PDA

Ver la versión completa : El tema de los que no estamos cansados de todo

Páginas : [1] 2 3

pplu
22/10/2009, 15:07
Hola

He visto, como muchos, como todos, que el foro esta "regular", por unos y por otros, cada cual son su participación.

Bien, yo, apuesto y quiero, y creo, que la gran mayoria estamos con el mismo entusiasmo, ganas y buen hacer de hace tiempo, por este foro, que por el, es el cual me dio la oportunidad de conocer, y ampliar amistades.

Cuantos de verdad creemos que este pensamiento es el que debe de establecerse, y dejar pasar la "crisis mediatica".

Para esto, YO ME COMPROMETO A VER EL FORO, DISFRUTAR EL FORO, NO PARTICIPAR EN HILOS "MALOS":D

Saludicos para todo errrr mundoooooo!!!

Salud!!! :blob5:

MariBCN
22/10/2009, 15:12
Totalmente de acuerdo contigo, solo intervine en uno, porque no pude resistirme, pero no pienso entrar al trapo en ninguno más, simplemento creo que no merece la pena ni leerlos.

pplu
22/10/2009, 15:14
Totalmente de acuerdo contigo, solo intervine en uno, porque no pude resistirme, pero no pienso entrar al trapo en ninguno más, simplemento creo que no merece la pena ni leerlos.

Que tal? como va todo? hemos de verno pronto, no? O sigues exprimiendo a tu querido en el curro...pobrecillo...:D

Venga, tenemos que organizar una webcampada del "buen rollo", quien lo hace? :D

Tanit
22/10/2009, 15:20
Oido barra!!! totalmente de acuerdo, que este foro sirve para solucionar problemas, para pasárselo bien o para conocer gente o para... muchas cosas pero no para malos rollos.
Aupa!!

sidra
22/10/2009, 15:21
Pplu, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Somos muchos, lo que queremos que esto valla por muy buen camino, como el que tenia hace unos meses a tras.

Lo que tenemos que hacer, es no entrar al juego de algunos, que por razones que ellos tenga, pretende estar echando mierda en nuestra casa.

Jkarlos
22/10/2009, 15:29
Yo nunca lo he dudado, aunque tenga hilos "buenos" y "malos", que este foro es de lo mejor y de gran ayuda para los novatos como yo. Como he dicho en otro hilo ... una cosa no tiene nada que ver con la otra, en mi opinión tienen cabida todas.
Saludos y palante, como tu dices, con el mismo entusiasmo o +.
Saludos

Mac-Lula
22/10/2009, 15:30
Totálmente de acuerdo, a ver si esto se va normalizando.

UN SALUDO

PDH
22/10/2009, 15:38
Di que si Pplu, buen rollo y no participar en hilos con mal olor.............................

Apoyo la moción.

Un saludo.

PDH.

PADRE FRAN
22/10/2009, 16:02
-* Como debe de ser...............risas, cachondeo,ayuda a quien pregunta sus dudas y de mas menesteres del buen hacer.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869) MAGOSTO PALAZUELO-LEON 14 NOV (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/magosto-de-castaas-camping-palazuelo-leon-13-al-15-nov-2009-397/)

Mireim
22/10/2009, 16:05
Oleeeee Pplu!!!!!! Yo tambien me apunto al buen rollito... es la esencia del foro!!!

MATES
22/10/2009, 16:09
-* Como debe de ser...............risas, cachondeo,ayuda a quien pregunta sus dudas y de mas menesteres del buen hacer.

http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869) MAGOSTO PALAZUELO-LEON 14 NOV (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/magosto-de-castaas-camping-palazuelo-leon-13-al-15-nov-2009-397/)

Me apunto (uno más en el saco).

Y UNA RONDA DE SIDRINAS PARA TOOOOO QUISQUI. Virtualmente invito yo y estos tres :blob5::blob5::blob5:

Nubbe
22/10/2009, 16:10
Yo tb estoy de acuerdo, soy novata y no conozco a nadie, y la verdad.. algunas veces que he leido "ciertos temas" he pensado: donde ostias me he metido yo???
menuda banda de locos!! pero tb veo que hay mucha ayuda y muy buena gente..!!
asi que! viva el buen rollete!!

aabm
22/10/2009, 17:28
Hola

He visto, como muchos, como todos, que el foro esta "regular", por unos y por otros, cada cual son su participación.

Bien, yo, apuesto y quiero, y creo, que la gran mayoria estamos con el mismo entusiasmo, ganas y buen hacer de hace tiempo, por este foro, que por el, es el cual me dio la oportunidad de conocer, y ampliar amistades.

Cuantos de verdad creemos que este pensamiento es el que debe de establecerse, y dejar pasar la "crisis mediatica".

Para esto, YO ME COMPROMETO A VER EL FORO, DISFRUTAR EL FORO, NO PARTICIPAR EN HILOS "MALOS":D

Saludicos para todo errrr mundoooooo!!!

Salud!!! :blob5:

:argue: :-(:pale::cry:

abuelita
22/10/2009, 17:33
Totalmente de acuerdo.

seeiko
22/10/2009, 17:37
Totalmente de acuerdo contigo pplu, dejemonos de hilos cansinos y de malos rollos.

:wav:

Sakia
22/10/2009, 17:39
¡¡Viva!! por fin un mensaje positivo. Basta de malos rollos. De frikis acostumbrados a la tele basura. De censores aficionados. ¡ Viva el foro!
El señor pplu ha dado en el clavo. No gusta nuestra afición. Pedidos ayuda y la damos a la gente como nosotros. ¡¡Fuera malos rollos!!
Saludos.

peter_mlg
22/10/2009, 17:39

http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869 (http://www.webcampista.com/foro/avatars/padre-fran.gif?type=sigpic&dateline=1171331869) MAGOSTO PALAZUELO-LEON 14 NOV (http://www.webcampista.com/foro/../colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/magosto-de-castaas-camping-palazuelo-leon-13-al-15-nov-2009-397/)hay eso si me gusta juergaaaaaaaaaaaaaaa :blob5: :blob5: :blob5:

belen
22/10/2009, 17:42
Pues yo estoy muy agusto aquí, tanto en los hilos en que aprendo cosas de caravanas, camping, rutas......como en los que no se habla tanto de temas campistas
Los hilos "conflictivos" me dan igual, los leo y no opino, porque no merece la pena, pero tampoco me van a hacer que no entre más por aquí.

peter_mlg
22/10/2009, 17:42
y este tema se lo dedico a kiko q se q le gusta jajajaaja

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :flower: :flower: :flower:

YouTube - Marica tu - Pluma Gay Numa Numa Spanish (http://www.youtube.com/watch?v=cKXHYYK5Rog&feature=related)

41yorelain
22/10/2009, 17:59
Pues yo soy tan novata en esto que ni siquiera tengo todavía caravana..... y en esta web solo encuentro gente que me da consejos y ayuda a encontrar lo que mejor me puede ir.

Ya he visto algunos posts de malos rollos pero yo también paso, me aburren... yo quiero gente divertida, enrollada, que quiera salir al campo y pasárselo CHUPI....

Gracias a todos vosotros por ser tan majos conmigo..... los infelices a su rollo y el resto AAAA DIVERTIRSEEEEEEE.....

Cuando yo tenga mi caravana espero conoceros en algún camping....

21463

sidra
22/10/2009, 18:00
peter, me lo e pasado tambien la Fiesta que el servido dejo de funcionar.jajajaajajaj

peter_mlg
22/10/2009, 18:01
peter, me lo e pasado tambien la Fiesta que el servido dejo de funcionar.jajajaajajaj
nada eso no es na ami tambien jajajajajaja

sidra
22/10/2009, 18:02
41yorelain,bienvenida al foro, me alegro mucho que te lo pases muy bien el foro, espero que lo sigas haciendo.Un saludo desde Toledo.

belen
22/10/2009, 18:10
Pues yo soy tan novata en esto que ni siquiera tengo todavía caravana..... y en esta web solo encuentro gente que me da consejos y ayuda a encontrar lo que mejor me puede ir.

Ya he visto algunos posts de malos rollos pero yo también paso, me aburren... yo quiero gente divertida, enrollada, que quiera salir al campo y pasárselo CHUPI....

Gracias a todos vosotros por ser tan majos conmigo..... los infelices a su rollo y el resto AAAA DIVERTIRSEEEEEEE.....

21463

Pues vete pidiendo ya la pegatina para que podamos reconocerte¡¡¡¡

belen
22/10/2009, 18:11
LOOOOOOOOLAAAAAAAAAA me encanta ese video¡¡¡¡

tuna
22/10/2009, 18:16
a ver si puede ser que deje de calentarse tanto la patata, con un poco de voluntad de todos , los hilos polemicos dejaran se engordar

saludos

enpei
22/10/2009, 18:18
pplu estoy totalmenye de acuerdo este foro es para pasarselo bien y no entrar en malos rollos

walterd
22/10/2009, 18:28
Donde dijeron que es la Webcampada???....

superfendt
22/10/2009, 18:37
Reinventemos el nuevo espiritu de WEBCAMPISTA

:wav::wav::wav:

peter_mlg
22/10/2009, 18:38
LOOOOOOOOLAAAAAAAAAA me encanta ese video¡¡¡¡
:evil::evil::evil::evil::evil:

Axtrox
22/10/2009, 18:55
Aquí estoy.

