Ver la versión completa : Uno más
Hola a todos, soy rodes de Barcelona, llevo unos días leyendo este foro, ya que mi intención es iniciarme en las CV. No tengo prisa en comprarme una CV y como tengo muchas dudas (si CV fija, si movil, si CV nueva, que si de segunda mano, con avance, sin el.... que camping? etc...) espero leeros y despejar mis dudas.
Un saludo
Bienvenido, seguro que los compañeros (y yo en lo que pueda) te aclararan todas las dudas....
javier 407sw
23/10/2009, 20:41
bienvenido esperamos aclararte tus dudas.
saludos.
:thumbright:
Bienvenido ,si te quieres iniciar en este mundo ,te aconsejo que compres una cv de segundamano,siempre sera mas barata la inverson para probar.
Hola, saludos desde alemania (Bad Homburg)
Bienvenido, Sr. Rodés. Poco a poco y con paciencia tomarás la mejor decisión.
Me encanta tu Apellido poque es el de Uno de mis mejores amigos.
Saludos.
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
Hola bienvenido desde Comarruga, Tarragona. Si no has probado esto nunca primero mira cv de segunda mano, despues si la tienes que vender no se pierde tanto como con las nuevas.Saludos.
bienvenido a la webfamily, benvingut.
la mia la tengo en venta, si te interesa... hazmelo saber.
empial49
23/10/2009, 21:29
Bienvenido al foro.
Saludos.:iroc:
colicoli
23/10/2009, 21:31
Bienvenido a este foro, saludos desde Valencia.
Hola a todos, soy rodes de Barcelona, llevo unos días leyendo este foro, ya que mi intención es iniciarme en las CV. No tengo prisa en comprarme una CV y como tengo muchas dudas (si CV fija, si movil, si CV nueva, que si de segunda mano, con avance, sin el.... que camping? etc...) espero leeros y despejar mis dudas.
Un saludo
Bien venido , compañero , estaras entre amigos..
Bienvenido!!
Aqui estamos para lo que podamos ayudarnos!
Saludos
fragar_2
23/10/2009, 21:46
En primer lugar bienvenido a esta tú casa, aqui estamos para lo que haga falta, en segundo lugar deberias de preguntarte que tipo de acampada pìensdas hacer, que tipo de cv necesitas con arreglo de tu familia etc.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Otra bienvenida desde Málaga, y a preguntar que aqyí se la saben todas¡¡
rocinante
23/10/2009, 21:52
bienvenidos desde Alcala de Henares
Mac-Lula
23/10/2009, 21:58
¡¡BIENVENIDO DESDE GIJON-ASTURIAS!!
tu pregunta, que se te contestará.
Por cierto, ¿no tenias otro NIK mas retorcido.?
SALUDOS
Mac-Lula
23/10/2009, 22:01
Perdona por lo que te he puesto del NIK, te confundí con el primero que te contestó.
Si es que los años no perdonan, jajajaja.
UN SALUDO
gracias a todos!
Bienvenido ,si te quieres iniciar en este mundo ,te aconsejo que compres una cv de segundamano,siempre sera mas barata la inverson para probar.
De segunda mano... eso es lo que tengo más claro, más que nada por la inversión que representa todo.
¡¡BIENVENIDO DESDE GIJON-ASTURIAS!!
tu pregunta, que se te contestará.
Por cierto, ¿no tenias otro NIK mas retorcido.?
SALUDOS
jaja... retorcido! bueno.... en catalán significa ruedas. A mí me gusta.
Josep de Madrid
23/10/2009, 22:20
Bienvenido desde Madrid.
Saludos.
Bienvenido.
Importante a tener en cuenta:
- Presupuesto
- Coche que tienes para moverla, si la vas a mover en algun momento.
Bienvenido, un saludo desde Rubí
Rafalillo
23/10/2009, 23:05
Bienvenid@s seguro que sales con toda la informacion que te haga falta para adquirir tu cv,saludos desde MALAGA.
txumi_panda
23/10/2009, 23:38
Bienvenido!
un saludo desde el baix ebre!
Bienvenido desde Extremadura.
correcaminos
24/10/2009, 02:46
Bienvenido, seguro que aquí disiparás tus dudas para la adquisición de tu caravana. o quizas te lien más, todo depende de la idea que tengas, si no la tienes clara como es tu caravana ideal, al final tendrás una de lo mejorcito que te puedas apañar. Seguro, seguro que todos te aconsejan de p. m.
Un saludo desde Granada
abuelita
24/10/2009, 02:48
Bienvenido al foro, un saludo desde Salou.
Bienvenidos desde Valencia
Juan Pelaez
24/10/2009, 10:29
Saludos,
Te he enviado un privado.