecta a otro miembro de este foro como mafioso, ya me parece fuerte, exagerado, de mala educación y poco gusto y elegancia, al menos por hacerlo públicamente y sin aportar bases fiables para poder opinar si está en lo cierto. Desde ese momento entendía que el compañero acusado de mafioso estuviera enormemente enojado, pero me consta que no es así, se crece en tablas, como se suele decir, así que a partir de ahora habrá que leer y entender sus aportaciones e intervenciones que no harán otra cosa que intentar lavar la imagen que algún forero quiere manchar injustificadamente y defenderse como debe defenderse una persona cuando se ve agredida de esta manera en un foro público, y sin duda contará con todo mi apoyo, entre otras cosas porque tanto por activa como por pasiva, por las buenas o por las malas, y probadas todas las opciones, el foro pinta muy feo, y si uno se muerde la lengua para no enturbiar más el ambiente, pero el ambiente lo enturbian otros y encima te meten en el ajo, pues al carajo la paciencia, y si algunos quieren dar leña, recibirán también leña, pero leña de encina, que dicen que es la más fuerte. He entrado al foro después de un tiempo, y cuando lo hago me encuentro con un forer@ que saca la vara para darme en las costillas, todo esto como consecuencia de una rencilla de hace unos meses, bastante tiempo, y que ya estaba enterrada y olvidada, pero si así se quiere, así se tendrá, visto lo visto da igual una cosa que otra, hay gente que vuelve a su línea. Kiko, cuenta con todo mi apoyo en lo que a ti se refiere y que no te afecte lo que no tiene razón de ser, a veces un privado o una llamada telefónica es mucho más positiva y válida para solucionar un malentendido, y no hacerlo públicamente en un foro campista. Saludos, como siempre digo últimamente, a quien corresponda...

manu66
26/10/2009, 01:50
http://3.bp.blogspot.com/_kS-GIIINhmw/Sd0T22I8vFI/AAAAAAAAACI/d-_RV03yJsc/s400/gato-aburrido.jpg

COMANCHE
26/10/2009, 01:56
http://3.bp.blogspot.com/_kS-GIIINhmw/Sd0T22I8vFI/AAAAAAAAACI/d-_RV03yJsc/s400/gato-aburrido.jpg

No te aburras hombre, verás como cuando la cosa está más tranquila, salta alguno a la yugular de otro, aunque sea sin razón ni sin venir a cuento de nada, es la última tendencia en webcampista...

peter_mlg
26/10/2009, 08:07
No te aburras hombre, verás como cuando la cosa está más tranquila, salta alguno a la yugular de otro, aunque sea sin razón ni sin venir a cuento de nada, es la última tendencia en webcampista...
pluma flacida tiene razon jajajajajajaj

COMANCHE
26/10/2009, 08:34
pluma flacida tiene razon jajajajajajaj

Es curioso, algun@s lo hacen después de un tiempo y amén de no haber querido cruzarte con ell@os en ningún hilo para evitar discrepancias, pero aún así, llegan un día y ¡¡ZAS!!, no tienen otra cosas que hacer que salir a repartir con la vara a una persona que en ningún momento arremete contra ellos y hace caso omiso de sus intervenciones. Allá cada cual, pero al igual que Kiko, en esos casos no me callaré. Un saludo Peter.

peter_mlg
26/10/2009, 08:37
pero yo no soy el tio de la vara jajajaajaj

COMANCHE
26/10/2009, 08:43
No seas cabrón, sabes que no va por tí mamonazo...!!

HILY & ARMANDO
26/10/2009, 14:48
COMANCHE, pero con algunas personas no se puede dialogar, por que siempre se greén en posesión de la vedad, y para eso estamos las personas con coerencia, para no intentar ni dialogar por que puede llegar ha ser peor. Mi opinión es no tocar el tema con las personas que no saven dialogar, y mucho manos razonar, es mejor como hacen algunos del comando Z que todo lo solucionán con muuu cho cacondeoooooooo, y yo melo paso con todo esto mmmuuuuuu bien. abrazotes para todos.

HILY & ARMANDO
26/10/2009, 14:49
No se por que estos muchachos me caen muyyyy bienn.

kiko1
26/10/2009, 16:40

Los del comando "Z" ??

Con lo mamones que son ??

