PDA

Ver la versión completa : Los guardianes del foro

Descansatore
06/04/2006, 23:49
A ver...aparte de yo...alguien con la desgracia de no ir a ningún lao en semana santa??

Es por saber si voy a estar solito en el foro o habrá alguien conmigo...

@ntonio
06/04/2006, 23:51
Donde estemos y habiendo Ciber estaremos en el foro.
Saludos
@ntonio -maria

pplu
07/04/2006, 00:03
Yo te acompañare alma en pena... :drunken:

cormoran
07/04/2006, 00:05
descasatore cuidanos el foro, y por cierto limpia bien las esquinas no se que salgan telas de araña, yo si puedo entrar en un ciber tambien pasare por el foro, asi que el foro bien aseadito, vale cariño :clown:

forever
07/04/2006, 00:09
yo te acompñare desde Benicasim

saludos

juancar madr
07/04/2006, 00:15
siempre quedara alguien pegado a la pantalla desde madrid ....un saludo Ah y que se acuerden los que se van de nosotros

solespain
07/04/2006, 00:28
..... no sufras mas rey, que de estas tierras del calor eterno yo tampoco me muevo .... me quedo en casita ..... :sunny:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:

cormoran
07/04/2006, 01:47
Tranquilos que yo me acordare de vosotros y puede que alguna cervecita caiga a vuestra salud, pero os recuerdo cuidarme bien la casa que la quiero limpia al volver,osease que los nuevos no noten nuestra ausencia :cheers:

rocinante
07/04/2006, 09:29
a mi me pasa como a CORMORAN...... desde la playa un receurdito.. no vaa faltaros :cherry: :cherry:

Mariquechu
07/04/2006, 09:39
Está bien que se formen guardias para cuidar el foro
:salute:

jcmc
07/04/2006, 10:50
Yo tambien me quedo, aunque muy a pesar mio claro

cormoran
07/04/2006, 16:44
Os dais cuenta que a la mayoria de vosotros os faltan muchos mensajes que escribir, asi que mientras no me voy os vigilare para que escribasi, leñe que es no se os puede dejar solos que enseguida os poneis llorar, nada nadaa escribir y con buena letra que no se note la falta de los que nos vamos,mirara que los ciber estan de moda y os podemos estar vigilando, si puedo entrar en uno os prometo mandaros alguna foto desde La Codosera para que podais viajar con la vista.

Os prometo que a la proxima os toca vostros

Jose Luis
07/04/2006, 17:02
Eso...., los que esta semana santa os a tocado, la que biene no salis heeeee, la proxima nos toca a nosotros, descansatore, ves apuntando a todo el que falte y que para la del año que viene se queden haciendo guardia.
Nientras voy a hechar un ojo por el sotano a verrrrrr :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:

susi
07/04/2006, 17:25
Forever...... nosotros iremos a Benicasim............ al Bonterra..... no se si desde alli podre visitar la web, pero que sepasi que aunque un frigo pequeñito, la cervecita la tiene toooo el que se acerque... y a los "sufridores " que se tienen que quedar........ animo y pensar en que no os pillaran los atascos, que no os quemara el sol, que tendreis el gran gusto de ir al trabajo todos los dias..... o de estar "haciendo sexo " to lo que querasi (solespain), bueno eso, que buscar lo bueno de el tema.
Un saludo

CarmenALC
07/04/2006, 17:34
Nosotros tampoco saldremos esta semana santa, asi que estaremos por aqui.

Que lo pasen genial los que salen de vacaciones y vuelvan todos sanos y enteros.

Salud,

Carmen

solespain
07/04/2006, 18:37
.... oido cocina susi ..... jajaja .... porque con lo poquito que voy a ver a mi marido estos dias ...( aqui son 15 dias de fiestas) .. no esta una para despistarse y perder el tiempo ...... jajajajja ....

...... saludos ..... :flower: :flower: :flower:

...PD: cuando llegue le dire .... nene vamos al tema, que me lo ha dicho susi .... jolin se va a quedar a cuadros!!!! ....jajajajaj

susi
07/04/2006, 19:16
¡¡ Quince dias de fiesta !!!! madre mia........ eso es una gozada y encima imagino que con buen tiempo....... jo, yo quiero........ A lo del tema....... pues na, que le dices eso y despues le das el puchero y el estropajo y ala............. los dos al tajo.........

