Ver la versión completa : Pregunta la hora en webcampista
javier68
21/10/2009, 12:48
Hola,
El dato horario que se refleja en la web va con dos horas de retraso. ¿Alguien sabe si es un problema de mi configuración, o simplemente es un error de la web?.
Salu2
ES problema de tu configuracion, la mia Va en punto
webmaster
21/10/2009, 15:10
mira en tu panel de control, ahí puedes decir la hora que quieres, ten en cuenta que el foro es un programa diseñado para gentes de diversas partes del mundo, así que cada usuario puede ajustar la hora a su hora local.
webmaster
21/10/2009, 15:13
mira en tu panel de control, ahí puedes decir la hora que quieres, ten en cuenta que el foro es un programa diseñado para gentes de diversas partes del mundo, así que cada usuario puede ajustar la hora a su hora local.
si tienes dudas de como hacerlo pon la pregunta en este subforo: Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Profesionales (http://www.webcampista.com/ocasion/index.php/cat/3)
o manda un email a la dirección ayuda@webcampista.com
pacoteacher
21/10/2009, 16:34
Yo tenai el mismo problema porqe la configurac la tenia con horario de verano y la puse e detectar automaTicamente y se soluciono
Anda leches, si tenemos reloj!
:D
Y donde está el reloj?? yo solo veo la hora de cuando dejan los mensajes... pero otro no veo!!
Saludos
audeguet
21/10/2009, 17:59
Y donde está el reloj?? yo solo veo la hora de cuando dejan los mensajes... pero otro no veo!!
Saludos
En cualquier página del foro, abajo del todo.
Saludos.
javier68
21/10/2009, 20:19
Bueno, ta está solucionado a medias. He puesto GTM+2 (que era la diferencia horaria), creo que haciendo referencia a Sudáfrica, ja,ja,ja.
En cualquier caso ya marca bien la hora y por correspondiente la hora de los mensajes.
Gracias.