Ver la versión completa : Mal olor al encender la calefacción
Hasta ahora no habíamos encendido todavia la calefacción y hoy cuando lo hemos hecho salía un mal olor.... :sad2: me imagino que es normal al ser nueva pero, ¿durante cuanto tiempo más o menos seguirá así? Por cierto es una Trumatic con aire impulsado
Gracias!
xena
superfendt
23/10/2009, 21:06
Hola xena, eso es porque es nueva.
Yo, para estrenarla la tube dos horas para que se fuera requemando los quemadores con todas las ventanas y escotillas abiertas.
Mira en las instrucciones, que te lo explicaran.
mikicastell
23/10/2009, 21:07
Hasta ahora no habíamos encendido todavia la calefacción y hoy cuando lo hemos hecho salía un mal olor.... :sad2: me imagino que es normal al ser nueva pero, ¿durante cuanto tiempo más o menos seguirá así? Por cierto es una Trumatic con aire impulsado
Gracias!
xena
Siempre que la tengas una temporada sin usar te olera mal, es porque se acumula polvo y cuando se enciende lo quema, antes de usarla por la tarde o noche enciendela y abre todo, después deja de oler
http://www.fotosperros.net/wp-content/uploads/2009/06/perro-gato-raton.jpg
No tendrás alguno como el que va encima del gato en las tuberias.................................:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
De nuevas siempre huelen a.................................
Saludos.
Mac-Lula
23/10/2009, 21:54
Despreocúpate, es por que es nueva, en cuanto la enciendas un par de veces ya no lo notarás, a mi me pasó.
UN SALUDO
Gracias por vuestras respuestas, a ver si mañana la podemos tener un par de horas encendida con todo abierto y se le va el olor :)