:D

mikicastell
22/10/2009, 19:28
:thumbup::thumbup::occasion5:Mapunto.

xosero
22/10/2009, 19:35
Siempre que sale el hilo del buen rollo, acaba en webcampada asi que ya podeis ir pensando fecha...... Teneis incluso la bendicion del PATER.

Vamos de paso vas apuntando ya al Axtrox, y al Pater. Asi uno te lleva el listado y el otro la SIDRA.......

Engaaaaa fechas

empial49
22/10/2009, 21:41
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:3DSlpSV4jjHT2M:http://usuarios.lycos.es/exlioso/hobbys/fotografia/Fotos4eso/Fotosorla/Roge.jpg

No es mejor ir por el foro como este compañero, que no peleandonos, tienes toda la razon pplu.

pplu
22/10/2009, 21:48
Y entonces??? donde??? xoxero, te nombramos secretario de organización, walterd presidente, mikicastell vicepresi, los demás todos vocales!!! :D

ensu
22/10/2009, 22:11
poner fecha anda y dejaros de rollos

mikicastell
22/10/2009, 22:22
Y entonces??? donde??? xoxero, te nombramos secretario de organización, walterd presidente, mikicastell vicepresi, los demás todos vocales!!! :D
Joe, que ilusión, me han echo un nombramiento,,,,,,,,,,,,,,,,:blob5::blob5: se me caen las lágrimas por la espalda de la emoción. Por cierto que la webcampada sea cerca, ya se que a vosotros la distancia no os es un problema.:blob5:

VOLUSIA
22/10/2009, 22:23
YouTube - Darth Vader Powa (http://www.youtube.com/watch?v=_bqm3DwC8hM&feature=player_embedded)

YouTube - Brody - Tocame el Windows (http://www.youtube.com/watch?v=aBPw0NczboA&feature=player_embedded)#

Saludos.

peter_mlg.
22/10/2009, 22:24
y este tema se lo dedico a kiko q se q le gusta jajajaaja

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :flower: :flower: :flower:

YouTube - Marica tu - Pluma Gay Numa Numa Spanish (http://www.youtube.com/watch?v=cKXHYYK5Rog&feature=related)

o mejon dicho , me lo dedico a mi ke zoy maz mariquita tavia..

txumi_panda
22/10/2009, 22:31
Pues sí. Buen royete campero!
y salut y kilómetros!

sidra
22/10/2009, 22:32
Lola, tienes toda la razon, el otro dia ya salites del armario por completo,jajajjjajajajajj

kaiko
22/10/2009, 22:33
asi megusta animo y pa lante

Axtrox
22/10/2009, 22:57

Por favor que sea a partir de Enero,que yo estoy castigado sin salir dos meses...
Gracias.:blob5::blob5:

Oye y donde?

IbnMarwan
22/10/2009, 22:59
Eso, eso so desertorrrrrr que te borrastes de la webcampada del jamón. Te apoyo.

Axtrox
22/10/2009, 23:00
Siempre que sale el hilo del buen rollo, acaba en webcampada asi que ya podeis ir pensando fecha...... Teneis incluso la bendicion del PATER.

Vamos de paso vas apuntando ya al Axtrox, y al Pater. Asi uno te lleva el listado y el otro la SIDRA.......

Engaaaaa fechas

¡¡Si vienes tu, yo llevo el listado y la sidra!!
:love10:

Alvaran
22/10/2009, 23:04
Jejeje, a ver si lo conseguimos entre todos. :tongue3::wav::wav::wav::thumbup::thumbup:

pplu
22/10/2009, 23:38

Encargad@ de poner fecha y buscar sitio!!! Espero el presidente y equipo directivo organizativo lo tenga en cuenta y asuma el cargo...:D

pplu
22/10/2009, 23:40
Creamos lista provisional del "buen rollito"

Entonces...sí?

Podria ser incluso para principios de año, ahora estan casí todos puentes por medio.

Pensando..., que tal Riaza????, es algo "centrico"

que hablen los vocales y den su pensamiento...:D

elberronberrando
22/10/2009, 23:51
No,si telarañas no os saldran nunca en las carretas.

MATES
22/10/2009, 23:58
Axtrox.

Apunta:
Mates, 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.

Axtrox
22/10/2009, 23:58

Entonces...sí?

Podria ser incluso para principios de año, ahora estan casí todos puentes por medio.

Dale caña!!

Axtrox
23/10/2009, 00:00
LISTA DE ASISTENTES

Mates- 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.
Axtrox- 2 adultos
Pplu- 2 adutos,3 niños

walterd
23/10/2009, 00:02
Axtrox 2 adultos
Pplu 2 adutos 3 niños
Walterd 4 adultos

pplu
23/10/2009, 00:27
Yo tb estoy de acuerdo, soy novata y no conozco a nadie, y la verdad.. algunas veces que he leido "ciertos temas" he pensado: donde ostias me he metido yo???
menuda banda de locos!! pero tb veo que hay mucha ayuda y muy buena gente..!!
asi que! viva el buen rollete!!

A quien llamo usted loco señor vocal??? :evil::clown:

Agustí
23/10/2009, 00:41
Me apunto

mikicastell
23/10/2009, 00:59
Mae mía, yo como representante de la vicepresidencia apoyo lo que sea.
que peligro tienen estas personas.......................hay Señor!!!!!!!!!!

chusy
23/10/2009, 01:05
este el cuento de nunca acabar, siempre habra gente buena y gente que busca movidas en los foros. Pero eso lo abra siempre. Es mejor que cuando se abra un hilo que no merezca la pena, directamente no contestar para no subirlo porque luego los culpables somos nosotros que subimos el hilo aunque sea para criticarlo.

sidra
23/10/2009, 01:08
Apuntarme, para la webc del buen rollo.

Sidra 2 ad, ac Toledo.

MARIUKA
23/10/2009, 01:09

21463

Yorelain bienvenida , y te comunico que sin caravana ni autocaravana tambien se puede ir de webcampada a un camping que para eso estan llenandolos de bungalows y en temporada baja son muy asequibles.,,,,,te aconsejo mirar alguna de las que estan organizadas y llamar al camping a preguntar precios para ir con el grupo.

Por favor que sea a partir de Enero,que yo estoy castigado sin salir dos meses...
Gracias.:blob5::blob5:
Oye y donde?

¿¿¿que habrás hecho pa estar castigao ???

Entonces...sí?

Riaza es centrico tienes razón,,,,,,,,,,,,,sobre todo pa Xosero....

te va a dar una colleja y luego no pidas explicaciones.....

LISTA DE ASISTENTES

Mates- 2 adultos y dos niños gemelos de ... para entonces ya con 11 años.
Axtrox- 2 adultos
Pplu- 2 adutos,3 niños

liante ........que tu estas castigaooooooooo ¿ que haces abriendo listas inconsciente ?

tuna
23/10/2009, 11:47
Axtrox 2 adultos
Pplu 2 adutos 3 niños
Walterd 4 adultos
Tuna 2 adultos

rhisto
23/10/2009, 12:07
proxima webcampada del buen rollito

organiza: PPLU
lugar: ande quiera
fecha: prontito

lista de asistentes

pplu............cv.............2adultos bueno 1.5 y 3 zagales
rhisto..........................pues igual que el pplu

rhisto
23/10/2009, 12:13
madre si ya hay una, eso me pasa por no leer

Axtrox 2 adultos
Pplu 2 adutos 3 niños
Walterd 4 adultos
Tuna 2 adultos
rhisto 2 adultos 3 niños

xosero
23/10/2009, 12:26
Mariuka, en vez de entrar para sembrar la discordia, apuntate, ademas junto a Marge sereis las encargadas de preparar los chocolatitos mañaneros o nocturnos segun se vea claro.....

Bueno ya veo que el listero esta por faena, ahora nos falta ver por donde anda nuestro mas Ilustre NOTARIO.... ZETA, pronunciate yaaaaa.
Sres. sigan asi lo estan haciendo regular, hay que seguir practicando.

Bibilot
23/10/2009, 12:36

Entonces...sí?

Eso, eso de "buen rollito" .
Lo que más me gusta es lo céntrico que está :D, sobre todo , pa nosotros, será en un fin de semana?

41yorelain
23/10/2009, 12:50
Pues tienes razón Mariuka.... sería cuestión de mirar algo así porque creo que al paso que voy no compro caravana hasta el próximo verano.... no tengo tiempo de mirar nada y no vivo precisamente cerca de las empresas que venden para poder miraralas.....
Voy a enterarme en donde se van a organizar acampadas.... pero yo quiero ir donde vayáis los divertidos..... dime algo de dónde se organizará la próxima y me pondré a mirar en internet y llamar.....

Gracias .....

