PDA

Ver la versión completa : Cambiar madera de cocina¿Que debo hacer?



chuskike
21/10/2009, 23:40
Hola compañeros,quiero cambiar la encimera de madera de la cocina en la caravana y mi duda es si debo de sacar el frigo ó no hace falta.Gracias de antemano por vuestro interes.

Gerard-2
29/10/2009, 21:49
Yo he desmontado el frigo y la verdad es que no tiene mucho problema, quiero decir que ello no te tiene que echar atras, recuerda que el racord del gas hay que apretarlo con dos llaves, una contra la otra, y verifica con agua jabonosa que no pierda, pero que en todo caso queda al exterior.

franbu957
30/10/2009, 15:02
Hola compañeros,quiero cambiar la encimera de madera de la cocina en la caravana y mi duda es si debo de sacar el frigo ó no hace falta.Gracias de antemano por vuestro interes.

Hola Chuskike ,el frigo no te hará fálta sacarlo ,lo que si tendrás que soltar es la placa de cocina y el grifo del fregadero para extraer ambas cosas.Una vez que tengas la nueva encimera es rehacer los pasos anteriores ,teniendo la precaución de realizar el ajuste de las conéxiones del gas con fiabilidad, como te dice Gerard.
Conectas el grifo del fregadero y bricolaje resuelto.
Si de paso haces unas fotillos para que los compañeros que tengan el mismo problema ,véan el asunto más séncillo ,habras aportado tú granito de arena al foro.
Saludos.

chuskike
30/10/2009, 19:39
Gracias por vuestros consejos.Primero lo voy a intentar sin sacar el frigo,y haré unas fotos para intentar ponelas,que para mi es lo más costoso pues la informatica no es lo mio.Ya os contaré,saludos.