PDA

Ver la versión completa : El frigo se mueve



Caracolex1
23/10/2009, 18:40
Hola a todos,
después del verano hay que apretar tornillos, sobre todo si has hecho muchos kms.Pues me encontraba en esas cuando descubri que el frigo cabecea, ya me pasó y lo reparé con esa masilla "arreglatodo" pero a vuelto a sus andadas.¿alguien sabe algo, más menos definitivo?

Aunolose
23/10/2009, 20:20
Pues es la primera vez que lo oigo, creo que van sujetas con tornillos en el lateral, hay algún brico por ahí donde se ven, igual se te ha soltado algún tornillo.

fran962
02/01/2010, 17:31
Hoy he cambiado mi frigo por otro y sólamente estaba agarrado por dos pletinas en forma de "L" atornilladas al frigo y a la madera del lateral y tambien a la que esta en la parte de atrás del frigo.Saludos

franbu957
04/01/2010, 22:17
Comprueba como te dice Aunnolose ,los tornillos de sujección laterales,(al abrir la puerta ,súele llevar dos a cada lado),puede haber ocurrido que por humedad ,dilataciones,étc ,el alojamiento de algún tornillo háya cedido y eso háya provocado al finál el problema.
La solución ,sanear la zona donde los tornillos harán el apriete ,(no te quedará más remedio si quiéres hacerlo bien que sacar el frigo para trabajar con comodidad).Si quiéres dejarlo solucionado para siempre ,puedes colocar unas pletinas finas de métal y cambiar los tornillos por unos rosca chapa del diámetro adecuado.Te aseguro que ese frigo no se moverá del sitio.Saludos.