MATES
23/10/2009, 12:56
Pues tienes razón Mariuka.... sería cuestión de mirar algo así porque creo que al paso que voy no compro caravana hasta el próximo verano.... no tengo tiempo de mirar nada y no vivo precisamente cerca de las empresas que venden para poder miraralas.....
Voy a enterarme en donde se van a organizar acampadas.... pero yo quiero ir donde vayáis los divertidos..... dime algo de dónde se organizará la próxima y me pondré a mirar en internet y llamar.....

Gracias .....

Tienes todas estas en marcha.

Webcampadas en preparación - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/)

Creo que son 17
Sólo tienes que dejar huecos para fines de semana y puentes y puedes ir a todas. Te lo vas a pasar como estos tres. ... :blob5::blob5::blob5: que no paran de saltar y muy conjuntaditos....

41yorelain
23/10/2009, 13:28
Tienes todas estas en marcha.

Webcampadas en preparación - Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparaci%F3n/)

Creo que son 17
Sólo tienes que dejar huecos para fines de semana y puentes y puedes ir a todas. Te lo vas a pasar como estos tres. ... :blob5::blob5::blob5: que no paran de saltar y muy conjuntaditos....

Oye Mates, ya que estoy, no te rías... pero...podrías decirme cómo pones eso que pinchas y vas a una página web??? jejeje.... es que la tecnología no es lo mío, yo me quedé en los ´90

Axtrox
23/10/2009, 13:35
¿¿¿que habrás hecho pa estar castigao ???
Nada,la vida que me trata mal...,o bien depende...:D

Riaza es centrico tienes razón,,,,,,,,,,,,,sobre todo pa Xosero....

liante ........que tu estas castigaooooooooo ¿ que haces abriendo listas inconsciente ?

Pero sólo estoy castigado 2 meses,a partir de Enero ya puedo volver!!! :blob5:

xosero
23/10/2009, 13:38
Pero solo estoy castigado 2 meses,a partir de Enero ya puedo volver!!!

Vamos a ver.... que coño andas dando explicaciones a nadie eeeh????

Tienes la lista sin actualizar, ponte a currar ya que te voy a meter un correctivo que vas flipar, los dos meses estes de castigo te pareceran unas vacaciones.

Venga pallaaaaa

antola
23/10/2009, 13:40
Por el buen rollo nos apuntamos a donde haga falta, apunta 2 adulteros en caravana desde Marbella. ¿Que tal primeros de Enero?, si no me cuadra soy capaz de ir hasta sin caravana, ARRIBA LA ALEGRIA QUE SON DOS DIAS

MATES
23/10/2009, 13:45
Oye Mates, ya que estoy, no te rías... pero...podrías decirme cómo pones eso que pinchas y vas a una página web??? jejeje.... es que la tecnología no es lo mío, yo me quedé en los ´90

Copias la dirección que pones en el navegador y luego la pegas en el texto.

si sale la "foto" está señalado.

MATES
23/10/2009, 13:48
Obviamente, copias la dirección (url) de lo que quieres que salga y donde quieres que te lleve.

Jo... Es una página de campismo y aquí aprendemos todos de todo.

Yo lo que no sé es cómo poner las fotos grandes, pero ya hay por ahí varios hilos y debo poner un poco de antención un día (y probar).

41yorelain
23/10/2009, 13:53
gracias... eso es lo bueno, que aprendemos de tooooooooo .....

yo a primeros de enero también me apunto de acampada.... aunque todavía no tenga caravana.... alquilo un bungalow y listo..... tengo ya ganas de conoceros a todos..... jejeje.... los de asturias traerán sidra natural ¿verdad? yo miraré que puedo llevar típico de la zona... cervezas Ambar, trenza de Almudévar..... cualquier cosilla.....

Que todo el mundo lleve algo.... ¿qué os parece? Como una comuna...

Axtrox
23/10/2009, 13:54
Vamos a ver.... que coño andas dando explicaciones a nadie eeeh????

Tienes la lista sin actualizar, ponte a currar ya que te voy a meter un correctivo que vas flipar, los dos meses estes de castigo te pareceran unas vacaciones.

Venga pallaaaaa

¡¡Sus Ordenes!!

1ªWebcampada del Buen Rollo

Organiza:PPlu
Lugar:
Fecha:

LISTA DE ASISTENTES

01-Mates- 2 adultos 2 niños
02-Axtrox- 2 adultos
03-Pplu- 2 adutos,3 niños
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
08-rhisto 2 adultos 3 niños
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes
10-Mariuka 2 adultos 1 niña (Por hablar)
11-Bibilot 2 adultos 3 niños
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain Adultos? Niños?

Se me olvida alguien???!!!

Axtrox
23/10/2009, 14:00
gracias... eso es lo bueno, que aprendemos de tooooooooo .....

yo a primeros de enero también me apunto de acampada.... aunque todavía no tenga caravana.... alquilo un bungalow y listo..... tengo ya ganas de conoceros a todos..... jejeje.... los de asturias traerán sidra natural ¿verdad? yo miraré que puedo llevar típico de la zona... cervezas Ambar, trenza de Almudévar..... cualquier cosilla.....

Que todo el mundo lleve algo.... ¿qué os parece? Como una comuna...

Ya estais apuntados,yo llevo un par de cajas de sidra,aunque no se si seran suficientes... :D

41yorelain
23/10/2009, 14:10
¡¡Sus Ordenes!!

Lugar:
Fecha:

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos

41yorelain son dos adultos y dos perros

Axtrox
23/10/2009, 14:13

Lugar:
Fecha:

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
12+1-41Yorelain 2 adultos

41yorelain
23/10/2009, 14:14
voy a probar lo de la URL

C:\Documents and Settings\hp\Escritorio\Mi dispositivo\Nueva carpeta\imag0132

Axtrox
23/10/2009, 14:16
voy a probar lo de la URL

C:\Documents and Settings\hp\Escritorio\Mi dispositivo\Nueva carpeta\imag0132

Imagino que lo que quieres poner es una imagen.
Tienes que adjuntarla al post,abajo donde pone administrar archivos adjuntos,la buscas en tu pc y la adjuntas,despues le das a enviar.

walterd
23/10/2009, 14:17
La podríamos hacer para el puente de diciembre, ya que los del "Mal Rollo" seguro que van a las Webcampadas Aniversario!!!!...... Ja Ja Ja

elberronberrando
23/10/2009, 14:20
A ver ,yo si tengo caravana contar con nosotros.
2 adultos+1 niña fuera y otra dentro+1 perro.

cuqui
23/10/2009, 14:20
¡¡Sus Ordenes!!

Lugar:
Fecha:

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos

!Qué pronto se nos olvida!! sniff, sniff, snifff....

walterd
23/10/2009, 14:31

Lugar:
Fecha:

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
14-Cuqui!!
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña fuera y otra dentro+1 perro

PDH
23/10/2009, 14:33
Apuntarnos a la webcampada del buen rollo:

Organiza: PPlu
Lugar: Riaza ...... (Pero dejaremos al organizador que elija el sitio).
Fecha: Principios de año pa ver la nieve en la Pinilla.

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
14-Cuqui!! 2 Adultos + dos niños
16- PDH 2 adultos + 2 niños CV

Si el Sr. Pplu se atreve a organiizar una Webcampada en Riaza para principios de año, yo ya tengo las excurisones, a los pueblos Rojos y Amarillos, terminando en el Hayedo de la Pedrosa.

TURISMO DE SEGOVIA (http://canales.nortecastilla.es/comerciales/turismosegovia/07.html) (Es una salida que tenemos pendiente).

Jose Luis que ya lo tienes casi todo hecho.............................

Un saludo.

PDH.

Axtrox
23/10/2009, 14:44

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain 2 adultos
14-Cuqui 2 Adultos + dos niños
16-PDH 2 adultos + 2 niños CV

Si el Sr. Pplu se atreve a organiizar una Webcampada en Riaza para principios de año, yo ya tengo las excurisones, a los pueblos Rojos y Amarillos, terminando en el Hayedo de la Pedrosa.

TURISMO DE SEGOVIA (http://canales.nortecastilla.es/comerciales/turismosegovia/07.html) (Es una salida que tenemos pendiente).

enpei
23/10/2009, 15:59
esto me gusta mucho, pplu cuando hable con mi semejante ya os dire si apunamos o no

emilio_isabel
23/10/2009, 16:14
Pues estoy de acuerdo con lo del buen rollo y lo de preparar esta Kdd, me parece fenomenal. Aunque de momento no nos podemos apuntar, pues estamos vendiendo nuestra ac (para poder comprar otra, claro).

Lo importante es el buen humor, el respeto, hacer amigos y poder echar un "cable".

A los que se meten en malos rollos y discusiones para empobrecer en foro... ellos se lo pierden.

Que lo paseis muy bien.

Un saludo.

eszaes
23/10/2009, 17:42
pero ... esta webcampada va en serio??? y las fechas??? es que no se si apuntarnos... cagüen la leche!

belen
23/10/2009, 18:03
Ostras¡¡¡¡ Que me la estaba perdiendo¡¡¡¡

Me apunten por favor, dos adultos cv y perro cabroncete

MarcosR
23/10/2009, 18:13

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
17 - marcos R y pilara. dos adultos ole

Angelguitar
23/10/2009, 18:54

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
17 - marcos R y pilara. dos adultos ole
18- Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años.

Angelguitar
23/10/2009, 18:55
de momento me apunto, a falta de saber la fecha.

pplu
23/10/2009, 19:13
JORRRRLLLL!!! La que se esta liando...:D

Bueno...bueno..., que yo había dicho Riaza, por ser algo "centrico", pero vamos, se aceptan propuestas...

1. Camping Riaza (acepta ACSI)
2. Camping Gavín (acepta campingcheque)

Más propuestas?

Una vez pulido esto, podemos hablar con los camping y ver lugar a elegir entre todos.

Axtrox
23/10/2009, 19:29

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
17- Marcos R y pilara. dos adultos ole
19- Belen 2 adultos

Axtrox
23/10/2009, 19:31
JORRRRLLLL!!! La que se esta liando...:D

Bueno...bueno..., que yo había dicho Riaza, por ser algo "centrico", pero vamos, se aceptan propuestas...

1. Camping Riaza (acepta ACSI)
2. Camping Gavín (acepta campingcheque)

Más propuestas?

Una vez pulido esto, podemos hablar con los camping y ver lugar a elegir entre todos.

Voto por Riaza.

Axtrox
23/10/2009, 19:33

Y tu donde andas???
Ahora te escaqueas??

Mireim
23/10/2009, 19:40
Gavin y me apuntas !!!!! Riaza demasiado lejos para un finde.....

walterd
23/10/2009, 19:40
Otro voto para Riaza

pplu
23/10/2009, 19:43
Importante, bajo mi modo de ver, tener un camping con salón social, el de Riaza, lo tiene, unicamente que es para poder estar allí, no para poder comer ni nada, el camping esta genial

El de Gavín, igualmente esta muy bien, tiene salón social tambien, unicamente que este si esta para usar, tiene chimenea y mesas.

Más alternativas?.

De momento:

Camping Riaza : Axtrox, walterd (2)
Camping Gavín : Mireim (1)

Mireim
23/10/2009, 19:50

Lugar: Gavin o Riaza ...... (Pero dejaremos al organizador que elija el sitio).

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19- Belen 2 adultos
20- Mireim 2 adultos + 1 niña

PIKACHU
23/10/2009, 19:50
voto por el gavin

pplu
23/10/2009, 20:29
voto por el gavin

Un voto por familia!!! :D

VOLUSIA
23/10/2009, 21:05
Me parece el mejor porque a más me trae muy buenos recuerdos y lo visito asiduamente, aunque vaya con el coche solo para ir a comer a su restaurante.

Saludos y a divertirse.

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/arubio/Camping-Gavin.jpg

tuna
23/10/2009, 21:14
mi voto para Riaza, o algo mas por los centros

41yorelain
23/10/2009, 21:17
yo que soy la n° 12+1 voto por el de Gavin.. y por cierto Pplu, que somos dos adultos...

MercheCS
23/10/2009, 21:18
Ya megustaría a mi ir también pero acabo de vender mi caravana. Pplu no lees los mensajes??? Te he enviado uno por la caravana que anuncias en venta.

jolupage
23/10/2009, 21:57

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19- Belen 2 adultos
21-Jolupage 2 adultos+2 niñas

A falta de saber fechas y lugar me apunto al buen rollito,de esta webcampada.
mi voto es para RIAZA por que me pilla mas cerca,gavin me pilla muy lejos para un fin de semana.

saludos.

jolupage.

pplu
23/10/2009, 22:00
Ya megustaría a mi ir también pero acabo de vender mi caravana. Pplu no lees los mensajes??? Te he enviado uno por la caravana que anuncias en venta.

Hola MercheCS, no he recibido ningún privado o mensaje tuyo, lo siento. Si recibi el poder añadiros en lista de amigos.

Mandame si quieres y dudas a jl.nasarre@pplucaravan.com

Un saludico.

pplu
23/10/2009, 22:03
Importante, bajo mi modo de ver, tener un camping con salón social, el de Riaza, lo tiene, unicamente que es para poder estar allí, no para poder comer ni nada, el camping esta genial

El de Gavín, igualmente esta muy bien, tiene salón social tambien, unicamente que este si esta para usar, tiene chimenea y mesas.

Más alternativas?.

De momento:

Camping Riaza : Axtrox, walterd, jolupage, tuna (4)
Camping Gavín : Mireim, 41yolerain (2)

pplu
23/10/2009, 22:04
Me parece el mejor porque a más me trae muy buenos recuerdos y lo visito asiduamente, aunque vaya con el coche solo para ir a comer a su restaurante.

Saludos y a divertirse.

Apoyas el lugar, o votar por el para poder venir? :occasion9:

Foxtrot1
23/10/2009, 22:08
Mira hace varios días que me planteaba escribir un post como este, pero el título de tu hilo me a animado. Gracias.
Es cierto que no hablo mucho aunque casi a diario consulto el foro y entro en los post que más me interesan, porque de momento tengo más que aprender de lo que puedo enseñar, aunque cuando hay algo que decir se dice.
Con el tema famoso que ha dividido a parte del foro y ha hecho que algunos se despidan, nos estabamos empezando a rallar un poco todos.
Yo personalmente me gusta el foro porque me encanta el campismo y entro en él para leer o comentar algo relacionado y paso de disputas y enfrentamiento. Creo que si fuera el personaje en cuestión a la primera que me llaman pesado me voy del foro y no vuelvo más, y si se abren debates si debo estar o no o si me van a banear los post, se me cae la cara de vergüenza.
Creo que este foro es para relajarnos después de trabajar, que bastantes problemas tenemos todos, y hablar de nuestras aficiones de nuestros modo de acampada y de cosas que nos ayuden a desconectar y a contribuir con nuestro buen rollo.
Por lo anterior, me encantaría recuperar LAS BUENAS FORMAS Y EL BUEN ROLLO del foro que conocí hace un año y poder seguir aprendiendo de todos vosotros, que da gusto sea dicho de paso.

UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS Y CAMPISTAS.

Foxtrot1
23/10/2009, 22:10
Lo de la webcampada me parece genial, no creo que podamos acudir porque estamos a punto de que llegue nuestra segunda hija y no son las mejores fechas para ir con tan peques, pero estaremos con vosotros de espíritu.

pplu
23/10/2009, 22:13
Lo de la webcampada me parece genial, no creo que podamos acudir porque estamos a punto de que llegue nuestra segunda hija y no son las mejores fechas para ir con tan peques, pero estaremos con vosotros de espíritu.

yo, tengo hijos, uno de 4, una de 22m, una de 5m.

El primero salio por miedo a los 3meses, la segunda a los 8 dias, la tercera a los 9 dias...ejem!!! quien dijo miedo? :D

cabanillas
23/10/2009, 22:13
Pues yo tambien me apunto, que me gusta esto del buen rollo :flower: :flower: :flower:
Como no se si tendré caravana para la fecha porque tampoco hay fecha, de momento nos apuntamos sin elemento, si acaso de momento yo iria a bungalow. se puede?
Apunta 2 adultos y 2 niños ( de 11 y 7 años) :blob5: :blob5:

Josep de Madrid
23/10/2009, 22:18
Claro que si, buen rollito.

Uno mas.

Saludos.

belen
23/10/2009, 22:18
El camping Gavin tan precioso como imposible para mi.....es el Riaza y tambien me viene un poquito lejos....

Axtrox
23/10/2009, 22:30

Lugar: Gavin o Riaza (Pero dejaremos al organizador que elija el sitio).

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19- Belen 2 adultos
22-Labiano 2 adultos 2 Niños
23-Eszaes 2 adultos + 1 niña

eszaes
23/10/2009, 22:30

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19- Belen 2 adultos
23- eszaes 2 adultos + 1 niña (cv)

Nos apuntamos, porque a este ritmo hasta se satura la lista de desesperados... de todas formas, quedamos a la espera de que se fije la fecha

votamos por el camping de RIAZA

Axtrox
23/10/2009, 22:31
Claro que si, buen rollito.

Uno mas.

Saludos.

Os apunto?:D

alex fresneda
23/10/2009, 22:39
Coime todas las organizais un poco lejos pa mi.
Apuntame con un " ya veremos"

alex fresneda
23/10/2009, 22:41
Toño vas a tener q buscarme un sitio pa guardar la cv por Valladolid o cercanias para no pasar tantas veces el puerto con ella.

kiko1
23/10/2009, 22:43
Toño vas a tener q buscarme un sitio pa guardar la cv por Valladolid o cercanias para no pasar tantas veces el puerto con ella.

Alex... , si te viene bien.. , puedes traerla aqui , tengo donde guardartela y no te costará nada ...

:blob5::blob5::blob5:

pplu
23/10/2009, 22:44
Alguien que tenga el calendario sindical y patronal a mano :D, o un enlace, que fechas podemos hacerlo mejor? Algún puente?

pplu
23/10/2009, 22:45

Yo te presto lugar para guardarla, te queda cerquita de Cambrils, y Fany contenta!!! :blob5:

pplu
23/10/2009, 22:46
Por otra parte, el buen rollito que siga, y los que no participaronen ninguna webcampada que se animen, la que va a liar estos "elementos" se presume guapa!!! :D

joselu
23/10/2009, 22:53
Pplu, ¡¡¡ya la has liao otra vez!!!. Si es que no paras....

cabezalapiz
23/10/2009, 22:55
apunta aunque no sabemos si podremos ir depende de las fechas,votamos por Riaza.cabezalapiz 2 adultos 1 niño ac

marta
23/10/2009, 22:56

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19- Belen 2 adultos
24- Marta y Homer 2+2

mi voto y el de Homer para Gavin... a ver si por una vez nos ahorramos alguos km

marta
23/10/2009, 22:57

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19- Belen 2 adultos
24- Marta y Homer 2+2 Ac
25- Cabezalapiz 2 + 1 Ac

kiko1
23/10/2009, 22:57
Yo voto por alguno mas al sur.. , digamos...que unos 600 km más abajo..,y me apunto , jejeje .

alex fresneda
23/10/2009, 22:58
Alex... , si te viene bien.. , puedes traerla aqui , tengo donde guardartela y no te costará nada ...

uffff , un pelin lejos Kiko , pero como me siga apuntando a Webcampadas tengo muchas posibilidades de q mi mujer me ponga de patitas en la calle , asi q alomejor acabo viviendo en el "zur" , quien sabe.

kiko1
23/10/2009, 22:59
uffff , un pelin lejos Kiko , pero como me siga apuntando a Webcampadas tengo muchas posibilidades de q mi mujer me ponga de patitas en la calle , asi q alomejor acabo viviendo en el "zur" , quien sabe.

Pues serías muy bien venido.. , por cierto , felicidades por tu 777

alex fresneda
23/10/2009, 23:00
Yo te presto lugar para guardarla, te queda cerquita de Cambrils, y Fany contenta!!! :blob5:
Dice q no , q nos vamos a Cambrils y no sabe como pero aparece mucha gente conocida ,

VOLUSIA
23/10/2009, 23:04
Apoyas el lugar, o votar por el para poder venir? :occasion9:

Mi apoyo, más sincero..Pplu..........divertiros y como he dicho, Gavin es............Gavin y desde El................la vista del Valle de Tena.

Saludicos desde el Altoaragón........tu tierra.

MATES
23/10/2009, 23:10
Nosotros (los number one de la lista y los últimos para todo lo demás), votamos por Riaza o algún camping centradito (en la península, ojo). Gavín, para un finde nos queda lejos.

A ver en qué queda la cosa.

Axtrox
23/10/2009, 23:33
Actualizo, que me dejáis a Alex sin poner en la lista!!!

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
17-Marcos R y pilara. dos adultos ole
18-Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años.
19-Belen 2 adultos
20-Mireim 2 adultos + 1 niña
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
26-Alex Fresneda 2 adultos 2 Niños(Ya veremos)

Axtrox
23/10/2009, 23:36

En Valladolid no,pero cerca y de camino a casa...habría que medir.
:D

Mireim
23/10/2009, 23:57
Coime todas las organizais un poco lejos pa mi.
Apuntame con un " ya veremos"

Cocoocococcocococo!!!!!!!!

Mira que llamar a mi marío coccoocco..... me lo has puesto a hu...o consuegro!!!!!! (con todo mi cariño, pero cococcococo)

pplu
23/10/2009, 23:57

Más alternativas?.

De momento:

Camping Riaza : Axtrox, walterd, jolupage, tuna, MATES, cabezalapiz, eszaes (7)
Camping Gavín : Mireim, 41yolerain, Marta (3)

pplu
23/10/2009, 23:58
Pplu, ¡¡¡ya la has liao otra vez!!!. Si es que no paras....

No se a que te refieres???...

Entonces, que camping te gustaria a tí, que eliges??? :blob5:

Mireim
24/10/2009, 00:01
Pplu, en enero no hay puentes,ni en febrero, lo mas cerca semana santa!!!!!

alex fresneda
24/10/2009, 00:01
Mireia pero tu has visto q cancion mas bonita os he dedicado en el hilo de " llorar con canciones"?

alex fresneda
24/10/2009, 00:02
y a Pplu tambien

abuelita
24/10/2009, 00:03
Hola a todos, a ver si ponéis fecha, y de momento apunta 2 adultos desde Salou con cv.

Mireim
24/10/2009, 00:03
Mireia pero tu has visto q cancion mas bonita os he dedicado en el hilo de " llorar con canciones"?

Si lo he visto, si!!!!! Por eso.....

alex fresneda
24/10/2009, 00:04
jejejjejeej

Pero desde el cariño , eh!!!

elberronberrando
24/10/2009, 00:07
El de Riaza aceptan ACSI pero ¿tendremos todos las acsis para esas feches?Si se hace la kdd a principios de año igual no las tenemos.Este año se han retrasado por un tema de mensajeria.

enpei
24/10/2009, 00:09
apunta dos adultos y dos niños desde navarra caravana
gracias

pplu
24/10/2009, 00:09
El de Riaza aceptan ACSI pero ¿tendremos todos las acsis para esas feches?Si se hace la kdd a principios de año igual no las tenemos.Este año se han retrasado por un tema de mensajeria.

De todos modos, todo seria hablar, en caso de ser en Riaza, yo me comprometo hablar con Alejandro, aunque esta con la salud regular...

Un saludico.

elberronberrando
24/10/2009, 00:11
Voy a votar por el camping.
Como camping veo mejor el de Gavin,pero la carretera es malisima,es una pena por que lo del salon social con chimenea vale millones.Ademas a principios de año seguro que hay nieve y nos juntariamos por el camino con los esquiadores teniendo unos atascos considerables.
Entonces voto por Riaza,tenemos mejor carretera y mi amigo Paquito puede venir.

Axtrox
24/10/2009, 00:31

Pero que Capuio grande estas hecho!!!

Axtrox
24/10/2009, 00:37
¡¡Esto es Webcampista!!

1ªWebcampada Del Buen Rollo

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
27-Abuelita 2 adultos
28-Enpei 2 adultos 2 niños

MarcosR
24/10/2009, 01:27
¡Qué bien! viene la Abuelita
Yupi!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

PDH
24/10/2009, 01:28
Yo voto por Riaza.

Un saludo.

PDH.

sidra
24/10/2009, 01:30
Yo por cercania voto por Riaza, pero me encantaria conocer el camping Gavin.

MARIUKA
24/10/2009, 02:13
Veo que estamos en la lista,,, pero no es correcto eso de " por hablar "

en todo caso será por teclear algo que no debi teclear
pero bueno.........más se perdió en Cuba

¿ a dónde hay que ir y cuando ?

de momento en el calendario del 2010 a primeros no hay mas fiesta que Reyes y Carnaval el finde del 12-14 de febrero
( martes de carnaval el 16 de febrero ) .
Aqui los niños no tienen cole el 15 y 16 .............es una idea.

http://definanzas.com/wp-content/uploads/Calendario-febrero-2010-300x217.jpg

Gracias .....

te mandé un mensaje privado explicandote donde ponemos las webcampadas en este foro .

Yo lo que no sé es cómo poner las fotos grandes, pero ya hay por ahí varios hilos y debo poner un poco de antención un día (y probar).

a ti te envié otro explicándote como las pongo yo, lo cual no quiere decir que sea la forma más rápida.

si yo contara las veces que pasamos el puerto por los liantes de este foro.........pero prefiero no contarlas , ya que son 22 E de peaje ida y vuelta y no quiero hacer cuentas....

xosero
24/10/2009, 10:28
Bien, os dejo unos minutos de reflexion y veo que la cosa empieza a funcionar......

Axtrox, donde coño esta la ayudanta del chocolate de Mariuka, te falta por apuntar a Marge y espabila que no voy a estar yo en tooooo

MariBCN
24/10/2009, 11:00
Pero bueno, una se despista un par de dias y no veas la que se monta! pero esto va en serio???
Por si acaso apuntanos, aun no tenemos ni calenderario para saber si trabajamos, pero apunta, apunta...
Bueno, de momento es a la primera webcampada que nos puntamos y precisamente por eso mi voto es para Gavin, más que nada que no estamos acostumbrados a enganchar para un finde y meternos tantos kilometros como que buf... pensé que no iria nunca al Gavin, pero veis nunca se puede decir de este agua no beberé, si es por una causa así se va, que leches..

eszaes
24/10/2009, 11:17
Veo que estamos en la lista,,, pero no es correcto eso de " por hablar "

en todo caso será por teclear algo que no debi teclear
pero bueno.........más se perdió en Cuba

¿ a dónde hay que ir y cuando ?

de momento en el calendario del 2010 a primeros no hay mas fiesta que Reyes y Carnaval el finde del 12-14 de febrero

Buffff... lo complicado va a ser que a los adultos tambien nos den fiestas de carnaval... pero a lo que la mayoria pueda.

Mireim
24/10/2009, 11:22

Eso sera en Asturies, aqui es laborable, niños y adultos. No hay ningun festivo en Febrero.....otra cosa es que me pida un dia!!!

marta
24/10/2009, 12:21
Eso sera en Asturies, aqui es laborable, niños y adultos. No hay ningun festivo en Febrero.....otra cosa es que me pida un dia!!!

Pues ya lo puedes ir pidiendo... que me parece que nos va a tocar ir a Riaza, 700 km de ná. Los del centro son más cagados...todo lo que sean mas de 300 km , ya les queda lejos!!
Aqui los crios solo tienen el lunes fiesta.

Por cierto, sobre la nieve.... tampoco creo que nos libremos de ell en Segovia...

eszaes
24/10/2009, 12:28
Pues ya lo puedes ir pidiendo... que me parece que nos va a tocar ir a Riaza, 700 km de ná. Los del centro son más cagados...todo lo que sean mas de 300 km , ya les queda lejos!!

Por cierto, sobre la nieve.... tampoco creo que nos libremos de ell en Segovia...

Cagados???... claro como tu vas con tu super ac... HOMER... pues le puedes meter algo mas de vida al motor... :flower:

xosero
24/10/2009, 12:31

Quisiera saber yo a lo que le llamas el centro ... guapa.

elberronberrando
24/10/2009, 12:35
Cagados???... claro como tu vas con tu super ac... HOMER... pues le puedes meter algo mas de vida al motor... :flower:
Esti,a nosotros nos cae mejor riaza que gavin.
....Pero con ese peazo de volvo,no hay kilometros suficientes.Con eso vuelas.

abuelita
24/10/2009, 12:53
Yo voto por Gavin, que ya les toca acercarse los del norte y centro pá nosotros, que nos toca hacer siempre una jartá de km, y así conocerán esta tierra de Huesca tan preciosa, que nunca pasan el meridiano 0.

cuevata
24/10/2009, 13:14
Nos apunten a la del buen rollo
No se cuantos seremos, en principio 2 adultos, 1 adolescente, 2 niñas y un perro, con cv de Valencia
Leche, que casi me lo pierdo

MARIUKA
24/10/2009, 13:24
aviso a los que colocan como chocolatera , que mi experiencia en el tema del cholate : "liquido marron espeso que se bebe caliente y normalmente acompañado de churros " , se limita a tomarme , como to quiski, el que prepara Marge, que está riquísimo, y como mucho a ayudarla en lo que me pida, lo cual ha sido en escasísimas ocasiones , porque como muchos sabeís NO MADRUGO LOS FINDES POR PRESCRIPCION FACULTATIVA.

Otra cosa,,,, está Josemi y Kathy este finde en Riaza y les hice saber vuestro interés por ir allí , así que pedirán oferta de precios.

cuqui
24/10/2009, 13:27
Mi voto también es por Riaza lógicamente.

El puente de Carnaval/enamorados es muy buena idea :).

MARIUKA
24/10/2009, 13:27
Yo voto por Gavin, que ya les toca acercarse los del norte y centro pá nosotros, que nos toca hacer siempre una jartá de km, y así conocerán esta tierra de Huesca tan preciosa, que nunca pasan el meridiano 0.

Gavin (cerca de Jaca ) yo lo veo centrado si tomamos como extremos París , Alicante y Coruña .

quenita
24/10/2009, 14:19
Pues yo propongo algún camping en las Rías Baixas ¿qué pasa?

jolupage
24/10/2009, 15:05
Como camping veo mejor el de Gavin,pero la carretera es malisima,es una pena por que lo del salon social con chimenea vale millones.Ademas a principios de año seguro que hay nieve y nos juntariamos por el camino con los esquiadores teniendo unos atascos considerables.

Pero que buena persona que eres,tu siempre pensando en los amigos :blob5::blob5::blob5:
Yo a gavin me gustaria ir pero me pilla muy lejos desde Alicante,respecto a lo que dice pplu que en riaza no se puede comer,yo creo que si se podria comer como hicimos en semana santa,lo que pasa es que no tenemos chimenea como en gavin,pero en un momento dado se podria construir una jejeje.

saludos.

jolupage.

Mireim
24/10/2009, 15:10

Pues te doy toda la razon abuelita, hasta Riaza tenemos 565km

alex fresneda
24/10/2009, 15:16
Voto Riaza y si no buen rollo en Amaido , puestos a elegir.

PIKACHU
24/10/2009, 15:29
Voto Riaza y si no buen rollo en Amaido , puestos a elegir.

Tu calla cococococococococococococococococococococococococococococo

Mireim
24/10/2009, 15:35

Te recuerdo que yo no llevo una Homer... es una Knaus como la tuya (bueno mas peque) ....

abuelita
24/10/2009, 15:58
Gavin (cerca de Jaca ) yo lo veo centrado si tomamos como extremos París , Alicante y Coruña .

Y dejando Paris a parte, pues como muy bien dicen París bien vale una Misa, entre Asturias y Alicante, Huesca esta casi en el centro, de Asturias a Huesca 680km, de Huesca a Alicante 573 km, lo que digo palmo más palmo menos, en el centro.

Axtrox
24/10/2009, 16:05
Axtrox, donde coño esta la ayudanta del chocolate de Mariuka, te falta por apuntar a Marge y espabila que no voy a estar yo en tooooo

¡¡Marge nos mata!!

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
10-Mariuka 2 adultos 1 niña
12-Antola 2 adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
27-Abuelita 2 adultos
29-Marge 3 adultos 1 adolescente
30-Cuevata 2 adultos 2 niñas 1 adolescente

Mireim
24/10/2009, 16:11
Aviles-Gavin: 621km
Salou-Riaza: 520km
Rubi-Riaza: 565km
Alicante-Riaza: 530km
Ceuta (contando desde Algeciras)-riaza: 782km + barco

Lo mires como lo mires son muchos km para un par de dias!!!!!

alex fresneda
24/10/2009, 16:47
Tu calla cococococococococococococococococococococococococococococo

http://images.teamsugar.com/files/users/1/13254/18_2007/hamster.jpg

Tu sigue con la Ds

eszaes
24/10/2009, 17:15
bueno, bueno... no se alteren señores y señoras! a ver... ¿como van esas votaciones?

eszaes
24/10/2009, 17:17

Que me troncho de risa!!! :laughing6:

eszaes
24/10/2009, 17:20
Te recuerdo que yo no llevo una Homer... es una Knaus como la tuya (bueno mas peque) ....

El caso, es que la carretera que va a Gavín, no es nada buena... por eso nos echa para atrás el tema

marta
24/10/2009, 17:28

Pues te doy toda la razon abuelita, hasta Riaza tenemos 565km

Hospitalet - Riaza: 577km

Nada Mireim, Abuelita.... que nos va a tocar apechugar como siempre!!

oskitar
24/10/2009, 17:34
Pplu, maño cabr...n, anda que dices nada a los amigos de que la vas a líar parda. Que si no quieres que vaya pues no voy y punto.http://www.buscalogratis.com/burlon.gif

Pero de momento, y si fuese en Ríaza (ya sabes que a Gavín tengo ganas de ir pero me pilla "mu largo"), cuenta con 2 adultos - 2 niños - cv - Madrid.

Por cierto, y para tu tranquilidad, llegaría el sábado por la mañana http://www.buscalogratis.com/emborrachandose-emoticono.gif

marge
24/10/2009, 17:35
¡¡Mi Madre!!, esto si que es apuntarse a ciegas, casi casi, otra liada, como la que organizamos el La Gallega, jajaja, aqui nos apuntamos sin fechas.Yo no me he apntado primero porque no tengo ordenador, a veces le cojo a hurtadillas a mi hijo el suyo, como en este preciso momento, pero si puedo con gusto iré y ya que nombrais el chocolate, prometo volverlo a hacer, calentin, por la mañana.el camping, donde decidais, ya sabeis que a Riaza fuimos de un día para otro dede Cantabria.
y ¡¡QUE VIVA EL BUEN ROLLO!!

oskitar
24/10/2009, 17:36

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
27-Abuelita 2 adultos
31-Oskitar 2 adultos 1 niño 1 bebe

oskitar
24/10/2009, 17:38
Por cierto, mi voto para Ríaza.

Pplu, sigo mosqueado y pensando que eres un peazo de ljlxncvlasjdnfojwndfljcbsdjvbsdjvbksjdfbvksdjb

marta
24/10/2009, 17:39
Por cierto, mi voto para Ríaza.

Pplu, sigo mosqueado y pensando que eres un peazo de ljlxncvlasjdnfojwndfljcbsdjvbsdjvbksjdfbvksdjb

Madrid ---- Riaza: 117 km......Así cualquiera!!:cry:

oskitar
24/10/2009, 17:53

Marta, aunque no te lo creas, tengo casi los mismos km que tú.
Me explico, guardo la cv en un pueblo de Toledo. Así que tengo que hacer 100 km para cogerla, 250 km hasta Ríaza, 250 para volver al pueblo y otros 100 para llegar a Getafe. Resumiento, que tengo para el fin de semana 700 km. Como te he dicho más o menos como tú.
Para Gavín tendría casi 1500 para el finder, eso es mucha tela marinera.

marta
24/10/2009, 17:54
Joer.... si que la tienes lejos!!

MARIUKA
24/10/2009, 18:14
en todo caso, Oskitar ....algunos para Riaza tienen casi 700 de ida y otros tantos de vuelta

no se a vosotros ,,, pero a mi esto que estais planeando me recuerda aquella webcampada para el dia de los enamorados que organizó Santiski en Riaza en el 2007

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-realizadas/5447-1%AA-webcampada-del-amor-en-riaza.html

oskitar
24/10/2009, 18:20
en todo caso, Oskitar ....algunos para Riaza tienen casi 700 de ida y otros tantos de vuelta

Mariuka, no te digo que no, simplemente he dicho dónde iría y dónde no. Que se hace en Ríaza, pues estupendo. Que se hace en Gavín, pues otra vez será e igual de estupendo.

Jale
24/10/2009, 19:00

Badajoz-Gavin: 864km:cry:
Badajoz-Riaza: 560km:(

voto por Riaza y como ha dicho Mariuka, en el fin de febrero del carnaval 12,13 y14 que en extremadura tenemos 1 diita más pa tantos km.....:pale:

qué suerte tienen los jodios.....:D

abuelita
24/10/2009, 19:18
Oskita, piensa que en Gavin, tienen un local con un cacharro lleno de bolas par que jueguen los peques, a ver si piensas en tus niños caray!.

oskitar
24/10/2009, 19:24
Oskita, piensa que en Gavin, tienen un local con un cacharro lleno de bolas par que jueguen los peques, a ver si piensas en tus niños caray!.

Abuelita, precisamente porque pienso en mis hijos, no les voy a meter 18 horas de viaje en 3 días. Si fuese para más días ni me lo pensaba.

abuelita
24/10/2009, 19:28
Abuelita, precisamente porque pienso en mis hijos, no les voy a meter 18 horas de viaje en 3 días. Si fuese para más días ni me lo pensaba.

Bueno, ya me has tocado la fibra sensible, por mi que se en Riaza.

MARIUKA
24/10/2009, 19:29
Nada Mireim, Abuelita.... que nos va a tocar apechugar como siempre!!

eh,,,,que nosotros también apechugamos con montonadas de km.....en muchísimas ocasiones.

y los gallegos ni te digo .....

pero todo sea por la concordia,,, por el cariño que os tengo y todo eso......

oskitar
24/10/2009, 19:35

Si es que se te tiene que tener cariño por narices :love10:

Angelguitar
24/10/2009, 19:46
Mi voto es para Riaza. :D

Bibilot
24/10/2009, 19:47
Pero esto qué essssss? si yo sólo pregunté .
Con el trabajo que me cuesta decir que no, los buenos recuerdos que me trae Riaza , los amigos que van .... no vamos a tener más remedio que buscar algún día más.

Marta en esa lista de apechugamientos también faltamos nosotros, madre mía , qué locura.

marta
24/10/2009, 19:49
eh,,,,que nosotros también apechugamos con montonadas de km.....en muchísimas ocasiones.

y los gallegos ni te digo .....

pero todo sea por la concordia,,, por el cariño que os tengo y todo eso......

buenooooooooooooooooooooooo, valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

por la concordia!!!!
porque además, con nuestros cuadrantes... estoy hablando por hablar!!

pplu
24/10/2009, 20:19
jorrr!!!!, tres paginas en un momento...pero que lio se esta montando aquí?. Axtrox, te aviso Mariuka, descerebrado, que has hecho abriendo lista??? jajajajaja.

Parece ser que el tema de Riaza tiene más fuerza, a mí, me viene mejor Gavín, pero sobre todo me gusta más por el tema del salón social, aunque, entiendo que seguramente a la mayoria puede verse más "centrado" Riaza, salvo para catalanes seguramente.

Si al final se decide Riaza, pues me pongo la semana que viene manos ala obra para hablar con el camping, y posibilidades que nos pueda ofrecer. Aquí, en zaragoza no hay fiestas tampoco, ni para carnaval los niños, pero..., que preferis, Enero? o Febrero?

Saludicos.

Tara
24/10/2009, 20:23
Hola!!
Nunca hemos ido a ninguna webcampada, ¿estamos a tiempo de apuntarnos? Me gusta el nombre de la webcampada del buen rollo!!
Seríamos 2 adultos y si se puede, 1 perro.

pplu
24/10/2009, 20:26
Hola!!
Nunca hemos ido a ninguna webcampada, ¿estamos a tiempo de apuntarnos? Me gusta el nombre de la webcampada del buen rollo!!
Seríamos 2 adultos y si se puede, 1 perro.

Apuntate!!! apuntate!!!, total no sabemos lugar seguro, igual alguien quiere las Rias Baixas como comentaban...:D, no sabemos fechas, no sabemos nada pero el lio no veas lo que nos va!!! jajajaja

:cheers:

Tara
24/10/2009, 20:31
Pues apuntanos...y al lio!! Nos da igual el sitio. No es por daros envidia pero yo si tengo puente de carnaval...jeje Pero tambien me da igual la fecha eh?

pplu
24/10/2009, 20:33
Y para cuando es el puente de carnaval?. Si teneis algunos fiesta, podriamos hacerla para ese entonces, siempre a algunos le ira bien.

Tara
24/10/2009, 20:40
Yo tengo fiesta el lunes 15, y martes 16 de Febrero. No se si los demas tendran ese puente

HILY & ARMANDO
24/10/2009, 20:43
Axtros, apuntanos, dos adultos + ac de madrid y perrito

Bibilot
24/10/2009, 20:58
Apuntate!!! apuntate!!!, total no sabemos lugar seguro, igual alguien quiere las Rias Baixas como comentaban...:D, no sabemos fechas, no sabemos nada pero el lio no veas lo que nos va!!! jajajaja

:cheers:

jajaja, si es que tienes mucho poder de convocatoria.

No sabemos cuando los niños tienen día de carnaval , el lunes nos enteraremos. En el calendario que tenemos no viene marcado nada :(

cuevata
24/10/2009, 21:28
Je,je, en Valencia tenemos fiesta el 22 de enero
Como queriais ver nieve....

MariBCN
24/10/2009, 21:34
Hola, no se quien llevaba la lista al final, pero en la página 8 pedi que nos apuntarais y no aparecemos :(!!!

pplu
24/10/2009, 21:49
Hola, no se quien llevaba la lista al final, pero en la página 8 pedi que nos apuntarais y no aparecemos :(!!!

Axtrox, por favor, apunte a esta señorita rapidamente!!! :occasion9:

alex fresneda
24/10/2009, 22:43

Organiza: PPlu cococo

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
26-Alex Fresneda 2 adultos 2 Niños
27-Abuelita 2 adultos
32-MariBCN 2 adultos
33-Hily 2 adultos
34-Tara 2 adultos

MARIUKA
24/10/2009, 23:03
Yo tengo fiesta el lunes 15, y martes 16 de Febrero. No se si los demas tendran ese puente

en Asturias tambien son dias no lectivos, tanto el lunes 15 como el martes 16 de febrero ( martes de carnaval )

Axtrox
24/10/2009, 23:16
Gracias Alex, por actualizar...cocococo...

sidra
24/10/2009, 23:19
Madre mia, pero para celebrar muy bien la webc del buen rollo, tiene que ser con un buen CORDERO asado en la Panaderia.Hay que da dicho.

sidra
24/10/2009, 23:22
Haber pensar, aqui en Toledo, esos dias los llaman la semana Blanca, y no hay cole.

Lo mismo en otras ciudades pasa lo mismo con la semana Blanca.

MarcosR
24/10/2009, 23:44
ole ole soy pilara veo que me va a salir redondo. voto por riaza y en carnavales que nosotros tambien tenemos el lunes y el martes . ¡que suerte tengo esta vez¡

Jale
24/10/2009, 23:47
pues apúntenos señor pplu, si es en Riaza y en febrero, intentaremos ir....

Axtrox
24/10/2009, 23:52

Apuntados quedais!!! :blob5:

Organiza: PPlu cococo

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
27-Abuelita 2 adultos
32-MariBCN 2 adultos
33-Hily 2 adultos
34-Tara 2 adultos
35-Jale 2 adultos 1 niño

eszaes
24/10/2009, 23:58
pero bueno!!! es que vamos a ser los únicos que no tenemos fiesta en carnavales???

Mireim
25/10/2009, 00:28
pero bueno!!! es que vamos a ser los únicos que no tenemos fiesta en carnavales???

No reina,no sois los unicos... Los catalanes tambien curramos!!!!!! Menos mal de nosotros sino el pais se va al garete...jeje!!!!

Si es que esta gente trabaja menos que un portero del futbolin!!!!! jaajaja.....

Axtrox
25/10/2009, 00:32
Si es que esta gente trabaja menos que un portero del futbolin!!!!! jaajaja.....

Nunca subestimes el valor de un portero de futbolin.
:toothy7::toothy7:

cuevata
25/10/2009, 00:35
Por aquí nunca se ha celebrado ni carnaval, ni semana blanca ni cristo que se le parezca

Bibilot
25/10/2009, 00:58
No reina,no sois los unicos... Los catalanes tambien curramos!!!!!! Menos mal de nosotros sino el pais se va al garete...jeje!!!!

jajaja, por eso estamos en las puntas pa aguantarlo porque a nosotros no nos marca na el calendario.

Bibilot
25/10/2009, 01:01

:blob5::blob5: a la extremeña también le va la marcha.

picapinos
25/10/2009, 01:24
Me parece fenomenal organizar una webcampada de buen rollito, yo tambien estoy cansado del mal rollo que ha habido estos ultimos tiempos en la webcampista, ademas Riaza me encanta alli tenemos la sierra de Ayllon, El Pico del Lobo, El Puerto de la Quesera, La Buitrera, El hayedo de la Pedrosa, y unos de los robledales mas bonitos de la peninsula, por favor apuntarnos:

Dos adultos
Dos niñas
cv y perrita
Madrid

picapinos
25/10/2009, 01:32

Hay que ver que corazon tiene Abuelita, si es que es un encanto, eso si, hay que tocarle la fibra de vidreo, perdon la sensible.

pplu
25/10/2009, 10:16

Organiza: PPlu and Axtrox cococo

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
27-Abuelita 2 adultos
32-MariBCN 2 adultos
33-Hily 2 adultos
34-Tara 2 adultos
35-Jale 2 adultos 1 niño
36-picapinos 2 adultos 2 niñas -perra

fuoristrada
25/10/2009, 10:21
yo iria pero es muy lejos pa un finde ,por lo demas lo del buen rollo me da igual ,esto es un foro y siempre habra buen y mal rollo ,venga un abrazo.

pplu
25/10/2009, 10:27
yo iria pero es muy lejos pa un finde ,por lo demas lo del buen rollo me da igual ,esto es un foro y siempre habra buen y mal rollo ,venga un abrazo.

Hola amor!!! Ya era hora que te vea el pelo, por cierto, distancias para tí? eso son excusas!!! :D

Besicos!!! :)

fuoristrada
25/10/2009, 10:33
no me tientes bribon ,que ya sabes que quien manda manda me entiendes,besos a sonia y a los peques.

marta
25/10/2009, 11:10
jajaja, por eso estamos en las puntas pa aguantarlo porque a nosotros no nos marca na el calendario.

En el calendario no lo verás... solo en los dias no lectivos de los maestros...:cry:

xosero
25/10/2009, 12:45
Vale ya tenemos confirmado asistencia del equipo" chocolatero "
Ahora nos toca nombrar equipo " Escanciador "

Toño no puede faltar, asi que ... Toño, Alex, y porsupuesto, Homer, que con esto de que es parecido al cava....., se aceptan mas propuestas..................

Bautizos pa Fran claro.

Seguiremos pensando en mas equipos,...

Y Fecha seria mejor carnavales.

alex fresneda
25/10/2009, 13:28
Vale ya tenemos confirmado asistencia del equipo" chocolatero "

Toño no puede faltar, asi que ... Toño, Alex, y porsupuesto, Homer, que con esto de que es parecido al cava....., se aceptan mas propuestas..................

Bautizos pa Fran claro.

Equipo queimada : Sr. Xosero

http://www.idiomaydeporte.com/imagestren/1oviedo-ribadeo/queimada.jpg

yo podria aportar la mesa de amaido q aguantó sin quemadura alguna

Axtrox
25/10/2009, 13:49

Bautizos pa Fran claro.

Yo ya tengo hasta ayudante:

http://1.bp.blogspot.com/_bRHmTHZxqSo/SiYlfB8kH-I/AAAAAAAABYY/OtoSGwRjgjc/s400/isidrin.jpg

alex fresneda
25/10/2009, 16:47
Y si hace falta se vienen uno colegas a echarnos la sidra

http://www.pueblos-espana.org/fotos_originales/2/8/8/00053288.jpg

Azor
25/10/2009, 20:50

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
27-Abuelita 2 adultos
32-MariBCN 2 adultos
33-Hily 2 adultos
34-Tara 2 adultos
35-Jale 2 adultos 1 niño

Sr. PPlu y resto ¿nos pueden pre-apuntar al Clan Azor?
Cv + 3 adultos + una hijilla de perrilla...

Saludines y que salga Riaza :blob5:

PALOS
25/10/2009, 21:16

Más alternativas?.

De momento:

Camping Riaza : Axtrox, walterd (2)
Camping Gavín : Mireim (1)

Jose Luis, ya sabes que así no sale nada, PON SITIO Y PUNTO, no te comas la cabeza, como se empiece con votaciones al final todo queda en agua de borrajas (por cierto que ricas). José a mi ya sabes, contigo al fin del mundo, así que apunta.

PALOS
25/10/2009, 21:18
José, de todas formas a tí te va a salir el Gavín por las orejas y a mi Riaza, jajajajajajaja.

xosero
25/10/2009, 21:21
Equipo queimada : Sr. Xosero

http://www.idiomaydeporte.com/imagestren/1oviedo-ribadeo/queimada.jpg

yo podria aportar la mesa de amaido q aguantó sin quemadura alguna

EEEhhhh calma, que yo ya tengo bastante chollo con supervisar que todo el mundo este en su equipo correspondiente.....

Apunta a Casablanca para las queimadas....

ORTUESAN
25/10/2009, 21:24
Estimado amigo PPLU:

Si el curro,la alineacion de los astros(que no quiere decir que axtros se ponga firme) y demas impedimentos me lo permiten quisiera poder quitarles el frio que pueda hacer por esos lugares de dios descorchando alguna botellita de las mias.....

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...........el vasco (aunque txikitin)

Pd: dale recuerdos a la sufridora y a los niños (cuidame bien a la nuera que sino la tenemos.......)

PALOS
25/10/2009, 21:28

Si tienes la del 2009 no te pondrán problemas, nunca los han puesto.

Foxtrot1
25/10/2009, 21:28
¿por donde vas tu a Gavín?. Si llegas hasta Huesca, desde Lérida o Zaragoza y sigues por hacia Sabiñánigo y Biescas la carretera no es mala.
Si llegas por otro sitio tal vez.

PALOS
25/10/2009, 21:29
De todos modos, todo seria hablar, en caso de ser en Riaza, yo me comprometo hablar con Alejandro, aunque esta con la salud regular...

Un saludico.

José que ahora lo lleva todo Antonio.

elberronberrando
25/10/2009, 21:51
¿por donde vas tu a Gavín?. Si llegas hasta Huesca, desde Lérida o Zaragoza y sigues por hacia Sabiñánigo y Biescas la carretera no es mala.
Si llegas por otro sitio tal vez.

Los que somos del pais vasco tenemos que entrar por Pamplona,pantano de yesa,Jaca y demas y os puedo garantizar que la carretera tiene unas pocas curvas.
Si a mi me gusta mas Gavin,pero veo mas comodo el de Riaza.
Ojo,es mi opinion.
Pero yo acatare lo que salga por mayoria.
Me gustaria que salga en Riaza para poder encontrarme con alguna familia alicantina que tengo mucho aprecio y si sale Gavin me temo que no van a poder venir por tema de distancia.

Foxtrot1
25/10/2009, 22:09
Tienes razón por esa carretera si que hay unas cuantas curvas. Desde el pais vasco más cómodo Riaza, sin duda.

Axtrox
25/10/2009, 22:28

LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain 2 Adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
27-Abuelita 2 adultos
32-MariBCN 2 adultos
33-Hily 2 adultos
34-Tara 2 adultos
35-Jale 2 adultos 1 niño
37-Azor 3 adultos
38-Palos 2 adultos niños?
39-Ortuesan 2 adultos 2 niños

extresado
25/10/2009, 22:37
LISTA DE ASISTENTES

02-Axtrox- 2 adultos
04-Walterd- 4 adultos
05-Agusti- ¿?
06-Sidra 2 adultos
07-Tuna 2 adultos
12-Antola 2 adultos
12+1 41Yorelain 2 Adultos
19-Belen 2 adultos
24-Marta y Homer 2+2
25-Cabezalapiz 2 + 1
27-Abuelita 2 adultos
32-MariBCN 2 adultos
33-Hily 2 adultos
34-Tara 2 adultos
35-Jale 2 adultos 1 niño
37-Azor 3 adultos
38-Palos 2 adultos niños?
39-Ortuesan 2 adultos 2 niños
40-extresado 2 adultos 2 niños y peazo de pisbul que se a echao la maquina de discutir.

chusy
25/10/2009, 22:37
¿Que os pensabais que os ibais a librar de nosotros?

Apunta:

Chusypam: 2 adultos, 1 niña (2 años).