Que conste , que yo NO LO SOY....( lo seré a partir del sabado , que es el dia del bautismo , jajajajaja .....)

almag
26/10/2009, 16:54

pues porque todavia no habras coincidido con ellos

peter_mlg
26/10/2009, 17:32
No seas cabrón, sabes que no va por tí mamonazo...!!
yo tambien te chero pluma flacida jajjajajaja

JIMENA
26/10/2009, 19:51
que alguien me explique de que va esto me he perdidooooo :help::tongue3: SOCOROOOOOOOO QUE ME PIERDOOOOOOOO

peter_mlg
26/10/2009, 19:59
que alguien me explique de que va esto me he perdidooooo :help::tongue3: SOCOROOOOOOOO QUE ME PIERDOOOOOOOO

È per questo che noi siamo la mafia e webcampista non come abbiamo lasciato le sue gambe capito jajajajajaja

almag
26/10/2009, 20:19
dejaros ya de escribir en italiano que yo no estoy tan viajado como vosotros y tengo el traductor machacado. Además me salen unas traducciones muy raras

È per questo che noi siamo la mafia e webcampista non come abbiamo lasciato le sue gambe capito jajajajajaja

Es por ello que son la mafia y webcampista no como lo dejó entender las piernas

peter_mlg
26/10/2009, 20:40
dejaros ya de escribir en italiano que yo no estoy tan viajado como vosotros y tengo el traductor machacado. Además me salen unas traducciones muy raras
eso no e puesto el traductor estara mal

peter_mlg
26/10/2009, 20:41
zucchero Almag ented è femminuccia?

kiko1
27/10/2009, 16:23
eso no e puesto el traductor estara mal

Yo creo que el que está mal es el " traducidor.." , jejeje

antia3
29/10/2009, 22:48
No solo nos ha llamado mafiosos (http://es.wikipedia.org/wiki/Mafia), también tiranos (http://es.wikipedia.org/wiki/Tiran%C3%ADa)... vuelvo a decir como en el otro hilo, si yo fuera el webmaster este forero seria baneado directamente, y su post borrado, o al menos cerrado al instante... bueno y eso por no rebuscar mas post en este mismo hilo, con insultos y descalificaciones... eso si, muy bien adornadas para no dar el cante....
Mi opinion como recien incorporada a este foro, creo que por lo menos es mas objetiva que la del resto.
Puede que esta persona califique de tiranos precisamente a personas que opinan como tu.
No se le puede cerrar la boca a nadie....hay que abrirle la puerta tanto al que tiene algo positivo que decir como al que tiene una critica.
Seguramente por eso este tema aun sigue activo por que puede mas el dialogo que la censura.
Soy miembro desde hace muchos años de foros de todo tipo y lo unico que puedo aportar en este caso es que cuando alguien se despide de esta manera y mas sin entrar en polemicas.....ni contestaciones es por algo.
Ni siquiera creo que sea una estrategia para " desmantelar " este foro..... es ridiculo pensarlo.
No le hagamos un favor aun por encima al culpable o los culpables de este abandono.

Siento empezar asi pero me llama mucho la atencion que la despedida de un usuario tenga tanta participacion............cuando el rio suenaaa.........

Un saludo a todos.....

El tio la Vara
29/10/2009, 23:03
Mi opinion como recien incorporada a este foro, creo que por lo menos es mas objetiva que la del resto.
Puede que esta persona califique de tiranos precisamente a personas que opinan como tu.
No se le puede cerrar la boca a nadie....hay que abrirle la puerta tanto al que tiene algo positivo que decir como al que tiene una critica.
Seguramente por eso este tema aun sigue activo por que puede mas el dialogo que la censura.
Soy miembro desde hace muchos años de foros de todo tipo y lo unico que puedo aportar en este caso es que cuando alguien se despide de esta manera y mas sin entrar en polemicas.....ni contestaciones es por algo.
Ni siquiera creo que sea una estrategia para " desmantelar " este foro..... es ridiculo pensarlo.
No le hagamos un favor aun por encima al culpable o los culpables de este abandono.

Siento empezar asi pero me llama mucho la atencion que la despedida de un usuario tenga tanta participacion............cuando el rio suenaaa.........

Un saludo a todos.....

bien venida a este foro a pesar de tu inexistente presentacion

QUINO
29/10/2009, 23:07

Un saludo a todos.....

¿Si llamar tiranos y mafiosos a alguien, no es entrar en polémica????
Yo creo que te estás equivocando, y contestándole a una de las personas, que más ayuda en el foro, en fin para gusto los colores.

VOLUSIA
29/10/2009, 23:12

Un saludo a todos.....

Bienvenido desde el Altoaragón y simplemente me limitaré a respetar tu oponión.....................como no puede ser de otra manera.

Saludos.

COMANCHE
29/10/2009, 23:17

Un saludo a todos.....
Termino tu frase..."Cuando el río suenaaaaaa.....agua lleva", así que ten cuidado y no te arrimes al río, no vaya a ser que te ahogues...Mira a ver si hay foros campistas donde no haya tantas corrientes de agua peligrosas, puede que "haberlos haylos"...pero en la mayoría de ellos con un "apartado" de "Presentaciones". Si crees justificada la actitud de esta persona, ¿porqué hacer acto de presencia en este foro?...o a lo "peor" es que tienes 2 nick...que todo puede ser...

antia3
29/10/2009, 23:35
Termino tu frase..."Cuando el río suenaaaaaa.....agua lleva", así que ten cuidado y no te arrimes al río, no vaya a ser que te ahogues...Mira a ver si hay foros campistas donde no haya tantas corrientes de agua peligrosas, puede que "haberlos haylos"...pero en la mayoría de ellos con un "apartado" de "Presentaciones". Si crees justificada la actitud de esta persona, ¿porqué hacer acto de presencia en este foro?...o a lo "peor" es que tienes 2 nick...que todo puede ser...

Termino tu frase..."Cuando el río suenaaaaaa.....agua lleva", así que ten cuidado y no te arrimes al río, no vaya a ser que te ahogues...Mira a ver si hay foros campistas donde no haya tantas corrientes de agua peligrosas

Por mi parte no me hace falta leer mas sobre este tema.
Si mi opinion molesto lo siento.........por favor no quiero entrar en polemica ........solo di mi opinion.

HILY & ARMANDO
30/10/2009, 01:02
COMANCHE, pero con algunas personas no se puede dialogar, por que siempre se greén en posesión de la vedad, y para eso estamos las personas con coerencia, para no intentar ni dialogar por que puede llegar ha ser peor. Mi opinión es no tocar el tema con las personas que no saven dialogar, y mucho manos razonar, es mejor como hacen algunos del comando Z que todo lo solucionán con muuu cho cacondeoooooooo, y yo melo paso con todo esto mmmuuuuuu bien. abrazotes para todos.
Pero lo estamos pasando muy bien y entra otra a meter cizaña.:blob5:

HILY & ARMANDO
30/10/2009, 01:08

Un saludo a todos..... Pues empieza por presentarte, que nos gusta conocerde donde somos y de que pie cojeamos...............:blob5:

peter_mlg
30/10/2009, 07:43

Un saludo a todos.....perdona po no lo pareces ya q no te presentas formalmente , un saludo desde NAPOLEZ

zeta
30/10/2009, 08:42

*****¿O que tienes menos información que el resto que llevamos aquí determinado tiempo y conocemos verticalmente a muchos/as componentes de este foro?

***** ¿O que nos conoces mucho y por "prudencia" (en mi pueblo se dice de otra forma pero es que los de allí somos muy ceporros) y usas la segunda "marca" para -como muchas empresas- liquidar stocks con alguna tara, baja calidad, etc., sin poner en peligro la "marca" original.

Soy miembro desde hace muchos años de foros de todo tipo y lo unico que puedo aportar en este caso es "que cuando alguien se despide de esta manera y mas sin entrar en polemicas.....ni contestaciones es por algo".

***Simplemente es el mismo caso que el presente.......segunda "marca".....se coloca en el mercado a escondidas para que no se identifique el origen..........y desaparece hasta que le venga otra vez el "apretón". Pero, no existe el crimen perfecto; sobre todo ahora que están de moda los programas de la C.S.I.

*** Totalmente de acuerdo

***No tenemos remordimiento de conciencia.........porque sigue con su primera "marca" entre nosotros......es lo habitual en estos casos.

***No sufras, no sientas nada, carece de absoluta importancia; con tu experiencia en otros foros, convendrás conmigo, que situaciones como estas, no son nada excepcionales.
Se busca el momento de gloria, se esperan los aplausos de rigor, las adhesiones inquebrantables -vía privados- por "prudencia" y cuando ni llega la gloria, ni los aplausos y el buzon de entrada de privados para esa segunda "marca" no bate ningún record, pues.........

***Cuando el rio suena.........es que hay caudal de agua; es que cumple su función; es que da vida con su movimiento y caudal; es que lleva cantidad de agua para causar sonido y................mientras el rio suene: cumplirá su función y permitirá la vida en toda la zona de influencia de su cauce.

Un saludo a todos.....

*** Igualmente....

almag
30/10/2009, 12:03
Termino tu frase..."Cuando el río suenaaaaaa.....agua lleva", así que ten cuidado y no te arrimes al río, no vaya a ser que te ahogues...Mira a ver si hay foros campistas donde no haya tantas corrientes de agua peligrosas

Por mi parte no me hace falta leer mas sobre este tema.
Si mi opinion molesto lo siento.........por favor no quiero entrar en polemica ........solo di mi opinion.

pero ¿no te habias despedido?
Adios y tanta paz lleves como paz dejes.

almag
30/10/2009, 17:10
vaya antia3 me acabo de dar cuenta que no fuiste tú quien abriste el hilo :pale:, por lo que te pido disculpas. Fue un lapsus de viernes y estar pensando en lo que me falta para enganchar la caravana.

kiko1
30/10/2009, 17:29
vaya antia3 me acabo de dar cuenta que no fuiste tú quien abriste el hilo :pale:, por lo que te pido disculpas. Fue un lapsus de viernes y estar pensando en lo que me falta para enganchar la caravana.

Bueno , lo tuyo no es un lapsus de viernes.. , con eso llevas años ya , jajajajaj .