Ver la versión completa : ADIOS A TODOS
Visitante 69
06/04/2006, 20:26
Pues eso, mañana me marcho de vacaciones hasta el dia 16, así podreis descansar unos dias del plasta del visitante.
Mañana despues de comer engancho la carreta y desaparezco.
Felices vacaciones para todos.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Buen viaje y que lo paseis estupendamente
pos ná qué lo pase usted rebien, nos veremos a la vuelta je,je,je :drunken: :drunken: :cheers: :cheers:
Jose Luis
06/04/2006, 20:43
Visitante, que lo paseis muy bien, ahhh cuando vuelvas te cuento una cosa nueva que estan experimentando para tener internet en todas partes, es como el wi-fi pero tiene una cobertura de 200 km.
P.D. es que si te lo cuento ahora eres capaz de estar mandando mensajes desde el coche. :angel9:
pos ya saber ha pasarlo muy requetebien y cudadin en la carretera que osquiero de vuelta a qui a todos heee
joseluis_alcorcon
06/04/2006, 20:56
Que lo paseis muy bien y que no os llueva mucha, aunque me parece que esta SS todos nos mojamos. ¡¡¡Hasta los gallegos!!!, ¿verdad?.
Cuidadín con la carretera. Un abrazote muy fuerte :bounce: :bounce: :bounce:
Bueno que lo paseis genial , que disfruteis de esas vacaciones a tope y nos vemos a la vuelta ............ ser buenos .., un besito :flower:
realojada2
06/04/2006, 21:23
Jolín, que suerte tienen algunos.
Pues nada, nada, a disfrutar
Pues nada,como ya te han dicho,pasaroslo bien y mucho cuidado.
Felices vacaciones,mucha precaucion y buen viaje. :wav: :wav:
gonzalo y charo
06/04/2006, 21:56
Buen viaje y regreso.
A pasarlo bien.
Pues eso que nosotros mañana tarde preparamos las cosas y llevamos el can a la residencia y si todo sale como esta previsto el Sabado por la mañana enganchamos y salimos rumbo a Cuenca o donde quiera llevarnos el Tom tom.
Saludos desde la costa del Sol
Nos vemos en Cuenca.
@ntonio - Maria
meresere
06/04/2006, 23:03
Salud.
A disfrutar amigo Visitante, y a ser buenos.
:flower: :flower: :flower: :flower:
cormoran
06/04/2006, 23:11
Pues ahora con quien me metere hasta el dia 12. Que lo disfruteis y a pasarlo bien
meseguer
06/04/2006, 23:34
buen voayager amigo y que disfruteis de la compañia.
y mucho cuidado con las queimadas no le vayas a quemar las pestañas a alguien.
Nos vemos en junio ¿no?
Descansatore
06/04/2006, 23:36
Ten buen viaje visitante!! Y traenos algo bonito!
Visitante 69
06/04/2006, 23:37
Cuenta con ello seguro Juan.
Un abrazo.
Os deseo buen viaje a todos los que teneis la suerte de viajar, yo este año por trabajo me quedo en casa.
Buen viaje y felices vacaciones!!!
solespain
07/04/2006, 00:33
.... buen viaje chicos y cuidadito en la carretera ..... :hello2:
... saludos ... :flower: :flower: :flower:
Felices dias y hasta la vuelta.
Besos
rocinante
07/04/2006, 09:33
pues nada lo dicho..... buen viaje , cuidadin con las "barritas" y furgonetos y nos vemos el 17...
PD:: SIENTO DECIRLO PERO YO TAMBIEN ME VOY, MAÑANA SABADETE SE VA EL CHICO AL CAMINO... CREO QUE CON UN TAL SANTIAGO Y EL RESTO EL DOMINGO NOS VAMOS ...
Felices vacaciones a todos...!!!!!!!!!!!
Como dice solespain ¿quien dijo que la envidia es sana? :geek:
Pasadlo bien, a la ida y a la vuelta.
El Domingo 16 pasamos lista :hello2:
felices vacaciones de Semana Santa para todos y que disfruteis mucho, y eso
mucho cuidadito con las carreteras :flower: :flower: :flower:
a disfrutar todo lo que puedas, por cierto que tal Sony???, un abrazo a todos
Nada a pasarselos guay......y ha disfrutar de estos días libres, para luego venir con ganas de charlar ........ :blob3: :blob2: :blob4: :blob5: :blob: :blob8: :blob7:
NATHALIE
07/04/2006, 15:14
Buen viaje, que os lo paseis de lujo y ya nos contaras como os lo habeis pasado hasta la vuelta
MAS DE LO MISMO............. QUE LO PASEIS ESTUPENDO Y ........ SOBRE TODO, QUE NO VEAMOS TODOS DENTRO DE UNOS DIAS...........
DISFRUTARLO, GOZARLO Y.......... DARNOS EN LAS NARICES A LOS DEMAS...................