Me marchoooooooo, hasta el lunes y que valla bonito!!!

miguelito
07/04/2006, 19:46
Mala suerte la mia, ya con todo preparado y ayer por la tarde con fiebre. Mira que si me quedo también de guardián...

solespain
07/04/2006, 20:09
.... que noooo ..... que trabaja los 15 dias sin parar ... que casi no lo veo ..... :banghead:

..... :flower: :flower: :flower: ....

may
07/04/2006, 21:48
Paciencia solespain............. ya vendran mejores tiempos.......disfruta de estos dias como mejor puedas , un besito :flower:

marta
08/04/2006, 15:49
Miguelito a dormir en la calle dos noches con ropa interior ya veras cono te baja la fiebre y te pueds ir....

Solespain...a ti te nombraremos ama de llaves estos dias.... :flower: :flower:

Centellita
08/04/2006, 17:37
Nosotros como no salga algo de última hora creo que también nos quedamos aquí :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: pero al menos en La Linea tenemos la playita al lado. :cheers: :cheers:

A los que os podéis ir, que ojalá volváis muy relajad@s y muy morenit@s, que nos contéis cómo os lo habéis pasado y que os toméis alguna copita a la salud de los que nos quedamos. Son muchas cosas, pero creo que sois capaces de hacerlas todas ¿verdad?. Pos eso, que lo paséis muy bien.

Salu2

Cocodrilo feliz
08/04/2006, 19:29
Pues por aquí se ha puesto un tiempo de primavera muy bonito, pero tengo un par de cosillas que hacer con la paleta de albañil, así como una hierva que me ha crecido... y la parienta está dedicada a fondo a replantar las fresas y los arbolitos que fue "pillando" durante todo el verano... así que todo apunta a que nos quedamos de "guardia". Lo malo es que de tanto darle a la hormigonera y a la desbrozadora ando medio reventao... Esto de ser anciano es un asco.

Cordiales saludos.-

petenero
09/04/2006, 00:07
¡AVISO IMPORTANTE!, puesto que encuentro cierta mofa y escarnio por parte de los compañeros que tienen la inmensa suerte de irse de festival, ¡OS AVISO!

NO VENGAIS A MALAGA

Ppara que os jod... he hecho que cierren la playas y los chiringuitos, y el pescao se ha ido para la costa de Mauritania, azin que zi venis por aqui, solo os quedarán las procesiones.

Que no, qu es broma, pero ganas me dan de irme con una esponja a secar el charco.

Pasadlo bien, y tranquilidad.

razpita
09/04/2006, 00:50
Mis planes de semana santa.

QUEDARME EN CASA.

Asi que entrare de vez en cuando para ver como va esto.

Levantinos
09/04/2006, 18:34
Bueno os podeis ir todos a descansar que yo hago la siguiente guardia :drunken: .
Es que yo tambien soy muuuuu sufrio

cormoran
09/04/2006, 20:21
Mira que os digo que teneis mucho trabajo atrasado y solo haceis que llorar, venga que en otros momentos nos toco a otros hacer guardia y no protestamos

VILLABOA
09/04/2006, 20:35
Aquí en Sevilla me quedo toda la semana sacándole punta a los capirotes de los nazarenos.

jcmc
09/04/2006, 23:28
Centellita y por aqui gastamos buenas playas.

Ferry_Maister
10/04/2006, 01:30
pues cuidarnoslo bien jejje! un saludo

realojada2
10/04/2006, 14:15
No os quejeis tanto, siempre os quedarán las procesiones, para encontrar la paz interior, y.......................
¿Qué seria de nosotros los que salimos, si no fuera por vosotros? Que sabemos que vais a cuidar del foro y mantener España.
Yo a cambio, prometo tomarme unas cervecitas a vuestra salud, y de vez en cuando rezaré un Padrenuestro, en solidaridad con vosotros.
Un besazo a todos los guardianes.

elivi
10/04/2006, 19:27
Tambien se truncaron los planes, hay que cuidar a los abuelitos que se nos pusieron pachuchos.Pero escapaditas a la playa por algunas horas se haran realidad.
Sabemos que muchos aprovecharan para venir a Valencia y nosotros haremos turismos en nuestra cuidad,cosa que olvidamos siempre.
Una cosa, volved todos a casa para contarnos vuestras aventuras. :flower: :flower:

marino2
10/04/2006, 20:32
También desde Ibiza nos quedamos de guardia pero no penséis que voy a vigilar mucho, je,je,je.
Los que os vais disfrutar y contarnos a la vuelta.
saludos a tod@s

solespain
10/04/2006, 22:17
..... relojada ... antes de las cervezas los pones a todos a rezar, que despues es mas dificil .... y de rodilllas .... :toothy1: ... jajajjaj

... elivi ... animo con los abuelos y que se recuperen pronto ... :love7:

... marino ... ta tocao ... quedas nombrado centinela del foro ... te toca la primera guardia ... y algunas mas .... :laughing8: :laughing8: :laughing8:

... saluditos ..... :flower: :flower: :flower: